SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 1 votos

Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
62 respuestas a este tema

#41 JCARITA

JCARITA

    AGUJA ESCARLATA

  • 148 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2013 - 15:16

TERMINE MUY INTERSANTE .......



#42 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2013 - 02:05

CAPITULO 34. COMIENZA LA BATALLA CELESTIAL

En los límites del palacio celestial una horda de maléficos guerreros intentan avanzar, pero los 12 caballeros de oro se interponen y logran vencerlos fácilmente…aunque 2 potentes cosmos avanzan hacía el lugar…

Aioros
: 2 poderosos cosmos se dirigen hacía aquí

Dokho: Aioros se de quién se trata, son Tifón y su amo y señor Cronos, en la mitología Tifón fue encerrado en el Tártaro pero no sin que hubiera ejercido un gran daño a los dioses del olimpo, estos en otros tiempos temían al poderoso Tifón, desconfiad de él pese a ser un gran Titán, no tiene nada que ver con Océano ni Hiperión, él se asemeja más a un dios que a un Titán menor, y no viene solo Cronos es aun más poderoso.

Saga: si es así estaremos preparados, nuestra misión es impedir su avance hasta que los dioses reúnan todas las armas celestiales.

Dokho: no solo se trata de eso, la batalla será dura, pero ¿que derecho tenemos nosotros a seguir vivos si hemos sido resucitados por los dioses para conseguir detener este avance? 

Aioros: sé de lo que hablas, nosotros hemos jurado frente a Atenea y al gran padre Zeus que lucharíamos hasta el final para hacer prevalecer la paz en la tierra y en el olimpo, que así sea si hemos de morir moriremos como hermanos.

Milo: hablo creo en nombre de todos los caballeros de oro, daremos nuestras vidas por Atenea.

Dokho: que así sea estemos preparados el cosmos está a punto de aparecer.

Un inmenso cosmos aparece delante de los caballeros y acto seguido otro aún más poderoso aparece detrás de él.

Dokho: Tifón y Cronos por fin aparecen.

Tifón: señor déjeme esto a mí pronto barreré de basura este lugar.

Cronos: como quieras, estoy ansioso por conseguir el trono que era mío y restaurar mi reino en todo el universo.

Tifón: pronto tendremos todo eso y a los dioses encerrados en el oscuro Tártaro en el cual deben estar para toda la eternidad jajajaja

Apolo: Esos malditos han aparecido.

Athena: Caballeros sed prudentes, ese enemigo es muy poderoso

Aioros: Atenea, venceremos a cualquiera que intente haceros mal alguno.

Tifón: veo que la guardia de los dioses se reduce a una pandilla de desgraciados, que lástima no durarán ni 10 segundos ante mi poder jajajaja

Milo: no te burles Titán, o has olvidado que tus compañeros los titanes han caído bajo nuestros poderes.

Tifón: Titanes de segunda, y suerte, eso es lo que habéis tenido, pero ahora yo Tifón destruiré primero a los orgullosos caballeros protectores de los dioses…

Dokho: estad alertas va a atacarnos

Tifón: que el NEGRO PONTO os engulla…

Una gran ola de aguas oscuras se dirige hacía los caballeros derribándolos por completo a los 12

Tifón: jajajaja una simple ola de mi mar negro del ponto, y no han podido resistir jajajaja

Pero enseguida los 12 se recuperan aunque malheridos y pronto se restablecen y preparan el ataque.

Aioras: no te perdono habernos golpeado, prueba esto RAYOS DE PLASMA.

Pero el ataque es paralizado antes de llegar hacia el Titán por una especie de escudo magnético…

Aioras: pero que…

Afrodita: no te preocupes si es un escudo lo destruiré enseguida… ROSAS PIRAÑA…

Pero el ataque es también esquivado…

Dokho: alto no ataquéis más, Tifón está protegido por un extraño escudo especial, ninguno de nuestros ataques surtirá efecto.

Aioras: que dices Dokho…

Shaka: tiene razón mis sentidos detectan un extraño escudo magnético es por eso que nuestros ataques no le hacen nada, se desintegran antes de alcanzarle.

Tifón: veo que sois curtidos en batallas, habéis detectado mi formidable campo magnético, este solo es comparable al que rodea al planeta Júpiter del sistema solar, debido a las fuerzas del planeta emitidas por el núcleo este no solo sirve de campo de fuerza de posibles daños de asteroides sino que además ejerce una presión capaz de hacer pedazos todo lo que se encuentra en su radio de acción jajajaja. No podréis dañarme ni acercarse.

Milo: tal vez pero tu tampoco podrás hacer nada contra nosotros, para atacarnos tendrás que levantar el escudo y entonces te cazaremos. Hablas de que tu campo de fuerza es como el del Planeta Júpiter jajajaja entonces hay un modo de vencerlo, la tierra también tiene ese campo aunque más débil y aun así hay unos rayos solares que consiguen penetrarlo, es lo que se conoce como Aurora Boreal, usando el camino de la aurora entraré y te destrozaré…

Tifón: ¿tú crees?, está bien os voy a dar la posibilidad de poder hacerlo, TEMPESTAD CICLONICA 

Una formidable tempestad sale impactando en los caballeros, pero Milo que se había escudado tras la barrera de Shaka, en ese momento lanza el ataque pero antes de sobre pasar el campo de fuerza por el punto débil que creía haber descubierto, el propio campo de fuerza descarga una cantidad de rayos enormes que hacen caer al caballero de oro de Escorpión…

Los caballeros: MILO….

____________________________________________________________________________________

CAPITULO 35. EL ATAQUE SUPREMO

Mu: tele transportándose, consigue retirar de allí al malherido Milo…

Tifón: jajajaja que funcione de forma similar al del campo magnético de Júpiter no quiere decir que tenga las debilidades del campo magnético terrestre, ya os he dicho que incluso una fuerza que se acerque a pocos metros antes del escudo será aplastado por su potente energía.

Dokho: nos hemos dejado engañar

Aioros: no podemos descuidarnos ni un momento

Dokho: Aioros te has dado cuenta, la apertura si existe, Milo tenía razón, ni su supervelocidad a podido atravesarla pero creo que si hay una manera de hacerlo…

Aioros: creo que entiendo, te refieres a la Flecha de Sagitario ¿verdad?

Dokho: si pero si la lanzas se dará cuenta y la esquivará, tendremos que engañarlo

Tifón: ya he jugado bastante con vosotros, ahora moriréis, probad el ataque más grande de Tifón solo igualable al poder del rayo de Zeus, El gran Ciclón rojo…

Shaka: esta elevando su fuerte cosmos ese ataque es muy peligroso mi barrera no lo detendrá…

Dokho: el Gran ciclón rojo no será…

Tifón: si en Júpiter hay una tormenta increíblemente poderosa y grande imperecedera, es tan grande que en ella cabrían 3 planetas tierra, además de las abominables corrientes de vientos ardientes, y a la vez fríos se conjunta con grandes tormentas eléctricas produciendo descargas de millones de kilovoltios que sumadas crean la gran mancha roja del planeta… este ataque os destruirá para siempre, CICLÓN ROJO…

La terrible tempestad alcanza a los 12 y el impacto es tan grande que todos caen fuertemente heridos perdiendo partes de sus armaduras doradas…

Tifón: ya está jajajaja todos destrozados, me ha impresionado lo fuertes que son sus armaduras prácticamente están intactas, tan solo perdieron pocas partes de ellas, estos caballeros al final han sido impresionantes, ahora me dirigiré ha destruir a los dioses…

Pero mirando atrás se da cuenta que los caballeros comienzan a moverse y a incorporarse tambaleándose apoyados unos en otros…

Tifón: no es posible los caballeros están vivos…

Aioras: no creas que nos vencerás tan fácilmente afff afff ahora verás de lo que somos capaces

Tifón elevando las manos crea una corriente de viento que los hace volver a caer…

Tifón: jajaja están tan débiles que ni aguantan una corriente de aire como esa,… no es posible… se vuelven a levantar.

Dokho: caballeros es hora de poner en práctica nuestro plan…

Afrodite, Shura, Aioras, Milo, Camus y Mask se disponen a lanzar sus poderes mientras más retrasados los otros caballeros empiezan a acumular poder en la flecha de oro de sagitario…

Afrodita: Que las ROSAS DEMONIACAS te destruyan

Shura: EXCALIBUR…

Aioras: RAYO DE PLASMA…

Milo: AGUJA ESCARLATA…

Camus: POLVO DE DIAMANTES…

Mask: ONDAS INFERNALES…

Pero Tifón esta pendiente y se da cuenta del engaño, no hace nada por esquivar los ataques y estos son parados por el escudo en ese momento Tifón ve que una flecha de oro se dirige hacia él…

Tifón: creéis que podéis engañarme jajaja… he pero que es eso…

Millares de flechas se dirigen hacia el Titán…

Tifón: pero que flecha es la verdadera o son todas…

La auténtica flecha se cuela en el escudo magnético y se clava en el corazón de Tifón anulando la barrera …

Tifón: no es posible, como lo habéis hecho miserables habéis cambiado la polarización de los polos e invertido su función anulando mi campo magnético…

Shaka: es muy fácil, descubrimos gracias al primer ataque de Milo, como funcionaba tu campo magnético, el de Júpiter está relacionado con su núcleo y así hemos pensado que el núcleo del tuyo estaba en tu corazón que es lo que más protege el escudo, y así invertimos el funcionamiento anulando la barrera, ahora no te podrás proteger y nosotros podremos atacarte… 

Tifón: jajaja yo ya no estoy protegido por el campo magnético pero… olvidáis que con lo heridos que estáis no podréis aguantar otro Ciclón rojo jajajaja en ese momento os destruiré… CICLÓN ROJO

Todos los caballeros son aniquilados completamente y sus armaduras hechas pedazos…

Tifón: jajajaja ya están muertos…

POR EL RUGIDO DEL LEÓN, ROSA SANGRIENTA, EXCALIBUR, EJECUCIÓN DE LA AURORA, ONDAS INFERNALES, ANTARES…

Tifón: que es eso? 

