SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Elecciones en Venezuela: ¿Punto de Quiebre?

Venezuela elecciones Venezuela Asamblea Nacional Venezuela

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
96 respuestas a este tema

#61 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2016 - 17:36

Como si de eso se tratara el problema principal, por dios, ¿en verdad nunca vamos a aprender?, cuanta barbaridad he leído, que votar por la MUD para que roben ellos y no sea siempre el PSUV, de votar por la MUD para que sean ellos los que hagan surgir o terminen de hundir el país, eso señores es un voto sin fe, un voto sin esperanza, y eso no vale nada, eso no es lo que los venezolanos estamos buscando, es como el esclavo que quiere renunciar a su amo para buscarse otro pero que lo trate bien y sin saber si lo va a tratar bien o no, la idea es liberarse señores, tan simple como eso.


giphy.gif


#62 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2016 - 10:36

Yo con 26 años, y viviendo en un sector popular , como lo es el 23 de enero, he vivido ambos extremos, y no, ni la MUD ni el PSUV ofrecen las garantías necesarias para que el país surja . 

 

Si alguien me da una propuesta beneficiosa de alguno de los 2 lados, creo en los partidos politicos, si no,pues...

 

No puedo creer a un partido que tiene como lider al peor presidente de la historia, y no puedo creer en el otro extremo que piensa que Caracas existe de Chacaito hacia el este,  y que tienen como martir a un inutil como Leopoldo Lopez.



#63 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2016 - 12:17

Aca yo por lo menos les decia a mis familiares y amigos lo que tenian planeado hacer los opositores a los k en resumen eso proponian luchar para pagar mas de luz gas el colectivo dicho y hecho ya pasa y la calidad de vida bajo en todo sentido , para sacar jubilaciones para privatizar todo lo que puedan para bajar salarios " la gente tiene que trabajar por el minimo posible" todo eso te lo dicen para que seas competitivo osea que si trabajas gratis vienen mas inversiones y al pais que ellos quieren les va mejor , en resumen no vi propuestas buenas y cuando decia eso gracias a un periodista que dijo que los k hacen campaña del miedo me decian eso que era campaña del miedo, no tiren su voto en un cambio que puede ser mucho peor elijan la mejor opcion aunque sea mala e intenten cambiar el pais con esa opcion es mas facil que cambiarlo con la peor opcion no sigan el camino de la argentina no estamos en la revolucion de la alegria.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#64 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2016 - 16:30

El problema, Dragonnegro, es que estas buscando buenos y malos en la política, y eso amigo mío, no existe, es tan simple como eso, al menos en el caso de Venezuela, repito, el día que un político se levante a las 5am de un día Jueves, vaya al mercal, aparte su número, regrese a su casa, vuelva a ir a las 7pm para reafirmar su puesto, se quede hasta las 12am para volver a refirmar el puesto y luego haga su cola desde las 3am y entre a comprar lo poco que pueda a las 8am y de allí se vaya al trabajo, ese día, no solo le daré mi confianza y voto, le daré hasta el cu...., ¿tu crees que gente como Diosdado hace cola?, ¿gente como Ramos Allup se queja de que aumenten el pasaje?, ¿a gente como Juan Barreto le falta agua en su casa?, por favor, Maria Corina Machado ni sabía cuanto costaba un ticket de metro!, pregúntale a Capriles en cuanto está el pasaje en Miranda, pregúntale a Maduro cuanto cuesta una canilla o un pan sobado, te van a preguntar de que planeta le hablas, estoy que me dirán "Bueno tanto que te quejas, dime tu cual es la solución", simple, reformar la cultura venezolana, ¿partiendo de donde?, de algo en donde el gobierno jamás debió meter sus puercas narices, en la educación, no niego la buena intención de hacer las inscripciones gratuitas, pero fue fatal la idea de que si un joven reprueba un examen tiene derecho a repetirlo y repetirlo hasta que pase, eso no es así, no se que edad tengan ustedes, pero yo vengo de la época en donde si reprobaba un examen era una paliza segura y castigo sin TV ni Snes, no puede ser que un estudiante que no se esfuerza reciba la misma recompensa que uno que si (Tablets, canaimitas, becas, etc), los programas sociales del gobierno si funcionan, el problema es que estuvieron mal enfocados, se les debieron a dar a las personas que fueran merecedoras de los mismos, y no me digan que un pobre jamás habría tenido acceso a eso porque yo vengo de un núcleo pobre y sobresalí en mis estudios y lo hago ahora en mi trabajo, es cuestión de esfuerzo, entonces esos estudiantes que se les repitió un examen reprobado una y otra vez hasta que pasaran (Hasta que se obstinó el profesor) entran al sistema universitario donde se encuentran con un mundo en el que si o si debes estudiar, donde hay reglas nuevas y nadie te las va a explicar porque se supone que ya desde la escuela y bachillerato tendrías que saberlas, termina siendo demasiado para ellos y allí tenemos entonces nuevos bachaqueros, tukys, buhoneros, mototaxis y pare uno de contar.


