SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Leyendas urbanas y paranormales


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
143 respuestas a este tema

#1 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 02:52

Todos estan inventados a colocar las que conozcan




PRIMERA VERSION DE LA LEYENDA URBANA DE VERONICA    



Carolina y Verónica eran dos jóvenes novicias de un convento, el cual, actualmente, es un colegio de Primaria y Secundaria.

Estas jóvenes habían sido amigas desde la infancia y juntas habían decidido convertirse en religiosas. Durante el último año de sus estudios se celebró en el convento una pequeña convivencia religiosa en la que participaron las otras congregaciones de la comarca. De una de ellas procedía un joven que había sido criado por los monjes debido a que su madre lo abandonó, este joven era bastante atractivo y Carolina se enamoró de él a pesar de sus votos. Por otro lado Verónica también se enamoró de él, pero lo mantuvo en secreto hasta que una noche Carolina fue a buscarla y la encontró en la habitación del joven acostándose con él. Carolina salió corriendo de la habitación gritando sin darle tiempo a Verónica de explicar que había renunciado a la vida religiosa y había decidido casarse con el joven. Al ver que era imposible que Carolina atendiera a razones decidió acostarse y que ya hablaría con ella por la mañana. Pero esa mañana nunca llegaría para ella.

Por la noche Carolina cogió las tijeras que usaban en los talleres de costura, las cuales estaban atadas a un lazo rojo para poderse colgar del cuello y así no perderlas. Esta se dirigió sigilosamente hacia el cuarto donde se hallaba Verónica durmiendo, se acercó a la cama, levantó las tijeras abiertas y se las clavó a Verónica en el pecho al mismo tiempo que esta gritaba su nombre. Asustada por lo que había hecho, Carolina cogió el cuerpo de Verónica y lo enterró en el huerto del convento con las tijeras todavía clavadas en el pecho.

Al año siguiente Carolina seguía estudiando en el convento y todo el mundo creía que Verónica se había fugado con aquel joven del que se había enamorado, pero la noche en la que se celebraba el aniversario de la muerte de Verónica, Carolina comenzó a escuchar un ruido de pasos en el corredor que se dirigían a su habitación, de repente la puerta se abrió y Carolina fue incapaz de abrir los ojos hasta que un escalofrío recorrió su cuerpo estremeciéndola de miedo que le hizo abrirlos y observó el cuerpo putrefacto de su amiga la cual sujetaba en las manos las tijeras con el lazo rojo. En cuestión de segundos Verónica clavó las tijeras en el corazón de su amiga dándole muerte.

Al día siguiente las hermanas de la orden hallaron sobre la cama de Carolina las tijeras con el lazo rojo y una pequeña Biblia en cuyas tapas Carolina relataba lo sucedido una noche hacía ya un año cuando por celos había matado a su mejor amiga.

Se dice que el espíritu de Verónica todavía vaga buscando venganza y que para invocarla es necesario una tabla de ouija, una Biblia abierta por la mitad y unas tijeras abiertas rodeadas por un lazo rojo, pero esto es muy peligroso de hacer, ya que si aparece Verónica y encuentra a alguien en la reunión con los mismos sentimientos de celos y odio que su amiga Carolina, le clavará las tijeras en el corazón.







NUEVE VECES VERÓNICA:

Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica. No serías el primero que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que tú han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafío, han cargado con una maldición terrible.

¿Quien es Verónica? O mejor dicho: ¿quien era? Se trataba de una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguio las reglas de los fantasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que habia en la habitacion cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza.

Sin embargo, Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu está condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Allá, como le sucedía a ella en la vida real.

Ana era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciedole que no se atrevía a decir 'Verónica' nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplia la prueba.

Lo hizo, no pasó nada y el grupo lo olvido enseguida. Menos Ana. Para ella, la autentica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oia cerca de la nuca, mientras sentia como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz. Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche.



Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entró al baño, hacía mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Ana lo limpio con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no habia visto jamas, con una expresion de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvio a mirar, ya no había nadie. Ana rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvio hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: 'Soy Veronica. No debiste invitarme a volver'.

Ana no pudo soportarlo. Hoy pasa sus dias encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.



--------------------------------------------------------------------------------


A VERÓNICA NO LE GUSTAN LOS CEMENTERIOS

Un día se reunieron un grupo de amigos para hacer espiritismo, pero no encontraron una casa en donde hacerlo, y pensaron hacer espiritismo en un cementerio...

