SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

*CONQUISTA Nº 1* Tokisada/Loge VS Siegfried/Dolbar

Tierra:Brasil/Rio de Janeiro

  • This topic is locked Este tema está cerrado
89 respuestas a este tema

#1 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 11:45

Bienvenidos a la primera votación de la dinámica *La Conquista por las tierras Sagradas!*

 

La primer tierra elegida por el ejército de Pallas,fue Brasil más precisamente la ciudad de Río de Janeiro!

 

Y para ello Pallas ha envíado a dos de sus guerreros para conquistarla! Tokisada y Loge!

 

Y del lado de Abel,ha enviado su respuesta a esos guerreros,con Siegfried y Dolbare!

 

Entonces el duelo ha quedado así:

 

TOKISADA DE RELOJ DE LA MUERTE(nuev) -  LOGE DE LA LANZA (Tong-Hu de Libra)

2cp93bc.jpg2zxrxp0.jpg

 

 

VS

 

SIEGFRIED DE DUBHE ALFA (emiliogeminis) -  DOLBARE MAESTRO DE ASGARD(Papm248)

33ndyk9.jpg2gv0weu.jpg

 

 

 

AHORA UN RESUMEN DE LO QUE FUÉ SU GRAN PELEA(la pelea ya había comenzado,si quieren ver su comienzo vayan al post de la dinámica)esto es el resumen de la 2da mitad de su combate:

 

 

CABALLERO TOKISADA !!!!!!!!!! NADA PUEDES HACER CONTRA LOS DE MI ORDEN !!!!!! ESTAS CONDENADO !!!!!!

8GW-zafiros02.jpg nosotros los guerreros de asgard venimos de la parte mas gelida del planeta y somos guerreros muy cualificados para luchar en cualquier entorno !!!!!!

 

siegfriedi.jpg TENDREIS QUE HACERLO MUCHO MEJOR !!!!!!!

 

CHOCAREIS UNA Y OTRA VEZ CONTRA MI DEFENSA !!!!!!!!!!!!!!

 

este guerrero llamado siegfried no es mas que aquel guerrero que menciona su leyenda es atraveso el corazon de un dragon, en cuya sangre se baño para hacerse invulnerable. Sólo un lugar de su espalda donde se pego una hoja de tilo no fue bañado por la sangre derramada. pero que mal aliados tienes siegfried hubiera tardado algo de tiempo en descubrirlo. en muestra de aprecio me encargare de acabar con esa molestia que te acompaña.

HorologiumTokisada2.jpg

tokisada:loge usa tus habilidades para descubrir la falla de su defensa.

JIKAAAAAN KEEEEN

"Golpe de Tiempo"

Siegfried%252Bde%252BDobe%252B%252528Alf

siegfried: mi cuerpo se hizo lento? pero mi defensa es perfecta, no podra hacerme daño.

55922_141337266018781_21461416_o.jpg

tokisada: tres, dos, uno........

1068406380_NYTYSGSDBEOLVVS.jpg

"el golpe impacta a dolbar haciendo creer que el golpe era para siegfried"

 

Loge:

 

- Jjajajajajaj Tokisada.... pense que no me ibas a dejar jugar con estos sujetos!!!

 

esctjFo.jpg

 

- Es una verdadera lastima guerrero que el frio les haya congelado el cerebro, pero lo siento... Ganar este encuentro puede colocarnos justo donde queremos.... Ya que nos urge atacar el santuario de Athena!!!

 

JjQmhou.jpg

 

- Espero soportes mi lanza... guerrero, frio, frio pero en ataques. 

 

- A ver!!! A ver!!

 

- Escucho bien lo que dices Tokisada ( ???

 

Tokisada:

 

- la inmortalidad ? en efecto este guerrero llamado Siegfried no es mas que aquel guerrero que  según menciona su leyenda es el que atravesó el corazón de un dragón, en cuya sangre se baño para hacerse invulnerable.

 

Sólo un lugar de su espalda donde se pego una hoja de tilo no fue bañado por la sangre derramada. pero que mal aliados tienes Siegfried hubiera tardado algo de tiempo en descubrirlo. 

 

HorologiumTokisada2.jpg                                              9DOT5Os.jpg

 

Tokisada:

 

te repito Loge usa tus habilidades para descubrir la falla de su defensa.

 

 

Loge:

 

- jjejejej

 

- Si te entiendo Bien Tokisada? "SU" punto débil es EL punto débil.... 

 

- Siegfried... así te llamas guerrero?? Espero que no confundas las cosas. Tu punto débil es general. No solo es un punto débil de un solo ataque... también es el punto débil de tu defensa y tu mismo me lo has mostrado con tu postura... con tu imagen...

