SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: El despertar de los caídos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
552 respuestas a este tema

#261 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 16:08

El comienzo de la batalla fue buena ahora a esperar su descenlace

WaoYB6M.png

 


#262 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 16:31

El comienzo de la batalla fue buena ahora a esperar su descenlace

 

Gracias ivancin :3 Ya lo montare con tiempo-


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#263 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 21:18

Así que al final elegiste a Acuario. Haces muy breves los enfrentamientos, eso los hace interesantes pero creo que podrías hacer que duren un poco más antes de interrumpirlos.

 

Me perdí con Zahal, ¿por qué perdió el control de las plumas y hielo?

 

Muy buen final para la batalla de Mozila y Ateb, la verdad esperaba que salvaras al marina; me sorprendiste. Bui y Aquiles son algo fanfarrones, como tipos que hacen concursos de patadas en los genitales, suena rudo pero no dura mucho XD. Entonces bajaste al fondo marino al aguador y al pescado, supongo que está bien.

 

Me agradan las técnicas que le das a tu Piscis, la rosa explosiva tiene muchas posibilidades pero el tornado rosa negra es demoledor, mete miedo de solo imaginarlo XD.

 

Ja ja ja!, es un mito legendario usar dioses egipcios en SS; todos lo proponen, todos lo sugieren pero eres el primero que topo que tiene la iniciativa de hacerlo, bien hecho!

 

El clásico vinculo de los amigos de hielo, en verdad me recuerdan a Isaac y Hyoga. La pelea de Agron y Johan me gustó, pero me quedo con la breve intervención de Fish, se me hizo más impresionante XD. Se viene la intervención de don Pose y la petición del cabeza de pájaro XD.

 

No entiendo, ¿Adrakar apreció a su hermana o no?, que la quiere vengar pero luego dice que fu una debilucha.

 

Tremu se sacrificó por Fish… huele a yaoi inconcluso. “Morí… Puahh” Jajaja! La verdad es raro ver a Pose sacrificarse por algo sin buscar alimentar su ego; de todos los dioses de Kuru, fue al que mejor personalidad le definieron. Al final fue una buena pelea, te felicito.

 

Una cosa que veo muy seguido y raya en lo cliché: Hay uno/s más poeroxo que el mas poeroxo, en este caso son los pezones Caidos. La verdad es que tendrás que hacer uso de todo tu ingenio para que en verdad impresionen. No me malinterpretes, pero desde el OVA de Lucy, este recurso no concluye bien. En serio, si sigues así con Skyler, al rato le pondrás la armadura de Athena; deja que tenga algún defecto.

 

Te seo sincero, el entrenamiento de Unikran y Zephyrus es el que más me ha gustado. El esfuerzo tiene un base y la conversación revela algo importante y le da jerarquía a los doradines sin mayores pretensiones. Hasta auguraste una formación posterior para el unicornio, y lo hiciste dejando la sensación de preocupación por él XD.

 

._.  Me intriga el que hayas mencionado la furia como fuerza motora de Tetzal. En los entrenamientos posteriores no se hace alusión a las pasiones como potenciadores de cosmos. Supongo entonces que Skyler es la novia shemale de alguien que conozco… tal vez se basa en cierto shun con el que te juntas, ¿verdad que shi?

 

Siguiendo con los entrenamientos genéricos veo que le diste una técnica nueva a T-ochio m-orochio (XD). La verdad es que el nombre es impresionante. Siento que los entrenamientos son algo lights, como los dojos de supermercado.

 

XDDD, vaya santos más fanfarrones los que protegen a Athena!, con razón Skyler es su líder natural.

 

Ilvan: Arhhhhhg (Mientras era estrangulado) No... No... Nooo seeee. Jajajaja!!, la respuesta más honesta que le he escuchado a caballero alguno en un fic!

 

 

Y creí que Skyler era un pesado, Absi no se queda a tras XD.

 

Viejo, esos “huuh” me parecen cómicos. Creí que eran muletillas para diferenciar personajes, pero cuando los usas en cualquiera pierde fuerza. Mihca como aprendiz y Sonia siendo insegura… fue un capitulo bastante entretenido.

 

Saludos.


qP07E5F.png?1


#264 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2015 - 20:36

Así que al final elegiste a Acuario. Haces muy breves los enfrentamientos, eso los hace interesantes pero creo que podrías hacer que duren un poco más antes de interrumpirlos.

 

Me perdí con Zahal, ¿por qué perdió el control de las plumas y hielo?

