SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sailor Moon y Goku cruzando las 12 casas

casas sailor moon seiya pelicula saint seiya fan made

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 elpegaso7

elpegaso7

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2015 - 22:39

Buenas a todos! Me dispongo a seguir con la edición de Sailor Moon cruzando las 12 casas; anexo un video donde explico un poco cómo hacer las ediciones de las imágenes de modo que pueda cambiar los fondos y poner a las sailors en las 12 casas como se ve en la imagen. Son muchas imágenes que debo editar, por eso, entre más gente me ayude mejor. Mi correo es ****************** Si me pueden ayudar por favor contactarmen y juntos hagamos una gran película que será para todos los fans ^_^ 

n1osqx.jpg


Editado por Marcus no Cáncer, 29 marzo 2015 - 22:43 .
Prohibido dejar direcciones personales de mail o redes en los mensajes.


#2 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 09:50

Heeyyyyyyy tipo de arriba alguna vez conocistes algo llamado opinion propia

Te puede dar un ejemplo A mi me gusta Clannad, My Littel Pony, Sakura Card Captor y muy de las peliculas de las princesa de Disney pero eso a mi no me hace Homosexual

aaaaah cierto lo repugnante son las mente cerradas

Pd:elpegaso7 esta cool y todo eso pero mejor solo hubierancido las moon

xmHf9jM.png

 


#3 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 15:24

Parece un buen proyecto, suerte con eso, espero poder verlo cuando lo termines, saludos


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#4 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 16:12

Heeyyyyyyy tipo de arriba alguna vez conocistes algo llamado opinion propia

Te puede dar un ejemplo A mi me gusta Clannad, My Littel Pony, Sakura Card Captor y muy de las peliculas de las princesa de Disney pero eso a mi no me hace Homosexual

aaaaah cierto lo repugnante son las mente cerradas

Pd:elpegaso7 esta cool y todo eso pero mejor solo hubierancido las moon

Totalmente de acuerdo
Yo no me llevo mucho con Sailor Moon, pero la respeto por ser un clasico y porque mi director favorito (Kunihiko Ikuhara) colaboró en la dirección de un par de temporadas, así que me niego a pensar que pueda ser mala XD
He conocido montones de animes que aun pareciendo solo para chicas, es espectacular el trasfondo que tiene para cualquier mente abierta y que busque un guion por encima de la media (Shoujo Kakumei Utena, Puella Magi Madoka Magica, Princess Tutu... No hay más que buscar los analisis que se han hecho sobre esas series para ver por donde va la cosa)
Otras como Sakura o Sailor Moon, pues como tú dices, tan simple como cuestión de gustos y opinión propia, de hecho cuando algo es bueno o sencillamente entretenido o bien llevado, ni el género, ni el estilo de dibujo ni a que publico va dirigido es lo primordial.
¡Ah, y Clannad no es para chicas, de hecho está pensado para que los chicos se identifiquen con el prota! XD (y a mi me tocó muy personalmente el tramo final, porque mi novia y yo tenemos una relación y personalidades con algunas similitudes a Tomoya y Nagisa, y ya te imaginarás como me sentó "cierto tramo" por el final...)

Perdón por el pedazo de desvio, pero el comentario de Helios me ha parecido acertadisimo y quería apoyarlo.
El tema en sí me gustaría ver el resultado, pero desde luego ayudar no podría ayudar (además que es muy dificil encontrar fans de SS y SM al mismo tiempo, también es verdad)


Editado por Nordar, 31 marzo 2015 - 16:13 .

2uifcsh.jpg


#5 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 22:15

Que homosexualazo que te gusten las sailor moon, wn repugnante

Esto se llama discriminación

 

que cargosa son estas gente. 

 

Ahora por ver la sailor moon pone en duda la sexualidad de alguien en este caso de un Hombre. por que le gusta un anime clasico  :ginsu_knife:  

Deberías aprender a respetar la opinión y los gustos de los demás.  -_- porque de igual forma lo puede hacer contigo y estoy segura que no te gustaría que te criticaran por tu gustos

 

elpegaso 7 que te valla bn con tu proyecto  ^_^

 


Editado por _KMILA_, 31 marzo 2015 - 22:16 .

TDgDOpO.png


#6 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 23:30

Vaya que es increíble que haya gente con mente tan cerrada. Apoyo los comentarios de Helios y Nordar muy acertados. Ese usuario debería aprender a respetar las opiniones de los demás y no poner apelativos de mal gusto solo porque no esta de acuerdo con los gustos.

 

Pero bueno en fin, creo que es un buen proyecto, buen trabajo elpegaso7 

 

Saludos






Also tagged with one or more of these keywords: casas, sailor moon, seiya, pelicula saint seiya, fan made

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·