SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 2 votos

Aristeias

Hecatombe anunciado.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
155 respuestas a este tema

#1 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2014 - 23:47

SINOPSIS

 

2025 d.e.c.- China sorpresivamente concede la independencia del Tíbet y le cede 45,600 km de su propio territorio. La nueva nación adopta el extraño nombre oficial “Harbinger presenta: Nueva nación soberana e independiente Tíbet”.

2030 d.e.c.- Cthulhú aparece en el Pacifico asolando las costas norteamericanas. Canadá le pide disculpas.

2033 d.e.c.- Tras dolorosas perdidas y tres años de lucha los santos de Athena consiguen cerrar la entrada a R´ley y encerrar a sus habitantes dentro. Sin embargo esto les cuesta el anonimato y el mundo conoce la existencia de los dioses.

2072 d.e.c.-A casi 30 años del Armagedón el mundo aun está sumergido en caos. USA no puede mantener su hegemonía y termina separándose en tres; con ayuda de América Latina la costa este y los estados de Arizona, Nuevo México y Texas formaron un estado independiente.  La costa oeste y las Californias son ocupadas por China. El medio oeste de la anterior USA es renombrada Disneyland, su capital Hollywood se asienta en la antigua Chafachussets.

2091 d.e.c.- La guerra norasiatica, iniciada a causa de la invasión de China en América veinte años antes, concluye con la victoria triada. Corea es unificada y reclama parte del sur chino; las costas del mar amarillo y Hong Kong son rebautizados como Japón continental; Mongolia desaparece  absorbida por el renacido imperio Ruso.

2097 d.e.c.- Comienza un movimiento global de adoración a viejos dioses provocando el colapso de las religiones monoteístas de occidente. Venezuela, Colombia, Ecuador, Guyanas y Bolivia se convierten en el “Imperio Bolivariano Democrático Socialista Interplanetario”  y adopta el chaverizmo como religión oficial del estado. El santuario ateniense es apreciado a nivel mundial y se le implora intervenir en la restauración del orden, sustituyendo la entonces incompetente Organización de Naciones Unidas.

2104 d.e.c.-  El anciano patriarca reestructura el calendario asignando trece meses al año y dándoles nombres a su discreción, cambiando el inicio de este al solsticio de primavera. La decisión es aceptada a nivel mundial. Muere a dos meses de cumplir 120 años el 5 de Pepsi de 2105.

2170 d.e.c.-  La profesión de santo es  popular a nivel mundial, llegando a establecerse 1200 palestras no avaladas por el santuario alrededor del mundo. El combate entre santos es un espectáculo tan popular que un santo de acero puede ser rico y famoso al final de su carrera. A pesar de no tener vinculo con el santuario de Athena, los santos espurios hacen el juramento a la diosa como rito de iniciación.

2210 d.e.c.- Una bebe es encontrada a los pies de la estatua del santuario, augurando el fin de un siglo de paz.

2230 d.e.c.-  A causa de pesadillas recurrentes y sueños premonitorios la diosa Athena consulta el oráculo de Delphos, este le vaticina: la furia Cronida comienza en el Estigia.

 

 

La batalla de Epiro

 

La noche es vieja y el viento hostil acrecienta el frió, llevamos dos días con sus noches esperando afuera de una cueva olvidada a que esta vomite el infierno. El cielo está nublado, como evidenciando la presencia del viejo y sexopatá padre de dioses quien, curioso, espera el derramamiento de sangre que se aproxima para saciar su morbo.

 

Insisto, hace frió y el ambiente no ayuda, en esta lúgubre noche el terreno yermo y los álamos ennegrecidos presentan un escenario tétrico;  solo la luz del plenilunio reconforta, por su posición intuyo que son las tres de la mañana, es suficientemente brillante para atravesar las nubes e iluminar el páramo; como me gustaría ver mi constelación guardiana ahora. Podría elevar mi cosmos y crear una barrera protectora que me aislé del frió pero siento que sería hacer trampa, a diferencia de mis compañeros disfruto las sensaciones que se experimentan siendo humano, como este frió, esta ansiedad o este cigarrillo.

 

Empiezo a disfrutar la vigilancia cuando pregunta salvaje aparece:

 

Keiko: ¿Qué haría el patriarca Harbinger en estos momentos?

 

Alí: Seguramente bajaría otra vez al Erebos a pelear mano a mano con Hades y lo derrotaría nuevamente con su poderosa  Genkidama. Después del legendario Ichi el “asesino de titanes”  fue el santo más poderoso al servicio de Athena.

 

Kai: Leí en Pallaspedia que después  de vencer a Hades Athena quedo tan impresionada que quiso darle un hijo como premio.

 

Leonel: Jabú el poderoso era mejor, el  salvo infinidad de veces a su hijo: Soma de  Pegaso.  El reventó a los marinas mientras el lobo Ryuho, hijo de Shun el masculino santo de Fénix,   freía a Poseidón con su rasho laser y que juntos derribaron el Muro de los lamentos con un trozo de kriptoni...-¡¡SUFICIENTE!!- no podía aguantar tanta estupidez y decidí callarlos, ¡¿cómo podían estar tan confundidos?! , es verdad que perdimos muchos registros históricos cuando Chtulhú destruyo internet, pero no esperaría que la fuente de conocimiento de esta juventud sean rumores y viejas películas CGI ¡como maldigo esas películas!. Le di una calada al tabaco para calmarme y pensar mis palabras… - El patriarca Harbinger escribió varios libros; “El código moderno de caballería al servicio de Athena”, el “Integrazione del mio Desiderio” y el “Tauronomicón” definitivamente son de su autoría, pero él jamás escribió una autobiografía ni registro pelea alguna contra Hades, todo lo que sabemos sobre el señor de los muertos y el viejo patriarca solo son rumores y mitología, hasta donde se ningún santo que peleo directamente con Hades sobrevivió y si lo hizo, no dejo registros al no saber leer ni escribir pues para ser santo es tradición dejar la escuela. 

 

Volvía a aspirar mi Manigoldo’s  4242 Classic mientras disfrutaba la atención de mis colegas. Hasta Angel quien viste el manto de Perseo y es mi superior inmediato mostraba atención a mi cátedra, hizo que me sonrojara. La  rara santa de Delfín me saco de mis pensamientos invitándome a que prosiguiera:

 

Keiko: Maestro-sama-dono-kun-sempai ¿cómo sabe tanto sobre los tiempos del antiguo patriarca?

 

Exhalo el humo  por la nariz mientras reflexiono sobre la falta de juicio de mi pupila, la miro, una quinceañera encantadora de ojos grandes y bello rostro, detesta las mascaras como casi toda su generación, “es tonto maquillarse si usas máscara” excusan. Su lindo cuerpo y largas piernas le garantizarían popularidad en los torneos galácticos, pero aquí solo es una insipiente saintia con pérdida de identidad cultural –Estudie la vida en los tiempos del antiguo patriarca siempre que pude -respondí- naci en la misma ciudad que él y viví una infancia similar. La historia y ejemplo  de los antiguos caballeros es la razón por la que jure lealtad a nuestra señora.

 

Angel: ¿Entonces Harbinger era de Norteméxico?

 

No-conteste- En ese entonces era conocido como Estados Uni…

 

La tierra tiembla y horribles alaridos salen de la cueva, provienen de miles de espantosos espectros que escapan de la caverna y se esparcen por el cielo, oscureciéndolo. Logro distinguirlos, son túnicas cenizas, gastadas y raídas con chispeantes carbones al rojo  como ojos, la oscuridad que proveen sus capuchas impiden ver sus rostros y la única parte visible de sus seres son sus manos descarnadas, parecen no tener piernas, no las necesitan. Nos atacan, o lo intentan; se abalanzan sobre nosotros enfilando sus huesudas garras a nuestras yugulares pero no pueden tocarnos, nos atraviesan, solo consiguen que los soldados defequen en sus pantalones o se desmayen a lo mucho, solo son una distracción.

 

Un ejército sale de entre los árboles, llevan enormes escudos redondos y lanzas igualmente grandes; visten grebas plateadas y petos broncíneos, no todos llevan casco, es reconfortante comprobar que por lo menos parecen humanos. Están en formación y siguen órdenes de tambor y cuerno, son un ejército entrenado. Se enrarece el aire y se siente la tensión; cada escuadrón es independiente y obedecen a un santo dorado o plateado a cargo y el grupo contiguo al nuestro lo hace evidente, Salomón de Heracles, siempre confiando en su brutal fuerza, ruge la orden y  enfila sus tropas a un ataque directo.

