SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

El Clan de los Metaleros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1687 respuestas a este tema

#41 Gerrard

Gerrard

    Baneslayer Angel

  • 2,199 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2009 - 18:34

Hola como están chavos del Clan Metalero?

Les dejo esta cordial invitación para que participen en el siguiente post:

Árbol de los deseos

t031.gif t032.gif

Saludos y gracias,

Bye bye

s55.gif s5.gif s55.gif

///La firma excede el tamaño permitido///

#42 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2009 - 15:48

Una foto de las mejores épocas:



#43 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 diciembre 2009 - 14:37

Bueh para todos los que gustan del metal , que les agrada Haggard y que viven en México , Argentina o Chile les paso a dejar la info del tour





Saludos s55.gif s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#44 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2009 - 15:10

Serge,

La foto que pusiste está genial. Es de como hace unos 20 años, o debería decir 20 kilos atrás xDDD

Rage,

Qué chido que Haggard viene, lástima que ya a estas alturas estoy más que bruja.

A todos los metaleros, les dejo una rola genial que se me vino a la mente hoy en la mañana y no me la he podido quitar. ¡Qué buen bajo! \m/\m/\m/


Quimera_zps62ov382w.jpg


#45 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2009 - 21:04

Excelente la reseña del GRAN Sound of Perseverance Serge, felicidades por tan bella descripción a tan bella obra de arte!

Excelente Peace Sells Quimera! todo un clásico que nunca ha de ser olvidado!

Saludos herman@s!

En construcción...


#46 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2009 - 14:18

Gracias, Misanthrope...si no les molesta, voy a añadir otra más s46.gif



" Bullhead de 1991 es uno de los álbumes más queridos por la fanaticada de esta particular banda de Aberdeen.
Una vez superados los diferentes escollos con respecto a la solidez de sus composiciones de estudio y de la producción de sus trabajos, finalmente el sonido del grupo se asienta y define.

Resulta irónico pensar que, para una banda pionera en el sludge metal y grunge, recién llegue el momento del "despegue" tantos años después. Exactamente el mismo año en que el movimiento al cual contribuyeron a dar vida explotó cambiando los esquemas de la música popular de toda una década.

Y es precisamente la total carencia de concesiones comerciales la cual hace que los Melvins pasaran desapercibidos al oìdo público, mientras sus herederos se convertían en los nuevos héroes del rock gringo.
Basta con darle un pequeño repaso a los temas del disco:

"Boris" abre con un riff penosamente lento, opresivo y pesado, sello de fábrica del maestro Buzz Osborne, el cual se repite incansablemente a lo largo de sus 8 minutos y medio, en una especie de metálico trance de sabor industrial.
La ausencia de color del trabajo guitarrero se repite igualmente en canciones como "Anaconda" y "Ligature", densísimos ejercicios de distorsión y feedback, en contrapunto con cortas secciones de quasi-drone metal, las cuales podrían resultar cansinos para oídos no entrenados en este tipo de sonidos. Pero para aquellos ya iniciados, la impenetrable estructura de "If I Had an Exorcism" y "Your Blessened", así como la aplanadora "Zodiac"(que rompe el esquema con su velocidad inusitada) así como la más flexible It's Shoved(el tema más conocido del disco) representan un regalo del cielo, ejerciendo una hipnótica influencia sobre el oidor, que siempre pensará que el disco duró mucho menos de lo que pensaba y el cual se encontrará confundido luego de que el solo de batería del genial Dale Crover en "Cow" llegue a su repentino fin.

Es un álbum complicado, pero que recompensa con creces la paciencia. Y una vez que lo proceses te podrás dar el lujo de reírte con la irónica portada y con el conocimiento de que la bajista es nada más y nada menos que la hija de Shirley Temple."


Por cierto, Quimera, se me pasó por completo el post donde anunciabas el último disco de Paradise Lost.

Cuándo vas a lanzar otro programa al aire? Estoy pendiente.

#47 AiorosCésar81

AiorosCésar81

    Stirb Nicht Vor Mir

  • 2,164 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 14:35

Hola banda!!! que barbaro yo =P tiempo sin entrar al clan metalero veo que ya somos varios jeje el metal nos une bueno creo que por aqui aprenderemos mas del metal

Se cuidan...

