SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

El legado de los caballeros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
979 respuestas a este tema

#161 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2014 - 18:02

Capitulo 62

En Canada

la mujer le dice a Hatome

-bueno no me he presentado mi nombre es Sarbia y tu quien eres-

-eso no es improtante como sea solo te dire que soy el caballero dorado de cancer-

-caballero acaso son reales crei que-

-ya se que eramos solo una leyenda bueno hace 60 años todo sobre los caballeros junto a Athena fue destruido  los detalles no son importantes en este momento como sea solo dime quien es ese tal Askaroth por que atacara-

-no lo se pero quiero detenerlo-

-quieres detenerlo demuestrame tu fuerza niñita-

-bien espinas de la muerte-

-fuego fauto-

las tecnicas colcionana y explotan lastimando a los dos 

-eso es todod con esa fuerza no le ganaras al demonio-

-tranquilo viejo apenas estoy calentando-

dicho esto Sarbia piensa

-sera un caballero pero es un anciano debil no entiendo por que pelea con alguien mas joven no teniendo oportunidad de ganar bueno yo nunca rechazo un reto le demostrare que esta muy viejo-

en eso Sarbia lo ataca

-espinas d ela muerte-

-fuego fauto las tecncicas colcionan y explotan lastimando a los dos y Hatome piensa

-vaya tiene buena habilidad pero le falta aprender seguro me subestima por mi edad mi apariencia y mi deplorable estado fisico pero tendra qiue aprender que las apariencia engañan seguire asi solo analizando al menos hasta que se decida a pelear con todo-

-bien quieres ver ,mas mi fuerza aviejo toma espinas de la muerte-

-fuego fauto-

las tecncias colcionana y explotan pero Hatome es el mas perjudicado Sarbia piensa

-como lo esperaba bueno es un viejo mejor lo termino rapido-

y Hatome piensa

-bien niñita ya note contienes pues yo tampoco lo hare ahora ire en serio-

ambos se atacan

-toma espinas de la muerte-

-fuego fauto-

las tecnicas colicionan y expltoan hiriendo a los dos pero Sarbia es la mas perjudicada y se sorprende cuando siente el cosmos de Hatome pensando

-vaya es fuerte para ser un anciano quizas lo subestime un poco pero se acabo peleare con todo-

-bien toma mi mejor tecnica fuerzas de la naturaleza-

-bien demuestrame de que eres capaz sepultura de almas-

las tecnicas colcionan y explotan hiriendo mas a los dos 

-toma ahhhh fuerzas de la naturaleza-

-sepultura de almas-

las tecncias colcionana y explotan hirendo mas a los dos y Hatome piensa

-bien esta niñita se ve que es fuerte pero es una completa inmadura e impulsiva mejor termino esta pelea de una vez por todas no quiero que este viejo cuerpo me de problemas-

-toma  aqui voy fuerzas de la naturaleza

-bien sepultura de almas-

las tecnicas colicionan y Sarbia empieza a ser superada

-que pasa ahhh-

-bien niñita eres joven posees gran poder y habilidad pero yo tengo mucho mejor  experiencia tu estilo de batalla no es nada nuevo para mi y se muy bien como ganar solo hago crecer la potencia de mi ataque hasta superarte cosa que tu no sabes hacer ahhhh-

empeiza a aumentar la potencia d esu tecnica

-increible incluso a su edad es capaz de hacer arder su cosmo de esa manera como-

-se acabo toma-

la sobrepasa totalmente y le da de lleno provocandole heridas y luego se le hacerca y ella le pregunta

-como a tu edad puedes pelear asi como otros ancianos que eh visto les cuesta mucho pelear como-

-venga dejame ayudarte con esas heridas que te provoque-

saca uno de sus cubos de ahi sale su liquido medicinal y se lo aplica en su heridas a Sarbia cerrandoselas y luego hace lo mismo con sus porpias heridas

-como que es eso-

-lo usan en los hospitales para que las heridas se curen mas rapido lo tome cuando me estuve recuperando  en un hospital mucho tiempo tengo varios como sea lo uso para curarme mas rapido de las heridas que me provocan-

-dime ya como puedes pelear asi ´pareciera que tu edad no te afecta-

-no malinterpretes las cosas te dejas engañar otra vez por las apariecias si edad si me afecta si ya me hizo perder parte de mi poder y dejo incapaz de controlar mi mejor tecnica pero gracias a mi experiecia puedo pelear incluso asi y con otras limitaciones sabiendo  como pelear de mejor manera bueno vete a descansar mañana te enseñare algo apra que pelees mejor-

-descansar asi no mas pero Askaroth puede atacar-

-calmate el cosmo de ese demonio se encuentra demasiado lejos es imposible que llegue hoy o mañana a atacar asi que no seas alarmista hasta mañana-

Hatome se va y Sarbia se queda pensando

-que me ira a enseñar no se si sea de confiar veo algo extraño en el como sea si me va a enseñar a ser mas fuerte para vengar a mi padre y acabar con Askaroth lo escuchar-

en eso Hatome va ala cuidad que se encontraba cerca y decide ir por proviciones para su viaje tras hacerlo las guarda en sus cubos salvo un pedazo de pollo que se comienza a comer en lo que Ikki se le aparece

-vaya de donde sacas el dinero para comprar esas cosas-

-sabias que lo guardo tambien en estos cubos y lo saco de una maquina que fabrica dinero de cualquier pais que tengo como sea ya dime por que viniste fenix-

-bueno en primera par que piensas usar a esa niñita cancer sabes que con tanta ira y odio si le enseñas muchos e podria volver peligrosa-

-tranquilo fenix ya lo se no le enseñare todo solo algunas cosas para que pelee mejor y ya y me sera util para vencer al demonio y lo que trae consigo y me entere que el demonio se llama Askaroth-

-que no puedo creer que siga con vida-

-que acaso lo conoces fenix-

-pues si hace muchos años el y otro demonio mas trataron de atacar una cudiad pero tu padre y yo los detuvimos matamos a uno y pues Askaroth creimos que tambien murio pero ahora se que no deberas pensar muy bien como enfrentarlo cancer ese demonio es muy peligroso-

-si lo hare tranquilo fenix sabes que siempre logro crear un plan-

dice mientras le da otra mordida a su pollo

-espero que esra vez sea asi cancer porque ten la seguridad que lo unico que ese demonio quiere es causar destruccion y caos y debe ser detenido-

Ikki desaparece y Hatome se queda pensando y sigue comsindo su pollo

-bien mañana le enseñare algunas cosas a esa niñita y luego planeare como enfrentar al demonio como sea saldre de esta cuidad por ahora me ire a descansar empieza a caminar y un rato despues a las afueras de la cuidad se encuentra en su casa acostado en su cama 

