SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Legalizado en Estados Unidos el Matrimonio Homosexual

matrimonio gay Tribunal Supremo de Estados derechos civiles derechos de los homosexuales matrimonio homosexual

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
182 respuestas a este tema

#21 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 20:40

Me parece bien que les den los mismos derechos que a todos los demas  ^_^ cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida,si se quieren casar,pues haganlo


2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#22 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 22:34

Yo solo espero la respuesta de en qué les afecta el matr. homosexual a los que no lo aprueban. Pero bueno, tiraron la pregunta y desaparecieron todos..


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#23 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 22:38

Ay no, lo de las madres de alquiler sí me parece un negocio vergonzoso. Esas cosas se tienen que hacer entre familia. 

 

No entiendo el chiste.  :unsure:  No sé qué es un chupón. 

 

............................

 

George Clooneys, Leonardo DiCaprios, Dennis Rodmans y demás armariados del mundo estamos con vosotros. Dominaremos el mundo!!!!!!!!!!!

 

Entonces habrá mujeres en la calle protestando por sus derechos a rentar el cuerpo, matriz incluida :v 

 

Esto es un chupón:

 

pd7611-99_5_1.jpg

 

"dominaremos?", en verdad me intrigas.

 

 

Si tomamos como argumento que desde tiempos inmemoriales, existe para legalizarlo, es un error, porque si fuese por eso, se legalizaría el canibalismo, la pedofília, la necrofilia, la zoofilia y demás comportamientos, que el ser humano ha tenido en el inicio de los tiempos o desde el inicio de la especie humana.

 

..................

 

Amigos, no usen el tema de la historia o la costumbre para crear leyes, sobre todo si estas son prácticas aberrantes. En el matrimonio homosexual, yo no veo tal aberración ...

 

 

Entonces la necrofilia es mala xq tu lo dices y la jotería es buena xq tu lo dices y no debemos usar un marco histórico socio-cultural para definir lo aceptable... justo como lo estas haciendo ._.

 

No hay aberración en la homosexualidad como tal, tal vez a nivel biológico es un fracaso en la transmisión de genes y a nivel familiar es un golpe duro a los padres; a nivel sanitario es un problema para ellos mismos al castigar sus esfinteres con su pasión, a nivel social dejan los baños públicos apestando a sexo casual y sus marchas del orgullo que resultan repugnantes a los ojos del respetable.

 

Siendo claro, me alegro que legalicen su unión, ahora tienen derechos y obligaciones como pareja, como el seguro medico y los incentivos fiscales que creo tienen por allá. No era justo que pagarán los mismos impuestos que los heterosexuales sin recibir los mismos derechos.

 

A nivel practico, se me hace una estupidez, los homos son el sector mas promiscuo e infiel, que alguien me diga de un matrimonio gay que haya durado 5 años, ¿Elton John?, ¿Mathew Broderick?; se pueden contar con una mano. Las uniones gay ayudarán al estado por las ganancias que recibirán por divorcios XDDD

 

¿El mundo avanza?, nop, esa es la percepción de quien vive en su burbuja. La sociedad es cíclica pero mutable, Vigotsky lo explica mejor :P ; el punto es que hace siglos en ciertas partes los gays eran aceptados, ser violaniños en Grecia antigua era como ser torero en la actualidad, los celtas intimaban con yeguas para después comer su carne en sacrificio (muy espirituales los tipos) y casarse con parientes cercanos era normal entre las clases altas.

 

No se engañen, la homosexualidad es una parafilia, se sale de lo normal, el hecho de que el DSM no lo incluya como trastorno solo da fe de que es la sociedad la que determina lo que es correcto y lo que no (de hecho, si era una enfermedad en las primeras versiones del DSM, fue sacada a medida que era políticamente incorrecto juzgar a los gays, además de que había muchos embaucadores que estafaban a las familias que buscaban con desesperación una cura para su afectado).

