SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint seiya el juicio de los cielos *


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
263 respuestas a este tema

#41 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2007 - 14:20

Hola Zaktiel, después de muchos fics leidos y de tu alboroto en varios mas (jejejeje, dedo.jpg no te creas ) vengo decidido a poner mis críticas en este tu primer fic (al parecer, porque no he visto que postees otro) y pues aqui me tendrás hasta el final del mismo. Empecemos:

*"El juicio de los cielos": Primero que nada, me parece EXCELENTE que hagas un fic mas allá de la saga del Olimpo, y está bien porque por lo menos en mi caso ya me empieza a "hartar" tanta proliferación de estos fics (el mio incluido mp160603222103jps.gif ) las "crónicas" de Dairón me sugieren que el está narrando o bien el paso de la historia actual vista desde la perspectiva de un carne de cañón o la culminación de la misma es decir, lo que sucedió en la batalla contra Gea y Urano.

*Hablas de la "bóveda celeste" ¿quiere decir que estos nuevos rivales están mucho mas arriba de la estratósfera? Si es asi, ¿exáctamente en que parte? ¿Es en esta dimensión o es un palacio astral? Me gustaría que me explicaras con detalle este punto.

*Aparece Prometeo, y Athena llega muy quitada de la pena sabiendo en donde y cuando, el palacio no lo conoce nadie mas que la diosa y sin embargo me parece que una introducción al personaje y algún rol ya sea de un flashback o algo que nos indique en el tiempo como y cuando sucedió la aparición de este personaje y ¿porque no participó en la batalla de los olímpicos? ¿Porque el está en ese lugar y cual es su misión en este mundo? Se sabe que Zeus le quitó el castigo en el que se encontraba, pero, ¿como es que llega a ese lugar?

*Ahi se menciona que ningún humano a pisado ese "sagrado" lugar pero, Bud llega ¿COMO? me imaginé un lugar exagerádamente sagrado donde prácticamente ningún humano puede alcanzarlo y sin embargo Bud parece saber exáctamente la localización del lugar ¿como supo por hilda? ¿Y como es que Hilda sabe tanto al respecto y porque entonces no había visitado el lugar con anterioridad?

*El caso de los dos caballeros gemelos me intrigó uno de ellos que hacía los movimientos de Pegaso, espero que a lo largo del fic ahondes en el y nos digas porque sabe hacer lo que hace. La descripción de (supongo) Urano el tipo de cabello blanco y que le llama madre a Gea (la ñora de pelo multicolor) se me hizo interesante, y la famosa "profecía" ya veremos que traes entre manos que nos haga saltar y bailar de la emoción party.gif

Sobre lo demás dices no saber escribir narrativa incluso me lo expresáste en un fic que tengo allá en SS ETernal y sin embargo haces un EXCELENTE trabajo en el "pacing" está muy buena tu forma de narrar y que no repitas las palabras le dá un plus porque te tomaste el tiempo de re-leerlo para nosotros los que lo estemes leyendo.

Nos veremos en la próxima entrega y espero respuestas de tu parte al respecto, Zaktiel, vas por buen camino, tu fic está muy interesante y me ha intrigado.

SALUDOS Y GRACIAS POR publicar ESTE FIC !!!

#42 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2007 - 14:20

Saludos Zaktiel, acabo de leer el chapter 2:

*Poco a poco profundizas mas la trama y nos dejas ver en claro que Jantus y el otro brother son ¿CABALLEROS DE PLATA? ¿Con armaduras Kamei? pensé que, siendo guardianes de Urano tendrían otro tipo de armaduras, ¿no piensas poner algun otro nombre a las armaduras de los nuevos dioses? o ¿Las kamei son lo máximo que hay? ¿Que tipo de armadura tiene Gea y Urano?

*Las crónicas de Dairón las encuentro bastante interesantes sobre todo porque me doy cuenta que está contando lo que sucede en el santuario pero, desde el punto de vista de un carne de cañón, eso está EXCELENTE.

*No me gustó que Seika entrenara al estilo Seiya y .. ¿con Marin? jajajaja, una familia de Ryuseikens. No se porque les gusta poner a esta chava como peleadora, quiero entender que tendrá un rol importante en la trama, espero que no llegue a investirse con una kamei mientras que Jabu y los demás han pasado mas años que ella jajajajaja, en fin, solo resta esperar a ver que nos tienes preparado con esta chava.

*¿Saldrán las Marinas de Poseidón? o ¿Algún dios del Olimpo? ¿Saldrán los caballeros dorados? ¿Sabremos que fué de ellos?

*Veo que Hilda sale mucho se vé que tiene un rol bastante importante, ¿la veremos peleando al lado de Athena? ¿Veremos a mas dioses guerreros?

*¿Sabremos a manera de flashback lo que sucedió en el Tenkai-Hen? o a manera de relato de alguno de los protas villanos?

*¿Porque dijiste que este capítulo no te había gustado? Lo encontré interesante y te repito, comienza a meterte en la trama, y la espectativa comienza a crecer en intensidad.

Espero contestes todas mis dudas, y si se meten con la trama, por lo menos contesta algunas chevere.gif va muy bien, te mando muchos saludos y nos vemos la próxima semana.

SALUDOS !!!

#43 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2007 - 14:22

SALUDOS ZAKTIEL !!!

Acabo de leer el 3er capítulo y nos sigues dejando intrigados con los acontecimientos, por fin sabemos que Urano es Urano y Gea es ... Gaia ... bueeee es lo mismo. El personaje que mas me intriga de toda la trama es Dairón y sus crónicas, ¿acaso el será un personaje clave en el futuro? Tal vez el personaje que salve a Athena y a los caballeros de la destrucción hmmmmmmmmmmmmmmm .....

*Asi que, Janto y Dalio son plateados "legendarios" como Orfeo pero ¿porque? ¿existe una razón para ser llamados "legendarios"? o ¿en que consiste su proeza? Espero que pronto nos hables o digas la historia de estos dos plateados y el porqué nunca se han presentado en el Santuario, porque eran santos de Athena ¿no? sino haber si me puedes despejar la duda.

*De entre los mil fics que pululan en la red nunca uno ha dicho porqué se quiere dar el castigo divino ni hay explicación alguna o concreta porque los dioses son lo que son y porque no protegen la tierra (bueee ... dijiste que, por la "indiferencia" de Zeus) pero explicado o ahondado con profundidad, pues no ¿porque? existe alguna razón? Espero puedas contestar esta pregunta.

*Estuvo de bolas el rayo que se aventó Hilda me agradó ver a las mujeres mas "activas" y no tan pasivas e inutiles como suelen ponerlas, eso me enfurece, que bueno que tu estas dándole mas juego.

*Sobre el mega cosmos de Athena, ORALE ! suena muy cañona esa técnica de la diosa se supone que el cosmos la eligió a ella para poder fundirse con el cosmos ¿PORQUE? ¿Athena esconde secretos que nadie mas sabe y que tu los revelarás?

*Hablas sobre una profecía hecha por Cronos, ¿saldrán los titanes en un futuro? ¿Y porqué Gaia le teme tanto al menor de sus hijos "primer nacidos"? ¿Que maldición hizo y a que hora lo hizo? En el episodio G? o que onda? sino sale en el guión original ¿pondrás mas acerca de esa leyenda? o ¿tiene mucho de puesta? ¿Mas de 1000 años o que pex?

*Cuantos caps durará tu saga? Lo harás por temporadas? (está tan de moda esta exageracion que bueee)

Hermano, espero no agobiarte con estas preguntas, siguele echando ganas que el fic vá MUUUY BIEN y SUPER INTERESANTE dedo.jpg SALUDOS Y GRACIAS POR SEGUIR POSTEANDO.

Amigo Zaktiel, próximamente mi reseña del cap.4 la seguiré haciendo en este foro ¿sale? SALUDOS !! Y sigue escribiendo, que yo te seguiré leyendo.   thumbsup.gif  57.gif

#44 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2007 - 22:19

Bueno hola gracias jezman por leer... ahota paso a responder tus dudas.

QUOTE
*Hablas de la "bóveda celeste" ¿quiere decir que estos nuevos rivales están mucho mas arriba de la estratósfera? Si es asi, ¿exáctamente en que parte? ¿Es en esta dimensión o es un palacio astral? Me gustaría que me explicaras con detalle este punto.



La boveda celeste es la tierra, aunque es cierto que no solo es la tierra sino el cielo las estrellas el sol todo forma una esfera que encierra a la tierra. esa es la boveda. Cuando se habla de la boveda celeste se habla mucho del cielo terrestre, del cielo de la tierra. Es una expresion que uso en el fic como para recapitular el concepto de "tierra".
los rivales de esta historia por supuesto vienen de mucho mas alla del olimpo, un lugar de comunion celestial donde nace el comienzo de todo. lo antonimo del caos, creado en primera forma.. El alto astral es el primer cielo, el cielo de la primera existencia y de la primera verdad. No tiene que ver con la astronomia, sino con la mitologia, no esta en el espacio sino en un lugar mas alla del olimpo mucho mas arriba. para llegar al alto atral es necesario pasar por los 9 cielos principales pero bueno eso te lo cuento mas adelante :).


QUOTE
*Aparece Prometeo, y Athena llega muy quitada de la pena sabiendo en donde y cuando, el palacio no lo conoce nadie mas que la diosa y sin embargo me parece que una introducción al personaje y algún rol ya sea de un flashback o algo que nos indique en el tiempo como y cuando sucedió la aparición de este personaje y ¿porque no participó en la batalla de los olímpicos? ¿Porque el está en ese lugar y cual es su misión en este mundo? Se sabe que Zeus le quitó el castigo en el que se encontraba, pero, ¿como es que llega a ese lugar?



Prometeo viene de una historia anterior al juicio de los cielos, viene del Ten Kai Hen... Aveces en la realidad nos encontramos con historias donde aparecen personajes del pasado de esa historia y que autores no cuentan su procedencia.. Un ejemplo claro, star wars, cuando comenzo comenzo desde el episodio numero 4... y habia personajes de los cuales no se sabian su historia o de donde aparecieron hasta que se hizo la trilogia anterior... Bueno en este caso con Prometeo pasa exactamente igual... Prometeo es un personaje que participa en un supuesto Ten Kai Hen... No es necesario que sepas de donde viene por ahora... no se si mas adelante contare. pero no creo que lo haga si no tendria que escribir mi propio ten kai hen.. espero que lo comprendas.


QUOTE
*Ahi se menciona que ningún humano a pisado ese "sagrado" lugar pero, Bud llega ¿COMO? me imaginé un lugar exagerádamente sagrado donde prácticamente ningún humano puede alcanzarlo y sin embargo Bud parece saber exáctamente la localización del lugar ¿como supo por hilda? ¿Y como es que Hilda sabe tanto al respecto y porque entonces no había visitado el lugar con anterioridad?




En cuanto a Bud, llega hasta el lugar sagrado a cuasa de que logro sentir el cosmos de Atena y localizo asi su paradero. Cuando me referi a lugar sagrado, este lugar esta escondido en el santuario y nadie puede llegar por que esta bien custodiado. Ningun humano logra llegar ahi sin ser visto por la guardia montada por ese lugar, ademas de como dije es un lugar secreto que pocos conocen. En la historia menciona el relato que Bud llega con Atena diciendo que Hilda tuvo un mal presentimiento. Suponte entonces que Hilda habra tenido alguna especie de vision o alguna premonicion, que obligo a llegar con Atena. si bien Hilda no conoce el santuario pero logro localizar el cosmos de Atena para encontrarla.

QUOTE
*El caso de los dos caballeros gemelos me intrigó uno de ellos que hacía los movimientos de Pegaso, espero que a lo largo del fic ahondes en el y nos digas porque sabe hacer lo que hace. La descripción de (supongo) Urano el tipo de cabello blanco y que le llama madre a Gea (la ñora de pelo multicolor) se me hizo interesante, y la famosa "profecía" ya veremos que traes entre manos que nos haga saltar y bailar de la emoción 


El tema de Janto se menciona mucho en este capitulo que publique y el siguiente.
Con respecto a lo que viene bueno se pondra mas interesante :)


QUOTE
*Poco a poco profundizas mas la trama y nos dejas ver en claro que Jantus y el otro brother son ¿CABALLEROS DE PLATA? ¿Con armaduras Kamei? pensé que, siendo guardianes de Urano tendrían otro tipo de armaduras, ¿no piensas poner algun otro nombre a las armaduras de los nuevos dioses? o ¿Las kamei son lo máximo que hay? ¿Que tipo de armadura tiene Gea y Urano?


Janto y Dalio son caballeros de plata con Kamei, y no dije que fueran guardianes de urano.
Para urano y gaea ellos son simples sirvientes. Todavia no aparecieron guardianes mayores en la historia asi que no sabes aun que tipo de armaduras usan... SSHHH con respecto alas armaduras de urano... aun no he decidio si van a usar armaduras y muy probablemente no necesiten usarlas :) no te contare mas :) :D espera paciente :D


QUOTE
*No me gustó que Seika entrenara al estilo Seiya y .. ¿con Marin? jajajaja, una familia de Ryuseikens. No se porque les gusta poner a esta chava como peleadora, quiero entender que tendrá un rol importante en la trama, espero que no llegue a investirse con una kamei mientras que Jabu y los demás han pasado mas años que ella jajajajaja, en fin, solo resta esperar a ver que nos tienes preparado con esta chava.


el papel de seika en la historia es secundario no te preocupes no habra seika ryu sei ken laugh.gif  ... serria muy trivial y muy desacertado, y bueno hay gente que le gusto y tambien hay gente que no le gusto .. pasa por gustos tu cuestion sobre seika y su entrenamiento.


QUOTE
*¿Saldrán las Marinas de Poseidón? o ¿Algún dios del Olimpo? ¿Saldrán los caballeros dorados? ¿Sabremos que fué de ellos?


Aqui me gusta esto... tu sabes vien que odio las resurreciones sin sentido como hace casi todosl los fancker y los revivien siendo mas poderosos a todos y ne se que.. ES UNA FANTOCHADA sin sentido... estilo DRAGON BALL odio eso.... LAS MARINAS murieron LOS SANTOS DE ORO MURIERON Y SUS ALMAS ESTAS ENCERRADAS DESDE EL OVERTURE DEL TEN KAI HEN Y NO HAY MAS DIOSES SALVO ATENA Y POSEIDON doh.gif  09.gif ((perdon me exalte un poco) si hablamos de olimpicos. A mi entender el unico que pudo haber sobrevivido de Asgard es bud el resto se murio. lo siento. y para los caballeros dorados solo uno va a revivir. el resto no puede esta encerrado en el sello.


QUOTE
*Veo que Hilda sale mucho se vé que tiene un rol bastante importante, ¿la veremos peleando al lado de Athena? ¿Veremos a mas dioses guerreros?


Hilda tambien tenia un rol secundario no si  mas adelante ayudara a alguien  pero ya se murio.  lo siento.


QUOTE
*¿Sabremos a manera de flashback lo que sucedió en el Tenkai-Hen? o a manera de relato de alguno de los protas villanos?


Lo del Ten Kai hen no me quiero meter mucho en esto... yo soy como george lucas xD siempre se saltea algun capitulo :P por ahi algun flashback pero pequeño mi historia esta plasmada mas adelante.

