SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DENUNCIA DE NISMAN (DESESTIMADA POR EL JUEZ)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2015 - 20:47

Como muchos sabrán, hace menos de dos días apareció muerto el fiscal Nisman, quien era encargado de investigar la causa del atentado a la sede de la AMIA en Argentina.

Como gente relacionada con el gobierno iraní estaba involucrada en dicho atentado, nuestro país había roto relaciones con Irán, pero (la necesidad tiene cara de hereje), este gobierno se las arregló para retomar relaciones mediante un acuerdo entre los dos países (nosotros necesitamos petróleo y ellos granos, qué le vamos a hacer).

Ahora bien, el fiscal dijo haber encontrado pruebas de que con dicho acuerdo, los autores del hecho quedarían a cubierto de la justicia merecida.

Como la impulsora del acuerdo era Cristina, nada más obvio que citarla para indagatoria.

Qué pasó? que un día antes de poder presentarse el fiscal en el Congreso a explicar sus pruebas, lo encontraron muerto en su casa.

 

Tenemos razones los argentinos para sentirnos desprotegidos?

Hay manera de que este gobierno nos siga mintiendo en la cara y no reaccionemos?

 

Les dejo la denuncia de Nisman: Por esto vivió y murió.

 

89be5b2f293d9e15b360ef63947f44c4.jpg

 

Cris: la corrupción MATA.

 

  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#2 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2015 - 20:54

Solo espero que cuando dejen el poder estas laKras! Vaya uno por uno en cana! 


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#3 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2015 - 11:59

Es lamentable que pasen estas cosas hoy en día. 

 

Más de 10 años investigando, estando siempre seguro de lo que hacía, para decidir suicidarse un día antes de declarar. Hay muchas cosas que no cuadran en este asunto. Además dejó una nota a la empleada con lista de compras para el lunes, ¿Si planeas matarte un domingo para qué haces una lista de compras para el día siguiente? Por mí pueden presentar todas las pruebas que quieran y afirmar todo lo que quieran el día de mañana sobre este asunto, pero siempre voy a pensar que a este hombre lo indujeron a que haga esto. 

 

Por primera vez quería escuchar una cadena nacional de Cristina, pero parece que esto no vale para eso. 


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2015 - 18:07

asi es la politica latina

 

la corrupcion e impunidad a la vista en los altos mandos gubernamentales

 

y empecemos con Argentina y terminemos en Mexico


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 20:14

 

 

Bue, mejor me guardo mis comentarios porque gente asi hay que insultarla, pero si la insulto obviamente yo termino infraccionado, asi que me quedo con las ganas de decirle lo que pienso a estegorila

 

Miren lo que encontré en el foro! El ejército de Cris está en todos lados...jeje! 

 

Aunque por suerte la palabra gorila se termina este año! Te voy a extrañar Cris!!!!!!! Jajajaja!!!!!!!!!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#6 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 22:22

¿De donde sacaste eso Seba? jajajaja un K en el foro! son peor que las plagas.

 

Respecto del tema, para mi son un gobierno autodestructivo; estan haciendo todo lo posible porque el pueblo los odie y los quiera a todos presos. Lo que me resulta francamente incomprensible es la gente que los defiende todavia hoy. Porque no es que los que no los apoyamos somos todos amigos de Clarin, como erroneamente ellos creen; sino que nos damos cuenta de que son inutiles hasta para ser mafiosos, y eso genera impotencia.

 

Hace unos dias hablaba en el laburo y los comparaba con el Turco; ese al menos era vivo para afanar! La unica causa que lo embromo mal fue la de las armas a Ecuador y Croacia, porque hasta de Rio Tercero lo sacaron limpito. No lo defiendo, cuidado, simplemente digo que era mas inteligente. Hizo pelota todo en el segundo mandato, pero el tipo era inteligente. Para ser HDP, pero lo era. Igual Nestor. 

 

De la muerte de NK para aca, perdieron la brujula por completo. Cristina se cree que todo gira en torno a ella. No tengo recuerdos de haber visto una figura politica, aca o afuera, tan egocentrica y megalomana. ¿Como va a decir en cadena nacional que no tiene miedo de que los fiscales la denuncien y los jueces la citen, despues de que aparece muerto el primer fiscal que la cita a indagatoria? Eso es una tomada de pelo, sean ellos culpables o no. Porque hay una realidad: podemos suponer mil cosas, pero no tenemos una prueba concreta ni de que fueron ellos ni de que de fue otro. Pero son tan incapaces hasta de maquillar una escena como un suicidio, que las sospechas van todas para ese lado.

