SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Terra 2

Terra 2 Universo Paralelo fic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Roy4

Roy4

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Anaco, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2016 - 22:51

Renuncia de derechos: La serie de Saint Seiya junto a los personajes de diversas franquicias de videojuegos y anime le pertenecen a sus respectivos creadores. Esta obra nació sin fines de lucro

 

Capítulo 1: ¡Hola a todos! ¡Somos los nuevos guerreros del zodiaco!

 

En un campo cerca de un espeso bosque, se encuentran 3 jóvenes que están en medio de un entrenamiento en donde con el poder de sus puños destruyengigantescas rocas de un tamaño de 3 metros aproximado al partirlos en 2 mientras que a lo lejos son supervisados por un hombre adulto

 

¡Ha! ¡Ha! ¡Ha! — Gritan los 3 jóvenes aprendices a la vez mientras golpean cada roca que destrozan

 

Recuerden chicos, la clave para dominar el cosmos consiste en concentrar su cuerpo, mente y espíritu en un solo punto para así reducir esas rocas a solo átomos — Comenta de forma seria y motivacional un hombre de una estatura de 2 metros y de aspecto musculoso que viste una camisa negra de mangas rotas con una franela color naranja por dentro con un collar de dientes de bestias, mas pantalones negros con grandes botas militares del mismo color, en su brazo derecho está cubierta por varias vendas en los antebrazos para cubrir cicatrices de anteriores batallas y en el otro unos tatuajes en forma de flechas hacia arriba, su piel es de tez melocotón con ojos color café y una pequeña barba en la quijada e pequeño bigote que mira atentamente el entrenamiento de sus aprendices

 

_kidicarus_images_6_6c_Magno_png_revisio

 

2 horas después se ve a uno de los 3 chicos se pone en frente de un gran árbol y este cierra los ojos siendo rodeado por un aura morada mientras que el árbol comienza a ser levantado de poco a poco hasta ser removido de sus raíces y el joven frunce el ceño con fuerza haciendo presión en el árbol hasta reducirlo a solo pedazos de madera dura y finalmente el chico se sienta en el piso un poco agotado

 

_akamegakill_images_8_88_Tatsumi_HD_png_

 

Fiuufff… Eso estuvo intenso — Comenta un poco exhausto un chico un chico de cabello castaño y de ojos color jade e piel de tez blanca, que viste una camisa amarilla con pantalones del mismo color más un par de botas marrón

 

Acostúmbrate Tatsumi. Si de verdad quieres ser digno para ser el nuevo caballero de Unicornio tienes que tener un buen dominio de habilidades psíquicas, aunque sean el básico telequinesis — Insinúa el sujeto de ropa negra

 

Esta bien maestro Magno. Le prometo que para la próxima lo hare mejor — Dijo con un poco de fastidio el chico de nombre Tatsumi

 

En otra parte, otro de los 3 aprendices está a punto de comenzar a luchar contra una bestia felina que parece un león con un par de grandes dientes de sable más un par de ojos blancos que brillan dando un toque intimidante. El joven duda por un segundo mientras que la bestia se lanza hacia el como si fuera un venado, el chico con sus manos agarra las patas delanteras de la bestia y da una fuerte patada en el estómago seguido de un poderoso golpe de gancho que lo manda muy lejos hasta chocar contra un árbol

 

_kingdomhearts_images_2_27_Kh2_roxas_jpg

 

¿Creo que fui demasiado duro con ese león sable? — Comenta con ligera preocupación un chico rubio de peinado puntiagudo de frente y de ojos azules e piel de tez blanca que viste ropa negra gris similar al de su maestro Magno, con todo y botas negras militares

 

¿Otra vez dudando Roxas? Tienes que ser valiente como un león y estar preparado para todo, incluso si estas al borde de la muerte para llegar a ser el nuevo caballero de León Menor — Insinúa Magno de forma severa ente el desempeño de su aprendiz

 

Lo siento maestro, prometo no dudar para la próxima — Responde con mucha pena el chico de nombre Roxas

 

Por ultimo en otro lugar en donde hay una cantidad de 300 dianas puestas de forma horizontal, está un chico de cabello castaño oscuro de ojos azules y piel de tez blanca que viste ropa similar a los otros con la diferencia que es de color blanco más un par de botas militares color azul marino, que se pone en frente de las dianas mientras es rodeado por un aura azul y mueve sus brazos trazando lo que sería la constelación de Pegaso para…

 

_kidicarus_images_d_d5_Pit_Violet_Palm_p

 

¡Meteoros de Pegaso! — Exclama el joven que desde su puño derecho una serie de ráfagas azules simulando a una lluvia de meteoros a la velocidad del sonido que arrasa de forma casi instantánea todas las dianas

 

Buen trabajo Pit. Veo que has mejorado bastante durante estos 6 años de entrenamiento para ser digno de la armadura de Pegaso — Comenta Magno de forma complaciente

 

Eso cree maestro Magno. Por mi parte creo que ya estoy listo para ser el nuevo Pegaso y tener muchas aventuras como caballero del zodiaco — Insinúa con mucha confianza el chico de nombre Pit

 

¿En serio? Entonces dime que significa esas dianas que dejaste intactas. Como aquella de allá más la otra de acá y estas 3 otras más que dejaste — Pregunta Magno mientras señala con el dedo las dianas que el aprendiz de caballero dejo por error

 

Hay no maldita sea. No otra vez dios — Se dijo a si mismo Pit con mucha frustración

 

Para el próximo entrenamiento no dejes ninguna intacta, entendido Pit — Dijo Magno en tono severo

Horas después ya en pleno atardecer, el trió de aprendices junto a su maestro dan la siguiente noticia

 

Muy bien chicos, para terminar por hoy quiero todos ustedes luchen contra mí en equipo. Espero que esta vez lo logren después de tantos intentos fallidos — Ordena Magno muy serio mientras sus aprendices se separan para rodearlo en forma de triángulo y entre ellos el joven Roxas es quien da el primer golpe

 

¡Bombardeo de León! — Grita Roxas concentrando en su puño izquierdo una considerada cantidad de cosmos energía generando una ola de fuego y se lanza hacia Magno de forma casi instantánea hasta que este sin esfuerzo agarra el puño e contraataca con un rodillazo al estómago dejándolo fuera de combate

 

Mi turno. ¡Galope de Unicornio! — Exclama Tatsumi dando un salto acrobático dando una ráfaga moradas similares a la técnica de Pit, pero Magno las esquiva con facilidad y agarra la pierna izquierda lanzándolo hacia donde esta Roxas tirado

 

Parece que otra vez ganare de forma consecutiva — Dijo Magno muy sereno

 

No tan rápido que falto yo — Dijo Pit muy confiado mientras se agarra de espaldas de su maestro — Destello Ro… Wuaa — Antes de terminar Magno hace un suplex de lucha libre por detrás provocando que el joven aprendiz se golpee fuertemente de cabeza y casi pierda la consciencia

 

Que decepción chicos. Como pretende ser caballeros si ni quiera pueden contra mí estando los 3 en equipo — Comenta Magno un tanto decepcionado del resultado

 

No es justo maestro, usted es un caballero de Plata con años de experiencia. Como nosotros 3 aun juntos podríamos hacerle en frente — Dijo Tatsumi con severa molestia y alza su brazo derecho

 

Tatsumi tiene razón. No por nada lo llaman a usted maestro el Imponente Orión, por ser entre los más poderosos caballeros de Plata de los últimos tiempos — Asiente Roxas

 

Eso no es excusa para nada. Que les he dicho que lo importante es el dominio del cosmos que el tener una armadura o el rango — Responde Magno de forma directa

 

Ya casi estaba a un paso de mi primera victoria y fue en vano — Comenta Pit de forma infantil

 

Casi pero fallaste por lento. Si fuera un enemigo de verdad ya ustedes habrían muerto. Para mañana espero un mejor esfuerzo de ustedes — Insinúa Magno mientras estira los brazos y piernas en señal de ejercicio

 

Esta bien maestro Magno, prometemos hacerlo mejor mañana — Dijeron el trió de aprendices a la vez un tanto arrepentidos como frustrados

 

Ya en la noche dentro de una gran casa metálica de 3 pisos, el trió de aprendices junto a su maestro Magno comen un banquete de comidas exquisitas de gran calidad en una cocina de diseño lujoso que poco después de terminar llega un robot androide a recoger los platos para luego lavarlos y los chicos comienzan a conversar con su maestro

 

Una cosa maestro Magno ¿Para cuándo seremos oficialmente caballeros y tengamos nuestras armaduras? Ya llevamos como 6 años entrenando y sabemos manejar el cosmos — Pregunta Roxas de forma casual

 

Probablemente dentro de 5 meses o hasta 6 posiblemente — Responde Magno mientras se bebe una botella de cerveza

 

¡QUE 5 MESES! Pero si eso es demasiado, ya deberíamos tener armaduras para mañana — Grita Tatsumi muy exaltado junto a los otros 2 que están igual de impresionados

 

Corrección serán 7 meses si siguen quejándose como niños malcriados — Dijo Magno de forma sarcástica

 

Ahh… A este paso nunca seremos caballeros. Que fastidio— Comenta Tatsumi con mucho fastidio y frustración

 