QUOTE
El personaje que mas me intriga de toda la trama es Dairón y sus crónicas, ¿acaso el será un personaje clave en el futuro? Tal vez el personaje que salve a Athena y a los caballeros de la destrucción hmmmmmmmmmmmmmmm .....


Dairon hasta el dia de hoy es solo un testigo de lo que sucede... asi como el apostol juan en el apocalipsis.. bueno asi es el papel de Dairon, que aparezca en el futuro ni siquiera yo lo se :P depende de mi. :D

QUOTE
*Asi que, Janto y Dalio son plateados "legendarios" como Orfeo pero ¿porque? ¿existe una razón para ser llamados "legendarios"? o ¿en que consiste su proeza? Espero que pronto nos hables o digas la historia de estos dos plateados y el porqué nunca se han presentado en el Santuario, porque eran santos de Athena ¿no? sino haber si me puedes despejar la duda.


Janto y Dalio son santos de plata, pero no te dire mas de ellos aparecen mas adelante algunas cosas sobre ellos, que seguramente   te sacaran todas esas dudas que tienes.


QUOTE
*De entre los mil fics que pululan en la red nunca uno ha dicho porqué se quiere dar el castigo divino ni hay explicación alguna o concreta porque los dioses son lo que son y porque no protegen la tierra (bueee ... dijiste que, por la "indiferencia" de Zeus) pero explicado o ahondado con profundidad, pues no ¿porque? existe alguna razón? Espero puedas contestar esta pregunta.


Creo que el castigo de la humanidad pasa por la revelacion de los humanos contra los dioses, y como los humanos provocaron el desequilibrio la madre Gaia se ve olbigada a ejercer su neo genesis. Quizas le hace falta mas profundidad. Pero no se... deberia reveer eso. O  reeleer yo el capitulo 1  y o 2 que ahi si mal no recuerdo creo que lo dice la misma Gaia. el por que del castigo.


QUOTE
*Sobre el mega cosmos de Athena, ORALE ! suena muy cañona esa técnica de la diosa se supone que el cosmos la eligió a ella para poder fundirse con el cosmos ¿PORQUE? ¿Athena esconde secretos que nadie mas sabe y que tu los revelarás?


Lo del cosmos Shield es algo como si entre los dioses alguen fuera un elegido, esa elegida es Athena por el cosmos... Una bendicion que ningun otro dios tiene. Por que, por vque el cosmos sabe lo que pasara... tan solo eso puedo decirte, por ahora :D.

QUOTE
*Hablas sobre una profecía hecha por Cronos, ¿saldrán los titanes en un futuro? ¿Y porqué Gaia le teme tanto al menor de sus hijos "primer nacidos"? ¿Que maldición hizo y a que hora lo hizo? En el episodio G? o que onda? sino sale en el guión original ¿pondrás mas acerca de esa leyenda? o ¿tiene mucho de puesta? ¿Mas de 1000 años o que pex?


No salen los titanes, Gaia no teme a Cronos si no al Caos. La matriz de donde todo ha surgido. El primer desorden la verdadera oscuridad. Por algo se llama la profecia del Caos la cual escribio Cronos en sus visiones. Pondre mas sobre la profecia para que puedas leerlo. Cuidado que en el juicio de los cielos al final el juez no es ni urano ni Gaia. pero para eso falta MUCHO. :D

QUOTE
Cuantos caps durará tu saga? Lo harás por temporadas? (está tan de moda esta exageracion que bueee)


Bueno tratare de que sean 3 partes  no se creo que tendria que estar la serie lista entre 30  y 35 episodios.

SORA NO HAN DAN  boveda celeste
SORA NO HAN DAN  teikoku e no kai dan
SORA NO HAN DAN  alto astral

me olvide las traducciones al japones de la primera y tercera parte... Teikoku e no kai dan significa camino a los cielos.


gracias... jezman y tus preguntas no molestan es mas hasta creo que me ayudan y mucho :D


saludos jezman... gracias por leer..  mi fanfic esta por lograr otra nominacion a un premio... ya estoy muy satisfecho de la aceptacion que tiene.. con sus  virtudes y errores   y con los lectores que lo siguen. Y lo mejor aun no ha llegado :D gracias a todos   todo esto es por ustedes.

04.gif



#45 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2007 - 13:33

Esta batalla que recién comienza,  se ha llevado la vida de mi querida hermana, ella murió para salvarnos... ella se sacrifico  por todo y por todos. Mas ahora que los santos de Atena han regresado hay una luz, lánguida luz de esperanza para la  humanidad. Todas mis oraciones serán dirigidas hacia ellos, que han sido capaz de tantos milagros... Uno mas!! Imploro de rodillas Uno mas Seiya, Uno mas Hyoga, uno mas Shiryu, uno mas Ikki  uno mas Shun... Tan solo un milagro mas, para que reina la paz por los tiempos de los tiempos, para que seamos todos felices, en un mundo nuevo lleno de amor y felicidad... No dejen que la muerte de mi hermana sean en vano... no dejen que todo sea en vano...
Yo estaré aquí, para enfrentar lo que viene, que la fuerza de mi hermana, donde quiera que este nos ayude... ... ... Hilda ilumíname con tu fuerza  e ilumina a los santos Atenienses en el nombre de Odin.”

Diario de viaje
Flare de Polaris

----------------------------------------------------------------------
Capitulo 11ero:  Revelación.  Santos legendarios plateados.
----------------------------------------------------------------------


((Palacio del Patriarca – Estatua de Atena))

El pacifico silencio era cortado solo por el silbido del viento atravesando el lugar, cerca de la base de la Estatua de oro de Atena, se encontraba  los cuatro santos de bronce legendarios... quienes enfrentaron a los dioses, logrando muchos milagros y enfrentando un sin fin de batallas mortales. 

-Shiryu: “Todos están bien?”
-Shaka “me hablo en mis sueños.”  responde Shun. Mientras terminaba de ponerse de pie. Hyoga e Ikki respondieron al mismo tiempo
“A mi también.” y quedaron mirándose. Entonces Shiryu comenzó a comprender.
-“Ya veo, a todos nos ha pasado igual, el nos ha dejado al tanto de lo que esta ocurriendo...”  Y se separo del grupo  y se acerco unos pasos hacia la estatua y  la observaba.
- “Estoy seguro que esta ves moriremos todos. Pero lo intentaremos verdad? Una ves mas.”
Y el resto sonreía y asentía con la cabeza aceptando el nuevo desafió de esta batalla. Hubo un breve silencio hasta que Hyoga  comenzó a sentir los cosmos que rondaban por el santuario.
-“Estoy sintiendo el cosmos de Seiya y otras personas  cerca de aquí.”
- “Es cierto.” dice Ikki. Poniendo cara de enojado frunciendo su entrecejo.
-Shiryu: “Y también en la casa de Cáncer... ¿Qué significa?
Yo iré a la casa de Cáncer mientras tanto ustedes alcancen a Seiya. Algo oscuro se debe estar tramando  en las doce casas.” 
Al terminar  Ikki inmediatamente dejo al grupo y  emprendió hacia la casa de Cáncer.
-“Hermano.”  Casi en voz baja Shun.
-Shiryu: ”Vamos con Seiya... Debemos llegar al Eliseo y salvar a prometeo.”



((Cercanías del Templo de Atena))

Jantus lanza el Ken.
-.”Mueranse!!! JANTUS RYUUUUUUUUUUUUU SEI KEN”

La cara de espanto de Seiya al ver el Ken de Janto aproximarse lo inmovilizar, no así con Prometeo quien empujo a Seiya alejándolo de el. Y voltea nuevamente  hacia Janto elevando su cosmos.

-“ORCUS DEFENSE!!!!”  La barrera emanada por el báculo de Orco preteje nuevamente a Prometeo.
-“Ha, Ha Prometeo, he visto tu defensa varias veces y esta ves no podrás detener mi meteoro.”  Sonríe Janto convencido de que el meteoro impactara en Prometeo...
La ráfaga de meteoros continua unos segundos mas... 
- “Janto, mi báculo me protegerá, jamás podrás hacerme daño...” un meteoro atraviesa la barrera y golpea en las falsas costillas de Prometeo.
“Ahhhhh! No puede ser posible.” Y en un par de segundos comenzó a recibir mas y mas hasta que romper la barrera golpeando toda la ráfaga en el cuerpo de prometeo.
”AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH”  cae prometeo quien muere en el acto impactado por las decenas de meteoros.
-“Jeje,  por fin murió ese idiota.” Riendo Dalio.

Unos metros mas abajo  Seiya trataba de ponerse pie.
-. “Prometeo!!!”   Ve el cuerpo del fallecido quien aun sostiene el báculo de Orco.
-. ”MALDITOOOSS!”
Janto se acerca a Seiya y comienza a trazar con sus manos el Ken una ves mas.
-. “Es tu turno de morir Santo de bronce...” De repente una sombra

-. “SHADOW VIKING TIGER CLAW!!”  El ken de Bud ataca a Dalio
-. “Esta ves no Dios guerrero  DALIUS BOLT HORSE!!!!!!”    Y una ráfaga eléctrica  impacta sobre Bud. quien cae electrocutado al suelo.
-. ”AQUILA RYU SEI KEEEEEEN” el grito sorprende a Janto quien esquiva los meteoros con facilidad dando un giro mortal hacia atrás
Seiya: “Marin!”  Y Marin se acerca junto a Seiya.
Marin: “Seiya estas bien?”
Seiya: “Quienes son estos santos de plata con armaduras divinas? ...”   Janto se aproximándose unos pasos  y contesta
-. “Soy su maestro.”



((Casa de Cancer))

Se encuentran Ichi Nachi y Jabu, dentro de la casa de Cáncer. Algunos pasos se oyen a lo lejos.

-Ichi “Que fue eso.” Observa con atención en todas direcciones, perdiendo un poco la calma
-Jabu “Hace dos horas estamos Metidos aquí oyendo ruidos pasos  y risas y no podemos hallar nada. Esto esta embrujado.”
-Nachi “Lo mejor será separarnos.”
-Jabu “Tienes razón.”

Los tres santos se separaron y comenzaron a recorrer la casa de  Cáncer.
Jabu camina solo por uno de los pasillos principales. Hasta que siente un viento extremadamente fuerte. Tal que lo hace retroceder un poco. Y cubre su rostro con su antebrazo para que el viento no golpee en el rostro.

-. “Que sucede aquí.?.. que es esta ventisca!?” De repente el viento comienza a ir mas rápido.
-. “Demonios!!!!” Se oye una risa aproximándose.
-. “Quien es!!!?”  Y cuando Jabu quita un poco su antebrazo del rostro para poder ver es demasiado tarde. Las pupilas de sus ojos se dilatan.
Un movimiento imperceptible a la vista y el viento se detuvo... un gran manto de sangre cubrió el suelo de la casa de Cáncer, el rió sangriento conducía al cuerpo decapitado de Jabu... y  a lo lejos una risa diabólica que retumbaba en las paredes provocando eco y miedo.
Y unos minutos mas tarde los gritos de muerte de Nachi e Ichi dieron paso al silencio de muerte.
 


((Alto astral))

Urano se encontraba en silencio en su trono con sus ojos cerrados y si cosmos manifestándose levemente, pero de forma majestuosa el aura cósmica no tenia color pero  dibujada el mismo espacio, el universo.  El único cosmos que puede mostrarse así.
Sobre su cabeza unos cientos de metros hacia arriba aparecen cuatro esferas luminosas.

-. “Madre que significan esas esferas de luz Que han aparecido?” Se mantiene en la misma expresión sin exaltarse. En ese instante el rostro majestuoso e imponente de la madre Gaia hace nuevamente su aparición.

-. “Las esferas de las Moiras han aparecido. Esta es otra señal de lo que Cronos ha dicho. Funcionan como un reloj... cuando todas se apaguen será el momento en que el Caos aparecerá. Y será el fin.”

-. “Atena!!! Destruirás a tu mundo!!!” Exclama Urano observando hacia la barrera...
Saori no contesta.

-Gaia: “Lo que no sabe Atena es que por cada luz que se apague un castigo la tierra recibirá. Seguramente mi obra será atacada. Y cuando la ultima luz se apague toda luz se apagara. Y no habrá mas  sol, ni luna, ni estrellas y todo será oscuridad  infinita aquí y en la tierra por toda la eternidad...”
Entonces Gaia comenzó a narrar uno de los versíretaguardias de la profecía.
”Para que así se cumpla lo escrito en la profecía de la oscuridad. ““Y entonces por cada luz que se apague la tierra ha de ser castigada, pero este castigo será abismal jamás visto y hecho por ningún Dios. Muchas luces de la obra se apagaran...””

Saori no contesta después de haber escuchado el breve relato de Gaia, hasta  que Urano percibe.
-. “Madre quizás Ya Atena no pueda hablar, probablemente al esfuerzo que hace para mantener la barrera en alto.”
 


((Afueras del templo de Atena))

-. “Maestro de Marin!  Ahora entiendo el Ryu Sei Ken.” Sorprendido Seiya observa a Marin
-. “Seiya sin tu Armadura divina  morirás aquí. Debes tratar de elevar tu cosmos hasta que ella te responda.”
Janto quien escucho las palabras de Marin queda sorprendido y  a la ves satisfecho de haber encontrado a Seiya..
-“Así que el santo legendario de Pegaso. Por fin has aparecido. Mucho mejor ya no debemos buscarte para liquidarte.” Mas a tras Bud intenta  ponerse pie luego de haber recibido el ataque de Dalio.
-. “Marin, hazte a un lado! Te lo ordena tu maestro!”
-. “Que te ha sucedido maestro?. ¿Por qué traicionas a Atena?” Y Janto acercándose un poco mas a ellos comenzó a relatar lo que había sucedido
-. “Marin, cuando nos dieron por muertos nos abandonaron, nos acusaron de traidores cuando el traidor fue el propio Saga. Por eso  es nuestra venganza contra el santuario... Es cierto Dalio y yo perecimos bajo las rocas de la montaña después de pelear con Camus, pero hace poco tiempo...”



((Flashback))

Gran cantidad de rocas y escombros luego de la batalla con Camus pasaron algunos años. Poco después del final del combate en el Olimpo, el lugar se lleno con un cosmos  jamás visto sin precedente. Una voz resonó estruendosa en el lugar.

-. “Aquí hay gran deseo de vivir para hacer justicia. La justicia por mano propia... pero no será para sus  bienes sino que llevaran el manto de la justicia del cielo. La justicia divina ya salgan de allí Janto y Dalio. Serán mis sirvientes e impartirán mi justicia!”

Y  de los escombros se vieron ráfagas de energía destruir las rocas y Janto y Dalio salieron caminando como si nada les hubiese  pasado luego de haber pasado años de sus muertes. Se miraban sorprendidos tenían sus armaduras plateadas destruidas.

- Janto Dalio, reciban mi gracia  y síganme y  impartir la justicia contra la humanidad.  Y en ese instante aparece el rostro gigantesco de Gaia en el aire. Y de pronto las armaduras de Janto y Dalio, no solo se recompusieron solas sino que se transformaron en armaduras divinas por la gracia de Gaia.  Y los dos quedaron arrodillados ante ella.



((presente))

Dalio y Bud se alejaba mucho mas abajo para enfrentarse frente a frente y dejar a Janto con Seiya quien terminaba de contar lo que había sucedido.
-. “Y así fuimos revividos... Ahora impartimos la justicia del cielo, y por todas sus ofensas deben morir. PEGASO PREPARATE!!!”
Janto y Seiya comienzan a elevar sus cosmos. Frente a frente. Hasta que Seiya reacciona primero.

