SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint seiya el juicio de los cielos *


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
263 respuestas a este tema

#21 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2007 - 14:45

wao, creo que este fic es la nueva sensación de por aquí

La verdad es muy bueno

que tal aparecio el Lord Darth Sit dueño y señor del Caos

Rex, espero no  sigas haciendo llorar a escriotres jejeje

NOs estamos leyendo
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#22 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2007 - 14:50

QUOTE
quizas sea cierto no soy muy bueno para comentar los ataques es una debilidad que estoy tratando de corregir y me cuesta muchisimo...


bueno no he dicho que seas malo simplemente como consejo trata de imaginarte los ataques que has visto en el anime y solo traducelos a tu fic

QUOTE
se que escribo buenas historias por que muchos me lo dicen  y se que me doy cuenta de mi habilidad, pero tambien se que no soy bueno narrando...


jajaja nadie es el mejor simplemente es como quieras transmitir aquello que quieras dar a entender eso es narrativa

#23 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2007 - 18:35

Saludos Zaktiel,

Leí el segundo capítulo y hasta ahora vas bien, has definido bien los misterios, como la identidad del ‘Santo Maestro’ y de su madre, además del verdadero origen de sus Santos.

Haces bien al describir al inicio de cada capítulo una especie de historia paralela narrada por un habitante del Santuario, estoy seguro que luego podremos relacionarla con la trama.

Una de las cosas que más me han gustado es el entrenamiento de Marín junto con Seika y el deseo de esta de volverse fuerte. (Es algo original), Además de la intervención de la conversación entre el ‘Santo Maestro’ y Atenea donde el primero define sus planes.

Hasta ahora has armado bien la situación antes que la verdadera batalla comience…


Desde Ecuador se despide:

Wind-No-Joseph
Caballero Elemental del Viento devil.gif

Posted Image


#24 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2007 - 23:00

Gracias Joseph por comentar te invito a que leas el siguiente capitulo thumbsup.gif


“Las arpías (harpías) según la Teogonía de Hesiodo, eras dos, Aelo (Aeolos) y Ocipite. Luego los romanos agregaron a una tercera llamada Celeno (Podarge), según la mitóloga esta ultima llamada “la oscura” era la mas malvada de las tres. Son las tres hijas de Electra y. Taumante.
En la historia, son enviadas por Janto, a liquidar a Hilda, Bud, Marin y Flare, por sospechas de sus movimientos en el santuario sin consentimiento de Urano”.

Nota del Autor.


”... Y llegue al templo de Delfos que se ocultaba tras las ruinas del santuario de Apolo. Cuando me dispuse a entrar al interior de la habitación fui impactado por una masa de energía cósmica, que hirió mi brazo derecho. Intente ponerme de pie, estaba algo aturdido cuando recuperare control de mi cuerpo, un hombre estaba parado frente a mi, vestía armaduras de santo, que jamás en mi vida había visto y que ni conocía. Le rogué que no me matara, pues su intención era esa, ya que según el pensaba que iba a profanar el lugar. Su actitud por suerte cambio, cuando le conté de la situación actual del santuario. Pero mi viaje hasta aquí había sido en vano, me explico que solo las pitonisas pueden pedirle al oráculo. Así que me retire, por si el individuo se arrepentía y decidía matarme. Me aleje un poco de allí, a esperar, por que sabia que Marin y los otros estaban en camino, y entre ellos esta la única pitonisa que conozco que pueda llegar a utilizar el oráculo... Hilda, de Polaris.”


Crónicas del santuario ateniense
por Dairon – Aspirante a santo.

--------------------------------------------------------
Capitulo 4to – Delfine y el oráculo de Delfos.
--------------------------------------------------------

Un gran bosque, los rayos del sol brillante penetraban en la arboleda, dando matices de luces y sombras. En un gran árbol, casi en la copa alta del mismo, se encontraba una persona durmiendo tranquilamente, apoyado sobre el tronco. No se oía nada, el lugar era invadido por una paz increíble, solo los cantos de los pájaros, rompían de a ratos el silencio armonioso del lugar.
De un momento a otro el hombre que dormía despierta exaltado.

-"Aaaah!!!
Por dios!!!"

Pierde el equilibro y casi cae, pero logra sostenerse con una mano, con algo de esfuerzo logra volver a subir a la rama.

-"Otra ves ese grito de una mujer llamando por Seiya. ¿Quién es Seiya? Acaso me estaré volviendo loco?"
Observa hacia el cielo.
-"Debo estar algo cansado, puede que sea eso."
Coloca sus manos sobre la parte trasera de su cabeza y vuelve a dormirse apoyándose en el tronco, hasta que...

-"COOOOOLLLEEEE!!!!!!"

Y nuevamente se repite la escena, Cole tratando de subir desesperado por la rama y queda sosteniéndose de una mano...

-"JAIR!!!! Estas loco? Casi me matas!!!."

Jair es una persona de cabellos rubios, llevaba sobre su hombro unas leñas cortadas, y traía puesto un sombrero parecido al que usan los asiáticos en las plantaciones de arroz.

-"Jaja!!! Te lo mereces VAGO!!!! Bájate de ahí. Yo todo el día me reviento trabajando y tu durmiendo en ese árbol como si nada sucediera."
-"Ya Jair... Es que estoy cansado." 
-"No me hagas reír Cole. Cansado de dormir. Ven baja, vamos con los demás que están en la plantación."

Cole baja del árbol y se acerca a Jair recordando el grito de la mujer.

-"Oye Jair, conoces a un tal Seiya?."
-"Seiya? Mmmm no se por que, pero se me hace familiar, pero no, no conozco a ningún Seiya.... ¿Por que preguntas?" Cole se rasca la cabeza.
-"No por nada. Olvídalo."
-"Pues vamos entonces."

Los dos muchachos se alejan, caminando hasta perderse en el bosque. Cole, aun tenia la voz de la mujer preocupándolo. No sabiendo por que, pero en el fondo algo le preocupaba y mucho.



((Templo de Apolo))

A lo lejos, Bud saltando de un lado a otro moviéndose a gran velocidad por las escaleras doradas. Hasta llegar al final. Quedo observando por ratos en todas direcciones, buscando al enemigo que Marin le había anunciado.

-"Aquí es... Que raro, donde estará?".. Según Marin, aquí debe estar nuestro enemigo.

Atravesó el templo de Apolo, que estaba completamente en ruinas. Caminaba observando en todas direcciones.

-"Maldito Janto, no permitiré que me humilles otra ves. La próxima ves será distinto. Ya lo veras."

Continuó caminando lentamente hasta pasar por el templo de Apolo. Y llego hasta un gran patio, de grandes dimensiones, aproximadamente de seiscientos metros cuadrados, y el suelo vestido de bellos azulejos que formaban de forma gigantesca las constelaciones del zodiaco en forma circular. Al final del patio estaba el templo de Delfos. Con una gran cúpula en la parte superior. Y en la fachada tenia a la izquierda una estatua de Apolo y a la derecha la de Artemisa.

-"Mmmmm, este cosmos malvado que es. Es un cosmos, muy agresivo... Por fin te mostraras!!!"

Se oye la sonrisa burlona de una mujer.


((Alto astral))

La barrera creada por el cosmos de Atena estaba intacta, ni una muestra de debilidad, Urano se encontraba sentado en su trono con su mano apoyando en su cara. Algo le molestaba. Pensaba que había perdido cierta autoridad con los suyos. En ese momento aparece Janto (Jantus) de rodillas a unos cuantos metros de Urano.

-"Santo Maestro, aquí estoy para hacer su voluntad."
-"¿Seguro que estas haciendo mi voluntad? ¿Es cierto eso?" Por un momento Janto titubeo. Urano sabia lo que había hecho, y le esperaba castigo.

-"Si... si... Santo Maestro."
-"Entonces, por que enviaste a Ocipite y Aeolos a la tierra?
- "Santo Maestro. Esos humanos están muy sospechosos.
- JANTO. No se hace tu voluntad, si no la mía! Hagan lo que hagan los humanos, de nada les servirá."
Urano camina lentamente de un lado a otro frente a Janto quien se mantiene de rodilla sin levantar la vista, hasta que de repente Janto comienza a sangrar mucho por las fosas nasales, de tal forma que comienza tomarse la cabeza de dolor.

- "Aaahh!!, esta atacando mi cosmos mental.. No puedo soportarlo mas!!!. Ya Santo maestro!!! Por favor!!!"

-"JANTUS!!! La próxima ves que hagas algo sin mi autorización, no solo que esparciré tu cuerpo por toda la tierra, si no también que atormentare a tu alma de humano por siempre!!!"
"RETIRARE DE MI VISTA."

Janto desaparece, algo aturdido por el poder de Urano, quien vuelve a sentarse en el trono.

- "Si fuera por a mi a estos santos plateados ya los hubiese eliminado. No me gustan sus actitudes, pero mi madre los eligió así que le debo respeto a ella. Pero a partir de ahora no soportare mas desobediencias..."
Un suave viento cálido invade el alto astral y una voz interrumpe los pensamientos del santo maestro.

-"Gran santo Maestro."
Urano abre los ojos.

- "Céfiros... A que se debe tu presencia."
- "He venido a informarle que Podarge esta en la bóveda terrenal”. (la tierra)

Se levanta del trono furioso.

-"Otra que me desobedece!!! ¿Qué esta pasando aquí? Esa Harpía maldita."
]- "santo maestro, no solo viene a decirle eso, si no también que un santo de oro ha escapado del sello de los olímpicos."
Urano casi ni se inmuto a escuchar esto, fue como si no le molestara en los mas absoluto lo que habia dicho Cefiros.

"Céfiros, Eso no me molesta. Haga lo que hagan, todo es vano. Yo se quien es esa persona, solo un santo puede romper ese sello. Cuando Apolo creo a los santos dorados, por su esfuerzo yo di una bendición a una de las armaduras. Ese santo dorado, ha escapo. Para mi es un simple humano como todos. Por mas cosmos que tenga, en un abrir y cerrar de ojos puedo borrarlo de “la bóveda”. Nada ni nadie podrá detener en neo-génesis. Gracias por tu lealtad y servicio Céfiro."
-"Que se haga su voluntad gran santo maestro." 

El viento suave y cálido repentinamente desaparece. Mientras Urano levanta la vista...

-"Atena, esta ves nadie vendrá a salvarte. Estas haciendo tiempo para nada."

((Oráculo de Delfos))

-"Humano idiota... Jaja."
- "¿Quien eres tu?"

Aparece de la nada dejando una estela negra . Podarge de cabellos negros largos, casi tanto como Shiryu, lleva una armadura negra muy similar a los Sapuris de los santos de oro en la batalla contra Hades.

- "Arpía Podarge."
- "Te eliminare como a tus amigas. PREPARATE!!!!"
- "Quiero verlo humano."
- "VIKING TIGER SHADOW CLAW!!!" El ken de Bud, ataca a Podarge, pero ni se molesta y lo recibe.

- "Lo logre de un solo golpe!!!"

Ante la sorpresa de Bud, Podarge sonríe.
-"Y tu humano te haces llamar Dios guerrero de Odin." Realmente eres patético.
- "Maldita!!!"

De pronto todo oscurece.

- "Te mostrare una técnica de enserio."
- "Que es esto, no logro ver nada!"
- "DARK CELL!!"

Y bud comienza a recibir miles de golpes sin ver de donde vienen.

-"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!." Cae al suelo herido.
-"Humano idiota, no me viste? Ha ha ha ha ha."
-"Esta mujer es diferente a las otras dos." Pasa el antebraso por su boca para limpiarse la sangre, y luego se pone de pie.

Podarge se acerca a Bud con la intención de golpearlo pero...

-"BASTA!!!!"

La voz proviene desde el interior del templo de Delfos.

-"RETÍRENSE DE AQUÍ DE INMEDIATO. ESTAN EN LUGAR SAGRADO!!!."

-"Quien se atreve a interrumpirme!!!" Podarge se enfurece.
-"Es mi oportunidad!!! SHADOW VIKING TIGER CLAW."

Bud ataca de sorpresa a Podarge, que un gran esfuerzo evita el ken.

- "Maldito no caeré en lo mismo que Aeolos y Ocipite."

Y Alguien sale del templo con armaduras blancas. Tenia el cabello corto y morado y de estatura mediana. Era el guardián del oráculo.

- "ACASO NO ME OYEN?. SI NO SE RETIRAN DE AQUÍ MORIRAN."
- "Yo soy Bud Dios guerrero, enviado por Hilda al servicio de Atenea!"
- "ATENEA!?"
Podarge ríe.. y se acerca al individuo que había salido del templo.

- "Y yo soy Podarge, humano a ti también te matare. DARK CELL."
Una ves mas Podarge utiliza su técnica, pero esta ves contra el guardián de Delfos.

- "Podarge... Morirás aquí, harpía malvada. HOLY DRAGON!!!."
El cosmos del guardián destruye la oscuridad de Podarge, quien recibe el golpe y cae mal herida golpeando contra el suelo.