Por cierto maestro, hace como ayer un historiador me dijo de que los caballeros anteriormente han servido a una antigua diosa de nombre Atenea ¿Eso es cierto maestro? — Pregunta Pit un tanto curioso

 

Eso es cierto, anteriormente nosotros los caballeros y doncellas le servíamos a una diosa. Hasta incluso anteriormente la humanidad o sea nosotros como raza vivíamos en otro planeta de nombre Tierra. ¿Creo haberles contado de eso hace más de 3 años? — Cuestiona Magno de forma pensativa

 

Si yo creo acordarme un poco de eso… Supongo, en realidad no me acuerdo los detalles con exactitud — Dijo Roxas de forma dudosa

 

Yo no me acuerdo ni jota de eso. Nunca me ha ido bien las clases de historia por lo que no estaría mal una pequeña lección de historia — Dijo Tatsumi un poco nervioso

 

Esta bien se los volveré a contar. Pero esta vez será más detallado, porque también explicare el origen de los caballeros y doncellas como parte de nuestra historia actual — Responde Magno de forma severa mientras comienza a dar una mirada hacia el horizonte de una ventana — La historia va así

 

Hace mucho tiempo en un planeta muy lejano llamado Tierra existió una antigua leyenda de un grupo de guerreros denominado Caballeros y Doncella que eran hombres y mujeres que servían a la diosa de la mitología griega Atenea, diosa de la guerra y la sabiduría que a su vez combatían con unas armaduras basadas en las 88 constelaciones del zodiaco contra toda fuerza maligna que intentase apoderarse del mundo bajo ambiciones egoístas. Se decía también que estos guerreros mediante una energía llamada Cosmos podían hacer todo tipo de hazañas increíbles como desgarrar el aire con el solo revés del puño y de un punta pie abrían las estrellas

 

Se sabe que durante mucho tiempo estos guerreros junto a su diosa participaban en encarnizadas batallas contra otros dioses mitológicos como Hades y Poseidón e incluso contra dioses nórdicos como Odín denominadas Guerras Santas en donde estos dioses luchaban por el dominio total o para erradicar a la humanidad considerándolos seres inferiores. En todas ellas Atenea junto a sus caballeros y doncellas han salido victoriosos en más de una ocasión

 

Hasta que hace varios siglos atrás en el año 2358 ocurrió lo que sería la última guerra santa en donde esta ocasión Atenea caería en la derrota y tras eso el mundo caería bajo el control de la diosa del caos Iris incluso la humanidad correría en peligro de ser destruida

 

Ante todo pronóstico la diosa Atenea hace un plan de emergencia que consistió en que lo que quedaba de sus caballeros y doncellas evacuen a varias personas de distintas partes del mundo a través de unas 13 gigantescas naves espaciales llamadas Naves Sagradas que cada una de ellas estaba resguardada por cada uno de los caballeros y doncellas sobrevivientes que al despegar Atenea usa lo que quedaba de su poder para evitar ser destruidas y así que los sobrevivientes busquen un nuevo planeta al que llamar hogar

 

Después de varios años en el espacio, las Naves Sagrada aterrizaron a nuevo planeta similar a la tierra siendo 5 veces más grande que la misma a que los sobrevivientes bautizaron como ¨ Terra 2 ¨ en donde los primeros años al colonizarla fueron difíciles dado al hostil ecosistema que abundaban bestias salvajes de tamaños desproporcionados que gracias al poder de los caballeros y doncellas pudieron sobreponerse ante tales adversidades

 

Tras la colonización de Terra 2 lo que quedaba de la humanidad se tuvo que dividir en 5 naciones principales de nombre Mar Sara que ocupa la parte sur, Kel-Morian la parte del Esté, Umoja la parte del Oriente, Korhal la parte del Norte y Espartenas la parte Central a la vez lugar donde residen los caballeros e doncellas como una organización autónoma que protegen a la humanidad sobreviviente de todo peligro posible como también de ellos mismos en caso de discrepancias o conflictos a nivel nacional evitando en si todo indicio de guerras. Que al final solo se pudo colonizar un 30% del planeta mientras que la otra parte se le llama Mundo Salvaje dado a la gran concentración de bestias de alta peligrosidad como también a su salvaje clima

 

Luego de varios siglos de colonización en Terra 2 los Caballeros del Zodiaco se volvieron una importante fuerza militar que resguarda de forma casi estricta el bienestar de toda la humanidad y a la vez de ser guiados por una líder suprema denominada Pontífice que supuestamente tiene un poder tan grande como el de un mismo dios y que a su vez comanda a los caballeros y doncellas a diversas misiones según su rango, en donde los más básicos que son de bronce son enviados a misiones simples de retener bestias salvajes o apoyar algún caballero o doncella plateada y estos son enviados a misiones de mayor perfil como hacer viajes de reconocimiento al Mundo Salvaje y retener bestias de mayor peligrosidad y detener actos criminales. Por ultimo están los de Oro que tienen un poder cercano al de un dios debido al dominio de un Séptimo sentido que es la esencia del mismo cosmos, que por lo general solo están para proteger Espartenas específicamente los cuarteles generales, de vez en cuando son enviados a misiones de reconocimiento a los lugares más peligrosos del Mundo Salvaje

 

Eso es toda la historia ¿Alguna pregunta?— Pregunta Magno mientras ve que su aprendiz Tatsumi está roncando como un tronco a Roxas con mirada de intriga y a Pit con expresión de admiración

 

Wuoo ¿De verdad? ¿Y qué tan poderosa era esa diosa Iris y de la diosa Atenea? — Pregunta Pit con mucho entusiasmo

 

Según lo que se tiene por reporte histórico, se decía que el poder de esas diosas eran tan poderosas que sus cosmos podrían abarcar todo el universo pero que la diosa Iris logro superar momentáneamente a Atenea para poder derrotarla — Responde Magno muy calmado aun bebiendo de sorbo a sorbo su cerveza

 

Tengo una duda maestro ¿Por qué esa diosa Iris hizo una guerra contra la diosa Atenea? ¿Y porque quería erradicar a la humanidad y con qué propósito? — Pregunta Roxas con mucha intriga

 

Si prestaste atención a la historia decía claramente que la diosa Atenea luchaba contra dioses que querían dominar al mundo y erradicar a la humanidad porque para ellos somos seres inferiores que no valemos nada y se tiene entendido que la diosa del caos Iris era una de esas — Responde Magno estando recostado en un cómodo sofá blanco

 

Yo tengo una pregunta maestro ¿Qué fue lo que le paso a la diosa Atenea después de ser derrotada por la diosa Iris? — Pregunta Pit muy curioso

 

Después de que Atenea dio su último aliento para el despegue de las Naves Sagradas y salvar a la humanidad. No se volvió a saber de ella nunca más. Se cree que fue sellada por la diosa Iris para no volver a usar su cosmos o que simplemente murió, aunque también hay otra leyenda que dice que Atenea reencarna cada 263 años como una humana — Responde Magno de forma pensativa

 

De causalidad ¿No se debería estar alerta el gobierno de Espartenas en caso de que esa diosa del caos Iris llegue hasta acá a sembrar el caos? Es solo una suposición — Pregunta Roxas un poco serio

 

En realidad no hacen eso. ¿O es que acaso le ven lógico preocuparse por algo que pasó hace más de mil años? Dudo mucho que esa diosa Iris tengan interés en llegar hasta aquí o algo similar — Responde Magno de forma casual

 

Lo siento maestro. Jeje creo que hice una pregunta estúpida jeje — Comenta Roxas entre risas

 

¿Me perdí de algo? … Solo escuche de una leyenda de que estábamos en otro planeta y hasta ahí — Se despierta Tatsumi mientras le pregunta a todos lo que paso

 

Un consejo chicos. Si de verdad quieren ser nombrados oficialmente caballeros a tiempo record, eviten ser como Tatsumi, eso les será de mucha utilidad — Insinúa Magno expresando decepción

 

¿Por qué dice eso maestro? ¿Qué hice mal? — Pregunta Tatsumi sin tener idea de nada, ve a los demás y estos voltea la mirada haciendo la vista gorda

 

Al día siguiente en plena mañana el trío de aprendices comienzan su rutina de entrenamiento empezando con una serie de ejercicios de estiramiento y abdominales pasando con prácticas de Boxeo y Artes Marciales Mixtas, finalizando con control del cosmos mediante levantar grandes árboles de entr metros mediante telequinesia como también destruir rocas gigantes con el poder de sus puños. Al cabo de unas horas entre los 3 uno comienza a hablar del siguiente tema

 

Oigan chicos ¿Están de acuerdo con la espera? — Pregunta Pit de forma casual

 

¿A qué te refieres Pit? — Pregunta Roxas un poco curioso

 

Me refiero a esperar 5 meses para que nos den nuestra armadura y seamos oficialmente Caballeros de Bronce, es a eso que me refiero — Dijo Pit con severa molestia

 

Pues yo no estoy de acuerdo con esperar unos meses después de llevar 6 años entrenando. Pero ya sabes cómo es el maestro Magno de estricto con nosotros — Comenta Tatsumi un poco fastidiado y frustrado

 

¿Y si tal vez haya un método para que nos den nuestras armaduras más rápido? Aunque sea acortar unos meses si es posible — Insinúa Roxas de manera informal

 

Buena idea Roxas. Mejor vayamos a preguntar al maestro Magno si existe una alternativa — Sugiere Pit con notorio entusiasmo

 

En la mansión en donde reside nuestros jóvenes aprendices, en la entrada está el maestro Magno junto a unos 3 soldados de armadura futurista metálicas con rasgos semejantes a los soldados espartanos de la antigua Roma

 

Señor Magno le pedimos que nos haga un favor — Súplica el líder del grupo de soldados

 

¿Cuál es el problema ahora? — Pregunta Magno de forma seria

 

Hay informes de que hay un Garaladrilo acechando por la selva amazónica, cerca del archipiélago que conecta al pueblo de Dakar. Podría ser un peligro si llega al pueblo — Responde uno de los soldados

 

Ya veo. Iré a prepararme — Responde Magno de forma directa

 

Muchas gracias señor, usted es un hombre de confianza — Comenta muy agradecido otro de los soldados mientras estos se van del lugar dejando a Magno solo

 

Bueno mejor dejo una nota en caso de que ellos vuelvan — Pensó Magno con relativa mientras se da la vuelta para volver a la mansión. Hasta que...

