SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Regulus vs Ikki + Hyoga Omega


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

#1 MatePastor

MatePastor

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2014 - 23:08

Mucho para Regulus ?



#2 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2014 - 23:11

Que cara.jo? XDDDD 



#3 MatePastor

MatePastor

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2014 - 23:13

Hyoga puede congelar a Regulus, creo que me sobrepase con este versus. La combinacion Ikki+ Hyoga es demasiado.



#4 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2014 - 23:16

WTF

Hyoga le daria problemas a Regulus pero Ikki? Mejor seiya

xmHf9jM.png

 


#5 MatePastor

MatePastor

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2014 - 23:18

Ikki no le daria problemas ?? Estas diciendo que Hyoga > Ikki ? Las cosas que hay que oir.


Editado por MatePastor, 30 septiembre 2014 - 23:19 .


#6 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2014 - 23:26

Como dije

Hyoga>Ikki

Que quieres que te.diga quedo mejor parado Hyoga que Ikki

Y aparte Hyoga tendria mas.oportuninda de.matar a Regulus solo

Que Ikki intentando.matar a regulus

xmHf9jM.png

 


#7 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 00:01

Hyoga puede congelar a Regulus, creo que me sobrepase con este versus. La combinacion Ikki+ Hyoga es demasiado.

Regulus puedes esquivar a Hyoga tal cual lo hizo con Radagod...le copia su tecnica y quien termina congelado es Hyoga 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#8 pedrosky

pedrosky

    Miembro de honor

  • 1,060 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Agua Salada, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 01:57

Por favor ya dejen de hacer post Omega Vs LC, porque la mayoria aqui son canvista (OJO NO SOY OMEGUISTA), y regulus siempre va a ganar con eso de copiar tecnicas y que puede volver en modo fantasmagorico y bla bla bla y con eso de que derroto al supuesto dios radamantys!. En omega Hyoga e Ikki tienen muy superior al de cualquier dorado del MO, ya sabemos que los dorados fumes del canvas son mas que cualquier del MO y obvio Omega por razones ya dichas,. pero subestimar y decir sin analizar que regulus los derrota solo por los 3 argumentos de los que siempre se basan (Copiar tecnicas, Regresar modo Fantasma y derrotar a un disque dios "radagod") es muy basico. 

Ikki se vio abrumador ,casi al mismo nivel que un N1 (si,el mas debil),fue capaz de romper el cronotector (resistencia de 3 doradas) y ni hablar de su velocidad, hyoga tambien se vio de una excelente velocidad y con eso de que supera el 0 absoluto (fumada) tiene un gran plus. les voy a los badass' hyoga e ikki



#9 hokutonoken

hokutonoken

    Miembro de honor

  • 746 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 18:07

Ikki no le daria problemas ?? Estas diciendo que Hyoga > Ikki ? Las cosas que hay que oir.

Si, Hyoga>Ikki, al menos asi es en Omega, en mi opinion Hyoga es mas power que el mismo Seiya inclusive, ya que este alcanza un frio mas bajo que el cero absoluto, segun entendido no es posible(vida real), si suponemos que es el mismo frio que alcanzo Hyoga portando kamei, este puede cargarse a cualquier caballero y dios menor, Hyoga pudo cargarse a los 4 N1 el solito no fuese por guion. Regulus puede aspirar nada mas a doble K.O. si se une con la naturaleza, estamos hablando de Ikki que tiene factor prota(me imagino que no es Ikki de omega) y tiene nivel superior a dorado elite y Hyoga Omega que solo la version de Hyoga con Kamei lo supera. 



