SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ATHENA`S KINGDOM *


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
139 respuestas a este tema

#121 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 25 junio 2008 - 06:11

Saludos

¿Qué hay Android? Sí, sé que últimamente no me salen las críticas de siempre (¿Habré envejecido? ¿Como Snake?) pero te prometo que la pondré en cuanto saques eso que dices que nos dejará a todos sin palabras (en el 20 no pasó... Creo), ahí seré duro. Realmente tu historia está bien, en tu estilo de que eres capaz de matar personajes sin que se te tiente la mano (eso es muy bueno ^^). Sobretodo te felicito por matar a Seigfried (¡DAMN! Eso sí es crueldad Rexo) porque en el UMSA este tenía un papel más que importante, lo mismo para Reda que creo que murió en la prueba de Andrómeda. Realmente las evoluciones de poder de los generales me fascinan y, me preguntaba si podía usar esas habilidades en una futura generación de generales (claro, sólo con tu consentimiento y diciendo quien las diseñó). Alberich es mi dios guerrero favorito y, realmente, creo que no hay nadie más indicado para enfrentar a Kayssa, es una de las batallas que más me gustaran (creo) de las de Atlantis. La muerte de Siegfried no me sorprendió realmente, aunque sí habría sido bueno una pelea con el Radamantys. pero pensándolo bien... ¿Son los espectros demasiado débiles, o los broncies demasiado suertudos de tener tras de sí la protección de (Kuru) Saori? porque recordando, Gordon de Minotauro neutralizó la Excalibur de Shiryu.

Eché de menos ver más de Shun/Hades, es la parte que más me interesa ahora mismo, así como lo que dices que nos sorprenderá a todos...

PD: ¡Aún espero reviews!

Bueno Android, para el próximo capítulo seré duro de verdad. Espero. ^^

OvDRVl2L_o.jpg


#122 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2008 - 10:29

Me alegra de q te haya gustado rexo, respecto a los generales no hay problema ya sabes usa lo que necesites jajaja, oye espero que leas el capitulo 1 nuevamente ya que le hice las modificaciones necesarias para compaginar a Morpheus con el Morpheus de Lost Canvas... saludos oye y espero mas packs de capitulos ya sabes donde jajaja bye



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#123 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 26 junio 2008 - 19:07

Saludos

Ta hay yun nuevo pack jeje, leeré el cap 1 a ver los cambios y, gracias por ñlo de los generales, en serio que les disres el poder que merecen

OvDRVl2L_o.jpg


#124 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2008 - 17:42

muchas gracias!!! y ya esta x salir tambien el prox. capitulo de este fic jejeje, hablando de generales... solo dire 2 palabras!!


Dragon Marino vs. Tauro!!!

a todo poder, sin cursilerias ni restriccion de poderes!!! y como me gusta, con harta sangre!! jajajaja



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#125 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2008 - 23:52

Mucho gusto Android.
Lo primero que debo decirte es que tu trabajo es sublime y me ha dado minutos (que se transformaron en horas) de interesante lectura =)

Nuestro estimado amigo Rexomega me habló mucho de tu trabajo, y pasando por una buena racha de tiempo libre me dije "Veamos", empezando con "Un mundo sin athena" como debe ser XD

Utilizaste un elemento popular del comic, adaptandolo y dandole forma a una muy buena historia.
Claro que, se nota la evolución en tu forma de escribir en esta segunda entrega "Athena's Kingdom" =) la cual tiene un cambio impresionante y me gusta mucho mas.

Me fascina Aioros como patriarca =), su papel y participación es genial, pero es lamentable ver (como en muchos otros fanfics) que los personajes que más me gustan tengan que morir u_u, maldición, tengo ese defecto "Todo lo que amo perece  17.gif ", pero bueno (suspiro de resignación), nunca apago la veladora que le tengo a Camus ;_; raro que sobreviva.
Pero me fascinó la pelea de los dorados al inicio de la historia =)

Súper la manera en la que has logrado vincular varias sagas y a la vez algunos ovas XD (aunque Abel se me hizo un poco fuera de caracter ._. ... Y terminó convertido en un lingote de oro jajaja pobre)

Me gusta mucho la organizacion del Rey submarino que saga logró con su ingenio y como es que Poseidón se comporta  laugh.gif  Es mi dios favorito... pero tambien estoy resignada ya que muere la mayoria de las veces (ves lo que te digo?) frown.gif

Bueno, seguiré al pendiente de tu obra =), espero y no la dejes abandonada, y ánimo!

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#126 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2008 - 19:47

ya por fin lo acabe :shock: sorry por la tardanza pero espero que al siguiente me tarde menos :jejeh:

Gracias x sus comentarios y ya estamos en la recta final (bueno casi XD)



ATHENA´S KINGDOM CAPITULO 22: ¡AL BORDE DE LA DESTRUCCIÓN!

*La Habitación del Gran Patriarca, en la cima de las 12 Casas, Santuario.*

- Puedo sentirlos. Ya vienen.

*El misterioso personaje conocido como Arles observa con gran nerviosismo la Gran Puerta que los protege del exterior, herméticamente cerrada por gracia de las rosas venenosas de Afrodita de Piscis (Ver Capitulo 19). Detrás de él, el prudente Garan guarda silencio mientras camina lentamente hacia la cortina que se encuentra al fondo de la enorme habitación. Descubriendo la delicada y finísima tela, Garan se encuentra con el hermoso rostro de una diosa dormida… la misma diosa que todos los habitantes del Santuario han jurado proteger. El hombre sonríe y susurra con dulzura.*
Garan.- Athena… no te preocupes, todo saldrá bien.

*Al mismo tiempo, en el barco que sirve de habitación a Athena, a los pies de la Estatua del Gran Odín, en el Palacio Valhalla (Asgard).*

- ¡No puede ser! ¡Tú no eres Athena! ¡Tú eres…!

*Pretendiendo tomar por sorpresa a la Diosa de la Guerra Griega, la maléfica Pandora entró de improviso al sobrio refugio levantado para la diosa, con su lanza cargada de energía negativa y lista para matarla… pero se sorprende al encontrar a una mujer de rodillas y generando un poderosísimo cosmos con sus rezos. Su cabello es celeste al igual que sus hermosos ojos que se abren de improviso, revelando una fortaleza de espíritu inquebrantable… justo como correspondería a una Representante de Odín en la Tierra, quien finalmente habla.*

- Athena se encuentra en el Santuario, como le corresponde. Aquí no hay nadie más que la representante terrenal de Odín, soy la princesa Hilda de Polaris.

Pandora.- ¡Pero… pero… tu cosmoenergía… estabas creando un cosmos casi idéntico al de Athena! Ya entiendo… ¡todo esto no fue más que una trampa! ¡El Santuario y los estúpidos dioses guerreros de Asgard se aliaron para distraernos!

Hilda.- No son palabras muy sabias para alguien que está a punto de ser castigada por intentar invadirnos.

*La mujer de cabellos negros como la noche se enfurece ante el tono altivo de su contrincante, y la señala con su afiladísimo tridente.*

Pandora.- No nos iremos con las manos vacías… ¡mientras Athena es ejecutada en el Santuario, nos llevaremos tu cabeza como premio!

Hilda.- No lo creo… por la gracia de mis dioses guerreros… ¡yo te invoco, Gran Odín!

*Ante la asombrada mirada de la hermana de Hades, la princesa asgardiana extiende su puño del cual comienzan a levitar lentamente 7 hermosos zafiros azules, los cuales de pronto salen disparados hacia el cielo escandinavo, en una perfecta formación de la constelación de la Osa Mayor en elegante concordancia con su estrella regente, Polaris.*

Pandora.- ¿Odín? ¿Qué sucio truco es este?

Hilda.- Por la gracia de mis dioses guerreros, que otorgaron voluntariamente sus sagrados zafiros y la voluntad de los señores del Valhalla… ¡Ya no hay necesidad de obtenerla con la sangre de los hijos de Asgard! ¡VEN A MÍ, ARMADURA DE ODÍN!

*Descendiendo de los cielos justo frente a la milenaria estatua del Gran Señor de Asgard, una hermosa armadura de color azul celeste como el zafiro aparece entre las dos mujeres, desarmándose y cubriendo de inmediato el cuerpo de la Representante de Odín en la Tierra. Finalmente, una bella y elaborada espada de enjoyada empuñadura aparece en la mano de la Princesa Hilda, quien apunta con ella al corazón de Pandora.*

- La espada Balmung ejercerá su justicia contra los invasores al país de los hijos de los heroes de las leyendas. ¡Asgard no cederá!

*Furiosa, Pandora hace crecer su oscura cosmoenergía con lo que consigue tambien que las hermosas joyas surplice que viste crezcan y la vistan con una especie de armadura estilizada, preparándola para el combate.*

- Las legiones del Gran Hades no temen a un pueblo helado y perdido en la inmensidad de la nieve… ¡Morirás, Hilda de Polaris!



- ¡Señorita Hilda! ¡Le ayudaré, no se preocupe..!

*Ambas mujeres son interrumpidas por el grito de un desesperado caballero dorado de Capricornio, Shura quien ha sido enviado desde Oriente para ayudar en el elaborado plan para vencer a Hades y que ya ha costado tantas vidas… sin embargo, es detenido en seco por el poderoso Kyoto de Hades, Radamantys de Wyvern quien lo embiste con una estilizada pero poderosa espada de luz que surge de su propio cosmos, y que Shura es veloz en detener en seco con un corte de su poderoso brazo, la Espada Excalibur.*

Radamantys.- ¡No tan rápido, perro de Athena! Ahora que hemos descubierto su engaño, no saldrán vivos de aquí… espero que te agrade saber que tu sangre cubrirá esta nieve asgardiana por nada.

Shura.- ¡Ngh!¡Apártate… espectro!

Pandora.- ¡Acaba con ese entrometido, Radamantys! ¡Yo me divertiré haciendo sangrar a esta princesita, jajaja!

*El Kyoto gruñe aprobando la orden de la hermana de Hades, tomando la espada de luz que ha formado la entierra en el suelo del templo asgardiano, generando una onda cósmica de luz que avanza destruyendo todo a su paso… Shura reacciona usando la poderosa espada de la justicia Excalibur que lo corta todo, deteniendo la onda expansiva del espectro del Wyvern aunque el efecto hace retumbar todo el castillo y resquebrajarlo desde sus cimientos… Shura se concentra en el arma de su enemigo y decide detenerlo de una vez por todas con un solo ataque devastador.*

Shura.- ¡Baila, espada de la Justicia! ¡DANZA SAGRADA ESPADA EXCALIBUR!

*Ejecutando varias veces su ataque en distintos ángulos, Shura crea un ataque octogonal en forma de cuadrícula que se dirige a la velocidad de la luz hacia el Kyoto de Hades, el cual abre mucho los ojos y lanza su espada de luz hacia la cuadrícula, la cual estalla al contacto… una de las torres del castillo Valhala es dañada por el impacto de la vistosa técnica, cayendo en enormes bloques de piedra y haciendo cimbrar la estructura entera ya que a lo lejos se puede vislumbrar una gran nube de polvo surgiendo del milenario templo asgardiano… Shura respira agitadamente preguntándose si la batalla habrá terminado, cuando la sombra de enormes alas aparece varios metros sobre su cabeza.*

Shura.- ¿Puede volar…?

Radamantys.- ¡Así que la base de todos tus ataques es ese maldito brazo que tienes… entonces acabaré con él sin perder más tiempo! ¡RUGIDO DESLIZANTE!(Gliding Roar)

*Con una tremenda descarga sónica generada por el rugido del espectro del Juez del Infierno desde las alturas, Shura es sacado de balance cayendo a una cornisa, y justo al recuperarse se da cuenta que Radamantys se dirige hacia él en picada como un halcón o un dragón de presa*

Shura.- ¡No! EXCALI…

*La cornisa estalla haciendose escombros y levantando una gran polvareda, Radamantys se ha elevado nuevamente en el aire para rematar al dorado mientras ríe estruendosamente. El caballero de Capricornio por su parte se sostiene el hombro derecho el cual sangra profusamente.*

Radamantys.- Por muy filosa que sea tu espada, si tu brazo ya no puede lanzarla es una espada roma… ¡e inútil!

Shura.- Ungh… aún… tengo mi otro brazo, idiota… y tus alas… ¡CORTA ESAS ALAS, EXCALIBUR!

Radamantys.- ¿Su brazo izquierdo también…?

*Siendo tomado por sorpresa, el ataque aéreo logra trozar las alas de la surplice de Radamantys, el cual cae pesadamente sobre la losa frente a la estatua de Odín, haciendo un gran cráter… Shura se acerca corriendo con su mano en guardia para darle el último golpe, cuando un resplandor de color violeta hace que el ateniense abra mucho los ojos.*

- ¡GRAN PRECAUCIÓN!

*Siendo tomado por sorpresa, Shura apenas puede esquivar la potente onda energética que surge del ken de Radamantys y que lo hace estrellarse contra otra de las torres del castillo Valhala acribillándolo con toneladas de roca y metal ante el goce del experimentado guerrero de Hades. Dos segundos después la roca estalla surgiendo el santo de oro nuevamente, aunque trastabillando y sangrando abundantemente de la nariz… en ese instante una sombra púrpura cae sobre él, el puño del Kyoto quiebra el codo izquierdo del ateniense con todo su peso, otro cráter aparece en el castillo Valhala con el impacto. Shura es levantado en vilo del cuello por el sonriente Juez de Hades con los ojos inyectados de sangre.*

Radamantys.- Bueno, tus espadas han sido nulificadas… debería matarte ahora, pero dañaste gravemente mi surplice, el señor Hades no estará complacido… ¡me debes algo que cobraré ahora!

*Los potentes puñetazos del Kyoto resuenan estruendosamente en todo Asgard, corriendo y estrellando al dorado en múltiples lugares, el rastro de destrucción en Valhala parece una guerra total y completa… finalmente, el excitado juez alza en vilo al sangrante caballero sobre el precipicio, a los pies de la estatua de Odín.*

Radamantys.- Encuentro patético el que un insecto como tú haya podido convertirse en un caballero dorado. Realmente las fuerzas de Athena solo dan lástima… al menos tu armadura de oro te permitió vivir hasta ahora, pero tu suerte se acabó.

Shura.- Ungh… no puedo… permitir… que termine de esta manera… no puedo… permitirlo…ungh… Shiryu… Okko… mis alumnos…

Radamantys.- Jeje, si tus alumnos estaban en el Santuario en este momento deben estar ya muertos… todos los demás espectros en este momento están haciendo una carnicería con esos chicos… y también haciendo un festín con la carne y la sangre de Athena… ¡jajaja!

Shura.- No… no voy a permitirlo… por lo menos… ¡no dejaré que tú nos derrotes! ¡PIEDRA SALTARINA!

*Encendiendo de súbito su cosmoenergía, el agonizante caballero de Capricornio eleva sus rodillas aprovechando la cercanía del Juez del Inframundo, consigue atraparlo y saltar junto con su atacante hacia el vacío… hacia el precipicio ante los ojos de Odín.*

Radamantys.- ¡Imbécil!¿Que crees que haces?

Shura.- ¡Lo que es necesario para evitar la victoria de ustedes, espectro! ¡Shiryu!¡Okko! ¡Les encomiendo a Athena!... el brillo de la espada de la justicia vive en mí, no solo en mis dañados brazos… ¡todos mis miembros son como el más afilado acero!¡ESPADA SAGRADA… DOBLE EXCALIBUR!

*Tomando al Kyoto por sorpresa, el caballero dorado lo lanza con sus extremidades inferiores por los aires con el impulso del ataque de la Piedra Saltarina, entonces sus piernas brillan como el filo de una espada… y ejecutando una espectacular pirueta en el aire, traza una “X” con sus 2 poderosas piernas, cortando de tajo a Radamantys en varios sanguinolentos pedazos, demostrando que el poder de Excalibur reside en el corazón de Shura y no solo en su herido brazo… sin embargo, el santo capricorniano y el Kyoto de Wyvern caen juntos a la oscuridad del abismo.*

Shura.- Si acaso este es el fin… ¡Shiryu!¡Okko!¡Les encomiendo a Athena!

* Mientras tanto, junto al Pilar del Océano Ártico, Santuario Marino en el fondo del Mar Mediterráneo... *

- ¡Ese es! El pilar del Océano Ártico…

*El caballero dorado de Acuario Hyoga corre velozmente dirigiéndose al antepenúltimo pilar que queda en pie, ya que además permanecen intactos el pilar del Océano Atlántico Norte y el Gran Pilar Principal.*

- Aparentemente este también está desprotegido, como el Pilar del Océano Pacifico Norte que destruí previamente… bien, no tengo tiempo de esperar a Kiki con las armas de Libra ¡tengo que destruirlo por mis propios medios!

*Hyoga llega a escasos metros del Pilar y comienza a elevar su cosmo energía, preparándose para usar el séptimo sentido.*

- ¡Con esto debe de bastar! ¡POLVO DE DIAMANTE!

