SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Órdenes - Subastas de Usuarios SNK 2015


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
79 respuestas a este tema

#41 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2015 - 04:40

http://saintseiyafor...12#entry1919599

 

Bien bien, Lilith. Me parece que voy a tener que tomar medidas extremas para alejarte de Chagen. Según este poema, vos siempre lo estas observando, osea que vos me robo mi catalejo. Y como es eso de que se suben  a los árboles y ven pasar las horas en  silencio? Que sepan que puedo convertirme en águila y agarrar a Chagen mientras miras los zorros y serpientes. Queres tocar a Chagen… queres su sonrisa que solo me puede dar a mi. Bueno, al menos como Chagen es una ráfaga, pasa un segundo por tu lado y sigue de inmediato su camino hacia mis dulces labios.


Editado por ಮಕರ SilverVampire ಮಕರ, 09 noviembre 2015 - 04:23 .

Q4brKOT.png


#42 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2015 - 05:12

Estas son las últimas órdenes mi queridos esclavos ya que mañana es el último día que estaréis bajo mi tutela antes de emanciparos millonarios en puntos ;)

 

1. He visto que habéis escrito en antología poética del foro. Me ha gustado mucho lo que habéis posteado, así que dedicarme cada uno un poema allí.

2. Pasar por mi tema en arte de los fans y dejarme un comentario http://saintseiyaforos.net/topic/55065-talaris-quiero-compartir-mi-hobby/page-12

3. Pasar por la zona fanfic y leeros el último capítulo de mi fic y comentarlo para que no se quede tan atrás. No es muy largo así que bien http://saintseiyaforos.net/topic/58749-the-pandora-myth/page-5  

4. Podríais sugerir a vuestros esclavos que pasaran por la dinámica mejor tema de CCFF segunda ronda, para poder abrir las semifinales con alguna paricipación más, ya que empieza la recta final.

 

 

Saludos!!

 

PD: Araki espero que te estés recuperando bien ^^

PPD; Dohko no me has puesto el enlace de la sociedad en tu firma -_-


Editado por Talaris, 08 noviembre 2015 - 19:59 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#43 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2015 - 18:20

Bueno Sagen no contesto... ni modo!

 

 

 

PPD; Dohko no me has puesto el enlace de la sociedad en tu firma -_-

 

Esta en la firma ama mía. Usted dele click y la lleva directo a mis bellos post que le dedico con toda devoción....   :Dohko:

 

----------------

 

 

1) Lilith complacedme con visitar el tema de Talaris. sobre su dinámica de soundtracks y emitir un voto de confianza

 

2) He visto que le has dado un besito a Sagen-Kun, empece por enojarme, pero medite, ahora necesitamos más devoción para Sagen, más competencia con Silver, porque las alianzas no son lo que Sagen amerita, y  más besitos de convencimiento para Sagen.  

 

3) y como ultima tentación, requiero un chiste para GeminiSaint haciendo notar sus atributos como enojon y novio celoso, pero en un sentido hipotético con énfasis en "hipotético".

 

:dohrisa:

 

 

Corregido (lo cual sigue significando lo mismo)


Editado por Sæintö Librã nò Dôhko, 08 noviembre 2015 - 19:31 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#44 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2015 - 18:44

Aprovecho para citar a Xenna

Se recuerda que queda terminantemente prohibido hacer que el usuario "esclavo" incumpla alguna de las reglas foriles.


Dicho esto, cuidado con el chistecito y el insulto de paso.


Saludos :sagadark:

k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#45 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2015 - 19:20

Falta un sólo día, no lo desperdiciemos. Aún si es lunes. Mis órdenes finales. 