Hay muchas leyendas sobre Verónica, pero ésta me ha llamado mucho la atención. Se la contaron a una amiga mía y comienza así: un día se reunieron un grupo de amigos para hacer espiritismo, pero no encontraron una casa en donde hacerlo, y pensaron hacer espiritismo en un cementerio. A casi nadie les gustó la idea, pero les pareció muy emocionante y accedieron. Una vez que llegaron al cementerio, no supieron a quién invocar, y a una chica se le ocurrió invocar a Verónica. A la chica le gustaba mucho Verónica, se sabía muchas historias de ella, pero nunca se le había ocurrido invocarla a ella para que le contara su verdadera historia. Se colocaron y empezaron todos a invocar a Verónica, pero no ocurrió nada; todos se empezaron a impacientar, pero la chica no, estaba totalmente convencida de que Verónica iba a aparecer.

Pasadas varias horas, ya lo dejaron y la chica se quedó muy callada y seria. A los dos días, la chica comentó a sus amigos que le ocurrían cosas muy extrañas por la noche. Un amigo le dijo que se quedaba una noche en su casa para ver si era verdad o invenciones. Ya la chica y el chico se fueron a la cama y empezaron a escuchar unas voces muy raras, como si vinieran de lejos. El chico y la chica empezaron a tener miedo cuando esas voces se hicieron más claras e intensas, pero entonces las voces pararon y el chico le preguntó a la chica si era una broma y la chica le dijo que no, que era Verónica, que no le gustaba lo que habíamos hecho; pasados unos minutos, en un espejo se podía ver la silueta de una mujer. La chica y el chico empezaron a temblar, y escucharon lo siguiente de una voz que veía desde lejos:

—No me gustan los cementerios; no sabéis nada de mí.

Se dice que al chico y a la chica Verónica les contó su verdadera historia, pero nunca se sabrá la verdad, ya que se volvieron locos. El chico se suicidó y la chica se intentó quitar la vida pero no pudo, y ahora está en un manicomio. Cada vez que le pregunta por aquella noche, ella se vuelve histérica y no puede hablar, no le deja Verónica. Nadie sabe la verdad, pero algo grave tuvo que ocurrir.


Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#2 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 02:54

la ouija

LA VISION:





Un joven francés y su grupo de amigos se habían reunido para hacer espiritismo y habían adecuado la habitación para que todo fuera más lúgubre. Les quedó bien, iluminados tan sólo por las velas encendidas, los amigos se dispusieron a practicar la ouija y durante un rato se estuvieron divirtiendo. Alguien les contestaba, aquello estaba animado.

Entonces uno de los chicos comenzó a hacer cosas raras y todos dirigieron sus miradas hacia él. El francés que me contó la historia alzó su rostro y vió algo más... algo que los demás no pudieron ver.

Dos fuertes manos aprisionaban la garganta del chico y apretaban, apretaban. La víctima abría la boca y buscaba aire pero nadie supo cómo ayudarle, tenían mucho miedo.

El chico que observaba miró hacia arriba y vió al dueño de esas manos. Tras la víctima, estaba su propio padre muerto años atrás.

El fantasma del padre que asesinaba al hijo más allá de la realidad... en forma de espíritu estrangulaba un cuello que los otros chicos veían desnudo, sin esas manos apretando y apretando...

Al final ocurrió lo impensable. La víctima se soltó de las manos y corrió en dirección a la ventana para lanzarse al vacío. Los amigos actuaron rápido esta vez y consiguieron cogerlo de las piernas salvándole la vida.

No sé qué habrá sido de aquel joven.




--------------------------------------------------------------------------------

LAS RISAS DE LA BRUJA:       



En el complejo de verano de la playa del Saler. La familia de Lorena se hizo amiga de otra familia numerosa, concretamente de dos hermanos: Belén y Miki.

Belén era de la edad de la hermana mayor, y Miki salía aquel verano con Lorena.

Aquel verano era el verano en que la prima Merche y el amigo de la familia estaban pasando un mes, y en esta ocasión no había padres que vigilaran los actos de sus hijos.

Allí estaban Lorena y su hermana mayor (llamémosla Nieves), la prima Merche y el amigo de la familia (llamémosle Jorge), y los hermanos Belén y Miki (nombres también inventados).

