SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cuando Los Golds Saints se rearmen (nuevos dorados)

saint seiya omega

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
49 respuestas a este tema

#41 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2014 - 11:56

Ahí está mi dilema con Jabu. Yo creo que tiene nivel muy bueno y mi corazón lo pone como Escorpion, pero ese poquito debajo de un nivel de oro me causa dudas... la merece en un 100% o sería un Toki, Sonia, con armadura "regalada", entiendes mi punto de vista?

Igual es mi opinión y respeto la tuya. Da gusto debatir y que respondas todo lo que escribí, porque me tomó tiempo jaja.

Espero en algún futuro cercano le den a Jabu algo de protagonismo "canónico" para que no se quejen algunos jaja y podamos verlo a full power.

Saludos

Toda la razón Daedalus, me fui por lo "guapo" de Afro y los golds clásicos, pero el tipo ese se parece a Amour jaja.

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#42 celina

celina

    Miembro de honor

  • 494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
San Juan, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2014 - 13:11

a ver.....

 

Aries: Kiki

Tauro:

Géminis: Integra

Cáncer:

Leo:

Virgo: Fudo

Libra: Shiryu

Escorpio:

Sagitario: Seiya

Capricornio:

Acuario: Hyoga

Piscis:

 

ni idea pero que Escorpio o Piscis (o ambos) sean mujeres



#43 El gran Jabu

El gran Jabu

    Santo Legendario

  • 2,226 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2014 - 16:04

Ahí está mi dilema con Jabu. Yo creo que tiene nivel muy bueno y mi corazón lo pone como Escorpion, pero ese poquito debajo de un nivel de oro me causa dudas... la merece en un 100% o sería un Toki, Sonia, con armadura "regalada", entiendes mi punto de vista?

Igual es mi opinión y respeto la tuya. Da gusto debatir y que respondas todo lo que escribí, porque me tomó tiempo jaja.

Espero en algún futuro cercano le den a Jabu algo de protagonismo "canónico" para que no se quejen algunos jaja y podamos verlo a full power.

Saludos

 

a ver a veces se me van algunos detalles que cuando edito no puedo  editar mas y me arrepiento..

 

queria decir que son estos puntos:

 

- ya no hay duda de que al evolucionar la armadura y arma agarra mas poder pues resive un cosmos mas fuerte y reacciona (esto se dio con las cloths y la sangre de athena por dar ejemplos), pues ese es el sentido de toda evolucion de armadura (que es distinto a cuando las reparan y toman otra forma por reparacion como el caso de lo que hace kiki)

 

 

la controversia:

 

1- aegir tiene potenciada su armadura al punto del cosmos de hyperion

2- aegir tiene potenciada su armadura pero no tanto como hyperion

 

segun lo que se ve, podria darse el caso de que el pre-omega sea el nivel que pueda superar su barrera ahora y por eso se dio cuenta de inmediato del hecho

(todo es especulacion)

 

de todas maneras ya jabu sobrepaso el campo de fuerza con su propio cosmos y de civil, cosa que si usara cloth seria mucho mas fuerte aun.

 

3- supongamos el caso de que el arma no se

potencia y solo se vuelve mas bonita por estetica ( cosa que dudo mucho)

 

de igual forma jabu si tendria poder de un gold, como minimo, pues el nivel 2 aegir oficialmente tiene el nivel de gold, y genbu, ya supera la velocidad de la luz varias veces (se dijo) y se libero con problemas, asi que :

 

- como minimo si o si, jabu debe tener un nivel sercano y quisas superior a genbu, si usara armadura sagrada mas aun.

- como maximo si el nuevo poder es del nivel de hyperion seria un saint de lo mas alto  elite.

y si entonces seiya tiene mas o menos el nivel de titan, pero solo lo traspasa con la flecha de oro y aun asi no lo mata, podria ser que jabu en poder base si fuera el mas fuerte de los 7 legendarios pues seria que supera facilmente y sin armadura ese tamaño de cosmos (es legendario por poder, pues por apariciones se sabe que no ya que nunca fue legendario en las guerras)

 

aclarando que seiya dijo que el saca un poder milagroso cuando esta en batalla pues es su destino, pues pegaso nacio de un charco de sangre.

 

me llama la atencion ademas que nachi o ban le pregunte a jabu si ira a pelear contra saturno.

y recuerad que aegir ninguneo completamente a koga que tenia el septimo sentido despertado cuando dijo que ese debil no podria matarlo. asi que con mayor razon, bien te digo, un arma humana como la flecha de acero, no creo que este atacando con el pre omega cuando el mismo aegir se reia diciendo que se les acabo la fuerza en pleno ataque luego de librarse de la barrera. y no se le vio ni mal. tu mismo aclaraste de la frase cliche den jabu.


Editado por El gran Jabu, 03 abril 2014 - 16:07 .

120px-Unicorn_Gallop_%28Om%C3%A9ga%29.pn


#44 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2014 - 16:43

Le pones tantas ganas que hasta me vas a convencer jaja, te prometo que si llega a salir Jabu de Escorpión seré el primero que lo celebre. Aguanteeee Jabuuuuuu!!!!

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#45 William de Cancer

William de Cancer

    Miembro de honor

  • 114 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2014 - 16:50

se acabo omega y ya..



#46 El gran Jabu

El gran Jabu

    Santo Legendario

  • 2,226 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2014 - 16:52

si pero en el nuevo proyecto del juego de pc 2d saldra con la armadura de escorpion

y el agijon del casco lo tendra en la frente en guiño a unicornio

 

recuerdo cuando yiabu le patio el trasero a soma y sin usar armadura, muchos decian que soma se dejo xd jaja


Editado por El gran Jabu, 03 abril 2014 - 16:53 .