 

Siegfried mantiene su postura de defensa

tEXLPX5.jpg

 

- Jojojojojojo

 

M4ZmbaV.jpg

 

- Yo mismo con mi crontotector detendré el tiempo y te atacare.... incluso, incluso, no entiendo porque solo crees que solo Tokisada lo hace...  y te golpeare en el punto débil... de tu defensa.

 

- No te daré un ataque letal.. sino como nos vamos a divertir??? .

 

-jjejejeeje

 

 

TeATqp4.jpg

 

- Come mi agijjon... Dragon?

 

Loge avienta su lanza y como Siegfried esta detenido

da en el blanco, astilla su armadura, 

retira su lanza, deja expuesto el punto debil !!

 

Siegfried%252Bde%252BDobe%252B%252528Alf

 

Loge:

 

- Recuerda Siegfried el problema de la velocidad es ganarle al tiempo, al tiempo...

 

- ser muy rapido... no significa controlar el tiempo.... son dos cosas muy distintas!!

 

- y nosotros los palasites tenemos mucho!!! 

 

- Tu defensa no es invulnerable tienes un punto debil! tu defensa es contingente... Tu punto debil es una constante... y lo que dice Tokisada es que tu mito no te respalda.

 

f3ZzphJ.png

 

- jjajajajajaja

 

 

Despues de que el ataque de Tokisada impactara en Dolbar

 

 

Aun Loge:

 

- Jjjajajajaja pero que tenemos aca??

 

- Hay otro guerrero frío.. frío...

 

- mmm espero que el calor de la playa, no les vaya a dar insolación???

 

- Ohhhh!!!!! pero ya esta lastimado por la tecnica de Tokisada!!!

 

- Bueno espero que pueda usted soportar dos ataques continuos!!!

 

- Jajaja

 

JI5R80Z.jpg

 

- Senor Dolbar!!! espero haya disfrutado de la vida pero ahora tengo que detenerlo

 

Dolbar2.jpg

 

- Solo sera un ratito

 

Loge.png

 

Chrono Delayed!!!!!

 

Loge petrifica a Dolbar !!!!

 

x8uo90o.jpg

 

- jjajajajaj

 

 

8jlKclZ.jpg

 

- Espero hayas descansado porque se quedara segnor Dolbar de pie por un largo ratito!!!

 

- jjajajajajaja

 

 

-La prisión en la que se encontraba Dolbare empieza a agrietarse-

 

19156671-muro-de-cemento-agrietado.jpg

 

Hum, ¿es enserio?, ¿eso es todo lo que tienen?

 

Dolbar2.jpg

 

Vaya, si que me han decepciona. Esos golpes fueron totalmente mediocres y es patético siquiera pensar que ese insignificante truco podría funcionar conmigo, es mas, me sorprendería si pudiera afectar siquiera a un simple bebe.Yo les enseñare lo que es el verdadero dolor. 

 

-Dolbare salta posicionándose tras sus oponentes-

 

 

3721614dolbar.jpg

 

Saben, no necesito de un pobre y triste perro faldero para poder vencer a un par de niños. Aunque debo de admitir que me agrado su estrategia, lastimosamente les sera inútil usarla nuevamente, no podrán seguirme el paso a partir de ahora. Empezare contigo pequeño murciélago.

 

KenRepulsorOP.gif?t=1389329623

 

Y en cuanto a ti abejero, aprovechemos que tu amigo se fue y veamos de que estas hecho, si sobrevives a esto subirás un par de puestos en mi top.

 

espadazo.jpg

 

( SIGHFRIED.......observa el tremendo golpe otorgado por dolbar a sus enemigos .......)

 

tumblr_mct8xk2SIL1qgaaado3_r4_500.gif lleva razon este guerrero.........a pesar de creer que tenia las cosas bajo control........an logrado dar con mi unico punto debil......y aunque estaba defendiendome ......el tiempo a ralentizado mi respuesta a su ataque y a conseguido acertarme !!!!!!!!

 

debo tomar las cosas mas en serio !!!!!!!!!!!!!!

 

al parecer el paro del tiempo ya no me esta afectando tanto...........recupero mi completa movilidad

 

 

siegfried_de_dubhe___saint_seiya_by_tatt  muy bien caballeros palasianos !!!!!!!!!!

 

no volveran a cogerme desprevenido !!!!!!!!!!!

 

 

AUMENTARE MI VELOCIDAD POR ENCIMA DE LOS LIMITES CONOCIDOS !!!!!!!