*El ataque del protector de la Onceava Casa del Santuario es lanzado con gran poder por su poseedor… sin embargo, se estrella con una pared casi invisible que se revela como un muro de hielo transparente que se deshace un instante después, dejando al pilar intacto.*

Hyoga.- ¡Qué!¿Quién pudo hacer un muro de hielo de la nada… tan rápido que ni siquiera alcancé a verlo? ¿Eres el protector de este pilar?

- Efectivamente… soy el General Marino del Pilar Ártico, el Kraken.

*Un misterioso personaje surge detrás del pilar, y la temperatura baja considerablemente congelando el coral circundante y el piso de mármol. Hyoga entrecierra los ojos cuando el general marino se retira su casco, y luego palidece de inmediato.*

Hyoga.- No puede ser… ¡Tú estás muerto!

- Eso es lo que quisieras, Hyoga… que yo, el legítimo gobernante del Valle Azul estuviera muerto… yo, Alexei de Kraken.

Hyoga.- No puede ser… eres tú ¡Alexei!

*Los recuerdos de Hyoga viajan una vez más a su entrenamiento en el legendario Valle Azul… tras de un duro día de trabajo con su nuevo maestro: el Rey Piotr, ambos descansan resguardados del frío por unos pilares construidos hace más de 300 años. Hyoga se entretiene observando embelesado las constelaciones, vigilado por Piotr quien a pesar de su edad además ser fuerte, también es muy sabio.*

Hyoga.- ¿Sabe algo, rey Piotr? A pesar de que estoy luchando por conseguir la armadura de Acuario, su constelación no es la que más me gusta en el universo. La que me fascina es la constelación del Cisne, la Cruz del Norte. Es tan hermosa…

Piotr.- Escucha Hyoga… hace mucho tiempo un caballero de Athena le dijo a mi bisabuelo que el Cisne Estelar era un puente entre el cielo del norte y el cielo del sur… el Cisne es entonces, un puente entre 2 extremos del universo, 2 culturas diferentes, 2 generaciones adyacentes… Hyoga, con lo que aprendas aquí tú serás el puente entre la sabiduría del Valle Azul y el mundo exterior, cuando te conviertas en el caballero de Acuario.

Hyoga.- Maestro, agradezco sus palabras…

- ¡HYOGA JAMÁS OBTENDRÁ LA ARMADURA DORADA! ¡NO PERMITIRÉ QUE UN EXTRANJERO OBTENGA LA ARMADURA ANTES QUE YO MISMO!

Hyoga.- ¡Alexei!

*El dueño de la furiosa vez no es nadie más que Alexei, el príncipe heredero del reino de Blue Graad, quien observa a Hyoga con desprecio y a Piotr con odio.*

Piotr.- Ya te lo he advertido, Alexei… hijo, si no estudias y no entrenas a la par con Hyoga nunca serás candidato a obtener la armadura dorada. No me dejas más opción que pedirte que te vayas.

Alexei.- Incluso Natassia pasa más tiempo contigo que conmigo, su propio hermano… ¿Pretendes llevártela del Valle Azul, verdad? Se arrepentirán por esto… obtendré mi venganza muy pronto.

Hyoga.- ¡Espera, Alexei!

*El joven príncipe desaparece entre la nevada planicie, ante el pesar del rey Piotr y el desconcierto de Hyoga. Pocos días después, el rubio aspirante entrena en el bosque cuando es alcanzado por la guardia real del rey Piotr.*

Hyoga.- ¿Qué sucede?

Guardia.- ¡Señor Hyoga, el rey Piotr suplica su ayuda! ¡La señorita Natassia ha sido secuestrada, tememos que el señor Alexei se la llevó al mar congelado!

Hyoga.- ¿Qué? Alexei está loco, su hermana no podrá vivir más de unos cuantos minutos con este crudo invierno… ¡Détente, Alexei!

*Sin perder tiempo, Hyoga alcanza al furioso príncipe heredero quien mantiene a su hermana atada y amordazada, junto al helado mar ártico en una inclemente tormenta invernal que mantiene las congeladas aguas en estado líquido. El joven rubio no puede imaginarse un escenario más mortal para la hermosa princesa.*

Alexei.- ¡Así que eres el favorito de mi padre, Hyoga!¡El cree que no hay nada que no puedas hacer! Pues entonces… ¡resuelve esto!¡JAJAJAJA!

*Ante el horror de Hyoga, el príncipe enfermo de locura lanza a su propia hermana al mar congelado, la cual se sumerge rompiendo algunos cristales de hielo. Hyoga pasa al lado de Alexei sin mirarlo y se lanza sin ningún temor o duda a la tumba de hielo, encendiendo su cosmos al máximo.*

Hyoga.- ¡No, no! Lo único que mantiene al mar congelado en su estado líquido es el poder de la tormenta… solo pasaran segundos antes de que las profundidades conviertan a Natassia en una estatua de hielo!

*Hyoga alcanza rápidamente a la chica bajo el agua, le preocupa su tonalidad de color azul y la baja temperatura que él mantiene a raya solo con su propia cosmoenergía… pero al mirar hacia arriba se horroriza, el hielo se ha solidificado otra vez y están atrapados ahora bajo muchos metros de capas de hielo. El tiempo se agota y Hyoga sabe que tiene que usar todo lo que sabe para sacarlos de ahí con vida.*

Hyoga.- ¡Esto tiene que funcionar… o moriremos!¡Por la vida de Natassia, EL IMPULSO AZUUUUL!

*Usando las enseñanzas aprendidas por todos sus maestros y amigos, Hyoga enfoca todo su poder en una sola esfera de aire congelado que lanza hacia la superficie, pulverizando todo el hielo debido a su absoluta temperatura negativa… sobre la superficie, Alexei ve con horror como el hielo se resquebraja bajo sus pies.*

Alexei.- ¡Esto no puede ser! ¡Maldito Hyoga, como pudiste… ¡AAAHHH!

*Ante la impotencia del príncipe del Valle Azul, el espeso hielo cede y cae al mar helado… uno de los gruesos y afilados cristales de hielo rasga los dedos de su mano izquierda, cortando cuatro de ellos desde su base de la mano mientras grita de dolor y cae al océano congelado.*

Alexei.- ¡TE MALDIGO HYOGAAAA! ¡TE MALDIGOOO!

*Mientras Alexei se pierde en las profundidades, la caja de Pandora de una armadura dorada surge desde los hielos eternos posándose y abriendose ante Hyoga reconociéndolo como el nuevo caballero de Acuario… pero el nuevo santo dorado apenas y lo nota. Sus lágrimas se congelan sobre su rostro mientras de rodillas abraza el cuerpo azul e inerte de la hermosa Natassia, de ese modo el bautizo de la armadura dorada fue con sangre inocente, aunque Hyoga se decía a si mismo que al menos su asesino había pagado sus culpas… hasta ahora. Los recuerdos de Hyoga terminan. *


Hyoga.- Provocaste la muerte de tu hermana… y tu padre, el valeroso Rey Piotr falleció poco después de tristeza, decepcionado de ti. Ahora que sé que escapaste de la muerte de alguna forma ¿Crees que voy a perdonarte?

Alexei.- Estás invirtiendo los papeles. Quien causó la muerte de mi familia y la desgracia del Valle Azul fuiste tú, maldito invasor entrometido… pero por lo menos, cuando estaba en las profundidades del mar congelado fui rescatado por el espíritu de la venganza del legendario Kraken… el cual me trajo aquí donde el Emperador Poseidón me acogió en su reino, y el poderoso Comandante Saga del Dragón Marino me entrenó bajo su tutela. Ahora soy mucho más poderoso de lo que tú nunca podrás ser, incluso he ido más allá del estúpido séptimo sentido que manejas como caballero dorado. ¡Como ves, tu polvo de diamante no significa NADA para alguien que creció en el Valle Azul! ¡Jajaja!

Hyoga.- Supongo que tienes razón, por lo que volveré a derrotarte con el ken que tu padre me enseño, Alexei. ¡EL IMPULSO AZUL!

*Encendiendo su cosmoenergía dorada, Hyoga maximiza el uso del séptimo sentido al crear una esfera de energía gélida en forma de átomo, alzando sus brazos se dirige velozmente hacia el general marino… pero el Kraken reacciona con una sonrisa macabra, levantando su brazo izquierdo y en una explosión de cosmoenergía gélida parte en dos el Impulso Azul de Hyoga, el cual se desvanece en el aire en forma de inofensivos copos de nieve.*

Hyoga.- No… no puede ser.

Alexei.- ¡Jajaja! Te lo advertí, Hyoga de Acuario… ¡no puedes derrotarme con las técnicas que mi propio padre creó! ¡Lo que me hiciste sólo me hizo más poderoso!

*El general le muestra al caballero dorado la mano izquierda que rasgó su ken, Hyoga se da cuenta que los dedos del marino –que perdiera en su encuentro en el Valle Azul- han sido sustituidos por miembros de hielo rodeados por un aire gélido cercano al cero absoluto… el Kraken levanta su mano por sobre su cabeza, y de sus dedos de hielo surgen rayos de luz hacia el cielo formado por la capa de océano sobre sus cabezas.*

Alexei.- Soportaré el castigo que el Emperador Poseidón y el Comandante Saga me apliquen por afectar la seguridad del Pilar del Océano Ártico… ¡pero el recuerdo de tu muerte valdrá la pena! ¡La técnica final del Kraken, TORMENTO DEL CIELO HELADO!

Hyoga.- ¿Qué demonios…?

*En el acto, todo el domo de agua circundante a 100 metros alrededor del caballero de Acuario deja de ser líquido al solidificarse en forma de pesado y espeso hielo… que cae en forma de cientos de toneladas sobre la cabeza del santo dorado.*

Hyoga.- ¡Maldición! ¡POLVO DE DIAMANTEEE!

*El caballero de Athena salta desesperadamente entre los enormes bloques de hielo que se desmoronan como fichas de dominó y aplastando sin misericordia todo bajo su peso. El acuariano logra maniobrar hábilmente usando la velocidad de la luz y su polvo de diamante para hacer polvo los trozos de hielo, por lo que no alcanza a ver cuando el general marino aparece de súbito tomándolo de un tobillo con sus dedos, congelando su pierna en el acto. Hyoga grita de dolor mientras pierde el equilibrio y es arrastrado por el torrente gélido, al mismo tiempo Alexei es sorprendido por un bloque de hielo que lo golpea en la espalda, siendo ambos guerreros aplastados por toneladas de hielo, granizo y nieve… El estruendo se puede escuchar por todo el santuario marino, cuando el hielo se ha derrumbado en todo alrededor del Pilar del Océano Ártico, afectando de forma alarmante la estabilidad del domo marino… sin embargo resiste, debido a la fortaleza del Pilar Principal y el cosmos de Poseidón. Una extraña e intensa nevada con cristales congelados cae lentamente sobre los restos de la batalla, y entre la blancura del suelo de coral un brazo cubierto con oro surge, y el maltrecho caballero de Acuario se levanta tosiendo hielo y nieve, cayendo de rodillas al suelo. Pero en ese momento una bota lo golpea con fuerza en el estómago, volteándolo boca arriba… con daños menores, Alexei lo observa con odio y unos ojos más fríos que la temperatura circundante.*

Alexei.- Se acabó. Ni Athena… ni tú… tenían lo suficiente para enfrentarnos. Pero mi venganza no está completa.

*Colocando su mano sobre el brazo del maltrecho santo de Athena, el Kraken habla con un tono muy serio y macabro.*

Alexei.- Escucha Hyoga…el comandante Saga descubrió que la intensa temperatura bajo cero que genera mi cosmos en estos dedos helados supera por mucho el cero absoluto y el alcance del séptimo sentido, por lo que me ordenó sellar ese poder, al que llamó… “el poder de los dioses para crear y destruirlo todo”… el Dunamis. Pero para que mi venganza sea completa, conocerás el alcance de mi poder.

*Los dedos de Alexei brillan en un intenso color blanco creciendo en forma de garras, que se alargan infinitamente hasta enterrarse en la armadura dorada de Acuario a la altura de la muñeca. Entonces, Alexei de Kraken corta de tajo la mano de Hyoga, la cual cae al suelo hecha hielo y amoratada, con la sangre congelada.*

Hyoga.- ¡AAGHH!

Alexei.- Ya no tienes mano asesina, se ha ido. Tu pierna ha sido congelada y todos tus huesos rotos. Solo permite que la muerte te otorgue su plácido manto… Hyoga de Acuario.

*Alexei se aleja caminando lentamente mientras la cosmoenergía de Hyoga se apaga lentamente… pero la mente del caballero de Athena aún no se ha rendido.*

Hyoga.- No hay forma de que… pueda derrotar a Alexei con mi aire congelado… voy a morir…a menos que… “el poder de los dioses para crear y destruirlo todo”… Dunamis, lo llamó… no tengo forma de derrotarlo si no puedo enfocar mi máximo aire frío… no en forma de un ataque que pueda evitar, no… sino… algo más poderoso… que sea capaz… de protegerme y permitir que proteja lo más valioso del universo… ¡Athena!

*El general Alexei se detiene de pronto al sentir una cosmoenergía extraordinariamente poderosa, ante su sorpresa un tornado de nieve aparece en el lugar donde debería estar muerto Hyoga.*

Alexei.- No puede ser… ese hombre estaba prácticamente muerto, su cuerpo está en el peor de los estados posibles… ¿Cómo puede ser que su corazón siga latiendo? Esa cosmoenergía…. ¿Ha superado el séptimo sentido y el cero absoluto? ¡Imposible!

Hyoga.- AURORA CLOTH…

*Con un soplido, la nieve se despeja y el Kraken no da crédito a lo que ve… la potente cosmoenergía blanca que rodea al caballero dorado es acompañada por una especie de armadura de hielo que cubre la armadura de Acuario en sus pantorrillas, antebrazos, hombros y casco dándole una apariencia más grande y poderosa… rematada por unas inmensas alas cristalinas de hielo –como las de un cisne- Alexei está impresionado porque el cabello de Hyoga esta escarchado y sus ojos de un blanco cristalino profundo, su mano cortada también ha sido sustituida por una mano de hielo perfectamente pulida y energizada… incluso las lágrimas de Hyoga se han congelado sobre su rostro.*

Alexei.- Maldición… el Dunamis…

Hyoga.- Que Athena te perdone, Alexei… adiós.

*Por más que Alexei pretende invocar su aire congelado, nada parece detener el avance velocísimo e inmisericorde del caballero de Acuario, que se ha convertido en una auténtica fuerza de la naturaleza, como si él mismo fuera parte del hielo y el viento y la tormenta que avanza hacia Alexei… en el último momento la mano de hielo del caballero de Athena se transforma velozmente en una espada de hielo, la cual atraviesa limpiamente al Kraken y continúa avanzando directamente hacia el Pilar del Océano Ártico, hasta estrellarse en él y generar una onda gélida que se expande por todo el pilar hasta llegar al cielo y quebrarse en millones de pedazos… la destrucción es completa y total, mientras Alexei observa fijamente la cruz de hielo que porta ahora en el pecho mientras la escama del Kraken se hace pedazos… el general cae muerto mientras Hyoga bate las alas de su nueva cloth de hielo y se dirige hacia el templo de Poseidón, con los ojos en blanco fijos en el templo enemigo…la batalla está a punto de concluir.*

*Al mismo tiempo, en el Templo de Poseidón una cruenta batalla llega a su fin.*

- ¡Agghhh!

*El vigésimo soldado marino -un fornido gigante armado con una tremenda ancla rota- cae con múltiples heridas de color escarlata en su cuerpo, con los ojos abiertos ha muerto defendiendo a su amo y señor… el santo dorado que ha acabado con él apenas y lo mira, ya que frente a él se encuentran los cuerpos de todos los soldados rasos del dios de los mares que ha despachado… y la puerta que lleva al Trono de Poseidón.*

Milo.- El trofeo más grande de todos…

*Haciendo crecer la uña roja de su dedo índice, el caballero dorado de Escorpión lanza un rayo carmesí que abre la puerta de par en par, corriendo aventuradamente hacia la oscuridad interior con gran determinación en su mirada.*

- ¡POSEIDÓN! ¡DA LA CARA, DEJA DE ESCONDERTE!

*El eco de la enorme habitación en penumbras pone al santo de oro un poco nervioso, pero enseguida un ruido mecánico lo pone en alerta. Poco a poco, una cortina de luz surge desde el fondo de la enorme habitación hasta exponer un trono en color dorado con detalles marítimos, y a una persona sentada en él con un brillante tridente en su mano derecha… Milo traga saliva al darse cuenta que se enfrenta al mismísimo Señor de los Mares y Océanos, pero no cede un ápice en su determinación.*

Milo.- He derrotado a tu protector, el general marino Baian (Ver capítulo 20). Exijo nos devuelvas lo que le robaste a Athena y sabes que no te pertenece.

- ¿“Exiges”? ¿Ahora los mortales le exigen a los dioses, hablando con petulancia y arrogancia extremas?¿En esto se ha convertido la Tierra en mi ausencia?

