SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Milo de Escorpio KotZ vs. Kanon de Géminis MO

milo kanon mo kotz

  • This topic is locked Este tema está cerrado
30 respuestas a este tema

#1 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2022 - 13:07

Milo de KotZ, que se vio bastante poderoso al derrotar a Aioria cómodamente, se enfrentara al hermano gemelo de Saga: Kanon de Géminis.

 

¿Lograra esta versión de Milo sacar un empate con Kanon como su contraparte clásica dijo que lo haría, o terminara cediendo ante el poder de Kanom?



#2 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2022 - 14:04

Un Aioria que como el mismo Milo dijo estaba afectado por el Satán Imperial...

Tal como un Rhadamanthys de TLC que derrotó a Ilias solo porque éste ya estaba moribundo por su enfermedad.



#3 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2022 - 14:48

Pierde Milo otra vez aunque al menos hara buen daño ya que ahí si atraviesa doradas


xidLBvc.png


#4 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2022 - 20:15

Pusiste justamente a Kanon Manga, el cual es el que logro aguantar durante momentos el Tridente de Poseidon (Sin cosmos) en el Pecho......

 

Ese es el "TANQUE"  Kanon de Geminis, soportando un Arma Olimpica (Sin cosmos).

 

Las SN de Milo KOTZ si bien perforan doradas, no creo que logre matar a Kanon o reducirlo, mas cuando en el MO Milo le pego 14 SN sin Cloth y si bien Knaon sufrio un dolor inmenso, podia medio mantenerse en pie hasta el final, si a eso le sumas su Cloth de Oro, pues el combate estaria inclinado para Kanon, aunque no descarto un DKO, ya que incluso el propio Milo en el MO y en las OVAS dijo que si peleara con toda su fuerza y sin equivocarse, podria sacarle un DKO a Kanon.

 

Para mi gana Kanon mal herido o DKO.

 

Saludos.



#5 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2022 - 22:36

Pusiste justamente a Kanon Manga, el cual es el que logro aguantar durante momentos el Tridente de Poseidon (Sin cosmos) en el Pecho......

 

Primero que nada, gracias por participar.

 

Respecto a esto, a la hora de hacer el tema me debatí un momento sobre que versión de Kanon usar, ya que según tengo entendido (aunque me puedo estar equivocando), no hay grandes diferencias entre el Kanon del manga y su versión animada, excepto obviamente lo de Poseidón, que le sube muchos puntos en resistencia pero no se que tanto en poder.

 

Su versión de las OVAS de Hades tampoco se diferencia mucho de su contraparte canónica, según sé.

 

Yo personalmente vi un poco indiferente cual versión utilizar.

 

¡Saludos!



#6 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2022 - 07:39

Primero que nada, gracias por participar.

 

Respecto a esto, a la hora de hacer el tema me debatí un momento sobre que versión de Kanon usar, ya que según tengo entendido (aunque me puedo estar equivocando), no hay grandes diferencias entre el Kanon del manga y su versión animada, excepto obviamente lo de Poseidón, que le sube muchos puntos en resistencia pero no se que tanto en poder.

 

Su versión de las OVAS de Hades tampoco se diferencia mucho de su contraparte canónica, según sé.

 

Yo personalmente vi un poco indiferente cual versión utilizar.

 

¡Saludos!

 

Te contesto rapido.

 

Veras, Kanon es uno de los pocos personajes que no sufre casi ningun cambio entre el MO y su version AO y su version OVAS, no cambia casi nada.

 

Lo unico que cambia o lo mas notorio es el hecho de que su version manga soporto el Tridente de Poseidon (Sin cosmos) en el pecho, feat el cual le sube puntos en resistencia, mas no en poder bruto, solo resistencia.

 

 

Realmente es algo indiferente tomar una version u otra de Kanon, ya que como dije (Y tu tambien) no cambia casi nada entre su version papel y su version anime.

