SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

X-Men: Apocalipse

Marvel

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
349 respuestas a este tema

#341 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2016 - 17:58

La verdad todo el tramo de Weapon X en la pelicula podia ser quitado y no afectar potentemente en la trama, solo sirvió para que consiguieran los trajes y el Jet xD.

 

veo que varios amaron las partes de Quicksilver, me incluyo, pero como que no está un poco exagerado su poder?


5kMzSTS.png


#342 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2016 - 19:51

Estoy de acuerdo, quieren hacernos creer que le puede llegar a flash. .pero no..quicksilver fue lo mejor de la peli para mi,pero estuvo exagerado

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#343 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2016 - 21:48

pues más que el protagonismo de Mystique es el de Jennifer Lawrence, se nota incluso hasta en el modo en el que no se deja el maquillaje de caracterización, tanto chantajear a Beast con lo de ser mutante orgulloso para que ahora lo olvide?? Buuhh!!!

 

Bueno la película se salva y muy bien. Creo que el guion es consistente solo unas escenas apretadas... por ejemplo el modo en el que entra Quicksilver en la mansión pues es tan abrupto que si Jubilee le pregunta quien es? no sería una pregunta inconsecuente. Me da igual que suceda con Flash... porque el que sale en la serie de Warner no me acabo de convencer y el de la película aparece como una locura que el Batman de Affleck nunca acaba ni de entender pero que será la razón para buscar a los de JL. Así que ni me preocupa!!

 

Las escenas de Weapon X la vdd. están muy bien... realmente muy bien, y ver a Hugh Jackman en esa versión es de lo mejor!! Cual es el error ahí? no haberlo integrado para la batalla contra Apocalypse, pero toda la escena en donde asesinan a los soldados de Stryker, yo al menos la disfrute tanto que me sentí muy mal cuando ya lo dejan escapar... Aunque la manera en la que sale pues es entrañable ya que es Jean la que da el primer paso para que Wolverine pueda integrarse a los X-Men. Hugh Jackman es el único actor que ha salido en todas las pelís de X-Men, lo cual es ya un sello de la franquicia. Así que si piensan que X-Men Apocalypse es fan service, tendría que decir que es falso... puesto que Wolverine intervendría más si ese fuera el caso.

 

Lo que no me acabo de convencer es Apocalyse, como que sus motivaciones están muy cortas. Le falto un discurso pro-mutante más decidido y eso se nota cuando se relaciona con Magneto que lo convence casi con nada. y en vez de eso tenemos el rencor de Magneto como impulsándolo a la causa de Apocalypse, pero este nunca acaba de convencerme para matar a la humanidad y ganas no me faltan y la caracterización también deja que desear aunque los efectos CGI si me gustaron. incluso si hubieran dejado a los 4 jinetes que aparecen al principio la pelía habría esta mejor.

 

Otro fallo es la historia alrededor de Psylocke... que tiene todo el potencial para saltar a primer cuadro, de hecho es muy molesto que Calibal no sea reclutado por Apocalypse cuando se supone que esta reclutando mutantes, eso me decepciono un poco. Psylocke luce super mami en todos sus escenas, que su dialogos sean tan pocos es imperdonable.

 

Pero al final es una buena pelí, el protagonismo no se lo roba ni Jean que es pues el as bajo la manga de Charles Xavier. Lo cual me gusto. Aunque tranquilamente corrigiendo esos detalles quiza si tendríamos una pelí de 3 hora lo cual siempre ha sido preocupante para las cadenas de cines porque o encarecen el boleto o aceptan las perdidas, y creo no es un calculo que estén interesados en hacer.

 

AL final es una muy buena Pelí de X-Men, y de cine (aunque no sea la mejor de todas)... Pero, no es el dolor de cabeza que es SvsB, ni el romance fallido de Avengers....  

 

:s46:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#344 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2016 - 14:43

Bryan Singer considera que Mystique merece su propia película

 

http://blogdesuperhe...pocalipsis-spot

 

NONONONONONONO!!  :doh:

 

ya parenle  <_<


5kMzSTS.png


#345 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2016 - 14:51

Queeeeeeeee!!!! Esa en definitiva no la iria aver esperaría que saliera en formato casero y la compraria pirata

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#346 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2016 - 15:49

yo me limitaría a ver una reseña con Spoilers por internet, y dependiendo que tal, la descargo pirata.


5kMzSTS.png


#347 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2016 - 17:10

No por favor,ya mucho protagonismo le dieron la peli,ahora quieren sacar una de ella..no por favor. ..

Si es que llegara a salir,la veria por Internet o ni siquiera la veria. .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#348 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 junio 2016 - 20:13

Pues hace ya varios dias vi la peli pese a que no tenía ganas de verla y sinceramente aunque no es excelente puedo decir que supero mis expectativas , esperaba una basura pero la verdad no fue así , la peli cumplio y la pase bien


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#349 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 17:43

Recien la pude ir a ver.

 

Muy satisfecho con la peli,la verdad no le tenía mucha fé y me terminó pareciendo muy buena.Creo que entraria entre mi Xmen favorita.

 

Lástima el diseño de Apocalipsis,en la pelea final esperaba verlo en su máximo esplendor...y quedó corto.

 

Espero que se realice la saga del fenix oscuro,estuvo muy bueno esa presentación de la mutante más poderosa.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#350 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2016 - 13:03

Para los fans de la franquia, cuando puedan y quieran, péguense una vuelta por el subforo de videojuegos, dejé un obsequio para ustedes.

 

Un saludo grande !!!






Also tagged with one or more of these keywords: Marvel

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·