 

PD. Mi país legalizó los matrimonios gay a nivel federal antes y nadie dijo nada, bola de posers ¬¬


qP07E5F.png?1


#24 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 09:54

tetza con "dominaremos" me refiero a la gente buena.  :smile5:


jGQGvD5.png


#25 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:03

 

 

A nivel practico, se me hace una estupidez, los homos son el sector mas promiscuo e infiel, que alguien me diga de un matrimonio gay que haya durado 5 años, ¿Elton John?, ¿Mathew Broderick?; se pueden contar con una mano. Las uniones gay ayudarán al estado por las ganancias que recibirán por divorcios XDDD

 

Pues casados legalmente y todavía juntos, y sin infidelidades, conozco 3 parejas, una de dos mujeres y dos de hombres. Llevan mas de 7 años.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#26 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2015 - 00:17

Concuerdo en muchos puntos con el usuario Tetza , las cosas como son la naturaleza , el pene biologicamente no se hizo para meterlo por el ano a un individuo del mismo sexo , eso va contra el orden natural de las cosas , no me estoy basando en cosas religiosas y nada de eso , simplemente el punto de vista biológico de las cosas , se usa el argumento de que en los animales también pasa , par justificar que pase en el la especie humana y que lo veamos como natural , que también pase en muchas especies de animales no significa que pueda estar bien , son desviaciones de la conducta sexual de los individuos , probablemente sea una enfermedad o tal vez no , yo no considero como correcto, yo no puedo hacer nada al respecto mi opinión sera vista como de una persona retrograda , intolerable y homofobica , no estoy para nada a favor de estas uniones no me gusta en rumbo que esta tomando la humanidad , argumentando que es una sociedad mas madura y mas evolucionada y mas blabla de eso , el ser humano también es una ser vivo y como cualquier ser vivo en instinto de sobrevivencia y de preservar su especie es meta principal , es algo natural , simplemente por que el ser humano es el ser vivo sobre la tierra con el mayor poder para corromper su propia existencia , es por eso que pasan estas cosas.

 

ahora esta de moda poner la bandera gay en los perfiles de facebook para decir que apoyan el matrimonio gay , pero cuantos de esos realmente se comportaran como pretendieron , cuando sus hijos o hijas lleguen y les digan que son gay y que les presentan a su pareja , que se van a casar con alguien de su mismo sexo , claro abra de todo eso es seguro , yo en los personal no se que haría pero bajo dado me opinión personal sobre el tema no creo que lo vea de la mejor manera , no quisiera para nada verme en esa situación

saludos



#27 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2015 - 06:25

Si algún día lo hijo me dijera que es gay lo apoyaría en su decisión, es su vida, lo defendería supongo de los retrógrados y homofobicos a muerte y no me esconderla cobardemente pensando en el que diran.

El orden natural de las cosas? Que estupidez....

De hecho con tu pensamiento el pene no debería meterse ni siquiera en un ano del sexo opuesto y mucho menos en la boca. Que aburrida vida sexual... .

No tengan miedo, el mundo no se va a llenar de homosexuales por esta aprobación y no se va a extinguir la raza humana por verse interrumpida la cadena de reproducción.

La verdad son lindas redacciones, llenas de datos de color para solo decir soy homofobico y no lo apoyo.

Pd: aclaraste lo del tema religioso pero tus palabras son las de un cristiano.. ..

gYw1Agt.png


#28 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2015 - 11:22

Concuerdo en muchos puntos con el usuario Tetza , las cosas como son la naturaleza , el pene biologicamente no se hizo para meterlo por el ano a un individuo del mismo sexo , eso va contra el orden natural de las cosas , no me estoy basando en cosas religiosas y nada de eso , simplemente el punto de vista biológico de las cosas , se usa el argumento de que en los animales también pasa , par justificar que pase en el la especie humana y que lo veamos como natural , que también pase en muchas especies de animales no significa que pueda estar bien , son desviaciones de la conducta sexual de los individuos , probablemente sea una enfermedad o tal vez no , yo no considero como correcto, yo no puedo hacer nada al respecto mi opinión sera vista como de una persona retrograda , intolerable y homofobica , no estoy para nada a favor de estas uniones no me gusta en rumbo que esta tomando la humanidad , argumentando que es una sociedad mas madura y mas evolucionada y mas blabla de eso , el ser humano también es una ser vivo y como cualquier ser vivo en instinto de sobrevivencia y de preservar su especie es meta principal , es algo natural , simplemente por que el ser humano es el ser vivo sobre la tierra con el mayor poder para corromper su propia existencia , es por eso que pasan estas cosas.