 

Lo unico es que el Kanon manga deberia ser mas resistente, pero nada mas que eso.

 

Saludos.


Editado por Saint Lince Linx, 30 septiembre 2022 - 07:40 .


#7 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2022 - 17:55

Pierde Milo por tener menor nivel que kanon,

Aún así superior a Milo canonico.


Editado por Genbu libra, 30 septiembre 2022 - 17:56 .


#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2022 - 19:04

Una pregunta...

 

¿Vienen del futuro, que ya saben todo lo que puede dar esa version de Milo?

 

Ya sabemos que algunos se mueren de decir "pierde Milo" o "Geminis es lo mas", pero hacer temas sin que un personaje hay demostrado todo lo que puede hacer, no solo esta mal, sino tambien, que esta prohibido por las reglas de Versus...

Regla 3, para mas info.

 

 

Un Aioria que como el mismo Milo dijo estaba afectado por el Satán Imperial...

Tal como un Rhadamanthys de TLC que derrotó a Ilias solo porque éste ya estaba moribundo por su enfermedad.

 

Milo dijo que tal vez el efecto residual del Satan imperial lo estaba complicando.

Nada mas.

Tampoco es para ponerlo al nivel de Illias, que de verdad estaba hecho pedazos.

 

Por eso digo que deberiamos de esperar un poco mas antes de asegurar algo.



#9 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,589 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 octubre 2022 - 23:00

¿Leo, te imaginas que pasaría si por alguna extraña razón de la vida, en la serie se toman la libertad de que Milo enfrente a alguno del duo sobrevalorado y lo derrote? Jajaja pagaría por ver eso, lo que sea, claro que algunos fans especialmente tóxicos, los fans de santo de oro más sobrevalorado darían mucha lata y patadas de ahogado diciendo que sí que esto y lo otro y que candidato a patriarca y así, los fans del otro mono son un poco menos cerrados y  aunque harían escándalo lo admitirían.

 

La mejor forma de acallar todo esto sería si en la escena de la redención de Kanon este sí se defiende y aún así Milo lo supera, los lloros bastarían para llenar piscinas enteras.

 

Respecto al ema como bien dices aún no se ha visto ni el nivel real , final de Aioria ni el de Milo, entiendo que los fans y jeiters de manera precipitada saquen conclusiones basándose en que casi siempre por normal general escorpio es uno de los  santos de oro promedio, pero aún ni siquiera se establece bien el nivel de ese universo que es KOTZ, recuerdo que en facebook pasó lo mismo cuando aún antes de siquiera estrenarse la película, sólo con los adelantos se hacían vs con los santos de oro de LOS, qué sorpresa ver que Shura es top y Milo está también bastante por arriba de las expectativas.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#10 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2022 - 00:32

Una pregunta...

 

¿Vienen del futuro, que ya saben todo lo que puede dar esa version de Milo?

 

Quizá me apresure, aunque lo poco que ha hecho Milo hasta ahora en esta serie no estuvo nada mal.



#11 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2022 - 09:41

Buen fanfic para inflar al lastre que es claramente el santo más sobrevalorado de su generación, sigue perdiendo Milo.


xidLBvc.png


#12 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2022 - 10:09

Luego comenzamos a llorar en el chat por los reportes eh? jajaja


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#13 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 03 octubre 2022 - 22:18

Una pregunta...

¿Vienen del futuro, que ya saben todo lo que puede dar esa version de Milo?

Ya sabemos que algunos se mueren de decir "pierde Milo" o "Geminis es lo mas", pero hacer temas sin que un personaje hay demostrado todo lo que puede hacer, no solo esta mal, sino tambien, que esta prohibido por las reglas de Versus...
Regla 3, para mas info.




Milo dijo que tal vez el efecto residual del Satan imperial lo estaba complicando.
Nada mas.
Tampoco es para ponerlo al nivel de Illias, que de verdad estaba hecho pedazos.

Por eso digo que deberiamos de esperar un poco mas antes de asegurar algo.