-. “PEGASUS RYU SEI KEEEEEEEEEEEEEENN!”
-. “Eeeeh!???”

Janto se ve sorprendido de que Seiya pueda hacer su Ken  pero se queda quieto y los recibe a todos los meteoros.
-. “No voy a mentirte Seiya, el saber que has aprendido la técnica que yo mismo le enseñe a Marin me hace sentir orgulloso, pero lo que he visto  será una broma Pegaso?!”  Mientras enciende su cosmos.
-.  “Recibió mi meteoro y ni se movió!!!”
-. “JAAAAANTTUUUUUUUSSSS RYU SEI KEN!!!!” El ken se dirige a Seiya pero Marin se interpone y recibe los meteoros y sale despedida por sobre Seiya y cae con su mascara destruida golpeando fuertemente el suelo.
-. “Marin!!!”  Seiya se aproxima a Marin angustiado.
-. “Seiya, tu Ar.. ma...du...ra !!! De...bes lla...marla!”
-. “Resiste Marin!!!”
-Salva a A… te... ... ...  Marín Fallece.
-. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Seiya abraza a Marin  dejando caer sus lagrimas y Janto parece estar inmutable pero cierra sus ojos apretando los párpados y los dientes como no pudiendo creer lo que ocurrió, en el fondo lo lamenta  inmensamente.
-. “Marin...” Murmura bajo.
-.  “Mi discípula murió por tu culpa PEGASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!”
-. “Ya cállate!!!  mataste a Marin!!!”  “OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!!!!
HARE EXPLOTAR MI COSMO UNA VES MAS PARA LIQUIDARTE!!!!” Entre llantos  mezclados con la cólera, el cosmos de Seiya comienza a levantarse una ves mas. Mientras mas atrás  Dalio y Bud se encuentran agazapados elevando sus cosmos, en un momento a otro el combate va a comenzar.

Seiya:“OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH.” 


“Pequeñas llamas de cosmos que se apagan, habían sido tan vagas pero tenían corazón... lleno de esperanza luchaban con valor en los brazos de Atena descasaban  su honor, protegiendo al mundo con bravura con pasión de cualquier mal venidero su cosmos hacían gran explosión, mas esta ves uno a uno se irán apagando pues  esta ves la oscuridad as todos los ira liquidando.”

CHAOS PROPECHY  26.9


SEINTO SEIYA - TENKAI NO HAN CHAPTER
(SAINT SEIYA EL JUICIO DE LOS CIELOS)
Capitulo 11ero - por Zaktiel.


NOMINADO A MEJOR FANFIC  2007 EN EL FORO  USS
NOMINADO A MEJOR FANFIC 2007 EN EL FORO EG
Todo gracias a ustedes que siguen leyendo.

Editado por zaktiel, 05 julio 2007 - 13:50 .


#46 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2007 - 12:11

“En mi camino por llegar nuevamente con Seiya (o por lo menos cerca de el) para poder dar testimonio de este enfrentamiento… Me encontraba ascendiendo por las doce casas, estaba en las entradas de la casa de Cáncer, La casa mas tenebrosa de todas, pase lentamente por ella, hasta que vi en el suelo un gran manto de sangre como alfombrando  todo el lugar, observe que la sangre estaba fresca, que algo terrible había pasado hace poco y el miedo casi se apodera de mi. Comencé a correr hacia la salida de un momento a otro sentí que una risa de una mujer, con un tono diabólico me perseguía, ni siquiera gire para ver quien era, solo aceleraba mi marcha para huir de ese lugar, pero tropecé y caí al suelo, y cuando pensaba que seria mi f in. Un resplandor me separo del ente que se me aproximaba...  era un gran cosmos de fuego. El santo legendario me había salvado... “


Crónicas del santuario Ateniense.
Por Dairon -- Aspirante a Santo.


--------------------------------------------------------------------------
Capitulo 12: Manifestación de los sentidos. Los árboles gemelos.
--------------------------------------------------------------------------


Solo la brisa que silbaba  cortaba el silencio, frente a frente Dalio y Bud, agazapados miradas desafiantes, elevando sus cosmos  mas y mas a cada segundo. Se observaban esperaban cada uno lo mismo… ver quien se lanzaba primero al combate…

-. “Dios guerrero de Odin, hasta aquí llegaste!”  Y realiza unos movimientos con su cuerpo.
-. “Vamos Dalio!,  ahora te las veras conmigo!!!” Y Bud eleva aun mas su cosmo.

-.“DALIUS BOLT HOOOOORRSE!” 
-. “SHADOW VIKING TIGER CLAW”

Los dos se lanzan al inevitable encuentro, cuando chocan  se produce una gran explosión.. Y los dos quedan de espalda en silencio unos breves segundos. Hasta que la hombrera derecha de la armadura de Bud se desintegra… y siente el dolor.

-. “Lo ves Dios guerrero, ahora que estamos protegidos por Gaia, no nos pueden vencer. Es imposible. Resígnate a morir,  por levantar tu mano en contra de la voluntad de Urano.”
-. “No puedo ser vencido por alguien como tu!!!…”  Bud se coloca frente a frente nuevamente frente a Dalio.
-. “Recibirás entonces mi Ken una ves más.  DALIUS BOLT HORSE!!!!!!”
Pero luego se retracta al ver el enorme cosmos que se levanta detrás de Bud.
-. “Que esta pasando!!!??” Bud cierra los ojos, y  detrás el aura de su hermano Syd aparece.
-. “Ya no voy a dejar que hagan lo que quieran. Yo Bud de Alcor vengare la muerte de la señorita Hilda  y en el nombre Odin acabare contigo!!!” Y vuelve a abrir los ojos.
Y entonces el cosmos de Bud explota, y en el cielo aparece el rostro de Syd en forma de espíritu.

-. “Que!!!???” Alcanza a decir Dalio sorprendido.
-. “Esta es la verdadera fuerza de un dios guerrero de Odin.  BLACK IMPULSEEEEEEEEE!!!”

((Cercanías del Templo de Atena))

Pegaso  con sus ojos llenos de lagrimas y con ira desataba su cosmos, al ver que manera había sido asesinada por  su maestro el santo de Plata Janto. Que aun viendo la furia de Seiya y viendo de que manera hacia explotar su cosmos no se preocupaba.

- “Seiya… Estamos bajo la custodia de la madre Gaia.  Jamás podrás vencernos.”
- “Te haré pagar por la muerte de Marin, PEGASUS RYU SEI KEN.”
Seiya lanza su ken , pero los meteoros no afectan a Janto.









-. “No puede ser. Mis meteoros no le afectaron!!!”
-. “Aun lanzando a esa gran velocidad puedo ver como llegan tus meteoros. Yo mas que nadie conozco esa técnica, yo la perfeccione y se la enseñe a Marin, conozco como te mueves para lanzar cada meteoro y el movimiento siempre es el mismo, es un ciclo repetitivo.  Ahora morirás en nombre de Urano, no tienes puesta tu armadura y eso es fatal… prepárate Seiya. La técnica que has aprendido te llevara al otro mundo!!!!  JANTUS RYU SEI KEEEEEN”
-. “No puedo ver los meteoros.”  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
Y Seiya es impactado por todos los meteoros de Janto y cae al suelo  inconsciente.
- “Ya esta echo, Seiya ha muerto, ahora me llevare el báculo de Orco y cumpliré la misión.”
Janto baja lentamente las escalinatas  deja detrás a Seiya y baja algunos metros mas donde yacía muerto Prometeo  aun sosteniendo el báculo.
-. “Ya esta tieso, tendré que cortarle la mano para poder llevarme el báculo.  Hasta  muerto lo sostuvo consigo.” Levanta su mano para cortarle el antebrazo a prometeo pero de repente  el suelo comienza a temblar.
-. “Pero… que…?”
Y cuando volteo hacia atrás, observo que el cuerpo de Pegaso se elevaba sin voluntad propia y la armadura divina se le aproximaba.
-. “Que!!!???”
Y Seiya casi insconsiente murmuraba.
-. “Mi ar…ma… dura.”
Y de a poco se fue recobrando y comenzó a levantar el cosmos. Luego la armadura divina de Pegaso en todo su esplendor se dividió para unirse con Seiya.
-. “Pegaso…” Observaba detenidamente Janto. Mientras Seiya  descendía y tocaba tierra y quedaba agazapado con la cabeza inclinada hacia el suelo. Apretando los puños y encendiendo un cosmos gigantesco y maravilloso.
-. “JANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!” Y  el suelo comenzó a temblar nuevamente, el rostro de Seiya  estaba desencajado pedía venganza sin piedad para el asesino de su maestra.
-.”PEGASUS…”
“Detendré tus meteoros otra ves Pegaso!!!!” Janto se cruza de brazos.
”SIU SEI KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!”
-. ”SIU QUE!!!!????”

Un gran meteoro sale disparado a una velocidad nunca vista.  Y golpea en el estomago de Janto haciendo añicos la armadura en la parte del abdomen. Y aun Seiya continua elevando sus cosmos.
-. “MMMMHH!!!” Janto escupe sangre y se toma el estomago con una mano.
-. “Lo… lo ataque sin su armadura, y no murió… ¿Cómo es posible eso?”  Recula dando unos pasos hacia atrás y luego siente un dolor en su cabeza…
-.”AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH.”
Un grito desgarrador, un dolor terrible se toma la cabeza cae arrodillado. El dolor se torna insoportable… De pronto el rostro de Janto cambia en su manera expresiva.

-. “SEIYA MATAME SEIYA!!!”  Y Seiya lo mira sorprendido.
”LA MADRE GAIA ME CONTROLA CON SU COSMOSSSS MATAMEEEEE SEIYA!!!!”
-.”Que!!!??  ““Entonces Janto no es nuestro enemigo?,  esta siendo controlado por Gaia.”” Pensaba Seiya.. Se aproxima a el.
-. “Seiya no puedo oponerme al control de Gaia. Creo que fue cuando me golpeaste que  he vuelto a controlarme. HAZLO AHORA!!! No quiero pelear en contra de Atena. NO QUIERO!!!!”
-. “Janto!!!” 
Y entonces de un segundo a otro Janto comenzó a hablar con una voz extraña.
-. ”Demasiado tarde Pegaso!!! Debiste haberme escuchado!!!   JANTUS RYU SEI KEN!!!!!”
-. “Que!!!!???”  Y Seiya recibió todos los meteoros. Y golpeo contra lo que quedaba de un pilar.
Los ojos de Janto se volvieron verdes y tomaron la forma de los ojos que tienen los felinos y continuaba hablando de forma extraña como si dos personas hablaran al mismo tiempo.
-. “Seiya mi misión es llevarme el báculo de Orco y eliminar a quien se interponga. Debes morir, tus pecados en contra de los dioses no recibirán ningún tiempo de perdón, y aun después de muerto serás castigado por la eternidad en el Tártaro.”

Seiya se pone de pie frente a Janto.

-. “No quiero matarte Janto, pero no se como ayudarte para enfrentar ese poder que te manipula.”
-. “No será necesario Seiya, el que morirá aquí serás tu.”
-. ”JANTUS RYU SEI KEN.”
-. “Lo siento... Janto…”  cierra los ojos aprieta los párpados como sintiendo impotencia y luego.
-. “PEGASUS  RYU SEI KEN!!!”
Los meteoros de ambos se chocan entre si, y las fuerzas están equiparadas. Hasta que Seiya  repentinamente cambia su guardia de mano derecha a izquierda
y vuelve a lanzar el ken pero esta ves con la mano cambiada.
-. “PEGASUS RYU SEI KEEEEEEN!!!!”
-. “Eeeee. Cambio de mano!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!”
  Janto cae con su armadura destrozada cae al suelo.
-. “Que in… te... ligente… Cam... bio su guaarddiaa... para fil… trar los mete..oros.”
Seiya se le aproxima.
-. “Janto!!!”
-. “Escucha... me bien.” “Toma el báculo de orco. Y pasa hacia el Eliseo. Debes llegar al templo de Zeus…” “La entrada hacia el alto astral…”  “esta en el...”

Y de pronto desde adentro del cuerpo de Janto comenzó a brotar unas ramificaciones que rápidamente envolvieron su cuerpo. Y en unos minutos se formo un gigantesco árbol sobre las escalinatas. Seiya retrocedió y quedo observando boquiabierto.


((Santuario cercanías al templo del patriarca))

Los tres santos de bronce. Shun, Shiryu, y Hyoga se dirigen a toda velocidad hacia el camino que los lleva con Seiya. Repentinamente se detienen.

Shiryu: “Que fue eso?” Varios cosmos están desapareciendo.”
Shun: “Otra terrible batalla ha finalizado.”
Hyoga: “El único cosmos que siento ahora es el de Seiya. Tenemos que llegar con el. VAMOS!!!”

Shun y Shiryu  asienten con la cabeza y los tres nuevamente emprenden marcha a toda velocidad.



((escalinatas rumbo al templo de Atena))

Bud lanzo el Black impulse contra Dalio…
-. “Que esta pasando aquí!? No puedo ver ese Ken!”
-“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!” Dalio sale volando y su cuerpo choca contra una rocas.
-. “Lo logre!!!” Sonríe Bud y aprieta el puño arengando su victoria. Pero al momento Dalio comienza a levitar por los aires con los ojos verdes,  y hablando como esa voz extraña sucediéndole lo mismo que le ocurrió a Janto..
-. ”LOS HUMANOS DEBEN SER CASTIGADOS!!!”
“BOLT JUGDEMENT!!!” Un gigantesco manto de electricidad envuelva a Bud, quien sufre un inmenso dolor. Millares de voltios recorren su cuerpo.
-. ”Aaaaahh. No puedo soportarlo mas… HERMAAAANOOOOOOOOOOOO!!!!”
De repente otra ves el cosmos de Bud es ayudado por el espíritu de Syd, La electricidad esta terminando con la vida del dios guerrero, pero en el ultimo momento hace explotar su cosmos, y exclama un grito desgarrador.
-. ”ODDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN!!!”
Y con su cuerpo lleno de electricidad salta para enfrentar a Dalio en el aire.
y Bud invoca otra ves su Ken y se oye también la voz del espíritu de su hermano Syd.  Y a la ves el espíritu de Hilda de fondo observando.

-. “SHADOW VIKING TIGER CLAW.”
-. “VIKING TIGER CLAW.”

Y los dos poderes mezclados impactan en Dalio quien cae al suelo junto con Bud.
-. ”Hermano... Hilda... gracias...   finalmente, lo hemos logrado… Voy a ti… Her...” Y Bud finalmente Fallece. Pero Dalio aun continua vivo e intenta ponerse de pie.
-. “Maldito Dios guerrero… quee!!!?” Cuando parecía que con mucho esfuerzo  Dalio volvería a ponerse de pie, le sucede lo mismo que a Janto, de su cuerpo comienzan a salir ramificaciones que lo envuelven y van creciendo hasta formarse un árbol gigantesco.



((santuario Casa de Cáncer))

Se encontraba Ikki entrando en la casa, caminando lentamente, sintiendo ese cosmos maligno en el lugar, de pronto pisa algo. Observa y ve que es un manto impresionante de sangre.