 

ahora esta de moda poner la bandera gay en los perfiles de facebook para decir que apoyan el matrimonio gay , pero cuantos de esos realmente se comportaran como pretendieron , cuando sus hijos o hijas lleguen y les digan que son gay y que les presentan a su pareja , que se van a casar con alguien de su mismo sexo , claro abra de todo eso es seguro , yo en los personal no se que haría pero bajo dado me opinión personal sobre el tema no creo que lo vea de la mejor manera , no quisiera para nada verme en esa situación

saludos

 

Comparto que biológicamente es distinto pero aquí es cuando se ve la idea de si te afecta o no que se casen, porqué yo respeto dicho comportamiento por el simple hecho de que no me resulta ningun problema que se casen, total no es algo que vaya a cambiar algo en mi vida diaria y más cuando tengo conocidos y amigos homosexuales que sean o no, "lujuriosos" no van a verte y querer hacerte algo por detrás, eso es absurdo. 

 

Acá se plasma el hecho del vive y deja vivir, ese es el problema de la conciencia humana en general, pues critica algo contrario a lo que suele ver en su vida diaría, y más este hecho que se lleva dando desde hace miles de años (lo de Sodoma es una alegoría bíblica dónde se observaba que antiguamente se daba prácticas homosexuales perfectamente), con esto digo que simplemente la especie humana no se va a extinguir porqué se legalicen los matrimonios homosexuales, eso si es retrógrado aunque no quieras que se vea de esa manera. 


Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#29 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2015 - 23:01

No soy intolerante , ni homofobico , se que por mi forma de expresarme puede parecer , y no los culpo , digamos que hasta cierto punto no concuerdo mucho con la personas homosexuales en mi opinión personal , no veo por que tengamos que acostumbrarnos a ver matrimonios gay como algo natural , es cierto probablemente no me perjudiquen y ni me afecten en lo mas mínimo , es una opinión personal no va a afectar nada si se legalizan o no en muchos países , en el mio si , hace días se acaban de legalizar en todo el país y como suele pasar era el tema de moda en las redes y muchos poniendo la bandera gay en señal de apoyo , yo no lo hice , no puedo apoyar algo que no siento como correcto , prefiero ser llamado retrograda pero al menos tener mi propia opinión en lugar de andar apoyando los temas de moda , muy comunes en estos tiempos debido a las redes sociales y como lo he visto si no estas de acuerdo, automáticamente te conviertes en un ser intolerante , retrograda , atrasado y mas cosas.

saludos



#30 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 13:46

Antes prefiero tener 1.000 hijos gays que uno solo con una enfermedad terminal.

 

 

Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho.

 

 

¡¡ La gente buena terminaremos dominando el mundo !!    :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

BL's love, BL's Life. 


jGQGvD5.png


#31 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 15:49

-Muy buenos y sensatos  los comentarios del compañero kardia1729

 

 

-Aquellos que opinan que  apoyar  esta clase de actitudes no afecta en nada a la sociedad.

 

 

-Vean esta noticia: http://www.abc.es/te...1507061739.html

 

 

-No estamos hablando de dos  adultos que deciden  vivir su vida como deseen

,estamos hablando de un niño de 10 años que ya piensa en si mismo como gay

y de donde vino a idea ,posiblemente de ver algun familiar o vecino  apoyando y hablando a favor

de este tipo de leyes, (Aunque el familiar o vecino no lo sea ) así que para el debe ser una

clase de moda como cualquier otra

 

 

-si van a decir  que las personas adultas tienen derecho a vivir como les plazca ,son libres de hacerlo,como adultos ellos sabrán en teoria  asumir las consecuencias de sus decisiones.

 

-pero no digan que apoyar este tipo de leyes no distorsiona la mente de aquellos que solamente deberían estar pensando en sus estudios y en sus juegos infantiles 

 

-la libertad termina en donde empiezan los derechos de los demás.