Los ataques impactan en Tifón y este pese a ira y odio es mortalmente herido…

Tifón: me habéis vencido caballeros, es vuestro el honor, pero como… yo les ví caer, recibieron el impacto frontal de mi Ciclón rojo… agg

Saga: lo que viste fue una ilusión, sabíamos que atacarías con tu Ciclón y aunque ya lo habíamos visto nos hubiera resultado muy complicado pararlo, por eso cuando estabas aturdido por la flecha de aioros, te lancé mi Rayo del rey demonio…

Tifón: ¿tu rayo demonio hizo eso? mi señor os hará morder el polvo caballeros, tal vez hayáis derrotado a los titanes pero el es un verdadero dios el único… aggg

Mientras los dioses se reúnen…

Zeus: Creo que ya lo tengo, sé quién es el causante de que el cetro del rayo esté inactivo

Apolo: ¿Qué ser fue capaz de eso?, debe ser muy poderoso

Zeus: y lo es sin duda, es un ser que en la primera guerra ayudó a Cronos a hacerse con el poder

Ares: pero ese Dios que dices que ayudó a Cronos a obtener el poder no puede existir, nadie salvo Cronos de esa antigüedad vive, ¿no estarás hablando de él? De ese poderoso ser

Zeus: no te equivoques Ares, no se trata de él sino de ella.

Dioses: ¿ella?
 



#43 JCARITA

JCARITA

    AGUJA ESCARLATA

  • 148 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2013 - 07:34

Soy el  primero  en leerlo.



#44 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2013 - 08:47

Impresionante la pelea de los dorados... realmente muy poderosos y sus armaduras que bueno que Hefestos las hizo mas fuertes.

Creo que gracias a eso estas son mas poderosas y asi pudieron ganar los caballeroe

Y por fin... creo saber quien sello rl rayo de zeuz
Posted Image

#45 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2013 - 08:49

Me agrado la forma en que los dorados derrotaron a Tifón ,no solamente hicieron uso de su fuerza ,sino tambien de su inteligencia y de su experiencia en batallas,peleando como un verdadero equipo.

 

El final del capitulo nos deja con la intriga de a quien se refiere zeus.

 

un buen capitulo compañero.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#46 JCARITA

JCARITA

    AGUJA ESCARLATA

  • 148 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2013 - 09:17

La verdad yo crei que iban a usar la tecnica prohibida :

 

ATHENA EXCLAMATION ¡¡¡¡¡ en 4 grupos de 3 .

 

Quien sera el que sello el poder de la arma de ZEUS ????



#47 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2013 - 13:06

Bueno para allá va la solución y de seguro que no será tarea fácil compañeros, gracias por estar ahí...

 

aquí la continuación...

 

CAPITULO 36. LA PRIMERA DIOSA

Zeus: ella, es una diosa, la más grande, la madre de los Titanes 

Athenea: ¿la primera diosa?

Zeus: así es, Gea, dejad que os cuente una historia y comprendereís:

En los principios el Olimpo no era como tal y los dioses Urano y Gea dominaban la oscuridad absoluta, tras ellos vinieron sus hijos los Titanes. Mientras la diosa Gea creó la Tierra y los planetas del universo, así como las estrellas y todo lo que nos rodea, estos seres atraídos por la luz que Urano detestaba fue lo que desató la tragedia, pronto hubo una rebeldía por el control de la tierra y de todo ese basto universo. Urano creo el Tártaro para encerrarlos a todos y cuando estuvo a punto de lograrlo Gea ayudó a su hijo Cronos y juntos destruyeron a Urano, este ser desapareció pues no está encerrado en ningún lado, se cree que fue condenado a vagar por el universo oscuro y tragado por su propia oscuridad.

Después vino la primera guerra contra los Titanes de nosotros los dioses ante su brutal forma de gobernar y querer enviar a todos los seres que habitan la tierra y el universo al Tártaro nosotros los dioses e hijos de Cronos nos revelamos, rescatando a los Cíclopes del Tártaro los cuales en agradecimiento nos dieron las armas universales. Cuando Cronos fue vencido la diosa Gea se retiró al lugar conocido como el jardín del universo y su fuerza desapareció pero antes logró sellar el poder del Rayo a favor a su hijo depuesto para que algún día Cronos recupere el poder que antaño le fue robado.

Athenea: entonces debemos pedirle que nos otorgue nuevamente ese poder

Ares: no será sencillo, la diosa tiene un terrible odio a los dioses y las criaturas que creó por ser la causa de la oscuridad y del desastre de su hijo, esa Diosa odia a todo el universo, jamás podremos convencerla.

Zeus: eso me temo y temo también que quiera castigarnos y devolver el lugar que le correspondía a su hijo 

Ares: propongo que me mandes a mi Zeus, yo sabré obligar a Gea para que me devuelva el poder del rayo, si no quiere colaborar emplearé mi gran poder para obligarla… una diosa antigua no va aser rival para el Dios de la guerra.

Athenea: no padre, déjame a mí, yo la convenceré

Ares: ¿pero que dices Athenea?, nos jugamos mucho y esa diosa está retraida por el odio de los milenios hacia todo, jamás cederá y si eso ocurre ¿que harás? Volver con las manos vacias, el lugar donde está es una prisión realmente ese jardín esconde una soledad y un kaos absoluto, desde allí no podrás ver nada de lo que ocurre en ningún lugar del universo y con todo ese tiempo la diosa habrá perdido el juicio totalmente.

Athena: aún así noto que soy yo la que debe ir hasta allí.

Zeus: si la diosa te ataca no podrás defenderte, ni nadie te protegerá, dime Athenea ¿correrás ese riesgo?

Athena: si gran Zeus, lo haré

Seiya: athena no estará sola…

Seiya aparece portando la armadura sagrada Kamei…

Apolo: ¿Qué haces aquí? Y ¿quién te ha dado permiso para estar aquí y vistiendo una armadura sagrada?

Athenea: ¡Seiya!

Hermes: he sido yo el que lo a traido, he pensado que Athena no debe ir sola a ese lugar y puesto que su guardia personal está combatiendo contra Cronos he pensado en él, el que fuera el héroe que derrotó a Hades podrá ser un buen custodio de Athena.

Athenea: gracias Hermes, te estoy agradecido, Seiya me acompañará si Zeus lo permite

Zeus: desde luego Athena, Gea no es una diosa de la que debas fiarte y un guardían te vendrá bien

Seiya: no dejaré que ningún dios por terrible que sea toque a athena

Zeus: de acuerdo te concedo el honor de ir a esta misión, pero antes debo decir algo a Athenea

Athena: ¿es sobre lo que sintió Shaka verdad y lo que te conté sobre Saga?

Zeus: si, así es, es algo impropio de un humano pero ese caballero ha desarrollado un poder similar a nosotros los dioses con unas percepciones muy fuertes, tal vez se deba a que tu caballero se encuentra a un paso entre los dioses y los humanos y es por eso que combinando ese poder ha podido darse cuenta. Yo he leído su espíritu y creo que tiene razón creo que Cronos solo está siendo utilizado y el otro caballero Saga, a corroborado mis sospechas.

Athenea: entonces crees que…

Zeus: Athenea parte de inmediato, necesitamos esas armas completas de inmediato, ve y cumple con tu misión

Athenea parte para el jardín del universo una prisión en los confines de las dimensiones de los dioses con el objetivo de convencer a la diosa Gea de devolver la esperanza a los dioses acompañada por el caballero de Pegaso vistiendo el Kamei.
___________________________________________________________________________________

CAPITULO 37. CRONOS EL DEVORADOR DE LOS DIOSES

El poder de Cronos se muestra, una fuerte energía crece desmesuradamente y los dioses se inquietan, él está aquí y su fuerza es muy superior de lo que la mitología recordaba…

Zeus: no cabe duda ha incrementado su poder para destruirnos y recuperar su reinado en los cielos.


Apolo: dudo mucho que contra una fuerza así los caballeros sobrevivan y más después de haber luchado tanto y no tenemos noticias del enviado de Poseidón…

Poseidón: mi enviado ha cumplido es solo cuestión de tiempo que llegue hasta aquí.

Zeus: si pero el templo de Poseidón a sido ocupado por las hordas de Cronos, y las armas emiten una vibración similar a la de las armaduras de los caballeros de oro cuando están juntas, ya que en ese caso sus poderes aumentan. Pero el cetro se lo llevó Athenea y aunque lo tubieramos aquí no serviría de mucho en ese estado.

Cronos se dispone para la lucha delante de los heridos caballeros de oro…

Cronos: estos son los guerreros que han derrotado a mis peones de batalla jajaja que insignificantes, como osáis ponerse en mi camino, el camino del conquistador.

Aioros: mientras un solo caballero quede, te plantaremos batalla

Cronos: muy loable… veamos a ver que sabeís hacer

Dhoko: este no es un rival como los otros, su poder es comparable al de los dioses sino es aún mayor, solo su presencia hace que todo mi cuerpo vibre con su poderoso cosmos oscuro.

Aioras: pues démosle con todo

Mu: EXTINCION DE LUZ DE LAS ESTRELLAS
Aldebaran: GRAN CUERNO
Saga: EXPLOSION DE GALAXIAS
Mask: ONDAS INFERNALES
Aioras: RAYO DE PLASMA
Shaka: CAPITULACION DEL DEMONIO
Dokho: LOS 100 DRAGONES DE ROZAN
Milo: ANTARES
Shura: EXCALIBUR
Camus: EJECUCION DE LA AURORA
Afrodita: ROSAS DIABOLICAS

Pero ninguno de esos poderes ocasiona daño alguno a Cronos…

Cronos: esa es vuestra fuerza es ridicula…

Levantando las manos una fuerte presión es ejercida ante los caballeros y derribados.

Dokho: Que fuerza supera con creces la de Tifón

Shaka: la de Tifón es ridícula en comparación con la de Cronos

Cronos: creo que seguiré jugando un poco con vosotros jajajaja

Cronos haciendo un gesto con las manos crea una laguna negra de la cual salen doce bestias mitad hombres.

