SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 4 votos

SAINT SEIYA OLYMPIANS

aventura de los dioses

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
614 respuestas a este tema

#541 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2015 - 23:02

saint_seiya_logo___golden_by_camarinox-d

 

 

 

 

 

 

                                                                 SAINT SEIYA OLYMPIANS

                                                                                 EXTRA

                                                                       LA FAMILIA DE LUZ

11139775_1578827005725783_50431755647137






ESTE PODER QUE RODEA LA TIERRA......... ES IRRESISTIBLE ..........ES ESTE EL PODER QUE TRAJO A UN EJERCITO DE SERES DE LUZ ..DESDE MUY LEJOS ....



- AL PARECER ES SEIYA EL QUE ESTA EN EL TEMPLO DEL RAYO ....SE DIRIGEN HACIA ALLA ATHENA SAORI Y HERCULES ..
MUY SEGURAMENTE LOS 4 LEGENDARIOS RESTANTES ESTAN EN CAMINO .PARAarrow-10x10.png SALVAR LA VIDA DE SU MEJOR AMIGO
SEIYA !!



-seiya esta sentado en el trono de zeus . con su armadura divina puesta .....algo extrano pasa por la mente de seiya ...

VOZ EN LA MENTE DE SEIYA -
no tienes nada que preocuparte desde este momento .. nosotros nos ocuparemos de desaparecer todos tus problemas
es hora de descansar seiya .....si!! por fin ....despues de tantas guerras desde la mitologia ,,rencarnando en un humano ...
as echo un gran sacrificio ..pero .. lamento decirte ..fue en vano!!

1261851312201_f.jpg


-HASTA QUE POR FIN ....HEMOS LLEGADO ...NADIE SE ACERCARA A TI A PARTIR DE ESTE MOMENTO ..SERAS EL VERDADERO DIOS DE ESTE UNIVERSO ...SEIYA HEMOS LLEGADO ..........HEMOS LLEGADO POR TI ..NO TE DEJAREMOS MAS NUNCA SOLO .. LO JURAMOS ...... AQUI ESTA TU FAMILIA ...TE LLAMAMOS SEIYA POR RESPETO A TU SUFRIMIENTO EN ESE CUERPO HUMANO .... .....HEMOS LLEGADO POR TI SER DE LUZ ..!!.. EL CREADOR DE LA CONTELACION DE PEGASO !! ANGEL DE LA PROTECCION. EUSEBIO!!!!


-DEJAME DARTE UNA PRUEBA ..Y SIENTE EL PODER DEL UNIVERSO EN TI !! REGENERA TU FUERZA Y ASESINA A TODOS LOS DIOSES ESPECTROS SANTOS ENEMIGOS Y AMIGOS ......SOLO DEJA A LOS HUMANOS COMUNES Y CORRIENTES VIVOSarrow-10x10.png ,
ESTA ES LA MISION DEL PADRE DE LA LUZ

10339539_1565560957052388_38483478051525















AL FINAL DEL UNIVERSO NUMERO 3 CREADO POR CAOS ....LAS PUERTAS DEL CAOS AN SIDO CERRADAS Y NO ACCEDIERON A PROTEGER A LAS MOIRAS .... LAS MORIAS ESTAN ACORRALADAS POR TETZA A LAS PUERTAS DEL CAOS

LAS MOIRAS NO TIENE DONDE ESCONDERSE . Y YA AN ACEPTADO ..TETZ A DADO CON ELLAS
ES HORA DE PAGAR POR LO QUE HICIERON


las moiras en el cuerpo de spa ...viendo la llegada de tetza ..AZTECA EL DIOS HUMANO ..
11043078_1562231887385295_65501874167621




TETZA HACE MILLONES Y MILLONES DE ANOS CON SU CUERPO MAS HUMANO POSIBLE

11018879_1556649807943503_57967795071100


Editado por zeus god king, 13 abril 2015 - 13:31 .