-. “Eeeh! Que demonios paso aquí!!!??”
Observa hacia todos lados, al momento ve que a lo lejos alguien se aproxima corriendo como huyendo de algo. Es Dairon, quien corre despavorido, alguien lo persigue.

-. ”Tengo que salir de aquí!!!”  Corre Dairon, atrás una sombra lo persigue, se le aproxima desde el aire, con esa risa malvada.
-. “Hahahahaha, mi próxima victima!!!” Viste una armadura azul y negra con alas de murciélago y traía un antifaz en la cara en forma de ave. Su cabello  rojo como el ocaso de verano lo tenia recogido en forma de trenzas. En su mano derecha traía una Hoz de gran tamaño.

Janto tropieza y cae al suelo y queda frente a la mujer que venia preparada para ejecutarlo.
-. “MUERE HUMANO!” Dairon cerro los ojos como esperando su fin. Pero Ikki apareció con una patada golpeando la muñeca que traía la hoz y esta salio volando por los aires. La mujer sorprendida retrocedió
-. ”niño levantate y vete de aquí!” Y Dairon sin decir palabra salio de la casa de cáncer a toda velocidad.

Cuando Dairon se alejo de la casa de Cáncer, Ikki comenzó a expandir su cosmoenergia observando a su enemiga con su rostro desafiante que lo caracteriza.



“Y de esas tragedias nacieron dos árboles gemelos.  “”SEÑAL!!! Atención”” me grito la Moira que estaba a la derecha del que traía el manto blanco. “”Ha de ser que acaba de comenzar el tiempo final...””  Las moíras que estaban recogiendo flores se detuvieron y comenzaron a cantar... “”Oooh gran señor,  señor de señores... esperamos tu llegada venidera, tu verdad tan verdadera, el caos es el orden... el caos es el orden.””.   Y el que tenia el manto blanco con el rostro cubierto, golpeo dos veces con su martillo en  la mesa. Y dijo con voz de trueno “Pronto la primera sentencia en la tierra ha de ser ejecutada” ..” 


CHAOS PROFECHY  31.2

Los santos de bronce Shiryu Hyoga y Shun se dirigen hacia el encuentro con Seiya, quien se encuentra ya rumbo al templo de Zeus atravesando los campos Elíseos y los templos olímpicos.
Mientras Tanto en el alto Astral Atena se debilita a cada momento y una de las cuatro esferas de luz esta comenzando a apagarse.

El capitulo en la bóveda terrenal ha terminado. La siguiente parte se desarrollara mas allá del Olimpo en la cuna de los dioses..



SEINTO SEIYA - TENKAI NO HAN CHAPTER
(SAINT SEIYA EL JUICIO DE LOS CIELOS)
              capitulo 12do – Por Zaktiel.


SEINTO SEIYA -TENKAI NO HAN CHAPTER
TENKAIJI HEN BEGAN!!!

NOMINADO A MEJOR FANFIC  2007 EN EL FORO  USS
NOMINADO A MEJOR FANFIC 2007 EN EL FORO EG
Todo gracias a ustedes que siguen leyendo.

Editado por zaktiel, 05 julio 2007 - 13:52 .


#47 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2007 - 11:27

“Avancé por el resto de las casa zodiacales, varias explosiones se sintieron mucho mas allá del santuario,  otra ves terribles batallas por enfrentar… pero en el fondo tengo el presentimiento de que esta puede ser la ultima, para bien o para mal lo será. Llegue hasta el templo de patriarca, en la puerta principal estaban los santos de Oso y de Leon, montando una guardia. Cuando me vieron llegar, me reprendieron, pero les dije que buscaba refugio, y me  dejaron entrar a ver mis ropas de aspirante de santo. Recorrí caminando el lugar hasta llegar hasta el templo de Atena. Sabia que debía seguir mi camino así que no me quede observando  la majestuosidad del lugar. Sin embargo  desde la estatua de Atena  comenzó a emitirse un brillo extraño, el cual me llamo la atención.  Me acerque para ver lo que sucedía…”
Cronicas del Santuario Ateniense.
Por Dairon Aspirante a Santo.


SEINTO SEIYA TENKAI NO HAN CHAPTER
SAINT SEIYA EL JUICIO DE LOS CIELOS
Tenkaiji Hen -- (El Camino a los cielos)

---------------------------------------------------------
Capitulo 13ero: Camino a los cielos. Combate en la alfombra de sangre.
---------------------------------------------------------

Seiya ha recorrido ya casi todo el Olimpo, resta solamente el templo de Zeus, corre a toda velocidad  por el camino dorado. Inmensas esculturas de todos los dioses a ambos lados del camino decoran el lugar de forma maravillosa. Seiya continua hasta que en su mente vuelven imágenes de la pelea contra Janto y se detiene sorprendido.

-“Aaah!!!. Los meteoros de Janto no  me hicieron daño cuando los recibí sin mi armadura puesta… NO PUEDE SER!!! Acaso… Acaso el…!!! No… el estaba dominado por Gaia dispuesto a liquidarme.  Atena!!! Fuiste tu Saori!!!”

Seiya queda observando hacia el cielo con lagrimas en los ojos…

“Por eso los meteoros solo golpearon mis brazos y mis piernas. El cosmos de Atena evito los golpes en las partes vitales de mi cuerpo.  Seiya aprita el puño yvuelve a tomar una actitud desafiante.
Saori  voy por ti!!!”
Y Seiya  entre lagrimas continuo corriendo a toda velocidad en busca del templo de Zeus donde estaría la supuesta entrada hacia los altos cielos.
(Alto Astral)

Gaia abre los ojos una ves mas frente a Urano.

-“Estas esferas de luz, fueron enviadas  para advertirnos de que el tiempo se nos esta terminando. Atena ha logrado salvar a Seiya una ves mas, pero nos ha dado ventaja ya que su cosmos de la barrera ha descendido en gran cantidad. El esfuerzo por ayudarlo  ha dado éxito, pero también  nos ayudo a nosotros.”
-.”No me gustan estas esferas. Madre…”  Urano levanto un dedo  del cual sale una especie de energía que destruye a las esferas de luz.
-.”Ahora esta mejor.”
-. “Hijo mio, eso no evitara que las cosas sucedan, destuir esas esferas no nos ayuda en nada. Cuando las cuatro tribulaciones se aparezcan, de seguro seremos avisados por como vayan  apareciendo. De todas formas como te he dicho aantes estas tribulaciones, afectaran a mi obra. Y muchos humanos moriran”


((Escalinatas hacia el templo de Atena))

Los santos de Bronce Shiryu Hyoga  y Shun, continúan en su camino  para reencontrarse con Seiya. Hasta que llegan hasta el árbol que  formo Dalio.

Shun: “Ehhh que hace este inmenso arbol aquí?”
Hyoga: “Miren es bud!” Señala Hyoga con su mano y los tres se acercan al cuerpo de Bud, quien yace muerto.
Shiryu: Esta muerto… Que tragedia.
Hyoga:  Debemos encontrarnos con Seiya de inmediato.
Shiryu: Si, esta batalla puede ser la más terrible de todas.
Shun: Ikki!!! Y de pronto giro en sus espaldadas y quedo observando. Hyoga reacciona primero al ver a Shun sorprendido.
Hyoga: Shun!!!
Shun: “Debemos continuar… ya prometimos que jamás miraríamos hacia atrás, debemos salvar a Atena.” Hyoga y Shiryu asintieron y nuevamente los tres santos de bronces emprendieron marcha rumbo al templo de Atena.


((casa de Cancer))


El cosmos de Ikki comenzó a manifestarse luego de que Dairon logro escapar del templo. La mujer  con la armadura, levanto del suelo su enorme Hoz y comenzó a reírse.

-. “Hahaha… Al final tu serás mi siguiente victima. Humano!!!” Ikki esboza una leve risa burlona.
-. “De veras? ¿Quién eres? ¿Quién te envió?”
-. “Tendrás el honor de saber mi nombre antes de que quite toda la sangre como a tus amigos de bronce.”
-. “EEEHHHHH. Que hiciste!!!???”  Ikki quedo sorprendido, mientras la mujer preparaba su hoz y se agazapaba,  como para lanzarse en ataque.
-. “Mi nombre es Sith de ESTIRGE!!! Y fui en viada por Selene a matar a los santos del santuario.”
-. “Por todas tus atrocidades morirás Sith!!!”
-. “Morirás tu Humano.”

Y entonces Sith comenzó a correr hacia Ikki, y llevaba su Hoz hacia la cabeza de Fénix.

Ikki: “Casi no puedo verla. demonios!!!”  Ikki enciende su cosmos. Y con un movimiento hacia atrás logra evitar la Hoz de Sith.

-. “Eres rápido humano, pero la próxima ves no te me escaparas.” Ikki queda agazapado esperando el siguiente movimiento de Sith, hasta que de repente uno de sus pómulos comienza a sangrar.
-. “Que!!”  Ikki paso la mano por su pómulo el cual estaba cortado.
-. “Hahaha!!! La próxima será en tu cuello, Humano. Muereteeeeeeeee!!!”
Y nuevamente se repite la escena Sith corriendo hacia fénix con su hoz ya manchada por su sangre... Nuevamente Ikki evita le movimiento en el aire. Y se dispone a contragolpear con una  patada.
-. “Ahora veras Sith.  Haaaaaa!!!!”
-. “Humano ridículo!!!!  ULTRASONIC CHARGE!” 

De la mano  contraria a la Hoz lanza una especie de energía. Que impacta en el cuerpo desprotegido de Ikki y cae lejos de Sith, sobre el suelo lleno se sangre. Cuando intenta recobrarse su rostro muestra una expresión de espanto,
-. “Queeeeeeee!!!!   Lo que ha visto Fénix son los cuerpos decapitados de los santos de  bronce Jabu, Ichi y Nachi... Sus cuerpos yacen colgados de los pies hacia abajo  sin sus cabezas.”

-. “La sangre humana tiene muy buen sabor. Y volvere a probarla cuando termine contigo, humano.” 
-“Maldita... HOU YOKU TEN SHOU (AVE FENIX)”   el ken de ikki se estrella contra la hoz de Sith...
-. “No entiendo como con ese poder algunos humanos han vencido a Ares. Parece una broma de mal gusto. HAHAHAHAHA.  MUERTE  DE UNA VES!!!!” Otra ves el movimiento de Sith en búsqueda de la cabeza de Ikki. Quien anticipa  y rompe la hoz de un golpe.
-. “Rompiste la hoz!!!” Enfurece!!! “HUMAAAAAAANNOOOO!!  BLOOD SUCTION”

Y de la armadura de  Sith salen como unas especie de hilos  metalicos que atrapan a fénix y comienzan a succionarle la sangre.

-. “Aaaahhhhhhhhhhhhh No puedo moverme...”
-. “De echo  ya no podrás moverte, te quitare toda la sangre hasta exprimirte por completo. HAAAAHAHAHAAHAHAHAHAHA!!!”


((templo de Zeus))

Seiya finalmente llega al templo del Dios Zeus,  es el templo mas gigantesco jamás visto. De proporciones increíbles  de pilares dorados  y adornos esculturales impactantes.

-. “Finalmente, logre llegar... Ahora debo ir donde esta el palacio central.”

Seiya emprende su camino por dentro del templo de Zeus,  hasta que la oscuridad del lugar lo cubrió todo. Entonces se topo con una puerta gigantesca, toda dorada. Entro a la siguiente habitación donde había un gran altar y en el medio del lugar se encontraba la gran estatua de Zeus en una de su manos traía El báculo sagrado. Aquel que Shaka avía mencionado, que podía abrir la puerta hacia los altos cielos. Seiya camino unos pasos  y...

-. “Eh!”  Una lanza se dirigía hacia el y la esquivo sin problemas. 
“Quien esta ahí?”
“Pegaso eres tu!?”  Y desde las sombras apareció un hombre de media altura cabello negro cortado al ras,  con unas túnicas muy parecida a las que usaban los miembros del senado en la época del imperio romano.
-. “Ganímedes!!!” Casi gritando, Seiya se le acerca.
-. “Seiya!, crei que habias muerto.
-. “No! Logramos ser salvos. No puedo explicarte lo que sucedió, necesito subir a altos los cielos!!!”
-. “LOS ALTOS CIELOS!!” Ganímedes queda sorprendido.
-. “Si, Atena esta en el alto astral con Urano. Necesitamos salvarla.”
-. “URANO!!”  Ganímedes queda mas sorprendido.

Ganímedes le dio la espalda a Seiya y se elejo unos pasos.

-. “Seiya! Nadie puede subir a los altos cielos. Los altos cielos es el lugar donde la mayoría de los dioses nacieron.”
-. “Donde nacieron los dioses!?”
-. “Si, es un lugar único... Ya lograste llegar hasta aquí, el único humano que podía entrar aquí soy yo. Y tu llegaste hasta aquí. Pero los altos cielos Seiya...”
-. “... Además si tu te enfrentas a Urano con solo una mirada te mataría... Ya se que tu y tus amigos ganaron la batalla aquí en el Olimpo... Pero esto es muy diferente. Tendrías que ser mas fuerte que todos los dioses juntos, y solo eres un humano haciendo milagros.. Esos milagros Seiya algún día cesaran. Y si te enfrentas a Urano, ni destrozando tu cuerpo podrías ganarle.  No comprenderías.”
Ganímedes queda observando pensativo a la estatua de Zeus y Seiya responde.
-. “Ya se, a que me enfrento y cuales son las consecuencias. No me importa morir,  Ya hemos hecho muchos milagros, y el mundo reclama uno mas. Si no hacemos nada los dioses destruirán todo... Tengo que sacar a Saori de allí. Y detener los planes de Urano, por mas ilógico e imposible que parezca, yo levantare mi cosmos hasta que no quede uno de mis huesos.  Y salvare a Saori. Yo peleo por ella.
Ahora dime, que debo hacer con el báculo de Zeus.”

-. “Seiya, seria el primer humano, en  cruzar hacia los altos cielos. No se que haya  detrás de este palacio, como lograste detener la ira de Ares, te llevare hasta la puerta de los altos cielos. Toma el báculo de Zeus y sígueme.”


((Casa de Cáncer))

Sith  con sus hilos metálicos esta succionando lentamente la sangre  de Ikki, quien esta palideciendo y perdiendo fuerzas a cada momento.
-. “HA HA HA. No te dejare una gota de sangre, pronto morirás.”
-. “Arrrrrggh.” Ikki cierra los ojos y Sith entiende que ha muerto..
-. “Finalmente has muerto.” De pronto una luz detrás de la espalda de Sith aparece y ella gira para ver que es.

-. “Que es eso!”

Es la armadura de Fénix, quien entra en la sala del templo de cáncer y  el cosmos de Fénix comienza a manifestarse como llamando a la armadura.

-. “No puede ser!”

La armadura divina del fénix se separa  y va en busca de Ikki  quien por su voluntad se  eleva  en el aire escapándose de los hilos que succionaban su sangre. La armadura se une con Ikki y vuelve a tocar suelo.

-. “Humano,  eres un santo!!!” E Ikki abre los Ojos y arde sus cosmos. Mientras Stih sorprendida sin moverse observaba.
-. “Soy Ikki el Ave fénix.” 


((Mas allá del templo de Zeus))

Detrás del palacio había un puente, el suelo estaba adornado con mosaicos de oro y plata,  solo existía el puente y el cielo Nubes debajo y por encima del camino. Seiya Y Ganímedes caminaron hasta  que el camino termino, no había mas que cielo por todo el lugar.

