SKIN © XR3X
x

Jump to content


* * * * * 1 votos

El Clan de los Metaleros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1610 respuestas a este tema

#21 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso

  • 15,844 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado 18 octubre 2009 - 20:31

Bueh veamos .....


Como me atrapo el Metal : Ok todo comenzó hace ya mucho tiempo de hecho casi desde que tengo uso de razón he escuchado Metal , aunque al principio no era por gusto XD , me explico cuando tenia algo así como 6 años tal vez un poco menos ^^U solíamos visitara unos tíos y a mi hermano mayor y a mi nos mandaban a "jugar" con los primos los cuales eran mayores que nosotros por 5 años , tal vez más ^^U y bueh al mayor de mis primos le encantaba el metal y ponía música y vídeos todo el tiempo y bueh pues los teníamos que ver a falta de caricaturas ^^U y bueh si bien la música no me agradaba del todo lo que llamaba fuertemente mi atención eran las ropas y demás parafernalia metalera y bueh se podría decir que así fue como comenzó a atraparme


La primera banda que escuche : Bhue pues no tengo idea pero entre las primeras estaba Maiden , Judas , Metallica , ángeles del Infierno , Testament , Twistwd Sister y bueh esas son las que recuerdo ^^U y bueh ya después con plena conciencia del Metal comencé a comprar música junto con mi hermano ¬¬ ( jeje como olvidar la legendaria serie Rocker )


El sub genero que más me gusta : Pues en general para mi los Sub generos no tienen importancia ya que simplemente me gusta una banda o no me gusta para mi no existen más géneros que : Power , Thrash , Death , Speed tal vez olvido uno ^^U pero los demás son bolu.deces ya que ahora casi cada banda que piensa que su Música es diferente o especial le pone el nombre que se le da la gana


Las 5 bandas que más me gustan : Sin duda esto muy complicado es ya que muchas bandas me agradan como para resumir mi gusto en 5 ¬¬


1 .- Helloween
2 .- Megadeth
3 .- Versailles-Philharmonic Quintet- Sin duda esta banda pintaba para ser inamovible de mi lista pero ahora que uno de sus miembros falleció (Jasmine You) no se sabe que harán ;_;
4 .-Amon Amarth
5 .-Therion

Y bueh sinceramente he dejado fuera muchas bandas que me encantan como Sanctuary , Riot , Rage entre muchas otras :(

Otros géneros que me gustan : Reggae , pop de los 80's , Rock Clásico , Punk , Música Clásica y algo de Progre

Saludos s55.gif s65.gif
:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png

#22 Pandora_Illusion

Pandora_Illusion

    Miembro de honor

  • 129 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra

Publicado 08 noviembre 2009 - 20:21

Aja bien bueno ps xDD!! Esto era lo q faltaba... yo me uno :O! Cuales son los requisitos XD?



#23 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso

  • 15,844 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado 08 noviembre 2009 - 20:24

Pues el único requisito es que te guste el Metal


Por cierto hay una dinámica que consiste en responder esto :


CITA
La dinámica consiste en contar cómo te atrapó el género, la primera banda que escuchaste, subgénero favorito, las 5 bandas que más te gustan y qué otros géneros musicales te interesan.




PD. Bienvenida


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png

#24 Pandora_Illusion

Pandora_Illusion

    Miembro de honor

  • 129 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra

Publicado 08 noviembre 2009 - 20:58

Bueno, desde pequeña me gusto la musica pesada.. Con eso me refiero q desde pequeña me gustaba el rock (Para ese entonces no el metal xD) luego emmm... Q paso xD? Escuche creo q una cancion de Nightwish en dond escuche las voces guturales y me engatusaron xD! me gustaron muchos las voces guturales y de hay empece a buscar y a partir de ahi me empezo a gustar mucho las voces guturales y bueh genero ejemplar de esas voces el Black metal... Mi genero favorito de esta amplia rama :)!