- "Mi nombre es Denias, santo de plata Delfine y guardián del oráculo de Delfos. Dios guerrero de Odin. Que haces aquí?"
- "He venido a ver al oráculo."
- "El oráculo solo puede ser consultado por una sacerdotisa o pitonisa."
A lo lejos Podarge se levanta sangrante e intenta atacar a Delfine por sorpresa.

- "Muere Maldito humano!!! Y bud advierte la situación."
- "Cuidado Delfine! SHADOW VIKING TIGER CLAW!!!!"
Podarge no vio venir el golpe. Y es impactada.
- "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!"
Y cae muerta, con sus armaduras hecha pedazos.
Delfine agradeció a Bud por haberle salvado la vida, pero sin pitonisa no había oráculo, esa era la regla.

-"Aquí tienen a su pitonisa..."

Delfine y Bud voltearon y vieron llegar a Hilda Marin y Flare.

- "... Soy Hilda de polaris."

Todos entraron al templo, pero solo Hilda pudo entrar a la habitación donde se encontraba el oráculo de Delfos. El resto debió esperar fuera incluso Delfine.

La cámara del oráculo, era circular en el centro una vasija con agua y los pilares dorados en los costados de la habitación. Unos metros mas adelante se encontraba una fuente de agua.
Hilda, entro en la habitación con unas vestiduras blancas, hasta el suelo, y con el cabello recogido. Se acerco hasta el altar y se arrodillo y agacho su cabeza.

- "Oh gran oráculo de Delfos, Soy Hilda de Polaris, representante de Odin en la tierra. Os pido su gracia, y clarividencia para encontrar a quien buscamos."

Se produjo un silencio hasta que una voz proveniente de la fuente de agua intervino.

- "Hilda de Polaris. Haz la pregunta, y respuesta se te dará."

-"Pregunto la ubicación de donde se encuentran los santos de bronce. Seiya de Pegaso, Hyoga de Cisne, Shiryu de Dragón, Shun de Andrómeda e Ikki de Fénix."

-"Hilda de polaris. Arroja el agua en la fuente. Y la respuesta se te concederá."


((el alto astral))

Una ves mas Uranos de rodillas, y la aparición del rostro imponente de Gaia.

- "Hijo amado. ¿Por que me invocas?"
- "Madre, creo que es hora de que develes el misterio del cosmos. Necesito saber a quien o que nos enfrentamos según la profecía."
- "La hora a llegado hijo mío. El ultimo misterio del cosmos te será develado."


((Delfos))

Hilda sale del templo. Y Flare se le acerca. Ante la sorpresa de los otros.

-"Hermana!"

Hilda abre los ojos.

- "Vamos por Seiya y los otros."


La ubicación exacta de Seiya ha sido develada, y próximamente la madre Gaia revelara la profecía de Cronos también conocida como la profecía de la Oscuridad. Nuevos interrogantes surgen. Un santo de oro escapo del sello de los Dioses. Céfiros Dios del viento ha aparecido. Quienes son Cole y Jair?.
Preguntas, enigmas y misterios que se develaran. Y Atena con su cosmos trata de evitar el juicio del cielo y su neo-génesis.


SEINTO SEIYA - TENKAI NO HAN CHAPTER
(SAINT SEIYA EL JUICIO DE LOS CIELOS)
capitulo 4to – por Zaktiel.

Editado por zaktiel, 05 julio 2007 - 13:35 .


#25 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2007 - 14:32

Me alegra que sigas publicando tu fic amigo zaktiel, en un rato mas te dejo mis comentarios
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#26 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2007 - 15:55

¡Hola, amigo Zaktiel!

Aquí te va el review del Capítulo III de tu historia, que por cierto, es muy buena y emocionante.

Me encanta cómo describes los sentimientos y expresiones de los personajes, eso ayuda a crearnos mejor la imagen mental de los que ocurre en ese momento… La conversación entre Atenea, Urano y Gaia es lo que más me ha gustado, por la emotividad de la misma, estás resaltando bien la personalidad protectora y misericordiosa de Saori, además de su carácter fuerte al momento de defender a la humanidad que tanto ama.

Sigues describiendo bien el aspecto físico y las armaduras de todo el que aparece, eso es un gran aporte para escritores que no lo hacen, porque podrían tomar tu iniciativa.

Es bueno que describas una técnica o ken aparte de la historia, pero podrías ponerlo como nota de autor (NA) o entre comillas simples (‘’) para no perder la continuidad de la historia… Otra cosa, me encanta que pongas los nombres de las técnicas en inglés.

Por último, me agradó que pongas a Hilda en batalla, es algo que hasta ahora no había visto…

¡Sigue escribiendo así!!!


Desde Ecuador se despide:

Wind-No-Joseph
Caballero Elemental del Viento devil.gif

Posted Image


#27 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2007 - 15:56

¡Hola de nuevo Zaktiel!

Te saludo nuevamente desde Ecuador para darte un review del siguiente capítulo (Cap. IV: Delfine y el Oráculo de Delfos)

Se ve que eres un maestro del misterio, aún no encuentro la relación, pero estoy seguro que luego me enteraré en qué se relacionan Cole y Jair con Seiya…

Oye, apenas ahora me doy cuenta, pero… no dijiste que no te gustaba que revivan los personajes… ¿Entonces qué hacen Cid y Bud peleando nuevamente entre los vivos?

Bueno, eso no importa, ya sabes que a mí si me gusta ver nuevamente a personajes pasados, así que no me molesta ver a Bud nuevamente en batalla contra la última de las harpías.

Medio sádico el castigo de Urano a Janto, pero eso le pasa por desobedecer a un dios tan poderoso, je, je, je… Y ahora nos queda por saber quién es Caballero Dorado tan especial que ha escapado…

Las batallas siguen con tanta efervescencia y nuevos personajes como el Caballero de Plata de Delfine siguen apareciendo, aunque lo malo es que estas son muy cortas y que los enemigos no ofrecen mucha resistencia…

¡Felicidades! ¡Tu fic se vuelve cada vez más emocionante y misterioso mientras sigue avanzando!!!

Desde Ecuador se despide:

Wind-No-Joseph
Caballero Elemental del Viento devil.gif

Posted Image


#28 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2007 - 23:19

joseph gracias por tus comentarios pero  cid no aparece en mi historia por lo menos yo no lo vi  09.gif y bud no murio ? o acaso viste el cadaver de bud en la saga de Asgard unsure.gif  rolleyes.gif

bueno saludos y gracias por leer

#29 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 24 enero 2007 - 11:31

Saludos

Veo que te desenvuelves bastante bien, sacando a nuevos caballeros, eso del caballero Delfine fue interesante, soretodo porque tenga la misión de proteger al oráculo, aunque no me quedó claro si ahí estaba el templo de Abel o de Apolo O.o y si es así, por que Atenea la protege?

A las harpías no las veo tan terribles, lo malo de tu fic son las cortas películas que impiden que alguien note la superioridad de nuevos enemigos.

Me está gustando la actitud de Urano, castigando al santo (aunque eso del Santo Maestro sigue sin tener sentido, urano no tiene relación algfuna con los santos de Atenea) , no sé que sádico le ven al castigo de Urano, era lo menos que se merece un subordinado insubordinado (redundante redundante)

Me he dado cuenta de que Gea si podría crear dioses de la nada (eso hixo con Ponthos y Urano) sin embargo, recrear dioses olímpicos, eso es imposible, si creara de nuevo unos dioses, serían distintos, supongo.

Cid no aparece en tu fic y Bud está más vivo  que nadie desde la saga de Asgard, saben por qué? por que el no tenía zafiro, cuando un dios guerrero pierde su zafiero está condenado a morir. Bud no tenía porque morir así que lo dejaron vivo.

Ahora quelo digo, jajaja, se meterá Pontos en el asunto? Porque es un dios que muchos ignoran xd

Me despido esperando que puedas leer mi fic...

OvDRVl2L_o.jpg


#30 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2007 - 15:32

buenas zaktiel me viene gustando como va tu fic pero = hay algo q no entiendo... xq vas tan lento en las publicaciones si en otros foros vas x el cap 10??? bueno espero el prox cap y nos estamos leyendo
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#31 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2007 - 02:13

Este capitulo me gusto un poquito mas, aunque debo expresar que se esta perdiendo o disminuyendo mejor dicho la parte de ambientacion. O sea es mucho dialogo y casi nada descripcion, voy a ver si en el sexto lo mejoro un poco.
---------------------------------------------------------------------


Delfine, según la mitología, era el dragón guardián del templo de Delfos, antes de la llegada de Apolo. No confundir con la dragona Delfine, que si bien se llamaba igual al custodio de Delfos, esta tenia cuerpo de mujer cola de serpiente. Como curiosidad, Delfine era hija de Gaia.
Volviendo a Delfine de Delfos era malo, hacia todo tipo de desmanes habidos y por haber, hasta que Apolo lo mato.
en la historia, es el guardián del oráculo, y asesina al harpía podarge, y también es considerado uno de los santos legendarios de plata.


Nota del Autor


”Ja, que ¿como llegue a este avión de la fundación del Grad? Tuve que infiltrarme haciéndome pasar por copiloto, si bien tenia algunos conocimientos, pero no tantos como para pilotear esa aeronave, igual disimule muy bien. Y Fui con ellos hacia el continente americano, mas bien al país llamado Venezuela. Según lo que había visto Hilda en el oráculo de Delfos, allí se encontraban Seiya y los otros. Ahora... una pregunta que me molesta y mucho... Si los santos están vivos, entonces ¿por qué no regresaron de inmediato al santuario? Se me vienen muchas posibles respuesta a mi mente, pero no arriesgo ninguna. Bud estaba muy molesto, la mayoría del viaje se la paso casi sin hablar y con mala cara. Supuse que estaría molesto por que, las arpías lo tenían a mal traer y había sido derrotado de un solo golpe por Janto. Por fin vamos a encontrar a los santos legendarios que acabaron con los dioses. Ellos son nuestra ultima y única esperanza de traer a Atena con vida y vencer al santo maestro... por cierto ¿Cuáles son sus intenciones realmente? Nadie sabe nada... Eso también me molesta”.

crónicas del santuario ateniense.
por Dairon – Aspirante a Santo


------------------------------------------------
Capitulo 5to: “profecías”
------------------------------------------------

Un gran campo, lleno de plantaciones de frutos y vegetales. Mucha gente trabajaba para uno de los dueños estancieros mas grandes del país y quizás de toda la región. Era un día espléndido, algo de calor, no había quien no estuviera con un sombrero, para evitar la insolación. Un hombre de cabello medio verdoso, se encontraba en una de las plantaciones de uva, sentado y haciendo una selección, colocaba los racimos con cuidado en cestos grandes. Llevaba un sombrero gris y un pendiente colgando en el pecho.


- "Oh. Que calor!..." Se seca el sudor de la frente.
..."Uff espero que Cole y Jair regresen pronto, así almorzamos todos juntos como en familia."
Continua sacando las uvas. Alguien se le aproxima.

- "Jhon!"
- "Ey!!! Irvin. Ya has traído los caballos del jefe."
- "Pues si, ya están en sus establos y listos."

Irvin queda observando el pendiente que trae Jhon en su pecho.

- "Oye Jhon, ¿Y es pendiente?."
- "Pues, no recuerdo quien me lo dio."
- "Tiene algo grabado... en Ingles ¿Que dice?"
- "Dice. “Yours...”

Y a Los lejos vienen llegando Cole y Jair quien les grita anunciando el regreso.
-"EEEYYY!!! Ya llegamos!!!."
Jhon, advierte la llegada y levanta su mano, al igual que Irvin para saludar.
-"HOOOOLLLAAA!!!"


((ALTO ASTRAL))

Atena luchaba con fuerza al parecer, pues el cosmos de la barrera se mantenía a la misma intensidad y ya había pasado casi dos días. Gaia se aparece ante Urano arrodillado, dispuesta a relatar la profecía oscura, así denominada por el titán Cronos.

- "Madre, de favor te pido. Quiero saber a que me enfrento. Por que ya te he escuchado hablar de la profecía, pero nunca me has dicho nada. No dudo de ti madre, pero creo que ya es hora..."

Ocurre un breve silencio, por dentro Urano pensaba que estaba presionando a su madre y que quizás sería castigado, pero le molestaba mucho saber que siendo "Urano" no conocía la naturaleza de la urgencia del neo-génesis.

Gaia abre sus ojos, que son tan brillante que pueden dejar de momento a una persona sin lograr ver por varios segundos hasta acostumbrarse a tal luz que emitía.

- "Razón tienes hijo mío. La verdad debe ser develada hoy. Escucha con atención."
- "Si madre."
- "El unico hijo que me ha sido realmente leal, además de ti, fue Cronos. Quien un dia tu estando en ausencia, hace ya mucho tiempo, se presento aquí, en el alto astral..."

((flashback))

Una persona con una armadura negra como el petróleo y capa muy larga se acerco hasta el altar de Gaia.

- "MADRE GAIA!!! MADRE GAIA!!!"

Continuo gritando por algunos momentos mas. Hasta que el rostro de Gaia apareció en el Aire.
- "Por que gritas así Cronos?"
- "Es que vengo a decirte algo Importante... sucedió que..."

-------------------------------------------------------------------

estaba cronos durmiendo y en un sueño alguien se le apareció, era una figura imponente de gran altura con una gran túnica negra.

