SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 2 votos

Aristeias

Hecatombe anunciado.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
155 respuestas a este tema

#41 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2014 - 10:57

 ,.....

 

jeane es una berraca como dicen en colombia . eso si es un matriarca ....que dura bastante peleando ...no por pedasos cortos sino 

 

una larga batalla .....eso es dar el ejemplo ...........hekar ardido por ketsang  y rami xd .......

 

.....................

 

Berraca es algo asi como bruja o bitch no? Es curioso que mis únicos comentaristas sean Sagitario, no se como tomarán lo que le haré a Rami

 

 

Jeje ese Rami todo meloso y aguitado con topetitos, me justo la forma en como describiste el campo de batalla con los cuerpo de los caballeros mutilados

Se ve que Hekar no anda con rodeos contra sus enemigos
Parece que a Kentsang todos les dan ganas de burlarse de el, en si se pone más interesante este fic

 

La idea era hacer un descendiente directo de Harbinger, gracias por notarlo :smile5:


qP07E5F.png?1


#42 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2014 - 11:12

CAPITULO 4

 

 

Ciudad Chavez, Bolivaria 5 de Batman de 2237

 

Alaridos de dolor se escuchan en el mercado, lo que antes eran vociferaciones y reclamos de castigo ahora son gritos de pánico y llantos de mujeres. Los refugiados en la casa de Thalassa observan por entre las maderas que sellan la ventana un terreno llano en lo que antes era la calle estrecha del mercado – “¿Son los sirvientes de Ares señor Étienne?”- Pregunta el santo de Andrómeda, el carnero está nervioso y responde entre dientes “¡No deberían estar aquí!”

 

El hombre vestido de lobo mira hacia la casa donde se resguardan los santos, esboza una sádica sonrisa, se impulsa y arrastra el espacio a su alrededor, se desplaza a través de los muros del edificio sin dañarlos, como si estos fuesen de agua. Se detiene enfrente de Thalassa, se acuclilla mirando con malicia su vientre y lo acaricia con las garras que tiene por dedos. Las cajas metálicas se abren evidenciando su brillante contenido, las criaturas de metal bellamente esculpidas en su interior se convierten en luz y envuelven a quienes las cargaban. En menos de un parpadeo el santo de Andrómeda arroja sus cadenas contra el intruso que las esquiva con facilidad, Can Mayor protege a la mujer interponiéndose entre ella y su agresor y es el santo dorado quien termina el ataque golpeándole en el rostro.

 

Justin: ¡Ríndete, somos caballeros de Athena y somos más que tú, no podrás contra nosotros!

 

Étienne: ¡Jackson, llévate a Thalassa y a Andrómeda lejos de aquí! yo tratare de demorarlos.

 

Jackson: ¡¿Señor Étienne, a que se refiere con demorarlos, somos guerreros de Athena y usted un caballero dorado, acaso sabe quiénes son estos?!

 

El edificio de derrumba y una cuña de fuego azul del tamaño de la casa atraviesa el techo, es el sujeto ataviado de felino el que hace tal demostración de poder; un muro de luz cristalina se interpone entre el jaguar y el carnero, pasa un segundo que parece eterno, los oponentes se miran a los ojos, el areio con sorpresa y el dorado con ira durante ese momento, es el segundo que tarda la cinética del ataque en revertirse por el Cristal Wall, arrojando al jaguar en medio de un grito y una explosión.

 

Étienne: -Se dirige a sus protegidos- ¡¡LARGUENSE YA!!

 

Jackson toma a Thalassa en brazos y huye a las afueras de la ciudad, Justin de Andrómeda corre tras de él mientras el guerrero vestido de lobo se levanta tranquilamente y se limpia la sangre de la boca

 

Étienne: ¡Si sabes lo que te conviene permanecerás en el suelo Sigurd! ¡Sabía que tú e Itzcóatl eran unos enfermos sedientos de sangre, pero no que fueran estúpidos!... ¡¡QUÉ DIGO ESTÚPIDOS, SON UNOS IMBÉCILES, SON RETRASADOS, SUS MADRES LOS TIRARON DE CABEZA TRES VECES CUANDO MENOS Y LES DIERON A BEBER PLOMO EN SUS BIBERONES, ESTO PASA CUANDO ARES NO PONE UN LIMITE DE CROMOSOMAS EN LA SELECCIÓN DE SUS SIRVIENTES!!

 

Sigurd: -pregunta confundido- ¿Qué es un cromosomoma?

 

Étienne: ¡YO QUE SE! Sagitario se lo dice seguido al caballero de Leo para ofenderle, lo que si se es que si esa mujer y su hijo mueren por nuestras manos, acompañaremos al dios loco en el Tártaro por toda la eternidad

 

Itzcóatl: -Se levanta de los escombros que produjo al caer, se limpia el polvo y recoge su arma mientras se acerca al carnero y al lobo- Aunque no quisiéramos estar aquí, no podemos desobedecer al señor de la guerra si queremos seguir vivos, ya deberías saberlo.

 

Étienne: ¡¿Pero qué estás diciendo, no se supone que ustedes se encargarían de apoyar a la armada oscura mientras yo me encargaba del bastardo y la furcia de Zeus?!

 

Sigurd: Ares cambio de planes, quiere a la zorra muerta y no le importa enfadar al viejo de los truenos.

 

Itzcóatl: Créeme, yo no pienso defraudar al dios loco y tú no puedes detenernos, lamento que el cambio de planes mande al c@r@jo tus sueños pero sabias que Ares no era de fiar cuando aceptaste estar a su servicio.

 

En medio de las ruinas de lo que fuera el hogar de Thalassa tres hombres se miran en silencio, el lobo sostiene con fuerza un hacha llameante y el jaguar una espada de madera con incrustaciones de cristal negro, sus atuendos son simples pieles y telas, ridículos rivales para el fulgurante manto del carnero, aun así el ulfsark y el ocelopilli parecen confiados. El dorado esta tenso, una gota de sudor frió nace en su frente y ruega a quien sea que sus oponentes no se den cuenta de su miedo, si los caballeros de oro son capaces de moverse a la velocidad de la luz él lo comprobaría en ese momento.

 

El carnero ataca con fuerza logrando golpear de lleno al jaguar, el lobo levanta su hacha en dirección al cuello del caballero, este esquiva el corte y empuja a su oponente por el hombro. El cuerpo de lobo impide a Étienne ver al jaguar que salta por encima de este para colocar todo el peso al caer en su arma, Itzcóatl parte a la mitad al caballero.

 

Jackson y Justin corren por las calles de Chávez con la intención de alejar del peligro a la futura madre, no tardan en darse cuenta que no saben a dónde ir y se detienen a discutir sus siguientes acciones

 

Justin: Deberíamos ir al centro de la ciudad y perdernos entre la multitud

 

Jackson: -lo toma del mentón, suavemente- A parte de enseñarte a amar creo que te he enseñado bastante sobre la guerra como para que sepas que esos demonios nos seguirían y causarían más muertes inocentes, lo ideal es que salgamos de la ciudad, pero si nos alcanzan no podríamos escondernos –mira a su alrededor- nos encontraron en ese muladar –“¡OYE!” le rezonga Thalassa- nos encontrarán de nuevo si nos ocultamos aquí

 

Étienne: ¡Creí ordenarles que se alejaran! Esos dos no tardarán en alcanzarnos

 

Justin: Señor Étienne ¡logro acabar con ellos, que alivio! –abraza al santo dorado pero es retirado de la oreja por su celoso maestro- discutíamos a donde ir pero eso ya no importa

 

Étienne: Acabo de decir que nos alcanzarán si seguimos aquí y no estarán contentos cuando vean que los engañe con una ilusión. Creo saber que hacer, creí que se presentaría una situación de conflicto con la gente del lugar y por eso tengo un plan de escape

 

Bajo las órdenes del carnero Justin envuelve a Thalassa y Jackson con sus cadenas, Can Mayor arde su cosmos y lo concentra en su olfato “Tengo el rastro del cosmos de Athena señor Étienne”. Las cadenas de Andrómeda giran con fuerza generando un aura rosada que protege a los tres en su interior “Listo señor Étienne, nada dañara el interior de este campo de energía” El complacido santo dorado está por dar las ultimas ordenes cuando es golpeado por la espalda y cae al suelo

 

Sigurd: ¡Creíste que ese espantapájaros de luz nos detendría! ¡TE HARÉ PAGAR POR BURLARTE DE NOSOTROS!

