SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Titan vs Apsu


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
78 respuestas a este tema

#41 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 21:42

"Titan está demostrando poder con Athena al 50% de su poder, son los hechos, innegables."

 

La estupidez humana no tiene limites. En donde pudo? se enfrentaron?

 

Y a que traes a  Saturno al tema?

 

Asi como dices que es infinitamente superior a los gemelos, los gemelos a su vez son infinitamente y +1000 a los 4 n1 al mismo tiempo.

 

Deja de hacer el ridiculo.



#42 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 22:02

La ecuacion seria: athena <= hades>protas con divina> hypnos>tanathos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>titan

Eh??? Athena más fuerte o igual que HADES??? Viste el manga o anime de Saint Seiya???
Para vencer a HADES se necesitó del cosmo de Athena más los protas con divina!!!
HADES es más que Athena por más que digas que no.
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#43 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 23:18

En la parte donde es derrotado Apsu todavía usaban el efecto Pokemon, entonces Titan no tendría ninguna oportunidad contra Apsu, Koga de Sagitario para hacerle frente a Apsu necesito del Kosumo de sus compañeros y así pudo hacerle frente por un rato mas su efecto de Luz y Oscuridad.

 

Cuando Apsu quiere matar a Koga. el báculo de Aria lo protege y es ahí donde el mismo báculo expulsa mas Luz y es así como lo derrotan.

 

Por efecto Pokemon, Titan no tiene oportunidad, Gana Apsu fácil 

 

fin...            



#44 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 23:40

Eh??? Athena más fuerte o igual que HADES??? Viste el manga o anime de Saint Seiya???
Para vencer a HADES se necesitó del cosmo de Athena más los protas con divina!!!
HADES es más que Athena por más que digas que no.

por eso puse <= eso quiere decir menor o igual a no mayor o igual a.


s5WRfTs.jpg


#45 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 23:45

En la parte donde es derrotado Apsu todavía usaban el efecto Pokemon, entonces Titan no tendría ninguna oportunidad contra Apsu, Koga de Sagitario para hacerle frente a Apsu necesito del Kosumo de sus compañeros y así pudo hacerle frente por un rato mas su efecto de Luz y Oscuridad.

 

Cuando Apsu quiere matar a Koga. el báculo de Aria lo protege y es ahí donde el mismo báculo expulsa mas Luz y es así como lo derrotan.

 

Por efecto Pokemon, Titan no tiene oportunidad, Gana Apsu fácil 

 

fin...            

ojala q todos pensaran asi , el cid tiene todo para derrotar a apsu pero como sacan lo del cosmos de luz no se puede saber mas , pero aca luego de leerme todos los comentarios los q dicen q gana titan no argumentan sobre el cosmos de luz 

 

pues si gana titan tambien gana el cid entonces 


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#46 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2016 - 09:11

Lenin, todos ellos se equivocaron al juzgar el versus porque ignoraron lo del cosmos oscuro que debilita al rival.

 

Como ya expliqué en este tópico, gana Apsu :

 

http://saintseiyafor...apsu/?p=2143856

 

Si a alguien le quedan dudas sobre la supremacía de Apsu en este versus, que me quotee exclusivamente para debatir Titan vs Apsu.

Lo de los dioses gemelos lo voy a ignorar porque es desvío.


Editado por pescao, 17 marzo 2016 - 09:12 .

/////Firma picona/////


#47 sagitarius seiya

sagitarius seiya

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2016 - 03:56

gana apsu porque usa cosmo elemental que se dijo es superior a un cosmos neutral ( de ahi la razon del por que ichi queria estar en palestra a la vanguardia y no quedarse atras de este plus), ademas titan no es tan fuerte como demostro ante seiya, y necesitaba de la espada para cubrirse de los ataques de harbinger y asi mismo lanzarla rapido para cubrir a palas, para mi que el porton del tiempo tenia un truco y quisas usaba el cosmos de la espada, pero ademas atena estaba debil y el resto eran golds y seiya estaba bajo asi tambien harbinger, y todos dandole cosmos a koga.  no hay comparacion, titan usa una espada para defenderse mientras que apsu es en si un dios con habilidades especiales despedazaría la armadura y a titan sin resivir daño, anulando su cosmos al maximo con su mancha de oscuridad, su velocidad de dios supera  la de titan. gana apsu



#48 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2016 - 12:08

No pueden culparme, esto :

 

 

 

xyq68Fx.jpg

 

 

seguido de esto :

 

hVTJJDU.png

 

V1S9ge8.png

 

 

Me hacen pensar que Titan está por lo menos al nivel de Athena al 50%. Además Titan no tiene miedo, se le ve muy decidido cuando lo dice.