 

3907923dubhealphasigfrid.jpg  ARDE COSMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

 

( UN TREMENDO KEN DE ENERGIA SALE A UNA VELOCIDAD VERTIGINOSA HACIA LOGE.........EL UNICO OPONENTE SOBRE EL CAMPO DE BATALLA )

 

mqdefault.jpg  RECIBE LA FUERZA DEL DRAGON DIVINO !!!!!!!!!!!!!!

 

Brionac.png

 

loge : MALDICION !!!!!!!!! DOS ATAQUES CASI AL MISMO TIEMPO !!!!!

 

"en el justo instante que los dos kens estan apunto de impactar en loge, tokisada aparece justo enfrente de el"

Tecnica_tokisada.JPG

tokisada: pateticos este es todo el poder que pueden brindar? "en tono burlesco" tal parece que si es todo lo que pueden hacer se los regresare y sera mas que suficiente para derrotarlos.

tumblr_mwqn3eEDI51rf05g5o1_500.jpg

tokisada: perdona loge pero quiero ser yo quien borre de su rostro esa motivacion que los encamina a seguir.

Tokisada_Elemento.jpg

tokisada: ya que aun no se acaba tu tiempo siegfried este ataque va directamente hacia dolbar jajaja

 

( en un parpadeo..........sighfried intercepta la bola de energia devuelta hacia dolbar .......)

 

escudodeodin1jf0.gif  NO OS PERMITIRE QUE NOS LASTIMEIS A NINGUNO DE LOS 2 !!!!!!!!!

 

th_siegfried56.gif como vais a comprobar de aqui en adelante ............no voy a dejar ni una fisura en mi ferrea defensa..........sabeis al parecer de unico punto debil...........pues con mas motivo me esforzare para que ninguno de vuestros ataques sea efectivo...........y si intentais reducir la velocidad de mis movimientos........sereis testigos de vuestro error...........

 

soy un caballero observador y vuestros trucos .......caballeros de bajo rango........os delatan y nos hacen ver lo debiles que sois realmente !!!!!!!!

 

tumblr_ly2r2qAszm1r1n5pqo1_500.jpg TOKISADA !!!!!! en efecto mi leyenda me precede ........pero te habras preguntado que si a sabiendas de mi punto debil .......¿¿ no me e esforzado en fortalecer ese fallo en mi defensa ???

 

el caballero loge........un palasiano de tercer nivel toco mi armadura divina haciendo una marca ........NO LO HARA MAS !!!!!!!!!!

 

pues vereis de lo que somos capaces los guerreros divinos de asgard !!!!!!!

 

( el escenario de la batalla empieza de nuevo a parecer una terrible tormenta ......algo que aventa un gran ataque .........)

 

4429252snapshot201001281222.jpg VOSOTROS !!!!!!!!!

 

NO TENEIS NIVEL PARA LUCHAR CONMIGO !!!!!!!!!!!

 

( sin que loge pueda ni siquiera parpadear...........)

 

th_sie11.gif ( recibe un tremendo golpe que daña severamente su armadura y lo estrella en un muro cercano ..........callendo  en el suelo)

 

hqdefault.jpg VUESTRAS ARMADURAS SERAN DESTROZADAS POR ESTE ATAQUE !!!!!!

 

esta postura en la que me encuentro........precede a vuestra destruccion !!!!!!!!!!!!

 

ese niño.......que presumia de haber encontrado fallos en mi defensa........sera barrido junto a ti !!!!!! caballero tokisada !!!!!!!!

 

2m5yp0i.jpg  ( el dibujo de un enorme dragon de dos cabezas se deja entrever tras sighfried ........otorgando cada 1 de los 2 dragones un terrible haz de energia en cada mano del guerrero divino.....)

 

siegfried_by_whiteshaix-d50jqa9.jpg  ESTA TORMENTA CREADA POR MI OS ENVUELVE !!!!!!!

 

LO QUE QUIERE DECIR QUE MI ATAQUE ES TOTAL FRENTE A VOSOTROS !!!!!!!

 

NO HAY POSIBILIDAD DE ESCAPE !!!!!!!

 

402.jpg    aqui y ahora !!!!! 434.jpg

 

 

ES VUESTRO FIN !!!!!!!!!!!!!

 

47677_465260526866378_257737455_n.jpg

tokisada: no puedo creerlo si ese golpe nos impacta quedaremos echos trisas. solo me queda una opcion.

"el ataque de siegfried impacta unicamente en tokisada protegiendo este a su compañero, esperando que este ataque acabara con el, al dispersarse la gran nube de polvo ocacionada por el impacto de su tecnica"

bscap0006-300x168.jpg

tokisada: no puedo creer que me hayan obligado a usar mis verdaderos poderes, te preguntaras que fue lo que paso no es asi siegfried?

