SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Omega,Fans Divididos???


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
71 respuestas a este tema

Encuesta: Omega,Fans Divididos??? (58 miembro(s) han votado)

Qué Opinas de Omega?

  1. Me Gusta Omega,Buena Serie (55 votos [94.83%])

    Porcentaje de voto: 94.83%

  2. Detesto Omega,Jamás debió salir (o simplemente no me gusta) (3 votos [5.17%])

    Porcentaje de voto: 5.17%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 17:39

Ahora que Omega entrará en sus posibles últimos capítulos,Discutiendo con una persona que dice que la Mayoría de los Fans detesta dicha serie,Ahora quiero comprobar que tan cierto puede ser ese dicho.

 

Otro de sus dichos fue que la historia es repetitiva y posee malos enemigos que enfrentar y que solo a nosotros (a eso se refería a un grupo de amigos) nos gustaba omega.

 

Ustedes opinan lo mismo?

 


Editado por Genbu, 12 enero 2014 - 09:25 .

5kMzSTS.png


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 17:50

yo soy fan del clásico y prefiero lost canvas a omega, pero no por eso puedo decir que omega es detestable o es una serie que solo le gusta a los chicos mas jóvenes (yo tengo 31 pirulos y disfruto viendo la serie), ya que se ha vuelto muy interesante a partir de la muerte de aria (aunque no puedo negar que al principio renegue bastante).

Decile a tus amigos que nunca se puede generalizar



#3 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 17:51

cumple su objetivo, entretener (sobre todo la segunda temporada)


WoOkWZe.png


#4 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 17:53

 

Decile a tus amigos que nunca se puede generalizar

 Es solo una persona y se lo explico casi todos los sabados que lo veo  :t420: .


5kMzSTS.png


#5 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 17:55

No me inclino por ninguna de las dos opciones ahí. No me identifico con esas respuestas

 

La primera temporada fue bastante mala. Vi los primeros capítulos y por más que me esforcé no aguanté y lo deje de ver. Por obligación de este foro es que me puse a ver solo las peleas de las 12 casas (que en algunos casos resultó "digerible"). Antes de las 12 casas era cualquier cosa menos Saint Seiya.

 

En la segunda temporada mejoró bastante. Lastimosamente por falta de tiempo tampoco pude ver los primeros capítulos pero conforme los dorados comenzaron a pelear y la llegada de los "legendarios" es que me comenzó a capturar.

 

Ahora, con la intervención de los N1 puedo decir que ya se volvió al nivel de un SS... particularmente el último capítulo contra Galia (sin contar el que acaba de salir) ya me pareció un capítulo al nivel de una pelea respestable del SS clásico. 

 

Es por eso que no me inclino por ninguna de tus opciones, pero más o menos ya tienes una idea de lo que pienso.


Editado por esmaktub, 11 enero 2014 - 17:56 .


#6 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 17:56

A mi me gusta, me parece una buena serie. Me entretiene bastante.

La primera saga, en especial el primer arco, odie casi todos los capítulos, pero aguante y aguante, y bueno valió la pena. 


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#7 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 17:57

Si la mayoria de "fans"  lo que pongo entre comillas porque muchos de ellos no son fans ya que ni se saben  siquiera la existencia de un manga de saint seiya , muchos de ellos se quejan por 3 motivos

 

1.- La animacion y los cambios 

2.- No hay sangre

3.- Creen estupidamente que por culpa de Omega se cancelo Fail canvas

 

Eso es todo


Editado por Gubio, 11 enero 2014 - 17:57 .

114311.76780029.jpg


#8 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 enero 2014 - 18:05

yo soy fan del clásico y prefiero lost canvas a omega, pero no por eso puedo decir que omega es detestable o es una serie que solo le gusta a los chicos mas jóvenes (yo tengo 31 pirulos y disfruto viendo la serie), ya que se ha vuelto muy interesante a partir de la muerte de aria (aunque no puedo negar que al principio renegue bastante).

Decile a tus amigos que nunca se puede generalizar

 

Concuerdo con leo salvo que tengo 33 piruletas, por lo demas pienso igual.

 

Opino que a todo buen fan de Saint Seiya le tiene que gustar todo lo relacionado con este universo pues se trata siempre de lo mismo cambiando protas y guion, grupo de protas que se van superando a si mismos a traves de los diferentes combates que hacen frente.

 

Omega y Saintia Sho tuvieron un comienzo algo exceptico para los fan mas viejitos como yo, pero se han ganado por derecho entrar en nuestros corazones y hacernos vibrar como lo hicimos con el MO.

 

 

VIVA OMEGA, VIVA LC, VIVA ND, VIVA MO, VIVA SSHO, VIVA YO COÑ...............