giphy.gif


#65 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2016 - 14:37

No creo que ninguno sea pobre en la actualidad pero hay que ver a quienes apuntan las politicas de cada uno, con el tema de la educacion trabaje en la escuela secundaria y eso me llevo a desaprobar materias del ultimo año , en la universidad despues tarde en empezar por no tener estabilidad laboral y trabajar mucho al punto que no podia estudiar en ningun horario porque el trabajo me tapaba los 3 turnos universitarios  y vi muchos casos cercanos de amigos y compañeros que abandonaron por temas laborales y con este presidente en argentina se discutieron cosas como privatizarlo para aquellos que no aprueban todas las materias en fecha que esos tengan que pagar porque como decis vos no lo merecen y esas personas son las que trabajamos mucho y nos mantenemos solos o ayudamos a alguien economicamente, eso apunta a una clase media alta y alta y segun vos no merecemos la educacion gratuita porque no aprobamos todo con tu filosofia pero se te paso que yo no hago mas materias o no estudio no porque me esfuerzo menos sino porque tengo menos oportunidades que los otros , en mi secundario me iba mucho mejor que compañeros que ya terminaron la carrera en fecha pero ellos tuvieron la oportunidad de no tener que trabajar y yo no , tambien se hablo de privatizar todo por una publicacion de un diario amigo al gobierno y por el bajo presupuesto que dieron con todo los tarifazos, pero si se privatiza tambien se aporta del estado y se hace una ganancia privada con plata nuestra y vamos a perder lo mismo de los impuestos  y la clase media y baja no va a poder tener acceso a los estudios y va ayudar a la alta para tenerlos y a empresarios privados a ser ricos. Ese ejemplo de politica publica que decis  a mi me parece una excusa para no gastar tanto en educacion y generalmente los gobiernos que piensan asi no son buenos porque dudo que una persona de bien le importe nada los chicos de clase baja que no puedan estudiar y no tienen ninguna intencion de darles alguna oportunidad o facilidad, no es siempre " si se quiere se puede " yo queria estudiar antes y no podia sino no podia pagar el alquiler y ayudar economicamente y vivir  te dejo un video que vi que te puede hacer reflexionar un poco sobre el tema


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#66 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2016 - 20:08

"No creo que ninguno sea pobre en la actualidad pero hay que ver a quienes apuntan las politicas de cada uno, con el tema de la educacion trabaje en la escuela secundaria y eso me llevo a desaprobar materias del ultimo año , en la universidad despues tarde en empezar por no tener estabilidad laboral y trabajar mucho al punto que no podia estudiar en ningun horario porque el trabajo me tapaba los 3 turnos universitarios  y vi muchos casos cercanos de amigos y compañeros que abandonaron por temas laborales y con este presidente en argentina se discutieron cosas como privatizarlo para aquellos que no aprueban todas las materias en fecha que esos tengan que pagar porque como decis vos no lo merecen y esas personas son las que trabajamos mucho y nos mantenemos solos o ayudamos a alguien economicamente, eso apunta a una clase media alta y alta y segun vos no merecemos la educacion gratuita porque no aprobamos todo con tu filosofia pero se te paso que yo no hago mas materias o no estudio no porque me esfuerzo menos sino porque tengo menos oportunidades que los otros" 