 

Muy buen final para la batalla de Mozila y Ateb, la verdad esperaba que salvaras al marina; me sorprendiste. Bui y Aquiles son algo fanfarrones, como tipos que hacen concursos de patadas en los genitales, suena rudo pero no dura mucho XD. Entonces bajaste al fondo marino al aguador y al pescado, supongo que está bien.

 

Me agradan las técnicas que le das a tu Piscis, la rosa explosiva tiene muchas posibilidades pero el tornado rosa negra es demoledor, mete miedo de solo imaginarlo XD.

 

Ja ja ja!, es un mito legendario usar dioses egipcios en SS; todos lo proponen, todos lo sugieren pero eres el primero que topo que tiene la iniciativa de hacerlo, bien hecho!

 

El clásico vinculo de los amigos de hielo, en verdad me recuerdan a Isaac y Hyoga. La pelea de Agron y Johan me gustó, pero me quedo con la breve intervención de Fish, se me hizo más impresionante XD. Se viene la intervención de don Pose y la petición del cabeza de pájaro XD.

 

No entiendo, ¿Adrakar apreció a su hermana o no?, que la quiere vengar pero luego dice que fu una debilucha.

 

Tremu se sacrificó por Fish… huele a yaoi inconcluso. “Morí… Puahh” Jajaja! La verdad es raro ver a Pose sacrificarse por algo sin buscar alimentar su ego; de todos los dioses de Kuru, fue al que mejor personalidad le definieron. Al final fue una buena pelea, te felicito.

 

Una cosa que veo muy seguido y raya en lo cliché: Hay uno/s más poeroxo que el mas poeroxo, en este caso son los pezones Caidos. La verdad es que tendrás que hacer uso de todo tu ingenio para que en verdad impresionen. No me malinterpretes, pero desde el OVA de Lucy, este recurso no concluye bien. En serio, si sigues así con Skyler, al rato le pondrás la armadura de Athena; deja que tenga algún defecto.

 

Te seo sincero, el entrenamiento de Unikran y Zephyrus es el que más me ha gustado. El esfuerzo tiene un base y la conversación revela algo importante y le da jerarquía a los doradines sin mayores pretensiones. Hasta auguraste una formación posterior para el unicornio, y lo hiciste dejando la sensación de preocupación por él XD.

 

._.  Me intriga el que hayas mencionado la furia como fuerza motora de Tetzal. En los entrenamientos posteriores no se hace alusión a las pasiones como potenciadores de cosmos. Supongo entonces que Skyler es la novia shemale de alguien que conozco… tal vez se basa en cierto shun con el que te juntas, ¿verdad que shi?

 

Siguiendo con los entrenamientos genéricos veo que le diste una técnica nueva a T-ochio m-orochio (XD). La verdad es que el nombre es impresionante. Siento que los entrenamientos son algo lights, como los dojos de supermercado.

 

XDDD, vaya santos más fanfarrones los que protegen a Athena!, con razón Skyler es su líder natural.

 

Ilvan: Arhhhhhg (Mientras era estrangulado) No... No... Nooo seeee. Jajajaja!!, la respuesta más honesta que le he escuchado a caballero alguno en un fic!

 

 

Y creí que Skyler era un pesado, Absi no se queda a tras XD.

 

Viejo, esos “huuh” me parecen cómicos. Creí que eran muletillas para diferenciar personajes, pero cuando los usas en cualquiera pierde fuerza. Mihca como aprendiz y Sonia siendo insegura… fue un capitulo bastante entretenido.

 

Saludos.

 

Yuuuuju! Tetzal en mi fic, que increible este es el mejor regalo de cumpleaños que me han dado jajaja XD!

 

- Lo que pasa es que se me cansan mis deditos y me corto de ideas y eso me cabrea, asi que decido tratar de dejarlo asi XD...

 

- Por que es una técnica de los Magos de Hielo de Fanboylandia XD Que es muy poderosa y como el es un cabeza hueca, no las supo controlar pasándoselas todas por su punto ciego, la espalda.

 

- Jaja Bui era grande, mucho, pero Aquiles le colisiono 2 planetas para que viera que es sabroso ser poderoso.

 

- Fish es demasiado versatil, te imaginas que tuviera las rosas de todos los colores XD XD XD Que fumada!

 

- Los egipcios son Dioses buenos, es mas son mis favoritos, son como mas atractivos en sus nombres y no solo de hacerlos aparecer, si no de pelear al estilo del Señor Don Pose :3

 

- Adrakar solo quería una razón para pelear, la cual nunca consiguio, la tuvo pero nunca la vio.

 

- Jaja Tremu se sacrifico por todos, Aquiles dijo que si ese ataque que el fumón de Dimizar lanzo, impactaba con la superficie la explosión los aniquilaria jajaja Yaoi XD, en cuanto a Don Pose, se sacrifica por ''TEMOR'' Un Dios Olímpico teniendo miedo que loco ¿No? Asi seria la sacudida que le dieron los Caidos que hasta lo egipcios andan cag*os.