#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 19:13

a ver, estamos hablando de dos enemigos de nivel contra regulus...

violate, al menos inicialmente, le dio algo de pelea a regulus ¿por que no lo haria ikki? mientras estuviera en un forcejeo con el fenix, hyoga tranquilamente lo podria transformar en una estatua de hielo con su aberracion fisica de "supero el 0 absoluto". asi de simple.

es claro que si regulus se enfrentara en un uno vs uno a cualquiera de los dos, los terminaria superando, pero en dos vs uno, no...
otro caso: hyoga se esta enfrentando a regulus ¿ikki no aprovecharia para clavarle un genma ken? y en esas condiciones (mas aun sabiendo las caracteristicas psiquicas de regulus) podrian hacerle lo que quieran al niño prodigio (no piensen cosas extrañas... estoy hablando de cosas de combate).

no creo que regulus pudiera con los dos a la vez, tienen buen nivel y muchas variantes para combinar y vencer al niño prodigio del lost canvas.

#11 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 19:45

Si, Hyoga>Ikki, al menos asi es en Omega, en mi opinion Hyoga es mas power que el mismo Seiya inclusive, ya que este alcanza un frio mas bajo que el cero absoluto, segun entendido no es posible(vida real), si suponemos que es el mismo frio que alcanzo Hyoga portando kamei, este puede cargarse a cualquier caballero y dios menor, Hyoga pudo cargarse a los 4 N1 el solito no fuese por guion. Regulus puede aspirar nada mas a doble K.O. si se une con la naturaleza, estamos hablando de Ikki que tiene factor prota(me imagino que no es Ikki de omega) y tiene nivel superior a dorado elite y Hyoga Omega que solo la version de Hyoga con Kamei lo supera. 

Emmm antes que todo aclarar que comparto que me parece que Regulus no podria con ambos rivales a la vez.  Pero decir que Regulus solo aspira a doble K.O  con los N1 ya es fanatismo o anti del malo, Ninguno osea Ikki o Hyoga(al menos en omega) Genera un poder al nivel de Regulus,  con lo cual ningun N1 seria capaz de resistir (quiza hyperion podria evitarlo por su teleport)  ya con la Union natural la ponen como si es su ultima carta, cuando realmente este viene despues de la muerte a amolarte, Pero claro que Regulus tiene con que cargarse a cualquier N1 (AE Y ZE)

 

Ahora, eso de que las chronotectors tienen una proteccion de 3 doradas es algo incoherente en omega

 

Ikki desbarata una por si solo practicamente 

 

Pero con Galia ni los dorados pueden hacerle nada(vamos Ikki es Ikki pero  no va a hacer mas que varios dorados y seiya peleandole consecutivamente a Galia) luego vemos como Galia es barrida con su chrono y espada por el nivel pre omega

 

Pero resulta que con Hyperion  la cosa no es asi, ya que los niveles mostrados Antes ni de broma le hicieron algo a hyperion ,  titan mostro tambien que su Armadura si tiene la proteccion de 3 doradas

 

entonces, conclusion,  A mi no me parece que esas chronotectors, al menos la de Egeon tiene la proteccion de 3 doradas, debido a la variabilidad que se vio  con cada palasiano. 

 

PD o me diran que es la armadura de Hyperion y titan que equivalen a 4 o 5 doradas XDDD 


Y lo mismo con las espadas 

 

Aunque suene muy fumado,  entenderian que digan que Harbinguer tenga el poder de una AE en su GH( eso me conviene XD por que ya podria decir que Hasgard con su TN igual equivale a una AE xdddd) 

 

Pero ikki? Uhmm yo lo dudo bastante. 



#12 MatePastor

MatePastor

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 19:54

Nadie ha dicho que 1 cronotector tiene la resistencia de 3 doradas (tampoco creo que eso se menciona en Omega). 
Volviendo al tema, gana la dupla Hyoga+Ikki ya que Hyoga va a congelar bajo el cero absoluto a Regulus. Es mas, me atreveria a decir que Hyoga el solo podria derrotar a Regulus. Me han hecho ver un punto que no sabia y es que Hyoga logro ir bajo el cero absoluto, de eso no me acordaba. Regulus no tiene nada que hacer ante eso y su espiritu no va a poder hacer nada tampoco si esta congelado bajo del cero absoluto asi que sin duda este versus se lo lleva Hyoga el solo.