 

 

Pero bueno, creo que sí, me excedí al decir eso. Titan está entre Athena al 50% y al 100% hubiera sido más correcto.


Voy a editarlo ahora mismo.

¿Tu sabes que eso se puede usar perfectamente para rebajar y MUCHO el poder de los TOP de Omega?

 

-Si consideras que Titan está al nivel de Athena al 50% y el "poder de los N1 es el de 3 dorados (eso repiten como loros todos)",entonces nos deja que el poder de Athena es el de 6 dorados.

-Saturn despertó con el poder de Athena,por lo que siendo MUY PERO MUY generoso,podría ser el doble de fuerte,es decir...tiene el poder de 12 dorados

 

Esto nos deja que:

-Seiya con God Cloth se viola a Saturn

-La flecha de lanzaron al Muro de los Lamentos dañaria mucho a Saturn

-Hades MO se recontra viola a Saturn

-Athena MO también recontra viola a Saturn

 

Omega no es canon,por lo que su nivel en cuanto a poder no tiene que ser necesariamente acorde al canon.

 

Te falta mucho nivel todavia a la hora de argumentar,bueh...directamente no argumentas.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#49 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2016 - 13:29

A mi no me interesa aumentarle o bajarle el nivel a Omega como a otros. A mi me interesa encontrar la mejor lógica argumentando con lo expuesto en la serie. Si el resultado de mi análisis es rebajar a Omega, pues que así sea, me es indiferente. 

 

Ahora bien, con respecto a lo que dices, tus bases son erróneas. Nadie ha dicho que Titán vale 3 dorados, sino que su cronotector le da una protección 3 veces mayor a la de un dorado.

 

Como tu supuesto de que Titan vale 3 dorados es un error, todo lo que sigue en tu análisis también lo es.


/////Firma picona/////


#50 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2016 - 13:39

A mi no me interesa aumentarle o bajarle el nivel a Omega como a otros. A mi me interesa encontrar la mejor lógica argumentando con lo expuesto en la serie. Si el resultado de mi análisis es rebajar a Omega, pues que así sea, me es indiferente. 

 

Ahora bien, con respecto a lo que dices, tus bases son erróneas. Nadie ha dicho que Titán vale 3 dorados, sino que su cronotector le da una protección 3 veces mayor a la de un dorado.

 

Como tu supuesto de que Titan vale 3 dorados es un error, todo lo que sigue en tu análisis también lo es.

Hyperion+espada<=AE=Poder de 3 dorados

 

Fin


                                                                   XBNIbpx.png?1


#51 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2016 - 13:48

Hyperion es más que la AE primero que nada, y segundo, como ya demostré en el tema del mejor N1, Titan es superior a Hyperion.

 

Te hago unas preguntas antes de continuar el debate :

 

1.Poseidon menos que 3 dorados?
2.Titan menos que Harbinguer?
 
Titan es más que 3 dorados y Titan iba a derrotar a Athena al 50%.
 
Fin es Fin.

Editado por pescao, 18 marzo 2016 - 14:04 .

/////Firma picona/////


#52 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2016 - 15:26

titan > 50% del poder de athena??????? WTF????????


s5WRfTs.jpg


#53 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2016 - 15:26

Pescao, voy a meterme también en el tema (no a hablar de los Dioses gemelos, tranquilo XD)
Sobre el post largo que has hecho en la página anterior, te voy a decir dos cosas, una a favor y una en contra.
La buena, me parece un argumento muy bueno (aquí lo ignoran porque por un lado les importa poco, y porque siempre es más jugoso hablar solo de lo malo) lo de usar el estilo de combate de Apsu (de rebajar mediante sus manchas de oscuridad el nivel del rival, cosa que está demostrada) para dar sentido a eso de que Koga pueda contra un tipo que en teoria pudo con Atenea y qué nivel tiene realmente dicho tipo. Algunos necesitan decir "Atenea es mucho más débil en Omega", pero por lo menos la que lucha en la guerra de Mars, antes de ser debilitada y con armadura, pues no es necesario ponerla por debajo de la clásica (igual que para juzgar a personajes del G o LC también intentamos igualar el nivel de los Dioses para tomarlos como referencia, en lugar de rebajar a los Titanes del G por ejemplo y decir "es que pierden contra dorados"). Con tu argumento no recurres a metodos que cantan tanto a "para Omega no, para el resto de spin-off sí" y lo atas con bastante lógica para evaluar a Apsu (cosa que usaré en futuros versus seguramente).

