SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Reglamento Las llaves del despertar

Rol Las llaves del despertar

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
122 respuestas a este tema

#41 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2014 - 16:02

WTF???? Earheat sera mi primer enemigo?? Increible XDD pero lo controla Hades asi que no se si ganare,no es por nada,pero no me esta gustando la situación de Hyoga y cia,no se porque. Le dare algo de drama a mi pelea asi que espro no se me sancione :p

9J1AinH.jpg


#42 Reiro

Reiro

    Hijo del tiempo

  • 773 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2014 - 07:35

Bueno, que les pareció la sorpresa de los enemigos? será una dura pelea, recuerden, a partir de ahora nada de manejar el personaje de otro, y no hagan acciones absolutas (siempre deben dejar que se puedan defender, hay que ser honrados)



#43 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2014 - 10:32

Bueno, que les pareció la sorpresa de los enemigos? será una dura pelea, recuerden, a partir de ahora nada de manejar el personaje de otro, y no hagan acciones absolutas (siempre deben dejar que se puedan defender, hay que ser honrados)

Reiro , ¿puedo usar a Albafica durante este combate? Mas que nada , porque nadie tiene control sobre el (y para nivelar 2 vs 2)


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#44 Reiro

Reiro

    Hijo del tiempo

  • 773 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2014 - 14:05

por eso no te preocupes a albafica lo ocuparé yo,  tu céntrate en tu combate con aspros xd por cierto un poquito fumado el transporte del barco, haber como lo remedian hades y astro jeje



#45 ASTRO

ASTRO

    Miembro de honor

  • 1,189 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2014 - 15:12

Yo pense que albafika lo utilozabas o sorpresa buenobme centrare en pelear solo con shion

#46 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2014 - 15:20

por eso no te preocupes a albafica lo ocuparé yo,  tu céntrate en tu combate con aspros xd por cierto un poquito fumado el transporte del barco, haber como lo remedian hades y astro jeje

Tampoco es muy fumado . El impetu de Kagaho atrajo al barco cual iman al hierro xD

 

OK . Solo queria aclarar quien controlaba a Albafica , pero de todas formas , ¿no es un 2 vs 2?


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#47 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2014 - 20:13

por eso no te preocupes a albafica lo ocuparé yo,  tu céntrate en tu combate con aspros xd por cierto un poquito fumado el transporte del barco, haber como lo remedian hades y astro jeje

 

 

pero asi es como se transporta earheart en el gaiden, no es fumada mia, es de shiori


WoOkWZe.png


#48 ASTRO

ASTRO

    Miembro de honor

  • 1,189 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2014 - 22:42

Jaja gliga no queria fumar pero tu me obligaste

#49 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2014 - 09:31

Antes de que se diga nada en lo referente a mi ultimo comentario , que conste que Mu (alumno de Shion y con las mismas habilidades que este) pudo crear una ilusion parecida a la que he usado yo (cuando los caballeros de plata entierran a los caballeros negros pensando que eran los de bronce)


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#50 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2014 - 10:44

gilgamesh, edita tu post, en primer lugar

 

1) no puedes poner palabras en la boca de earheart, ese es mi trabajo

2)earheart no succiona sangre, succiona vida, o eso se da a entender en el gaiden

3)mu solo utilizo eso con rivales debiles, nunca se vio que pueda engañar a rivales fuertes con eso, y eso que lucho con DM, afrodita, saga, shura, camus y myu, y mi espectro no tiene el nivel de un caballero de plata, aparte de que lo que mu haga o deje de hacer no significa nada, kiki en omega puede reparar armaduras sin sangre, eso no significa que mu tambien pueda, a shion en ninguna parte tanto del mo como en el canvas o ND se le ve haciendo eso, si a esas vamos, lo puedo dar todas las habilidades de vampiros fumadas que existen a earheart con el pretexto de que es un vampiro

 

3923926-0019708211-19623.jpg

 

Dracula+Untold+Movie+2014.jpg

 

 no puedes decir que acabas de reventar mi barco y estabas golpeando al espectro y al mismo tiempo decir que plantaste una ilusion, le estas dando mas poder del que en realidad tiene a shion, deje pasar todo lo que hiciste con el barco y mi personaje, pero ya te estas pasando, tu te metiste a este problema por atacarme cuando pretendia luchar con DM, ahora te sales tu solo contra tantos enemigos de manera mas logica y apegada al personaje


Editado por .Rey Hades., 13 octubre 2014 - 11:11 .

