SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

El Novato por Sekiam Hero

Novato Inframundo Fanfic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
80 respuestas a este tema

#61 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2016 - 10:19

afic4.png

 

 

 

[16] LA TIERRA DE LOS MUERTOS

Los Marinos salieron raudos del Santuario mientras este se destruía, se reunieron en una cumbre pues el océano había tomado un gran porcentaje de la Tierra y seguía avanzando. Kraken estaba molesto con los dos Marinos que se presentaron sin su permiso.

— ¿Es que no entienden? Los necesito intactos para combatir a Hades, me habría encargado de cualquier Dorado sobreviviente y al final lo que importaba era quitar el factor Athena del camino y sus patéticos guerreros caerían con ella.
— Calma, Kraken, estamos aquí, al menos la mayoría. Aunque hubo perdidas importantes...—interrumpió Salius.
— No les justifiques Salius, pero tienes razón, esos Dorados dieron más resistencia de la que esperaba, el caso es que ahora empieza la verdadera guerra. Estamos hablando de 105 espectros que aunque no sean demasiado fuertes son un número importante que pueden mermarlos contra los jueces.
— Reunámonos de una vez con nuestro señor Poseidón y vayamos al castillo de Hades—dijo con entusiasmo Salius.
— Recuerden que esta vez es en serio, no dejen uno vivo y el Inframundo caerá a nuestros pies.

Se apresuraron hacia el castillo en ruinas de la familia de Marixose, la actual Pandora, entre sus habitaciones Sylar, Kogu y Seth se reunían pues era el lugar que más frecuentaban ya que les recordaba su vida fuera del reino. Sylar ya se había recuperado bastante bien de sus heridas igualmente Kogu tras el ataque inesperado de los asgarianos. Reuniéndose en la cocina para merendar uno de ellos se quejaba de no tener personal de servicio.

— Eleazar ha exagerado despedir a todo el mundo ¿Tendremos nosotros que limpiar y prepararnos algo de comer?—reclamaba Kogu sentándose a la mesa.
— Cualquiera que te oyera creería que si tuvieras necesidad de hacerlo lo harías, pero nosotros sabemos que no moverías un dedo...—dijo Sylar, el sapuri de Cáncer,  dando una hojeada a su libro.
— Y ahora dilo en una palabra...—rezongó el Aries sapuri.
— Vago...— le respondió sin dejar de mirar su libro.
— No chilles Kogu, ¡cuentan con el mejor chef!—sirvió unos emparedados Seth a sus compañeros.
— ¿Otra vez sandwiches?—exclamó Kogu.
— Come y calla —le mostró sus garras afiladas el caballero albino conteniéndose el enfado—. Te quejas de lleno...

No alcanzaron a saborear sus bocadillos cuando sintieron la presencia del enemigo acercándose al castillo. De inmediato salieron y un gran número de soldados se amontonaban en los alrededores. Provistos de sus sapuris los caballeros de Aries, Capricornio y Cáncer contuvieron la embestida del ejército acabando con ellos fácilmente uno tras otro hasta que los Marinos hicieron su aparición y sin mayor esfuerzo se abrieron camino hacia la habitación que contenía las escaleras hacia el Inframundo.

— Me quedaré con los sapuritos —dijo entusiasta Salius de Lymnades.
— Esta vez no, entrarás conmigo —señaló el Kraken—. Baku, alcánzanos rápidamente.

El Marino de Krysaor asintió aunque no le agradaba la idea, pero las órdenes de Kraken eran indiscutibles. Los sapuris se sentían subestimados y atacaron al grupo de Marinos aun sabiendo que su número era mayor sin embargo ellos evadieron cada ataque y sin más continuaron hacia el interior del castillo para saltar por las escaleras.

Baku estaba inmóvil apoyado en su lanza observando a los caballeros de Hades que golpeaban sin cesar las huéstes marinas que entraban al castillo siguiendo a los Generales. Tras un momento el Marino interceptó a Sylar clavándole su lanza atravesando su pecho, ante esto los otros dos atacaron a Baku mas este sin esfuerzo les esquivó produciéndoles varios cortes en contrataque. El General Marino ya había observado los posibles movimientos de los sapuris cuando estos se abrían camino entre la multitud de soldados.

El Kraken había sido muy astuto al dejar a Baku sabiendo que él no perdería el tiempo para terminar con sus víctimas y así mismo lo hizo, atacando sin piedad a los sapuris que poco y nada pudieron hacer cayendo definitivamente ante el poderoso Marino. En ese momento el gran poder de Poseidón se sintió en el lugar, moribundos los sapuris vieron pasar cerca de ellos la figura impoluta del dios de los mares, un hombre muy joven de unos 16 años.

Con paso seguro y vestido con su armadura Alan destelleaba su gran cosmos, protegiendo así a sus soldados y Generales mientras estos caían al Inframundo, su cabello rizado era de un tono celeste clarísimo como sus ojos. Su protección era crucial para esta fase de la guerra y descendió él también pues enfrentaría cara a cara a su hermano Hades.

El número mayor de espectros, los terrestres, hicieron frente al enemigo en primera instancia cual barrera cerraba el paso de los Soldados marinos, la gran batalla se estableció cerca de la puerta de la famosa inscripción, peleando los espectros y destruyendo a los soldados mientras los Generales por su parte les destrozaban sin dificultad.

— No te escondas, Hades.  Ven y enfrentame aquí, no tengo ganas de recorrer tu horrible reino...—dijo el inexpresivo dios de los mares, pero no tuvo respuesta.

En aquel lugar se encontraba una barca y Poseidón subió a ella junto con los Generales, aun las aguas del Inframundo le obedecían y no tardó en llegar a la otra orilla mientras la batalla seguía entre sus soldados y los espectros terrestres de Hades con el apoyo de Baku quien se aseguró que ninguno sobreviviera.

Era el momento de los espectros celestiales que se avalanzaron contra el dios mientras este se bajaba de la barca, sin embargo fueron incapaces de siquiera acercarse. Devon se quedó esta vez acabando con ímpetu un espectro tras otro apoyado por Rage, la nueva Marina de Dragón. Alan y los 3 restantes Generales siguieron por la primera prisión donde el juez de Grifo les esperaba.

— Mis órdenes son que el señor Poseidón es bienvenido, sin embargo no así sus lacayos—sonrió el espectro y tras él los otros 2 jueces aparecieron, Jeshab de Wyvern y Morgan de Garuda.

Ante esto ni una expresión se vio en el rostro de Alan quien siguió su camino a la siguiente prisión. Los Marinos que quedaban Salius y Miller no se movieron hasta oir al Kraken quien les señaló con quien enfrentarse cada uno, decidiendo que Lymnades iría contra el Wyvern y Siren contra Grifo, ordenando que se separasen unos de otros. Pero Miller al intentar moverse no pudo hacerlo pues finos hilos enredaban a los 3 Marinos.

— No estoy de acuerdo con tu plan, pecesito —se burló el Grifo de larga cabellera verdeazulada.
— Yo quiero el pelirrojo —dijo Wyvern avanzando hacia este tomándole del cuello y estrellándolo varios metros atrás contra el muro de la edificación traspasando a una habitación contigua.
— Te dejo al raro —habló Morgan atrapando sin previo aviso a Siren en su técnica haciéndolo atravesar el techo del recinto para luego seguirlo y enfrentarlo sobre el tejado de la prisión.
— ¡Siempre me dejan el raro! —se molestó Kainex el Grifo.

Mientras a paso lijero Alan llegó a la segunda prisión donde Hades le esperaba en la entrada vestido con su armadura y la espada en su mano. Eleazar estaba furioso por la intromisión a su reino, no esperaba que Poseidón se atreviera a invadirle cuando las Guerras Santas siempre fueron contra Athena.

— ¿Vienes a explicar tu osadía, Poseidón? Sabes que solo puedes obtener la Tierra si ganas a Athena justamente.
— No me vengas con tu sermón de la justicia, Hades. Athena esta fuera del camino como debe ser, eres tú quien se interpone ahora a mi reinado sobre esta tierra.
— Bien conoces la justicia del dios de los muertos, no permitiré que arraces mi reino como has hecho con el Santuario ¡Tu ambición llega hasta aquí! —elevó su espada y un rayo rojo sangre cortó el camino entre él y el dios de los mares quien lo esquivó por muy poco.
— Como si tú no tuvieras la ambición de controlar también la Tierra, pero decidiremos esto viendo cual de nuestros recipientes humanos tiene mejor conexión con nosotros, sabes muy bien lo fundamental que es.

Los enormes cosmos de los dioses remecieron el lugar, dispuestos a pelear mano a mano ambos confiaban en sus habilidades. Y empezó su ataque Poseidón empuñando su tridente y lanzando veloces rayos de energía a Hades quien ágilmente los interceptó con su espada. El dios de los muertos hizo lo suyo con su arma lanzando un haz horizontal brillante como el fuego que Poseidón cortó con su tridente. Así se enfrascaron en una batalla de poder enviándose rápidos ataques sin recibir daño alguno, mas Eleazar teniendo al dios de los mares muy cerca aprovechó para conectarle una patada al estómago que retorció el cuerpo de Alan y luego con el puño golpeó su cara.

 


Editado por Sekiam, 31 enero 2016 - 10:53 .

sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#62 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2016 - 20:36

[16] LA TIERRA DE LOS MUERTOS

 

-no entiendo si los generales marinos pretenden luchar contra

los espectros ,no hubiera sido mas facil esperar que los caballeros

los eliminen para que posteriormente ellos eliminen a los caballeros

 

-fue algo chistoso ver a los caballeros del

imframundo en situaciones cotidianas

 

-la pelea entre Hades y Poseidon parece ser

que sera muy buena

 

PD:Te quedo genial la imagen de portada

 

afic4.png


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#63 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2016 - 14:46

- Tuve que leer un par de veces lo primero xD El santuario no tenia idea sobre nada, osea que no pretendian pelear contra Hades ni contra poseidon, desconocian totalmente por que athena habia encarnado y estaban muy relax, el infra por su pate tampoco tenia intencion, aun, de atacar el santuario pues Hades estaba tratando de reestructurar su ejercito pensando que tenia mucho tiempo, asi que los marinos osease kraken veia al infra como el rival mas poderoso a vencer :3

 

- extrañare a esos muchachos xD

 

- Hades es el mas cool :3

 

Muchas gracias! Tambien gracias por leer y comentar!


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#64 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2016 - 10:27

[17]UNIENDO FUERZAS

La amazona de Polaris se encontraba ya muy agotada por el viaje, gastó gran energía en volver lo más rápido posible a Asgard y por ello dejó caer pesadamente el cuerpo de Kythnos, el Dorado de Escorpión que vestía su impecable armadura. El paisaje era algo distinto al que vio en su partida, todo era un llano nevado de un blanco puro, grandes icebergs como montañas se divisaban en el horizonte, por ello estaba un poco desorientada, pero sabía que estaba cerca, a lo lejos un muro de hielo se erguía sin embargo parecía posible entrar por un costado.

— ¿Quién... está ahí?—habló suave y susurrante el caballero tendido en el suelo frío.
— ¿No te acuerdas?—se acercó ella para que le viera desde más cerca.
— Creo que... sí, peleamos... fue hace mucho. Vaya... Sekiam...—le regaló una sonrisa leve.
— Venga, Kytt, nos queda un poco para llegar, tengo unas amigas que te ayudarán —le dijo la joven refiriéndose a las valkirias de palacio.

Quitó las partes de la armadura al escorpión y esta tomó su forma de objeto apareciendo una caja dorada que la resguardó. La chica se puso la caja cual mochila en su espalda y luego arrastró a Kythnos algunos metros tomándole de un brazo. La nieve superficial comenzó a acumularse alrededor del caballero quien no podía oponer resistencia.

