SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Devaluación.


  • This topic is locked Este tema está cerrado
24 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Qué personaje es el más perjudicado? (23 miembro(s) han votado)

¿Qué personaje es el más perjudicado?

  1. Aldebarán. (11 votos [47.83%])

    Porcentaje de voto: 47.83%

  2. Death Mask. (6 votos [26.09%])

    Porcentaje de voto: 26.09%

  3. Afrodita. (4 votos [17.39%])

    Porcentaje de voto: 17.39%

  4. Así están bien. (2 votos [8.70%])

    Porcentaje de voto: 8.70%

Voto

#1 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2005 - 09:42

Hola.

Dentro de la elite de los 12 santos dorados hay algunos que se los reconoce por su gran poder, el cual se ha mostrado alrededor de la serie y sobretodo en la Saga Hades en donde vimos a estos caballeros luchar entre sí.

De entre los 12 (o 14 si contamos a Kanon y al fiambre de Shion) hay 3 que a voto popular quedaron como los más débiles dentro de la serie.

El santo dorado de Tauro, el de Cáncer, y el de Piscis siempre contaron con mala reputación y poca popularidad, en parte a las actuaciones que tuvieron desde las 12 Casas en adelante.

La pregunta entonces es, de estos tres santos dorados, ¿cuál te parece que es el más desvalorizado? ¿Cuál forzosamente debería ser considerado más poderoso?

Si explicás por qué, mejor, eso sí, tratemos de llevar el tema en paz sin recurrir a ningún versus.

Que sigan bien.

Saludos, suerte.


#2 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2005 - 09:46

Creo que a la clara es Aldebarán. Ya que no sólo únicamente le dieron un ataque sino que encima lo mataron más veces que a ninguno. En el manga le mató Sorrent, en el anime lo acabaron Syd y Bud, en las películas fumadas también lo acabaron y luego llega la Saga de Hades y no se le ve más que en una imagen, en la que aparece muerto a manos de un débil como Deep Fragance.

Death Mask y Afrodita también los martirizan, pero ellos son más defendibles que Aldebarán.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#3 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2005 - 14:15

En todo caso, a veces olvidamos que los dorados son personajes secundarios, pero si evaluamos la situación de los 3 mencionados es bastante pobre ante los otros 11 (incluyendo a Shion y Kanon claro) y podrían haberselos tratado con un poko más de justicia...

Yo le voy a Afrodita pork en el Episodio G donde se lucen todos, este caballero no le han dado cabida para hacer nada aún, lo cual es una lastima...

s28.gif  t065.gif

#4 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2005 - 15:04

Aphro tambien. Al menos Aldebaran tiene show y es capaz de matar a alguien, Mascara pues al menos pelea con Gigantes y tiene mucha gente muerta etc. Pero Aphro es rebajado hasta con un ataque de flores laugh.gif

#5 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2005 - 15:23

Haber:

Aldebaran no fue tumbado por Seiya, lucho con solo una mano y dio muchos problemas.

DM hubiera destruido a Shiryu si este no se enfada y la armadura de Cancer no lo abandona.

Afro estubo a punto de matar a Shun, el bronceado hasta ese momento con la tecnica mas poderosa.

Humillados? Pues despues de dejar de ser enemigos y volverse personajes de soporte pues ya que importa.

Conclusion NINGUNO

#6 CABALLEROdeANTARES

CABALLEROdeANTARES

    El Punto Vital...

  • 114 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Escorpion
Desde:
Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2005 - 19:19

saludos... para mi el mas perjudicado es DM... el pobre aparte de ser una marioneta del patriarca... se volvió un psicopata asesino y que hasta llegó a ser tan rechazado... que hasta la armadura le dió una patada (no literalmente... queria decir que lo rechazó)...

aldebarán y afrodita... por lo menos aldebarán era considerado por los demás como el mas fuerte, al menos tiene algo de fama... y afrodita... yo le doy un voto de confianza... su ataque parece el mas inofensivo... pero que una flor te envenene, succione toda tu sangre, rompan tu armadura... tiene distintos tipos... y una rosa común no hace eso... en cambio DM solamente con su ondas infernales... pobre... no tiene para variar.


