SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 5 votos

Dragon Ball Super [Nuevo Anime]


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6387 respuestas a este tema

#6221 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2018 - 20:26

nop, te pidieron que des un ejemplo de un anime con una repercusion global al nivel de dragon ball, no demostrar si era bueno. sin  ir demasiado lejos el anuncio del nuevo anime de dragon ball fue compartido por casi todos los medios de publicacion en europa china y toda america, medios como the rollings stone que nunca , literalmente escribieron notas de anime, los anunciaron, ejecutivos de disney , y marvel lo hablaron, tambien en dc y warner, fox y son quienes tienen el mayor monopolio en telelcomunicaciones . 

 

No entiendes que eso es publicidad, realmente crees que a las personas se les va la vida, es un anime, por dios.

O sea tu piensas lo que la prensa dice es verdad, nos arrodillamos a "nuestra señora de la amistad del santo sepulcro".

 

Parece que no hay mucho que hacer aqui, asi que me despido por ahora, viva disney, en eso te doy la razon.

 

Bye.

 

sigues sin responer lo que se pregunto, debo suponer que tenes algun probelma motor que afecta tu compresión lectora básica, y te obliga a desvariar, en tal caso, desisto de seguir , intentando ver algun razonamiento claro en tu discurso. 

 
Por cierto quiero pruebas que me equivoco con toei, a mi me da igual si alguien se volvio rico con esto.
Saludos.

Editado por trolliyama, 28 marzo 2018 - 20:33 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#6222 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2018 - 20:35

Yo odio el futbol, aparte no es "yo lo vi y ya", demuestra que no se quejaron y luego lo spamearon por todos lados.
Eso es vulgar fanatismo y es igual venga donde venga, asi sea saori desnuda en una pierna tatuada.

Aqui la cuestion es demostrar que tiene de bueno esto, lo estan haciendo demasiado facil con esos ejemplos sectarios.
Creo que me estoy arrepentiendo ahora, creo que aqui no hay cuerpo...

Aplaudo tu sinceridad. Saludos.


Pero que vos odies el futbol no es respuesta. Eso demuestra que para argumentar sos 100% subjetivo compañero. Dale, subite al ring y mostrame algo igual o más grande que eso que te dije.

Podés decir que te gusta o no Dragon Ball Super, es completamente válido, pero de ahí a decir que es un fracaso de serie por baja popularidad es un cuento, una falacia que te estás inventando.

¿Qué tiene de bueno esto? Yo debato de temas objetivos, no de cosas como si la serie es buena o mala, si otra serie es la mejor o la peor porque eso queda a gusto de cada uno.

Y sí, seré siempre sincero, porque es parte de mí ser así. Yo dije que DBS no es el mejor animé del mundo y cuando tuve que criticarlo lo hice, no soy un enfermo de la serie que va a rasgarse las vestiduras por defenderla negando lo malo que tiene.

#6223 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2018 - 21:38

En serio pretenden seguir alimentando al Troll?

Nada de lo que digan le hará cambiar su postura, cuando intentan darle datos concretos siempre le busca una respuesta en otro sentido y así repetir el  ciclo.


5kMzSTS.png


#6224 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2018 - 21:43

En serio pretenden seguir alimentando al Troll?

Nada de lo que digan le hará cambiar su postura, cuando intentan darle datos concretos siempre le busca una respuesta en otro sentido y así repetir el  ciclo.

 

Ya admitieron que la serie tiene fallas porque toei no se quiere arriesgar con personajes NUEVOS, mi trabajo esta hecho.

 

Por cierto en tu firma tienes algo, que parece que brolly tiene resfrio o algo asi...

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 28 marzo 2018 - 21:47 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#6225 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,078 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2018 - 22:38

Querido gold kardia, hace unas semanas, en un grupo de WhatsApp, hice una comparativa de cómo venden ND y DBS. Te paso los datos:

 

- Next Dimension (11 tomos): 640.000 copias vendidas. El promedio de ventas por tomo es de 58.000 unidades.

 

- DBS manga (5 tomos): 1.300.000 copias vendidas. El promedio de ventas por tomo es de 270.000 unidades.

 

Como muestran los datos, el manga de DBS casi que quintuplica en ventas por volumen a la obra de Kurumada.