WoOkWZe.png


#51 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2014 - 10:45

Oye reiro estaria bien si le saco un doble k.o. a enemigo?

xmHf9jM.png

 


#52 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2014 - 11:11

gilgamesh, edita tu post, en primer lugar

 

1) no puedes poner palabras en la boca de earheart, ese es mi trabajo

2)earheart no succiona sangre, succiona vida, o eso se da a entender en el gaiden

3)mu solo utilizo eso con rivales debiles, nunca se vio que pueda engañar a rivales fuertes con eso, y eso que lucho con DM, afrodita, saga, shura, camus y myu, y mi espectro no tiene el nivel de un caballero negro, aparte de que lo que mu haga o deje de hacer no significa nada, kiki en omega puede reparar armaduras sin sangre, eso no significa que mu tambien pueda, a shion en ninguna parte tanto del mo como en el canvas o ND se le ve haciendo eso, si a esas vamos, lo puedo dar todas las habilidades de vampiros fumadas que existen a earheart con el pretexto de que es un vampiro

 

3923926-0019708211-19623.jpg

 

Dracula+Untold+Movie+2014.jpg

 

 no puedes decir que acabas de reventar mi barco y estabas golpeando al espectro y al mismo tiempo decir que planteaste una ilusion, tu te metiste a este problema por atacarme cuando pretendia luchar con DM, ahora te sales tu solo contra tantos enemigos de manera mas logica y apegada al personaje

Lo que has tardado en saltar xD , bien veamos :

 

- 1º - Otros participantes estan poniendo palabras en boca de mi personaje (por ejemplo Astro) y no te veo quejandote . No creo que eso sea algo muy relevante (tu puedes hacer lo mismo si quieres con Shion)

 

- 2º - Que yo recuerde , Earheart succionaba LA SANGRE . De todas formas , si Reiro lo toma oportuno , puedes usar ese argumento para que tu espectro no este envenenado y siga con vida . ¿Como va a saber Shion al fin y al cabo si succiona sangre o vida?

 

- 3º - En el MO si mal no recuerdo dicen que Shion le enseño todo lo que sabe a Mu (ademas de que usan las mismas habilidades) . Tus argumentos en ese apartado son muy flojos , creo que no te esperabas eso . Pero vamos , creo que es bastante mas razonable crear una ilusion que teletransportarse (cuando Earheart no tiene esa habilidad que yo recuerde) y atacar a alguien con el que no estas combatiendo

 

- 4º - Creo la ilusion cuando tu apareces . Y tu apareces (inexplicablemente ya que solo teletransporte el barco) despues de que haya destruido el barco y haya golpeado a Deuteros

 

En resumen , no voy a cambiar nada de lo que he expuesto (a no ser que Reiro me lo diga) porque creo que no he hecho ningun fume ilogico (a diferencia tuya con teletransportaciones espontaneas) . Solo si quieres el apartado donde Earheart se marea por la sangre para que puedas tener excusa de por que tu espectro sigue vivo con lo de que absorbe vida y no sangre


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#53 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2014 - 11:20

Lo que has tardado en saltar xD , bien veamos :

 

- 1º - Otros participantes estan poniendo palabras en boca de mi personaje (por ejemplo Astro) y no te veo quejandote . No creo que eso sea algo muy relevante (tu puedes hacer lo mismo si quieres con Shion)

 

- 2º - Que yo recuerde , Earheart succionaba LA SANGRE . De todas formas , si Reiro lo toma oportuno , puedes usar ese argumento para que tu espectro no este envenenado y siga con vida . ¿Como va a saber Shion al fin y al cabo si succiona sangre o vida?

 

- 3º - En el MO si mal no recuerdo dicen que Shion le enseño todo lo que sabe a Mu (ademas de que usan las mismas habilidades) . Tus argumentos en ese apartado son muy flojos , creo que no te esperabas eso . Pero vamos , creo que es bastante mas razonable crear una ilusion que teletransportarse (cuando Earheart no tiene esa habilidad que yo recuerde) y atacar a alguien con el que no estas combatiendo

 

- 4º - Creo la ilusion cuando tu apareces . Y tu apareces (inexplicablemente ya que solo teletransporte el barco) despues de que haya destruido el barco y haya golpeado a Deuteros

 

En resumen , no voy a cambiar nada de lo que he expuesto (a no ser que Reiro me lo diga) porque creo que no he hecho ningun fume ilogico (a diferencia tuya con teletransportaciones espontaneas) . Solo si quieres el apartado donde Earheart se marea por la sangre para que puedas tener excusa de por que tu espectro sigue vivo con lo de que absorbe vida y no sangre