 

Étienne: -detiene a Jackson que estaba a punto de salir del campo protector para ayudarle- ¡NO SE MUEVAN! ¡NO SE DISTRAIGAN, MANTEN EL ESCUDO JUSTIN Y TU JACKSON CONSENTRATE EN GUIARLOS!

 

Jackson: ¡¿GUIARNOS A DÓNDE?!

 

Étienne se levanta tan rápido como un destello, no da tiempo a reaccionar a sus enemigos y los golpea con la mitad de sus fuerzas “¡REVOLUCIÓN DE POLVO ESTELAR!” la lluvia de proyectiles cósmicos convierte a sus oponentes y el barrio entero en una nube de polvo, el dorado no pierde tiempo y se dirige a sus subordinados “Ustedes le entregarán el paquete a Athena”

 

Los carneros son animales fuertes y poderosos, cuando chocan sus cuernos se oye en toda la montaña su estruendo, ese ruido es la manifestación auditiva del poder, un poder que Étienne demuestra al levantar el huevo de energía que protege el futuro. A pesar de estar herido parece no pesarle la carga, concentra su cosmos en las manos, lo retiene esperando a que sea suficiente, pregunta al Perro “¡¿A DONDE ESTA ATHENA?!” Jackson apunta al Este. Dos siluetas se entrevén en el humo, sus ojos destellan luz carmesí y sus armas se electrizan en colores diferentes, el jaguar con un salto alcanza el escudo de cadenas  y lo enviste con su macahuitl, para su sorpresa no consigue romper las cadenas, pero saca a Étienne de balance. El lobo embiste con fuerza y golpea el estómago del carnero con el pomo de su hacha, Étienne pierde el aliento pero sonríe, consiguió reunir la energía suficiente y la proyecta a sus compañeros, estos se elevan hacia el cielo convirtiéndose en una estrella que deja una estela a su paso.

 

Itzcóatl: -Se acerca caminando despacio- ¿Es en serio, tu mejor idea fue aventarlos lejos?

 

Étienne: Si crees que fue mala idea te invito a alcanzarlos amigo –se sienta pesadamente, ya no tiene fuerzas y espera tranquilamente su muerte- Terminen su trabajo y dejen a esta gente en paz

 

Itzcóatl: -Se sienta al lado del carnero, saca un churro enorme, lo enciende y lo pasa a Étienne- No sé quién mató a más personas, si nosotros en el mercado o tú en este barrio, imagino que lo sabremos cuando se disipe el humo y el polvo que creaste

 

Sigurd: -Se sienta con ellos y comparte el hidromiel que trae consigo- No morirás, no imbuimos de veneno las armas así que solo tienes una cortada fea. Ahora que lo pienso, esa armadura que llevas es muy resistente, mi ataque parte montañas y solo tienes una herida leve, sangrante pero leve

 

Étienne: - Le da un toque al cigarro- Jamás conocí el tabaco, el chocolate y el cannabis cuando viví en Francia –rola el cigarro y toma un trago- quería disfrutar de esto junto con Jeanne cuando la guerra acabará –bebe otro trago- y ese dios loco cambió de planes… Tenía planeado controlar la mente de los desviados de Jackson y Justin para que mataran al bebé –rola el alcohol-  pero tenían que intervenir ustedes

 

Itzcóatl: Yo nunca probé el alcohol en Tenochtitlán porque era un vicio para débiles y plebeyos, desperdicie mi vida entonces –toma un trago y lo pasa a Sigurd- No te sientas mal, somos los únicos sobrevivientes al servicio de Ares, el resto está de vuelta en el infierno y jamás saldrán de nuevo, aún tenemos una oportunidad.

 

Las autoridades y el equipo de seguridad y auxilio de la ciudad se acercan donde los guerreros descansan, los descubren y planean detenerlos con fuerza letal, un enorme estallido destruye la ciudad. Tres colegas comparten palabras y vicios en medio de un nuevo y gigantesco cráter.


qP07E5F.png?1


#43 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2014 - 13:06

Berraca es algo asi como bruja o bitch no? Es curioso que mis únicos comentaristas sean Sagitario, no se como tomarán lo que le haré a Rami

 

 

 

La idea era hacer un descendiente directo de Harbinger, gracias por notarlo :smile5:

 

 

berraca es como decir ..... superman es un berraco  , hace de todo ..



#44 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2014 - 17:21

wow ....tu escribes de una manera que lo deja a uno embobado ..tengo que aprender a escribir como tu .....

 

ahora que lo pienso ...si se entiende lo que yo pongo ?XD ....

 

 

gran capitulo 

 

PD   alguien  denle  cannabis a etienneeeeeeeeeeeeeeeee xd


Editado por zeus god king, 06 septiembre 2014 - 17:21 .


#45 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2014 - 17:53

..................

 

ahora que lo pienso ...si se entiende lo que yo pongo ?XD ....

 

 

Sip, se entiende perfectamente y ya te lo dije antes, tu pluma es vertiginosa y desenvuelta, tus batallas solo son eclipsadas por tus giros de tuerca.


qP07E5F.png?1


#46 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2014 - 10:21

Un carnero traidor no me lo esperaba a ver como termina este santo dorado
Te quedo bueno el cap!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#47 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2014 - 11:35

Un carnero traidor no me lo esperaba a ver como termina este santo dorado
Te quedo bueno el cap!!

 

Si no hay traidor y no aparece Dohko no es SS XD. Hace rato que no actualizas tu fic Mihca, y lo dejaste en algo bueno


qP07E5F.png?1


#48 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2014 - 13:35

Si no hay traidor y no aparece Dohko no es SS XD. Hace rato que no actualizas tu fic Mihca, y lo dejaste en algo bueno


En esta semana subo otro capítulo, he tenido poco tiempo libre!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#49 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2014 - 21:41

siguelo siguelooo  levantate como el ave fenix .. no importa nadaaaaaaaaaa

 

este es un increible fic siguelooooooooooooooooo



#50 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2014 - 17:25

COMPOSTELA, TIERRA SANTA 5 DE BATMAN DE 2237

 

Cae la noche y la ciudad es atacada por el ejército del inframundo; los asustados compostecas claman la ayuda de Jesumahoises, el profeta perfecto, pero reciben una estocada asesina de los invasores como respuesta a sus plegarias. Las armas de fuego de los zelotes contienen a los aqueos, pero no hacen nada contra los skeletons; esos extraños soldados que a pesar de parecer débiles y cargar simples guadañas, causan estragos y no son afectados por las balas. Incluso las sombras, fantasmas con apariencia de cadáveres envueltos en trapos roídos y cuya única función es mantener a los soldados oscuros en el plano físico, arrastran a los hombres a la muerte colapsando sus corazones a base miedo.

 

En medio de la horda agresora se encuentra presente el mismo señor de los muertos, el imponente Hades, quien dirige el asalto montado en su carro de guerra: un magnifico vehículo de ébano y adornado con incrustaciones de ópalo, las ruedas son brillantes como la plata y sus molduras son de oro. El carro es tirado por cuatro oscuros corceles que bufan fuego y una hermosa doncella de semblante sombrío acompaña al dios a su izquierda, ella sostiene una cadena cuyo extremo aprisiona a un gigantesco y monstruoso perro tricéfalo, el legendario Cerbero. Al lado derecho del carruaje van a pie dos hombres de distinguida presencia y elaborada armadura, sus cabellos al igual que sus ojos son oro y plata y el aura maligna que emanan haría languidecer al hombre más fuerte, son los dioses de la muerte y el sueño: Hypnos y Thanatos.

 

-Mi señor –habla Pandora, la bella joven que acompaña al dios y quien guía a Cerbero-, con el debido respeto… aún no se ha recuperado completamente, está débil; usted no debería estar aquí… tampoco Cerbero, el pobre está mal del estómago desde que se comió al perro de los Seville por accidente –Cerbero gime y baja las orejas-. Tampoco creo correcto desproteger el inframundo trayendo a todos los skeletons. Por favor permítame acompañarlo al castillo y deje a los gemelos terminar el trabajo.

 

Hypnos, el dios de la cabellera dorada, interpela calmadamente a Pandora -Respeta la decisión de tu amo mujer, nosotros somos dioses y estar en este suelo inmundo nos ofende tanto como a él, pero haremos lo que sea con tal de que el señor Hades cumpla su venganza. Si él decide estar aquí es porque puede sentir a Pegaso cerca y no dejará que ese caballero siga respirando.

 

-¡PEGASUS RYU SEI KEN! –Impactos meteóricos colisionan contra Hades y su corte, Cerbero mueve la patita por el gusto de sentir las caricias para sorpresa del caballero de Pegaso-. ¡No puede ser, mi meteoro no surtió efecto!