 

“¡Estúpido!”, Angel solo alcanza a mascullar una y otra vez “¡estúpido!”. La tropa de Salomón, compuesta por los santos de osa menor, regla, paloma, cisne  y cien  caballeros de acero atacaron cual barbaros en carrera contra un pueblo indefenso y así fueron aniquilados. No habían terminado de recorrer un tercio de la distancia que los separaba del enemigo cuando una llamada de cuerno convoco un sorpresivo aluvión de flechas sobre ellos. Las armaduras de acero son resistentes pero protegen poco, siendo que la mitad de los aceros al mando de Heracles yacían en el suelo con flechas incrustadas en sus vientres y cuellos, el ejercito de lanzas escondían tras de sí un escuadrón de arqueros. Cualquiera ordenaría una retirada y reagrupación, pero el salvaje y poderoso Salomón, alto como un camello e imponente como un león era muy orgulloso para ser cualquiera. Arrastrándose lastimosamente, uno a uno de la legión Heracles iba cayendo, sus movimientos se hacían torpes y lentos, el ejército de lanceros ni siquiera los ataco, esperaron a que la presa llegara a ellos; era evidente que las flechas estaban envenenadas y eso me hizo pensar si no habría visto esto antes. ¡Son Griegos! –Exclamo Angel, quien por fin había recuperado la compostura- Los lanceros son hoplitas y tienen apoyo de toxotes, tal vez tengan Katapelticos o Scorpios, debemos rescatar a los heridos y atenderlos rápido, los acerosos y yo atacaremos a distancia mientras tú y los bronces salvan a Salomón y sus hombres.

 

La orden fue dada y emprendimos la batalla. Perseo se movió en formación cerrada con la tropa de acero, motivando a las tropas cercanas a hacer lo mismo, resistiendo el embate de las flechas con los escudos magnéticos de los trajes de acero, inútiles para detener un golpe de cosmos pero más que suficiente para flechas comunes, los arqueros ya no darían problemas. Cuando llegamos a Salomón este estaba a veinte metros de los hoplitas, su cuerpo parecía un enorme alfiletero en convulsión y una expresión de ira e impotencia en sus ojos abiertos. Falleció en la guerra de Hades sin poder dar ni un solo golpe, siento pena por él. El escuadrón completo de Heracles murió con él, nuestros compañeros agonizantes terminaron de morir en nuestros brazos; es increíble lo fácil que un santo de Athena puede caer ante un arma tan primitiva, después de todo seguimos siendo humanos.

 

No podemos llevarnos a los caídos, tenemos que esperar hasta después de la batalla así que nos apresuramos a terminarla. Los hoplitas se mueven enfilando sus lanzas y anteponiendo sus escudos, una formación eficaz si no fuera por el laser equipado de los acerines. Perseo aun no usa su escudo, es inteligente y sabe que un muro de espectros de piedra nos significaría un obstáculo, solamente se limita atravesar escudos con su puño y romper lanzas con su cosmos, casi lo hace parecer divertido, así que voy en camino a la fiesta.

 

Un sonido corta el aire, inmediatamente Angel cae al suelo junto con quince o veinte caballeros de acero, fueron cortados y sus cuerpos arden. De entre las llamas surge una bestia con ropas extrañas, no parece griego y me desconcierto más cuando Keiko lo nombra: ¡es un samurái!. Rápidamente el demonio me embiste y escapo a su espada solo por instinto, acorto la distancia para inutilizar su hoja y regresarle la gracia con 5 garras en su cuello, grave error. Su boca y cuello estaban cubiertos por una máscara con forma de hocico de demonio y expresión amenazante, contrastaba con su mirada fría e insensible, casi muerta. Tomo mi brazo y tiro hacia él y empujando con su cuerpo consigue hacerme retroceder, desequilibrándome y liberando su espada, que de un movimiento ascendente rebano el peto de mi manto desde mi costilla inferior izquierda hasta el hombro derecho, aun no sé como logre escapar a la muerte. Reacciono y enciendo mi cosmos y hago retroceder al demonio, creo que aun tengo oportunidad si consigo asestar uno solo de mis golpes…  que ingenuo fui. Solo necesitó un momento, el momento que le di al concentrarme, para que el samurái terminara conmigo.

 

Siento los latidos de mi corazón en la cabeza  y estoy mareado, los sonidos se oyen lejanos y se están apagando. Solo tengo certeza del frio acero moviéndose en mis entrañas intentando salir, caigo de rodillas y alcanzo a ver al demonio mirándome con desprecio, se da la vuelta, no fui rival para él. Mis pensamientos caen en mis compañeros caídos, los acerosos, Salomón… Angel... recuerdo su cabello meciéndose en el aire vespertino durante los entrenamientos... su bronceada piel,  lozana y tersa, recuerdo cada cicatriz en la piel que podía alcanzar a ver cuando tomaba un baño… recuerdo cuando cayó al suelo momentos antes y siento la tristeza de nunca contemplar el rostro tras su mascara.  A continuación escucho lejano un grito familiar, es la técnica especial de uno de mis muchachos, pero no oigo que la termine y eso me angustia. Escucho al resto de mis discípulos emitir un grito de agonía y no lo puedo soportar, se enciende la ira en mi ser, dándome fuerzas para un ataque más. Me pongo de pie y levanto la cabeza, La bestia está de espaldas, y lo aprovecho para lanzar un golpe de ken consiguiendo lastimarlo ¡la bestia  puede caer y eso me da esperanza!. Se pone de pie y se quita la máscara, el demonio que mato a mis hermanos no era más viejo que mis pupilos; tenía un rostro lozano, una piel clara y una boca pequeña, enmarcado en un rostro ovalado, creería que es una chica si no fuera por esa mirada insensible y desdeñosa.

 

Soy Hitodama Senzō –el demonio habla-  samurái errante y siervo del señor de la Guerra, por quien nunca conoceré una muerte tranquila y a quien ofrezco la sangre que derrama mi espada y quiero saber el nombre del guerrero que muestra valor ante mí y a quien me enfrento.

 

-¡Soy John Victoria, santo de plata al servicio de Athena, maestro y amigo de jóvenes caballeros, a los que hiciste cerrar los ojos. Soy quien porta la túnica de Hidra macho a la que mancillaste y  juro que hare pagar a ti y a tu dios por todos sus pecados!.

 

Hitodama: John Victoria de la Hidra, juro que no te olvidare.

 

¡Y yo juro que no te haré olvidar a tu p#t@ madre, METEORO DE HERACLES!


qP07E5F.png?1


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2014 - 18:27

Jajaja me  gusto el capitulo especialmente el dialogo en donde se relatan puras incoherencias ,me hace

recordar las opiniones en los versus y en discusion en general del foro por parte de ciertos respetables compañeros 

 

te sugeriria que hagas fichas sobre los personajes de tu fic para conocerlos un poco mas y que no uses colores muy oscuros para que pueda apreciarse mejor  tu fic

 

suerte compañero forista

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2014 - 20:01

Gracias T-800, la verdad seguí el consejo que le diste a otro compañero del foro sobre los colores, lo bueno es que de los errores se aprende :smile5: .


qP07E5F.png?1


#4 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2014 - 00:28

Okey me gusto lo admito tiene gracias te felicito sigue asi

xmHf9jM.png

 


#5 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2014 - 14:24

Gracias Helios, iba a poner tu nombre a un personaje principal en mi historia pero seria muy obvio.


qP07E5F.png?1


#6 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2014 - 18:31

BITÁCORA DE KAI TELL. BATMAN 2 DE 2237.

Han pasado 3 días desde la aparición de los espectros y el resurgimiento de Hades. Despierto del coma producido por la pérdida de sangre supongo y mi primera acción es hacer este registro:

Durante el enfrentamiento con el ejército oscuro apareció un poderoso guerrero quien logro derribar a nuestra comandante y la mitad de nuestro grupo de apoyo con un solo y sorpresivo ataque. Inmediatamente acuchillo al segundo al mando John de Hydrus. Trate en vano de atacarlo pero la aterradora velocidad y destreza el enemigo me derribo. Inmediatamente destazó a mis compañeros cortando sus armaduras como si fueran latas.

En un milagroso regreso de nuestro superior,  el maestre John y el espectro tuvieron un enfrentamiento individual. El guerrero pronunció palabras que no recuerdo a lo que mi mentor respondió con el Meteoro de Heracles, ataque que fue partido horizontalmente por la técnica del enemigo. Mientras caía la cabeza del cuerpo erguido de mi maestro, el demonio que mermo nuestras tropas quedo reducido solo a un tronco borboteante de sangre. Después de ver al monstruo caer perdí el conocimiento.

Ahora solo me queda recuperarme física y mentalmente de lo sucedido, ya tendré tiempo de saber qué hacer con mi vida, solo tengo la certeza de que soy inútil en esta guerra, el monstruo no solo me quito a mis amigos, también se llevo mi brazo y mi pierna izquierdos. Como me gustaría agradecerle la vida a mi maestro sirviendo a Athena pero ya no hay futuro para mí como el santo de fénix.

 

7MuTV7z.jpg?1?6461


qP07E5F.png?1


#7 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2014 - 23:30

CAPITULO 2

 

Sala de audiencia del templo de Athena.

 

Keiko: (¡No puedo creer que este aquí!, ¡Me siento tan importante!, ¡Debí traer mi cámara!)¡NO PUEDO ESPERAR A CONOCER A LA DIOSA ATHENA! –el gritó resuena en la abovedada sala, los presentes voltean a verla, la broncínea no sabe qué hacer más que taparse la boca-.

Aries:- Se acerca a la chica con una amable sonrisa- Recuerdo cuando estuve aquí la primera vez y sé que es emocionante, pero debes mantener el control,  los aquí presentes son rígidos y no queremos que te saquen ¿verdad?.

Keiko: ¡Gomen mil Santa-sama, la emoción me rebasó y la alegría de estar aquí pudo más que mi recato! (este tipo tiene una complexión robusta XD, no sé si es por musculoso o por gordito, su rostro ancho y nariz redonda lo hacen parecer un joven  Santa Claus, me cuesta creer que es un santo de oro).