 

¡Maestro Magno! — Grita Pit a lo lejos estando junto a sus 2 compañeros que corren en dirección hacia la mansión

 

Son ustedes ¿Qué es lo que quieren? — Pregunta Magno aparentando interés

 

Queremos proponer un trato con usted — Responde Roxas con sumo interés

 

Vera como tenemos 5 meses para ser oficialmente caballeros ¿Qué tal si nos pone una prueba para acortar el tiempo de espera? Aunque sean 2 o un mes por lo menos ¿Qué le parece? — Sugiere Tatsumi muy entusiasmado

 

¿Una prueba? Hmmm... Podría ser que entre ustedes 3 intentan derrotarme como prueba final, así consideraría darles oficialmente el título de caballeros — Propone Magno muy pensativo

 

Eh no, no. Hablamos de otro tipo de prueba, una que nos obligue a poner lo mejor de nosotros como grandes guerrero y que hasta tengamos que trabajar en equipo ¿Qué tal? Es una buena alternativa ¿No lo cree maestro? — Propone Pit con mucho optimismo

 

Ya veo... Entonces tal vez les puedan interesar hacer una misión muy especial — Insinúa Magno dando una sonrisa de confianza

 

¿Una misión de verdad? ¿Y de qué es lo que tenemos que hacer? — Pregunta Tatsumi muy intrigado

 

Verán hace poco vinieron unos soldados a informarme de un Garaladrilo que está en la selva amazónica, muy cerca del archipiélago que conecta al pueblo de Dakar. Me pidieron que vaya a esa selva a detener a ese Garaladrilo antes de que probablemente llegue al pueblo y cause desastres... ¿Qué tal si ustedes 3 tomen mi lugar y detengan a ese Garaladrilo y se vuelvan los héroes del pueblo? ¿Qué me dicen? Aceptan la propuesta — Pregunta Magno con severo interés

 

¡Por supuesto que lo aceptamos! Así demostraremos que somos muy dignos de ser caballeros —Asiente Pit muy animado — ¿Que piensan chicos?

 

Parece algo arriesgado, pero si con ello podemos llegar a ser nombrado caballeros en solo poco tiempo, puede que valga la pena el riesgo — Responde Roxas con una ligera sonrisa

 

A ver... Arriesgarse a una misión casi suicida o esperar varios meses en ser oficialmente caballero... Mejor que lo decida la suerte — El joven Tatsumi saca una moneda y la salta para que al momento de agarrarla le salga — Ni modo. Me veo obligado a aceptar la misión

 

Esa es la actitud chicos — Dijo Magno esbozando una pequeña sonrisa — Execto a ti Tatsumi, que te recomiendo no usar la suerte como medio de tomar decisiones, porque la pasaras bien mal a futuro

 

¡Ok maestro, prometemos no defraudarlo! — Exclamaron Pit y Roxas al insono mostrando mucha determinación

 

Esta bien maestro, tomare consejo — Insinúa Tatsumi un poco desanimado

 

Pero una condición. Si llegan a matar al Garaladrilo antes que sea de noche, entonces considerare en acortar su entrenamiento entr meses... Pero en caso contrario, si se llegan a tardar mas de lo esperado, no tendre mas opción en extender su entrenamiento a 7 meses completos y sin objeción — Advierte el caballero de Orión de forma muy severa — ¿Quedo claro jovenes?

 

Pero maestro ¿No crees que es un poco injusto? Si llevamos como entr años entrenando con dominar el cosmos. Y ya creo que a estas alturas, estariamos cerca del nivel necesario para ser caballeros — Insinúa Roxas un poco angustiado

 

Tal vez... Pero desde que cada uno de ustedes lograron despertar el cosmos. No han logrado nada destacable, incluso entre los demas caballeros de bronce que entreno han logrado muchas mas cosas destacables para poderlos considerar caballeros de Bronce, y incluso hay unos pocos que podrian estar cercanos al de un caballero de Plata sin tener que serlo oficialmente y eso ya es decir mucho. Ustedes apenas solo estan un poco cerca de un caballero de Bronce cualquiera y eso los hace unos guerreros del monton — Explica Magno de forma cortante y directa — Mejor vayamos ahora mismo

 

El grupo de aprendices de caballero comienzan a seguir a su maestro viajando a una velocidad alrededor del Mach 1, que en medio del viaje pasan por grandes praderas y bosques hasta al final llegar a una gran playa que muy a lo lejos del extenso mar azul, se ve una pequeña isla

 

Listo, hasta aquí los dejo, una vez que lleguen a esa isla en donde posiblemente se encuentra el Garaladrilo ya todo sera responsabilidad de ustedes. Recuerden de matar a la bestia y traerme su cadaver antes que anochesca — Informa Magno mientras señala la isla que esta a lo lejos

 

Pero... ¿Como llegaremos a esa isla con ese gran oceano de por medio? Y creo ver a varias bestias marinas — Pregunta Tatsumi tras ver que como una especie de tiburon de mas de 5 metros de altura siendo devorado de un solo bocado por una bestia similar a una ballena blanca de aproximadamente 25 metros de alto

 

Ah DIABLO... Siempre se quejan por cualquier cosa. Espero que esto los ayude — El caballero de Orión con solo mover la punta de su dedo, crea un fuerte torbellino de aire que divide el oceano en 2, haciendo una pequeña ruta directo hacia la isla

 

¡Increible! ¡No sabia que podias hacer ese tipo de cosas! — Exclamo Pit muy impresionado por la hazaña de su maestro

 

Ni yo. Ahora entiendo mejor porque lo nombran como caballero legendario maestro — Dijo Roxas igual de impresionado

 

¿Ustedes se impresionan por estas pequeñeces?... Si logran tener un mejor dominio del cosmos podrán hacer muchas mas cosas mejores que dividir un oceano en 2 — Dijo Magno con notorio sarcasmo y desinterés

 

Y mejor que se apresuren antes que se cierre el camino — Se despide calmadamente, mientras deja a los chicos a su suerte

 

Los 3 jovenes aprendices haciendo caso a su maestro van directo al pequeño camino corriendo a una super velocidad sonica hasta llegar a la playa de la isla. Ya de lleno van directo a la selva de corte amazonico a investigar

 

Oigan chicos ¿Saben como es un garaladrilo en si? Solo se que son como unos lagartos gigantescos o algo así — Pregunta el joven Pit con mucha curiosidad

 

Segun recuerdo de un reporte que vi hace mucho, un garadrilo es una vestia reptil cuyo nivel de captura ronda alrededor de 15 y los mas antiguos a nivel 20. Tienen un tamaño aproximado de 5 metros de alto y 12 de ancho, pero los que son de nivel 20 su tamaño se aproximan a los 8 o 10 metros y de un diametro mayor a 23 metros. Son peligrosos depredadores que viven en extensos pantanos o en zonas selvaticas cazando todo tipo de presas, aunque muchos animales de menor categoria corren despavoridos una vez que escuchen su rugido, y que parece que almacena unos parasitos que utiliza para debilitar a sus presas y luego devorarlas. Eso es todo lo que recuerdo de ese reporte — Explica Roxas a detalle mientras hace memoria

 

¡Entre 15 y 20 de Captura! ¡Ahora esto si se ha vuelto una misión suicida! — Exclama Tatsumi entrando en panico

 

Gran cosa, no creo que sea muy diferente a las bestias que usualmente enfrentamos en los entrenamientos — Comenta Pit con notorio relajo

 

Esos animales no cuentan, apenas como maximo tienen 3 de nivel captura que incluso a duras penas estamos a su nivel. En cambio los que son de niveles de 15 en adelante según la escala de peligro, son catalogadas como bestias que pueden arrasar grandes zonas o pequeños ploblados e islas de considerable tamaño, que teoricamente para un caballero de Bronce cumun es demasiado poderoso — Explica Tatsumi con mucha seriedad y mostrando temor — Por eso dije que es una misión suicida

 

Bueno... No hay que asustarse, por lo menos el cosmos daña la materia a nivel atomico. Por lo que un golpe bastara para acabar con esa bestia ¿Cierto? — Insinúa Pit con una sonrisa nerviosa

 