Chrono_Immortal.jpg

CHRONO IMMORTAL

tokisada: esta tecnica es similar a tu inmortalidad siegfried pero sin ninguna clase de punto debil, no te dire exactamente como funciona, sin embargo me haz echo un pequeño daño jajaja no te preocupes por loge el esta justo atras de mi sin ser afectado por tu tecnica.

Chrono_Divide.jpg

tokisada: pude ver claramente tu guardia baja siegfried si intentas hacerlo nuevamente sera tu fin ya que ahora usare un gran problema para ustedes. esta tecnica sumada al chronos delayed que posee mi chronotector sus movimientos quedaran reducidos a los de una tortuga. sin mencionar que pasaria si loge suma esta misma habilidad a sus cuerpos JAJAJAJAJA

CHRONO DIVIDE

"en tono burlesco"

tokisada: es "TIEMPO" de terminar con ustedes caracoles polares.

 

 

jamas llegaras a entenderlo rey del tiempo ........

 

te dije que mi defensa era perfecta.......no me volveriais a coger desprevenido.........

 

para un guerrero como yo.......superar vuestra ridicula velocidad es un juego de niños.......por que crees que ataque primero a ese palasiano de tercer nivel ?? .......para que tu......tomases como referencia esa velocidad .......una velocidad que es el 50% de mi capacidad !!!!!!

ademas ......este entorno me es muy favorable !!!! una tormenta artica no hace nada mas que multiplicar mi poder ........aunque hayas hecho uso de tu inmortalidad.........

 

1237348713138_f.jpg deberias mirar mas atentamente tokisada.......

 

i3M1vsC.jpg

 

tokisada : a conseguido llegar mas alla de mi coraza del tiempo ????

 

QvzTFTX.jpg tokisada : MI BASTON !!!!??????

 

 

 

1372090421_wall-alpha.jpg

 

estas siendo sellado..........el frio a tu alrededor ..............es el preambulo de la tecnica de mi compañero en este duelo .........OS HABEIS CENTRADO DEMASIADO EN MI Y HABEIS DESCUIDADO AL SACERDOTE DE ODIN !!!!!!! ALGUIEN MUY PELIGROSO POR CIERTO........

 

wFqoPI0.jpg

 

tokisada : esto .....

 

0367.jpg  DOLBAR : no me hagas reir caballero........me insultas si crees que incluso reduciendo la velocidad de mis movimientos.....sere alguien sin peligro para vosotros ???

...soy un guerrero que supera por mucho vuestro nivel  !!!!

 

QUE HARAS PARA ESCAPAR ........DEL

 

SELLADO DE ODIN !!!!!!!!!!!!!!

 

Loge:

 

Wuau!!! ::: Tokisada.. Me has librado de un doble golpe!!! pensé que esa seria mi ultima oportunidad !!!

 

ZkkW0pR.jpg

 

- Asi es Dolbar ahora que estas Crono Divide de  Tokisada podre Atacarte!!! alfin no me remuerde asesinarte!!!

 

- jajajajajajaj

 

esctjFo.jpg

 

- Muere Dolbare !!!

 

- Te dare el mejor ataque de mi Broniac!!!!

 

biRCwoZ.jpg

 

- Ataquen abejas zigzagueantes!!!

 

Needle Dance!!!!

 

1000px-Logedanzadeagujas.png

 

 

Dolbare termina siendo picado y triturado por el ataque de Loge !!!!

 

SaintSeiyaOVA2DualJapones-Latino-2.jpg

 

 

 

*

 

 

- Ese hielo no es nada para nuestro cronotector Tokisada....

 

- Continua!!!

 

LZikac6.jpg

 

- Con mi Broniac terminare de derretir este hielo que no significa nada para ti!!!

 

Tokisada!!

 

GeW5OE5.jpg

 

*

 

- Creo que es tu momento de Morir caballero Siegfried !!! Aunque has sido muy valeroso y rapido.

 

Siegfried%252Bde%252BDobe%252B%252528Alf

 

- Ya no podemos dedicarte mas nuestra atencion... aunque tenemos el tiempo del mundo para superarte !!!

 

- Ya te he roto su armadura Siegfreid y ahora te atacare directamente en tu punto debil!!!!

 

biRCwoZ.jpg

 

- Vuelen Asesinas !!!

 204.jpg

 

Ahora sufre !!!

 

Blast_Bee_Stinger.png

 

- Blast Bee Stinger!!!!

 

75DOH1K.jpg

 

Y la picadura de la Abeja lastima la piel de Siegfried!!!

 

TT54Hyf.jpg

 

(tokisada es presa del sellado de odin .........)

