SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CHAMPIONS LEAGUE 16-17

YA ESTAN LOS FAVORITOS

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
502 respuestas a este tema

#281 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2017 - 13:29

Y lo dicho Dortmund muerto

Les peso mucho lo de ayer me dio tiempo y 0-2 y ya fallo un penal el Mónaco

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#282 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2017 - 16:37

¿Qué le pasó a los equipos alemanes? Mala jornada para ambos.

 

Dortmund vs Mónaco

 

Un mal planteamiento de Touchel y groseros errores defensivos le dejan al Dortmund una eliminatoria complicadísima, teniendo en cuenta que Mónaco marcó los mismos tres goles de visitante que le bastaron para sellar la eliminatoria ante el City. Incluso Fabinho se comió un penal (por 1° vez). No creo que les haya afectado el atentado de ayer, después de ver el 2° tiempo que jugaron, En fin, para mi concepto el Monaco pasará pero tendrá tantas dificultades como las que tuvo contra el City.

 

Bayern vs Real 

 

Debo decir que estoy sumamente decepcionado del Bayern Munich. Incluso tenían problemas para contener al Madrid en el 1° tiempo cuando tenían la ventaja. Después del penal que erró Vidal se portaron todos como unos pechos fríos (excepto Neuer, Robben y Vidal), dormidos en la marca, dejaron a Cristiano solo y fueron vapuleados por Carvajal y Marcelo, de lejos los mejores del partido. Este no es el equipo que muchos consideraban el más fuerte de la Champions, la Juve de la actualidad los supera. Si no se comportan como la máquina de hacer goles que son, los van a sacar rapidito y sin sufrir en el Bernabeu.

 

Atlético vs Leicester

 

No lo ví, solo sé que un gol de Griezzman los tiene arriba, pero los zorros lo pueden dar vuelta en casa.


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#283 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2017 - 17:46

Dortmund no es ni una sombra del de hace unos meses, la lesión de Reus, los problemas de Gotze y la venta de Draxler le quitaron jerarquía, aun así la serie esta abierta.

 

Atletico como supuse iba a ganar 1 a 0 en un partido cerrado, nada esta dicho pero el Atletico en Inglaterra se defendera bien y buscara alguna contra.

 

Real en un principio fue superado por Bayern y cuando erraron el penal los alemanes se les enfrió el pecho (algo típico aleman), a partir de eso el Real domino el juego y puso hacer incluso más goles. No me esperaba el resultado, si bien el Bayern actual me parece que muchos lo sobrevaloran. Igual es otro resultado abierto, todas las llaves están abiertas salvo la de Juve y Barcelona.



#284 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2017 - 18:08

Dortmund vs Mónaco.

 

Esta versión del Borussia se ha visto disminuída por la falta de algunas de sus figuras, también es muy irregular y eso se ve reflejado con la distancia que le lleva el Bayern.

 

Mónaco hizo su negocio es y ya tiene un pie adentro.

 

Bayern vs Real. 

 

Otro duelo de gigantes, el Real mostró estar un paso adelante y también ya está con un pie adentro.

 

No es que el Bayern haya decepcionado, si bien lo hizo, pero el Real fué superior.

 

Atlético M vs Leicester. 

 

Duelo de amarretes, miré un rato y me aburrí.

 

Si bien los del cholo ya están acostumbrados a llegar a semis, pero ojo con los Ingleses, no vayan a dar el gran batacazo.

 

De todos los duelos, por el momento, la Juve y el Real mostraron lo mejorcito.

 

A menos que los crucen en semis o haya un nuevo milagro en el Camp Nou, pinta para ser la gran final.



#285 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2017 - 18:28

Increible el partido que le dan vuelta al bayern,de cualquier manera yo quiero que el real madrid sea campeón! Pero hoy crei que ya tenia medio pié afuera.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#286 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2017 - 19:30

Maldita sea..

#287 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,078 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2017 - 21:01

Increible el partido que le dan vuelta al bayern,de cualquier manera yo quiero que el real madrid sea campeón! Pero hoy crei que ya tenia medio pié afuera.

a mí me ha pasado lo mismo, en cuanto terminó la primera parte ,y con el bayern tan crecido, yo veía al madrid eliminado, y pensé :¡vaya baño que nos espera para la segunda parte!,pero no, el madrid lejos de achantarse , salió mucho más fuerte de inicio con respecto a la primera parte,y cristiano hasta fue creando peligro por la banda, al igual que carvajal ,que fue el que dio la asistencia en el primer gol , con un muy buen asensio, que dio otra gran asistencia en el segundo ,y un cristiano, demoledor en el área rival