 

Nisman deberia haber sido el tipo mas cuidado del pais desde el dia que anuncio que iba a hacer la presentacion de la denuncia, la cual ya entro porque esta aprobada por Canicoba Corral. Lo que evitaron con esto -quien quiera que lo haya hecho- es la publicidad de los hechos, que no tengo ninguna duda, Lanata TIENE TODO (no es que sea fan del gordo, pero cada dia tira una grabacion nueva, un audio o dato nuevo; tiene la informacion, es pillo)

 

Y, conjuntamente, deberian rodearse, sobre todo Cris, de gente inteligente, para al menos poder salvarle el cuello a ella; porque todo el sequito de ladrones de primer grado que tiene alrededor parece que ya tienen comprados los boletos para irse al medio del Oceano Indico despues de Octubre; sino no se entiende como se inmolan cada vez que abren la boca para defenderse a si mismos.

 

Ya justicia no pido, en este pais perdi la fe en las instituciones desde el dia que estatizaron la Anses para usarla como caja chica del Ejecutivo. La mayor estafa al pueblo en miles de años de historia de la humanidad, no solo Argentina. 

 

Pase lo que pase, quedan solo 9 meses de Kirchnerocracia


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#7 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2015 - 01:00

El juez Rafecas desestimó las imputaciones que había pedido Nisman y luego confirmado el fiscal que tomó la causa, Pollicita.

Según lo que entiendo, al no haberse firmado nunca el acuerdo con Irán (por parte de ellos), no habría nada que investigar.

 

A cualquiera esto le sonaría raro, pero si ellos son los que saben, imagino que será correcto. Aunque me pregunto, y si el acuerdo sí se firmaba había encubrimiento? Y entonces... la intención qué es?

 

Tema aparte es que sigue estando el interrogante: Cómo y por qué murió el fiscal Nisman?

 

Pongo un enlace con las claves de la decisión del juez.

 

Por qué Rafecas desestima la imputación a Cristina?

 

  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#8 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2015 - 06:47

La clave aca esta en que el fallo habla de "habilitar la feria judicial" en Febrero; y la feria es en ENERO.

 

Ya estaba todo armado: el asesinato, que la causa cayera en Rafecas y que desestimara todo. Pero son mafiosos de tan bajo fuste que no pueden ni armar una causa bien


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#9 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 22:57

Sería asombroso que algún argentino dudara de la ENORME implicacion de la presidente en el asesinato del fiscal Nisman. Creo que se asustaron y viendo que el caso estaba bien armado decidieron asesinarlo y mover sus tentáculos para que un juez benevolente y un fiscal con menos compromiso hicieran la parodia, dejando como colofón el asesinato moral del fiscal, atacado ahora por la horrible mujer que gobierna ese querido país, sin que pueda defenderse por padecer un ligero caso de muerte por contaminación con plomo.

 

Coincido  con Brailosky a medias:

 

Así son los POLITICOS LATINOAMERICANOS, la Política es una actividad noble, manchada y desprestigiada por los logreros y corruptos que se sirven de ella para sus perversos fines.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#10 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2015 - 15:48

Ahora salió su ex mujer(en conferencia de prensa) a decír que fue asesinado!

 

Solo espero que esta causa no quede en la nada!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#11 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2015 - 20:47

La jueza Arroyo Salgado, la ex mujer del difunto fiscal Nisman, es la misma que en plena campaña de Cristina Fernandez en 2011 se canso de perseguir a los hijos adoptivos de Hernestina Herrera de Noble, dueña del Grupo Clarin, para que se hicieran el examen de ADN a los fines de probar si eran o no hijos de desaparecidos durante la ultima Dictadura. O sea: era no K, recontra K.

 

Hoy, hace esto. ¿Por que? Para mi, por sus hijas; la cantidad de barbaridades que se han dicho del pobre Nisman, sin que pueda defenderse, en estos ultimos dias es aberrante. Y pensar que hace unos meses, Cristina Kirchner decia que a los muertos no hay que atacarlos porque no pueden defenderse, cuando un multimedio presentaba pruebas de la ruta del dinero K involucrando a Nestor Kirchner.

