SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Seiya Pegaso MO vs Guilty MO vs Jaki Grupo 6 Preliminares

Seiya Pegaso Guilty Jaki Torneo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

Encuesta: Seiya Pegaso MO vs Guilty MO vs Jaki Grupo 6 Preliminares (2 miembro(s) han votado)

Ganador grupo 6

  1. Seiya Pegaso (2 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

  2. Guilty (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Jaki (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Segundo de grupo

  1. Seiya Pegaso (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Guilty (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Jaki (2 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2023 - 14:28

El grupo 6 de la fase preliminar enfrenta a Seiya de Pegaso con dos personajes sin armaduras, Guilty, el maestro de Ikki de Fénix y Jaki, un soldado del santuario especialmente fuerte y cruel exclusivo del anime.

 

Seiya, al igual que todos los protas, está con el poder de justo antes de comenzar la batalla de las 12 casas.

 

El orden de combates es:

 

1- Pegaso vs Guilty

2- Guilty vs Jaki

3- Jaki vs Pegaso

 

Hagan sus predicciones!

 

Introducción y grupos 1 y 2: https://saintseiyafo...combate-casero/

Grupo 3: https://saintseiyafo...sí-que-es-el-3/

Grupo 4: https://saintseiyafo...4-preliminares/

Grupo 5: https://saintseiyafo...5-preliminares/

 



#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2023 - 20:08

Obviamente, la batalla se la llevara Seiya....

Por mas que tenga el nivel con el que arranca la batalla de las 12 casas...

Venia de derrotar a Misty y a otros silver saints que obviamente superan el poder de Jaki (aunque Jaki casi se carga a Marin...) y el de Guilty, que en el canon no se llama Jorge, ni es pseruano, ni es el santo de plata de Fornax (u horno, para hacerlo mas latino...).

 

Y si esto no lo mato:

 

FIF8waPWQAAaet1.jpg

 

Menos que menos, lo hara Jaki o Guilty.

 

Seiya jugaria con ellos.

En el primer ryu sei ken (si es que al menos les quiere dar una muerte digna, porque a meros golpes los derrotaria tambien), se carga a cualquiera de los 2

 

Entre Jaki y Guilty...

Bueno, me parece que esto:

 

JACKIE03.jpg

 

Guilty no lo lograria.

De seguro habria un intercambio de golpes iniciales, pero tarde o temprano la superioridad fisica de Jaki se impondria ante el maestro de Ikki en su version clasica.

 

Saludos!



#3 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2023 - 14:21

Gracias por participar!

 

Coincido con tu visión de los tres combates comentados, y el sistema debería reproducir los combates más o menos de esa forma (o al menos así lo diseñé), a no ser que algún guerrero tenga una racha terrible de malas tiradas, o una racha increíblemente exitosa de buenas tiradas. Pero la verdad es que este grupo quedó un tanto desigualado.

 

Quizás Guity pueda vencer a Jaki si es capaz de golpear y salir continuamente y evita ser agarrado por Jaki, pero lo más probable es que le rompa todos los huesos



#4 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2023 - 13:22

Aquí viene la solución del grupo 6!

 

Aclaraciones:

-A Guilty, al ser maestro de un santo de bronce, se le supone cierto dominio del cosmos, pues no tiene sentido que alguien que no maneje el cosmos sea maestro de un santo de bronce.

-Jaki se basa fundamentalmente en su fuerza física, pero se le supone un mínimo conocimiento del cosmos, pues al fin y al cabo vive en el Santuario y es el soldado más destacado. Además, lanza un ken contra Marin en su aparición en el anime.

 

 

Combate 1:

 

Seiya Pegaso vs Guilty

 

El violento Guilty gana la iniciativa y ataca a Seiya con sus puños, pero el Pegaso consigue bloquear los golpes y contraataca con tres potentes puñetazos con los que derriba a Guilty.

 

En el segundo asalto la inicativa cae a favor se seiya, que decide emplear su cosmos y atacar con su Pegasus Ryusei Ken!

 

Guilty intenta bloquear los golpes, pero hay demasiados meteoros y no puede evitar ser golpeado y derribado de nuevo. Además, el hecho de pelear sin cloth supone un gran handicap para el mestro de Ikki, que sufre heridas mortales.

 

Guilty cae derrotado y muere. Tiene derecho a pedir ayuda a la diosa Athena, pero debido a su lejanía necesita sacar 4 seises en cuatro dados de 6. Lanza y tira un 6. Lanza y tira otro 6!, lanza y tira un 4. Guilty muere.