— Sekiam... mejor me dejas por aquí... ya que más da, estoy más muerto que vivo...—su corazón estaba dolido por el trágico final del Santuario.
— Kytt, no seas llorón —le soltó volviendo a colocarse cara a cara con el Dorado quitando la nieve de su cara— Es un insulto a los escorpiones que te precedieron el rendirte de una manera tan baja. Estas vivo y te recuperarás pronto, de eso no hay duda, así que deja la quejadera o harás que me arrepienta de haberte sacado de allí...
— ... No es que me esté quejando hace mucho...—abrió mejor los ojos.
— Pues simplemente no te lo permito ni un segundo —declaró con seguridad Polaris.

La amazona en verdad fuerzas no le quedaban, el frío le congelaba como aquella vez que conoció Asgard, tenía puesta la misma ropa simple de entrenamiento y aun no se acostumbrada del todo a la intensidad del clima, el aire parecía escaso y le costaba recuperar el aliento, pero no se quedarían allí, lograría llegar al palacio. Kythnos solo la miraba mientras ella intentaba ponerse de pie, no sabía que decirle, en verdad no le importaba nada ahora y sin embargo había alguien que inesperadamente creía en él.

— Se acabó, Sekiam... debes... —pero sus palabras fueron interrumpidas por el puñado de nieve que la amazona le plantó en la boca.
— Era mejor cuando guardabas silencio —se enfadó ella—. No necesito tu optimismo en este momento...—y luego se desplomó junto a él tirando a un lado la caja dorada mirando el cielo blanco imperturbable.
— Todo tiene un límite...—insistió Kythnos, esta vez solo por molestar ya que había entendido el mensaje.

El joven se levantó, con gran dificultad pero se puso de pie, la gran fuerza de su cosmos aun no se había apagado y tomó en sus brazos a la amazona cual héroe de película mas ambos cayeron de espaldas de vuelta al suelo.

— Buen intento, galán, pero ahora pongámonos serios...

Sekiam no esperaba recurrir a todo su cosmos para cumplir la tarea pues esto le desgastaría en verdad pero el caso lo ameritaba. Reuniendo sus fuerzas el cosmos ahora frío de la guerrera le envolvió, tomó de vuelta la caja de la armadura y esta vez colocó el brazo de Kythnos por encima de sus hombros y le sostuvo la cintura, una forma un poco más digna de cargarlo ahora que se estaba recuperando. Así no tardaron en llegar al punto que había visto Sekiam pudiendo observar desde allí las grandes paredes de hielo que envolvían con gracia las edificaciones del reino haciendo un claro camino hacia la cima.

Al poco andar se encontraron a Erik el fornido y alto asgariano quien estaba atento al cosmos de Polaris acudiendo a ver por qué tardaba tanto. Al ver la situación se acomodó la caja en un hombro y cargó a Kythnos en sus brazos cual damisela en apuros llevándolo con  mayor rapidez al palacio mientras Sekiam le seguía no muy lejos de él. Las valkirias acudieron con la prisa que les caracterizaba, con pociones raras, ungüentos varios y vendajes atendieron al joven herido y volvieron a la vida el desgastado cuerpo de Kythnos.

Mientras tanto Sekiam se encontraba ya más cómoda con el nuevo vestido que le prepararon las chicas y su indumentaría como Polaris, llendo a la estatua de Odín para sacar la lanza de su lugar. El hielo había dejado de avanzar aunque abarcaba más de lo que la amazona había esperado, ella sabía que esto no era suficiente, pero tampoco tenía idea de qué podían hacer.

— El reino esta a salvo de la gran inundación, probablemente las personas que vivían en zonas muy altas han sobrevivido también —le indicó Erik a la amazona que sostenía su lanza observándola muy pensativa.
— Esto no ha terminado, Erik. Debe haber algo más que podamos hacer.
— De hecho pueden...—afirmó el anciano que se presentó en el lugar.
— ¿A qué se refiere? Ni se le ocurra que nos meteremos en esta guerra —enfatizó el asgariano.
— Las fuerzas de Poseidón se encuentran todas sin duda en el Inframundo... por lo que su propio reino ha de estar desprotegido.
—¿Y qué haríamos allí? —estaba muy interesada Sekiam a diferencia de Erik.
— Las aguas que inundan el mundo son sostenidas por siete pilares los cuales representan los siete mares. Si van al Reino Marino y destruyen los pilares las aguas bajarán.
— Entonces hagámoslo de inmediato —se entusiasmó la amazona pensando que no habría resistencia por parte del enemigo.
— Anciano no vengas con ideas tan arriesgadas, por más que esté sin protección el reino no creo que sea tan fácil—seguía Erik sin estar de acuerdo.

Entonces desde el profundo acantilado donde se encontraba la estatua de Odín emergió rodeada de un blanco y brillante cosmos la armadura del dios de Asgard, que se posó ante la mirada asombrada de los presentes.

— Je. je, nuestro dios Odín te ha respondido, Erik. La gran espada de Balmung puede destruir los pilares del Reino Marino, solo necesita que alguien la empuñe contra ellos.
— De acuerdo —asintió Polaris y se apresuró a quitar la espada de la armadura, pero apenas la levantó unos centímetros de su lugar, pesaba demasiado.
— ¿Que haces, chiquilla?—la reprendió el anciano—. Eso no es para niños... Ve Erik, tú eres un verdadero asgariano.

El joven miró con desconfianza al anciano pero le obedeció sacando sin problemas la refulgente espada. Sekiam lo miró algo molesta por no poder hacer lo mismo, pero se resignó luego aceptando que era lo más adecuado.

— Debes ir al Reino Marino, te guiaré hacia el abismo que conduce a ese lugar.
— Vamos, de una vez –agregó la amazona pero Erik se negó.
— Debe quedarse, ya se lo he dicho, este es su lugar.
— Pero bueno, soy una guerrera también...—se enfadó al ver que le dejaban a un lado por ser una chica.
— Lo sé —puso el joven su mano en el hombro de Sekiam—. Es por eso que si las cosas no salen bien el reino de Asgard estará en buenas manos.

El joven encendió su cosmos en ese instante y la armadura que poseía se hizo presente, el dragón de dos cabezas, Dubhe Alpha vistió a Erik. Una valkiria le entregó la funda de la espada y guardándola en ella la cargó en su espalda listo para partir. Pero no iría solo, Kythnos no permitiría que le dejaran fuera de la misión, había oído todo y queria ser parte de la acción.

— No pienso quedarme, les agradezco sus atenciones pero mi deber no ha terminado, daré mi apoyo en esta misión —ya estaba entero el Dorado y vestido con su armadura como el Caballero de Escorpión.

El asgariano estuvo de acuerdo, conocía muy bien lo rápido que actuaban los cuidados de las valkirias de palacio y aunque Kythnos no estaba al 100% podría ayudar en caso que inesperadamente regresaran los Marinos. Así que estando todos de acuerdo partieron al Reino Marino, guiados por el anciano llegaron al lugar indicado y cayendo por un profundo torbellino atravezaron las aguas siendo depositados en las tierras de Poseidón.

 


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#65 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2016 - 15:24

[17]UNIENDO FUERZAS

 

-Kythnos como dorado de escorpio prefiere mas morir que vivir XD

 

-Sekiam tiene mal caracter incluso cuando ayuda XD

 

-pobre Sekiam...la escena de la espada me recuerda a kibito (dragon ball z) cuando no

puede cargar la espada.

 

-creo que el asgardiano y el dorado haran un  buen duo en el reino de Poseidon.


Editado por T-800, 11 febrero 2016 - 08:58 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#66 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 19:29

[17]UNIENDO FUERZAS

 

-Kythnos como dorado de escorpio prefiere mas morir que vivir XD

 

-Sekiam tiene mal caracter incluso cuando ayuda XD

 

-pobre Sekiam...la escena de la espada me recuerda a kibito (dragon ball z) cuando no

puede cargar la espada.

 

-creo que el asardiano y el dorado haran un  buen duo en el reino de Poseidon.

 

- le dio la depresion xD

- recuerda de donde la sacaron eue

- y ademas la regañan y le recuerdan que no es asgariana que feo es ese anciano

- destruccion de pilares owo/

 

Dos cap mas!

 

Gracias por comentar :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#67 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 10:10

[18] CONTENEDOR DE DIOSES

 

El final era inminente para los tres jóvenes Caballeros de Hades, sin duda sus cuerpos no resistían más, tendidos en el suelo vieron como el lugar quedaba vacío mientras el último soldado Marino se lanzaba por las escaleras del Inframundo. Sylar era quien en peor condiciones estaba y sin embargo no dejaría que terminara de esta manera, reunió el resto de cosmos que le quedaba y lo envió a Kogu, el Aries sapuri lo recibió volviendo sus fuerzas poco a poco sin comprender lo que su compañero deseaba. A algunos metros de distancia Seth veía la muerte de Sylar con esta última acción y lo comprendió.

— Debes hacerlo Kogu, acaba con ese Marino...—su cosmos purpúreo reunido comenzó a llenar el cuerpo del agotado Aries sapuri quien solo entonces supo que hacer.

Baku de Krysaor se encontraba muy cómodo cortando en pedazos a los espectros terrestres que quedaban en los alrededores del Río Aquerón y se prestaba a abandonar el lugar cuando repentinamente vio a Kogu en posición de ataque con sus brazos apuntando al enemigo.

— Tú ya estás muerto... ¿Crees tener la fuerza para enfrentarme? No me hagas reir...—se burló el Marino sabiendo cuán herido estaba el Sapuri.

Sin responder en absoluto a estas palabras toda la concentración de Kogu estaba en esa técnica y la gran explosión golpeó con fuerza a Baku inesperadamente para él, sin embargo tenía razón en que el caballero de Hades no tenía la suficiente fuerza, pero Kogu también lo sabía. Aquello no había sido más que una distracción, con facilidad el Aries sapuri atrapó a Krisaor de frente en un abrazo fuerte y de un salto se elevaron unos metros para caer luego hacia el fondo del río.

Llendo cada vez más profundo ambos estaban en su límite, pero era obvio también quien resistiría más, poco a poco Kogu soltó el abrazo y el Marino comenzó a subir hacia la superficie. Esto aliviaba a Baku quien pensaba que estaba libre, no contaba con que allí había unos muertos muy decididos a obstaculizar su camino. Le sujetaron de las piernas luego del torso, sus brazos y el grupo se hizo cada vez más numeroso, se aferraban al Marino quien hacía todo lo posible por liberarse mas estaba agotado y falto de aire sucumbió ante simples muertos.

Pero aun quedaban Generales Marinos en el Inframundo, como Rage y Devon que tuvieron algo más de dificultad con los espectros celestiales, técnicas más elaboradas requerían mayor precisión y un desgaste evidente, sin embargo la diferencia de cosmos era notoria y los espectros disminuían rápidamente. Por su parte en el tejado del tribunal Miller de Siren y Morgan de Garuda se enfrentaban en una particular batalla, apenas cruzaron el tejado desde el interior del edificio el juez dejó caer el cuerpo de Miller quien no tuvo problemas para ponerse de pie, de inmediato este comenzó a tocar su siniestra melodía.

— ¿Qué técnica es esa?—no comprendía Morgan.
— Lo verás ahora mismo —la música se intensificó—. Esta melodía será la última que escuches...

Ilusiones de hermosas sirenas aladas aparecieron frente al juez que sentía un terrible dolor en su cabeza, aunque tapó sus oidos la música continuaba dentro de su cerebro y sentía como su gran fuerza era mermada rápidamente, aquel era un caballero letal. Pero el General peleaba contra el gran cosmos de Garuda y este no permitiría que Miller siguiera intacto justo frente a él observándole retorcerse de dolor.