Cronos: jugad mis criaturas del averno jajajaja

Mu: que diablos son estas cosas…

Cada bestia se coloca delante de un rival…

Aioras: no me dejaré impresionar… RAYO DE PLASMA…

Pero la bestia ni se inmuta…

Todos los caballeros atacan a sus respectivas bestias pero estas ni se inmutan ante los poderes de los dorados

Aioros: no es posible que no sientan ni el dolor…

Pronto las bestias lanzan un potente golpe que hace caer a los caballeros nuevamente al suelo…

Dokho: no encuentro puntos vulnerables a estos seres, son como demonios

Cronos: jamás podréis contra estas bestias jajajaja

Shaka: mis percepciones me indican que no son demonios entonces…a claro caballeros, estos no son rivales auténticos, no sigáis atacando

Aioras: ¿que dices Shaka? Te volviste loco acaso ellos no nos han atacado

Shaka: eso parecía pero la verdad es que la fuerza es distinta, estos seres de por sí no tienen capacidad de ataque son como una ilusión parecida a la que les hice yo a Saga, Shura y Camus en la batalla del Santuario contra Hades

Saga: mmmm creo que estas en lo cierto en aquella ocasión te descubrí, claro es lo mismo

Shaka: parece que cuando atacamos ellos acumulan parte de esa fuerza para golpearnos…

Shaka: que la fuerza de mi cosmos unido al de Buda vea la naturaleza de nuestros enemigos…

La fuerza de Shaka desenmascara la trama…

De pronto todo lo que ellos creían que eran bestias feroces resultó ser una especie de polvo negro que flotaba unido formando esas formas…

Cronos: que divertido jajaja veo que habéis descubierto la treta jajaja eso hará más interesante la lucha, preparaos para recibir mi ANILLO DE OSCURIDAD

Un potente anillo envuelve a los caballeros y con la fuerza de un dios los derriba todos dejando gravemente heridos a los caballeros
 



#48 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2013 - 15:41

Creo q ahora si no le vendria mal una ayudadita a los caballeroa dorados...

Buenos los capitulos
Posted Image

#49 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2013 - 13:27

CAPITULO 38. LOS CABALLEROS SUPERADOS

Cronos había derribado a los caballeros enseguida y los dioses empezaban a estar nerviosos ya que Cronos demostraba tener una fuerza divina colosal.

Cronos
: no hay nadie en el cielo capaz de vencer al poderoso Cronos jajajaaja pronto reclamaré mi título de dios supremo. Lástima que no tenga el Megasdepranon en mi poder, los malditos caballeros de Athena se lo entregaron y esta lo selló y escondió en algún lugar del santuario. Debí haberme dado cuenta antes que se encontraba allí.

Los caballeros muy aturdidos empiezan a incorporarse…

Apolo: nos toca a nosotros, no podemos dejar que maten a los caballeros de oro, esa fuerza les supera, no esta en la condición humana derrotar a un gran dios como Cronos.

Zeus: conviene que entremos en acción pero no antes de poseer todas las armas sagradas

Poseidón: pero entonces puede ser muy tarde para los caballeros… debemos dar más tiempo, Kanon está de regreso y de un momento a otro puede aparecer, solo espero que los caballeros aguanten…

Pero dicho esto los caballeros son nuevamente barridos por las fuerzas oscuras de Cronos…

Cronos: ¿Cómo puede ser? Se vuelven a levantar… jajajajaja ese es el valor que me habían mencionado que tienen los humanos y del cual carecen los dioses. Bien en mi siguiente ataque los destrozaré sin piedad.

Aioros: ¿mmm que hacemos?, las fuerzas de Cronos aumentan cada vez más parece como si fuera a explotar y cada vez se intensifica más y más…

Shaka: formemos un escudo de energía entre todos tenemos que detener ese ataque o moriremos sin remedio

Los doce intensifican sus energías sobre el escudo de Dhoko para detener el ataque y así incrementar el poder de defensa de los escudos de libra

Cronos: un simple escudo no podrá parar el poder del Rayo de oscuridad dimensional.

Invocando el rayo de oscuridad desde otra dimensión el rayo impacta en los escudos haciéndolos añicos por completo y derribando a los caballeros de oro, aunque estos se vuelven a poner en pie…

Mask: esos escudos nos salvaron pero me temo que ya es demasiado tarde está preparando otro ataque dimensional y esta vez no tenemos defensa…

Mu: ¿Cómo vamos a pararlo? Ni siquiera tenemos modo alguno de atacarle y ahora no podemos defendernos…

Cronos: jajaja sucumbid torpes humanos aquí termina vuestra leyenda RAYO DE OSCURIDAD DIMENSIONAL…

En ese instante la fuerza de Kanon reaparece y entrega el tridente a Poseidón.

Saga: mi hermano ha vuelto…Kanon ven tenemos que parar ese poder.

Kanon: si ya veo lo que pretendes. QUE SE FORME OTRA DIMENSIÓN

Saga: OTRA DIMENSION.

Uniendo las fuerzas, Kanon y Saga crean una nueva dimensión y el tremendo poder de Cronos entra desviado a otra dimensión, pero Saga y Kanon caen fuertemente conmocionados al no poder soportar por más tiempo el poder emitido hacia otra dimensión.

Dokho: SAGA, KANON!!!! Han… desviado el poder de un dios…

Cronos: ¿Cómo os atrevéis? Ahora os destruiré a todos con mi poder supremo del tiempo.

Poseidón: vamos ahora tenemos las armas venzamos a Cronos aunque falte el rayo, podremos con él.

Shaka: espera Poseidón, Zeus y demás dioses olímpicos dejad que acabemos el trabajo, nosotros aun no hemos sido vencidos, aunque me doy cuenta que para vencer necesitaremos crear un milagro como el de los héroes mitológicos.

Apolo: como te atreves a decirle eso a los dioses, serás castigado junto a…

Zeus: deja que cumplan con su cometido Apolo, hay algo que me inquieta respecto a eso y creo que el caballero de oro de virgo se dio cuenta de que hay algo anormal en todo esto… espera y deja que hagan lo que tienen la obligación de hacer.

Apolo: pero… de acuerdo

Dokho: hay una manera de derrotar a un ser tan supremo como es este dios, ¿verdad Shaka?

Shaka: ¿tú lo sabes?

Incorporándose Saga y Kanon, Saga responde…

Saga: ya sé lo que te propones pero en el estado en que nos encontramos es un suicidio no tenemos tanto cosmos activo…

Milo: no será, que os referiréis a…

Aioras: la Exclamación de Athena, un poder divino contra otro poder divino.

Mu: aunque hiciéramos grupos de 3 caballeros y empleáramos la poderosa exclamación de Athena no sería suficiente por que estando tan débiles no podríamos concentrar tanto poder, y por supuesto nos costaría la vida y no conseguiríamos nada.

Shaka: Dokho no se refiere a eso sino a otra cosa

Saga: ¿otra cosa?...
____________________________________________________________________________________

CAPITULO 39. EL JARDÍN DEL TIEMPO

Athena: ya hemos llegado Seiya es un jardín dimensional pero ¿como puede existir este jardín aquí?

Seiya: no lo sé pero es muy raro, es como si fuera otra dimensión independiente de todo lo que hemos visto hasta ahora, no creo que Géminis conozca tampoco esta dimensión tan extraña

Athena: vamos hacia el lugar donde está aquella torre

Una torre pequeña aparece ante sus ojos y de ella una joven dama aparece…

Athenea: ¿quién eres?

Elisa: eso mismo debo preguntar yo, mi señora descansa y no puede ser molestada bajo ningún concepto

Athenea: soy Athena diosa de la sabiduría y este es Seiya mi guardían ¿Qué lugar es este?

Elisa: este es un jardín del tiempo, en él nada es igual, el tiempo no pasa y nadie puede acceder a él, no entiendo como habéis podido llegar, este jardín es un regalo que Cronos hizo a su madre Gea por la ayuda que le prestó contra los enemigos del Dios.

Seiya: ¡Un regalo de Cronos! , pues debemos ver a la diosa urgentemente

Elisa: la diosa no puede ser molestada haréis mejor en marcharse

Athena: es muy urgente que la veamos, por favor nuestra intención no es de molestarla, si no de hacerle una petición

Elisa: ¿Una petición de una diosa a otra?

Athena: Elisa, Gea también es nuestra madre y la madre de todas las cosas, ¿no querrá recibir la visita de sus hijos?

Elisa: está bien pero no confies en que te concederá nada la diosa a estado mucho tiempo sola y no quiere ver a ningún ser de su creación

Elisa los acompaña hasta los pies de la pequeña torre y tras desaparecer un cosmos muy intenso se despierta y aparece ante ellos…

Gea: soy Gea la madre del universo y de la tierra, ¿Qué es lo que quieres Athena?

Athena: Gran madre, por favor necesito que devuelvas el poder al cetro de Zeus, los titanes están intentando invadir nuevamente el Olimpo y amenazan con quebrar el equilibrio universal sumiendo a todo este en un kaos absoluto.

Gea: ¿y por que crees que quiero hacerlo? Esto es lo que yo un día predije que pasaría, esos dioses del Olimpo comprenderán lo que es estar en el Tártaro como lo estuvo mi hijo Cronos y ahora lo logrará por fin, es el primogénito Dios del universo y solo a él le corresponde gobernar 

Athena: por favor te lo suplico gran madre, tu hijo Cronos ha perdido la razón y quiere mandar a la oscuridad a todo el universo, toda tu obra será enguillada por la oscuridad de las tinieblas.

Gea: ya basta no lo haré, mis predicciones se cumplirán y ahora te destruiré Athena por haber molestado mi eterno descanso, no me importan tus asuntos ni el de los dioses, ni tan siquiera a esos humanos que entiendo quieres proteger.

