SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

El legado de los caballeros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
979 respuestas a este tema

#361 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2015 - 20:20

buen fic

 

esperando el prox capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#362 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2015 - 21:02

Capitulo 141

En el yomotsu

Hatome y Kibaka iban a pelear

-no entiendo por que me sigues trayendo aqui si sabes que puedo salir facilmente-

-para que evas el lugar en que pasaras la enternidad despues que acabe contigo-

-tu acabar conmigo te matare viejo nova de titanes-

-sepultura de almas-

las tecncias colicionan y explotan hiriendo a los dos cuendo Kibaka saca un disco

-jajajajaja dile hola ptra vez a mi nuevo juguete-

este emite ondas que aturden a Hatome y le provocan gran dolor pero se las arregla para tirar algo 

-toma nova de titanes-

le da de lleno hirjendolo mas y agravando su fractura en las costillas

-ahhhh-

-ajajajaj que pasa tienes una costilla fracturada gracias por decirmelo te rompere las demas que rayos-

bombas de acido aparecen a sus pies y explotan provocandole varias quemaduras y Hatome lo ataca

-sepultura de almas-

le da de lleno hiriendolo aun mas 

-pagaras por eso anciano-

En Siberia

Skarnet se encotnraba caminando y pensando 

-ese maldito Ridu sigue por aqui eludiendome que planeara mmm un cosmos no se si sera aliado o enemigo nunc alo he sentido antes ire a investigar-

sigue el cosmos y se encuentra con Joe quien al verlo le dice

-quien eres tu-

-mejor dicho quien eres tu dime ahora-

-hey  oye que pasa por que tan agresivo eh ahhhhh-

Joe cae de rodillas

-pro lo que veo no esta sen condiciones de pelear asi hablarmeos con mis terminos dime por que estas asi o ya veras-

-ya vere que ahhhh okey un tipo poderoso y que usaba con unos aparatos raros me ataco y me derroto nos e por que no me mato en fin pero el caballero de cancer me salvo-

-espera lo conoces entonces no eres un enemigo y bien quien te ataco-

-pro lo que el me dijo ese tipo se llama Kibaka  y lo esta enfrentando en este instante-

-Kibaka he tenido dos encuentros con el y he tenido suerte de salir vivo en fin con esot me absta para saber que no eres un enemigo pero haras lo que yo diga-

-y por que lo ahhhh-

-por eso en tu batalla con Kibaka perdiste mucha sangre incluso el viejo cerrando tus heridas no repara eso asi que no puedes hacer nada yo tengo el control-

-ya veras cuando me recupere ahhh-

En el yomotsu

Hatome y Kibaka tenain ambos varias heridas cuando se atacan con gran potencia 

-supernova de destruccion-

-llamas del inframundo-

Haotme pierde el control de su tecnica y provoca una gran explocion que hiere aun ams a ambos cuendo se levantan Kibaka una su disco y emite ondas que aturden a Hatome provocandole gran dolor y el piensa

-tengo que hace ralgo esta cosa no es mortal pero si me aturde y me provoca unos dolores terribles dejandome indefenso ante cualquiera de sus atques pero mmm a ver si le gusta esto espero poder aguantar esto-

y Kibaka lo ataca

-supernova de destruccion-

le da de lleno a Hatome provocandole heridas graves pero aKibaka le llegan muchas bombas d egas venoso que liberan este lo dejan muy debilitado por el veneno 

-ja crees que esto servira de algo el doctor me curara despues que te mate supernvoa de destruccion-

-ahhh llamas del infamundo-

las tecncias colicionan y explotan hiriendo agravando las heridas de los y tambien la fractura en las costillas de Hatome y este se da cuenta 

-no va a sacar esa cosa otra vez y si me da de lleno con su tecnica otra vez estoy acabado no permitire que lo haga-

tira discos

-adios anciano que rayos-

esto de adhieren a Kibaka  y lo electrocutan y Hatome lo ataca 

-llamas del iframundo-quema gran parte de su energia en al tecnica luego pierde el control y provoca una explocion inmenza que hiere muy gravemente a los dos

-mela vas a pagar viejo-

Kibaka escapa teletransportandose y Hatome se derrumba por sus heridas

-ahhh mejr las cierro antes que esto se vuelva peligroso-

se quita su armadura saca su liquido y cierra sus heridas y se va del yomotsu 

En Siberia

Hatoem vuelve se pone su tuncia y se echa su armadura a la espalda cuando siente

-mmm asi que Skarnet esta aqui bien y esta con Joe ire a verlos-

continuara

PD este ultimo tiempo me he estado volviendo mas lento es por la escuela que se ha puesto muy pesada y ya no tengo tanto tiempo libre pero intentare postear dos caps por semana y si puedo un poco mas saludos



#363 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2015 - 15:59

buen capitulo

 

el viejo tiene mas vidas que un gato XDDD

 