 

Por favor, comprensión lectora que no pienso volver a repetir, yo nunca dije que no merecen educación gratuita, de hecho, dije que no estoy en contra de la educación gratuita, lo que si dije es que estoy en contra de que por más que un estudiante repruebe un examen se le tenga que repetir una y otra vez hasta que apruebe (Hasta que se obstine el profesor) eso no suscita el esfuerzo, eso no es motivar, no estas formando estudiantes que se convertirán en futuros profesionales, estás formando oportunistas que nunca se van a esforzar por aprobar un examen porque ya saben que la tienen hecha con esas nuevas leyes, durante la etapa de formación primaria y secundaria es cuando se entrega las canaimitas, las tablets y demás beneficios, es precisamente en esa etapa donde se debe hacer más hincapie en la formación para así saberlos preparar para educación universitaria que es no el doble, sino cien veces más exigente que la educación primaria y secundaria, ese es mi punto, si tu sales bien formado vas a saber encarar dicho sistema, y no, no veo mal que solo a los estudiantes de primaria y secundaria con buenos promedios se les otorguen beneficios, eso incentiva a los demás a buscar eso, es tan simple como eso.

 

 

 

 

En mi secundario me iba mucho mejor que compañeros que ya terminaron la carrera en fecha pero ellos tuvieron la oportunidad de no tener que trabajar y yo no , tambien se hablo de privatizar todo por una publicacion de un diario amigo al gobierno y por el bajo presupuesto que dieron con todo los tarifazos, pero si se privatiza tambien se aporta del estado y se hace una ganancia privada con plata nuestra y vamos a perder lo mismo de los impuestos  y la clase media y baja no va a poder tener acceso a los estudios y va ayudar a la alta para tenerlos y a empresarios privados a ser ricos. Ese ejemplo de politica publica que decis  a mi me parece una excusa para no gastar tanto en educacion y generalmente los gobiernos que piensan asi no son buenos porque dudo que una persona de bien le importe nada los chicos de clase baja que no puedan estudiar y no tienen ninguna intencion de darles alguna oportunidad o facilidad, no es siempre " si se quiere se puede " yo queria estudiar antes y no podia sino no podia pagar el alquiler y ayudar economicamente y vivir  te dejo un video que vi que te puede hacer reflexionar un poco sobre el tema .

 

Vuelvo y repito, no estoy diciendo estar en contra de la educación pública, estoy es en contra de esa bendita nueva ley que acabo de citarte, de hecho, estoy diciendo que el mayor esfuerzo del gobierno debe estar enfocado precisamente en la educación, por favor vuelve a leer lo que escribí que repetir a cada rato lo que escribo me resulta cansón. 


giphy.gif


#67 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2016 - 02:16

Al fin alguien que piensa como yo. Mis respetos Gabrielus.



#68 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2016 - 11:37

"los programas sociales del gobierno si funcionan, el problema es que estuvieron mal enfocados, se les debieron a dar a las personas que fueran merecedoras de los mismos" aca se discutio lo mismo te cite un ejemplo universitario y repetir un examen hasta aprobarlo no lo veo mal yo tambien antes me llevaba todos los temas los que aprobe y los que no y tenia que repasar lo que ya sabia era una perdida de tiempo eso.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#69 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2016 - 13:12

http://www.nodal.am/...no-como-jueces/


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#70 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2016 - 21:56

Creo que nos hace falta muchísima educación política, para entender no solo la dinámica de nuestro proceso, sino sus connotaciones y los posibles escenarios que pueden darse en nuestro devenir.

 

A diferencia de compañeros más jóvenes, como Shinra, no ando en la tendencia del descreimiento total, equivalente ideológico del "voto sin esperanza" que acertadamente define Gabrielus. Algo sí me queda claro: debemos sacar a estos delincuentes del gobierno. No es un tema de escoger el mal menor o al menos malo, es mucho más denso y vasto que eso, la propia existencia del Estado y la República está en juego si esta banda de hampones continúa  conduciendo al país.