El juez no tenía dificultad en lanzar todo su poder de una sola vez, extendiendo sus brazos hacia Miller puso sus manos como garras y se lanzó veloz contra el General atrapándole por los hombros y elevándolo sumamente alto. Aunque la música no se detenía mientras subían y Miller observaba con gran impresión a Garuda el estallido de su cosmos era más poderoso que cualquier ilusión. Pronto se dirigieron en picada hacía el Valle del huracán oscuro donde impactó de lleno en el suelo al Marino de Poseidón.

La flauta de Miller cayó varios metros lejos de él mientras tenía sobre sí al juez que luego se apartó tomándo distancia, su cabeza aun le dolía sobremanera e incluso acordes de la melodía aun atormentaban su mente. El Marino por su parte no podía ocultar la gran impresión en su rostro, su armadura estaba resquebrajada como jamás habría imaginado y sangraba profusamente, apenas podía moverse para intentar levantarse.

— No lo entiendo... ¡Maldita melodía!¡No dejo de oírla!—se sostenía la cabeza Garuda sufriendo aun los efectos de la técnica.
— Y la seguirás oyendo hasta que toque la última nota... deja que alivie tu dolor...

Saliendo del enorme agujero hecho por el impacto de la caida Miller claramente dañado fue en busca de su flauta tomándola del suelo. A pesar del gran dolor Morgan no estaba dispuesto a ser vencido por aquel joven y trató de arrebatársela para que no tocase esa nota antes que el general cayese.

— ¿Crees que soy idiota?—forsejeó con el Marino—. No eres más que un niño con su juguete...

Diciendo esto le golpeó con fuerza la cara a Miller tirándolo al suelo bruscamente y así le quitó la flauta que lanzó hacia el profundo abismo no muy lejos de allí. Perturbado aun por la música y evidentemente sufriendo no podía dejar ir al Marino aun cuando este fuese un inútil sin su instrumento. Pero sus fuerzas seguían disminuyendo sin remedio, entonces vio como Siren trataba de escapar al incorporarse y dar algunos pasos alejándose. Si aquel dolor le persiguiría hasta la muerte solo una cosa podía hacer.

— ¿A dónde crees que vas?—le tomó del brazo para impactarle un fuerte golpe al estómago.
— Tu escogiste tu final, juez del Inframundo...—susurró sangrando por su boca abundantemente Miller.
— Tu técnica es admirable, pero en lo que a mi respecta no eres un guerrero de verdad...

Le tomó esta vez del cuello sin que Miller opusiera resistencia y ambos se elevaron con el último estallido de cosmos del juez, esta vez no se alzaron demasiado sino lo suficiente como para caer por el mismo abismo que fue arrojada la flauta dorada. Así caía uno más de los poderosos Generales Marinos y el Inframundo sufría la pérdida irremediable de uno de los jueces.

Al mismo tiempo que se había dado esta contienda, en la habitación contigua del gran tribunal, Wyvern y Kraken se enfrentaban con múltiples golpes a gran velocidad, al parecer Jeshab tenía todo el control de la situación ante un preocupado adversario. Esto no era lo que el Marino había planeado  y debía retomar el rumbo pronto, pero lo veía muy dificil al enfrentar a tan aguerrido contrincante.

— Vamos, ya basta de juegos. Sé muy bien que me ocultas tu poder —dijo con seriedad Jeshab, no le había creído para nada al Marino.
— No entienden que son solo un montón de inútiles todos ustedes. Se prestan para el juego de los dioses a cambio de nada.
—¿Qué dices? Si eso es lo que crees ¿qué estás haciendo aquí?
— Acabando con toda su miseria de raíz...

Alzó sus brazos el Kraken como había hecho en la casa de Acuario y uniendo sus manos la intensidad de la blanca concentración de cosmos impresionó al juez. El General lanzó una fuerte tormenta de nieve contra el Wyvern congelando rápidamente todo su cuerpo y los alrededores en la habitación quedando estampado el juez en el muro cubierto de hielo.

El Kraken  sintió entonces el enorme choque de cosmos entre los dos dioses que se enfrentaban en la segunda prisión, por lo que no podía seguir allí y se apresuró a continuar su camino volviendo por el agujero hecho anteriormente por el Wyvern. Salius y el juez de Grifo batallaban en ese momento muy parejos en cuanto a fuerzas, tal como él lo había anticipado, el resultado sería distinto sin la intervención de ese juez.

Pasó el Marino por la amplia habitación principal sin más hacia la salida de esta, claro que Kainex de Grifo lo vio mientras luchaba un mano a mano con Lymnades, el juez estaba impresionado al entender que Jeshab había muerto en manos del pelirrojo y aquello le costó un fuerte golpe en la cara que lo arrastró por el suelo hasta el atrio en medio del gran salón.

— Vamos, vamos... no descanses demasiado que aun queda resto por pelear —estaba sumamente feliz el General de cabellera blanca y ojos de distintos colores.
— Lo tuyo es jugar sin dudas, pero no eres tan fuerte como para darte ese lujo...—se levantó el Grifo de entre los escombros.
— ¿Y ahora me dirás que eres más fuerte que yo?—se burló el Marino.
— En verdad tenemos un despliegue de cosmos muy similar, entiendo por qué el pecesito quería que pelearas contra Jeshab el Wyvern, lo habrías desgastado a pesar de su gran potencia...
— Vaya, has pensado todo eso en este tiempo, eres un listillo sin duda, Grifo.
— ¿Acaso pensabas que estabas en control de este combate?

Salius el albino observó a Kainex extrañado, precisamente pensaba eso pues estaba dominando al juez, vio entonces el puño cerrado del Grifo y cuando este lo levantó la poca luminosidad del salón dejó ver un hilo fino largo que llegaba hasta él, un leve movimiento del General le permitió ver cuan rodeado de hilos se encontraba. Era el Grifo quien todo este tiempo, sabiendo que el poder de Salius era similar al de él, lo rodeó con la mayor cantidad de hilos que pudo sin que Lymnades se diera cuenta.

— ¡Infeliz! Me... Me engañaste...—dijo aterrorizado.
— No importa cuanto intentes liberarte...—sonrió Kainex y tensó sus hilos para aprisionar con fuerza al Marino.
— ¡No puede ser! Grifo dejame ir... ¡me rindo, me rindo!—suplicaba.
— Qué tonterias dices...—se rió a carcajadas Kainex—. Esto es una batalla, no un juego de niños... la piedad es para los débiles —le dijo con mirada seria esta vez apretando aun más el cuerpo de Salius agrietando su escama.

Los hilos estrangularon el cuerpo de Salius Lymnades destrozando su armadura y desgarrando su cuerpo, un movimiento del juez hizo que las ataduras de su rival lo elevaran hacia el alto techo del tribunal y allí lo dejó colgado desangrándose ante la mirada perdida y agonizante del Marino.

Kainex debía alcanzar rápidamente al Kraken, mientras tanto la lucha continuaba fuera del tribunal entre los Marinos y las fuerzas espectrales de grado medio los celestiales. Tras la ardua batalla solo Devon el Hipocampo sobrevivió pero con graves heridas, aquellos espectros tenían técnicas sofisticadas y el hecho de atacar en grupo les dio cierta ventaja a pesar de ser los Generales sumamente fuertes.

Por otro lado Alan el nuevo Poseidón y Eleazar Hades se enfrentaban a muerte en la segunda prisión, con clara superioridad del dios de los muertos quien tenía en el piso al agotado dios de cabellos claros.

— Acéptalo, Poseidón, este no es tu lugar... Solo Athena y yo podemos pelear por el dominio de la superficie. A mi no me puedes ganar con artimañas —mantenía su rostro serio y decidido.
— Te equivocas, Hades. Siempre hay una trampa según la presa...—sonrió el dios de los mares levantándose con dificultad apoyado en su tridente.
— Haré que pagues por lo que has hecho, intervenir en la Guerra Santa. Yo habría vencido a Athena justamente, cuando ella fuese mayor mi ejército habría sido más fuerte bajo los nuevos parámetros que tenía planeados, nadie habría dudado de mi victoria y por fin dominaría el Inframundo y la superficie.
— ¿Acaso luego de tantas batallas contra Athena aprendiste algo? —se burló Poseidón.
— Precisamente...—sonrió Hades encendiendo su espada y lanzándose nuevamente contra el dios de los mares.

Ambos chocaron sus armas entrelazando el tridente con la espada y se mantuvieron así, cosmos contra cosmos desplegando su poder que remecía la tierra. Hades por su parte se veía muy seguro de si mismo pensando en dar el golpe final mientras Poseidón lo contenía con esfuerzo en el mano a mano.

Pronto llegó el General Marino de Kraken quien se había librado fácilmente del Wyvern, este vio la situación en la que estaba Poseidón la cual era una posibilidad, pero no estaba necesariamente dentro de los planes. Al parecer Hades había optado esta vez por un cuerpo de guerrero que además fuese compatible con él a un nivel inesperado. Aunque el Marino había preparado muy bien a Alan tenía dudas si podría con la tarea y junto con la acertada opción de Hades era evidente que era el momento para intervenir.

Un brillo intenso apareció en las manos del Kraken al unirlas como si sostuviera algo, rápidamente se materializó una vasija muy conocida por el dios de los mares pues esta lo había contenido por un largo tiempo. La abrió con una gran sonrisa en su rostro, un poder enorme volvió a emanar de él, su cosmos rojo sangre ardió con fuerza y nisiquiera tuvo que acercarse mucho para que el dios del Inframundo empezara rápidamente a ser absorvido por la vasija.

— ¿Qué? ¡Poseidón! ¡No te saldrás con la tuya, infeliz!—trató de mantener su postura en el choque de armas pero su fuerza era ampliamente superada por Alan quien ahora se mostraba muy seguro de si mismo.
— Te lo dije, siempre hay un truco para atrapar a cada presa —dijo él y entonces hizo estallar su gran cosmos y golpeó a Eleazar expulsándolo a varios metros de distancia.

El alma de Hades fue completamente absorbida en la vasija que se tapó al instante y esto llevó a que poco a poco el Inframundo comenzara a derrumbarse, sin el dios su obra perdía los cimientos y el poder que lo mantenía en funcionamiento.

 —¡Detengan esta locura!—se avalanzó Kainex de Grifo quien había dado alcance al Kraken pero muy tarde, aun así arremetió con un golpe a la cara del Marino tan inesperadamente que este dejó caer la vasija.

— Imbécil, nada pueden hacer ahora —se burló Kraken recuperándose del golpe mientras Alan, Poseidón, recogió el contenedor y puso su sello en este.
— Hemos terminado aquí—dijo satisfecho el dios de los mares, entonces se rodeo de un aura celeste verdosa como una esfera y lo mismo hizo con el Kraken.
— ¡Qué se supone que pasará con las almas! No tienen idea de lo que han hecho...—apretó los dientes el Grifo sin poder creer lo que estaba sucediendo.
—Tonterías, eres un ingenuo, hablas con dioses. Desde ahora yo juzgaré a cada alma y las convertiré en mis súbditos bajo el mar —dijo y luego rió de buena gana elevándose por sobre el Grifo mientras el suelo se agrietaba bajo sus pies.

De esta manera Poseidón y los suyos salieron rápidamente del Inframundo con dirección al Reino Marino, incluido Devon quien al entrar en la primera prisión se había encontrado con el Wyvern. El juez Jeshab logró escapar de la gruesa capa de hielo donde lo había aprisionado Kraken y al ver a Devon le interrogó sobre el Marino, mas el Hipocampo fue envuelto por la esfera de Poseidón y escapó del lugar.