Saludos!!

s78.gif

Posted Image

Posted Image


#48 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2009 - 16:47

Otra reseñita...para que no se muera el espíritu del clan!
Un clásico de clásicos:

VENOM - BLACK METAL



"Desde que empecé a escuchar metal extremo, el género musical que se me hizo más impenetrable fue el black metal. El saber que este disco es considerado como una piedra angular en el desarrollo no solo del black, sino de varios estilos importantes del rock pesado, tales como el thrash o incluso el death, quise poner mis manos en él.

Tuve la suerte de encontrarlo en una disquera local de discos usados, y, pese a que la caja de cartón que lo contenía estaba severamente dañada, ese hecho, mas que frenar mi interés, me impulsó aun mas a comprarlo.
Una vez en casa, procedí a darle varias escuchadas. De forma contradictoria, pese a no ser en absoluto un disco sutil, fue necesario un largo tiempo para procesar su impacto.

La producción es pésima, y la escasa variedad temática y musical tampoco contribuyen a descifrar propuestas que vayan mas allá de un disco garajero, compuesto por fanáticos de la feroz velocidad metálica de Motorhead y adolescentes aficionados a la wouija. La portada, asimismo, reune todos los clichés que harían caer al género en el terreno de lo ridículo.

Sin embargo, cuando estaba a punto de tirar la toalla, me di cuenta de que la respuesta estaba frente a mí todo el tiempo. Si se analiza fríamente, seria difícil encontrar una banda del periodo con un ataque guitarrero tan furioso y rápido, una voz más agresiva y una atmósfera mas asfixiante. La cancion homónima es un arquetipo de lo que, sónicamente, conformaría el estilo thrash, con un riffing vertiginoso y seco, acordes bajos y voces raspadas. Pero, al mismo tiempo, un clima de oscuridad recorre todo los pasajes del disco, cuyo sonido nebuloso y vagamente siniestro, seria sin duda influyente para el futuro black metal de bandas como la genial Bathory y los Darkthrone. No es la influencia de Mercyful Fate, cuya virtuosidad instrumental, su imagen y la voz esquizofrénica de King Diamond
definirían la propuesta de la movida; la influencia de Venom es, exclusivamente, de actitud.

Sucediéndose, una tras otra, las canciones van armando poco a poco el soundtrack del averno hasta llegar a la nada despreciable "At War with Satan", un buen instrumental que resulta un perfecto corolario para la obra y que derivaría en el título del siguiente disco en la carrera de este trío de Newcastle por llegar a ser dignos de Satanás."

Editado por sergegrone, 24 diciembre 2009 - 16:47 .


#49 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2009 - 16:57

Gracias Serge por tus aportaciones para revivir este clan que tiene una madre muy negligente en mí cof cof laugh.gif

Pues aprovechando las fiestas les dejo algo que me ha encantado, y tal vez, si es que la ociosidad me deja, buscaré más de estas canciones

\m/\m/



Por cierto melómanos pasaos por Las 40 mejores canciones del año en Quimeras

Editado por Quimera, 24 diciembre 2009 - 17:00 .

Quimera_zps62ov382w.jpg


#50 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2009 - 17:25

¡Buenas, buenas!

Siempre me digo que un día voy a pasar con tiempo a leer los aportes que cada uno ha hecho hasta acá, pero como es usual, por h o por b, no me hago los minutos para hacerlo.

Ayer, en el chat después del programa de Quime, me dio un ataque blind guardianense. Y hoy sigo más o menos igual. Así que quería dejarles este tema de Deamons & Wizards, que me parece que es espectacular: The Fiddler on the Green.



No es exactamente de índole navideña esta canción, ya que más que de un nacimiento hablar de la muerte de una niña por error de una parca... ¡ay, estas parcas que no saben a quién tienen que matar! xD Como sea, la música y la descripción en la letra son muy buenas. Que la disfruten.

¡Hasta luego, suerte!

Editado por theflame, 24 diciembre 2009 - 17:26 .

zQqge.jpg



#51 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2009 - 16:44

Que hayan tenido una buena navidad, saludos a todos!!!