Aries:-Desconcertado- Eso fue…  una extraña disculpa pero supongo que está bien. Por cierto no soy Santa, soy Étienne, santo de Aries y supongo tú debes ser Keiko de delfín, mucho gusto.

Keiko: (¡Esto no puede ser mejor, un santo de oro esta hablándome :3!, son como superhéroes. Son todos tan distinguidos e imponentes… y más ese del fondo ¡es tan apuesto! Debe medir 1.80 y con esa piel de durazno y ese rostro de revista no pasa desapercibido. Debería acercarme a platicar con él) ¿Quién es el Étienne-sama?

Étienne: Señalar es de mala educación Keiko; el joven de cabellera larga lila es Ketsang, es el más inteligente santo al servicio de Athena, el protege la casa de piscis. Si te refieres al hombre moreno ojioliva  de cabello rizado es Rami el santo de sagitario y tiene el honor de ser el guardaespaldas de Athena.

Se acerca un séquito y la sala queda en silencio, la hermosa mujer que va al frente es la diosa, es idéntica a las imágenes que se conservan de la anterior Athena. Esta acompañada de 2 mujeres, una es joven y de andar elegante, su piel blanca la hacen parecer una princesa, también ayuda su largo talle y el vaporoso vestido blanco que lleva. La otra mujer es vieja, aparenta 90 años o más, sus apagados ojos grises miran a la distancia como si fuera ciega y esa jibá en su espalda hace pensar que cuando joven tuvo una estatura normal. Todos los presentes en la sala se arrodillan cuando Athena llega, todos menos Keiko, quien al percatarse de su descuido nerviosa y equivocadamente adopta la postura de sumisión. La hija de Zeus contempla a la chica, esboza una ligera sonrisa y toma asiento en su trono.

Athena: Por favor pónganse de pie. Los he llamado con el fin de reorganizar nuestras fuerzas, después de la batalla en las afluentes de Estigia hemos estado ocupados enterrando a nuestros muertos y resistiendo el avance enemigo, apenas ahora puedo reunirlos y lo primero que debemos discutir es a que nos enfrentamos. Pero antes –mira en dirección a la broncínea-¿serias tan amable de presentarte jovencita?

Keiko: - Hace una rara y rígida reverencia-Soy Otonashi Keiko santa de delfín y yo…

Los firmes pasos de un Caballero recién llegado interrumpen a la santa. Un fornido caballero de considerable estatura se acerca al trono, ignorando a los caballeros presentes quienes inconscientemente le ceden el paso. Se quita el casco, exponiendo una cuidada cabellera azul, corta y bien peinada,  su rostro es joven pero firme, con una mirada confiada y desafiante enmarcando su recta nariz, parece un águila. Se arrodilla ante Athena, sonríe y baja la mirada.

Leo: Es bueno estar en casa madre.

Rami: ¡¡SERAS CABRÓN HEKAR!!  ¡ESA NO ES FORMA DE HABLARLE A TU DIOSA!

Hekar: -Se pone de pie- ¡Lo que pasa es que tienes envidia por ser solo un pelafustán y no tener sangre divina como yo!

Ketsang: ¿Sabes lo estúpido que eres al basar tu supuesta divinidad en rumores Hekar?

Hekar: Los estúpidos son ustedes al negarse a aceptarlo, ¡soy descendiente directo del primer patriarca, quien trajo orden al mundo y protegió a los débiles, soy el santo más poderoso de esta generación como mi padre y mi abuelo lo fueron en las suyas y es por su sangre! , ¡No existe historia donde Harbinger familiarizara con mujer alguna que no fuera su diosa! ¡¿Alguna vez han jugado al Harvest Moon?!  Si no soy semidiós ¡¿Cómo es que tengo un poder semejante a los diose… ARGHT! ¡¿PORQUE NANA GRANNIE, PORQUE?!

Nana Grannie?: -En un instante la vetusta acompañante de Athena tomó al santo fanfarrón por la oreja izquierda y lo arrojó al suelo, su antes pérdida mirada de torno escalofriante-¡Eres un jovencito maleducado e impertinente, no importa si tu superior es tu madre o no, tú eres un soldado a su servicio, deja de hacer escándalos y trata a tu señora con el respeto que merece!

Hekar: ¡Pero nanaaa…aghr! -La abuela acerca la mano al costado del caballero y se escucha un crujido, el león se calla y su rostro expresa resignación y dolor.Todos en la sala se quedaron callados, como si tuvieran miedo a ser los siguientes en probar la gerontofuria. La abuela mira a su diosa y con un ademan le confirma que puede seguir la reunión.-

Athena: Durante siete años nos preparamos para hacer frente a la fuerza que amenaza la paz de este mundo, la profecía de Delphos se cumplió y Hades arrojo sus esbirros a la superficie, pero no de la forma que imaginábamos. Nada de lo que está pasando fue registrado en los viejos escritos, así que es importante que discutamos los pasos a tomar a partir de ahora y en base a los últimos acontecimientos. Jeanne, por favor infórmanos de la situación actual.

Jeanne: Tracia fue sellada a un alto costo, los informes indican que no hubo sobrevivientes. Debo resaltar las pérdidas del santo de Acuario Jokull y del santo de Escorpión Grausam, sin embargo los equipos de rescate encontraron algo interesante: además de unas cuantos fantasmas deambulando en el campo, las 13000 bajas enemigas contabilizadas nos fueron arrebatadas por  el sol del alba.

Athena: ¿Entonces se desintegran con el Sol?

Jeanne: La descripción que dieron los testigos es desvanecimiento, todos se desvanecieron con la excepción de los cuerpos con las armaduras más elaboradas, a los que creemos verdaderos espectros de Hades (todos en la sala muestran desconcierto al escuchar esto).

Tanaerum costó la vida de 1500 caballeros de acero y 12 bronces, la mitad de los santos de plata cayo y también los santos Dae-Hyun de libra y Karfitsa de cáncer. A pesar del sacrificio, Tanaerum mantiene la entrada abierta, sin embargo la información recabada por los sobrevivientes, entre ellos el santo de piscis nos son valiosas. -Ketsang  desvía la mirada-

Por último Epiro, perdimos a casi todos los santos de acero y 6 de plata. Con excepción de la santa de delfín, los pocos sobrevivientes están en cuidado intensivo. En los últimos 2 días los ejércitos de Hades ignorando el santuario se desplazan hacia el oeste destruyendo todo a su paso, parece que recuperan el total de sus filas en cada lugar que atacan y al día de hoy se espera lleguen a alguna parte de Italia.

Rami: ¿Se espera? Creí que los estábamos vigilando.

Jeanne: Nos es imposible seguirlos, solo podemos encontrarlos cuando atacan algún poblado o ciudad.

Ketsang: Y solo atacan en la noche…-todos miran al pez con desconcierto-los espectros solo pueden entrar en el mundo físico y atacarlo bajo el amparo de las Sombras, y dichas Sombras son devueltas al Hades con la luz del sol. Esos fantasmas inmundos no solo están en el campo de batalla para asustarnos, son lo que mantiene a los hoplitas en nuestro mundo y si descubrimos como impedir que regresen habremos obtenido la ventaja.-ahora todos lo miraban con asombro-

Étienne: ¡Amigo eso fue asombroso!, llegaste a esa conclusión solo con los primeros reportes, eres mi ídolo. Ahora solo debemos averiguar donde atacaran y podremos emboscarles.

Ketsang: Lo primero es fácil, el ejército maldito marcha como si fuera humano, siguen caminos establecidos y a ritmo constante, seguramente la ciudad que atacaran esta noche será Ravena. Lo segundo es complicado, las Sombras no pueden tocarnos, pero nosotros tampoco a ellas, ni siquiera con ataques de energía, ya lo intente, lo único que parece afectarles es la luz solar.

La sala se mantuvo en silencio, todos miraban con admiración al santo que prácticamente les dio la forma de ganar la guerra, pero también meditaban sobre la gran interrogante; Si Ketsang, el hombre que llego a tales conclusiones no tiene respuesta al dilema ¿existirá alguna solución al problema de las sombras?

Athena: Tal vez si escuchamos a Keiko encontremos la respuesta, después de todo ella fue testigo principal de los modos del enemigo. Keiko ¿podrías contarnos que paso?