 A unos metros de distancia de Kainex el cuerpo de Eleazar, aun vestido con la armadura de Hades, estaba en peligro de caer en una zanja que se abría donde él yacía en el suelo. Percatándose de esto el juez de Grifo acudió en su ayuda sosteniéndolo pero no pudo escapar de la grieta, mas un látigo purpúreo se enlazó en su brazo y los sacó de allí.

La amazona Sapuri Camaleón se hacía presente en la escena, Rebecca la chica que Eleazar encontró en el bosque de las almas suicidas había vuelto a la vida como un sapuri y llegaba justo a tiempo para darles una mano. Kainex cargó a Eleazar y se reunieron luego con Jeshab huyendo del sitio entre abismos sin fondo del accidentado terreno.

Por su parte la joven Pandora decidió quedarse a los pies del trono de su señor, momentos antes Rebecca le imploraba que ambas salieran del Inframundo pues este se destruía sin remedio, pero ella se negó rotundamente abrazando el reposabrazos del trono como si se aferrara a alguien con todas sus fuerzas.

— Este es mi lugar, Rebecca. Es todo lo que conozco, es lo que soy, el Inframundo es mi hogar, si cae caeré con él... —su actitud era determinada, pero evidenciaba una gran pena—. No me entristece perder mi vida, me entristece perder lo único que tiene verdadero valor para mí...

 


Editado por Sekiam, 14 febrero 2016 - 10:12 .

sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#68 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 22:23

[18] CONTENEDOR DE DIOSES

 

-fue muy inteligente la estrategia que uso Kogu contra su rival aunque fue

algo irónico que un marino muriese ahogado. :ph34r:

 

-muy buena la pelea entre  Miller de Siren y Morgan de Garuda ,fueron perdidas

importantes para ambos bandos

 

-Salius Lymnades tuvo un final bastante sangriento

 

-pobre Hades,en ocasiones da pena. cada vez que intenta ganar

una guerra sagrada ,otras divinidades distintas a Athena lo trolean :s45:

 

-asi que Rebecca es La amazona Sapuri  de Camaleón 

 

 

-me pregunto que pasara con el cuerpo de Eleazar

 

-Estuvo genial el capitulo  :smile5:

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#69 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2016 - 18:54

[18] CONTENEDOR DE DIOSES

 

-fue muy inteligente la estrategia que uso Kogu contra su rival aunque fue

algo irónico que un marino muriese ahogado. :ph34r:

 

-muy buena la pelea entre  Miller de Siren y Morgan de Garuda ,fueron perdidas

importantes para ambos bandos

 

-Salius Lymnades tuvo un final bastante sangriento

 

-pobre Hades,en ocasiones da pena. cada vez que intenta ganar

una guerra sagrada ,otras divinidades distintas a Athena lo trolean :s45:

 

-asi que Rebecca es La amazona Sapuri  de Camaleón 

 

 

-me pregunto que pasara con el cuerpo de Eleazar

 

-Estuvo genial el capitulo  :smile5:

 

- Ese marino era un hueso duro de roer pero no era Sireno-man xD Los sapuritos hicieron la tarea a pesar de todo :3

- Debia desarrollar una pelea mas que las otras para que no fuese algo monotono y predecible, aunque no se note me gusta el personaje de Miller y hasta le quiero hacer un extra como el de Phil con su historia, no vi Omega asi que no tenia idea que habia un Miller casi casi que le cambio el nombre solo para que no hubiese comparacion xD

- El pobre Salius se enfrento al chico de los hilitos de ninguna manera podia tener un final menos sangriento owó.

- Jajajaj siiii al menos mi Hades lo sabe y algun dia ganara la guerra!

- Pues si, ya imaginaras que su entrenamiento fue en la Isla Andromeda y por eso se separo de Eleazar, habria sido la amazona de Camaleon :3

- Por ahora estan en el Castillo o lo que queda de él, ya se viene el desenlace de esta historia :3

 

- Me da mucho gusto que te haya gustado!

 

Creo que el sabado en la tarde pasare a dejar el capitulo final :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#70 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2016 - 19:32

[19] EL JUICIO

El cielo era el mar, no había árboles solo incontables corales que dominaban el lugar, un espacio amplio y extrañamente luminoso, con una quietud que fue perturbada por el derrumbe de uno de sus pilares. Los guerreros ya habían conseguido derribar los restantes seis pilares y frente al último esperaban que al menos la Tierra no sucumbiera bajo el océano, sin embargo, aunque se podía oir un gran estruendo, parecía que esto estaba lejos de terminar.

— No ha ocurrido gran cosa, el reino continúa prácticamente igual ¿Acaso el anciano nos ha engañado? —estaba muy confundido Kythnos.
— Él no diría engaño, más bien omisión, ese viejo pillo nos ocultó el resto de la historia. Debe haber algun otro pilar o estructura a derribar en alguna parte —le contestó resignado el asgariano quien enfundó su espada.

Ambos continuaron su búsqueda sin mayor resistencia pues solo había algunos soldados rasos fácilmente superables derribados por el Escorpión mientras Erik guardaba fuerzas para lo que sea que encontraran más adelante. Fue así que un pilar aun más grande se erguía en el horizonte, al acercarse vieron el gran Templo de Poseidón.

Polaris esperaba con paciencia en Asgard el resultado de la incursión de Erik y Kythnos, se sentía decepcionada por no poder acompañarles, pero en ese instante no quizo contradecir al joven asgariano luego de aquel halago, así que solo deseaba que ambos regresaran a salvo. Sin embargo un destello justo frente a la estatua de Odín le cegó por un momento, una enorme esfera de energía apareció de pronto y bajó hacia la amazona posándose unos delicados pies con infantiles zapatos en la fría baldosa.

—¿Quién eres, muchacha?—estaba sumamente impresionada Sekiam, aquella joven de cabellos purpuras emanaba un gran cosmos, cálido y apacible.
—Mi nombre es Dian, la diosa Athena —dijo ella con una voz suave.
—Athena...—hizo Polaris una leve reverencia queriendo ser cortés— ¿Cómo es posible que se encuentre aquí?
—Un hombre muy poderoso acabó con mi vida, pero Hades me ha traído de vuelta antes de ser encerrado por la vasija...—hablaba la pequeña cual adulta con cierta expresión de enfado.
—¿Hades fue encerrado? Entonces... el Inframundo...
—Debemos detener a Poseidón y liberar a Hades —dijo decidida la pequeña.

Sekiam asintió sin salir de su sorpresa, la jovencita sin duda era una diosa, al parecer la experiencia de la muerte había despertado a la diosa Athena dentro de ella manifestándose en su juvenil cuerpo. De inmediato tomaron rumbo hacia el abismo que conducía hacia el Reino Marino con Athena como guía, ambas aparecieron momentos más tarde en el reino de Poseidón.

La joven Athena se movía con rapidez por el escarpado terreno como si supiera de antemano el camino o alguna fuerza le indicase la dirección a seguir. Unos soldados marinos se presentaron frente a las intrusas repentinamente, un grupo pequeño les cortó el paso haciendo que Dian se detuviera de golpe muy asutada. Sekiam se extrañó por este comportamiento, toda la decisión y seguridad de la joven había desaparecido frente a unos simples soldados, esto hizo pensar a la amazona que aunque fuese una poderosa diosa seguía siendo una pequeña niña.

— No te preocupes Dian, me encargaré —dijo con entusiasmo la amazona arremangando un poco el largo de su vestido y entregando su lanza a la pequeña, con rápidos movimientos golpeó fuertemente a los soldados con mucho gusto como en los viejos tiempos.

Esto hizo que Dian sintiera confianza en Polaris y que tenía su apoyo, a sus cortos 10 años nada sabía de enfrentamientos, pero por alguna razón se sentía segura de si misma cuando se trataba de plantar cara a Poseidón. Ella le devolvió la lanza y continuaron su camino.

Pronto llegaron al Templo del dios, entraron al lugar subiendo una larga y amplia escalinata mientras se oía el estruendo de una batalla. Kythnos y Erik batallaban contra el Hipocampo y Kraken, en el fondo de esta escena el trono se encontraba vacío. En ese instante el cuerpo del joven Devon se desplomó ante los ojos asombrados de la pequeña Dian dejando al Kraken en desventaja numérica.

— Ríndete, Kraken, un solo hombre no puede continuar esta guerra —dijo muy seguro Kythnos.
— Estúpido Dorado, ustedes son quienes no pueden continuar con esto —replicó el pelirrojo y solo entonces se dio cuenta que Athena había llegado.
— Es momento de emparejar la batalla, por favor caballeros, la vasija de Hades se encuentra más adelante, les pido que lo liberen, yo me encargaré de este sujeto —interrumpió la diosa sorprendiendo al Dorado y al asgariano.
— Señorita Dian, está con vida...—no salía de su asombro Kythnos.
— De prisa muchachos, no hay tiempo que perder —insistió Sekiam.

Ambos estuvieron de acuerdo y continuaron por la habitación hacia el exterior donde un camino llevaba al gran pilar que habían visto desde la distancia. Si Dian tenía razón la vasija debía estar dentro del Sustento Principal, pero no esperaban ver frente a frente en la puerta del pilar a Poseidón.

—¿Qué hacen aquí? —se enfadó el dios—. Largo de una vez, ¡no quiero más interrupciones!

Desató su furia el dios de los mares atacando con su tridente a los dos guerreros que cayeron al suelo arrastrados varios metros. Era imposible enfrentarse a aquel dios y ellos lo sabían, pero tenían encomendada una misión, liberar a Hades.

— Athena, no esperaba tu visita, ese Hades, me sorprende su rapidez mental... Pero no cambiará nada —estaba muy tranquilo Kraken y sacó la daga dorada para arremeter una vez más contra la pequeña Dian.
— No lo harás de nuevo...—materializó ella el báculo de Athena y detuvo la embestida del pelirrojo en un choque de armas.
— Aunque tu poder haya despertado no significa que puedas manejarlo, chiquilla, para eso debes entrenarte —aplicó mayor presión a la daga detenida por el báculo y ciertamente Dian cedió un poco ante la fuerza desplegada por el Marino.
— Dionisio, no lo entiendo, tú jamás habías interferido en la Guerra Santa, nunca te importó el destino de los humanos...
— Es cierto, pero las cosas cambian, en verdad los humanos me agradan bastante con todos sus vicios y frivolidades, cada generación supera a la anterior, en verdad son seres fascinantes... Y luego llegan ustedes a estropearlo todo con su ridícula guerra por poseer esta Tierra, Hades y su loca idea de imponer justicia sobre las almas y purificar el mundo y tú... tú queriéndolos dejar hacer lo que les plazca por esa pequeña parte en ellos que es inocente... Me han fastidiado ya lo suficiente, es tiempo que haya un verdadero ganador y dejar esa farsa que haces encerrándoles temporalmente, he elegido al ganador y ese es Poseidón.

Encendiendo su rojo cosmos el dios concentró aun más fuerza y logró enviar por los aires a la pequeña que cayó estrepitosamente al suelo. Polaris acudió en su ayuda, aun así el poder de aquel dios era muy fuerte.

En tanto Erik y Kythnos no tenía posibilidad contra el poderoso dios del mar que se acercaba a ellos a paso lento y evidentemente molesto, ellos debían ser quienes destruyeron los siete pilares con la espada que cargaba el de claros cabellos. Entonces supo el joven Caballero de Oro que solo había una forma de lograr el pedido de su diosa y se lo hizo saber a Erik.

— Aun si intentaras golpear ese enorme pilar con la espada de Balmung podría no resultar... debes enviarme con todo tu cosmos contra el Sustento Principal y me encargaré de recuperar la vasija que contiene a Hades. Esta armadura dorada resistirá el golpe —dijo con seguridad sin una duda en sus palabras.