No lo se Pit, el maestro Magno menciono una vez que hay muchas bestias que pueden resistir el daño a nivel atomico de forma natural y en su mayoria de las bestias de alto nivel de captura, por lo que no nos debemos de confiar de la naturaleza del cosmos — Informa Roxas

 

¿Esto no podria ponerse peor? — Comenta Tatsumi mostrandose muy pesimista

 

En medio de la nada aparece corriendo a toda velocidad un gigantezco jabali de largos y afilados dientes de sable que persigue a monos de pelaje morado con cola que parece un guante humano, que en la trayectoria a donde van se dirigen hacia en donde estan los jovenes aprendices

 

¡Oh no vienen hacia nosotros! — Exclama Roxas poniendose en alerta

 

¡Mejor nos hagamos a un lado! — Sugiere Tatsumi mientras el y los demas de un gran salto esquivan al peligroso jabali, que en ese entonces los primates que la bestia perseguia enseguida saltan hacia un gran arbol a esconderse

 

Luego de haber esquivado la embestida, los 3 ven como el salvaje jabali se da la vuelta y los mira fijamente con una expresión de enojo

 

¿Parece que esta enojado? — Comenta Pit con una sonrisa nerviosa

 

Yo me encargare — Insiste Roxas poniendose en frente de la bestia y lanza una rafaga de energia cosmica directo a la boca que lo atraviesa con dejarle un gran agujero — Creo que ya lo mate

 

Falsa alarma, este jabali no resiste ataques atomicos despues de todo. Y eso es bueno — Dijo Tatsumi con notorio alivio

 

Al joven aprendiz de Pegaso se le suena el estomago y mira el recien jabali muerto — Hey chicos, mejor tomemos un descanso para comer. Que me muero de hambre

 

Buena idea Pit, yo ire a ver que mas se puede comer — Insinúa Tatsumi mientras se aleja un poco del grupo

 

¿Pero que hay de la misión? Se supone que debemos de encontrar al garaladrilo antes que anochezca — Pregunta Roxas ligeramente preocupado

 

Relajate Roxas, tenemos como una horas para el anochecer, sera tiempo suficiente para encontrar a la bestia y derrotarla. Aparte que no se puede operar bien con el estomago vacio — Responde Tatsumi muy despreocupado mientras revisa los arboles en busca de alimentos

 

Ok, si lo ponen así, mejor preparo la fogata — Comenta Roxas que va al arbol mas cercano para cortar unos robles y juntarlos para luego concentrar un poco de su cosmos en la punta de su dedo lanzando una pequeña llama y así haciendo una fogata

 

Por parte del aprendiz de Pegaso que levanta sin esfuerzo el cadaver del gigantezco jabali para ponerlo cerca de la recien fogata y luego va para recoger unos robles mas unas unas hojas de gran grosor para hacer cuerdas improvisadas, todo con el fin de cocinar al jabali con hacerlo girar de poco a poco

 

Con el aprendiz de Unicornio que indaga por la selva, ve entre los arboles y recoge algunas frutas semejantes a bananas, melones y toronjas, tambien ve por los arbustos con encontrar verduras semejantes a cebollas, tomates y lechugas que no duda en recoger

 

Con esto sera suficiente — Pensó el joven Tatsumi muy relajado, hasta que detrás de su nuca nota que una extraña creatura le salta encima con chuparle la sangre y al notarlo ejerce un poco de cosmos, con rostizar al animal que luego de darse la vuelta nota que era una especie de sanguijuela de piel roja — Estupida sanguijuela. Te metiste con el caballero equivocado

 

Mientras el aprendiz de Unicornio sigue de frente cargando toda un conjunto de comida, hasta que nota en frente suyo que llegan 3 leones de dientes de sable que gruñen con mucha ferocidad

 

¿3 Leones Sables? Esto sera facíl — Comenta Tatsumi muy confiado mientras uno de los leones se lanza a atacar y lo esquiva agilmente, que a su vez contraataca con una fuerte patada que lo manda a volar lejos. Los otros leones toman distancia con retroceder unos 5 pasos y uno se lanza a atacar con todo, pero el joven aprendiz de unicornio con solo usar sus habilidades psiquicas lanza a la bestia muy lejos usando su telequinesia. El ultimo león que queda en pie comienza a huir despavorido al sentir el latente cosmos de Tatsumi — Mucho mejor

 

Minutos mas tarde con los demas aprendices, Pit termina de cocinar al jabali y lo corta en varios trozos, Roxas por su parte recoge unas grandes hojas mas un poco de madera, para luego acomodarlos y hacer platos improvisados. Al final llega Tatsumi con las frutas y verduras para el festin, y nota que sus compañeros terminaron parte del trabajo, que despues de hacer algunos preparativos cada uno se sirve su propio plato

 

Esas clases de supervivencia si que fueron de mucha utilidad — Comenta Tatsumi mientras come muy gustoso de su plato

 

Y que lo digas Tatsumi, aunque no hay que olvidar que el maestro Magno nos enseño a como cocinar cualquier tipo de comida en situaciones como esta. Hasta tal vez podriamos trabajar de cocineros — Insinúa Pit mientras come como si no hubiese mañana

 

Aun no hemos encontrado al garadrilo, puede que tal vez no este por aquí — Sugiere Roxas viendo un poco a los lados, a la vez que come de su plato con mucha calma

 

Despues de haber arrazado con toda la comida y quedar muy llenos, los 3 jovenes deciden tomarse una siesta para poder digerir toda la comida

 

Pasaron las horas y los 3 al momento de despertar notan que ya es de atardecer con la puesta de sol a la vista

 

Oigan... ¿Que hora es? Porque parece ser de tarde ¿No lo creen? — Pregunta Pit un poco somñoliento

 

Segun mi reloj, pronto seran las 6 de la tarde. O eso parece porque el sol esta a punto de ocultarse — Responde Tatsumi viendo su reloj de muñeca y luego ve el atardecer

 

Bueno, mejor centremonos en buscar al garaladrilo antes que anochezca... — Comenta el joven Roxas hasta que reflexiona de lo ultimo que dijo y se queda estatico

 

¡HAY NO! — Los 3 aprendices gritan al insono explotando en nervios y corriendo en circulos con total desesperación

 

¡Rapido hay que encontrar al garaladrilo cuanto antes! — Ordena Pit mientras corre en circulo y viendo por los lados con mucha desesperación

 

¿¡Pero en donde demonios encontraremos a esa bestia!? — Pregunta Roxas explotando en nervios que igualmente corre en circulos viendo por todas partes

 

¡Tengo una idea! ¡Separemonos y busquemos en distintos lugares! ¡Así sera mas rapido! — Sugiere Tatsumi señalando varios lados de la selva de forma aleatoria

 

¡Buena idea Tatsumi! ¡Yo ire por este lado! — Exclama Pit mientras corre hacia el norte, mientras que sus amigos Roxas y Tatsumi van a direcciones contrarias

 

Con el aprendiz de León Menor que corre a lo loco llegando a embestir de manera un tanto comica a varios animales y bestias salvajes que se topa en el camino, mientras ve con mucha prisa y desesparación varios lados de la zona en busca del objetivo

 

Por parte de Tatsumi corre hasta adentrarse a una oscura cueva y llega a ser rodeado por varios murcielagos de gran tamaño que intentan agarrarlo

 

¡Quitense! ¡Quitense! ¡Que necesito buscar a ese garaladrilo antes que sea de noche! — Exclama el joven aprendiz de Unicornio, mientras se quita del medio a varios murcielagos

 

Finalmente con el joven Pit que llega hasta la orilla de la playa, en su desesperado afan de buscar al garaladrilo a toda costa, mientras ve por los lados de la playa llega a distraerse al ver muy de lejos en medio del gran mar azul, unas pequeñas luces amarillas y rojas

 

Con que ese debe de ser el pueblo de Dakar. Ahora entiendo mejor porque pidieron al maestro Magno de hacerse cargo de la bestia — Pensó Pit mientras sigue viendo el pueblo que queda alrededor de 250 kilometros de distancia

¡GROOOAAAARRRRHHHH!

 

En medio de la playa se escucha un estruendoso rugido que hace que varios animales comienzan a correr despavoridos del terror y llamando la atención de los 3 aprendices, en especial de Pit que nota que el rugido sono a unos pocos metros de distancia de donde estaba, por lo que de inmediato va a investigar

 

¡Wooaah! ¡Que grande! — Exclamo Pit muy sorprendido al ver en medio de la playa, el aparente cadaver de un gigantezco dragón marino de escamas azules

 

¿Que ocurre Pit? — Pregunta Roxas llegando tras correr a velocidad sonica junto con el aprendiz de Unicornio

 

Pit revisa el dragón muerto y se sorprende junto a sus compañeros, al ver una gran mordida en el cuello de la bestia marina. Luego sorpresivamente el cadaver es arrastrado al agua de manera brusca y casi instantanea. Que entre los 3 jovenes aprendices de caballero dan un salto hacia atrás poniendose en alerta

 

El cielo termina por oscurecerse al ocultarse el sol y dentro del mar se comienzan a escuchar fuertes pisadas que cada vez se llegan a sentirse en donde estan los aprendices de caballero, al grado de generar pequeños temblores en toda la playa. Desde el agua se ve una figura oscura que sale poco a poco mostrando un gigantezco e imponente tamaño, digno de un poderoso depredador

 

¿Eso es? — Dijo Tatsumi muy anonadado con los ojos como platos y un poco intimidado de lo que ve en frente

 

Al llegar la luz de la luna, muestra la gigantezca figura siendo en si un gigantezco cocodrilo es escamas rojo oscuro y de ojos verdes que brillan intensamente, mas sus grandes colmillos que son visibles aun teniendo el ocico cerrado

 

_toriko_images_8_83_Galala_Gator_GS1_png

 

 

¡Es el garaladrilo! ¡Por fin lo encontramos! — Exclama Pit muy alegre tras ver al gigantezco reptil que este ve fijamente a los 3 como aperitivo — Ahora preparate para mis ¡Meteoros de Pegaso! — Inmediatamente lanza su ataque directo al ocico del reptil que este manteniendose estatico, recibe cada meteoro de lleno sin sufrir ningun daño aparente — ¿Pero que?