 

-¡Tu meteoro nunca surte efecto a la primera Chema, el hecho de que siempre te sorprendas me hace creer que eres retardado! –el caballero de Dragón regaña a su compañero mientras lo saca del asombro con un zape-. Estos tipos parecer realmente fuertes, no creo que sea fácil derrotarlos.

 

Aparece un brillo en los ojos del Rey del inframundo, su mirada se posa en el impetuoso Pegaso, extiende la mano y violentamente lo arrastra hacia él. Chema lucha por liberarse de la presión en el cuello que le arrastra y le asfixia, escucha a su compañero llamándole, cada vez lo oye más lejano mientras levita hacia Hades. Pegaso empieza a sentirse cansado y no cree poder estar consiente más tiempo.

 

-¡TRUENO ATOMICO! –una poderosa descarga de luz impacta contra la corte siniestra, los santos de bronce sienten alivio con la aparición de Rami, el caballero de Sagitario y mentor de Chema, quien le rescata en el último segundo y lo libera-. ¡Les dije que ayudarán a los civiles! –vocifera el arquero dorado con evidente enfado-. ¡No que se estrellen contra algo que evidentemente no pueden manejar!

 

Chema está arrodillado sobándose la garganta y se esfuerza por darle una explicación a su superior mientras recupera el aliento -¡Jaco se encarga de eso maestro cof, cof! Ray y yo tuvimos una idea mejor: ese con cara de menso que está parado ahí debe ser el comandante –señala groseramente a Hades-. ¡Si acabamos con él se acaba esta masacreaaaght...!

 

Con una furiosa descarga de energía Pandora castiga a Pegaso, este se desploma con el cuerpo humeando -El “menso” al que te refieres es el gran dios Hades babuino insolente, dirígete a él con respeto! –grita la doncella, su ceño fruncido la hace ver aún más atractiva-. ¡Si no te desuello vivo es porque eres la presa de mi señor!

 

-¡Esto está fuera de nuestro alcance y te lo advertí Chema, debemos retirarnos y dejarle esto a Rami! -el joven dragón increpa a su chamuscado compañero mientras le ayuda a levantarse-. ¡Desde un principio entendimos que sería arriesgado encarar a estos sujetos, y ahora que sabemos que enfrentamos a un dios es obvio que no somos rivales para él!

 

-¡Los dioses no merecen consideración Ray! –relincha el Pegaso con furia-. ¡La humanidad estaría mejor sin ellos y ahora que sé que me enfrento a uno, me encargare esta noche de liberar al mundo de su existencia! ¡PEGASUS RYU SEI KEN! -la técnica que hace un momento masajeó gratamente a Cerbero aumenta gradualmente su poder y velocidad, en un instante se convierte en una molestia para sus objetivos, incluso Hades comienza a incomodarse debido al ataque.

 

-¡¿Eres una sabandija que no entiende verdad?! -Solo con cerrar el puño, Thanatos hace que el cuerpo de Chema se contraiga y vomite sangre. El agonizante caballero de bronce masculla entre quejidos su asombro ante la enorme diferencia de poder-. ¡Esta es la diferencia entre un dios y un gusano! –Thanatos extiende la mano, esta se ilumina con la energía que segara la vida de su víctima-. ¡Adiós caballero de Pegaso!

 

-¡Detente Thanatos! -Por primera vez en la batalla Hades pronuncia palabra-. El chico es mío. Yo me encargare de él, no quiero que intervengas. -Thanatos detiene su ataque mientras trata de ocultar su molestia. El enfado en su rostro  se convierte en malicia cuando le pide a su amo permiso para matar al caballero de Sagitario– Haz lo que quieras con él –dice el dios mayor sin emoción alguna.

 

Thanatos se teletransporta a la espalda de Rami, el asalto es tan rápido que no da tiempo a reacción; el dios esta tan cerca del asombrado centauro que este puede oír su susurro burlón con claridad -Soy el supremo guardián de los infiernos, soy la manifestación física de la muerte,  y te va a cargar la ch1ng@d@ doradito ¡TERRIBLE PROVIDENAAAUUUGHT! -Un golpe de ken en el costado le detiene, el perpetrador es Hekar de Leo, quien lleva a Unicornio desmayado en su hombro izquierdo.

 

-¡Acabo de salvarte la vida Rami! –exclama el arrogante león-. ¡Procura mencionárselo a Jeanne cuando regresemos al Santuario juas, juas, juas!


qP07E5F.png?1


#51 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2014 - 22:01

visteeeeeeeee este fic es asombroso ...este capitulo es el que mas me a gustado ...................

 

 

ahora ,, esperar para ver  thanatos vs leo  a ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay 

 

guacamole  dorado  va a haber para el prox cap xd



#52 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2014 - 23:37

visteeeeeeeee este fic es asombroso ...este capitulo es el que mas me a gustado ...................

 

 

ahora ,, esperar para ver  thanatos vs leo  a ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay 

 

guacamole  dorado  va a haber para el prox cap xd

 

este cap ya lo termine, solo lo pongo en pedazos porque es bastante largo. Qué opinas de Rami? me refiero al caballero de Sagitario


qP07E5F.png?1


#53 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2014 - 00:51

si el caballero de sagitario rami  se ve que es poderoso .....creo que  dejaras para mas adelante su ultima batalla....... y le diste esta pelea  a  leo ..

 

que al parecer  es mas poderoso que el mismo rami , o quizas rami no a llegado a su maximo nivel  y quieres darle  mas protagoinismo ?

 

pero esta pelea contra  thanatos es de vida o muerte  estaba muy complicado para rami  por lo que se veia .....

 

vamos a ver que hacer leon dorado en esta situacion que repito con dioses como thanatos es batalla  hasta la muerte ..por eso creo que rami

 

se salvo aunque se nota que rami tiene un poder mas grande  escondido  para los proximos  capitulos 



#54 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2014 - 08:55

COMPOSTELA, TIERRA SANTA. 5 DE BATMAN DE 2237

 

 

-¡Jaco! ¡¿Qué le pasa a nuestro amigo señor Hekar?! –Los santos de bronce preguntan al unísono por el unicornio, la impresión de su compañero inerte les hace olvidar su precaria situación.

 

-Lo golpee por error cuando despedazaba aqueos –el león se rasca la nuca, como si confesara una travesura-, él estará bien pero le dolerá la cabeza mañana –arroja con despreocupación el cuerpo de Jaco a sus amigos-. Jeanne me ordeno llevar al chico a un lugar seguro mientras ella terminaba con los soldados que sobran. Veo para mi sorpresa que la diversión estaba aquí todo el tiempo. Creo que haremos un cambio, ustedes cuiden al bello durmiente mientras yo me encargo de estos tipos.

 

Rami se aparta con rapidez de Thanatos mientras este se recupera de la sacudida del león. Mientras el dios de ojos plateados trata de fingir que no le afecto el ataque, Pandora ve una oportunidad en la distracción de los caballeros y desencadena a su mascota -Cerbero –susurra a la cabeza mas cercana-, se buen perro y trae a Pegaso; si ese, el disfrazado de burro con alas.

 

Thanatos truena sus nudillos mientras camina hacia el león -¡Muajajaja! ¡Estaba distraído y por eso pudiste tocarme, a pesar de atacarme a traición te felicito por tu hazaña! –fanfarronea-. ¡No usare todo mi poder contigo alimaña, solo el 3.1416 por ciento, tal vez así puedas entretenerme un pocoooouuuught!

 

 –¡Ya cállate! -Hekar propina una brutal patada en la entrepierna de Thanatos; el impacto es tan potente que desquebraja la escarcela de su sapuri, todos los presentes menos Hades muestran una expresión de dolor en sus rostros.

 

El dios de ojos plateados que personifica la muerte no puede creer la velocidad y la fuerza de su oponente -¡ERES UN TRAMPOSO! -Su voz se agudizo drásticamente-. ¡SOY UN DIOS Y PAGARAS POR TU OSADIA! –pronuncia un vergonzoso quejido cuando el dorado desencaja el pie de su entrepierna y cae de rodillas enroscándose por el dolor.

 

Hekar endereza al encorvado dios jalándolo del cabello –¿Te digo un secreto?... yo también tengo sangre de dios en mis venas y pagaras por llamarme tramposo… –las palabras del león desconciertan a los presentes -. Solo relájate y admira el poder del hijo de Athena. -El santo peliazul suavemente coloca la mano extendida en el rostro de Thanatos mientras sonríe de manera sádica -¡PLASMA RELAMPAGO! –El rostro del adolorido dios es brutalmente calcinado por el ataque a quemarropa.