 

- Pues los mas power son ellos, ellos son el Kratos de los Dioses, nada mas con que uno se haya bajado a los 3 principales Olimpicos con complicaciones es demasiado merito :/ Pero ya deseo llegar a esa Saga que es como la 7ma XD Hay si habran buenas peleas largas y grosas.

 

- Si el caballero de oro mas inútil, enseñando de mejor manera que sus compadres XD, es irónico :3 Awww yo tengo el mismo sueño frustrado de Kuru quiero hacer a mi signo BADASS y poderoso, yo se que eso es malo, pero vamos XD A todos les tocaran su patadas en sus mandarinas :3

 

- Jaja Tetzal, tetzal Jummm Me suena, el hecho de que Fausto se quisiera violar a MoMo es por algo y en mi fic están apareciendo portales de dimensiones paralela, ¿Sera coincidencia? XD Tetzal tiene la furia de motor por que eso me servirá de mucho, muchisimo mas adelante, jaja Skyler soy yo... Pero mi fic no tiene nada que ver con las cosas mías personales XD Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia jajaja :3

 

- Jaja esos entrenamientos son así, por que desde la era mitológica el Sueldo de los dorados es mínimo y no van a esforzarse por favores XD T-Ochio es Genial :3

 

-  Jajaja Ya veras como se les va a caer el orgullo a todos :3

 

- Ilvan jaja Seee el es muy inteligente.

 

- Los celos, los celos son fuertes en el Santuario XD

 

- Mihca el Heroico y sensual jaja XD Sonia fue producto de cierta esclavitud que me dieron en el foro, yo Omega no lo e visto por lo que no tengo ni la mas mínima idea de como sea esa mina, pero bueno... :/ :/ :/ Aún no tengo idea de que hacer con esa inútil... Pero Fausto si  :devil:  :devil:  :devil:

 

- 12548991524895 de Gracias por pasarte por mi pequeño y humilde Fic, este tipo de reviews son los mas Carteluos que me encantan, lastima que yo no sepa hablar bien en mi descripciones de otros fic's, pero lo que cuenta es el sentimiento y la labor, no se digo yo, pero tu sabes que yo tengo trastornos y a veces no se lo que digo XD.

 

Saludos hermanazo y de nuevo gracias por tomarme en cuenta  :wub:


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#265 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2015 - 15:29

Capitulo 50: Desenlace

 

La guerra en el Reino de Anubis ha comenzado y los ejércitos de ambos escuadrones de alianzas están en batalla, a aparecido otro General de la Orden de los Caídos, el cual se hace llamar Drakel de Rey Dragón, manteniendo el dominio de las tropas a su disposición, mientras que en el Santuario de Athena una batalla a dado inicio entre el caballero de Escorpio y el General de Dragón Marino.

 

(En la casa de Piscis)

 

MxkrvEN.jpg

 

(Fish llegando a su casa)

 

Fish: Pero que diablos pasa aquí... SKYLER Me dijiste que usarías mi casa para meditar y ahora sales con que es un Coliseo!

 

Skyler: Pfff, yo no medito, el que medita esta allá arriba, siéntate a disfrutar de una jugosa lagartija frita.

 

Agron: Eres un maldito, ahhhh! DRAGÓN MARINO

 

S7S1y52.jpg

 

(Agrón crea un Dragón de Agua el cual dispara a Skyler)

 

Skyler: Vamos chico, esto no es todo.

 

(Skyler lo esquiva)

 

Benzina: Agron esta haciendo mas bien un gran esfuerzo, la batalla en donde Poseidon no seria fácil, nuestros caballeros dorados apenas siguen repotenciandose.

 

Aquiles: Y por que ustedes dos no pelearon junto a su amigo?

 

Vincen: Yo por consejo de Frost.

 

Nerval: Yo por que realmente aprendí a valorizar el poder Ajeno y este caso tocaría pelear con el que manipulo a Poseidon, lo que me da a pensar que seria algo peligroso.

 

Skyler: (Estando en el aire) Bah! Este tipo es len...

 

(Un segundo Dragón va desde abajo hasta donde esta el)

 

dragon-de-agua.jpg

 

Skyler: Diablos!

 

(El Dragón impacta en el aire dejando toda la casa llena de agua)

 

Fish: MALDICIIIOOOOON... Maldito Skyler.

 

Agron: Je' Ese tipo solo tenia una gran boca.