Decidieron jugar a la ouija y como no tenían tablero, Lorena se ofreció a hacer las letras recortando trozos de las tapas de sus libretas y escribiendo las letras con un rotulador gordo.

Se pusieron alrededor de la mesa redonda rociando ésta con unas gotas de aceite para que el vaso se deslizara sin que apenas los dedos llegaran a tocarlo. Todo estaba previsto para poner las cosas fáciles al espíritu que viniera.

Comenzaron riéndose y bromeando. Entonces Nieves se puso seria y dijo que ya estaba bien.

- Concentrémonos de verdad.

Todos le hicieron caso. Ya nadie se rió con aquello de "espíritu, si estás ahí, danos una muestra".

A los pocos minutos Miki comenzó a golpear rítmicamente el vaso con su dedo. Estaba totalmente absorto con su mirada fija -aunque parecía perdida- sobre el vaso, y golpeteaba una y otra vez. Levantaba el dedo, lo dejaba caer sobre el vaso, y así repetidas veces.

Lorena tenía a Miki al lado y le pasó la mano por los ojos. Miki respondió bajando los párpados para no abrirlos durante un buen rato. Pero lo que ocurrió fue más que espeluznante.

En el mismo momento en que cerró los ojos, su dedó tocó por última vez el vaso, y acto seguido se desmayó sobre la mesa.

Como pudieron trasladaron su pesado cuerpo al sofá y lo dejaron allí preguntándose qué le ocurría. Entonces se dieron cuenta de dos detalles: Por un lado, de sus ojos cerrados se deslizaban lágrimas, y por otro, de su boca entreabierta se empezaba a escuchar una risa... una malvada risa femenina que parecía propia de una bruja.

Se asustaron sobremanera y Nieves le pidió ayuda a Merche:

- Tú tienes poderes Merche, haz que despierte, haz algo por favor.

Merche respiró hondo y salió al balcón para concentrarse en soledad. Era verdad, tenía ciertos poderes, no en vano decían que su propia madre era una bruja.

Mientras tanto Belén miraba nerviosa a su hermano, Jorge y Nieves se miraban y se preguntaban qué era esa risa que salía de su boca, y Lorena, desde los pies de Miki, miraba hacia el balcón rezando para que Merche pudiera sacarlo del trance.

Merche entró y se dirigió hacia Miki que seguía tendido en el sofá. Le cogió la mano, y con voz grave le dijo:

- Miki, despiértate.

Fue una orden. Y en un minuto los ojos de Miki estuvieron luchando por abrirse. Cuando al final lo hizo se sentía mareado y extraño.

Antes de contarle lo sucedido, Lorena le preguntó qué había sentido:

- Tenía frío y calor, todo se puso negro, y no recuerdo nada más.

Mientras trataban de tranquilizar a Miki, Lorena se dedicó a desmantelar la mesa. Todas las letras se iban a ir a la basura, pero algo llamó su atención. Una letra había salído perjudicada con el aceite, estaba manchada. Lorena la levantó, era la letra "L". Con estupor comprobó que el aceite había formado lo que desde nuestra infancia consideramos un fantasma, ese que hasta te puedes comer en helado o que aparecen en los dibujos infantiles. El fantasma tenía una especie de boca hacia abajo. Al darle la vuelta a la letra comprobó algo más: por detrás, la boca sonreía. Miki había llorado y había reído... aunque no lo recordara. Las letras mostraban ambos estados de ánimo.

Curiosamente Lorena no se percató de la relación entre estos dos detalles hasta que alguien, una amiga, lo relacionó y se lo dijo. Lorena cayó en la cuenta y desde entonces la historia le da más terror.

Pero hay una cosa más en esta historia: dicen que al terminar una sesión hay que romper el vaso para que el espíritu se marche de la habitación donde se ha hecho la ouija. Ellos tiraron el vaso desde un tercer piso... y no se rompió.





--------------------------------------------------------------------------------



       MATAOS MUTUAMENTE:       



Esta es la historia de dos amigas que desde que tenían sólo nueve años jugaban con el tablero de la oui-ja. Cuando relató esta historia, tenía tan sólo 13 años, y el hecho había ocurrido hacía apenas unas semanas. Yo os relataré su historia... ojalá la protagonista lea esta historia y nos pueda dar más detalles.

