SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Concurso: "Relatos Cortos de Terror y Misterio"


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
31 respuestas a este tema

#21 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 noviembre 2011 - 21:21

CITA(Talaris @ Nov 16 2011, 11:33 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Jum... 02.gif como se demora ese juez.


Para mi es falta de presupuesto para los premios t604.gif

jjejeje creo que me estoy convirtiendo en t619.gif


para ser sincero no me molesta se tarden pero con tal no se convierta en la eterna espera de la dinámica lucha por tu armadura.

saluditos

s56.gif


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#22 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 27 noviembre 2011 - 23:47

Primero que nada una super ultra mega enorme disculpa por la tardanza, pero como bien dice el dicho "más vale tarde que nunca", no? ^^U. Así que por fin, después de casi un mes desde la fecha estipulada, aquí están los resultados =D.

Segundo quiero agradecer mucho a los 5 participantes que se animaron a participar, de verdad, sin ustedes esto no habría podido llevarse a cabo, así que muchas gracias! (b^^)b.

Y tercero un agradecimiento muy especial a los jueces por tomarse la molestia de leer y calificar estos relatos, también sin ustedes esto no habría sido posible... ¡Muchas gracias! 8D.

Y bueno, antes de proceder con los resultados en sí, primero revelemos de quien era cada relato (aunque creo que ya muchos sabían a quien pertenecía cada uno...).

1.- Sin tutulo: Balmung
2.- Esta es una historia verídica: Claudis
3.- El confinado: Sanosuken
4.- El castillo de las almas condenadas: Talaris
5.- La noche del terror: artemissa95

Y aquí los comentarios de los jueces:


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ruben_S:

En primera, estas críticas se hacen con el objetivo de que funcionen como constructivas. Espero que ningún participante lo tome a pecho.

1 Relato (Sin Título)
Calificación: 4
A mi modo de ver el relato se torna demasiado repetitivo. Enfatizas en demasiadas minucias, incluso repitiéndolas, que poco ayudan en la narración. Si bien tu objetivo era especificar en los detalles para llevar al lector a la intriga, no me pareció un buen método. La redacción es pobre, ya que las frases que componen el escrito se cortan bruscamente y dificultan la lectura general. Además, no hay título, vital en estos escritos. De igual forma, la trama no es muy completa. La idea original era buena, pero es muy poco desarrollada en el relato. A mi modo de ver, podrías intentar pulir la idea y ampliarla mucho más.

2 Relato (Esto es una historia verídica)
Calificación: 5
Me gustó la historia, a pesar de que tiene sus debilidades. La trama comienza interesante, pero el final me decepcionó de qué forma…. Lo que es interesante es que en verdad tiene la apariencia de ser una historia real, así que eso suma puntos. Empero, la narración no es la mejor para presentar un relato de este tipo. Se pudo haber mejorado mucho la redacción, la especificación y otras tantas arandelas que hubieran mejorado el escrito; además, ¿y el título? Que no se olvide esa parte… Sin embargo, en general, un buen trabajo.

3 Relato (El Confinado)
Calificación: 7
Primero que coloca título. Ahí ya hay puntos. Ahora, la historia me gustó, me gustó bastante. Mezclas muy bien la ansiedad del personaje principal con el mundo surrealista. Podrías haber explotado mucho más la idea principal, hacer más largo el relato e integrarle más cosas. Ahora, cuida mucho la redacción y el estilo. Hay muchos errores que afectan estéticamente el trabajo. Sin embargo, lo reitero, me gustó tu historia.

4 Relato (El Castillo de las almas condenadas)
Calificación: 10.
Excelente. Sublime. Aterrador. Sin duda, para mi, uno de los mejores escritos. La narración es llevada a la perfección, aunque a decir verdad a mí por lo menos me impactó más la vivencia del doctor dentro del castillo, posterior a la aparición, que la misma historia central. Si bien es un poco largo, pudiste ampliar un poco más esa historia, darle más protagonismo al parapsicólogo. Ahora bien, hay uno o dos problemitas dentro de la redacción y un par de letras que te comiste, pero de resto la estructura del texto es realmente perfecta. Sin duda, un excelente trabajo. Para mi, es el fuera de concurso de este año.