-hora de descansar un poco mañana sera un largo dia-

continuara



#162 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 21:48

Capitulo 63

En Canada

al dia siguiente Hatome se despierta pensando

-vaya al fin puedo dormir tranquilo sin pesadillas sobre el pueblo maldito y mi hermana cuando soñe con ella habra sido real o mi imaginacion se sentia ya basta de pensar en ello ya me parezco a esos pateticos sentimetalistas como sea-

se levanta y se pone su tunica y sale de su casa y la guarda en su cubo y se va pensando

-esa niñita se ve que puede ser fuerte pero tiene demasiada ira y odio bueno yo tambiebn tengo eso pero se contenerme y se ve que ella no y no tiene ningun interes por hacerlo debo tener cuidado la necesita para detener a ese demonio pero a la vez puede ser peligrosa a la larga debo ir con cuidado-

Hatome sigue caminando y se encuentra con Sarbia

-bien niñita estas lista-

-si que tengo que aprender-

-atacame-

-bien espinas de la muerte-

-fuego fauto-

las tecnicas colicionan y Hatome le dice

-mira bien esto-

Hatome arde su cosmo y aumentando la potencia de su tecncia y superando a Sarbia dandole de lleno

-como hiciste eso la potencia de tu tecnica crecio como lo haces-

-es simple solo cocentro mi energia en el golpe y asi crece intenta hacerlo no es dificil-

-bueno toma espinas de la muerte-

-fuego fauto-

las tenccias colcionan y ambos empiezan a aumentar la potencia hasta que expltoan lastimando a los dos

-lo ves asi se hace-

-si pero te pregunto algo porque senti que perdia mi energia y me cansaba-

-aqui viene aumentar la potencia de los ataques con tu energia es un arma de doble filo ya que al hacerlo gastas tu energia y te cansas por eso solo lo debes hacer cuando sea realmente necesario-

-bien dime una cosa por que estas aqui por que viniste-

-senti el cosmos del dmeonio y decidi venir a investigar ahroa se que atacara pronto y pues no voy a dejar que mate a las personas que habitan en esa cuidad-

-como sabes que pretende eso-

-he peleado con varios demonios a lo largo de mi vida y todos viven para lo mismo causar caos y destruccion son guerreros de Lucifer que han podido escapar del mundo de las tinieblas donde se encunetran sellados la mayoria-

-como sea ya vera cuando lo encuentre asesino a mi apdre como disfrutare matarlo y ver su sangre laligna y-

-fuego fauto-

Hatome la ataca por sorpresa dandole de lleno

-oye por que hiciste eso-

-porque eres una estupida-

-como-

-piensas disfrutar matar eso es estupido y peligroso-

-te haces el moralista siendo un caballero quien sabe a cuantos habras matado-

-sitienes razon he amtaod ya demsiadas veces a villanos que intentan causar caos y estupidos sentimentlaistas que me han estorbado pero nunca disfruto hacerlo tampoco me molesta solo lo hago

-y por que es malo disfrutar matar a quien odias-

-quieres saber por que porque con el tiempo empiezas a querer mas amtar que pelear por el bien de la humanidad convirtiendote en uns er sediento de sangre pensando solo en matar y finalmente  tevuelves tan vil como los que tanto despreciabas-

-como sabes eso-

-muy bien te lo dire en mi juventud conoci a un chico que era como tu si bien queria proteger a la humanidad y pelear con la justicia era muy sadico en sus batallas y disfrutaba torturar y matar a sus enemigos al principio no le preste atencion peor en mis siguientes encuentros con el las cosas empeoraban cada vez se olvidaba mas de por que peleaba y se interesaba mas en matar al graod que empezo a atacar a quien se le atrevesara en su camino se convirtio en un desquiciado que solo queria matar por eso al enterarme de lo que hacia tenia que pararlo lo enfrente y lo mate para que veas a lo que lleva disfrutar matar comos ea termino por hoy hasta mañana-

Hatome se va y Sarbia piensa

-que quiere ese viejo sermonearme cuando el a matado cantidad de veces por que me habra contado esa historia eso no cmabia nada papa te vengare lo prometo-

Hatome mientras tanto caminaba pensando

-es igual a ese idiota acaso tendre que matarla tambien no me interesa por ahora me sirve para derrotar al demonio y si sobrevive vere que hago con ella-

continuara



#163 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 22:48

vaya hasta que se descubrió de donde saca dinero el viejo XD

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#164 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 23:06

sarbia si va  hacer  lo correcto siento en ella  que no va dejarse  devorar por la maldad 

 

PD  hatome es increible ..


gran fic 



#165 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2014 - 11:58

Capitulo 64

En Canada

al dia siguente Hatome caminaba e Ikki se le aparece

-bien  cancer imagino que ya sabes que Askaroth atacara mañana-

-si por su cercania eso imagino y tambien viene con un ejercito de zombis entonces su plan es ya pase por eso y me vi obligado a tomar medidas extremas-

-si pero con tu exeperiencia ya sabes lo que planea verdad-

-si atacara por el bosque para que la niñita y yo perdamos el tiempo peleando con el en lo que sus zombis destruyen la cuidad peor no le va a funcionar tengo un plan para acabar con el y asegurar la supervivencia de los habitantes de la cuidad-

-bien espero que tu plan funcione y dime algo has seguido teneindo pesadillas con el pueblo maldito-

-no durante dos dias he dormido tranquilo pero no dejo de preguntarme que rayos significaban-

-pue sinvestiga despues de acabar  con el dmeonio cancer y por cierto cuidaod con lo que le enseñas a esa niñita-

Ikki desaparece y Hatome sigue caminando 

-bien ahora a ir con esa niñita y explicar mi plan aunque con algunas modificaciones-

Hatome un rato despues se encuentra con Sarbia

-bien que quieres ahora mas sermones-

-no es el momento de comentarios estupidos escuchame ya se como y cuando atacara Askaroth-

-cuando lo hara-

-mañana mismo viene con un ejercito de zombis y hay dos posibles lugares en los que atacara uno en este bosque o dos quiza sataque la cuidad directamente mi plan es simple tu te quedas aqui y yo estare a las afueras de la cuidad para tener los dos puntos d esu posible ataque cubiertos y a traves del cosmos donde quiera que ataque el otro sabra donde es e ira hacia alla-

-bien y espero acabar con el asesino de mi padre de una buena vez y oye por que no te has puesto tu armadura-

-no ha sido necesaria solo la uso para peleas de verdad contra enemigos y ademas esta muy muy dañada por mis continuas batallas en 60 años y ya no existe nadie capaz de repararla-

-bueno solo espero poder acabar con ese dmeonio ataco mi pueblo y asesino a mi apdre cueado el me protegio sin el ya no tengo a nadie mi madre murio cuando yo era niña estoy sola-

