SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Historias del Santuario Ocioso

Ocio

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
211 respuestas a este tema

#201 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2016 - 16:43

¿Y el siguiente capítulo? Esperaba entrar y al menos ver dos nuevos según lo prometido. 

 

Ya no se puede confiar en nadie  <_< .

 

Saludos.-


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#202 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2016 - 17:03

:28:  :28:


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#203 paradox26

paradox26

    Miembro de honor

  • 803 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2016 - 09:49

Che fuera de chiste... yo aunque no he comentado... lo he leído... ñara cuando el kilombo??? La guerra santa??? La alianza con rage???? Devuelvan el fic a su actividad!!!!! Queremos fic!!!! :sonaro:

                                                                                   ♪ ♪ ♪ ... ♪ ♪ ♪....♪ ♪ ♪


#204 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2016 - 23:22

Mientras los ejércitos de Athena y Poseidón se reagrupaban para lo venidero, en un sitio no tan lejano otro drama se desarrollaba a pesar de hallarse fuera de los focos. Dos.. tres guerreros se recomponían de sus graves heridas pero no era eso lo que los atormentaba. Era su orgullo. Los tres jueces del inframundo se habían visto derrotados por un solo caballero dorado. ¿Les dolía la derrota? No, no era eso. Era la forma en que debieron huir, arrastrándose tal insectos. Cada uno no podía, no quería, levantar su cabeza y cruzar la mirada de los otros dos. Sabían que los ojos que verían les devolverían la misma verguenza que había en los propios. Nunca habían estado tan hermanados entre los tres. Pero a pesar compartir los mismos sentimientos, quizás por única vez en la historia, no era igual el peso que cada uno llevaba sobre sus hombros. Este era especialmente infinito en uno de ellos. No se había fallado a sí mismo, a su dios... sino que también a la mujer que ansiaba en sus silencio.

 

El sonido de unos tacos sobre el mármol del pasillo les hizo saber que lo peor estaba por empezar. La silueta femenina se detuvo ante ellos en silencio. Sin que su rostro demostrase emoción alguna, los miró. Durante minutos no hizo otra cosa que observarlos. ¿Acaso se regodeaba en su humillación? Otros minutos siguieron sin que nada cambiase en la escena.

 

Finalmente un cosmos estalló cerca de donde estaban. Los cuatro reaccionaron al percibirlo. Solo la mujer de la fría mirada se movió para dirigirse al lugar donde había aparecido. Mientras se alejaba dejó escapar por fin una risita. Dos de los jueces reaccionaron con una furia que solo se percibía en sus miradas. 

 

Una lágrima recorría la mejilla izquierda de Kibo mientras los gélidos rayos de  sol que ingresaba por la ventana lo veían transformase en una aura violácea. 


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#205 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2016 - 17:31

Comento para que minoos no diga que no tiene rating :t420: :t420: :t420: :t420: :t420:

:m1: :m3:

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#206 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 00:12

Buenas gente:v

 

Luego de muuuuuuchos meses haciendo la gran Kurumada, ha llegado la hora de cumplir las ordenes de mi querido Amo Beau(no tan querido como Sagen-san, que me robó el corazón, pero muy querido también) :wub:

 

En fin, espero que lo disfruten :v

 

PD: El cap no está en amarillo para que esté en el formato de los caps anteriores. Espero perdone mi impertinencia, amo Beau :v

 

 

 

Spoiler


Editado por Minoos_, 19 octubre 2016 - 00:13 .

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#207 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2016 - 07:09

Bueno, bueno. Fic ociosos finiquitado un poco caótico como sois los ociosos, pero la idea es buena. como manda mi Amo Beau debo comentaros un poco y eso es lo que voy hacer.

 

Lo mejor del fic:

1.Los personajes de Frik y Acro. Son muy divertidas sus peleas.

2.Sagen es un poco despistado pero también le da un aire desenfadado a la historia.

3.Me gusta esa especie de amor platónico entre Swallow y Diesel.

4. La alianza entre Poseidón y Atenea es una idea fantástica, tenéis que explotar más eso.

 

 

Lo peor del fic:

1.Creo que habéis tratado un poco mal a los espectros. Los tres jueces parecen un poco incompetentes después de la paliza que les da Libra. ^^U

2. Esa Haruka tan inactiva no me encaja con el personaje de Pandora. O.o

3. Tenéis que rematar las peleas entre los bandos. Eso de que huyan en medio de la lucha es un poco desilusionante.Entiendo que no queréis mataros los unos a los otros porque hay muy buena relación entre ociosos pero hay que mojarse un poco más. ^^

 

 

Con este comentario y en orden de mi amo Beau, debo escribir dos pequeñas historias relacionadas con este fic. Así que prepararos porque voy a dar un buen giro a ésto y debéis saber aprovecharlo en el futuro ;)

 

 

:V


Editado por Talaris, 23 octubre 2016 - 07:10 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#208 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2016 - 11:38

Bueno dejo el doble post para poner la primera parte del capítulo-historieta del ocio. Estoy con el segundo ahora.