5 Relato (La noche del Terror)
Calificación: 5
Título escuálido, pero título al fin y al cabo, ahí van puntos. Ahora, el relato no es muy elocuente, de hecho yo no veo realmente identificado un argumento principal. Muerte tras muerte, no tiene sentido y se acerca a lo gore. No causa una impresión de miedo, de inquietud, de incertidumbre.. más se ve sangre, “asco” exagerada violencia, además de que pasa muy rápida. Una de las claves de estos escritos es detenerse en las situaciones particulares para que tengan un mayor impacto en el lector. En el trabajo sólo se ve como se muere y en la otra frase se muere otro y así, lo que lo causa monótono y poco interesante. Mucho por mejorar.

Marcus no Cáncer

Aquí mis calificaciones, debo decir que me he llevado una que otra sorpresa (para bien y para mal), y también felicito a los autores que se animaron a escribir. Si en esta oportunidad reciben una mala crítica, no se desalienten y sigan intentando.
Mi escala: Mala (1, 2, 3), Regular (4, 5), Buena (6, 7), Muy Buena (8, 9), Excelente (10)

La noche del terror: Un título que promete... Se asiste a los preparativos de una noche de Halloween en un pueblo sin nombre, a un concurso de disfraces, y hasta ahí lo bueno... El resto parece sacado de una muy mala película de Hollywood, es el relato de una invasión de demonios, sacrificios, persecuciones y rituales; para concluir en un final totalmente abierto. No hay ningún sentido en lo que se lee, personajes aparecen y desaparecen de escena de manera intrascendente, ni siquiera el gore manifiesto es realmente efectivo. Lo sobrenatural, representado por los demonios está mal aprovechado, dejando para la comedia nada menos que al ejército de los infiernos.
Conclusiones: El hilo de la historia es enredado, simple y soso. No hay tema de fondo, ni argumento sólido. Muchos subtemas dentro del texto quedan sin explicar y el final es muy confuso. Un pretendido relato de terror, que finalmente queda como un pobre paso de comedia.
En cuestiones de sintaxis es muy pobre, no está bien puntuada y es complicada su lectura.
Calificación: Mala, 2

El confinado: Título descriptivo para una historia corta y algo ligera. Por algún motivo desconocido pero personal, el protagonista está encerrado, hay un miedo implícito que nos transmite. Una voz, exterior o interior, no podemos saberlo, cuestiona al protagonista de tal forma, que él termina escapando. Supongo que si alguien encerrado por su propia voluntad escapa de su refugio, el motivo debe ser poderoso, en este caso el miedo. Mientras está fuera, encuentra el círculo, con lo que parece ser una víctima previa, encerrada en él, pidiendo ayuda. Por último, en la confrontación final con el ser que lo sigue, termina encerrado en otro círculo.
Conclusiones: Nunca terminamos de saber si es una historia donde hay presencia sobrenatural, o es un relato psicológico, donde el que persigue al protagonista no es un agente externo, sino algo surgido de su propio interior. El protagonista me parece un ser débil, irresoluto y sin voluntad, que pasa de un encierro real a uno sobrenatural? imaginario? sin ningún tipo de resistencia. No lo encuentro interesante. Ni siquiera es capaz de detenerse a ayudar, más aún cuando le indican la forma. La gran pregunta es: por qué estaba encerrado en primer lugar? Por un momento recordé a Pinky, de The Wall, un protagonista que se hallaba encerrado en su propio mundo, pero la comparación es enorme para el objeto de la historia presente.
En cuanto a la escritura, parece que hubiera sido hecha toda de corrido, sin una segunda lectura, y si la hubo, fue bastante floja (hay varios errores ortográficos y de puntuación). Para estos casos recomendaría que si con la segunda lectura que hace un autor no alcanza para las correcciones, se haga uso de un lector externo (beta reader) de confianza. Otro tema son los diálogos: demasiado confusos y mal puntuados, al punto que no se sabe quién es el que habla, hace que se pierda el hilo de la historia y la arruina, es importante tener cuidado con esto.
Calificación: Regular, 5

Historia verídica: Aunque empieza sin título, decir desde el vamos que la historia es verídica, ya nos predispone de otra manera. Casi a modo de documental, describe algunas situaciones extrañas, vividas en una casa familiar desde que se mudaron allí. La presencia sobrenatural se manifiesta en las apariciones de sombras, un “niño” y algunos poltergeist. Al final, se hace un racconto de las teorías que explicarían la presencia.
Conclusiones: El miedo es más fácil de producir si sucede con las cosas cotidianas; si lo que nos rodea todos los días, de pronto se vuelve un misterio para nosotros. Una casa habitada por una presencia es un tema recurrente en las historias de terror de todos los tiempos. Las teorías del padre y de la madre, intentando racionalizar algo que podría ser sobrenatural, funcionan bien como antecedente del final, pero no nos quitan las dudas. Tan es así que el final, es otra pregunta. El lenguaje usado es muy coloquial y el uso de la primera persona acentúa el carácter de historia verídica que se pretende dar al relato.
Hay un par de repeticiones de palabras en el mismo párrafo y varias tildes que faltan. Y, si bien el leguaje es coloquial, algunos párrafos están algo confusos o mal redactados.
Calificación: Regular, 5