#13 hokutonoken

hokutonoken

    Miembro de honor

  • 746 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 19:58

Emmm antes que todo aclarar que comparto que me parece que Regulus no podria con ambos rivales a la vez.  Pero decir que Regulus solo aspira a doble K.O  con los N1 ya es fanatismo o anti del malo, Ninguno osea Ikki o Hyoga(al menos en omega) Genera un poder al nivel de Regulus,  con lo cual ningun N1 seria capaz de resistir (quiza hyperion podria evitarlo por su teleport)  ya con la Union natural la ponen como si es su ultima carta, cuando realmente este viene despues de la muerte a amolarte, Pero claro que Regulus tiene con que cargarse a cualquier N1 (AE Y ZE)

 

Ahora, eso de que las chronotectors tienen una proteccion de 3 doradas es algo incoherente en omega

 

Ikki desbarata una por si solo practicamente 

 

Pero con Galia ni los dorados pueden hacerle nada(vamos Ikki es Ikki pero  no va a hacer mas que varios dorados y seiya peleandole consecutivamente a Galia) luego vemos como Galia es barrida con su chrono y espada por el nivel pre omega

 

Pero resulta que con Hyperion  la cosa no es asi, ya que los niveles mostrados Antes ni de broma le hicieron algo a hyperion ,  titan mostro tambien que su Armadura si tiene la proteccion de 3 doradas

 

entonces, conclusion,  A mi no me parece que esas chronotectors, al menos la de Egeon tiene la proteccion de 3 doradas, debido a la variabilidad que se vio  con cada palasiano. 

 

PD o me diran que es la armadura de Hyperion y titan que equivalen a 4 o 5 doradas XDDD 


Y lo mismo con las espadas 

 

Aunque suene muy fumado,  entenderian que digan que Harbinguer tenga el poder de una AE en su GH( eso me conviene XD por que ya podria decir que Hasgard con su TN igual equivale a una AE xdddd) 

 

Pero ikki? Uhmm yo lo dudo bastante. 

Por si acaso me referia que Regulin solo puede aspirar un doble K.O. contra Hyoga y Ikki al mismo tiempo y nada mas cargarse uno,  no contra los N1, Regulin puede cargarse a cualquier N1. Fue mala redacción mia jajaja.



#14 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 20:04

Por si acaso me referia que Regulin solo puede aspirar un doble K.O. contra Hyoga y Ikki al mismo tiempo y nada mas cargarse uno,  no contra los N1, Regulin puede cargarse a cualquier N1. Fue mala redacción mia jajaja.

Ohhhhhhhh OK OK xddddXDDDD Comparto tu idea entonces XD 

 

Nadie ha dicho que 1 cronotector tiene la resistencia de 3 doradas (tampoco creo que eso se menciona en Omega). 
Volviendo al tema, gana la dupla Hyoga+Ikki ya que Hyoga va a congelar bajo el cero absoluto a Regulus. Es mas, me atreveria a decir que Hyoga el solo podria derrotar a Regulus. Me han hecho ver un punto que no sabia y es que Hyoga logro ir bajo el cero absoluto, de eso no me acordaba. Regulus no tiene nada que hacer ante eso y su espiritu no va a poder hacer nada tampoco si esta congelado bajo del cero absoluto asi que sin duda este versus se lo lleva Hyoga el solo.

Eso lo eh leido arto de veces, de que las chronotector tienen la proteccion equivalente a 3 doradas .-. entonces quien carajos esta mal?



#15 MatePastor

MatePastor

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 20:05

No se de donde se han inventado eso de que el cronotector tiene la resistencia de 3 doradas, eso es un invento que no puede ser respaldado, nunca se dijo algo asi en Omega.