 

por otro lado,penalti regalado al bayern ,y merecida expulsión de j.martinez , 

 

en resumen, victoria merecida del madrid, en un partido complicado en el que supo aprovechar sus ventajas ,y en donde no perdió nunca la sangre fría ante uno de los mejores equipos de mundo y candidato al título ,y en un estadio siempre complicado como el allian arena...Aun quedan 90 minutos, la lucha continúa,y el bayern,está mucho más vivo de lo que parece, pero ,eso sí, el madrid no está inválido,y además, juega en su casa, como para pensar que que el bayern le haga 2 goles ,dejando la puerta a cero, así como así

 

pd:arturo vidal:contra el madrid las meto todas,...zas,en toda la bocachancla, 

 

saludos


Editado por gold kardia, 12 abril 2017 - 22:08 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#288 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2017 - 04:06

No creo que el Real haya salido más fuerte en el segundo tiempo, más bien el Bayern salió golpeado por errar el penal, es extraño pero Bayern Munich es un equipo que ante la adversidad desaparece. Recuerdo la final con Chelsea cuando Chelsea le empata en el último minuto, Bayern se cae, incluso le dan un penal y lo patean sin ninguna convicción, luego se van a la tanda de penales, Chelsea empieza errando y aun así Bayern no levantaba el animo.

 

PD: Cuando si a Vidal como ejecutor pense: este lo erra, y así fue, el venía de errar uno y nunca fue un gran pateador.



#289 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,078 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2017 - 14:03

puede ser  que el bayern estuviera de bajón, pero los jugadores el madrid en la primera parte ,estaban más pendiendes de taponar todos los huecos posibles ,que  de atacar(de hecho ,el bayern,marcó en un corner,práctimamente ,ni tiró a puerta)..En ocasiones,al tiempo que 2 tios subían, los demás se quedaban organizándose abajo   , y algunos de ellos,tardaban en incorporarse al área,mientras que al comenzar la segunda parte,salieron en tromba , como más liberados

 

 

por otra parte,no es que el bayern desaparezca ante la adversidad, es que  chelsea y madrid,son equipos muy fuertes a nivel físico, sobre todo en 2.012, en donde el bayern , si bien es cierto que se plantó en la final, yo ví que en la vuelta de semis  , llegaron a la prórroga fundidos, mientras que el madrid seguía atacando y atacando,pero sin acierto, y en la final,el chelsea, poco a poco ,fue creciendo , sin embargo, yo vi que el bayern dominó y atacó durante todo el partido con las mismas ansias ,pero sin acierto, eso es todo 

 

igual,cabe destacar,que este bayern,le remontó un 0-2 a la juve en eliminatoria, el pasado año, ellos son un equipo con mucho orgullo

 

aún es muy pronto para dar por muerto al bayern, la vuelta , puede ser otra historia

 

en cuando a los demás duelos,  de momento,y por lo que ví,la juve está muy por encima de cualquiera de los que quedan, es el candidato con más chances, y a doble partido es mucho más complicado de batir...

 

saludos


Editado por gold kardia, 13 abril 2017 - 14:17 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#290 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2017 - 15:34

Al equipo mas ganador de la historia no lo puedes perdonar simplemente el bayrrn pudo hacer el 2 y hasta el 3 perdono y cr7 con su calidad y contundencia los acabo, la vuelta es muy pesada asi q creo q rm esta en semis

El q sera duro el segundo partido es entre ingleses y españoles solo 1la diferencia yel primero q clave en la vuelta tendrá buena ventaja psicológica

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#291 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2017 - 16:38

En 2012 el Bayern fue mejor equipo de Real
en el primer partido el Bayern hizo mucho mas trabajo y el gol del Real fue realizado en la unica ocasion que tuvieron y fue de verdad bastante divertida como situacion, en la vuelta el Real hizo mejor pero la diferencia no fue como en el primer partido, el bayern ha sido de verdad mejor en el 2012

Diferente es la dinamica del 2014
el primer partido ha sido bastante igualado
el partido de vuelta fue una verguenza para el "buen futbol", el mas puro del catenaccio que debe ser verguenza para un equipo como real madrid

El chelsea en el 2012 nunca crecio durante el partido, fue una final donde el bayern hizo todo lo que podria y una diferencia de 27 corner para el Bayern y 1 para el Chelsea donde marcaron. Eso fue el resume del partido. Ninguno merecia esa champions mas que el Bayern, ninguno


Pues espero que el Bayern haga el partido de la vida en el bernabbeo y pasa a las semis
De verdad muy dificil, pero si hay quien puede es el Bayern y a ver, no hay nada de perder, solo se debe jugar para ganar, como dijo Allegri contra el Barca "Con ellos no se puede jugar para no tomar gol, vamos a jugar para hacer uno mas que ellos". Mismo debe hacer el Bayern a dos o sobre para ganar
Pues claro la unica manera es que vuelve Lewa y explota su potencial como lo hizo hace 4 anos, si bien siempre lo he criticado, creo que alguien que puede es el

Editado por A i a c o s, 13 abril 2017 - 16:41 .