Sin título: El autor no titula su historia, así que entramos a ella desconociendo absolutamente con lo que nos vamos a encontrar. Se notan claramente tres partes o momentos en la narración:
-La descripción onírica del principio: donde se magnifica la presencia de estímulos sensoriales; olores, sonidos e imágenes son traídos a la mente del lector. Aunque por momentos hay un exceso de adjetivación, recurso que puede llegar a cansar. Todavía en este momento no sabemos qué sucede, pero queda explícita la presencia sobrenatural.
-El diálogo con el hermano: Esta es la parte más floja de la historia, se dice que fueron a hacer algo, pero eso queda irresuelto. Salvo la fijación del hermano con el piano (lo único que podría alertarnos que algo sucede) el resto, parece intrascendente.
-La muñeca y las estatuas: Se asiste a una resolución de la escena rápida y efectiva, poniendo a la muñeca como protagonista sobrenatural, aunque, a mi parecer, algo inconexo con el resto de las situaciones vividas en la historia. Nada nos explica el motivo de la transformación, salvo la sonrisa de la muñeca.
Conclusiones: La primera parte es muy buena al describir las relaciones sensoriales (hay ejemplos de oxímoron que me gustaron bastante), pero no siento que termine de conectar totalmente con la resolución. El final es efectivo, bien concreto, con la dosis justa de misterio.
En cuanto a la escritura, tiene un par de fallos ortográficos y, algo más grave: por momentos la narración cambia de primera persona a tercera persona, eso es algo que confunde y quita efecto.
Calificación: Buena, 6

El castillo de las almas condenadas: Es la historia de un cazafantasmas y lo que encuentra en un castillo, abandonado luego de un episodio nunca explicado. En su búsqueda de pistas, encuentra un escrito que lo aclara todo (o gran parte). El escrito en sí mismo, funciona como un relato independiente dentro de la historia principal. Se notan 3 tramos bien diferenciados:
-La llegada del parapsicólogo, narrada en primera persona y con un aire pseudo-científico. Las descripciones del paisaje son maravillosas, la sensación de misterio e intriga que nos dan los antecedentes es casi palpable, el encuentro con el fantasma es efectivo y la descripción del contenido de la cajita me encantó (recordé la descripción del contenido del cofre de Billy Bones en La Isla del Tesoro).
-La lectura del escrito, que bien podría ser independiente. Su lectura por separado es posible sin dudas. También en primera persona, asistimos a la lucha de una pareja contra el Conde Drácula (fácil de adivinar en la figura del Conde de Teherán) y su aliado el Fantasma de la Ópera. Este relato es menos efectivo que la primer parte, ya que la acción desarrollada no llega a reflejar por completo lo arduo de la lucha. Para ser algo que escribe una moribunda, por momentos se detiene en detalles menores.
-La conclusión, abierta, con el argumento de que quedan cosas por descubrir y la posibilidad de una secuela. Tal vez me hubiera gustado ver que el protagonista hiciera una reflexión final sobre los sucesos, y no sólo su partida pasiva de la escena.
Conclusiones: De la primera parte es poco lo que se puede decir, muy bien escrita, algún error imperceptible que no influye en el texto. El relato dentro del relato también está bien escrito, pero no alcanza por completo a cubrir la expectativa de este lector. No está mal redactada, pero en algunas partes pierde su efecto. Sobre todo a la hora de describir la lucha, que por momentos es lenta. Y el final abierto hace que uno espere que pronto llegue El castillo de las almas condenadas 2 y más aventuras de Paul Müller.
Calificación: Muy Buena, 8

Nira Vancopoulos

Como organizadora del concurso me limitaré a poner una calificación y un breve comentario sobre lo que más me gustó del relato así como también los lados negativos que percibí, enfocados principalmente en el ámbito ortográfico más que en la trama en sí.