 

Un grupo de skeletons con sigilo acorralan a los distraídos bronces, Cerbero esta eufórico y se acerca con rapidez a su presa; el arquero dorado se percata de estas acciones y acude a ayudar, pero Hypnos se interpone y no le permite auxiliar a sus protegidos. -Valora tu vida caballero –le espeta serenamente a Rami-, mi señor solo quiere a Pegaso, después se marchara y esta guerra habrá terminado. Tú podrás seguir con tu vida y seguirás protegiendo a tu diosa. Si te opones solo encontraras la muerte en mis manos.

 

-¡TRUENO ATOMICO! -Esferas de luz electrificada colisionan contra Hypnos produciendo una fuerte explosión. Rami no quiere negociar, su prioridad es poner a salvo a los santos de bronce.

 

En medio de la humareda resultante del ataque aparece Hypnos, está completamente ileso. Tranquilamente el dios del sueño extiende la mano y descarga una ráfaga de luces contra el arquero, la fuerza del ataque destruye la hombrera y el brazal izquierdo de Rami, quien es arrojado más de 200 metros por el ataque. Hypnos en un instante esta sobre el caballero caído pisándole la cara -Morirás entonces Sagitario. –La ráfaga de energía que el dios descarga en el pecho de su oponente ilumina la penumbra nocturna.

 

Thanatos por primera vez en su vida siente rabia y dolor, no se detendrá hasta acabar con el que se atrevió ofenderle de esa manera. Se pone de pie, y aunque sus retinas quemadas no le permiten ver con claridad, le ruge a la silueta más cercana -¡Muere infeliz! ¡TERRIBLE PROVIDEEAAAGGHT! -Hekar se adelanta, toma el brazo derecho del dios y lo dobla al punto de quiebre.

 

-¡Mira que interesante: los dioses pueden sentir dolor como los humanos! -Hekar ejerce presión en el brazo hasta que oye un crujido-. Imagino que lo que planeabas lanzarme era muy destructivo; es una lástima que tu velocidad no te permitió ejecutarlo a tiempo, debe ser tu armadura, se ve pesada y restringe tus movimientos. Permíteme ayudarte con eso. -El león dobla al lado contrario el brazo del dios haciendo que este gire para evitar quebrárselo por completo. Logrando quedar a la espalda de su adversario, el dorado patea la parte posterior de la rodilla del dios y lo arrodilla. Finalmente Hekar coloca su puño destellante en medio de los omoplatos del hadeano -¿Ser un dios no te hace experto cocinero o cantante verdad? –se burla- ¿Creíste que el simple hecho de ser un dios te haría un guerrero invencible? Seré solo un semidiós, pero mi experiencia en batalla es comparable a la del mismo Ares. Lamentarás enfrentarte a un guerrero de verdad. ¡RELAMPAGO DE VOLTAGE!. -El ataque de Hekar es devastador, desintegra las alas y el torso entero del manto de su enemigo. Thanatos está semidesnudo y su espalda esta quemada, su rostro esta contra el suelo y  no sabe si le duele más su cuerpo o su orgullo.

 

El de los ojos de plata se pone de pie con dificultad, su cabeza baja impide ver expresión alguna en su rostro, es la agresiva cosmoenergía que despide lo único que puede evidenciar su estado de ánimo -¡Muere maldito! -Thanatos extiende el brazo derecho y con él, libera un ataque bestial de ken, la tierra tiembla por la desmesurada cantidad de cosmos que dirige contra el león; su ataque es suficiente para desaparecer la mitad de la ciudad. Donde estaban las casas y los edificios públicos ahora solo existe un inmenso y profundo mirador al mar, el increíble suceso deja en silencio el campo de batalla, tanto zelotes como skeletons se retiran, ninguno quiere desaparecer a manos de estos monstruos.

 

En el campo llano esta Hekar tirado de espaldas, su armadura presenta muchas grietas y su boca sangra -¡TERRIBLE PROVIDENCIA! -una explosión de energía color de niña nace en el interior del dorado para estallar en una esfera de luz y dañarlo severamente. Thanatos no tiene piedad y continua la afrenta pateando a Hekar con fuerza suficiente para arrojarlo decenas metros. -¡Si es verdadero tu linaje caballero, esta noche Athena llorara la muerte de su hijo! ¡TERRIBLE PROVIDENCIA! -El otrora invencible caballero de Leo ahora no es más que despojos: su armadura es un montón de fragmentos metálicos en el suelo, sus huesos están rotos o astillados y su carne es casi pulpa; aun así Hekar se pone de pie ante la mirada atónita del dios, quien en su incredulidad es incapaz de moverse, su mente no puede generar reacción alguna a lo que ve. Hekar está completamente de pie, cruza los brazos, tiene la cabeza baja y la tierra comienza a temblar nuevamente. Thanatos no entiende que pasa, la confusión y la ira bailan  arremolinadas en su cabeza -¡M-mi Terrible Providencia debió matarte la primera vez!… ¡D-debes tener los huesos destruidos como tu armadura!… ¡Aunque estés de pie no deberías tener fuerza para continuar!… ¡Ahora mismo te haré pagar por tu insolencia y cerrare tus ojos para siempre!

 

-¡GRAAN CUERNO! -Hekar extiende los brazos y un enorme toro dorado de energía embiste a Thanatos, es un ataque tan poderoso como el que destruyo la ciudad, pero este es centrado y preciso; cada joule, cada fotón está dirigido hacia el dios que desaparece en la bestia de luz dorada. El caballero de Leo está de pie en el campo de batalla, solo él y las partículas de luz de lo que antes fuera el dios y personificación de la muerte.

 

Dragón y Pegaso apenas pueden mantener el ritmo de la pelea, los skeletons no presentan mayores problemas pero es el perro tricéfalo y su amigo inconsciente lo que los frena. El perro consigue atrapar a José, Rayquaza es inmovilizado por los skeletons y no puede ayudar al Pegaso, Cerbero se da la vuelta y con el trofeo en su hocico emprende el regreso con su amo -¡GALOPE DE UNICORNIO! -Jaco recupera la conciencia y patea el hocico de la cabeza que sujeta a su amigo consiguiendo que la bestia lo libere-. ¡Ya son dos veces que te salvo el cuello esta noche Chema! –dice en tono burlon-. ¡Creo que no tienes lo suficiente para portar una armadura ha ha ha!

 

-¡DRAGÓN NACIENTE! -Los esbirros de Hades vuelan por los aires aliviando la carga de Rayquaza en sus hombros-¡No se distraigan! –ordena-. ¡El monstruo regresa!

 

Cerbero ataca y muerde la tierra intentando sin éxito alcanzar a Chema de nuevo, Rayquaza esquiva la segunda cabeza y esta mata a un skeleton por el mordisco accidental. Jaco va por la cabeza de en medio y prepara su mejor golpe -¡MAGIA DE LA AMISTAD! -Una estrella de seis puntas nace del puño de Jaco, golpea al enorme perro con la fuerza que emana del compañerismo y los vínculos que mantiene con sus amigos.

 

Cae una cabeza y es el turno de Chema. Pegaso se concentra en la cabeza que le mordió, ahora el perro esta distraído por la sorpresa y el dolor, no hay forma de fallar -¡PEGASUS RYU SEI KEN! -Los meteoros de luz golpean directamente contra el hocico del animal, esta vez el ataque es tan poderoso que daña gravemente al animal. El guardián de las puertas de Hades ha perdido dos cabezas.

 

Rayquaza enfrenta la última cabeza; la provoca y consigue detener la embestida del perro atrancando su escudo en el hocico de la bestia, Cerbero zarandea al santo y consigue destrabarse arrojando al dragón por los aires -¡COLERA DEL DRAGON! -En un acrobático movimiento, Rayquaza desciende boca abajo con un brillante dragón esmeralda en su puño, golpea a la última cabeza despierta del perro y este por fin cae.

 

Un estallido de energía cimbra la tierra y tanto los santos como los skeletons presencian la desaparición de parte de la ciudad, no saben que el caos proviene de la pelea del Hypnos y Hekar. El dragón, el unicornio y el caballo alado miran en silencio como el hundimiento de tierra es cubierto lentamente por el mar al mismo tiempo que los sirvientes de Hades huyen aterrorizados por lo ocurrido.