-igual que yo mi estaba como tu cuando perdi a mi madre y mi hermana bueno ahsta mañana recuerda el plan-

-si

Hatome se va pensando

-bien se lo creyo todo  no  sabe que peleara ella sola con Askaroth  eso lo distraera mientras yo destruyo a los zombis que enviara a la ciudad bueno a esperar a mañana-

al dia sigueinte Sarbia se encontraba donde le dijo Hatome que estuviera y entonces aparece Askaroth

-ajajajaja vaya vaya que tenemos aqui por que te me haces conocida de alguna parte-

-no lo recuerdas atacaste mi pueblo y asesinaste a mi padre-

-ya lo recuerdo ese patetico ajajajajaajaj era tan debil no fue dificil acabar con su vida-

-callate toma espinas de la muerte pagaras haberlo matado-

-pelearas para morir niñita toma abismo negro-

mientras tanto Hatome estaba cerca de la cuidad frente a los zombis

-me encargare de estos muertos vivientes-

los zombis empiezan a avanzar hacia el y el ataca

-fuego fauto-

les da de lleno destruyendo unos cuantos y el resto lo sigue atacan

-los regresare a la tumba fuego fauto-

continuara



#166 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2014 - 21:08

ojala Sarbia sobreviva


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#167 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2014 - 16:01

Capitulo 65

En Canada

Sarbia peleaba con Askaroth 

-toma esto espinas de la muerte-

-abismo negro-

las tenicas colcionan pero Sarbia es la mas perjudicada pero se levanta y vuelve a atatacr

-voy a enterrarte demonio espinas de la muerte-

-en serio intentalo abismo negro-

las tecnicas colicionana y explotan pero Sabria otra vez el la mas perjudicada quedando herida meintra stanto Hatome peleaba con los zombis para evitar que entraran en la ciudad

-regresen a sus tumbas fuego fauto-

destruye unos cuando pero los restantes lo siguen atacando

-estas cosas no los dejare pasar hora de ir  con mas sepultura de almas-

destruye varios pero entonces aparecen muchos mas

-cuantos malditos zombis trajo ese demonio cuando los acabe ire y lo matare sepultura de almas-

mientras tanto Sarbia peleaba con Askaroth

-maldito muere espinas d ela meurte-

-abismo negro-

las tecncias colcionan

-hora de hacer lo que ese anciano me enseño ahhh-

aunmenta la potencia de sut ecncia lgorando darle de lleno al dmeonio este se levanta sonriendo macabramente 

-ajajajajajajaja bien niñita pensaba divertirme contigo un poco pero con esto veo que sera mejor eliminarte rapido-

-abismo negro-

-espinas de la muerte-

es sobrepasada facilemnte recibiendo casi de lleno el golpe quedando aun mas herida

-maldito dmeonio fuerzas de la naturaleza ahhhh-

-estupida no puedes vencerme abismo de la muerte-

Askaroth la sobrepas ay la golpea de lleno 

-maldito fuerzas d ela naturaleza-

-abismo de la muerte-

mientras tanto Hatome seguia peleando con los zombis

-estas cosas no dejan de aparecer sepultura de almas-

destruye varios pero los restante siguen acandolo

-ahhh estas cosas son un plaga que no deja de aprecer  sepultura de almas-

mientra stanto Sabria volvia a se golepada de lleno por Askaroth 

-tan debil y patetica como tu padre muere abismo de la muerte-

-como te atreves ahhh fuerzas de la anturaleza-

Sarbai arde su cosmos d egran manera lgorando sobrepasar al demonio y darle de lleno dejandolo herido aturddo e incapaz de reacciona y aporvecha de volverlo a atacar

-fuerzas de la naturaleza-

le da de lleno provcandole mas herida s y dejandoloa un incapaz de raccionar

-te matare al fin pagaras-

-no lo hagas si sabe sque te conviene-

-que esa voz no la olvidaria-

ve el espiritu de su padre frente a ella

-no lo hagahija por favor-

-pero papa el te asesino por el-

-basta no te das cuenta si lo matas asi con ese deseo lo disfrutaras tanto que querras seguir matando solo por placer perdiendo la razon no seas asi no elijas tu perdicon y la muerte d emuchos-

-papa yo yo si no puedo vengarte por favor llevame contigo a un lugar mejor por favor-

-solo quedate quieta-

-si-

en eso Askaroth se levanta furiosos

-me la pagaras niñita abismo de la perdicion-

le da d elleno provocandole heridas graves pero a ella no le importa en eso Hatome peleaba con los zombis

-tengo que acabar con esto de una vez regresne a sus tumbas sepultura d ealmas-

la potencia con su cosmo logrando finalmente destruirlos a todos y va rumbo donde Sabria y Askaroth peleaban sintiendo

-esa niñita esta cerca de morir como sea no es mi problema creo que yo mismo acabare con ese demonio-

llega al lugar encontrandose a Sarbia con heridas mortales y moribunda que se arrastra hacia el

-vaya parece que has perdido-

-si pero es lo mejor ahora entiendo lo que me dijiste sobre disfrutar matar mi ira y deseo de matarlo era demsiada y si lo mataba iba a querer seguir matando y me hubera pasado lo mismo que se chico del que me hablaste  pero tu por favor acaba con el no permitas que es agente muera pro favor ahroa em reunire ocn mi apdr en el mas alla-

-en eso ve el espiritu de su apdre diciendole

-hija ya sufriste suficiente ven y vamos a un lugar mejor-

-si papa-

dicho esto Sabria muere y Askaroth se acerca a Hatome 

-ajajajajaja como ves ya acabe con es aniñit auqe haras viejo estupido-

-crees que ganaste acabe con todods tus zombis tu plan fallo-

-da igual ya la amte a ella ahroa sigues tu-

-ellla noe r ami problema no me impoeta que haya muerto pero tu si ere mi problema intentando atacar una cuidad llena de personas inocentes no lo consentire-

se quita su tunica y se pone su armadura

-se acabo voy a acabar contigo-

-intentalo viejo ton ajajajajajajaja-

continuara



#168 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2014 - 16:51

Capitulo 66

En Canada

Hatome iba a pelear con Askaroth

-moriras como tu estupido ejercito de zombis  fuego fauto-

-te entarrare viejo patetico abismo negro-

las tencicas colcionan y explotan pero Askaroth saca vetaja y es el menos perjudicado en eso nota algo familiar en Hatome 

-que esos ojos los he visto en alguna aprte que acaso tienes alguna ralacion con el cancer que se atrevio a frustrar mis planes hace años-

-pues si era mi padre comos ea lo asesinaron cuando yo era niño bueno eso no importa no dejare que lastimes a nadie mas fuego fauto-