Genero Favorito: Black metal
Otros: Death, gore, black death, black melodico, death melodico y un poco de Gothic
Bandas: Crimson moonlight, Carach Angren, immortal, Behemoth, Illnath, Angtoria, Vesania, y etc... xD!!
Otros Generos: muchos! menos regeton, vallenato, bachata y no se. Entre esos generos: Musica clasica, Soul jazz, Rock and roll, Musica barroca, Clasical Crossover, opera, intrumental, darkwave, tecno, elecrodark, etc



#25 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 8,454 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 08 noviembre 2009 - 23:12

Me quisiera adjuntar al clan.

Debo decir que, de todos los géneros derivados del rock, el metal es el que más se ha ganado un lugar por peso, influencias y variedad...incluso creo que se trata, a veces, de un género musical por cuenta propia.

Tengo una larga colección de álbumes...van desde metal clásico (heavy rock), pasando por la NWOBHM, prog-metal y drone hasta metal extremo y metal alternativo.

Bandas favoritas por género:

HEAVY ROCK (incluyendo METAL CLÁSICO)

Deep Purple
Black Sabbath
Blue Oyster Cult
Rainbow
Ozzy Osbourne

NWOBHM

Judas Priest
Iron Maiden
Diamond Head
Saxon
Accept (pese a ser alemanes, el sonido es afín)

SPEED METAL

Venom
Motorhead
Mercyful Fate

THRASH

Metallica
Slayer
Megadeth
Celtic Frost
Testament
Voivod
Sepultura

DEATH METAL

Death
Morbid Angel
Amon Amarth

BLACK METAL

Bathory
Emperor
Immortal
Darkthrone

BRUTAL DEATH METAL

Nile
Brutal Truth

PROG METAL

Queensryche
Fates Warning
Opeth (aunque tienen mucho de death metal)

INDUSTRIAL METAL

NIN
Fear Factory (una máquina de riffs)
White Zombie
Strapping Young Lad

ALTERNATIVE METAL

Jane's Addiction
Alice in Chains
Soundgarden
Tool
Faith No More
Rage Against the Machine
Living Colour

NOISE/DRONE/STONER METAL

The Melvins
Helmet
Kyuss
Monster Magnet
Queens of the Stone Age
Electric Wizard
Boris
Agalloch

DOOM METAL

Anathema
Paradise Lost
My Dying Bride
Saint Vitus
Trouble

SLUDGE METAL

Down
Corrosion of Conformity
Crowbar
Acid Bath

GROOVE METAL

Pantera
Skid Row

Y también incluyo a bandas de la escena de Sunset Strip de L.A, como Van Halen, Motley Crue, y, sobre todo, a mis ídolos, Guns N Fuckin' Roses!

Eso sí, NADA de power metal.

Si me aceptan, prometo de cuando en cuando añadir reseñas de álbumes de metal de forma periódica.

Saludos!

Editado por sergegrone, 08 noviembre 2009 - 23:17 .


#26 Pandora_Illusion

Pandora_Illusion

    Miembro de honor

  • 129 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra

Publicado 09 noviembre 2009 - 11:59

Ummm.. Si hablamos de biblioteca musical debo tener al menos unos 200 -en los cuales entran Black, death, gothic, simphonic, gore, bruatl death etc xD! El genero q menos me gusta es el heavy, no se porq.. Nunca fui muy amiga de ese genero.. Sera porq me fui directo a lo mas pesado u_uU Al power no le veo nada de malo, es mas, hay unas cuantas canciones buenas como las de Sonata Artica, solo q el Power metal es muy fantasioso xD!! Ajajaja...

Bueh, vengo aqui por otra cosa xD! En mi firma hay un banner q lo hice hace algun tiempo el de Metal Force, no se si quieras tomarlo como el baner del clan :)? Asi todos se plantan el banner en la firma y es un progreso mas para el clan xD!