 

Rami está en el suelo con heridas considerables, la cabeza le da vueltas y trata de enfocar la borrosa silueta del dios que se acerca, se pone de pie lo más rápido que puede pero cuando al fin lo consigue Hypnos está enfrente de él -No quiero matarte caballero –sentencia el dios-, pero ahora entiendo que no te rendirás, así que solo puedo aliviar tu sufrimiento… ¡SOMNOLENCIA ETERNA! -Sagitario es envuelto en un sopor cósmico, su cuerpo le pesa y siente que cae en un abismo.

 

-¡CAPITULACION DE DEMONIOS! -Un estallido de luz choca contra el dios evitando que concluya su técnica. Jeanne de Virgo aparece para auxiliar a su compañero de armas. Rami está de regreso y ataca con un golpe de energía al dios del sueño, este esquiva el ataque y se eleva. Estando en el aire Hypnos emite una lluvia de destellos con la intención de destruir el área. -¡KHAN! -Jeanne se protege al igual que a su compañero con un aura protectora.

 

El polvo producto de la devastación se disipa e Hypnos puede ver que no solo están ilesos sus adversarios; Sagitario  apunta una flecha con la carga de todo su cosmos, Virgo le dio el tiempo suficiente para preparar el ataque. Hypnos entiende que esta pareja se conoce y saben pelear en equipo. Rami libera la flecha en dirección al dios flotante pero este la esquiva con facilidad -¡Creíste que me quedaría esperando tu ataque! –dice el dios de cabellos dorados a modo de sorna-. ¡Creíste que así me vencerías!

 

-No era para ti la flecha –contesta Rami con una maliciosa sonrisa. La sorpresa asalta al dios del sueño quien pronto se da cuenta que al proyectil busca descansar en el cuerpo de su señor-. Chema tiene razón –confiesa triunfalmente Rami-, con Hades muerto esto se acaba. 


qP07E5F.png?1


#55 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 12:24

Jaja ese Henkar si es un hijo de su madre, mira que patearle las joyas a Thanatos
Por otro lado se ve que el Dorado de Leo los tiene bien puestos para enfrentarse al arrogante dios de la muerte!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#56 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 21:01

noooooo.....termino como una pelicula con continuacion  ajajajaja

 

me dejo con ganas de ver mas ...la flecha mato a hades? le pego ? xd 

 

sera espera al proximo cap ..... 

 

el cap pasado entro leo  y salvo a rami de thanatos esta ves   entro virgo y lo salvo de hypnos ..me gusta rami esta haciendo varias tareas ...esta en todas ..gracias por darle a sagitario algo de  actividad ese es mi signoooooooooooooo xd

 

gran fic como siempre e dicho y todos lo dicen 



#57 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 00:06

Jaja ese Henkar si es un hijo de su madre, mira que patearle las joyas a Thanatos
Por otro lado se ve que el Dorado de Leo los tiene bien puestos para enfrentarse al arrogante dios de la muerte!!

 

Que esperabas del hijo de Harbinger y Athena?XD Ya no lo pondré en la historia pero se supone que los descendientes de Harbi serian todos caballeros. Ninguno pudo usar la armadura maldita de Tauro, por lo que volverse fuertes y mantener su linaje se volvió una obsesión familiar; básicamente Hekar es el resultado de 200 años de eugenesia. Gracias por comentar

 

 

noooooo.....termino como una pelicula con continuacion  ajajajaja

 

me dejo con ganas de ver mas ...la flecha mato a hades? le pego ? xd 

 

sera espera al proximo cap ..... 

 

el cap pasado entro leo  y salvo a rami de thanatos esta ves   entro virgo y lo salvo de hypnos ..me gusta rami esta haciendo varias tareas ...esta en todas ..gracias por darle a sagitario algo de  actividad ese es mi signoooooooooooooo xd

 

gran fic como siempre e dicho y todos lo dicen 

 

Has leído la Iliada? en el ultimo canto Zeus pesa las almas de Aquiles y Héctor; yo me sentí así hace meses cuando imagine este capitulo.

3 mueren y uno nacerá. Gracias hombre por los comentarios.

 

Cuando mencionas a todos imagino te refieres a ti y a mihca verdad? XD. La verdad el apoyo de ustedes dos es suficiente aliciente para escribir una trilogía  ^_^


Editado por Tetzauhteotl, 23 octubre 2014 - 00:24 .

qP07E5F.png?1


#58 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2014 - 13:36

COMPOSTELA, TIERRA SANTA. 5 DE BATMAN DE 2237

 

 

Hypnos sabe que el rey del inframundo está muy débil, teme con justa razón que su rey no podrá detener la flecha y ve con impotencia como esta impacta en el hombro de Hades. Un estallido a lo lejos desaparece parte de la ciudad, los soldados oscuros que aún están de pie no pueden contener su miedo y escapan por sus vidas. Pandora tiene a su dios en el regazo, Hypnos no puede encontrar con la vista a su hermano, teme que solo Pandora y él sean los únicos que quedan.  

 

-¡Pagaras por tu insolencia maldito! –grita Hypnos rabiosamente -. ¡Me encargare que tus últimos momentos en este mundo sean una tormenta de dolor! -El dios del sueño estalla en furia, en un instante aparece frente a los caballeros, arroja de una bofetada a Virgo y estalla el vientre de Rami de un rodillazo, y antes de que el arquero caiga lo toma del cuello para descargar su cosmos en la yugular, enterrándolo en el suelo.

 

-¡TESORO DEL CIELO! -Jeanne detiene la cólera del dios restringiendo sus movimientos. Ella acerca la mano al rostro y se quita la máscara-. ¿Sabes que sucede cuando una santa revela su rostro ante un hombre? –guarda la máscara mientras abre los ojos-. Es una humillación peor que haber sido vista desnuda. Una santa no tiene más remedio: tiene que amarlo o matarlo… y tú tratas de matar al hombre que amo.

 

Hypnos no le presta atención, está lidiando con la sensación que siente por primera vez en su vida y no entiende: la frustración -¡¿Qué es esta m13rd@?! –pregunta con ira-, ¡¿Porque no puedo moverme?!

 

Jeanne da un suspiro y concentra su siguiente ataque -Esta técnica es la combinación perfecta de ataque y defensa –declara con frialdad-. Lentamente hare que te despidas de este mundo, y lo hare anulando cada uno de tus sentidos: comencé por el tacto, seguiré por la vista y continuare hasta que el último sentido que te quede sea el oído, así sabrás cuando la muerte venga por ti. –Inmediatamente la amenaza es cumplida cuando la matriarca arranca la visión de su adversario.

 

Un segundo y descomunal estallido de cosmos se siente, es la cosmoenergía de Hekar que apaga la presencia de Thanatos. Hypnos sabe que ahora está solo; su amado hermano, su ejército y su señor cayeron. No hay mejor motivación para un guerrero que la desesperación. -¡Están bien p1nch3s muertos! -El dios eleva su cosmos a un nivel jamás visto por la santa, Jeanne no puede mantener el Tesoro del Cielo e Hypnos se libera. La matriarca cae agotada al suelo, su ataque demando más de lo que ella podía soportar. El dios gemelo arroja a la santa contra el muro del templo principal de la ciudad, la mantiene contra la pared ejerciendo una presión descomunal de energía. La armadura de la matriarca comienza a crujir y puede verse el dolor reflejado en su bello rostro.

 

-¡¿C-cómo pudiste escapar?! –pregunta la santa en su agonía.

 

-Conozco los trucos de los perros de Athena –confiesa Hypnos-, sé que para realizar el ataque insignia de los Virgo se necesita acumular mucho poder. ¿Qué sentido te bloqueaste para lograrlo? -Hypnos observa con curiosidad a su víctima, como decidiendo de qué manera matarla.

 

-Fue el olfato… -responde la santa con dificultad-. Sería estúpido quitarse la vista si eres un guerrero… y quitarse el habla para una matriarca sería insensato. Tal vez no pueda apreciar el aroma de las flores pero creo que anularme el olfato fue lo más lógico. –Jeanne no limita su dialogo, está ganando tiempo para que Rami vuelva al combate-. Ahora explícame como… aunque seas un dios no es posible que pudieras escapar a mi ataque

.

Hypnos siempre ha puesto el saber sobre sus responsabilidades, incluso ante su enemigo él considera noble y correcto compartir el conocimiento -No salí ileso si eso te preguntas –habla ahora más confiado, pero sin liberar a Jeanne de su castigo-, es mi cosmos el que permite moverme y no, no te puedo ver. Tal vez me habrías quitado otros sentidos antes de poderme liberar sino fuera porque llevas una carga en el vientre que te debilita.