 

Si el tema es que la opción opositora no es perfecta, estamos de acuerdo, pero cualquier opción, por más desconfianza que pueda producirnos, es mucho mejor que esta, quizá les sería más fácil entenderlo si tuvieran referentes históricos originados en la propia experiencia, pero ello no es requisito fundamental. Personalmente yo me dormí el 1° de febrero de 1999  en Venezuela y al despertar, me encontré encerrado en este corral de chivos en que convirtieron el país, realmente ustedes creen que voy a pensarlo mucho para apoyar a la oposición?

 

Saludos Cordiales


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#71 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2016 - 11:10

"los programas sociales del gobierno si funcionan, el problema es que estuvieron mal enfocados, se les debieron a dar a las personas que fueran merecedoras de los mismos"

"Aca se discutio lo mismo te cite un ejemplo universitario."

Hijo, cuando digo "personas merecedoras de los mismos" no me refiero a los sectores pudientes, me refiero a personas que más allá de aprovecharse van a saber cuidar y valorar las cosas, ¿tienes idea de cuantos buenos estudiantes se han quedado sin tablets o laptops por enfocarse en malos estudiantes que terminan vendiendo dichos equipos?, porque eso ocurre en Venezuela y que alguien se atreva a negarlo.

"y repetir un examen hasta aprobarlo no lo veo mal yo tambien antes me llevaba todos los temas los que aprobe y los que no y tenia que repasar lo que ya sabia era una perdida de tiempo eso."

Yo si lo veo mal, de hecho, lo veo espantosamente mal, te olvidas de que cuando hablo de aciertos y desaciertos lo hago hablando desde la cultura en la que yo vivo, si en otro paises saben valorar los beneficios en lugar de aprovecharse de ellos, los felicito, acá estamos en Venezuela, la tierra del "Ponme donde haya", "¿Cuanto hay pa eso?", ¿Vas a pelar ese bonche?" y por eso es que suelto las críticas que suelto, y con mis Bo.. bien puestas, pero para darte un ejemplo objetivo te voy a decir lo siguiente:

En la década de los 90 un estudiante de segundo grado de Venezuela ya sabía como sumar, restar, multiplicar y dividir, ahora un estudiante de 4to grado necesita ayuda para hacer una simple división de una cifra, yo en cuarto grado (1994) ya dividía de tres cifras, a ese punto llegó la educación en Venezuela, los docentes son casi que forzados a pasar a un estudiante por más malo que sea si o si, si tu ves los beneficios en eso tengo dos opciones:

1) Felicitarte a ti y tu país por tener una cultura que más que aprovechar sabe valorar y cuidar.
2) Sentir una profunda lástima por ti y tu país al permitir la formación de gente vaga para puestos profesionales.

Creo que nos hace falta muchísima educación política, para entender no solo la dinámica de nuestro proceso, sino sus connotaciones y los posibles escenarios que pueden darse en nuestro devenir.

A diferencia de compañeros más jóvenes, como Shinra, no ando en la tendencia del descreimiento total, equivalente ideológico del "voto sin esperanza" que acertadamente define Gabrielus. Algo sí me queda claro: debemos sacar a estos delincuentes del gobierno. No es un tema de escoger el mal menor o al menos malo, es mucho más denso y vasto que eso, la propia existencia del Estado y la República está en juego si esta banda de hampones continúa conduciendo al país.

Si el tema es que la opción opositora no es perfecta, estamos de acuerdo, pero cualquier opción, por más desconfianza que pueda producirnos, es mucho mejor que esta, quizá les sería más fácil entenderlo si tuvieran referentes históricos originados en la propia experiencia, pero ello no es requisito fundamental. Personalmente yo me dormí el 1° de febrero de 1999 en Venezuela y al despertar, me encontré encerrado en este corral de chivos en que convirtieron el país, realmente ustedes creen que voy a pensarlo mucho para apoyar a la oposición?

Saludos Cordiales


No estoy de acuerdo del todo contigo, soy una persona atea, ergo, no creo en la fe religiosa, mucho menos voy a creer en la fe política, cuando yo vea que la MUD presente un programa de gobierno encaminado en diversos puntos con miras de obtener resultados objetivos en un tiempo de tantos años les daré el beneficio de la duda, pero mientras el enfoque siga siendo liberar presos políticos ( Y demás ineficientes), tratar de recurrir a instituciones internacionales para cargarse la reputación del imbécil de Maduro (Cosa curiosa ya que entonces para que narices ganaron la AN entonces), yo los seguiré viendo iguales que el gobierno.