Keiko: (¡La diosa sabe mi nombre! Si, es verdad que me presente hace unos instantes pero aun así es increíble que ella se dirija a mí por mi nombre ¡tengo que lucirme con mi respuesta! … ¿Qué me preguntó? ¿Cuál es mi nombre? No, pregunto otra cosa… a si, sobre la batalla) Eh?...eto..yo.. ¡Yo trate de ayudar al equipo Heracles! fueron alcanzados por flechas envenenadas y no pudimos hacer nada por ellos.-baja la cabeza-Yo trate de ayudar a Angel-sama en la batalla y … solo me quede parada cuando ella y los santos de acero caían al suelo envueltos en llamas.-empieza a temblarle el mentón- Yo… yo no podía moverme, ¡el miedo me impidió ayudar a John-sensei! ¡Y MIS HERMANOS… YO NO PUDE DEFENDER A MIS HERMANOS! –rompe en llanto-¡¡VI COMO REBANARON A KAI-SAN Y PARTIERON A LA MITAD A ALÍ-CHAN, VI COMO LEONEL-SAN SE AHOGABA EN SU SANGRE TRATANDO DE CERRAR CON SUS MANOS EL CORTE EN SU CUELLO Y NO HICE NADA!!,¡¡ ME QUEDE PARADA ESPERANDO IMPOTENTE A QUE EL SAMURAI ME MATARA!! ¡¡NO SE PORQUE LO OLVIDE… ESTABA TAN EMOCIONADA HACE UNOS MOMENTO… SOY UN MOUNSTRUO POR OLVIDARLOS Y NO DEBO ESTAR AQUÍ, YO DEBI MORIR EN LUGAR DE ELLOS!! –se arrodilla y cubre su rostro, el llanto y las lagrimas le impiden continuar. Étienne se acerca y apoya la mano en su menudo hombro, se arrodilla y la abraza. Keiko se desahoga en su regazo. 

Rami: No fue buena idea traerla.

Jeanne: Era necesario, cualquier información puede suponernos una ventaja en esta situación, a cada minuto que esperamos los ejércitos de Hades cobran más víctimas.

Hekar: ¡Debiste esperar a que llegara!, yo pelee en Epiro y pudiste preguntarme en vez de atormentar a la niña marsopa.-En realidad fue Athena la que interrogo a Keiko, pero Jeanne había mandado llamar a la santa y ahora se sentía culpable por ello.

Rami: Han pasado 3 días desde la batalla y tú no aparecías, temimos lo mejor y te dimos por muerto.

Hekar: ¡Suficiente, despídete de tus rodillas maldito tiraflecha…-siente la penetrante mirada de su nana- Ejem… supongo que debí avisarles que después de la batalla iría donde la anciana de Jamir a pulir mi armadura, estaba muy sucia por la tierra y sangre del enemigo. Por cierto ella te manda saludos Ketsang y también me pidió darte unas hojas de té tibetanos nana Grannie, dice que espera gustosa tu visita.

Grannie: ¡Claro que iré a visitarla en cuanto esto termine! –Escudriña al león con la mirada- ¿y donde esta mi té?

Hekar: Esta en una bolsa que deje en la entrada, junto a las cabezas con casco que traje como presentes a Athena, son trofeos de guerraaAARGHT !!  ¡Mi brazo!

Granny: ¡No puedo creer que crié a un jovencito tan subnormal! ¡¿A quien se le ocurre poner un bien tan preciado y unas cabezas cortadas en la misma bolsa?! ¡Arruinaste ese valiosísimo té!… A si -crujido- ¡también es estúpido ofrecerle un presente tan bárbaro a nuestra diosa!.

Ketsang: -Se aproxima desde la entrada con una bolsa de cáñamo en mano, desconcertantemente esta escurre un liquido rojizo y espeso que emite un aroma agradable y dulce, debe ser por las hojas de té empapadas de fluidos. Piscis mete su mano y saca un lúgubre trofeo- ¿Supiste el nombre de este antes de matarlo?

Hekar: Se hacía llamar Betty de Gadura, dijo ser un juez del milenio o algo así, dijo que era un importante cuidapuertas. Vaya que me costó acabar con él.


FLASHBACK

Garuda: ¡Mi nombre es Setti de Garuda, de la estrella del valor. Soy uno de los tres jueces del infierno y guardián de la entrada norte al reino de mi seño…!
Hekar: ¡GUADAÑA SOLAR!


FIN DEL FLASHBACK

Athena: Debió querer decir Garuda y fue un Juez del infierno, no sé porque, pero sé quién es y también se que su misión debió haber sido muy importante para que alguien de su jerarquía estuviera a la vanguardia comandando a los ejércitos.

Ketsang: -urga…urga-¿Esta es la espada del guerrero que menciono Keiko?

Hekar: La traje porque es muy extraña y quería preguntarte por ella. Ahora se dé quien era y quien la gano en combate la pondré en la tumba de Hydrus cuando la reunión termine.

Rami: Este samurái es una anomalía, ¿Qué razón tenía para participar en la guerra si no era griego? ¿en verdad servia a Hades? y si no es así ¿A quién servia?

Ares:-Se encuentra de pie a unos metros de los santos, acompañado de dos extraños soldados, nadie había notado sus presencias- El era mi sirviente y le di permiso de saciar la sed de su espada.


qP07E5F.png?1


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2014 - 13:09

estos capitulos tuyos me hacen pensar en lo que pasaria se los fans extremos de saint seiya habitaran el mismo universo que los caballeros.Xd

 

esperando los proximos capitulos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2014 - 11:07

GEOPOLITICA DEL SIGLO XXIII

 

Rusia es el país más grande del mundo, su territorio se extiende sobre dos continentes. Su población es en mayoría agnosta.

 

India es el país más poblado del mundo. Con el reforzamiento brahamanico del siglo XXII, es el país con mayor pobreza y desigualdad de clases evaluado por la AESI, sin embargo su índice delictivo es bajo y la calidad de vida en general es óptima.

 

Nuevo Egipto es un territorio que abarca el norte de África y parte de medio oriente. Ra es su protector y al menos una vez en la vida sus fieles peregrinan al Nilo en ritual de purificación.

 

Tierra Santa comprende los territorios antiguos de España, Portugal y Euskadi. Después del renacimiento politeísta en el mundo, los cultos monoteístas perdieron poder y presencia al punto de ser reemplazados en sus tierras por la nueva fe. Estosterminaron por ocupar y hacer su ultimo bastión la península ibérica.

 

Wotania, también conocida como Woddland, Warujara y Valaya es un territorio donde el culto común es hacia el panteón nórdico. La zona sur y este se ha envuelto en conflictos bélicos con la Rusia expansionista y la que llaman “Europa Schwarz”. Debido a la inmigración de estos, sus lideres políticos-religiosos causaron xenofobia y un fanatismo exacerbado en sus fronteras.

 

Eurolatium es un conjunto de Ciudades Estado europeas, su población está compuesta en su mayoría por personas de raza negra, asiática y árabe. Su riqueza cultural es basta, pero también su sobre población, guerras, delincuencia y la falta de empleos. Se les conoce en el exterior como "Europa negra".

 

El Santuario es la capital religiosa de un territorio devoto al panteón griego, sin embargo su política y sistema de educación permanece laica. Es la sede de la Asamblea de Estados Soberanos Independientes (AESI) que reemplazó a la ONU. Pallaspedia, el mayor centro cultural del mundo se encuentra en su territorio, erigido en la antigua Jerusalem.

 

Califolnia es un estado amparado por China, su principal aliado es Canadá, su principal socio es Disneyland, el más grande productor y consumidor de bienes frívolos del mundo, los disneilanos creen en la segunda venida de Cristo, quien los rescatara en su nave espacial antes del apocalipsis que acabará con los falsos dioses y sus seguidores. Califolnia tiene conflictos y guerras constantes con México, Nortemexico y Disneyland.

 

       4RzqRvP.png?1?7677


Editado por Tetzauhteotl, 22 julio 2014 - 13:14 .

qP07E5F.png?1


#10 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2014 - 16:37

100 visitas y ninguno se ha quejado de lo largos que son mis scrips. :t589:

 

TRACIA. RAMMSTEIN 28 DE 2237

 

La batalla envejece y son Escorpión y Acuario son los únicos caballeros en condición de luchar. Mientras Jokull de Acuario hace retroceder a los hoplitas Grausam de Escorpión intenta rescatar a 70 santos de acero intentando no morir en el proceso. 

 

Grausam: (¡Este bastardo es muy rápido, si me descuido muero fijo!) !Eres demasiado molesto para ser un muerto Edel!-entierra la mano en el suelo y salta esquivando el ataque de los caballeros de acero.

 

Edel: ¡Acaban de pasar 15 segundos!-retrae el meñique izquierdo constriñendo a uno de los 7 caballeros que estaban unidos por hilos a su falange, hasta partirlo en dos. La víctima no emitió sonido alguno, hacía tiempo que el santo estaba muerto-15 segundos para el siguiente, me asegurare que el próximo este vivo ¡me encanta como chillan!

 

Acerin de relleno 1: ¡NO QUIERO MORIR, SEÑOR GRAUSAM SÁLVEME!

 

Acerin de relleno 2: ¡No importa lo que nos pase señor Grausam, usted debe proteger el amor y la paz de este mundo!

 

Acerin de relleno 3: ¡Yo solo quería destacar!

 

Grausam: (Vaya que son pesados, los mataría ahora mismo si no estuviera tan ocupado) ¡Oye Edel ¿No decías que los Jueces son los guerreros más valientes y fuertes al servicio de Hades, entonces porque te escondes detrás de tus rehenes?, más que un grifo deberías vestir de gallina!

 

A 200 metros del escorpión y el grifo 500 aqueos arremetían con brutalidad contra el santo de acuario.

 

Jokull: ¡Ya te vi malnacido, es inútil esconderse! ¡POLVO DE DIAMANTE!-El entorno se congela y la escarcha invade el suelo, tramo a tramo el hielo cubre paulatinamente todo a su paso, convirtiendo en BON ICEs a los otrora aguerridos soldados. Se oye un crujido y de entre las heladas estatuas una lanza vuela hacia el caballero-(¡maldición casi me da!) Te dije que era inútil esconderse.

