SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAINT SEIYA, LA RECTA FINAL


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#41 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2016 - 01:31

empxUMG.jpg
CAPITULO 1: amenazados
CAPITULO 2: el caballero oculto
CAPITULO 3: el perro asesino parte 1
CAPITULO 3 BIS: el perro asesino parte 2
CAPITULO 4: los secretos mas ocultos de athena
CAPITULO 4 BIS: los secretos mas ocultos de athena
segunda parte (shun)
CAPITULO 4 BIS 2: los secretos mas ocultos de athena
tercera parte (hyoga)
CAPITULO 5: escucha mi revelacion y vuela pegaso
CAPITULO 6: el lamento de la cabra
CAPITULO 7: un corazon afilado
CAPITULO 8: feroz leon de nemea
CAPITULO 9: sueño y muerte, un leon embravecido
y asi concluye el tomo 1







el tomo 2 en breve comenzando con el capitulo 10 "un toro furioso"

#42 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2016 - 20:59

Suerte con el tomo 2

 

pero te sugeriría que hagas un pequeño resumen de lo que trato el tomo 1


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#43 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2016 - 06:27

ok, marche un resumen

#44 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2016 - 16:09

RESUMEN DE LA PRIMER TEMPORADA:

tras 25años de la ultima guerra santa contra Hades,un Ejército extraño de una galaxia llamada falue llamados narx invaden la tierra inesperadamente,comandados por un comandante q se hace llamar caballero de las sombras con algunos súbditos con la intención de apoderarse de la via lactea, ellos poseen una tecnología muy avanzada con la cual crean al caballero dorado de ofiuco y el caballero dorado de caza, a la espera de la creación del quinceavo caballero dorado.
los protagonistas, seiya, shun, hyoga. y shyriu, ya maduros de edad con gran experiencia reaparacen para proteger la tierra ya que al parecer athena a muerto y nunca mas se sintio su cosmos.
los 4 santos se ven superados ampliAmente al enfrentarse con un narx, ya casi a punto de hacer una exclamación de athena de 4 que requería el sacrificio de uno aparece el santo de can mayor de esta epoca con un cosmos sorprendente, explicándole que para enfrentar a este ejercito habia que despertar el estado final.
erigone, sospechosa y misteriosa santa de virgo de enorme poder se les presenta diciendole que es la santa mas poderosa de la historia amiga intima de athena, diciendo q la diosa antes de morir le revello los secretos del estado final y las nuevas virtudes de sus armadurAs de bronce.
5 santos de oro del santuRio desertaron del santuario robandose 5 objetos sagrAdos, erigone les explica que hay q recuperArlos enfrentandose a los santos, y asi reunir los 7 objetos sagrados q convinados seran la clave para vencer a dicho ejercito.
el santo dorado de Capricornio pierde su vida al eliminar al caballero dorado de caza al servicio del ejercito narx,engañandolo y entregando el sexto objeto sagrado a su discípulo el can mayor.hercules de leo enfrenta a los tres jueces del infierno que resucitaron nuevamente por el caballero de ofiuco, matandolos con facilidad,luego aparecen tanathos e hypnos, y en una intensa batalla el leon destruye sus almas haciendo desaparecer el inframundo para siempre. al parecer athena ayudo desde alguna parte al leon.
Hades que también fue resucitado, se encuentra el la tierra, junto a la diosa. de la venganza Nemesis,planeando su destrucción total.
un ocaso muy oscuro se asoma lentamente, pero la luz prevalecera por encima de las tinieblas.

PROXIMO CAPITULO:
un toro furioso

Editado por epo de can mayor, 07 abril 2016 - 16:10 .


#45 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2016 - 13:06

VpESj0M.jpg
CAPITULO 10
un toro furioso

CASTILLO NARX EN LA TIERRA.

Hades:
-aun se tarda. la creacion del numero 15?

soldado narx:
-si mi señor Hades

Hades: apuren el proceso, todavia no puedo descender , mi alma de dios todavia no perfecciono su aura

Némesis: vete a descansar al cuarto preparado para ti, yo me hare cargo de todo

Hades: esta bien, confio en ti.

----------------------------------------------------------------------

TEMPLO DE TAURO:

Shun:
-asi que tu eres el caballero de tauro, ya sabes a que vengo no?

Aldebaran de tauro:
-quie eres?

Shun:
-mi nombre es shun de Andrómeda, caballero de bronce al servicio del santuario. y vengo a recuperar lo q robaste

Aldebaran de Tauro:
-vete de aqui

Shun:
-no me ire hasta conseguír lo q vine a buscar

Aldebaran de Tauro:
-entonces tus próximos minutos seran muy dolorosos

Shun:
-oye! dime una cosa, yo se q irremediablemente nos enfrentaremos, porque desertaste

Aldebaran de Tauro:
-todo tiene un porque santo de athena

Shun:
-tu también eres un santo de athena

Aldebaran de Tauro:
-yo soy un fiel sirviente de la diosa Némesis

Shun:
-porqué?