Me pregunto que tramara Skarnet y de que forma usara a Joe

 

 

PD:sobre los estudios ,te sugiero que no te confies demasiado y que estudies en los cursos que estes bajo

ya cuando tengas tiempo libre puedes postear las proximas aventuras del prota loco de tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#364 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2015 - 17:40

buen capitulo

 

el viejo tiene mas vidas que un gato XDDD

 

Me pregunto que tramara Skarnet y de que forma usara a Joe

 

 

PD:sobre los estudios ,te sugiero que no te confies demasiado y que estudies en los cursos que estes bajo

ya cuando tengas tiempo libre puedes postear las proximas aventuras del prota loco de tu fic

gracias

 

asi son todos los protas no

 

no podra hacer nada ya que el viejo llegara y los usara a ambos el objetivo ahi fue crear tension entre ellos y mostrar como skarnet con su temperamento y acciones impulsivas es muy propenso a chocar con los demas como le paso con el fantasma con quien se llevara horrible todo el fic jajaj y ahora con joe el tambien tiene su temperamento y eso no ayuda en nada que pasara ya se vera en los siguientes capitulos 

 

PD las calificaicones nunca han sido un problema para mi las tengo altas en todas las asignaturas es que en estos meses ha habido examen tras examen trabajo tras trabajo y por eso no tengo tiempo saludos

 

 



#365 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2015 - 00:07

Capitulo 142

En Siberia

Hatome llega donde estaban Joe y Skarnet 

-vaya asi que tu tambien estas aqui-

-si y dime anciano de dodne sacaste a este idiota-

me lo encontre hace poco me ayudo a detener a unos caballeros negros bueno por ahora ire a descansar y tu Joe croe que deberas hacerlo mismo aun estas debil-

Hatome se va y Skarnet le dice a Joe 

-vaya asi que has peleado con los caballeros negros eh pero que es eso-

-oye no es nada-

-esa marca que baja tus manga ahora-

-oque ahhh-

-hazlo si sabes que te conviene-

-ya veras cuando me recupere-

Joe baja su manga y Skarnet le dice

-esa marca eres un miembro del clan de asesinos-

-no lo soy incluso hace unos dias me encargue de uno de ellos-

-y esa marca que significa eh es la marca del clan de asesinos-

-quieres saber que bien te lo dire yo era uno de ellos si pero fue hace años mi padre era uno de los miembros mas poderosos de ese clan y me entreno para ser uno de ellos y lo fui hice mucho daño hasta que un dia luego de que fui gravemente herido en una confrontacion que tuve con un hombre que me detuvo de atacar una ciudad fui rescatado por las personas de esa misma ciudad quienes me curaron y me salvaron la vida ahi pude ver el valor de la gente y darme cuenta de la mentira de que no valian nada incluso me hice amigo de una muchacha de ahi pues cuando mi padre iba a atacar esa ciudad yo intente hacerlo razonar pero no me escucho me grito traidor y peleamos logre vencerlo pero escapo y me dijo que pagaria muy caro la traicion y desde entocnes empece a viajar para expiar el daño que hice en el pasado protegiendo a la humanidad de quien quiera hacerle daño-

-suena coherente pero no confio en ti te mantendre vigilado-

unas horas mas tarde Hatome llega diciendo 

-bien ya estoy listo y tu como estas-

-bien ya estoy en condiciones de pelear

-ahora a ver-

Hatome saca su radar

-tal como esperaba esos soldados de Leviathan ya estan muy cerca de aqui-

-oye que es Levianthan-

-se los explicare en otro momento me encargare de ellos ustedes mmm un cosmo del clan de asesinos anda cerca de aqui-

-pues yo lo detendre-

-seguro note uniras a el eh-

-ya te dije deje eso a tras hace mucho tiempo-

-que dejaste atras explicate-

-es que escucha viejo yo antes era uno de ellos pero ya cambie ahora peleo por al justicia por favor creeme-

-bien te creo-

-le crees asi anda mas-

-mira niñito yo puedo reconocer a un mentiroso con solo verlo y el no lo es-

-aun asi yo ire para mantenerlo vigilado y que no trame nada-

-tu vigilarme ya no estoy debilitado Skarnet nad ame impide ponerte en tu lugar d euna buena vez-

-tu lo pediste corte mortal-

le da de lleno a Joe hiriendolo 

-y tengo mucho mas con eso espero que te quede claro lo que puedo hacerte-

-lo que puedes ahcerme mira lo que yo puedo hacerte puño meteoro-

Joe le da de lleno a Skarnet hiriendolo 

-como te atreves ya veras--

-asi intentalo-

-basta los dos que mietras hablamos ese miembro del clan de asesinos y Leviathan viene en camino y que dejaran morir a gente inocente por sus rencillas eh no me interesa si quieren molerse a golpes pero ahora no ahroa hay otras prioridades en fin tu ve y encargate de ese miembro del clan de asesinos-