 

 

Puerco: bien, muy bien. Has contado los mil números, como era mi deseo. Te bañaré en vino por eso. Por ahora las órdenes 6, 14, 15 y 16 quedan sin efecto. Pero no puedo dejarte sin hacer cosas, correrías riesgo de irte en vicios. Así que:

 

17. Te ordeno que votes en la dinámica de Talaris y lo hagas con seriedad. Nada de bulto o trolleos.

 

http://saintseiyaforos.net/topic/82963-segunda-ronda-mejor-tema-de-ccff/

 

18. Te ordeno que des tu respuesta en el tema de Fénix y lo hagas con seriedad. Nada de bulto o trolleos. 

 

http://saintseiyaforos.net/topic/83007-%C2%BFpara-ustedes-cu%C3%A1les-son-los-10-mejores-jugadores-de-su-pa%C3%ADs/

 

19. Te gustan los versus ¿verdad? Entonces buscaras en versus a kamd y discutirás con él, esmerándote en lograr que él comparta tus opiniones. En este hilo debes postear los links (siempre en un mismo mensaje posterior a este) de tus intervenciones para con él. No podes no hacerlo. Y en como mínimo tres versus diferentes debes interaccionar con dicho usuario.

 

 

 

Silver: muy a gusto me siento con tu desempeño. Casi nada que objetar. ¿Pero que hacer para estas últimas horas?

 

 

Te ordeno que votes en la dinámica de Talaris y lo hagas con seriedad. Nada de bulto o trolleos.

 

http://saintseiyaforos.net/topic/82963-segunda-ronda-mejor-tema-de-ccff/

 

Te ordeno que des tu respuesta en el tema de Fénix y lo hagas con seriedad. Nada de bulto o trolleos. 

 

http://saintseiyaforos.net/topic/83007-%C2%BFpara-ustedes-cu%C3%A1les-son-los-10-mejores-jugadores-de-su-pa%C3%ADs/

 

Te ordeno que para este último día, sin dejar de cumplir tus órdenes anteriores, te transformes en la chica berserker. Implique lo que implique. ¿Cómo te darás cuenta que lo lograste? Lavos nos dará el veredicto.

 

 

 A Fénix: bien muchacho bien. Has estado perdido, eso si que no me gustó. Y no ví tu devoción por Atonic. Por lo tanto, aquí tus últimas tareas.

 

-Te ordeno que votes en la dinámica de Talaris y lo hagas con seriedad. Nada de bulto o trolleos.

 

http://saintseiyaforos.net/topic/82963-segunda-ronda-mejor-tema-de-ccff/

 

 

-Te ordeno rechazar todos los intentos de seducción de Atonic para con vos, pero de manera que aún en tu rechazo se note que lo alentas a seguir haciéndolo. Histeriqueo por así decirlo.

 

 

 

Saludos.


Editado por Beau, 08 noviembre 2015 - 19:21 .

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#46 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2015 - 20:25

Me encuentro muy satisfecha con mi obediente esclavo mi Sr. Hades.

Ah cumplido muy bien.

 

Y ya le daré los puntos que ofrecí y el extra que a Rene tanta curiosidad le dio... :rolleyes:

 

 

Lamento mi Sr.a Hades no haber sido buena esclava, no cumplí con algunas órdenes... fue una semana complicada :t589:

Pero acepto que no se me entreguen los puntos de alquiler por ello.

 

 

Saludos!

 

 

BBd7oZv.png


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#47 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2015 - 22:05

jaja, no te preocupes mi nyx, yo tampoco he podido cumplir con mis ordenes del todo, tambien he tenido una semana ajetreada y con algo de examenes, xD la verdad yo solo queria que usaras la firma y avatar, las demas cosas me tenian sin importancia, solo las dije por ordenar algo 

 

saludos!


WoOkWZe.png


#48 Fénix ~Fire no Seraph~

Fénix ~Fire no Seraph~

    ¿Mago, Serafín, Caballero, Mutante, o todos a la vez?