Ahora bien, por lo mismo te diré que con eso das sentido a que Apsu hiciese lo que hizo pese a que Atenea tenía el nivel del MO, y por tanto, aquí estamos hablando de que Atenea debería tener dicho nivel, y por tanto por multiples cadenas de demostraciones, no puede ser comparada con ningún N1, ni siquiera al 50% (estamos seguros de todos modos que está al 50%? no se hasta qué punto Palas le robó energía). La cosa es que Atenea, muy debilitada, y dando un golpe a una tipa que no se estaba defendiendo, sí es detenida (en una parada nada visual, lo que me hace pensar que no iba muy fuerte) por una espada que en fin, se supone que es una buena espada (o era), divina y demás, lo cual no acredita necesariamente que Titan sea equiparable a una Atenea al 50%, pues aunque intentes argumentar mediante esas dos imágenes, hay muchos otros argumentos en contra, y si los ponemos en una balanza...
Lo más lógico es pensar eso, que Titan pudo pararla porque no era un golpe de todo lo que puede ofrecer una Atenea al 50% (por lógica de la situación y por lo visual del tema). Luego, si la desafió, es por su amor por Palas, además es muy típico de caballeros también hacer cosas así. Si nos vamos al MO, recordemos que Kanon se paró el tridente de Poseidon (quedó KO, pero sobrevivió, y ese tridente era mucho más que ese golpe de Atenea, así como ese Kanon era muy inferior a Titan, ¿no?)

Aconsejo recular en este aspecto, pues tienes buenos argumentos en este tema y en otros para hablar tanto de Titan como de Apsu, pero no necesitas recurrir a esto (de hecho como te he dicho, tu argumento con Apsu me parece bueno, pero quitarle nivel a Atenea con este otro argumento le quita un poco el sentido).

El resultado del versus en esencia lo comparto contigo, Apsu podría ganar si sus manchas de oscuridad hacen las veces de "rebajadora-selladora de cosmos" que logró con Atenea y con los protas legendarios, pero a nivel general, y por lo demostrado, Titan es superior a Apsu (por lo menos la combinación del poder de su espada+su cosmos propio+la protección que tiene)

Eso es lo que opino sobre el tema a niveles generales (no me lo he mirado mucho tampoco, estos dias estoy que apenas puedo postear, si hay algo que aclarar ya diré cuando pueda)


2uifcsh.jpg


#54 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2016 - 19:12

 

Hyperion es más que la AE primero que nada, y segundo, como ya demostré en el tema del mejor N1, Titan es superior a Hyperion.

Por eso perdió en el choque de poderes y su espada,a la cual queria mucho terminó rota. No,no has demostrado nada.

 

Te hago unas preguntas antes de continuar el debate :

 

1.Poseidon menos que 3 dorados?
Poseidon fue vencido por una diosa Olimpica usando un objeto para sellarlo. Te faltó ver donde el burro con alas decia que ya no tenia nada que hacer. 
Aun te queda mucho camino para hacer preguntas que den en el clavo
2.Titan menos que Harbinguer?
Esta si no tiene sentido.
 
Titan es más que 3 dorados y Titan iba a derrotar a Athena al 50%.
Nope
 
Fin es Fin.
Nope
 
Sigue intentando 

 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#55 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2016 - 19:51

Te va a bloquear el lloron xD...

 

Acuerdate que Athena no es mucho mas fuerte que Titan.



#56 suikio

suikio

    Waga tamashi

  • 1,376 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2016 - 20:59

Titan naturalmente

#57 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2016 - 22:15

Es obvio que esto lo gana apsu, decir que titan es más que el dios que le agrietó la armadura a athena es ridiculo.
Más alla de que se necesito de más factores para derrotar a apsu, no importa si titan lograra darle un poco de pelea porque en cuanto este fuese manchado con las heridas de oscuridad seria su fin.

Editado por alejandrobdmc, 18 marzo 2016 - 22:15 .

voy a la tienda por cigarrillos...


#58 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2016 - 00:03

 

 

Hyperion es más que la AE primero que nada, y segundo, como ya demostré en el tema del mejor N1, Titan es superior a Hyperion.

Por eso perdió en el choque de poderes y su espada,a la cual queria mucho terminó rota. 

NO

Te hago unas preguntas antes de continuar el debate :

 

1.Poseidon menos que 3 dorados?
Poseidon fue vencido por una diosa Olimpica usando un objeto para sellarlo. Te faltó ver donde el burro con alas decia que ya no tenia nada que hacer. 
Aun te queda mucho camino para hacer preguntas que den en el clavo
SI, Poseidon menos que 3 dorados
 
2.Titan menos que Harbinguer?
Esta si no tiene sentido.
No te atreves a responder?
 