#27 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,001 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo

Publicado 09 noviembre 2009 - 13:33

Pandora, me parece perfecto y te agradezco mucho que nos dejes tomar ese banner como firma. No es muy grande así que si se sienten a gusto lo pueden tomar para tenerlo y tal vez más adelante podríamos hacer una firma más específica del clan.

Por cierto, si todo sale bien este miércoles haré un doble estreno metalero en mi programa de radio. Espero que ahora si funcione el servidor, tengo los dedos cruzados.

Saludos

Editado por Quimera, 09 noviembre 2009 - 13:38 .

Quimera_zps62ov382w.jpg


#28 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 8,454 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 09 noviembre 2009 - 18:53

wow, ni por aquí me tienen simpatía...en fin, asumiré que el silencio otorga y que me aceptaron laugh.gif

Editado por sergegrone, 09 noviembre 2009 - 18:54 .


#29 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,248 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 09 noviembre 2009 - 19:12

Ya hombre, no eas llorón xD por aquí no hay inscripción... cuándo un metalero ha seguido formalidades? U_U bienvenido!

Excelente firma Pandora! voy a ver si "en breve" (laugh.gif) arreglo mi firma y le hago espacio también si no es mucha molestia sleep.gif

Esperando estaré ese programa Quimera! avísame de todas formas como siempre mira que soy medio despistado =$ gracias!

En construcción...


#30 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 8,454 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 09 noviembre 2009 - 21:20

Gracias hombre...y ya que me dan cuerda s46.gif voy a colocar una reseña de uno de mis discos favoritos del thrash progresivo, el Dimension Hatross de Voivod.



"Reseñar esta disco resulta sumamente difícil.
Cómo no pensar de esa forma si el disco promete(y por largos periodos cumple) todo lo que cualquier fanático del buen heavy metal y rock progresivo pueda querer...Voivod era una banda privilegiada, no sólo poseían grandes compositores y a uno de los mejores guitarristas líderes del thrash, sino que también demostraban que talento e imaginación les sobraba para llenar esas expectativas.

La primera vez que oí del grupo canadiense me dispuse a bajarme dos canciones que resultaron ser las 2 caras de la moneda en el microcosmos que representa la banda dentro de la escena thrash: "Voivod" la canción homónima, presente en el disco debut, es prueba fehaciente de la brutal energía hardcore crossover de la banda: sucia, primitiva y vital...por otro lado, el cover de "Astronomy Domine" de Pink Floyd está dotado de tal originalidad en su ejecución, de tal fineza en los arreglos, que uno jamás pensaría que se trata del mismo ensamble musical. Esta segunda canción pertenece a 'Nothingface' el supuesto álbum cumbre de Voivod, dueño de una propuesta que conjuga el ambiciosos trabajo rítmico y de orquestación instrumental del progresivo, la atmósfera hi-tech y la furia del metal. Ambos tracks me enamoraron y decidí adquirir algún disco de los canadienses.