Relato 1 (Sin título)
Calificación: 7
Lo que más me gustó de este relato fue ese aire de misterio que se palpaba conforme avanzaba la historia. La manera en la que se narró captó mi atención, haciendo que no pudiera dejar de leer. Lo que me hizo ponerle la baja calificación fueron más que nada los errores de dedo y la falta de tildes en varias palabras, sobre todo en aquellas que Word no marca. También hubo dos partes en las que cambiaste de 1era a 3era persona sin razón aparente; mucho cuidado con esos detalles.

Relato 2 (Esta es una historia verídica)
Calificación: 6.5
Interesante historia, me gustó sobre todo la incertidumbre que se siente al final, sobre si es el niño que visitaba la casa cuando estaba en construcción o el espíritu que rodeaba a tu padre antes de casarse con tu madre. Cometiste varios errores de los feos, he ahí el porqué de mi calificación.

Relato 3 (El Confinado)
Calificación: 8
El hecho de que tenga un mensaje al final es un plus para esta historia. También el objetivo de plasmar la desesperación del personaje principal, a mi parecer, se vio cumplido. Si bien es algo corto y se pudo haber extendido un poco más, considero que la historia es entendible. El lado malo de este relato, como en los anteriores, son la falta de acentos, errores de dedo y algunos detalles más que entorpecen la lectura.

Relato 4 (El Castillo de las Almas Condenadas)
Calificación: 9
Este relato me gustó en sobremanera, es atrapante desde el principio hasta el final. Las descripciones son acertadas y concisas, haciendo que la lectura sea fácil de seguir y las escenas fáciles de imaginar. El ritmo es consistente. En resumen, fue un excelente relato. ¿Qué hizo que no diera el 10? Hubo algunas líneas confusas que tuve que releer para entenderlas, y en otras tantas sentí la falta de comas. Una mención especial a la presentación de tu relato, sin duda fue un gran detalle de tu parte, se notó el empeño y dedicación que le pusiste a esto y de verdad es algo que te agradezco mucho como organizadora de este concurso.

Relato 5 (La Noche del Terror)
Calificación: 4
Este relato empezó bien, pero de pronto empezaron a haber matanzas aquí y allá que no pude evitar recordar las películas de “Destino Final”, donde el tema principal es, precisamente, las muertes grotescas por doquier más que la historia per sé. Esto fue lo que le sucedió al final a este relato, se intentó dar ese toque de terror abusando del gore, que más que hacerlo terrorífico lo hace grotesco. Se descuidó la acentuación de las palabras, prácticamente todas las que el Word no marca y no autocorrige. Lo rescatable de este relato es el final, ese misterio que queda sobre lo que sucederá en un futuro cuando Baal y Bileto regresen a terminar lo que empezaron.

Como comentario extra debo decir que me sentí un tanto desilusionada, la mayoría de los relatos los sentí descuidados al ver, sobre todo, tanto error de dedo. Y no me quiero meter en la puntuación que es un poco más complicada de controlar; pero la ortografía, el no releer el relato para buscar posibles errores es un signo de descuido que hace que la presentación se vea entorpecida y en cierta manera “sucia”. No me malentiendan, les agradezco mucho a los 5 que se hayan animado a participar, disfruté de la lectura; pero estos detallitos que menciono, y que yo tomo muy en cuenta, son un reflejo de la importancia que se le pone a las cosas que uno hace. Tengan muy en cuenta para futuros escritos esto: relean lo que escribieron y corrijan los errores que encuentren. Si tienen dudas sobre cómo se escribe cierta palabra consulten con un diccionario. Si una frase les suena extraña reléanla tantas veces y colocando comas, puntos, y punto y comas imaginarios en diferentes sitios hasta que les resulte coherente. Intenten no mezclar tiempos, si están relatando algo en pasado, difícilmente pueden meter verbos conjugados en presente o en futuro, salvo que sea un diálogo. Son cositas que quizá resulten tediosas, pero son la "carta de presentación" de su relato.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ende la tabla de resultados queda de la siguiente forma (redoble de tambores):



Siendo así los lugares quedan:

5to Lugar: Artemissa95
4to Lugar: Claudis

3er Lugar: Balmung
2do Lugar: Sanosuken
1er Lugar: Talaris

Los puntos se les enviarán en el transcurso de esta semana. En cuanto a los userbars aquí se los dejo =), espero que les gusten ^^:



CÓDIGO
[IMG]http://i.imgur.com/Uc6bQ.png[/IMG]



CÓDIGO
[IMG]http://i.imgur.com/LWiui.png[/IMG]



CÓDIGO
[IMG]http://i.imgur.com/cyoZU.png[/IMG]


Para las firmas y avatares que les corresponda favor de ponerse en contacto conmigo para decirme las especificaciones de los mismos (personaje, leyenda, etc etc etc). ¿Cómo? como gusten: vía chat, pm o aquí mismo, como gusten y se les facilite más =).