 

Arroyo Salgado, con esto, gana la seguridad de sus hijas y de toda su familia. Porque despues de esto, ningun miembro de aquella se va a poder ni resfriar, porque todas las sospechas van a recaer sobre el Gobierno.


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#12 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2015 - 11:19

Me alegra que los ojos argentinos no sean ciegos y vean lo que tienen que ver, que se cargaron a quien podría ser una gran amenaza a los intereses de los de arriba e iba a contarlo todo, todito, todo, con el fin de avergonzar a mandatarios estúpidos, chicos, ahora piensen en lo sucedido, y no se acobarden.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#13 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 00:15

Esto parece el Cuento de la Buena Pipa, pero un fiscal había pedido que revieran el fallo que desestimaba la denuncia, y ahora la Cámara encargada volvió a desestimar la dicha denuncia...

O nos están boludeando, o al final toda la movida tiene pies de barro.

 

Por cierto, vergonzoso lo que hicieron con la figura del difunto. En vez de investigar qué sucedió, se encargaron de linchar a un muerto... :doh: 

 

 :ss6: 


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#14 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2015 - 11:50

***

No me puedo contener en decirte che sos un ******, ENSERIO PENSAS QUE UNA PRESIDENTA VA A SER TAN ESTUPIDA DE MATAR A UN TIPO QUE INVESTIGA UNA CAUSA CONTRA ELLA TENIENDO A TN Y TODOS LOS MEDIOS DE CLARIN ENFRENTE? HACE VARIOS AÑOS QUE ESTE IDIOTA MUERTO SUPUESTAMENTE INVESTIGA LA CAUSA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE TODOS LO CONOCEMOS SOLO POR EL HECHO QUE ESTA MUERTO, SI SOS UN POCO LISTO PREGUNTATE CHE SI ERA TAN BUENO LO QUE TENIA CONTRA CRISTINA  PORQUE NO LO MOSTRABAN EN TN Y LOS DEMAS PROGRAMAS DE GRUPO CLARIN PORQUE LA GENTE NO HABLABA DEL TIPO ESTE ANTES DE QUE MUERA PORQUE LA UNICA FORMA DE QUE LA CAUSA ESTA INFLUYA ES CON EL TIPO MUERTO DA LA CASUALIDAD QUE EL HERMANO DE LAGORMASINO TENIA UN PUESTO ALTO EN CLARIN ,LO MATARON DE CLARIN ASI NACIO ESTE GRUPO MATANDO AL DUEÑO DEL PAPEL PRENSA Y A PUNTA DE PISTOLA SE ADUEÑARON DEL PAPEL PRENSA.

ME CANSE DE LOS IGNORANTES QUE CREEN EN ESE NOTICIERO NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE HAY GENTE QUE PIENSE QUE EL TIPO DESCUBRIO ALGO CLAVE DE CRISTINA ( LA PRESIDENTA ) Y ESTE  DE VACACIONES YO POR LO MENOS SI TENGO UNA CAUSA ENCONTRA DE UN PRESIDENTE NO ME TOMARIA VACACIONES CAPAS VOS SI!

TE LA INTENTE DE HACER CORTA


Editado por Marcus no Cáncer, 12 abril 2015 - 22:57 .
No citar mensajes completos innecesariamente. Las discusiones, sin insultos.

30k7txt.jpg
Retirado del foro

#15 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2015 - 13:02

Uy, salió un fanático de la DELINCUENTE de Argentina a defenderla a capa y espada a pesar que todo apunta a ella, típico ñángara pues.

 

Evidentemente Nisman no iba a dar todos los detalles del caso por adelantado, piensas que era tan bruto para evidenciar todo antes de presentar el caso como si lo es la delincuente que desgobierna a Argentina? ella sabía al menos mínimamente lo que tenía Nisman entre manos y decidió no correr riesgos, como es una brutaza tuvo sutilidad cero... muy conveniente que se haya "suicidado" Nisman justo antes de presentar el caso finalmente después de años de investigación... seguro le "remordió la conciencia" montar un caso "falso" en contra de Miss Botox, por favor!

 

Ojalá realmente se aclare el asunto, dejen de fusilar moralmente a un muerto que ellos mismos ajusticiaron y finalmente paguen por lo menos con cárcel tamaño descaro y crimen.