Ganímedes: “Ya, hemos llegado Seiya.”
Seiya: “Adonde llegamos. Se acabo el camino.  No hay adonde continuar.”
Ganímedes: “Seiya Ya hemos llegado. Arroja la lanza hacia el final del camino.”
Seiya: “No entiendo...”
Ganímedes: “Hazme caso Seiya. Arrójala con todas tus fuerzas.”
Seiya: “Esta bien.”

Entonces Seiya arrojo la lanza y esta se clavo en el aire. Como si hubiese impactado en algo invisible a los ojos humanos.

-. “Pero que!?”
-. “La puertas hacia los altos cielos...”

Un estruendoso ruido se escucho y el camino se sacudió un poco como un temblor. Y en el aire fuera apareciendo una gran puerta, mas bien un portón. Que se abrió lentamente emitiendo una luz, que no dejaba ver, lastimaba la vista. Seiya Y Ganímedes se cubrían los ojos.

-. “Ahora Seiya, tu debes seguir a partir de aquí. Yo no llevo una armadura como la tuya, así que podría morir al saltar hacia  el otro lado.”
-. “Muy bien. Gracias amigo.  Aquí voy!!!”
-. “Suerte Seiya!”
Y Seiya dejo atrás al sirviente de los dioses olímpicos y comenzó a correr hacia el portal arrojándose hacia la entrada.
“SAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRIIIIIIIIII!!!”

“...Y el mortal, cruzo la luz sagrada. Sin lanza y sin espada,  el hombre que hace milagros siempre busca uno nuevo,  en el nombre de la humanidad, "Alas" le declara la guerra al cielo. Otra señal descubierta,  el elegido en la tierra donde nacieron los dioses...”

CHAOS PROPECHY  35.1


SEINTO SEIYA:
TEN KAI NO HAN CHAPTER "TENKAIJI-HEN"
SAINT SEIYA:
Saga del juicio de los cielos “El camino a los cielos”
Capitulo 13ero. – Por Zaktiel


NOMINADO A MEJOR FANFIC  2007 EN EL FORO  USS
NOMINADO A MEJOR FANFIC 2007 EN EL FORO EG
Todo gracias a ustedes que siguen leyendo.



PEGASUS SEIYA
User posted image

Editado por zaktiel, 05 julio 2007 - 13:55 .


#48 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2007 - 09:58

Quiero pedir disculpas por los retrasos, pero tengo muchas obligaciones mas  ha empezado otra temporada de estudios y gracias a dios tengo mucho trabajo eso me quita mucho tiempo para escribir que es algo que me gusta hacer y mucho y es por eso que a veces me retraso con las entregas de los capítulos… No es tan fácil ya escribir un capitulo, hay que investigar mucho el contexto de la historia y armar bien la parte argumental antes de lanzarse de lleno en lo que es el capitulo en si. Pido disculpas y espero que pronto les pueda brindar el capitulo 15. en la introducción al siguiente capitulo (15) dare a conocer algunas partes del contexto del desarrollo de esta parte de la historia. Asi como lo hacia en la primera parte… bueno no los quiero perturbar mucho mas.. Disfruten del episodio.. Nos vemos pronto.y gracias por seguir ahi leyendo.  

Nota del Autor.



“Después de un tiempo, no tan largo como yo esperaba,  apareció Seiya otra vez en el Olimpo... Me alegró mucho verlo sano y salvo, el logro lo  imposible,  detuvo a los dioses olímpicos con su  fuerza, con su cosmos. Que como lo hizo? Solo el universo lo sabe,  es in entendible si, pero quizás es algo que yo ya he olvidado, lo que hace las cosas imposibles en realidades fantásticas.. Es la fuerza del amor, la que esta mas allá de cualquier sentido, una ves Zeus me comento que el amor es el décimo sentido, quizás sucede que ningún humano se da cuenta de cuanto vale ese sentido. La fuerza del amor puede mas que cualquier Dios, y eso quedo bien demostrado en el epilogo de la batalla en el Olimpo. Ojala que ese amor Seiya, te lleve hacia otro milagro. El ultimo quizás? ni yo lo se? Buena suerte gran corcel alado!!!”


Fragmento de: “Lo que nadie ha visto y nadie vera.”
Por Ganímedes.


-------------------------------------------------------------------------
Capitulo 14to: Cielo lunar. El cielo en donde no has guardado la fe.
-------------------------------------------------------------------------


El camino a los cielos recién comienza, Seiya atravesó las puertas  de los palacios Olímpicos y logro llegar con Ganímedes, quien lo llevo hasta la entrada a los altos cielos. Hyoga Shun y Shiryu, se encuentran en camino rumbo a los campos Eliseos.  E Ikki de Fénix  combatiendo  en la casa de Cáncer  versus Sith de Estirge.



-. “Ahora,, con mas razón debo liquidarte Fénix!”  La expresión en el rostro de Sith cambio totalmente, se la notaba mas concentrada en el combate. Ikki abre los ojos y observa a Sith con su característica mirada desafiante..
-. “Contéstame una pregunta Estirge, ¿Quien es Selene?”
-. “Eso no necesitas saberlo Fénix. PREPARATE!!!!”  El aura cósmica de Sith se manifiesta en gran esplendor, y una ves mas se prepara para lanzar un Ken.
-. “ULTRASONIC CHARGE!!!”   El gran poder se dirige hacia Ikki  quien cierra los ojos  y sonríe levemente.
-. “El mismo  ken no sirve para un santo. Ya pude ver tu ken una ves y se como evitarlo!!!”  Coloca un brazo delante para detener el poder  de Sith, y finalmente lo consigue.
-. “Como es posible!?”  Incrédula Sith retrocede y da un paso en falso. Ikki atento a esto  reacciona aprovechando la ventaja.
-. “HOU YOKU TEN SHOU!!!”  El gigantesco ken  ataca a Sith quien es golpeada violentamente contra un pilar. Ikki rebozante de energías, continua  elevando sus cosmos, camina lentamente hacia Sith, quien yace en el suelo sufriendo un terrible dolor.



(mas allá del Olimpo)

-. “Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooorrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.”  Seiya se lanzo hacia el gran resplandor, cuando toco  tierra otra ves, espero algunos segundos pues la luz que emitía la puerta no lo dejaba ver. Uno minutos después comenzó a caminar y cuando abrió los ojos, en el horizonte  quedo  boquiabierto.

-. “No puede ser!” El planeta tierra  amaneciendo en el horizonte como si fuese el sol.
”Es la tierra!”

Alrededor de Seiya toro era campo verde a lo lejos algunas personas observando de reojo al santo de bronce, lo miraban como extrañados, como si  el perturbara la paz del lugar. Luego de mirar por un momento al planeta saliendo en el horizonte en su gran majestad... comenzó a correr en un sentido, pero sin saber hacia donde se dirigía. hasta  que encontró un camino empedrado, pensó que por lo menos este camino  lo llevaría a algún lugar. Mas adelante un grupo caminaba en fila, con túnicas blancas que cubrían hasta sus cabezas, y observando al suelo. El andar de estas personas era vagamente lento. Seiya se acerco al contingente a preguntar que camino debía seguir, hasta el alto astral.

-. “Oigan... Oigan. ¿Alguien podría ayudarme?”   Estas personas de túnicas blancas seguían su camino, no prestaban atención a Seiya, quien los siguió de cerca y continuaba diciendo.
-. “¿En que dirección se encuentra el alto astral?” Seiya comenzó a irritarse al ver que estas personas seguían su camino y ninguna mostraba signo de querer responder... Se acerco hasta el ultimo de la fila y le quito la túnica para poder verlo a los ojos.

-.”Oiga!!! que le... AAAHHHH!!!!!”  Y Seiya al quitarle la túnica vio que era Marín, sin su mascara.

“Mariiiiiiiiiiiiiiinnnn!!! Estas vivaaaaaaa!!!!?” El rostro de Seiya se lleno de emoción al ver a Marín sana y salva, ella se acerco a el, con rostro triste y lo tomo de una mano.
-. “Seiya... Vuelve por donde viniste...” Seiya la miraba sorprendido de esas palabras.
-. “Pero que cosas dices Marin... Atena esta mas allá de estos cielos.. Debo llegar donde esta ella.”  Marín se aleja unos pasos de seiya, le da la espalda.
-. “Seiya, como harás para vencer a Urano?.  A el no lo podrás vencer.”
-. “Marin!!! Que te pasa!?. Somos santos de Atena,  no me importa morir,  debo detener a Urano con mi propia vida si es necesario.”

-. “Seiya... Jamás vencerás a Urano. Este es el cielo donde terminan aquellos en donde han perdido su fe en la cosas mas importantes. Yo ya estoy muerta Seiya, lo que ves es solo mi alma. Y con aquellas personas  transitamos todo el día en oración, para recibir algún día el perdón.”

-. “Acaso ya no crees en mi Marín.? Tu siempre me has enseñado a nunca darme por vencido, a creer en lo imposible, que aun así al borde la muerte tenia chances de ganar cualquier combate... y ahora no crees en mi.?” A seiya se lo notaba desilusionado, por primera ves de su maestra, la que le enseño que todo es posible si se desea con toda el alma y el corazón, la que le enseño a explotar su cosmos.
-. “Seiya comprende, esto va mas allá de cualquier comprensión humana. No puedes  derrotar a Urano. Y tu lo sabes.”
-. “Por eso terminaste aquí Marín, por que perdiste la fe en mi y en los otros.  Dime en donde esta el alto astral, no puedo perder mas tiempo contigo.” Una lagrima de impotencia cae del rostro de Seiya.
-. “Solo debes seguir hacia el norte, e iras subiendo  por cada cielo. Este es el primer, cielo, el cielo lunar. Y seguramente  la diosa de la luna  te debe estar esperando.”
-. “La diosa de la luna!!!!!” Seiya reacciono sorprendido.
-. “Asi es, el cielo lunar  esta bajo el cargo de Selene. Tendrás que pelear contra un Dios otra ves Seiya. Ya no son guardias y ni jueces ni generales ni santos ni demonios.. Son todos dioses.”  (Breve silencio)

-. “Lo se, probablemente mi cuerpo se haga pedazos, pero no hasta  llegar con Saori, tu me enseñaste a luchar hasta el fin de mi cosmos. Marín debo irme, lo único que puedo decirte es que creas en mi desde ahora, por que tu muerte  te juro, no habrá sido en vano.”


Y Seiya deja detrás a una Marin, quien entra en un llanto desconsolado,   se lleva las manos al rostro,  y comprendió que si había perdido la fe por  Seiya, pero ella también sabia que Urano lo mataría o quizás que  nunca llegaría al alto astral..



((Escalinatas rumbo a los campos Eliseos.))


Shiryu, Hyoga y Shun de Andrómeda, continuaron ascendiendo a gran velocidad hasta que vieron el otro árbol y se detuvieron.

Shun:  “Miren otro árbol… Es igual al que vimos  allá mas abajo.” 
Shiryu: “Pero que!!!?”  Deja a los otros dos detrás y corre unos metros hacia delante… Y encuentra el cuerpo de Marin.
”No puede ser!!!” Y los otros dos quedaron boquiabiertos cuando se acercaron y vieron a Marín muerta. Lagrimas en el rostro de los tres hasta que Hyoga rompió el silencio.
Hyoga:  “Seiya debe estar mal, y esta mas allá del Eliseo, debemos llegar con el… Estas muertes no pueden quedar sin justicia.. No es justo!!!!”
Shiryu: “Muchas vidas se perdieron y se están por perder. Esta batalla es y será aun mas terrible que todas juntas. Si debemos morir,  hagámoslo  con honor, por Atena y por el mundo.”
Hyoga Shun y Shiryu, lamentaron mucho la muerte de Marín, también mas adelante encontraron el cuerpo de  Prometeo y luego corrieron como nunca  con el cosmos encendido para llegar con Seiya lo mas rápido posible.


(Alto Astral)

Acostumbrado el mismo lugar  a escuchar solo el estigma de Saori en el cielo del alto astral soportando  con bravura el dolor del “Reverse cosmos shield” de la madre Gaia. Esta ves los papeles se invirtieron, el gemido surgió de la voz de la madre Gaia. Exaltado y preocupado La inmensidad de Urano  dejo  el trono y quedo de pie frente al altar.

-. “Madre! Que le sucede!?”
-. “Hijo mió. Esta cerca”
-. “Quien Madre. Que se acerca?”
-. “La primera luz  se va a apagar. La primera  tribulación caótica  se desatara sobre mi obra.. Sobre la Tierra… Atena Detén esto por favor.”


Y de pronto de la nada. Una mucha de cabello rojo  apareció en el alto astral. Con unas vestiduras largas y blancas hasta el suelo. Y con rostro feliz  sonriente, como si algo bueno le hubiera pasado. Urano giro En si y se sorprendió.

-. “Quien demonios…” De pronto la muchacha comenzó a cantar. Arrodillada en el suelo.

-. “Y los pájaros dejaron de cantar en la obra celestial, y la humanidad comenzó a dormir, en un sueño sin fin… en un sueño sin fin”
-. “QUE ES ESTO!!!!?”  Urano se desencajo un poco, perdió un poco la tranquilidad. Y comenzó a elevar su cosmos monstruoso.
-. “MUEREEETEEEEEE!”   Y de su mano extendida salio una energía en forma de rayo a toda velocidad, pero una barrera  protegía a la muchacha quien seguía cantando sonriente de rodillas con una hermosa voz, como si nada le importara.
-. “Pero que!!!??? No le hice daño alguno.”
-. “Hijo mío, es una de las Moiras dormidas. Las que anuncian las tribulaciones del Caos. No puedes dañarla. Esto que pasa esta escrito en la profecía… … … Esta muy cerca, siento mucho dolor… Muchos humanos morirán.”
Y la Moira seguía cantando. Ante la impotencia de Urano.



((Casa de Cancer))

Ikki se acerca lentamente hacia Sith quien esta herida e intenta ponerse pie.
-. “Te lo preguntare una ves mas… ¿Quién es Selene?” Sith aprieta los dientes como furiosa y consigue erguirse frente a Fénix.
-. “Santo de Bronce!!!  Maldito humano!!!   BLOOD SUCTION!!!” 
-. “Ese ken también lo he visto!!! PHOENIX HOUOU GEN MA KEN!!!” (Illusion diabólica del Fénix)
Pero Ikki cae en las agujas de Sith y su sangre comienza nuevamente a ser succionada.

-. “Ya te queda poca sangre humano, esta ves no podrás salirte morirás!!!  HAHAHAHA.”

Pero...

-. “Eeeeeehhh!!”  La  sangre que esta siendo succionada es la de Sith y es Ikki quien la esta recibiendo.
-. “Gracias al golpe de la ilusión del fénix estoy recuperando la sangre que me has quitado y no solo eso, también toda tu sangre será mía y morirás Sith.”
-. “Maldito humano!!!”  Intenta salirse de las agujas pero esta atrapada y no puede moverse.
-. “Este es tu fin Sith. HOU YOKU TEN SHOU!!!”  Y el ken de fénix golpea de una forma tan brutal en el rostro de Sith que su cabeza sale desprendida de su cuerpo.

-. "Esto es por lo que le hiciste a Jabu y a los otros." Ikki dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la saludad de la casa de cáncer. Pero al momento comenzó a perder la visión, y comenzó a desvanecer.