-lo ahre-

Joe empeiza a irse

-no lo dejare ir solo podria-

-silencio tu es la segunda vez que tu temperamento me da problemas niñito--

-pero peinsa no se puede-

-dije silencio de acuerdo tu lo que ahras es mantener el ojo sobre tu hermano que tambien ronda pro aqui no creo que ataque por ahora perontu lo mantendras vigilado a el no haras anda mas entendiste-

-si ya voy-

Skarnet se va pensando

-pro que cada vez que el me habla me invade esta sensacion de miedo por que mejor hare loq eu dijo e ire a mantener vigilado al canalla de mi hermano-

ene so Hatome tambien se va rumbo hacia donde iban a atacar los soldados de Leviathan y se encuentra cara a cara con 6 soldados de Leviathan

-que es esto-

-un caballero el mismo que hizo que nuestra organizacion-

-tuviera que guardar silencio pro 20 años-

-ahora nosotros lo eliminaremos-

-asi pro que no viene y lo intentan-

se quita su tunica y se pone su armadura

-hombres al ataque-

continuara



#366 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2015 - 09:34

me agrado la historia de Joe me pregunto si sera cierta

 

parece que Skarnet volvera a encontrarse con su hermano

 

buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#367 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2015 - 14:20

me agrado la historia de Joe me pregunto si sera cierta

 

parece que Skarnet volvera a encontrarse con su hermano

 

buen capitulo

si es cierta tal como se dice el viejo puede reconocer a un mentiroso con solo verlo si joe hubiera mentido el viejo se habria dado cuenta de inmediato 

 

si y todo se volvera mas confuso ademas de eso se evra enfrentado a mas sombrs de su pasado en futuros capitulos 

 

gracias saludos



#368 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2015 - 19:56

Capitulo 143

En Siberia 

dos de los soldados le disparan a Hatome pero este los esquiva y contra ataca 

-fuego fauto-

les da de lleno hiriendolos pero en eso los otros cuatro le disparan por la espalda dejandolo herido 

-soldados sobre el-

le vuelven a disparar y Hatome los esquiva parcialmente y cotnra taca

-fuego fauto-

le logra dar d elleno a uno hirinedolo en eso otros dos se levantan y le disparan pero el logra evadirlos y lo seies soldados se reuene y le disparan y el responde

-sepultura de almas-

los ataques colcionana y explotan hiriendo a todos y Hatome piensa

-esto es peligrosos su manera de atacarme me fuerza a moverme mucho y este viejo cuerpo no aguantara eso por mucho tiempo a ver que puedo usar envenenarlos no servira esos cascos los protegeran peor quizas pueda si lo demas si servira-

en eso Skarnet siente lo que pasa

-vaya parece que esos soldados le estan dando problemas a ese anciano y ahhh que em pasa pro que cada vez que pienso en el me viene estos escalofrios sera porque me derroto no mas de una vez me han derrotado y cuando pienso en quienes lo hicieron no me dan estos escalfrios por que sera que con el si en fin mejor el cosmo de Ridu esta cercade aqui atacara en cualqueir momento bient e estare esperando-

en eso Hatome recibe disparos en sus hombros que lo dejan mas herido pero les tira a los soldados bombas de acido provocandoles quemaduras 

-vamos soldados sigan atacando acabemso con este caballero-

-si señor- 

le disparan entre todos y Hatome tira algo y responde 

-sepultura de almas-

los ataques colcionan y explotan hiriendo a todos cuando a los soldaods les llegan bombas cargadas con cosmos que los hieren mas 

-soldados asi no servira volvamos a lo de antes separense-

-si señor-

en eso Joe se encuentra con un miembro del clan de asesinos llamado Delcru 

-vaya asi que aqui esta el traidor los jefes me darannuna gran recompensa si te elimino-

-tu eliminarme eso esta por verse-

-siente el poder del de mis garras garra furia-

-tu sentiras el poder de mis puños puño meteoro-

en eso Hatome recibia disparos en sus costillas que agravaron su fractura y en sus hombros a parte de quedar con varias heridas

-ahhhhh condenados-

-vamos soldados sigan lo estamos dominando-

tres soldados le disparan Hatome con dificultad los elude y les tira discos que los electrocutan pero cuando los iba a atacar los  tres le disparan dejandolo aun mas herido y los demas se levantan y entre los seis le disparan Hatome los esquiva con una agresiva maniobra pero al parar siente fuertes dolores en sus piernas 

-ahhh ahora no ahhhh no me respodnen no puedo moverme-

-si atrapamos soldados fuego a maxima potencia-

entre los seis le disparan con todo provocandole heridas graves agravdno de paso sus fracturas en las costillas y dislocandole los hombros 