-pagaras por lo que el hizo con tu vida abismo negro-

las tecnicas colicionan y explotan pero Hatome vuelve a ser el mas perjudicado pero se recupera y vuelve a atacar

-no caere fuego fauto-

-muere patetico humano abismo negro-

las tecnicas colicionan y explotan pero otra vez Hatome es el mas perjudicado quedando herido pero se levanta

-toma esto sepultura de almas-

-eso es todo patetico abismo de la muerte-

las tenccias colcionan y explotan y Hatome vuelve a ser el mas perjudicado empeorando sus heridas y levantandose con dificultades

-ahhh maldito sepultura de almas-

-hora de ir con todo abismo de la muerte-

-Haotme es sobrepasado y recbe casid e llno el golpe quedando con aun mas heridas y aturdido

-toma mi mejor tecnica abismo de la perdicion- 

le da de lleno a Hatome destruyendo totalmente su armadura y agravando sus heridas

-ajajajajajajaj-

-mi armadura-

-de que te sorprendes estaba tan dañada que era cuestion de tiempo que fuera destruida ahora toma-

-llamas del inframundo-

Hatime lo toma por sorpresa y pierde el control de su tecncia provocando una gran explocion de la cual sale con ma sheridas y debilitado peor entocnes Akaroth aparece con heridas y riendose

-esa fue tu mejor arma ajajajajaja aan tecnica poderosa peor que eres demasiado viejo para controlar  te amtaria rapido pero me divertire un poco con tus huesos abismo de la muerte-

Hatome recibe de lleno la tecnica quedando gravemente herido recibiendo una fratura en las costillas y dislocandose los hombros

-ahhhhhhh-

-si retuercete de dolor ajajajajajaja ahora te ramatare-

Hatome en el piso piensa

-no incluso con este dolor no puedo dejar que me mate peor que hago ya intente todo exepto de cualquier forma no morire ahora-

-muere abismo de la muerte-

Hatome se las arregla para esquivar la tecnica en un rapido movimeinto

-ja aptaletas de ahogado no me podras esquivar por simepre-

-quien hablod e esquivarte  por siempre  primero hare esto-

con unos movimientos se pone los hombros en su sitio de nuevo 

-ja crees que eso cambia algo estas herido con costillas fracturadas tienes los brazos casi invalidos no puedes ganar-

Hatome piensa

-tiene razon no puedo ganar con este poder viejo mi unica esperanza es debo elevar mi cosmo al nivel que tenia cuando era joven peor eso llevaria mi cuerpo al limite o incluso pude ser mas de lo que puedo soportar  como sea no debo caer ante este demonio ahhhh-

-crees que ardiendo simplemente me venceras abismo de la muerte-

-mi cuepro se siente muy mal pero es la unica maner ahhh sepultura de almas-

las tecnicas colcionan

-pero que rayos el poder de ese viejo se incremento de una manera no ahhhh-

las tecnicas explotan siendo Askaroth el mas perjudicado empeorando sus heridas

-noo me venceras humano abismo de la muerte-

-ahhhhhhh aguanta por favor sepultura de almas-

las tencicas colcionan y explotan peor Askaroth vuelve a ser el mas perjudicado empeorando mas sus heridas y furioso se levanta

-se acabo el juego abismo de la perdicion-

-ahhh no  ahhhhh mi ahhhh sepultura de almas-

las tencicas colicionan pero Hatome es sobrepasado el recibe casi de lleno la tecnica 

-quedando en el suelo incapaz de levantarse y abrumado por el dolor de sus heridas y fracturas

-se acabo viejo moriras ajajajajaja-

-que hago podria si uso mis llamas del infrmaudno pero con mi cosmo ardiendo asi mi cuerpo apenas si lo soporta si uso esa tecnica seria un movimiento suicida vale la pena morir ahora que digo la vida de los que habitan esa ciudad esta en juego no la vida d eund beil y aptetico sus vidas valen mas que la de un viejo patetico como yo llamas del ifnrmaundo ahhh-

-abismod ela perdicion-

las tecnicas colcionan y Hatome pierde el control de su tecnica provocando una explocion inmenza en al que Askaroth escapa para evitar morir y Hatome que en el piso con heridas profundas y pensando

-logre repeler a ese demonio pero escapo  ahhhhhh lastima que ahhhhh me temo que ya no tengo ninguna fuerza las herida sy fracturas que me hizo ese demonio parece que no tienen salvacion me temo que todo termino para mi morire aqui-

cierra los ojos pero entonces na voz le habla

-no aun no es el momento-

-quien eres-

-eos no es importante de momento solo escuchame aun tienes mucho que hacer no debes morir-

-por que que tienes que ver conmigo-

-mas de lo que crees cancer porque yo planee todo para que sobrevivieras despues que Athena y sus caballeros desaparecieran para siempre-

-tu eres la voz que contacto con fenix-

-si veras yo por mucho tiempo estuve en las sombras ya que nunca hubo problema en el mundo gracias a Athena y sus caballeros hasta que senti como su fin se acercaba queria que alguien algo quedara de llos al final busque a un caballero solitario y alli cotnacte con fenix y le explique todo luego aparecio tu padre y pues luego naciste y al saber tu destino decicidi que tu serias la mejor opcion para sobrevivir despues que Atehna y sus caballeros desaparecieran para siempre y por eso te slave de morir cuando quedaste inconciente tra spelear contra los guerreros de Zeus-

-fuiste tu quien me teletransporto a las ruinas del santuario ese dia y por eso desperte alli-

-si y te lo digo no moriras hoy ni ahora aun tienes mucho que hacer en este mundo observa esto-

ve sua rmadura reparada y brillando

-la reparaste-

-si observala-

-ahh no brillaba asi desde la guerra contra Zeus hace 60 años quien eres como puedes hacer eso-

-solot e dire una cosa yo soy el origen de todo el creador el resto lo sabras a su momento-

-el creador que mas eres-

-ya te lo dije lo sabras a su momento por ahora vive-

la voz desaparece y Hatome se levanta saca unode sus cubos y de ahi sale su liquido medicinal se lo aplica en sus heridas y las cierra leugo se pone su tunic ay se echasua rmadura a la espalda y siente un dolor 

-ahh estas fracturas debere esperar a que se curen solas como sea vovlere a Estados Unidos siento algo extraño alli-

continuara



#169 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 16:44

pobre Sabria, me pregunto quien habra reparado la armadura del viejo y que nuevas aventuras le espera a este dorado tan particular


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#170 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 19:41

