SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Amor a primera vista


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
69 respuestas a este tema

#1 Med

Med

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2011 - 11:00

Que opinan??...
existe el amor a primera vista o es sólo una ilusión??
les ha pasado??

#2 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2011 - 20:37

esta situacion del amor a primera vista esta un poco subjetiva, ya que por lo regular si te enamoras a primera vista tratas de hacer contacto y conocer mas a la persona (no digo las palabras que conocer el terreno, porque el usar a las personas como objetos de placer sexual no valen) asi hay mas posibilidades de tener alguna relacion amistosa o amorosa.

si me he enamorado a primera vista, pero creo que ahora en este tiempo ya no suelo hacerlo simplemente porque no soy el mismo de antes.

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#3 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2011 - 06:42

Sinceramente eso no es posible, pk dudo que se pueda gustr a primera vista, en mi caso yo para que me guste una mujer debo saber de sus facetas, sus ideas, sus gustos, no puedo decir "Ohh que wapa creo que estoy enamorado" pk lo veo en cierta manera absurdo.

Vamos, yo como digo en mi caso primero me fijaria de los gustos de esta persona y si se comparte en algo a los mios, pk tampoco haria mucha gracia que me enamorara de alguien totalmente opuesto.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#4 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2011 - 07:45

Pues mi respuesta es SI QUE EXISTE, y lo digo por experiencia propia porque a mia me ha pasado por tres veces ^^ quizá unas con más intensidad que otras pero sí que fueron flechazos.

No me pidáis explicación porque no la sé y no es porque fueran especialmente guapos los tres, pero algo había en ellos que me atrapó en las primeras ocasiones en las que los vi.


El primero fue con trece años, a apunto de cumplir los 14, una edad muy tempranera, creo, ^^. Era un vecino mío medio heavy (ahora entendéis lo que por el físico no podía ser) iba con unos pantalones rotos, el pelo largo, era bastante más bajito que yo y me sacaba 2 años; pero tenía una preciosa sonrisa, un cordial gesto y unos preciosos ojos verdes. Además me hacía reír mucho. Pude tener algo con él pero creo que mi falta de experiencia me hizo tener un poco de miedo, además se fue a EEUU y al regresar se enamoró de mi mejor amiga u.u´

Ahora está a punto de casarse con una chica y solo tiene 27 años. Era un chico con muchos problemas pero yo siempre creí que saldría adelante, porque tiene muchas buenas capacidades y es un excelente persona. ^^ Me gustaría volver a hablar con él.

El segundo fue un amigo que yo tuve con cinco años. Me lo encontré cuando tenía cerca de 15 años y fue quizá el flechazo más importante de mi vida. Cuando le vi me faltó el aliento cuando al verle tan guapo y crecido ^^. (este sí que podría decir que era guapo porque tuvo una larga lista de conquistas XD) Dos años estuve pillada por él, pero por diversas circunstancias no pudo ser... :-/ Creo que fue el que más me hizo cometer locuras. Esas locuras que una hace cuando está totalmente enamorada. Ahora las recuerdo y me echo a reír que pavazo tenía.

Este segundo coincidió con la etapa más difícil de mi vida y creo que fue mayormente por eso por lo que no pude tener una relación con él. Estudió comunicación audiovisual y ahora andará en alguna empresa dedicada a eso.

El tercero y último fue durante un viaje que hice a Irlanda en verano para aprender Inglés. Yo tenía 20 años y él 24. Era español y viajaba con un amigo que tenía una novia súper seria, fue el único de todos que se mantuvo fiel a ella, porque aquello parecía... yo que sé...una absoluta locura. Los españoles revolucionamos la pequeña ciudad de Limerick. XD. bueno a lo que iba, pues me crucé con él y su amigo mientras iba reconociendo un poco el entorno. Ellos iban cuesta arriba empujando un carro de compra cargado hasta arriba y me los crucé por el camino. el ver gente de mi nacionalidad fue un auténtico respiro porque andaba tan perdida como Rioga XD. Iba con una camiseta española por lo que me dijeron "¡Hey una española!" y yo dije "Hey españoles!" y me puse a hablar con ellos no sé de qué, el caso es que este chico se puso a hablarme y cuando le miré nos callamos de golpe ¡Zas! flechazo y estuve por él dos años también.
El caso fue que yo no iba a desmelenarme tanto como ellos, fui demasiado prudente y no caí en sus brazos a lo loco. Se lo llevó una avispada japonesa ¬¬ que no le puso demasiadas trabas, y me imagino que como le gustaba a él tanto los comics (no sé si el manga también) fue a probar lo exótico en lugar del producto español. XD