#16 hokutonoken

hokutonoken

    Miembro de honor

  • 746 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 20:27

Nadie ha dicho que 1 cronotector tiene la resistencia de 3 doradas (tampoco creo que eso se menciona en Omega). 
Volviendo al tema, gana la dupla Hyoga+Ikki ya que Hyoga va a congelar bajo el cero absoluto a Regulus. Es mas, me atreveria a decir que Hyoga el solo podria derrotar a Regulus. Me han hecho ver un punto que no sabia y es que Hyoga logro ir bajo el cero absoluto, de eso no me acordaba. Regulus no tiene nada que hacer ante eso y su espiritu no va a poder hacer nada tampoco si esta congelado bajo del cero absoluto asi que sin duda este versus se lo lleva Hyoga el solo.

Lo de la resistencia de los chronotectors si lo mencionan en Omega, no me acuerdo en que capitulo lo mencionan por primera vez. La union de la naturaleza es muy fume, como Hyoga puede congelar un ser etéreo o que es el mismo ambiente, depende como lo veas. 



#17 MatePastor

MatePastor

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 21:59

No solo el viento se detiene a esa temperatu sino que todos los atomos que estan sometidos al ataque de Hyoga se verian detenidos. Es decir Regulus no tendria un mecanismo en el cual moverse, Hyoga fundamentalmente tiene un ataque que paraliza toda la naturaleza a su alrededor. Hyoga solo se carga a Regulus.



#18 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2014 - 00:46

Fail versus solo un legendario le gana a este dorado

Hyoga solo con 0 absoluto e ikki lucha contra un n1 y le destruye la espada divina y parte d la gravitontector lo que es 3 armaduras doradas d poder
Hyoga e ikki le ganan en solitario porque estos 2 y que decir Seiya ridiculisan y superan al nivel dorado con plena facilidad


Si, las cronotectors son 3 armaduras doradas d poder y es oficial y si a alguien no le gusta porque su personaje no puede hacer nada ante una mala suerte asi son las cosas , si tratan d desmentir eso pues uno tambien puede hacer lo mismo con las armaduras presentadas en lc y jugariamos el mismo juego
WzeBjbD.jpeg

#19 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2014 - 00:53

Fail versus solo un legendario le gana a este dorado

Hyoga solo con 0 absoluto e ikki lucha contra un n1 y le destruye la espada divina y parte d la gravitontector lo que es 3 armaduras doradas d poder
Hyoga e ikki le ganan en solitario porque estos 2 y que decir Seiya ridiculisan y superan al nivel dorado con plena facilidad


Si, las cronotectors son 3 armaduras doradas d poder y es oficial y si a alguien no le gusta porque su personaje no puede hacer nada ante una mala suerte asi son las cosas , si tratan d desmentir eso pues uno tambien puede hacer lo mismo con las armaduras presentadas en lc y jugariamos el mismo juego

Fail  argumento mejor dicho, Por eso es que Regulus barre con tus amados legendario en los vs cda que puede LOL entiendanlo, las unicas versiones capaz de derrotar a Regulus completamente son con Kamei,  XDDD 

 

Claro, como es oficial que fueron barridas por niveles diferentes de Poder.  o las chrono tienen diferentes resistencias, o  las de Hyperion  y Titan equivalen a 6 doradas.....    

 

Eso es como decir que los Palasianos tienen el mismo nivel y es obvio que No... otro fail mas de Toei....  y tenemos que

 

Regulus>> cualquier N1 y Legendario a excepcion de Seiya v2....  XDDD   no me crees?  ve todos los vs que hay, no te gusta? ay que pena XDDD 


Superan el nivel Dorado DE omega (la generacion dorada mas fail de toda la historia...)  y la del MO con algunos percances.... 



#20 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2014 - 01:11

pero eso es lo que opino fancillo te guste o no y a que viene lo otro que esta d mas es como si te dijiera que en todos lados los n1 y legendarios son puestos por encima d cualquier dorado d lc facik

y no, Hyoga e ikki en solitario por feats barren y violan a regulus y seiya lo reviola ya que enfrenta a un dios mayor en su verdadero cuerpo cosa que lc jamas llego a esos poderes fuck que me cabreo tu comentario picota no vale la pena participar aqui en los vs
WzeBjbD.jpeg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·