#542 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2015 - 23:20

saint_seiya_logo___golden_by_camarinox-d

 

 

 

 

                                                          SAINT SEIYA OLYMPIANS EXTRA


proximamente en SAINT SEIYA OLIMPYANS NUEVOS TIPOS DE SERES QUE NO VIVEN EN LA TIERRA PERO SI EN EL 3ER UNIVERO VIAJAN A LA TIERRA PARA AYUDAR EN LA ULTIMA DE LAS GUERRAS SANTAS ...NUEVOS USUARIOS . LOS ENEMIGOS ESTA VES NO SON COMUNES ....



XENNA - usuaria y admin del foro
479710_1480236138918204_7518258080184567





. ALIENS DE DIFERENTES GALAXIAS DEL UNIVERO NUMERO 3 ..VIAJAN ALA TIERRA A LUCHAR JUNTO A LOS HUMANOS POR PRIMERA VES

-muy cerca de la tierra .en saturno..esta una chica que viene desde otra galaxia para salvar su universo



PAMELA - ILLYA USUARIA DEL FORO ... Despues de un largo viaje desde otra galaxia illya prepara su llegada ala tierra en saturno
10409579_1455782728030212_27183934512325


Editado por zeus god king, 13 abril 2015 - 13:32 .


#543 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2015 - 13:13

XDDDDD  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  Jajajajaja!!! Estas rematadamente loco!! Me gusta lo que viene, pero tus intenciones reales nunca las vi venir XD! Saludos.  


qP07E5F.png?1


#544 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2015 - 13:35

XDDDDD  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  Jajajajaja!!! Estas rematadamente loco!! Me gusta lo que viene, pero tus intenciones reales nunca las vi venir XD! Saludos.  

 

 

 

ajajajajajajaja ,,,graciassssss tetzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ vas a violar a las morias .. para que se metieron contigo 

 

quien les manda ajajaja por asomadas 



#545 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2015 - 20:18

Fume tras fume

 

deberias dejar un link a todos los que les gusta el episodio G,

 

tu  fic lo supera ampliamente XD  :lol:


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#546 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2015 - 20:35

Fume tras fume

 

deberias dejar un link a todos los que les gusta el episodio G,

 

tu  fic lo supera ampliamente XD  :lol:

 

 

 

jajajajajajajajaa graciassssssssssssss......................... el fume ahora tiene que ser como nunca antes en la historia  con estos seres d luz

 

no se si te diste cuenta como se rio'  el ser de luz cuando el dragon negro sanosuken  le hizo el dragon naciente xd .......



#547 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2015 - 18:30

este fic ya supero por mucho a g en fumadas xD



#548 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2015 - 18:48

este fic ya supero por mucho a g en fumadas xD

 

 

 

gracias unikron ...........ahora quien sabe que poderes me tengo que inventar ..........................depronto me toca coger ideas de episodio g xd.....

 

tengo que pensar en nuevas tecnicas algo que no se haya visto tanto .....por que la mayoria son kens de poder ..ahora con estos nuevos enemigos necesito algo superior a eso .

 

 

ohh shit!!!!!   no se que hacer jajajajaja



#549 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2015 - 11:37

Tan solo falta que salgan los vengadores, la liga de la justicia y son goku. Entonces si seria la fumada divina definitiva.
Estoy hasta dejarte los personajes de mi fic para que allá mas fume.

                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION


#550 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2015 - 12:15

Tan solo falta que salgan los vengadores, la liga de la justicia y son goku. Entonces si seria la fumada divina definitiva.
Estoy hasta dejarte los personajes de mi fic para que allá mas fume.



Aitoooooooooorrrrrrrrr gracias jajajajajjajajajajajjaa

Como as estado broooooo??? Que paso con omega next dimension

Voy a crear un grupo editorial para presionarte a hacer mas mas mas mas !!