 

dolvar.jpg  y ahora tu........caballero loge......... recibe mi tecnica ....con la que seras mi esclavo !!!!

 

cry031.jpg

 

PUÑO DIABOLICO !!!!!

 

Publicado Hoy, 06:21

Tokisada_com_efeios_colaterais.jpg

tokisada: me descuide por un momento pero no volvera a pasar esos insectos de loge me han ayudado pero parece que ya se han agotado la mayor parte de su energia, sin embargo

SSOJikanGyaku.png

 

RETROCESO DE TIEMPO

Tokisada_rindo_pois_seu_poder_poderia_su

tokisada: jajajajaja no tendran oportunidad mis energias estan al 100% mientras las suyas ya estan consumidas por los ataques de las abejas de loge el cual continua ya que sus abejas se replican y replican ya que por cada estallido yo regreso su tiempo antes de la explosion para que les puedan volver a explotar uno y otra y otra vez, han caido en una cadena infinita de explosiones.

204.jpg

428228_473096756087507_1351296849_n.jpg

tokisada: 2:00 pm su tiempo se termino.

"mientras las abejas de loge explotan en sus oponentes para regresar a su forma antes de explotar para posteriormente continuar estallando tokisada concentra todo su cosmo para acabar con sus oponentes"

Ejecucion_de_Cronos.png

tokisada: su TIEMPO se termino

CHRONOS EXEEECUUUTIOOOOON

 

 

 

Y ASÍ ESTARÍA CERRANDO ESTE DUELO CON ESE CLIMAX!

 

 

AHORA LA PREGUNTA SERÍA! *QUIÉNES SERÁN LOS GANADORES DEL DUELO?...

 

Y QUIÉNES SE QUEDARÁN CON LA 1ERA CONQUISTA DE ESTA TIERRA?...

 

 

*RECUERDEN ESTOS PASOS A SEGUÍR*

 

*HABRÁ DOS CLASES DE VOTOS

 

1-VOTO SIMPLE-EL CUAL VALDRÁ 2 PUNTOS!

 

2-VOTO ARGUMENTADO-EL CUAL VALDRÁ 4 PUNTOS!

 

*LOS GUERREROS QUE SAQUEN MÁS PUNTOS,SERÁN LOS GANADORES DE LA BATALLA Y OBTENDRÁN LA TIERRA POR LA CUAL ESTÁN LUCHANDO!

 

*LA VOTACIÓN DURARÁ 48HS!*

 

*TODOS LOS USUARIOS PUEDEN VOTAR,MENOS LOS 4 USUARIOS INVOLUCRADOS EN LA LUCHA!

 

*NO SE PODRÁ VOTAR POR DOBLE KO! YA QUE SI O SI DEBE HABER UN GRUPO GANADOR!

 

*POR FAVOR TRATEN DE SER LOS MÁS OBJETIVOS POSIBLES A LA HORA DE VOTAR,NO SE DEJEN LLEVAR POR EL FANATISMO,VOTEN POR LO QUE VIERON EN LA BATALLA!

 

 

ESO SERÍA TODO! EN USTEDES ESTÁ LOS PRIMEROS CONQUISTADORES DE BRASIL! SALUDOS!


Editado por Mefistófeles, 12 enero 2014 - 13:42 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#2 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 12:08

bueno, mi voto es por el duo pallasaiano, ¿la razon? facil, para empezar, la manera en la que consiguieron que loge, a pesar de ser un N3, diera pelea a esos dos increibles personajes fue increible, otra de las razones por las que doy mi voto al equipo palasiano, es por que casi todas las explicaaciones que da tokisada sobre el funcionamiento de sus tecnicas, en especial cuando explica sobre el control del tiempo subatomico, de repente me recordo a una explicacion del clasico, muy bueno


WoOkWZe.png


#3 Las_Geminis

Las_Geminis

    Miembro de honor

  • 105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 12:18

A mi criterio gana Sigfried-Dolbar

 

Sigfried de Dubhe Alfa, es el mas poderoso de los dioses guerreros el cual hizo frente a Sorrento,de los cuales se dice que las escamas son similares a las armaduras doradas, por lo cual es un gran guerrero para hacerle frente tranquilamente a Toki, que no es un dorado para nada destacado.

 

Mientras que Dolbar frente a Lodge.. no hay mucho que decir, claramente Dolbar le da cátedra..