Las dos adolescentes entraron en una casa abandonada con el fin de invocar a algún espíritu, pero en esta ocasión, al contrario que las veces anteriores, en vez de venir un espíritu benigno, vino uno maligno.

Aquel espíritu, mediante el tablero, les ordenó que hiciera lo que él les ordenaba o las mataría. Le preguntaron alucinadas qué quería. "Mataos mutuamente" fue su contestación. No dudaron en decirle que se fuera, pero el vaso se movía enérgico una y otra vez hacia el NO del tablero.

Tras varias negativas rotundas, el vaso paró en seco y ellas se miraron preguntándose qué estaba ocurriendo. Entonces ocurrió. Al final de la escalera de aquella casa abandonada había un fantasma. Llegaron incluso a hacerle una fotografía. En aquel mismo momento escucharon un crujido y al girarse vieron que el vaso de cristal se había roto. Al mismo tiempo el fantasma desaparecía.




Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#3 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 02:57

LA MUJER DEL PASILLO       



Una noche de Halloween, por hacer algo de miedo, jugamos a la Ouija, cosa de la que siempre me arrepentiré.

La noche era fría, en el ambiente se notaba un aroma extraño, no sé definirlo con palabras; unos amigos y yo buscamos una vieja Ouija que mi familia siempre ha tenido guardada, era de mi bisabuela, la cual había muerto cuando yo aún no había nacido, y siempre había querido conocerla. Mis amigos hacían eso por diversión, yo por un fin, quería hablar con mi bisabuela.

La Sesión comenzó, entre risas mis amigos bromeaban, yo estaba muy serio, concentrado, pero ellos no lo notaron, hasta que cayó un rayo que iluminó toda la habitación oscura, seguido de un trueno, que estremeció hasta el último de mis huesos. Asustados por el rayo, mis amigos, se quedaron en silencio, como yo, concentrándose, de repente, el puntero de la Ouija comenzó a moverse, preguntamos al unísono, quién era, pero no respondió. El puntero se movía sin cesar de un lado para otro, sin formar palabras. Al final paró, y lentamente, formó las siguientes palabras: "Estoy yendo a por vosotros".

Llamaron a la puerta, pero nadie se atrevió a abrirla, oímos la voz de quien llamaba, era una mujer, estaba en el pasillo, gritaba por entrar a mi habitación, el cerrojo estaba echado, no podía entrar, pero parecía que iba a tirar la puerta abajo. La mujer gritaba desesperada, la puerta iba a caer, así que empujamos la cama para atrancarla. La mujer cada vez más desesperada, gritaba mi nombre. Yo tuve el impulso de abrir la puerta, pero me contuve, esos gritos eran desesperados.

Entonces me di cuenta, era mi bisabuela, algo me lo decía, aunque no podía explicar cómo lo sabía. Me lancé a abrir la puerta, quería verla, tenía que verla, pero mis amigos me agarraron. Los gritos cesaron, una de mis amigas, tuvo un ataque de nervios, nos acercamos a consolarla, pero una voz grave y fuerte salió de ella diciendo que no nos acercáramos, nos quedamos de piedra. La mujer del pasillo comenzó a gritar de nuevo: "¡Os lo advertí, y no me hicisteis caso, ahora moriréis!".

Mi amiga comenzó a moverse de un lado a otro, diciendo que nos mataría, intentamos abrir la puerta pero no pudimos, los gritos volvieron a cesar, conseguimos abrir la puerta, yo salí primero, pero se cerró detrás de mí. Oí los gritos aterrorizados de mis amigos, histéricos, pidiendo socorro, dando patadas a la puerta para abrirla.

Escribo mi historia, cuarenta y cinco años después de que ocurriera, pues acabo de salir de la cárcel, culpado por el asesinato de mis amigos, los cuales encontré muertos cuando conseguí abrir la puerta de mi habitación.


--------------------------------------------------------------------------------


LO QUE NO CREES ES REAL    
Esto pasó el año pasado. Jugué al juego ouija con mi amiga Carla. No nos lo tomamos en serio y empezamos a insultar, bromeando, a los espíritus que invocababamos. Por mala suerte, invocamos a Satanás que nos deletreó: "Lo que no crees es real".

Era tarde y mi amiga se fué a casa. Como que mi novio había muerto en un accidente de coche estaba sola en casa, así que me fuí a dormir.