No me inclino por ninguna de las dos opciones ahí. No me identifico con esas respuestas

 

La primera temporada fue bastante mala. Vi los primeros capítulos y por más que me esforcé no aguanté y lo deje de ver. Por obligación de este foro es que me puse a ver solo las peleas de las 12 casas (que en algunos casos resultó "digerible"). Antes de las 12 casas era cualquier cosa menos Saint Seiya.

 

En la segunda temporada mejoró bastante. Lastimosamente por falta de tiempo tampoco pude ver los primeros capítulos pero conforme los dorados comenzaron a pelear y la llegada de los "legendarios" es que me comenzó a capturar.

 

Ahora, con la intervención de los N1 puedo decir que ya se volvió al nivel de un SS... particularmente el último capítulo contra Galia (sin contar el que acaba de salir) ya me pareció un capítulo al nivel de una pelea respestable del SS clásico. 

 

Es por eso que no me inclino por ninguna de tus opciones, pero más o menos ya tienes una idea de lo que pienso.

 

 

qUE BUENO LO DE LA FALTA DE TIEMPO, eSMAKTUB LOS CAPITULOS SOLO DURAN 20 MINUTOS. NO TE INVENTES. POR DIOS SE ME HA OLVIDADO QUITAR LAS MAYUSCULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...........



#9 Fimbulvetr

Fimbulvetr

    -Inserte frase graciosa aquí-

  • 1,916 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 18:08

Si la mayoria de "fans"  lo que pongo entre comillas porque muchos de ellos no son fans ya que ni se saben  siquiera la existencia de un manga de saint seiya , muchos de ellos se quejan por 3 motivos

 

1.- La animacion y los cambios 

2.- No hay sangre

3.- Creen estupidamente que por culpa de Omega se cancelo Fail canvas

 

Eso es todo

Concuerdo en todo. (bueno esxcepto con lo de llamar Fail canvas).

A mí me entretiene la serie y creo que cumplió su objetivo en la primera temporada en captar audiencia joven. Tampoco entiendo cuando dicen "no es SS" ¿qué se entiende por eso? parece que la nostalgia (y creerse superior a las nuevas generaciones, lo digo sobretodo por algunos comentarios en el foro en los cuales miran en menos a usuarios jóvenes) nubla el buen juicio que se debería tener.


20kysg.jpg


#10 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 18:16

Con respecto a Omega tuve un "antes y después" de la segunda temporada...

Antes la verdad que no me gustaba nada y solo lo veía x el hecho de llamarse Saint Seiya, no veía tampoco todos los capítulos de hecho me faltan muchísimos...

Cuando apareció la segunda temporada y vi a Seiya con la daga dorada, algo me dijo que esto venia para bien, continué viendo todos los capítulos hasta que de a poco empezaron a tener mas apariciones los dorados, luego vinieron los legendarios y cuando parecen los n1 ya me quede totalmente conforme con SS Omega...

Por suerte tmb ya no están mas con los elementos, con las piedras y todas esas incoherencias que nunca formaron parte de la serie original!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#11 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 18:22

Me gusto la serie al menos desde las 12 casas, aunque digan algunos que es repetitiva por algunas cosas y solo mencionan cosas de la primera temporada, como por ejemplo:

Salvan a saori, la pelea de 12 casas, la muerte de algunos golds

 

Pero de la segunda temporada por lo que he leido algunos comentarios solo critican que salven a saori, pero en la saga de pallas no es asi, no salvan a Saori y los protas van y pelean en pallasbelda no por recuperar a Saori sino por defenderla

 

Mi conclusión es que un verdadero fan debe saber apreciar a todo SS, sea omega (lo menciono por ser el que da puntos de vista en esta encuesta, no por favoritismo), etc.

 

 


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#12 ¡¡Satarnnn-Sama!!

¡¡Satarnnn-Sama!!

    -Ω-

  • 574 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 18:24

Al principio no me gustaba pero era mas perjuicios :unsure:  que otra cosa hasta que un amigo me dijo cosas que me interesaron por lo que decidi verla y no me arrepiento, para nada solo uno o dos animes más me han entretenido como omega.

Vamos la segunda temporada tiene enemigos fantasticos y los cabaleros dorados me agradan mucho, la trama anda muy bien.

En fin omega me gusta mucho. No como otro spin off que llevo tratando de terminar desde que lo agregaron a netflix <_<


Editado por -Huertas-, 11 enero 2014 - 18:27 .

                                            firmaeden_zps1a902e3a.png


#13 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 18:25

VERDADEROS FANS de SS aceptan todo y no andan diciendo pestes asquerosas como GRAN PATRIARCA O CREERSE sabelotodos como esmaktub...ellos ni merecen hablar de OMEGA porque solo se conforman con la segunda temporada porque dicen que es la verdadera esencia de SS (JAJA), deben mirar todos los capítulos minimo, concuerdo con GUBIO y otros mas


eros.jpg


#14 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 18:33

eros... recién me he dado cuenta que haber dicho que no me gustó la primera temporada te afectaba directamente... lo siento... cambio mi postura... la primera temporada fue la mejor de todo el universo SS y Amor de piscis es el mejor dorado de todos los tiempos... si con eso no me perdonas... cómete un snickers.