Aldebaran de Tauro:
- todo empezo un dia de lunes muy lluvioso yo estaba en el santuario limpiando mi armadura,cuando recibi la noticia de que mi hijo habia nacido, fui urgente a su encuentro y cuando llegue allí lo unico q vi es sangre por todos lados y ahi lo vi, mi hijo recien nacido muerto en brazos de mi esposa ya fallecida , a partir de ese entonces mis ojos se cerraron, y nunca mas los abri, con mi corazon colmado de odio,athena quizo consolarme pero ya no la quise escuchar. un dia vino a mi templo un caballero que me dijo q la diosa de la venganza imploro por mi alma. y queria q la sirva, lleno de odio me fui del santuario aunque mi armadura nunca me abandonó, odio a athena que no hizo nada para preservar a mi familia, esta tierra debe ser purificada con venganza, athena me demostro ser una falsa diosa

Shun:
-no digas eso, tu tienes un corazon noble

Aldebaran de Tauro:
-tu seras mi víctima por servir a una falsa diosa


GRAN CUERNO!!!!
偉大なホーン

SHUN PARA EL ATAQUE CON UNA SOLA MANO Y SE ENTRISTECE POR LA DESICION QUE TOMO EL TORO

Shun:
- entonces no hay mas remedio parece, es mi turno

TORMENTA NEBULAR!!!!
星雲の嵐

EL SANTO DORADO NO SE MUEVE NI UN CENTIMETRO

Shun:
-increíble no le hice nada

Aldebaran de Tauro:
-los santos de oro de esta epoca poseemos algo que otros no tuvieron, es el estado final

Shun:
-te informo q yo ya he despertado dicho estado

Aldebaran de Tauro:
-que estas diciendo!!!!

Shun:
-te lo pido una ves mas entregame el objeto sagrado y unete a mi causa, no tiene sentido q hagamos esto

Aldebaran de Tauro:
-a pesar q eres un santo de la leyenda tu epoca a caducado, mi generación es mas fuerte que la tuya,observa

LAMENTO DE LAS HIADES!!!!
私はヒアデスを嘆きます

LAS 5 CARAS DE LAS HIJAS DE ATLAS APARECEN DETRAS DE TAURO Y A LA VOZ DE UN LAMENTO SE FORMA UNA LAGRIMA GIGANTE Q IMPACTA A SHUN HIRIENDOLO Y AGEIETANDO SU ARMADURA

Aldebaran de Tauro:
-el lamento de las hiades, representa mi lamento, retirate shun, no quiero que esto pase a mayores

Shun de Andrómeda:
-increíble que de tu lamento, hayas generado. generado un ataque, pero yo le soy fiel a mis ideales, y no me ire hasta conseguir mi objetivo, no puedo morir aquí!!!!!

Aldebaran de Tauro:
-tu y tu athena

Shun:
-sin duda tu alma esta manchada y tendre que eliminarte, mi tiempo se acaba
por la tierra, por athena, por ustedes amigos

HURACAN NEBULAR!!!
ウラカン星雲

EL ATAQUE 100 VECES MAYOR A LA TORMENTA NEBULAR, INCREIBLEMENTE NO MOVIO AL SANTO DE TORO

Aldebaran de Tauro:
-quita tus sucios pies de este templo

Shun:
-lo mismo digo yo quita tus sucios pies de este templo ya no eres bienvenido, este templo es santo

Aldebaran de Tauro:
-acabare contigo, ya estoy cansado de ti, de athena, de los humanos,de esta tierra

DESPIERTA ODIO GUARDADO EN MI CORAZON!!!!!

OJOS SANGRIENTOS!!!
血走った目

EN ESTE ATAQUE EL TORO ABRE LOS OJOS Y SE LE PONEN ROJOS PERDIENDO LA RAZON A CAUSA DE TODO SU ODIO...

Aldebaran de Tauro:
-ahora descargare mi odio en ti santo de athena

EL CABALLERO DE ORO SE LANZA COMO UN TORO SALVAJE Y GOLPEA FEROZMENTE A SHUN A UNA VELOCIDAD INALCANZABLE PARA EL SANTO DE BRONCE

GRAN CUERNO!!!!
偉大なホーン

Shun:
-no puede ser,el ataque aumentó considerablemente....athenaaaaa!!!!!