Seiya: no te lo permitiré, tu no eres una diosa eres un demonio

Gea: a ti te mataré el primero 

Con un poder inigualable Seiya recibe un golpe muy poderoso

Athena: ¡Seiya! Ten cuidado tiene un poder antigüo muy poderoso

Seiya: no me vencerá tan fácilmente. METEOROS DE PEGASO

Pero Gea sin inmutarse ni los evita, y llena de furia envía al caballero sus ondas de fuerza que lo derriban una vez más provocando muchos daños en su armadura divina

Athena: !Seiya! no continues atacando Gea no es nuestra enemiga

Gea: ¿Qué no soy tu enemiga? Todo el que atente contra mi hijo Cronos es mi enemigo…

Seiya levantándose vuelve a la carga…

Gea: te levantas, te mataré de un solo golpe. FUERZAS DEL TIEMPO Y EL ESPACIO destruyan a este humano

Una cantidad mortal de rayos destruyen casi toda su armadura y hieren al caballero

Pero Seiya se vuelve a poner en pie y prepara su potente cosmos para lanzar su gran golpe y derrotar a la diosa

Athena: no Seiya no debes atacarla, incluso para nosotros nuestra obligación es de protegerla

Gea: ¿protegerme a mi?, tu bondad es muy pura pero no tanto como crees

Seiya: Te daré una lección no puedo dejar que te salgas con la tuya, el cometa de pegaso con todo mi poder será el que te destruya

Athena: Seiya no lo hagas

Seiya que ya era tarde para dar marcha atrás lanza el ataque con todo su cosmos pero la diosa Athena se coloca delante y Seiya manda al cielo su ataque ante la perplejidad de Gea.

Gea: eso es un error muy grave Athena ahora destruiré a tu guardián y después a ti misma

Gea cons garras intenta destruir a Seiya pero Athena la detiene diciéndole estas palabras…

Athena: Gea Cronos también está en peligro

Gea se detiene y le presta atención

Gea: ¿Qué quieres decir con que Cronos también está en peligro?

Athena: es por que te has alejado de todo y no has sido capaz de ver la verdad, Cronos no es la amenaza del universo es su padre Urano…

Gea: Urano, ese maldito dios tenebroso contra el que yo y mi hijo luchamos una vez

Athena: así es, Zeus y yo lo sabemos, lo descubrieron dos de mis caballeros, es él el que se oculta tras la dimensión fantasmal y el que derrotará a todos los dioses y sumirá en el Kaos a todo el universo.

Gea: si, ya empiezo a descubrir su cósmos, tienes razón él ha regresado aprovechando el ataque de mi hijo al Olimpo, pero a Cronos le costó mucho tiempo derrotar a su padre y solo lo consiguió con el Megasdepranon el arma del tiempo que le dí a Cronos pero esa arma se perdió hace mucho. Cronos ya no dispone de ella.

Athena: El Megasdepranon está en mi santuario y está protegido por un sello sagrado, de haber reparado en ello Cronos hubiera atacado primero el santuario para hacerse con él, pero ya es tarde para eso, Cronos a cometido el error de atacar el Olimpo sin su arma del tiempo y eso dará ventajas a los dioses pero para hacer que Urano salga debemos derrotar a Cronos y aunque lo mandemos al Tártaro toda la creación Universal estará a salvo pues Cronos ya no cuenta con sus Titanes ni con su arma sagrada y el mayor mal de todos surgirá de ese ser.

Gea: he odiado a ese monstruo óscuro desde los tiempos de los tiempos pero pensé que había sido extinguido para siempre y perdido en una realidad distinta, pero ahora ha vuelto a aparecer y aparentemente ha utilizado el poder de Cronos para debilitar a los dioses. De acuerdo Athena te ayudaré pero debes saber que hay costes, veremos la bondad de la que presumes, solo un acto noble de pureza y de origen divino es capaz de bloquear el sello y devolver el poder al rayo de Zeus.
 



#50 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2013 - 12:05

Entonces en realidad es Urano el enemigo a vencer... genial por un momento crei q se trataba de erebos o del mismisimo caos... me gusta que Gea haya entrado en razon y por otro lado. M imtriga saber que ocurrira con los caballeros de oro...
Posted Image

#51 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2013 - 07:00

¿A que se refiere dokho ? y ¿cual sera el acto noble de pureza que le pedira Gea a saori?

 

nos deja un final de suspenso.

 

buen capitulo compañero


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#52 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2013 - 09:12

Así es compañeros, Urano es el malo malón de esta historia tan cambiante pero todo lo que sucede es por algo... 

 

bueno sigamos con los capítulos que ya se aproxima el final del fic...

 

CAPITULO 40. EL SACRIFICIO DE ATHENA 

Gea: para poder devolver su fuerza y poder debes sacrificar tu energía divina en el ritual que devora la vida y la energía, solo haciendo ese sacrificio podrás obtener el regalo de la luz que todo lo ilumina.

Seiya: ¿pero eso que dices? ¿no hay otra forma para devolver el poder al Rayo?

Gea: no, lo siento solo es esa, hasta una divinidad como yo tendría que hacerlo de ese modo, solo con alma pura que quiera defender la justicia y encontrar el equilibrio lo puede hacer. Lo hice así por que pensé que ningún dios o diosa cumpliría ese requisito… está claro que me equivoqué. Tú Athena podrías hacerlo pero desconfía si no eres tan pura como dices morirás y no te servirá para nada.

Athena: estoy dispuesta ¿que debo hacer?

Gea: si estás tan segura debes subir a la torre y colocarte en el centro de esas marcas e incrementar tu fuerza divina despúes de una hora todo tu poder y tu vida se canalizarán en el cetro y se romperá el sello, para ello el cetro lo debes colocar en el altar que roba la sangre y la energía.

Seiya: Athena no lo hagas debe haber otra manera…

Athena mirando a Seiya se dirige a la torre y empieza el ritual

Seiya: no es justo que siempre sea ella la que deba dar su vida por los demás

Gea: es de una valentía excepcional, espero que realmente sea una diosa impregnada por amor y bondad hacia otros seres, sino no conseguirá romper el sello y ella morirá irremediablemente pero dime caballero… ¿dices que antes ya se había sacrificado por los demás?

Seiya: si contra el santuario, recibió la flecha dorada para devolver la cordura al caballero de Géminis y conseguir la paz para la tierra, después se sacrificó ante Odín para poder conseguir que los hielos no se derritieran e inundaran la tierra, después con Poseidón se tragó toda la fuerza de sus aguas para que no se inundará la tierra, luego contra Hades, siempre está dispuesta a sacrificarse por los demás y nosotros somos sus caballeros, los que la protegen de todo mal, por eso no podemos consentir que Athena muera, su bondad y su amor está con todos a los que ella protegen sean humanos, o dioses.

Gea: me has conmovido caballero, y yo que creía que mi pesar era horroroso, es una autentica diosa

Athena se empezaba ya a debilitar provocando rayos y centellas en el cetro que cada vez se volvía más poderoso pero a costa de mermar la vida de la diosa.

Seiya: Gea, ¿no se puede hacer otra cosa, no puede haber un modo de salvarla?

Gea: eso es imposible, nada más que alguien que quiera sacrificarse y mostrar su bondad puede hacerlo, fue por ello que creé ese sello, jamás pensé que existiera nadie como ella

Seiya: pero va a morir cada vez le queda menos fuerza lo siento en mi alma y mi cosmos

Gea: lo siento, lo siento mucho, tú deberás llevar el cetro a los dioses cuando ella haya muerto

Seiya: me niego a pensar que Athena deba morir

Athena: Seiya gracias por haber venido, entrega tú el cetro al gran Zeus y diles que lo hice por la tierra y por todos los seres del universo, que derroten a ese dios tenebroso y devuelvan la paz y el equilibrio al universo

Seiya: Athena, nooooo

El cosmos de Athena fue perdiendo fuerza y la noche se hizo en el jardín que no corre el tiempo
_____________________________________________________________________________________

CAPITULO 41. LA LEYENDA DIVINA DEL CAMINO DORADO

Shura: ¿a que os referís?

Shaka: a la leyenda divina del origen del universo, no debemos crear un pequeño Big Bang aunque sea multiplicado por 4, tenemos que conseguir un poder divino que iguale a la explosión universal original.

Shura: ¿y eso se puede conseguir?

Shaka: os contaré algo, ¿habéis oído hablar del camino del sol?, el camino del sol es lo mismo que el círculo de la sagrada sabiduría cósmica, Sería algo así como el mándala sagrado divino, en ése círculo se condensan todas las fuerzas existentes de la naturaleza y la forman 12 individuos, nosotros 12.

Mu: quieres decir que si en lugar de juntar solo grupos de 3, nos juntamos todos ¿podremos conseguir un poder semejante al de un gran dios? 

Dokho: no eso sería imposible

Aioras: ¿entonces no se puede conseguir?

Shaka: exacto, eso nos sería imposible, por que el mándala funcionaría bien para crear la gran Colisión Cósmica pero automáticamente se desvanecería.

Dokho: si, así es, para que funcione debemos encontrar otra cosa un punto de origen del cual proyectar ese poder y guiarlo por el universo, si no, no conseguiríamos absolutamente nada.

Aioros: ¿y como es que sabes que hace falta otro factor para hacerlo?

Dokho: es muy sencillo, en la antigüedad había otra constelación que formaba parte del zodíaco, el décimo tercer caballero de oro, su constelación era bañada por el sol, pero con una excepción, era tan tenue la luz que brillaba en esa constelación solar que nunca pudo obtener una armadura y por lo tanto jamás se hizo la armadura de oro de ese signo.

El signo en cuestión era el de la constelación de Ofiuco, el encantador de serpientes

Aioros: entonces todo esta perdido, si no hay guerrero, ni tampoco hay armadura, no lo podemos hacer

Milo: y en el caso que si lo hubiera estamos demasiado débiles de cósmos como para poder hacerlo.

Shaka: te equivocas Milo, si se puede hacer, solo que deberíamos incendiar el cosmos de forma diferente, uno de nosotros ya lo hizo anteriormente…

Milo: dices que uno de nosotros ya lo ha hecho y estando herido…

Shaka: si nuestro amigo Aldebarán, al luchar contra su doble lo consiguió y seguro que todos podemos crear ese milagro.

