SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TERREMOTO DE 8.8 GRADOS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
42 respuestas a este tema

#1 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2010 - 12:32

Abro este thread para ver si nuestros compañeros foriles de Chile se encuentran bien... un terremoto de esa magnitud debe haber sido bastante destructivo.

Tambien les solicito por este medio que posteen aquí que es lo que les hace falta para ver si desde nuestros respectivos países podemos mandar algún tipo de ayuda.

Comuníquense.

Inverse

1z4e3go.jpg


#2 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,188 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2010 - 12:59

excelente tema..
en verdad muchos de mis colegas en especial el loco de Apolo
es chileño..

espero que todo este bien y que nuestros amigos y sus familias esten bien..
lo unico que falta es esperar que ellos se reporten..

ojala los veamos por aca muy pronto..

adew

DK.png


#3 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2010 - 13:49

Efectivamente, anoche estaba en la PC y se me empezó a poner la visión negra y me mareé... dije, mejor me voy a dormir, ya me duele la cabeza de tanta computadora... pero noté que mi cuerpo se balanceaba así que me fijé en la lámpara que cuelga y se movía. Fui al piso de arriba y le mostré a mi hermana cómo se movían las lámparas. Arriba era peor el balanceo... Igualmente era muy leve, pero como duró 1 o 2 minutos me imaginé que estaría temblando en Chile o al oeste de Argentina. Apenas lo sentí, vine al foro a preguntar pero ningún otro argentino lo había sentido y chilenos no había. Y por supuesto, era temprano para que internet tuviera información.
Ahora estoy viendo los diarios y me entero del desastre. Aunque no estoy seguro de que en la zona del epicentro haya foreros, esto lo mismo se siente en todo el país. Un abrazo a los compañeros chilenos y espero que estén todos bien, dethmask, Apolo y el resto.

Les dejo la información de los diarios:

Terremoto en Chile, al menos 122 muertos
Mil veces más potente que el de Haití
Argentina también tembló
Alarma por tsunami que impactaría en Hawaii

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#4 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2010 - 14:00

Ojalá que nuestros amigos foreros estén bien y que se pongan en contacto con nosotros para asegurarlo. Aunque probablemente tengan problemas para conectarse ahora, pero ojalá si ven este tema escriban pronto.

Quimera_zps62ov382w.jpg


#5 superrayo2990

superrayo2990

    Deberian pagarme más por publicar que diga bultear jojojo

  • 1,771 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2010 - 14:52

Cierto Marcus hace rato le preguntaste a shun y no sintio el temblor, ojala que los foreros chilenos este bien ellos y sus familias, en especial nuestro bro apolo .

Saludos
saga2.png

#6 tmari

tmari

    ¿el limite?,tu imaginacion

  • 521 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2010 - 15:12

aqui mari desde santiago de chile, esta la molesta en algunas carreteras se viniieron abajo unos pasos sobreniveles (creo que se llama) se derumbaron un monton de casas y las replicas no paran (hace como 5 minutos la ultima) solo un incendio seudo inportante muchos muerto 147 hasta este momento, me pillo fuera de mi casa (mejor dicho donde mi pololo) y estoy desesperada por irme ami casa que queda como 2 horas de aca el servicio de trenes esta suspendido y hay muy poca locomocion, asi que toy encerrada en la casa de mi novio hasta nuevo aviso en las costa s se recogio el mar y una ola de 15 metros llego ala costa aunque no se si fue en el archipielago de juan fernandes, ebacuan algunos hospitales de santiago por la infrastructura(muy antigua)eso seria pk no se qe mas decir
la luz se restablecio como a medio dia, y la telefonia esta colapxadas osea espesima