 

Saludos :s55:

   

es como si me dicen que el aire que respiro es visible...por más que le demuestren lo contrario ,él seguirá negándolo :t589:

 

troriyama 

 

toma rentabilidad de un manga recién salido del cascarón ...  ...por que la franquicia sigue estirando? simple,por que resulta ser lo suficientemente rentable....ningún anime se hace gratis.......poco importa que no sea canon ,ya te lo dije antes ,eso no determina la calidad de un producto

 

pd:así que ahora no te interesa el rating... entonces por qué festejas que one piece haya quedado por arriba en el mismo? ... o sea,las audiencias no generan beneficios? ...en fin,yo desisto de esta conversación sin sentido

 

saludos


Editado por gold kardia, 29 marzo 2018 - 10:52 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#6226 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 10:41

Y por lo que veo no sos tan "ingenuo" como creía; sabes cuando conviene subirte al ring y cuando no. Aún así, quedaste completamente expuesto y como dice Kamd, te han owneado.

#6227 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 14:44

Y por lo que veo no sos tan "ingenuo" como creía; sabes cuando conviene subirte al ring y cuando no. Aún así, quedaste completamente expuesto y como dice Kamd, te han owneado.

 

Ahora mismo estan que hacen parodias de koku super y la mayoria son de USA, creelo, la gente piensa que es una parodia.

Crees que la gente compra eso porque creen que es una continuacion original e inteligente.

Si tu tomas en serio lo puedes hacer aqui, pero alla fuera esto es simple colleccionismo igual como el ball z fighter:

http://es.ign.com/dr...adores-en-steam

 

Como veras a la gente se le va vida en los comentarios, es una competencia de quien hace peor las cosas.

Eso da rating:

 

tenor.gif?itemid=6141079

 

Saludos.

 

 

es como si me dicen que el aire que respiro es visible...por más que le demuestren lo contrario ,él seguirá negándolo :t589:

 

troriyama 

 

toma rentabilidad de un manga recién salido del cascarón ...  ...por que la franquicia sigue estirando? simple,por que resulta ser lo suficientemente rentable....ningún anime se hace gratis.......poco importa que no sea canon ,ya te lo dije antes ,eso no determina la calidad de un producto

 

pd:así que ahora no te interesa el rating... entonces por qué festejas que one piece haya quedado por arriba en el mismo? ... o sea,las audiencias no generan beneficios? ...en fin,yo desisto de esta conversación sin sentido

 

saludos

 

 

Cuantas versiones "oficiales" tiene esto, lo siento yo no soy ingenuo ni estamos en los 80s para aguantar relleno, esto se llama re-ingenieria inversa.

 

Tu disfruta los numeros, pero recuerda el merito es de los escritores de one piece, no de los fans, a los fans los obligaron por culpa de evolucion y la cancelacion de mas peliculas live-action.

 

 

Busquen el video "db super (stupid)", ellos no tienen misericordia con la serie, no por algo marvel-disney se llena de plata mientras que ven gratis esto, "koku dont play in this league".

 

Saludos y felicidades, los numeros, no son nada, el honor y que te tomen en serio es lo importante y te pagan bien.

 

 

 

4AF73C4BF.jpg

 

Salud. Yo hago lo que quiera y me pagan.

 

Recuerdo haberme arrepentido de no apoyar a lost canvas, pero viendo que mi MAESTRO, siempre tiene razon,mas la desesperacion de otras franquicias de comprar lo que sea contra su voluntad, simplemente no me arrepentire jamas de algo que no vale mi tiempo, no importa la "marca".

 

A menos que me haga reir.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 29 marzo 2018 - 15:01 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#6228 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 15:34

Che Trolly, te faltó la comparación que te pedi; todavía no la veo eh.

Muchas palabras que dicen poco.

#6229 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2018 - 13:21

Con motivo del April Fools la página oficial de noticias de Dragon Ball ha pasado a ser el "Sitio Oficial del Androide 17"

 

https://dragonball.news/april/


5kMzSTS.png


#6230 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2018 - 18:24

Cuando se transmite por CN el torneo del poder en latino?

#6231 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2018 - 18:54

No hay fecha aún.


5kMzSTS.png


#6232 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2018 - 13:24

Che Trolly, te faltó la comparación que te pedi; todavía no la veo eh.

Muchas palabras que dicen poco.

 

No tengo que comparar nada, aparte que ya sabemos donde se fue dinero de toei:

 

http://www.crunchyro...ai-awoke-767899

 

Y hablando obviedades los "fans", siguen en lo mismo, ya que no se les ocurre otra cosa, bien caliente y fuera de mi filtro anti-ball super.

 

 

Ya superman no le gana koku, van estar diez minutos mirandose y koku z tiene su "propia" zona fantasma, lol.

