SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ascenso en el rango de los Saints


  • This topic is locked Este tema está cerrado
15 respuestas a este tema

#1 Nama de Acuario

Nama de Acuario

    Privilegiado

  • 22 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2011 - 18:50

Buenas me uni al foro a ver si podia encontrar respuesta a esta inquietud que al verdad siempre me dejo medio desilucionado.

Como dice el titulo siempre me pregunto por qué por ejemplo Hyoga, o Seiya no son nombrados los respectivos caballeros dorados de acuario y sagitario al finalizar la saga de poseidon.

En un momento uno puede pensar que no es posible el ascenso de rango, que estan predestinados y demas, pero como sabemos, a shion y a dokho se les otorgo tal ascenso debido a la necesidad, a que la guerra santa se venia encima, es un caso exactamente analogo a ese momento, en donde de entre los doce caballeros dorados solo quedaban 5, 6 con kanon, la situacion es aun mas desesperante y urgente que en la anterior guerra santa.
Yo creo que sinceramente no tiene sentido; por otra parte se dice que Saori, Athena, no quiere que ellos vuelvan, desea que despues de tanto sufrimiento en batallas vivan una vida mas "normal", lo cual me parece q es una estupidez sin sentido, son caballeros, ellos decidieorn ser lo que son, y como ella va a decidir por ellos.
Por ultimo, tambien se puede decir, que los caballeros pierden su heroismo al recibir las mas poderosas armaduras que existen, pero en la saga de hades, osea en al guerra santa, ya seiya ocn la gold cloth, tambien se veria en problema como si estuviese con la de pegaso contra los jueves y demas;

En fin el unico argumento que se sule poner como razonable es porque sus armaduras testan bañadas con sangre de athena, lo cual me parece un faso, y con ese estupido criterio, ninguna armaudra tendria sentido, me agarro la armadura del unicornio, le pido a saori q le tire un poco de sangre y listo, ya le rompe el culo a cualquier armadura dorada, a lo que voy que tambien pudo haber sido la armadura divina de sagitario, en fin, no veo un motivo claro por el cual a los bronceados tan valientes no merezcan ser reconocidos como uno de los caballeros dorados despues de tanta fidelidad y poder que mostraron a lo largo de sus batallas como usando en muchas ocasiones el septimo sentido.

Bueno me gustaria escuchar sus opiniones o explicaciones desde ya muchas gracias!!







#2 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 13 marzo 2011 - 18:57

CITA
por qué por ejemplo Hyoga, o Seiya no son nombrados los respectivos caballeros dorados de acuario y sagitario al finalizar la saga de poseidon.


Aca esta tu repuesta.

CITA
Saori, Athena, no quiere que ellos vuelvan, desea que despues de tanto sufrimiento en batallas vivan una vida mas "normal"
.

Otra cosa, Seiya y los demas no nacieron para ser santos de oro, nacieron para ser santos de bronces. Douko y Sion es todo lo contrario.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#3 Nama de Acuario

Nama de Acuario

    Privilegiado

  • 22 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2011 - 19:02

Bueno entienod lo que me decis, pero cortaste mi segunda cita,a vos te parece que tiene sentido eso?? Ellos son saints, y viven por y para Athena, despues de todo lo que dieron sus caballeros para mi tratar de apartarlos de ellos es un insulto.

Respecto a lo que me escribiste de shion y douko que decis que estan destinados a hacer caballeros dorados, sin embargo entrenaban para ser bronceados, y aparte al final en Hades douko lo nombra a Shyriu como su sucesor, con ese criterio, shyriu estaria destinado a ser tambien el caballero dorado de libra o simplemente fue ascendido?