El primero al que tuve acceso fue este "Dimension Hatrös" el álbum central de una tríada de discos donde Voivod abandonó parcialmente el fetiche thrash de la velocidad y fiereza heavy para abrazar las influencias del avant-garde, el progresivo y la ciencia ficción.
De arranque, "Experiment" nos muestra una extensa intro de efectos especiales guitarreros y una primera sección de seria complejidad -reminiscente a "Heart of the Sunrise" de Yes en el aspecto rímitco- la cual abre las puertas a una segunda sección thrasher, donde la banda muestra su personalidad al incluir acordes de varias escalas(sin limitarse a las notas bajas, un estereotipo verdadero del estilo)
"Chaosmöngers", "Technocratic Manipulators" y, en especial, la portentosa "Macrosolutions to Megaproblems" son ejemplos contundentes del nuevo sonido de fusión de la banda. Los cambios de secciones, melodías y contramelodías surgen con tal facilidad que confunden. La sección rítmica parece ejecutada por supermáquinas, las letras acompañan perfectamente el rollo tecnológico, mientras que el asombroso trabajo de primera guitarra de Dennis D'Amour combate consigo mismo en una batalla que parece no tener fin: entre poderosos rasgueos que cambian de escala como quien cambia de medias, notable tensión rítmica y sentido de la construcción, devaneos de rítmica vs. solista, punteos vs. riffs y constantes cambios de cadencias, Voivod parecía capaz de todo.
Aún quedan atisbos de brillantez en "Brain Scan", y cuando "Cosmic Drama" culmina, te das cuenta que han pasado poco más de 40 minutos de tu vida y sigues tratando de sujetar bien el cuerpo sónico del disco para que las ideas no se escapen. Es así de compleja su lectura. No se trata sólo de procesar el sonido, sino de fundirte con él. SIEMPRE se descubren nuevos detalles, nuevos colores...es una propuesta tan rica que parece broma. Es música orgánica pero de claro tinte industrial. Un sonido que debió haber revolucionado el metal a fines de los 80's.

Sin embargo, no todo es perfecto. El sonido deja mucho que desear, en especial en las secciones más agresivas. El efecto es relativo a la anemia sonora. La voz parece falta de intensidad y los riffs pierden gravidez. Quizá así deba ser, quizá ese deba ser el audio que se acople mejor a la propuesta...pero no termina de convencerme.
Es una obra maestra fallida. Tiene casi todo. Llega al 99% pero no al final de la meta. Y esa frustración es la que me hace restarle media estrella.

Voy a darle más vueltas(ya voy más de 5) confío en que esa media estrella pueda recuperarse a futuro.
Sumamente recomendable para los fans del metal bien tocado, de música con personalidad y sesos."

Editado por sergegrone, 14 noviembre 2009 - 17:02 .


#31 Pandora_Illusion

Pandora_Illusion

    Miembro de honor

  • 129 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra

Publicado 09 noviembre 2009 - 21:37

Ese Banner lo habia echo precisamente para un clan metalero como este, solo q era para un antiguo foro q tenia el cual ya no existe u.u! Pero bueh... jajaja... No hay ningun problema con el Banner, haria uno mas especifico del clan, pero ahorita ando pelaando con el Photoshop (Murio, no tengo, pc formateada etc) Pero es momentaneo ps.. O al menos q lo quieran tomar oficialmente como el banner del clan xDD!! La idea es q los otros users del foro reconoscan q aqui reina el metal y q hay un clan para ello!

El programa sera el miercoles a q hora? Es para estar pendiente, me gustaria mucho escucharlo.. Si necesitas algun material me dices.. Tengo aqui algunas bandas q muy pocos han escuchado y me gustaria compartirlas por alli para ver q opina la gente :)



#32 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso

  • 15,844 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado 10 noviembre 2009 - 19:32

Bueh me da gusto ver que esto esta más animado y espero que siga así

Y bueh yo ya me puse el banner y la verdad es que me gusta mucho


CITA
Tengo aqui algunas bandas q muy pocos han escuchado y me gustaria compartirlas por alli para ver q opina la gente :)


Todo lo que sea metal bienvenido sea



Saludos s55.gif s65.gif


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png

#33 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX

Publicado 10 noviembre 2009 - 19:47

Foro metalero, DE AQUI SOOOOOOOOOY¡¡¡¡.

No se por donde empesar, me da mucho gusto participar en este Clan, ya que puedo aprender de una de las mejores invenciones del hombre: EL METAL.

Veo que hay que decir desde cuando nos empezo a cautivar este genero DIvino: pues mi gusto comenzo desde la secundaria-prepa, escuchando a RAMMSTEIN, despues de ahi, lo demas fue historia.