-estas acabado los superiores nos condecoraran por eliminar al hombre que frustro tantas veces los planes de Leviathan y extinguir para siempre a los caballeros-

y Hatome piensa

-no no caere aqui ante ellos vamos que puedo hacer que esto sera peligroso pero es mi unica esperanza-

entre los seis le vuelven a disparan pero Hatome reacciona usando las fuerzas que aun le quedaban y los elude y se pone a la fuerza los hombros en su sitio tira varias cosas y piensa

-bien logre escapar pero ahora no puedo moverme gaste todas mis fuerzas vendran por mi otra vez espero que todo salga bien sino estoy acabado-

-escapaste eh caballerito da igual estas acabado ahora soldados acabemos con el que rayos-

varios discos se les adhieren a todos electrocutandolos y tambien les llegan varias bombas de acido que explotan y les causan varias quemaduras junto a varias bombas cargadas con cosmo que les provocan aun mas heridas y Hatome piensa

-no se si aguante esto pero al menos los eliminare  llamas del inframundo-

Hatome pierde el control de su tecncia y provoca una gran explocion con al cual logra matar a los soldados y el queda lleno de heridas graves piensa

-ahhh esto fue muy peligrosos ahhhhhhh-

en eso la armadura se desprende de el 

-mmm esta armadura siempre en estos casos se desprende sola para que llegue mas rapido a mi liquido y salvarme ahhh no puedo moverme y peirdo mucha sangre solo espero que el cuerpo me responda pronto-

pasa un rato y Hatome seguia perdiendo sangre y acercandose a la muerte cuando logra mover sus brazos

-ahhhh bien hora de cerrar estas heridas-

sac asu liquido con dificultad y cierra todas sus heridas y luego lo guarda y se arrastra hasta un arbol en el que se apoya 

-ahhh mi poder ha disminuido mas de lo que creia casi muero por pelear contra seis soldados de Leviathan con los cuales hace 40 o 50 años hubiera acabado muy facilmente de hecho en ese entonces podia pelear con hasta quince de esos soldados yo solo en fin me quedare aqui hasta que las piernas me respondan como para poder levantarme ahhh y espero que las fracturas que em hicieron no tarden mucho en sanar- ahhh-

continuara



#369 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2015 - 17:33

-El nombre de tu Fic ,debería ser "Duro de Matar-Version saint seiya" XDDDD

 

-Que me late que ningun oponente podra ganarle al prota de tu fic y solo se morira ya de viejo

 

-Parece que  Joe tendra algunos problemas al enfrentarse con Delcru 

 

PD:cuando cambies de escenario deja un poco de espacio para que no existan muchas comfusiones

 

 

 

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#370 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2015 - 20:08

-El nombre de tu Fic ,debería ser "Duro de Matar-Version saint seiya" XDDDD

 

-Que me late que ningun oponente podra ganarle al prota de tu fic y solo se morira ya de viejo

 

-Parece que  Joe tendra algunos problemas al enfrentarse con Delcru 

 

PD:cuando cambies de escenario deja un poco de espacio para que no existan muchas comfusiones

 

como te he dicho antes asi son casi todos los protas de este tipo de historias  xD

 

en realidad si el viejo ha sido derrotado varias ocaciones en el fic como con kira quien lo puso contra las cuerdas y lo mataba de no ser porque sus aliados llegaron forzandola a huir los caballeros negros de acuario y picis lo forzaron a huir porque no les podia ganar a ambos juntos los sujetos seguidores de la bestia los tenian sometidos a el y diana y los hubieran matado de no ser porque el doctor loco y kibaka los salvaron ironicamente sus archienemigos la bestia lo derroto a el diana el doctor loco y kibaka dejandolos inconcientes fue la hechicera la que sello a la bestia y el mas reciente el cancer negro le puso tremenda paliza y lo forzo a escapar aunque el viejo despues tuvo su revancha 

 

en el proximo capitulo se centrara en su  batalla 

 

PD lo  en consideracion y perdon por el retraso es que estuve de viaje saludos



#371 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2015 - 20:03

como te he dicho antes asi son casi todos los protas de este tipo de historias  xD

 

en realidad si el viejo ha sido derrotado varias ocaciones en el fic como con kira quien lo puso contra las cuerdas y lo mataba de no ser porque sus aliados llegaron forzandola a huir los caballeros negros de acuario y picis lo forzaron a huir porque no les podia ganIar a ambos juntos los sujetos seguidores de la bestia los tenian sometidos a el y diana y los hubieran matado de no ser porque el doctor loco y kibaka los salvaron ironicamente sus archienemigos la bestia lo derroto a el diana el doctor loco y kibaka dejandolos inconcientes fue la hechicera la que sello a la bestia y el mas reciente el cancer negro le puso tremenda paliza y lo forzo a escapar aunque el viejo despues tuvo su revancha 

 

en el proximo capitulo se centrara en su  batalla 

 

PD lo  en consIideracion y perdon por el retraso es que estuve de viaje saludos

 

-si me refereia que a pesar de poder ser derrotado en batalla,tu prota siempre se las aregla o tiene suerte para sobrevivir.

