SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Mejor jugador de Futbol!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
78 respuestas a este tema

#61 Guest_tauro90_*

Guest_tauro90_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 07:36

elejir uno es imposible devido a la enorme catidad de astros como platini,maradona,pele,cruyf y demas, sin embargo ahora hay buenas estrellas pero no son ases como lo eran antes platini para francia o maradona para argentina, y no es por que sean malos si no por que ahora las tacticas carecen de numeros 10 practicamente, el futbol esta muy tactico en especial en europa, en america es mas libre y por eso surgen tantas estrellas despues, del momento los pocos "10" sueltos que hay son zidane,aimar,ronhaldiño y alguno mas, hablando de ases no de jugadores buenos en otro puesto , sobre el tema me quedo con platini,maradona y cruyft

#62 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 07:57

Sí, el nivel del juego futbolístico a nivel competitivo ha decaído mucho mundialmente. Un claro ejemplo de esto es que hay muchas voces que proponen actualmente a jugadores como Ronaldo o Zidane como los mejores del mundo, y francamente si uno los compara con Maradona o Pelé, los mejores del mundo en otras épocas, los tipos se quedan bastante atrás. Es una tandencia que espero pueda ser revertida, porque como dijo Pekerman, el fútbol está desapareciendo gradualmente.

Edit: ah, y voto por Maradona!  09.gif

Editado por Atlas Carina Keel, 28 septiembre 2003 - 08:00 .


#63 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 10:50

maradona... sleep.gif yo me sigo quedando con pele 04.gif ..

QUOTE (Ikki o Fênix)
Y la realidad es esa, Brasil tiene cinco copas duela a quien duela, jeje 04.gif

jeje esto es verdad, aunque muchos no les guste y digan que es fraude
QUOTE (Jesus Schraidt)
Pues a mi lo que realmente me duele es que el futbol se haya convertido en un deporte tan deshonesto para permitir fraudes como estos

los brasileros.. de verdad ellos son los mejores.. siempre han sido un equipo completo, es que lo tienen en la sangre.. y bueno, tampoco es que sean 100% honestos, pero ningun equipo lo es, ahora es verdad, todo es por $$$ (en todos los equipos) pero en casi todas las veces que han ganado, se lo merecian por el simple hecho que eran mucho mejores que los otros equipos.. es que desde el comienzo ya se sabia quien iba a ganar.. quienes estaban mas preparados era brazil..!!

s39.gif 04.gif

#64 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 11:09

QUOTE
Pues a mi lo que realmente me duele es que el futbol se haya convertido en un deporte tan deshonesto para permitir fraudes como estos, y yo si mi equipo tuviera 5 titulos pero de esos 5, cuatro o los cinco hubieran sido con trampa no me podria sentir orgulloso de la victoria porque es una victoria falsa


Pero Jesus, como 4 de los 5 son falsos? E 58 Brasil gano se Suecia fuera y fue incontestable. En 70 metió 4 en Italia que era una equipaza a punto de haber ganado de una Alemania extramemente fuerte en la semifinal (aquel 4 a 3 que dicen haber sido el mejor partido de la historia de las copas). En 62 hubo una trampita con Garrincha, pero no creo que hubiese perdido para los tchecos mismo sin el. En 2002 en un mundial de mediocridad imperante la que más robó fue Korea, no Brasil. Y Francia y Argentina salieron por la propria incompetencia. Italia también me duele decir (ya que soy mitad italiano) podría haber evitado Korea si hibiera hecho una campaña mejor en la primer fase (quien mandó a Trapattoni hacer los juegos defensivistas y perder para Croacia y empatar con Mexico?). Solo me lamento por Espeña (el mayor robo de la historia aquel contra Korea), ya que las otras fueran todas incompetentes. Alemania perdió para Brasil limpiamente en la final, o me vas a decir que Klose, Ballack o Schneider son mejores que Ronaldo (por más que sea comercial), Rivaldo y Ronaldinho? Son buenos jugadores, pero fue la peor Alemania finalista de la historia de las copas.