El asgariano se sorprendió más que por el alocado plan por la seguridad del escorpión en arriesgar su vida para completar la tarea y por esta razón estuvo de acuerdo. Preparó la espada girándola de manera que el filo quedase hacia atrás y empuño su mano.

— No les permitiré tal cosa —dijo Poseidón— ¡Acabaré con ustedes antes que lleguen a tocar el Sustento Principal!

Dian se levantó decidida, sabía perfectamente cuan fuerte era Dionisio pero tambien sabía que tenía límites. Su dorado cosmos resplandeció por todo el lugar intensamente desplegando un increible poder y se avalanzó sobre Dionisio quien la detuvo con la daga esta vez con dificultad resistía el gran ataque de Athena.

— Eres sin duda una diosa poderosa, Athena, pero sigues siendo solo una niña, no puedes controlarlo...—aumentó él su poder tanto que poco a poco su escama marina comenzó a agrietarse.
— Es cierto, mi límite es no saber usar toda mi fuerza correctamente, pero tu límite es el cuerpo que has poseído, aun siendo un dios más poderoso que yo nunca podrás desplegar ese poder, te destruirías a ti mismo...
— Niña débil, ¡no juegues a ser un dios!—se enfadó sobremanera Dionisio y aumentó su cosmos resquebrajando aun más su armadura logrando superar a la diosa acercando peligrosamente la daga a su pecho.

El Caballero de Escorpión corrió rápidamente y dando un gran salto se elevó por encima de Poseidón quien envió un poderoso rayo hacia él para detenerlo, sin embargo el Dorado recibió en ese instante el impulso del ataque del dragón de dos cabezas, Erik, que lo catapultó como un rayo dorado hacia el Gran Sustento Principal. Tras un breve silencio en la estructura se dibujó una grieta que la dividió a la mitad en su parte baja y poco a poco se deslisó derrumabando el gran pilar por completo.

— ¡Malditos entrometidos! No me vencerán, reconstruiré los pilares y el Sustento Principal, ¡nada se interpondrá en mi camino!—dijo colérico el joven dios.
— Ya estás vencido, tú y Dionisio, dejarás de una vez de interponerte en nuestra guerra...—apareció Kythnos sin su armadura dorada de entre los escombros.

Su cabello era totalmente negro y su rostro estaba ensombrecido, llevaba la vasija de Athena en su mano emanando un gran poder purpúreo. De inmediato una luz apareció y esta se trasformó en una perfecta esfera que se posó frente al Dorado, la esfera contenía dentro de sí a su recipiente, en ese momento, apenas Eleazar tocó el suelo, Kythnos se desplomó siendo auxiliado por el asgariano.

A pesar de invocar todo su poder Dian no podía derrotar a Dionisio, sin duda le faltaba experiencia para afrontar mejor un mano a mano como este lo cual daba ventaja al dios del vino que se encontraba en su límite. Pero este no esperaba que alguien más apoyara a la diosa en ese mismo instante, Sekiam empuñando su lanza se puso junto a Dian y encendió su frío cosmos, enganchando su arma a la daga dorada restituyó la balanza a favor de la diosa.

— Acéptalo de una vez, esta guerra seguirá ocurriendo una y otra vez. Athena jamás dejará de proteger esta Tierra y mientras los seres humanos no se hagan cargo correctamente de sí mismos Hades siempre querrá ponerlos en su lugar. Esto no se terminará con la intervensión de más dioses, esto solo depende de los propios humanos...—avanzó Sekiam hacia Dionisio y este cayó de rodillas mientras la daga salía volando y la lanza de Polaris se enterraba en el pecho del joven pelirrojo.
— ¡No, Sekiam!—dio un grito desesperado Athena y soltó su báculo.

Por su parte Poseidón estaba frente a frente con el mismisimo Hades que había recuperado su cuerpo. Eleazar caminó hacia el dios vestido con su armadura y con el rostro evidentemente enfadado desenfundó su espada.

— De nuevo intervienes Poseidón, no puedes comprender que la Tierra nunca será tuya, Athena y yo no te dejaremos, ¡es una lucha entre ella y yo!—dijo y se lanzó con gran ímpetu empuñando su espada y aunque Alan interpuso su tridente la fuerza del ataque lo arrastró por el suelo varios metros.
— Hades, estoy seguro que no eres capaz, como sea nos veremos una y otra vez, ¡nunca desistiré!—se preparó para el enfrentamiento pero Eleazar ya estaba sobre él con un golpe a la cara fuertísimo.
— No lo entiendes, yo no soy Athena y da la casualidad que no esta aquí para defenderte de nuevo...—dijo y luego atravezó el cuerpo de Alan con la espada sin contemplación.

El rojo cosmos de Dionisio se apagó por completo abandonando el cuerpo del joven desconocido, el dios ya no tenía un cuerpo que habitar y estaba condenado a volver al Olimpo. Dian no dejaba de llorar mientras Sekiam quitaba la lanza del pecho del muchacho agonizante sosteniéndolo con gentileza.

— No sé como Dionisio te ha convencido, pero debes guardar un gran rencor en tu corazón —le dijo la amazona.
— Solo quería ser un caballero de Athena como los demás... ese maldito, ese patriarca no me eligió —desbordaba la sangre por su boca.
— Sentir odio es humano, querer vengarte y hacer pagar a quienes te han dañado, pero no puedes cargar con eso toda tu vida, en algún momento debes simplemente continuar...
— Es tiempo de continuar...—se aferró a ella y dio su último respiro.

Polaris dejó allí el cuerpo del joven y fue a consolar a Dian quien estaba muy apesadumbrada por lo sucedido. Ambas siguieron hacia el exterior donde vieron el momento justo en que Hades atravezaba el joven cuerpo de Alan.

—¡No, no, no!¡Qué hacen!¡Por qué! —gritó Dian corriendo hacia Alan llorando desconsolada.
— Lo que se debe hacer, Athena. De esta forma Poseidón volverá al Olimpo y no podrá seguir interfiriendo en nuestra guerra —dijo con frialdad el dios del inframundo.
— Son tan crueles, tú y Sekiam, matan sin la más mínima duda...—brotaban sus lágrimas sin parar mientras abrazaba el ensangrentado cuerpo del recipiente de Poseidón.
— Es lo que hacen los guerreros... —argumentó Hades y Sekiam le tocó el brazo para intervenir.
— Tranquila Dian, todas las cosas suceden por una razón, la muerte nunca ha sido ni será el final... Su alma ha sido liberada del dominio de Poseidón, al igual que aquel muchacho del odio de Dionisio hacia ustedes.
— Pero... pero yo, yo podía encerrarlos, yo...
— Es cierto, pero las cosas no resultan siempre como queremos —le dijo la amazona y le abrazó comprendiendo la tristeza de la pequeña.

El derrumbe del Reino Marino era inminente, las aguas comenzaron a dominar el sitio con enormes olas que venían en todas direcciones. Erik tomó a Kythnos quien poco a poco recuperaba la conciencia, Sekiam cargó a la pequeña Dian y Hades los envolvió a todos con su gran cosmos y los sacó de allí rápidamente llevándolos a su castillo.

En el lugar los esperaban Kainex, Jeshab y Rebecca quien no pudo contener su felicidad al ver a Eleazar y lo abrazó con fuerza mientras el dios la apartó con sutileza algo apenado. Era el final de esta contienda y solo había una cosa más por hacer, Athena y Hades lo sabían por lo que no detuvieron su paso hasta llegar a unas enormes puertas que llevaban hacia las escaleras del Inframundo.

El gran cosmos de Hades restauró en un momento toda la estructura dañada por el abandono y la batalla, el amplio territorio que rodeaba el castillo reverdeció llenándose de vida. El edificio completo fue restaurado hermosamente aun la habitación donde todos se encontraban presentes. Hades dió la mano a Kainex y a Jeshab, mirando con detenimiento a este último como diciéndole algo, frente a Rebecca realizó una leve reverencia que asombró a la muchacha quien no comprendía de que se trataba todo esto.

— Ya es hora, Hades. Nos veremos otra vez...—dijo Dian tomándole la mano.
— La próxima vez te venceré, no tengas dudas de eso —le besó la pequeña mano mientras las puertas se abrían de par en par hacia adentro.

Las armaduras de Wyvern, Grifo y Sapuri Camaleón abandonaron a sus respectivos portadores y volviéndose a su forma de objeto bajaron hacia el Inframundo, por su parte la armadura de Hades hizo lo mismo separándose pieza por pieza del cuerpo de Eleazar  pero llevando dentro de si al dios de los muertos. El joven Eleazar era libre del alma del dios y las puertas se cerraron, Athena colocó su mano en la unión y puso allí su sello, este no se rompería hasta dentro de 250 años.

Dian caminó unos pasos dentro de la habitación, un hermoso haz de luz la iluminaba desde el techo vidriado y poco a poco empezó a desvanecerse. sorprendido Kythnos se acercó a ella arrodillándose a sus pies.

— Athena, no puedes dejarnos... el Santuario esta destruido, recostrúyelo como ha hecho Hades con este castillo... No puedes irte así... debes prepararnos para la siguiente guerra... yo...
— Mi tiempo se ha terminado, joven caballero. El orden se ha restituido, apenas he podido sellar a Hades. Lo siento, te encomiendo hacer del Santuario el reino con los más poderosos guerreros...—dicho esto su cuerpo se desvaneció por completo.
 
___

Y así fue como derrotando a Dionisio cada uno de los sobrevivientes comenzó una nueva vida. Kainex partió por el mundo hasta encontrar su lugar en él, sin prisa disfrutaría de su tiempo al máximo libre de toda obligación; mientras Jeshab continuó con la misión que Hades le había dado desde el momento en que volvió a la vida, buscar incansablemente a los mejores guerreros a favor del dios de los muertos, tendría mucho tiempo por delante para esto. Tanto Rebecca como Eleazar aceptaron el regalo de Hades y vivieron en el gran castillo restaurado, con aquel amplio terreno fértil podrían vivir cómodamente y así comenzar con una nueva sucesión de recipientes aptos para contener al dios del Inframundo.

Tanto Erik como Sekiam volvieron a Asgard y allí gobernó Polaris en pos de una nueva generación de dioses guerreros empezando por el joven Phil, el reino recuperó poco a poco su estado normal haciendo felices a todos sus ciudadanos. Allí estuvo un tiempo Kythnos recuperándose con los famosos cuidados de las valkirias y hasta fue tentado a quedarse, sin embargo su lugar era el Santuario y en poco tiempo partió hacia allá.

Ver las ruinas del Santuario apretó el corazón del joven caballero y cargando su armadura dorada en la espalda caminó por el desolado terreno. En su camino encontró a Nyv, un maestro que conoció hacia años, y unos pocos muchachos que actualmente estaban en entrenamiento para caballeros de Bronce. Entonces se sintió reconfortado por ellos quienes le sonrieron y animaron, algunos metros a la distancia se encontraba el gran reloj derrumbado pero intacto en el circulo central, Kythnos sonrió y se sintió seguro de lograr la petición de Athena pues el reloj aun tenía encendida una llama, una resplandeciente llama dorada en Piscis.


FIN

Por Sekiam Hero

 

 

____________________

 

Muchas gracias a todos los que han leido mi fic, espero que les haya gustado y ahora si es el final! Me dio mucho gusto escribir aqui mi historia y que conocieran a mis personajes.

 

Gracias! No olviden dejar su comentario xD
 


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#71 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2016 - 11:27

¡Hooola! ¿Como andas? Orita me dice que con los pies XD

 

Hace rato que no paseaba por tu sersy fic, bien veo que ya hasta lo concluiste y no te pude seguir el paso :/

 

- Extra.