Aldebarán: si es cierto, yo fundí mi alma, mi cosmos y mi luz de la armadura para obrar el milagro y creo que es así como hacerlo ¿pero eso no nos matará igualmente?, conmigo casi lo consigue 

Dokho: efectivamente, nuestros cuerpos desaparecerán, mientras que nuestras armaduras se dormirán hasta que la luz del sol y la energía de Atenea las vuelva a resucitar. 

Milo: pero eso no arregla el que hayamos encontrado a ese guerrero, si es que es un caballero.

Saga: creo que el caballero si está, se trata de Kanon, él tiene el mismo poder que cualquier caballero de oro

Kanon: ¿yo soy ese guerrero?, pero no tengo ni armadura propia ni he nacido bajo el signo de esa constelación…

Zeus: así es Kanon ese eres tú, durante tiempos mitológicos se ha ocultado a ese guerrero bajo el signo de los gemelos, según la mitología estos dos hermanos eran los llamados dióscuros, la noche y el día, el guardián del secreto de los dioses.
Durante generaciones ocultamos a ese guerrero bajo el signo de los gemelos para engañar a los enemigos, así hicimos esconder esa constelación de su verdadera utilidad y la convertimos en una constelación menor con su caballero guardián para ocultar su verdadero significado por si alguna vez ocurría algo. Ni siquiera los gemelos debían saberlo pero entre ellos si operaba una lucha constante para cubrir a uno del otro alternando las fuerzas del bien y del mal, de la luz y de la oscuridad pero siempre atrayéndose mutuamente por el lazo de hermandad forjado para ellos y que les ataría para siempre.Recordar que realmente el cetro es el que equilibra las luces de las sombras, no tiene el poder para sobreponerse pero si para regular y ¿Que es el signo de Géminis, sino una lucha por ese equilibrio en el que operan fuerzas contradictorias?, al final solamente cuando los dos guerreros se unan será cuando el equilibrio se decante por el bien o por el mal, para bien de la esperanza o de la perdición.

Kanon: pero gran Zeus yo no tengo armadura si la que se forjó como constelación menor existe no podré utilizar el poder del brillo del sol ni esa armadura ya que pertenece a una orden inferior.

Zeus: jajajaja espera y verás

Acercándose Hefestos trae consigo una urna sagrada la cual no tenía ninguna marca que la definiera con el signo de la constelación, lo que si era es que brillaba como las demás armaduras y estas se pusieron a vibrar, pero de forma distinta a lo ocurrido en el santuario, todas ellas crecieron en poder, un poder que superaban a los Kamei de los propios dioses incluyendo al del propio Zeus.
 



#53 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2013 - 17:33

Asi que Kanon es el az bajo la manga de los olimpicos,y las armaduras doradas han alcanzado un

poder que  supera a los Kamei.

 

este fanfic ,tiene muchas sorpresas que mientras mas lo lees ,mas interesante se pone.

 

buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#54 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2013 - 02:12

Bueno en realidad las armaduras doradas crecen en poder cuando están todas juntas esa era mi intención del don... equipararlas a las de los dioses.

 

 

CAPITULO 42. UNA UNICA POSIBILIDAD

Hesfestos: abre la urna con tu poder Kanon, tan solo tú o el caballero de oro de Géminis podéis hacerlo, pero para ello antes teneís que fundir el cosmos en uno solo, una parte de Kanon debe ir a Saga y otra parte del cosmos de Saga debe ir a Kanon esa es la única llave que abrirá la urna y te dará la armadura, esa es la única condición. Además hay algo más que debéis saber solo podréis ejecutar ese poder una sola vez pues esta armadura no esta siempre bañada por el sol, una vez utilizada desaparecerá y reposará nuevamente en su urna sagrada.

Saga: ¿preparado Kanon?

Kanon: si Saga, pero ¿quien de los dos la vestirá? 

Saga: Esa respuesta ya la sabes, como en la actualidad yo soy el que me corresponde por derecho la armadura de Géminis, tú vestirás esa nueva armadura.

En ese momento Hefesto lanza una carcajada…

Hefestos: jajajaja se quedarán palidos cuando la vean jajajaaj

Kanon: de acuerdo concentremos y desdoblemos nuestros cosmos.

Y así usando ese cosmos la armadura aparece y recubre a Kanon ante el asombro de todos.

Hefestos: jajajajaajaja

Saga: es identica a la armadura de Géminis

Kanon: es increíble, dos guerreros, dos armaduras iguales, la leyenda de los dióscuros, la armadura que está oculta y resurgirá para igualar los dos diapolos contrarios.

Saga: así los dioscuros se reencontrarán finalmente en la misma línea, hagamoslo caballeros probemos hasta cuanto puede ser de temible la luz y el cosmos de los caballeros de oro, como hermanos, por Athenea...

Caballeros: por Athenea

Shaka: pongamos en marcha debemos ocupar los puestos según el orden del zodiaco y concentrar en el centro que estará Kanon, todo nuestro poder para que se funda en el poder de la Explosión Universal.

Tomando las posiciones los caballeros empiezan a acumular su poder.

Cronos: de acuerdo os reto a ver si lo conseguís, yo invocaré toda la fuerza de la oscuridad que sea capaz y utilizaré el IMPACTO DEL TIEMPO, si no lo esquiváis os desintegraréis en millones de partículas y vuestros restos vagarán por los laberintos del tiempo para siempre…

Mientras los caballeros consiguen el cúmulo de poder que los catapultará al origen divino de todo ser.

Afrodita: es increíble es como si todo nuestro ser se elevara hasta otra realidad, será que estamos muriendo.

Mask: desde luego estamos muriendo, lo noto 

Shaka: así es, solo muertos en otra realidad podemos equiparar el poder al de un gran dios.

Aioros: En esta u otra vida seremos para siempre los caballeros de oro, y se hablará de nosotros.

Mu: Ha sido un honor compañeros compartir estas batallas con todos ustedes

Cronos: se acabó el tiempo para vosotros, que el IMPACTO PROFUNDO DE LOS TIEMPOS OS PULVERICE…

Los caballeros: ¡POR ATHENEA! EXPLOSIÓN UNIVERSAL

Un inmenso poder barre el poder de Cronos y encierra en su propio laberinto del tiempo al gran ser divino que era Cronos, pero como consecuencia los caballeros de oro desaparecen quedando sus armaduras proyectadas hacia sus respectivas constelaciones, salvo en el caso de la de géminis que eran dos las que ascendían a esa realidad.

Cronos: malditos, ese poder tan abrumador de los humanos no es posible, me mandan de nuevo al laberinto del Tártaro, no… no puedo volver allí si por lo menos hubiera tenido el Megasdepranon, he cometido un error y ahora ya es tarde para remediarlo, pero volveré y la próxima vez vendré con mi arma mágica y destruiré a todos los dioses jajajaja esperadme cuando reuna las fuerzas suficientes por los siglos venideros retornaré para reclamar lo que me pertenece por derecho lo juro…


Apolo: realmente si han sido unos auténticos héroes, jamás dudaré del valor de ningún caballero.

Zeus: Recordar este día como un día memorable en el que 13 caballeros humanos alcanzaron un poder similar o superior al de nosotros los grandes dioses del Olimpo. 

Poseidón: al conocer estos hechos los enemigos se han retirado de mi templo submarino y ahora ya nada amenaza al Olimpo.

Mientras en la tierra

Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki, Shenna, Marin y otros muchos caballeros notan el último adiós de los caballeros de oro, sintiendo no haber podido participar en los hechos ocurridos.

Hyoga: amigos ¿sentís eso?…

Shiryu: si, los caballeros de oro han…

Hyoga: no, no me refiero a eso, cuando el super cosmos de Cronos ha desaparacedio parte del santuario ha emitido unas extrañas vibraciones

Shun: si, ahora que lo dices mis cadenas se han movido por un pequeño instante.

Shiryu: algo extraño hay en el santuario, no debemos bajar la guardia.

En una cámara secreta, un extraño objeto con forma de hoz El Megasdepranon deja de brillar momentáneamente al comprender la desaparición nuevamente de su señor, retornando al letargo del sueño eterno del que era objeto a la espera de una nueva oportunidad para ser portado por su señor Cronos.

Y en otra tierra en lo lejos en los montes perdidos de Jamir un joven aprendiz llora la muerte de su mentor…

Agnus: ya basta de llorar Kiki, ahora debes hacer lo que te resta para convertirte en un caballero, más poderoso de lo que fueron los anteriores caballeros de oro de Aries, yo te entrenaré y conseguiré que superes en poder, en ciencia y habilidades a tu anterior maestro y gran amigo mío Mu, así como a su anterior portador de la armadura de Aries Shion. ¿estás preparado?

Kiki: si, por Mu el noble caballero de Aries

Mientras en el cielo…

Hades: lo que no comprendo es porque tantas molestias para conseguir nuestras armas sagradas si… pero que es este mal que noto… no, no es una fuente de mal como la de Cronos, es… superior es…

Zeus: el mal absoluto si…

Apolo: pero… ¿de quien se trata?

Zeus: de aquel cuyas sombras vagan por los confines del universo sembrando el Kaos absoluto, aquel cuya sombra a vivido y reinado siempre con nosotros los dioses, aquel que sin la ayuda de los caballeros que se sacrificaron por nosotros habríamos caído en su trampa siendo la ruina de los dioses, el que se encuentra en los confines de las dimensiones demoníacas…

Apolo: quieres decir que si hubiésemos intervenido…

Zeus: el hubiera sabido del poder de las armas y las habría anulado, ahora no conoce su poder pero piensa que nos tiene en sus redes…

Una gigantesca forma negra aparece delante de los dioses celestiales 

____________________________________________________________________________________

CAPITULO 43. EL MAL OCULTO

Apolo: ¿pero quien eres?