 

1) yo no he puesto palabras en boca de shion, asi que te pido que no pongas palabras en boca de earheart y si tiene mucho que ver, si a esas vamos yo puedo hacer que shion me suplique por su vida

 

3) muestra el scan en el que shion este haciendo eso, aparte como dije antes, mi espectro no tiene el nivel de un plateado para caer en eso, incluso misty se dio cuenta del engaño, ¿cuando dije que me teletransporte? paso bastante tiempo en el que supuestamente golpeaste a earheart, solo hice lo mismo que el vampiro hizo en el gaiden,  ¿si se puso a espaldas de aspros pretendes decir que no puede hacer lo mismo con shion?

 

4) earheart se puede mover usando las dimensiones, incluso salio de la otra dimension de aspros, ¿con la simple teletransportacion, que shion no uso en combate contra dokho, suiykio, lune o tokusa pretendes dejar fuera de combate a earheart?

 

eso sin mencionar las habilidades dragonbolescas que le has dado a shion


Editado por .Rey Hades., 13 octubre 2014 - 11:22 .

WoOkWZe.png


#54 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2014 - 11:34

1) yo no he puesto palabras en boca de shion, asi que te pido que no pongas palabras en boca de earheart y si tiene mucho que ver, si a esas vamos yo puedo hacer que shion me suplique por su vida

 

3) muestra el scan en el que shion este haciendo eso, aparte como dije antes, mi espectro no tiene el nivel de un plateado para caer en eso, incluso misty se dio cuenta del engaño, ¿cuando dije que me teletransporte? paso bastante tiempo en el que supuestamente golpeaste a earheart, solo hice lo mismo que el vampiro hizo en el gaiden,  ¿si se puso a espaldas de aspros pretendes decir que no puede hacer lo mismo con shion?

 

4) earheart se puede mover usando las dimensiones, incluso salio de la otra dimension de aspros, ¿con la simple teletransportacion, que shion no uso en combate contra dokho, suiykio, lune o tokusa pretendes dejar fuera de combate a earheart?

 

eso sin mencionar las habilidades dragonbolescas que le has dado a shion

- 1 - Yo no he puesto en ningun momento a Earheart suplicando por su vida , solo lo he puesto sorprendido por la situacion , hay una gran diferencia . De todas formas , esto se deberia aclarar con Reiro , y si asi es como tu dices , que se aplique para todos (aunque yo no lo veo bien , al fin y al cabo enriquece el combate . Si solo hablamos nosotros en nuestro turno , mas bien habra monologos aislados y no una conversacion)

 

- 3 - Lo del nivel plateado es opinion tuya , no sabes si puede hacerse a otros personajes o no . Y como ya he dicho , si Shion le enseño todo a Mu , obviamente tambien sabra hacerlo

 

El golpe te le he dado hace mucho . Despues de golpearte con el mastil y lanzarte fuera del barco , llego Aspros y me llevo a los 5 picos junto con Kagaho y el mismo . Yo teletransporte el barco (en el cual tu no estabas) con anterioridad . Asi que antes de tu ultimo comentario estabas solo con DM , no habia nadie mas

 

- 4 - Repito , ¿puede Earheart llegar a los 5 picos desde su anterior ubicacion? Si puedes darme alguna prueba solida , no pondre objeccion a ello

 

¿Cuando he dejado fuera de combate a Earheart con la teletransportacion?

 

¿Que habilidades ``dragonbolescas´´ le he dado a Shion? Que yo sepa , me he ceñido a su repertorio y a las ilusiones de Mu , nada mas


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#55 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2014 - 11:48

- 1 - Yo no he puesto en ningun momento a Earheart suplicando por su vida , solo lo he puesto sorprendido por la situacion , hay una gran diferencia . De todas formas , esto se deberia aclarar con Reiro , y si asi es como tu dices , que se aplique para todos (aunque yo no lo veo bien , al fin y al cabo enriquece el combate . Si solo hablamos nosotros en nuestro turno , mas bien habra monologos aislados y no una conversacion)

 

- 3 - Lo del nivel plateado es opinion tuya , no sabes si puede hacerse a otros personajes o no . Y como ya he dicho , si Shion le enseño todo a Mu , obviamente tambien sabra hacerlo

 

El golpe te le he dado hace mucho . Despues de golpearte con el mastil y lanzarte fuera del barco , llego Aspros y me llevo a los 5 picos junto con Kagaho y el mismo . Yo teletransporte el barco (en el cual tu no estabas) con anterioridad . Asi que antes de tu ultimo comentario estabas solo con DM , no habia nadie mas

 

- 4 - Repito , ¿puede Earheart llegar a los 5 picos desde su anterior ubicacion? Si puedes darme alguna prueba solida , no pondre objeccion a ello

 

¿Cuando he dejado fuera de combate a Earheart con la teletransportacion?