Reitero mis agradecimientos a todos los que hicieron posible que este concurso fuera un exito! Y espero que ahora que ya se revelaron los autores detrás de los relatos comenten sobre los mismos ¬¬. Cualquier cosa favor de postearla en este tema ^^.

Los relatos los encuentran AQUÍ

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#23 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2011 - 15:59

11.gif

s35.gif s35.gif s35.gif s35.gif s35.gif

Muchas gracias!!! ha sido una sorpresa salir de trabajar y encontrarme con vuestras opiniones y además haber ganado
turtle9yu.gif
sobre la firma Nira. pues alomejor te paso un render y me la personalizas para mi historia ^^ sin embargo, me gustaría saber si lo del ascenso de rango sigue en pie también. Qué mejor forma de ascender a espectro que a traves de una terrorífica historia t290.gif

Pues yo sí voy a dar mi opinión no es que sea una experta pero como lectora puedo comentar algo del resto.

La que más me ha gustado es la segunda, la tuya Clau ^^, bien es cierto que no hay estructura de relato en ella, es una vivencia, pero muy emocionante me ha parecido, la verdad.

La de Bal la identifiqué al instante con ella esas descripciones tan abstractas, se nota que lo tuyo es el arte moderno. sin embargo me pareció muy lenta.

La de Sano, al principio no la entendí muy bien ^^U creo que debiste describir algo más porque no le vi un hilo que determinara bien la trama. Además las frases son demasiado cortas, me dio la impresión de estar leyendo un extraño monólogo de teatro. Creo que te detuviste demasiado en el lenguaje para hacerlo un tanto poético y no en la historia.

La de mi hermanita Arte empezaba muy bien pero de pronto se fue por las ramas y me quedé completamente perdida. Me dio la impresión de que eran dos historias distintas que les faltaba una conexión cronológica un poco más desarrollada. Además debes vigilar esos párrafos tan largos.

Si algo he aprendido de escribir es que primero hay que buscar un sólido esquema, una estructura bien diferenciada: presentación, nudo, desenlace, es la única forma de evitar perderse. Además previamente es bueno hacer un resumen cortito. Es muy difícil, lo sé, yo todavía no he conseguido eso, pero lo cierto es que sigo escribiendo para conseguirlo.

En cuanto a los comentarios de los jueces os lo agradezco mucho. quisiera explicar, sobre todo a Marcus, quien ha detectado rápidamente los defectos de la historia, diciendo que falta desarrolla la batalla ^^ y que ha visto que el final quedó un poco pobre.

Lo primero decir que se trata de un prólogo sobre una historia que comencé a escribir hace mucho tiempo. Ocupa originalmente unas 10 o 15 páginas pero eran demasiadas palabras para lo que se permitía. Me costó mucho ir recortando y por eso se percibe la falta de contenido. Además que es todo mucho mas descriptivo y completo. ^^

Lo segundo, En los sucesivos capítulos es donde se describe realmente la investigación a través de los diarios que haya Paul Müller, pero no cuento más porque cuando la paré de escribir, me dije a mí misma que la terminaría algún día... 09.gif y gracias a esta dinámica estoy más convencida de ello ^^

lo tercero, así en general al decir "relato", yo realmente me percaté de que se cumpliera la labor estructural y descriptiva y creo que en cierto modo, lo he conseguido un poquito. ^^

Lo cuarto, lo errores ortográficos no tienen perdón u.u. pero por más que una mira y remira se cuela alguno por allí. s46.gif

Un abrazo a tooodos y gracias por la dinámica!

Editado por Talaris, 28 noviembre 2011 - 16:03 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#24 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 noviembre 2011 - 17:18

Muchas felicidades a los ganadores de esta dinámica !!

Tala eres una muy buena escritor y me da gusto que seas la gandora ! , de hecho considero que eres la mejor escritora del foro

Sano ohmy.gif en verdad que me sorprendio ver que participaras y que bien que obtuviste un buen lugar

Balmung felicidades por tu tercer lugar


Saludos s55.gif

Editado por (Ön€) Vic Rattlehead, 28 noviembre 2011 - 17:21 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#25 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 30 noviembre 2011 - 21:38

Bueno, hago entrega de los premios que le corresponde tanto a Sanosuken como a Balmung. Talaris aun no porque no me ha mandado las imagenes que quiere para su premio, asi que mucho no puedo hacer ^^U.