En construcción...


#16 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2015 - 17:51

***

Tu argumento es que nisman no contaria detalles antes de presentar el caso? aca tenes a nisman contando detalles....

Decime que ley anula una denuncia por contar detalles en la tv contame la desconosco por ahi vos sos tan sabio que la conoces,

Y lo de las vacaciones no me lo explicaste.

Esto le pasa a una mina por sacarnos del corralito, por primera vez un gobierno que paga deudas e invierte en la educacion y tecnologia, si hubiese sido una aliada de grupo clarin y hubiese hecho la gran macri de tripiclar la deuda, regalar nuestro pais a otros paises , cargarse en la educacion (hizo recortes en la eduacion e implemento las escuelas container)y tecnologia (dijo que argentina como pais tecnologico no funciona, no se que tiene que hacer un gobernante si el pais no funciona como pais tecnologico creo que nada, que el arsat fue mala inversion y le ahorra 25 millones de dólares anuales al pais porque ya no tenemos que alquilar  un satelite, dio + de 3000 puestos de trabajo, le brindara internet a escuelas rurales,bajar tarifas de telefonia) seria amada.

Sos de la gente que mira lanata mira esto no te lo muestra:

52dfa153ac804_medium.jpg

porque es del pro y de grupo clarin, en lugar de eso te saca alumnos de otra escuela para inventar una escuela que no existe y ensuciar a cristina

No entiendo a la gente que lo ve como HEROE  poniendo carteles de yo soy nisman, gente que jamas hablaba ni admiraba a este tipo, que hacia todo lo que el pais con mas poder del mundo queria esto esta comprobado por wikileaks, si no sabes lo que es mirate la peli de wikileaks, tendriamos que olvidar a san martin despues de esto y tener estas imagenes de este heroe nacional:

hqdefault.jpg

 

en 10 años no llego a nada su investigacion no tenia pies ni cabeza, no entiendo como hay personas que piensan que a cristina le servia muerto a los unicos que les resulto beneficioso que este muerto fue a la oposicion para ensuciar a cristina que la gente que se llena la boca hablando idioteses y pongan imagenes como esa  que puso marcus no les parece? por favor piensen un poco.


Editado por Marcus no Cáncer, 12 abril 2015 - 22:54 .
Ídem.

30k7txt.jpg
Retirado del foro

#17 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2015 - 20:53

Primero que nada, yo no soy fanático del tal Lanata y del tal grupo Clarín, me importan un bledo, porque no soy argentino, lo que si sé señor, es que su delincuente favorita, miss botox, se ha estado CHULEANDO a mi país de origen desde antes de llegar al poder, sino pregúntele a un tal "Antonini Wilson" a ver qué le dice.

 

Como argumento sugieres ir a ver "la película de Wikileaks"... de verdad no me estás jodiendo? aparte de andar hablando las mismas tonterías de los "antiimperialistas de oficio" que se la pasan formando teorías de conspiración absurdas para culpar a los gringos de sus propias miserias y deficiencias, en serio, me harta leer a gente como tu que culpa, culpa y culpa a todo el mundo y jamás reconoce nada de las porquerías que hace, escudándose en una demagogia absurda y casi vomitiva. Anda a ponerte tu remerita del "she güevara" y hacer manifestaciones en frente de la embajada gringa porque "no dejan gobernar" a tu delincuente favorita, realmente yo me he hartado hasta la coronilla de los chavistas como tu a estas alturas.


En construcción...


#18 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2015 - 22:35

ok esquivas todo no respondiste nada, cambias de tema y vos hablas de culpas que culpas a cristina de asesina es joda? yo creo que fue de la red de clarin mi argumento es que les servia muerto, ademas que su noticia sigue el protocolo pica cabezas de siempre por darte un ejemplo lo del mundial, antes que todo minima historia argentina esto lo dijo lanata antes de ser comprado por clarin, en la epoca de la dictadura cuando habia desaparecidos y mucha gente que mataban clarin no publicaba esas noticias publicaba solo el mundial y el jefe de los torturadores manejaba las noticias de clarin asi cuando todos los medios de comunicacion desaparecian clarin hacia mucha plata , bueno vamos a la actualidad el mundial de brasil decian que murio tanta gente en la construccion del mundial que no hiban a llegar a contruir todo, que la gente de brasil estaba en contra, hablaban mal de sabella todo esto forma parte de la historia previa  de calentar el terreno en medios de clarin y luego salimos segundos vuelve la seleccion a argentina y arman lo del obelisco, todos mis amig@s que fueron ninguno se entero lo de los disturbios, da la casualidad que apenas empezo el lio de que rompian todo tenian 20 camaras tn  una de ellas en un 7mo piso ¿ que hacia en un 7mo piso apenas empezaron los disturbios? y lo relataban con emocion eso fue arreglado por clarin con esto fue lo mismo primero pasan la noticia calienta terreno del terrorismo musulman y luego muere nisman y el terrorismo de la amia  primero el calentamiento del terreno y luego lo arreglado por clarin exactamente igual el protocolo.