 

Un hombre de delgada silueta sale de entre los hielos, camina descalzo entre las estalagmitas de frio cristal sin inmutarse, se detiene a medio metro frente al señor de las ventiscas, sus 2.10m hacen que pueda verse a los ojos con su rival. Su piel oscura solo estaba cubierta por un taparrabos y cintas de piel leonada, llevando un primitivo escudo de cuero y una lanza partida como únicas armas, hace evidente que la razón por la que inquieta a Jokull es el poderoso y maligno cosmos que emana. -Soy Shaka el único rey de los Zulús, favorecido por el dios de la guerra. Ahora que sabes mi nombre es tu oportunidad de inclinarte ante mí, si aceptas ser mi sirviente no tendré que incendiar tu aldea o matar a tus hijos ni tomar tu ganado-.

 

Jokull: Esperaba que solo me robaras los zapatos pero veo que te lo tomas en serio LOL–el desconcierto en la mirada del zulú ante el insulto racial enojo al acuariano- ¡no es gracioso si no te ofendes negro!

 

Shaka: Parece que tendré que enseñarte a respetarme- golpea el rostro de Jokull con el escudo, girando para alcanzar la sien derecha de su oponente con el pomo de su lanza, haciéndole retroceder, termina el ataque pateando el pecho del acuariano para derribarlo- usare tu carne como carnada para hienas.


qP07E5F.png?1


#11 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2014 - 16:39

Se que va en contra de las normas del foro pero faltaría coherencia a mi historia si no pongo lo siguiente:

 

        0uV84Mu.jpg?1?1331

 

ROJO.- Fechas celebradas a nivel mundial                               VERDE.- Festividades de fecha variable

1 Rammstein: Inicio de año                                                        27 Batman: Homenaje a las madres

14 Batman: Día mundial del trabajo

25 Athenium: Día de la patrona del mundo                                AZUL.- Fechas propuestas por el antiguo patriarca en desuso

1 Invitado: Homenaje a los que partieron                                   22 Marlboro: Día de barras y estrellas

14 Brazzers: Día del amor                                                          6 Brazzers: Día del Tazón

29 Pepsi: Fin de año


qP07E5F.png?1


#12 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2014 - 17:44

Jajaja los personajes de tu fic si que son divertidos,

 

te sugiero que creas a un personaje que sea un fanatico extremo de dohko de libra y que opine

que este dorado puede derrotar a todo el olimpo.para que puedas decir que tu fic esta

inspirado en hechos reales  canonicos.XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#13 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2014 - 12:59

LOLOLOL Libra es el sello de autenticidad de SS.

Mi cumpleaños es en Batman 22.

 

TRACIA. RAMMSTEIN 28 DE 2237

 

 

Grausam: Última oportunidad Edel, suelta a los niños y te iras de este mundo indoloramente y conservando la dignidad.

 

Edel: Cosmic Marionettion –cierra la mano derecha en un puño, constriñendo a los 35 santos que pendían de él, sus cuerpos se volvieron una espesa neblina de sangre y el campo de batalla color carmesí conserva en la mente de los presentes los alaridos de las jóvenes victimas.- ¡júas, júas, júas, esa es mi respuesta!

 

Grasam: Sargas… Shaula… Girtab –tres rayos de energía solida escarlata emergen de la sanguinolenta neblina, el Grifo intuye el ataque e interpone a varios aceros como escudo, pero terminan atravesado el brazo izquierdo del espectro.

 

Edel: ¡¡AAAGHT!! Esos ataques vienen de lugares diferentes ¡¿acaso tienes aliados escondidos cobarde?! -Grafías Jabbah Wei. Tres rayos atraviesan el hombro derecho y las piernas del grifo, inmovilizándolo-

 

Grausam: Te di una oportunidad y fuiste estúpido al rechazarla, peor aún, te atreviste a matar a mis subordinados, en verdad disfrutare hacer que te arrepientas –pronuncia cuatro nombres y cuatro haces de luz atraviesan al juez-

 

Edel: ¡¿Cómo puedes atacar desde tantas direcciones?! ¡Estoy seguro que acabamos con todo su ejército, los únicos vivos son el gigante de hielo y los que cuelgan de mi mano!

 

Grausam: Si miras el campo donde peleamos obtendrás tu respuesta–El Juez se percata de luces rojas palpitando en el suelo, son los lugares donde el escorpión enterró la mano y contrastan en la oscuridad de la noche, se pregunta cómo no los había visto antes, - Me es imposible tocarte por medios convencionales, eres fuerte, veloz y te escondes, Lesath, Dschubba, Acrab, Niyat - 4 lanzas de luz empalan al Juez quien no puede moverse, unos cuantos caballeros de acero están inertes, fueron alcanzados por el ataque del escorpión- Veras, la “Conjunción Escarlata” es como las agujas escarlata que use al principio de la pelea y esquivaste fácilmente, solo que perforo la tierra en vez de tu carne.

 

Edel: ¡¿pero porque eres capaz de atravesar mi sapuri si eres solo un caballero dorado?!, !¿porque no sentí tu cosmos en el suelo hasta que fue demasiado tarde, como puedes ser tan desalmado al matar a tus propios hombres?! !¿Que no eres un santo que pelea por la justicia?! ¡Esto no tiene sentido!

 

Grausam: -Se quita el casco, se estira y se sacude el polvo como si hubiera terminado una tediosa jornada laboral- Yo no entierro energía en el suelo, yo canalizo la energía del infierno, por eso tenias la guardia baja con una energía que te es familiar; sobre mis muchachos, se le llama daño colateral, ellos sabían el riesgo, son guerreros.

 

Acerin de relleno 1: ¡PORQUE SEÑOR GRAUSAM, ESO ES MUY CRUEL!

 

Acerin de relleno 3: -Lo alcanzó un rayo escarlata, no se mueve-

 

Acerin de relleno 2: ¡No se preocupe por nosotros, el amor y la paz del mundo están en juego, usted debe ganar!

 

Grausam: No necesitaba su permiso chicos pero gracias. En cuanto a ti miserable espectro una última cosa, la conjunción escarlata no es para ti, es para la entrada al Hades – señala la caverna a unos metros de ellos, estaba desolada, hacia un tiempo que no salía engendro alguno de su boca, solo era el fondo del escenario donde el grifo y el escorpión peleaban- la derrumbare y será tu tumba… ¡ANTARES! – El suelo se cimbra y un último rayo de luz sale directamente debajo del espectro atravesándolo. Se eleva al cielo aumentando rápidamente su grosor desintegrando todo a su paso y uniéndose con las demás luces, siendo delimitado por la figura de un escorpión que Grausam plasmó con sus marcas en el suelo. El impresionante ataque solo se extingue cuando la cueva cercana colapsa y hunde el suelo apagando el espectáculo de luz-¡Uff! Eso fue agotador, es una lástima extinguir jóvenes vidas pero supongo que unos cuantos acerines son perdidas aceptables LOL, no puedo esperar al desayuno-una flecha atraviesa por la espalda al dorado entre los omóplatos a través de la armadura, perforándole el corazón. El dueño de Antares intenta darse la vuelta, se siente mareado y las piernas le pesan, reúne todas sus fuerzas con la intención de un último ataque. No puede dejar de pensar como pudo ser tomado por sorpresa y en porque su manto no pudo detener una simple flecha, la flecha que asoma dos palmos de su pecho y esta bañada en su sangre.- ¡Un solo golpe… explotare mi cosmos y lo elevare al infinito… no quedara nada de quien me haya atacado a traición! –Los últimos pensamientos y la determinación del caballero se desvanecieron cuando vio a su verdugo- ¿un centauro? – una última flecha anida en la garganta del escorpión, segando su existencia.

 

Un guerrero orgulloso desencadena su furia, golpe tras golpe, no da espacio a que su enemigo reaccione, si no fuera por la impenetrable armadura de su adversario hace tiempo habría sometido al gigante helado… o al menos así lo cree el rey de los zulús. Jokull dibuja una sadica sonrisa en su rostro, toma un respiro y se pone de pie, lo hace con la tranquilidad que le causa el saber que su oponente tiene las piernas congeladas.

 

Shaka: ¡¿Cómo?! ¡¿Cuándo?! ¡¿Por qué?! ¡¿En qué momento me congelaste las piernas?!

 

Jokull: Pude hacerlo cuando quisiera estúpido, si te das cuenta todo el campo está congelado, perdiste en el momento que pisaste el hielo, solo me deje golpear para poder ver ese rostro de incredulidad que tienes ahora – un silbido precede la carga de flechas que buscan al señor del frió y el hielo, encontrando la energía aun vigorosa que rodea al gigante como escudo; solo una flecha alcanzó su objetivo en las piernas congeladas del zulú, liberándolo-¡Si que eres abominable arquero centauro!