 

* Fue un poco apegado a la trama, aunque a pesar de eso, fue una mini-historia digamos que interesante y fue cortito, por lo que no me desvie en nada del tema :3, nada que decir fue un flashback bueno, aunque te pido que me aclares bien esto.

 

 

Leumnades, jeje, siempre pensé que a sido un buen personaje, me refiero al del clasico, el tuyo es feo :p... Aunque es igual de tramposo.

 

Devon el joven pelirrojo, me recordo al pana de harry potter XD No se por que, ni se parecen.

 

Kraken, bah' Debiste re-martar a ese personaje, es de los que más gordo me cayo.

 

/////////////////

 

Por otra parte tenemos al escorpión este que tambien me cae gordo Kylnos, Kytnos, ese feo... Parece más bien un kamikaze.

 

Yo me quede esperando el Hades vs Don Pose :/ Quería ver dioses matándose, has un fic donde los dioses se maten :3

 

Los espectros deberían darle un paseo en batalla a los Marinos...

 

Me gusto el final de Leumnades XD Se lo merecía.

 

-------------------------

 

EL FINAL!!!

 

¡Yeah! Estuvo bueno, lo que más me gusto en si, fue que a pesar de que el caballero de escorpio parecía más de piscis y parecía que quería ser piscis XD Estuvo en el final y un escorpio en un final es BADASS, Sekiam se quedo con Anthony, digo Terry, bah, Erik XD Y se convirtio en la mamasita de Asgard ¿No? Bueno, al menos estuvo fino el final XD

 

Eres buena escribiendo, espero verte con otro trabajo en la zona ficker.

 

¡Nos vemos! ¡Cuídate er durce!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#72 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2016 - 14:22

[19] EL JUICIO

 

- Como dicen todo lo bueno tiene su final. :ph34r:

 

- Erik y Kythnos  hicieron un buen equipo :t478:

 

- Dian, la diosa Athena se salvo a las justas aunque como de costumbre

igual sigue necesitando que la protegan,menos mal que Sekiam sabia

luchar sino los soldados hubieran cometido feminicidio :m1:

 

-asi que el Kraken  en verdad era Dionisio y apoya a Don Pose :t037:

 

-Jajaja esos dorados de escorpio o son muy valientes o les falta un tornillo en la cabeza :enfermo:

 

-nadie obedece a Athena XD :t420:

 

-esa Athena es una floja por no querer reconstruir el santuario :doh:

 

-menos mal que Rebecca  y  Eleazar  tuvieron un final feliz aunque no

se porque pero pienso en la familia de Pandora :s45:

 

-al parecer Kythnos se convertira en patriarca :s96:

 

 

 

PD: :lol:

 

Fue un buen fic y ojala en el futuro sigas demostrando tu evidente talento

 

creativo en esta zona de fics   :smile5:


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#73 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2016 - 19:51

¡Hooola! ¿Como andas? Orita me dice que con los pies XD

 

Hace rato que no paseaba por tu sersy fic, bien veo que ya hasta lo concluiste y no te pude seguir el paso :/

 

- Extra.

 

* Fue un poco apegado a la trama, aunque a pesar de eso, fue una mini-historia digamos que interesante y fue cortito, por lo que no me desvie en nada del tema :3, nada que decir fue un flashback bueno, aunque te pido que me aclares bien esto.

 

 

Leumnades, jeje, siempre pensé que a sido un buen personaje, me refiero al del clasico, el tuyo es feo :p... Aunque es igual de tramposo.

 

Devon el joven pelirrojo, me recordo al pana de harry potter XD No se por que, ni se parecen.

 

Kraken, bah' Debiste re-martar a ese personaje, es de los que más gordo me cayo.

 

/////////////////

 

Por otra parte tenemos al escorpión este que tambien me cae gordo Kylnos, Kytnos, ese feo... Parece más bien un kamikaze.

 

Yo me quede esperando el Hades vs Don Pose :/ Quería ver dioses matándose, has un fic donde los dioses se maten :3

 

Los espectros deberían darle un paseo en batalla a los Marinos...

 

Me gusto el final de Leumnades XD Se lo merecía.

 

-------------------------

 

EL FINAL!!!

 

¡Yeah! Estuvo bueno, lo que más me gusto en si, fue que a pesar de que el caballero de escorpio parecía más de piscis y parecía que quería ser piscis XD Estuvo en el final y un escorpio en un final es BADASS, Sekiam se quedo con Anthony, digo Terry, bah, Erik XD Y se convirtio en la mamasita de Asgard ¿No? Bueno, al menos estuvo fino el final XD

 

Eres buena escribiendo, espero verte con otro trabajo en la zona ficker.

 

¡Nos vemos! ¡Cuídate er durce!

 

- Los extras son historias que pienso escribir, solo que no tienen gran importancia en el desarrollo de la historia osea que no son necesarias de leer pero de todas maneras hablan sobre ciertas cosas en el caso de la historia de Phil es sobre que cualquiera no puede ser un caballero y tengo pensadas otras, no se cuando pueda escribirlas xD como la historia de Miller, la pelea por la armadura dorada de escorpion, el maestro Nyv y el final de la guerra anterior, ya veremos si ven la luz esas historias.

 

- A veces los personajes se manejan solos dentro de la trama, como el caso de Devon que curiosamente fue el ultimo marino no se como xD, me da gusto que les recuerdes con amorsh jajaj

 

- No puede haber tanto escorpion sersy hay que variar un poco, Hades y pose si pelearon o-O de hecho terminaron como debio suceder en el Infra xD pero para mi los dioses no mueren solo se quedan sin un cuerpo fisico para estar aqui. Lymnades es muy bueno me gusto su papel pero Kainex es de temer :3

 

- Es curioso como unen a Polaris con Erik sin que haya sucedido algo entre ellos como normalmente se hace en otros fics jajaj pero supongo que se les nota aunque ni ellos tengan idea de eso xD

 

Muchas gracias por el apoyo, por tus comentarios y por darte el tiempo de disfrutar del fic a pesar de todos los errores que se hay por ahi xD Volver a hacer un fic me lo tendria que pensar un monton, fue una tarea ardua y actualmente no tengo tanto tiempo como antes, ni siquiera se si seguir esta misma linea de sucesos o hacer algo nuevo. Ya se vera con el tiempo supongo.

 

 

[19] EL JUICIO

 

- Como dicen todo lo bueno tiene su final. :ph34r:

 

- Erik y Kythnos  hicieron un buen equipo :t478:

 

- Dian, la diosa Athena se salvo a las justas aunque como de costumbre

igual sigue necesitando que la protegan,menos mal que Sekiam sabia

luchar sino los soldados hubieran cometido feminicidio :m1:

 

-asi que el Kraken  en verdad era Dionisio y apoya a Don Pose :t037:

 

-Jajaja esos dorados de escorpio o son muy valientes o les falta un tornillo en la cabeza :enfermo:

 

-nadie obedece a Athena XD :t420:

 

-esa Athena es una floja por no querer reconstruir el santuario :doh:

 

-menos mal que Rebecca  y  Eleazar  tuvieron un final feliz aunque no

se porque pero pienso en la familia de Pandora :s45:

 

-al parecer Kythnos se convertira en patriarca :s96:

 

 

 

PD: :lol:

 

Fue un buen fic y ojala en el futuro sigas demostrando tu evidente talento

 

creativo en esta zona de fics   :smile5:

 

- Ya era hora de terminarlo en definitiva xD

- Tenian una gran mision juntos, me agrado ese equipo :3

- Es Athena... al menos se justifica por ser muy pequeña no como la oficial xD

- Hasta el final no sabia quien podria ser, dude de Dionisio pero en verdad es el que mas me gusta de los olimpicos.

- Jajaja como siempre les deja tarea a sus esclavos caballeros serviles e_e

- Una linda pareja sin duda, es una buena comparacion con los padres de Pandora.

- Ese Kytt tiene el futuro asegurado, deberia agradecer a la amazona que le salvo la vida ewe

 

Te agradesco mucho todos tus comentarios y sugerencias, ademas de todas las veces que subiste el tema xD Me da gusto que te haya gustado hasta el final a veces las historias no tienen un final que guste y me alegro que este no fue el caso. En cuanto a hacer un nuevo fic dudo mucho que sea al menos pronto, me gustaria sin duda a pesar de todo porque me han dejado un buen sabor de boca todos sus comentarios, se ha entendido lo que queria contar y han apreciado a mis personajes eso tiene mucho valor para mi. Quiza postee mas adelante los extras que tengo pensados.

 

Infinitas gracias por leer! :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#74 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2016 - 15:43

En pocas palabras te diré que este fue  UN BUEN FIC

 

fic.pngaplausos.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#75 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2016 - 01:27

bueno tras ver tu fic en al dinamica me dio curiosidad y decidi venir a leerlo completo y pues te dare un reseña general 

 

es un fic muy innovador ya que pone las perspectivas de ejercitos que normalmente solo son usados como villanos y desarrolla bien a todos los personajes principales cambiando estos segun el momento de buena manera y tambien en las guerras hiciste algo que hasta ahora no habia visto en un fic de saint seiya poner las perspectivas de todos los bandos  haciendo que no haya realmente heroes o villanos tambien con una buena ortografia y redaccion buen desarrollo de la trama y personajes de todos los bandos y buen manejado el humor cuando es necesario y buenas imagenes para los titulos en resumen uno de los mejores fic que he visto felicidades

 

PD espero que te animes a hacer otro fic pronto y por si te interesa pasate por alguno de mis fics donde tambien innovo poniendo a antiheroes como personajes principales y poniendo continuamente a prueba que es realmente el bien 


Editado por unikron, 27 febrero 2016 - 01:28 .


#76 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2016 - 23:36

bueno tras ver tu fic en al dinamica me dio curiosidad y decidi venir a leerlo completo y pues te dare un reseña general 

 

es un fic muy innovador ya que pone las perspectivas de ejercitos que normalmente solo son usados como villanos y desarrolla bien a todos los personajes principales cambiando estos segun el momento de buena manera y tambien en las guerras hiciste algo que hasta ahora no habia visto en un fic de saint seiya poner las perspectivas de todos los bandos  haciendo que no haya realmente heroes o villanos tambien con una buena ortografia y redaccion buen desarrollo de la trama y personajes de todos los bandos y buen manejado el humor cuando es necesario y buenas imagenes para los titulos en resumen uno de los mejores fic que he visto felicidades

 

PD espero que te animes a hacer otro fic pronto y por si te interesa pasate por alguno de mis fics donde tambien innovo poniendo a antiheroes como personajes principales y poniendo continuamente a prueba que es realmente el bien 

 

Wow muchas gracias por leerlo! Que bien que te gusto, los enemigos sin trasfondo no me gustan y por eso hice mi fic con "malos" con un proposito definido no necesariamente malvado xD por supuesto tambien desarrollar una trama donde todo se hile de buena manera hasta el final sin muchos rodeos, me alegra que notaras los toques de humor que le dan un gusto disitinto a algunas situaciones :3

 

Gracias por tu comentario y tratare de pasarme por otros fic ahora aunque no tengo mucho tiempo asi que me tardare un poco xD


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#77 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2016 - 13:59

Cuatro páginas, un proyecto modesto. La premisa no me agrada, al final de cuentas, es reciclar el mismo baile entre el oscuro y la pelivioleta. Sin embargo, como me di cuenta hace tiempo, cuando ojeé tu trabajo meses atrás, había un fondo interesante en tu fic.

 

 “— Creo que estoy perdido...—entonces vio algunas almas por el lugar, cuerpos sin rostro que caminaban en una dirección como guiados a su destino, por lo que decidió seguirlos.” Del primer cap. ¿Decidió seguirlos porque no tenían rostro o porque eran guiados por su destino? En este punto eres un helado napolitano, tienes tres sabores: Un narrador elocuente, un protagonista imberbe y un ritmo acelerado que no se toma su tiempo para contar la historia.