Capitulo 67
En Canada
Hatome caminaba cuando por el dolor d esusu fracturas decide detenerse e Ikki se le aparece
-vaya lgoraste repeler el ataque del demonio cancer-
-si pero nunca habia estado tan cerca de morir pero esa voz me hablo reparo mi armadura y me dijo que aun no era mi hora que sabes de esa misteriosa voz-
-no mucho fue eso lo que me contacto luego que decidiera alejarme de Athena pero nunca revelo quien era en realidad-
-a mi me dijo que era el origen de todo el creador pero no me dijo mas me dijo que todo lo sabria a su momento peor por que crees que queria que alguien sobreviviera despues que Athena y los caballeros desaparecieran por que no mejor evitar que desaparecieran creo que hay algo que no sabemos detras quizas esa voz sabia algo que ocurriria si Athena seguia en la Tierra pero si es asi qeu podra ser-
-deja eso para otro momento cancer-
-pro que bueno ya dime que pasa fenix alguna neuva amenaza es acaso el cosmo que senti proveneinte de Estados Unidos-
-no es eso de aquello encargate en otro momento creeme sera mejor que no regrese alli ahora hay alguien persiguendote-
-persiguiendome que otro enemigo de mi pasado que crei haber matado pero en realidad siguen con vida-
-no es alguien que decidiste no matar en el pasado pero mataste algo importante para el ahora el te persigue y te quiere matar todo lo que te digo es que antes de ir a Estados Unidos debes deshacerte de ese tipo-
-quien es dime fenix-
-ya lo sabras-
Ikki desaparece y Hatome piensa
-que le pasa odio las sorpresas como sea a ver alguien que decidi no matar pero mate algo importante para el quien podra ser-
en eso un hombre en un lugar no muy lejano pensaba mientras veia a Hatome
-ahi esta ese maldito el asesino de mi maestro ahora lo hare pagar lo que hizo esa maldita noche hace 27 años mi maestro y yo descasabamos cuando el aparecio le exigio a mi maestro que le diera el libro que custodiabamos mi maestro se nego y pelearon ese maldito era un canalla cuando mi maestro aparentemente lo habia dejado inconciente podria haberlo matado pero el tenia firmes convicciones sobre el honor y nunca mataria a alguien que no se podia defender pero ese canalla no aprovecho el descuido de mi maestro y lo ataco por al espalda provocandole gran daño y luego sin piedad alguna lo empezo a atacar y una y otra vez hasta matarlo y se apodero del libro yo no pude hacer anda era niño senti gran impotencia al ver ami maestro quien me habia ayudado ya cogido tras la muerte de mis padres morir a manos de un maldito como el entocnes el me vio me asuste pense que me mataria pero por razones que no entiendo simplemente se marcho y me dejo vivir yo por años entrene decidido a encontrarlo y vengar lo que le hizo a mi maestro mañana empezare yo Basir le prometo maestro vengare su muerte y acabare con la vida ese maldito-
en eso Hatome pensaba
-me pregunto quien sera bueno por ahora comere algo-
saca uno de sus cubos de ahi sale una bebida gaseosa y papas fritas y comienza a camoer pensando
-ahhh acaso no sera hace 27 años tuve que deshacerme un hombre para apoderarme de un libro que tenia la respuesta de como detener el conjuro que dos demonios crearon para liberar al resto del mundo de las tinieblas y bueno tras matarlo vi a un niño al parecer era su dicipulo decicidi dejarlo vivir era un niño y no era ninguna amenaza no tenia por que morir en ese entocnes peor ahroa depsues de tantos años habra regresaod y se querra vengar de mi por matar a su patetico maestro como sea me ocupare de eso en otro momento-
sigue comeindo y bebiendo y tras temrinar piensa otra vez
-ese hombre era tan patetico creia en el estupido honor era fuerte podria haberme matado sin contar que mi edad ya me estaba debbilitando no tanto como ahora pero ya habia perdido una parte de mi poder pero era un sentimentalista patetico eso me permitio derrotarlo y matarlo fue lo mejor era solo un estorbo a los como el los amto si em estorban asi de simple bueno mejro descanso algo me dice que mañana debere enfrentarme a ese tipo-
Hatome saca su casa de uno de sus cubos y entra a descansar horas mas tarde en la noche Hatome dormia y en su sueño ve una niebla
-esta niebla otra vez no el pueblo maldito pense ya haberme liberado de esto en cualquier momento empezaran las alucinaciones y el tormento ahhh-
-no mientras este aqui
-Sayu tu otra vez que quieres-
-deberias ser un poco mas amable con tu hermanita Hatome bueno veo que por pcoco mueres y tambien que estabas dispuesto a hacerlo por asegurar la supervivnecia de las personas de esa ciudad-
-veo que ya lo sabes eso es lo unico por lo que en verdad daria mi vida pero una extraña voz me hablo y ayudo a sobrevivir no se quien o que sea pero me consta depsues de eso que al menos esta de mi lado-
-bueno ire al grano no te lo dije antes para que pudieras cocentarte en enfrentar a ese demonio pero ahora te lo dire el cosmo extraño que sentiste proveniendo de Estados Unidos proviene de ese pueblo maldito-
-que acaso hay algun malvado alli en ese peublo bueno no deberia soprenderme bueno y que pretende-
-atrae a la gente a ese pueblo para que muera atormentada con sus peores pesadillas en un agonia muy lenta escucha se que no ser afacil pero debes ir y detenerlo o mas gente seguira muriendo estoy segura que mas alla de tus acciones frias y despiadadas no estas dispuesto a permitir que gente inocente muera y en especial de esa forma-
-tiene srazon Sayu una vez que solucione mi problema aqui por mas traumas que tenga que vovler a enfrentar ire a ese pueblo no dejare que quien quiera que este haciendo eso siga matando a gente inocente-
-asi se habla hermanito te quiero mucho-
lo abraza y el besa la mejilla
-igual de pegajosa que siempre y que ahce sbesandole la sarrugas aun viejo decrepito-
-jijiji pues si y me da igual esa apariencia de viejo decrepito que tienes sigues siendo mi hermanito ahora mejor regresa creo que pronto deberas pelear Hatome-
a la mañana siguiente Hatome se despierta pensando
-ese cosmo bien quieres matarme por matar al patetico de tu maestro pues ven e intentalo-
continuara


Editado por unikron, 12 noviembre 2014 - 15:08 .


#171 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 22:34

wow que gran aventura ...  creo que deberias ir a japon a mostrarle a kuruvago  como sacar capitulos me lei 4 xd   si kuru dacara capitulos asi

 

todo fuera color de rosa ..xd

 

 

no creo que sayu mate a hatome ...es mas se va llevar tremenda  tunda  ,,.....hatome no quedara aqui  eso telo aseguro ..pero lo van a atacar con algo muy heavy la muerte de su maestro que vio con sus pormios ojos . desde chica...... 