 

Un hombre caballo de ropaje asiático apunta hacia el aureo santo, sus rasgados oclayos estando fijos parecían estudiar el entorno, el desnivel ventajoso del terreno para él, el valle helado al que bordea, su aliado de semblante ofendido que le mira con enfado, tal vez por ser salvado y después ignorado- Aclarando la confusión, no soy un centauro, soy Nergüi y fui lugarteniente del gran Khan, ahora soy siervo del mordaz Ares, quien unió mi cuerpo con el de mi caballo, como broma, pero me ha prometido devolverme a la normalidad y regresar la gloria a las tribus de las estepas cuando los santos de Athena mueran, así que aunque le hayas jurado servidumbre a Shaka hoy no veras el amanecer- El antiguo rey africano no podía esconder su rabia, sin embargo se unió al arquero en singular coreografía; Shaka golpea por la espalda al acuariano para darse espacio, 3 flechas buscan el pecho de Jokull, quien las detiene explotando su cosmos, y antes de decidir a quién matar primero, tiene que prepararse para recibir el siguiente ataque.

 

¡LION ASSEGAI! – Un león del tamaño de un elefante nace en el arma del zulú, quien entierra su escudo para no ser empujado por la energía que descarga. La bestia de flamígero cosmos embiste el aura helado de Jokull, avanzando y siendo congelado al mismo tiempo- ¡AKHITS DEVSHIL KHAAN!- Cientos de flechas toman forma de bravos jinetes moviéndose como a la velocidad del viento en dirección a la espalda de Acuario. En furiosa arremetida zulú y mongol unen fuerzas atacando lados opuestos de la defensa de cristal, mermando la energía del santo dorado. Al fin Jokull es superado y después de la explosión una silueta jadea en la humareda - ¡UTSEENDE HELHEST! -Fantasmales caballos atraviesan al centauro y al zulú a la velocidad de la luz, en cada impacto los órganos internos se petrifican, las victimas ni siquiera tuvieron tiempo a reaccionar, sus últimas sensaciones fueron el relinchido espectral producido por la técnica y el frió en sus cuerpos.

 

Jokull:-Se acerca al mitad caballo y con un golpe de tajo le destroza el congelado torso-Mongolia desapareció hace mucho y no creo que su gente hubiera seguido a un jamelgo traicionero como tu- El gigante se desploma, comienza a jadear y escupir sangre, la flecha envenenada en su pulmón izquierdo no le permitirá ver la luz de madrugada.

 


qP07E5F.png?1


#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2014 - 15:37

Grausam esta mas loco que saga XD pero aun asi me agrado el capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2014 - 16:20

Disfrute hacer a Grausam y Jokull. Creo que así deberían ser los escorpión, fríos y eficientes. Ikki nació el 8 de Athenium

 

CAPITULO 3

 

Un hombre de mediana estatura está parado frente a los protectores de Athena, su joven rostro y su despeinado cabello cobrizo contrastaban con su mirada fría y perversa. A pesar de parecer desarmado, su intimidante armadura de destellos broncíneos y la capa cruda de piel humana que cubre sus hombros imponía respeto. Dos guerreros disfrazados de animales están arrodillados a cada lado de su señor, su impresionante musculatura los hacen parecer bestias encadenadas.

 

Agobiante… pesado… tenso, el ambiente en la sala de audiencias es similar al preludio a una tormenta. La sensación de vacío en el estomago, los músculos a punto de estallar por el stress, los dientes rechinantes y la estática en el salón genera pequeñas descargas eléctricas en el aire –Esto es más tenso que el sostén de una gorda- el león rompe el silencio.

 

Rami: ¡¿Podrías dejar de decir estupideces y tomarte esto en serio?! Además esto es más grave, como abrir tus resultados de análisis de sangre.

 

Étienne: ¿Qué?

 

Rami: Fue en Beirut… yo era joven e inexperto y creí que ella era muje…

 

Ares: Tus guardianes son mas idiotas en cada generación hermana

 

Athena: -está de pie al frente de su trono, su amable semblante es ahora agresivo y empuñando a Nike en su diestra parece buscar sangre- ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Cómo llegaste sin que sintiéramos tu maligna presencia?! No me engañas, los hoplitas que aparecieron hace tres días son tuyos ¡¿Que trato tienes con Hades para ayudarle en esta guerra?!

 

Ares: Primero, vengo a presentar mis respetos a la protectora del mundo que me causa tanta diversión –El incremento de energía y el semblante asesino en los santos se hacen evidentes- Ejem… digo que llegue hasta aquí porque nadie me impidió el paso, todos tus custodios parecen estar aquí; si no me sintieron llegar fue porque no tengo intención de derramar sangre, por ahora no soy su enemigo. Sobre lo de Hades, lo sabrías si visitaras el Olimpo de vez en cuando en vez de dedicar tu tiempo a cuidar a los humanos; nuestro tío esta débil y quise devolverle un viejo favor, no podía negarme, la familia siempre es primero.

 

Keiko: ¡ESO ES IMPOSIBLE, EL PODEROSO JABÚ SE ENCARGO DE CERRAR SUS OJOS PARA SIEMPRE!

 

Hekar: -interpela a la chica con tono calmado- Ese fue mi ancestro pequeña ignorante, Jabú fue el que venció a Poseidón pero tienes razón en que Hades murió

 

Ares: ……………………………… (Are you serious?) A ver aclarando, mi tío contó que fue un santo de Pegaso quien lo hirió, no más; y que fue Athena y sus esbirros quienes lo atacaron en bolita y lo dejaron muy lastimado, pero se tiene que ser tremendo retrasado para creer que se pude matar a un dios de esa manera ¿Han oído sobre la historia de Dionisos? Matar al dios de la muerte es como electrocutar al señor del rayo. Hermanita, fuiste muy cruel al dejarlos vivir en tan torcida fantasía. Estoy aquí para saber porque ya no quieres jugar, desde hace dos días solo se dedican a rescatar provincianos, ¿dónde está tu orgulloso ejercito defensor del amor? Esta aquí, platicando.

 

Como una descarga en el cerebro Athena recupera recuerdos de su anterior vida, un joven valiente con cara de mono ofrendando su vida para protegerla y a continuación ella y el resto de sus caballeros acabando con la tiranía del señor oscuro, o al menos así lo recuerda.

 

Jeanne: ¡No has contestado asesino de hombres ¿qué haces aquí? No te creemos que solo vengas a presentar respetos!

 

Ketsang: Mas importante aun ¿porque Hades quiere de nuevo una guerra santa?, está muy débil y su estrategia es errática.

 

Ares: El no busca destruir este mundo, Zeus no se lo permitiría. Cuando los hombres volvieron a adorarnos comenzamos a recuperar nuestras fuerzas, papá se sintió tan rejuvenecido que nombro a los humanos un bien preciado y solo le permite a Hades una caza restringida para restituir el honor de los dioses

 

Athena: ¿Honor? ¿Te refieres a que herir a Hades es un insulto a los dioses? entonces porque no ataca el santuario si soy yo quien le ofendió

 

Ketsang: Porque usted es una diosa, la afrenta la hicieron los hombres por ser mortales

 

Athena: … -lo dice para sí- Los santos que me acompañaron cuando Hades cayó

 

Ares: Mientras las encarnaciones de aquellos guerreros sigan vivas nuestro tío puede pasear por el mundo segando vidas inocentes si lo cree necesario y como señor de la guerra que soy no me lo perderé.

Por último hermanita confieso que vine por algo mas; tengo un encargo del viejo, está tan revitalizado que después de milenios le ha vuelto a funcionar su amiguito, y lo ha sacado a jugar en este mundo, más concretamente con una hermosa mortal, ella está embarazada y tendrá, según el oráculo, al que traerá más orgullo a su padre que los mismos Apolo y Heracles. Por supuesto que Hera se enteró y quiso matar a la golfa, así que el viejo la escondió en el culo oeste del mundo; obviamente su plan no funciono y quiere que guardes a la mujer y el futuro héroe bastardo bajo tu amparo, podrás encontrarla por el enorme cosmos que tiene el no nato. Con esto me despido y espero nos veamos pronto en el campo de batalla –Una llama limpia envuelve al dios y sus siervos, consumiéndose rápidamente hasta la extinción-.

 

Grannie: ¿Que es lo que hará reina Athena?

 

Athena: Buscaremos y protegeremos a la futura madre y averiguaremos que santos fueron los que participaron en la anterior guerra y los protegeremos de la ira de Hades

 

Ketsang: Ellos fueron Pegaso, Andrómeda, Dragón, Cisne y Fénix –otra vez las miradas se posan sobre el pez- está escrito un oscuro registro sobre ellos en el Tauronomicón, no lo habría pensado si no fuera por la descripción que menciono Ares sobre la caída de Hades

 

Athena: Gracias Ketsang. Hekar tu buscarás y traerás a salvo a la mujer al santuario, el lugar que refirió Ares debe ser Bolivaria, Lleva a un par de caballeros descansados contigo

 

Étienne: Si me permite mi señora, quisiera la encomienda que le da a Hekar, mi colega carece del tacto para tratar algo tan delicado. –Athena lo piensa un momento, le da la razón al carnero y accede, Hekar aunque ofendido no opina-

 

Athena: Rami eres el caballero en quien mas confió y por eso te encomiendo resguardes a Pegaso y los otros –Rami coloca su mano derecha en el pecho y asienta- Jeanne y Hekar reorganicen nuestras tropas y contengan al ejercito nocturno con la menor cantidad de bajas posible

 

Jeanne/Hekar: Si mi señora

 

Keiko: Yo también quiero ayudar

 

Athena: Tu deberías descansar y apoyar a tus compañeros en recuperación, es ahora cuando ellos mas te necesitan –la joven santa acepta con resignación- Ketsang tu conocimiento nos será útil una vez más así que te pido vayas a Pallaspedia y recaba información en el Tauronomicón, tal vez encontremos algo que no vimos antes.