-aunque como tu mencionas ese el famoso factor prota XD

 

BUEN FIC


Editado por T-800, 28 mayo 2015 - 20:04 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#372 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2015 - 21:57

-si me refereia que a pesar de poder ser derrotado en batalla,tu prota siempre se las aregla o tiene suerte para sobrevivir.

-aunque como tu mencionas ese el famoso factor prota XD

 

BUEN FIC

asi son todos los protas y lo he hecho perder combates para demostrar que no es invencible ademas la mayoria de sus batallas las gana haciendo trampa xD

 

gracias mañana subo otro capitulo 



#373 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2015 - 13:46

Capitulo 144

En Siberia

Joe peleaba con Delcru 

-puño atomico-

-garras oscuras-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo mas a los dos

-vaya te has hecho fuerte ajajajaja y lo desperdicias rotegiendo a esos pateticos humanos-

-pateticos tu y yo tambien somos humanos-

-pero somos superiores mas fuertes hacemos lo que queremos con los inferiores-

-eso creen ustedes pero yo me di cuenta que no es asi acabare contigo y con cualquiera de tu asqueroso clan puño atomico-

-moriras por tu traicion garras oscuras-

las tecnicas  colicionan y explotan hiriendo mas a los dos  

-y pensar que tu padre te alejo de esos humanos para hacerte fuerte y superior a ellos y te terminaste rebajando a ser como ellos-

-que sabes tu de-

-lo se todo peor no lo sabras por que te matare garras oscuras-

-puño atomico- 

 

en eso Hatome sentia lo que pasaba a traves del cosmos 

-vaya no la tienes  facil niñito me pregunto si podre ir a curarle las herida scunado la abtalla termine las piernas siguen sin responderme veamos que pasa al final-

 

en eso Joe y Delcru se levantaban con varias heridas 

-ajajajaja me has divertido pero te acabare y mi maestro tu padre me compensara por ello-

-que mi padre es tu maestro-

-asi es y me recompensar acuando sea que te elimine garras de la perdicion-

-los 100 puños de la muerte-

las tecnicas colcionan y explotan agravando las heridas de los dos pero Joe es el mas perjudicado quedando con un brazo fracturado 

-ahhhh maldito-

-ajajajajajajajajaj estas acabado bueno moriras garras de la perdicion-

-aun pudo pelear los 100 puños de la muerte-

las tecnicas colicionan y explotan quedando ambos con heridas graves 

 

en eso Skarnet sentia el cosmos de su hermano acercandose y finalmente se encuentra cara a cara con el 

-hola de nuevo hermanito-

-Ridu-

-vaya esa es forma de recibir a tu hermano mayor Ryuji ajajajajajaja-

-silencio pagaras pro todo lo que has hecho corte mortal-

-de veras yo creo que tu moriras corte mortal-

 

en eso Joe y Delcru se levantaban ambos llenos de heridas graves 

-biene sto ha sido divertido pero lo terminare te matare y tu padre me condecorara pero antes me asegurare que sufras un poco-

-asi intentalo ya veras-

-no me refiero a eso te hare sufrir con un secreto-

-de que hablas-

-alguna vez te has preguntado quien es tu madre-

-de que estas hablando-

-tu padre me dijo que te lo dijera antes de matarte para que sufrieras veras el se infiltro entre los humanos y conocio a una mujer que uso para que tu nacieras y luego el me conto que aun recuerda como esa mujer lloraba y pataleaba pateticamente cuando el te arrebato de ella el decidio dejarla vivir ya que asi sin sabiendo que su hijo se volveria uno de nosotros sufriria peor que con la muerte ajajajajaj me pregunto como estara ahora llorando todos los dias ajajajajaj-

-ese viejo maldito cuando lo encuentre lo matare de una vez por todas-

-eso no pasara porque tu moriras aqui garras de la perdicion-

-no lo hare mucho menos ahora que se eso los 100 puños de la muerte-

las tecnicas colicionan con una potencia inmenza por mucho tiempo pero Joe empeiza a ser superado pro su brazo fracturado 

-ahhhhhhhh-

-moriras traidor ajajajajajaja-

peor Joe cuando estaba a punto de ser sobrepasado totalmente piensa 

-no puedo morir aqui y dejar que este tipo vaya y mate gente inocente solo por su maldita diversion y mucho menos ahora que se que tengo una madre que esta alli afuera sufriendo por mi tengo que encontrarla y acabar con este maldito ahhhhhh-

Joe arde su cosmos mas alla de sus limites y logra superar a Delcru y darle de lleno llenandolo aun mas de heridas  y este dice

-ahhh maldito la pagaras un dia pagaras tu traicion-

Delcru empieza a escapar Joe intenta perseguirlo pero cae por el cansancio y el dolor de sus heridas y su fractura poco despues llega Hatome 