 

Skyler: Jejejeje' Eso es todo lo que hace tu Dragón? Prepárate a presenciar una técnica que a parte de ser muy imperfecta, sera suficiente para acabarte.

 

Agron: Como Demonios te pudiste safar estabas en una posición imposible.

 

Benzina: Impulso Divino mas super velocidad, si le das a Skyler eres muy afortunado o muy poderoso.

 

Skyler: Observa bien, no alargare mas esta batalla...

 

(Skyler pone su dedo de frente y comienza a crear una bola roja que se agranda un poco mientras eleva su cosmos)

 

hqdefault.jpg

 

Nerval: Esa pequeña esfera que esta en su dedo que es...?

 

Frost: Jamas había visto esa técnica, no hay duda que no es la aguja escarlata, ya que esta esfera es mas grande que ese resplandor que esa técnica demuestra esta es una esfera sin lugar a dudas que yace por encima de su uña.

 

Agron: Je' eso no sera... Pero que?

 

Skyler: (Activando la restricción) Jeje, si no estuvieras tan débil seguramente pudieras escaparte, pero quiero ver si mi técnica es mortal, recibe mi nueva técnica PEQUEÑA ROJA!

 

hqdefault.jpg

 

(Skyler dispara su esfera de energía, impactándole completamente en el pecho a Agron destruyéndole la armadura de escamas en esa zona, dejándolo inconsciente en el piso)

 

Skyler: (Pensando, molesto) Maldición, que picardia le falta demasiado poder a esta técnica, que vergüenza acabo de pasa... Me retiro de aquí, mañana partiré a la batalla en el Templo, me iré a entrenar un Día mas Athena, solo un día mas y lograre encontrar la manera de aumentar su poder.

 

Vincen: Impresionante, por que el no fue al Reino de Poseidon?

 

Frost: No tengo idea de sus ideales, pero por algo nos mando a mi, a Aquiles y a Fish.

 

(Mientras tanto los caballeros dorados se encuentran en la casa de Aries, después de tomar un descanso y socorrer a Ivan y ayudarlo por la embestida de Benzina)

 

Mihca: Como les fue en sus entrenamientos? Yo en particular me siento heroico al lograr pasar mi entrenamiento.

 

Jota-X: Pues a mi me fue de maravilla, logre superar mis expectativas.

 

Ilvan: A mi me fue bien, yo seré el mas poderoso, por que yo soy poderoso.

 

T-Ochio: Claro! A mi tambien me fue excelente pudiendo alcanzar mis objetivos.

 

Tetzal: Pfff, me parte la madre este Santuario, yo me voy a pasear a un Carnaval en el pueblo.

 

Unikran: Nada pues mi entrenamiento fue un buen capitulo.

 

Jota-X: Entonces nos veremos a la señal de Athena.

 

(Los 6 caballeros toman diferentes capítulos)

 

CONTINUARA...


Editado por ATONIC, 12 noviembre 2015 - 15:31 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#266 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2015 - 19:38

Buena pelea aunque hubieses puesto un nombre mejor a la pequeña roja

WaoYB6M.png

 


#267 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2015 - 19:48

Buena pelea aunque hubieses puesto un nombre mejor a la pequeña roja

 

Gracias! Su nombre proviene de algo que ya pronto sabran...


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#268 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2015 - 21:04

-muy buenos capitulos

 

-el general marino no pudo hacer

nada ante el poderoso

Skyler,fue una buena batalla aunque algo  corta

 

-Mihca: Como les fue en sus entrenamientos? Yo en particular me siento heroico al lograr pasar mi entrenamiento.

 

-Deberian darle un premio al respetable compañero que no piensa como yo por crear esas frases tan populares en saint seiya foros

 
 
 
 
 

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#269 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2015 - 09:16

-muy buenos capitulos

 

-el general marino no pudo hacer

nada ante el poderoso

Skyler,fue una buena batalla aunque algo  corta

 

-Mihca: Como les fue en sus entrenamientos? Yo en particular me siento heroico al lograr pasar mi entrenamiento.

 

-Deberian darle un premio al respetable compañero que no piensa como yo por crear esas frases tan populares en saint seiya foros

 

Jaja gracias

 

- Estaba peleado en Poseidon a lo mejor es por eso que no pudo hacer nada.

 

Jaja El buen mihca....


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#270 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2015 - 12:09

Capitulo 51: Asaltos inesperados.

 

Skyler de Escorpio logra someter en combate a Agron de Dragón Marino, con una técnica llamada ''La Pequeña Roja'' La cual según a sus palabras esta en un estado muy imperfecto, sin embargo, los caballeros de bronce son convocados por que una amenaza azota distintas partes tanto lejanas como cercanas al Santuario.