 

Saludos. 


Editado por trolliyama, 02 abril 2018 - 13:28 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#6233 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2018 - 14:49

Gente en Fdzeta war games diciendo que Bills se rapea a Saturn,  me duelen los ojos...XD

 

Saturno se rie del hakai 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#6234 slm

slm

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2018 - 15:17

Tampoco me parece acertado traer ese debate a acá, José, jaja... Aunque, lo que sí, es que, a mi parecer, es cierto que el tema de los dioses en DB no se manejó bien (y no es que en SS sea mucho mejor, de hecho)... Vamos, que si ya un guerrero de uno de los universos débiles, ya superaba a un dios de la destrucción, ¿qué quedará entre los miembros de los universos fuertes? ¿Alguno que alcance a Zenos? Jaja... Bueno, de hecho, si mal no recuerdo, se mencionó que Daishinkan era uno de los 5 guerreros más fuerte de entre todos los universos, así que los otros estarán en estos universos fuertes... Y sí, seguro alguno saldrá que alcance a Zenos...

 

PD: Siempre he leído que muchos en el foro hablan de un botón de "ignorar", pero nunca lo he visto... ¿En dónde lo encuentro?



#6235 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2018 - 18:06

Buen final
Animación si buena
Y lo que se vio era lo que se esperaba

Ahora ve uno por Youtube a los fanboi disque "CAP 132" osea ya superenlo y otras "teorías" rebuscadas por favor...

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#6236 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2018 - 11:52

No me gustó el final, mucho fan.boy por A-17. Y ver pelear a Freezer junto a Goku, pues creo que malograron al mejor villano de DB. Aunque DBS tuvo sus cosas buenas, pero no la utlima parte



#6237 UltraInstinctVegitto

UltraInstinctVegitto

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2018 - 21:55

Yo creía que Freezer iba a traicionar a Goku, lo iba a sacar él fuera de la pista y después a Jiren, pero Jiren en las últimas lograba un doble ko con Freezer.

 

El final la verdad fue muy incoherente con los planes de Freezer desde el inicio del torneo, incluso desde el inicio del último capítulo Freezer seguía diciendo que quería conseguir las esferas.... para después intentar salirse de la pista con Jiren.... incoherencia para poder tener un final que no trajera dolores de cabeza a Toriyama.  

 

Estuvo bien de todas formas.



#6238 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2018 - 00:16

Me parecio hasta cieto punto coherente lo de freezer en el ultimo capitulo, sabe que era casi imposible que quede solo el en la pista como ganador asi que se fue por la segura: hacer ganar a su universo para que goku lo reviva.

Hasta tiene una conversacion con goku sobre eso despues que este se levantara a ayudarlos



#6239 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2018 - 13:52

Tampoco me parece acertado traer ese debate a acá, José, jaja... Aunque, lo que sí, es que, a mi parecer, es cierto que el tema de los dioses en DB no se manejó bien (y no es que en SS sea mucho mejor, de hecho)... Vamos, que si ya un guerrero de uno de los universos débiles, ya superaba a un dios de la destrucción, ¿qué quedará entre los miembros de los universos fuertes? ¿Alguno que alcance a Zenos? Jaja... Bueno, de hecho, si mal no recuerdo, se mencionó que Daishinkan era uno de los 5 guerreros más fuerte de entre todos los universos, así que los otros estarán en estos universos fuertes... Y sí, seguro alguno saldrá que alcance a Zenos...

 

PD: Siempre he leído que muchos en el foro hablan de un botón de "ignorar", pero nunca lo he visto... ¿En dónde lo encuentro?

 

 

En koku super no existe el septimo y octavo sentido, ni porque freezer puede entrenar con su cuerpo, eso lo hizo un "mago".

Ya es tiempo que koku plagie a harry potter que a seiya, el tipo esta estancado con eso que sus musculitos superan a los elementos y cualquier ridiculez, eso es mentira incluso en el mundo real, el tipo ni sabe como funciona su entorno.

Deberia la anciana koku volver al museo y dejar que los JOVENES sigan la serie, asi se terminen pareciendo a "las precuelas de star wars".

 

Koku ya no puede ser mas fuerte ni en el canon de toei porque solo tiene 1 de poder, ya basta de eso, todo esto es una farsa tipo OVA que no aguanta ni una critica.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 09 abril 2018 - 13:57 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#6240 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,078 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2018 - 01:05

en realidad , a freezer nunca le interesó matar por matar, villano por ejemplo sería :majin boo , que era maldad pura......


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 255 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·