SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Calificacion del capitulo 74

Saint Seiya Omega 74 calificacion

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

Encuesta: Calificacion del capitulo 74 (76 miembro(s) han votado)

Como calificas el capitulo 74?

  1. Excelente, ni el mejor episodio del clasico le llega (6 votos [7.89%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 7.89%

  2. Buen capitulo, del nivel de los clasicos (58 votos [76.32%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 76.32%

  3. Capitulo aceptable, pero prefiero cualquiera de los de la saga de Poseidon (10 votos [13.16%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.16%

  4. No me gusto, tiene poco rescatable, me recordo mas a Pokemon (2 votos [2.63%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 2.63%

  5. Pesimo, prefiero el de Haruto y su aldea (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. INFAME! Devuelvan las entradas! (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 octubre 2013 - 02:21

Para estos momentos ya varios de ustedes ya habran visto el capitulo 74 subtitulado gracias a nuestra transmision asi que llego el momento de calificar este capitulo.

 

No tengo mucho que decir, la serie se mantiene por el momento a buen nivel y parece que todavia ira mejorando, luce muy bien el panorama de Omega. Este fue un gran capitulo del nivel de los clasicos e incluso mejor que la mayoria de sus episodios.

 

Quiza como unico punto en contra seria que la pelea contra Dione fue muy corta y facil, esperaba mas de este Palasiano pero fue humillado por Kiki en sus 2 unicas intervenciones. Creo que por lo menos debio haber tenido un capitulo donde mostrara su poder al maximo, en vez de tantos que tuvimos con Hati, pero bueno, es un detalle menor, todo lo demas bien.

 

Esperamos su calificacion del capitulo.



#2 Huguitox

Huguitox

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 03:12

Me pareció muy bueno el capítulo, como seguidor del Saint Seiya original estoy emocionado de que aparezcan los originales de a poco, también se demostró el poder de Kiki como caballero dorado, y la escena del maestro y disípulo me emocionó mucho. Un gran capítulo. 10/10

 

PD: ¿Cómo se llamaba la hermana de Paradoja?



#3 Miguel de virgo

Miguel de virgo

    至高神ブーニベルゼ

  • 484 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 04:01

la segunda opción... pero porque no hay una intermedia entre primera y segunda, que sino marcaba esa.

El episodio hubiese sido perfecto si Dione hubiese mostrado más poder, ya que parecía estar por debajo incluso de un N3. También me pareció un poco rara la forma mágica de reparar armaduras que utilizó.

Se mostró mucho más a fondo su personalidad: Es tan parecido pero a la vez tan distinto de Mu...

También parece que sigue aumentando el "misterio" alrededor de Subaru y que Haruto aún no ha olvidado el rock xD

Buena animación.

 

Que por cierto, ¿a nadie le molesta que los de oro vayan reventando edificios por ahí y que los "legendarios" ni se hayan dejado notar? Aunque sea para matar con la mirada, a lo Fudo xD


EPhnVqE.gif


#4 Regu17

Regu17

    Kurufumada divina

  • 473 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
The Bronx, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 04:01

Kiki es definitivamente lo mejor de omega.

 "La verdad del universo es que nada es seguro. No existe justicia perfecta ni maldad absoluta;

se puede hacer justicia desde la maldad, y según veo, el patriarca es justicia..."
-Virgo no Shaka

:s55: :s46:

No des click aquí !


#5 evertsfnic

evertsfnic

    Miembro de honor

  • 600 mensajes
Pais:
Nicaragua
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Managua, Nicaragua
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 05:36

El capitulo estubo bueno, Este palasiano de segundo nivel por ahora queda entre el mas debil, desde el capitulo primero se miro qui kiki era mas fuerte. Shiana y los otros pudieron deternerlo asi que con eso se mira q es el mas debil. Al otro de libra le costo mas el otro palasiano  , aun sin la ayuda del palasiano de primer nivel. O Sera que kiki es mas fuerte de el de libra. ?



#6 Cardia

Cardia

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 07:03

El capitulo esta muy bueno, los flashback de su maestro mu de aries estavan muy buenos.

 

gran capitulo



#7 the_general

the_general

    Miembro de honor

  • 674 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 08:06

Capítulo aceptable

 

Una buena trama no puede sostenerse por si sola, debe se acompañada por una excelente animación. En este caso, si bien el dibujo estuvo muy bueno, lo demás dejó mucho que desear. Prácticamente eran imágenes estáticas donde lo único que se movía era la boca de los personajes. A mi por lo menos, esos detalles me distraen y no puedo apreciar tranquilamente un episodio.

 

¿Qué puedo decir del resto? fue muy bonito ver de nuevo a Mu. Siempre ha estado presente desde la serie clásica, acompañando a los caballeros de Atena física y espiritualmente. Además, es nostálgico ver a Kiki como el caballero de Aries después de haberlo conocido cuando solo era un pequeño aprendiz; se debe comparar con el sentimiento de un padre cuando ve crecer a sus hijos.

 

Me gustó lo que dijo Daichi: Subaru ES la gran esperanza de los caballeros de acero. Genial. Incluso es lo que también pienso. 