Combate 2:

 

Guilty vs Jaki

 

Dos guerreros sin cloth se enfrentan en este duelo a muerte!

Jaki gana la primera iniciativa y lanza un poderosísimo puñetazo sobre Guilty, éste intenta esquivarlo pues no se ve con la fuerza necesaria para bloquear el golpe de Jaki, pero no consigue moverse lo suficientemente rápido y Jaki derriba a Guilty de un solo puñetazo.

Guilty se levanta rápido y lanza dos golpes que Jaki consigue bloquear sin problemas.

 

En el segundo turno es Guilty quien ataca primero. Esta vez eleva su cosmos para lanzar una combinación de golpes! Jaki se defiende y bloquea la mayoría de los golpes, pero Guilty consigue algunos impactos, sin embargo el daño no es grave.

Rápidamente Jaki pasa al ataque e intenta atrapar a Guilty entre sus brazos, pero Guilty consigue apartarse de un salto.

 

En el tercer turno Jaki gana la iniciativa, y lanza un ken que golpea a Guilty de lleno. Para un guerrero sin cloth, encajar dos ataques de Jaki supone sufrir heridas importantes.

Guilty sabe que no puede aguantar mucho más ante el poderío físico de Jaki, así que eleva su cosmos a su máximo nivel y ataca con una combinación de golpes! Jaki utliza su habilidad especial de ponerse a la defensiva y se cubre para evitar todos los golpes que pueda (esta habilidad le da un bonus a su defensa pero no puede atacar durante este turno). Algunos golpes de Guilty llegan al cuerpo de Jaki pero el daño es mínimo, menos aún que en el ataque anterior.

 

El combate llega al cuarto turno, la iniciativa es de nuevo para el maestro de Ikki, pero está herido y agotado, y no es capaz de encender su cosmos en este ataque; lanza dos puñetazos sobre Jaki que son bloqueados sin dificultad. Jaki aprovecha el momento para abalanzarse sobre su rival y atraparlo entre sus brazos!

 

Guilty intenta soltarse pero sus intentos son inútiles. Jaki incrementa su presión para triturar los huesos de su presa. Guilty intenta soltarse pero falla. El daño causado por el fuerte abrazo de Jaki hasta ahora no debería ser grave, pero sumado a las importantes heridas sufridas durante el combate, resulta demasiado y Guilty se encuentra al borde de la muerte.

Guilty busca la tirada de la ayuda divina, debido a su lejanía con Athena necesita 4 seises en 4 tiradas. Tira y saca un 6, tira otra vez y saca un 2. Guilty muere entre los brazos asesinos de Jaki.


Combate 3:

 

Jaki vs Seiya Pegaso

 

Ambos contrincantes llegan con una victoria, el combate decidirá el líder del grupo!

 

En el primer turno el ímpetu de Seiya le permite ganar la iniciativa y se lanza al ataque contra el gigantón. Jaki usa su habilidad especial de ponerse a la defensiva y consigue bloquear los tres golpes que le lanza el Pegaso.

 

En el segundo turno, Seiya, viendo el poderío físico de su rival, decide atacar con su Pegasus Ryusei Ken!

Jaki se protege como puede pero no consigue evitar un buen número de meteoros que lo golpean y lo derriban.

 

Pero Jaki aún no está derrotado. Se levanta rápido y ataca al Pegaso con violencia, lanza tres potentísimos puñetazos contra Seiya! Los tres golpes conectan y llevan tal fuerza que hieren a Seiya y cae derribado.

 

Comienza el tercer turno y Jaki ataca primero. Se abalanza sobre el recién derribado Seiya para atraparlo en su abrazo mortal, pero el Pegaso consigue escaparse de un salto.

 

Otra vez de pie, el santo de bronce, frente a frente con su rival, decide elevar su cosmos para asegurarse que esta vez sí, los meteoros vayan con la suficiente potencia. Ataca con el Pegasus Ruysei Ken!

 

De nuevo Jaki reacciona a tiempo para bloquear los meteoros, pero no todos, cada vez más meteoros consiguen atravesar su defensa y golpean a Jaki con mucha fuerza hasta derribarlo.

Esta vez las heridas causadas por los meteoros son mortales, y Jaki, que no tiene derecho a la tirada de ayuda divina, muere.

 

Pegaso Gana el combate.

 

 

Clasificación final grupo 6:

 

1-Seiya Pegaso (clasificado)

2-Jaki (repechaje)

3-Guilty (eliminado)






Also tagged with one or more of these keywords: Seiya, Pegaso, Guilty, Jaki, Torneo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·