 

Solo he dado mi opinión, decir que "los fans de saint seiya tienen que adorar todo lo relacionado con saint seiya" es una cojudez... han habido varias películas de Saint Seiya que fueron malazas, aburridas y repetitivas... por ser Saint Seiya no significa que tengo que adorarla. La primera temporada no me gustó (sobre todo lo anterior a las 12 casas) porque salvo los nombres de las constelaciones, la serie se había diferenciado harto a lo que era Saint Seiya. Si me vas a atacar porque digo lo que pienso.. entonces te recomiendo que no leas los comentarios en este tema porque no todos han disfrutado de omega... eso siempre se ha sabido. Creo que la intención del que creó este tema era ver la opinión de todos.



#15 Azel90w

Azel90w

    Miembro de honor

  • 348 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tampico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 18:34

Al inicio no me llamo la atención para nada, ¿por que?  Por el diseño del dibujo y la calidad de armadura (que no me gustaban para nada),  sin embargo la vi y después de la muerte de Aria se puso mas interesante, las 12 casas fueron algo raro para mi. pero aceptable y entretenido.

Cuando comenzó la saga de pallas  y se ha puesto aun mas entretenida e interesante, el diseño de armaduras de los santos ya no me molesta tanto.  

Lo que ahorita me deja con mas ganas es que dejan muy pocos capítulos para los N2 y N1 XD


storm

 

''Now you encounter REAL power''


#16 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 18:39

Es un tema que podría traer piques! Y el cual hace más de un año que venimos hablando sobre esto! ja!

 

Por mi parte decír que es una gran serie! Con cosas buenas y malas como todas!

 

Y me declaro fanatico de Omega! Así tambien como SS clásico y Lost Canvas! Nada más!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#17 Rafael de Bennu

Rafael de Bennu

    ~Zodiac~

  • 1,690 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 18:44

Como molestan los idiotas que piensan que quitaron LC para poner Omega, de esos abundan en YouTube.
En lo personal me gusta el clásico, LC es el único manga de Saint seiya que he leído casi todo (me salté unos pocos caps), respeto el G, leo Saintia Sho, me gusta Omega.
La verdad aunque le moleste a quien sea omega es buena serie, a veces les falta tiempo para desarrollar la historia pero dentro de todo buena y entretenida. Ojala haya tercera temporada por que yo extrañare a los protas/dorados y demás personajes de la serie.

8k6e3l5.jpg

EPhnVqE.gif

Gracias por la firma Είμαι kira!


#18 Argus-Piscis

Argus-Piscis

    Miembro habitual

  • 69 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 19:16

Los primeros capítulos no me gustaron mucho, pero a partír de las 12 Casas lo empecé a ver con más "ganas". La primera temporada me pareció buena, y la segunda está mucho mejor.

SS Omega es una muy buena serie, digan lo que digan.


"Nuestros sueños siguen creciendo, pero solo hablar de ellos no los volverá realidad".

 

http://37.media.tumb...k12glo1_500.gif

 

gif supera los 500K


#19 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 19:22

Por mi parte siempre me va a gustar mas el clasico, lo canonico, no por ser canonico en si, sino que me gusta el saint seiya de kuru por asi decirlo... LC y omega me gustan por igual, aunque ultimamente me a tirado un poco mas omega.

 

Dicho esto para mi la primera temporada de omega fue en su mayoria infumable, yo termine viendo todo lo primero en el resumen del cap 28, de ahi vi las 12 casas que estuvieron buenas algunas partes, la pelea contra harbinger, contra fudo, genbu vs tokisada (este fue el mejor capitulo para mi) despues bajo otra vez el nivel hasta que aparecio apsu, y estuvo almenos decente.

 

Despues hubo un cambio bastante grande desde la segunda temporada, se puso mucho mejor, sacaron las tonteras de los elementos, una trama un poco mas seria, mejores enemigos, en fin, si omega siguiera como va, estaria buenisimo que hicieran una nueva temporada (va y si no tambien, almenos es mas saint seiya para ver XD).



#20 Argus-Piscis

Argus-Piscis

    Miembro habitual

  • 69 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 19:25

Para los que piensan que sacaron Lost Canvas por Omega, deberían saber que fue por culpa de las malas ventas en Japón por parte de los DVD del animé, porque el manga era bien aceptado y sus volúmenes se vendían demasiado bien. Es más, teniendo en cuenta el éxito en Japón, era increíble que sacaran una segunda temporada.


Editado por Argus-Piscis, 11 enero 2014 - 19:30 .

"Nuestros sueños siguen creciendo, pero solo hablar de ellos no los volverá realidad".

 

http://37.media.tumb...k12glo1_500.gif

 

gif supera los 500K





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 110 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·