#52 carloszam

carloszam

    魚座のカルディナ

  • 742 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2009 - 23:14

Como les va mis estimados metaleros,Feliz navidad y prospero año nuevo que el señor les regale bendiciones y muchas en este año,los mejores deseos!
Metal Rules!
Dios los bendiga y los guie siempre!
Los clanes del BLOODYROSEBROTHERHOOD
s71.gif s72.gif s71.gif s72.gif s71.gif
y LA LEGION DORADA
Dohko.gif s98.gif s94.gif s91.gif s83.gif s81.gif s78.gif s77.gif s74.gif s73.gif s71.gif s96.gif
los saludan!

s7.gif s7.gif wub.gif
SOMETANSE O MUERAN CON UNA ROSA SANGRIENTA


#53 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2009 - 11:46

Gracias Carlos y Serge. Espero se la hayan pasado muy bien también.

s24.gif

Quimera_zps62ov382w.jpg


#54 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2010 - 03:12

Bueno, pasándome por aquí a desearle un Feliz Año Nuevo a los metaleros del foro!

Como anécdota, Guns N' Roses y Jane's Addiction, mis dos bandas favoritas del rock gringo vienen juntas a Lima en Marzo. Jane's viene con la formación original!!!!!!
Definitivamente voy a comprar entradas para estar frente al escenario!

Lo que si me apenó es que Alice In Chains no acompañará a Metallica como se rumoró...muchos (me incluyo parcialmente) iban más por Alice que por los maestros...es que ya he visto tantos conciertos suyos que pareciera que los he tenido frente a mi xDDD

Soundgarden se reunió de nuevo!
El 2010 se viene con todo!

Si puedo, más tarde coloco un artículo sobre el concierto de Kreator con Exodus de hace 2 meses.

Saludos! s91.gif

#55 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2010 - 15:47

Serge,

Qué buenas noticias traes, me gustaria haber visto a Alice in Chains también, pero en una de esas se descuelgan por acá como grupo principal. Habrá que estar pendientes, aunque sin Layne Staley la cosa no es igual u.u

También aprovecho para desearles feliz año a todos los metaleros de este foro, y esperemos que publiquen más seguido en este tema pues sólo Serge y yo andamos por acá =(


Por lo pronto les dejo un enlace para ver las 40 mejores canciones de 2009 según Quimeras para que lo comenten. Aún no lo termino pero estaré actualizándolo esta semana.


Quimera_zps62ov382w.jpg


#56 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2010 - 18:21

Feliz año nuevo 3 días atrasado clan! nah.gif

La verdad no traigo nada en este momento, tengo demasiado sueño y poca disponibilidad, pero ya también ofreceré alguna reseñita, historia o dinámica que se me ocurra 04.gif

Saludos!

En construcción...


#57 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2010 - 08:35

CITA(sergegrone @ Jan 3 2010, 03:12 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Como anécdota, Guns N' Roses y Jane's Addiction, mis dos bandas favoritas del rock gringo vienen juntas a Lima en Marzo. Jane's viene con la formación original!!!!!!
Definitivamente voy a comprar entradas para estar frente al escenario!


Axl Rose acaba de desmentir tal cosa...ojalá y Jane's lleguen a Lima por su cuenta.

Era demasiado bonito para ser verdad.


#58 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2010 - 05:39

Buen día metaleros,

Como publiqué por otro lado, estoy escuchando una banda que se llama Korpiklaani. Apenas la estoy conociendo. Quizás ustedes ya la conocieran, pero en cualquier caso parece una buena opción para escuchar algo ligeramente distinto, ya que combinan metal con música folklórica de Finlandia. Como no conozco nada del folklore finés, no distingo bien y me parece muy similar a la música popular del medioevo. La voz no sé si me termina de convencer, pero bueno. Tendré que escuchar más. Les dejo el link de la wikipedia por si quieren leer un poquito y también les permite ir a la página oficial.

Korpiklaani

Nos vemos, ¡suerte!

zQqge.jpg



#59 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2010 - 08:50

Muchas gracias Flamita por la aportación. A éstos ya los había escuchado en el programa de un colega pero jamás los había vuelto a escuchar, es bueno recordarlos.

Y ya que andamos con recomendaciones musicales les recuerdo que se pasen por tema Las 40 mejores canciones de 2009 que abrí. A ver qué les parecen esas propuestas (Perdón por el comercial pero si no me promuevo yo nadie lo hace s46.gif)

Editado por Quimera, 07 enero 2010 - 08:50 .

Quimera_zps62ov382w.jpg


#60 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2010 - 20:02

El otro día buscaba bandas de doom clásico en youtube.
No pude evitar escoger este video:



St. Vitus es genial!




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 148 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·