 

Ketsang: Iré inmediatamente

 

Athena: No, espera por favor, antes de que te vayas limpia el desastre que hiciste en el piso al meter esa bolsa asquerosa en la sala.

 

         YRvIPMQ.jpg?1?5252


qP07E5F.png?1


#16 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2014 - 16:45

Me agrado la conversación familiar que tuvo athena y ares.te sugiero que nombres aunque sea de vez en cuando la constelación de los personajes de tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#17 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2014 - 21:39

Me agrado la conversación familiar que tuvo athena y ares.te sugiero que nombres aunque sea de vez en cuando la constelación de los personajes de tu fic

 

Seguiré tu consejo con gusto, es mi primer fic y esos consejos ayudan mucho

 

5 de Batman de 2237

 

Bolivaria es el país más grande de Sudamérica y también el más hermético, lo que se sabe de él es más bien poco; su desarrollo económico permanece estancado desde los tiempos del antiguo patriarca, proliferan el crimen y la desigualdad social, su sistema de gobierno es una teocracia dictatorial que rige la vida de sus habitantes con mano de hierro, siendo cualquier forma de pensamiento o fe diferente a la del Estado altamente castigable. Desde la fundación de Bolivaria el Santuario y sus representantes han sido considerados opositores y enemigos de la nación. La única forma de llegar a su capital es cruzando la carretera principal a través de del desierto.

 

Tres figuras se acercan a pie a las chozas ruinosa que marcan los límites de la no menos derruida ciudad, son tres hombres jóvenes ataviados con mantos gastados por el clima y el sol, sus cabezas están cubiertas al igual que sus bocas para no respirar el polvo y la arena, no pueden pasar desapercibidas las cajas metálicas que llevan en sus espaldas, tienen colores diferentes pero parecen pesadas y están ricamente labradas con las figuras centrales de un borrego, una mujer encadenada y lo que parece un perro.

 

Cuentan la leyendas que antes esto era una selva -comenta el hombre más alto, su ensortijado cabello negro, su delgada silueta y su piel clara le hacían parecer etéreo, como un elfo de diecinueve años, el joven causa sorpresa al verle caminar tan desenfadado con esa enorme caja plateada a cuestas- es triste contemplar lo ingrato que el hombre puede ser con su hogar y sus semejantes -concéntrate en la misión Perro mayor –respondió de forma seria el caballero de Aries, su superior- no estamos aquí para juzgar a los locales por su negligencia, encontremos a la querida de Zeus y salgamos cuanto antes de aquí.

El caballero de can mayor se quita la capucha y el tapabocas, dejando ver su cara de enfado… más bien hacía un puchero -¿Cuántas veces debo pedirle que me llame Jackson señor Étienne? Estoy orgulloso de mi constelación pero no deja de parecerme incomodo que me llamen perro, ¿no crees que tengo razón Justin?- Toma la mano del chico al lado buscando  la aprobación del más joven del grupo; Justin aparenta apenas 15 años,  aun no tiene vello facial y parece que esté tardará en llegar, algo que Jackson celebra en secreto.  Su rostro afeminado y su cuerpo delgado son la representación del efebo clásico y ese ridículo corte de pelo lo hacen parecer más femenino aún, si los dioses están regresando, probablemente este joven seria al primero que rapten para saciar sus bajos instintos- A mí me gusta ser llamado Andrómeda mi señor –La tímida respuesta viene acompañada de una caricia en las asentaderas de su interlocutor. Jackson se siente abandonado, pero no se enfada con su joven amante y solo le devuelve la caricia con vigor.

 

Las familiaridades de los jóvenes santos son raras en Grecia; con el renacer de las viejas religiones también reaparecieron las antiguas costumbres, y un grupo minoritario de caballeros tienen la creencia que el amor entre varones es la clave para incrementar el cosmos hasta las estrellas. Aunque la cultura del eromeno y el  erastes tienen bases históricas y la esencia de esta creencia se encuentra en el poder de legendarios guerreros, la diosa Athena no se pronuncia al respecto favorablemente, pero se muestra tolerante si se le compara con lo que harían en Wotania, Tierra Santa o Bolivaria con este credo.

 

Los lugareños empiezan a fijarse en los cariñosos caballeros, comienzan a agruparse alrededor de ellos con actitud hostil y ante el posible intento de linchamiento el carnero arrastra a sus subordinados, acelerando el paso intenta perderse en una calle concurrida, resulta ser un mercado ambulante el que transitan e incluso con su abultada carga no les es difícil perderse en la multitud. A mitad de la huida se percatan de un impresionante cosmos proveniente de un puesto pequeño, su dueña es una vendedora de frutas. La joven mujer no aparenta más de 20 años, tiene piel trigueña y ojos violetas, su sedoso y azulado cabello brilla a la luz del sol como los destellos en los arroyos cristalinos, a pesar de estar polvorienta y vestir andrajos no es difícil adivinar su belleza, era evidente porque el padre de los dioses se fijo en ella.

 

Disculpe gentil dama –Étienne comenzó a hablarle mientras tomaba una manzana y sacaba una moneda de 10000BsF del bolsillo para pagarla- ¿Podría saber quién es el padre de la criatura que espera, acaso el padre es el gran Zeus?  -lo directo de la pregunta naturalmente incomodó a la muchacha, mas al darse cuenta de las caja metálica en la espalda de su interlocutor con confianza le contesta- Es reconfortante que la diosa Athena se preocupe por mí, comenzaba a sentirme desamparada.

Se escuchan groserías y maldiciones, el alboroto que provenía del extremo de la calle se acercaba con celeridad a los forasteros, clamaban por un justo castigo a los muchachos impúdicos que contaminaban las calles con sus sucias maneras, o al menos era lo que se entendía entre tanto grito e insulto -¡Tienen que esconderse, síganme!– Lo más rápido que le permitía su gestación de siete meses, la futura madre guía a los caballeros al interior de un callejón para entrar por la puerta trasera de una casa se barro y ladrillo a medio construir, la muchedumbre está ocupada reuniéndose y enterándose del motivo para castigar pecadores y no se da cuenta de los forasteros desapareciendo. Una vez escondidos Étienne se siente con la confianza de seguir interrogando a la joven -¿Cómo sabia que nos buscaban?- La joven se limita a señalar a los jóvenes amándose –¡Por el Santuario, como pueden pensar en eso cuando estamos en esta situación tan precaria!- Jackson y Justin acomodan sus ropas con indignación mientras el mayor contesta –La situación genera tensión señor Étienne, no pudimos resistirnos, la carne es débil y noso…- El carnero ya no le escucha, estaba presionado por la adversa situación; medio barrio los busca y a cada minuto se reúnen más, no tardarán mucho en buscarlos casa por casa, por muy fuertes que sean los santos de Athena, no pueden ir matando civiles para resolver los problemas, y está la situación de la chica, un descuido y podría pasar lo peor en su condición. Ella debe permanecer a salvo por lo menos hasta llegar al descampado. Aries se lamenta no tener las habilidades de Ketsang y poder teletransportarlos directamente al Santuario, pero lamenta mas haber traído a Andrómeda y Can mayor, si tan solo no los necesitara. Sus pensamientos son interrumpidos por la muchacha –Me llamo Thalassa y pase toda mi vida en un pueblo costero en Grecia, cuando le conté al que creí el hombre de mis sueños que esperaba un hijo de él me confesó ser Zeus, el regente del Olimpo y me envió lejos para protegerme de la ira de Hera, su legitima mujer. He pasado 7 meses en un lugar que no es mi hogar, alejada de mis padres y todo lo que conozco, con la angustia de ser encontrada por Hera o alguno de su esbirros, temiendo por mí y mi bebe; pero llegaron ustedes y ahora sé que estaré bien- Los tres santos están callados mirando a la esperanzada mujer que confía su vida y la de su hijo no nato a ellos, es en ese momento que se dan cuenta de lo importante de su misión, mas allá de la voluntad de Zeus o la profecía del futuro héroe, es una mujer necesitada y una criatura inocente las que cuentas con ellos.