Creo que el limite entre lo predestinado y la ascension a veces me resulta medio confusa

#4 Ezio Auditore da Firenze

Ezio Auditore da Firenze

    II Mentore

  • 2,155 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2011 - 20:04

Saori es una diosa cursi que valora y reconoce la lealtad y meritos que los caballeros le otorgan, pero que por sobre todo los ama y vela por ellos.
Ella pensó que siendo solo del rango bronce, han tenido que librar incontables batallas, arriesgando sus vidas y poniendolas al limite, es decir que han pasado por muchos tormentos y sufrimiento. Saori creyo que era el momento de devolverles el favor tomando ella la responsabilidad de proteger la tierra, y otorgandoles lo que sería una merecida oportunidad para vivir una vida tranquila y normal.
Ahí es donde los caballeros se contraponen con lo que tu argumentas, sus ideales de lealtad y justicia, y su titulo como caballeros que según ellos ostentan por voluntad propia y no por que alguien se lo ordeno.

Aunque una armadura se bañe con la sangre de un dios, sera inutil si el usuario no es capaz de sincronizar su cosmos con ella, y por ahora es algo que solo los caballeros de bronce han podido hacer, aunque es efimero han podido ir mas alla de sus limites, cosa que ni los caballeros de oro han podido lograr, por tanto no importa si es bañada con la sangre de un dios o no, si la persona que la utiliza no es capaz de explotar su cosmos sera una simple armadura mas.

Ahora el porque no son de oro puede ser por muchas opciones, en primer lugar no creo que ellos acepten, ya el mismo Shun exclamo que preferia su "Ojalata de bronce" antes que la divina, ademas los caballeros de bronce aún no estan capacitados tanto fisica como emocionalmente para ese cargo, les falta madures en su poder y en su mente-

Ademas si fuera así la serie perdería parte de su esencia "Ellos son los protagonistas", el termino de "Milagros" pasaría a segundo plano, por ese incremento tan brusco en las capacidades de los personajes oh bien se lograría crear a un caballero de oro a lo mas Aldebaran de Tauro, y hasta creo que menos que eso.

#5 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2011 - 12:03

Ahì hubo una gran, gran incongruencia de Kurumada. Dado que los caballeros nacen bajo el resguardo de UNA constelaciòn guardiana. En el caso de las doradas pueden portarlas por dos razones: Una es que los dorados, legìtimos portadores de la armadura, se las prestan y otra que el signo solar que tienen es congruente con la armadura.

Sin embargo, aùn con los dorados muertos eso de ninguna forma los hace acreedores a las doradas porque ya tienen su constelaciòn. Su destino era ser custodiados por la constelaciòn del dragòn, de pegaso, de cisne y de andròmeda, que son armaduras de bronce.

De hecho esto se puede ver ya que los puntos còsmicos de los caballeros son señalados por su constelaciòn guardiana, no se pueden alterar. Milo por ejemplo tenìa los de escorpiòn directamente, Seiya los de Pegaso... no es como si de repente pudieran cambiarse por los de Sagitario.

Lo de las armaduras, màs que mèrito es una cuestiòn que viene destinada, como si la constelaciòn eligiera a què humano va a proteger, es todo. Por eso es muy raro que Dohko y Shion tuvieran derecho a ellas si fueron promovidos desde caballeros de bronce.

Es una incongruencia de la historia.

1z4e3go.jpg


#6 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 14 marzo 2011 - 12:24

CITA(Nama de Acuario @ Mar 13 2011, 08:02 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno entienod lo que me decis, pero cortaste mi segunda cita,a vos te parece que tiene sentido eso?? Ellos son saints, y viven por y para Athena, despues de todo lo que dieron sus caballeros para mi tratar de apartarlos de ellos es un insulto.

Respecto a lo que me escribiste de shion y douko que decis que estan destinados a hacer caballeros dorados, sin embargo entrenaban para ser bronceados, y aparte al final en Hades douko lo nombra a Shyriu como su sucesor, con ese criterio, shyriu estaria destinado a ser tambien el caballero dorado de libra o simplemente fue ascendido?

Creo que el limite entre lo predestinado y la ascension a veces me resulta medio confusa


Saori es tanto humana como diosa, tiene sus sentimientos y blabla. Ella no queria que ellos siguieran sufriendo, desde que nacieron han sufridos gracias a su abuelo, habian pasado por suficiente problemas. Por eso es que hace eso. Es una mujer sentimental.