Es curioso que digas "Algo sí me queda claro: debemos sacar a estos delincuentes del gobierno. No es un tema de escoger el mal menor o al menos malo, es mucho más denso y vasto que eso"

Cuando al mismo tiempo dices: "Si el tema es que la opción opositora no es perfecta, estamos de acuerdo, pero cualquier opción, por más desconfianza que pueda producirnos, es mucho mejor que esta"

Tu mismo sabes que a la larga no hay muchas diferencias entre ellos, insisto cuando ellos hagan las coas que tu y yo hacemos por ganarnos la comida del día, ese día, se ganaran mi confianza.

"los programas sociales del gobierno si funcionan, el problema es que estuvieron mal enfocados, se les debieron a dar a las personas que fueran merecedoras de los mismos" Ajá muy bien, y también dije esto justo después " y no me digan que un pobre jamás habría tenido acceso a eso porque yo vengo de un núcleo pobre y sobresalí en mis estudios y lo hago ahora en mi trabajo, es cuestión de esfuerzo," pero claro por alguna razón lo omitiste.

aca se discutio lo mismo te cite un ejemplo universitario y repetir un examen hasta aprobarlo no lo veo mal yo tambien antes me llevaba todos los temas los que aprobe y los que no y tenia que repasar lo que ya sabia era una perdida de tiempo eso.


Al fin alguien que piensa como yo. Mis respetos Gabrielus.


Créeme hermano, no es tanto pensar como tu, es simplemente pensar XD

giphy.gif


#72 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2016 - 23:41

Tengo 26 años, por lo que no soy tan joven. Y  ¿sabes por que voto sin esperanza y no creo en ningún partido político? PORQUE HE VIVIDO LA DISCRIMINACIÓN DE LOS ANTERIORES GOBIERNOS HACIA EL OESTE, VIVI EL DESASTRE DE CARLOS ANDRES, o tu  no se,  seguro no sabes que los bloques del 23 de enero, que es donde vivo  y naci, parecian el propio queso  de los agujeros de bala provocados por balas de la guardia y del ejercito, que cada vez que  un policia se metia para aca, si les daba la gana , se llevaban preso a medio mundo por el simple hecho de estar sentado tomando refresco, porque vi, como los policias y efectivos de la guardia, al asesinar, no pagaban muertos, justamente como ahora. 

 

Asi que ¿ DE QUE DEMONIOS ME HABLAS TU A MI? ¿ANTES LAS COSAS ESTABAN MEJORES? NO HERMANO, era LA MISMA BASURA QUE AHORA, SOLO QUE CON OTRO MANDATARIO . A MI NO ME VENDAS QUE  LOS GOBIERNOS ANTERIORES ERAN UNA MARAVILLA, PORQUE SENCILLAMENTE NO LO ERAN, SE PASABA LA MISMA HAMBRE, SE VIVIA LA MISMA DELICUENCIA, POR LA INEPTITUD DE  TODOS LOS ENTES DEL GOBIERNO.

 

 

Y no, no creo en el chavismo, porque practican una falsa revolucion, solo  buscan llenarse los bolsillos , no aceptan ayuda para solventar esta crisis, y piensan que TODO lo que hacen esta perfecto, cuando no es asi. Y no creo en esta patetica y BASURA OPOSICION, porque no cumplen un DIABLO de lo que dicen, prometieron acabar con las colas al tener la asamblea, y que demonios han hecho? a pesar de lo absurdo que era la propuesta, lo juraron, lo prometieron, y fue pura campaña.

 

O no pidas que defienda o crea en unos lideres, que piensan que Caracas solo existe desde el Mcdonalds de Chacaito hacia el este.

 

Tu crees que Leopoldo Lopez conoce el Silencio? O EL 23 DE ENERO? O UNA MARIA CORINA? UN CAPRILES? UN RAMOS ALLUP?