 

Alaridos de dolor se escuchan en el mercado, lo que antes eran vociferaciones y reclamos de castigo ahora son gritos de dolor, pánico y llantos de mujeres. Los refugiados en la casa de Thalassa observan por entra las maderas que sellaban una ventana un terreno llano en lo que antes era la calle estrecha del mercado – ¿Son los sirvientes de Ares señor Étienne?- Pregunta el santo de Andrómeda y obtiene respuesta –¡No deberían estar aquí!- 

 

                            NJ9xeN6.jpg?1?5567


qP07E5F.png?1


#18 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2014 - 13:23

5 de Batman de 2237

 

Tierra Santa es el ultimo bastión de la fe monoteísta, los sacerdotes son la elite social y solo se puede llegar a ese cargo por línea sanguínea. Las mujeres solo están arriba de los animales en la escala social porque pueden traer siervos de Dios al mundo y es común que sean lapidadas públicamente por supuesta infidelidad o por actos impúdicos. Es a cargo de los zelotes, duros guardianes de la fe verdadera, que se mantiene el estatus quo por medio de la fuerza. El régimen terrasanto se caracteriza por ser paranoico y extremista, no es extraño que entren a las viviendas y se lleven familias enteras a mitad de la noche si se le considera sospechoso a algún integrante. Es frecuente que resuelvan sus desacuerdos  ideológicos  con violencia, lo único que mantiene la cohesión de esta sociedad es la creencia en un dios único y omnipotente, además de un odio acérrimo al santuario y su espuria diosa regente. Tierra Santa es un caldo de cultivo para movimientos fanáticos que atentan contra la paz y el orden del mundo, razón por la cual el Santuario le mantiene vigilado permanentemente, y aunque esto pareciera invasivo, se han evitado numerosas catástrofes a nivel mundial gracias a su intervención. Aún en medio de la nueva guerra santa, tres caballeros de bronce tienen la encomienda del Santuario de hacer guardia.

 

El ocaso en la antigua Compostela es hermoso, anunciado por las campanadas de la oración vespertina los hombres se despiertan de su tradicional siesta de las cuatro y se arrodillan en dirección al oriente, un rezo, una plegaría y están listos para la cena de las seis, el café y el tabaco de sobremesa se disfrutan mientras escuchan o participan en las discusiones de los hombres sabios, los Alrabádres, quienes debaten cordialmente sobre los textos sagrados. Las mujeres se resguardan en sus hogares desde temprano, ellas escuchan relatos antiguos cantados por la matriarca del hogar sobre ancestros valientes, sacerdotes justos y mujeres sumisas, todo esto acompañado por panderos, citaras, té de jazmín y pastas de almendra y miel. Es una manera placentera de terminar el día, sin duda Compostela es un lugar hermoso para vivir… los disparos se oyen a tres cuadras del templo principal, es el inconfundible sonido de un rifle, un AK tal vez, se repiten los disparos, esta vez seguidos de gritos de hombres furiosos -¡¡UN FORASTERO!! ¡¡COGEDLO, COGEDLO!! ¡¡ESTÁ AHÍ!! ¡¡DETRÁS DE TI, IMBÉCIL!! ¡¡MÍRALOO, ESTÁ HERIDOOO!!- Un muchacho de tez bronceada y pelo corto achocolatado corre por las calles ensombrecidas por el atardecer, su risa burlona enciende la rabia de quienes le persiguen y maldicen, su agilidad sobrehumana y aspecto menudo no pueden ser razón suficiente para que esquive todas las balas, pero lo hace. Los hombres se asoman por las ventanas, al saber la razón del alboroto toman sus armas y se unen a la cacería; conocen su ciudad y no les toma mucho tiempo arrear al joven, lo rodean y terminan cercando en la antigua Plaza de la Quintana, un lugar abierto sin lugar a donde escapar. Sin dar tiempo a reacción alguna del chico, los iracundos cazadores hacer uso de sus armas contra él, misteriosamente un destello seguido de humo envuelve al ejecutado. Terminan los disparos y se disipa el humo, es el polvo y escombros levantados del suelo destruido; tres figuras se revelan donde debería haber un cadáver despedazado por las balas,  el chico está de pie y no se encuentra solo, dos jóvenes de edad similar se encuentran con él, los tres están ataviados con disfraces de lustroso y colorido metal, parecen armaduras con diseños de animales.

¡¿Cómo es que llegaron ahí esos dos?! –Los compostecas vociferan con enfado  y frustración hacia los intrusos- ¡¿Cuándo carajos el crio se puso esos fierros?! ¡Seguro es cosa del Diablo y estos son sus sirvientes! ¡Peor aún, estos son los perros de la loca que se cree diosa, BLASFEMOS! ¡En nombre del único dios verdadero ríndanse, arrepiéntanse de sus pecados y renieguen de la falsa diosa, entonces les daremos un final piadoso y tal vez no arderán en el infierno! -La advertencia del mas anciano de los hombres armados dio paso al silencio, los jóvenes caballeros hablan entre ellos pareciéndole a sus agresores que estos discuten su rendición- Eres bueno llamando la atención Pegaso- le interpela con sarcasmo el muchacho con atuendo de Dragón- No pude evitarlo, eran siete zelotes tratando de violar a una niña -Contesta el broncíneo quien es respondido por el Unicornio- ¡Debiste eliminarlos silenciosamente!

 

Las antorchas comienzan a encenderse, hombres traen leña y cuerdas, un libro de oraciones se le entrega al zelote de mayor rango, el hombre viejo que les ordeno a los santos su rendición se siente ofendido, su edad no es tomada en cuenta como signo de autoridad y se le niega darles la extrema unción. Las armas pesadas llegan para apuntar a los broncíneos, viejos cañones de hace 500 años, bazucas de las antiguas primeras guerras mundiales y los emisores de plasma que tanto dolor le causaron a Cthulhu, los fieles compostecas están bien aprovisionados.

 

Pegaso: Matar personas no es lo mío, aunque sean zelotes creo que quitar una vida es innecesario –el pelimarrón responde al Unicornio de manera convencida pero es Dragón quien objeta-

 

Dragón: Pues ahora tendremos que matar si queremos salir de aquí. ¿Matar siete hombres malos o en silencio o por lo menos veinte civiles desubicados en medio de la ciudad? No lo se, ¡DEBISTE PENSARLO IDIOTA!

 

Unicornio: Tal vez no. Creé una técnica cuando niño por diversión, no creí que fuera útil en batalla pero no se pierde nada al intentarlo. Solo cierren los ojos hasta que termine el ataque, de acuerdo, listos… ¡¡CUERNO DESTELLO CREPUSCULAR!! Un descomunal destello de luz nace del cuerno en el casco del chico, lo suficientemente brillante para cegar a la chusma, quienes ahora están muy ocupados sintiendo dolor en sus retinas y no son capaces de cerrar  el paso a los santos quienes escapan a la seguridad del ocaso.

 

Pegaso: ¡Eso fue fácil!

 

Dragón: ¡¡Eso fue estúpido!! ¡Nos expusiste al enemigo, ahora la vigilancia del lugar está comprometida! Si tenían algún plan malvado ya no lo sabremos por tu culpa.

 

Pegaso: -Cruza los brazos atrás de su cabeza en actitud desenfadada- Descuida, esta gente hace años que ha dejado de pensar en hacerse explotar en lugares públicos, se ha vuelto tranquila, son amantes de la paz.

 

Unicornio: ¿Te das cuenta de lo que dices? Casi nos atrapan, si fuéramos hombres comunes ahora estaríamos literalmente molidos a balazos. Ningún amante de la paz tiene ese armamento.

 

Dragón: Unicornio tiene razón, los musultianos sionistas son gente peligrosa a la que no podemos tomar a la ligera y bajar la guardia, esto lo hacemos por la paz y seguridad de las personas y por la diosa Athena.

 

Pegaso: ¡Athena ja! Yo le sirvo a las personas, no a los arrogantes dioses; nunca he visto a Athena en persona, y es porque está todo el día regodeándose en su asquerosa opulencia, sin ponerse a pensar jamás en la gente que afirma proteger, seguro es una mujer antipática y mandona a la que un dorado sirviente limpia con seda cuando va al baño.

 

Cuida tu lengua hijo, mi señora Athena es una mujer excepcional que se preocupa y vela por todos los habitantes de la Tierra y me envío aquí porque se preocupa por ustedes –la voz pausada y seria de Rami hace difícil distinguir si regaña o instruye al insolente muchacho- Soy el caballero dorado de Sagitario, guardaespaldas de Athena quien protege este mundo y también soy tu maestro, quien te entreno para que te ganaras esa armadura muchacho, respeto es lo menos que me debes a mí y a tu diosa; y no, la diosa no requiere a sus caballeros para limpiarse y solo usa seda porque es protocolo en el Santuario.

 

-¡¡UN FORASTERO!!- Los caballeros son encontrados por los habitantes quienes rápidamente descargan sus armas contra los atenienses, sin éxito alguno. Rami enciende su cosmos y envuelve media ciudad con su aura dorada, la paz y tranquilidad que genera la poderosa energía apacigua a la muchedumbre y en un instante todo el conflicto termina.

 

La ciudad es hermosa al atardecer pero son sus noches estrelladas las que enamoran a los visitantes, la gente es amable y fraternal cuando no existen barreras religiosas y políticas que los separen, Compostela es un buen lugar para vivir… Alaridos y gritos desgarradores provenientes de las oscuras calles preceden a las fantasmales sombras que animan a los guerreros sirvientes de Ares, rodean a los hombres en la plaza y carnicería comienza.


qP07E5F.png?1


#19 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2014 - 14:22

Gracias Helios, iba a poner tu nombre a un personaje principal en mi historia pero seria muy obvio.

 

 

oye esta increible tu fic ...... felicidades ,, sigue  que vas bieeeeen

 

yo puse a helios en uno de mis personajes  de mi fic jejejeje.....creo que salio bien . hope so 



#20 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2014 - 11:26

Jaja esta bueno!
Eso de describir al pj es bueno pero hubiera preferido que hagas las fichas de tus personajes aparte!
En sí...suerte en tu fic!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·