Lo de douko y Sion lo veo asi: No hay en ningun lado algo que diga que X no pueda usar la armadura de Z (cualquiera no dorada). asi, jabu podria usar cualquiera de las 70 armaduras restante sin problema. Quizas no le funcione bien la armadura o quizas nunca sea capaz de ponersela.

Douko y sion entrenaron y fueron nombrados santos de bronce (nunca se le vio usando alguna armadura) y luego por causa del DESTINO SON NOMBRADOS SANTOS DE ORO. Si ellos nacieron para ser santos de oro, pues lo lograron y ya.

*Ningun dios se va a cortar las venas para darle divinidad a simples humanos*




TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#7 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 14 marzo 2011 - 12:44

CITA
Como dice el titulo siempre me pregunto por qué por ejemplo Hyoga, o Seiya no son nombrados los respectivos caballeros dorados de acuario y sagitario al finalizar la saga de poseidon.

Porque sus legítimos propietarios las tenían que usar frente al muro, porque se pasan más rato vivos que muertos y porque aún creo que la van a volver a usar laugh.gif (Y al finalizar Poseidon ni Shaka ni Aioria ni Dohko estaban fiambres para legárselas al resto sleep.gif).

Recordad que la idea de Kuru con el Tenkai Hen Overture incluía que "los dorados recuperasen sus cuerpos".

Y si no al tiempo y se verá laugh.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#8 Nama de Acuario

Nama de Acuario

    Privilegiado

  • 22 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2011 - 20:39

Gente les agradezco sus aportes, igual es un tema que siempre me va a quedar ahi medio en el tintero me parece jaja, una ultima "jodita" que les hago, el caso cuando douko lo nombre sucesor a shyriu, al final en Hades, que significa eso, que fehacientemente que shyriu entonces estaba desitnado a convertirse en un caballero de oro de libra :P jaja perdon por mis vueltas e insistir en esto !! es que no me deja dormir (?)

denuevo muchas gracias!

#9 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2011 - 21:25

que haya nombrado a Shiryu como su sucesor no significa que por eso el va a ser el Dorado de Libra , el ya es el Santo del Dragón y supongo que Kuru lo va a mantener así por el resto de la historia

lo de Dohko y Shion en ND puede ser una incoherencia las típicas de Kuru pero al final se entiende que ellos no estaban para ser Santos de Bronce sino Dorados aunque hayan entrenado en un principio para ser de Bronce , de hecho se ve que usan las Doradas sin inconveniente alguno eso puede ser la muestra de que están para ser Dorados , los Protas usaban las Doradas pero eso es mas por la voluntad de sus portadores verdaderos , oficialmente ellos son de bronce si no han subido es por que su dominio del cosmos hasta ahora no es regular salvo el caso de Ikki , llegan al 7mo pero en ciertas condiciones , los Dorados son Dorados por que ellos mantienen ese nivel y usan el 7mo a placer , se entiende que Shion y Dohko ya dominaban a ese nivel el cosmos por eso su ascenso a Dorados y la razón de estar predestinados tiene que ver ya que ya se entiende que no había Dorado de Libra y Aries , Ikki ya dominaba el 7mo pero es obvio que no podía ser Dorado por que al el le toca ser el de Leo pero había uno de Leo Aioria y estaba vivo , aparte de que la cosa es simple el no esta destinado a ser el de Leo pero a leguas vemos que Ikki no quedaría como Santo de Leo el tiene que ser el Fénix siempre hasta que se muera , se retire etc , así como Seiya siempre sera el burro y tiene que ser el burro , los otros siempre serán los de Bronce , no importa si llegan a niveles de Dioses el destino dice quien es quien o como que de alguna forma se encarga de poner las cosas en su lugar caso Shion y Dohko que empiezan como Bronces pero terminan como Dorado por que al final su destino era que fueran de Oro y no de Bronce , el de Shiryu a lo que se ve el sera el bronce del Dragón hasta que muera , Dohko lo deja como su sucesor por que al final el es su discípulo no por el vaya a ser el Dorado si no por que al ser su discípulo el tiene que seguir con las enseñanzas que el le dio y que siga por ese camino , típico no el alumno sigue el camino de su maestro se refería mas a eso que ser el Dorado de Libra , a lo mejor Shiryu entrena a un futuro Santo de Libra jejeje
saludos

