SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clan Civil, el Lado Gris de la Fuerza


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
57 respuestas a este tema

#1 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2005 - 00:13

Te aburren los Jedis?

Te aturden los Siths?

Simplemente tenes ganas de tirarles los Sables Laser por la cabeza?

Unite al lado Balanceado de la Fuerza...

Eh acá lo que vendría a ser el codigo:

CODIGO GRIS

No hay emoción: solo deportes extremos.
No hay ignorancia: solo gente cool.
No hay pasión: ummm... pensandolo bien, si hay pasión XD
No hay muerte; Solo fiestas infernales

Mientras existan el alcohol, el sexo opuesto, las fiestas, la Televición por cable y los mercados abiertos las 24 horas, nosotros prevaleceremos...
Y si no les gusta, que se jodan XD
No somos ni buenos ni malos, simplemente somos. Traicionamos, pero no mucho. Ayudamos, pero no tanto. Sabemos cosas, pero no hacen ninguna diferencia.
Simplemente nos gusta divertirnos.

Conducta:

Un miembro del Lado Gris no siente felicidad exesiva, ni tristeza plena, pork generalmente esta en un estado de inconciencia. El no ansía la felicidad pork sabe que ya la tiene. No ansía riquezas, sino la pobreza del otro. Sabe que lo importante no es ganar, sino no perder. Sabe que es divertido ir con su novio/a al cine siempre y cuando no los distraiga la pelicula. Sabe que el dolar no baja, sino que se agacha para tomar impulso. Le dice NO  las Colonias Inglesas, SI a los desodorantes nacionales. Sabe que ojo por ojo es ojo al cuadrado. Sabe que si Mahoma no va a la montaña es pork este año prefiere la playa.
Y sobretodo, un miembro del Lado Gris sabe que es mejor que los que te jedi y los que te siths que son todos unos loser big_grin.gif

Uneté al Lado Gris... Has algo por tu patria... o no lo hagas... mejor dicho: SOLO HASLO!

Eso tuvo algún sentido?  smile5.gif

En todo caso, abro este tema para civiles que usen la Fuerza en todo momento (hasta cuando van al baño) pero que no le interese ningun bando...

Tenemos tambien los dichosos sablecitos... Pero son AMARILLOS, ROSADOS, NARANJAS O MULTICOLORES...

En realidad no nos sirven casi para nada, exepto para sacarnos de encima a esas dos otras ordenes...

Pueden tener el sable que les plazca y deben ponerse un nombre (pa' sonar un poko más profesionales)

Me presento, soy su organizadora GREY JUN - E!

Espero que alguno este tan fumado como para interesarse en esta propuesta civil xD

s28.gif  t065.gif

#2 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 17 junio 2005 - 00:24

Uuuufaaaaaaaaa, como huele a hiervaaaa big_grin.gif jejeje.....

Obi Wan Kenobi te saluda, Grey Jun, espero que te vaya bien con tu clan, amiga mía laugh.gif.





Odin

firmaodinmodif.png


#3 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2005 - 00:33

Ya veo que los extremistas de la Fuerza han venido a saludar a mi pequeño Clan Fiesteiro....

El Lado Gris se vuelve más fuerte con su.... desconocimiento  e inseguridad jojojo

user posted image

Ustedes acabaran por destruirse mientras nosotros solamente hacemos fiesta...

Y finalmente solo nosotros quedaremos... La Orden de Civiles fuerte se vuelve....

Que buena onda  super_cool.gif

s28.gif  t065.gif

#4 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2005 - 00:40

happy.gif  que suerte!! al fin un lado medianamente cuerdom, me uniria pero me temo que ya no puedo jajaja.... asi que como lado maligno mi deber es decir...que ustedes tambien estaran bajo la fuerza del imperio jajajaja....

ATTE: Lady Sith, Darth Lein_geminis

---------------------------

Despues de la fumada.

Hey!! espero que te vaya bien en tu nuevo clan.

Solo me gustaria aclarar que si existe un lado gris en la fuerza, pero no es precisamente como este. Hay teorias de que el lado gris de la fuerza es aquel que optiene Luke y todos sus decendientes al formar la nueva orden jedi (despues de la sexta peli)  y este lado consite en la parte fundamental de los jedis (su codigo de conducta y honor) y la parte que desemvuelve a los Sith que son los sentimientos. Solo que en el caso de Luke el tiene buenos sentimientos como el amor y demas.... asi que Luke fue el que hizo oficial que los jedis tiene el derecho a mar y hacer una vida. thumbsup.gif

Solo por colocar algo de cultura jajajaja (si como  no)

Posted Image


#5 Clark Kent

Clark Kent

    Ser imaginario

  • 274 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2005 - 15:20

Muy bien, no se de que se trate, no se que tenga que hacer y en realidad ni siquiera leí completo el primer mensaje....