 

Jeanne no puede disimular su asombro, ahora entiende el porqué de sus mareos y antojos… y también a que se debe su retraso de semanas -¡N-no sé a qué te refieres! –trata miserablemente de fingir demencia.

 

Debe ser hijo del arquero –continúa Hypnos-, puedo sentir parte de su cosmos en el bastardo que esperas. Te matare a ti y a tu engendro en frente de sus ojos antes de acabar con él, eso será un castigo ejemplar por herir a mi señor.

 

-¡PUÑO COMETA DE SAGITARIO!  -Rami por fin regresa. Su máximo ataque derriba al enemigo, liberando así a su princesa-. ¿Es verdad lo que acabo de escuchar? –cuestiona a Jeanne con ansia, ni siquiera se detiene a esperar respuestas-. ¿Es verdad que seré padre? ¿Por qué no me lo dijiste? ¡Por favor dime que no es de Hekar el niño que esperas!

 

Un brutal puñetazo se estrella en la mejilla de Rami arrojándolo al suelo, es Jeanne quien le ataca con evidente enfado -¡Imbécil! –arremete la matriarca- ¡¿Qué clase de mujer crees que soy?! ¡El único hombre con el que he estado has sido tú! ¡No te dije nada porque hasta ahora me entero también!

 

Una ráfaga de luz color rosa golpea a Jeanne con fuerza, Hypnos está de regreso -¡No puedes evitarlo caballero! –sentencia al centauro que aún seguía en el suelo-, hoy tu sangre desaparece de este mundo. –Acto seguido el dios descarga un ataque de ken contra Rami. Creyéndolo inconsciente, Hypnos se dirige hacia la malherida santa con intención de matarla primero.

 

-No puedo esperar a ver la expresión en la cara del arquero cuando despierte y te vea muerta –declara de forma parca el dios a la maltrecha guerrera-. Seré rápido y prometo causarte el menor dolor posible.

 

Jeanne no puede moverse, su cuerpo no le responde; el cansancio y las heridas le pasan factura y le impiden defenderse. Solo le queda esperar su final.

 

-Me asegurare de que puedas reencontrarte con tu hijo nonato cuando desciendan al mundo de los muertos –declara Hypnos mientras carga una bola luz en su mano, es un último consuelo para la que nunca será madre-. ¡Muere caballero de Virgo! –La descarga ejecutora es detenida cuando Rami intercede. Sujeta a Hypnos por la espalda restringiendo sus movimientos. -¡Creí que estabas fuera de combate! –exclama el dios con asombro-. ¡¿Qué rayos haces?!

 

-Estas alas no son solo para verme gay –espeta Rami con evidente cansancio-, son las alas que llevan el mundo a un mañana mejor. No tengo el poder suficiente para matarte –continúa su discurso-, pero puedo entregar mi vida para impedirte que dañes los que amo.

 

Hypnos forcejea intentando liberarse del abrazo de Rami mientras este le mantiene sujeto con firmeza, el arquero reúne lo que le queda de cosmos. Envuelto en aura dorada, Rami extiende sus alas, parece un angel herido preparándose a regresar al cielo. Sagitario mira a su compañera, le sonríe, le dirige sus últimas palabras palabras –Te amo. –Santo y dios desaparecen en el tunel de luz para reaparecer inmediatamente -¡No dejes que Hekar se acerque a mi hermana! –La columna de luz conduce al santo y al dios a las estrellas. En los bellos ojos llorosos de la atónita santa se refleja una estrella fugaz perdiéndose en el firmamento.

 

Los caballeros de bronce están azorados por la destrucción de la ciudad, no se han dado cuenta de que Hades adolece en los brazos de Pandora, la flecha dorada incrustada en su hombro fallo por centímetros la arteria carótida, esta noche al señor lúgubre la fortuna le acompaña. Hades se  incorpora con dificultad, una vez de pie se teletransporta en medio de los chicos, momento en que explota su cosmoenergía arrojando a los bronces por los aires. Hades estira la mano y nuevamente arrastra a Pegaso a su presencia –Tengo 200 años esperando este momento. –declama sin emoción alguna.

 

-¡DRAGON NACIENTE! -Rayquaza libera a su compañero. Chema cae de pie, inmediatamente se eleva con un salto sobrehumano. A cincuenta metros del suelo, el Pegaso prepara su mejor ataque.

 

-¡PEGASUS SUISEI KEN! –Todo el poder de los meteoros se concentran en el puño del joven. Por primera vez Chema alcanza al dios que retrocede por el impacto.

 

-¡Señor Hades! -Pandora grita preocupada por su amo. Ella mira al desmayado Cerbero, no entiende en que momento la batalla se fue al diablo.

 

El dios del inframundo lanza un golpe de ken quebrando el escudo de Rayquaza, quien es arrojado a decenas de metros. El olimpico cierra el puño y una descarga de electricidad oscura envuelve a Pegaso. Jaco aprovecha el momento y lanza su técnica especial.

 

-¡GALOPE DE UNICORNIO! –La patada voladora de Jaco es certera, Hades no puede esquivarla y el unicornio hunde más la flecha en el hombro del Dios. Hades ruge de dolor, sus iracundos ojos se posan en el santo insolente, coloca sus divinas manos en el peto del muchacho. Una explosión de luz convierte a Jaco en una bruma de sangre dejando la armadura intacta.

 

-¡Jaaacoo! -Pegaso se desmorona al presenciar la muerte de su amigo. Cada recuerdo, cada alegría y pena que compartió con su compañero pasa por su mente. Las lágrimas recorren sus mejillas, dolor y la ira alimentan su poder-. ¡PEGASUS SUISEI KEN! el impacto del puño meteórico genera una explosión de luz. El destello se apaga y Hades sangra por la boca, tiene un marcado puñetazo en la mejilla.

 

-¡Soy José María Godínez Murrieta, el santo de Pegaso, y jamás te perdonare por lo que le hiciste a mi amigo!. -El santo vuelve a atacar, todo su poder concentrado en el puño derecho. La figura de un corcel blanco y alado se dibuja con su cosmos, el impacto golpea en el pecho del inamovible dios.

 

Hades sujeta por tercera vez a Chema, pero esta vez con su mano izquierda, toma con firmeza la flecha en su hombro y la saca .No hay expresión en el rostro del dios cuando entierra la flecha en el corazón de Pegaso.


qP07E5F.png?1


#59 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2014 - 19:06

PALLASPEDIA. 5 DE BATMAN DE 2237

 

 

Cuenta la leyenda que una diosa bajo a la Tierra a ayudar a la humanidad. Pronto se dio cuenta que no sabía nada sobre los hombres y sus penas; ignoraba que era el hambre, la miseria… y las enfermedades venéreas. Esta diosa es Pallas, quien con el apoyo de su lacayo, viajo por el mundo para aprender sobre los males que aquejaban al hombre y cómo solucionarlos. Después de la caída del internet, Pallas fundó una ciudad/universidad/biblioteca en territorio cedido por su hermana mayor: este lugar es conocido como Pallaspedia.

 

Construida en lo que fuera conocido como Jerusalém, Pallaspedia es el centro cultural por excelencia; eruditos de todo el mundo la visitan para conseguir información inexistente en sus tierras o compartir nuevos pensamientos, sus plazas se aglomeran de entusiastas que debaten ideas de antiguos sabios y cultos contemporáneos, su magnífica biblioteca guarda todo el conocimiento humano; no se había visto tal proliferación de ideas desde los tiempos antes de Cthulhu.

 

El estudio privado de Athena es un magnifico cuarto bellamente decorado con temática griega, su techo representa la bóveda celeste y cuenta con un dispositivo mecánico que le permite abrirse para contemplar el cielo; es un observatorio. Con la superficie de una hectárea, el edificio apenas muestra espacio por el bosque de libros que dispone. Entre los estantes de fina madera se encuentra el santo de Piscis, ha pasado días buscando una solución a la actual guerra; por su semblante cansado y el desorden de la habitación, es evidente que no ha progresado.

 

La diosa Athena entra a la habitación acompañada de Marian y Gina, las santas de Aguila y Ofiuco, su escolta provisional. Athena trae consigo té y bocadillos, conoce a Ketsang y sabe que no ha comido ni dormido bien desde que inició su investigación.

 

—¡Solo mírate Ketsang! —exclama Marian—, ¡parece que envejeciste 10 años!

 

—¡Por el viagra de Zeus, estas hecho un espíritu, muchacho! —se mofa Gina—. Ni siquiera te has quitado la armadura en todo este tiempo, pareces una lata de conservas sucia y abollada.