-"Cronos! Tu eres cronos hijo de Gaia."
- "Eh... quien demonios eres?"
- "No importa... escúchame bien. Tu madre Gaia, no me escuchara así que te lo contare a ti, que eres su hijo fiel.
Llegara el día en que los dioses mueran.." Tu generación y la que sigue." Todos morirán a manos de los humanos.
Cronos comienza a reírse a carcajadas a tal punto que casi llora de tanto reir.

- J"ajaja, ¿que clase de broma es esta?"
- "No me crees. Por ejemplo Hades. El dios de la muerte de la siguiente generación"

Y fue que le mostró una ilusión, donde Seiya vencía a Hades, como si lo estuviera viendo en vivo, en el lugar de los hechos.

- "Que es esto? Un Dios muerto!!!???"
- "Lo ves cronos?..."

Cronos no sale de su asombro, no entendía como un simple humano vencía al mismo dios de los infiernos. Estaba aturdido, como no queriendo ver la realidad, se resistía.

- "Es una farsa, una ilusión!!!"
- "Frasa, ilusión?"

Entonces la persona misteriosa encapuchada le muestra una nueva Ilusión, en donde se muestra a Seiya vestido con la armadura de Sagitario y arrojando la flecha dorada hacia Poseidón. Y el rostro, de Cronos estaba como desencajado, palido.

- "¿Qué es esto?"
- "Te explicare, cuando los dioses mueran... Cuando todos mueran excepto uno de la siguiente generación... que ni siquiera yo se. Cuando eso suceda, todo perderá su equilibrio. No puede haber mundo sin dioses que lo comanden. Entonces el Caos aparecerá. Y reinara sobre el mundo, cubriéndolo de oscuridad, y hasta posiblemente lo haga parte de “la nada” y eso no conviene para ninguno. Por que seria el fin de este universo. Y todo volvería a ser parte del Caos."
-"El Caos..."
-"Cronos, el caos esta lleno de energía negativa y cuando Gaia nació, fue por que logro liberarse de esa maldad. La única manera de evitar la oscuridad eterna, es regenerando el génesis de la “bóveda terrenal”, y la única que puede hacer eso es Gaia. Los dioses deben volver a renacer incluido nosotros."

-"Debo avisar de esto a la madre Gaia..."
-"Si, debes avisarle que esto pasara. Y si quiere evitar que el Caos destruya a los dioses junto con los humanos y a la misma Gaia, debe regenerar la historia."
- "Tu quien eres?"
- "Yo, soy el deseo que trae la vida."
- "ERES EROS!!!!!"

Y fue que cronos despertó del sueño, fatigado y sudoroso, asustado, miraba a todo lugar buscando a Eros.

- "Eros Hijo del Caos, viene a decirme esto... El deseo que trae la vida, es lo que quiere evitar la muerte y devastación del Caos..."


((ALTO ASTRAL-- PRESENTE))

-"Hijo mío, debo decir que al principio, no creí en Cronos, por que era demasiado irreal su relato... Tuve que dormirlo profundamente y entrar en sus sueños. Y vi que todo lo que había dicho era cierto. Hay ciertas cosas de la profecía, que se te irán develando a medida que pasen. Cuando la tierra pierda al sol y a la luna, y todo quede sin estrellas, entonces la oscuridad comenzara.
De todas formas, si no existiera la profecía, también debería realizar el nuevo amanecer de los humanos y los dioses, ya que fueron capaces de ir en contra de ellos. Los humanos deben ser castigados de una u otra forma y los dioses deben renacer."
"Urano como irritado se levanto y miro hacia de donde emanaba el cosmos que realizaba la barrera protectora."

- "ATENAAAAAAA!!! Denten esto! Has escuchado todo. DETENLO ANTES DE QUE SEA TARDE."
Y la voz de Atena se escucho como eco.

-"Cualquier mal que aparezca a destruir la tierra, deberá enfrentarse a mis santos y a mi. No los dejare, luchare contra el mismo Caos si es necesario."

-"Mujer idiota!!! Ni siquiera yo, quien tengo el cosmos supremo, podría derrotar al Caos."
-"Hijo mío, Atena esta equivocada... es cierto. Pero no durara mucho, tiempo mas así. Su cosmos lentamente comenzara a disminuir."

Furioso eleva su cosmos Urano, irritable. Rayos por todo el lugar. Y hasta el alto astral se movió como temblando. Y comenzó a gritar como perdiendo la cordura.

- "ATENA DETEN ESTO SI NO ELIMINARE TU SANTUARIO. MATARE A TODOS!!! Y LUEGO DESTRUIRE NACIÓN POR NACIÓN. RAZA POR RAZA. HASTA QUE NO QUEDE NADIE VIVO!!!
SI LA HUMANIDAD DEJARA DE EXISTIR SERA POR TU CULPA!!!"
-"No podrás hacer nada mientras mi cosmos proteja a la tierra."
- "ME ESTAS DESAFIANDO???"


((AVION RUMBO A AMERICA))


Marín, observaba las nubes por la venta, se encontraba pensativa. Buscaba respuestas, que prontos le serian dadas.

- "¿Por qué no regresaste? Seiya." Pensaba...

De pronto Hilda tuvo una visión, y casi cae desmayada. Bud logra sostenerla, Flare asustada, quien estaba en uno de los asientos posteriores acude a su hermana.

-"Hermana!"

Bud logra despertarla.

-"Señorita Hilda."

Y cuando Hilda recupero la conciencia y control de si, puso cara como si hubiese visto a un muerto. Temblaba, del pánico.

- "Yo... yo vi... el...cie... lo... lleno de..."
- "Que has visto? Hermana."

Se quedo observando a Flare con su rostro palidecido.

((Alto astral))

Urano estaba furioso, desencajado completamente, y estaba dispuesto a cualquier cosa. Gaia observaba la situación sin decir palabra. Atena había desafiado al propio Urano.

- "DESAFIAS A TU PROPIO DIOS!!!"

Se escuchan el eco de pasos alguien se aproxima.

- "No Urano, el que te desafía ahora soy yo!"

Urano voltea y se sorprende al ver a la persona que le habla.
- "QUE!!?"

Y hasta la misma Gaia se sorprendió.
- "Oh! E-NE-SI-DA-O-NE!!!"

Hilda tuvo una visión, Atena desafió a Urano, y ahora alguien mas lo hace. El verdadero juicio es la profecía del Caos, que quiere ser evitada por Gaia. ¿Dónde se encuentra Eros ahora?¿Por qué los santos no regresan al santuario y no han advertido el peligro?
Respuestas... el tiempo las tiene todas.


SEINTO SEIYA - TENKAI NO HAN CHAPTER
(SAINT SEIYA EL JUICIO DE LOS CIELOS)
Capitulo 5to -- por Zaktiel



PD: esta tardando la publicacion, por que estoy haciendo una web y voy a ganar dinero con eso y me toma mucho tiempo,,, ademas novoy por el 10 voy por el capitulo 11 y en estemomento estoy escribiendo el 12. :)

Editado por zaktiel, 05 julio 2007 - 13:40 .


#32 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 27 enero 2007 - 04:25

Saludos

Bueno, era de esperarse que sólo Caos podría resultar ser algo que temieran tanto Urano como Gaia, después de odo es muy interesante tu argumento, pero necesitaría de más descripción, y batallas más larhgas.

Quien será ese nuevo personaje? Si Gaia pronunció verdaderamente su nombre a mi no me suena XD

Jair y Cole son dos de los caballeros y uno es Seiya (creo que era Jair), estoy seguro jejejeje

La parte de Darion está interesante como ya te han comentado le da un tono de misterio al fic.

XD Hoy no hay crítiocas, sólo lo de siempre, mejora tu redacción.

OvDRVl2L_o.jpg


#33 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2007 - 13:36

Un gran saludo desde mi hermosa Patria:

Leí el Capítulo 5 y aquí te van mis opiniones de forma:

Me gusta el toque personal que le estás dando a la introducción en cada capítulo, para ninguno de los lectores que no conocemos mucho de mitología, nunca está de más conocer el origen mitológico de los personajes nuevos que incluyes.

Te felicito por poner un país latino como parte de la ambientación, es algo que la mayoría de escritores no hace, pero que le da algo especial y personal a cada historia…

La trama se está desarrollando muy bien, poco a poco. Me gusta el estilo con el que estás contando algunos detalles sobre Cronos, Urano y Gaia. Con algunas explicaciones de Eros, me quedaron claras algunas partes de la historia.

Ahora siguen apareciendo misterios y personajes importantes, eso es genial…


Desde Ecuador se despide:

Wind-No-Joseph
Caballero Elemental del Viento devil.gif

Posted Image


#34 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2007 - 23:54

Gracias por los comentarios amigos aqui un nuevo episodio


-------------------------------------------------------------
“Si, lo se, estaba invadiendo propiedad privada, pero que iba yo a hacer ¿tocar la puerta y decir ¿Hola busco al santo de Pegaso? Pues no, me infiltre por el campo, tuve que noquear a un guardia que me gavia visto y me apuntaba con un arma. Mas halla de eso, continué hasta llegar unas plantaciones de Uva, sin que nadie me viera. Todo estaba tranquilo, hasta que de un segundo a otro, vi caer del cielo personas con armaduras. Y me vi en vuelto en constantes combates contra estos. Uno tras otros. No eran tan fuertes pero eran difíciles de derribar, y ya comenzaba a cansarse. Comencé a correr hasta que los perdí mejor dicho dejaron de seguirme y de pronto dejaron de seguirme y se dirigieron a una pequeña casa rodeándola. No entendía bien así que observe que de ella salieron cinco personas. Cuando los vi, no los podía creer. Los había encontrado”


Crónicas del Santuario Ateniense
Por Dairon Aspirante a Santo.


-------------------------------------------------------------
Capitulo 6to: Enesidaone. La invasión desde cielo.
-------------------------------------------------------------

((Alto Astral))

Urano estaba molesto con Atena quien lo había desafiado, una persona desconocida llego y el y Gaia quedaron sorprendidos al verlo. La persona se acercaba lentamente hacia Urano.

-. "Que!?" Giro su cabeza Urano, para identificar al desafiante.

El sujeto en cuestion llevaba puesta una armadura dorada... Hasta la misma Gaia no podía creer a quien estaba viendo.

- "Enesidaone! ¿Como escapaste?" Dijo Gaia.

Enesiadone se acerco hacia el altar.

- "Atena quito el sello que había puesto, y me ha llamado para ayudarla. Vine a impedir que rehagan todo a su antojo, se que volveré a nacer pero quiero vivir en este tiempo, no me conviene que comience todo otra ves. Por lo menos no para mis fines personales. Es por eso que acepte venir a ayudar a Atena, si me liberaba de su sello."

Urano, frunció el entrecejo.

-"POSEIDON! Como te atreves! Puedo acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos."

De pronto una voz interrumpe.

-"Santo maestro, pido de favor encargarme yo personalmente de este “olímpico”."

"De un momento a otro aparece una persona con un casco de armadura, y cubierto el resto del cuerpo con una capa azul. Poseidón no le presta importancia y desprestigiaba la llegada de este individuo."

-"Tu no te metas, vine por Urano. Ninguno de sus lacayos podría ganarme."
-"Ja Ja. Poseidón, contéstame una pregunta... ¿Cómo hace el dios del mar, para vencer al propio mar? que nació mucho antes que el."

El rostro de Poseidón cambio radicalmente, parecía como sorprendió, y Urano interrumpe al grito de...

-"PONTOS!!! ELIMINALO!!!"

Y Poseidón elevo el cosmos, de una manera estremecedora, ante la atenta mirada de Gaia.
-"Pontos!!! No te tengo miedo. BIGGEST WHIRPOOL"

----”El biggest whirpool es un gran torbellino marino de energía”-----

-"Poseidón, deberías saber que no me puedes vencer con eso. SACRED WHIRPOOL!!!"

Los dos poderes de idéntica forma chocan, pero el de pontos rápidamente rompe con la paridad del de Poseidón.

-"Maldición!" (Coloca sus manos al frente para detener el ken de Pontos).

Con gran esfuerzo parecía que Poseidón podía detener el poder de Pontos pero de pronto las manos antebrazazos y brazos de la armadura que llevaba Poseidón comenzaron a desquebrajarse."

-"Por los mil demonios!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!"

Es impactado por el poder, que prácticamente destroza por completo la armadura divina de Poseidón.


((Campos de Cultivos --América)))


Estaban almorzando todos (no pueden verse sus rostros) Cole, Jair Jhon Irvin, y el quinto Saul, quien era el que preparo el banquete. De repente Cole, escucha el grito de Saori en su mente y queda como petrificado, Saul quien esta frente a el del lado contrario de la mesa se da cuenta de inmediato.

-"Cole, ¿Qué sucede?
-"Otra ves esa mujer gritando por Seiya. Se me eriza la piel, son gritos de dolor."

Jair lo observa ya preocupado.