Titan es más que 3 dorados y Titan iba a derrotar a Athena al 50%.
Nope
Si
Fin es Fin.
Nope
 
Sigue intentando 
Si, eso mismo dijiste antes, ahora te contradices?
Sigue intentando.  Te dejaré a ti que parece que te cuesta mucho más tiempo que a mi.
 
Por cierto, me voy a debatir con personas que tratan de seguir el tema, es decir, Titan vs Apsu, y que saben debatir .
Si quieres seguir hablando tus Sies y tus Noes, mejor hazlo en otro tema y no estropees este.

 

 

 

 

 

Por fin aparece alguien con quién merece la pena debatir. Ya era hora.
 
Estoy abierto a debate y cambiar de opinión en cuánto a las batallas de Apsu vs los palasianos.
 
En cuanto a Athena vs Titan ok, si lo dices tú que eres el campeón argumentador, te haré caso, tal vez tengas razón de que Athena al 50% sea mas que Titan, pero estás seguro que Titan no iba a dañarla?
 
Además de las fotos que ya puse, hay más evidencia que apunta hacia esa teoría :
 
-El portón del tiempo era sostenido con el cosmos de Titan, y sin embargo, Athena no quizo abrirlo por ella misma y tuvo que recurrir a la ayuda de todos los legendarios y los dorados y los bronce.
Si Athena hubiera sido más fuerte cosmicamente que Titan, por qué Athena no lo hizo por ella misma ?
 
Aquí lo dice Eden :
 
qL1kfiC.png
 
lnTOYyC.png
 
 
 
Más tarde lo dice Europa :

 

pCB46CU.png

 

 

Y por último el mismo Titan, el cual asegura que Athena no va a poder derrotar su poder :

 

a02Xyuy.png

 

Más tarde Athena dice esto :

 

 

KzQ6cVx.png

 

 

Si Athena tuviera el poder suficiente, por qué no lo hizo ella sola ?. Ya ves, da para pensar.

 

 

 

Y otra cosa más, Titan pudo contener a Pallas furiosa con su propio cosmos :

 

XXsVM1L.png

 

 

El mismo Hyperion dice que debe eliminarla porque se estaba volviendo peligrosa ! 

 

rrxKR2Q.png

 

 

Y más tarde, Titan la contiene con su propio cosmos !

 

 

0bDO5tM.png

 

 

 

Todo eso sumado a los scans que puse más arriba me hacen pensar que Titan está efectivamente en un nivel superior al de Athena al 50% y un nivel inferior a la Athena al 100%

 

 

Un gusto debatir con Nordar y no con otros users que sólo ponen si,si,no,no.
Y bueno, creo que estamos de acuerdo en lo principal, y es que Apsu ganaría a Titan.

Editado por pescao, 19 marzo 2016 - 00:09 .

/////Firma picona/////


#59 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2016 - 01:21

El problema es la incoherencia entre la primera temporada y la segunda.

Yo lo resuelvo con solo analizar Qué fue lo que se nos quiso entregar en la serie. Apsus era un dios. El nivel que nos quisieron mostrar era el nivel divino. Acá no hablo de "existen dioses debiles". Apsus era un personaje con nivel por arriba del humano. El máximo poder de Seiya en ese momento estaba casi a la par de apsus/Koga y Titan estaba por debajo de ese nivel.

Titan era un personaje poderoso pero en la serie titan fue vendido como un personaje por debajo del nivel divino. Que no le haya tenido miedo a Athena es irrelevante, todos los caballeros son arrogantes y vemos como muchos caballeros se consideraban capaces de derrotar a un dios.. acaso Shaka tuvo miedo a Hades??? Acaso Kanon no quería enfrentarse a Hades para matarlo?

Más allá de simples palabras de que una espada estaba al nivel de apsus, en hechos no se vio algo similar. Más allá de algunas incoherencias Apsus debería de ser considerado como un dios con nivel divino y es un nivel por arriba de cualquier N1

#60 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2016 - 02:43

La diferencia es que gánate Esmak titan espada rota detiene a nike, tu crees que titan deteniendo el portón, a nike y resistiendo la todopoderosa flecha milagrosa de sagitario lo hayan vendido como nivel humano realmente?, bueno a comparación de saturno hasta los dioses gemelos seguro le parecen humanos, pero de todas maneras aqui si gana Apsu ya que a la mismisima athena al 100% lo tuvo contra las cuerdas


pd que milagro te habias desaparecido






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·