Al año cortaron, después de que él fuera a verla otra vez, y cuando hablé con él estaba muy cabreado con ella, me imagino porque se había gastado toda su economía por verla y ella le dio la patada. Pobrecito... con sentido del humor le dije: "ves como es mejor el producto español? así no tienes que gastarte dinero en aviones."XD Se lo tomo bastante bien. Allí se quedó la cosa, la distancia me imagino que hizo que todo se enfriara, aunque ,sinceramente, me gustaría saber qué es de él. ahora por lo menos compartimos la misma afición por los comics XD

Bueno con estos tres testimonios os pruebo que sí existen los flechazos. Os he contado en un plin parte de mis diario amoroso jaja! al menos espero que os hayáis entretenido.

Saludos

PD: Meg te voy a proclamar la romántica, ¿Cuántos temas llevas abiertos ya de esto XD

Editado por Talaris, 03 julio 2011 - 07:49 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#5 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2011 - 01:02

A mi me paso un a vez que se que existio "quimica a primera vista" mas no amor, para eso supongo se tiene que conocer a la persona.



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#6 Amatysta

Amatysta

    Lorry

  • 711 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2011 - 19:40

No existe, puede parecerte linda una persona físicamente en el primer instante, pero de eso a enamorarse................naaaaaaaaaahh
Posted Image

#7 Geminis_Man

Geminis_Man

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2011 - 11:08

a mi me pasó una vez en una fiesta universitaria conocí a una alemana y quedamos prendados el úno del otro y conocectamos rápìdo hasta que tuvo que volver a Alemania,a mi no me hubiese importado mantener una relación a distancia pero ella no quiso.

Pero generalmente más que enamorarme es que me guste físicamente , con esa chica fue mi excepción.

#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2011 - 17:27

OBVIO NO EXISTE

LO Q EXISTE ES EL GUSTO A PRIMERA VISTA

PORQUE A PRIMERA VISTA NO CONOCES A LA PERSONA, TE ENAMORAS YA CUANDO LA CONOCES PERO ASI DE VERLA POR PRIMERA VEZ LO Q TE GUSTA ES LO FISICO NO LO DEMAS

NECESITAS TRATAR A ESA PERSONA Y DESPUES VIENE EL ENAMORAMIENTO,


ESO SI Q BUEN LEJOS TIENEN VARIAS XD

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2011 - 18:07

No existe..... XDD a mi lo que me ah pasado despues de algunas fiestas con minas es sexo a primera vista/cita 1318810171-useremo.gif

Editado por Saga de Géminis, 07 noviembre 2011 - 18:08 .

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2011 - 11:53

CITA(Saga de Géminis @ Nov 7 2011, 11:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No existe..... XDD a mi lo que me ah pasado despues de algunas fiestas con minas es sexo a primera vista/cita 1318810171-useremo.gif


AMEN

CIERTO LO Q DICES OSEA HAY CHICCAS Q TE DICEN TE AMO Y LO UNICO Q HA HABIDO ES XXX LES PREGUNTAS "SI SABES Q MI COLOR FAVORITO ES EL AMARILLO, Q ME GUSTA HACER SPINNING Y LAS TARDES CON LLUVIAS" Y ELLAS SE QUEDAN CON CARA DE WHAT