 

POR QUE LO UNICO QUE HAN RECLAMADO DEL SUELDO, FUE JUSTAMENTE EL DE LOS DIPUTADOS, QUE ES MAS DE 70MIL BOLIVARES MENSUALES? Y QUE PASA CON EL tonto? QUE PASA CON EL POBRE?

 

NO AMIGO, SI UD SE CREE LA BASURA DE QUE AL MONTARSE LA MUD,TODO ESTARA DE MARAVILLA, SIGA CREYENDO EN PAJARITOS PREÑADOS, PORQUE SERA IGUAL O MUCHO MAS IGNORANTE QUE UN CHAVISTA FANATICO.

 

Yo estoy CANSADO que me discriminen , y a mi no me vendas que todo lo de la oposicion es una maravilla, porque en Chacao varias veces me corrieron por mi color de piel , y acusandome  de no ser de la zona, como si se necesitara un pasaporte especial para circular por plaza altamira.

 

La mud es exactamente la misma basura que el chavismo, sus fanaticos son lo mismo, y si me quieres acusar de algo, por mi edad, primero, vive lo que yo he vivido , y luego me criticas. 

 

Estoy asqueado de este gobierno, me da asco Maduro, pero mas me repugna la inutilidad y la ineptitud de la MUD, que creen que solo el pudiente es  el elector en potencia o la mayoria de la poblacion del pais.

 

No creo en el gobierno por destruir la economia y la productividad de Venezuela, y no creo en las hipocresías de la mud, creo en ellos cuando tengan las pelotas de meterse en un barrio. Y no usar como carne de cañon a los tontos.



#73 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2016 - 00:01

Yo lo pense desde mi caso si ya se un tema por que voy a tener que estudiarlo otra vez, si vos ya sabes un tema por que lo tenes que estudiar otra vez eso te ayuda en algo o lo que deberias estudiar mejor es lo que no sabes en vez de enfocarte en lo que sabes? para mi si esta mal aprobar a alguien que no sabe indiscutible , pero si le dejas rendir 100 veces al año y no estudia no va a aprobar y si estudia aprueba le das mas tarea al profesor solamente pero el alumno esta en la misma tiene que saber para aprobar solo que le es mas comodo y se enfoca en lo que no sabe ,aunque como decis vos despues chocan en la universidad porque no les dan esas 100 oportunidades pero en mi caso yo estudio porque me gusta la carrera no para aprobar no por plata para mi no es esfuerzo porque me gusta, el gran problema lo van a tener las personas que estudian por obligacion o por dinero no van a tener esas comodidades y van a querer aprobar con las mismas comodidades y se les va a complicar porque no tienen esas comodidades tienen que estudiar en las pocas fechas de examen y eso requiere responsabilidad y la oportunidad de hacerlo.  Tambien se te paso un factor que me lo dijo un amigo que es profesor " ahora los pibes estan todo la clase con el whatsapp y la unica forma que te presten atencion es sacarles los celulares antes de entrar, cuando estudiabamos nosotros no pasaba eso". Siempre habia distracciones estaba el tira papelitos del fondo pero ahora hay mas distracciones que antes y siento orgullo que les dieran netbooks a los estudiantes y de planes como el fines que yo termine el ultimo año del secundario gracias a el porque no tenia las carpetas completas del ultimo año y no podia repetir de año gracias a ese plan me daban clases de las materias que debia y lo pude terminar sino los profesores de mi secundario no me podian dar clase y estudiarlo por mi cuenta me hubiese salido caro con profesores particulares, muchos adultos volvieron a estudiar asi y eso me alegro, una lastima que este gobierno lo saco siempre quizo hacer recortes en eduacion y tira el intento si no lo paras lo hace y la sociedad no lo paro en el caso del fines.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#74 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 00:22

Shinra, a alguien hay que votar... y calculo que lo primordial es sacarse de encima a la lacra de Maduro y sus secuaces. Si la opción no te convence, habrá que poner el cuerpo y trabajar entre todos para mejorar dicha opción. Y no creer que con sacar al chavismo, por arte de magia y en el acto todo se arreglará. Es entonces cuando más sacrificios habrá que hacer, porque la fiesta y el derroche en algún momento se pagan. Y ahí es cuando se verá si el pueblo unido es capaz de salir adelante, con trabajo, esfuerzo, solidaridad y el entendimiento de que el buen momento llegará, demorado, pero llegará al fin.