Sobre las 3:20 de la madrugada me desperté y me fuí a beber un café. Mientras bajaba las escaleras, oía las voces de una niña gritando muy en la lejanía. Cuando llegué a la cocina, cogí el vaso y había un papel bajo él que ponía escrito: "Te lo he dicho".

De repente sonó el teléfono. Era mi amiga Carla, preocupada por que su hija de dieciseis años no había regresado a casa. Entonces vi que bajo mis pies había huellas de sangre. Las seguí y me llevaron hasta el cadaver de la niña con el cuello degollado que yacía en mi cocina.

Asustadísima me voy a casa de Carla. Subo corriendo a su habitación y me la encuentro también con el cuello degollado igual que su hija.

Lo más terrorífico. En su frente alguien había grabado con un cuchillo: "yo tengo la razón". Me desmayé y cuando desperté estaba en un hospital. Todo se acabó.



--------------------------------------------------------------------------------


           LA CASA ABANDONADA          



En un pueblo de la Comunidad Valenciana ocurrieron estos hechos cuya noticia llegó hasta el periódico. A mí me lo contó alguien del mismo pueblo.


Cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en mitad de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo.


Lo prepararon todo, comenzaron, y como en cada sesión que se precie, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión de inicio: "Si hay alguien que te moleste aquí, dinos quien es y se irá".


El vaso indicó dos nombres, los dueños de los nombres se miraron sorprendidos y se despidieron de los otros tres. Volverían al pueblo caminando. Ya se verían más tarde.

Dejaron a los otros tres con su sesión de espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos cien metros andados escucharon un ruido y se giraron: la casa caía derrumbándose sobre los tres chicos que se habían quedado en la sesión espiritista.


Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#4 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 03:00

ABDUCIDO



Un joven paseaba por la noche con su perro en un gran descampado. Estaban solos, así que miró hacia el cielo atraído por una luz que, a toda velocidad, se dirigía hacia él. Abrió mucho los ojos y tuvo que repetirse que aquello que veía era real. Un objeto enorme en forma de óvalo de unos veinte metros de longitud se posó en tierra, junto a él y a su perro.

Se asustó, es más, tuvo pánico, sin embargo una extraña sensación de tranquilidad le inundó hasta tal punto que de pronto se sintió confiado. Aquella paz penetró en su cerebro, en su alma.

Se abrió una puerta y dos humanoides altos, muy similares a los seres humanos pero con brazos y piernas más largos, descendieron hasta el suelo. No hablaron, pero con gestos le invitaron a seguirle hasta el interior de la nave.





Él les siguió y una vez dentro le condujeron por un pasillo hasta una sala donde había cuatro o cinco seres más, iguales que sus anfitriones. Se dejó hacer. Le tumbaron en una camilla y le durmieron.

Al despertar, uno de los seres que estaba con él, pasó su mano por la cabeza y le dijo "gracias". Después le invitaron a salir de la nave. Todo ocurrió con tranquilidad. Al salir vio que ya estaba amaneciendo y su perro le esperaba solitario en el descampado. El objeto volante salió disparado hacia el firmamento a una velocidad alucinante.







El chico se sentía aturdido, abobado, com adormecido, sin embargo continuaba en él la misma sensación de paz y tranquilidad que los seres le habían transmitido.





--------------------------------------------------------------------------------





LOS RELOJES



En un viaje de Valencia capital a Cullera, lugar de la costa valencia al que ya estaban casi llegando, un matrimonio sudamericano sufrió un avistamiento del que no fueron realmente conscientes.

Era aún de día y sólo recordaban el sonido estridente de la radio y las luces que se acercaban hacia ellos cegándolos. Nada más. No recordaban nada más.







Al despertar vieron que estaban en la cuneta, con el coche en marcha y en estado de semisueño. Despertaron y siguieron su camino mientras se preguntaban qué había ocurrido.

- ¿Qué hora es? -preguntó el marido mirando su reloj.
- Las cinco. -Contestó su mujer.- Pero está parado, no puedo asegurártelo.

El hombre se dio cuenta de que su hora coincidía con el reloj de la mujer pero le extrañaba algo: la tarde estaba acabándose, se notaba en el cielo.

Llegaron a los pocos minutos a Cullera y lo primero que hizo el hombre fue entrar en una relojería: Todos los relojes marcaban las cinco de la tarde, y como el suyo y el de su esposa, todos estaban parados. El dueño iba de uno a otro poniéndolos en marcha, dándoles cuerda, mirando las pilas.