CABALLERO de ANTARES
s91.gif
user posted image

   user posted image

#7 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2005 - 23:55

Sin dudas que el más perjudicado es Death Mask, todos sabemos que la locura le juega en contra, pero es un caballero con un gran poder y una técnica casi perfecta, sólo con tocarte te manda a Yomotsu, pero lamentablemente se desperdicia al tener la personalidad que tiene, pero no es un caballero débil de ninguna manera. Tauro a pesar de ser vencido sigue dejando la impresión de que es tan poderoso que no le interesa mostrar su verdero poder. Y Aphrodite tiene ataques que no me parecen poderosos.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#8 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2005 - 00:33

voto por alde, aunke afro aun sigue sin aparecer en el g

ah y junikyu se te olvido poner ke dm tambien se luce dandole un golpe a aioria y este nisikiera se da cuenta ke esta herido... osea es mas efecto retardado ke aldebaran xD

Editado por Dark Alien Master, 25 agosto 2005 - 00:34 .


#9 Keitarou de Libra

Keitarou de Libra

    Keita Zombie

  • 947 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
En Xallixco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2005 - 08:43

yo voto por aldebaran a el siempre lo utilisan como mostrador para que se den a conocer los enemigos yo creo que es por grandote..... dm y afro  ellos no tanto porque son simpremente les toco ser los sicopatas es espacial dm con los rostros que colecciona y afro algo con la bellesa

salu2 04.gif 
user posted image

DE WORLD WAR HULK!! A HULK ROJO!!

#10 Guns and Roses

Guns and Roses

    Fly Away from Here

  • 417 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2005 - 13:30


Saludos!

Como les va?


Bueno la verdad, lo único que puedo decir de todo esto es que Aldebarán es el chivo expiratorio de Kurumada, sinceramente. En todo caso por más que se diga que DM y Afrodita son muy debiles, ya es otro tema. Porque si vamos a nalizar sus batallas (en mi opinión) son realmente muy buenas y mas aun la de Afrodita. Pero bueno, según leí por ahí, Lurumada utilizaba a Aldebarán para medir la fuerza de sus enemigos, como lo fueron Sorrento en el manga, Syd y Bud en el anime y también Seiya y Deep Niobe. No digo que el caballero de Tauro sea débil, pero bueno... la verdad que Kurumada lo ha desperdiciado en sentido de batallas originales.

Suerte!


user posted image
user posted image

#11 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2005 - 17:40

a mi la verdad a mi me ha llegado a dar rabia como basurean tanto por ahi a DM...

es cierto q estos 3 santos han sido infamemente desvalorizados, pero quien mas q otro no estoi en condiciones d evaluar, ya q solo me molesto cuando humillan a DM y con los demas no me importa tanto...

Cancer, forzosamente debería ser considerado más poderoso, no solo po q tiene grandes cosas a favor, si no por q las razones q hacen menospreciarlo son tan puntuales como idiotas...

a favor:

la tecnica q t toca y t mata..., o lo q es lo mismo, t manda al yomotzu, y aunq sea una sola es precisa, no necesita mas, y aparte q le puede dar formas como lo hizo cuando hiba a maar a shyru en los 5 picos, pero ya savemos como lo salvaron, cosa q fua la tonica siempre q enfrento al dragon...

tiene una gran habilidad psiquica q le permite levitar y hasta teletransportarse..., y hacer levitar a alguien en china, encontrandose en grecia...

aparte queda su velosidad, q como dijieron daño a leo sin q este notara nada, y eso q en el G Aioria es el protagonista y goza d todos los privilegios q kurumada suele darle a sus protagonistas...

mension aparte la batalla en la casa d cancer contra el dragon, gano como 3 veces y d seguro lo tira al yomotzu, pero un malo no puede ganar... por q es malo...  dry.gif

en Contra:

Perdio contra el dragon ya q lo ayudo una diosa, y lo d shunray..., y aca viene algo q kuru hizo tonica, al final d ese capitulo vemos al dragon totalmente enfurecido atacando al cangrejo quien c come todo lo q le llega, aparte q shiru le dice cosas como "maldito, tu q matas a niños, enfuresiste al dragon, bla bla bla", eso es solo lo q un espectador espera q reciva un asesino despiadado, q el bueno agarre al malo a tropadas y no lo suelte mas..., ahi lo tienen..., pero una vez terminado el show cual fue el daño real q todo esto le hizo..., nada..., tanto asi q al capitulo siguiente el dragon vuelve a estar en la ultimas colgano por el yomotzu y DM destrozandole los dedos (q a todo esto sumado con la ecena en la q DM lleva a del pelo a shyru deven ser en las q mas este c ve humillado), el dragon en sus ultimas logra reponerse nuevamente por un factor externo, no por merito propio, la armadura deja a DM..., y a esas alturas q las ondas no le hayan llegado a shury las q ya habian funcionado tantas veces,  cuando este lanza su dragon pasa a ser mas q un detalle entre tanta escusa para q cancer pierda...

ya d una ves en Hades lo tiran aphro como carne d cañon, nunca c preguntaron por q no tiran a los 5 darks juntos??, no, tiene q ser DM y aphro 1ero, por q aparte d volver a matar a los dos malos, el guien tiene mas sentido dejano pasar a los otros 3..., aun asi, en la pelea con Musi no c hubiese escondido tras ese muro hace rato habria estirado la pata, y d hecho DM le dio una buena tanda d golpez, hasta seiya dice q nunca lo habian golpeado d esa forma a Mu...

aparte d las exageraciones com por ej caer tan estrepitozamente cuando mu le dobla la mano justo cuando va a matar a seiya, o con el mismo seiya este le tira los meteoros y la forma enq los recive es desproporcionada para el daño q efectivamente recivio, ya q no le hicieron nada, y cuando pegaso va a volver a atacarlo con meteoros, DM recien va a usar las ondas, PERO vuelve a aparecer alguien, llega mu y sca del lugar a pegaso...

y el chiste d la fumada d Toei con ese invento d rada en el yomotzu, q mas da...

no c si d los 3 sera el mas perjudicado, pero no tengo dudas para decir q Cancer forzosamente deve ser considerado mas pderoso.

s83.gif



8ZkmXRR.gif


#12 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2005 - 02:57

Wneo, yo voté por Alde... Para ser un personaje que no se mete con nadie, pasa desapercibido, no hace nada malo etc. creo que es muy maltratado... Demasiado creo yo... Debería tener un papel más activo en la historia, y más teniendo en cuenta que aún con las pocas veces que sale, tiene una personalidad muy definida, o sea, que imaginad si saleira más...

Do Cvidanja!!! s73.gif

#13 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2005 - 03:14

En lo personal, el peor tratado es sin duda Aldebaran... me explico:

1) A pesar de ser bueno bondadoso osea, el tipo es BUENA GENTE, la encarnacion de la palabra, le dan mas golpes que a una pera de box... cuando por lo general son los villanos quienes reciben las peores tundas

2) En las Doce Casas nisiquiera lo dejan terminar su batalla, siempre con los "contratos" absurdos con los bronceados para que pasen sin derrotarlo... osea, no permiten mostrarlo en combate hasta el final

3) Luego en Asgard tratan de liquidarlo 

4) Una vez mas, pero ahora en Manga, tratan de matarlo antes de Poseidon

5) Aparece Hades, todos los dorados dan al menos un combate, incluso DM y Afrodita tienen su pelea con Mu, pero NO, a Aldebaran le dejan si acaso un Flash Back en el que solo ejecuta una tecnica, y es eliminado por un espectro

6) En el Episodio G, a pesar de haber aparecido, hasta el momento siquiera a peleado contra un misireable CDC, solo lo han tratado como animal de sacrificio, pues esa era la intencion de su viaje con Aioria hacia la torre de Mu, y como obrero construyendo la casa de la vaca

Como podran ver... al pobre toro siempr tratan de quitarselo de en medio, como si fuera un obstaculo, algo que debe salirse de la vista de Kurumada/TOEI/Okada lo antes posible

En cuanto a los otros dos, considero que el menos devaluado es DM, en mi opinion esta por encima de Afrodita y del maltratado aldebaran

#14 Shura de Capricornio.

Shura de Capricornio.