 

No le hizo nada... Ahora si que estamos en problemas — Insinúa Tatsumi notoriamente nervioso

 

Tengo una idea... Aunque no estoy seguro si funcione — Dijo Roxas que se desplaza a gran velocidad con ponerse de forma instantanea de lado de la bestia para arremeter una serie de golpes a velocidad sonica, y remata con — ¡Bombardeo de Leon! — A toda potencia tras haber concentrado mayor parte de su cosmos en su puño derecho, pero lastimosamente no logra hacerle nada al cocodrilo gigante y este contraataca con un fuerte coletazo que manda al aprendiz de León Menor a varios metros de distancia

 

Tal vez sea un suicidio enfrentarse a ese monstruos... Eso o luchar para sobrevivir — Pensó Tatsumi un poco inseguro y decide dar un gran salto de altura haciendo su — ¡Galope de Unicornio!— arremetiendo con varias rafagas de energía cosmica en dirección a la cabeza del garaladrilo, pero igualmente no logran hacerle daño y aprovechando que el joven aprendiz esta en el aire, la bestia abre su ocico para tragarse a su presa — ¡Hay no, no, no, no! — De forma comica intenta nadar en medio del aire pero de igual forma cae en dirección a la boca de la bestia, hasta que llega Pit a rescatarlo con agarrarlo y llevarlo a varios metros lejos del garaladrilo — Gracias Pit, te debo una

 

No hay de que Tatsumi. Dios esa cosa si que resiste nuestros ataques ¿Como podemos matar a esa bestia? — Se pregunta Pit a si mismo severamente angustiado

 

Tal vez si elevamos nuestros cosmos para atacar con mayor potencia podamos hacerle daño... Es solo una suposición — Insinúa Tatsumi de manera analitica, mientras que llega Roxas con unos moretones y con un poco de sangre saliendo de su boca

 

Lo siento chicos no he sido de utilidad. Ese garaladrilo si que es poderoso — Dijo el aprendiz de León Menor muy arrepentido

 

Lo se Roxas, nosotros tampocos pudimos hacerle nada... Intentemos elevar nuestros cosmos — Sugiere Pit con alegre convicción mientras alrededor suyo se ve un aura blanca que poco a poco se intensifica, al igual que el aura amarilla que ve en Roxas y el aura azul en Tatsumi — ¡Aqui vamos! ¡Meteoros de Pegaso!

 

El garaladrilo recibe los meteoros que a simple vista no parecen hacerle nada, pero poco a poco comienzan a penetrar las escamas, que ante eso la gigantezca bestia comienza a inhalar aire de su nariz y luego expulsarlo haciendo una fuerte corriente de viento que hace volar a varios metros a los aprendices de caballeros que caen de cabeza en la arena

 

Puaff... ¿¡Vieron eso!? Aunque sea un poco si logre hacerle algo — Exclama Pit muy emocionado con señalar al garaladrilo

 

Si lo vimos, pero mejor hagamos algo rapido ¡Porque esa cosa viene hacia nosotros! — Hablo Tatsumi rapidamente al ver que el lagarto gigante corre hacia donde esta y abre su boca. Y tras esos los chicos comienzan a correr con su supervelocidad sonica, esquivando de manera efectiva el ataque del lagarto

 

Eso estuvo cerca, por poco y nos hubiera comido — Comenta Roxas estando a varios metros lejos del garaladrilo al igual que sus compañeros

 

Tengo una idea chicos. Yo intentare distraer al garaladrilo mientras ustedes atacan en el momento que baje la guardia — Sugiere Tatsumi esbozando una media sonrisa, a la vez que los otros 2 asienten

 

Buena idea, si atacamos en partida doble puede que lo logremos — Dijo Pit con mucha confianza — ¿Listo Roxas?

 

Mientras el garaladrilo mira a los lados en busca de su presa, en frente suyo llegan el trio de aprendices que entre ellos, Tatsumi vuelve a hacer un gran salto de altura y la bestia fija la mirada en el

 

¡Hey feo lagarto! ¡Comete mis! ¡Galopes de Unicornio!— Tatsumi ejecuta su tecnica, esta vez con mayor potencia, que aunque solo llega a penetrar un poco las escamas del garaladrilo, este de inmediato se pone en diagonal abriendo su boca — ¡Ahora!

 

¡Meteoros de Pegaso!— A gran potencia Pit hace uso de su tecnica con disparar los meteoros hacia la mandibula del lagarto, que estos si llegan a dar un daño considerable y lo mueve hacia una posición con estar de 2 patas

 

¡Bombardeo de León!— Con todo su cosmos concentrado en su puño derecho, Roxas se lanza a golpear el garaladrilo directo al estomago con una gran fuerza, lo suficiente como para tirar a la bestia y dejarla boca abajo. Que en ese momento Tatsumi aprovecha para asestar una fuerte patada en el estomago

 

¿Por fin estara muerto? — Pregunta Pit viendo al garaladrilo con mucha cautela

 

Pasa un minuto de absoluto silencio sin que la bestia mueve un solo nervio, que tras eso los jovenes aprendices de caballero dan un respiro de alivio con haber completado con éxito su misión

 

¡GRROOOAAAHHH!

 

O eso creia cuando el garaladrilo hace su gran rugido y se voltea para inmediatamente comerse a los chicos. Pero entre los 3 Tatsumi logra reaccionar a tiempo, cosa que lastimosamente los demas no corrieron la misma suerte

 

¡No! — Grito Tatsumi extallando en panico al ver que sus amigos fueron devorados por el garaladrilo en casi un abrir y cerrar de ojos. Pero nota que la boca del mismo es abierta lentamente hasta mostrarse a Pit y Roxas usando su propia fuerza para levantar el ocico de la bestia

 

Ni creas que lo dejaremos tan facíl. No morire sin antes volverme caballero — Dijo Pit con mucha convicción mientras a duras penas intenta levantar la boca del lagarto con ayuda de Roxas, aunque la bestia tambien aplica fuerza para mantener cerrada la boca

 

Roxas eleva su cosmos lo mas alto que pueda, logrando con ello levantar un poco mas la boca, y nota que con elevar el cosmos quema la carne interna de la bestia — Ya veo, sus escamas y piel lo protegen del daño atomico de nuestros ataques — Pensó de forma analitica ante el descubrimiento que llega hacer

 

Afuera Tatsumi ve con mucho coraje de como sus compañeros hacen un gran esfuerzo para evitar una muerte segura — Tengo que hacer algo pronto o de lo contrario seran devorados por esa cosa — Pensó muy impune hasta que decide elevar su cosmos y con ello usar sus habilidades psicoquineticas para rodear al garaladrilo en un aura verde para intentar paralizarlo

 

Volviendo con el par de guerreros que intentan levantar la boca de la bestia para sobrevivir, llegan a sentir el cosmos de su amigo rodeando enteramente al lagarto y tras eso logran levantar con mas facilidad la boca, debido a la paralisis que anula la fuerza que la bestia ejercia

 

¡Bien hecho Tatsumi! ¡Tus habilidades psiquicas son geniales! — Exclama Pit muy agradecido

 

Pit, tengo un plan. Una vez que levantemos la boca del garaladrilo, aprovechemos usar nuestros mejores ataques para dañarlo desde el interior — Sugiere Roxas mientras ve en donde esta, la garganta del lagarto — A la cuenta de 3

 

¡1! ¡2! ¡3! ¡Meteoros de Pegaso/Bombardeo de León! — En el momento que elevaron sus cosmos logrando levantar la boca del cocodrilo gigante, usaron sus tecnicas a toda potencia que los meteoros de Pit combinados combinados con la rafaga de fuego en forma de león por parte de Roxas dañan de forma masiva todo el interior del garaladrilo hasta incluso desintegran varios organos vitales. Logrando consigo matar definitivamente al objetivo

 

¿Lo lograron? ¿Finalmente matamos a la bestia? ¡Hurra por fin! — Exclama Tatsumi muy emocionado mientras que Pit y Roxas revisan a la bestia a detalle para asegurarse de que realmente este muerto

 

Guau... Para ser nuestra primera misión, ha sido bastante complicado — Dijo Pit con mucho alivio

 

Fue complicado de esto seguro. Pero lo logramos a través de trabajar juntos como un equipo. Tal vez el maestro Magno nos elogie por esta hazaña — Insinúa Roxas con una ligera sonrisa

 