 

veamos  este combate ...hatome no me fallessss xd 

 

gran fic 



#172 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2014 - 05:16

wow que gran aventura ... creo que deberias ir a japon a mostrarle a kuruvago como sacar capitulos me lei 4 xd si kuru dacara capitulos asi

todo fuera color de rosa ..xd


no creo que sayu mate a hatome ...es mas se va llevar tremenda tunda ,,.....hatome no quedara aqui eso telo aseguro ..pero lo van a atacar con algo muy heavy la muerte de su maestro que vio con sus pormios ojos . desde chica......

veamos este combate ...hatome no me fallessss xd

gran fic

esta parte es para mostrar lo peor del viejo que puede llegara comportarse como un psicópata y matar al quien se interponga en su camino a sangre fria cometes un error ahí sayu es la hermana de hatome y murió mucho antes del inicio de la historia solo aparece en los sueños del viejo y lo quiere mucho jamas le trataría de hacer daño es basir quien lo quiere matar porque hatome asesino a su maestro y de forma bastante sucia xD el viejo antes le perdono la vida porque era un solo niño ahora solo espera a los proximos capitulos a ver que pasa
saludos

Editado por unikron, 12 noviembre 2014 - 05:17 .


#173 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2014 - 08:13

¡Holaaa! ¿Qué tal te trata noviembre, Unikron? Espero que genial. Por aquí ya va haciendo bastante frío, así que ahora sienta muy bien leer fics al lado de la estufa.

 

Vengo a comentarte los capítulos 11 y 12, a ver las aventuras de Hatome. ¿Qué pasará con la hermana de los chicos a los que entrena? ¿También le dará una paliza? ¡Jajaja!

 

Capítulo 11:

 

Sepha parece bastante infantil. Me gusta cómo le explican que cada batalla puede ser la última. Por otra parte, ¿parece que el viejito recordó a su familia al verla?

 

¿El caballero maligno, Seidra (buen nombre, por cierto), vendrá acompañado? Si encima de que es poderoso viene con compañía, podría ponerse muy feo. Esto me hace pensar en que es posible que Hatome se enfrente a él y los chicos a sus secuaces. No sé si acertaré, pero no creo que ellos puedan derrotar al "pez gordo" sin tener apenas formación.

 

Amigo, tengo que darte un mensaje bueno y otro malo.

 

Por un lado, me gustan las reflexiones de Hatome y el resto de personajes. Se les nota humanos. Tienen dudas, inquietudes, un pasado, y eso hace que la historia gane en profundidad.

 

Por otro lado, a tu fic le falla la presentación. Esto ya te lo dije y sé que estos capítulos llevan escritos mucho tiempo. Solo espero que mis palabras te ayuden a intentar mejorar en lo que estés escribiendo en estos momentos.

 

Si me permites el consejo, ¿por qué no tomas una novela y te fijas en cómo está presentada? Es un esquema muy fácil que te ayudaría a mejorar muchísimo tus historias.

 

—Párrafo de narración

 

—Párrafo de intervención de personaje X

 

—Párrafo de intervención de personaje Y

 

Solo diferenciando bien esos elementos puedes lograr milagros. Y cree que con las reflexiones de tus personajes, tus historias podrían convertirse en algo más que fanfictions.

 

Yo, desde el cariño, te animo a que lo intentes. Si te sirve de algo lo que te pueda decir, sabes que puedes mandarme por privado lo que tú quieras (excepto fotos de hombres con poca ropa. Eso no).

 

Capítulo 12:

 

¡Ya se liaron a dar golpes! Me alegra que se uniera el padre de los chicos. Se le ve fuerte. Espero que puedan derrotar a los secuaces de Seidra. Ahora, este Seidra sí se ve peligroso. Si vas por el capítulo 50+, es de suponer que Hatome sobrevivirá, pero sí que me pregunto si le derrotará por fin, o de alguna manera, uno de los dos escapará…

 

Bueno, amigo, tu historia se pone interesante. Me gustaría saber más de los enemigos, pero supongo que conforme avance el tiempo, aparecerán más cosas.

 

¡Ahí quedamos! ¡Nos leemos pronto!

 

Un abrazo. 


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#174 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2014 - 15:51

¡Holaaa! ¿Qué tal te trata noviembre, Unikron? Espero que genial. Por aquí ya va haciendo bastante frío, así que ahora sienta muy bien leer fics al lado de la estufa.

 

Vengo a comentarte los capítulos 11 y 12, a ver las aventuras de Hatome. ¿Qué pasará con la hermana de los chicos a los que entrena? ¿También le dará una paliza? ¡Jajaja!

 

Capítulo 11:

 

Sepha parece bastante infantil. Me gusta cómo le explican que cada batalla puede ser la última. Por otra parte, ¿parece que el viejito recordó a su familia al verla?

 

¿El caballero maligno, Seidra (buen nombre, por cierto), vendrá acompañado? Si encima de que es poderoso viene con compañía, podría ponerse muy feo. Esto me hace pensar en que es posible que Hatome se enfrente a él y los chicos a sus secuaces. No sé si acertaré, pero no creo que ellos puedan derrotar al "pez gordo" sin tener apenas formación.

 

Amigo, tengo que darte un mensaje bueno y otro malo.

 

Por un lado, me gustan las reflexiones de Hatome y el resto de personajes. Se les nota humanos. Tienen dudas, inquietudes, un pasado, y eso hace que la historia gane en profundidad.

 

Por otro lado, a tu fic le falla la presentación. Esto ya te lo dije y sé que estos capítulos llevan escritos mucho tiempo. Solo espero que mis palabras te ayuden a intentar mejorar en lo que estés escribiendo en estos momentos.

 

Si me permites el consejo, ¿por qué no tomas una novela y te fijas en cómo está presentada? Es un esquema muy fácil que te ayudaría a mejorar muchísimo tus historias.

 

—Párrafo de narración

 

—Párrafo de intervención de personaje X

 

—Párrafo de intervención de personaje Y

 

Solo diferenciando bien esos elementos puedes lograr milagros. Y cree que con las reflexiones de tus personajes, tus historias podrían convertirse en algo más que fanfictions.

 

Yo, desde el cariño, te animo a que lo intentes. Si te sirve de algo lo que te pueda decir, sabes que puedes mandarme por privado lo que tú quieras (excepto fotos de hombres con poca ropa. Eso no).

 

Capítulo 12:

 

¡Ya se liaron a dar golpes! Me alegra que se uniera el padre de los chicos. Se le ve fuerte. Espero que puedan derrotar a los secuaces de Seidra. Ahora, este Seidra sí se ve peligroso. Si vas por el capítulo 50+, es de suponer que Hatome sobrevivirá, pero sí que me pregunto si le derrotará por fin, o de alguna manera, uno de los dos escapará…

 

Bueno, amigo, tu historia se pone interesante. Me gustaría saber más de los enemigos, pero supongo que conforme avance el tiempo, aparecerán más cosas.

 

¡Ahí quedamos! ¡Nos leemos pronto!