#10 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2011 - 21:39


Me causa gracia como dicen tan a la ligera que Kurumada tiene mil incoherencias... se les olvida que es él el creador de la historia y no los fans que pueden entenderla de mil maneras? Un ejemplo claro son los versus... cada quien opina de acuerdo a su punto de vista... ¿No creen que quizá no haya una incoherencia... sino que ustedes han interpretado mal?

Yo no veo ninguna incoherencia...

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#11 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2011 - 23:04

CITA
Me causa gracia como dicen tan a la ligera que Kurumada tiene mil incoherencias... se les olvida que es él el creador de la historia y no los fans que pueden entenderla de mil maneras?

No, no se me olvida. Me encanta la historia que ha creado y alabo la capacidad y originalidad que tuvo cuando se le ocurrió. Algo que muchos de nosotros no podremos ni soñar en hacer jamás.
Pero (siempre hay uno) a pesar de que le reconozco al maestro su obra, no puedo ser tan ingenuo de creer que dicha obra es impecable, ya que adolece de muchas incongruencias (y no son miles, no exageres) que, como lector consciente no puedo dejar pasar por alto. Por ejemplo, el canon dice que para llegar con Athena, hay que pasar sí o sí por las 12 casas, pero hemos visto en la serie que hay un montón de "ascensores secretos". Es un error, pero lo tomamos como una licencia al escribir, y listo, seguimos disfrutando.
Me encanta Saint Seiya, pero no por eso voy a ser un talibán de Kurumada.

Volviendo al tema: El tan dichoso "ascenso de rango"... ya expliqué mi punto de vista y por qué es una gaffe tremenda la escena de Dohko y Shion pasando de ignotos caballeros de bronce a portar armaduras de oro (digo ignotos porque no se sabe su constelación original supuesta). Hablamos de la predestinación; de un caballero, una armadura; de Shun destinado a ser Andrómeda y no Hades; de los préstamos; etc... pero creo que el punto más importante es el de los Sei Mei Ten, los puntos vitales en el cuerpo de cada caballero.
Shiryu dice: “Todos los humanos viven bajo la influencia de una constelación. Y más un Santo que posee una protectora... ¡de esa constelación depende el destino del Santo! Es decir que para un Santo, la forma de las estrellas que forman su constelación son los puntos vitales de su cuerpo, ¡¡y eso es a lo que llamamos Sei Mei Ten!!”
¿Cómo podrían cambiar los puntos vitales de una persona? ¿Por qué, si durante la serie original se dice esto, luego se contradice con el famoso "ascenso" en ND?
La respuesta es que es una incoherencia. Tal vez Kurumada no releyó algunas páginas de su manga anterior al volver a escribir, o prefierió tomarse una "licencia" argumental, o vaya a saber qué cosa.
Por mi parte, la idea de un ascenso me parece incoherente. Los caballeros milagrosos son de bronce y de bronce deben permanecer. Las armaduras eligen a su portador para toda la vida. Cuando no, su verdadero dueño decide a quién prestarlas, pero no se entregan como reconocimiento o galardón, o simple herencia. Si los caballeros dorados han muerto, el Santuario debe buscar y entrenar a nuevos portadores.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#12 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2011 - 23:27