 

(En la sala del patriarca)

 

zqBBYqp.jpg

 

Mengs: Athena, hemos recibido reportes de diferente ciudades y pueblos en los que hay avistamientos de guerreros y hasta bestias que están rondando el área, ¿Que hacemos?

 

Athena: Los caballeros están preparando estrategias para movilizarse, ¿Diganme cuantos avistamentos han sido vistos?

 

Gueist: Por lo que escuchamos mas de 5 en diferentes lugares, pero no estan lejos de estas tierras.

 

Athena: Entonces... 

 

(El caballero de Virgo entrando)

 

Benzina: Bien Athena, ya debe estar enterada de los avistamientos de los reportes que han llegado al Santuario, Skyler recomendó enviar a los 6 de bronce a esta batalla, el no pudo venir esta frustrado y se fue a entrenar desde ayer a penas termino la batalla.

 

Athena: Y si los caballeros no están en posición de batalla?

 

Absalon: Deberíamos darle una oportunidad, si bien lograron derrotar un enemigo mas fuerte que ellos y según los entrenamientos están en buen nivel.

 

Athena: Bien que se haga la voluntad de Skyler, si por algo sus planes nunca fallan.

 

Benzina: Pero se han avistado 5 apariciones, así que 2 de ustedes 3 deberán ir, los lugares a los que deberán ir yo los tengo, por eso no se preocupen.

 

(Los caballeros de bronce aparecen en la sala del patriarca)

 

1286485822852_f.jpg

Benzina: No es mi culpa Athena, Skyler me dijo que los llevara junto conmigo cuando viniera hasta aquí.

 

Gueist: Jejeje.

 

Mengs: Que desgraciado!

 

Absalon: Pffff

 

Athena: Por la barba de Zeus, esto es el colmo, si sigue así terminara poniéndose mi armadura.

 

Benzina: Bien ahí que repartir los lugares, empezare por ti ''Mengs''.

 

Mengs: Que bien, por fin un poco de acción.

 

Benzina: Deberás ir a la gran ciudad conocida como ''TerraScape'' Una ciudad llena de gente y llena de grandes edificaciones, según los reportes un gigante de aspecto extraño a estado rondando por ahí sin razón alguna, su aspecto es el de un gran hombre con un color de piel pálido y una armadura proveniente de Asia.

 

gUSCFNP.jpg 

 

Benzina: El siguiente eres tu T-Ochio de Fenix iras en compañía de Tetzal de Cisne, deberás ir a una Ciudad un poco mas pequeña que TerraScape, el nombre de esta es ''Pretosia'', una bestia de aspecto diabólico esta robando el alma de los habitantes de la ciudad, deben cuidarse este es muy peligroso.

 

T78Bkb7.png

 

T-Ochio: Bien.

 

Tetzal: Le pateare su mandarina a esa bestia.

 

Benzina: No creo que esta batalla llegue a ser fácil, esta vez iras tu Jota-X de Pegaso junto a Ilvan de Andromeda, un poseído por el poder hace temblar la tierra con su presencia, con un nivel de poder descomunal, en las montañas del Ocaso de las nubes.

 

jaI4u2L.jpg

 

Jota-X: Suena bien.

 

Ilvan: Soy poderoso.

 

Benzina: Los siguientes en ir serán ustedes caballeros de bronce de Unicornio y de Dragón, en el bosque de la calma, 2 enemigos parecidos harán conjunto para acabar con quien sea, Mihca y Unikran ustedes ya saben que hacer.

 

qC4Hkv9.jpg

 

Mihca: Ju'.

 

Unikran: Bien.

 

Benzina: Y por ultimo iras tu Absalon a un lugar muy hermoso donde se siente una presencia maligna a según los lugareños cercanos, el paraíso asimétrico.

 

764130880_938802.gif

 

Absalon: Huuh! Que cosas.

 

Gueist: Queee y yo.

 

Benzina: Cuidar a Athena que mas te queda, que no se diga mas y que empieza la eliminación del mal.

 

CONTINUARA...


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 17 noviembre 2015 - 09:35 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#271 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2015 - 15:14

Una nueva aventura de los caballeros de bronce

WaoYB6M.png

 


#272 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2015 - 16:45

Una nueva aventura de los caballeros de bronce

 

Así es habrá Yaoi en casa de Libra XD


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#273 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2015 - 11:44

Capitulo 52: El Lobo de la media noche

 

En el capitulo anterior, los caballeros de bronce son convocados a la sala del patriarca, ya que alrededor de las tierras cercanas al Santuario se sienten presencias, poderosas al acecho, Benzina da la Orden a los caballeros que vayan a detener estas amenazas y el primero en irse es Mengs.