 

¿Que habilidades ``dragonbolescas´´ le he dado a Shion? Que yo sepa , me he ceñido a su repertorio y a las ilusiones de Mu , nada mas

 

1) poner palabras en boca de un personaje es algo incorrecto, y cualquiera que este algo metido en esto de las dinamicas lo sabe

 

3) tu sabes si puede hacerlo con rivales de nivel? o sabes si puede hacerlo shion? sigues evadiendo la pregunta gilgamesh, solo sigues con lo mismo del alumno, muestra que shion puede hacer lo que te acabas de inventar.

 

4)earheart se puede mover a donde el quiera usando las dimension, incluso se puede mover con todo y barco.

 

Cuando su barco fue destruido por la otra dimension, el se salio de la dimension, le regreso el ataque a aspros, y con la dimension se regreso al castillo con ursula, despues, con un nuevo barco, se transporta del castillo de la familia walden al escondite secreto, pruebas hay muchas de que earheart puede moverse a gusto solo abriendo dimensiones.

 

las ilusiones no son del repertorio de shion, hay mil maneras logicas de zafarte de earheart con habilidades 100% de shion, yo se que solo tomandote del cuello no te voy a matar, pero trata de ser logico, y sobre las habilidades dragonbolescas ¿hablas en serio? tomaste mi barco ignorando por completo que yo lo controlaba ¿o piensas que los barcos por si solos vuelan y abren dimensiones?,me golpeaste, y luego le reventaste mi barco a mi compañero con una habilidad telekinetica que shion jamas mostro ¿que sigue? ¿pararas el corona blast con la telekinesis?


Editado por .Rey Hades., 13 octubre 2014 - 11:55 .

WoOkWZe.png


#56 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2014 - 12:22

1) poner palabras en boca de un personaje es algo incorrecto, y cualquiera que este algo metido en esto de las dinamicas lo sabe

 

3) tu sabes si puede hacerlo con rivales de nivel? o sabes si puede hacerlo shion? sigues evadiendo la pregunta gilgamesh, solo sigues con lo mismo del alumno, muestra que shion puede hacer lo que te acabas de inventar.

 

4)earheart se puede mover a donde el quiera usando las dimension, incluso se puede mover con todo y barco.

 

Cuando su barco fue destruido por la otra dimension, el se salio de la dimension, le regreso el ataque a aspros, y con la dimension se regreso al castillo con ursula, despues, con un nuevo barco, se transporta del castillo de la familia walden al escondite secreto, pruebas hay muchas de que earheart puede moverse a gusto solo abriendo dimensiones.

 

las ilusiones no son del repertorio de shion, hay mil maneras logicas de zafarte de earheart con habilidades 100% de shion, yo se que solo tomandote del cuello no te voy a matar, pero trata de ser logico, y sobre las habilidades dragonbolescas ¿hablas en serio? tomaste mi barco ignorando por completo que yo lo controlaba ¿o piensas que los barcos por si solos vuelan y abren dimensiones?,me golpeaste, y luego le reventaste mi barco a mi compañero con una habilidad telekinetica que shion jamas mostro ¿que sigue? ¿pararas el corona blast con la telekinesis?

- 1 - Todo el mundo lo hace . O nos equivocamos todos o solo tu . De todas formas , que decida Reiro y punto

 

- 3 - ¿Y como sabes tu que Earheart no puede caer en ilusiones? Si Shion le enseño a Mu TODO , esto tambien implica las ilusiones . A no ser que Mu aprendiera las ilusiones por su cuenta y todo lo demas por su maestro . Que casualidad , ¿no?