 

 LA RUPTURA DE LA SOCIEDAD DE LA BALANZA. PRIMERA PARTE.

 

 

 

Spoiler

 

LA RUPTURA DE LA SOCIEDAD DE LA BALANZA. SEGUNDA PARTE.

Spoiler

 

 

:V


Editado por Talaris, 23 octubre 2016 - 18:11 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#209 Kibo

Kibo

    " No llueve eternamente "

  • 1,122 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2016 - 17:57

Hola buenas familia,dejo pues mis opiniones sobre los dos partes , de mi ama Talaris:

 

En la primera parte,es triste como un gran caballero de libra como Talaris es corrompida por la oscuridad y el odio.Se extrañará al pobre Lavos y a sus directos musicales ( te recordaremos gran amigo ).

Por otra parte, el maestro de tauro Beau,con gran  orgullo y valentía,no quiso dejar a Dohko su compañero y amigo en la batalla,pero la gran Talaris y su poder descomunal,impidió que fuese ayudar a los demás y le dejo paralizado,observando la mirada pícara de la pantera negra y esa sonrisa maligna,que haría temblar de miedo hasta los mismísimos dioses.

Dohko todo estará en tus manos ,de ti depende,devolver a tu discípula Talaris hacia el bien o combatirla con honor y vengar sus asesinatos.Veremos que pasa en la segunda parte.

 

En la segunda parte,Talaris muestra su gran odio hacia  su maestro Dohko,sintiéndose sola y abandonada en la sociedad de la balanza,y en vez de hablarlo con su maestro sobre sus preocupaciones y soledad,fue cogiendo cada vez más rencor y desprecio hacia él y hacia los demás libranos.La batalla entre el bien y el mal , tiene buena pinta, como un maestro lucha contra su discípulo corrompida,no tiene precio.Se avecina una batalla interesante,y me gustaría que Talaris volviese a ver la luz ( como Anakin Skywalker,jejeje ) ,tanta belleza oculta por el odio, ainsss princesa del dragón.Y que pasará con Beau,se encontrará enemigos por el camino que le impedirá llegar hacia los demás para ayudarlos?,tendré que esperar a los próximos episodios.

 

PD: Me ha encantado mi ama Talaris,admirable,entretenido,adictivo....con ganas de más.Enhorabuena cielo,sigue así,llegarás lejos corazón.


"Lo que no te mata, te hace más fuerte"

elfen_lied_signature_by_blackmd122.jpg


#210 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2016 - 18:21

reseña,reseña silver sama es la mejor 

 

no soy muy bueno con las reseñas así que no va a estar muy bien explicada.

 

la idea de un fic hecho con protagonistas del rincón del ocio me gusto :t420: pero creo que al ser muchos personajes las personalidades de algunos no están muy bien definidas excepto algunos como frick que es muy gracioso :t420: , el inicio me pareció bueno ¿quien se espera que algo empiece con los caballeros dorados queriendo hielo? o ¿que quieren revivir a ofiuco? xD y luego se fue poniendo mas serio hasta una trama mas solida , las peleas me gustaron  algunas mas que otras pero como que no quieren matar a nadie :t420: no creo que alguien del ocio se enoje porque su personaje muera :t420: y los escenarios y ambientes no los describen mucho para mi eso lo haría mejor pero si la narración es buena.

 

 

ya termino la esclavitud soy libre :doh:

 

\o/ :wub:


Editado por armagedon de garuda, 23 octubre 2016 - 18:23 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#211 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2016 - 22:19

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink: 

 

¿Y ahora de que me disfrazo? ¡Genial! ¡Impresionante! ¡Sublime! 

 

¡Mataron a Lavos al fin voy a ser Patria...! ¿¡Qué hiciste Talaris!? Te saliste de control, lisa y llanamente. 

 

¿Y ahora como sigue esto? Veníamos de a poco retomando el ritmo y de repente llueven sucesos uno tras otro: Dieser que no se anime, Tauro que no sirve para nada salvo para mirar lo que otros hacen, Dohko que finalmente despertó, Minoos_ que sabe algo pero no dice, Andrea que se encapricha... ¡Y apareció Atonic! Demandando atención encima.

 

¿Cómo reaccionarán los autores ante el giro inesperado de la historia? ¡Es lo que sueña todo escritor! Sus personajes tomaron vuelo propio más allá de sus designios, la historia se rebela al camino predestinado. 

 

No puedo esperar para saber como esto sigue. Estamos ante el fic del año.

 

Felicitaciones, en serio, felicitaciones.

 

Saludos. 


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#212 paradox26

paradox26

    Miembro de honor

  • 803 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 23:21

Ejem... en otra noche más dw insomnio... paso a preguntar porque corno no continuaron con el fic?

                                                                                   ♪ ♪ ♪ ... ♪ ♪ ♪....♪ ♪ ♪





Also tagged with one or more of these keywords: Ocio

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·