CITA(Marcus no Cáncer @ Mar 14 2011, 09:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No, no se me olvida. Me encanta la historia que ha creado y alabo la capacidad y originalidad que tuvo cuando se le ocurrió. Algo que muchos de nosotros no podremos ni soñar en hacer jamás.
Pero (siempre hay uno) a pesar de que le reconozco al maestro su obra, no puedo ser tan ingenuo de creer que dicha obra es impecable, ya que adolece de muchas incongruencias (y no son miles, no exageres) que, como lector consciente no puedo dejar pasar por alto. Por ejemplo, el canon dice que para llegar con Athena, hay que pasar sí o sí por las 12 casas, pero hemos visto en la serie que hay un montón de "ascensores secretos". Es un error, pero lo tomamos como una licencia al escribir, y listo, seguimos disfrutando.
Me encanta Saint Seiya, pero no por eso voy a ser un talibán de Kurumada.



Nadie dice que sea una obra perfecta... libre de errores. Quizá tenga algunos... pero aventurarse a decir que tiene... ¿muchos? ¿No te parece exagerada y pretenciosa dicha opinión?

El ejemplo que pones no sirve... porque aunque lo hayas dicho en broma, sí existen caminos secretos. LOL
De hecho en ND se ven algunos en el mapa del Santuario... si mal no recuerdo.


CITA(Marcus no Cáncer @ Mar 14 2011, 09:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Volviendo al tema: El tan dichoso "ascenso de rango"... ya expliqué mi punto de vista y por qué es una gaffe tremenda la escena de Dohko y Shion pasando de ignotos caballeros de bronce a portar armaduras de oro (digo ignotos porque no se sabe su constelación original supuesta). Hablamos de la predestinación; de un caballero, una armadura; de Shun destinado a ser Andrómeda y no Hades; de los préstamos; etc... pero creo que el punto más importante es el de los Sei Mei Ten, los puntos vitales en el cuerpo de cada caballero.
Shiryu dice: “Todos los humanos viven bajo la influencia de una constelación. Y más un Santo que posee una protectora... ¡de esa constelación depende el destino del Santo! Es decir que para un Santo, la forma de las estrellas que forman su constelación son los puntos vitales de su cuerpo, ¡¡y eso es a lo que llamamos Sei Mei Ten!!”

¿Cómo podrían cambiar los puntos vitales de una persona? ¿Por qué, si durante la serie original se dice esto, luego se contradice con el famoso "ascenso" en ND?
La respuesta es que es una incoherencia. Tal vez Kurumada no releyó algunas páginas de su manga anterior al volver a escribir, o prefierió tomarse una "licencia" argumental, o vaya a saber qué cosa.
Por mi parte, la idea de un ascenso me parece incoherente. Los caballeros milagrosos son de bronce y de bronce deben permanecer. Las armaduras eligen a su portador para toda la vida. Cuando no, su verdadero dueño decide a quién prestarlas, pero no se entregan como reconocimiento o galardón, o simple herencia. Si los caballeros dorados han muerto, el Santuario debe buscar y entrenar a nuevos portadores.

ss6.gif



Una pregunta... ¿Algunas vez se vieron los puntos vitales de Moko o Shion como para asegurar que estos han cambiado?



Saludos!


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#13 Nama de Acuario

Nama de Acuario

    Privilegiado

  • 22 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2011 - 14:21

Ok, entonces, segun dicen, cuando el maestro douko le dice a shyriu despeus de destruir el muro de los lamentos que le entrega la armadura la armadura de libra, lo que en realidad le dice es que se la da como si fuera aioros dandose la a mitsumasa kido!?, me resulta algo extraño por el hecho de que douko tiene las mismas tecnicsa que shyriu, inclusive cuando el le muestra al principio d ela saga los 100 dragones como para que aprenda la ultima tecnica que falta de el, y demas, son indicios de que en verdad se convertiria en el nuevo caballero dorado, por otra parte, suponiendo que el planteo este es el verdadero, que shyiriu obtiene la armadura de oro pero no para que el se conviertiera en el nuevo defensor de la casa de libra, ya que su destino estaba trazado y sera el caballero dragon por siempre, entonces, tiene sentido que un caballero de bronce como shyriu entrene a una persona para convertirse en un caballero dorado??