-"Debe ser la insolación."
-"Sera mejor que le digamos al jefe, que necesita un medico." (dice Irvin)


(Mansión Willman)

Hilda y los otros se encuentran en una inmensa mansión. Bud no calza su armadura de dios guerrero la lleva en una caja metalica. Hilda y Fler se encuentran hablando con el señor Franklin Willman, un estadounidense millonario dueño de las tierras mas ricas y mas productoras de la región. Se encuentran en una gran sala con adornos barrocos, sentados frente a un gran ventanal que da a los campos de cultivos. La sirviente sirve el te y se retira sin decir palabra. El señor Willman esta emocionadísimo de haber recibido a la “condesa de polaris”.

-"Así que usted es una condesa de gran prestigio en el norte europeo."
-"Si como ya le dije anteriormente, si hace ya muchas generaciones, nuestra familia tiene y tendrá siempre un gran prestigio."
-"Y la señorita..." Flare interrumpe.
-"Flare, mi nombre es Flare."
-"Flare es mi hermana menor."
-"Bueno, estoy muy contento de que me hayan venido a visitar, y de sorpresa justo a mi. Vienen por asuntos de negocios?"

Hilda esboza una pequeña sonrisa como con esfuerzo.

-"Hace algunos días, perdimos a cinco de nuestros sirvientes, por un accidente que hemos tenido."
-"Ah, el día de la inundación. Lo recuerdo bien, si. Ese día mucha gente se extravió."
-"Si los necesitamos con urgencia. Los necesitamos para unos trabajos importantes. Son gente de gran confianza para la familia."
- "Oh, que bien. Yo creo que he encontrado a quienes buscan. Los halle en una balsa en el medio de la tormenta, cuando nuestro barco trababa de llegar a la costa. Estaban los 5 desmayados, les di refugio y trabajo...  lo mas curioso de los cinco lo único que recuerdan de sus vidas son sus nombres. Jair, Cole, Jhon, Irvin y Saul. Fue como si alguien les hubiese lavado el cerebro."
Quedo pensativo el señor Willman, Flare quedo mirando a su hermana, no eran los nombres que buscaban pero era demasiada coincidencia, pensaban mirándose. Para despejar la duda Hilda le pidió el favor al señor Willman de presentarle a los cinco muchachos que había encontrado.

-"Si señorita Hilda, enseguida mandare a pedir un transporte para ir a buscar a los cinco muchachos."


(Alto Astral)

-"Lo ves Enesidaone, nunca vas a poder tocarme." Dice Pontos quien deja al descubierto su brazo derecho, el cual no tiene piel, solo es agua formando un brazo.

Con mucho esfuerzo, Poseidón consigue ponerse de pie, con algunas heridas en el rostro. Urano observaba con rostro serio a un costado.

-"(Atena tenia razón, nosotros no podemos contra los dioses primordiales, van mas allá de nuestros poderes. Solo me queda una cosa por hacer...)" 

"Ahora veras Pontos. Prepárate! BIGGEST WHIRPOOL!!!"
El ken avanza hacia pontos quien observa con una breve sonrisa burlona.

-"Otra ves... eh!? No se dirige hacia mi."

Urano se da cuenta y grita.

-"IDIOTA!!!"

El ken de Poseidón se dirige directamente hacia el rostro de Gaia.

-"Hijo mío, nunca esperaria esto de ti. ALTO!"

El ken de Poseidón se detiene, ante la mirada perpleja de todos.

-"No!!! Detuvo mi whirlpool."

Pontos se enfurece y comienza a elevar su cosmoenergia.
-"Esto es imperdonable, levantarse en contra de la madre Gaia a traición. MUERETE DE UNA VES POSEIDÓN!! SACRED WHIRPOOL!!!"

Esta ves el ken de Pontos es mucho mas poderoso que el anterior, a pesar de ser la misma técnica, lo ha lanzado con mucho mas poder.

-"Malditos sean todos, moriré aquí!!! Pero antes los maldigo. ATENA AQUÍ TIENES MI COSMOS TE LO ENTREGO."

Poseidón hace explotar su cosmos, y lo envía todo hacia el Cosmos Shield de Atena. Y recibe el ken de Pontos.

-"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!"

Poseidón cae de la plataforma del alto astral, desapareciendo su cuerpo en medio de inmensos rayos de luz.

Gaia cierra los ojos. Se lamenta.


-"Hemos perdido otra batalla."

Y el inmenso Urano y Pontos arrodillados ante ella se sorprenden.

-"Hijos, el objetivo de Poseidón no era combatir. El sabia que no tenia ninguna chance de vencer, el vino a reforzar el cosmos de la barrera de Atena. Y lo ha conseguido, la barrera es mas poderosa que antes."

Urano fasidioso nuevamente esta de pie, y con gran determinación observa hacia la posición de donde emana el cosmos que hace realidad la barrera de energía.

-"Estoy cansado de esto madre. ATENA QUIERES VER COMO SEIYA Y LOS OTROS SON TERRIBLEMENTE ASESINADOS. QUIERES VER COMO INVADO EL MUNDO CON MIS HARPIAS. Ya que no podemos lanzar energía enviare harpías hasta cansarme y matare a todos tus seres queridos, y luego a todos los humanos que se me venga en gana hasta que detengas el Cosmos Shield."

-"Noooooooooooooooo!!! No lo hagas!!!"
-"Detenten el Cosmos Shield."
-"Eso nunca!!! No lo haré."
-"QUE MUERAN TODOS ENTONCES. Destruiré el Santuario, Seiya y los otros morirán."
-"SEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIYYYYYAAAAAAAAAA."

Urano camina dando la espalda a Gaia y a Pontos y lentamente desaparece del alto astral.


(Mansión Willman)

En el pasillo estaban Marin y Bud sentados uno frente al otro. Bud con sus ropas negras, parecía dormir con los ojos cerrados y Marín, bueno con su mascara no podía apreciarse su lenguaje gestual, había silencio. Hasta que algo rompe el vidrio de la ventana paralela donde estaban los dos. Marin levanta la cabeza y mira al vetanal.

-"Por dios!!!" Y Bud voltea para ver lo que ve Marin.
-"Ehhhh!!!" sorprendido.

Vienen volando cientos de guerreros con armaduras, alas puntiagudas, todos llevan mascaras, y vienen como enjambre volando sobre los campos.

- "Vamos por Hilda!!!" Cuando Bud rompe la puerta dde una patada entra observa que una Harpía atraviesa con su mano el pecho del señor Willman, quien muere en el acto. Hilda y Flare retroceden.

-"Maldito."
En un breve combate golpe por golpe Bud. liquida al Harpía.
-"No son tan fuertes!"

Al breve instante Marin tambien entra sa la habitación.
-"Salgamos de aquí están por todo el lugar."

-"CUIDADO MARIN" grita flare.

Marín se agacha para evitar la patada del harpía y contesta con un ascendente de derecha. Poniendo fuera de combate al enemigo.

Todos salen corriendo, hasta la entrada, cuando abren las puertas se encuentran con que aproximadamente varias decenas de harpías los estaba esperando... Bud observa a Marin como leyéndose la mente.

-"AQUILA RYU SEI KEN"
- "VIKING TIGER SHADOW CLAW"

los ken de ambos acaban con las Harpías. Hilda se da cuenta enseguida del problema real.

-"Debemos encontrar a Seiya y los otros rápido antes que las harpías los maten."


Cole siguen pensativo, ya no come, el resto lo hace como siempre pero mirando de a ratos a su "hermano", quien de un momento observa a través de la ventana en el horizonte como las harpías en inmensa cantidad avanzan por el campo

-"QUE RAYOS ES ESO!?". (señala con el dedo hacia la ventan)

Y todos voltean y palidecen al ver el escenario. Gente corriendo a lo lejos, gritos de espanto. Las harpías avanzando por tierra y aire como un gran ejercito de destrucción destruyendo los campos y quemando las casas.

-"Vamonos de aquí!!! grito Jair."

Y todos sin decir palabra salieron corriendo hacia la puerta. Pero ya afuera no había a donde correr las Harpías habían rodeado las pequeña casa.

-"No podemos huir." (dice Cole)

Las Harpías lentamente avanzan hacia ellos. Entre ellos hay uno distinto de armadura idéntica pero de color azul, con una mascara. Que queda observando los hechos y dice.

-"Que mueran todos!."


SEINTO SEIYA - TENKAI NO HAN CHAPTER
(SAINT SEIYA EL JUICIO DE LOS CIELOS)
Capitulo 6to -- Por zaktiel


User posted image

Editado por zaktiel, 05 julio 2007 - 13:42 .


#35 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2007 - 16:09

ENESIDAONE.

En la cultura micénica la importancia de Poseidón era mayor que la de Zeus. En Pylos es el dios jefe, si se da crédito a las tablillas en lineal B que se conservan, donde el nombre PO-SE-DA-WO-NE (Poseidón) aparece con mayor frecuencia que DI-U-JA (Zeus). También aparece una variante femenina, PO-SE-DE-IA, lo que indica la existencia de una diosa consorte hoy olvidada. Las tablillas de Pylos registran mercancías destinadas a sacrificios para «las Dos Reinas y Poseidón» y «las Dos Reinas y el Rey». La identificación más obvia para las «Dos Reinas» es con Deméter y Perséfone o sus precursoras, diosas que no quedaron asociadas con Poseidón posteriormente. Poseidón es también identificado como E-NE-SI-DA-O-NE (‘agitador de la tierra’) en el Cnosos micénico, un poderoso atributo donde los terremotos habían acompañado al colapso de la cultura palaciega minoica. En la cultura micénica, fuertemente dependiente del mar, aún no ha aparecido relación alguna entre Poseidón y el mar.

Nota del autor.



“Y vi como El hombre envuelto en el manto dorado, descendió de los cielos, frente a Seiya y los otros. ¿Pero acaso la armadura de no había sido destruida? ¿Qué significa esto? Pues mucho no importaba. Luego de oír bien su relato, comprendí que mi investigación esta completa, el por que de todo, lo único que me quedaba por hacer era regresar al santuario a los doce templo como un “humano” mas para proteger y ayudar a los otros. Pude ver con mis ojos que los cinco santos de bronce están vivos, y son nuestra esperanza para vivir, para sobrevivir.
Cuando iba ocultándome para salir de allí, sentí un cosmos muy poderoso, pero lo que mas me resulto extraño es que era tan cálido y sin odio alguno... La curiosidad pudo mas que mi deber, y volví en mis pasos... Cuando regrese y pude ver, casi me muero del susto. Debía salir de allí era muy peligroso para mi. Quien seria esa mujer?... Lleva la marca en la frente de.. O Por Dios!!!.”

Crónicas del santuario Ateniense
por Dairon aspirante a santo.


-----------------------------------------------------------------
Capitulo 7mo: Bendiciones y maldiciones.
-----------------------------------------------------------------


(alto astral)

- “Lo ves Atena, mira bien con tus ojos como mueren tus santos inservibles, aquellos que se han atrevido a levantar la mano en contra de los olímpicos… Que mueran los humanos revelados.”

Pontos observa lo que sucede, sin decir una palabra.

- “Seiya no morirá, eso puedo jurártelo, el vendrá y detendrá todo esto, tengo una fe ciega en el y los demás santos que atravesaron por un sin fin de combates crueles, no se detendrán ni siquiera con el mismo Urano.”

Urano se cruza de brazos, se lo nota confiado. Sonríe disfruta su momento de gloria. La madre Gaia mantiene los ojos cerrados.

- “Hijo, abre bien los ojos...”
- “Hmm ?”

(la tierra)

- “Ya acábenlos, rápido.”

Muchos de los soldados a cargo del personaje de mascara azul diferenciado del resto, se abalanzaron contra los cinco jóvenes, con la intención de liquidarlos. Pero…

-. “VIKING TIGER SHADOW CLAW.” (La garra del tigre de la sombra del vikingo)

El ken de Bud, elimina a los sujetos que atacaban a los jovenes Cole, Jair, Jhon Samuel, e Irvine.

-. “llegamos a tiempo!!!” Bud sonrie. Marin se sorprende.
-. “Seiya!!! corre hacia Cole. Y cole como extrañado se alejo un paso de ella y le respondió.
-. “Quien eres tu?”

Hilda y Flare que venían llegaban retrasadas.

-. “Lo logramos!!!” dijo Flare.

Marin estaba sorprendida. Seiya no recordaba quien era ella.

-“Seiya, que te ocurre?”

La persona de mascara azul interrumpió la escena.

-. “Malditos!!! Muéranse todos. HAAAAAAAAAA!!!” Bud se interpone en el camino y trata de bloquear la energía lanzada.

-. “Esto será fácil, estas harpías son debiluchas!!!”

Pero este ataque es diferente...

-. “Que ocurre aquí!!! no puedo detenerlo... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!” Bud es golpeado y queda inconsciente. Ante la mirada de todos.

Todas las harpías avanzan hacia Marín y los otros hasta que de un momento a otro dejan de moverse como si nada, no pueden moverse lo intentan pero algo los esta deteniendo.

-. “No permitiré que se les toque un pelo a los santos de Atena mientras mi alma exista.”

todos voltean y Cole dice.