*El tono del dios encarnado en un humano suena tranquilo, incluso divertido. El que alguna vez fuera llamado Julián Solo se levanta de su trono apuntando al dorado con su tridente.*

Milo.- De acuerdo, si esto es lo que quieres… ¡AGUJA ESCARLATA!

*En un movimiento tan veloz que el ojo humano no podría seguir, el defensor de la Octava Casa del Escorpión lanza una descarga de color rojo intenso la cual cruza el espacio buscando el cuerpo del dios de los mares.*

Milo.- ¿Pero qué…?

*De manera asombrosa la pequeña estrella luminosa carmesí flota en el aire a centímetros del cuerpo de Poseidón, el cual mantiene un gesto serio. La aguja escarlata permanece estática como si una membrana acuática la mantuviera capturada, generando ondas en el aire.*

Poseidón.- Todos los que osan atacar a los dioses caen prisioneros de su propia maldad.

*Dicho esto, la Aguja Escarlata regresa hacia el cuerpo de Milo a la misma velocidad con que fue lanzada, clavándose con precisión en el pecho de su creador. Los ojos del dorado se ponen vidriosos al sentir el impacto, forzándose a colocar una rodilla en el suelo. *

Milo.- Ah… ah… el dolor… nunca creí… que se sintiera así…

*Milo coloca su mano sobre el diminuto orificio manchado de sangre sobre su peto, comprobando con horror que la armadura dorada ha sido perforada por su propio ken, por la cosmoenergía que se complemente y se hace una sola entidad con el ropaje sagrado… el caballero de Athena niega con la cabeza, forzándose a olvidar el dolor.*

Poseidón.- ¿Ahora entiendes lo inútil y estúpido de tu misión? Estabas condenado a fracasar desde el principio… sólo ríndete y espera la muerte.

Milo.- Eso… ¡Jamas! ¡No podrás con todas!

*Lanzando 9 agujas al mismo tiempo, el santo de oro usa la mayor velocidad jamás alcanzada de su ataque buscando sorprender al dios de los mares… sin embargo, el resultado no varía en absoluto. Las 9 agujas que han superado la velocidad de la luz regresan contra el santo que las invocó, y se estrellan con precisión en su cuerpo. Milo siente un dolor inmenso y cae al suelo de espaldas, mientras siente como su cuerpo se convulsiona y sus nervios son severamente lastimados por el veneno psíquico contenido en sus agujas… cubierto su cuerpo con sangre, sudando de forma copiosa y salivando sin control pone la rodilla sobre el suelo luchando una vez más por incorporarse.*

Milo.- Ah… ah… agh… no puede ser así… no puede… acabar así… no soy un insecto, maldito…

- No te atrevas a volver a dirigirte así al Emperador de los Mares, sucio invasor.

*Al escuchar la voz femenina, Milo se da cuenta que sus pies y la rodilla que tiene en el suelo comienzan a ser cubiertos rápidamente por hermoso coral cristalino… al voltear se da cuenta que una marina con su escama dañada crea su ken de coral alrededor de él, tomando ventaja de su lastimoso estado.*

Milo.- Ah… ah… tú eres… la sirena…

Tetis.- Fui engañada por ese tramposo asgardiano, pero su amatista se disolvió y me dejo libre antes de morir asfixiada… tal vez murió, no me importa. (Ver Capitulos 17 y 21) . Lo que importa es que te alejes del Emperador, o te convertirás en un adorno más del templo. ¡No volveré a repetirlo!

*El caballero de oro ignora a la sirena y observa fijamente a Poseidón, quien sonríe socarronamente. Sus posibilidades no solo de vencer sino de salir con vida de la misión han disminuido drásticamente, y no solo eso sino que el dios aún permanece ileso. El dorado imagina que si Poseidón es así de poderoso, Athena y sus compañeros del Santuario deben sufrir lo indecible para enfrentar a otro dios igual de poderoso, Hades en el Santuario… Niké debe regresar a la diosa Athena, cueste lo que cueste. Milo toma una decisión finalmente.*

Milo.- No importa lo que me suceda… ¡pero te veré sangrar antes de partir de este mundo, Poseidón!

*La uña escarlata de Milo vuelve a crecer desmesuradamente, mientras un fuego fatuo se incendia súbitamente sobre su corazón. Una técnica prohibida por los caballeros del Escorpión en todas las épocas está a punto de ser invocada….*


*Mientras tanto, en el fragor del combate final entre las fuerzas de Hades y Athena, en el Santuario.*

- ¡COLMILLO DE DRAGÓN!

*El dragón verde que surge del cosmos del caballero de bronce se desintegra en miles de navajas cortantes que hacen pedazos a los últimos soldados y esqueletos de Hades que pretendían subir a las 12 Casas. Por primera vez desde que comenzó la batalla, el santo del Dragón Okko siente que se empieza a tomar ventaja sobre sus enemigos que comienzan la retirada. Entonces, dando un inmenso salto desde una columna griega antigua, un caballero de plata: Babel de Centauro llega hasta él, su armadura plateada ha sufrido severos daños pero aún protege a su portador. Okko lo mira inquisitivo.*

Babel.- Bien hecho, Dragón. Hemos logrado alejar a todos los enemigos de este sector, y dejado a salvo a los protegidos de Rodorio. Orfeo, Shaina y otros más se encargan de los heridos, ahora es nuestra responsabilidad hacer otro trabajo.

Okko.- Lo escucho, caballero Centauro.

Babel.- He dejado de sentir el cosmos del señor Mu, el protector de la 1ª. Casa del Santuario. Revisaremos como está, y de ser necesario nosotros verificaremos que ningún espectro haya atravesado las 12 Casas y puesto en peligro a Athena, ya que… ¡oh!

*En ese momento un inmenso estallido de polvo estelar en la Casa de Aries los pone en alerta, y sin perder más tiempo ambos corren las escaleras que los separan de la 1ª. Casa… y en ese lugar, un maltrecho Mu de Aries se levanta del suelo, después de haber concluido su violento combate con el Kyoto Minos de Grifo con la muerte de éste último.(Ver cap. 20) Sin embargo antes de que Mu pudiera aclarar sus pensamientos, sus movimientos son detenidos en seco y su cuerpo deja de moverse quedándose de rodillas, con las manos maniatadas a la espalda.*

Mu.- Ngh… no puedo creerlo… el nivel de esta psicoquinesis es…

- ¡Así que acabaste con el señor Minos! Pero desde aquí no pareces la gran cosa.

Mu.- ¿Quién… eres? *El colorido espectro con inmensas alas que lo observa gesticulando con sus manos le parece extrañamente conocido.*

- Soy Myu de Papillion, a quien intentaste matar hace un rato (Ver Cap. 17). Esta vez he evolucionado a mi forma final, y no hay forma de que puedas escapar otra vez de nosotros.

*Ante la mirada sorprendida de Mu dos espectros más de relucientes surplices surgen de entre las sombras, uno de ellos tiene monstruosos tentáretaguardias en todo su cuerpo mientras que el otro está rodeado de feroces llamas púrpuras y tiene unas enormes alas que recuerdan al mitológico Fénix. *

- Así que esta es la escoria que mató al señor Minos…

- Nos divertiremos haciéndolo sufrir antes de matarlo.

Myu.- Ngh… ¡no bromeen! Su poder psicoquinético es enorme, no podré sostenerlo por demasiado tiempo. ¡Gusano!¡Bennu! ¡Tenemos que matarlo de inmediato! ¡¡SUSPIRO DE LAS HADAS!!

- ¡Raimi de Gusano será quien acabe con su vida robándole su última exhalación! ¡¡ATADURA DE GUSANO!!

- Te equivocas, gusano… ¡son las flamas del legendario Benuu los que lo reducirán a cenizas! ¡¡FLAMAS CORONA!!

*Los tres ataques conjuntos alcanzan al indefenso Mu, quien no puede evitar ser alcanzado y elevado en los aires con gran dolor en medio de flamas y resplandores causados por las Hadas, finalmente Mu cae al suelo boca abajo y la sangre surge de su cabeza. Satisfechos, los tres espectros se preparan para subir las 12 Casas cuando Raimi es alcanzado por la espalda por un tremendo impacto que lo derriba al suelo.*

Raimi.- ¡Bas… tardos!¿Quién fue el cobarde que me atacó por la espalda?¡A mi, Raimi de Gusano de la Estrella Terrestre del Ocultamiento!

*Un resplandor verde hace palidecer al espectro cuando un enorme dragón se manifiesta surgiendo del puño del caballero del Dragón, Okko.*

- ¡No puedes hablar de cobardes cuando asesinaron al señor Mu como una jauría de perros rabiosos!! ¡¡Muere!!¡¡COLMILLO DEL DRAGÓN!!

*El dragón de Okko se transforma en cientos de cuchillas que se lanzan por su enemigo, cuando el Gusano alcanza a juntar sus tentáretaguardias formando un sólido escudo que lo protege del ataque… al mismo tiempo un tentáculo atraviesa el piso y surgiendo por detrás toma al dragón por el cuello y lo eleva en el aire.*

Okko.- ¡Agh!

Raimi.- ¡Parece que tu venganza no sirvió para nada, caballerito de bronce!¡Jia jia jia!

- En realidad… me permitió acercarme a ti para hacer… esto.

*Tomando a Raimi por sorpresa, un caballero de plata llega velozmente frente a él, colocando la palma de su mano abierta a centímetros del rostro del espectro mientras una potente flama surge gracias a su cosmoenergía.*

Babel de Centauro.- ¡¡REMOLINO DE FUEGO!!

*Raimi ni siquiera tiene tiempo de gritar, ya que las flamas de Babel hacen arder su cráneo y lo dejan decapitado, cayendo grotescamente de espaldas y soltando a Okko quien cae al suelo de cuclillas. Pero antes de que puedan hacer algo, ambos voltean al darse cuenta que la temperatura aumenta considerablemente. Con el rostro desencajado, Babel se coloca frente a Okko cubriéndolo con su cuerpo.*

Babel.- ¡Retrocede Dragón! ¡Esto es…!

- ¡¡¡¡¡FLAMAS CORONAAAAA!!!! *Transformando la Casa de Aries en un verdadero infierno, las llamas púrpuras del espectro del Benuu rodean a ambos santos de Athena y Okko por instinto se protege con el legendario escudo del dragón, de temple y resistencias milenarias… pero nada puede hacer por alcanzar a su compañero.*

Okko.- ¡Caballero Centauro! ¡Trata... de…!

Babel.- ¡Dragón! ¡Retrocedeee!!

*Las flamas consumen el cuerpo de Babel hasta los huesos, desintegrando toda su piel y dejando solo su armadura plateada como vestigio del caballero plateado del fuego… pero el castigo no cesa y las flamas se incrementan sobre el escudo del dragón, haciendo retroceder a Okko quien siente como está a punto de ser cremado y sus fuerzas flaquean.*

Okko.- No puedo… dejar… de pelear… ¡Shiryu y el maestro Shura no podrían creer… que me dejé vencer tan fácilmente!

Benuu.- ¡Tu destino es convertirte en cenizas como tu compañero, perro de Athena! ¡No hay forma de que puedas escapar de mi tornado de fuego, ya que te enfrentas al Benuu de la Estrella Celestial de la Violencia, mi nombre es K...!

- Ya es suficiente.

*De pronto, las flamas púrpuras del espectro se desintegran en un instante, dejando a la vista a un impresionante santo dorado que observa con feroces ojos a su enemigo, interponiéndose entre los espectros y Okko.*

Myu.- ¿Quién es?

Benuu.- Mis… ¡mis flamas Corona!¡Como pudiste…!

*La sombra que aparece frente al espectro parece una bestia de fuego, un felino monstruoso del infierno cuyas lenguas llameantes observan amenazadoramente a los maseis sobrevivientes… de pronto, las llamas se disipan, dejando a la vista al caballero de la vistosa armadura dorada. Al mismo tiempo, Okko cae al suelo con severas quemaduras, pero con la mirada borrosa alcanza a distinguir a su salvador. Por su parte, el espectro del Bennu abre mucho los ojos mientras gruesas gotas de sudor cubren su frente.*

Okko.- El… el León de fuego dorado… ¡El caballero Ikki de Leo!

Ikki.- No hay comparación entre tus estúpidas flamas, y mi capacidad de alcanzar la temperatura del sol… más de 3000 grados centígrados de poder cósmico, con solo el pensamiento puedo quemar una ciudad… o apagar la suave llama que encendiste, ahogando el oxígeno circundante.

Benuu.- Maldito… ¡No permitiré que te burles de mí! ¡Soy el espectro más veloz de la armada de Hades, mi nombre es K…!

Ikki.- Ya cállate.

*En menos de un instante, el santo dorado atraviesa su puño en el cerebro del alado espectro, quien se queda inmovilizado y con gesto de terror. Ikki sonríe antes de dejar su pose de batalla por una más relajada.*

- Es algo que aprendí en la Isla de la Reina Muerte… Puño Fantasma, creo que lo llamaban. Yo lo sufrí, pero esta mala imitación del Fénix no tiene el coraje de sobrevivirlo.

*Súbitamente el Bennu arde en llamas púrpuras él mismo, mientras cae al suelo entre gritos de dolor y se arranca sus cabellos con desesperación. Las flamas suben de intensidad y lo carbonizan, dejando solo restos sanguinolentos y carbonizados junto a su surplice. Myu de Papillion por su parte cierra sus dientes con furia.*

Ikki.- Uf, parece que este perdedor tenía serios traumas que se llevó a la tumba. Bueno, creo que sólo falta uno… ¿no es así?

*De pronto varias docenas de mariposas hechas de luz caen sobre el caballero dorado cubriéndolo completamente, haciendo que su vitalidad desaparezca súbitamente. El aliento le falta al León de Fuego y cae de rodillas sin poder evitarlo.*

Ikki.- Ungh… estos… insectos…

Myu.- Jejeje… fuiste descuidado, arrogante basura dorada… mis Hadas del mundo de la muerte consumirán toda tu energía, dejándote listo para mi golpe final. Espero que estés en paz por el destino de tu hermano, maldito perro con suerte… se te concedió un gran honor.

*El espectro de tétrico aspecto levanta su brazo para ejecutar al dorado con su ken, pero las flamas en los ojos de Ikki se encienden con más fuerza que nunca.*

Ikki.- ¿Mi hermano…? ¿A que... te refieres, bastardo?

Myu.- Ah… ¿es que no lo sabías? Shun, el caballero dorado de Virgo, a quien hemos vigilado desde el día que la señora Pandora te lo arrebató… Shun es el cuerpo humano elegido por Lord Hades, y en este momento debe estar asesinando a Athena con sus propias manos… ¡Y no pudiste hacer nada por evitarlo! ¡Jajaja!

*Los recuerdos de Ikki fluyen rápidamente por su mente, volviendo al día en que Pandora intentó llevarse al bebé Shun y colocándole al final un collarín con la leyenda “Yours Ever”… el horror comienza a manifestarse en la mente de Ikki, y la furia surge del fondo de su ser. De pronto, las hadas posadas sobre él comienzan a arden en flamas y caer achicharradas al suelo.*

Myu.- ¡Mis hadas! ¿Qué está ocurriendo?

Ikki.- Si es verdad lo que has dicho… ¡IRÁS A LOS PEORES INFIERNOS! ¡VOLCANO LION PLASMA!

*Explotando su cosmoenergía Ikki se libera sin problemas de sus hadas captoras, y el león llameante que surge del puño del caballero dorado de Leo se divide en cientos de esquirlas flameantes, como la mítica lluvia de fuego que asoló los pueblos de Sodoma y Gomorra en la historia bíblica… alcanzando a todas las Hadas y a su amo y señor, envolviéndolos en potentes llamas que los consumen en medio de gritos de agonía. Tras el flameante impacto que arrasa también la Casa de Aries en llamas elevando el humo en el Santuario a kilómetros en el cielo, Ikki corre a revisar a Okko quien a su vez sostiene en sus lastimados brazos a un muy herido Mu de Aries, quien abre débilmente sus ojos.*

Ikki.- ¡Dragón!¿Como te encuentras… y Mu?

Okko.- Resistiré… pero el señor Mu… necesita atención inmediata… creo que…

Mu.- No… ya es… demasiado tarde para mí. Ikki… si lo que ese espectro dice es cierto… no tienes tiempo que perder… por favor… salva a Athena…tienes… que salvarla… por favor, díganle a Kiki que… fue un gran alumno.

*Ante los consternados santos, Mu ladea su cabeza y expira. Por un momento el santo de Leo se queda mirando el camino de las 12 Casas sin saber que hacer.*

Okko.- Señor Ikki… no se preocupe por nosotros, no permitiré que ningún otro espectro cruce las 12 Casas. Creo que por ahora tendrá que enfrentarse a Hades por usted mismo.

*El caballero dorado asiente en silencio, y cruza velozmente el infierno en que se ha convertido el campo de batalla, subiendo a través de la Casa de Tauro… con solo un pensamiento en su mente.*

- Shun… no puedes ser tú, Shun… ¡No puedes ser Hades!