 

—Ketsang —habla gentilmente la diosa de la sabiduría—, límpiate y acércate a comer algo.

 

—Ya perdí mucho tiempo limpiando los trofeos de Hekar —contesta secamente—, no puedo darme el lujo de descansar, esto es impor… —Por la mirada de su diosa, sabe que la invitación a descansar fue una orden—. Ahora que lo pienso, creo que tengo hambre.

 

El santo toma asiento, sus piernas le arden, entiende de nuevo el peso muerto de su cloth y su aspecto descuidado.

 

—«¿cuánto tiempo llevo de pie?, creo que debí quitarme la armadura antes de ponerme a investigar». — No deja de pensar.

 

Mientras Ketsang come ordena sus pensamientos, se da cuenta que ha encontrado mucha información, aunque nada que considere útil. Tal vez su señora pueda esclarecer sus dudas cuando presente su informe.

 

—…Chomp chomp…  glub glub, haa!. Más té por favor… —Aparta los platos y se limpia con su capa—. Gracias. Mi señora —dice en tono serio—: temo decirle que no he encontrado mucho, los libros antiguos hablan de luchas con varios dioses, todos ellos terribles y poderosos, pero no hay más escritos sobre Hades que en el Tauronomicón —Bebe un sorbo de té—. Lo único destacable es que la mayoría de las veces, él fue sellado con la ayuda de caballeros de bronce; curiosamente el caballero que más ha participado en estas batallas fue el santo Pegaso. Usted en presencia de Ares lo menciono junto al Dragón, al Cisne, al Fénix y a Andrómeda, pero en estos textos también hay relevancia de Unicornio y Águila —Marian se sorprende—. ¿Podría decirme porque nombro estas constelaciones?

 

—….No estoy segura —responde Athena dudosa—, tuve un recuerdo fugaz de ellos luchando a mi lado contra Hades.

 

—Esos son los caballeros legendarios —Grannie, la anciana Santuario entra al recinto. La diosa y los santos la miran con desconcierto.

La anciana se les acerca y limpia la mesa sin inmutarse ante las miradas—. Fueron los caballeros más poderosos y valientes que han existido —continua—, ellos detuvieron la insurrección de Géminis, dieron fama a la casa de Libra, enfrentaron la guerra de Poseidón y ayudaron cuando Marte y Saturno quisieron destruir la Tierra; por lo que se también detuvieron a Hades. Ellos fueron los santos legendarios, los caballeros de la esperanza.

 

—¿Dónde habías estado Grannie? —pregunta Athena al fin—, desapareciste cuando llegamos a Pallaspedia.

 

—Prepare una habitación para Ketsi —responde—, sabía que se olvidaría de asearse y descansar. Es aún un niño descuidado que se pone irritable cuando no duerme.

 

—¡No soy un niño Grannie! —protesta el caballero—, ¡ya soy grande y puedo estar despierto todo lo que quiera!.

 

Todas las presentes contienen la risa, la rabieta de Ketsang era la de un niño pequeño. El muviano se da cuenta de las miradas y guarda la compostura. Ya tranquilo, se aclara la garganta.  

 

—En cuanto a tu historia —Ketsang continua—, eso no puede ser Grannie: La insurrección en el Santuario la provoco Ken de Junini, no Saga de Geminis. Después de ser derrotado, Ken fue exiliado a Warujara, su constelación se quitó del cielo y su templo fue convertido en un kiosco.

 

280mc2b.jpg

 

 

Lo que paso en la casa de Libra nunca ha sido comprobado –dice mientras bosteza—, todos los historiadores llegaron a la conclusión de que fue una historia inventada para enaltecer las virtudes del “homocosmos”.

 

                                               tvAuwd9.jpg?1

 

Poseidón jamás despertó, los escritos dejados por la antigua santa Raki de Aries, relatan que fue el Marina Bob de Esponja él que fingió el despertar del dios para conquistar el mundo. Fueron Acuario, Libra y Sagitario los que le derrotaron con la ayuda del reformado Calamardo de Tentaculos.

 

                                            OB8FRTh.jpg?1

 

 

La historia de Marte es incanonica incoherente en todo sentido, el Pegaso de hace dos siglos se llamaba Seiya, el que enfrento a Marte se hacía llamar Koga. Marte es un nombre incorrecto para Ares habla más lento—, al igual que Saturno para Cronos. En esa guerra se destacaron Fudo de Virgo, Kiki de Aries y Shiryu de Libra, ellos sacrificaron sus vidas para derrotar al palaciano más fuerte; por cierto, cuando pelearon con Cronos Athena le otorgo el poder de volar a sus caballeros, estos volaron al espacio y comandados por Harbinger ahuyentaron al señor del tiempo, ningún santo de bronce podría ser llamado héroe en esa guerra. En conclusión los caballeros legendarios son solo una alegoría que uso Harbinger para aleccionar a los niños a ser mejores personas.

 

La explicación, la comida y la silla unen fuerzas para derrotar a Ketsang, el dorado no puede mantener los ojos abiertos y por fin cae en un profundo sueño. Grannie lo toma en brazos y se lo lleva a descansar. La fuerza de la anciana no sorprende a las presentes, ellas están divertidas por la escena, pareciera que Piscis levitara a centímetros del suelo.

 

Son las 7 de la noche; después de horas investigando en el estudio, tanto la diosa como sus guardaespaldas se dan por vencidas y salen a refrescarse al patio. Grannie está con Ketsang, el joven intento levantarse a continuar con su tarea, pero la anciana le suministro narcóticos suficientes en su taza de leche tibia como para hacer dormir a un caballo por días.

 

— ¿Y si nos hace su escolta personal? —propone Marian a su diosa—; solo piénselo, una guardia exclusiva de mujeres a su servicio, todas desconocidas por el resto del Santuario, portando cloths de signos olvidados, con entrenamientos deficientes y gozando de algunos privilegios, como no necesitar usar mascaras por ejemplo.

 

—Querida, esa idea es estúpida —responde la diosa sin mucha delicadeza—. Mi guardia personal son los caballeros dorados, ¿por qué necesitaría de una guardia tan deficiente si ya tengo a los guerreros más poderosos protegiéndome?; me pasaría todo el tiempo pidiéndoles a estas chicas que no pelearán por miedo a que se lastimen. Con respecto a las máscaras, hace mucho que dejo de importarles a las amazonas usarlas, de hecho es raro que ustedes dos las porten…

 

En el cielo del ocaso aparece una estrella, brilla con un tono palido, y se hace más grande. Las mujeres que le observan pronto entienden su naturaleza. Athena ordena a los civiles evacuen el área mientras las santas asumen posición de combate. La estrella es un cometa, un bólido incandescente que se estrella en la plaza. La onda expansiva que produce su choque es daña los edificios cercanos. El aura protectora de la diosa la mantiene a salvo, al igual que a sus guardianas.

 

—¡Este no es el Santuario! —ruge Athena— ¡Las leyes de hospitalidad no me restringen aquí!, ¡dame un pretexto por favor Ares, dame un motivo para regresarte al Olimpo cargando tus vísceras!

 

El dios no responde, parece sorprendido. Son los dos acompañantes del dios los que se ponen en guardia al mismo tiempo que gruñen lo que parecen ser palabras: el primero es alto y con la apariencia de lobo, el segundo una especie de planta con látigos espinosos por brazos.

 

Ofiuco no espera, ataca al dios con fuerza. El hombre planta detiene la embestida con el látigo izquierdo, gira sobre sí mismo para impulsar el otro apéndice, el latigazo arroja a la santa contra el suelo. Athena alza el brazo, en su mano se materializa Nike, la manifestación de la victoria en forma de cetro. Marian, la santa del águila, hace honor a su signo ejecutando un ataque aéreo de considerable fuerza; el lobo bíp#do no puede defenderse y cae emitiendo un aullido.

 

—¡Es mi última advertencia Ares! —Athena le apunta con su arma—. ¡Retirate!

 

Marian se abalanza sobre el asustado Ares, el hombre planta  impide que esta le alcance. Con rapidez la santa es envuelta en los látigos, su grito de dolor es angustiante; las enredaderas le causan un terrible daño, pareciera que le robarán la vida. El hombre lobo se incorpora, fija su mirada en la diosa, se dispone a atacar.

 

—¡A MI COBRA!. —Gina interviene haciendo frente al licántropo.

 

Athena no tiene paciencia, ha perdido a muchos de sus queridos caballeros en la guerra, no perderá a nadie más por culpa del dios sediento de muerte —¡Te lo advertí! —grita—, ¡regresaras con Zeus cargando el vientre abierto!