mira el minuto 4 cuando victor hugo le habla a nelson castro( el que da las noticias en tn) sobre lo del obelisco ese es el protocolo ,  ese es mi argumento le servia a clarin muerto.

 

seguis pensando, bah creyendo porque pensas no pensas, que cristina mato a nisman? Osea dijiste "ella sabía al menos mínimamente lo que tenía Nisman entre manos y decidió no correr riesgos, como es una brutaza tuvo sutilidad cero... muy conveniente que se haya "suicidado"" MATAR A NISMAN NO ES CORRER RIESGOS? NOTICIA INTERNACIONAL PIBE ESO ES NO CORRER RIESGOS ? BRUTAZA LA PRESIDENTA ENSERIO? CONVENIENTE QUE SE SUICIDO TE PARECE DESPUES DE TODO LO QUE HABLA LA GENTE DE ESO EN TODOS LADOS?  Y SI PONES "SUICIDIO" PORQUE PENSAS QUE ELLA DIJO ESO, CRISTINA LO DIJO CON SIGNO DE PREGUNTA SUCIDIO?, ELLA NO PENSO QUE ERA UN SUICIDIO...


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#19 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2015 - 13:31

Dragon negro es un chiste lo tuyo, yo no sabia que para ser un heroe era necesario ser célibe o practicamente un Monje?

 

Para los K la culpa de todo lo tiene el grupo Clarin o en todo caso siempre es alguien mas el culpable, siendo ellos los que gobiernan nunca aceptan sus responsabilidades

 

Salieron a desprestigiar la figura de un fiscal, que esta muerto y no tiene posibilidad de defensa, cuando son ellos los que debian controlar el buen desempeño del fiscal en sus tareas,,,

 

Sucede lo mismo con el espia Stiuso, ahora el gobierno lo desprecia pero bien que lo mantuvieron tantos años en el poder junto a ellos ,, porque antes no les molestaba??


new2-1641885.jpg


#20 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2015 - 15:17

***

Si lo decis por las fotos de nisman que colgue, lo puse porque es lo unico en lo que creo que alguien lo puede admirar.....

Se ve que no leiste nada de lo anterior y te colgaste en la conversacion mirando las fotos de nisman nomas, yo di mis argumentos de porque me parece clarin culpable y no cristina y de eso no decis nada al respecto, decis "Para los K la culpa de todo lo tiene el grupo Clarin o en todo caso siempre es alguien mas el culpable, siendo ellos los que gobiernan nunca aceptan sus responsabilidades", antes que todo no soy k no soy un prototipo de persona y nunca me gusta todo de alguien pero en su gran mayoria me agrada cristina, ahora por eso que lei de vos interpreto que pensas que cristina es culpable y debe aceptar sus responsabilidades de asesina, de acuerdo otro mas que acusa a cristina de asesina, ahora lee la conversacion anterior completa tomate esos 15 minutos y dame tus argumentos de porque pensas que ella lo asesino y no clarin siendo que es un grupo que se origino matando al dueño y crecio matando gente y torturando, tu respuesta actual,si es que interpreto que tambien pensas que cristina es asesina,  es un porque si , porque los  k le hechan la culpa a clarin, ese argumento tan pobre es tu respuesta siendo que ya explique anteriormente porque me parece que fue por ese lado que vino el asesinato de nisman, espero que tu proxima respuesta no sea un porque si que tenga un argumento.


Editado por Marcus no Cáncer, 12 abril 2015 - 22:56 .
Ídem.

30k7txt.jpg
Retirado del foro




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·