*Sin embargo, en ese momento en las Habitaciones del Patriarca, en el extremo opuesto de las 12 Casas…*

*El misterioso hombre llamado Arles aún observa fijamente la puerta sellada que los protege a Athena, Garan y él mismo del exterior gracias a las rosas venenosas de Afrodita de Piscis… cuando de pronto, poco a poco las rosas comienzan a marchitarse a tal grado que se convierten en polvo muerto.*

Arles.- Son ellos… ya están aquí.

*Un instante después la puerta estalla en mil pedazos, apareciendo la gigantesca sombra de un ser envuelto en una amenazadora surplice, cuyos ojos y cabellos plateados relucen con la tenue luz que envuelve el templo… Arles se pone en guardia mientras Garan protege con su cuerpo a la inconsciente Athena, a unos cuantos metros de ellos.*

Arles.- Tú eres… el mensajero de la muerte…

- Tonterías… Yo soy la muerte divina, el dador del regalo último a todos los mortales como tú… y como Athena en estos momentos de divinidad. Soy Thanatos… apártate de mi camino, gusano.

*Con apenas un brillo de sus ojos, una descarga eléctrica color violeta hace volar al enigmático Arles estrellándolo contra la pared y dejándolo derrumbado. El siniestro dios entra flotando lentamente en dirección a la cama donde Athena reposa.*

Garan.- ¡Arles!

Thanatos.- En estos momentos ese anciano es la última de tus preocupaciones, mortal… entrégamela.

- Ungh… en realidad… quien se debería preocupar por mí… ¡Eres tú, Thanatos!

Thanatos.- ¿Uhm?

*Al voltear el oscuro dios sobre su hombro, se da cuenta que Arles débilmente se ha puesto de pie de nuevo, sacando de entre sus ropas un dorado objeto que en realidad es un hermoso lingote de oro… los ojos plateados de la divinidad crecen desmesuradamente al darse cuenta del sello que el lingote tiene en su exterior.*

Thanatos.- ¡Debí saber que Athena tramaría una jugarreta así… no le daré oportunidad!

*Extendiendo su mano, una ráfaga de color violeta surge buscando la humanidad de Arles… pero éste levanta el lingote dorado mientras quita el sello que Athena le colocara tiempo atrás.*

Arles.- ¡PROTEGE A LA DIOSA QUE TE DERROTÓ Y SUS LEALES SANTOS! ¡SURGE NUEVAMENTE, DIOS DEL SOL!

*Un resplandor dorado crece tremendamente de intensidad mientras el ken lanzado por Thanatos se disipa… en medio de una nube de luz gaseosa, otro ser divino aparece mientras observa con desprecio a Thanatos, el cual retrocede un paso ante la jugada de los protectores de Athena.*

Thanatos.- No puedes ser tú…A-Abel…

Abel.- No se encuentra el hombre que me capturó con los sellos de Athena.(Ver Capitulo 15) ¿Fuiste tú el que me liberó nuevamente, mortal?

*Dirigiéndose a Arles, el altivo dios espera una respuesta. El enmascarado toma aliento antes de contestarle a un ser tan orgulloso.*

Arles.- Así es, no importa si soy o no el Patriarca, sabes que tu deber al estar bajo la influencia de Athena aquí en su Santuario, es protegerla… ¡deshazte de ese molesto dios de segunda clase!

Abel.- Jum, sigue dándome órdenes y mandaré a que te saquen los ojos en cuanto me libere de la influencia de mi hermana… pero en efecto, acabaré con esta escoria por la gracia de mi buena voluntad.

*Con cada palabra, la furia de Thanatos va creciendo más y más, hasta el punto de hacer explotar su cosmoenergía divina y preparar su ataque mortal.*

Thanatos.- ¡Sigues igual de arrogante, no has cambiado en nada Abel! Me alegra que hayas sido expulsado del Olimpo, esto te enseñará… ¡TERRIBLE PROVIDENCIA!

*Ante el horror de Arles y Garan, el monstruoso ken hace estallar la habitación de Athena mientras desde todo el Santuario puede verse como una ráfaga hace pedazos la fachada frontal del Templo en la parte superior del Santuario… los santos y espectros que están en combate en todo el refugio se impresionan por este hecho y continúan su batalla con aún más intensidad. Mientras tanto Arles abre los ojos, dándose cuenta que no ha sufrido daño alguno… se encuentra junto a Garan y Athena, protegidos los tres por un escudo en color verdoso, con la luminosidad del sol. Sin embargo, a su alrededor toda la habitación de Athena está destrozada.*

Arles.- ¿Qué…. ocurrió?

Garan.- A pesar del inmenso daño, Abel nos protegió con su poder… ¡Thanatos es un dios muy poderoso!

*A través del escudo, Arles alcanza a distinguir a Thanatos respirando agitadamente, esperando que las nubes de polvo se disipen y encontrar el cadáver del autonombrado dios del sol… pero lo encuentra de pie, sin haber sufrido un rasguño y una sonrisa cínica y burlona.*

Thanatos.- Ngh… maldito…

Abel.- Mi turno.

*En millonésimas de segundo, una esfera de color verde-dorado surge de la mano del hermano de Athena, estrellándose sin piedad en el estómago de Thanatos, rompiendo parte de su surplice y derribando varios pilares más del Templo de Atenea… en el suelo y entre ruinas, Thanatos ve manchas de sangre en su piel descubierta, cuando al voltear hacia arriba la palma abierta de Abel lo hace tragar saliva.*

Abel.- Parece que tú pierdes.

Thanatos.- Lord Hades te matará…

*El resplandor verdoso que surge de la mano de Abel ilumina todo lo que queda del templo de Athena, mientras se escucha el grito de agonía de Thanatos quien siente como su orgullosa surplice se hace pedazos… el impacto sacude fuertemente a Arles y Garan detrás del escudo, y no alcanzan a ver otra cosa mas que una fuerte explosión… el humo se disipa y pueden ver como el dios de la muerte se escurrió como felino escapando del impacto final, aunque su cuerpo está lleno de heridas y resopla cansadamente mientras sostiene una su mano en su herido estómago, mientras Abel vuelve a levantar su mano.*

Thanatos.- Ahh… bas… tardo… ungh…

Abel.- Ya deja de correr…

*El dios solar pretende rematar a su enemigo, cuando su muñeca es detenida por otra mano… un dios idéntico a Thanatos lo sostiene retadoramente, aunque sus ojos y cabello no son plateados sino del color del oro.*

Abel.- Hypnos… no podías estar muy lejos.

Hypnos.- ¿Así que crees que puedes con los dos? Comprobémoslo.

*Hypnos lanza con fuerza a Abel hacia el techo del derruido templo terminando de derribarlo, y se lanza hacia el cielo para atrapar nuevamente al dios, tomándolo de las ropas del pecho mientras se elevan hacia la estratosfera.*

Abel.- ¿Esta vez no te ocultarás en las faldas de Nyx, para variar?

Hypnos.- Eres demasiado arrogante, bastardo de Zeus… ¡pero has sido atrapado en mi SOMNOLENCIA ETERNA…!

Abel.- ¿Qué…?

*Como si se corriera la cortina de un escenario, el dios solar de pronto se ve rodeado de un paisaje bizarro y abstracto, sin gravedad donde arriba es abajo y no hay un punto de referencia… el dios del sueño aprovecha la confusión de su oponente y le lanza ráfagas de energía de color violeta que impactan en su enemigo en cadena, estrellándolo en la base de una “montaña”.*

Hypnos.- ¡Jajaja! Gracias a mi poder dormirás para siempre… ¿eh?

*Repentinamente una saeta verdosa surge desde el fondo del abismo, es nadie menos que Abel con las ropas rasgadas y rostro furioso, que a una velocidad indescriptible toma al súbdito de Hades del cuello y se eleva a velocidad máxima hacia el espacio.*

Hypnos.- ¡No! ¿Cómo es… posible…?

Abel.- No puedes acabar con un Hijo de Zeus con trucos tan baratos… hasta nunca, hijo de Nyx.

*La temperatura de Abel –quien toma una coloración rojo vivo- asciende hasta alcanzar el calor del sol, y hacia él se dirige hundiendo a Hypnos en la corona solar sin piedad, mientras su Somnolencia Eterna comienza a partirse en pedazos al igual que su surplice.*

Hypnos.- Estas… desgarrando mis tinieblas eternas… ¡¡AAAAAAGGHHH!!

*Mientras tanto, entre las ruinas del templo de Athena, Garan y Arles sacan a Athena en brazos para ponerla a salvo cuando ven a kilómetros de distancia como Hypnos arde en llamas solares desintegrándose en la atmósfera, mientras Abel surge victorioso como un cometa viviente. Y entre los escombros, un desangrado dios de la muerte se levanta sigiloso, sin surplice pero preparando un ataque silencioso y mortal contra Athena y sus guardianes con su mano sana que arde en llamas violetas.*

Thanatos.- ¡Hermano… vengaré tu muerte acabando con esta maldita diosa!



CONTINUARA!! LA CONCLUSION DEL VOLUMEN 2 DE ATHENA´S KINGDOM EN EL PROXIMO CAPITULO: “¡SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS!”
¡NO SE PIERDAN LOS ULTIMOS CAPITULOS!
:daaale:



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#127 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 31 octubre 2008 - 09:58

Saludos

No puedo creer que cada capítulo sepas como dejarnos con las ganas de ver el siguiente. Como de costumbre nos ofreces un delicioso desfile de masacres de personajes tanto secundairos como más importantes, destacando el despertar de Abel (No estaba muerto, estaba de parranda) y como humilla a Tánatos e Hipnos.

La guerra en Asgard se nota bastante emocionante, aunque en verdad esperaba algo más del grito de Pandora, pero no, resultó que solo era Hilda (Tienes un complejo de pelear a estas dos, jajajaja, creo que en Mundo Sin Athena se enfrentaban tambien), me alegra verla con armadura, a ver que tanto puede lograr la Representante de Odin en la Tierra con Sleipnir (Ops, que no se llama asi, digo la armadura de Odin). Shura y Radamantis muere en una batalla por demás sangrienta, cosa que se agradece mucho en este fic, que bueno que no volvemos a ver el cansino viaje a las estrellas.

¡Alexei! ¿Como no pensé en ese tipo para la armadura de Kraken? Aunque si bien al pobre de Isaac lo entendia, el Alexei esta más loco que mi Anteo... (Nah, nadie esta mas loco que el XD). La tragica obtencion de la armadura de Acuario me pareció original, bien por esa escena, aunque... ¿Es que en elE pisodio G puede tener el Dynamis hasta Kiki? Es que primero Alexei tenia superdedos de Dynamis, y luego Hyoga, que por demás decir, se vio excesivamente poderoso. Igual creo que una repetida batalla de culpabilidad no hubiese quedado bien.

Poseidón como siempre genial, espero que tenga un buen papel (¿Lo matará Hyoga? Huy se de alguien que te despellaría si pasara eso XD) y Milo lo noté muy sanguinario, loque me recuerda al Milo maligno de Mundo Sin Athena. Habrá que ver de que trata esa técnica prohibida.

Es cosa mía o... ¿Natassia y Seika estaban con Arles? Porque en esta parte ni se mencionaron a estas dos, jejeje. Arles se ve curioso, pero estoy empezando a creer que Atenea es más misterisa aun, ah, y sigo creyendo que es Mitsumasa Kido. Liberar a Abel (que se convirtió en un pokemon XD) seguramente fue algo premeditado, ansio ver que hará Hades, el Dios que eclipsó el Sol, contra el Dios del Sol como tal. Tánatos quiere matar a Atenea... ¡TIME PARADOX! Entnces Athena´s Kingdom se convertira en Mundo Sin Athena otra vez!!!

Pobre Nereo, debe haber entrado en depresión, ya ni sale hablando con Morfeo. Todo le sale mal a este pobre hombre....

¡Esperando el proximo capitulo y espero tus reviews! Ahora publico la nueva trilogia

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#128 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2008 - 10:51

El cap ya lo habia leido en la noche, pero no estaba en todos mis sentidos para escribir algun review al respecto XD

Me gustó el Cap lleno de acción y apariciones inesperadas XD
Jajaja si, creo que a alguien le gustaria mucho ver una pelea en lodo de Pandora Vs Hilda, enemigas mortales en ambos fics XD Pero estuvo bien jaja nunca mi imaginación le habria cedido la armadura a Hilda XD

Radamanthis Vs Shura (aplausos) Shura actuó genial, y cualquier que mate a radamanthis se convierte en mi heroe XD!! ¿Pero realmente shura está muerto? ;_; snif

Lo mismo pensé cuando vi a Abel "Pokémon" XD, pobre, primero atrapado en una barra de oro y ahora tiene que servirle a Athena un rato... XD Espero que no mucho. De seguro terminará muerto por ahi.

Hyoga se volvió Jesus ._. ...... Ok, Poseidón está frito como un guachinango a la parrilla (suspiro de resignacion) pero siempre muere asi que no será ya un golpe tan duro... A menos que Saga lo frene XD! Vamos saga ;_;

Ay, pobre milo recibiendo sus propios ataques XD, supongo que no fue una experiencia agradable, su tumba ya esta cavada también.

Excelente Android ^^ a ver para cuando la segunda parte

s73.gif

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#129 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2008 - 11:37

QUOTE (Rexomega @ Oct 31 2008, 08:58 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Saludos

No puedo creer que cada capítulo sepas como dejarnos con las ganas de ver el siguiente. Como de costumbre nos ofreces un delicioso desfile de masacres de personajes tanto secundairos como más importantes, destacando el despertar de Abel (No estaba muerto, estaba de parranda) y como humilla a Tánatos e Hipnos.

La guerra en Asgard se nota bastante emocionante, aunque en verdad esperaba algo más del grito de Pandora, pero no, resultó que solo era Hilda (Tienes un complejo de pelear a estas dos, jajajaja, creo que en Mundo Sin Athena se enfrentaban tambien), me alegra verla con armadura, a ver que tanto puede lograr la Representante de Odin en la Tierra con Sleipnir (Ops, que no se llama asi, digo la armadura de Odin). Shura y Radamantis muere en una batalla por demás sangrienta, cosa que se agradece mucho en este fic, que bueno que no volvemos a ver el cansino viaje a las estrellas.

¡Alexei! ¿Como no pensé en ese tipo para la armadura de Kraken? Aunque si bien al pobre de Isaac lo entendia, el Alexei esta más loco que mi Anteo... (Nah, nadie esta mas loco que el XD). La tragica obtencion de la armadura de Acuario me pareció original, bien por esa escena, aunque... ¿Es que en elE pisodio G puede tener el Dynamis hasta Kiki? Es que primero Alexei tenia superdedos de Dynamis, y luego Hyoga, que por demás decir, se vio excesivamente poderoso. Igual creo que una repetida batalla de culpabilidad no hubiese quedado bien.


jajaja que bueno que te gustó Rexo, efectivamente en UMSA tambien pelean estas dos, pero quise hacer un "update" ya que ahora en Lost canvas aparece Pandora con armadura Surplice estilo "Witchblade" lo cual se me hace un buen detalle, y bueno por otro lado ya que Hilda es la representante de Odin en la Tierra se me hace lo mas logico que quien este destinado a usar la aarmadura de Odin sea precisamente ella. En cuanto a Alexei si jaja, ultimamente pense que este chico tendria un gran potencial ya que en su primera aparicion en el sidestory del manga obligo a Hyoga a usar la ejecucion de Aurora, y el mismo Hyoga acepto que sin armadura del Cisne no podria derrotarlo. Ahora, en la transformacion de Hyoga espero no hayas visto el bankai de Hitsugaya en bleach XD, pero con Hyoga quiero trabajar algo asi como Iceman de Xmen, que en cierto momento logra convertir su cuerpo entero en hielo y manipular las moleculas, a ver que tal le va a Hyoga con este nivel de poder

QUOTE (Rexomega @ Oct 31 2008, 08:58 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Poseidón como siempre genial, espero que tenga un buen papel (¿Lo matará Hyoga? Huy se de alguien que te despellaría si pasara eso XD) y Milo lo noté muy sanguinario, loque me recuerda al Milo maligno de Mundo Sin Athena. Habrá que ver de que trata esa técnica prohibida.

Es cosa mía o... ¿Natassia y Seika estaban con Arles? Porque en esta parte ni se mencionaron a estas dos, jejeje. Arles se ve curioso, pero estoy empezando a creer que Atenea es más misterisa aun, ah, y sigo creyendo que es Mitsumasa Kido. Liberar a Abel (que se convirtió en un pokemon XD) seguramente fue algo premeditado, ansio ver que hará Hades, el Dios que eclipsó el Sol, contra el Dios del Sol como tal. Tánatos quiere matar a Atenea... ¡TIME PARADOX! Entnces Athena´s Kingdom se convertira en Mundo Sin Athena otra vez!!!

Pobre Nereo, debe haber entrado en depresión, ya ni sale hablando con Morfeo. Todo le sale mal a este pobre hombre....