-vaya ganaste pero se te escapo-

-si ahhhhh que vas a hacer-

-bueno mejor te cierro esas heridas que pierdes sangre-

Hatome le cierra las heridas con su liquido 

-oye no me cueras al fractura ahh-

-no puedo curar eso sino me hubiera curado las cuatro costillas que me rompieron los soldados de Levitathan mm sientes eso-

-si Skarnet esta peleando-

-bien veamos como le va-

continuara



#374 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2015 - 19:22

se ve que Joe  tuvo un pasado dificil y el liquido del viejo siempre es util XD

 

me pregunto que pasara con Skarnet


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#375 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2015 - 20:58

se ve que Joe  tuvo un pasado dificil y el liquido del viejo siempre es util XD

 

me pregunto que pasara con Skarnet

si en el pasado fue un villano y ahora quiere redimirse de eso obvio que es asi y sobre su madre mas adelante se daran pistas sobre su paradero y si cierra cualquier herida superficial aunque por esto fue uno de los factores el viejo tiene el cuerpo tan deteriorado pro abusar de ese liquido desde muy joven para forzarse a ir a batallas sin descansar para nada 

 

en el proximo capitulo se centrara en su batalla con su hermano saludos



#376 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2015 - 21:08

Capitulo 145

En Siberia

Skarnet peleaba con Ridu estando ambos ya heridos 

-es todo hermanito ajajaajajaja patetico x de la muerte-

-silencio maldito x de la muerte-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo mas a los dos 

-ajajajaj guau sigues igual de patetico Ryuji ay hermanito-

-silencio dejaste de ser mi hermano el dia que la asesinaste y me convertiste en esto-

-mmm si lo hice como iniciacion para el clan debia matar o hacer miserables a quienes fueron mis seres queridos antes de unirme al clan  y empece contigo ya que eras a quien mas queria antes  de unirme al clan ajajaja-

-maldito cinico x de la muerte-

-x de la muerte-

 

en eso Hatome y Joe sentian la abtalla

-Skarnet esta peleando-

-si y parece que estan parejos-

-vamos hay que ir mas cerca-

-por que-

-mira chico si no vamos Skarnet esta acabado y no me conviene que muera tan pronto asi que vamos-

-espera comoq eu acabado si la batalla esta pareja-

-eres muy joven para notarlo verdad-

-notar que-

-su hermano es mas fuerte que el si la batalla esta pareja es porque el se esta conteniendo para jugar con Skarnet en cuanto se ponga serio Skarnet esta muerto asi que vamos pero una cosa no hagas anda hasta que yo lo diga tengo unos planes-

-bien anciano vamos-

 

en eso Skarnet y Ridu peleaban estando con varias heridas 

-ajajajajajajaj que pasa es todo eres tan patetico y debil pero me diviertes mucho tornado de la muerte-

-ya veras tornado de la muerte-

las tecncias colicionan y explotan hiriendo aun mas a los dos 

-ajajajaj gracias por seguir divirtiendome patetico ajajajajajaja mmmmm ya voe por que llorabas tanto cuando el viejo te sometia a ese entrenamiento brutal y habia que consolarte o como lloraste cuando perdiste a tu noviecita ajajajajajajaja-

-calllla ahhhh tornado de la muerte-

-tornado de la muerte-

las tecncias colcionana y explotan hiriendo agravando las heridas de los dos peor Ridu es el mas perjudicado quedando aturdido y cuando Skarnet lo iba a atacar

-ahora toma esto-

cuando ve

-Ryuji-

-que sus ojos parece que no puede ser-

pero en eso Ridu lo ataca

-tornado de la muerte-

Skarnet recibe de lleno el ataque quedando con heridas graves cuando piensa

-que me paso por que vacile sera que en sus ojos fue que por un breve momento realmente volvi a ver a mi hermano en el aquel que siempre me con consolo junto a nuestra madrey hermana despues de los brutales entrenamientos de nuestro padre y que muchas veces fue golpeado por este por defenderme de lo peor que me decia que siempre me protegeria y basta no es hora de ponerme sentimental aquel hermano que tenai murio el dia que escapo ahroa es solo un monstruo que mato a mi amad ay me convirtio en esto y se lo hare pagar-

-bien me has entrenido mucho hermanito pero se acabo es hora de ponerme serio y acabar con esto tornado de la muerte--a

si tornaodd e la muerte-

Skarnet es sobrepasado y recibe la tecnica casi de lleno quedando con aun mas heridas graves y aturdido y Ridu aprovecha de vovlerlo a atacar

-tornado de la muerte-

le da de lleno agravando mas sus heridas y se disponia a volver a atacar cuando cerca de ahi Hatome y Joe veian todo

-tenias razon antes solo se contenia para jugar con el ahora que fue en serio Skarnet no puede ni contra atacar cuando lo ayudamos-

-pues a ver ahora ataca antes que vuelva a atacar a Skarnet-

-por que yo olvidas que tengo un brazo roto -

- y yo cuatro costillas y apenas me sirven los brazos y las piernas solo haz lo que te digo se lo que hago-