#292 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2017 - 17:04

Pues no he dicho yo no tendrían que ser el partido de su vida no sé cuánto puede aguantar el Bayer sin recibir gol Pero se tiene que ir con contigo al ataque en el primer tiempo del Bayer debe de ser inteligente y tratar de evitar que su portería sea nuevamente mancillada y en los siguientes instantes empezar a tratar de abrir la cancha y meter un gol que le devuelva la vida sin matriz marca primero la eliminatoria ya está
Jajajajajaja es mi primer post c el micrófono y lo cambia demasiado

Por ejemplo dije madrid y puso matrizXD

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#293 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,078 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2017 - 18:41

 

*única ocasión?,no, yo ví que el madrid le llegaba al bayern , , y tuvo bastantes ocasiones en ese partido ,con internadas de cr ,di maria y benzema....En la vuelta,cuando llegaron a la prórroga,el madrid estaba entero ,y el bayern ,metido  todo el rato en su área,defendiéndose de las acometidadas del madrid ,no tenía otra,  

 

en lo general, fue una eliminatoria bastante igualada, pero yo me refiero al apartado físico,en donde el madrid,fue superior, y en 2.014 ,,sencillamente,el madrid fue mejor ,en todos los sentidos, y el bayern ,ante los equipos físicos,  no tiene ese capacidad de aguante,no es constante ,pero  no por que se venga abajo  ante la adversidad.....fíjate que estás reconociendo que el bayern hizo todo lo posible por ganar esa final,por tanto,el equipo no se vino abajo,el bayern es un equipo que siempre pelea ,por que tienen mucho orgullo,por supuesto que puede sufrir algún bajón que otro, como todos los equipos,son personas,pero no por que sean de naturaleza pesimisma, y estoy de acuerdo  con eso último,el bayern ,irá con todo,y si hay equipos que son capaces de sobreponerse a este tipo de situaciones adversas,,el bayern es uno de ellos,por orgullo , jeraquía ,poderío e historia 

 

pd: el catenacio forma parte del fútbol y está permitido, aunque a mí no me lo pareció en ese partido, ese madrid generaba fútbol en cada contragolpe, y se mostraba como un equipo contundente ,sólido y vertiginoso, ya me gustaría ver al madrid actual, jugando así

 

 

saludos


Editado por gold kardia, 13 abril 2017 - 18:53 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#294 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2017 - 19:25

Para q pelean si el mejor es la Juventus.

Aiacos rindete ante los italianos los cuales decías q no eran los mejores de Europa.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#295 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2017 - 19:48

Cuando lo dije?

#296 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2017 - 20:57

Lo de real ayer no fue defensa a ultranza solo se paro bien atras y aun asi bayern capitalizo 1 de 3 muy claras

Asi es en casi todos lados el visitante aguanta atras y especula difícil es ver equipos como el barsa o los de pep q en todas las canchas trata de proponer

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#297 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2017 - 21:08

Y el atletico dando pena como siempre. Equipo ratonero, y de paso, ganan con ayudas arbitrales. Y aun asi ponen al cholo en un pedestal.



#298 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2017 - 22:02

Lo de real ayer no fue defensa a ultranza solo se paro bien atras y aun asi bayern capitalizo 1 de 3 muy claras

Asi es en casi todos lados el visitante aguanta atras y especula difícil es ver equipos como el barsa o los de pep q en todas las canchas trata de proponer


de echo yo dije el real 2014 no lo de ayer

#299 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2017 - 22:03

Lo de real ayer no fue defensa a ultranza solo se paro bien atras y aun asi bayern capitalizo 1 de 3 muy claras

Asi es en casi todos lados el visitante aguanta atras y especula difícil es ver equipos como el barsa o los de pep q en todas las canchas trata de proponer


de echo yo dije el real 2014 no lo de ayer

#300 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,078 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2017 - 01:42

pienso que al madrid le ha venido bien el no sentenciar..Cuando están a las justas,es cuando más responden,así espabilarán y tomarán todas las precauciones posibles para terminar de sentenciar ,o al menos,eso espero,

 

del mismo modo que también espero que la juve  no se duerma,y aproveche la situación que dispone a su favor ,pues si messi tiene un buen día,el barcelona es mucho barcelona

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·