Hablando en trampas como ya he dicho, la copa de 94 si fue una trampa por parte de Brasil, ya que la Argentina de Maradona y cia fue prejudicada. Pero sin trampas Argentina no hubiera vencido el mundial de 78 (o se olvidan del partido de Peru?), Inglaterra no hibiera vencido en 66 y ni Alemania en 54. Hungria era muy muy superior con Puskas, Kocsis y otros, pero con el adversario dopado...La cosa se vuelve desigual...Y aunque se argumente que el doping de los Alemanes no es provado, también las trampas de 94 no lo son. Y nos quedamos igual.

De Francia 98 no hablo, porque al contrario de lo que muchos piensan yo creo que Francia no ganó comprando a nadie, solo lo hizo porque Brasil estaba mal en el dia debido a un problema de salud que Ronaldo habia pasado en la noche anterior. Para decir que no hablo por nacionalismo, ya que no soy nacionalista, no pienso que Brasil era imbatible en 98 e para mi Holanda fue la mejor en aquella copa seguida de Croacia (Francia casi no le gana en casa) y Francia.

QUOTE
ahora sobre lo de brasil y las trampas yo creo que el corrupto de havelange se mando varias jugadas intentando perjudicar a otras selecciones (como arg en el 94) y favorecer la suya, pero creo que es innegable que brasil siempre tiene un equipazo en todos los mundiales y por mas de que a veces juegan que parecen que ni se conocen si se levantan inspirados le pueden hacer 4 goles a cualquiera incluyendo a grandes potencias futboleras como argentina holanda alemania o italia


Si hasta un argentino lo admite (y ya el segundo que veo que dice que la supremacia de Brasil es inegable), que se puede decir? 04.gif Pero que el futbol sea un esporte corrupto, eso no hay duda. Pero hablar que la corrupción es privilegio de Brasil es algo totalmente equivocado.




 

#65 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 28 septiembre 2003 - 11:11

Hola

Pues bueno, la verdad no concuerdo en lo absoluto, simplemente en los pasados mundiales donde gano Brasil habia equipos mucho mejores, lo unico que tiene Brasil que no tienen otros equipos son 2 o 3 estrellas que aparecen en comerciales de TV que hacen mas fama tomando pepsi, vistiendo uniformes Umbro, adidas etc o calzando Nike mas que meter goles o demostrar su habilidad en el campo, mientras que los demas equipos no tienen individualides sino tecnicas de conjunto; un ejemplo claro fue el mundial pasado donde se vio claro como Turquia fue en todos los aspectos muy superior a Brasil y aun asi perdieron, eso no fue mera casualidad, ambos partidos que se celebraron entre ambas escuadras fueron fraude con clara ventaja para Brasil, es verdad que muchas veces tienen los jugadores culpa de esto porque ellos mismos permiten que se den estos fraudes asi que no podemos juzgarlos como pobres que fueron victimas del arbitro o de las circunstancias (en el partido de Espanha-Corea podemos observar claramente como aparte del "mal arbitraje" los jugadores espanholes le cedieron la victoria a los coreanos) igual paso con Turquia, pero aqui el punto es que como quiera que sea la victoria de Brasil fue debida a decisiones administrativas de la FIFA y no porque la hayan merecido deportivamente, en pocas palabras ganaron con trampa y eso en ningun deporte o juego tiene ningun valor.

Y digo que no tiene ningun valor al menos para mi, si para otra persona le da igual que su equipo gane como sea, con trampas o sin ellas pues es su manera de pensar, pero al menos a mi no me sabria una victoria de ser deshonesta como en el caso de las 5 de Brasil.