 

Un abrazo. 

primero una aclaracion Sepha solo es la hermana de Darbo Cepo es un amigo de este y su familia pero no tiene ningun parentesco con ellos vive con su madre la cual si bien no aparece en la historia en la menciona algunas veces bueno sobre ello el viejo al verla si el recordo a su fallecida hermana pero el prefiere no recordar el pasado pero mas de una vez siente la necesidad inexplicable de recordar ese tiempo acertaste aun falta mucho creeme falta que el viejo muestre su verdadera personalidad la que muestra ahi es en parte fingida y tambien que aparezcan los auntenticos enemigos ya te mando un privado si necesito algun consejo (tranqui jamas te enviaria esas homosexualadas me dan asco y tambien me lo dan los hombres que las ven haciendo cochinadas xD)  ahi empezo la batalla solo te dire que el viejo se vera obligado a usar la tecncia que ya es muy viejo para controlar y otra cosa estas cerca de digamos que el viejo en su juventud conocio a un personaje que ya todos conocemos ya veras quien es 

saludos



#175 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2014 - 18:48

Capitulo 68

En Canada

Hatome siente a Basir acercandose y finalmente este aparece ante Hatome

-al fin te encuentro canalla-

-ese tono acaso has venido a matarme-

-te parece que no mataste ami maestor y eh esperado 27 años para hacertelo pagar ahora lo pagarasc cont u vida-

-tanta importancia a que muriera ese tipo yo necesitaba el libro apra detene ra unos demonios de efectuar un ritual que liberaria a todos del mundo de las tinieblas  y era patetico sentimentalista me tuvo a  su merced y no me mato patetico por eso yo lo mate-

-tu burlas del honor d emi maestro eres un-

trata de golpear a Hatome pero este lo detiene y lo tira contra unas rocas

-eres  tan patetico como el o quzias mas  aquella vez te deje vivir porque eras solo un niño pero est avez no sera asi-

se quita su tunica y se pone su armadura y dice

-muy bien quieres matarme ven e intentalo estupido-

-toma esto torbellino celestial-

-fuego fauto-

las tecnicas colcionana y explotan lastimando a los dos 

-pagaras lo que hiciste esa noche torbellino celestial-

-deja de llorar te enterrare junto a tu maestro patetico fuego fauto-

las tecncicas colcionan y explotan lastimando mas a los dos

-maldito muere torbellino celestial-

-fuego fauto-

las tecncias colcionan y explotan provocandole heridas  a los dos peros e levatna y si siguen atacando

-pagaras lo que le hiciste a mi maestro torbellino celestial-

-lloriquea todo lo que quieras no me ganaras veo que no posees la fuerza para hacerlo fuego fauto-

las tecncias colcionana y explotan hiriendo mas a lod dos y Hatome empeiza asentirse mal y piensa

-maldicion las heridas que me hizo ese demonio no estan del todo curadas  y las fracturas que me hizo estan por provocarme un dolor infernal si lo descubre este estoy muerto debo temrianr loa tnes posible este combate-

-moriras tormenta celestial-

-sepultura de almas-

las tencicas colicionan y explotan provandoles mas heridas a los dos y se vuelven a atacar

-esto es por mi maestro tormenta celestial-

-sepultura de almas-

las tecncias colicionan con mas potencia y explotan dejando a ambos mas heridas y Hatome empieza atener problemas 

-ahhhh maldicion estas costillas me estan matando y ya tengo problemas para mover mis brazos y la sherida sahhhhh maldicion si lod escubre estoy acabado-.

en eso Basir lo nota y piensa

-es mi oportundiad lo atacare en esa costilla que tiene fracturada y y lo hare con toda mi fuerza ahhhhh-

despues de pensar esto ataca

-tormenta celestial-

-sepultura de almas-

las tecncias colcionan y explotan hiriendo mas a los dos pero Barsio lgora su cometido e imapcta a Hatome en sus costillas fracturadas rpovocandole un dolor infernal que mezclado con el de las heridas no lo dejaba levantarse

-te tengo tormenta celestial-

-llamas del infrmaundo-

Hatome pierde el control de sut ecncia y provoca una gran explocion dejando a ambos con heridas graves pero Hatome empeora su dolor siendo el mas perjudicado y piensa mientra Basir se acerca a atacarlo

-que hago usar otr avez mis llamas del infrmaundo seria fatal para mi y este dolor no me permitira reaccionar rapido a no ser-

sac auno de sus cubos lo abre  y de ahi sale un recipiente con un gas venenoso

-a ver si esta cosa que el robe a ese cientifico loco me sirve de algo-

-muere tormenta-

antes que Basir lo pueda atacar Hatome lo rocia con gas venenoso intoxicandolo y dejandolo en el piso muy debilitado y logrnaod levantarse

-ahhh maldito cobarde-

-olvida sque no sigo el estupido honor eh  se acabo el efecto de ese veneno te matara en custion de horas muy lentamente peor no te preocupes te dare el golpe de gracia para que ya no sufras mas ahora muere que-

ago teletransporta a Barsio fuera de alli y Hatome se derrumba por pero se vuleve a levatar y se quita su armadura sac aunod esus cubos de ahi sale su liquido medicinal y se lo aplica cerrando sus heridas y luego se inyecta un suero para aliviar el dolor de sus fracturas luego se pone su tunica y se echa su armadura a la espalda e Ikki se le aparece 

-usando gas venenosos apra slavarte no es algo cobarde no cancer-

-que dices siemrpe me has dicho que acabe a mi oponente sin importar nada ni los metodos-

-buen punto y de donde lo sacaste-

-se los robe a ese doctor loco hace años al final si me sirvieron-

-le robaste alguna otra cosa-

-tambien le robe  los sueron que uso apra controlar un poco los efectos de la vejez y otras cosas sin mayor improtancia bueno dime que hago ahora-

-me temo que deberas  ir al pueblo maldito presiento que alli hay alguien muy poderosos que amenaza la vida de muchas vidas-

-ya lo se mi ehrmana me lo dijo en sueños deber evolver a ese maldito pueblo solo espero tener la fuerza emntal para resistir todas   las torturas psicologicas a las que estare expuesto-

-por el bien de muchas personas espero que asi sea cancer-

Ikki desaparece y Hatome sigue caminanado

continuara


Editado por unikron, 22 noviembre 2014 - 11:14 .