-.”He.. perdido… mucha… sangre…”  Y Ikki apenas se sostenía en pie pero continuaba su camino hacia la salida lentamente a duras penas.



((Cielo Lunar))

Seiya ya había dejado muy atrás el alma de Marín. Se encontró al final del camino con una plataforma circular muy parecida a la del alto astral, pero sin mosaicos  toda empedrada con adoquines y en el medio una sombra bailando. Alrededor de la plataforma circular estaba adornado por Pilares de estructura romana. Y las piedras en el suelo formaban una gigantesca media luna dibujada. Seiya subió por unas pequeñas escaleras hacia la plataforma.

-. “Parece que aquí termina el camino…. Eh! quien será ella?…” Ve a una mujer con unas vestiduras de color azul claro con un cinturón plateado y el cabello  recogido de color gris perla… bailando sola,  con los ojos cerrado tarareando una melodía.  Seiya se acerca unos pasos. La mujer se dio cuenta de la presencia de un individuo pero  sin abrir los ojos y continuando su danza dijo.

-. “Ah, alma molesta, sabes que no puedes estar aquí, estoy de buen humor hoy. No quiero castigar a nadie. Así que vete y olvidare tu sacrílego paso por mi altar.”
-.”No soy un alma.” Contesto Seiya. Pensaba que esta mujer reaccionaria de otra manera, pero continuaba bailando  y tarareando la canción y respondia.
-. “Un humano aquí..?   Es un terrible pecado. A ti no puedo perdonarte. No sabes cuanto lo lamento. Pero  he de felicitarte, eres el primer humano en llegar aquí. De seguro debes ser alguno de esos santos de lo que tanto molestan al Santo Maestro.”
-. “Déjame pasar al siguiente cielo, no tengo tiempo de estar aquí hablando contigo, necesito llegar donde esta Atena.”
-. “Jajajajaja!  Hace mucho no escuchaba una broma así. Aquí las almas no dicen nada, es muy aburrido.  Bueno, observa mi cosmos y te darás cuenta de quien soy.”

La mujer continuó bailando hasta que comenzó a levitar,  a pesar de eso seguía en la misma postura sin abrir los ojos  y bailando… De un momento a otro su cosmos se manifestó de tal forma que la plataforma empezó a sacudirse de una manera impresionante.

-. “Que rayos!!! Este cosmos es inconcebible!!! Ella es!!!”

Y la mujer continuaba  bailando en el aire  alejándose un poco mas de Seiya hasta que una luna se formo en el cielo y abrió los ojos y mientras bailaba decía.

-. “Mi nombre es Selene. Conocida por los humanos como la diosa maestra de la luna. Y tu santo, bailaras conmigo, la danza de la muerte.”

Una expresión sonriente en el rostro de Selene mientras Seiya observaba anonadado el gigantesco cosmos manifestado, era tanto cosmos liberado que no podía moverse.


”Cielo que brilla  de dia… el hombre del manto blanco me mostró la gran tribulación el cielo cayo en la tierra como cuando cae una manzana podrida de su manzano y luego hubo silencio, el silencio de la muerte. Y el grito de dolor de la guerrera, almas en pena han de vagar,  buscan justicia que no han de encontrar. Dias tristes para los que son humanos… el primer castigo se ha desatado”

CHAOS PROPHECY  39.7



SAINT SEIYA: TEN KAI NO HAN CHAPTER
SAINT SEIYA: EL JUCIO DE LOS CIELOS
"Tenkaiji-hen"  “El camino a los cielos”


capitulo 14to.
Por Zaktiel.

ACUTALIZADO AL DIA CON EL RESTO DE LOS FOROS. :D


NOMINADO A MEJOR FANFIC  2007 EN EL FORO  USS
NOMINADO A MEJOR FANFIC 2007 EN EL FORO EG
Todo gracias a ustedes que siguen leyendo.

Editado por zaktiel, 05 julio 2007 - 13:59 .


#49 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2007 - 10:19

Hola amigo Zaktiel !!!

Acabo de leer el capítulo 4 y ... me emocioné muchísimo, la batalla entre bud y la otra arpía estuvo INCREIBLE la batalla, no se como le hizo el dios guerrero para sobrevivir, sino fuera por la Oráculo seguro el hubiera perdido es casi seguro.

Janto no debió desobedecer a Urano, me parece que ese santo de plata se revelará en contra del maestro y presiento que se unirá a la causa de Athena y los bronceados. Haré mi pronósitico haber si le atino. ñ_ñ

Me pareció excesivo dejarnos con la intriga de saber mas acerca de la locación de Pegaso y los demás. La estas haciendo muy cansada jajajaja, pero está bien, porque es parte de la intriga.

ME gustó mucho este capítulo por como manejaste la situación entre Urano y Janto, quiero entender que va a pasar algo en el futuro con estos dos personajes.

Reposteo porque voy a leer el capítulo 5nto.

Listo! Ya lei el capítulo 5nto Zak ... WOW !!! Me he quedado muy sorprendido del argumento, este capítulo fué muy interesante por la llegada de la famosa profecía que tanto nos habías comentado en caps anteriores.

Después de todo el Caos es lo único que podrían temer los dioses, me gustó la narrativa y sobre todo que uno de los chavillos que estaban por ahi TENÍA EL PENDIENTE DE HADES ???????? Orale ... eso si me sacó de onda. Lo que significa que Hades reaparecerá en un futuro en tu fick (supongo)

Por fin sabemos la ubicación real de los caballeros ... pero ... ¿porque ahi en ese pais? Me gustaría saber la respuesta en un quote tuyo mi amigo.

Los capítulos van excelentes y la historia mejora notablemente con cada nueva entrega, estaré pendiente del próximo episodio amigo Zaktiel para alcanzarte en el cap. 13 jajajaja

Saludos !!  57.gif

Editado por Jeczman, 13 abril 2007 - 10:57 .


#50 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2007 - 16:13

Hola jezman gracias pro estar ahi leyendo mi fanfic ... sos de los poquitos que se atreven a dejar comentarios... gracias... ya contesto tus dudas.


QUOTE
Me pareció excesivo dejarnos con la intriga de saber mas acerca de la locación de Pegaso y los demás. La estas haciendo muy cansada jajajaja, pero está bien, porque es parte de la intriga.


Obviamente es un opinion tuya personal, el fanfic esta lleno de misterios y enigmas, ese es el pilar del fanfic lo cual lleva a la persona  casi obligatoriamente a leer los capitulos que siguen, por curiosidad y por que te deja con la espinilla :D


QUOTE
Por fin sabemos la ubicación real de los caballeros ... pero ... ¿porque ahi en ese pais? Me gustaría saber la respuesta en un quote tuyo mi amigo.



Bueno este punto es interesante, por que  debia ubicar a los santos en algun punto del planeta,  y que fuera estados unidos, japon, asgard o siberia,  me resultaba muy aburrido, queria que fuera en un pais de america no tan conocido y por eso me decidi por venezuela. Como sabras yo soy argentino pero hacer eso en mi pais tambien me resultaba aburrido.


QUOTE
Los capítulos van excelentes y la historia mejora notablemente con cada nueva entrega, estaré pendiente del próximo episodio amigo Zaktiel para alcanzarte en el cap. 13 jajajaja




Bueno gracias por leer y  bueno ya es un premio que a alguien le vaya gustando lo que escribo eso es lo que vale. y apurate que ya  en estos dias publico el 15  en los choricientos foros que puse este fic  incluido este.

Saludos Jeczman y muchas gracias por estar ahi.


#51 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2007 - 00:55

GANIMEDES

En la mitología griega, Ganímedes, era un héroe divino originario de la Tróade. Siendo un hermoso príncipe troyano, hijo del mismo epónimo Tros (o de Laomedonte, según las fuentes), Ganímedes se convirtió en el amante de Zeus y en el copero de los dioses.
En la historia,  ayuda a Seiya a llegar hasta la entrada de los altos cielos.


SELENE

En la mitología griega, era la antigua diosa lunar, hija de los titanes Hiperión y Tía. Su equivalente en la mitología romana era la diosa Luna, quien tenía un templo en el monte Aventino construido en el siglo VI ad C que fue destruido en el gran incendio de Roma provocado por Nerón.
En la historia es la guardiana del primer cielo, el cielo lunar.



”Una luz, dorada no me dejaba casi ni ver, me acerque finalmente hasta la base de la estatua, cuando estuvo a unos metros, esta se movió por si sola, quede sorprendido por aquella situación,  todo era tan extraño. Y escuche una voz  que me decía, ””toma esto y entrégaselo a Seiya.””  Una y otra ves repetía lo mismo. La estatua cayo de su base pero no se rompió. Y la luz ceso. Finalmente me acerque y ya sobre la base. Y cuando vi lo que había allí, no lo podía creer  Y esa voz no sabia si estaba en el aire o en mi mente pero repetía la misma frase una y otra ves. “”entrégale esto a Seiya””.  Quien seria esa voz? Por que yo?  Las vueltas del destino. Ahora yo tomaba importancia en esta contienda. Si, yo mismo un simple aspirante a Santo. Con una responsabilidad  gigantesca. Entregarle esto a Seiya... entregarle el...”

Crónicas del santuario Ateniense.
Por Dairon Aspirante a santo.


---------------------------------------------------------------------------
Capitulo 15to. Cielo lunar. La lluvia de fuego.
---------------------------------------------------------------------------

(templo de Zeus)

Se oyen los pasos apresurados de varias personas  dentro del templo de Zeus,  Ganímedes no esta entendiendo lo que sucede, pero luego se contenta al ver quienes llegan.

-. “Los santos de Atena!!!”
Hyoga, Shiryu, y Shun llegan hasta donde se encuentra Ganímedes.

Hyoga: “Ganímedes, donde esta Seiya?”
Ganímedes:  “Seiya esta en los altos cielos..”.
Shiryu: “Rápido, muéstranos el camino, debemos llegar con el lo mas rápido posible.”

Los santos de bronce, traían mucha prisa, entonces Ganímedes sin decir nada  les dio la espalda y comenzó a caminar alejándose de los santos.

-. “Siganme...”


(Alto astral)

Se oye la respiración agitada de la madre Gaia. Como si estuviera sufriendo una especie de tortura o dolencia extrema.

-. “Ya esta aquí... La luz se ha apagado... El primer castigo ya llegó...”

Urano Impotente mira hacia el cosmos Shield.
-. “Atena por que te empeñas en ver morir gente inocente. En ver morir a los humanos. Esto puede evitarse, baja ya la barrera.”

Saori quien hacia tiempo que no decía palabra contesta.
-. “Si bajo la barrera, todos morirán, se que algo muy terrible esta por suceder en la tierra. Pero por ellos que van a sufrir debo seguir, para preservar el futuro. Para demostrarles a ustedes, que si podemos vivir sin los dioses. Podemos vivir con nuestro amor. Si alguien muere será por culpa del Caos, a el me enfrento sin importar las consecuencias, por que se que aunque parezca imposible lo detendremos. Pero no dejare que la humanidad sea castigada, no es justo.”

Urano aprieta los dientes y el puño, como comenzando a desencajarse otra ves.
-. “Te has vuelto loca Atena!? El mismo Caos,  ahora mismo castigara a la obra. Y los humanos perecerán. Por que te empecinas en querer lograr cosas imposibles. El juicio si no lo ejercemos nosotros, lo ejercerá el Caos. Jamás detendrás  el castigo hacia la humanidad, hagas lo que hagas.”
”Ya baja la barrera y todo será de buena forma. Si no la bajas, no habrá mas tierra. No habrá otra oportunidad para los humanos.”
A lo que Saori responde.
-. “Si logramos detener al Caos, ya no habrá maldad o poder que pueda hacerle daño a los humanos, ya no habrá mas sangre por derramar ni lamento ni suplica por justicia. La paz será eterna para siempre, es por eso que el precio del sacrificio quizás sea demasiado alto. Pero esta es la ultima batalla que mis santos y yo enfrentaremos, después de esto todo habrá terminado. Y todos seremos felices.”

-. “NO SE PUEDE DETENER AL CAOS ATENAAAAAAAAAAAA. COMPRENDEEEEELOOOOOOOOOOO.”



(Centro espacial Houston. NASA)

En el gigantesco recinto lleno de computadoras,  donde termina la habitación  viéndola  de frente dos gigantescos monitores cubrían toda pared a lo largo y a lo ancho..  Había pocos operadores,  era de madrugada, solo estaba la guardia. En una de las computadoras  se encontraba una joven señorita, durmiendo  apoyando su cabeza sobre el teclado agotada, en su monitor  que parecía una especie de radar todo estaba tranquilo. Se escuchaban algún que otro ronquido leve, como para acompañar los pequeños sonidos que producían los speakers de los ordenadores y radares de los puestos.

Habla dormida, como teniendo un sueño.
-. “Ya, ya dejame...   estoy trabajando...” 

De un segundo al otro, el monitor se lleno de pequeñas luces, y el ordenador alborotado en sonidos comenzó a alertar.
La señorita de cabello castaño abrió uno muy poco uno de sus ojos  como intentando despertarse, y cuando pudo ver el monitor con claridad...

-. “QUEEEEEEEEEEE!!!?”   Y cae de la silla del susto. Y desde el suelo grita. “LLAMEN A DICKSON YA!!!.”  Y corre gritando para que el resto despierte.


(Cielo lunar)

-. “Así que tu eres Selene...”
“Yo soy Seiya de Pegaso, Santo de Atena.  Y necesito llegar al alto astral a  detener a Urano.”
-. “Deja ya de esas bromas Pegaso, dos veces el mismo no es gracioso. Y como harás para llegar al alto astral? Tendrás que destruirme primero. Y eso es imposible. Detuviste a Ares y a no se cuantos Dioses pero aquí es diferente...  jamás podrás vencerme. Yo soy la Luna!”
-. “Entonces  prepárate Selene. Te derrotare aquí mismo y llegare con Saori.
-. Jajajja. Diminuto cosmos acércate.”

Seiya eleva su cosmos...

-. “PEGASUS RYU SEI KEN”

Los meteoros se dirigen a gran velocidad contra Selene. Pero rebotan contra una barrera de energía que armo alrededor de su cuerpo.

-. “Esto es aburrido Pegaso, ni siquiera puedes romper mi barrera. Además esos meteoros parecen flotar de lo lentos que vienen hacia mi.”
-.”Queeeeeeeeeee!!?”
-. “Pegaso, como es posible que hayas vencido a Ares, con ese cosmos tan diminuto? Eso me da a pensar  que los olímpicos verdaderamente eran débiles  o eran terriblemente estúpidos.”
-. “Bailare un rato aquí en el aire, y cuando me canse te destruiré.”  Una ves mas Selene comienza a Bailar en el aire  con movimientos leves, disfrutando la melodía que tararea. 
-. “Maldición!!!”   Seiya otra ves eleva su cosmos esta ves con mas fuerza.
”No puedo perder el tiempo aquí!!!”

”PEGASUS RYU SEI KEN”

Se repite la escena los meteoros dirigiéndose hacia Selene, quien continua bailando como si nada ocurriese. Una ves mas los meteoros rebotan contra la barrera.