Pero suena a diversión con poco compromiso, así que cuéntenme adentro  thumbsup.gif





#6 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2005 - 15:58

Saint June, aquí tienes a tu primer seguidor  covnencido. Yo tambiñen soy del lado gris!!!!! Me suda el huevo si lord Sith es Cristian, si compró una docena de huevos o si Luke Skywalker se limpia las orejas con la espada láser!!! Te sigo!!!

Si Mahoma no va a la montaña, cómprate un perro siberiano wacko.gif
Quien a buen árbol se arrima, sal a la calle y no te hagas pipi encima  wacko.gif
Cuando las barbas del vecino veas cortar, ponte un sombrero, baila el uga uga y haz bizcocho con pasas y fanta de naranja wacko.gif
Perro ladrador, tócate la almeja wacko.gif

Viva el lado grisáceo de la fuerza!!!!!! happy.gif happy.gif happy.gif happy.gif happy.gif

Do Cvidanija!! s73.gif



#7 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2005 - 16:19

pobres animalitos perdidos en la ignorancia, ahogados en un charco de lodo donde se rebuelcan para salir, nadie les tira la cuerda, pues nose kieren ensuciar, tanta vida fresca se daña rapidamente

por eso he venido yo a rescataros!!!! vamos ke no es tarde unance al lado light de la fuerza! la mejor


despues sera tarde cuando te des cuenta ke todo lo ke hiciste ha sido en vano y no aprendiste nada, y te arrepentiras!

#8 Clark Kent

Clark Kent

    Ser imaginario

  • 274 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2005 - 18:38

QUOTE (Dark Alien Master @ 17 de Jun 2005, 02:19 pm)
pobres animalitos perdidos en la ignorancia, ahogados en un charco de lodo donde se rebuelcan para salir, nadie les tira la cuerda, pues nose kieren ensuciar, tanta vida fresca se daña rapidamente

por eso he venido yo a rescataros!!!! vamos ke no es tarde unance al lado light de la fuerza! la mejor

Hmmm..... No.

Por cierto June, podemos declarar el viernes como Noche de karaoke rap ???



#9 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2005 - 19:00

Ya llego la CDC para alimentar a Buckler...

Un ataque de desesperación del Imperio para evitar qque Buck los devore?

Por cuanto tiempo les durará....????  04.gif

#10 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2005 - 21:12

Al ver a los Jedis y a los Siths del foro... me quedo con el lado gris de la Fuerza... Desde este momento conózcanme como Marcus Antilles...

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#11 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2005 - 13:42

QUOTE
Hay teorias de que el lado gris de la fuerza es aquel que optiene Luke y todos sus decendientes al formar la nueva orden jedi (despues de la sexta peli)  y este lado consite en la parte fundamental de los jedis (su codigo de conducta y honor) y la parte que desemvuelve a los Sith que son los sentimientos


Que lindo... Agregale un balde de cerveza, una pista bailable, 3 stripers de sexo indefinido y ya sta... Esa es nuestra orden...

QUOTE
Por cierto June, podemos declarar el viernes como Noche de karaoke rap ???


No solo rap, basicamente hay todo tipo de Karaoke.. los Viernes tambien nos juntamos a jugar a las Cartas y los domingos hacemos asado y fiesta en la pileta... Bienvenido Kal-El al Lado Partuzero de la Fuerza!

QUOTE
Al ver a los Jedis y a los Siths del foro... me quedo con el lado gris de la Fuerza... Desde este momento conózcanme como Marcus Antilles...


Bienvenido Maese Antilles, espero que se haya acordado de traer los choris y otras achuras pertinentes para este Domingo  thumbsup.gif

Por los ilusos miembros de otros Clanes, les digo que siguen sin representar una amenaza... El lado Gris se hace fuerte... De hecho ahora mismo lo tenemos con Personal trainer...