Edito: para que vean que no todo es en contra de Brasil, el mundial del 98 fue claro fraude por parte de Francia, no solo ese sino toda la racha de "victorias" a que consiguieron a partir de ahi hasta el mundial del 2002 fueron fraude, la mas descarada fue la final de la copa Europea de naciones del 2000; quizas la final del 98 en Francia de cualqier manera la hubiera ganado Francia porque Brasil venia con una seleccion bastante mediocre, pero de que Brasil jugo para dejarlos ganar de todas todas es inegable, claro que no le cedieron gratis esta victoria, porque se cobraron y al doble con el mundial del 2002 donde ademas de "batir" todas las marcas, dejaron a Francia humillada y en el ultimo lugar (o en el penultimo, no recuerdo) igual Alemania, esta claramente dejo ganar a Brasil en el pasado mundial porque tecnicamente tenian un equipo mucho mas completo, pero el turno para ellos de cobrarse sera en el proximo mundial, donde pase lo que pase, pues lo ganaran, eso ya lo decidio la FIFA, no yo.

Saludos.

#66 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 11:49

Opiniones diferentes, ok...Pero decir que todos los 5 Brasil fueran con trampas? Me gustaria de saber cuales fueron las trampas en 58 y 70...En aquel epoca, los jugadores brasileños no hacian propaganda para Nike y Havelange era presidente de la CBD, no de la Fifa 04.gif
Lo de 54 Alemania seguramente lo ganó con trampas, ya que la superioridad de Hungria era incontestable. Y en 2002 la equipe de Alemania para mi era horible (Turquia seguro era mejor), la peor que ya he visto.
  Cuanto a merecimiento de mondiales por ser mejor equipe, la lista de modificaciones sería larga. Brasil no tería 5 titulos, pero Alemania también no tendría 3, ya que en 54 merecia Hungria, en 74 Holanda y en 90 la mejor era Italia (y se Italia hubiera llegado a la final ya saben lo que sucede en copas cuando Italia enfrenta a Alemania; Italia siempre le gana o al menos empata). Solo en 66 Alemania merecía haber ganado. En suma el cuadro seria completamente diferente por el merecimiento...Holanda tendría unas dos copas, Hungria una...
No te enojes, Jesus, por que es solo mi opinión, jeje
Saludos thumbsup.gif


#67 Guest_Eo_De_Scylla_*

Guest_Eo_De_Scylla_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 13:27

No discutan mas el mejor jugador es el DIEGO o no se acuerdan de quien fue el mejor gol en la historia de los mundiales??
Despues hay varios jugadores bueno como Pele, Cruyff, Platini que no pueden alcanzar el nivel de Diego... hubiera sido interesante ver jugar a Pele en la misma epoca que Maradona y que se enfrenten en un mundial thumbsup.gif

#68 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 18:44

Miren, lo único que sé es que según la FIFA (lamedora de botas de Brasil si los hay) eligió a dos argentinos entre los tres mejores jugadores de la historia (Maradona y DiStéfano) y a un brasileño. Y Pelé sólo quedó primero por otra de las tantas "trampitas" de la FIFA, porque la gente lo había votado primero a Maradona.
En lo que realmente Pelé supera a Maradona es en ser un humano civilizado, lo cual a fin de cuentas no es poca cosa.

#69 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2003 - 01:53

bueno yo honestamente creo que en la final del 2002, no deberian haber estado ni brasil ni alemania sino españa italia o turquia, ya que ninguno de esos dos equipos demostro un buen juego en el mundial, brasil paso raspando el grupo mas facil del mundial y alemania tuvo problemas en todos sus partidos menos 1, ahora esto no quiere decir que los equipos fuesen malos, brasil por ejemplo tenia el mejor equipo junto con argentina y francia, solo que jugo mal, turquia tal ves merecio ganarles uno de esos partidos pero no era mejor equipo sin duda
creo que el mensaje no se entiende un DIABLO, cualquier duda avisen blink.gif

#70 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2003 - 10:02

Definitivamente Alemania no mereció llegar a la final. Tuvieron una actitud pusilánime contra todos los equipos menos con Arabia Saudita (que los dejó agrandarse) y un juego mediocre, aburrido... Además le robaron el partido a EEUU en cuartos de final, como cuando un defensor alemán sacó la pelota en la línea con la mano (e hizo lo que Kahn no pudo hacer en todo el campeonato, atajar una pelota).
Y Brasil demostró ser favorecida por los árbitros a lo largo de todo el torneo. Casos especialmente notables son el primer partido contra Turquía y los octavos de final contra Bélgica, donde le anularon un gol a los belgas (nadie sabe por qué) que podría haber cambiado la historia del encuentro.