¡Esperando el proximo capitulo y espero tus reviews! Ahora publico la nueva trilogia

Adeus


jaja de hecho si recuerdas muy bien, Arles estaba con Seika y Natasia momentos antes... entonces? jaja
Lo de Abel enfrentando a H & T pues es la primera batalla entre dioses que hago desde hace tiempo donde no esten involucrados Saori ni Hades, asi que queria ver que tal me iba... ademas es curioso asi no? Un mortal (Arles) usando como arma a un dios, es algo que creo no se habia visto en SS.
Nereo aparece en el prox capitulo ya q es fin de temporada... digo, de volumen XD

Por cierto Rexo una duda: ya actualizaste tu fic en el YE para los reviews? para no perderte la pista XD, saludos

QUOTE (Seph_girl @ Oct 31 2008, 08:58 AM) <{POST_SNAPBACK}>
El cap ya lo habia leido en la noche, pero no estaba en todos mis sentidos para escribir algun review al respecto XD

Me gustó el Cap lleno de acción y apariciones inesperadas XD
Jajaja si, creo que a alguien le gustaria mucho ver una pelea en lodo de Pandora Vs Hilda, enemigas mortales en ambos fics XD Pero estuvo bien jaja nunca mi imaginación le habria cedido la armadura a Hilda XD

Radamanthis Vs Shura (aplausos) Shura actuó genial, y cualquier que mate a radamanthis se convierte en mi heroe XD!! ¿Pero realmente shura está muerto? ;_; snif

Lo mismo pensé cuando vi a Abel "Pokémon" XD, pobre, primero atrapado en una barra de oro y ahora tiene que servirle a Athena un rato... XD Espero que no mucho. De seguro terminará muerto por ahi.

Hyoga se volvió Jesus ._. ...... Ok, Poseidón está frito como un guachinango a la parrilla (suspiro de resignacion) pero siempre muere asi que no será ya un golpe tan duro... A menos que Saga lo frene XD! Vamos saga ;_;

Ay, pobre milo recibiendo sus propios ataques XD, supongo que no fue una experiencia agradable, su tumba ya esta cavada también.

Excelente Android ^^ a ver para cuando la segunda parte


Jaja muchas gracias x tus comentarios, no te preocupes, el destino final de varios de este capitulo se decidira en el prox capitulo... y si, Saga hara su reaparicion triunfal!
Solo recuerden que... si los alumnos de Saga lograban tocar el nivel Dunamis, pues él... entonces... jajaja!

En cuanto al nuevo ken de Milo, solo chequen los ultimos capitulos de Lost Canvas para que se den una idea!! De hecho si este cap se tardo algo en salir fue porque esperaba ver los nuevos poderes de Radamantys (Gliding Roar) y Kardia para este capitulo... para hacerlo lo mas oncanon posible XD

Saludos y gracias x leer



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#130 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 20 noviembre 2008 - 12:36

Saludos

Android, a ver que harás, porque el **** cambió de lugar, ahora donde me dejarás reviews? Cuando nuevo cap?

Adeis

OvDRVl2L_o.jpg


#131 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2008 - 23:14

q onda rexo, q crees ya tenia tus reviews pero mi memoria se viruleo y tengo q escribir de nuevo T_T bueno yo creo q sigo escribiendote en tu tema en este foro, de todos modos ya vi q casi alcanzo los capitulos q llevas por aca.... ya casi llego a ese nivel XD

proximo capitulo espero q la semana q entra!!! tengo mil ocupaciones pero athena´s kingdom es a full!! jaja saludos



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#132 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2008 - 10:43


Saludos y gracias x leer, es el ultimo cap del año y el proximo año concluye este fanfic con varias sorpresas... si el final de este cap les sorprende aun no han visto nada (jojo)



ATHENA´S KINGDOM CAPITULO 23: ¡SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS!

*1988, Templo Marino de Poseidón.*


*Un temblor violento empieza, mientras a lo lejos el Pilar del Océano Ártico finalmente se derrumba.(Ver capitulo anterior) Los ojos marrones del joven de la dorada armadura observan el único pilar que permanece intacto además del pilar principal, el del Océano Atlántico Norte.*

Seiya.- Hyoga hizo su trabajo, me corresponde terminarlo para poder vencer juntos a Poseidón… aunque por la cosmoenergía que siento en estos momentos parece que primero tengo que combatir al guardián de este pilar.

- Vaya, vaya… tan brillantemente observador como tu predecesor, caballero. Me pregunto si también fue una enseñanza del valeroso “Patriarca” que está escondido en el Santuario.

Seiya.- Esa voz… entonces, las sospechas se confirman. ¡Da la cara… SAGA!

*Detrás del pilar, aparece caminando con soberbia el último general, el Dragón Marino del Atlántico Norte… Saga, quien luce una muy dañada escama después de su último encuentro con el santo de Tauro que resultó fatal para este último(Ver capítulo21) .*

Saga.- Entonces, ya lo sabes todo… ¿Seiya de Sagitario, verdad?

Seiya.- Después de la irrupción de tus generales marinos en el Santuario, Aldebarán de Tauro me contó la historia de cómo escapaste de Cabo Sunion y tras los sucesos con los anillos Nibelungos, el poder desatado para matar a los caballeros plateados en Itaca solo pudo ser debido a un antiguo caballero dorado. (Ver capítulo 12). Pero eso ya no importa, te llevaré prisionero para que seas juzgado nuevamente.

Saga.- Vaya, Aldebarán al parecer habló de mas… es una lástima que ya no pueda hablar.

*El marino lanza con desdén un objeto dorado al suelo, el cual gira y cae a pies del santo de Sagitario. Seiya abre mucho los ojos al notar que es uno de los cuernos rotos de la armadura dorada de Tauro.*

Seiya.- T-tú… Aldebarán fue…

Saga.- Murió valientemente como un guerrero… Seiya, esto es una guerra. Algunos viven y otros mueren. Pero al final, se impondrá la voluntad del señor Poseidón.

Seiya.- Maldito seas… aunque hayas matado a Aldebarán, tu armadura de escamas ya no te sirve. Ríndete, o te juro que mi ataque será fatal.

Saga.- No me menosprecies, niño… debiste darte cuenta de que mis discípulos ya despacharon a casi todos tus compañeros. Es hora de que sepas porque me consideraron su maestro y Comandante General.

*La cosmoenergía del General Marino crece abrumadoramente, provocando un temblor en todas direcciones alrededor del pilar… de pronto, arrecifes de coral surgen del suelo y se incrustan en la escama de Saga, girando a gran velocidad. Ante el asombro de Seiya, el coral rellena los huecos de la escama dorada recreándola hasta quedar relucientemente nueva, incluso el casco. Con sus ojos ocultos, el experimentado guerrero sonríe.*

Seiya.- ¿Corales regenerativos? Te has superado, Saga.

Saga.- Estudié la historia de esta gente, de sus guerreros… incluso del anterior Dragón Marino y corregí sus errores. No tienes ninguna oportunidad contra mí, Seiya.

Seiya.- ¡Eso vamos a verlo!¡GOLDEN RYUSEIKEN!

*Los meteoros dorados que surgen a la velocidad de la luz del puño del protector de la Novena Casa de Sagitario surgen con furia inusitada, ante la confiada mirada del general marino… y un instante antes de llegar a su objetivo son detenidos por una inmensa pared de coral que surge del suelo hasta alcanzar una gran altura ante la sonrisa del Comandante Marino.*

Seiya.- ¡No puede ser… el coral!

*La pared de coral crece más y más, hasta formar una inmensa ola que de súbito cae sobre el caballero dorado, arrastrándolo y solidificándose en una gran esfera de púas coralinas… pero entonces, un resplandor dorado surge del interior de la esfera y un instante después es reducida a pedazos por los meteoros dorados, que avanzan a mayor velocidad que antes. *

Saga.- ¡Umph!

*Uno de los meteoros casi impacta en el cuerpo de Saga, pero éste lo desvía con desprecio con su mano…pero otro proyectil venía tras del anterior con mayor velocidad, golpeando al dragón marino en el casco, el cual se rompe en pedazos en el suelo y una gota de sangre aparece en la frente de Saga, mientras Seiya aparece ileso, listo para seguir el combate.*

Saga.- Comprendo… te veo como un niño, pero en verdad eres un caballero de oro. Que así sea, entonces.

*Saga cierra los ojos, enfocando toda su cosmoenergía… Seiya puede ver como la realidad parece crujir, un olor a ozono inunda el ambiente y una extraña dimensión galáctica aparece ante sus ojos.*

Saga.- Vagando para siempre entre dimensiones perdidas, Sagitario… vete ¡A OTRA DIMENSION!

*El aire chisporrotea y en medio de centellas fulgurantes el dorado es absorbido hacia otra dimensión, ante la mirada complacida del general marino.*

Seiya.- ¡Aahhh!

Saga.- Mmm… no tengo tiempo que perder. Si lo que percibí hace un momento es verdad, el caballero de Acuario puede ser un problema. Mi trabajo aquí ya terminó.

*El Dragón Marino da media vuelta, pero se sorprende cuando una ráfaga dorada surge de la dimensión perdida y Seiya surca los cielos con las alas de Sagitario extendidas, dejando una estela de luz dorada tras de sí.*

Saga.- ¡Seiya…!

Seiya.- ¡GOLDEN RYUSEIKEN!

*Sorprendentemente, el ataque del protector de la Casa de Sagitario es lanzado hacia el pilar, estrellando ahí todos los meteoros dorados y un instante después, todo el cuerpo de Seiya. Saga escucha alarmado el crujir del pilar, y varias grietas lo recorren en toda su extensión.*

Saga.- ¡Maldito Seiya! Todo el tiempo el pilar fue su objetivo… ¡eh! ¿Pero qué…?

Seiya.- ¡COMETA DORADO!

*Rebotando contra el pilar y tomando impulso nuevamente, Seiya se lanza directamente hacia Saga en un solo rayo de luz.*

Saga.- ¡Los meteoros se han fundido en un solo rayo… no puede ser… es un cometa! ¡AAHH!

*La explosión siguiente es terrible, haciendo un enorme cráter justo al lado del pilar. En medio de los escombros el santo de Athena se levanta en un instante, sacando su arco y flecha dorados enfocando toda su cosmoenergía en ellos y tensando el arma en dirección del dañado pilar. El rostro de Seiya denota heridas y suciedad, pero también una férrea determinación.*

Seiya.- ¡Athena! ¡Lo haré por ti!

*La flecha dorada surca el cielo, como una saeta de esperanza se estrella contra el pilar haciéndolo derrumbarse en medio de un gran estruendo ante la sonrisa de satisfacción del caballero dorado… y un instante después, una mueca de asombro. Ante los ojos del arquero dorado, el destruido pilar comienza a levantarse poco a poco por sí mismo, uniendo las piezas quebradas con una masa que se mueve a gran velocidad girando sobre sí misma, hasta dejar al pilar como si estuviera nuevo y sin un solo rasguño… Seiya tarda unos segundos en reponerse de la impresión ante el milagro que ha presenciado.*

Seiya.- Fue… fue reparado casi instantáneamente… ¿por el coral…?

- Es la voluntad de Poseidón… gracias al Orichalcum, y al Dunamis que poseo.
*Seiya voltea completamente sorprendido: Saga está de rodillas, con su mano izquierda fusionada con el suelo de coral, generando “olas” del material óseo que al terminar de reparar el coral regresan poco a poco hasta su cuerpo, hasta formar su mano nuevamente. Ante el horror del santo, el cuerpo entero de Saga parece formado completamente de coral, y un instante después regresa a la normalidad.*

Seiya.- N-No lo entiendo… ¿en que te has convertido, Saga?

Saga.- El Dunamis es el cosmos divino de los dioses, Sagitario. Una vez que los humanos podemos acceder a él, no hay ningún límite que nos separe de los dioses… tan solo su origen divino. Gracias a mi esfuerzo y dedicación, Poseidón me otorgó el conocimiento del Dunamis y el poder cósmico del Orichalcum, el material divino que proviene de las estrellas y formó tanto las escamas como las armaduras de Athena. En términos prácticos caballero… te enfrentas a un dios.

*Seiya está tan sorprendido que no hace nada cuando es rodeado por constelaciones de estrellas, centellas y galaxias que surgen del inmensamente poderoso cosmos del general marino cuyos ojos permanecen en blanco, rebosantes de poder cósmico.*

Saga.- ¡EXPLOSIÓN GALÁCTICA!

*El estallido de centenares de galaxias recorre todo el cuerpo del caballero de Sagitario, cuyo casco sale volando y más, al explotar su armadura dorada en la base del pecho, exponiendo su piel… Seiya cae al suelo con las alas maltrechas, su cuerpo malherido, el rostro en el suelo y el piso donde se encuentra su pecho manchándose con líquido carmesí. Saga por su parte camina confiadamente hasta la base del pilar, donde una base de coral lo eleva hasta varios metros de altura. Finalmente, de espaldas al pilar “hunde” sus brazos y piernas en el recién reparado pilar, fundiéndose con él mientras su cosmoenergía crece y se expande por todo el templo de Poseidón, mientras mantiene sus ojos en blanco.*

Saga.- Probablemente ya estés muerto Seiya, pero te lo diré de todas formas. El Dunamis no solo permite el poder destructivo de los dioses, sino también su capacidad regenerativa. No importa que los otros generales hayan muerto, y sus pilares hayan sido destruidos… yo puedo repararlos. ¡Poseidón me otorgó el poder de un dios, y en agradecimiento conquistaré el mar, el cielo y la tierra para gobernarlos juntos!

*La tremenda cosmoenergía de Saga empieza a reparar poco a poco los otros 6 pilares destruidos mientras en el suelo, el derrotado santo dorado escucha una voz en su cabeza… una cosmoenergía que de alguna manera lo reconforta…*

- Seiya… Seiya… no te rindas, aún no es el momento…

Seiya.- Ungh… esa voz… ¿señorita Athena? Aún vive… gracias a los dioses…

- Seiya… tienes que regresar… lo prometiste, dijiste que regresarías conmigo…

Seiya.- Pero… sé que lo hice, Athena pero Saga… Poseidón… ellos, su nivel… poseen la furia y poder de los dioses… yo sólo soy un humano…

- Precisamente… el ser humano tiene el poder del universo en su interior… Seiya… tú puedes ser tan poderoso, o más que un dios… yo te mostraré… el camino…

Seiya.- ¿Athena…qué vas a…?

*Repentinamente el cuerpo de Seiya se llena de luz, luz dorada que surge de sus ojos y su boca inundándose del magnífico cosmos de Athena, que rebosa en todo su ser… aún con los ojos en blanco y unido al pilar, Saga se da cuenta del repentino cambio de nivel del cosmos del caballero dorado.*

Saga.- No puede ser… Seiya debería estar muerto ya…

*Lentamente Seiya se pone de pie, mientras la luz surge de todo su ser, y las placas y trozos rotos de la armadura dorada se unen a él poco a poco, reensamblándose mientras extiende sus alas y el arco aparece nuevamente en su mano tensada… la luz se disipa y entonces, Saga se da cuenta que el cabello y ojos de Seiya refulguran en una tonalidad dorada intensa.*

Saga.- No puede ser… el… el Dunamis… ¿Seiya llegó al Dunamis?

Seiya.- Athena, te agradezco con toda el alma que me hayas mostrado la ruta. Yo te pondré a salvo, espérame diosa mía.

Saga.- ¡No te lo permitiré, Sagitario!

*El cuerpo entero de Saga se funde con el coral que rodea el pilar, dejando ver solo su rostro con los ojos blancos… y dos enormes brazos de coral de varios metros de altura surgen de él, como enormes moles que se dirigen directamente a aplastar al joven santo de Athena. Pero de manera majestuosa, Seiya extiende la cuerda de su arco como si fuera a lanzar una flecha invisible hacia el pilar… y ante el rostro desesperado de Saga, un perfecto círculo de flechas hechas de luz pura se forman tras de él… el conmocionado dragón marino cuenta rápidamente mas de mil de ellas.*

Seiya.- ¡JUICIO DORADO DE ATHENA!

*La cacofonía que sigue tras esa escena es impresionantemente magna y monstruosa… Las más de mil flechas de luz de Seiya se estrellan en el pilar y el cuerpo de Saga, haciéndolo estallar con un sonido similar a si se rompieran millones de cristales al mismo tiempo, mientras en todo el templo marino los 7 pilares se vuelven a derrumbar todos al mismo tiempo… el temblor que sigue es tremendo y atemorizante, mientras un gran diluvio cae del cielo cubriendo en pocos minutos la totalidad del templo marino con un par de centímetros de agua salada, subiendo el nivel cada vez más… y así, bajo la torrencial lluvia, Seiya encuentra al dañado general Saga, cuyos ojos y cuerpo han vuelto a la normalidad y mira hacia el infinito, sin prestar atención en la flecha de luz que apunta a su frente.*

Seiya.- Eres probablemente el guerrero más poderoso que he conocido, pero hasta tú tienes límites… el combatir conmigo y tratar de reparar los siete pilares fue demasiado… te recordó que no eres un dios, sino un mortal. Y me responderás…

Saga.- ¡Coff! ¿Vas a hacerme la pregunta estúpida acerca de porque traicioné al Patriarca? Si es así, ejecútame de una vez y ahórrame la retórica, Sagitario.