 

- 4 - ¿Y como sabes que Earheart puede abrir portales entre dimensiones y no uso los propios ataques de Aspros para viajar entre ellas? ¿Y como sabes que quien en todas esas ocasiones viaja entre dimensiones es Earheart y no Ursula? ¿Y como sabes que Earheart lo unico que puede hacer es escapar de dimensiones y no viajar entre ellas? Tu tampoco tienes pruebas definitivas de tu argumento

 

Habra mil maneras , pero yo he elegido esa porque he considerado que era la mejor y punto . Si tu no estas de acuerdo , te repito que avises a Reiro y el decida

 

¿Shion jamas mostro telequinesis? Menos mal que esta habilidad tampoco es suya xD . Si Shion tiene telequinesis yo puedo usar esa habilidad como lo considere oportuno , y no creo que levantar un barco no sea posible para un caballero de rango dorado con las capacidades mentales de Shion

 

Para acabar con esto , si tu permites que Shion pueda crear ilusiones como su alumno , yo permitire tambien que Earheart pueda ``viajar entre dimensiones por todo el mundo´´ y asi todos contentos . Pero vamos , es bastante mas fumado lo tuyo y con diferencia


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#57 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2014 - 12:46

- 1 - Todo el mundo lo hace . O nos equivocamos todos o solo tu . De todas formas , que decida Reiro y punto

 

- 3 - ¿Y como sabes tu que Earheart no puede caer en ilusiones? Si Shion le enseño a Mu TODO , esto tambien implica las ilusiones . A no ser que Mu aprendiera las ilusiones por su cuenta y todo lo demas por su maestro . Que casualidad , ¿no?

 

- 4 - ¿Y como sabes que Earheart puede abrir portales entre dimensiones y no uso los propios ataques de Aspros para viajar entre ellas? ¿Y como sabes que quien en todas esas ocasiones viaja entre dimensiones es Earheart y no Ursula? ¿Y como sabes que Earheart lo unico que puede hacer es escapar de dimensiones y no viajar entre ellas? Tu tampoco tienes pruebas definitivas de tu argumento

 

Habra mil maneras , pero yo he elegido esa porque he considerado que era la mejor y punto . Si tu no estas de acuerdo , te repito que avises a Reiro y el decida

 

¿Shion jamas mostro telequinesis? Menos mal que esta habilidad tampoco es suya xD . Si Shion tiene telequinesis yo puedo usar esa habilidad como lo considere oportuno , y no creo que levantar un barco no sea posible para un caballero de rango dorado con las capacidades mentales de Shion

 

Para acabar con esto , si tu permites que Shion pueda crear ilusiones como su alumno , yo permitire tambien que Earheart pueda ``viajar entre dimensiones por todo el mundo´´ y asi todos contentos . Pero vamos , es bastante mas fumado lo tuyo y con diferencia

 

1) que reiro lo decida, pero eso no se hace, saint qwert por ejemplo, que creo tambien esta en la dinamica me apoyara en ese aspecto

 

3) sigo esperando el scan donde shion lo hace

 

4) como que como se? si se la pasa haciendolo en todo el gaiden, gilgamesh, ya no sabes como defenderte

 

earhearth se mueve entre dimensiones, se la paso haciendolo en todo el gaiden, no es fumada mia, es de shiori, estas sobredimensionando las habilidades de shion y lo sabes, incluso sabias que tarde que temprano te lo iba a decir, earheart tiene la habilidad de controlar sapuris, si quieres fumar con suposiciones, ahorita mismo tomo las 108 estrellas malignas y te derroto de un hit, pero no se trata de eso, ya he participado en peleas fumadas, y no son mi estilo


WoOkWZe.png


#58 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2014 - 12:46

De todas formas , lleguemos a un consenso razonable :

 

- Earheart puede viajar entre dimensiones

- Earheart no succiona la sangre sino la vida

- Shion puede generar ilusiones como la que genero Mu en el MO (la que yo he hecho es practicamente la misma)

 

Todos salimos ganando , ¿te vale asi , Hades?


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#59 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2014 - 12:49

De todas formas , lleguemos a un consenso razonable :

 

- Earheart puede viajar entre dimensiones

- Earheart no succiona la sangre sino la vida

- Shion puede generar ilusiones como la que genero Mu en el MO (la que yo he hecho es practicamente la misma)

 

Todos salimos ganando , ¿te vale asi , Hades?

 

hagamos esto gilgamesh, edita y zafate de earheart, usa las ilusiones si quieres, pero no me causes daño, yo no te regreso el golpe y continuo la pelea con deathmask, y tu te concentras en kagaho


WoOkWZe.png


#60 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2014 - 13:49

No vale, que es esto?? Yo no estaba luchando contra hades? Reiro donde estas??? -_- -_- -_-

9J1AinH.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Rol, Las llaves del despertar

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·