 

El destino es caprichoso. Solo el que es estúpido podría creer que uno lo forja, que se tiene control sobre él. Una decisión tomada o dejada de tomar, un momento de fuerza o debilidad, incluso siendo el ser más sabio e inteligente, no te exime de las jugarretas de los Hados.

 

Ares comienza a desfigurarse, su cuerpo se encoge y sus ojos muestran confusión. La batalla termina, los guerreros miran la escena horrorizados: el señor de la guerra se transforma en mujer agonizante con un cetro enterrado hasta el espinazo, al tiempo que sus bestias guardianes recobran sus formas de caballero.

 

—¡S-señora Athena! —Después de eternos segundos Jackson por fin habla—. ¡No sabíamos que era usted!

 

No importa el poder curativo de la diosa, una herida así no puede ser sanada. Thalassa, la mujer que fue confundida con el dios de la guerra, muere.

 

Pareciera que el cielo lamentara el deceso de la mujer, las nubes ahora marrones arremolinan en las alturas, como intentando convertirse un tornado, el aire se enfría y el viento cobra fuerza. Rayos, truenos y relámpagos se acercan desde lo más profundo de las alturas, comienzan a tomar forma, se convierten en palabras.

 

 —¡Tu! —Explota en ruido el cielo—. ¡De entre todos mis hijos, la que más he amado!, ¡tú te atreviste a segar mi sangre, a erradicar mi semilla de la Tierra!. ¡Han pasado milenios desde la última vez que pude…!, ¡¿y aun sabiéndolo te atreviste a negarme esta alegría?!, ¡¿te atreviste a matar al que llevaría de nuevo a la gloria mi nombre entre los mortales?!

 

—¡Padre… Y-yo no quise…! —Athena se esfuerza por pronunciar palabra—. ¡T-trate de salvarla, lo juro!

 

—¡Calla chiquilla insolente! —Un rayo impacta a escasos metros de la diosa—. Siempre has sido voluntariosa y aguerrida —La estruendosa voz se calma—. Haciendo lo que te viene en gana, ofendiste a muchos dioses en tu capricho de proteger a la humanidad. ¡Qué gran dios hubieras sido de haber nacido varón!... Al menos eso pensé, pero ahora me ofendes a mí, y tendré que castigarte: ¡A partir de este momento tu estúpida guerra santa será contra mí!.

 

Dos estrellas fugaces atraviesan los cielos de Grecia, son las armaduras de Aries y Sagitario que se dirigen al mismo tiempo a sus respectivos templos.


Editado por Tetzauhteotl, 06 noviembre 2014 - 14:00 .

qP07E5F.png?1


#60 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 08:27

Te daría los buenos días, pero ya es casi la hora de almorzar. Me pregunto si acabaré este review antes o después de comer…

 

Voy a serte sincero: no sé ni qué escribir… Eres una caja de sorpresas. Imprevisible.  :wacko:

 

Quiero conocer a la persona que te pasa la hierba que fumas, de verdad. ¿De dónde sacas las ideas? ¿A quién hay que venderle el alma para imaginar un mes llamado Pepsi (entre otros doce más), un país patrocinado por Harbinger (a saber qué hizo para que los Chinos cediesen…) y dos siglos de disparatada historia entre palestras no avaladas por el santuario y santos de acero millonarios?

 

Pues eso, que siempre que te leo, me acabas sorprendiendo.

 

Ya en la sinopsis de tu historia empiezas con muchísima fuerza, prometiendo un espectáculo que nuestras pobres mentes no podrán olvidar fácilmente. La imaginación, el sarcasmo, los ingredientes que siempre cocinas en tus historias son tan constantes que seguro podrían romper los muros de la tristeza encarnada.

 

Y todo esto es el preámbulo, las palabras que me sirven para presentarte ante cualquier persona que decida leer mi comentario.

 

A propósito de La batalla de Epiro:

 

Nada más comenzar, la historia viene cargada de pequeños detalles que para gente como yo son una delicia.

 

Menciones al todopoderoso Harbinger, Ichi el "asesino de titanes" (aunque sea un fracasado), o la Pallaspedia son destellos humorísticos tan constantes que se me hace difícil seguir viendo Aristeias de la misma forma en que pensaba de ella hace… una hora.

 

¿Qué puedo decir de este tipo de apuesta que haces? Que quizá no todo el mundo sepa captar la sutileza (en ocasiones explícita, pero sutileza al fin y al cabo) que destilas por los cuatro costados. La persona que sí sea capaz de hacerlo, debe perder toda esperanza cruzando a través de las puertas del infierno de Aristeias.

 

Algo peor que el Apocalipsis es la destrucción de Internet. Eso explicaría la gran cantidad de errores que esta nueva generación de santos comete. De verdad, están perdidos… mira que pensar que existe la kriptonita…

 

(KILLCROM ABRE UN PARÉNTESIS PARA QUEJARSE :doh: )

 

Esto un no parar. Así no puedo dejar comentarios serios. Me vas a matar, Tetza. ¿Integrazione del mio desiderio? ¿En serio? XDDDDDD ¿Y lo de dejar la escuela? ¿Y el Manigoldo's classic?

 

(KILLCROM CIERRA EL PARÉNTESIS, SIN HABER DECIDIDO ENTRE LLORAR O REÍR)

 

Un muy buen detalle es la mención a que el uso de la máscara es detestado por todo el mundo, más aún en el fandom. ¿De veras, cómo puede mantenerse una costumbre como esa? ¿Y yo cómo describo a mis personajes femeninos si todos llevan la misma puñetera máscara?  :doh:

 

No pienso que el ataque de los espectros solo sea una distracción. Si hacen que el ejército regular se regue encima literalmente, podría descender la moral a niveles alarmantes. ¡Eso es una victoria!

 

Lo del santo de Heracles es una pena. En fin, supongo que en todos lados debe haber cabezas de turco… ¿no?

 

Gracias a que has sido piadoso y descendiste el nivel de disparates por oración he podido terminar de leer el capítulo. Al margen de estas cositas del argumento que te he puesto, hay elementos relacionados con la ortografía que he de mencionar.

 

Nótese primero que sé que esto ya tiene su tiempo publicado, por lo que puede que mis recomendaciones lleguen tarde. A pesar de todo, te las doy para que si tienes tiempo y/o ganas, las apliques.

 

En primer lugar, hay bastantes palabras mal tildadas o directamente sin tilde. Aquí hay un listado de las que he encontrado. No sé si habrá más, pero mi ojo no es el mejor, así que te convendría releer:

 

"Frió" à "Frío", La tilde debe ir sobre la "i". No tengas miedo de romper diptongos.

"Sexopatá" à Si estás diciendo lo que creo, lo correcto es "sexópata".

"Aislé" à En este caso es "aísle".

"Registro", à Siendo pasado, debe ser "registró".

"Angel" à Debe llevar tilde, a menos que lo estés escribiendo así a caso hecho por respetar cómo se escribiría su nombre en otro idioma.

"Insipiente" à Lo correcto es "incipiente".

"Estudie", à De nuevo, debe ir en pasado, con tilde en la última "e".

"Conteste", à Igual que antes.

"Como logre" à Aquí faltan dos tildes: "cómo logré".

 

Otro fallo que encuentro es que haces cambios constantes de tiempo verbal entre párrafos. Pasas de presente a pasado y a la inversa. Debes ser más estricto con esto. Y al igual que te puse en el último comentario que dejé en Los Albañiles, en ocasiones tus frases son más largas de lo debido. Mi truco para saber cuándo puntuar es leer en voz alta e insertar el símbolo ortográfico que me resulte más apropiado. A veces da resultado… creo. :unsure:

 

Ya para terminar, las intervenciones de los personajes están liadas. No deben hablar dos personajes en el mismo párrafo aunque lo señales con colores. Me consta que esto ya lo sabes. Por otro lado, creo que el uso de colores en un relato no es muy apropiado. Quizá sea cosa mía, pero me distrae. Es como usar un recurso ajeno a la escritura para escribir. Aquí eres tú quien debe decidir.

 

Lo mejor: me ha gustado MUCHO el primer capítulo. La batalla es interesante, tiene sus partes cómicas, el ingenio y la ironía actúa como una presencia superior que rige a tus personajes.

 

Lo peor: en algunos momentos, la lectura se hace difícil. Tildes y frases mal puntuadas emborronan el fabuloso trabajo que has hecho. Pero tranquilo, que eso nos pasa a todos.

 

Sin más, un placer leerte. ¡Nos vemos (leemos) pronto!  :lol:


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·