Sin mediar palabra un potente rayo sale despedido hacía los dioses, pero cuando estaba a punto de colisionar Athena aparece con su escudo y lo detiene, mientras Seiya entrega el cetro del Rayo a Zeus

Apolo: Athena, te creímos muerta por Gea…

Athena: como véis estoy ilesa

Zeus: ¿pero que ha ocurrido?

Athena: cuando me disponía morir en el ritual, Gea me salvó y ocupó mi lugar quiso hacer algo tras su tormento y su inactividad, también ella quería ser una gran diosa y empezó a sentir amor por los seres que había creado, pero ella no murió tan solo se ha sumido en un largo letargo de sueño que no sé cuanto durará pero me pidió que derrotaramos a este ser oscuro por ella y por sus hijos del universo. El compartir el ritual ha valido para que ninguna de las dos muriera.
¿ Es ese el dios tenebroso del que hablaba Gea?

Zeus: si, ése Dios es el dios tenebroso del Kaos, Urano

Apolo: el dios de las tinieblas y el Kaos absoluto, no dejaré que ponga un pie en el Olimpo, lo derribaré con el poder de mis flechas solares.

Pero el dios ni se inmuta y con una potente fuerza descomunal, lanza a los dioses contra el templo que tenían detrás, salvo Atenea que cubre con su escudo a Zeus, Hades y Poseidon…

Urano: ya es hora que mi dominio sobre el espacio tiempo sea real, ahora he venido a relevaros de la carga de controlar el universo, soy el que por derecho le corresponde el trono olímpico…

Zeus: tu misión como la de tus hermanos oscuros es sembrar de oscuridad el universo, por eso no podemos dejarte que lo controles.

Urano: tú Zeus siempre con tus valores primordiales, es por ello que se te concedió el trono Olímpico pero solo hasta que alguien con más derecho lo vuelva a reclamar, fue por lo que convencí a Cronos para que lo consiguiera, puse la duda sembraba en él, y después quiso para sí solo, el trono celestial. 

Hades: basta de charla, todo los dioses hemos decidido que el que gobierne en el Olimpo sea Zeus, es el más apto y el más poderoso de todos los dioses…

Urano: jajajaja eso tiene gracia, pero pronto os demostraré que soy yo el más poderoso de todos, jajajajajaja

Poseidón: abandona este lugar, QUE LOS RAYOS DEL GRAN TRIDENTE TE SECCIONEN.

Un tremendo poder que proyecta el tridente de Poseidón, avanza hacia Urano e impacta ante él poderoso Dios, pero este no hace retroceder al enemigo.

Urano: esa es la fuerza del dios de los mares patético, esa fuerza solo la posee un dios menor, esta es la autentica fuerza de la naturaleza primogénita, prepárate y recibe el poder del GENESIS DE OSCURIDAD…

Pero antes de terminar de invocar el poder, el Rayo oscuro de Hades, le hace retroceder…

Urano: como te atreves, a atacarme así…

Hades: parece que mi Rayo oscuro tampoco es de utilidad, por lo menos no lanzó su ataque.

Urano: GENESIS DE OSCURIDAD

Pero en el instante en que el rayo iba a golpear a Poseidón y a Hades, Atenea se pone en su camino y lo para con el poderoso escudo, pero esta vez sale repelida y los 3 dioses quedan en el suelo dispuestos a ser atacados una vez más por el poder de Urano.

Urano: GENESIS DE OSCURIDAD, ahora nada detendrá este ataque…

Pero… un potente Rayo detiene el poder del Génesis, el Fantástico Rayo de Zeus

Urano: ¿?? Zeus tu Rayo ha detenido mi ataque, ¿Cómo es posible no tenía tanto poder?

Zeus: ignoras que no solo gobierno en el Olimpo y también ignoras que fui yo el que recibió el poder universal de la autentica fuerza cósmica, tu Génesis no es nada comparado con el poder del gran rayo y más después de romper el sello cuenta con la energía de Athena y de Gea, es por ellas por las que el poder ha sido mayor.

Zeus: mira mi poder, RAYO CELESTIAL

El poder del rayo de Zeus hace tambalearse a Urano y este finalmente cae al suelo, desconcertado por el poder de su oponente…

Urano: eres más poderoso de lo que había imaginado pero será lo mismo como dios antigüo tengo muchos más recursos, mirad…

Elevando las manos crea una barrera de oscuridad, la que proyecta enormes cúmulos de energía pura…

Apolo: mirad el Rayo de Zeus hace contener el poder de Urano, Que tremendos poderes estamos presenciando

Urano: ahora me tragaré todos tus Rayos y nada me afectará jajajaja este escudo de antimateria esta creado con la materia oscura del universo y nada ya sea de este mundo u otro la derribará jajajaja he ganado

Así era todos los ataques de los dioses no eran efectivos ni siquiera los del poderoso Zeus…

Apolo: no puede ser ni el rayo poderoso de Zeus consigue destruirlo

Urano: ahora canalizaré toda esta antimateria para doblegar vuestros inmortales cuerpos a la oscuridad más absoluta. CAÑON DE ANTIMATERIA

Atenea una vez más se pone de frente y una vez más aunque causándole gran dolor consigue parar el terrible poder del dios

Urano: es increíble, como puede un escudo resistir semejante poder.

Athena: ignoras que mi escudo siempre podrá parar el mal venga de donde venga y por más fuerte que ataques nunca nos derribarás si tenemos este escudo.

 

(Pensando para si misma...) Di eso Athena sabes que estas soportando la mayor tensión de tu vida, pese a ser una diosa todo mi cuerpo ha temblado al parar el  ataque de Urano. Su poder pertenece a otra dimensión y seguro que aún es capaz de más.

Urano: veo que posees, una magnifica arma, tal como la de Zeus, y Poseidón, pero eso no cambia nada vosotros tampoco podéis con mi barrera y tarde o temprano os derribaré.
 



#55 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2013 - 08:41

Por fin aparecio Urano. Muy bien... muy bien los dos capitulos
Posted Image

#56 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2013 - 18:44

El sacrifico de los dorados fue igual de epico ,que en el de los muros de los lamentos.se volvio

a sentir una gran emocion

 

buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#57 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2013 - 02:21

Y por fin el final...

 

CAPITULO 44. LAS ARMAS DIVINAS RESPLANDECEN


Zeus
: solo nos queda una cosa, romperemos tú barrera y destruiremos a su creador de una sola vez

Urano: eso es imposible nadie, ninguna arma a podido jamás con mi barrera jajaja

Zeus: eso ya lo veremos, ¿Atenea, Poseidón estáis preparados?

Atenea, Poseidón: si

Usando las temibles armas Atenea con su cetro y Poseidón con su tridente lanzan conjuntamente un potente ataque que golpea a Urano causándole gran dolor aunque no consiguiendo más que eso… mientras Zeus espera el momento pacientemente… De pronto Urano cae en la cuenta de que Zeus prepara algo especial pero antes de darle más tiempo Zeus crea una lluvia espectacular de Rayos. Estos Rayos además de ser de un potencial divino estaban cargados de una luminosidad impresionante cegando por completo a Urano…

Urano: maldito crees que dejándome ciego vas a conseguir derrotarme

Pero entonces pese a su momentánea ceguera Urano cae en la cuenta de que falta Hades, Hades que momentos antes había desaparecido con su casco divino que tiene el don de hacer invisible a todo aquel que se lo ponga.

Hades apareciendo de tras de Urano se dispone para lanzar un ataque…

Urano: maldito Hades ¿donde estas? 

Hades: ya es tarde para eso por el poder que tengo del inframundo de ser el carcelero del Tártaro QUE SE FORME LA DIMENSIÓN DE LA OSCURIDAD DE PRISIÓN.

Creando una dimensión que manda a todo aquel que la recibe al oscuro presidio de una dimensión desconocida más allá de los confines del mundo de los muertos y del Tártaro donde reside Cronos y del que nadie puede volver, Hades se dispone a mandar al terrible dios oscuro a ese nuevo mundo pero…

Atenea: ¿Qué es eso una dimensión de oscuridad?

Poseidón: si se dice que solo aquel que gobierna en el inframundo tiene el poder de crear la puerta que lleva más allá del mundo de los muertos, aunque parte de ese poder se lo brinda el casco divino de Hades con ese casco se puede hacer aparecer la dimensión del tártaro, la dimensión celestial al mundo de los dioses u otras dimensiones desconocidas sumidas en el kaos y la oscuridad más profunda.

Hades: ¿pero que pasa? La puerta dimensional no funciona

Urano: jajajaja creías que el portal podría volver a encerrarme jajajajaaja no tiene suficiente fuerza como para arrastrarme de vuelta allí jajajaja pensabas que volvería a estar encerrado durante otro milenio jajajaja

Pero en eso los dioses Apolo, Artemisa, Hefestos, Ares… lanzan un poder conjunto que empieza a hacer retroceder a Urano…aunque muy lentamente…

Urano: ni siquiera con vosotros me haréis retroceder jajajaja

En ese momento Urano contraataca y los dioses caen heridos en el suelo

Hades: no podré aguantar esta fuerza de apertura tanto tiempo maldición…

Zeus: Atenea, Poseidón debemos usar las armas para encerrar de nuevo a Urano en la dimensión óscura.

Atenea usando su cetro conjuntamente con el Tridente de Poseidón y junto al poderoso Rayo de Zeus siguen arrastrando a Urano hasta el punto de no retorno de la dimensión creada por Hades pero justo antes de traspasar el umbral Urano usando toda su fuerza consigue retener la fuerza de choque…

Urano: jajaja ¿pensabas que me derrotarias Zeus tan fácilmente? jajajaja 

Zeus: vamos poner toda vuestra energía solo falta un poco y Hades va a perder la fuerza dentro de poco.

Urano: aun tengo una sorpresa preparada. QUE LA SOMBRA DEL KAOS SE CIERNE SOBRE VOSOTROS 

Una potente bola de energía negra concentrada se dirige hacia los dioses para destrozarlos, pero Atenea dejando el cetro y cogiendo el escudo se pone delante y para nuevamente el ataque.