Proximamente traigo más información sobre el avanze de nuestras operaciones...

s28.gif  t065.gif

#12 ATENEA

ATENEA

    Yaoi

  • 683 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2005 - 15:29


Nuestra vida es pura diversion, no tenemos alti-bajos (creo se escribe asi ._.U) en nuestras vidas, no seguimos un ideal unico... Nuestro pellejo no saldra en la guerra, xq correremos primero a tener q sufrir XD. Aventuras sin fin, perfeccion somos...

Cuente conmigo GREY JUN ^^, aqui ATE FLAQUES (laugh.gif), a sus servicios señorita (si pongo señora, capaz se enoja 09.gif)


ANTIO


#13 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2005 - 00:21

user posted image

Bienvenidos nuevamente estimados miembros del Clan Civil

Hoy día nuestra cantidad de miembros es notablemente superior a la de antes (osea, cuando estaba solo yo jojojo)

El maestro Civil Kal-El (osea Clar Kent)

El maese Marcus Antilles

La maestra Gris Ate Flaques

Y el maestro seguidor de la fuerza orientadora partuzera Iniwigris


Debo de informarles que recientemente he encotrado miembros de los bandos enemigos (osea clones) infiltrados en nuestras bases. A continuación pasaré a mostrarles lo que captaron nuestras camaras de vigilancia:

user posted image

Si ven a alguno de los anteriores por favor, saquen su tubo laser y cortenle la zabiola  thumbsup.gif

Nos mantendremos informados...

Que su Lado sea Gris y su ropa no destiña en el lavaropas!

s28.gif  t065.gif

#14 Clark Kent

Clark Kent

    Ser imaginario

  • 274 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2005 - 00:42

Demonios !!

Sabía que debiamos especificar que los sanitarios no eran para todos.... creo que deberiamos exigir un mínimo de consumo para utilizarlos.

Por cierto, hoy le dije a un amigo que era parte de la orden gris y me dijo que eso no existía.... por supuesto le pateé la cabeza....





#15 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2005 - 04:00

Sólo pasaba a reportarme Grey Jun-E!, aviso que ya tengo todo preparado para este domingo morfar un asadazo al borde de la pileta (se suspende por lluvia?) después podemos jugar al 7 y 1/2 por porotos toda la tarde, por supuesto ningún miembro lavará los platos, para eso están los seguidores claros y oscuros de la fuerza... Me despido, Su Grisalidad, Marcus Antilles.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#16 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2005 - 07:41

Si se trata de rumberos y clan Gris, June sería yoda, y Mercosur sería maestro windu... y yo sería Anakin aquel borracho que se emborracha de buena manera y rumbea a todo dar... es decir el elejido para la rumba junto con mi maestro Regalous Wan Kenobi participamos en las chelas clonicas...intewntando acabar con el alcohol de las rumbas...tománnoslo... gracias a las enseñanzas de Douglas Won Jin
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#17 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2005 - 10:04

Señores, cada día me alñegro más de lo poderoso que se vuelve este Clan de Civiles... Bienvenido mu_anakin al lado Gris de la fuerza!

No obstante, siguimos detectando intentos de los Jeid/Siths por infiltrarse en nuestras bases (lo que me parece decepcionante) tal como lo hicimos en la última reunion:

user posted image

Esperemos que los extremistas de la Fuerza desistan de estas maniobras de infiltración (aunk debo admitir que los disfrazes son ingeniosos) ya que nuetsra aguda vista los detectara de todas formas...

Titanic Wars O_o

s28.gif  t065.gif

#18 Clark Kent

Clark Kent

    Ser imaginario

  • 274 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2005 - 10:12

Auxilio compañeros de la orden... son las 10:00 y no tengo conque embriagarme...

He empezado a tomarme unas colonias que encontré por allí, pero son pequeñas y se acaban pronto... que puedo hacer ???







#19 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2005 - 12:33

Acá, Special Grey K se une al lado Civil, cansado de tantas obligaciones de los Jedis y tanta palidez del Lado Oscuro.

Apoyo tu moción Jun - E, y seguiremos hasta la victoria hermanos.

Saludos, suerte.


#20 Regulus oscuro

Regulus oscuro

    El Leon Oscuro Ha Vuelto!!!!!!!!

  • 740 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2005 - 12:57

s8.gif


pues aki llego a unirme al centro alcoholico de la fuerza...


y aunke mi sobrenombre me contradiga, me hago llamar


Regulus gris oscuro

regulus no tan oscuro


ustedes elijan...


por cierto aki tengo unas botellitas de delicioso whisky por sssi a alguien se le antoja...

damn im good




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·