 

 “Entonces una figura femenina de largo cabello negro atado en una trenza que caía sobre su hombro y vestida con armadura púrpura le habló desde lo alto de la puerta.” “Entonces una figura femenina le habló desde lo alto de la puerta. Resaltaba su negro y largo cabello, recogido en trenza y reposado sobre su hombro, cubriendo parte de la purpurea y labrada armadura que protegía su cuerpo.” Es básicamente eso, que no te das el tiempo para contar la historia.

 

“— Vaya, un novato, bienvenido o lo que sea —le dijo ella con cierto desgano.” Este es tu sabor a fresa, niña napolitana. Tus personajes tienen carisma. Lo resalto para que lo tomes en cuenta: tus personajes tienen carisma.

 

“Una vez que se alejó un poco nadando por la turbia agua la amazona le dijo:”  ._.

 

“— COF, COF —tosió algo ahogado—. Me ayudaste, no me lo esperaba.” ¿Algo… ahogado?

 

No sé qué hacer contigo. Me invitaste a leerte, por lo que tengo derecho a serte franco, pero creo que eso no sería justo. No quiero recomendarte ningún libro, y me alegro de leerte cuando ya terminaste, pues lo tuyo es vibrante, divertido, entretenido, y no sería correcto limitar tu creatividad. Amo a Sekiam, es una niña maliciosa que ilumina con su mala uva el lugar a donde va. Eleazar es correcto, funciona muy bien su carácter con el de Sekiam.

 

“Luego de estas palabras el joven novato rasgó la seda y logró liberarse de ella con su cosmos encendido púrpura y destellante listo para pelear contra el Espectro. Blackbird levantó su mano en ese momento como si fuera una espada y se dio vuelta cubriéndose también de un aura espectral.” “Luego de estas palabras el novato rasgó la seda, librándose de ella con la fuerza de su cosmos purpura y destellante; listo para pelear contra el espectro.” Esta es una parte donde la buena idea va muy rápido.

 

Por cierto, Eleazar demostró ser un tipo interesante, algo alejado de lo que debería ser un héroe. Lo que más me agrada de él es su evidente falta de experiencia y su desconcierto ante las maneras de los espectros.

 

Pasan tres años, y en el capítulo cuatro me siento intrigado por saber si tienes un avance.

 

“Así el joven novato llegó a la quinta prisión donde estaban las tumbas abiertas, unas junto a otras con cuerpos saliendo de ellas gimiendo como una melodía susurrada.” Solo por si te lo preguntabas: este es tu sabor a chocolate, la narrativa. Puede sonar pretenciosa, demasiado bonita para un humilde fic, pero la verdad es que sabes usarla. “Con cuerpos saliendo de ellas, gimiendo como una melodía susurrada” Melodía no es el término que yo usaría, pero, siendo franco, te quedo bastante bien esa línea.

 

“Sus palabras se vieron interrumpidas por la presencia de almas que aparecían y desaparecían a su alrededor, aquel bosque era bastante tétrico y frondoso. Eleazar empezó a avanzar más despacio al darse cuenta que estaba perdido.” Aquí tienes algo muy bueno, algo que dejaste pasar y como lector, lo lamento. Te pasaste en un simple párrafo un escenario impresionante que hubiera servido maravillosamente al encuentro de Eleazar con la gasparina. Caramba, de haberle dado profundidad al escenario, habrías publicado uno de los mejores capítulos que alguna vez hubiera leído en este espacio.

 

Los jueces se vieron bastante acartonados, simples. Esto, acompañado de: “Eleazar cayó sobre sus rodillas en ese momento y la abrazó fuertemente mientras inevitablemente una lágrima rodaba por su mejilla.”, y lo mencionado en el párrafo anterior, me deja un sabor agridulce, pues como capítulo fue muy bueno. Solo un momento, el encuentro, cuando la reconoce, Rebecca y Eleazar; en ese momento quedé encantado, incluso si la resolución no fue suficiente. Fue la parte que te mencioné, la parte donde te conocí como escritora hace casi un año, cuando te leí por primera vez. Ahora que recuerdo, esta parte la subiste en alguna dinámica, ¿cierto?

 

“Nuevos novatos intentarán cruzar las 8 prisiones para conseguir alguna de las preciadas armaduras púrpuras... Pero solo aquellos cuyo destino sea el infierno podrán obtenerlas.” Chocolate. ¿Por qué hago esta tonta comparación de tu trabajo con un postre? Porque leo en mis ratos libres, como premio. Porque tu trabajo tiene tres vertientes destacables y porque quiero que veas las diferencias a las que me refiero.

 

Vamos con la princesa del norte:

 

“Ya no caminaba más. Parecía que venía viajando desde hace un buen tiempo. Su sendero se vio interrumpido por el inmenso mar frente a ella. Quieta en el muelle, mirando el sol tenue tras unas nubes que se ocultaba ya acabando el día. Hacía frío pero la amazona miraba el horizonte inamovible, casi sin pestañear, mientras leves copos de nieve cubrían su cabeza y hombros desnudos ante el hostil clima.” Lo de siempre, chocolate. Aquí ya empiezo a disfrutar el sabor de tu letra :3

 

“La amazona fríamente le arrebató a este su abrigo mullido de piel y se lo puso, para luego empujar el cuerpo con su pie dejándolo cae al mar.” ¡¡Ó⌂Ò!!

 

“y estaría a salvo pero los tripulantes del barco no tuvieron la misma suerte. Era imposible para la embarcación pequeña soportar la tormenta, sin previo aviso ella alcanzó a ver como el barco zozobraba en el mar.” 0n0!!!

 

Fue un buen capítulo. Fue asombroso, gracias… ¡C*rajo!, eres una bruja fría, más fría que la mamá de Hyoga; me leí la tragedia de esa tripulación hace días y aun me causa escalofrío.

 

“— Pero... ¿qué?¿así nada más? —dijo mientras se levantaba sin recibir la lanza.

 

— Hey, tenemos prisa...” ¡Jajajaja!

 

“La ropa dejada por las mujeres eran finos vestidos, muy vaporosos y faldas largas, también había joyas muy hermosas, cintas y tiaras para su cabello, todo aquello era demasiado femenino para la escorpiona.” Seguro que sí, se nota en como lo cuentas. De hecho, es muy interesante lo que esto dice de ti. — “Mhmm... creo que la difunta era más grande...” ¿Ya te mencioné que tu Sekiam es una delicia?, no me había encariñado así con una chica de tinta desde la Athena de Killcrom.

 

“— ¿Qué te parece si nos vemos más tarde y nos reunimos con los demás? Cerca del teatro sería un buen lugar —levantó su mano en señal de despedida retirándose de la tienda.”

 

 

 

Me recordó a cuando Dita y su tumorcito se reencontraron en aquella floristería.

 

Leí estos tres caps de forma seguida. Sekiam y Erick son tan…, en otro momento no les hubiera dado importancia, ahora me hacen sentir incomodo, como que los shippings de tsunderes no son lo mío. Con respecto al avance de la nueva Polaris, me agrada. Siendo claros, leí con gusto esta parte hasta llegar al pasado de Adar, donde se vio algo precipitada la narración, como si la escribieras por compromiso. Hace tiempo abriste un tema sobre Mary Sue, tratando de aclarar que la negatividad en estos personajes puede ser injustificada. Te digo que tu personaje, hasta ahora, no puede ser considerado un Mary Sue, pues manejas bien su lugar en la historia y su personalidad es, la mayor parte del tiempo, maravillosa. Por cierto, ¿qué onda con el trocito de sal que le ofrecieron a Sekiam?, no entiendo esa mención; se me hizo interesante.

 

Llega la batalla entre Pose y los doradines, donde previamente mataste a 4, vigilan 3 y faltan 5. La pelea entre Virgo los marinas me pareció brillante, muy buena estratagema. La parte del marina reemplazado me pareció buena, al estilo inmortal persa. Le agregaste emoción a los encuentros.

 

“— Es cierto, pero peor sería si no la tuviese y con esto admito tu fuerza, sin embargo es hora de elevar el cosmos como corresponde a un Caballero Dorado.” Es una buena línea, pero no es aquí. Me preguntaste sobre la aristeia de Kythnos y me gustaría que fuera esta, sin embargo, Adar se vio más poderoso, noble y sacrificado. Opacó el ascenso del bicho contra Scylla.

 

Phil es tan interesante como un muro recién pintado. Es extraño, peculiar, más no atrapante. Sekiam sube a un barco y mata a dos fulanos. El chico, en vez de horrorizarse, acepta de buena gana ser un rehén, y le lleva de comer a su captor. Su padre muere, de una forma tonta además, como evidenciando que el buen Phil heredó de su papá algún retraso mental de origen genético. No quiere regresar a casa, no lamenta la perdida; es como si aceptara su destino, cualquiera que fuera. Si se topa con Shun, fijo acepta las calentadas de cosmos sin protestar.

 

“Se apresuraron hacia el castillo en ruinas de la familia de Marixose, la actual Pandora, entre sus habitaciones Sylar, Kogu y Seth se reunían pues era el lugar que más frecuentaban ya que les recordaba su vida fuera del reino. Sylar ya se había recuperado bastante bien de sus heridas igualmente Kogu tras el ataque inesperado de los asgarianos. Reuniéndose en la cocina para merendar uno de ellos se quejaba de no tener personal de servicio.” Ritmo, ignoras el ritmo adrede. Cuentas una historia, no un chisme.

 

“…una forma un poco más digna de cargarlo ahora que se estaba recuperando.” XDDD

 

“— Este es mi lugar, Rebecca. Es todo lo que conozco, es lo que soy, el Inframundo es mi hogar, si cae caeré con él... —su actitud era determinada, pero evidenciaba una gran pena—. No me entristece perder mi vida, me entristece perder lo único que tiene verdadero valor para mí...” A diferencia del capitán, esto tiene más sentido. Pandora pierde lo que conoce, su vida, su identidad. Su final, necesario supongo, es creíble y en cierta medida trágico. Buen capítulo, Sekiam.

 

Vuelvo a leer el cap final, ahora con otra cosa en mente. La sorpresa de Dionisio es más una justificación. Diste muy pocas pistas, más bien, ninguna. No es decepcionante, al contrario, me gusta el giro que le das a Kraken, pero creo que no fue desarrollado del todo. En cuanto al final. Te lo dije antes, fue muy bueno.

 

Un fic breve, apresurado en algunas partes y bastante bueno en general. Salvo Phil, y solo tomando en cuenta sus motivaciones, tienes buena mano para escribir personajes. Creo que debiste meter a Adar para el concurso del mejor héroe; se vio mejor que Kythnos como guerrero.

 

Tal vez no te importe, pero sabes que es una buena obra cuando te quedas con algo de ella, cuando la rumeas. Me quedo pensando en Sekiam, en sus mejores momentos, y en lo que hará con Asgard acompañada de Erick, Phil y el viejito. Me quedo pensando en el vacío Santuario del bicho, donde le toca ser Patriarca de un terreno abandonado. De Rebecca y Eleazar, bueno, supongo que está bien que follen como conejos.

 

Sé lo que piensas de los fics, piensas que la libertad del escritor es lo más importante y en eso puede que te dé la razón. Sin embargo, en El Novato veo excelentes personajes en un ambiente demasiado chico para ellos. Espero que vuelvas a publicar en el futuro, eres una escritora con potencial.

 

Saludos.


qP07E5F.png?1


#78 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2016 - 20:52

En este punto eres un helado napolitano, tienes tres sabores: Un narrador elocuente, un protagonista imberbe y un ritmo acelerado que no se toma su tiempo para contar la historia.