Siempre los entrenadores demuestran ser del mismo rango o uno mayor que sus aprendices.

#14 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2011 - 15:04

Yo creo más bien que ese legado se refiere a la misión que debe cumplir, que a la herencia de la armadura. Que tengan las mismas técnicas o que le enseñe su propia técnica no significa que lo vaya a reemplazar, sólo que son afines sus formas de lucha. Shiryu también conoce Excalibur y no por eso se convertirá en el próximo Capricornio.

En cuanto al rango de los entrenadores, es difícil decirlo. En la última guerra sólo quedaron 2 sobrevivientes y 1 no se podía mover de la cascada de Rozan, eso significa que casi la totalidad de la reconstrucción de la Orden Ateniense estuvo a cargo de Shion, algo difícil sin ayuda, me parece.
Yo creo que cualquiera puede enseñar a cualquiera. Creo que si alguien pudo llegar a ser caballero debe ser capaz de transmitir su conocimiento, luego dependerá del poder o el cosmos del alumno el nivel que tenga. Y aunque no se vea en la serie original, en LC Hakurei, que es de plata ha sido el maestro de Shion que es dorado (y aunque algunos critiquen que no sea el canon de Kurumada, LC también es oficial) Incluso Guilty, alguien que ni siquiera es ya caballero, pudo entrenar a Ikki.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#15 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 15 marzo 2011 - 16:09

CITA
cuando el maestro douko le dice a shyriu despeus de destruir el muro de los lamentos que le entrega la armadura la armadura de libra

Me parece que si no me falla la memoria lo que mencionas es un agregado de Toei y para no variar no tiene mucho sentido.

En cuanto al caso de Shion y Dohko pueden pasar varias cosas:

Una, que al viejo se le haya ido un poco la pinza y se haya olvidado del rollo de los puntos vitales y las constelaciones protectoras.

Dos, que uno pueda tener una constelación protectora concreta más la de su signo zodiacal.

Y tres, que en realidad nadie vimos a Shion y Dohko con armaduras de bronce ni hay confirmación de que se les asignara una concreta. En mi opinión podría haberse dado el caso de que hubieran superado unas pruebas genéricas para caballero de bronce y, dado que había necesidad, haberse encontrado que por ser los más fuertes entre los aspirantes se hubiera considerado que tenían aptitudes para más y habérseles entregado directamente las dos de oro que estaban libres.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#16 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2011 - 01:26

Interesante pregunta, pero a mi entender no hay ascenso en el rango de los Santos, porque me parece que cada armadura debe tener un portador predestinado (por el destino, las constelaciones o lo que sea, incluso la santisíma voluntad de Kuru) que debe tener un minimo de cosmos para poder activar la armadura. s86.gif s20.gif
Cada portador debe ser compartible astrológicamente con la armadura, de lo contrario la armadura no lograría su nivel de funcionamiento optimo, no es lo mismo la armadura de capricornio en poder de Shura que en poder de Shiryu. (solo fue un prestamo)
Está la duda de los Santos que sobrepasan la capacidad normal de su rango como los protas o Daidaros de Cefeus (aquí entraría también Orpheus) que pese a la armadura que portan, su capacidad de manejo del cosmos es muy superior. s46.gif
Es destacable la capacidad de evolucionar de las armaduras para adaptarse al poder de su portador, como las armaduras de los protas, pues aunque estos son capaces de subir su cosmo hasta el rango de los Dioses, su nivel básico es de Santos de bronce.
El "ascenso de Shion y Dohkoh" podría considerarse como que ellos fuesen entrenados para ser santos de bronce, pero no habían recibido ni armadura, ni se conocia su verdadero nivel de poder.
en cuanto a Dohkoh "reconociendo a Shiryu como sucesor", lo veo más como que Dohkoh reconoce que Shiryu es un Santo igual a él, no importando que armadura usen ellos. s56.gif s96.gif
He regresado!!!...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·