Quede fascinado con toda la musica que escuchaba, no sonaba a basura como las que cantan los gruperos o los de cumbias (Ej de basura: (8) voy a cantar un corazon, para estar entre tu y yo(8) la verdad nbo me acuerdo de esa porqueria como iba es de un blasfemo grupo llamado "Los Acosta"), tantos problemas sociales que solo estan siendo vistos por encima, tantas ideas reprimidas a punto de estallar como una olla express cuando la dejas por un largo rato, era tan representativa de mi etapa de adolescencia.

Bueno, ahorita por la necesidad de un trabajo, he podido estar "tolerando" los demas generos basura como el pop o la musica grupera (que por cierto me pone de malas cada vez que escucho el estribillo de esa basura), sin embargo, cada vez que me preguntan :"¿Que muscica escuchas?", con orgullo les he dicho: "Puedo escuchar cualquier genero musical, pero mi genero favorito, ES EL METAL".

Una cosa si es bien cierta: Mayaratto es mejor que Moderasco, ya que esos ultimos son unos POSER, ni a glam llegan.(Si se preguntan quien es Mayaratto, es un grupo formado por unos veracruzanos denominados como "Video Gente Records")


AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#34 Pandora_Illusion

Pandora_Illusion

    Miembro de honor

  • 129 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra

Publicado 10 noviembre 2009 - 21:02

Que bien q se unan mas personas a el clan :)! Bienvenido a todos los nuevos ingresados como yo xD!!

Que bien q te guste el Banner Magnus :)! La idea es mostrar q el metal no es un genero mas en la sociedad y mucho menos aqui en el foro xD!! Las fuerzas del metal predominan t752.gif t156.gif t031.gif



#35 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 8,454 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 14 noviembre 2009 - 17:07

Bueno, a falta de actividad, otra ves los aburro con una reseña. Éste disco sí que es una opbra maestra, DIABLO!!!




"Pregúntale a cualquier fan del metal que se precie de escuchar los estilos más extremos: Death es la banda arquetípica del death metal, y fue la principal influencia para cada etapa de su evolución, ya sea desde sus inicios como una de las expresiones más agresivas y caóticas del heavy underground hasta las indiscutibles joyas muysicales que Chuck Schuldiner lograra lanzar antes de su irreparable pérdida.

Hay dos formas de "entender" una banda. Una es agarrar el disco que todos aclaman, y, de ahí, seguir explorando los demás álbumes de acuerdo a su nivel de popularidad. La segunda, empezar desde el inicio hacia adelante o, en su defecto, desde el final y en reversa.

Para el que gusta de las cualidades épicas y técnicas del heavy metal, The Sound of Perseverance es un regalo divino. No sólo es el álbum más instrumentalmente logrado de la banda, sino que ocupa el privilegiado lugar de ser el último trabajo del genial guitarrista. Me dispuse a poner manos a la obra y a empezar desde la última etapa de Death, la más compleja y progresiva, la que demuestra la verdadera ambición de un músico que quiere vencer a las barreras de un estilo.

Se suele calificar al death metal como el estilo más veloz y agresivo del género. Con voces(gruñidos), a veces, ininteligibles, y guitarras lodosas, enfocadas en la agresividad, dejando de lado toda sutileza. Vale decir: un thrash aún más bullero y salvaje. Esto puede ser atribuido, sí, a la primera oleada o a los primeros trabajos que surgieron desde Scream Bloody Gore, el disco pionero de la movida.
Ninguna de éstas características, sin embargo, están presentes en The Sound of Perseverance. La increíble velocidad en los cambios rítmicos y las diferentes secciones abrazan una destreza instrumental envidiable. Los pasajes más veloces se asemejan a un thrash con riffs cromáticos, mientras que la voz de Schuldiner, similar a la de un espíritu rabioso, nos expresa sus lamentos y maldiciones.