Jajajajaja. Es un alivio verte comentar

#551 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2015 - 15:19

saint_seiya_logo___golden_by_camarinox-d

 

 

 

 

 

                                                ANUNCIO SOBRE SAINT SEIYA OLYMPIANS


MUCHACHOS .! LA PROXIMA Y ULTIMA DE TODAS LAS GUERRAS SANTAS DESDE EL MITO EMPEZARA' EN 15 DIAS

CON EL CHAPTER # 30 ... TITULADO . BIENVENIDOS A LA GUERRA DE LUZ .... HACIENDO UN RESUMEN DE LAS GUERRAS

QUE SE AN LIBRADO EN EL FANFIC SSO ..SERIA ASI .



CHAPTER # 1 AL CHAPTER 10 .. LA GUERRA CONTRA EL OLIMPO ...(athena intenta invadir el olimpo )

CHAPTER # 10 AL CHAPTER 20 ...LA ULTIMA TITANOMAQUIA....(titanes vuelven a abrir una nueva titanomaquia )

CHAPTER # 20 AL CHAPTER 30 ...LA GIGANTOMAQUIA ........( tyfon trata de gobernar el olimpo y el mundo )




Y AHORA LA ULTIMA DE TODAS LAS GUERRAS DESDE EL MITO ...LA QUE ACABARA CON TODO LO PARANORMAL ..

LA QUE LLENARA DE LUZ A UN MUNDO LLENO DE GUERRAS POR SERES SUPERIORES.....

DONDE ESTARAN CASI TODOS LOS USUARIOS DEL FORO SAINTSEIYAFOROS.NET (nuestro foro xd)....

USUARIOS CON UN GRAN PODER QUE TRATARAN DE DETENER A ESTOS NUEVOS SERES QUE SE HACEN

LLAMAR LOS SERES DE LUZ .....ALGO MAS ALLA QUE LOS DIOSES ...ESTOS SERES QUE VIENE DEL UNIVERSO

MAS ELEVADO DE LOS 12 UNIVERSOS ...EL 12AVO UNIVERSO (nosotros en el fic estariamos en el universo numero 3)

ELLOS AN ESTADO ANTES QUE EL MISMISIMO CAOS ..DEL NUESTRO UNIVERSO ...COMO ELLOS TIENE SU PROPIO CAOS

LOS 12 CAOS SON LOS PADRES DE CADA UNIVERSO ..( en el episodio hermes aparecen los 12,,. asesinando a este ultimo)

ESTOS SERES DE LUZ QUE VIENE DESDE EL UNIVERSO SUPERIOR .. AN MANDADO SU ARMADA ENTERA PARA DESPEJAR

A LOS DIOSES O CUALQUIER .SER ..CON PODERES O MAGIA PARANORMAL .


USUARIOS ADMIN COMO XENNA . SIEGFRIED . EL DUENO DEL FORO JESUS SCHRAIDT Y MUCHOS MAS VENDRAN DESDE

DIFERENTES GALAXIAS DEL UNIVERSO NUMERO 3 PARA DEFENDER LA TIERRA ...CON PODERES ASOMBROSOS

TRATARAN DE DETENER A LOS SERES DE LUZ .. .. LUCHARA ' CON SUS PROPIAS MANOS EL CREADOR

Y EL PADRE DE LO QUE AMAMOS DESDE CHICOS Y POR EL CUAL ESTAMOS AQUI .....

!!MASAMI KURUMADA !!

QUE ESPERA ENFRENTAR AL MISMISIMO SEIYA AL DARSE CUENTA QUE PEGASO NO FUE UN INVENTO DE EL SINO QUE

FUE PUESTO EN SU MENTE PARA CREAR AL HEROE QUE DESDE LA MITOLOGIA SUPERA ALOS DIOSES . CON SU

MISERABLE Y DEBIL CUERPO HUMANO.......


LA GRAN LUZ .. ES LA ENERGIA QUE COMANDA A TODOS LOS SERES DE LUZ Y AN LLEGADO A INVADOR A LA TIERRA .