#71 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 29 septiembre 2003 - 10:45

Yo creo que al contrario, Alemania demostro ser la mas poderosa de ese mundial en su partido contra Arabia Saudita, que esta sea una seleccion debil es aparte, pero demostraron un excelente juego de conjunto y grandes jugadas en sus 9 goles (uno anulado) mas bien creo que el resto de los partidos tuvieron que demostrar a una Alemania mediocre para que no se viera tan ilogico el resultado de la final, prueba de esto es contra Corea, alli se vio claramente como los alemanes tenian el partido para aplastar a los coreanos, eran simplemente infinitamente superiores y de hacer el futbol que ellos hacen hubieran metido al menos unos 5 o 6, pero logicamente no iban a dejar fuera al anfitrion humillandolo de esa forma, lo mismo sucedio con Japon, ambos anfitriones estaban programados para quedar fuera del mundial en octavos de final pasara lo que pasara, Turquia obviamente podia ganarle a Japon con mayor diferencia, sin embargo los dejaron llevarse una derrota no muy humillante por ser el anfitrion, igual Alemania con Corea.

Tambien creo que lo de la mano en el partido Alemania EU es de lo mas clara, debio ser sancionada, pero el partido ya estaba arreglado para que Alemania lo ganara, no iban a permitir un penal que les fastidiara el resultado, aun asi Alemania fue superior a EU y en varias ocasiones se vio como los alemanes dejaron ir claras oportunidad de gol VOLUNTARIAMENTE lo cual quiere decir que si, Alemania estaba programada para ganar ese partido pero haciendolo por una diferencia mediocre como lo fue, simplemente para cumplir con los planes de FIFA, igual paso con los demas partidos, donde hicieron un mal juego y aun asi demostraron ser mejores que sus rivales, toda esta farsa repito para hacer parecer la derrota ante Brasil no mas ilogica de lo que fue.

Increible verdad? pero asi se las gastan en este deporte y en muchas mas cosas que signifique un gran negocio como el futbol, el dinero hace posible que cualquier historia de ciencia ficcion se haga realidad.

Saludos.

#72 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2003 - 22:44

QUOTE (Jesus Schraidt @ Sep 29 2003, 09:45 AM)
Yo creo que al contrario, Alemania demostro ser la mas poderosa de ese mundial en su partido contra Arabia Saudita, que esta sea una seleccion debil es aparte, pero demostraron un excelente juego de conjunto y grandes jugadas en sus 9 goles (uno anulado) mas bien creo que el resto de los partidos tuvieron que demostrar a una Alemania mediocre para que no se viera tan ilogico el resultado de la final, prueba de esto es contra Corea, alli se vio claramente como los alemanes tenian el partido para aplastar a los coreanos, eran simplemente infinitamente superiores y de hacer el futbol que ellos hacen hubieran metido al menos unos 5 o 6, pero logicamente no iban a dejar fuera al anfitrion humillandolo de esa forma, lo mismo sucedio con Japon, ambos anfitriones estaban programados para quedar fuera del mundial en octavos de final pasara lo que pasara, Turquia obviamente podia ganarle a Japon con mayor diferencia, sin embargo los dejaron llevarse una derrota no muy humillante por ser el anfitrion, igual Alemania con Corea.

Tambien creo que lo de la mano en el partido Alemania EU es de lo mas clara, debio ser sancionada, pero el partido ya estaba arreglado para que Alemania lo ganara, no iban a permitir un penal que les fastidiara el resultado, aun asi Alemania fue superior a EU y en varias ocasiones se vio como los alemanes dejaron ir claras oportunidad de gol VOLUNTARIAMENTE lo cual quiere decir que si, Alemania estaba programada para ganar ese partido pero haciendolo por una diferencia mediocre como lo fue, simplemente para cumplir con los planes de FIFA, igual paso con los demas partidos, donde hicieron un mal juego y aun asi demostraron ser mejores que sus rivales, toda esta farsa repito para hacer parecer la derrota ante Brasil no mas ilogica de lo que fue.