  • 469 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2015 - 22:19

Amo querido, no sé si devoción y "amor" vayan de la mano :V pero le tiré piropos en forma de alabanza a dicho bic... ser. Quizá vocé nao entendeu mí devoción por ele. Em cuanto a la semana, ha sido agitada y horrible. Por favor me perdoe T_T <3

 

Me amo querido <3 eu he cumplido con suas últimas ordenes.


Editado por Fénix, 09 noviembre 2015 - 00:44 .

Fénix de Sagitario

El Serafín de Fuego

gueqikK.jpg


#49 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 04:20

http://saintseiyafor...13#entry1920045

 

*Cruje los nudillos*

 

Asi que ahora Lilith hechiza a las plantas, nubes y vientos para que le hablen a Chagen. Que “valiente”, es mejor decírselo de frente como hice yo cada segundo de esta semana. Ahora resulta que Lilith es la madre naturaleza y quiere a Chagen para procrear a los doce titanes de nuevo. Ojo Chagen con “quiero decírtelo con la muerte” Que uno de tus hijos te traicionara y te enviara al Tartaro. Aunque, tranquilo, ahí te estare esperando, ya que yo si intente demostrarte mi amor suicidándome. Y encima dice que el olvido es una prueba de amor. No puede estar más equivocada. El amor verdadero es eterno.

 

 

http://saintseiyafor...13#entry1922405

 

No, no y no. Mientras un muro llamado “Silver” los separe, nunca se van a encontrar, y mucho menos se iran de vacaciones a explorar el mundo como pareces querer al mencionar playas y vegetación. En “serio”, no me obligues a cortarte el brazo con mi Excalibur por intentar tocar a mi Chagen Sun. Y la única forma de que Chagen Sun deje caer su cabeza sobre su regazo es porque le diste una droga fuerte y eso no vale. Ten, te regalo al Lavos, a quien, como Berserker que soy, lo llene de esperanzas y lo deje plantado en el jardín da la soledad.


Editado por ಮಕರ SilverVampire ಮಕರ, 09 noviembre 2015 - 19:18 .

Q4brKOT.png


#50 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 22:10

Un breve análisis del decepcionante dueño que me ha tocado. Yo confiando ser trolleado y me compró una hermanita de la caridad.

 

1. Te ordeno que me llames señor Beau.

 

Fue cumplida al 100% hasta que fue anulada por una posterior.

 

2. Te ordeno que escribas donde escribas uses el color amarillo que yo uso. No hay excusas para no hacerlo

 

Cumplida al 100%. Tanto en el foro como en el chat se usó el amarillo. En el foro fue exactamente el mismo. En el chat no pudo ser por amenazas de la autoridad. Aún así, se usó la tonalidad más parecida posible.

 

3. Te ordeno que de aquí al finalizar la semana cuentes 1000 números en la Cuenta del Millón. No me importa lo que tengas que hacer o dejar de hacer para lograrlo.

 

Cumplida más allá del 100%. La única orden con un mínimo de calidad que diste. De hecho, hasta la cumplí más allá de lo estrictamente ordenado.

 

4. Te ordeno que cada número que coloques tenga el :v correspondiente.

 

Cumplida más allá del 100%. Y no solo en los números, también puse el :v en la gran mayoría de mis mensajes fuera de la cuenta.

 

5. A partir de este momento, te ordeno ser el más pato de los patos. Te prohíbo todo comentario agresivo contra los mismos. Adorarás el Dios Patuno.

 

Cumplida al 100%. No he emitido ni un solo comentario agresivo, ofensivo, mofa o insulto alguno sobre esos animales.

 

6. Te ordeno que cada día hagas que, al menos un forero no ocioso, pase a contar 2 números. Y debe decir que vinieron porque vos así se los indicaste.

 

Cumplida, pero no al 100%. No fueron siete usuarios, cierto, pero cinco no ociosos, leothepunish, praxia de leo, rexomega, leox y sigmund., pasaron por esa cuenta a contar por encargo mío tal como indicaba la orden.