espero tener noticias de los demas de mis compatriotas

se despide una tmari mas nerviosa


sUeÑoS RoToS eSpErAnZaS dEsTrUiDaS

#7 AiorosCésar81

AiorosCésar81

    Stirb Nicht Vor Mir

  • 2,164 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2010 - 15:26

CITA(tmari @ Feb 27 2010, 02:12 PM) <{POST_SNAPBACK}>
aqui mari desde santiago de chile, esta la molesta en algunas carreteras se viniieron abajo unos pasos sobreniveles (creo que se llama) se derumbaron un monton de casas y las replicas no paran (hace como 5 minutos la ultima) solo un incendio seudo inportante muchos muerto 147 hasta este momento, me pillo fuera de mi casa (mejor dicho donde mi pololo) y estoy desesperada por irme ami casa que queda como 2 horas de aca el servicio de trenes esta suspendido y hay muy poca locomocion, asi que toy encerrada en la casa de mi novio hasta nuevo aviso en las costa s se recogio el mar y una ola de 15 metros llego ala costa aunque no se si fue en el archipielago de juan fernandes, ebacuan algunos hospitales de santiago por la infrastructura(muy antigua)eso seria pk no se qe mas decir
la luz se restablecio como a medio dia, y la telefonia esta colapxadas osea espesima


espero tener noticias de los demas de mis compatriotas

se despide una tmari mas nerviosa



Mariii!!

Gracias por informarnos de todo esto y tranquila amiga que Gracias a Dios estas bien espero que tus familiares se encuentren de igual forma

Gracias una vez mas por tomarte el tiempo de informar

Saludos!!


s78.gif

Posted Image

Posted Image


#8 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2010 - 15:42

que bueno saber q estas bien tmari, espero que todos los foreros chilenos se encuentren bien un abrazo s33.gif s33.gif

Posted Image


#9 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2010 - 16:27

Hola gente,

Bueno, espero que pasen por acá y nos avisen así como Mari que están bien. Encontré este artículo: http://www.elrancahu...r/noticia/22211 Ahí lista el grado en la escala de Richter según la ciudad. En Rancagua está AullidoAzul, que desde hace un tiempo no publica, pero ojalá que pase por acá. Y en Temuco está Apolo. No recuerdo donde vivía Abyss, ojalá sea fuera de las provincias afectadas. Aristóteles, ojalá que también.

En fin, fuerza y espero que estén bien.

EDITO: Apolo se había ido a Valdivia.

Editado por theflame, 27 febrero 2010 - 16:34 .

zQqge.jpg



#10 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2010 - 16:47

La situación es bastante difícil para nuestros amigos chilenos, esperamos que logren superar esta terrible tragedia. Aun siendo un evento tan triste, que afectó no solo a ciudades de envergadura si no a poblados rurales, no hubo hasta ahora tantos muertos como en la tragedia de Haití.

Pese a ello, los daños son cuantiosos, tanto en infraestructura vial como en vivienda y patrimonio histórico cultural.

Acá les dejo un enlace de imágenes que les permitirán hacerse una idea de la magnitud del desastre. Hay un par de fotos que pueden herir la sensibilidad de algunos -incluyéndome- esas fotos están veladas en el enlace, de modo que sólo sean vistas por quienes realmente quieran hacerlo.

Earthquake in Chile

Desde aquí les envíamos un abrazo solidario y elevamos una oración por los que han muerto y por los que ahora deben seguir adelante, Chile es un gran país, seguro estoy de que lograrán levantarse.

Saludos.

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#11 tmari

tmari

    ¿el limite?,tu imaginacion

  • 521 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2010 - 17:10

yo solo e visto las noticias, lo k mas me imppresiono fue ver todo en el suelo cuando se hizo de dia(me refiero alas cosas k se cayero) mire las fotos y por mas k miro no puedo creer k eso pasara aca , tiene mas pinta de pelicula, yo no puedo ni volver a mi casa hasta que no digan k se restablecio el servicio de locomocion, peropor lo menos no hay tantas replicas


las replicas cada vez son mas esporadicas pero continuan,estamos a la espera de que venga uno de mayor grado pero menor que el de ayer para que se establesca todo la victimas fatales van superando las 214, pero todo bien

Editado por tmari, 27 febrero 2010 - 18:19 .



sUeÑoS RoToS eSpErAnZaS dEsTrUiDaS

#12 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2010 - 18:29

Me acabo de enterar que hay 2 muertos en Salta (provincia del norte argentino) por un terremoto menor que sucedió hoy también, pero que aparentemente no está asociado al sismo en Chile ni a sus réplicas.
A diferencia del tsunami que está amenazando varias costas de países del Pacífico y sí es por causas del terremoto de 8.8 en Chile.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#13 Bloody

Bloody

    Privilegiado


  • 18 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2010 - 19:35

Era sólo para dar ánimos y desear lo mejor a nuestros hermanos chilenos. Entre ellos, Nemog, Apolo, Tyrano y demás compañeros de este y el foro SSTCGO.