 

(En una gran Ciudad de relieve mu placentero, se encontraban muchos ciudadanos, que convivían felices en una mañana muy soleada)

 

gUSCFNP.jpg

 

(Mengs por envió de Benzina, llega a la ciudad con su armadura puesta y sin pensarlo mucho, comienza a entablar conversación con los ciudadanos, pero se escuchaban voces entre estos mismos)

 

Voces: Miren es una caballero...

 

Un caballero de Athena...

 

¿Sera que es aliado?

 

Vino a salvarnos de ese monstruo...

 

Mami quiero un helado...

 

Cállate mocoso fastidioso...

 

Estamos salvados...

 

(Hasta que las voces cesaron y una presencia extraña venia acercándose)

 

b5f398bc078612b4fbc805d3e24caa12.jpg

 

Mengs: Muy bien, no hace falta que me digan que es lo que pasa aquí, váyanse lo mas lejos posible de el pueblo, desde este momento, después que acabe la batalla yo mismo me encargare de localizarlos y dar el anuncio de que vuelvan.

 

(Un cosmos relativamente grande se acercaba a pasos lentos al pueblo por un bosque que lo cubría)

 

Y9DMH1a.png

 

Mengs: Vaya, vaya, con que así son las cosas, ¿Por que no sales de una vez?

 

(Un gigante, brinca de los arbusto y arboles en un gran salto, cayendo encima de un ciudadano que parecía haberle hecho frente a este)

 

pQJ3gbK.png

 

...: Bah' Pero que débil, resultaste ser.

 

Mengs: ¿Pero que Diablos? ¿Quien eres?

 

...: Ohh pero si es un caballero de Athena, dejame presentarme mi nombre es Okooní el cazador y tu debes ser un caballero de Athena, jeje esto se pondrá muy bueno, ven pequeño insecto, te demos...

 

(Mengs le hunde un buen puñetazo en la barriga al gigante, haciéndolo estrellarse contra una gran cantidad de arboles en el bosque)

 

Okooní: Bien, bien que buen puño tienes pequeño... Cof, cof, cof... Prepárate a pelear.

 

1DVGttY.png

 

Mengs: Así que es gran cosmos, era tuyo, me parece excelente, muéstrame que tienes.

 

Okooní: Jajaja! (Tomando aire e inflando su barriga) Toma esto... PUSH DE AIRE.

 

(Okooní dispara una ráfaga de gran tamaño de aire a Mengs de su boca)

 

xcMoqyJ.jpg

 

Mengs: Pero que... Arrhhhhhhhhg.

 

(Mengs recibe la gran carga de la ráfaga de viento, directa hacia a el, haciendo que este choque contra casa de la ciudad)

 

Okooní: Jojojo' Que débil son todos aquí.

 

Mengs: Débil dices maldita bestia.

 

(Mengs de una gran salto aparece arriba de Okooní)

 

Okooní: ¿Queeee?

 

Mengs: Arhhhhhhg!

 

(Mengs cae encima de Okooní, dándole una combinación amparada de golpes continuos, por todo el cuerpo)

 

Mengs: (Jadeando) Af, af, af eso seria suficiente.

 

Okooní: Mal... Mal... Mal, maldito Arhhhhhhhhhg!

 

(Unas figuras extrañas rodean el cuerpo de Okooní, levantándose al instante con lo que parece ser un traje)

 

X9ifj3K.png

 

Mengs: Vaya, ahora pareces un viejo.

 

Okooní: Grrrr! OHM

 

Logo-ohm.jpg

 

Mengs: Pero que... Arhhhhhhhhg! 

 

(Un gran resplandor sale de la mano de Okooní, tirando a Mengs por los suelos y arrastrándolo a la misma vez)

 

Okooní: ¿Que pasa? Ya no pegas tan duro, ehhh?

 

Mengs: (Adolorido) Vaya que si me pego fuerte...

 

Okooní: Jum! Puedo ver que en tu espalda acarreas una gran misión y responsabilidad, pero eso no es la excepción para que no te mate.

 

Mengs: Matarme dices, je' Solo me has sorprendido un poco.

 

Okooní: Con que si eh! Pues recibe una segunda técnica, no podrás hacer nada para evitar tu muerte, RESPLANDOR DIVINO.

 

sol.jpg 

(Okooní puso su mano en forma erecta hacia Mengs, haciendo que de esta saliera un gran resplandor)

 

Mengs: Pero que es esto... Arhhhhhhg!