LA INVASION A COMENZADO Y LA GRAN LUZ A MANDADO A SUS MEJORES SOLDADO PARA EXCLUSIVAMENTE ASESINAR

COMO PRIMERA ORDEN A LOS 12 DIOSES DEL OLIMPO .. Y LA MISSION ES SOLO DEJAR A GAIA ABSOLUTAMENTE SOLA

CON EL CAOS DEL 3ER UNIVERSO ....


EL PRIMER SER DE LUZ SUPERIOR A SIDO ENVIADO PARA ASESINAR AL DIOS MAS IMPORTANTE DE TODOS EL REY DIOS DEL

UNIVERSO ...ZEUS!! (el ultimo y gobernador del trono de todo el universo )


LA ORDEN MAS IMPORTANTE ......EL SOLDADO SUPREMO ENTRE LOS SERES DE LUZ ..PARA LA MAXIMA MISION EN TODA LA

INVASION ...SOLO PUEDO REPETIR LO QUE LES DIJE EN EL CHAPTER # 1 ......ABROCHENSE LOS CINTURONES !!








BIENVENIDOS A LA GUERRA DE LUZ !

CHAPTER # 30

LA MUERTE DE ZEUS !

los dioses tiemblan como los humanos







QUIEN SERA ESTE SER DE LUZ ENVIADO PARA LA MAXIMA ORDEN?




seiya-armadura-divina-1.jpg


Todo esto y mas en el proximo chapter de saint seiya olympians

Esten pendientes por que van a salir TODOSSSSS!!!


Editado por zeus god king, 21 abril 2015 - 15:36 .


#552 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2015 - 20:56

Me agrado el resumen de tu fic

 

todo parece indicar que la llegada del vago alcoholico  genio incomprendido  

de kurumada seria un gran acontecimiento

 

esperando el prox capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#553 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2015 - 21:22

Me agrado el resumen de tu fic

 

todo parece indicar que la llegada del vago alcoholico  genio incomprendido  

de kurumada seria un gran acontecimiento

 

esperando el prox capitulo

 

 

 

 

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

gracias t-800 el siguiente cap quizas sea alguito largo  ..pero concluiran muchas vidas y comenzaran a luchar   la nueva generacion de esperanza...

 

 

mmmmmmuajajajajaja  xd ..

 

gracias bro ..te lo agradesco  muchicicicicicicicicicicicmo



#554 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2015 - 19:09

Disfruta tu break, nos vemos en quince días amigo  :smile5:


qP07E5F.png?1


#555 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2015 - 18:11

Tan solo falta que salgan los vengadores, la liga de la justicia y son goku. Entonces si seria la fumada divina definitiva.
Estoy hasta dejarte los personajes de mi fic para que allá mas fume.


hay algo fumado en esos fic????'


WaoYB6M.png

 


#556 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2015 - 18:58

kuru siempre se hace esperar

 

incluso en los fics XDDDD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#557 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2015 - 00:13

saint_seiya_logo___golden_by_camarinox-d

 

 

                                                               SAINT SEIYA OLYMPIANS

 

                                                                              EXTRA    

 

                                                              EL UNIVERSO DEL TIEMPO 

 

 

-En estos momentos empieza  la guerra  en el planeta tierra ....muchos seres poderosos dentro del universo numero 3 .. no quieren  intervenir  por que  no creen que esa guerra tenga que ver con ellos sino solo  un buen plan de  limpieza de los seres de luz que an invadido la tierra para acabar con todo ser con poderes paranormales  y o magia ...pero hay otro grupo de seres  los cuales an estado mucho tiempo en este universo .. y saben que  los seres de luz pueden tomar como excusa la tierra para invadir y acabar con todo lo paranormal pero en absolutamente todo el 3er universo ...

 

-Estos seres de luz que vienen del ultimo y mas evolucionado .....el 12ceavo universo! ... 