 

7. Te ordeno usar la siguiente firma y el siguiente avatar de ahora en más. El avatar también lo vas a usar en el chat.

 

 

ipbDgjn.jpg

 

5KlLiB4.jpg

 

 

Cumplida al 100%. Usado tanto en el foro como en el chat.

 

8. Te ordeno respetes todas las tradiciones de la Cuenta del millón vigentes. Eso incluye celebraciones, números especiales, felicitaciones y castigos.

 

Cumplida al 100%. Todo número que yo contase era celebrado con la palabra "celebro". Además, todas las normas de la cuenta que aparezca escritas en algún manual, reglamento, normativa o similar fueron cumplidas al 100%.

 

9. Te ordeno usar como título personal la frase "La calidad en el ocio es un concepto subjetivo".

 

Cumplida al 100%.

 

10. Te ordeno quitar la firma del premio obtenido el año pasado. En su lugar deberás colocar la frase "Pienso que el l´efant terrible es el llorón del foro"

 

Cumplida al 100%.

 

11. Te ordeno no intentar hacer doble posts en la cuenta. Siempre debes continuar al número contado por otro contador.

 

Cumplida más allá del 100%. No he hecho doble post en ningún momento, y el número ha sido contado como se creía correcto, y corregido cuando correspondía.

 

12. Te ordeno no escribir más de tres líneas por post en la Cuenta. Y no festejarás todos los números juntos, sino que cada festejo se adecuará al correspondiente número contado.

 

Cumplida al 100%. A partir de este momento no hay aportes de más de tres líneas, ni se festejan todos los números a la vez. Se celebra el número que se cree contar.

 

13. Te ordeno no decir mi nombre en ningún lado.

 

Cumplida al 100%. No sólo no tengo ni puñetera idea de como te llamas, sino que, además, no te he llamado por tu nick en ningún momento, denominándote "el innombrable" en su lugar.

 

14. Silver parece estancada en su seducción de Sagen. Te ordeno que a partir de ahora vos vas seducirlo también. Y luchar con Silver, si es necesario, por el cariño de Sagen. Como buen profesor que sos, deberás enseñarle con tus actos, como es que se conquista a Sagen. ¡Ojo! No podes intentar seducir a Silver, sólo a Sagen.

 

Cumplida al 100%. Le mostré a Silver como debe hacer para conquistar, ser directa e ir al grano y dejarse de tonterías. Si querías otra cosa, haberte expresado bien.

 

15. Te ordeno postear 2 veces al día en el Club del Pato. 

 

Cumplido más allá del 100%. No solo dos veces, algunos días incluso más veces posteé en ese tema.

 

y como un puerco es un chancho, te ordeno dejar de usar las letra "S" salvo cuando está sea final. En lugar de esa letra usaras la Ch.

 

Ejemplo: En vez de "No más Sagen" deberás escribir "No más Chagen". No será Sanosuken, sino Chanochuken. Y así.

 

 Cumplida al 100%. En todos los mensajes en los que hay una "s" que no acabe palabra, fue cambiada por la "ch". Bastó con no usar vocablos con letras "s" intermedias para que tu orden fuera inútil.

 

17. Te ordeno que votes en la dinámica de Talaris y lo hagas con seriedad. Nada de bulto o trolleos.

 

http://saintseiyaforos.net/topic/82963-segunda-ronda-mejor-tema-de-ccff/

 

Cumplida al 100%. Contesté y voté, sin trollear ni bultear. Ahora, no ordenaste que escuchara siquiera las canciones y que no copiara las votaciones de nadie. Si era lo que querías que hiciera, haberlo ordenado.

 

18. Te ordeno que des tu respuesta en el tema de Fénix y lo hagas con seriedad. Nada de bulto o trolleos. 

 

http://saintseiyaforos.net/topic/83007-%C2%BFpara-ustedes-cu%C3%A1les-son-los-10-mejores-jugadores-de-su-pa%C3%ADs/

 

Cumplida al 100%. Contesté y voté, sin trollear ni bultear. Ahora, nada especificaba el tiempo al que se remontaba el tema, así que podía votar como me saliera del higo. Si no es lo que querías que hiciera, haberlo ordenado mejor.