 

(El gran resplandor envuelve a Mengs, haciéndolo desaparecer entre los choques de luz)

 

Okooní: Huuuh! Mi técnica es infranqueable, una vez que caes en ella, solo te queda una opción y es ser absorbido por el fenómeno  de luz y desaparecer por completo cuando haga contracción con las sombras, su cosmos a desaparecido y ahora destruiré esta ciudad.

 

(Repentinamente un lobo a espaldas de Okooní se posa en combinación con una repetición de carcajadas)

 

CBW1Ax5.jpg

 

(La preocupación envuelve a Okooní, un cosmos terriblemente grande esta por hacerle frente)

 

Okooní: Nadie sobrevive a mi ataque... ¿Como lograste salvarte?

 

Mengs: Mientras mi cosmos sea mas grande que el tuyo, tu simple resplandor solo sera un pequeño obstáculo para mi, parece que mi lobo tiene hambre y tu estas bien rellenito para el, conoce lo que es el verdadero poder! ARHHHHHG

 

(Se escucha un aullido junto con el gruñido de Mengs, mientras este decía)

 

Mengs: AULLIDO DE LAMENTOS!

 

lobo-aullido.jpg

 

 

(Un lobo oscuro espiritual enviado por Mengs, se dirige hacia Okooní)

 

Okooní: No esto es imposible... Nadie puede derrotar a mi mas poderosa técnica... Ahhhhhhhhhh!

 

(El ataque de Mengs procede a eliminar de una vez por todas a Okooní dejando caer solo grandes cantidades de sangre en el área, junto a pedazos de armadura)

 

Mengs: Misión cumplida.

 

CONTINUARA...


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 17 noviembre 2015 - 11:47 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#274 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2015 - 18:48

Que paso con Sonia que ya no aparece ¿?

WaoYB6M.png

 


#275 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2015 - 22:21

Que paso con Sonia que ya no aparece ¿?

 

Jaja bendito seas ivan, olvide a esa tontuela desde que termino me esclavitud :/ Ya la agregare, te juro que si no la nombras no la pongo XD


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#276 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2015 - 15:05

Capitulo 53: El Galope Heroico.

 

Mengs, Absalon y los caballeros de bronce se encuentran en diferentes misiones en busca de defender el Santuario de diferente enemigos que aparentemente se desconoce el objetivo del por que atacan, sin embargo, Skyler  de Escorpio junto a sus otros 2 camaradas están a un día de partir, pero antes debe enseñarle a Sonia como usar el poder de la armadura de Escorpión y regresarla a su Universo.

 

(En un bosque de aspecto muy llamativo se encontraban llegando 2 caballeros de bronce, Mihca de Dragón y Unikran de Unicornio, estos al llegar no ven mas que 2 arboles juntos y no hay ninguna presencia como dijo Benzina)

 

qC4Hkv9.jpg

 

Mihca: Parece ser que no hay nadie por estos lares, estamos cerca de la ciudad donde debieron ser enviados Tetzal y T-Ochio.

 

Unikran: Si tal parece que debemos ir a ayudarlos para que no digan que no hicimos nada.

 

Mihca: No eso seria imprudente, debemos esperar.

 

Unikran: ¿Pero esperar a que?

 

Mihca: A que pase algo no cree...

 

Unikran: Bah' Yo si ire a esa ciudad a ver que consigo.

 

(Unikran comienza a irse cuando repentinamente le dan una patada en la barriga)

 

aJrZdtb.png

 

 

Unikran: Puahhh! Pero que Demonios.

 

Mihca: Una Valquiria!

 

Unikran: ¿Una valquiria dices?

 

Mihca: Así es, ella es una de las Valquirias mas poderosas al servicio de Freya.

 

(Una risa a carcajadas sale a relucir en otra parte, mientras unas ráfagas de kenes iban dirigidas a Mihca quien con facilidad las cubre)

 

juE0j1o.jpg

 

Unikran: Jah' parece que habrá acción después de todo.

 

Mihca: Muéstrate.

 

3T7ZhmW.png

 

Mihca: Una segunda Valquiria, tu eres Moira la guerrera que puede usar poderes mágicos.

 

Moira: Tal parece que hoy, haremos de las nuestras con estos chicos.

 

Eglantyna: Si un poco de sangre.

 

Mihca: Se supone que Asgard no tiene ningún problema con Athena en estos momentos.

 

Moira: ¿Y quien dijo que nosotras trabajábamos para Freya o Asgard?

 

Unikran: Eso quiere decir que trabajan para...

 

Eglantyna: La Orden de los Caídos.

 

Unikran: Je' lo supuse desde un principio.

 

Moira: Claro! Por que no peleamos yaaaaa.