El disco empieza con la espectacular Scavenger of Human Sorrow, 7 minutos de furia y tecnicismo, y, de ahí en adelante, salvo la sublime Voice of the Soul(uno de los mejores instrumentales del metal de todos los tiempos) el álbum no nos da descanso alguno: ¿Cómo no contener la respiración con el coro apocalíptico de Spirit Crusher, un manifiesto proveniente del más allá, dueño de uno de los riffs mas pesados que haya escuchado? Monstruo tras monstruo y bestia tras bestia, el disco cierra con un cover del Painkiller de Judas Priest, donde Schuldiner y Richard Christy parecen lanzarles un desafío a Halford & co. con una versión dinámica y enérgica hasta el límite, plena de increíbles solos de guitarra y una introducción de batería aún más amenazante que la original.

Una vez terminado de escucharlo es posible que te preguntes si el álbum fue hecho por humanos, dado el singular matrimonio de una virtuosidad y creatividad y una potencia avasalladora.
Una característica particular de este trabajo es la de poseer luz y sombra dentro de una masa sónica de inquietante densidad. Las canciones siempre tienen la cuota de oxígeno necesaria y existen muchos detalles que son descubiertos a medida que te familiarizas más con ellas.

Tanta chalatanería no es gratuita, y es entonces que yo cuestiono a todos aquellos que se quejan del abandono de aquel Death abrasador, adorador de la velocidad y brutalidad...¿realmente puedes pedir más? o mejor aún...¿te parece que semejante obra siga en la oscuridad y ajeno al oído del aficionado incipiente?

Si tus respuestas son positivas, entonces, con todo respeto, quizá no sepas lo que es heavy metal. Ante tus narices está uno de los mejores discos de la década y de todos los tiempos.

El "padre del death metal", sin duda alguna, se despidió a lo grande."

Editado por sergegrone, 17 noviembre 2009 - 23:02 .


#36 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,001 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo

Publicado 15 noviembre 2009 - 23:48

Bienvenido Kratos, y pues aquì estamos tratando de darle un espacio a esta música.

Serge, muy buenas aportaciones. Ambas son extraordinarias bandas y es muy interesante lo que has puesto de ellas. Sobre Voivod creo que es una banda muy pero muy peculiar, yo diría inigualable ya que "Piggy" era un gran guitarrista con un estilo único.

Bueno, yo les dejo un tema genial de una de las bandas que más me puede gustar en esta mezcla de géneros. Espero no sea demasiado denso para sus delicados oìdos, pero es que con esto sì que alucino.


Quimera_zps62ov382w.jpg


#37 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 8,454 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 17 noviembre 2009 - 23:14

Sunn O)))!!! Tremenda banda drone, la descubrí en el 2006 cuando Boris y Electric Wizard me atraparon...

y ya que te pones guapa, ahí te va eso! s46.gif


[/quote]


#38 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,001 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo

Publicado 20 noviembre 2009 - 14:00

Wiiii, genial Serge, me encanta también Electric Wizard. Por alguna razón el drone me hace alucinar, realmente me encanta. Pongo a otra de mis favoritas por mucho en este género y también una de las que más gustó en el programa de Quimeras.


Quimera_zps62ov382w.jpg


#39 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 8,454 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 20 noviembre 2009 - 23:03

Khanate me intrigó desde el nombrecito...todo término en relación a imperios o guerras captura mi atención...y para colmo, es una bandaza. s91.gif

Ahora, coloco otra joya stoner de uno de mis grupos favoritos (por largos años)





#40 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,001 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo

Publicado 02 diciembre 2009 - 17:23

Rescatando al Clan de la Segunda Página s46.gif

Los meeeeelviiiiins jajajaja, Serge tienes que escuchar mi programa hoy. Es más todos los metaleros de este foro deben escuchar mi programa el día de hoy.

Voy a estrenar el nuevo disco de Paradise Lost que está buenísimo yaaaaaaaaawwwww



Hoy a las 10 p.m. México, 11 p.m. Lima y 1 a.m. Buenos Aires por el Chat

Editado por Quimera, 02 diciembre 2009 - 17:32 .

Quimera_zps62ov382w.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 135 usuario(s)