 

-Espero que mis comentarios no hayan ofendido a nadie ,esa no fue mi intencion


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#32 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 16:06

Si tomamos como argumento que desde tiempos inmemoriales, existe para legalizarlo, es un error, porque si fuese por eso, se legalizaría el canibalismo, la pedofília, la necrofilia, la zoofilia y demás comportamientos, que el ser humano ha tenido en el inicio de los tiempos o desde el inicio de la especie humana.

Hay límites, a un cadaver o a un animal, mejor dejarlo en paz, a un niño, mejor dejarlo con su inocencia intacta, y como plato en la mesa, mejor no  pongas especial de vecino del quinto piso.

Eutanasia, y otros temas pueden ir por otros cauces.

 

comparas un matrimonio gay o lesbico donde ambas personas estan concientes y quieren hacerlo con el canibalismo, pedofilia, zoofilia??

 

yo la verdad no creo que sea valido lo que comparas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#33 Skandu

Skandu

    Juuzou Suzuya

  • 1,899 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 18:47

Este tipo de cosas hace que la humanidad avance, porque quien no se alarma cuando por ejemplo una persona se suicida por que no aceptan sus gustos sexuales?
Es bueno que se empiecen a abrir un poco mas las mentes, porque ademas que se apruebe el matrimonio igualitario no significa que un gay te va a buscar para casarte con vos si no lo sos... La verdad que a mi o a cualquiera que es Heterosexual no le cambia nada, pero ahora otras personas que no tenían los mismos derechos ahora los tienen


Y me gustaria decir algo... si hablamos de ''naturalidad'' tampoco es natural que un hombre le meta el pene en el ano a una mujer...
El ano es para ''hacer popo'' no para procear :t589:


qJC4nmT.png
''You pity me? I pity you. Thinking you have some say in how all this ends''.


#34 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 19:17

Natural es un término ambiguo, todo lo que ocurre es natural por el mero hecho de que un conjunto de muchos átomos producen una forma que puede hacer algo.

 

Lo de la sodomización es solo no ideal para la reproducción. Por lo demás, con solo hacerlo es algo natural. Además de que se práctica en muchas culturas desde hace milenios.


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#35 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 21:53

bueno al final  el no legalizarlo o verlo como tabu creo que en esta epoca ya es mojigateria

Este tipo de cosas hace que la humanidad avance, porque quien no se alarma cuando por ejemplo una persona se suicida por que no aceptan sus gustos sexuales?
Es bueno que se empiecen a abrir un poco mas las mentes, porque ademas que se apruebe el matrimonio igualitario no significa que un gay te va a buscar para casarte con vos si no lo sos... La verdad que a mi o a cualquiera que es Heterosexual no le cambia nada, pero ahora otras personas que no tenían los mismos derechos ahora los tienen


Y me gustaria decir algo... si hablamos de ''naturalidad'' tampoco es natural que un hombre le meta el pene en el ano a una mujer...
El ano es para ''hacer popo'' no para procear :t589:

perdon por la guarrada pero es poco naturalok, es para defecar ok, pero de que se antoja se antoja :$

 

perdon sorry de antemano lo dije


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#36 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 00:52

Como lo dije en otro tema , el ser humano es el ser vivo que mas corrompe su percepción de la vida o la naturaleza de la misma a situaciones que mas le convienen eso es seguro , claro si nos ponemos a analizar el sexo oral , la sodomía son ejemplos de como el ser humano en su afán de buscar placer fuera de una coito normal pone en practica otras formas de conseguirlo , el ano es para defecar y la boca para ingerir alimentos , curioso que el aparato digestivo sea la forma una de las principales fuentes alternas del ser humano de buscar placer sexual , es una forma en que el ser humano a corrompido su naturaleza o al menos al uso de sus órganos sexuales y a lo que le pueda producir placer y a forma en la que lo consigue ,hombres y mujeres tienen cromosomas y estos a su vez genes que dan forma a lo que un ser vivo debe de buscar , según la naturaleza no debería de existir puntos medios , pero la naturaleza pone el ejemplo de que cuando algo no funciona tal y como esta diseñado donde no se cumple con el orden natural de las cosas ,vienen los problemas dentro de la misma naturaleza , vienen plagas , células sin ninguna función que se multiplican rápidamente y forman tumores que pueden ser malignos , y mas cosas , no digo que la homosexualidad sea un cáncer o una plaga no se me malentienda , pero con la rumbo que esta tomando la humanidad argumentando a conveniencia una madures como especie , en un futuro saldrán pedofilos y otros grupos con practicas sexuales que ahora nos parecen aberrantes pero con los mismos criterios que dieron lugar a este tema no quieran en futuro buscar su reconocimiento de igual , al final argumentaran que son sus gustos sexuales y hay que respetarlos tal y como paso con la homosexualidad , puede ser como una bola de nieve que cada vez se hace mas grande , solo es mi opinión   