 

 

 

 

 

 

- En Saturno - 

 

en  AURORAE ....polo norte del hexagono en saturno es la parte mas alta desde donde se pueden ver los demas planetas 

observa muy bien la invasion de los seres de luz  al planeta tierra de los humanos ... la primera guerrera  extraterrestre que a llegado desde la GALAXIA DE ANDROMEDA ..

 

 

 

 

ILLYA - (usuaria del foro) preparando su entrada ..

 

top_chicas3.jpg

 

 

illya - (illya habla con alguien que esta muy cerca)

no tienes que esconderte ..... sal de ahi  !...me informaron sobre ti  en la partida de mi galaxia hacia aca ... tu eres la guerrera  que vienes de la GALAXIA DEL TRIANGULO  vecina  de andromeda .. se dice eres la princesa de todas las estrellas de este universo.. que dices si  interrumpimos  la llegada de esos  que intentan derrocarnos a todos en esta galaxia eh?..

 

XENNA DE TRIANGULO!!

 

 

 

XENNA (usuario admin del foro)

 

imagen29.jpg?1003301622

 

 

xenna -

Ja!...que halago . pero yo tambien sabia sobre tu llegada  a esta guerra... como ustedes en andromeda nosotros tambien sabemos sobre los guerreros mas poderosos de este universo por eso ...se perfectamente quien eres tambien ,....

eres la que equilibra  desde tiempos remotos  las infinitas galaxias de este universo ..se dice que tu cosmo universal es el que le da rotacion a los planetas en cada galaxia ... no es asi ?

 

ILLYA DE  ANDROMEDA !

 

 

 

 

illya -

es increible como  al ser rencarnado en ese planeta  nuestra memoria seria totalmente borrada .. pensaria que uno se sentiria perdido  al no saber quien es uno realmente ..... mi mision es clara ..son 2 cosas  la primera ..debo ayudar al planeta de los humanos a no ser esclavisado por estos seres de luz ... y la segunda .. recordarle a andromeda SHUN!! de donde el es realmente .. y que su mision en la tierra a llegado a su fin ...el sera nuestro nuevo comandante en la galaxia de andromeda ..

 

 

 

xenna-

jejejeje. y yo solo espero  apagar esas lucez  que ya no dejan ver  nisiquiera al planeta tierra. ...

traere todas las estrellas del 3er universo  y yo invadire  el ejercito de luz por mi misma..

 

 

 

-CABUMMMMMMMMMMM!!!!  ( algo a caido a 500 mentros de illya y de xenna en saturno )

 

 

 

xenna-

al parecer  no somos  las unicas que an llegado para esta guerra !! el universo numero 3 estan enviando a sus mejores guerreros .....este poder!!   es nada mas y nada menos que  el  padre del tiempo ...en el!  transcurre  el tiempo de cronos y de kairos ... el es el creador de la tecnica  que los dioses del tiempo  manipulan desde la mitologia .....

 

 

ILLYA/XENNA -

el es!!!              EL TIEMPO MISMO .,   AION !!

 

 

 

 

AION -

AiOn-aion-online-34600624-1920-1200.jpg

 

 

aion-

espero no llegar tarde senoritas ... pero ya estoy aqui para luchar a sus lados ..grandiosas guerreras que  e observado desde siempre ....an salvado muchas veces  este universo ,, y ahora a llegado el tiempo de ayudar al planeta  donde nadie quiere llegar .. el planeta de la marca roja ... pero es cierto que es necesario  luchar  contra estos seres . que  su siguiente paso sera exterminarnos a todos ....el tiempo me  lo a confirmado .....

 

estos seres tienen un poder superior ...tiene un poder desconocido ..tenemos que infiltrarnos  como humanos y atacar en momentos justos ... para eso debemos  actuar como humanos y literalmente serlos...asi que usen nombres  comunes  para no llamar la atencion .... 