    - Dark Knight -

  • 1,353 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2005 - 13:47

Aldebarán, definitivamente, al pobre toro le han dado con todo, y lo que digo no es solo por la muerte que le dieron, y que haya sido derrotado por Sorrento y Bud, sino que es un personaje que Kurumada mismo nos da a entender que sobra, es una pena, el torito tan buena persona, y que simplemente nole gusta a Kurumada, yo la verdad hubiese preferido que Niobe mate a otro dorado que me parece que es mas bocon, poco atractivo, sin personalidad y nunca hace nada. Pero que se va a hacer en el fondo, Aldebarán es un personaje muy maltratado.
LOS MAS PODEROSOS !

#15 Guest_Nicks_*

Guest_Nicks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2005 - 14:39

Bueno yo lo veo asi:

¿cuál te parece que es el más desvalorizado?

R: Para mi durante toda la serie es Aldebaran, en la batalla de las 12 casas se vio fuerte, pero Seiya logro cortarle un cuerno. En asgard Syd y Bud lo dejaron en un pesimo estado. En el manga de Poseidon Sorrento casi lo mata y en Hades fue vencido por un espectro sumamente debil.

  ¿Cuál forzosamente debería ser considerado más poderoso?

Es un gran dilema porque Aldebaran tiene el gran cuerno que puede ser fatal usado al maximo poder y matar al oponente de 1 solo golpe, Mascarita sus tecnicas fantasmales, la onda de hades, la nebulosa Preasepe y su teletransportacion lo hacen alguien temible y Afrodita sus rosas producen una muerte lenta y mortifera quitandole los sentidos a su oponente, la roja como ataque, la R. Negra como defensa o ataque y la rosa Blanca mata a su oponente aunque en el caso de Shun hubo un enrredo ToT. En fin yo me quedo con Afrodita =) por algo le dicen el mas temible de las 12 casas.




#16 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 30 agosto 2005 - 21:38

En mi opinion Aldebaran es el mas perjudicado de los tres.  En la saga de Hades se vio mas poderoso que Afrodita y DM aunque al final lo mataron muy rapido dry.gif  09.gif pero cuando menos mato a un espectro laugh.gif

Me despido


s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#17 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2005 - 21:44

Habría que ver si el Starlight Extintion puede parar y anular el Great Horn como paró y anuló (simultáneamente) la Rosa Blanca y las Ondas Infernales...  54.gif  54.gif

Qué quiero decir con esto? Que Aldy es mucho más fuerte (a MI entender) que DM y Afro... pero siempre lo pillaron con los lienzos abajo...

Editado por Leo-no-Ikki, 30 agosto 2005 - 21:48 .


#18 shura_decapricornio

shura_decapricornio

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
en mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2005 - 22:13

para mi muy en lo personal a sido aldebaran, deperdida a afrodita, lo an resucitado y a matado a dos que tres personas, pero encambio los enemigos se brincan, la casa de aries, y se van directo a matar a aldebaran

Excalibur Exclamation!!

ss5.gif
    " Mi mano es una espada... una espada que ¡CORTARA EL CIELO! " 
¡¡ Excalibur Exclamation!!


#19 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2005 - 12:17

Aldebaran: Deja pasar los de bronce, es derrotado vs cyd, sorrento, y deep!!!! esto es igual a una super humillacion un caballero dorado qu eno gano nunca a l enemigo en su defecto un Doble KO...

MM: Este humillado por dragon ya que primero, le ayudan ashiru MU, despues Athena 2 veces, shunrei, se va la armadura ... total  mil pretextos para que el cangrejo muriera... despues lo tratan como basura y rada lo humilla =-S


Afrodita: Por lo menos fue uN disque Doble KO con shun lo cual lo deja bien, pero despues humillado por rada y mu...


total: afrodita creo que fue el menos humillado, de estos tres encuanto al cangrejo que lo trataron como gusano seiya sin armadura y mu, me parecio bastante malo... y alde que nunca gano una pelea :S esta dificl entre DM y Aldebaran je, pero pss me inclinare por DM ya que aldebaran tuvo mas peleas y pss por lo menos se defendia.... a DM en ninguna le pusieron flash back y fue tratado como carne de cañon pofr MU y seiya sin armadura  17.gif
user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#20 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2005 - 12:22

Ahh y me olvide... de estos 3 forzosamente el mas poderoso yo creo que psss es Death Mask por que tiene ventaja contra ellos...

Alde en cualquier caso tendria una batalla muy dura vs afro en la cual sera un doble KO... asi que de entre los 3 DM se salva por su tipo de poderes .....


user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·