 

(Moira va dirigida con su espada lanzandole diversos cortes a Mihca el cual al ver la velocidad de esta solo se defiende con su escudo)

 

cx5IL9t.gif

 

 

(Eglantyna por su parte ataca bruscamente a Unikran el cual solo esquiva y esquiva)

 

Unikran: Diablos! Es muy rápida, que mas da, ella no superara esto Arhhhhhhg, PASEO DE RODEO!
 

 

UImt6dc.jpg

 

(En una carga de velocidad extrema Unikran logra darle una patada de tal magnitud a Eglantyna que la hace volar varios metros a lo largo)

 

Unikran: Je' Lo hice.

 

Mihca: Unikran no la debes tocar! (Gritándole)

 

Unikran: ¿Que por que?

 

(Unikran observa que su pierna se paraliza)

 

Unikran: No puede ser...

 

Moira: Atiéndeme a mi arhhhhg, Jeje pero ya que estas cerca... ÁNGEL DE MIDGARD.

 

ice_magic_by_eculiny-d4nb8tp.jpg

 

(Un ángel aprisiona a Mihca sin dejarlo nisiquiera inmutarse)

 

Mihca: Demonios están son las Valquirias mas fuertes que Freya tenia.

 

Moira: Presencia como muere tu amigo, Eglantyna vamos!

 

Eglantyna: FUEGO FUGAZ!

 

2soQWBR.jpg

 

 

(Un gran ataque de fuego es lanzado de Eglantyna)

 

Unikran: Maldición no puedo mover arrhhhhhhg!

 

(Unikran recibe el ataque de Eglantyna por completo, dañando gran parte de su armadura)

 

Moira: Mi turno, con esto podre acabar con ambos a la vez jajaja.

 

Mihca: (Pensando) Maldición

 

Unikran: No si Mihca recibe ese ataque por completo, estaremos perdidos... Arrrrrrhhhhhhhhgg 

 

(Unikran le da un golpe cargado de cosmos al suelo haciendo que las rocas que subían les dieran a las valquirias)

 

Eglantyna: AHHH

 

Moira: Maldito caballero, así que no querías que lastimaran a tu amigo, RAYO DE HIELO! 

 

9fZNA34.png

 

(El ataque iba dirigido directo a Mihca)

 

Unikran: Noooooo!

 

(A una velocidad increíble Unikran usa su paseo de Rodeo y recibe el ataque que iba para Mihca)

 

Unikran: (Mientras caia) Acaba a esa Perras.

 

Mihca: No Unikran amigo... Grrrrrr ahora verán.

 

(Mihca se quita la armadura y eleva su cosmos al 7mo sentido)

 

5vbNZRy.jpg

 

Moira: Ohhh pero que...

 

Eglantyna: Sexy.

 

Moira: No debemos dejarnos llevar de eso Arrrrhg! Ahora Eglantyna

 

Eglantyna: Si.

 

Ambas: DOBLE DRAGÓN DE HIELO.

 

wMrZu6R.png

 

Mihca: Ustedes jamas podrán contra la voluntad de un caballero, este sera su fin DRAGÓN NACIENTE!

 

t7pbgNG.jpg

 

(Ambas técnicas chocan pero las Valquirias parecen llevar la delantera)

 

Mihca: Arhhhhg, maldición no...

 

(Unikran pone su mano en el pie de Mihca)

 

Unikran: Usa el cosmos que me resta.

 

(El cosmos de Mihca comienza a subir de una manera gigantesca)

 

Mihca: Arhhhhhg! MUERAN.

 

Moira: No puede ser... AHHHHHH!

 

(El Dragón naciente se hizo mucho mas poderoso y logro derrotar el doble Dragón de hielo de las valquirias)

 

Unikran: Vaya! Por poco no congelan las mandarinas.

 

Mihca: (Sonriendo) Huuh! Claro, cayendo tendido en el suelo.

 

CONTINUARA...


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 18 noviembre 2015 - 15:07 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#277 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2015 - 17:33

Buen capítulo sobretodo por las peleas y aventuras de los bronce

WaoYB6M.png

 


#278 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2015 - 17:04

Buen capítulo sobretodo por las peleas y aventuras de los bronce

 

Gracias :)


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#279 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2015 - 17:08

-muy buenas peleas 

-se ve que esos novatos de bronce van mejorando...............sus nombres me

parecen conocidos pero no recuerdo donde los he escuchado XDD

-buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#280 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2015 - 17:20

-muy buenas peleas 

-se ve que esos novatos de bronce van mejorando...............sus nombres me

parecen conocidos pero no recuerdo donde los he escuchado XDD

-buen fic

 

- Gracias :)

 

- Esos novatos debieron haber sido protas jaja.

 

- Gracias :)


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·