#8 jonathanisl

jonathanisl

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 08:20

Excelente capítulo, Kiki mostró de lo que es capaz, lástima por Dione, se esperaba más de él, espero que se mantenga en esa misma línea, pero la animación... pfff



#9 mukiki2

mukiki2

    Miembro de honor

  • 448 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 08:31

Para mi ESTE FUE UN CAPITULAZO,10 puntos al nivel de los clasicos,tienen razon hay imagenes estaticas en algunas escenas pero es compensada con el dialogo,las palabras de Kiki: "maestro Mu,dame fuerza" o "Esta es la gloriosa armadura de Aries pasada de generacion en generacion" COMPENSAN TODO!!!

Gracias Jesus por el cap con sub y porfa a ver cuando te animas a reanudar el canal de Youtube del foro para verla online en buena calidad y con Op incluido.


Editado por mukiki2, 06 octubre 2013 - 08:32 .


#10 angel_castiel

angel_castiel

    Miembro de honor

  • 626 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 08:31

sigo insistiendo. deberia haber una opcion que diga "muy buen capitulo, como los mejores del clasico", por debajo del "excelente" y "buen cap",

 

9 puntos, 

 

porque no 10? porque 10 y excelente se va a llevar el de ikki!!!!!!!! jajajaja



#11 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 09:20

Buen capítulo.



#12 Cromos

Cromos

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 09:47

Buen capitulo! Omega va por buen camino, creo es lo que queremos ver, es indiscutible la sensación de nostalgia que causa ver a un aprendiz como lo fue Kiki recordando a su viejo maestro, a nuestro gran y querido Mu, uno de los sellos de SSeiya.

 

El dibujo estuvo bastante bien, solo que bueno podrían haberle puesto mas de onda al poder de Dione, pero ya desde un principio pintaba a cobarde. Los acerines, jaja, aparecieron para la foto nada mas!creo yo no sabremos mas de ellos hasta que sean abuelos cuando el dr. Asamori (recuerden que el tiene el misophetamenos XD jaja) los incluya nuevamente a la batalla, pero a esa altura serán Daichi de la silla de rueda terrestre, Ushio de la palangana marina y Sho del bastón celestial.

 

Bueno aparecieron mas Santos de relleno y mostraron de nuevo a Barchius y el otro de anteojito, pensé que sus cloth se habían hecho trizas, Mu se las habrá reparado también, algo así como en el episodio cuando les repara los cloths en la casa de Aries a los bronce.?

 

Y bueno estuvo bien también ver a Nachi y Ban enseñándole sus tecnicas a Haruto y Soma, creo en un episodio se los habían prometido, y las promesas se cumplen. Lo que no me gusto fue ver a Geki con su cloth de Acero, el podria haber seguido con su Cloth de Bronce tranquilamente, es mas esperaba eso, me desilusiono, y otra es que podrían haber incluido a Jabu para completar el pack!


JTU1EFZ.jpg


#13 Firestorm21

Firestorm21

    Miembro de honor

  • 156 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santo Domingo, Dominican Republic
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 09:58

Le doy un 8

http://www.treasurec...art_436x600.jpg

 

En el día mas brillante,en la noche mas oscura,el mal no escapara a mi vista.Que aquellos que adoran al mal,teman mi poder.La luz de linterna verde.


#14 andrews3

andrews3

    Miembro de honor

  • 382 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 11:34

Lo unico que me gusto fue que dejaron a  kiki como un buen dorado, aunque si le ponian mas pelea y que la sufra un poco mas quedaba perfecto pero en vez de eso perdimos tiempo con los """"legendarios"""" acerrines y escenas que no vienen al caso como lo de subaru. Fuera de eso nada que destacar a exepcion de la preview, al fin paradox de nuevo :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  


GpBQO1S.jpg


#15 Igneo

Igneo

    Duelista Exceed

  • 2,827 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 11:50

la 1.

 

raramente en saint seiya los protagonistas no tienen protagonismo en un cap.


firma.png


#16 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 11:58

Yo esperaba mas oro y menos acero XD.


5kMzSTS.png


#17 Jere

Jere

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 13:10

Yo también esperaba mas de dione pero no se engañen...kiki ya a dicho 2 veces en omega que no lo subestimen...yo veo que kiki sin despeinarse y con un solo dedo derrotó a un palasiano de segundo nivel no como gembu que aunque me caiga bien...antes de que el palasiano que no recuerdo el nombre le llegara la espada de ageir le habia dado buena pelea a gembu...kiki demostró mucho mas poder y eso que ni se despeinó...ojo con kiki...xD



#18 SpiderSaint

SpiderSaint

    Miembro de honor

  • 634 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 13:25

Ya di mi opinión en otro tema, puse la opción 2, que pese a sus bajos que tuvo, fue genial ver a Kiki y Mu(sobretodo con la primera armadura de aries)

Algo malo, esa vergüenza de Palasiano, hubiera querido ver que le hayan hecho un breve combate con los 3 santos de acero legendarios, y hubiera estado mejor, aunque viéndolo mejor, estaría mi voto entre la 3 y 2., pero como no hay XD


cr18.jpg


#19 Rudolp de pegaso 99

Rudolp de pegaso 99

    Miembro de honor

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 13:26

Sinceramente la 1, por que? simplemente mostraron que Kiki es un excelente dorado por fin aparecieron los Acerines por fin les dan protagonismo a los plateados y mucho mas!!


J3oFBvD.png


#20 Da_BiggesT

Da_BiggesT

    Miembro habitual

  • 47 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2013 - 14:53

Iba todo bien hasta que empezó Haruto con el tema de mezclar técnicas con el rock xD, yo pensé que ya se le había quitado x)






Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya Omega, 74, calificacion

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 182 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·