 

-ILLYA  tu  mision comenzara al norte del planeta  . y tu nombre humano sera PAMELA !!

 

XENNA  tu mision comenzara  en el centro  de la guerra ..quiero que entres al olimpo ahi esta un cosmos que nunca e sentido antes y es uno de ellos ...tu nombre humano  sera ESMERALDA ....!!

 

vayan ahora mismo !!! el tiempo esta con ustedes ....

 

XENNA/ILLYA -

maestro aion ....como se llamara ustdes en la tierra ..por si  necesitamos saberlo ...

 

AION -

mi nombre humano sera  JESUS SCHRAIDT!! (creador de nuestro gran foro )y mi mision comenzara  en la nave  donde esta la gran luz  que esta justo fuera del planeta  de los humanos ....esa es su fuente de poder ...!!!

 

 

ABRAMOS CAMINO PARA  LOS SIGUIENTES GUERREROS  A LLEGAR DESDE LAS MAS LEJANAS GALAXIAS 

 

 

                                                                      SAINT SEIYA OLYMPIANS 

 

                                                                      PROXIMO CHAPTER # 30 

                                                                             MI NOMBRE ES 

                                                                        MASAMI KURUMADA !!

                                                                  TU ME TRAICIONASTE SEIYA! 



#558 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2015 - 12:50

Jajajaja este capitulo te sirve como una carta bajo la manga

 

si en algun momento algun administrador del foro te quiere poner una sancion

 

tu le muestras este capitulo y puedes decirle:no olvides que yo hice que te vieras chevere XDDD

 

 

-muy buenas imagenes aunque hubiera quedado mejor si tambien le hubieras agregado el

aspecto que tienen sus avatares humanos 

 

-un fic muy bueno,al menos hasta que te acostumbras a sus fumadas XDD

 

-Esperando el capitulo donde aparece  kurumada  ¿es cierto que hay que depositar una gran

cantidad de dinero en un banco de Japon y enviar una botella de sake para que el autor de

saint seiya de su visto bueno para el proximo capitulo?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#559 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2015 - 16:05

Jajajaja este capitulo te sirve como una carta bajo la manga

 

si en algun momento algun administrador del foro te quiere poner una sancion

 

tu le muestras este capitulo y puedes decirle:no olvides que yo hice que te vieras chevere XDDD

 

 

-muy buenas imagenes aunque hubiera quedado mejor si tambien le hubieras agregado el

aspecto que tienen sus avatares humanos 

 

-un fic muy bueno,al menos hasta que te acostumbras a sus fumadas XDD

 

-Esperando el capitulo donde aparece  kurumada  ¿es cierto que hay que depositar una gran

cantidad de dinero en un banco de Japon y enviar una botella de sake para que el autor de

saint seiya de su visto bueno para el proximo capitulo?

 

 

ajajajajajajajajaa............. como 5 botellas para que acepte esta fumada ....

 

es cierto solo  sera  mas o menos bueno cuando te acostumbras a las fumadas ...pero de eso se trata ..una fumada para cada uno ajajaja

 

este cap  extra sera entonces  mi carta bajo la manga cuando este en problemas  ajajaja xenna no me banees mira el cap que hice jajajaj

 

 

gracias t.... siempre comentando el cosmos llega a niveles divinos tipo soul of gold xd......

 

tengo que hacer otros extras antes de el cap ....pero los extras  son  el comienzo de los capitulos asi que es casi lo mismo solo  son para ir amoldando el cap ....

 

 

espero te haya gustado tu personaje  estan a punto de enfrentarse a enemigos unicos no  creo que nadie sobreviva ..xd



#560 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2015 - 19:55

XDDDDDD. Estas loco hermano. A veces no sé si te leo por la acción que en tus letras sobra, o lo hago por el morbo de saber que en cualquier rato te banearan, que los mods son muuuy sensibles.


qP07E5F.png?1





Also tagged with one or more of these keywords: aventura de los dioses

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 132 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·