Atenea: ¿pensabas que el escudo no sería capaz de parar ese ataque? Este es el escudo de la justicia

Urano: si, lo se jajajajaa pero para eso te ves obligada a dejar el cetro y solos Zeus y Poseidón no pueden hacerme retroceder pronto Hades se quedará sin energía y el esfuerzo de todos habrá sido en balde jajaja entonces os mandaré a la dimsnión yo mismo jajaja

Zeus: tiene razón pero no podemos rendirnos…

Atenea: si no es justo que mis caballeros de oro dieran sus vidas para nada

Poseidón: Zeus, pongamos toda la energía del cielo y de los mares un último esfuerzo y lo lograremos.

Usando sus cosmos divinos al máximo un potente torrente marino junto a la electricidad del Rayo sacude a Urano inclinando al potente dios hacia el abismo…

Hades: no podré más estoy apunto de ceder…

Atenea: Hades aguanta un poco más…

En ese instante unos poderosos golpes salen a enfrentarse al Dios de las sombras y con esa diminuta fuerza en comparación a la de las armas los dioses divinos es suficiente para empujar al abismo a Urano ante el asombro de los dioses…

Athena: los meteoros de Pegaso

Seiya que había estado a la expectativa aprovecha su ocasión lanzando los poderosos meteoros de pegaso enviando esa fuerza que les restaba a los dioses a conseguir su objetivo

Urano: malditos seáis los dioses olímpicos y los humanos volveré a reclamar lo que me pertenece….

Poseidón: no esperaba menos de Pegaso

Seiya: no podía quedarme de brazos cruzados y más después de ver que los caballeros de Atenea arriesgaron y sacrificaron sus vidas para proteger el cielo. Nosotros los humanos también tenemos algo que decir pues el futuro no solo se los juegan los dioses.

Zeus: os estaremos eternamente agradecidos a todos los caballeros que lucharon por la justicia y la paz del universo…
____________________________________________________________________________________

CAPITULO 45. EL RECONOCIMIENTO DE LOS HEROES

Apolo: debo rendirme a la evidencia de que los humanos tienen su valía, tenías razón Atenea y pido mis disculpas por no haber creído en la raza de los humanos.

Atenea: todos lucharon bien, los caballeros del zodíaco, los generales marinos y los espectros de Hades

Hades: por eso Atenea te ofrezco una tregua en nuestras disputas, de momento tuya es la tierra te la ganaste.

Zeus: decreto que los caballeros de oro tengan las constelaciones más brillantes y desde el cielo guíen a los caballeros que los van a suplir algún día cuando el mal vuelva a aparecer. Esperando otra nueva guerra celestial. Esas constelaciones por el valor demostrado en el campo de batalla serán las más poderosas y ellos los caballeros siempre dejaran parte de sus almas en esas indestructibles armaduras doradas por el fin de los tiempos.

Atenea y Poseidón se despiden de los dioses tras el típico festín de los dioses en los que no faltó el néctar ni la ambrosía y que el único humano pudo disfrutar que evidentemente era Seiya y que previamente se había celebrado en el olimpo volviendo a la tierra y siguiendo conjuntamente con sus acciones de ayudar a la gente por medio de las dos fundaciones la de kido y la de la familia Soro.

Por supuestos ayudados por los caballeros que aun quedaban vivos después de las largas batallas llevadas acabo en la tierra y el cielo. 

Athena por su parte se dispone a reconstruir en primer lugar las doce casas del zodiaco, a parte del resto del santuario grabando en cada casa al lado del signo zodiacal las siguientes palabras:

“A los Héroes de las doce casas el eterno agradecimiento de Athena”

Estas palabras estuvieron en cada una de las doce casas del zodíaco, pero la vida sigue y la elección de un nuevo patriarca y la reconstrucción de todo el complejo se iba a debatir.

Athena pues decidió otorgar el título de Gran patriarca a Seiya de Pegaso para que su muestra de valor y poder infundará animos y decisión a los nuevos caballeros que están por venir.

Shiryu es enviado a las montañas de los cinco picos para una supuesta vigilia aunque dado que Hades había jurado no atentar contra a Athena hasta que Zeus volviera a reclamar la decisión de defender el Olimpo, y entregándole la armadura de Libra para que se la otorgue al próximo caballero que surja y que merezca esa armadura.

Así como a Shiryu, tanto a Shun, Como Ikki, Hyoga, Marin y Shaina se les hacía entrega de diferentes armaduras para darlas a aquellos caballeros que estén preparados para portarlas en las nuevas lides que se presentan siendo todos estos los nuevos maestros de la orden de caballería.
Una vez hecho los cambios en la sala del gran patriarca y todos los caballeros reunidos junto con Athena la diosa se dispone hacer una revelación.

Athena decide dejar el mundo como diosa y otorgar a Saori la humanidad perdida para que el alma de la diosa vuelva a donde debe pertenecer prometiendo que cuando vuelvan las fuerzas del mal ella volverá al amparo de sus caballeros para devolver la paz al mundo y al universo… pero eso es otra historia y aunque sea ya en muchas generaciones venideras los caballeros aparecerán cuando el mal surga para impedir que la tierra y el universo caígan presas del kaos y de la oscuridad. Pero algunas personas del mundo y algunos de los dioses siempre conocerán esta ERA como…

…La leyenda de los santos de Athenea…

FIN

 

 

 

 

NOTAS DEL AUTOR.

Bueno en primer lugar debo agradeceros vuestro tiempo por haber leído y compartido mi historia, es mi deseo que sea del mayor de los agrados de vosotros aunque existan cosillas que no os lleguen del todo y como dije sobre todo es por que se podría hacer más extenso y completar más diálogos y rectificar algunas cosillas, aún así es una especie de boceto y está pensado para hacer rectificaciones o algunos cambios ya de por sí sus 150 páginas de Word son una locura.

Ahora después de los agradecimientos convenientes me voy a limitar a exponer en que me he basado para hacer la historia y que criterios he usado:

1- En primer lugar he basado la historia principalmente en los dorados pues muchos hemos querido ver más protagonismo de los dorados y no tanto de los bronces, vamos dejarlos un pelín al margen, pero siguiendo un poco la estela de las series que hasta la fecha existen salvando el Omega que ya estaba antes y el Lost Canvas Gaiden aunque aún en este he hecho algún pequeño comentario. También he intentado no desviarme mucho de las historias del hipermito de Saint Seiya solo rectificando o añadiendo cosas según eran necesarias para la historia, pero teniendo un lapso de unión verídico.

2- Pese a que la historia se basa en los caballeros dorados he usado sobre todo a los gemelos por sus posibilidades ya que en esta historia Kanon tiene un papel muy relevante como ya ocurrió en la serie Hades y es algo que me gustó mucho. Bueno la historia se basa en la polémica pero cierta existencia de la décimo tercera constelación zodiacal que corresponde a Ofiuco pero como esta era una armadura de plata he convenido juntar dos historias esta y la del hermanos Gémelos que dan nombre a la constelación de Géminis Cástor y Pollux, los llamados dioscuros, según la leyenda estos eran uno mortal y otro inmortal entonces en una batalla el hermano mortal murió y el otro pidió a Zeus ocupar el lugar del hermano muerto ambos eran héroes hijos de Zeus, entonces este concedió un permiso especial que se alternasen un día cada uno el estar en el mundo de los muertos y en el de los vivos pero no coincidiendo jamás, pero al final visto el sufrimiento de los dos Zeus concretó que ocuparan los dos para siempre un espacio en el firmamento como constelación del zodiaco.

3- Bueno otro tema son sus poderes que me he basado en sus habituales o en su gran repertorio inventando algunos o cambiándolos para bien de la historia y de los personajes hacerlos tan poderoso como los he visto siempre, como ejemplo pongo el que hace Shaka contra su doble que es el famoso Tesoro del cielo adaptado en un solo poder más poderoso al que he llamado arca de Buda.

4- Otro tema de los dorados que me gustó fue el tema del muro de los lamentos pero ¿Por qué hacer que gasten sus vidas de una manera como esa si pueden derrotar a todo un dios antiguo que hasta los dioses del Olimpo temen? Esa es mi gracia que les concedo a la última generación hasta la fecha de los más grandes y poderosos caballeros.

5- El tema de los caballeros negros se me ocurrió tras pensar que habían caballeros negros de bronce pero ¿y que pasa con los de oro?, pero para ser rivales aceptables se necesitaba de algo extra y fue cuando se me ocurrió algo similar a los sapuris pero con los curse cloth armaduras malditas. Aunque realmente es una adaptación de los sapuris, los nombres de estos guerreros son todo demonios que hacen referencia al signo o a sus poderes que los he sacado de diversas historias mitológicas o leyendas de otros lugares , como ejemplo diré del tema de Alastor (rival de Géminis) el cual es un demonio de dos caras, su poder de posesión o cambio de cuerpo se me ocurrió al pensar en bola de dragón, todos recordamos como el capitán de las fuerzas especiales Ginew se mete en el cuerpo de Goku y en eso lo basé, todos los personajes están basados en algo, el brujo nakaderius que es una leyenda de brujos, el tema por ejemplo del rival de Shaka, Kailasa que tiene el cosmos oscuro de Shiva dios de la destrucción y que evidentemente tiene relación con la mitología indú o el rival de Shura el cual basé sus poderes en un capítulo de alfa flight del comic de marvel aunque no exactamente igual pero algo similar… etc..

6- He intentado también hacer que los dorados que menos caché tenían en la primera serie se justifiquen usando un poder y un carisma que los iguales a sus homologos caballeros de oro, pues a todo el mundo nos jode que echen por tierra a nuestro signo o nuestro caballero favorito y yo tenía que enmendar eso, aunque al ser tantos he intentado dar algo de protagonismo a los que realmente se basa la historia o a los que menos aparecen aún así siempre hay alguno que queda un poco más en la sombra como en este caso le pasa a Camus aunque debido a su importancia en todas las sagas me conformo y me da menos cosilla no haberle dado un trato tan importante.