El voto no debe ser egoísta, nunca hay que votar pensando en mi propio beneficio sino en el bien común.

 

Encontré este video que me pareció un ejemplo de cómo los vemos en el resto del mundo. Aunque está en inglés, Joanna es una comediante venezolana, así que sabe de lo que habla a pesar del tono medio en broma, medio en serio.

 

 

  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#75 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 01:03

a ver chicos razonen un poco si sacan a maduro y votan a un gobernante con intereses de estados unidos que pueden esperar? que les interesa a estados unidos de su pais ? se meten en la politica de venezuela por amor y caridad como se meten en todo latinoamerica ? no entiendo el pensamiento latinoamericano actual si  es scioli o estados unidos, votan estados unidos y estamos mucho peor , ahora es maduro o estados unidos y van a votar estados unidos . a dilma directamente la bajaron, lo de brasil ya lo considero una dictadura decian que hacian falta con urgencia medidas antipopulares


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#76 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2016 - 10:02

Aqui en Arg nos costo mucho sacarnos a los k, los ladrones mas grandes de la historia de este pais. Pero si todo el pueblo venezolano se une sé que podran salir adelante

new2-1641885.jpg


#77 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 18:58

Dragonegro. Creó q es 1000 veces mejor estar bajo influencia gringa.

Q bajo influencias: comunistas de Rusia y china

Sin mencionar los países arabes


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#78 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2016 - 21:25

Siempre fuimos esclavos de ellos siempre nos estafaron con deuda externa tipos como paul singer esa clase de gente me da asco, ahora me tengo que fumar a un tipo como melconian en el poder un buitre que decide cuanto ganar que lindo, ni hablar  de las empresas multinacionales o medios de comunicacion, se te meten en los supermercados o donde esta tu fuerte economico como el campo, te manejan la produccion del pais. Aca nos metieron la dictadura y nuestro gran presidente lo manda a obama el dia donde recordamos eso , le chupa las medias al rey de españa el dia la independencia que ademas debe ser un tipo espectacular para matar a su propio hermano , esas cosas me dan asco se burla descaradamente de toda la historia del pais y la gente no se da cuenta, el domingo mismo el periodismo que le hizo ganar admitio que fue mal periodismo y que siguen haciendo mal periodismo, jamas pense que salga eso de la boca de un tipo con un cargo tan alto en clarin pero la gente mira las noticias y apesar de que ellos mismo te digan esto todavia les creen cuando lo ven en la tele. Si en mi pais no existiera el partido politico que me gusta estaria luchando por armar uno, si  no pueden intenten cambiar el que menos les molesta pero si estan asi de mal se tienen que meter ustedes.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#79 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2016 - 00:05

Na Marcus, ningun lider politico en Venezuela sirve, son pocos los que tienen ideas medianamente claras, pero ya ves, la MUD va a intentar clavar al inutil de Capriles y al inutil de Leopoldo como candidatos presidenciales .

 

Obviamente cualquiera es mejor que Maduro, pero se supone que queremos un mejor pais, no algo que siga igual o peor.

 

Y oye,  no todos los paises que estan bajo la influencia gringa estan bien : Libia , Egipto, Turquia, Irak...

 

No necesitamos influencias de nadie, necesitamos salir del fondo por nosotros mismos.



#80 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2016 - 12:50

Shinra, si no sirve ningún político, busquen por fuera de la política. Busquen técnicos, científicos, incluso amas de casa, si están dispuestos a hacer el trabajo y servir al pueblo y no a ser servidos. No hay fórmulas mágicas, cualquiera que llegue va a tener que luchar contra la deuda social que le deje el chavismo... y todos deberán apretar los dientes, pero no dejar de tirar para adelante.

 

No entiendo la tozudez de DragoNegro de seguir metiendo lo que pasa en Argentina en este tema. Hay algo que sólo él sabe y el resto no?

Son peras y manzanas, no desvíes más el tema.

 

 :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 73 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·