-. “Eh quien es ese???” Ya me están mareando. y Marín contesta.
-. “Tu ?”
-. “Yo, el único capaz de romper el sello de los dioses del Olimpo gracias a esta armadura que esta bendita por Urano.” SHAKA DE VIRGO.
Irvine del cabello negro quedo pensativo.
-. “En algún lugar he visto ese rostro. Pero no lo recuerdo.”
-. “Santos atenienses, he venido en su ayuda, parece que han perdido sus memorias.”

El tipo de la capa azul entra en cólera.

-. “Santo Dorado de Virgo!!! vete de aquí de inmediato.”

-. “Fantasmas inservibles, ya no molesten aquí. ROKUDOU RINNEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!”
de un momento a otro las harpías y su jefe desaparecieron.
-. “Vayan al infierno que merecen.”
-. “Marin, Bud. (mientras se repone) deben volver al santuario de inmediato y tu también Hilda, por que un ataque masivo esta siendo preparado para destruir el santuario, y esta ves el numero de harpías será incontable. la Furia del cielo se desatara y muchos morirán a causa de lo que esta sucediendo.”

Hilda se acerca a Shaka.

-“Shaka, iremos, pero debemos dinos primos que es lo que esta ocurriendo. Necesitamos saber.”

(alto astral)

Urano estaba enceguecido por su Ira. Tal así que lanzaba energía por su boca y sus ojos estaban brillosos de luz.

-“Malditos sean todos los humanos!!! RENUNIRE A TODAS LAS TROPAS DEL CIELO, QUE ARRASEN CON TODO!!!! ATENA, ESTA ES TU TRIBULACION. LA TRIBULACION QUE TU PROVOCASTE. LA IRA DEL CIELO IRA EN CONTRA DEL MUNDO CON O SIN COSMOS SHIELD. HASTA QUE TE DETENGAS.”

-. “Gran Deidad, me retiro. Creo que los santos vendrán hasta aquí. No me extrañaría. No los subestimare. Eliminaron a los olímpicos, pero mas allá de que nosotros seamos primordiales, mis primer ataque hacia ellos será lanzado con toda mi fuerza desde el principio.”

Pontos desaparece.

(Campos Willman)

.- “La persona que esta detrás de todo esto es el mismo dios de dioses. URANO!!!”
.- (TODOS) “Urano!!!!!!!!”
.- “Si, quieren empezar el mundo de nuevo, quieren eliminar a todos los humanos para evitar una profecía oscura. Llamada la profecía del Caos. Si no reactivan el ciclo de vida de los humanos y de los dioses el caos aparecerá y ya no existirán jamás ni dioses ni humanos. Atena defiende el mundo con un cosmos poderoso, no deja que la madre Gaia active el proceso de neo génesis. Atena intenta enfrentarse directamente al Caos. Por que defiende la vida de todos los humanos presentes ahora... En resumen esa es la historia. Nos enfrentamos ante la creación divina, esto va mucho mas allá del Hades del Olimpo y de todos los dioses. Y aun el verdadero Urano no ha despertado. Su verdadero poder duerme protegido por el cosmos de Gaia. Nuestra misión es detener a Urano y a Gaia. Y detener de alguna manera la profecía del Caos. Se que ninguno de ustedes esta preparado para esto, y yo no se si lo estoy, pero la única esperanza son estos cinco muchachos que detuvieron a Ares y a todos los dioses con sus cosmos. Primero, haré que recuperen su memoria. llevara algún tiempo, por eso deben irse, márchense al santuario protéjanlo a como de lugar, con mi meditación desde aquí tratare de que los soldados de Urano no lleguen a los doce templos así que si pueden refugien a todos los que puedan en las doce casas del zodiaco.”

Hilda y los otros no salían de su asombro.

-. “De inmediato vuelvan al santuario a proteger a los inocentes, yo los ayudare con una barrera desde aquí mientras Seiya y los otros se recuperan.”

“Seiya, Shun y los demás santos escuchaban con atención.”

-. “Urano?? Dios de dioses.”

Y Shaka vio que los santos de bronce desmemoriados estaban inquietos y haciendo muchas preguntas entres si y levanto su mano..

-. “Duérmanse!”

Y cayeron desvanecidos en un profundo sueño.

Marin, quedo mirando a Seiya...

-. “Seiya, te estaremos esperando.”

Y de inmediato salió corriendo en dirección contraria a los otros.

-. “Que esperan!!! Debemos proteger el santuario!!!”

Flare, Hilda y Bud se miraron, asintieron y salieron detrás de Marín.

-. “Esperen!” (dijo Shaka)

Todos se frenan y voltean la mirada hacia Shaka.

-. “En avión no llegaran a tiempo, con mis cosmos estarán de un momento a otro en el santuario. Quédense juntos.”

El cosmos de Shakka se eleva y muestra las palmas de las manos y comienza a murmurar una especie de oración religiosa en voz baja... Hasta que Hilda y los demás desaparecen.

-. “Protejan al santuario.”

(Alto astral)

Gaia observaba el cosmos de la barrera impuesta por Atena.

-. “Oh, veo que el “reverse cosmos shield” esta comenzando a dar efecto. Se ha debilitado un poco la barrera. Atena comenzaras a sufrir, si sigues en esa postura. Mi energía ira debilitándote hasta que explotes junto con el cosmos shield.”

-. “Madre Gaia, es cuestión de tiempo que Seiya llegue aquí.”

-. “Atena, Ya le esta llegando el fin a Shaka, y ahora que tus santos duermen, es ideal para que desaparezcan todos juntos. No crees? Hija mia.”

-. “Que vas a hacer!!!???”

-. “Observa. La justicia divina, me ha de dar la victoria.”

(campos Willman)

Shaka comienza a meditar cerca de los santos de bronce que yacen durmiendo en el suelo. El cosmos, los rodea.

-. “Ya recuperaran la memoria.”
-. “Crees que yo podría permitir esto. Shaka?”

La voz de una mujer interrumpió la meditación, aunque Shaka permanecía en su posición y con sus ojos cerrados.

-. “Quien eres?”

De pronto un cosmos comenzó a emanar a lo lejos.

-. “Este cosmos, es tan parecido al mío. Me inquieta.”
-. “Ha pasado tiempo, Shaka.”

El cosmos se aproximaba a Shaka se veía la figura de una mujer vestida con una armadura.

-. “Se me hace familiar su voz.”
-. “No me reconoces? Pues deberé presentarme formalmente.”

De ojos azules, vestía una armadura azul violeta, su pelo largo azul marino de aproximadamente 1.70 mts.

-. “Shaka. Mi nombre es Deshian... de Dike.”
-. “MAESTRA!!!!”

Shaka abrió los ojos. Y quedo sorprendido.

-. “He venido en nombre de Urano, a liquidar a Seiya y a los otros.”
-. “No puede ser. Estas de su lado?”
-. “Shaka te ordeno que mates a los cinco santos de bronce. Ahora!!!”
-. “Que!? Yo solo cumplo ordenes de Atena.”
-. “Shaka, no comprendes cual es la razón, verdad?”
-. “Maestra, yo creo en estos cinco muchachos. Ellos pueden lograr lo imposible. Y detendrán al Caos si es necesario.”
-. “Que estupidez dices? No tienes idea de lo que es el Caos. La madre Gaia intenta salvar al mundo pero Atena y todos ustedes se empeñan en verlo destruido.”
-. “Nosotros protegeremos al mundo esa es nuestra misión. Se cual sea el enemigo. Si ha de ser Caos le haremos frente.”
-. “Ya basta, esta mas allá de toda tu sabiduría y comprensión. Ahora Mata a Seiya.”
-. “No lo haré. Los protegeré con mi vida.”
-. “Entonces prepárate a enfrentar a tu maestra.” (Enciende el cosmos y se coloca con los pies cruzados en la misma posición de Shaka, sentada y en posición de meditación)
-. “De verdad quieres matarme Maestra?”
-. “Shaka, lo siento. TEN BU HOU RIN” (“EL TESORO DEL CIELO”)



(alto astral)

Se encuentra Urano levitando a gran altura, debajo de el una muchedumbre de Harpías enlistadas en formación militar. Son incontables. Preparados para recibir la orden de Urano, quien se encontraba con los brazos abiertos.

-. “Harpías del cielo, ha llegado la hora de que Atena y los suyos paguen por su pecados divinos. Destruyan el santuario no dejen a nadie con vida.”

Se escucho el grito de guerra de las Harpías.

-. “MATENLLLOOOOSSSSS A TOOOOODDDDOOOOOOSSSSSSSS.”

Y nuevamente en el grito de Guerra la muchedumbre de harpías comenzó a descender del cielo. Ante los ojos de Urano.


Y el cielo se inundo como cuando las abejas salen en masa cuando se rompe un panal, innumerables cantidades de soldados (Harpías) volando en busca del santuario con sus alas desplegadas. Seiya ha reaparecido pero ahora Deshian maestra de Shaka intenta matarlos a todos en nombre de Urano. La gran tribulación se aproxima al santuario.


SEINTO SEIYA - TENKAI NO HAN CHAPTER
(SAINT SEIYA EL JUICIO DE LOS CIELOS)
Capitulo 7mo por Zaktiel

Editado por zaktiel, 05 julio 2007 - 13:44 .


#36 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2007 - 16:12

En la mitología Dike (o Dice)  es una de las tres “Horas” se la segunda generación, junto con  Eunomia y Eirene, formaban la triada de Horas. Por ejemplo Eunomia era diosa de la ley y la legislación, en tanto Eirene era la diosa de la paz y la riqueza. Y Dike diosa de la justicia moral. Presidía sobre la justicia de la humanidad.
En la historia, es enviada por Gaia a la tierra a eliminar a Shaka y los 5 santos de bronce legendarios. Intentando Gaia así castigar con la “justicia” de Dike a los humanos revelados a los dioses. También maestra de Shaka y antigua mujer santa del manto dorado de Virgo.
  
                                                              Nota del autor



“quede perplejo! No podía ser, era una de las tres Horas. Era Dike!, que vino a destruir la esperanza de la humanidad. Quede boqueado un poco,  Cuando vi que  estaba ejecutando la técnica del tesoro del cielo, comencé a huir pues mi alcanzaría a mi también…pero pensé que era tarde al caer inconsciente… Cuando desperté, no podía oír, solo escuchaba un zumbido. Crei que me había alcanzado la técnica de Dike, pero por suerte solo fue un zumbido temporal. En pocos minutos recupere el control de mi cuerpo, y cuando puede mirar para saber donde me hallaba, me encontraba en la fachada de un templo…. mire en rasgos generales todo el templo y su signo en el frente de la fachada, y  quede asustado… Estaba en las entradas de la casa de Tauro.”


                                    Crónicas del Santuario Ateniense
                                       Por Dairon-Aspirante a Santo.



-----------------------------------------------------
Capitulo 8: La tribulación del santuario.
-----------------------------------------------------



(Templo de Aries)

Los demás santos de bronce se encontraban en la entrada del templo de Aires discutiendo con Kiki, y Shaina.

-. "Si algo llega a pasarle a Saori, nunca te lo perdonare Kiki." Dice Jabu enfurecido, apretando su puño.

Kiki se mantiene en calma  y con sus ojos cerrados como lo hacia su maestro Mu, no respondía a ninguna de las ofensas de los santos de bronce. Para eso estaba Shaina.

-. "Si, Kiki levanto el muro, fue por orden de Atena. Y ya callate Jabu, o serás castigado. Recuerda que debes obedecer las ordenes de tus superiores y yo soy tu superior aquí."
-. "Bah, Shaina, acaso tu me castigaras?" (Ichi lo detiene desde atrás)
-. "Ya Jabu, esto no sirve de nada."  De forma gestual hace un no y Jabu se calma ante las palabras de Ichi.
-. "Ichi tiene razón, nuestra misión aquí es proteger los doce templos. Y nada mas. Atena sabe lo que hace, y ya no estén molestando a Kiki o se arrepentirán." Shaina camina por las escalinatas con la intención de entrar dentro del templo, cuando se detiene repentinamente al ver a alguien salir desde adentro.

-."Marin!!!" Todos los santos de bronce quedan sorprendidos, el primero en reaccionar es Kiki quien se dirige hacia  Marín y los demás.

-."Como llegaron hasta aquí?"

Marín contesta.
-. "Shaka nos envió. No hay tiempo para explicaciones, debemos apresurarnos rápido, traigan a todos los habitantes de los pueblos de afuera del santuario que encuentren. Traiganlos a los doce templos,  pronto nos atacaran."
Todos miraban con asombro a Marin, venia Hilda continuando…
-. "Ya oyeron a Marin, vayan  a evacuar las ciudades este es único refugio, nos invadirán desde el cielo."
Y los santos de bronce, Shaina  Marín  Flare y Bud. corrieron a buscar a todos los que podían encontrar  y enviarlos al santuario.
Kiki observaba los ojos de Hilda, como intentando adivinar, e Hilda se dio cuenta de esto y solo dijo.
-."Urano Kiki… Urano." Ante la mirada perpleja de Kiki. Hilda observaba el cielo.