Seiya.- Ni una cosa, ni la otra. Lo que quiero saber Saga, es porque si tenías el poder de un dios no tomaste el poder para ti mismo… quiero saber porque seguiste sirviendo a Poseidón, aún si pudo haber destruido a la humanidad.

*Saga observa fijamente los dorados ojos de Seiya bajo la lluvia. Y, extrañamente… sonríe.*

Saga.- Permanecí a su lado porque soy el único que sabe como detenerlo...

*Mientras tanto, en el silencioso interior de las 12 Casas, Santuario.*[/b]

*El impresionante templo de los Peces en el Santuario -que también es la Doceava Casa Guardiana- es asaltado por un sobrenatural terremoto el cual en pocos segundos lo reduce a escombros al derrumbarse los magníficos pilares griegos que lo sostenían en pie… al igual que las anteriores Casas de Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario y Capricornio de las cuales sólo pueden verse rastros de destrucción y columnas de humo en el cielo, mientras una figura dorada de negro cosmos y cabellera -tal como su oscuro corazón- atraviesa el lugar con soberbia y petulancia.*

- Je… así Athena, así de sencillo es destruir todo lo que has construido con tu esfuerzo y el de tus santos.

*El que habla no es otro mas que el mismísimo Rey del Inframundo, el oscuro Hades que ha surgido desde las profundidades de Estigia para protagonizar una nueva Guerra Santa contra las fuerzas de Athena y su Santuario… sin embargo, en esta ocasión la batalla ha tomado un rumbo inesperado ya que el Oscuro ha decidido posesionarse del cuerpo físico del joven y noble Caballero Dorado de Virgo Shun, y después de tomar por sorpresa al Caballero Afrodita de Piscis y despachar a los dioses de la muerte y el sueño… Hypnos y Thanatos al Templo del Patriarca, no encuentra más oposición en su camino Ver Capitulo 19). Sus azules ojos profundos observan desde las alturas el transcurso de la batalla y hace una mueca de disgusto al ver que el grueso de los espectros retrocede en franca retirada del Santuario.*

- Hum. Mis soldados no tienen dirección ni líder. ¿Porqué no hay kyotos dirigiéndolos…? Pandora, esa estúpida mortal…

- ¡PATADA DEL ÁGUILA!

* Surgiendo de entre los escombros del camino, una fugaz sombra enmascarada ataca a toda velocidad el rostro del dios enfundado en la armadura de Virgo, quien hace brillar sus ojos y al instante su atacante se queda petrificada en el aire, como si estuviera suspendida en el tiempo. La guerrera plateada Marín del signo del Águila no da crédito a lo que pasa.*

Marín.- ¡N-No puede… ser! Porque… ¿Shun?¿Shun de Virgo, eres tú?

Hades.- No mujer… ese chico ya no existe. Al igual que tú misma, su destino ya estaba marcado por los dioses desde hace mucho tiempo.

*El dios regente del mundo de los muertos nuevamente hace brillar sus ojos de forma intensa, logrando hacer estallar automáticamente la armadura plateada de la santa oriental. Marín cae al suelo con las ropas desgarradas cubriendo apenas lo indispensable, y su máscara se parte en pedazos dejando al descubierto su hermoso rostro.*

Hades.- Hum…

- Marín… tu sacrificio no será en vano, te lo juro.

*La misteriosa voz sorprende al dios Oscuro, quien de pronto observa como impresionantes columnas de luz se elevan al cielo como barrotes, formando un círculo concéntrico alrededor suyo.*

Hades.- Esto era… ¿una trampa?¿Quien osa…?

- Yo, Hades. Yo, quien te ordena que te rindas antes de ser destruido. ¡TALISMAN CAGE!

*Hades entonces se da cuenta de que los barrotes de luz son sellos bendecidos por Athena, lanzados convenientemente por el mismísimo Patriarca del Santuario mientras Marín lo distraía. El joven líder de los caballeros de Atena ahora enfoca toda su cosmoenergía en la prisión de luz que pretender dejar encerrado al dios de la Oscuridad. Sin embargo, la entidad que mantiene prisionero al cuerpo de Shun sonríe malignamente. *

Hades.- Tus pensamientos son como el cristal para mí, arrogante mortal. Crees que esto va a detenerme porque tuviste éxito antes (Ver Capitulo 15), pero ni siquiera puedes imaginar mi nivel de poder. Además, detecto angustia y sorpresa en tu mirada. ¿Te sorprende que todo este tiempo no fuí otro más que uno de tus propios caballeros dorados?

Aioros.- No… tú no eres Shun. No tienes nada que ver con su bondad, con su gentileza. No sé como lo derrotaste, pero supe de tu presencia mucho antes de que te manifestaras, por lo que decidí emboscarte aquí (Ver Cap. 16). ¡No caeré en tu juego! No eres el primer dios que intenta derrotarme con palabras (Ver Cap. 2).

*Hades entrecierra sus ojos, dándole a sus pupilas azules un toque más siniestro.*

Hades.- Entonces no debe afectarte en nada el saber que tu maestro, ese anciano llamado Shion fue arteramente asesinado hace unas cuantas horas, gracias a que me otorgaste esta armadura dorada ¿Verdad? (Ver Cap. 15).

Aioros.- ¿Qué? Maestro Shion… maldito… ¡TALISMAN CLOTH!

*En un instante los barrotes de luz cambian de dirección, apuntando directamente hacia el intrigado dios… pronto, la armadura dorada de Virgo recibe todos los ataques lumínicos mientras brilla como una estrella y se vuelve de color blanco, mientras el Oscuro siente un dolor indescriptible recorrer todo su cuerpo.*

Hades.- ¡AAGH! ¡Maldito mortal…!¿Qué es este dolor tan indescriptible?

*Aioros responde mientras ayuda a la derribada Marín a ponerse de pie.*

Aioros.- Ese es tu error, el menospreciar a los humanos como si no fuéramos nada para ti… la armadura que portas le pertenece a Athena y sus santos, por lo tanto la armadura te considera su enemigo mortal ¡y se fundirá en tu piel con el propósito de detenerte!

*Hades grita de dolor mientras una luz blanca lo rodea… de pronto al agacharse el dios, el joven Patriarca se da cuenta que su cabello comienza a aclararse y volverse verde otra vez… al levantar la cabeza, Aioros se encuentra con la cálida mirada del caballero de Virgo.*

Aioros.- ¿Shun…?

Shun.- Patriarca… ungh… ¡no desperdicies esta oportunidad, acaba con él! ¡No desperdicies esta… ¡AGH!

*Por un momento el antiguo caballero de Sagitario no sabe que hacer, al levantar su puño que brilla como una estrella*

Aioros.- Shun… tú no tienes la culpa de esto… debe haber otra manera…

*Entonces, en un instante el cabello del japonés se oscurece nuevamente y su mirada vuelve a ser siniestra.*

Hades.- El juego se acabó.

*Aioros escucha un zumbido sobre su cabeza, al darse cuenta que un bólido negro se dirige desde el cielo hacia donde se encuentran él y Marín… con los reflejos de caballero dorado que aún posee y con la guerrera plateada en sus brazos, salta apenas evitando el ataque mortal que hace estallar el suelo donde se encontraban, y la sorpresa es mayúscula cuando lo que sea que los haya atacado cambia de dirección lanzándose nuevamente contra ellos…Aioros salta y en el aire ejecuta su ken de luz.*

Aioros.- Maldición… ¡RELÁMPAGO ATÓMICO!

*La telaraña de luz logra aminorar el ataque y desviarlo, entonces el líder del Santuario se da cuenta de que el objeto que lo ataca es una bellamente confeccionada Espada Surplice, con empuñadura enjoyada.*

Aioros.- Esa espada… ¡significa que…!

*Una explosión estalla justo donde el dios Oscuro se encontraba y la armadura de Virgo se desarma completamente, dejando las piezas esparcidas por el suelo… ahora el Hijo de Cronos está vistiendo su armadura surplice original, y la espada flota suavemente en el aire hasta llegar a su mano. El aspecto del Rey del Inframundo con su armadura alada es terrible.*

Hades.- No puedo seguir jugando contigo, tengo una diosa que matar.

*El avatar de la muerte encarnada hace un corte con la espada que crea una onda expansiva en el aire tan poderosa que deshace la realidad… Aioros tiene que moverse una vez más a la velocidad de la luz para escapar pero al moverse bajo los pilares de los restos de la Casa de Piscis, el dios sonríe y ejecuta múltiples cortes de espada que impiden al joven líder del Santuario escapar.*

Aioros.- No… Marín…

*Todo se derrumba por completo sepultando a Marín y Aioros bajo toneladas de mármol… el dios piensa que se divierte cuando algo en el cielo llama poderosamente su atención: La explosión de estrellas de dos dioses que luchan en el firmamento.(Ver Cap. Anterior)*

Hades.- Hypnos…

*El Rey del Inframundo avanza flotando lentamente hacia el Templo del Patriarca, dejando una estela de destrucción a su paso, y a la armadura dorada de Virgo como mudo testigo, así como el brazo semienterrado del Patriarca bajo toneladas de escombros….*

*Al mismo tiempo, en el Salón del Trono de Poseidón.*

*Milo de Escorpión ha sido apresado por los corales de la sirena Tetis, a la vez que Poseidón se burla de sus ataques infructuosos los cuales han resultado en sufrir su propio ken –la dolorosa Aguja Escarlata- en sí mismo, un total de 10 veces… decidido a jugarse el todo por el todo, el guardián de la Octava Casa del Zodiaco enciende su cosmos al límite, hasta dar la sensación que su propia energía está incendiando su cuerpo. Alarmada, la sirena corre en dirección al santo dorado para obliterarlo de un solo golpe. Pero basta con una mirada del caballero en llamas para detenerla en seco, completamente paralizada.*

Milo.- ¡RESTRICCIÓN!

Tetis.- ¡Aaahh!¡Suéltame… deja en paz al señor Poseidón!

Milo.- No esta vez--- ¡Porque ya sé como derrotarlo!

*A pesar del dolor y las flamas, el santo del Escorpión consigue liberarse fácilmente de los corales que lo tenían prisionero y corre directamente hacia el dios quien -impasible como siempre- solamente necesita abrir sus ojos con un gesto, haciendo estallar el cuerpo del caballero de oro en medio de una explosión de color azul… grandes trozos de la armadura salen volando con el estallido, pero pese al dolor Milo alcanza a pronunciar su ataque.*

Milo.- Aguja… Escarlata… ¡KATAKEO!

Poseidón.- ¿Qué…?

*La cosmoenergía escarlata de Milo serpentea alrededor del cosmos de Poseidón como una enredadera dirigiéndose a la velocidad de la luz hacia el dios… un instante después el trono del Emperador de los Mares se hace pedazos en medio de una explosión de color carmesí, pero el hermano de Zeus hábilmente logró esquivar el ataque moviéndose a velocidad olímpica. Pero entonces, su capa es sujetada por detrás por el caballero dorado quien logra apresar al dios sujetándolo de su brazo izquierdo.*

Milo.- No escaparás tan fácilmente, cretino…

Poseidón.- Hum, es impresionante… lograste que me levantara de mi trono. Lo recordaré cuando solicite que tu alma sea despedazada en el Tártaro, miserable mortal.

*Usando su misma capa para distraer al ateniense, el Emperador Marino se despoja de ella atravesándola con su tridente sagrado…al mismo tiempo que al estómago de Milo, cuyo peto se hace pedazos a la altura del estómago por el impacto cubriendo al tridente de sangre. Vomitando el vital líquido carmesí pero sin soltar el brazo del dios, el Escorpión musita algunas palabras, apenas audibles.*

Milo.- Je… estúpido… ¡AGUJA ESCARLATA KATAKEO!

*La roja uña de Milo crece de pronto desmesuradamente, atravesando la divina escama y enterrándose en las venas de la muñeca de Poseidón apresada por el caballero de Atenea. El dolor que siente el dios le hace soltar el tridente y retroceder, mientras Milo cae de rodillas con el arma divina atravesando su estómago y su rostro cubierto por su cabello ensangrentado, mientras su corazón lentamente empieza a dejar de latir... Pero el Olímpico no se da cuenta de esto, ya que siente que la sangre que fluye por las venas de su avatar mortal –Julián Solo- arden al rojo vivo, y toda su escama arde en flamas mientras aúlla de dolor.*

Poseidón.- ¡NAAAAAARGGGHHH!

Tetis.- ¡Mi señor!

*La sirena consigue liberarse del influjo de la restricción del santo dorado y corre hacia su dios patrono… pero antes de llegar a él, un sonido llama su atención detrás del portón del salón que se encuentra cerrado, mientras ve que el agua marina escurre por sus bisagras.*

Tetis.- ¡Oh no! Con la caída de los pilares… ¡El agua de mar cae sobre nosotros a gran velocidad!

*El enorme portón se abre intempestivamente en una gran marejada de agua marina, tomando los cuerpos de Tetis, Milo y Poseidón y estrellándolos violentamente contra las paredes… la marejada pasa y el agua fluye, llenando el piso de mármol a unos 10 cm. de alto, como si un río fluyera por en medio del gran Salón… y en la totalidad del Templo Marino, el cual comienza a inundarse debido al gran diluvio que se ha suscitado por la caída de los pilares. Los cuerpos aún en llamas de Milo y Poseidón flotan boca arriba hasta que poco a poco las flamas se extinguen… instantes después, otro muy herido caballero dorado aparece recargándose dolorosamente en el portón, una de sus manos ha sido cortada y sustituida por una espada de luz, la llamada Excalibur Final. Se trata del caballero dorado de Libra, Shiryu quien de pronto siente una presencia muy poderosa a su espalda.*

Shiryu.- ¿Esto son… copos de nieve? ¿Hyoga?

*El caballero de Libra se sorprende entonces al observar descender una figura cubierta de hielo, al igual que unas majestuosas alas gélidas.*

Hyoga.- Me alegra ver que sigues con vida, Shiryu. Después de que cayó el pilar del Océano Atlántico Sur sentí tu cosmoenergía desaparecer, pero veo que ahora brilla más que nunca.

*El helado santo de Acuario observa fijamente con sus ojos en blanco la espada de luz que surge del brazo de Shiryu, donde antes estaba su mano.* (Ver Cap. 19)

Shiryu.- Así fue… pero de alguna manera, la batalla contra Sorrento hizo expulsar mi cosmoenergía como nunca antes, y siento la misma energía en ti ahora, caballero de Acuario.

*Shiryu observa también las alas y la mano perfectamente formada de hielo que ahora tiene Hyoga, quien al hablar despide vapor congelado de su boca.* (Ver Cap. 21)

Hyoga.- Lo mismo me pasó cuando combatí contra Alexei de Kraken en el Pilar del Océano Ártico. Casi se siente… como si pudiéramos combatir en igualdad contra los dioses.

- ¿D-Dunamis?¿Han logrado alcanzar… el nivel Dunamis…?

Shiryu, Hyoga.- ¿Quién es?

Tetis.- Es… imposible, solo los generales marinos pueden llegar al nivel Dunamis… el comandante Dragón Marino… él… él…

*Surgiendo de pronto del agua y encendiendo amenazadoramente su cosmoenergía, la sirena se prepara para atacar a los dorados, pero el protector de la Onceava Casa del Zodiaco se adelanta al abrir la palma de su mano de hielo.*

Hyoga.- ¡ATAÚD DE HIELO!

*Al instante, un grueso muro de hielo se forma entre los santos y la marina separándolos. El caballero de la Séptima Casa de Libra voltea consternado a ver al acuariano.*

Shiryu.- ¡¿Hyoga?! ¿Porqué hiciste eso?… ¡ella sabe donde están las armas de Athena que venimos a rescatar! (Ver Capitulo 16)

Hyoga.- Tranquilo Shiryu… estamos en una habitación cerrada, con el muro de hielo ella no podrá escapar en cientos de años. Además, debemos preocuparnos por los caídos primero.

*Hyoga corre hacia una pared llena de escombros, congelándolos con su cosmos al instante por lo que rompen instantáneamente. Acto seguido saca del agua el cuerpo de Milo, quien tose sangre débilmente.*

Shiryu.- ¡Milo de Escorpión!

Milo.- Agh… huyan, caballeros dorados… váyanse… mi esfuerzo fue inútil, no hay nada… que puedan hacer… contra él… ¡UNGH!

Hyoga.- ¡Milo! *El valeroso escorpión dorado expira en los brazos del santo de hielo, cerrando los ojos pacíficamente. El caballero que porta a Excalibur por su parte, mira fijamente a las figuras que observa detrás de la pared de hielo.*

Shiryu.- ¿Él…?