 

Me ha encantado la comparacion y es cierto que limito mucho el escenario pues creo que eso aburre al lector, supongo que me cuesta percibir el limite entre demasiado simple y lo necesario.

____

 “Entonces una figura femenina le habló desde lo alto de la puerta. Resaltaba su negro y largo cabello, recogido en trenza y reposado sobre su hombro, cubriendo parte de la purpurea y labrada armadura que protegía su cuerpo.” Es básicamente eso, que no te das el tiempo para contar la historia.

 

Pues si ha quedado mas bonito como lo escribiste y de hecho esa parte del cabello creo ni existia en la primera version, lo agregue un tanto forzado pues trate de arreglar todo lo que son los primeros 5 capitulos que escribi hace muchos años y realmente se nota que he madurado un poco la escritura.

___________

 Lo resalto para que lo tomes en cuenta: tus personajes tienen carisma.

 

Gracias, trato que sean autenticos en su forma.

______

 

No sé qué hacer contigo. Me invitaste a leerte, por lo que tengo derecho a serte franco, pero creo que eso no sería justo. No quiero recomendarte ningún libro, y me alegro de leerte cuando ya terminaste, pues lo tuyo es vibrante, divertido, entretenido, y no sería correcto limitar tu creatividad. Amo a Sekiam, es una niña maliciosa que ilumina con su mala uva el lugar a donde va. Eleazar es correcto, funciona muy bien su carácter con el de Sekiam.

 

Si bueno soy un desastre a veces jajaj y me alegro que te enfocaras en otros aspectos que son los que me importan. No es que no me importe escribir mejor es solo que soy consciente de mis limitaciones y aun asi quiero escribir aunque no logre hacerlo correctamente.

______

 

Por cierto, Eleazar demostró ser un tipo interesante, algo alejado de lo que debería ser un héroe. Lo que más me agrada de él es su evidente falta de experiencia y su desconcierto ante las maneras de los espectros.

 

Cuando empezo a recorrer las prisiones pensaba en hacerlo Wyvern jajaj y bueno es un novato :3

______

 

Solo por si te lo preguntabas: este es tu sabor a chocolate, la narrativa. Puede sonar pretenciosa, demasiado bonita para un humilde fic, pero la verdad es que sabes usarla. “Con cuerpos saliendo de ellas, gimiendo como una melodía susurrada” Melodía no es el término que yo usaría, pero, siendo franco, te quedo bastante bien esa línea.

 

No habria pensado en que fuese pretenciosa... me gusta que suene bonito, a veces un poco poetico en otros relatos que he escrito.

___________

 

Te pasaste en un simple párrafo un escenario impresionante que hubiera servido maravillosamente al encuentro de Eleazar con la gasparina. Caramba, de haberle dado profundidad al escenario, habrías publicado uno de los mejores capítulos que alguna vez hubiera leído en este espacio.

 

A veces pienso en volver a escribirlo dandole a cada capitulo el escenario que deberia tener, pero quien leeria eso xD Mejor seria hacer un intento en una nueva historia.

_________

 

Solo un momento, el encuentro, cuando la reconoce, Rebecca y Eleazar; en ese momento quedé encantado, incluso si la resolución no fue suficiente. Fue la parte que te mencioné, la parte donde te conocí como escritora hace casi un año, cuando te leí por primera vez. Ahora que recuerdo, esta parte la subiste en alguna dinámica, ¿cierto?

 

Si, en la de parejas. Admito que el romance no es lo mio y en ese punto pues me corte xD ni sabia como cerrarlo, emociones que no podia describir aunque lo veia claramente, otro buen momento perdido.

__________

 

Lo de siempre, chocolate. Aquí ya empiezo a disfrutar el sabor de tu letra :3

 

:3

_________

 

Fue un buen capítulo. Fue asombroso, gracias… ¡C*rajo!, eres una bruja fría, más fría que la mamá de Hyoga; me leí la tragedia de esa tripulación hace días y aun me causa escalofrío.

 

Jajaja que la mamá de Hyoga. En realidad es de otra historia, un rol que escribi hace muchos años, despues de los 5 primeros capitulos no sabia como seguir, me tarde años en ver que podia hacer y aquella historia hizo el enganche para lo que vino despues.

_______

 

“— Pero... ¿qué?¿así nada más? —dijo mientras se levantaba sin recibir la lanza.

 

— Hey, tenemos prisa...” ¡Jajajaja!

 

xD

______

 

 — “Mhmm... creo que la difunta era más grande...” ¿Ya te mencioné que tu Sekiam es una delicia?, no me había encariñado así con una chica de tinta desde la Athena de Killcrom.

 

Jajajaj considerando que Sekiam soy yo es un halago :3 En realidad todos mis personajes soy yo y por eso me afecta eso de la Mary Sue, la excepcion son aquellos personajes que solo cumplen una funcion.

______

 

... como que los shippings de tsunderes no son lo mío.

 

Tuve que googlear eso xD No tenia intencion que parecieran una pareja ._. Solo hay cierta desaprobacion de parte de Erick porque ella no es asgariana y luego la acepta, pero si llegara a hacer un fic de continuacion ellos no estarian juntos.

__________

 

Te digo que tu personaje, hasta ahora, no puede ser considerado un Mary Sue, pues manejas bien su lugar en la historia y su personalidad es, la mayor parte del tiempo, maravillosa. Por cierto, ¿qué onda con el trocito de sal que le ofrecieron a Sekiam?, no entiendo esa mención; se me hizo interesante.

 

Es bueno saber eso, gracias :3 Lo de la sal es una tradicion nordica que me contaron o vi por ahi.

_________

 

Llega la batalla entre Pose y los doradines, donde previamente mataste a 4, vigilan 3 y faltan 5. La pelea entre Virgo los marinas me pareció brillante, muy buena estratagema. La parte del marina reemplazado me pareció buena, al estilo inmortal persa. Le agregaste emoción a los encuentros.

 

Las peleas siempre fueron una lucha por hacerlas dinamicas y que no se repitieran las ideas. Al final resultaron bien.

_________

 

Me preguntaste sobre la aristeia de Kythnos y me gustaría que fuera esta, sin embargo, Adar se vio más poderoso, noble y sacrificado. Opacó el ascenso del bicho contra Scylla.

 

Kythnos fue el mas perjudicado en mi afan de disminuir al Santuario y destacar el hecho que era un novato. Se me paso la mano y quedo como alguien que no merecia llegar al final pero llego. Adar se robo todas las camaras en su breve aparicion y hasta se le hace mencion al final con la llama dorada en Piscis. Pobre Kytt algun dia lo reivindicare xD

_______

 

Phil es tan interesante como un muro recién pintado...

 

Jajaja es de esos personajes que cumple una funcion, basicamente es mi vision de un humano comun. Das por sentado que es un buen muchacho, con un buen padre y una buena vida que ha sido destruida por esta chica loca subitamente, considero que no es necesariamente asi. Y si, ha de tener un problema mental si hasta una armadura es mas lista que él xD No podria llegar a ser un caballero digno ni esforzandose al maximo, su limite es ser un humano basico y por eso es tan insipido.

______

 

Ritmo, ignoras el ritmo adrede. Cuentas una historia, no un chisme.

 

Creo que suena a chisme porque es un episodio un tanto chismoso jajaja

______

 

A diferencia del capitán, esto tiene más sentido. Pandora pierde lo que conoce, su vida, su identidad. Su final, necesario supongo, es creíble y en cierta medida trágico. Buen capítulo, Sekiam.

 

:3

______

 

La sorpresa de Dionisio es más una justificación. Diste muy pocas pistas, más bien, ninguna.

 

Ni yo sabia que era Dionisio... debia ser un dios pero hasta el utimo minuto dude si era una buena idea, si se justificaba lo suficiente, no quice dar pistas por si cambiaba de idea xD Otro personaje a quien reivindicar ._.

_______

 

Creo que debiste meter a Adar para el concurso del mejor héroe; se vio mejor que Kythnos como guerrero.

 

Si lo pense, pero era solo un capitulo y no sabia si la pelea seria suficiente.

_______

 

Tal vez no te importe, pero sabes que es una buena obra cuando te quedas con algo de ella, cuando la rumeas. Me quedo pensando en Sekiam, en sus mejores momentos, y en lo que hará con Asgard acompañada de Erick, Phil y el viejito. Me quedo pensando en el vacío Santuario del bicho, donde le toca ser Patriarca de un terreno abandonado. De Rebecca y Eleazar, bueno, supongo que está bien que follen como conejos.

 

Jajaja como conejos por todo el tiempo perdido. Si tu te quedas rumeando imagina yo, aun pienso en ellos y si podria hacer algo mas con esta historia, sus vidas en el futuro, en el pasado, en otra historia... .-.

_______

 

Sé lo que piensas de los fics, piensas que la libertad del escritor es lo más importante y en eso puede que te dé la razón. Sin embargo, en El Novato veo excelentes personajes en un ambiente demasiado chico para ellos. Espero que vuelvas a publicar en el futuro, eres una escritora con potencial.

 

Pienso que no es necesario ser un experto para intentar algo, es solo eso al final, un intento, fallido en muchas ocasiones pero algo se aprende en el camino. Creo que se puede criticar de buena manera sin descalificar al otro aunque sea un desastre, descartarlo solo porque no cumple con la regla me parece cruel.

 

Me ha gustado mucho tu revision, no me equivoque al pedirte que me dieras tu opinion, si esperaba un trato un tanto mas crudo pero me alegro que no fuese asi.

 

Gracias por lo del helado, creeme que no lo olvidare. Me esforzare mas en darle un buen escenario a mis personajes y no temer tanto a ser mas descriptiva.

 

Gracias :3

 


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#79 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,667 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2016 - 13:26

Hola sekiam. Es la primera vez q te escribo. Ya leí hasta el capitulo 2. Me dio curiosidad vuestra historia cuando la note en las dinámicas.

Vuestra trama me agrada. Es novedosa q el prota sea un chico malo. Aunque solo me parece alguien q ha perdido el camino. Supiste mantener el hilo, ya q no revelaste la identidad de eleazar hasta el final del primer cap.

Sekiam de Escorpio me parece muy juguetona. Por que esta realizando las tareas del espectro barquero?

Me parece q la rebajaste XD

Sin duda el viaje por el mekai siempre me ha aparecido una gran aventura q un escritor pueda explotar. Hasta yo he sentido deseos de tomar este escenario.

Pero ahora mi fic se centra en varios viajes de distintos lugares. Juju.

Solo espero q veamos todo el recorrido con eleazar y no lo recortes como kuru.


Nos vemos...

Editado por ALFREDO, 19 septiembre 2016 - 13:30 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#80 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2016 - 12:37

Sekiam de Escorpio me parece muy juguetona. Por que esta realizando las tareas del espectro barquero?

Me parece q la rebajaste XD

Sin duda el viaje por el mekai siempre me ha aparecido una gran aventura q un escritor pueda explotar. Hasta yo he sentido deseos de tomar este escenario.
 

 

Me alegra que te llamara la atencion mi fic :3

 

Creo que por el hecho de ser algo juguetona se ha puesto ella misma en la posicion de recibir a los recien llegados xD

 

Tanto se ha hecho el recorrido de las 12 casas que me parecio extraño que no se hiciese uno referente al recorrido por el inframundo, en verdad Kuru desaprovecho lo que podia dar este paisaje, yo en mi inexperiencia tampoco creo haberle sacado todo lo que se podia pero al menos pueda servir para que otros se motiven a utilizarlo tambien.

 

La historia luego se expande hacia otros reinos pero sin duda Eleazar sigue hasta el final como mi favorito por ser quien inicia todo el recorrido de esta aventura n_n

 

Gracias por leer!


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: Novato, Inframundo, Fanfic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·