(Campos Willman)

-. "Maestra de verdad quieres matarme con el tesoro del cielo que tu me enseñaste?"
-. "Lo siento Shaka. "TEN BOU NO RIN" (el tesoro del cielo)
-."OOOOOHHHHHMMMM!!!!!  Así podré hacer tiempo mientras creo la barrera en santuario."
-. ""Shaka  crees que tu barrera podrá detener  “el ten bou no rin”? "" Camina unos pasos hasta acercarse a Shaka quien se encuentra en posición de meditación haciendo arder su cosmos provocando una barrera de defensa.
-. "Shaka te ordeno que mates a Seiya…"
-. "Maestra, solo cumplo ordenes de Atena,  no matare a estos muchachos que intentan detener las locuras de Urano y Gaia."
-. "Ingenuo!!!! PERDIDA DEL PRIMER SENTIDO!"
-. "Eeeeeeehhhh!!! No puede ser, si hice mi barrera, esta… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHGGGG!!!"
-. "Perdiste el oído Shaka. Pero igual puedes oírme con tu cerebro." Shaka cae al suelo pero se repone rápido en posición de meditación.
-. "Maestra Deshian, aunque me quites mis sentidos no moriré, no puedes matarme, no antes de cumplir mi misión aquí."
-. "No entiendes que Urano y Gaia fracasan, nadie podrá detener al Caos. Ni siquiera Gaia puede. Comprende de una ves, que se necesita el sacrificio de la humanidad actual para que el equilibrio se restaure."
-. "No es así, maestra, las personas tienen derecho a vivir, no importa el destino como sea mañana, las personas en unión pueden superar cualquier cosa. Y estos cinco chicos, pueden detener a cualquier enemigo por mas fuerte que sea."

-."SHAKA!!! DEJA DE DECIR ESO. Es bueno lo que dices, lo se. Pero esto es diferente!!!!"
"Una ves mas… Shaka te ordeno que mates a Seiya!!!"
-. "No lo haré!!!" Shaka enciende su cosmos.  Una energía increíble sale del cuerpo de Shaka, se dirige hacia el cielo.
-. "Que intentas hacer? No podrás usar la barrera y enfrentarme al mismo tiempo y lo sabes. Por que resistes así?  Si sabes que hagas lo que hagas será en vano.
PERDIDA DEL SEGUNDO SENTIDO!!!!!"
-. "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!"
-. "Perdiste el olfato… Shaka mátalos a todos ya!!!! Y te dejare vivir."

-. "Maestra… No lo haré nunca."
-. "PERDIDA DEL TERCER Y CUARTO SENTIDO!!!!"
-. "Ya llegaron… Dice Shaka mientras cae nuevamente."

 


(Santuario Las afueras)

Se encontraba dos niños pateando un balón de fútbol. a las afueras de un pueblito.

-. "Pasala Hey!!"   Los dos corren sonrientes hasta uno de ellos, el del cabello rubio patea el balón lejos, y este se iba a caer  por el acantilado.
-. "Noooo!!! corre, que va a caer el balón!!!"  entonces corre por el balon hasta alcanzarlo. Lo toma con las manos y mira hacia el cielo.
-. "Que es eso?"   Ve varios puntos negros a lo lejos que se acercan.
-."Hey! ven a ver esto…"
-. "Que ocurre? Vamos a jugar!!!  El otro chico de cabello oscuro se acerca apresuradamente hacia donde se encuentra el otro con el balón.
-. "Que pasa?"
-. "Mira eso!." Señala con el dedo,  quedan sorprendidos con la boca abierta.
-. "Eh! Que es… se acercan."

Y en unos segundos esos puntos se fueron transformando en humanoides con alas.
-. "Mira son hombres voladores!!!" El del cabello rubio le decía a su compañero.

Eran las Harpías llegando, en una masa incontable. Una de ellas observo a los chicos.
-. "Humanos mueran!!!" Y arrojo una masa de energía hacia los pequeños.
-. "Ehhh… Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!" Explosión.
Las harpías habían llegado a las afuera del santuario.



En el santuario en la casa de Aries, comenzaban a llegar los pueblerinos de la zona, asustados pasaban  dentro de la casa de Aries.

-. "Hermana mira!" Y Kiki  e Hilda observaba lo que miraba Flare
-. "Es la barrrera de Shaka!"
-. "Shaka vivo!!?"
-. "Si, escapo del sello de Ares. Y esta formando una barrera para ayudarnos." Contesta Hilda.



En otro de los pueblos, llega Marín corriendo a mucha velocidad  y ve que hay explosiones a lo lejos y gente corriendo despavorida.

-. "OH NO! ya están por aquí.. TODO EL MUNDO CORRA HACIA EL SANTUARIO, ALLI SE LES REFUGIARA!!!"
Debo encontrar a Seika!. Continua corriendo por la ciudad, acercándose al lugar de conflicto.


(casa de Marín)


Se encuentra Seika con sangre en su cara contra la pared y herida en el brazo.  tres Harpías la tienen acorralada y sin escapatoria
-. "Maldición… No puedo moverme mas. Voy a morir aquí."
-. "Humano Muere!!!" El Harpía se abalanza hacia Seika pero. Aparece Shaina  con una patada voladora para salvar la situación.
-. "Harpías del cielo muéranse ustedes!!!" De pronto una pared de la casa cae y casi todo colapsa, el techo se mantiene casi en un hilo, venían mas Harpías detrás y eran muchas.
-. "Deben morir todos los humanos." Decía uno. Mientras Shaina reculaba hasta donde estaba Seika de pie sin moverse.
-."Seika déjame ayudarte." La sostiene como puede. Y sorpresivamente se lanza con ella por la ventana rota. Y afuera estaba Marín.
-. "AL SUELO... AQUILA RYU SEI KEEEEEENNNNN!!!!"  Y el ken de Marin derrumba las casa con las Harpías dentro.
-. "Rápido vamonos!!!"  Pero del cielo comenzaron a caer decenas y decenas de Harpías, como buscando venganza. Mientras Kiki Aparece de la nada de una teletransportación.
-. "Las encontré!"
-. "Llegaste en mal momento Kiki, Mira!" Señala Shaina.
-. "Demonios! Son cientos… … …"
De pronto una de las harpías lanza un resplandor por sorpresa hacia Shaina que sostenía a Seika y para evitar que muera esta puso su cuerpo de frente a Seika.
-. "NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!." Grita Kiki, mientras Shaina cae muerta al recibir el resplandor de energia, sobre Seika. Kiki enfurecé.
-. "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!" Levanta un cosmos lleno de furia y gigantesco… "MALDITA SEA!!!"
"HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA STARDUST REVOLUTIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!" El poder gigantesco derrota a todas las harpías juntas.
Kiki y Marin se acercan rápido para ayudar a Shaina y Seika. Marin le quita la mascara a Shaina y comprueban que esta muerta.
-. "Tu muerte no será en vano. Lo juro!"  Kiki entre lagrimas.


Marin ayuda a Seika  a ponerse de pie, Kiki reacciona luego de quedar mirando el rostro de Shaina por un momento.
-. "Vamonos de aquí." Y a lo lejos se veía la gran muchedumbre toda junta llegar. Mientras que Kiki llevaba con su teletransportación a Marin y Seika a la casa de Aries.


(Campos Willman)

-. "Shaka, crees que me gusta verte en ese estado? Se que puedes controlarte aun, yo te enseñe a soportar eso, gracias a las enseñazas de Buda. Solo te queda el tacto, el ultimo de tus cinco sentidos. Ahora  obedece a tu maestra Shaka, y vivirás." Shaka lentamente logra ponerse de pie, aun concentrado al ciento por ciento en la energía que debe lanzar para mantener la barrera que protege al santuario en pie.
-. "Muy bien Shaka, ya que te has puesto de pie nuevamente,  Mata a Seiya y ven conmigo."
-. "Maestra Deshian, una ves mas debo decirle, que no lo haré."  El cosmos de Shaka vuelve a arder, a levantarse con fuerza. Y Deshian como decepcionada cierra sus ojos.
-. "Shaka.. lo siento mucho. Arde el cosmos de Deshian." De fondo el aura de Dike.
-. "PERDIDA DEL QUINTO SENTIDO." Resplandor.

 
((Casa de Aries))

A cientos de metros de la entrada principal se observaba ala barrera de Shaka.  Mucha gente se encontraba en alguna de las casas  zodiacales refugiada con mucho miedo, sin saber que hacer. Rezando por sus vidas. 
La muchedumbre de Harpías se acercaba  en masa hacia la barrera.

-. "Miren Allí vienen. Dijo Flare.."

Las Harpías desesperadas comienzan a golpear con todo tipo de golpe a la barrera una y otra ves, lanzando masas de energía desde el cielo. Pero parece que la barrera esta funcionando bien Hasta que…

-. "Rayos. La barrera se esta debilitando..." Dijo Kiki
-. "El cosmos de Shaka esa desapareciendo.  Este es el fin!" Marin contesta casi perdiendo la calma.

La barrera de Shaka colapsa...

SEINTO SEIYA - TENKAI NO HAN CHAPTER
(SAINT SEIYA EL JUICIO DE LOS CIELOS)
               
capitulo 8vo – por Zaktiel.


NOMINADO A MEJOR FANFIC 2007   EN LOS PREMIOS AWARDS 2007 DEL USS

Editado por zaktiel, 05 julio 2007 - 13:45 .


#37 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2007 - 17:59

esta muy bueno el fic, tienes un excelente estilo para narrar, yo lo unico que te critico es que pongas en el titulo "publicado en 11 foros", eso con todo respeto, suena un poquito arrogante, es como cuando eduardo pone en su firma "chorocientos mil post avalan mi fic", es pecar de soberbia pero bueno, tal vez no pusiste eso con afan de presumir.

User posted image

#38 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2007 - 19:46

mi intencion no es ser arrogante.. si  molesto pido disculpas a todos los  amigos qde este foro.. solo lo puse para hacer "publicidade de mi fic"  jamas haria algo que idolatrrara a mi propio fic... yo se cuales son mis virtudes y cuales son mis falencias.. mi fic no es el mejor de todos.. he leido muchos mejores que el mio...

pero repito nuevamente si esto del  mensaje de publicacion en xx foros  causa malestar pido discvulpas y si pudiera modificarlo lo haria pero no  tengo ese permiso.


muchas gracias por leer mi fanfic y espero que sigan asi leyendo y opinando ese es mi premio. :)

#39 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2007 - 16:15

“Luego de reencontrarme con mi maestro en la casa de Tauro, recibimos con el y otros aspirantes a santos a todas las personas que nos enviaban, para refugiarse en el templo, esto parecía una guerra mundial, o algo parecido, en los rostros el miedo y la angustia, dominaba a las personas...  Yo me encontraba ayudando  a una señora con su Bebe, de a ratos observaba la energía dorada que caía desde el cielo..  el miedo me invadió cuando la barrera  cayo por completo y el maestro dio la orden de estar alerta. Luego hubo un temblor muy grande, otro cosmos se levantaba con una potencia que jamás había visto.. Parecía que era el final,  por luego desapareció por completo, y hubo una explosión que asusto a todos los pueblerinos refugiados. Que habrá pasado?  Luego todo era silencio, silencio de muerte!...
Sin dudar, salí te Tauro corriendo a toda velocidad hacia el templo de Aries. Con un mal presentimiento.”
Crónicas del Santuario Ateniense
por Dairon. aspirante a santo.


-------------------------------------------------------------------
Capitulo 9no:  Sacrificios.
-------------------------------------------------------------------

Se encuentra Shaka inmóvil sin los cinco sentidos, solo con sus ojos abiertos con una expresión de dolencia y con dificultad para respirar. Los santos de bronce aun dormidos en un sueño profundo,  no advierten nada de lo que esta sucediendo.

-. “Shaka. Todo fue en vano. Lo viste, tu barrera no te sirvió, y tampoco pudiste enfrentarme. Que harás ahora?... Aun  sin tus cinco sentidos puedes lanzar cosmoenergia. Así que aun puedes arrepentirte y matar a Seiya como te lo he ordenado.”

Shaka parece inmóvil y sin fuerza alguna, mientras Deshian mantiene los ojos cerrados, pero vuelve a interrumpir.

-. “Shaka, la técnica del tesoro del cielo que tu sabes no esta completa...”
-. “Que...?”
-. “El tesoro del cielo que tu conoces puede eliminar solamente los cinco sentidos... La técnica completa, son las extracciones del sexto y séptimo sentido. Tengo la facultad de hacerlo.”
”Cuando te quite el sexto sentido, no sentirás dolor, solo que perderás la facultad de pensar y de intuir. Tu cerebro perderá muchas de sus funciones y se vera seriamente dañado ¿Quieres experimentar eso Shaka?  Te quedarías únicamente con tu séptimo sentido.”
-. “Maestra Deshian, no podrá hacerle daño a estos jóvenes. Aun en este estado me mantengo en armonía y en plenitud. Y no necesito pensar para saber que hacer.”
-. “Como tu quieras... ELIMINACIÓN DEL SEXTO SENTIDO!!!”

Un resplandor invade el cuerpo de Shaka, se produce un momento de silencio.
-. “Ahora ya no puedes hablarme ni siquiera mentalmente, eres un muerto en vida,  solo funciona tu corazón. Pero aun puedes escucharme gracias a tu séptimo sentido.”
Shaka permanece inmóvil  acostado en el suelo. Cabeza hacia arriba.
-. “Que pasa, no vas a obedecerme... Esta bien!!!  Quien morirá primero???...  Será Shun de Andrómeda. TEN BOU NO RIN!!!”
Deshian una ves mas se prepara para lanzar el ken.
((Templo de Aries))

-. “La barrera desapareció!!!!!!” Grita Flare.
Bud corre hacia las Arpías,  y grita.
-. “SANTOS DE BRONCE  SIGANME!!!”