 

19. Te gustan los versus ¿verdad? Entonces buscaras en versus a kamd y discutirás con él, esmerándote en lograr que él comparta tus opiniones. En este hilo debes postear los links (siempre en un mismo mensaje posterior a este) de tus intervenciones para con él. No podes no hacerlo. Y en como mínimo tres versus diferentes debes interaccionar con dicho usuario

 

Cumplida al 100%. Fui al buscador del foro, busqué a los usuarios llamado "kamd" y a todos y cada uno de los usuarios que me aparecieron les discutí y compartimos opiniones. Si no es a esos usuarios a los que te referías, sino que tiene otro nick, haberlo ordenado mejor.

 

 

 

Conclusión: Beau ha resultado ser una total decepción en el noble arte del trolleo. Muy muy muy muy decepcionante.


Editado por -ñ-, 09 noviembre 2015 - 22:15 .


#51 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 22:16

Bueno gordito para la otra te compramos en abonos !!!     :devil:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#52 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 22:24

Bueno, cerramos esta edición de la subasta de usuarios!

 

Felicitaciones tanto a amos y esclavos que se han portado bien, bueno, unos mas que otros

Fue una semana de alegrias tristezas, trolleos buenos e innombrables, pero ya es tiempo de cerrar esta dinámica y dejarla en el baul del recuerdo, al menos hasta el proximo año

 

Este es el momento que muchos esperaban! Cada dueño, colocará en este tema cuanto puntos les dan a sus esclavos, tras esta semana. Los puntos por los cuales se compraron los esclavos, eran el tope máximo al que podian llegar.

 

Es hora de que los dueños se coloquen generosos, o tal vez no (?) y comenten cuantos puntos le dará a cada esclavo "que ha poseido"

 

Luego de ello, para verificar la entrega de estos, se le entregará estos puntos a ... nada mas y nada menos que su presentador, Sagen-TheIlusionist, y luego, él les dará los puntos a los esclavos (Los esclavos deberan avisarme por Mp cuando esten libres para recoger sus puntos, y evitar asi los conocidos robos de puntos)

 

Mas adelante ire actualizando una lista con los nombres de los esclavos y la cantidad que sus dueños darán por ellos.

 

Saludos


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#53 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 22:27

Entonces no hay bonos de gratificación?   :unsure:


Diantres !!   :wacko:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#54 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 22:27

Bueno... la verdad es que todos pudieron hacer más de lo que hicieron por cumplir las órdenes, pero en general han puesto buena disposición, así que se han ganado la totalidad de la puja.

 

 

saludos



#55 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 22:27

POR FIN!!!! ADIOS SONIAAAAA UJUUUUUUUUUUUUUUUUU I LOVE IT... ♥


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#56 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 22:28

P.D. ¿cómo evitarás que te los roben a ti?



#57 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 22:30

PD:  La ''I'' de su nombre lo evita, ya lo intente varias veces XD XD XD


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#58 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 22:31

El foro tiene unos caracteres que no reconoce, con lo cual, al poseer de estos en un nombre, el foro no le reconoce como alguien a quien se pueda robar. Un ejemplo de esos caracteres son ... las letras del nombre actual de Gemini, la letra "n" de mi nombre, etc.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#59 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 22:34

Te digo lo mismo que le dije a GeminiSaint hace unos meses en el chat. No por poner esos caracteres se está libre de ser robado en este foro.


tu número de usuario sigue siendo el mismo, y a través de él es por donde se puede robar.



#60 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 22:42

INTERESANTE dato acabas de nombrar mi estimado patito  :devil:  :devil:  :devil:


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·