-bien puño atomico-

le da de lleno a Ridu evitando que ataque a Skarnet e hiriendolo mas 

-rayos esto es otro cosmos en este estado no puedo pelear cotnra alguienq eue ste al 100% en fin volvere por ti hermanito-

Ridu se va y deja a Skarnet en el piso con varias heridas graves e incapaz de lvantarse cuando Joe le dice a Hatome 

-vamos hay que ayudarlo-

-no-

-que por que no primero me dices que lo salve y ahora-

-me refiero a que no seremos nosotros quienes lo ayuden-

-a que te refieres-

-ya veras-

en eso un hombre caminando con dificultad y sosteniendose de su baston llega ahi y ve a Skarnet diciendo

-hijo eres tu-

-esa voz que haces aqui viejo ahhhh-

Skarnet queda inconciente 

-tranquilo Ryuji yo te ayudare quias no compense el daño que te hice pero bueno lo hare-

se lleva a Skarnet arrastrandolo

continuara



#377 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2015 - 11:38

fue un final intrigante

 

 

me pregunto quien fue el que lo ayudo al final

 

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#378 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2015 - 23:36

Capitulo 146

En Siberia

Skarnet se despierta y se encuentra vendado 

-ahh que paso-

-ya tranquilo estabas muy herido qui descansa-

-que rayos pasa aqui dime-

-ya calmate no estas en muy buen estado ahhh y mira tu deteriorada pariencia siendo tan joven te pintas el pelo de blanco y tienes la piel palida y demacrada al menos no estas tan mal como Ridu-

-que como lo acaso eres-

-si hijo soy yo ha sido mucho tiempo-

Skarnet ve con claridad a su padre el cual se apoyaba de su baston y furioso se levanta y lo golpea tirandolo al suelo 

-Ryuji por favor escuchame se que te hice daño a ti a tus hermanos a mi esposa pero por favor escuchame-

-escucharte por tu culpa mi infancia fue un infierno-

lo vuelve a golpear y este se levanta y se apoya en su baston

-bien asi tendra que ser excalibur-

Skarnet recibe de lleno el ataque pero solo lo hace retroceder un poco sin hacerle nada 

-eso es todo tu espada esta oxidada y apenas puedes caminar y respirar eres tremendamente patetico-

Skarnet lo continua golpeando 

 

en eso Joe hablaba con Hatome 

-vaya asi que antes de que el escapara te revelo secretos sobre tu madre-

-si queria atormentarme y yo yo--

-bueno todo calza ese clan suele robar niños y entrenaros para ser monstruos como ellos no me sorprenderia que hubieran hecho eso contigo pero diem que te garantiza que tu madre siga viva mira ese clan cuando roba niños si estos no son ya huerfanos matan a sus padres la probabilidad que ella siga viva es casi nula-

-lo se pero tengo una corazonada algo en mi me dice que ella esta viva sufriendo por mi y quiero buscarla-

-pero eso lo tendras que hacer cuando las cosas se tranquilcien un poco aqui-

-lo se y pro que no detienes a ese clan de robar niños eh-

-si lo hago creeme cuando los detenemos de atacar un pueblo o ciudad en sus ataques ahi roban niños al detenerlos de entrar en los ciudades loe vitamos por desgracia aunque desearia poder evitarlo siempre no se puede esos malditos hay algunos de ellos que se infiltran en la humanidad y hacen cosas parecidas a las que hizo tu padrey ahi que podemos hacer si hicieramos algo revelariamos nuestra existencia al mundo y sabes lo peligrosos que es eso-

-si tienes razon y el tipo que se llevo a Skarnet acasos abes algo de el-

-si es su padre-

-su padre Skarnet al verlo reacciono mal acaso le-

-si mira para hacertela corta cuando era niño Skarnet su madre y sus hermanos sufrieron mucho gracias a el y sus brutales entrenamientos y quieres saber por que esta en ese estado tan deplorable necesitando un bastan para caminar y apenas pudiendo respirar-

-bueno si-

-ve ras yo lo conoci antes el era el aprendiz del caballero de capricornio a quien yo conoci en mi juventud y ayude a derrotar a unos demonios  y murio en la guerra contra Zeus hace 60 años y pues despues que su maestro murio el padre de Skarnet la armadura de capricornio sobrevivio y el la queria para si mismo pero esta siempre lo rechazo por su hambre de poder cosa que yo se lo explique pero no quiso entender y se frustro y juro que a toda costa el entrenaria a quien portaria esa armadura y pues no supe nada de el hasta que conoci a su esposa quien estaba con dos niños pequeños me dijo que habia perdido a su tercer hijo porque este escapo no soportando mas en brutal entrenamiento de su padre y que ahroa ella escapado con sus otros dos hijos porque no estaba dispuesta a dejar que siguiera haciendo de sus vidas un infierno y que el la perseguia me suplico ayuda para liberarse de el yo si bien al rpincipio duda el recuerdo de como en mi infancia fui secuestrado y torturado en un brutal entrenamiento me hizo aceptar y pues deicidi que a ese hombre le daria un castigo peor que la muerte por lo que hizo cuando lo derrote lo deje con vida y luego lo someti a montones de torturas destrozando su cuerpo de unas formas que apenas recuerdo pero me asegure de dejarlo con vida con su cuerpo tan destorzado que jamas volveria a pelear y viviria miserablemente el resto de sus dias-