Los demás santos siguieron detrás de Bud y se desato una batalla campal,   cientos y cientos de harpías contra un grupo de Santos y el dios guerrero de Odin. Estelas y ráfagas de cosmoenergia por todo el lugar, pero el enemigo era innumerable aparecían de cualquier parte y con el correr de los minutos los santos empezaron a retroceder. Fue así que Kiki dándose cuenta de la desventaja grito.
-. “Rápido regresen aquí!!! Mientras levanto un muro de cristal, para darnos mas tiempo.”
-. “Kiki tiene razón. Son demasiados para nosotros.”  Bud comentaba a los otros santos mientras esquivaba algunas ráfagas lanzadas  por el enemigo.
Entonces los santos continuaron lanzando cosmoenergía por doquier trataron de repeler a las harpías para que Kiki pueda levantar el muro de cristal.
-. “Ahora Kiki!!!” Grito Jabu.
-. “SI! CRISTAL WALL!!!”

Y se levanto un gigantesco muro de cristal delante de la casa de Aries.
Pero las Harpías no se detuvieron, golpeaban y golpeaban el muro, algunas caían golpeadas, otras morían al golpear el muro a causa del poder que este ejercía.
-. “No se por cuanto tiempo durara el muro, son demasiadas, y este muro de cristal no es tan poderoso como los que hacia mi maestro Mu!”
De pronto Hilda se adelanto y comenzó a bajar lentamente hasta llegar a unos pocos metros donde se encontraba el muro de cristal.

-. “Hermana!!! Que haces!!!??” Flare exaltada.
-. “Que hace!!!???” Contesta Kiki, ante la miradas atónitas de los otros.
Hilda abre los brazos, mientas las Harpías continúan golpeando al muro, algunos con destino de muerte y otras resistiendo el poder.

-. “Kiki, cuando yo te lo diga baja la barrera.”
-. ”QUEEEEE!!!???” ((todos))
-. “Señorita Hilda!!!”  Grita Bud.

El cosmos de Hilda comienza a elevarse de una forma impresionante, ante la mirada de sorpresa de todos menos Flare quien comenzó a angustiarse pues sabia lo que ocurriría

-. “Hilda, por favor no lo hagas!!!  Bud detenla!!! Por favor!!!”
-. “Señorita Flare!. Si me acerco allí moriré antes de llegar a causa de tanto cosmos liberado!”
-. “Hilda!!!”  Vuelve a exclamar Flare, ya en un estado de desesperación.
-. “Hermana,  si no hago esto, todos moriremos aquí hoy. Compréndelo, por favor.”
El cosmos de Hilda se levanta  aun mucho mas, al punto tal que ya nadie puede ver el cuerpo de Hilda.
De pronto todo comenzó a temblar, como si fuera un verdadero terremoto... Hilda estaba elevando su cosmos y las pupilas de sus ojos desaparecieron. Un gran cosmos inundo el lugar. Flare se dio cuenta de lo que ocurría, mientras las harpías continuaron golpeado sin importar la situación.

-. “Hermana no lo hagas!!!!” Gritando, quiebra en llanto.
-. “KIKI AHOOOOORRRAAAA!!!” El muro de cristal desaparece Kiki cierra los ojos una lagrima escapa de su rostro.
-. “Señorita Hildaaaaaaaaa!!!” Grita Bud.

El cosmos de Hilda se elevaba cada ves mas y mas, hasta que comenzó a levitar.. Cuando las Harpías en una breve detención para ver lo que ocurría otra ves tomaron marcha hacia la entrada al templo de Aries.

-. “YO HILDA DE POLARIS, LOS CASTIGO EN EL NOMBRE DE ODIN.
ODIN THOUNDERRRRR!!!!”

Una mas de energía desde el cielo impacto en a tierra. Mas precisamente sobre las Harpías. Una luz blanca cegó a todos por varios segundos. Se produjo un gran explosión y un gran movimiento sísmico.
El primero en recuperar la visión fue Kiki.

-. “Eh!? Desaparecieron!!! Las harpías!!!!”

Todos estaban boquiabiertos por la situación, cuando voltearon hacia la fachada, sobre las escalinatas, estaba Flare sosteniendo en brazos a su hermana Hilda fallecida, a causa de que su cuerpo no pudo soportar tanto poder.

-. “Solo podía lanzarlo una ves cada tantos años. Y esta ves no lo soporto.” Entre llantos, acariciaba el rostro de Hilda  y besaba su frente. Mientras Bud, lagrimeaba, en silencio.

Todos lamentaron mucho la muerte de Hilda, su sacrificio salvo la vida de muchos en el santuario. Y el Odin Thunder, era la única salvación. 
((Alto Astral))

Urano estaba enfurecido, fuera de si.

-. “Humanos!!! Mueran todos... AURAS LIGHT!!!!”
La masa de energía choca contra la barrera del cosmos shield.
-. “Calmarte, debes hijo.”
-. “Madre, perdóneme.” Se arrodilla ante el rostro gigantesco de Gaia.
-. “Hijo, esto de la profecía te esta haciendo que parezcas un humano descarrilado, estas muy nervioso, antes eras sereno, calculador y pensante y ahora eres una montaña de nervios, eso no puedo permitirlo.”
El cosmos de Gaia se dirigió hacia Urano, quien cerro los ojos,  y quedo inmóvil. Fue como si hubiese recibido una especie de bendición.
-. “Hijo, te calmaras. Y volverás a ser ese Dios que siempre fuiste.
Hoy se cumplió lo que decía la profecía escrita por Cronos. “Y un Rayo que no era de “Diuja” fulmino a la tribulación hacia los infieles de la bóveda.  Pitonisa sacrificada, señal de la luz negra, que anuncian el pronto despertar de las Moiras, dormidas.”


((campos Willman))

-. “No lo permitiré.” Dijo Shaka. “OOOOOOHHHHHHMMMM!!!!”
-. “El séptimo sentido de Shaka!...”  El cuerpo de Shaka desaparece.
-. “Que intentas hacer? Eh no puedo moverme!!!.”
-. “Maestra Deshian, fuiste alcanzada por el Tesoro del Cielo, y no te has dado cuenta.”
”Boquee tu sentido del tacto parcialmente y ahora lo has perdido por completo. No te has dado cuenta, por que fuiste victima de una de mis ilusiones.”
-. “Fui engañada por una de tus ilusiones?”
-. “Si, cometió un error de confiarse demasiado maestra. Pero ni siquiera utilizando el terroso del cielo al competo no se si podría ganarle así que...”
-. “Le técnica secreta!!!!”
-. “Así es DAI NIRVANA!!!”De pronto aparece Shaka sin su armadura pero con una vestiduras largas y blancas abrazando a Deshian por detrás.
-. “Shaka!!!  Acaso haz alcanzado el estado de Dios!!!!!!!???? Como es posible que puedas hacer esa técnicaaaa!!!?”
-. “DAI NIRVANA!!!”

Un gran resplandor cubre el cuerpo de Shaka y Deshian.

-. “Shaka nuestros cuerpos explotaran si sigues...”
-. “OOOOOOOOOOOOOHHHHHM!!!” 
-. “Muérete Shaka!!!, ELIMINACIÓN DEL SEPTIMO SENTIDO!!!”
-. “Demasiado tarde, Deshian!!!” Shaka vuelve a abrir los ojos. Y se produce una explosión.
Los cuerpos de Shaka y Deshian desaparecieron.

-. “Seiya, confió en ti. Este es el final. Alcanzare la iluminación?... No se pero, descubriré que es lo que sigue... mas allá del cielo o del infierno. La entrada al alto astral, donde se encuentra Urano, esta mas allá de Olimpo. Despierta Seiya... Deben llegar a los campos elíseos , allí comienza el camino. Lo único que puedo hacer como ultimo favor es transportarlos hasta el templo de Atena mas halla del santuario...”
Una luz dorada cubrió el cuerpo de los 5 santos de bronce hasta que desaparecieron de los campos de cultivos del Franklin Willman.

(Alto Astral)

-. “Uhm!”  Se escucho en el aire una queja de dolor. Urano quien estaba con los ojos cerrados había recuperado la calma y se encontraba en su trono frente al altar de  Gaia.

-. “Atena... Estas sufriendo mucho... Puedes detenerte y evitar ese sufrimiento... o puedes seguir adelante y morir pronto...   Tu energía esta disminuyendo lentamente...”
”Así que aun piensas que Pegaso y los otros puedan llegar hasta aquí... La única forma de que los santos de bronce puedan llegar hasta aquí es atravesando el olimpo con el báculo de Zeus. Los humanos nunca llegaron hasta aquí, y no podrán lograrlo nunca.”

-. “Estos Humanos,  lograran cualquier milagro que quieran hacer. Tu lo sabes Urano.”
-. “No dejare que eso pase Atena. Dalo por hecho. y para que eso pase el Eliseo será cerrado. Y tomaremos el control de el.”  Urano se pone de pie y baja unas escalinatas.
-. “Jantus, Dalius. Preséntense ante mi.” De la nada aparecen ya  de rodillas los santos legendarios de plata... Janto contesta al llamado.
-. “Gran santo maestro,   se haga su voluntad.”  Los dos se encuentra si levantar la mirada, solo mirando al suelo.
-. “Santos de plata... elegidos por la gracia de la madre Gaia... Les entrego esta nueva misión celestial...”
”Deben bajar atravesando el olimpo hasta  los campo Elíseos. Y deben cerrar las puertas que conectan la bóveda celeste con el Elíseo. Para lograr esto deberán  destruir el báculo de orco de Prometeus... imagino que deberán liquidarlo... Así que eso es todo.”
-. “Lo haremos!” Ambos asintieron y desaparecieron.

((El Santuario Grecia))
Mas allá de la casa del maestro, unas escalinatas gigantescas llevan al templo de Atena, en donde se dice que desde allí se vino al mundo do cuando reencarno. Solo al maestro y a la propia Atena se les permite ingresar a este lugar sagrado, ni siquiera los mismos santos dorados, conocen estos lugares. La escena vuelve a donde casi comenzó la historia.
Allí sobre las escaleras alguien se encuentra recostado en el suelo,  abre los ojos.

-. “Saori...”


”alas del que pudo con la guerra, con la muerte, con el trueno, con el mar, remonta hasta las estrellas su corazón, que se une con el universo en cada golpe, en cada lucha en cada dolor, ahora su amor es la primera, señal del cosmos levantándose contra el caos”
CHAOS PROPHECY  21.10

SEINTO SEIYA - TENKAI NO HAN CHAPTER
(SAINT SEIYA EL JUICIO DE LOS CIELOS)
               
capitulo 9no – por Zaktiel.


muy pronto  la segunda parte del juicio de los cielos
thumbsup.gif

Editado por zaktiel, 05 julio 2007 - 13:48 .


#40 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2007 - 23:32

Se que algunos de los lectores me hicieron saber sobre el descontento o el desacuerdo que tenían respecto a Shaka utilizando  una tele transportación que según la saga de las doce casas solo Mu de Aries tenia la facultad de hacerlo. Podrá sonar ilógico pero deben pensar que en ese episodio ya Shaka no es el mismo que en las  doce casas además de que el mismo menciona poder hacerlo pero  traía a Ikki consigo. Creo que a estas alturas donde Shaka  tiene 8 sentidos mas el estado de Nirvana una tele transportación para Shaka debe de ser algo fácil de lograr.
Bueno asunto aclarado.. Disfruten este capitulo.

---------------------------------------------------------------------

“La tristeza invadió al santuario, mucho mas  a los santos de bronce y los que los acompañaban en el breve sepelio de Shaina e Hilda. Sacrificios  divinos diría algún sabio, destinos crueles dirá otro.  El maestro nos ordeno proteger el templo de Tauro esa era la orden que había dado el propio Kiki, el único aspirante a santo dorado que existía y provisoria máxima autoridad en el santuario... parece increíble pero Kiki era el de mayor rango... no se si mayor rango pero junto con Shaina daban las ordenes con respecto a lo que sucediera en los doce templos... Pensé muy bien,  durante algunas horas y finalmente me escape, sabiendo que quizás me quitarían la posibilidad de ser santo, no me importaba. Me sentía tan involucrado, aunque solo como investigador. Para dejar en claro a la siguiente generación de santos mi testimonio escrito sobre el ataque del santo maestro a la tierra, y dar testimonio de esta nueva batalla donde quizás todos terminaremos muertos”.


Crónicas del santuario Ateniense.
Por Dairon aspirante a Santo


---------------------------------------------------------------------
Capitulo 10: lamento del destino.  Jantus, Aquiles no seinto.
---------------------------------------------------------------------

Kiki pidió de favor a los santos de bronce que estaban con el, que se dirigieran a la cámara del patriarca mas allá de las doce casas, a montar guardia allí y cuidar de Flare quien estaba muy angustiada  y  desconsolada por todo lo que había sucedido. En los doce templos estaban como atrincherados los guardias y los aspirantes a santos con sus maestros protegiendo las casas zodiacales. Ni hasta el mas loco hubiese pensado que esta situación podría ocurrir...
Mientras tanto Marín y Bud, corrían a la par y a toda velocidad mas allá del templo del patriarca.