EL ATAQUE IMPACTA EN SHUN Y ESTA VES LO DAÑA GRAVEMENTE, DESTROZANDO POR COMPLETO SU ARMADURA QUEDANDO SOLO SUS CADENAS Y CON GRANDES CONTUSIONES EN GRAN PARTE DE SU CUERPO

Aldebaran de Tauro:
-se termino santo de athena te mostré quienes somos los caballeros de esta epoca

Shun:
-athena dame la ultima fuerza. para terminar con las miserias de este gran traidor, cosmos llega a tu estado final!!!!

CADENA NEBULAR!!!!
星雲チェーン

EL COSMO DE SHUN SE VOLVIO COMO EL DE UN DIOS, SUS CADENAS AUMENTARON DE TAMAÑO Y CAMBIARON DE COLOR DORADO. LAS CADENAS IMPACTAN CONTRA ALDEBARAN DESTROSANDO SU ARMADURA Y QUEBRANDOLE TODOS LOS HUESOS, EL TORO ESTA POR MORIR A CAUSA DE LAS HERIDAS

Shun:
- y aqui consegui este objeto sagrado, debo encontrar a erigone de virgo y llevarselo, aunque estoy en un estado deplorable

Aldebaran de Tauro:
-shun

Shun:
-dime

Aldebaran de Tauro:
-perdon, mi odio me hizo perder la cordura,tu corazon me mostro que hay humanos que valen la pena,salva la tierta y dile a la diosa que me perdone

ALDEBARAN DE TAURO CIERRA SUS OJOS DANDO SU ULTIMO SUSPIRO

Shun:
-Aldebaran...
(con un profundo llanto)

continuara...
PROXIMO CAPÍTULO:
el último secreto, ikki de Fénix vs erigone de virgo

#46 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2016 - 16:32

RESUMEN DE LA PRIMER TEMPORADA:

Tras 25años de la última guerra santa contra Hades, un Ejército extraño de una galaxia llamada falue llamados narx invaden la tierra inesperadamente, comandados por un comandante q se hace llamar caballero de las sombras con algunos súbditos con la intención de apoderarse de la via lactea, ellos poseen una tecnología muy avanzada con la cual crean al caballero dorado de ofiuco y el caballero dorado de caza, a la espera de la creación del quinceavo caballero dorado.

 

f300x0-266680_266698_88.jpg

 


Los protagonistas, seiya, shun, hyoga. y shyriu, ya maduros de edad con gran experiencia reaparecen para proteger la tierra ya que al parecer athena ha muerto y nunca mas se sintio su cosmos.

 

3F0.jpg

 

 


los 4 santos se ven superados ampliamente al enfrentarse con un narx, ya casi a punto de hacer una exclamación de athena de 4 que requería el sacrificio de uno aparece el santo de can mayor de esta epoca con un cosmos sorprendente, explicándole que para enfrentar a este ejercito habia que despertar el estado final.


Erigone, sospechosa y misteriosa santa de virgo de enorme poder se les presenta diciéndole que es la santa más poderosa de la historia amiga íntima de athena, diciendo q la diosa antes de morir le reveló los secretos del estado final y las nuevas virtudes de sus armaduras de bronce.

 

(anime)%20Avion%207.jpg

 

 


5 santos de oro del santuario desertaron del santuario robándose 5 objetos sagrados, erigone les explica que hay que recuperarlos enfrentándose a los santos, y así reunir los 7 objetos sagrados q combinados  serán la clave para vencer a dicho ejército.


El santo dorado de Capricornio pierde su vida al eliminar al caballero dorado de caza al servicio del ejercito narx, engañandolo y entregando el sexto objeto sagrado a su discípulo el can mayor.

 

prediccion-anual-del-signo-zodiacal-del-

 

 

Hércules de leo enfrenta a los tres jueces del infierno que resucitaron nuevamente por el caballero de ofiuco, matándolos con facilidad,luego aparecen Tanathos e Hypnos, y en una intensa batalla el leon destruye sus almas haciendo desaparecer el inframundo para siempre. al parecer athena ayudo desde alguna parte al leon.

 

102-leo_350.jpg

 

 


Hades que también fue resucitado, se encuentra  la Tierra, junto a la diosa. de la venganza Nemesis, planeando su destrucción total.

 


Un ocaso muy oscuro se asoma lentamente, pero la luz prevalecerá por encima de las tinieblas.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#47 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2016 - 16:54

CAPITULO 10 
un toro furioso
 
-el motivo del toro es un poco extraño,bueno su esposa e hijo
murieron pero no entendí porque culpa a athena
 
-me agrado la técnica del toro,buen guiño a la mitologia
 
-generalmente no me agradan las peleas de shun en los fics pero en este
caso si. supiste hacerlo entretenido el combate
 
 

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·