No al nivel de Ilias pero el satan imperial si lo estaba afectando y eso es innegable cuando no pudo esquivar la aguja escarlata.
Bueno por lo demás tienes razón, hay q esperar más de Milo, aunque ya no creo q luzca.
Ahora quiero ver si ponen la parte donde Hyoga lo manda a volar sin el 7mo sentido..jajaja

Editado por Sethdragon, 03 octubre 2022 - 22:25 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#14 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2022 - 13:30

Aioria estaría en un estado parecido a Ilias.

Ambos se enfrentaron a enemigos de un nivel similar al propio (dorado-dorado y dorado más poderoso-juez TLC) y cayeron muy fácilmente cuando pudieron haber ganado o al menos dado una buena lucha.

Especialmente después de Aioria pudiera medirse con Shaka, e Ilias fuera conocido como el héroe de su generación, el dorado más poderoso, ante quien su sola aparición Zaphiri de Escorpio prefirió suicidarse.

Pero tampoco quiero pincharles el globo, sigan disfrutando de la "Manigoldización" de Milo.



#15 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2022 - 22:05

Gana kanon

#16 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2022 - 16:48

Esperar ni que hijueput.as enserio profesor está esperando que Milo muestre nivel planetario? Si aunque en esta versión cgi aún que cambian unas cosas y agregan otras se respetan los niveles canon(en la mayoría) lo que si es que sea Hyoga u otro protagonista el que enfrente a Milo no será sometido por 2 pvtas agujas y lo mejor sin séptimo sentido, conclusión Aioria de esta versión lo nerfearon muchos tanto así que ya quedo como uno de los gold Saint más blanditos si peor que mycenas, obvio no le quita mérito a las agujas, pero ser sometido por 2 nada más? Eso ni los jaguares que se burlaron de las sobrevaloradas agujas de kkrdia
Gana Kanon fácilmente ya que ya sabe lo que pueden hacer las agujas solo que está vez opondrá resistencia a las mismas

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#17 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2022 - 19:44

Nivel planetario?
Si se sorprendían de un ken de Saga que al final hizo un agujero en el suelo de la habitación de Athena...

Me parece que te estás confundiendo con otra persona...

#18 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 octubre 2022 - 22:15

Esperar ni que hijueput.as enserio profesor está esperando que Milo muestre nivel planetario? Si aunque en esta versión cgi aún que cambian unas cosas y agregan otras se respetan los niveles canon(en la mayoría) lo que si es que sea Hyoga u otro protagonista el que enfrente a Milo no será sometido por 2 pvtas agujas y lo mejor sin séptimo sentido, conclusión Aioria de esta versión lo nerfearon muchos tanto así que ya quedo como uno de los gold Saint más blanditos si peor que mycenas, obvio no le quita mérito a las agujas, pero ser sometido por 2 nada más? Eso ni los jaguares que se burlaron de las sobrevaloradas agujas de kkrdia
Gana Kanon fácilmente ya que ya sabe lo que pueden hacer las agujas solo que está vez opondrá resistencia a las mismas


Seguramente Hyoga u otro protagonista va a ser sometido por el SI, digan lo q digan Milo no venció a Aioria de forma pareja, en igualdad de condiciones, el mismo lo dijo: "tus ataques no están tan afilados", seguido q Aioria no pudo esquivar la aguja porq la pierna le fallaba.
Ahora alguien me puede decir q tanto son los estragos del si?

Jajaja no pueden ni lo harán, al menos hasta q otro guerrero caiga en el si y luche contra un dorado, ahí recién podremos hacer una comparación directa..

Editado por Sethdragon, 05 octubre 2022 - 22:27 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#19 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2022 - 17:22

Kanon>>>Milo de ex Netflix>canonico

#20 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2022 - 17:41

Lo importante es que Ionia es basura y ambos le ganan.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////





Also tagged with one or more of these keywords: milo, kanon, mo, kotz

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·