Increible verdad? pero asi se las gastan en este deporte y en muchas mas cosas que signifique un gran negocio como el futbol, el dinero hace posible que cualquier historia de ciencia ficcion se haga realidad.

Saludos.

jesus,puedo creer que haya fallos a favor de un equipo o tratamientos fuera de la cancha realizados para favorecer a otro. pero de ahi a que inventen un mundial con todos los resultados armados dista mucho de lo que yo creo posible, vos pensas que francia y argentina se quedaron afuera porque estaba programado? o sino que tenia alemania que estos equipos no tuvieran para hacerlos llegar a la final?, porque alemania, que encima de no ser favorito (por historia siempre lo es pero como equipo estaba 5to o 6to) va a organizar el proximo mundial teniendo claras chances de ganarlo? :y6
no digo que en el futbol no haya manipulaciones, solo que no son para tanto, igualmente es solo mi opinion y al igual que la de todos nosotros no estaba basada en ninguna prueba ni fundamentacion y por tanto deben ser respetadas de igual forma (Y)

#73 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 30 septiembre 2003 - 00:06

Pues hay fuertes razones para pensar que asi es, y las tipicas e inegables "actuaciones" de las que hacen uso muchos jugadores como los tipicos clavados en el area penal para obligar al arbitro a que marque un tiro de castigo a su favor nos indica que el hecho de que los jugadores sean grandes actores no es tan descabellado, claro que no se puede asegurar que todos los partidos y resultados sean 100% ficticios, pero si al menos aquellos que son importantes, un ejempo del mundial pasado es el partido de Senegal contra Turquia, un partido donde el resultado no importaba ya que ganara quien ganara no afectaba los intereses de FIFA, y fue un partido 100% real (quizas de los pocos en ese mundial) y por lo tanto el mejor; fue emocionante hasta el ultimo segundo, y se noto claramente que ambas escuadras jugaban a ganar y no a actuar lo que pasara, entonces el resultado fue un excelente espectaculo, y una victoria verdadera por parte de Turquia sin quitar su debido merito a Senegal quien tambien pudo haber ganado sin duda alguna.

Pero de estos partidos hay cada vez menos en mundiales o torneos de gran importancia donde en vez de otorgar copas creo que mejor les vendria un oscar por sus grandes "actuaciones" que cualquier artista de Hollywood envidiaria seguramente.

Saludos.

#74 Ares_Marte

Ares_Marte

    Miembro de honor

  • 161 mensajes
Pais:
Brasil
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 00:21

Romário.

#75 Guest_Rhadamanthe del Wyvern_*

Guest_Rhadamanthe del Wyvern_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 00:30

happy.gif

mmmh..Diego Armando Maradona

#76 Guest_peke_kariosa_*

Guest_peke_kariosa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 19:56

pele
cruyf
maradona
distefano
ronaldo
zidane
romario


Editado por peke_kariosa, 05 octubre 2003 - 19:56 .


#77 Pegaso

Pegaso

    Contribuyente

  • 187 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Geminis
Desde:
Mi Casa XD
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 00:36

bueno no se mucho de sobre este tema pero de ke Maradona es lo maximo eso si , a pesar ke no soy de Argentina...ya kizieramos los Peruanos tener un Jugador como Maradona ...aca en Peru todos mas malos ke Mascara Mortal^_^

#78 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 00:22

EL PIBE VALDERRAMA????????
SI MUY BUENO PERO NO ESTÁ A LA ALTURA DE MARADO O PELE O BECKENBAUER

YO LO PONDRIA AL PIBE CON  FRANCESCOLLI, HUGO DANCHEZ, Y ZAMORANO
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#79 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 15:11

blink.gif cuando nombraron al pibe??

el pibe es buenisimo..pero si no es taaaanto para ser el mejor..

s39.gif 04.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·