*Y del otro lado del muro de hielo, Tetis trata infructuosamente de atravesarlo, cuando el cuerpo inerte del Emperador de los Mares aparece flotando en la superficie del agua, aún con la piel quemada… sin que la sirena se de cuenta, los poros de la piel del hombre antes conocido como Julián Solo se abren, dejando escapar la sangre envenenada por el veneno del escorpión al mismo tiempo que el agua de mar entra por sus venas tornándose roja… Tetis no se da cuenta cuando el cuerpo del dios se levanta nuevamente hasta que ya es demasiado tarde.*

Tetis.- ¡Mi señor Poseidón…!

*El estallido se escucha como miles de cristales quebrándose al mismo tiempo, los santos de Libra y Acuario presencian como el inquebrantable muro de hielo de Hyoga es hecho pedazos por la furia inusitada del océano, que surge lanzando con fuerza el cuerpo ensangrentado de la sirena hacia Shiryu, quien la atrapa entre sus brazos pero ya no puede hacer nada por ella al ver su lamentable estado.*

Tetis.- Que han hecho… han despertado la furia… del rey del océano… ungh…

Shiryu.- ¡Espera, resiste…! Es inútil… ese cosmos tan inmenso… ¿acaso es…?

*Ante los dos santos dorados surge una figura majestuosa, el océano se arremolina a su alrededor como si una extensión de su mismo cuerpo se tratase. Sin capa ni casco pero con los ojos en un color azul intenso y su tridente en su mano derecha, la esencia misma del antiguo Julián Solo ha desaparecido y ahora solamente permanece la divina y furiosa cosmoenergía del Supremo Poseidón.*

Hyoga.- Oh, no…


*Al mismo tiempo, en las tierras Heladas del Valhalla, Asgard.*

*La batalla final entre las fuerzas de Valhalla y Heinchstein se desarrolla frente a la estatua del dios Odín. Las Princesas Hilda y Pandora, infundadas en sus armaduras de combate (Surplice y Armadura Balmung respectivamente) han presenciado como sus guardianes respectivos: Shura de Capricornio –aliado de Asgard- y Radamantys de Wyvern – Juez de Hades- se han despeñado por el precipicio, y solo quedan ellas para definir el encuentro… sin piedad como siempre, la princesa alemana de oscuro cabello como su alma levanta su tridente contra la regente del país del norte.*

Pandora.- Defiéndete, mujer…el reino de Hades consumirá tus tierras con tu muerte, anexando más gloria a nuestro legendario poderío.

Hilda.- ¿Gloria? ¿Que gloria puede haber en esto? Todos nuestros soldados, amigos y aliados podrían haber muerto ya…. Acéptalo, criatura de negro corazón. Te equivocaste al venir hasta la helada Asgard buscando guerra, y en estos momentos los caballeros de Athena deben de estar sometiendo a Hades… ¡te conmino a rendirte y conservar la vida!

Pandora.- ¡CÁLLATE!

*La mujer alemana trata de enterrar su tridente en el corazón de la noble asgardiana, pero es magistralmente detenida por la legendaria espada Balmung, el arma de la leyenda que usaba el dios Odín de Asgard. La princesa Hilda es reconocida en toda Europa no solo por su belleza e inteligencia, sino por sus habilidades de amazona y espadachin.*

Hilda.- Si así es como quieres que ocurra… ¡En guardia!

*En un instante la aparente fragilidad de Hilda se transforma en una máquina de combate, al lanzar estocada tras estocada con fuerza inhumana, ataques que a la agresiva Pandora le cuesta mucho trabajo detener con su tridente… un tajo final lanza a la hermana de Hades al suelo, resbalándose varios metros en el hielo sin perder su arma. Su cabello descompuesto y mirada maniática le da un aspecto mentalmente desequilibrado, perdida en su propia ira.*

Pandora.- ¡Insolente! ¡Este es el auténtico poder de Lord Hades, que fluye por todo mi cuerpo! ¡AAAHH!

*La líder de los espectros clava su tridente en el suelo, energizándolo con una descarga eléctrica violeta que se esparce violentamente por toda el área hasta alcanzar la estatua de Odín y el piso donde se encuentra la soberana regente de Polaris, Hilda pierde su casco y siente como la electricidad lastima todo su cuerpo ante la risa desquiciada de Pandora… pero entonces, un resplandor brilla en la corona de la estatua del Rey de los Dioses de Asgard, Odín y un instante después la descarga eléctrica se disipa en todo el ambiente ante la sorpresa de la hermana del dios Hades…Hilda entonces eleva su cosmos, recuperando el aplomo.*

Hilda.- ¡Gracias, supremo Odín! Pandora… ¡no puedes venir hasta Asgard a faltarle el respeto al regente del Trueno y el Rayo! ¡CANTA, ESPADA BALMUNG!

*El brillo de la espada sagrada de Odín crece como un zafiro, y una descarga eléctrica azul celeste surge de su punta… Pandora recibe el impacto con su tridente pero es demasiado poderoso, finalmente le pega de lleno y la derriba, desarmando su armadura surplice y dejándola indefensa… Hilda se acerca lentamente colocando la hoja de Balmung cerca del cuello de la alemana.*

Pandora.- Ungh… piedad…

Hilda.- La piedad para los espectros es un signo de debilidad…*El miedo aflora en los ojos de la regente del castillo Heinchstein, mientras la asgardiana sigue hablando.*

- Pero… para los asgardianos, la piedad es una tradición y un deber. De pie.

*En ese momento, una explosión llama la atención de las dos mujeres. La puerta de la torre que había sido cubierta por los escombros de las batallas, es abierta nuevamente por el puño de los supervivientes a la invasión espectral: el valeroso Sigfried, seguido por Tholl quien ayuda a caminar a un herido Hagen. Los tres dioses guerreros de dañadas armaduras se alegran por ver a su princesa intacta.*

Sigfried.- ¡Princesa Hilda!

*La aludida sonríe al ver a sus dioses guerreros a salvo, pero la pequeña distracción es aprovechada por Pandora quien hace explotar su cosmos lo suficientemente fuerte para derribar a Hilda y hacerla soltar la espada sagrada.*

Hilda.- ¡Ungh!

Pandora.- ¡Ha llegado el día en que Asgard se quede sin cabeza!

*El brazalete surplice que Pandora siempre usa empieza a crecer desmesuradamente, rodeando como una enredadera la muñeca y mano de Pandora convirtiéndose en un enjoyado guante con múltiples espinas… finalmente se enreda en su dedo índice rematando en una filosa punta en forma de serpiente venenosa, la cual es lanzada por la hermana del Oscuro contra el corazón de la regente de Polaris.*

Pandora.- ¡Ni siquiera la armadura de Odín te protegerá contra el cosmos concentrado del Rey de los Infiernos! ¡Hasta nunca!

*Un resplandor violeta y la efigie de una horrible serpiente aparecen ante el horror de los dioses guerreros que no pueden llegar a tiempo hasta su princesa…pero quien se lleva la mayor sorpresa es Pandora, al encontrar una barrera dorada frente a ella.*

Pandora.- ¿Qué…?

- Dije… que protegería a la señorita Hilda, aún a costa de mi propia vida… ¡Ungh!

Hilda.- ¡Shura de Capricornio!

*En el último momento, Shura logró interponerse ante el ataque de la líder de los espectros, aún así el dedo de Pandora logró traspasar la armadura dorada y atravesar su corazón… antes de desfallecer, el dorado hace explotar su cosmos haciendo que el veneno de Pandora regrese a su cuerpo, invadiendo las venas de su brazo y haciéndolas estallar, sufriendo una muerte horrible… pero Hilda -quien es rodeada por sus dioses guerreros- mantiene entre sus brazos el cuerpo agonizante del santo dorado.*

Hilda.- Caballero de Athena… no mueras, yo…

Shura.- Ya es muy tarde para mí, señorita Hilda… por favor… déjeme agradecerle… su ayuda a la princesa Athena…

Hilda.- ¡Shura…!

*Las amargas lágrimas de la princesa de Asgard se cristaliza con el intenso frío, un caballero de Athena y los dioses guerreros lograron frustrar el plan de Pandora, pero… ¿el precio fue demasiado alto…?*

*De regreso en lo que queda del Templo Marino de Poseidón, en medio de la destrucción y la inminente inundación del reino de las profundidades… de manera solitaria, Hyoga de Acuario y Shiryu de Libra se enfrentan a la furia desatada de uno de los dioses màs poderosos del Olimpo*

Poseidón.- La guerra que han traído hasta el pacífico Templo Marino se terminó, mortales insufribles… ¡mueran, gusanos de la superficie!

*En tan solo un instante, los caballeros dorados son arrasados por las furiosas olas del mar mientras Poseidón se eleva majestuosamente poco a poco, hasta flotar por encima del palacio y salir ileso del desastre en que el rugiente océano parece haber consumido el templo entero… sin embargo, el repentino descenso de la temperatura del súbito mar que invocó lo hace levantar una ceja.*

Poseidón.- ¿Hielo…?

*Ante los ojos divinos del Emperador, toda el agua dentro del templo se congela desde adentro dando la impresión de un enorme cubo en el centro de la extensión del Reino Submarino, acto seguido es rebanado en dos partes iguales, dando la impresión de estar cortando un colosal y hermoso diamante… haciéndose miles de pedazos, el hielo deja ver los rostros serios de los santos de Athena de Libra y Acuario, preparándose para contrarrestar a su atacante.*

Poseidón.- De modo que los gusanos oponen resistencia. Bien entonces, ¡Los haré pedazos!

*Tomando su tridente, una poderosa fuerza azul surge de él enfilándose directamente hacia los caballeros dorados. Hyoga entonces se adelanta, separando los brazos en alto mientras invoca todo el poder de su cosmos gélido, haciendo que su rubio cabello se impregne de escarcha.*

Hyoga.- ¡IMPULSO AZUL!

*Toda la ráfaga de energía del rey de los mares es detenida en seco por la esfera de energía congelada concentrada frente al caballero dorado. El impacto de Poseidón vuelve la esfera a su estado líquido, pero de inmediato Hyoga la congela de nueva cuenta innumerables veces, manteniendo un equilibrio entre hombre y dios… aprovechando la trifulca, una ráfaga dorada similar a un dragón de oro que vuela hacia las alturas pasa al lado del dios, quien lo sigue con el rabillo del ojo.*

Poseidón.- ¡Maldita rata!

Hyoga.- ¡Ahora Shiryu! ¡Libera el poder contenido de la diosa Atenea!

Shiryu.- ¡Aquí voy, Hyoga! ¡ULTIMA EXCALIBUR!

*Como si fuera un cañón de energía pura explotando como pólvora, el brazo del caballero de Libra estalla en una gigantesca espada de luz que avanza inmisericordemente hasta la base del Pilar Principal, haciendo un corte perfecto. Sin embargo, para sorpresa de los santos de Atenea el pilar no se rompe inmediatamente sino que se resquebraja poco a poco, agrietándose cada vez más. *

Shiryu.- No puede ser… estoy seguro que este ataque pudo haber rebanado a una estrella a la mitad. En verdad que es un soporte legendario…

*Un agudo zumbido se escucha, y el joven protector de la Séptima Casa de Libra es ensartado violentamente por el Tridente del dios de los mares, estrellándolo contra varios pilares griegos que se despedazan haciendo ver el lugar de combate aún más apocalíptico. El joven dorado nativo de Rusia no está seguro de que su hermano dorado haya sobrevivido al brutal ataque bajo todos esos escombros, aún a pesar de la protección del ropaje sagrado de Libra.*

Hyoga.- ¡SHIRYU!

*Los ojos brillantes del vengativo dios, como un mar embravecido vuelven a posarse sobre el rubio caballero del hielo, y en un gesto desencadena toda la presión del fondo del Océano en dirección al Impulso Azul de Hyoga, generando un gigantesco maremoto que hace polvo todo alrededor suyo, incluyendo construcciones, escombros, coral y mármol… el Protector de la Onceava Casa del Zodiaco no puede resistir todo el poder desencadenado y sus alas y coraza de hielo son quebradas también, al igual que su ken es disipado. Hyoga cae al suelo varios metros escupiendo sangre, mientras Shiryu se arrastra de entre los escombros con el tridente clavado en uno de los escudos de Libra que providencialmente lo salvó de morir… el tridente regresa flotando a manos del furioso Emperador quien los señala y sentencia mientras están derribados en el suelo.*

Poseidón.- Dañaron el pilar principal y ahora todo mi reino se colapsará… el Dunamis es un arma demasiado poderosa para estar en manos de niños, siempre se lo advertí a Zeus, ahora Athena nos ha condenado. Pero por lo menos hoy para ustedes, se terminó mortales.

- Así es, dios de los mares… se terminó.

*La potente voz se escucha a espaldas de Hyoga y Shiryu, quienes en su dañado estado solo alcanzan a distinguir un par de alas emplumadas en color dorado… sorprendido, el Olímpico se queda boquiabierto al observar las más de mil flechas de luz que rodean al nuevo caballero dorado que ha llegado -con cabellos y ojos tan brillantes como el oro- y apunta con su arco directamente al dios de los mares.*

Seiya de Sagitario.- ¡JUICIO DORADO DE ATHENA!

*Como si fuera una escena bíblica, el dios encarnado en el cuerpo de un mortal recibe todos los ataques del santo japonés dañando seriamente su divinidad. Mientras la luz de Athena surge de sus ojos y boca, Poseidón recibe otro golpe anímico al observar al pequeño niño que se teletransporta y ayuda a levantarse a los confundidos Hyoga y Shiryu… por los objetos que tiene en sus pequeños brazos.*

Shiryu.- ¿Kiki… porqué… como es que encontraste la armadura de Athena y el báculo Niké de Athena…?

Hyoga.- Se supone… que estaban encerrados dentro del Pilar Principal… pero…

Kiki.- A decir verdad no lo sé, señores caballeros dorados… ¡pero me los entregaron el señor Seiya y ese otro hombre!

*Frente a Poseidón, con su dañada escama investida del Dragón Marino aparece el Comandante de los generales marinos, con un extraño objeto mitológico en sus manos, similar a un jarrón… el cual destapa ante el horror del dios.*

Poseidón.- ¡¿SAGA?! ¿Qué significa esta traición… porque los objetos de Athena ya no están dentro del Soporte Principal como te ordené?

Saga.- Porque nunca estuvieron ahí, al igual que este jarrón ya que los mantuve a salvo en otro lugar… lo siento señor Poseidón, salvaste mi vida cuando te necesité, pero no puedo permitir que mi agradecimiento condene a toda la humanidad. ¡VUELVE A TU SELLO, DIOS DE LOS MARES!

*Ante el rugido del mar que cae sobre sus cabezas inundando rápidamente todo el templo, el Soporte Principal finalmente termina por derrumbarse al mismo tiempo que la esencia de Poseidón es atrapada dentro del Jarrón que Athena bendijo con sus sellos, liberando el cuerpo del mortal Julián Solo quien cae desfallecido sobre una columna, agarrándose con fuerza mientras el océano amenaza con destruirlo todo y a todos… Seiya voltea a ver muy seriamente a sus compañeros del Santuario.*

Seiya.- Ya no hay tiempo, caballeros. Escolten a Kiki hasta el Santuario, presiento que Athena está en peligro mortal debido a Hades y sus huestes.

Shiryu.- Pero Seiya… no podemos dejarte solo aquí, a pesar de la ayuda del Dragón Marino, aún es nuestro enemigo…

Hyoga.- Milo, Aldabarán y también los dioses guerreros dieron sus vidas por ayudarnos… no podemos dejarlos aquí, ahora que todo está a punto de inundarse.

Seiya.- Yo me encargaré de todo… incluyendo a Saga.

*El caballero de Sagitario tensa nuevamente su arco en dirección al corazón del Dragón Marino, quien no dice una palabra. Shiryu, Hyoga y Kiki se desvanecen en la teletransportación en dirección al Santuario, mientras Seiya observa fijamente a su rival, que le entregó en el momento decisivo los objetos que necesitaban para salvar la vida de Athena. En el momento final, Seiya suelta la flecha dorada que surca los aires, mientras Saga cierra los ojos resignado… la flecha se hunde en el pecho deteniendo instantáneamente el corazón pero no de Saga, sino de Julián Solo quien cae muerto con los ojos y brazos abiertos al mar… el general marino es el único testigo en un reino que está a punto de colapsarse sobre sus cabezas.*

Seiya.- Según tus palabras, Poseidón siempre elige reencarnar en un miembro de la prominente familia Solo. Rompiendo la cadena al terminar con el último miembro de su familia, lo pensará dos veces antes de volver a amenazar la vida de Athena con sus trucos.

Saga.- No actúas como un alumno de ese petulante de Aioros. Me intriga tu comportamiento, Sagitario.

Seiya.- ¿Tú lo mencionaste, no es así? “Esto es una guerra. Algunos viven y otros mueren.” Pero al final, se impondrá la voluntad de Athena por la supervivencia del mundo… mi deber como caballero es nulificar todo aquello que amenace su reinado sobre la Tierra. Si nos ayudas a luchar por ella… serás bienvenido en el Reino de Athena.
*Saga asiente, y ambos desaparecen en medio de una chispa de luz escapando de la destrucción que ha caído sobre el legendario Templo de los Mares… con la amenaza de Poseidón nulificada, todas las fuerzas de Athena enfocan sus baterías para detener a Hades y salvar al mundo.