Firma de Sanosuken:



CÓDIGO
[IMG]http://i.imgur.com/eXBW5.jpg[/IMG]


Avatar Balmung:



CÓDIGO
http://i.imgur.com/N57Pd.jpg


Cualquier cosa que no les agrade haganmelo saber con total confianza y hago el cambio ;). Espero que les guste su premio ='D.

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

Editado por Nira Vancopoulos, 30 noviembre 2011 - 23:48 .

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#26 Balmung

Balmung

    Miembro de honor

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2011 - 21:43

Felicitaciones en primer lugar a Tala y a Sanosuken y al resto de los participantes por supuesto.
Y al jurado también por su tiempo y paciencia
Y a Nira, que sin ella no habría dinámica.
Y a... XD
También gracias de veras Nira por el avatar está bellísimo.

Espero que esta dinámica se repita con otra temática ;)

Saludos zodiacales

0659fb9b00a2a42e011724be8c1c4154.png

 


#27 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 diciembre 2011 - 11:25

Muchísimas gracias a Leni por la dinámica, al jurado y los demás escritores que han hecho esto posible, obviamente Talaris ratifica que es la mejor escritora del año, y es que sin ella la casa de libra y el maestro Dohko estarían muy tristes s46.gif . Espero que el próximo año se realice de nuevo esta dinámica y se animen mas foreros a participar, en esta oportunidad fuimos Balmung y yo los acompañantes que les seguimos las pasos a Tala, pero sé que Claudis y Artemissa95 tienen mucho mas imaginación que yo y lo harán mucho mejor. Nueva mente Gracias. Cuídense.

P.D me encanto la Firma Leni s35.gif s65.gif el color combina con las mejillas sonrojadas de Sawako la protagonista de Kimi ni Todoke


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#28 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 22 diciembre 2011 - 23:12

Que dijeron "a esta se le olvidó darle su premio a la ganadora!? D8"... pues no! xD, pasa que hasta hoy Talaris me dijo como quería su premio y aquí esta, espero que te guste el resultado ^^:

Firma:




CÓDIGO
[IMG]http://i.imgur.com/uAqRY.jpg[/IMG]


Avatar:



CÓDIGO
http://i.imgur.com/z7IyX.jpg


Si algo no te gusta y quieres que se lo cambie dimelo con total confianza y hago el cambio ^^.

Y con esto doy por concluida la entrega de premios =D

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#29 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2011 - 13:04

CITA(Nira Vancopoulos @ Dec 23 2011, 05:12 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Que dijeron "a esta se le olvidó darle su premio a la ganadora!? D8"... pues no! xD, pasa que hasta hoy Talaris me dijo como quería su premio y aquí esta, espero que te guste el resultado ^^:

Firma:




CÓDIGO
[IMG]http://i.imgur.com/uAqRY.jpg[/IMG]


Avatar:



CÓDIGO
http://i.imgur.com/z7IyX.jpg


Si algo no te gusta y quieres que se lo cambie dimelo con total confianza y hago el cambio ^^.

Y con esto doy por concluida la entrega de premios =D

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif



PRECIOSOS LENI!!!


Muchas gracias!!!

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#30 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2012 - 23:25

Recuerdan esto?:

Aprovecho para decir que se añade un premio sorpresa al primer lugar =O!!!


Bueno, pues ese premio era una insignia, pero resulta que el diseñador de Flash del foro un día salió a comprar cigarrillos y nunca más volvió... :rolleyes:
Pero como todo lo que se promete se cumple (aunque sea varios meses después), hago entrega a Talaris, de la insignia que ganó en aquella oportunidad. Felicitaciones.

Muchas gracias a Pandora Princess (Gisel), que fue la que nos salvó de quedar mal, realizando el diseño de la insignia (pasen el puntero del mouse por encima)

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#31 andromedayop

andromedayop

    siendo andromeda soy invencible

  • 779 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2012 - 13:11

habra otro concurso de estos?

amigo.jpg


#32 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 junio 2012 - 13:02

habra otro concurso de estos?


Posiblemente sí o posiblemente no, Adal; todo depende de si cuando llegue el momento yo ando con tiempo y hay gente interesada en participar ^^.

:s92: :s91: :t110:

Editado por Nira Vancopoulos, 21 junio 2012 - 13:02 .

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·