#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 12:39

como que el combate se edito de una forma muy extraña y algo apresurada... pero bueno... incluso deja en ventaja al bando asgardiano por dos cosas:

 

primero que nada ¿como hizo tokisada para escapar del sellado de odin? (así le dicen en españa al escudo invencible de odin, o en su nombre original, odin¨s shield) he ahí una incoherencia del bando palasiano...

segundo: el ataque psíquico de dolbar no se ve reflejado en los palasianos... podríamos interpretar que incluso esas abejas que libera loge se las arroja a tokisada, quien esta preso en el escudo de odin... y desde ese lugar del que ni siquiera una diosa pudo escapar, el elfo alucina que le envía el crono execution a sus rivales...

 

otra cuestion es la siguiente: ¿como loge, un palasiano que cayo ante un koga sin septimo y despues frente a soma y subaru (tambien sin septimo) podria herir asi como asi a un guerrero tan potente como siegfried? esta bien que podriamos decir que la segunda vez estaba bajo un retraso del tiempo... pero como debió ralentizarse el tiempo para que lo hiriera!... pero de ¿y el primer ataque?

otra cosa ¿tokisada tiene el poder como para devolver un ataque combinado de siegfried y dolbar? yo sencillamente, no me lo creo.

por otro lado... excelente la estrategia de siegfried de darle directo al baston del elfo relojero, y de esa forma anular el crono inmortal...

 

mis felicitaciones a emilio y a nuev, quienes se cargaron el combate al hombro prácticamente solos... me extraño de dohko, ya que por lo general es constante... mientras que piero me explico que el se conectaba a la noche y esperaba a ver si habían contestado... pero muchas veces no lo habían hecho...

 

el desarrollo de los personajes fue muy bueno, pero por todo lo dicho antes, voto por mi bando... digo, el bando de los asgardianos...


Editado por leothepunish, 12 enero 2014 - 12:41 .


#5 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 12:58

Me gustaria que ganaran los asgarianos. Si dolvar puso en jaque a una Diosa y no pudo liberarse ella por si misma del sello... dudo q tkisada.

Que haya lanzado su maxima tecnica puede interpretarse como una ilucion sufrida por el palasiano N3 despues de recibir el puño duabolico. sin embargo no puedo basarme en lo que se puede o no interpretar sino mas bien en lo que se vio en la batalla... y se ve que de alguna manera el palasiano se libero del escudo odin y  no se ve muy claro el efecto del puño diabolico

Sigfried de por si es poderoso... creo q haciendo equipo con el sacerdote de odin fue una gran idea.

 

sin embargo... por el desarrollo de pelea, el tipo de tecnicas y la forma como se desenvolvieron los personajes  creo que es un desperdicio de poder por parte de los asarianos.. les falto coordinacion e inteligencia... me caen bien y me gustaria que ganaran ellos

 

pero los palasianos hicieron mejor equipo... fueron mas listos desde mi punto de vista asi que GANAN LOS PALASIANOS


Editado por Efebo Abel, 13 enero 2014 - 13:30 .

Posted Image

#6 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 13:12

mis felicitaciones al bando palasiano......( mis compis nuev y dokho ) ......suerte y que gane el mejor

 

P.D. ¿¿ el combate esta a medias sebas ??? ..........el combate comienza mas atras .........parte de mi estrategia esta ausente :unsure:


Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#7 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 13:21

Gana el bando Asgardiano.

 

Hubo muchas cosas "forzadas" del lado palasiano, como por ejemplo como bien señala Leo, la forma de salir del Odin`s Shield.

Algo que tambien debo recalcar es que hubo varias llamadas de atención por parte de Mefis al bando de Loge/Toki por la manera en que se intentaba imponer que TODOS sus golpes llegaban a destino y causaban daño, por ejemplo cuando Tong Hu incrustó la lanza de Loge en Siegfried que luego fue editado. Además es solo una cuestión de lógica que algo así no debería funcionar con el dragón divino, cuando sobre todo proviene de un palasiano Nª3.  Y el ataque de Dolbar? Sencillamente no explican como se libera de puño diabólico. 

Fue muy buena la estrategia de romper el arma de Toki y liberarse del Chrono Inmortal.


gYw1Agt.png


#8 Astrid17

Astrid17

    Miembro de honor

  • 390 mensajes
Pais:
Burkina_Faso
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 13:43

Gana el bando Asgardiano con una aplastante victoria 

 

MI GRAN PREGUNTA ES COMO SUPIERON EL PUNTO DÉBIL DE SIGFRID CUANDO NISIQUIERA LO HABÍAN TOCADO . NO VI NI UNA SOLA FISURA DE PARTE DEL EQUIPO palasiano .



#9 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 13:46

P.D. ¿¿ el combate esta a medias sebas ??? ..........el combate comienza mas atras .........parte de mi estrategia esta ausente :unsure:

 

Disculpas emi! Ahi ya edite diciendo que este era un resumen de la 2da mitad del versus!