-guau eso es y que apso con la armadura de capricornio-

-si ahora me imagino como estara Skarnet vengandose de el y sobre la armadura desaparecio creo que por voluntad propia se fue a algun lugar que desconozco a esperar a alguien que sea realmente digno de portarla-

 

en eso Skarnet seguia golpeando sin piedad a su padre 

-ahhhhh Ryuji escuchame por favor ahhhhhh-

-silencio escucharte a ti despues de que nos hiciste a mi madre a mis hermanos y a mi jamas-

lo sigue golpeando teniendolo  hasta tenerlo al borde de la inconciencia 

-escuchame pro favor-

-ni lo sueñes viejo-

le empieza a apretar el cuello 

-ahh es sobre Ridu ahhh-

-que al el lo odio tanto como ati por matar a mi amada y convertirme en esto no tengo nada que escucharte-

-por favor escuchalo Ryuji-

Skarnet oye una voz que se le hace familiar 

-esa voz acaso Skarnet eres tu querida-

-si Ryuji por favor escuchalo tiene que decirte algo importante sobre tu hermano-

-tu asesino quien me convirtio en esto no yo y ademas este viejo despues de lo que nos hizo a mi junto a mi madre y hermanos merece morir-

-pro favor Ryuji basta no sigas asi sino caeras al lado del mal si dejas que tu mente siga segandose en la ira ya estas mal mira tu apariencia-

-lo hice para recordarte asi como-

-usar mi nombre como alias y dedicarte aunque protegiendo a la gente por las enseñanzas de tu madre lo que te importaba mas era matar en tu ira ibas camino a ser un villano mas del monton  hasta que cuando te encontraste con ese caballero cuando pudiste hacer la paces con tu hermana eso empezo a regresarte mas al lado del bien pro favor no vuelvas a caer en el celo que te llevo al borde de ser un desquiciado que solo quiere matar por favor no te pido que perdones lo que te hizo pero no dejes que la ira te convierta en lo que desprecias por favor Ryuji-

-yo tienes razon no volvere a ese estado  pero Ridu el daño que hace a la gente si sigue vivo puede hacer aun mas-

-pues si lo consideras necesario acaba con el pero hazlo porque es solo otro villano al que debes detener no segado por la ira ahora por favor vive y pelea por el bien hasta que nos vovlavamos a ver Ryuji-

-espera-

ella desaparece y Skarnet se queda llorando 

-Ryuji escucha no sabes lo arrepentido que estoy por mis acciones del pasado lo que hice quzias se aimperdonable peor tienes que escucharme-

-bien habla te escuchare-

-bien es sobre Ridu veras es lo que le hizo el clan de asesinos-

-que el habra llegado con ellos luego de escapar de ti y lo habran convertido en el monstruo que es-

-no es tan simple cuando peleaste con el hubo un momento en que realmente viste a tu hermano verdad-

-que como lo-

-eso no es importante dejame seguir mira cuando hace unos mese fui a espiar al clan de asesinos  me entere que al el lo encontraron despues de que escapo y lo intentaron volver como ellos pero Ridu siempre se resistio hasta que tomaron una extraña energia maligana con la que lo corrompieron y convirtieron en el monstruo que conoces pero una parte de el seguia ahi dime cuando te volviste a encontrar con el alguan vez te insinuo sobre estar mal sobre querer ser libre-

-si varias veces antes de que acaso el me pedia ayuda para liberarse de esa energia maligna y cuando lo vi realmente sera que alguna aprte de el y no me di cuenta si eso no se si diras la verdad ire a averiguarlo-

-que dices piensas enfrentar a Ridu en ese estado-

-tu no eres nadie para criticarme ahora fuera de mi camino-

Skarnet lo vuelve a golpear y se va y su padre se que diciendo 

-hijo por favor ten cuidado-

continuara



#379 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2015 - 14:13

buen fic

suerte


WaoYB6M.png

 


#380 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2015 - 19:53

la mayor parte de tus personajes tienen historias tragicas

 

al parecer su hermano es controlado por una energia maligna,me pregunto si volvera a ser bueno o morira o lo matara a el hay varias posibilidades

 

 

PD:Es intrigante lo de la armadura perdida de capricornio me pregunto si alguien se convertira en su portador mas adelante,quizas los demas dorados resurgan en tu fic o quizas no XDDDD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·