#176 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2014 - 14:01

..... hatome ..es un guerrero de  la justicia ..pero ala ves es frio como la maldad .. el maestro de basir  le tuvo piedad nolo mato y vino hatome y lo mato para obtener el libro ......se puede decir que eso fue a traicion (como buen cancer)

 

basir  tuvo que haber le arrancado esas costillas con un poder mas grande perdio su oportunidad  ,,hatome tiene un kit  de medicinas y de gases venenosos que lo hace bastante complicado ...osea gases venenosos  tremendo terrorista xd ...pero el pelea por la justicia , es un personaje bastante interesante ese hatome 

 

pero entonces basir se va morir lentamente?....no creo que muera antes de otro ultimo combate con hatome ,,si igual se va morir  que muera en su ley vengando s su maestro 



#177 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2014 - 15:30

..... hatome ..es un guerrero de  la justicia ..pero ala ves es frio como la maldad .. el maestro de basir  le tuvo piedad nolo mato y vino hatome y lo mato para obtener el libro ......se puede decir que eso fue a traicion (como buen cancer)

 

basir  tuvo que haber le arrancado esas costillas con un poder mas grande perdio su oportunidad  ,,hatome tiene un kit  de medicinas y de gases venenosos que lo hace bastante complicado ...osea gases venenosos  tremendo terrorista xd ...pero el pelea por la justicia , es un personaje bastante interesante ese hatome 

 

pero entonces basir se va morir lentamente?....no creo que muera antes de otro ultimo combate con hatome ,,si igual se va morir  que muera en su ley vengando s su maestro 

 

por eso lo he dicho antes es un antiheroe no tiene honor y tiene una moral cuestionable esa fue la idea jejejejeje 

 

si tuvo pero  tiene cierto sentido del honor y nos e quiso aprovechar de esa manera del punto debilq ue tenia el viejo por su batalla con Askaroth si se  las robo a un cientifico loco que aparecera mas adelante en la historia y tmabien los gases creeme el viejo no tiene ningun reparo en usarlos si esta en aprietos si esa es la idea

 

no tranquilo no morira de momento alguien lo teletransporto y lo salvo ya veremos quien es mas adelante y entocnes  vovlera a tratar de vengarse xD pero el viejo no es presa facil solo espera y ya verasque pasa cuando sea el momento


Editado por unikron, 13 noviembre 2014 - 19:29 .


#178 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2014 - 19:29

Capitulo 69

En Canada

Hatome caminaba pensando

-ese me pregunto quien lo habra teletransportado acaso habra sido Kibaka o alguien mas que se quiere vengar de mi no lo se pero eso no es nada bueno creo que lo volvere a ver y vendra con compañia como sea es evidente que me perseguira pero cuando lo haga ire a un terreno donde sin importar que compañia traiga yo sere quien tenga la ventaja bueno mejor sigo el problema ahora es que debo ir al pueblo maldito y detener a quien tortura a la gente con sus peores recuerdos seguire cmainando y dejare de pensar tanto-

sigue caminana al anochecer se encontraba en unas montaña sy decide

-creo que descansare aqui-

saca uno de sus cubos de ahi sale suc asa el entr ay se acuesta en su cama y se queda dormido en sus sueños se el aparece su hermana

-vaya asi que ese hombre s equiere vengar de ti por asesianr a su maestro dime por que lo asesinaste-

-se nego a entregarme el libro y lo tenia que obtener sino ahora el mundo estaria plagado de demonios que salen del mundo de las tineiblas y era cuestionde tiempo que se liberaran los demonios mayores los jinetes del apocalipsis y el propio Lucifer eso no lo podia permitir hubiera sido el fin del mundo-

-vaya eres raro pero a la vez compresinble causar un mal por evitar un mal mayor eres muy interesante hermanito-

-bueno ya dime acaos me tienes que decir algo ams sobre el pueblo maldito que me temo que mañana llegare allli y sufrire mucho tormento-

-como no podrias simplemente ignorar las iluciones si sabes que lo son-

-no es asi ese lugar te engaña de tal manera que aunque sepas que no es real temrinaras creyendo que si lo y contando el deplorable estado de mi mente  me sera imposible no ser  torturado-

-ya tranquilizate paranoico-

le dice Sayu a Hatome acariciadole la mejilla

-bueno tambien dime Hatome como piensas lidiar con el-

-ya he lidiado con otros que se han querido vengar de mi en el pasaod por matar a alguien a quien ellos querian pero que solo er aun aptetico sentimentalista que me estorbo a todos los elimine como sea ya dime tienes algo que decirme spobre el pueblo maldito Sayu-

-bueno alli habra alguien esperandote te ayudara a evitar perder la cordura-

-quien-

-ya lo sabras hermanito-

-hay como odio las sorpresas-

-ya tranquilo relajata si-

le masajea los hombros

-eres una siempre encuentras la forma de calmarme no-

-asi me calmaba nuestra madre y supuse que funcionaria contigo bueno dime otra coa-

le echa los brazos al cuello desde atras

-que te pasa Hatome aunque tratas d eocultarlo se cuanto estas sufriendo incocnientemente que pasa-

-solo una cosa por favor no me hagas habalr de ello creeme tengo demsiados recuerdos que desearia olvidar pero no puedo y se que jamas podre esos recuerdos me han vuelto cada vez mas deplorable el estado de mi mente a lo largo de los años ahora mirame aqui como dije antes soy un viejo patetico-

-ya hermanito shhh ya-

lo sigue abrazando desde atras

-manten tu mente lo mas en paz que puedas ahora ve despierta tienes que detener a es evillano antes que sea tarde

Hatome se despierta al dia siguiente se levanta sale de su cas ay la vuelve a convertir aen cubo y se va  caminanado hasta que horas mas tarde llega a Estados Unidos

En Estados Unidos

Hatome camina pensando

-me acerco cada vez mas a lo que puede volverme loco-

sigue avanzando tras unas horas que da atrapado en una niebla y por la cual cmaina y llega aun pueblo en ruinas y piensa

-he llegado en cualquier momento comenzara el tormento debo tener cuidado a ver mi hermana dijo que habria alguien aqui esperandome quien sera  bueno mejor empiezo a buscar algun rastro de cosmo que me pueda guiar a quien esta detras de esto-

continuara



#179 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2014 - 18:12

bueno ..... siento que hatome se esta metiendo en una pelea donde pueda morir (sabiendo que es el prota  y que no puede morir por ahora )

va entrar  a un pueblo donde esta un enemigo que tortura gente  con sus recuerdos mas dolorosos y hatome sufre de eso nisiquier apuede habalr con su propia hermana muerta en sus suenos de  sus problemas pareciera la mente es la parte debil de hatome  desde el comeinzo del fic el siempre  fue pensador y con muchas culpas  siempre tiene recuerdos malos tristes ...y ala ves es por esos recuerdos que es lo que es hoy por hoy ,..... pero siento que esta ves va sufrir  ..podria morir si el enemigo sabe como  pelearle ..

 

 

PD  hatome  tiene mas cosas  que bulma y sus capsulas xd 



#180 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2014 - 20:07

me pregunto si hatome resistira las ilusiones o se volvera mas loco de lo que ya esta XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·