Si. Ahora espero que sea lo suficientemente considerado para que nos acorte el tiempo y seamos un caballeros de bronce hechos y derechos. Aunque sea de noche — Sugiere Tatsumi bastante confiado, hasta que al reflexionar de lo ultimo se queda con los ojos abiertos como platos, al igual que los demas — Hay no

En el punto de partida en donde los 3 aprendices llegaron a la isla, estos miran muy fijamente la otra playa que queda a unos 180 metros de largo, de donde estan mas viendo que el oceano esta plagado de feroces depredadores que no dudarian en devorarlos ante el menor descuido

 

¿Como cruzaremos el oceano sin la ayuda del maestro Magno? — Pregunta Tatsumi viendo el oceano

No lo se. Tal vez exista otro metodo, pero supongo que debe de ser algo complicado — Insinúa Roxas un poco pensativo

 

Hey, creo tener una idea de como cruzar el oceano... Aunque no estoy seguro si llegue a funcionar — Sugiere Pit un poco dudoso

 

¿Y que es Pit? — Pregunta Roxas con curiosidad

 

Mejor lo demuestro para que entiendan — Responde Pit mientras se aleja unos 25 metros de donde estan los demas y comienza a correr a toda velocidad, que al momento exacto de estar pisando la arena de la playa da un impresionante salto de altura y se desplaza en el aire como si fuera un misil o un meteoro, que tan solo un segundo logra cruzar con total éxito el oceano llegando a la otra playa y levanta las manos para que los otros 2 puedan verlo bien

 

Increible... No me imaginaba que Pit pudiera hacer eso — Dijo Tatsumi muy impresionado

 

No parece complicado. Tal vez si hacemos exactamente lo que hizo, nosotros podamos hacerlo tambien — Sugiere Roxas mientras se aleja unos 30 metros y comienza a correr a toda velocidad, que al momento de pisar la arena hace lo mismo que hizo Pit con total éxito, logrando llegar en donde esta su compañero

 

Bueno... Si ellos pueden hacer eso, mejor lo intento a ver que tal — Pensó Tatsumi mientras toma distancia de unos 40 metros y hace el mismo procedimiento con total éxito, estando con sus compañeros — Guau, no me imaginaba que fuese muy sencillo

 

Despues de haber cruzado el oceano, emprenden un largo viaje con correr velocidad mach 1 hasta llegar a la mansión en donde residen, y tocan la puerta en donde son atendidos por su maestro

 

Son ustedes ¿Saben que hora es cierto? — Comenta Magno con una expresión de aburrimiento

 

Lo logramos maestro, derrotamos al garaladrilo como lo prometimos — Informa Pit con hacer la señal de amor y paz en pos de victoria

 

La verdad no nos imaginabamos lo dificil que iba ser localizar al garaladrilo ese, mas aun de enfrentarlo. Nos tomo todo el dia luchar contra ese monstruos — Dijo Tatsumi expresando un poco de cansancio

 

Aunque fue dificil la pelea, pudimos hacerle en frente con trabajar en equipo y combinar nuestras tecnicas en un momento critico. Por poco casi podriamos haber muerto en manos de esa bestia — Informa Roxas

 

Ya veo. Bien por ustedes, al menos eso si es un avance considerable a todo lo que han hecho. Y para asegurarme — Magno toca la frente de Pit y cierra momentaneamente los ojos llegando a visualizar los recuerdos del aprendiz de Pegaso durante su llegada a la isla y todo lo que hicieron en el transcurso — Bien como recompensa les dare... 7 Meses de entrenamiento entero, y esta vez sera el triple de duro

 

¡QUEEEEEE! — Los 3 gritaron sin poder creer lo que acaba de informar su maestro

 

¡No es justo maestro! Nos tomo mucho esfuerzo encontrar y derrotar al garaladrilo — Exclama Pit muy molesto

 

¿En serio? ¿Y como me explican que ustedes se durmieron en medio de la misión? Aun a sabiendas de lo que iban a hacer en primer lugar — Insinúa el caballero de Orión mientras que los 3 se quedaron como piedras al escuchar ese detalle — Es mas, se pusieron a descansar y no se tomaron para nada en serio la misión, hasta cuando casi iba a salir el sol ¿O me equivoco? — Por cada verdad que decia, para los chicos era como si un rayo les cayera por encima

 

Bueno... Teniamos hambre y queriamos prepararnos para la misión de forma adecuada — Dijo Tatsumi un poco nervioso

 

Muy buena excusa. Porque durante estos 7 meses tendran tiempo de sobra para inventarse mas porqueria que nadie se creera — Dijo Magno de manera muy sarcastica y burlona

 

¿Que pasa? ¿Porque hay tanto alboroto? — Dentro de la mansión aparece una hermosa mujer de largo cabello negro, que esta en bata que se muestra un poco somñolienta

 

Nada querida. Solo le estaba enseñando a estos 3 imbeciles a como se deben de hacer las cosas — Responde Magno con mirar de forma despectiva a sus propios discipulos — Para mañana los quiero bien preparados para el infierno que se les avecinaran. Así que no quiero quejas ni lloriqueos de parte de ustedes. ¿Quedo claro?

 

Si maestro Magno, nos prepararemos — Asintieron los 3 aprendices de caballero extremadamente decepcionados y llorando a mares de lo que se les viene en adelante

 

Por cierto... Buenas noche señorita. Veo que usted es la nueva amiga del maestro Magno. Espero que tenga oportunidad de luchar contra el maestro durante la noche. Debe de ser alguien muy fuerte para querer luchar contra el en su propia habitación — Insinúa Pit con mucha inocencia e ingenuidad de la situación que sucede realmente

 

Hey Pit. No te metas en cosas que no te incumben ¿O quieres que intensifique tu entrenamiento? — Sugiere Magno con mirada ensombrecida — Lo mismo va para ustedes

 

Ok maestro, nos callamos — Dijeron los 3 chicos al insomo bastante intimidados

 

Y así termina la aventura de estos 3 jovenes guerreros en su afan de volverse grandes caballeros al servicio del bien. ¿Que nuevas aventuras les esperan a estos intrepidos guerreros? ¿Lograran volverse en grandes caballeros? ¿O moriran de forma torpe en el proceso?

 

Fin del Capitulo

 

Introducción de Personajes

 

Nombre: Pit

 

Proviene de: La Saga de videojuegos Kid Icarus

 

Armadura: No tiene todavia, pero esta asignado a ser Pegaso (Bronce)

 

Edad: 13 años 1 de Diciembre (Sagitario)

 

Altura: 1,38 Metros

 

Peso: 63 Kilos

 

Diagrama de Habilidades de Pelea

 

Para este diagrama cada dorado sera juzgado por éstos criterios para determinar en que estan versados. Cada representa un estrisco en cada apartado y la máxima clasificación en cada parte es *****

Los apartados que se tomarán en cuenta son:

 

Fuerza de Golpe (G): La capacidad de atacar o proyectar via cosmos a través de los puños o manos

 

Fuerza de Patada (P): Capacidad de ataque o proyección vía cosmos a través de patadas o únicamente los pies



#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2016 - 14:54

Mucha suerte con tu fic

 

 

http://saintseiyafor...ejos-para-fics/


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Roy4

Roy4

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Anaco, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2016 - 16:09

Muchas gracias, y gracias tambien por el tema

 

Y aqui la ficha completa de los demas personajes, que extrañamente no parece que se subio bien

 

Introducción de Personajes

 

Nombre: Pit

 

Proviene de: La Saga de videojuegos Kid Icarus

 

Armadura: No tiene todavia, pero esta asignado a ser Pegaso (Bronce)

 

Edad: 13 años 1 de Diciembre (Sagitario)

 

Altura: 1,38 Metros

 

Peso: 63 Kilos

 

Diagrama de Habilidades de Pelea

 

Para este diagrama cada dorado sera juzgado por éstos criterios para determinar en que estan versados. Cada ★ representa un punto en cada apartado y la máxima clasificación en cada parte es ★★★★★

Los apartados que se tomarán en cuenta son:

Fuerza de Golpe (G): La capacidad de atacar o proyectar via cosmos a través de los puños o manos

Fuerza de Patada (P): Capacidad de ataque o proyección vía cosmos a través de patadas o únicamente los pies

Lanzamiento de Ataque (L): Capacidad de lanzar o proyectar ataques a cualquier distancia sea corta o larga o incluso traspasando barreras dimensionales

Espíritu (E): Capacidad de atacar o lanzar ataques que afecten al espíritu de quién sea, como destruirlo por dar un ejemplo

Herramienta o Arma (H): Uso de herramientas, accesorios o armas ya sea por defecto de la armadura en si o de poder usar otros objetos si la situación lo requiera

 

Pit (En espera de ser Pegaso)

 

G:★★★
P:★★
L:★★
E:★
H:★★
Nota: 10/25

 

Tecnicas:

 

1- Meteoros de Pegaso: La caracteristica tecnica de todo aquel destinado ser caballero de Pegaso que consiste en lanzar una serie de rafagas con los puños a velocidad Mach 1 que simulan los meteoros o estrellas fugaces, dependiendo del nivel de cosmos del usuario, la velocidad y los meteoros pueden aumentar bastante como tambien el potencial de destrucción

 

2- Detello Rodante de Pegaso: Tecnica de lucha que consiste en agarrar al oponente sea de frente o de espaldas, para luego dar un gran salto de altura y aterrizar fuertemente de cabeza para hacer un daño masivo. Por lo general es una tecnica de ultimo recurso dado del peligro de usarla de forma inadecuada