LO Q SUCEDE ES LA CALENTURA A PRIMERA VISTA

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2011 - 10:28

CITA(ikkinofenix @ Nov 8 2011, 10:53 AM) <{POST_SNAPBACK}>
AMEN

CIERTO LO Q DICES OSEA HAY CHICCAS Q TE DICEN TE AMO Y LO UNICO Q HA HABIDO ES XXX LES PREGUNTAS "SI SABES Q MI COLOR FAVORITO ES EL AMARILLO, Q ME GUSTA HACER SPINNING Y LAS TARDES CON LLUVIAS" Y ELLAS SE QUEDAN CON CARA DE WHAT

LO Q SUCEDE ES LA CALENTURA A PRIMERA VISTA


O vas en tu auto te dan su numero de celular y zasssssss pleito amarrado 1318810171-useremo.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2011 - 15:33

POS SI YA CON QUE TE VOLTEEN A VER Y LES SONRIAS Y SE PONEN NERVIOSAS DICES DE AQUI SOY

MY MASTER TU SI SABES XD

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2011 - 15:35

aisssss ....dry.gif qué poco románticos que sois.

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#14 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2011 - 16:11

EN ESTE CASO ES SINCERIDAD

LA VERDAD COMO DICE MY MASTER NO EXISTE HAY CALENTURA PERO DE VER A UNA PERSONA SINCERAMENTE NO TE ENAMORAS

TE ENAMORAS DE LA IMAGEN NO DE COMO ES



EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#15 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2011 - 23:17

Por favor, no se desvíen ni arruinen el tema como los últimos dos de Romance que terminaron movidos al Rincón del Ocio por tal causa.
Eviten el bulto, gracias.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#16 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2011 - 03:20

No puedo evitar coincidir en lo del master xro bueh, a lo ke vamos...

Ni pienso, ni creo eso, me es inconcedible ke con mirar a una chica por primera vez sea zas y estoy enamorado de ella, sin saber nada de ella, en si... Debería verse la contradiccion con lo de amor a primera vista pk yo puedo ver hoy a cualquier chica y quedarme prendado x ella, xro no pk este enamorado de esa persona sino porque me atrae físicamente, más que eso sleep.gif

Lo sé por experiencia, cuando me gustó la chica de mi grupo, antes de salir con esta gente la vi ya y dije, oh ke wapa, xro ahi quedó más que nada, cuando empecé a salir con esta gente allá por diciembre del año pasado, por lo menos hasta marzo no pude decir realmente que me gustaba, porque la conoci y vi como es y lo ke me gustaba de una mujer y ke ella lo tenía...

Asi que lo de amar a primera vista es una patraña, la frase debería ser, atraerte a primera vista sleep.gif

Salu2
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2011 - 11:53

PUES ESLO QUE HE DICHO

NO HAY AMOR A PRIMERA VISTA HAY ATRACCION,DESEO,GUSTO O COMO LE QUIERAN LLAMAR PERO ESO NO ES AMOR

ALA MEJOR EL AMOR SE DA CON LA PRIMERA PLATICA ESO SI PUEDE SER

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#18 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2012 - 19:46

No existe amor a primera vista,sí atracción!!!!

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#19 Pollux

Pollux

    Miembro de honor

  • 659 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 01:37

Todo depende de su definición de amor, para algunos con atracción y deseo es suficiente; también hay que ver que tipo de primera vista, a veces cuando uno es observador y está en el momento preciso, puede darse cuenta de muchas cosas con solo observar unos instantes.
A todo esto un chiste malo... y los ciegos... creerán en el amor a primer olfato? a primer tacto? a primer oído?

#20 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2012 - 19:40

Amor a primera vista nunca, imposible que exista tal cosa.. algunos confunden el amor con la atracción, y en efecto la mayoria de la gente insospechadamente siente la atracción por una persona bien dotada físicamente pero no pasa de ser una simple atraccion, en cambio el amor.. que se yo ,se construye poco a poco con la persona que te cae bien, te diviertas a su lado etc etc

Editado por asmita master, 08 septiembre 2012 - 19:40 .


SHAKA_zps06361b5a.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 91 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·