120px-Unicorn_Gallop_%28Om%C3%A9ga%29.pn


#47 msc2k

msc2k

    Miembro de honor

  • 156 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2014 - 22:28

el santo de oro es el mas poderoso... o por lo menos asi deberia ser... tiene que ganarse la armadura... una de las 12 mas poderosas de las 88... 

 

en Omega solo tres demostraron estar a la altura... Seiya, y hasta ahi, mucho mas debil que la serie clasica, Hyoga y Shiryu... los demas, hasta kiki, lo miran por TV... 



#48 Hōō 

Hōō 

    Miembro de honor

  • 575 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2014 - 22:51

si se rearman que sea con pistolas por que siempre los terminan matando XD


            Las unicas batallas que se ganan huyendo son con las mujeres.

 

dandy_zps7e357251.jpg

 


#49 UrilShaddix

UrilShaddix

    The Great Dave Grohlio

  • 221 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2014 - 19:15

Cuanta controversia innecesaria en torno a un personaje de relleno y un pallasite sin pena ni gloria. Eso del "pre-omega" de todos los soldados atenienses de relleno lo estás sobrevalorando demasiado, es como decir que en la saga de Hades, cuando todos defienden a Seika de los embates a distancia de Thanatos al Santuario, todos los bronceados de relleno que allí estaban, tenían el nivel de Seiya y compañía por soportar los ataques del dios de la muerte.

Eran sólo un grupo de soldados débiles, con algunos puntos altos (ex-bronces, algunos plateados) que al unir sus cosmos lograron "sobreponerse" al poder de un Aegir potenciado, y hasta ahí, porque la chiquilla de acero rubia le propinó unos golpes muy duros al palasiano.
Luego Aegir siguió cobrando de parte de los aceros originales, y luego de que estos se sobrecargaron (xD) apareció Jabú a darle el golpe final, luego de que a duras penas aguantó la técnica rara esa de Aegir.

De hecho, el poder base de Aegir nunca fue la gran cosa, Genbu lo sobrepasó totalmente hasta que Hiperión envió su espada malosa, y luego de que la misma fuera devuelta a Hiperión, Koga se bastó para mandarlo a volar bien lejos. Y en ese momento hablamos de un Koga que necesitó de la ayuda de Ryuho para cargarse a un palasiano de segundo nivel (recuerden ese capítulo muy genial donde junto a Ryuho se cargan al palasiano del mazo gigante).

Ni Aegir recibió un power-up absurdo al tener ese fragmento de la espada de Hiperión, ni Jabú es un semidios al nivel de un santo dorado de élite. De hecho ya ni siquiera porta una armadura de bronce.
Que Aegir use el nombre de "fantasma de Hiperión" no es porque tenga parte del cosmos del mismo, sino más por una mención de honor de un subordinado a su alabado general. Además pensando cómo son los japoneses con el tema del honor y el respeto, te das cuenta que no fue más que una mera mención de honor a su general caído.

No niego que tuvo un power-up Aegir, pero para nada fue EXTREMO, y si tenemos en cuenta que nunca fue de los más fuertes, me arriesgaría a que con suerte quedó a mitad de camino en el ranking de poder de todos los N2.

 

Y Jabú... Es un caballero que siempre destacó por ser el "menos malo" de los bronces no principales. Y nunca tuvo participaciones en batallas y guerras de vida o muerte como los 4 legendarios que dejás abajo del unicornio en tu listado.

Por este tipo de cosas, se bloqueó la palabra f@nboy en el foro. Aunque BAH, seguro es un re trolling y no me estoy dando cuenta. Eso tendría más sentido.


Editado por UrilShaddix, 05 abril 2014 - 19:19 .


#50 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2014 - 20:22

luego del final abierto de saint seiya omega, supongamos que todos deciden proteger los nuevos templos;

 

 (ordenados por nivel de poder normal del mas fuerte al mas debil)

 

 

(seiya de sagitario kiseki)

 

Integra de Geminis

Jabu de Escorpio 

Seiya de Sagitario

Ikki de Leo

Hyoga de Acuario -  Shiryu de Libra

Shun de Virgo (sale Fudo)

Kiki de Aries - Harbinger de Tauro

Soma de capricornio? - Haluto de Cancer?- Marin de Piscis? 

 

 

 

 

 

 

 

harbinger de tauro de patriarca

piscis (podria ser el regreso de marin?)

 

Primero omega ya murio, segundo...

 

LOL Tu estas fumado, se supone y se demostro que los legendarios  EXCEPTO SHIRYU  que fue un epic fail, el resto esta a eones por encima del nivel gold.

 

Jubu es uan basura, auqnue Escorpio siempre son los mas debiles, tampcoo es para que Jabu les termine de poner la ultima roca de humillacion.

 

pero siguiedo este tema tipico tema incoherente de Omega:

 

Del mas fuerte al ams debil, por lo que se vio en omega, sacando a  Seiya modo milagro.

 

1) Hyoga-Acuario.

2) Shun-Virgo.

3) ikki-Leo.

4) Seiya-Sagitario.

5 ) Harbinger-Tauro, no lov eo como patruiarca.

6) Integra-Geminis, Shiryu-Libra.

7) Kiki-Aries

 

 

No hay mas golds, Jabu es un miserable Acero, y Omega esta cancelado bajo tierra asi que igual nos e va a dar LOL.  :lol:


Editado por MAGO DEL HIELO, 05 abril 2014 - 20:25 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya omega

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 206 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·