-. “Jajaja Inténtalo de nuevo  humano. Jajaja. Lalalalala... laiaaalalalala.”
-. “Como podré  vencerla, su cosmos es muy grande.”
-. “Haremos las cosas un poco mas divertidas...”  Levanta un dedo  y la barrera  que era transparente cambia un color tono rojizo. 
-. “Ahora cuando quieras Seiya vuelve a Intentarlo.” Sonríe burlándose.
-. “Ya vas a dejar de burlarte!!! OOOOOOOOOOOOHHHHHHH........
PEGASUS...”
-. “Idiota...jaja” Selene en voz baja.
-. “RYU SEI KEN.”

Los meteoros esta ves con mas velocidad que antes.  Impactan contra el escudo  pero esta ves se regresan a atacar a Seiya. Quien los recibe todos.

-. “Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh.” Cae fuertemente contra el suelo.
-. “Jajajajajajajajajajaja. Que cruel soy. Me olvide de  decirte que mi barrera se transformo en un espejo... Perdóname por no avisarte antes. JAJAJAJAJAJA,  que divertido eres Pegaso. Jugare contigo un poco mas.”
Seiya intenta ponerse de pie, su armadura divina ha sido quebrada en varias partes. Pero aun se mantiene entera.
-. “Maldita... Me esta humillando... esta jugando conmigo”
-. “Vamos Seiya levanta mas tu cosmos. Mientras mas lo levantes mas daño sufrirás.  Yo solo bailare. Disfruta del espectáculo.” Guiña un ojo.

Pero de un segundo a otro Selene detiene su baile y comienza a mirar hacia la tierra, la expresión en su rostro  ha cambiado…

-. “Mira!… la devastación caerá sobre la bóveda, Pegaso!!! Observa bien… Comenzó el final de la humanidad. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!”  Señala con el dedo hacia el planeta.
-. “Que dices!?”  Y Seiya volta a sus espaldas para poder ver a la tierra y su rostro se lleno de espanto.


(centro espacial Houston. NASA)

Gente corriendo de un lado a otro, las pantallas  están llenas de puntos por todos los monitores, en  las pantallas mayores  centrales se ven  una cantidad incontable de  pequeños círculos aproximándose  contra la tierra.

-. “De donde salio esta lluvia de meteoritos?… COMO ES POSIBLE QUE NADIE LO HAYA VISTO.????”

El hombre de barba corta  golpea su mesa de impotencia y el vaso de café se derrama en el suelo inevitablemente.

Por la escalera llega un señor apresurado con una hojas impresas llenas de números y pequeños gráficos.

-. “Señor Dickson, no podemos especificar con exactitud  la cantidad  es muy difícil  con demasiados estimamos que sean mas de cien mil… Pero sabemos sus tamaños tiempo de impacto y lugares del planeta donde caerán.”

-. “Hable Mc Millan!!!”
-. “Bien señor… Los meteoritos no alcanzan el kilómetro de diámetro son muy pequeños y caerán sobre todo el norte de Europa. Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islas Faroe. Irlanda Inglaterra. Y todo Rusia hasta Moscú y  todo el extremo norte. Y muy pocos caerán en la zona central de Europa.”

El señor Dickson se sentó impotente tomándose el rostro y solo atino a decir.

-. “Cual es el daño estimado?.”
-. “Total señor… total, en el norte. Y aislado en el centro del continente.” El señor dickson apretó los parpados.
-. “Tiempo de impacto?”
-. “Menos dos minutos y contando.”
Todos los que estaban en la habitación dejaron de hacer sus cosas y levantaron la mirada hacia el monitor central donde se veían los incontables puntos acercándose al globo en forma grafica, con resignación e impotencia. Solo les quedaba mirar y rezar.



((Alto astral))

Un grito desgarrador sacudió el lugar. Era Gaia.

-. “Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!…” Urano  esta como asustado al oir el grito de Gaia.
-. “Madre!!!”
-. “AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH”
-. “Madre!!!  Resista!!!”
-. “La primera luz… se apago… Mi obra mi tierra, esta siendo devastada por una lluvia de fuego que me quema!!! ATTTEEEEEENNNAAAAAAAAAAAAA!!! TODO ESTO TU LO HICISTE!!! TU ERES EL CAOS!!!!!!!!!”



Y en la tierra se lleno de luz durante la noche, y fue una inyección letal, por que de un silencio se paso a otro silencio, las explosiones se extendieron por todo el continente. Murieron millones y millones de personas en una cuestión de segundos.
Una lagrima desde Cosmos Shield cayo hacia el suelo del alto astral. Los ojos de º se llenaron de lagrimas al ver tal crueldad, tanta devastación tanta muerte tanto dolor.



”Y el grito fue ensordecedor,  el del manto blanco levanto sus manos hacia el cielo y comenzó a gritar. ““ Este es el castigo, el castigo del caos, tu eres el supremo tu eres el único el señor de señores ““ Luego la Moira que sostenía la esfera apagada tomo un brebaje que se encontraba a su lado y murió, supuestamente envenenada… ““La gloria es Caos, La gloria es el Caos”” Repetían todos con fuerte tonalidad.  Y vi que la lluvia de fuego ya estaba en la tierra, destrozando a la obra.”

CHAOS PROPHECY    39.25



SEINTO SEIYA  TENKAI NO HAN CHAPTER
"Tenkaiji Hen"
SAINT SEIYA  EL JUICIO DE LOS CIELOS
"El camino a los cielos"

Capitulo 15to. Por Zaktiel


Siguiente capitulo 

Capitulo 16to: “Cielo lunar. La bendición del cosmos.
Muy pronto TENKAIJI HEN continuaaaa!!!!



Editado por zaktiel, 05 julio 2007 - 14:02 .


#52 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2007 - 22:10

               “No te maraville que me sonría,
                me dijo, de tu pueril pensamiento,
                pues en la verdad tu pie aún no se afirma,
                mas te revuelves, como sueles, en vacío:
                sustancias veras son las que miras,
                relegadas aquí por faltar a sus votos.
                Mas habla con ellas y oye y cree;
                que la veraz luz que los regala
                de sí no deja que los pies aparten.”


Canto III versíretaguardias 25 al 33... fragmento de “La Divina Comedia” por Dante Alighieri.
Cántico 3ero. Paraíso: “Primer cielo: El cielo lunar.- El cielo en donde no han guardado la fe en sus votos.”


Nota del autor.



Corrí a la velocidad que podía, pues llevar esto me molestaba bastante... Era grande y pesado, pero tenia una misión que cumplir.En mi mente nuevas preguntan rondaban por mi cabeza, pero ni siquiera imaginaba que muy pronto recibiría todas las respuestas... ... ... Esa frase “entrégale esto a Seiya” Quien seria?, resonaba una y otra ves en mi mente... Algo me llevo por el camino en que perseguí a Bud hace algunos días, donde todo había comenzado.” Y cuando razone un poco, algo dentro de mi me llevaba hacia ese camino, casi sin pensarlo, casi involuntariamente me hacia recorrer ese lugar otra ves y me di cuenta que quizás   tendría que ir detrás de Seiya hacia mas allá del templo sagrado de Atena...  que habría mas allá de ese templo?  Muy pronto iba  a saberlo... continué mi andar por las escalinatas hasta que el suelo comenzó a temblar como si movieran una vieja mesa de madera a punto de romperse... ... ...”

Crónicas del santuario Ateniense.
Por Dairon aspirante a Santo.




--------------------------------------------------------------------------
Capitulo 16to: Cielo lunar. La bendición del cosmos.
--------------------------------------------------------------------------

El miedo se apodero de casi todo el mundo, salieron a las calles los apocalípticos gritando “Es el fin del mundo, se ha acabado...”  “El  castigo de Dios se ha desatado” y  otras tantas frases, y  muchos dejaron todo y se marcharon de las ciudades a buscar refugio. Aun así, había otra cantidad de gente que seguía su vida normal...  pero la mayoría de los países estaban colapsados desde todo punto de vista.. la gente en las calles observando los televisores,  las cadenas de noticiarios  emitían los primeros informes de devastación en toda la zona norte de Europa, millones y millones de muertos en una cuestión de segundos y  un daño sin precedentes en la historia de la humanidad además del efecto invernadero en  toda esa región.
El presidente de los Estados unidos,  pidió un informe completo a la NASA, quien no supo explicar  como los telescopios mas poderosos  (Hube)  no lograron  ver la lluvia de meteoritos con mas antelación temporaria... Fue así que el FBI cerro el centro espacial Houston y no dejo salir a nadie de los edificios,  tomando las instalaciones. Todo debía se secreto, ya que nadie podía dar una  explicación lógica y sensata.

Mientras Tanto Seiya y Selene en medio del combate pudieron ver lo que sucedía en el planeta en el cielo lunar.


((Cielo lunar))

Seiya  miraba perplejo la situación, como asustado y Selene desde el aire reía a carcajadas, mientras continuaba  con su baile.

-. “JAJAJAJA Por fin los humanos están recibiendo  castigo... Aunque sea del Caos es un castigo justo. Obviamente  la madre Gaia impedirá que el Caos se manifieste. JAJAJAJAJA.”
-. “La profecía del Caos la cual Shaka dijo en mis sueños...” Pensaba Seiya... Selene seguía riéndose con un tono medio macabro... hasta que Seiya reacciono molesto.
-. “Ya basta!!!”  
-. “Oh, cosmos diminuto! Vamos Pegaso, muéstrame el cosmos con el que destruiste a Ares!”

Seiya apretó los puños y comenzó a elevar su cosmos.
-. “Debo elevar mi cosmos una ves mas... superar todos mis sentidos. Saori! espera un poco mas.” 
”PEGASUS SIU SEI KEN”
La inmensa energía del Ken, impacto sobre la barrera, pero no hubo caso.

-. “Eso es todo? Pegaso, resultaste ser demasiado aburrido después de todo...  Que pena que ahora tenga que eliminarte.”
Selene dejo de bailar y comenzó a descender lentamente hasta tocar los pies en suelo.

Las yemas de sus dedos comenzaron a emitir una luz rojiza. Seiya espera agazapado.
-. “No puedo morir aquí. No puedo!!!”
-. “Seiya, ya me canse, ahora muérete.”  Y moviendo sus manos iba trazando líneas de energía que se dirigían a Seiya un ataque similar al que usaba Mime en la saga de Asgard. Y esa energía liberada golpea a Seiya por todas partes de su cuerpo y cae contra el suelo.
-. “Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!” La armadura divina esta comenzando a desquebrajarse.

-. “No puedo creer que un simple humano como tu moleste tanto al santo maestro.
Antes de que mueras te contare que tan imposible es tu camino hacia el alto astral”

Mientras Seiya trata de ponerse de pie girando en si mismo para quedar frente a Selene

-. “El camino... hacia Urano?”
-. “Este es el primer cielo, el cielo lunar, y ya te habrás dado cuenta que yo soy guardiana de este lugar. El segundo cielo, es el cielo de Mercurio, en ese lugar se encuentra Iris de arcoriris, el tercer cielo, es el cielo de venus, custodiados por Hemera del Día,  el cuarto cielo es el cielo del solar,  allí se encuentra mi hermano Helios del sol,  el  quinto cielo  es el cielo de Marte, es un misterio nadie sabe quien esta alli, ni yo misma lo se, quizás no haya nadie,  en el cielo de Júpiter se encuentra Némesis  de la venganza. En el cielo de saturno, es encuentra Kronos Dios del tiempo.  El octavo cielo es el cielo de las estrellas, en el cual esta el interminable ejercito de harpías mayores, y quien custodia esos lugares es Céfiros dios maestro del viento. El noveno cielo es el cielo de cristal, allí se encuentra el maestro pontos señor del mar. Y finalmente mas allá de ese cielo se encuentra el alto astral.”
-. “Son diez cielos...” Dice Seiya sorprendido.
-. “Obviamente, y sus guardianes los dioses mas poderosos del universo, pero no te preocupes. No tendrás la suerte de llegar tan lejos, este cielo será tu ultima morada, Pegaso y luego tu alma volverá al Tártaro.”

Una ves mas las yemas de los dedos de la diosa lunar se llenan de luz.
-. “Muérete Seiya.”



((Alto Astral))

Urano esta de frente al cosmos shield. Conversando con Saori sobre Selene.

-. “Ahora si los santos no tienen posibilidad contra Selene. Jamás podrán vencerla. Baja la barrera y el sufrimiento será menor  para Seiya y los otros.”
-. “Yo creo en Seiya.”
-. “Jajaja, por favor... Tu cosmos esta bajando ya falta poco. No vas a aguantar por mucho tiempo mas.  Y será tu fin…. Tu cuerpo explotara junto a el cosmos shield.”
-. “Aunque mi cuerpo se haga pedazos aquí, no me detendré por nada ni por nadie.”

Y a la conversación  interrumpió la  voz estruendosa de Gaia.

-. “Hijo mío. La próxima Moira pronto aparecerá.”
-. “Madre!”
-. “Y así se cumplirá lo que dice... ““y llego la luz negra y movió el árbol de la vida.”” En la profecía del Caos.”



((Casa de Leo))

En las entradas el moribundo Ikki lentamente avanzaba por la casa de Leo. Perdiendo su sangre por las heridas abiertas, a causa del combate  reciente contra Estirge.

-. “Shun,  debo llegar con Shun...”

Los pasos de Ikki hacían eco en el recinto vació.  Hasta que se detiene y queda de rodillas.

-. “Ya no... puedo... mas.”  E Ikki pierde la conciencia. desplomándose en el suelo.
Y en la casa de Aries Kiki quien estaba acompañado por Seika, sintió que el cosmos se desvanecía.

-. “Ikki!!!”  Kiki mirando hacia la dirección de la casa de Leo. Y en ese instante  el Santuario se lleno de cosmos, como si alguien arrojara agua sobre una fuente vacía.
-. “De donde ha salido este cosmos. Es infinito!!!!”
-. “Que pasa Kiki!” Seika lo observa preocupada.

Una voz entro en la mente del inconsciente Ikki. Quien perdía cada ves mas su sangre y parecía acercarse cada  segundo que transcurría a su muerte inevitable


-. “Despierta Ave Fénix!!!”   Y en ese momento la armadura de Ikki y todo su cuerpo comenzó a levitar en el aire hasta  que dado el momento no pudo verse mas.



((Alto astral))

-. “Que es esto que se ha posado sobre la obra?!!!” Gaia vuelve a interrumpir la conversación entre Urano y Atena.

-. “Yo también lo siento!” Dice Urano.
-. “Es el!!!  Esto no puede estar pasando. Si el Caos y el cosmos se enfrentan se produciría  una segunda gran explosión (Big Bang). No podemos  dejar que pase esto.” La voz de Gaia era poco común, como perdiendo su armoniosa calma.

-. “El cosmos de lado de los humanos. Es inconcebible!!!” Indignado Urano.
-. “No.. hijo mío, no del lado de los humanos... Si no del lado de Atena, ella es la elegida. No pensé que esta leyenda pudiera llegar a ser cierta. Pero veamos que tanto influirá el cosmos en esta contienda.” Saori interrumpe
-. “Ahora El Cosmos, esta de mi parte. Los santos de Atena serán bendecidos por el cosmos.”
Gaia y Urano contestan incrédulos al mismo tiempo
-. “Que dices!?”
-. “El cosmos Shield, ha llamado al mismo cosmos.”
-. “Pero los humanos, son humanos  y por mas que  el cosmos los ayude,  será aniquilados en los altos cielos.  Tendrían que superar muchas veces las fuerza de los súbditos de Diuja (Zeus)  para poder vencer a los guardianes de los altos cielos.” Replica Gaia



((Cielo Lunar))

Otra ves Seiya cae impactado por una ráfaga de Selene, y se encuentra en el suelo casi inmóvil con la armadura divina completamente destruida.