 

Biografia: Joven alegre y energetico que aspira fuertemente a ser caballero de Pegaso, aunque tiene el problema que a veces hace las cosas sin pensar y no mide bien sus acciones, pero no para de esforzarse para ser un mejor guerrero y nunca se rinde ante las adversidades. Es bueno tocando instrumentos como el violin, la guitarra electrica y tiene buenos dotes de cocinero

 

Nombre: Roxas

 

Proviene de: La Saga de videojuegos Kingdom Hearts

 

Armadura: No tiene todavia, pero esta asignado a ser León Menor (Bronce)

 

Edad: 13 años 4 de Agosto (Leo)

 

Altura: 1,43 Metros

 

Peso: 72 Kilos

 

Diagrama de Habilidades de Pelea

 

G:★★★★
P:★
L:★★★
E:★
H:★
Nota: 10/25

 

Tecnicas:

 

1- Bombardeo de León: Ataque de fuego que consiste en concentrar el cosmos en el puño para hacer un poderoso golpe concentrado que todo lo destruye sin dejar ni un solo atomo, se puede ejecutar como un golpe directo en plan tacleada o ser lanzado como una rafaga de energia cosmica que todo lo desintegra

 

Biografia: Chico calmado y un poco timido que entrena arduamente para ser caballero de León Menor, que aunque mida bien sus acciones y de vez en cuando pelea a través de estrategias, tiene el problema que a veces duda de lo que hace y a veces por su ingenuidad es facilmente manipulable. Pero cuando se pone serio expone un potencial que lo hace un temible guerrero poderoso

 

Nombre: Tatsumi

 

Proviene de: Del manga y anime Akame Ga Kill

 

Armadura: No tiene todavia, pero esta asignado a ser Unicornio (Bronce)

 

Edad: 13 años 8 de Abril (Aries)

 

Altura: 1,40 Metros

 

Peso: 67 Kilos

 

Diagrama de Habilidades de Pelea

 

G:★
P:★★★
L:★
E:★★★
H:★★
Nota: 10/25

 

Tecnicas:

 

1- Galope de Unicornio: Ataque aereo en donde el usuario hace un gran salto y con la fuerza de sus pies, lanza multiples rafagas de energia cosmica simulando el petaleo de un unicornio. Al igual que los Meteoros de Pegaso, va a Mach 1 y dependiendo del nivel de cosmos la velocidad, cantidad de rafagas y potencia de destrucción sera mayor

 

2- Psicoquinesia: Tatsumi es bien versado en habilidades psiquicas como la telequinesia y paralisis, su buen dominio de estas habilidades le permite enfrentar oponentes sin tener que mover ni un solo dedo

 

Biografia: Chico relajado y despreocupado que entrena para ser Unicornio, es alguien listo y que se le da bien hacer planes, pero peca de ser muy vago y dejarse superar por las adversidades, mas que a veces se toma las cosas a juego y es muy confiado de sus habilidades. Pero en los momentos que esta bajo presión comienza a demostrar su verdadera valia

 

Nombre: Magno

 

Proviene de: La Saga de videojuegos Kid Icarus

 

Armadura: Orión (Plata)

 

Edad: 38 años, 12 de Mayo (Tauro)

 

Altura: 2,39 Metros

 

Peso: 137 Kilos

 

Diagrama de Habilidades de Pelea

 

G:★★★★★
P:★★★★★
L:★★★★★
E:★★★★★
H:★★★★★
Nota: 25/25

 

Tecnicas: (Desconocidas)

 

Biografia: Veterano caballero plateado, que es reconocido junto al caballero de Cefeo como de los mas poderosos de su rango. Con un poderoso cosmos capaz de darle pelea a los caballeros y doncellas de oro de la mayor elite. Es un hombre duro y estricto que a veces tiende a ser bastante sarcastico y mal hablador subido de tono, pero pese a ese detalle es muy respetado en toda la orden. Tiene una esposa llamada Gaol y un hijo de nombre Mag Launcher que tiene buenas actitudes para ser caballero, pero le reniegan el entrenarlo y solo le aconseja que continue estudiando ingenieria y mecanica dado a su buenos dotes en el campo de la tecnologia. Actualmente entrena a varios jovenes para que sean prometedores caballeros de bronce y plata respectivamente. Tambien es reconocido por ser un prodigioso maestro del arte marcial secreto conocido como El Puño de la Estrella Norte 



#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2016 - 15:13

-al menos estos aprendices no son como casius y se saben lo que es el cosmos XD

 

-asi que este fic transcurre en otro planeta,interesante

 

-la actitud de estos protas me recuerda a Goku cuando era niño XD

 

-muy buena la lucha con el garaladrilo

 

-Pit y su comentario trol.....Jajaja

 

-PD:

 

 

Ojala te animes a participar en las dinamicas de fics:

 

http://saintseiyafor...os-y-dinamicas/


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 Roy4

Roy4

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Anaco, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2016 - 22:52

Gracias por el cumplido Arnold Schwarzernegger Modelo 101 hecho por Cyberdine. Listo para ir al pasado a proteger a John Connor

 

Pues para el siguiente capitulo, digamos que ocurrira algo impactante y que pondran a los aprendices en serios apriertos



#6 Algieba

Algieba

    Miembro de honor

  • 617 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2016 - 00:42

La verdad es que nunca había pasado por esta sección, soy mas de vs, pero me estoy dando cuenta que en los vs últimamente estoy empezando a hacer fics inconscientemente XD, así que decidí venir para acá y leer un fic pata ver que tal, y como vi que tu también recién estas empezando, pues para no leerme otros fics que ya llevan tiempo decidí seguir el tuyo para empezar juntos y estar al corriente..XD

 

Saludos


                                             OcZp0uj.gif

                                                                             


#7 Roy4

Roy4

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Anaco, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2016 - 09:58

La verdad es que nunca había pasado por esta sección, soy mas de vs, pero me estoy dando cuenta que en los vs últimamente estoy empezando a hacer fics inconscientemente XD, así que decidí venir para acá y leer un fic pata ver que tal, y como vi que tu también recién estas empezando, pues para no leerme otros fics que ya llevan tiempo decidí seguir el tuyo para empezar juntos y estar al corriente..XD

 

Saludos

Por si te interesa, yo tambien soy partidario de VS, y soy casi un erudito en cuanto a los powerlevels manejados en Saint Seiya. Como tambien de otras obras en si



#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2016 - 15:07

ojala pronto actualices tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 Roy4

Roy4

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Anaco, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2016 - 18:22

ojala pronto actualices tu fic

Tengo otros 5 fics por actualizar mas otro que me estan rogando (Amor Desde el Espacio) para que me lo actualicen

 

Ademas que dentro de poco estare en epoca de parciales en la universidad... Sumado a los cortes de luz que ocurren en mi pais Venezuela



#10 Roy4

Roy4

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Anaco, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2016 - 23:34

Aqui un adelanto de las nuevas personajes que apareceran en el siguiente capitulo

 

Sin mas empecemos

 

 

Ficha de personajes de Terra 2

Doncellas de plata y Bronce

 

 

Lucina.%28Fire.Emblem%29.full.1963656.jp

 

Nombre: Lucina

 

Proviene de: Saga de juegos Fire Emblem, principalmente Fire Emblem Awakening

 

Edad: 15 años, 21 de abril (Tauro)

 

Altura: 1,74 metros

 

Peso: 68 kilos

 

Armadura: Águila (Plata)

 

Diagrama de Habilidades:

 

G:★★★★

P:★★★★

L:★★★★★

E:★★

H:★★★

 

Total: 18/25

 

Estilo de Lucha: Gracias al entrenamiento por parte de su padre Chrom de Sagitario. Lucina domina bastante bien el arte marcial del Puño de la Estrella Sur que con eso puede usar sus brazos y piernas como sables en extremos afilados que pueden cortar los átomos de lo que sea. Aderezado con eso se especializa en hacer letales ataques aéreos con hacer elegantes movimientos con sus brazos como si fueran las alas de un águila, también domina bien ataques de energía cósmica con usar sus puños lanzando potentes ráfagas que pueden arrasar múltiples montañas hasta grandes poblados sin esfuerzo alguno . Aparte de su padre tiene a su hermana menor Cynthia de Caballo Menor y su media hermana Selena de Can Mayor

 

Técnicas Especiales:

 

Águila Fantasma: Lucina cruza sus brazos en forma de X y los abre con desplazarse instantáneamente traspasando al enemigo y cortándolo al momento. Destaca por su efectividad a la hora de cortar al objetivo directamente, pero también a múltiples enemigos de un solo ataques, sean grupos reducidos de 10 o 20, hasta ejércitos de 100 o hasta más

 

Meteoros: Ataque que consiste en lanzar potentes ráfagas cósmicas desde los puños simulando una lluvia de meteoros, que son capaces de hacer un daño masivo a quien los reciba con el riesgo de morir desintegrado. Da como 10.000 golpes por segundo

 