Pero, piensa Nereo mientras observa horrorizado el espejo de sueños del siniestro Morpheus… ¿a que costo?*



FIN DEL VOLUMEN 2 DE ATHENA´S KINGDOM.
PROXIMAMENTE VOLUMEN 3 Y FINAL.




OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#133 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2008 - 14:20

Wujuuu!!! Capitulo nuevo XD
Android, jajaja que batallas tan intensas XD Estaba yo asi de "O_O que más?!"
Shura murio ;_; buuuu
Pandora murió yeiii!! (o eso entendi)
Milo murió ;_; buuu


Que sorpresivo lo de Saga, pero xiale, hasta pena me da el pobre de Poseidon, la traición lo sigue por todos lados jajajaja ;_; Pobechito, y de nuevo acabó en esa vasija.
Seiya malvado que flecheó a Julian ;_; , pero se entiende

Veremos que pasa XD
Aunque eso de que todo esten ganando el poder ese de los dioses como que o.o... Bueno, esperemos que no se les suba a la cabeza.

XD me acorde tanto de Lost canvas en esa pelea en la atlantida jajaja ^^


s73.gif

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#134 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 20 diciembre 2008 - 19:25

Saludos Android

Muchas veces has clamado por mi crueldad al parecer redimida en los últimos posts respecto a este fic, hoy puedo decir con certeza que el maligno Rexomega ha vuelto y sus colmillos estan más sedientos que un soldado de Millenium (que por cierto, la ova 5 ya está en Youtube con subs), como siempre seré sincero e impecable, espero y no te moleste jejeje

Para empezar, recorré primero los pasillos sombríos para que lo bueno endulce un poco el review jejeje. Ciertamente ya muchos sabrán mi rechazo casi dogmático por el Episodio G, y pude entrever ciertos resquicios en este porque ya todo el mundo parece poder alcanzar el Dunamis, el poder de los dioses, curiosamente de forma prácticamente gratuita. Quiero atribuirlo a que los personajes se sitúan en un mundo ilusorio creado por Morfeo, es un mundo irreal creado por el dios de los sueños y así es quee se tipo de cosas pasan. Quiero pensar que pretendes hacer algo grande, más grande que un mero enfrentamiento contra los dioses, sin embargo, en cierta forma se me hizo bastante raro ver a: Saga, Hyoga, Shiryu y finalmente Seiya, que alcanzaron el poderío de un dios (¿O será que cierta escenilla del cap 18 de Juicio te inspiró? XD XD)

La segunda gran crítica que podría hacerte es lo de Saga. En parte no es tanto como contexto de la serie, ya que no cambias el hecho de que, da igual el universo, si tiene la oportunidad, el que nació santo acabará redimiéndose, jurándole lealtad a Atenea, pero por otro la traición de Saga, pese a no fundamentarse en la ambición desmesurada que sí mostró su hermano en UMSA, era tan terriblemente esperada que derrumó para siempre la faceta tan interesante que mostró Dragón Marino a lo largo de estos capítulos. Como te dije, es algo esperado, ciertamente digno y coherente con el personaje, pero a nivel argumental... demasiado esperado, un Dragón Marino leal a Poseidón hasta la muerte hubiese sido interesante, pero supongo que no se logró.

Tercer, y último Impacto... digo castigo XD. Medio decepcionante que a fin de cuentas sea Shun el asesino de Shion, como lo de Saga era lo más esperado, quizá soy demasiado escéptico y tu ojetivo no era sino disipar las sospechas sobre Shun para que ahora creamos que Hades es el único problema y luego... Aunque eso ya es especular, como lo de Saga, no es necesariamente malo, pero si esperado.

Ahora las cositas buenas. Como siempre, tu manera de narrrar las batallas, tan brutal, tan directa, y sangrienta, hace que uno disfrute mucho mi historia y, de hecho, es algo que quisiera lograr con Juicio (donde las batallas como sabes son a veces demasiado alargadas). cada pelea tiene una emoción sensancional y se escapa de todo lo que hemos visto en SS, especial mención a la bizarra pelea entre Saga y Seiya, como renacen los pilares para que al final... Todos caigan. El como dos guerreros con Dunamis son incapaces de enfrentar al Dios del Océano. pero no sería justo obviar el esfuerzo de Milo, que nos muestra una técnica de Kardia que apenas sí logra herir el cuerpo mortal de Poseidón. Una batalla apoteósica que culmina con... el encierro de Poseidón. La traición de Saga como que paró un poco la magia de todo el cap pero lo que sigue bien hace que valga la pena seguir.

Ah, no se si te lo dije antes, pero se nota que tienes fetiche por ver a Hilda y Pandora pelear XD Hilda peleó fabulosamente, y Pandora debe ser pariente de Anteo porque ya estaba bien loca, ojalá se haya muerto ya (harías a Seph muy feliz segun veo jajaja). El último sacrificio de Shura si fue inesperado, al menos yo no lo esperaba, finalmente cayó por la causa de su diosa, digna forma de culminar la guerra en Asgard.

Y el asalto al Santuario. Una guerra a tres bandas termina, y en el Santuario las cosas no van muy bien... ¿Para Hades? Aioros pretendió vencer al hermano de Zeus de la misma forma que con Abel pero no le salió bien y ahora está bajo los escombros junto a Marin (¿Habrán muerto? XD lo dudo) y Hades ya ha sentido como Abel derrota a sus heraldos, se aproxima una gran batalla.

Pero lo más grandioso del cap es su final. Seiya mata a Poseidón, y las palabras que Pegaso dice a Saga ya no me dejan dudas, creo saber lo que se avecina (no asi si haya más sorpresas, pero sé que lo que se viene es algo nunca visto en ningun fanfic de SS, algo que incluso pensaba manejar en cierto fic que ahorita mismo ya cambio, te deseo mucha suerte porque es algo que siempre estuvo ahí, una realidad siniestra que seguro hará que Nereo lamente por la eternidad haber pretendido forzar una utopía.

Adeus!


OvDRVl2L_o.jpg


#135 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2008 - 13:51

QUOTE (Seph_girl @ Dec 20 2008, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Wujuuu!!! Capitulo nuevo XD
Android, jajaja que batallas tan intensas XD Estaba yo asi de "O_O que más?!"
Shura murio ;_; buuuu
Pandora murió yeiii!! (o eso entendi)
Milo murió ;_; buuu


Que sorpresivo lo de Saga, pero xiale, hasta pena me da el pobre de Poseidon, la traición lo sigue por todos lados jajajaja ;_; Pobechito, y de nuevo acabó en esa vasija.
Seiya malvado que flecheó a Julian ;_; , pero se entiende

Veremos que pasa XD
Aunque eso de que todo esten ganando el poder ese de los dioses como que o.o... Bueno, esperemos que no se les suba a la cabeza.

XD me acorde tanto de Lost canvas en esa pelea en la atlantida jajaja ^^


s73.gif


jaja muchas gracias seph, asi es puse muchas cosas de LC (incluyendo la habilidad de Saga con los corales que ahora sabemos es la habilidad natural del dragon marino) y bueno, la tecnica suicida de Milo que conduce irremediablemente a la muerte del portador. Los ultimos capitulos que faltan son vertiginosos!! Gracias por leer



QUOTE (Rexo @ Dec 20 2008, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Saludos Android

Muchas veces has clamado por mi crueldad al parecer redimida en los últimos posts respecto a este fic, hoy puedo decir con certeza que el maligno Rexomega ha vuelto y sus colmillos estan más sedientos que un soldado de Millenium (que por cierto, la ova 5 ya está en Youtube con subs), como siempre seré sincero e impecable, espero y no te moleste jejeje

Para empezar, recorré primero los pasillos sombríos para que lo bueno endulce un poco el review jejeje. Ciertamente ya muchos sabrán mi rechazo casi dogmático por el Episodio G, y pude entrever ciertos resquicios en este porque ya todo el mundo parece poder alcanzar el Dunamis, el poder de los dioses, curiosamente de forma prácticamente gratuita. Quiero atribuirlo a que los personajes se sitúan en un mundo ilusorio creado por Morfeo, es un mundo irreal creado por el dios de los sueños y así es quee se tipo de cosas pasan. Quiero pensar que pretendes hacer algo grande, más grande que un mero enfrentamiento contra los dioses, sin embargo, en cierta forma se me hizo bastante raro ver a: Saga, Hyoga, Shiryu y finalmente Seiya, que alcanzaron el poderío de un dios (¿O será que cierta escenilla del cap 18 de Juicio te inspiró? XD XD)


Jajaja me alegra tener de vuelta al viejo rexo, ese q es implacable porq uno como ya sabes, siempre aprende mas de las criticas q de los halagos. Yo se, q el dunamis en este fanfic es lo mas polemico q puedas encontrar, pero bueno yo siempre he tenido dudas como: ¿si unos caballeros de bronce con entrenamiento de caballeros de bronce lograron pelear en igualdad con dioses, que habria pasado si fueran entrenados como dorados desde un inicio? o bien ¿ Si los inexpertos generales marinos hubieran sido entrenados por un dorado como Kanon (Saga en este caso) que potencial habrian alcanzado? Porque si de algo estoy seguro es que el kamei no es el ultimo nivel que Kurumada planeó y que el tiene sorpresas guardadas todavia. Cosas como estas son las q veras fumadas todavia mas exageradas en los capitulos por venir XD

QUOTE (Rexo @ Dec 20 2008, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
La segunda gran crítica que podría hacerte es lo de Saga. En parte no es tanto como contexto de la serie, ya que no cambias el hecho de que, da igual el universo, si tiene la oportunidad, el que nació santo acabará redimiéndose, jurándole lealtad a Atenea, pero por otro la traición de Saga, pese a no fundamentarse en la ambición desmesurada que sí mostró su hermano en UMSA, era tan terriblemente esperada que derrumó para siempre la faceta tan interesante que mostró Dragón Marino a lo largo de estos capítulos. Como te dije, es algo esperado, ciertamente digno y coherente con el personaje, pero a nivel argumental... demasiado esperado, un Dragón Marino leal a Poseidón hasta la muerte hubiese sido interesante, pero supongo que no se logró.


Asi es, Saga (y el resto de los personajes creo yo) trata de ser coherente con la forma de pensar que tiene, ahora lo que determina las situaciones extremas que se estan desarrollando es lo interesante de la historia, bueno eso espero XD.... Seiya se ha aliado con Saga. ¿Que significa eso? Acaso ya olvido su odio por Aioros? Seiya esta aliandose con el diablo? O acaso es al reves? jajaja las respuestas en los capitulos siguientes

QUOTE (Rexo @ Dec 20 2008, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Tercer, y último Impacto... digo castigo XD. Medio decepcionante que a fin de cuentas sea Shun el asesino de Shion, como lo de Saga era lo más esperado, quizá soy demasiado escéptico y tu ojetivo no era sino disipar las sospechas sobre Shun para que ahora creamos que Hades es el único problema y luego... Aunque eso ya es especular, como lo de Saga, no es necesariamente malo, pero si esperado.


Jaja bueno amigo no serias el primero en ser engañado por las palabras del oscuro Hades... o si? Jajaja aun espera a ver que opinan Ikki y Shingen al respecto!! Todo (incluyendo el misterioso destino de Seika y Natassia) se revelara al mismo tiempo como una hecatombe! jajaja (risa mala)

QUOTE (Rexo @ Dec 20 2008, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora las cositas buenas. Como siempre, tu manera de narrrar las batallas, tan brutal, tan directa, y sangrienta, hace que uno disfrute mucho mi historia y, de hecho, es algo que quisiera lograr con Juicio (donde las batallas como sabes son a veces demasiado alargadas). cada pelea tiene una emoción sensancional y se escapa de todo lo que hemos visto en SS, especial mención a la bizarra pelea entre Saga y Seiya, como renacen los pilares para que al final... Todos caigan. El como dos guerreros con Dunamis son incapaces de enfrentar al Dios del Océano. pero no sería justo obviar el esfuerzo de Milo, que nos muestra una técnica de Kardia que apenas sí logra herir el cuerpo mortal de Poseidón. Una batalla apoteósica que culmina con... el encierro de Poseidón. La traición de Saga como que paró un poco la magia de todo el cap pero lo que sigue bien hace que valga la pena seguir.

Ah, no se si te lo dije antes, pero se nota que tienes fetiche por ver a Hilda y Pandora pelear XD Hilda peleó fabulosamente, y Pandora debe ser pariente de Anteo porque ya estaba bien loca, ojalá se haya muerto ya (harías a Seph muy feliz segun veo jajaja). El último sacrificio de Shura si fue inesperado, al menos yo no lo esperaba, finalmente cayó por la causa de su diosa, digna forma de culminar la guerra en Asgard.


jajaja asi es, la batalla en Asgard termino y termino en tragedia (como toda batalla en Asgard debe ser) Pandora y Radamantys usaron nuevos poderes q aparecen en Lost Canvas y bueno... el engaño de Hilda funciono a medias como pudimos ver (se quedo practicamente sin dioses guerreros XD), que bueno que te gustaron estas ideas bizarrescas mas propias del comic que del manga.

QUOTE (Rexo @ Dec 20 2008, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y el asalto al Santuario. Una guerra a tres bandas termina, y en el Santuario las cosas no van muy bien... ¿Para Hades? Aioros pretendió vencer al hermano de Zeus de la misma forma que con Abel pero no le salió bien y ahora está bajo los escombros junto a Marin (¿Habrán muerto? XD lo dudo) y Hades ya ha sentido como Abel derrota a sus heraldos, se aproxima una gran batalla.

Pero lo más grandioso del cap es su final. Seiya mata a Poseidón, y las palabras que Pegaso dice a Saga ya no me dejan dudas, creo saber lo que se avecina (no asi si haya más sorpresas, pero sé que lo que se viene es algo nunca visto en ningun fanfic de SS, algo que incluso pensaba manejar en cierto fic que ahorita mismo ya cambio, te deseo mucha suerte porque es algo que siempre estuvo ahí, una realidad siniestra que seguro hará que Nereo lamente por la eternidad haber pretendido forzar una utopía.

Adeus!


Jaja sabia q estas pistas no se te escaparian, la verdad espero mucho no defraudarte ni a los lectores, les prometi algo nuevo, algo nunca visto en SS y que, como macabramente vemos, si la situacion es propicia estaria desenbocando no solo en tragedia sino en la posible destruccion de la Tierra... en SS se habla mucho del destino, y no se me ocurrio una mejor forma de explicar el porque el valeroso Aioros no debia ser Patriarca, que esta jajaja

Saludos y nos leemos el año entrante!! Ahora debo ir a dejarte reviews XD



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#136 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2008 - 14:30

A como va esto, siento que Aioros va a terminar decapitado por la misma Atena en algun momento XD jajajaja


Ojala y Nereo ya se haga el harakiri y deje de hacernos sufrir XD!!

s73.gif

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#137 Emperador Oscuro

Emperador Oscuro

    Miembro avanzado

  • 96 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2009 - 15:42

Oigan,¿alguien sabe donde está Android? Se supone que ya debió haber puesto algo del volumen 3 hace ya muchos meses enssotro foro,pero no los puso ¡RESPONDE POR FAVOOOOOOOOOOR! Y que este fic está bestial,si alguien sabe de él diganlo,porfa
Los grandes y verdaderos líderes de la Historia ficticia y real dijeron una cosa

EXTERMINATE!!

#138 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2009 - 10:43

cierto... donde se metería android???

estoy ancioso por saber que pasa con Abel.... o que pasa con los demas, hehehe

me supongo que se pondria interesante una batalla momentana entre abel y hadesm hehehe en fin
Posted Image

#139 Cuycho

Cuycho

    Miembro de honor

  • 402 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Casa de Saguitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 19:04

Heyyyyyyyyyyy, y que paso conc la continuacion???????????? T-T mi querer saber que va a pasr con todo esto mi lo quiere saber,...jejeje ^^U gomen cuando un fin me encanta suelo ponerme algo caprichocas, pero no importa, vlio la pena los tres dias desvelada para poder leer todo jjojo, esto...nada mas una sugerencia, corrie los errores ortograficos, no cuesta nada poner revicon de errore en el word, bueno nada mas es una sugerencia mia.
Haber cuando le sigues quiero saber que va a pasar porfis o si tienes algun fic que e sla conti dimelo porfis ^^

TERESA NUEVA ADMINISTRADORA DE ESTE PERFIL HASTA NUEVO HABISO, SI TIENES ALGUN PROBLEMA PUES QUE PENA

#140 RainGuardian

RainGuardian

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2016 - 10:10

hey, rexomega, tu eras amigo de android, no? sabes porque no terminó el fic? o porque no volvió a conectarse? u_u

no es como que el vaya a seguirlo, pero me gustaria saber la razon de porque no siguió...






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·