-. “Lo ves Pegaso... Te llego la hora..  tu armadura esta desecha y ya no tienes fuerzas ni siquiera para ponerte de píe frente a mi.”
-. “No puedo... morir... aun...”
-. “Pero yo te ayudare a que puedas morir Pegaso!”   Y toda la mano derecha de Selene se lleno de cosmos para terminar de rematar a Seiya... pero...

-. “ROZAN SHO RYU HA!!!”
-. “DIAMOND DUST!!!”
-. “NEBULAR CHAIN!!!”

Los kens  de los santos  legendarios de bronce  se  aproximan a Selene, pero visto  por ella se le acercan demasiado lentos y comienza a bailar para esquivar los ataques de Hyoga Shiryu y Shun.

-. “Oh, mas cosmos diminutos.”
-. “SEIYA!” Grita Shun, quien se acerca a socorrer al herido Seiya.
Sorprendido por la danza y la facilidad para esquivar los poderes  Hyoga  queda observando a Selene.
-. “Quien es esta mujer!  Solo bailando  ha esquivado nuestros poderes.”
-. “Que increíble velocidad.”  Dice Shiryu.

Seiya: “Ella es Selene. La diosa de la luna!”
Hyoga, Shiryu, Shun: “SELENE!!!”

Y ella  riendo casi a carcajadas contesta.

-. “Jajajaja. Mas cosmos diminutos, pero ya termino mi danza aquí… Ahora debo liquidarlos.”
Y Selene levanto su cosmos al máximo. Y todo  comenzó a temblar nuevamente. Los santos observaban anonadados lo que sucedía.

Hyoga: “Pero... pero que es este cosmos tan gigantesco?”
Shiryu: “No puede ser!”

-. “Humanos que se han revelando contra los dioses. Desaparezcan!!!
“FANTASTICAL MOONLIGHT!!!”

Y la luna apareció como dibujada con un pincel detrás de Selene. Y todo se cubrió de rojo sangre.
se desato una feroz ventisca y los santos de bronce fueron terriblemente levantados en el aire y cayeron como plomo haciendo pozos en el suelo 

-. “JAJAJAJAJAJAJAJA!!!  Han muerto!!!” Y Selene comenzó a bailar como disfrutando de la  victoria, con su rostro feliz, como una  adolescente, tarareando  su melodía.
Pero de los pozos,  los cuerpos  de los santos se llenaron de la misma luz que envolvió a Ikki y se unieron en el cielo formando una gran luz blanca.

-. “Pero, que pasa aquí!?”  Selene volta para ver.

Y su luz crecía cada ves mas y mas y la misma voz que hablaba en la casa de leo a Ikki nuevamente se oyó.

-. “Santos atenienses!” 
-. “Quien es es!?” Selene sorprendida  oía esa voz

-. “Santos Atenienses, protejan a Atena! Protejan a su mundo! Ojala pudiera ayudarlos de otra forma, pero lo único que puedo hacer es...”
Y las armaduras de los santos comenzaron  no solo regenerase si no a cambiar de forma. La luz que cubría a Seiya y a los otros creció tanto en intensidad  y en voluminosidad que cegaba a tal punto que Selene tuvo que cubrirse el rostro con su antebrazo.

Seiya y los otros se encuentran en el cielo lunar, el cosmos ha aparecido  para ayudar a Atena y los santos. La segunda Moira que anticipa el segundo castigo aparecera en breve. ¿Qué es lo que lleva Dairon en sus manos?

El camino a los cielos es largo, y recién comienza. 

”La voz del cosmos aparecía para dar esperanza, para llenar de confianza el corazón de alas y los suyos,  defensores de la gran guerrera,  llenos de valor  y poder  reviven su corazón el verdadero cosmos... El hombre del manto blanco y las morías  quedaron en silencio mirando la escena, con rostro temerosos.”

CHAOS PROPECHY  43.1


SAINT SEIYA: SORA NO HAN DAN SAGA  “Teikoku e no kai dan” chapter
SAINT SEIYA: EL JUICIO DE LOS CIELOS. “El camino a los cielos”
Capitulo 16to por Zaktiel.


Editado por zaktiel, 24 abril 2007 - 22:34 .


#53 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 22 abril 2007 - 06:15

Saludos

No llego a acordarme si ya había dejado aquçí alguna crítica, bueno de todoso modos aquí llego "de nuevo"

El fic en sí tiene un argumento nuevo e interesante que es el enfrentamiento contra Urano y Gaia, pero hay cosas que hacen decrecer un poco la historia.

Un ejemplo de esto es la "maestra" de Shaka, no sé si te diste cuenta que el maestro de Shaka siempre fue Buda de alguna manera, aunque supuestamente Shaka es su reencarnacion (cosas que pasan XD), entonces, meter a una maestra está de más...

VEz va con z, lo comento porque siempre lo pones con "s" como si fuera el verbo ver.

Interesante eso del Alto Astral y los 9 Cielos, basado en la Divina Comedia de Dante (como el Hades también estuvo basado) pero... Realmente la descripción de Selene deja mucho que desear. Primero te olvidaste d e un cielo creo (no sé si el quinto), luuego dices que ahí son todos dioses, pero la verdad veo demasiadas ninfas y seres menores. Iris no es hija de Gea que yo sepa, quizás en otra vertiente que no sepa, es hija de Electra y Taumante. Lo de decir, en el cielo de Marte no hay guardián resultó bastante chocante. No sé que hace ahí Éter cuando Éter es anterior a Gea, creo que su padre pero aahora mismo no recuerdo. No entiendo porque si Selene está en el Cielo Lunar, Helios no está en el del Sol.

Ah, sin olvidar los QUEEEEEEEEEEEEEEE de los personajes, que nunca vi en la serie, y mucho menos en Shaka.

Sólo eso, felicitarte por las novedades de Dairon y la Profeccía de Chaos...

PD: Conozco gente de 36, 28, 25 que escribe fics, así que como no tengas 49 no digas que es por estar viejo JAJAJAJA (lo de dejar el panorama fic)

OvDRVl2L_o.jpg


#54 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2007 - 13:27

si bien es cierto lo de shaka que su maestro es buda... supongo que buda no fue caballero de virgo y  que fue entrenado por un ser humano desde la niñez,  y para todos los budistas el maestro es buda :)

hay 9 cielos pero no hay suficientes dioses primordiales y a la ves que sean coherentes las relaciones con los planteas para llenarlos.... por los que vienen de lado de la luz ( no se si me entiendes)

por eso por ejemplo Nix no esta, se supone que es sirviente del caos. erebo y tartaro tampoco pueden ser incluidos. Y eros tampoco.

en cambio cefiros pontos selene helios  si pero ya el resto no enmcuentro alguna relacion como para poner a alguien en algun cielo...

Hubo un error en eso de que iris sea hija de Gaia, se corregira ahora rolleyes.gif .


Caos
-----

Éter

Gaia
Urano

Eros
Érebo
Nix
Tártaro

ellos son los primordiales sino me equivoco.

Luego vienen Hydros pontos Helios y demas dioses... Pensaba incluir a Hydros por  pontos pero lo utilizare de otra forma.

en el caso de Helios es cierto que debe estar en el cielo solar... eso tambien debe ser corregido.


En el cielo de marte, no hay nadie pero si habra...  supongo que serian fobos y deimos  pero bajo la proteccion del cosmos de Gaia. para que se cumpla la parte de la profecia que dice

"Cuatro eras los caballos del apocalpisis que describian los cristianos, cuatro son los caballos de Gaia para el castigo del juicio."

frase que pondre alla por el capitulo 23 si mal no recuerdo. lo tengo en mis borradores.

y es cierto me comi un cielo, esto de escribir a las 4 de la mañana no hace bien... se lo doy como consejo a todos. 02.gif

tu puedes darme una mejor idea, ya que sabes mucho de la mitologia... me la podrias dar por privado,,, es muy bueno para mi el aporte que estas haciendo. Y si tienes alguna fuente confiable en la que yo pueda utilizar tambien me la podrias pasar.

bueno empezare ya mismo a trabajar en las correcciones. Gracias rex  thumbsup.gif



#55 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 22 abril 2007 - 15:12

Saludos

Que bueno que aceptes tan bien los consejos, aunque no lo parezca siempre estoy algo reticente a comentar por si acaso se enfadan (creo que no me ha pasado hasta ahora pero quien sabe), estaré pensando lo de mis consejos sobre los cielos jejeje, a ver que saco...

También uno puede intentar mirar en la mitología griega-romana...

por ejemplo Saturno es Cronos XD

Bueno los dioses primordiales varían a veces, ccreo que Hydros en los mitos que aparece es el "abuelo" de Caos, siendo este hijo de Chrono y Anyanké. Pero en términos normales los que has dicho son los primordiales, sin olvidar a Hemera, el día, contraparte de Nyx.

Lo de la Caos Profecy deberías ponerla toda cuando acabes el fic, así en plan libro del Apocañlipsis.

Nos vemos

OvDRVl2L_o.jpg


#56 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 22 abril 2007 - 15:14

Saludos

Que bueno que aceptes tan bien los consejos, aunque no lo parezca siempre estoy algo reticente a comentar por si acaso se enfadan (creo que no me ha pasado hasta ahora pero quien sabe), estaré pensando lo de mis consejos sobre los cielos jejeje, a ver que saco...

También uno puede intentar mirar en la mitología griega-romana...


Bueno los dioses primordiales varían a veces, ccreo que Hydros en los mitos que aparece es el "abuelo" de Caos, siendo este hijo de Chrono y Anyanké. Pero en términos normales los que has dicho son los primordiales, sin olvidar a Hemera, el día, contraparte de Nyx.

Lo de la Caos Profecy deberías ponerla toda cuando acabes el fic, así en plan libro del Apocañlipsis.

Nos vemos

OvDRVl2L_o.jpg


#57 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2007 - 22:31

bueno solo para avisar que se hizo una correccion,  en el argumento  de la historia es importante.. en la parte que selene explica a seiya sobre los cielos y sus guardianes se modificaron algunos y se colocaron en un ordenamiento mas  logico y coherente con lo que respecta a la divina comedia.

Pido disculpas..
saludos para todos... 

pronto capitulo 17 y si dios quiere anuncio que he ganado un premio a mejor fanfic 2007 en otro foro. vamos a esperar hasta primeros dias de mayo. crucen los dedos    (rezando   ).. gracias por los comentarios...
y nos vemos pronto.



GRACIAS REXOMEGA PARTICIPACION ESPECIAL EN PRODUCCION DEL CAPITULO 16  thumbsup.gif

Editado por zaktiel, 24 abril 2007 - 22:35 .


#58 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2007 - 18:22

VAYA... por fin te encontré... jejejeje, bueno he  de decirte que anteriormente estaba leyendo este fic en otro foro, pero se me perdio la direccion y que bueno que te encuentro por aqui, para seguir leyendote, jejejeje

oye... con todos  el respeto que se  merecen los lectores de tu fic y tu mismo, te direun viejo y vulgar refran que escuhue por ahi . "viejos los cerros y todavia enverdecen..." asi que no empieses con que te sientes viejo vale?
Posted Image

#59 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2007 - 22:05

Hola efebo gracias por encontrarme igualmente en  todos los foros voy   con el mismo ritmo de distribucion de los capitulos o sea todos estan al dia...  donde quieras dejar tu  comentario critica duda o sugerencia   sera bienvenida y contestada en el foro en que decidas hacer el post.

Voy a explicar  el motivo de retirarme del mundo de la escritura del fanfic

En realidad no es por ser viejo...  primero  no tengo pc en mi casa. todo lo que escribo lo hago o desde el instituto donde estoy estudiando o desde mi trabajo... y ello  tiene ventajas como bueno usar maquinas  cuando quiero y otras es que aveces por el bullicio el ruido y algunas cosas te quitan la concentracion necesaria que uno require.
Segundo mi edad es de 25 años, y decir que soy viejo fue solo una ironia.
El motivo  fundamental de mi alejamiento de esto que me gusta hacer desde hace 10 años. y no encarar proyectos que tengo en un tintero o en mi cabeza... es la union de trabajo y estudio...  factores que hacen un conjunto enorme que me quita el tiempo que yo necesito para dedicarle a un fanfic com  la intencion de un argumento  mas o menos serios y   para armar una linda historia o trama que se deje leer. hay veces que estoy toda la madruga estudiando y luego casi sin dormir al trabajo y luego al instituto. y asi susesivamente... No tengo tiempo gente.. y lo lamento por mi  por que me gusta escribir, y lo lamento por todos ustedes, por que a muchos les gusta por lo menos lo que estoy escribiendo ahora con Saint Seiya. Como a muchos otros les gusto lo que hice  con Thousand arms y como a otros les gusto lo que hice con Robotech y asi  podemos seguir y seguir hasta  llegar a los diez años atras.

Bueno es  lo que queria dejar en claro, mi imposibilidad de seguir escribiendo  un fanfic a causa  de mis responsabilidades y mis obligaciones actuales. Pero no se preocupen  a este fic lo voy a terminar. Y es voy a dar un final que nadie esperaria de ningun fanficker de Saint Seiya,,, un final que   se lo van a recordar  cuando ya no escriba yo mas por aqui. por lo  menos fics.

Yo me retiro del proyecto el dia en que termine este fanfic... pero el proyecto continua sin mi...   a continuacion les comento como sigue luego de mi alejamiento.

1. Los teasers posters de mi fic. esto era una sorpresa pero pronto veran  el teaser de Tai ki Ken chapter ( capitulos 1 - 13 de mi fic)  Luego   vendra el  de Teikoku e no kai dan  y luego el tercer teaser.

2. Remasterizacion en español todo el fanfic. A cargo de Alejandro Sagitarius. Un buen amigo.

3. Remasterizacion en Ingles de todo el fanfic. tambien a cargo  de  Ale.

Con rematerizacion me refiero a la mejora  de narrativa y vocabularios, y escenas...
Esta persona sabe y mucho escribir. por eso lo elegi a el.

4. Remasterizacion al japones de todo el fanfic. ( aunque nadie lo crea) tengo un vecino que es profesor de japones nacido en japon (fanatico de Saint seiya aunque mas fanatico de Mazinger Z :D) ...  y cuando leyo mi fanfic se entusiamo mucho con la idea.

5: Publicacion de la remasterizacion del  fanfic en los foros SS de habla inglesa   incluido este tambien y  si esta listo lo del japones tambien.

6. no se.... la verdad no se.. rolleyes.gif

Solo decirles que esto es a largo plazo...  y yo estare supervisando cuando pueda todo esto... pero ya otra gente se hara cargo del Sora no han dan saga. (el juicio de los cielos) un proyecto loco que fue atrapando a algunos locos  que quieren formar parte de el.

Bueno saludos para todos y estoy armando ahora  en mi mente el argumental del capitulo numero 17.  Tenganme un poco de paciencia...   :)

Gracias por leer... thumbsup.gif 

#60 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2007 - 00:59

Hola solo paradejar un adelanto visual  del capitulo que pronto publicare que es el numero 17

se seiya con un diseño preliminar de su cosmic cloth.

pueden dejar su opinion sobre el dibujo. Realizado para el poster oficial.

Saludos  rolleyes.gif


user posted image




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 118 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·