Huracán Explosivo: Técnica definitiva de Lucina que consiste en alzar los brazos a la espalda y luego cerrarlos frontalmente formando un cruce lanzando 2 potentes ráfagas de energía cósmica en forma de luna creciente que giran frenéticamente formando un huracán que al atrapar al enemigo, este será atacado por varias ráfagas de vientos cortantes hasta ser impactados a las 2 ráfagas en una explosión capaz de compararse al de bombas nucleares de 100 megatones

 

Biografía: Chica seria y directa que es tomada por varios como un modelo a seguir para las demás doncellas de similar o menor rango. Debido que se toma muy en serio cada misión que le encomiendan y no pierde el tiempo en detalles menores. Demás que tiene una fuerte admiración hacia su padre que aparte de ser el actual caballero de Sagitario fue un importante héroe en el pasado, tanto que ella aspira ser igual de genial que su padre. Pese a su actitud seria y un poco estricta, en el fondo es una chica como cualquier otra que tiene una fuerte debilidad ante las cosas que considera adorables como también ante los chicos que consideran apuestos, que ante esto último tiende a comportarse de manera torpe y algo indecisa. En especial si un chico le dice que es linda delante de ella

 

 

leone_60660.jpg

 

Nombre: Leone

 

Proviene de: La serie de manga y anime Akame Ga Kill

 

Edad: 14 años, 15 de agosto (Leo)

 

Altura: 1,88 metros

 

Peso: 84 kilos

 

Armadura: Lince (Bronce)

 

Diagrama de Habilidades:

 

G:★★★★

P:★★★

L:★★

E:★★

H:★★

 

Total: 13/25

 

Estilo de Lucha: Se especializa por tener una forma muy salvaje de lucha en que consiste en arremeter al oponente con atacar con todo, principalmente usa las filosas garras de sus manos con arañar similar al de un felino combinándolo con fuertes golpes hacia los puntos vitales. También arremete con movimientos de lucha libre como agarres y llaves. Como táctica principal suele rodear a su presa con intimidarlo con su cosmos, junto con ilusiones de hacerle ver que está rodeado por miles de bestias dispuestas a devorarlo, de igual manera mezcla un poco de su pyroquinesis con hacer ráfagas de fuego mediante fricción del aire

 

Técnicas Especiales:

 

Garras Infernales: Concentra el cosmos en las garras con alargarlas de forma anormal, que de un movimiento lanza ráfagas de energía que pueden cortar como también incinerar todo lo que toca. La temperatura del fuego es tan grande que es capaz de fundir rocas y cualquier materia que se derrite a unos 1500 grados centígrados

 

Azote del Lince: Leone se lanza a su oponente con una fiera serie de golpes con los dedos índice clavándose en el cuerpo de la víctima similar a una espada o arma cortante, que a su vez concentra un gran calor para causar terribles daños a nivel interno del cuerpo de la víctima provocando una muerte rápida a quien no pueda resistir tal ataque

 

Desgarre Asesino: Ataque definitivo de Leone que consiste en usar todo su cosmos en sus puños con generar largas garras de energía cósmica y se lanza fieramente hacia el oponente con clavarle las garras en el interior del cuerpo, que al momento estas comienzan a generar un fuerte fuego que en instantes incinera al oponente sin dejar absolutamente nada

 

Biografía: Guerrera despreocupada que mayormente busca divertirse y andar de fiesta cuando puede. Tiene de preferencia ir a misiones de reconocimiento y de investigación en algunas ciudades para luego hacer cualquier cosa nada relacionada con el objetivo en sí. También gusta de medir su fuerza ante guerreros y bestias poderosas con el afán de mostrarse superior en cuanto a poder. Le encanta ligar con chicos apuestos de forma bastante promiscua y si se aburre de ellos, no teme en lo absoluto de venderlos a un precio muy elevado. Tiene una relación un poco disfuncional con su maestra Najenda de Libra en que ambas siempre terminan discutiendo y al final Leone recibe un fuerte chichón de su misma maestra por insolente

 

Selena.%28Fire.Emblem%29.600.1404536.jpg

 

Nombre: Selena

 

Proviene de: Saga de juegos Fire Emblem, principalmente Fire Emblem Awakening

 

Edad: 14 años, 21 de Enero (Acuario)

 

Altura: 1,55 metros

 

Peso: 53 kilos

 

Armadura: Can Mayor (Plata)

 

Diagrama de Habilidades:

 

G:★★

P:★★★★★

L:★★★

E:★★★

H:★

 

Total: 14/25

 

Estilo de Lucha: Selena tiene en su haber el poder de patada más fuerte entre las doncellas de plata, con ello es reflejado en su gran dominio del Taekwondo, el Kickboxing y el Savataje con hacer poderosas patadas capaz de desintegrar montañas como si fuera la cosa más normal del mundo. En contraste usa sus manos para detener ataques o protegerse, siendo su principal defensa aparte de su gran cosmos como doncella de plata. Cabe decir que es muy perspicaz en combate, con estar en extremo atenta a cualquier acción que haga su oponente por mas irrelevante que sea, para así poder contrarrestar cualquier tipo de ataque sea directo e indirecto

 

Técnicas Especiales

 

Pisotón Divino: Ataque que consiste que el usuario concentre su cosmos en las manos y las alce hacia arriba directo a los cielos para luego este moldearse e ir directo al objetivo con el afán de aplastarlo y desintegrarlo en el acto. Por lo general es utilizado mientras el oponente esta distraído o tenga dificultades para moverse

 

Asalto Lunar: Selena hace un ligero salto circular con alzar sus pies en forma de compas y hace rápidos giros de 360 grados en que genera ráfagas de energía cósmica en forma de boomerangs que desintegran todo lo que toca en cuestión y son teledirigidas mediante la telequinesis del usuario, haciéndolo un ataque en extremo difícil de esquivar

 

Patada Estocada: Selena da una fuerte patada al oponente que lo lanza al aire y enseguida salta para interceptar otra fuerte patada para lanzarlo directo al suelo. Para finalmente aterrizar encima del oponente de forma acrobática en que Selena junta sus pies simulando una lanza para clavarse en el tórax del oponente como si le estuvieran clavando una estocada, provocando una muerte segura para quien no pueda resistirlo

 

Biografía: Chica muy temperamental y de lengua afilada, que no teme a ofender a sus camaradas o responderlas con comentarios sarcásticos. Es muy orgullosa y en extremo confiada de sus habilidades como doncella de plata. Pese a su mal carácter, tiene un fuerte apego hacia su padre Chrom de Sagitario siendo en extremo cariñosa con él y admira en extremo lo dedicado que es en su labor, al contrario de su madre Cordelia que tiende a tratarla con mucha indiferencia. También es muy dominante y determinada a la hora de reclamar lo que a su juicio considera de su propiedad

 

tumblr_mon1i0OVuy1s1vj6oo1_500.jpg

 

Nombre: Cynthia

 

Proviene de: Saga de juegos Fire Emblem, principalmente Fire Emblem Awakening

 

Edad: 13 años, 14 de Mayo (Tauro)

 

Altura: 1,53 metros

 

Peso: 63 kilos

 

Armadura: Caballo Menor (Bronce)

 

Diagrama de Habilidades:

 

G:★★★

P:★★★

L:★★

E:★★

H:★★

 

Total: 12/25

 

Estilo de Lucha: Gracias al entrenamiento por parte de su padre Chrom de Sagitario. Cynthia tiene un buen dominio del Puño de la Estrella Sur, aunque a influencia de su afición de los Superhéroes prefiere usar sus puños y patadas de forma directa y mezclando un poco de Karate e Kung Fu tradicional. Incluso gusta de embestir para interceptar llaves de lucha libre profesional finalizando con una pose heroica

 

Técnicas Especiales:

 

Meteoros Justicieros: Ataque que consiste en lanzar potentes ráfagas cósmicas desde los puños simulando una lluvia de meteoros, que son capaces de hacer un daño masivo a quien los reciba con el riesgo de morir desintegrado. Da como 100 golpes por segundo

 

Embestida del Caballo: Cynthia se lanza a su oponente como si fuera un misil con una fuerte embestida, que al momento de impactar inmediatamente sujeta al oponente y lo lanza a los aires para luego saltar hacia donde esta y hacer una llave, para luego lanzarse hacia el suelo en que el oponente queda con los huesos rotos

 

Estrella Definitiva: Ataque final de Cynthia en que consiste en concentrar su cosmos en su puño derecho para lanzar una pequeña estrella que al impactar al oponente, es víctima de una poderosa explosión cósmica capaz de destruir estrellas. Para ejecutarla en su máximo potencial, Cynthia eleva su cosmos al nivel de los caballeros y doncellas de oro

 

Biografía: Chica energética e imperativa, que sueña fervientemente con ser una superheroina similar a los héroes que admira, tanto que hasta imita frases y poses por mas ridículas y exageradas que parezcan a simple vista. Al igual que su hermana mayor Lucina, tiene una fuerte admiración a su padre Chrom de Sagitario que hasta suele llamarlo Súper Papa a raíz de que este tiene reconocimiento por haber sido un importante héroe en el pasado. Tiende a ser un poco torpe e ingenua en algunas cosas, provocando pequeñas discusiones con sus compañeras doncellas, en especial con su hermana Lucina y su media hermana Selena

 

Eso es todo por ahora ¿Que opinan de las personajes mostradas?



#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2016 - 20:44

Esas doncellas parecen

 

ser bastante fuertes


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: Terra 2, Universo Paralelo, fic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·