 

Ya que es imposible poner la pelea entera en un solo post!

 

 

Después doy mi voto!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#10 eden de orion

eden de orion

    Miembro de honor

  • 179 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 13:48

les recuerdo que los ataques finales chocan, asi que no veo a dolbar haciendo dos tecnicas para intentar detener dos mientras siegfried no hace nada, sin embargo veo a tokisada mejor parado en la dinamica y una mejor interpretacion de su personaje, veo que muchos votan solo por lo que ven en la serie, y no por lo visto en la dinamica, vi toda la pelea sin sus partes editadas y tanto como la estrategia usada un poco exagerada de tong era valida, al igual la inmortalidad pasada ya que tokisada no solo controla su tiempo si no el de los demas, otro punto un combate en parejas es por que los dos tienen que estar ahi y solo esta presente dolbar de manera simbolica y si no es valido usar tecnica en otro compañero no es valido usar el personaje de otro user aun siendo tu compañero. y biohazard la parte de la lanza fue editada por romper su defensa y la de toki no, si nos vamos a series siegfried no tiene el poder de subaro modo dios ni la de hyoga en teoria no le pueden hacer nada, voto por que ambos bandos no puedan votar y solo las personas del foro como yo, ya que no estan siendo objetivas y perdon por el insulto pero la mayoria no sabe como funciona una dinamica.



#11 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 14:02

muy buena pelea, digna de unos capos en roleo como dohko, nuev, emilio y piero.

 

Para mi la pelea ligeramente se inclina ligeramente hacia los asgardianos por dos pequeños detalles:

 

1) que no hubo paridad a la hora de escoger a los personajes del vs, es decir, sabemos que el elfo y loge son fuertes, pero sigfried y dolbar  son mas poderosos, lo que sin dudas constituye una ventaja a considerar.

 

y 2) que tal como dijo leo, hay algunas cosas que no quedaron claras.....como por ejemplo como loge pudo zafarse de la tecnica de control mental de dolbar, o como pudo tokisada liberarse del escudo odin

 

Sin embargo, creo que los 4 hicieron un gran trabajo y por ello, si veo que hay algun argumento convincente a favor de los pallacites, puedo cambiar de opinion......



#12 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 14:30

 

 

Creo dije cientos de veces que es la primera dinámica en la que participo. Si tienen que votar solo los que no participan creo que no habría muchos votos. Según tu pensamiento por ejemplo Thanatos sería más fuerte que Poseidón, por ejemplo porque a este último le ganaron con doradas y a Thanatos con divinas? Siegfried y Dolbar individualemnte son más poderosos que cualquiera de los palasianos. No me pareció mala su estrategia pero como dije hay cabos sueltos y cosas forzadas. Y de última es solo su opinión experto en dinámicas.  ^_^ 


gYw1Agt.png


#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 14:48

Bueno, yo si tengo algo de experiencia en dinámicas (votando en las dos que se han hecho y participando en la ultima...) y creo que mis argumentos fueron bastante coherentes... como el hecho de que no se entiende como tokisada pudo salir del escudo de odin para atacar (cosa prácticamente imposible), o porque no hace mella en loge el ataque psíquico de dolbar, con el cual incluso pudo controlar a hyoga haciendo que traicione a athena e intentase matar a su hermano shiryu (en el manga son hermanos...)



#14 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 14:57

voto por los de asgard, la batalla estuvo bien pero no fue convincente respecto a las acciones de tokisada para escapar del escudo de odin. He ahi el principal factor que me lleva a considerar que el ultimo ataque de Tokisada solo se desperdicio y no fue empleado correctamente.


Posted Image

#15 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 15:00

Con respecto a lo que dijo eden de orion!

 

Buena apreciación eden! Pero decidí que los que estamos participando también puedan votar! Ya que de alguna forma,estariamos opinando sobre el trabajo de nuestros compañeros de equipos! Ya sea para bien o para mal!

 

La mayoría que ha votado hasta ahora,ha puesto puntos muy interesantes!!!!!!

 

Mi turno de votar:

 

Al pertenecer a un bando,tal vez tenga ese punto a favor del lado de los nuestros!

 

Por eso votaré a los pallasites!

 

En si,la pelea fue muy pareja durante toda la dinámica,si bien Loge demostró tener más poder de lo que que vimos de su personaje,fue más astuto y por eso resalto eso!

 

Tanto Tokisada como Loge hicieron una buena estrategia! durante todo el combate! Es lo que les faltó al bando Asgardiano! En donde practicamente Siegfried(Emilio) tuvo que hacer todo!

 

Por eso también por partes,la pelea ha quedado colgada en diferentes ocasiones,haciendo que sea vea bastante complicada de saber que pasó!