Les mandamos los mejores sentimientos desde aquí.

Posted Image



Posted Image


#14 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2010 - 20:36

s7.gif s5.gif s1.gif

Que bueno ver que Tmari está bien ^^ espero que los demás se reporten xa saber que se encuentran bien al igual que les mando muchas buenas energías y espero q también anden bien sus familias, muchos besos.

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#15 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2010 - 23:32

Paso por aqui para desearle al hermano pueblo chileno fuerzas , ánimo y esperanzas ante terrible tragedia. La situación debe ser desesperante para muchos pero tengan presente que siempre hay gente dispuesta ayudar.

Saludos alentadores y a mirar adelante =P





LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#16 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 febrero 2010 - 23:41

Una lamentable noticia sin duda alguna , espero que todos nuestros compañeros y camaradas Chilenos esten sanos y Salvos así como sus familiares y seres queridos , espro que nuestros Hermanos Chilenos reciban toda la ayuda que necesitan lo antes posible y se levanten muy pronto de este duro golpe



Saludos s55.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#17 lety

lety

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2010 - 23:59

esperemos q nuetros amigos chilenos esten bien pero no solonete del foro si no todos los que estan viendo los stragros del terremoto esperemos que es tn bien y que se comuniquen los mas pronto un gran brazo desde mexico vamos chile es momento de unir esperaza poruqe esperanza es loq eu muere al ultimo
Posted Image

#18 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2010 - 00:03

Es una lástima, pero estas cosas son asbsolutamente terribles e imprevisibles. Siempre es una tragedia y es doloroso ver la furia de la madre naturaleza desatada con tal violencia. Sin embargo el ser humano es capaz de sobreponerse, y los hermanos chilenos lo harán. Ojalá nuestros compañeros foreros y sus familias estén bien.

Venga Chile, ustedes pueden.


K88Uk1W.gif


#19 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2010 - 02:41

Hola a todos.

Hoy es domingo 28 de febrero, es la 1:35 de la madrugada, llego a casa y me entero de esto, confundo de pais a Nana_Quiye y pregunto por ella, me dicen que me equivoque y me dicen que no se ha reportado Apolo.

Apenas me entere de la situacion en Chile, un terremoto devastador.

Propongo que este tema NO se quede aqui como un tema que por tener relevancia este activo y despues se pierda como mi tema de los customs que hago, propongo a alguno de los moderadores que lo coloquen dentro de los permalinks de la parte de arriba del foro que anuncian la salida de los Miths, Mangas del Lost Canvas y otras cosas y que ahi se quede hasta que sepamos noticias de nuestros camaradas chilenos.

Esepro que todos esten bien, y en lo que pueda ayudar, estamos al pendiente, aca en Mèxico una compañia de telefonia celular segun esta dando llamdas gatis a Chile para obtener noticias de nuestros seres queridos, propongo tambien que si alguno de nosotros sabemos el numero de movil de alguno o de todos aquellos que no se han reportado en este post, lo publiquen aqui e intenten obtener buenas noticias.

Nos leemos luego y estamos al pendiente.

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#20 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2010 - 10:42

Hola gente,

Un valdiviano amigo me dijo que se comunicó con su familia en Valdivia (él está en el exterior) y me pudo confirmar que ahí las cosas estuvieron bastante tranquilas. Así que si alguien tiene conocidos allí, pueden quedarse más tranquilos. Para los que preguntan por Apolo, recuerden que él estaba en Valdivia este fin de semana.

¡Saludos, suerte!

zQqge.jpg






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·