saludos



#37 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 04:55

No hay ser en el planeta Tierra menos natural que el ser humano. Sin nuestra cultura seguiríamos siendo animales guiados sólo por los instintos en vez de nuestra razón.

 

El único que cocina su comida, se tiñe el pelo, se cubre el cuerpo.

 

Si la NATURALeza hace a algunos individios homosexuales, por algo será. No tiene caso utilizar la religión (cultura) para reprimir una tendecia natural en esos individios.

 

La mayoría de homosexuales saben desde niños que lo son, igual que los transexuales. Lo que único que le influyen son los beatos que van gritando que eso está mal. Ocasiones depresiones, suicidios, matrimonios infelices, adulterios, hipocresía, etc.

 

No importa que los perros sigan ladrando. Nuestros caballos siguen cabalgando.  ^_^


jGQGvD5.png


#38 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 07:40

-Muy buenos y sensatos  los comentarios del compañero kardia1729

 

 

-Aquellos que opinan que  apoyar  esta clase de actitudes no afecta en nada a la sociedad.

 

 

-Vean esta noticia: http://www.abc.es/te...1507061739.html

 

 

-No estamos hablando de dos  adultos que deciden  vivir su vida como deseen

,estamos hablando de un niño de 10 años que ya piensa en si mismo como gay

y de donde vino a idea ,posiblemente de ver algun familiar o vecino  apoyando y hablando a favor

de este tipo de leyes, (Aunque el familiar o vecino no lo sea ) así que para el debe ser una

clase de moda como cualquier otra

 

 

-si van a decir  que las personas adultas tienen derecho a vivir como les plazca ,son libres de hacerlo,como adultos ellos sabrán en teoria  asumir las consecuencias de sus decisiones.

 

-pero no digan que apoyar este tipo de leyes no distorsiona la mente de aquellos que solamente deberían estar pensando en sus estudios y en sus juegos infantiles 

 

-la libertad termina en donde empiezan los derechos de los demás.

 

-Espero que mis comentarios no hayan ofendido a nadie ,esa no fue mi intencion

 

 

Macho te has basado en la opinión plasmada en un diario conservador y de ideal católico, esa gente en España van contra de este tipo de cosas  :s24:  xD

 

Y respecto al tema, discrepo, un niño debe pensar en sus juegos infantiles pero eso no quita que desde muy niño se denote su inclinación sexual, vamos que te podría decir de un caso que siendo muy joven vio que era homosexual y ahí está, tan normal como tu y como yo, con su pareja del mismo sexo y la idea no vino de familiares, es muy relativo.

 

Eso de influenciar a los niños me parece tontería, mucha gente dice que si una pareja homosexual cría a un niño este saldrá gay porque no tiene referencia materna, pero vamos que para eso tiene a las hermanas, primas o abuelas de los padres que igualmente sirven para este caso, es como si una pareja hetero tiene un hijo y se muere la madre criandole el padre solo, el niño no tiene porqué no tener referencia materna para ser hetero, homo como si le da por cambiarse de sexo.


Editado por Ares The Destroyer, 07 julio 2015 - 07:44 .

Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#39 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 11:22

Yo no estoy en contra de nada, estoy a favor de la naturaleza, me podran decir anticuado y lo que quieran, pera la cosa es simple hombre+mujer=vida, un bebe producto del amor de dos personas, hombre+hombre o mujer+mujer=nada.

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#40 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 12:13

Todos somos seres Humanos y por lo tanto tenemos los mismos privilegios, todos tenemos derecho a ser felices


                                                        zv2bbEY.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 106 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·