 

Obviamente como todos piensan hasta ahora,en un versus aparte si juntamos a estos personajes a luchar,el grupo de Asgard tiene más chances de derrotar a sus rívales!

 

Pero por lo que ví en la dinámica,tanto Siegfried y Dolbar nunca fueron superiores a sus rívales! Sobre todo Dolbar,el cual es un gran personaje,pero en esta batalla se lo vió muy tibio!

 

 

En cuanto al desenlace final!

 

Veo a Tokisada sobresalír de todos (por su técnica) pero no en un buen estado! Y veo a Sieg lástimado bástante por su punto débil!

 

Y Dolbar sería el más afectado por la ejecución de Chronos en los confines del tiempo...

 

Y loge volviendose loco para técnica de Dolbar!

 

En resumen,los pallasites ganarían por un pelo...gracias a Toki!

 

Creo que es lo básico que puedo aportar!

 

Agradecer a los 4 usuarios! nuev,Tong,emilio,papm! Por empezar esta dinámica! Cuando por otro lado tenían otro duelo!!!!!! 

 

Es para resaltar el esfuerzo! Saludos!!!!!!!!!!!!!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#16 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 15:04

es valida tu opinión seba, el trabajo de nuev fue, como siempre, impecable...

¿¿pero como va a atacar tokisada si nunca mostró como se libero del escudo de odin?? ¿y a loge no le hizo absolutamente nada el dominio mental de dolbar?


Editado por leothepunish, 12 enero 2014 - 15:06 .


#17 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 15:07

Voto por el equipo de Asgard, le he vuelto a echar un vistazo al combate y es muy cierto que Tokisada jamas mostro como se escapó del Escudo de Odin, y eso le quita bastantes puntos y sentido.

Saludos

Q4brKOT.png


#18 eden de orion

eden de orion

    Miembro de honor

  • 179 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 15:14

leo no es por nada pero te recuerdo que al final las tecnicas chocan osea los ataques de dolbar chocan contra las otras tecnicas y se da la votacion, de ser asi esquivan el ataque y atacan con eso los asgardianos no pueden hacer nada. se supone que se va a votacion con un choque de ataques.


no busquen leña en un mar, un ataque tipo satan imperial no tiene nada que hacer en choque y lo mas incoherente es que dolbar use dos ataques diferentes al mismo tiempo para detener 2 tecnicas diferentes en sentidos diferentes de ahi el gran error de los asgardianos y lo que muchos no entienden LA VOTACION SE DA CON UN CHOQUE DE PODERES



#19 Miguel de virgo

Miguel de virgo

    至高神ブーニベルゼ

  • 484 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 15:18

El punto que voy a destacar yo es que la pelea fue muy confusa. Apenas pude enterarme de que hacía cada personaje, contra quien lo hacía, cómo eliminaban las técnicas... aún hay cosas de esa pelea que no comprendo y que he tenido que suponer o intuir. A parte de que en ambos bandos hicieron cosas que me parecieron un poco sin sentido: Tokisada detener dos kens como si un juguete fuera, Sig destruyendo un reloj que está detenido en el tiempo cuando más o menos y gracias al último capítulo de omega sabemos que el chrono inmortal tiene una resistencia similar a la de una de las espadas de un N1

 

Dicho esto, voto por los enviados de Pallas porque ahora mismo la única técnica que podría hacer frente al chrono execution es la ventisca de Sig, y con las abejas por ahí, no podría lanzarla comodamente. Y de seguir el combate, mientras que a los de asgard no les quedarían trucos, Toki aún tenía la opción de los confines del tiempo


EPhnVqE.gif


#20 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 15:22

leo no es por nada pero te recuerdo que al final las tecnicas chocan osea los ataques de dolbar chocan contra las otras tecnicas y se da la votacion, de ser asi esquivan el ataque y atacan con eso los asgardianos no pueden hacer nada. se supone que se va a votacion con un choque de ataques.


no busquen leña en un mar, un ataque tipo satan imperial no tiene nada que hacer en choque y lo mas incoherente es que dolbar use dos ataques diferentes al mismo tiempo para detener 2 tecnicas diferentes en sentidos diferentes de ahi el gran error de los asgardianos y lo que muchos no entienden LA VOTACION SE DA CON UN CHOQUE DE PODERES

 

Eden, siempre ha sido asi en la dinamica de emilio... pero acá aparentemente, se corta en el momento que sebas pacta como tiempo limite... no esta ni bien ni mal, es lo que mefisto decidió que se haga.

Asi que lo de los choques de tecnicas... ya no es tan valido como lo era antes por lo visto.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 78 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·