-. Estas segura, Marin? 
-. Si, ese pequeño rastro de cosmos que sentí después de que la barrera de Shaka  cedió... No puede ser de otro mas que el de Seiya.
-. Shaka... murmuro Bud.
-. Imagino que Shaka tuvo una terrible batalla, sino no se explica por que  desapareció su cosmos de un momento a otro. Contesto Marín deduciendo en su mente el destino de Shaka.

Los dos corren por las escalinatas hacia el templo de Atena, buscando a Seiya y a los otros.

((Alto astral))

El santo maestro aun con el efecto cósmico de Gaia  se mantiene en completa calma.
-. Atena… ya es cuestión de tiempo, el Eliseo será cerrado no habrá nadie quien moleste... el olimpo, ese lugar ya ha sido profanado y no volveré a ver otra profanación de ese tipo.  Se mantiene sentado en su  trono gigantesco.
-. Uhhmm!!!  otra queja dolorosa de Saori, lentamente la energía del Cosmos Shield comienza a descender.
-. En este momento Janto y Dalio tendrían que estar  cerrando el Eliseo. Seiya nunca llegara hasta aquí… Y agradéceme que soy bastante benevolente con Pegaso, en alargar un poco mas su vida. Debería mandarlo a liquidar ya mismo.
-. Seiya… el vendrá… el vendrá!!!  Saori hace un esfuerzo para hablar, como soportando el dolor.
-. Esa humanidad que llevas, te hace débil. Me das vergüenza. Urano Se cruza de brazos, parece como decepcionado.
-. Vergüenza… Si la vergüenza  para ti es tener humanidad… VIVA LA VERGÜENZA!!!





((Campos Eliseos))

Los campos Eliseos, un paraíso… las ninfas cantan canciones mientras recogen las flores para armar collares, se divierten como  pequeños.  En un templo de gigantescos pilares, y uno oscuridad que daba un matiz extremadamente contrario al de los campos. se encontraba prometeo caminando lentamente con sus ojos cerrados.
-. Mi muerte se aproxima… No tengo miedo… pero no permitiré que hagan lo que quieran… Continua caminando, con sus ojos cerrados… hasta llegar a las escalinatas de la entrada.
-. Salgan fuera del templo, no quiero que se derrumbe a causa del combate.
Hubo un breve silencio… Prometeo mantenía su misma posición de paciente y sereno, con sus ojos cerrados, actitud similar a la de Shaka.



De pronto se escucharon los ecos de los pasos  de alguien…  … En realidad de dos personas. Las sombras se aproximaban a Prometeo.

-. ¿Como lo supiste? Se escucho la voz de Dalio, mientras la luz de afuera descubría los cuerpos de los santos que se acercaban.
-. Puede ver el futuro… responde Janto, y Dalio lo mira sorprendido, mientras Janto se le acerca unos pasos a Prometeo.
-. Ya sabes por que estamos aquí. Así que ahórranos la batalla y entréganos el báculo de Orco. Es una orden directa del Alto Astral… Prometeo se mantiene en posición y de pronto nuevamente sigue su camino y comienza a bajar por las escalinatas de la entrada del templo.
-. Adonde vas? Exclama Dalio casi gritando.
-. Ya les dije que no quiero que se derrumbe el templo, así que vengan conmigo.
Continuaron caminando hasta que se alejaron del templo y llegaron a unas praderas que se extendían en grandes dimensiones.

-. Santo plateado Janto de Aquiles… El báculo de Orco no te pertenece. Y no pienso entregarlo a Urano. No permitiré que los campos Eliseos entren en control del Alto Astral… Yo no soy un Dios, pero no obedezco ordenes de los dioses que desean destruir a la humanidad.
Janto esboza una leve sonrisa y contesta.

-. Esta bien, te dimos la oportunidad… Ahora debes morir por revelarte encontra de los dioses.  Janto y Dalio se agazapan como preparando un ataque en conjunto  y de pronto Prometeus abre los ojos.
-Prepárate!!! Grita Janto.

Se abalanzan los dos hacia prometeo hasta que Dalio Salta.. la luz del sol molesta a prometeo y Janto aprovecha y ataca por tierra.

- JANTUS RYU SEI KEN!!!
y desde el aire…
- DALIUS BOLT HORSE!!!

Los dos poderes se dirigen a Prometeo quien levanta el báculo.

-. ORCUS DEFENSE!!!  Y los poderes, chocan al mismo tiempo contra la barrera formada por el ken de Prometeo.

-. Demonios… exclama Dalio.
-. Son muy fuertes para mi… Ahora que tienen esas vestiduras divinas, no creo poder vencerlos. Si los ataco directamente me mataran!, necesito llegar a la bóveda celeste. (Piensa prometeo)
Janto, Dalio… (eleva el cosmos) Los enviare al tártaro con mi báculo de Orco, donde se lamentaran por el resto de sus vidas.
-. LAMENT DESTINY!!!!  Una especie de rayo gigantesco emana del báculo de prometeo y se dirige hacia los santos de plata, quienes se mantienen inmóviles y reciben el ken, y se produce una explosión que levanta gran polvadera.

-. Jaja. Ese es el poder de prometeo??? Dalio burlándose.
-. Mmmmm… Donde se ha ido Prometeo, Dalio ???
-. Eeeeehhh!!! Nos engaño!!!!
-. Vamos tras el, Dalio!!!

Y comenzó la persecución a toda velocidad, Prometeo sabe que no tiene oportunidad y llegar a la tierra podría ser una opción para el.

((Cercanías templo de Atena))

Continúan en subida Marín y Bud corriendo a toda marcha


-. Marin tu conoces a esos santos de plata que llevan armaduras divinas?
Marín repentinamente se detiene sin aviso…

-. Sucede algo Marin? Marin esta en silencio un momento.
-. Janto... es mi maestro…
-. QUEEEEEE!!!??? Bud queda boquiabierto.
-. Y Dalio es su hermano menor. Los creí muerto luego de aquel incidente a las afueras del santuario…


((Flash back))

Dalio y Janto se baten en una batalla encarnizada con Camus de acuario en una montaña el camino es angosto y  hay poco lugar para moverse. 
Camus de acuario se prepara para lanzar un ken.


-. DIAMOND DUST!!!  El ken lanzado  por Camus congela a Dalio.
Traidores!!! ustedes ayudaron a Aioros a escapar con vida del santuario. El patriarca ordeno su ejecución y es mi deber cumplir esta misión.
-. Maldito congelaste a Dalio!!! Janto se encuentra con el rostro ensangrentado perdiendo mucha sangre.
-. Y ahora morirás tu Janto!!!
-. La diferencia de poderes es abrumadora, nosotros los santos de plata jamás podríamos contra un santo dorado.. (piensa)
-. Si debemos morir tu vendrás con nosotros Camus. Prepárate.
-. Tus meteoros son lentos, puedo verlos con facilidad. No tienes donde correr, rersignate a morir!!!
Janto comienza a elevar su cosmo!!!
-.Mmmm este cosmo se esta elevando demasiado para un santo plateado. Acaso esta  despertando el séptimo sentido!!!!???
-. Te llevare conmigo al infierno Camus!!!  JANTUS RYU SEI KEN!!!
-. Ehh Que haces!!!???

El ken de Janto se dirige directamente con la montaña provocando que esta colapsara y se derrumbara por completo.


((presente))

-. Luego de tres días hallaron a Camus inconciente muy mal herido. Si no hubiese llevado su armadura dorada puesta, hubiese muerto… Milagrosamente salvo su vida.
De Janto y Dalio, nunca se supo que fue de ellos.
-. Y dime Marin. ¿Por que crees que ahora se han aliado con Urano?... ¿Cuál es la razón que llevo a Janto y Dalio a unirse a ellos? y no pelear por Atena.
-. Eso no lo se Bud, pero supongo que pronto lo averiguaremos... Vamos!!! Y Marin emprende nuevamente la marcha y mas atrás Bud siguiéndola.


((Cámara del patriarca))


Los santos de bronce, Lobo, León, Oso, Unicornio e Hidra se encuentran montando guardia dentro de la cámara del patriarca. Se mantienen en silencio hasta que Jabu presiente algo.

-. Mmmm!! Abre los ojos.
Que fue eso!?  Sorprendido.
-. Pasa algo Jabu.  Responde Ban quien se le acerca, al ver su reacción.
-. Sentí un cosmos muy negativo y hostil cerca de aquí.  Jabu camina hacia la entrada

Necesitamos saber de donde viene... Esta muy cerca, no podemos dejar que el enemigo llegue hasta aquí. Quien me acompaña!!!?
Quien rompe el breve silencio es Ichi.  Que ve la preocupación de Jabu y confía en el.
-.Esta bien, algo raro debe de estar pasando...  Hagamos esto. Jabu  yo  y Nachi iremos a ver que sucede mientras ustedes dos (señalando a Ban  y Geki )se quedaran aquí a cuidar de Flare. Ok?

Todos estuvieron de acuerdo.
-. Vamos! Jabu sale delante de los otros dos corriendo... y luego Ichi y Nachi lo siguen por detrás.

Mientras que detrás de la cámara, mas precisamente en las cercanías de la estatua de Atena aparecen de la nada pero todavía inconscientes  Shiryu , Hyoga Shun e Ikki.



((Mas adelante— Cercanías al templo de Atena))

Seiya sube lentamente  las escalinatas aproximándose de apoco al templo de Atena las puertas de los campos Eliseos que comunican a este con la tierra. Seiya aun no logra recuperar el control de su cuerpo, totalmente, y avanza lentamente.

-. Aun no logro ver con claridad. Parece que todo se mueve... Shaka, donde quieras que estés gracias. Debo detener esta locura. Debo encontrar a Saori a como de lugar...
Allí esta el templo que menciono Shaka en mis sueños.

Seiya detiene su marcha, parece que se va a desmayar, lleva su mano derecha al rostro

-. Estoy muy mareado.  Y de pronto una gran explosión que provenía del templo
-. Eeeee!?  Cubre su rostro con el antebrazo, cuando se dispone a ver lo que ocurría, ve a prometeo unos pasos mas adelante malherido y con la armadura casi desecha.

-.Tu!!!  a duras penas Seiya logra llegar a Prometeo.
-.Tu debes ser Prometeo. Seiya intenta ayudar a prometeo, quien lo descubre.
-. Pe!!!... gaso!!!  Tose, esta con el rostro completamente ensangrentado.
De entre todo el polvo levantado por la explosión se oyen los pasos de Janto y  Dalio que se van aproximando.

-. Que cosmos gigantescos son esos!!!  Se sorprende Seiya, mientras ayuda a prometeo a levantarse.

-. Prometeo, por que haces las cosas tan difíciles. Si sabes bien que la diferencia de poderes ahora, nos favorece y tu estas  muerto en vida... ENTREGANOS EL BACULO DE ORCO!!!  Y ya descansa en paz!  Dice Janto mientras se van
aproximando a Seiya y Prometeo.

-. Y tu muchacho! Que haces aquí?  Vete de aquí si no morirás junto con Prometeo. Dalio sonriente parece disfrutar la inminente victoria.

-. Yo soy un santo de Atena. Y peleo por ella!!!  El cosmos de Seiya comienza a manifestarse, minimamente.

-. Mi nombre es Janto el caballo mayor.  Santo de plata al servicio de Gaia y Urano.
-. Y  yo también me presento,  soy Dalio el caballo menor.    Y Seiya esta sorprendido y a la ves indignado por lo que escucho

-.  Santos de plata al servicio de Urano!?  TRAIDORES!!!
-.  Silencio!!!  Responde con enojo Janto.
Como te atreves!!!  Tu no sabes nada!!!.
Ahora morirán los dos, en nombre de Urano. Salvaremos al mundo de Atena y sus santos inservibles!!!
-. Hu... ye, Sei...ya!!!

Janto eleva su cosmos de una forma impresionante.

-. Prometeo, Santo de Atena muéranse!!!  El cosmos de Janto se levanta de una forma impresionante y comienza a trazar movimientos con sus manos.
-.ESOS MOVIMIENTOS SON!!! Grita Seiya.
no... no... no puede...        


”Viento oscuro del los jinetes infernales, han de ser tan abismales los castigos que traían, Aquiles ha enviado a sus niños inmortales. A mostrar el nuevo rió que desemboca en el abismo...”
Cuando la primera de las cinco Moiras termino de cantar, un personaje  encapuchado apareció en el lugar. Y dijo. “ahora son cuatro luces blancas que se han de apagar para el regreso del Caos supremo”.


CHAOS PROPHECY   25.2

SEINTO SEIYA - TENKAI NO HAN CHAPTER
(SAINT SEIYA EL JUICIO DE LOS CIELOS)
               
capitulo 10mo – por Zaktiel.

Editado por zaktiel, 05 julio 2007 - 13:49 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 118 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·