7- Otro tema era seguir las historias que me gustaron mucho del hipermito es decir realmente el rival por excelencia de Athena no es Hades sino Ares el dios de la guerra el cual metió cizaña y abarcó para su causa a luchar contra los caballeros de Athena a Hades y Poseidón, de manera que he querido dar protagonismo a estos dioses y no hacer que fueran meros esbirros o dioses malignos y las historias de Mitología en que los dioses primogénitos tuvieran un lugar importante como Urano, Gea y Cronos de este último he ido adaptando cosas respecto al episodio G como hacer que su arma mágica siguiera sellada y que un ataque a lo loco sin replantear bien le evocara al fracaso dando la oportunidad para volver a aparecer en otro momento con su arma sellada, lo del arma es integro del episodio G pero lo he tenido que adaptar al igual que sus Titanes los cuales solo los he considerado como dioses menores al estilo de Thanatos he Hipnos y solo a Tifón como autentico enemigo de categoría sin menospreciar a esos titanes claro. Otro punto de estos dioses es sobre el tema de las armas sagradas, estas según la mitología se las concedieron a los dioses los cíclopes para vencer a Cronos y su séquito en realidad eran 3 que era el rayo a Zeus, el tridente a Poseidón y el casco de oro con la facultad de hacer invisible a quién lo portara a Hades y de paso metí la 4ª como el escudo de Athenea esa idea me gustó bastante de modo que base el final o la trama en estas armas para equilibrar el universo, siempre hablando de la armonía celestial.

8- Otro punto que me gustó fue el tema del continente Mu y así de paso dar una explicación lógica al por que todos los caballeros de Aries dominan la telequinesis, y que mejor manera que hacer que pertenezcan todos a esta antigua raza de seres fantásticos. Bueno ese aspecto también me he basado en asuntos astronómicos como es el perteneciente a Aries que hace 2000 años contenía esta constelación el punto en el que el sol pasaba de sur a norte a través del ecuador celeste, una vez al año. Este punto, el equinoccio vernal, señala el comienzo de la primavera en el hemisferio norte terrestre y ahí se mide la coordenada celeste conocida como ascensión recta, también se conoce como el primer punto de Aries (de ahí el primer caballero usea primer signo Aries), bueno por la precesión terrestre este punto ahora pertenece a la constelación de Piscis pero aún se le llama el primer punto de Aries, por eso he seguido confiando en ese baremo y el caballero de Aries siempre el primero del zodiaco un Mubiano. 

9- La historia la he querido hacer de manera que discurra mucha acción y no se empalague demasiado con capítulos banales o aburridos, aún así a veces se deben hacer capítulos para explicar algunas cosas y eso es inevitable. También dentro de la historia he querido usar personajes que son en la serie como poco importantes a los cuales todos conocemos pero dándoles un pequeño papel también en esta historia a modo de mención de honor.

10- Bueno el tema espectros ¿Por qué los generales si y los espectros poca historia o menos importancia?... bueno la razón es que en Hades bien, L.C o bien la serie Hades se muestran a unos espectros muy poderosos y además como son tantos he pensado que se alargaba demasiado cabe recordar que ya me salen 150 páginas en Word y como los generales los dejan como papanatas a casi todos había pensado en dejarles en buen lugar y recrearme un poco en ellos y ver que no eran tan débiles como parecían, además cabía la posibilidad de ver a un dragón de los mares nuevo que en la serie no sabemos que ha sido de él y que luego por guión aparezca otra vez kanon vistiendo las escamas marinas de su antigua armadura con la cual nos hizo vibrar de emoción… Evidentemente algo con lo que pensaré en hacer algún añadido es incluir de alguna manera a Thethys aunque cabe recordar que los dioses solo despertaron a los generales y esta fue derrotada por Shaina en su día.

11- Otra cosilla es que tratándose de Saint Seiya evidentemente este tenía que tener un papel importante aunque he considerado que pese a que no saldría demasiado y obtener así tanto protagonismo si hacer valer lo que era Seiya y siendo este el más adecuado para el papel que al final de la historia se le otorga, ¿por que no él el patriarca? si es lo que realmente define a un patriarca es poder, fidelidad a Athena y gran Héroe siendo este ejemplo a seguir por sus caballeros y evidentemente a sus compañeros les quedaba el papel de maestros. De todo esto se puede discutir pero yo he querido darle un homenaje al que da nombre a la serie pese a que estamos un poco artos de él. Y desde luego una historia de estas sin que exista el sacrifico de Athena de rigor le faltaría algo.

Para terminar debo decir que principalmente he querido hacer una historia amena para leer y de un tema el cual nos gusta mucho, siempre he pensado que si nos dejasen a los fans una página para decir nuestras propuestas y fueran por lo menos ojeadas por los interesados, el mundo de Saint Seiya ganaría enteros con una infinidad de grandes ideas aunque no todas viesen la luz, pero tendrían algo más en que basarse para sacar un buen material y a gusto con la mayoría pues es el fan el que ve, crítica y satisface sus deseos con una gran obra.



Sin más un cordial saludo a todos y muchas de verdad muchas gracias por quitaros un tiempo de vuestros momentos de libertad para leeros esta obra y que deseo que por lo menos os haya gustado parte de ella o de haberos dado alguna idea para vuestros futuros trabajos.

Nos leemos por estos barrios grandes compañeros fanficcistas

Fdo. Archad

 

 

 

 

 

PROXIMAMENTE "RAGNAROK" FANFIC SOBRE LA SAGA DE ASGARD



#58 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2013 - 08:14

Un gran fic ,le supistes otorgar un gran poder de los caballeros dorados,generales marinos y jueces.

incluyendo a los personajes que no tuvieron una gran participacion en el anime.

 

me gusto que al final seiya haya ayudado a lograr la victoria,aunque los heroes de este fic,son sin duda los caballeros dorados.

 

Aunque por otra parte:

 

-otorgar el título de Gran patriarca a Seiya de Pegaso,no me parecio un acierto  ,ya que el deber de un patriarca no solamente es proteger a Athena ,sino tambien formular estrategias para ganar una guerra y no me imagino a seiya en ese papel.

-Lo que no entendi es que Athena decide dejar el mundo como diosa y otorgar a Saori la humanidad perdida para que el alma de la diosa vuelva a donde debe pertenecer,si  Athena y Saori son la misma,ya que Athena utiliza su propio cuerpo para reencarnar.

 

Aparte de los dos ultimos detalles,me parecio un gran fic , y esperemos que pronto nos sorprendas con un fic igual de entretenido y bueno que este.

 

Felicitaciones,compañero forista.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#59 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2013 - 12:43

Gracias compañero, el tema de otorgar el patriarcado a Seiya y créeme que yo tampoco lo veo, es por otorgar ese punto al héroe que de verdad realzó la serie, no hay que olvidar que el manga se llama Saint Seiya. La verdad es que me convenció un fanart que vi en el que Seiya aparecía con el Kamei y con la máscara del patriarca en sus manos. Pensé en darle ese protagonismo ya que poco ha hecho en esta historia y si esta historia realmente la hice para ensalzar a los caballeros dorados y al resto de personajes que tienen un papel menor en el manga o anime. Ya sabía yo que este tema traería cola, pero realmente no es el más sabio el que se hace con el santuario, pues Dokho nunca fue patriarca, a Siryu lo veo en su colina de los cinco picos de Rozan o Luchan junto a Sunrei. Desde luego Hyoga perdido en sus tierras del norte, Ikki ni de coña es demasiado rebelde y en cuanto a Shun sin comentarios...  Realmente solo queda Seiya pero como motivo inspirador de lo que se espera de un caballero es de lo mejor, aunque yo no soy fan de Seiya desde luego pero el prota principal es prota principal, al igual que Son Goku lo es para dragon Ball

 

En cuanto a Athena siempre me ha gustado que el alma de la diosa dejara este mundo para reencarnar en el siguiente, para que el alma de la diosa esté donde debe y lo que hice fue hacer un símil como el tema de Julián alias Poseidón. 

 

Gracias compañero por los comentarios, las críticas siempre vienen bien para mejorar sean de la índole que sean... 

 

un saludo y gracias por estar ahí... como dije pronto subiré poco a poco un nuevo fic esta vez respecto a una saga que creo que daría mucho más de si... Asgard y sus dioses guerreros.



#60 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2013 - 13:52

Y al final el heroe de la historia fue pegaso... pues sin su ayuda por insignificante que haya sido no lo hubieran logrado...

Aunque en mi opinion... los dioses del olimpo hicieron falta... de los seis dioses mayores falto ver a las titanides Hera, Hestia y Demeter, aunque Hestia y Demeter sean diosas pacificas son hijas de cronos y rea por lo tanto muy Poderosas... me hubiera gustado verlas en accion

Al temible Apolo y Ares que se dicen casi tan poderosos como Zeus no mostraron nada... jejej me da la impresion que los otros dioses o tuvieron miedo o les daba lo mismo el destino del universo y no apoyaron a Hades.. Poseidon... Zeus y Athena...

Impresionante que Athena, Poseidon y Hades despues de eras de rivalidad y guerras se hayan unido para enfrentar a un enemigo terriblemente poderoso mientras los otros solo hayan estado como observadores

Pero va... me gusto el capitulo.

Hubiera sido buena idea que los dioses o algun caballero hubiera podido usar el megasdepranon. Claro cn la Bendicion de Gea (si en ultimo momento salvo a Athena de una muerte segura pudo haberles dado esa ayuda extra)

Espero ver pronto otro fic tuyo.

Saludos y felicidades colega
Ahhh. Olvide decir... al ser mas prudentes y frios al momento de la guerra Hyoga o Shyryu hubieran desempeñado mejor papel de patriarca.

Al fenix lo hubiera puesto. Rondar por el mundo. Totak siempre le gusta andar solo.. y a Shun al ser el caballero mas pacifico y q no le gusta pelear casi... a cuidar desdr los cinco viiejos picos y a Pegaso por su protagonismo lo hubiera dejado como comandante... o jefe de los caballeros dorados heredando claro la armadura de Sagitario y asi se le daria el nivel q deberia tener la orden dorada. .
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·