El sudamericano se presentó y le confesó lo que le tenía preocupado, a lo que el dueño de la relojería contestó:

- Hoy ha ocurrido algo extraño, todos los relojes de la tienda se han parado a las cinco de la tarde.

Tan sólo decir una cosa: he veraneado también en Cullera, y durante ese tiempo he visto avistamientos como una gran parte de sus habitantes. Algunas veces los periódicos recogían la noticia. Y siempre, siempre, venían del mar y de sus cielos.





--------------------------------------------------------------------------------





VIAJE SIN CONSCIENCIA



En los años setenta, un par de amigas viajaban por la vieja carretera de Ademuz en dirección a La Eliana, un pueblecito -entonces pequeño- con mucho terreno de chalets para veraneantes. Allí una de ellas tenía una casa y era donde se dirigían.

Era por la tarde y conducían con tranquilidad cuando el coche comenzó a hacer cosas raras. La radio se encendió de pronto y una brillante luz blanca se puso sobre ellas.







Perdieron el conocimiento ambas, o al menos aseguraron no recordar absolutamente nada.

Al despertar estaban en el chalet, dentro del coche. Salieron aturdidas de él sin recordar cómo habían llegado hasta allí, y al salir comprobaron que el coche estaba como loco: el limpiaparabrisas estaba en marcha, los intermitentes se encendían y apagaban...

Jamás supieron lo que pasó y cuánto tiempo duró aquello, tan sólo podían recordar que salieron a mitad de tarde y que cuando despertaron era de noche y habían llegado a la casa.

¿Abducidas? Seguramente sí.




Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#5 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 03:02

UNA TERRIBLE AGONIA



Era una mañana calurosa del mes de Mayo. Jhon Hendrix y su esposa se disponían a salir hacia el campo, con sus dos hijos Marie y Jones de 5 y 7 años respectivamente. El matrimonio Hendrix era uno de los pocos que se llevaba relativamente bien. Se habían casado jóvenes, habían tenido dos hijos maravillosos para ellos, y a pesar de haber tenido algunas discusiones en su matrimonio, habían sido más sus alegrías y por eso seguían amándose.

Aquel día parecía amanecer muy bien para los Hendrix, pero no acabaría tan bien, ni muchísimo menos como hubieran querido ellos. La mujer estaba preparando unos pequeños sandwiches, mientras el marido hacia el pequeño equipaje. Cuando de pronto Jhon gritó a su mujer, mientras se agarraba con ambas manos el pecho:

-Elisa, el corazón, Elisa...

Si, efectivamente, Jhon Hendrix padecía del corazón y ya le habían dado algunos ataques, pero éste parecía ser mucho más fuerte. La mujer corrió frenéticamente junto a él:

-Jhon ,aguanta, Jhon...Cariño..

Pero ya nada se podía hacer por su vida. A pesar de que a los pocos instantes una ambulancia lo llevaba hacia el hospital, Jhon dejaba de existir por el camino. El enfermero dijo con tristeza:

-Lo siento señora, no hemos podido hacer más.

Pero ¿Jhon estaba en realidad muerto?... NO.

Su cerebro seguía vivo. Puesto que lo único que le había ocurrido era un ataque de catalepsia. El podía oír, ver, pero no se podía mover, no podía comunicarse. Pero si oyó las palabras del enfermero. Y por eso gritó con fuerza en su interior:

-Claro que podéis hacer más, mirarme, yo estoy vivo, estoy vivo!!!

Nadie le podía escuchar, puesto que sólo podía pensar y no hablar. Estaba lleno de terror. Ojala el ataque de catalepsia que no le había afectado a su cerebro pasara pronto. No fue así. Y al día siguiente se preparaba su funeral. ¡Que ironía!. Su funeral.

Vio a su mujer llorando, y a sus dos hijos, también a sus amigos y conocidos. Todos estaban tristes. Por él. Por su muerte. Pero él estaba vivo...Y por eso gritó:

-Estoy vivo, no estéis tristes, maldita sea, Yo estoy vivo!...

Estaba en su cama amortajado, con las dos manos sobre el pecho. De pronto vio como dos hombres se acercaban a la cama, y lo agarraban uno por las piernas, y otro por la espalda. El se preguntaba donde lo llevarían. Pronto lo iba a saber.

-No, no al féretro no, esto nooooooooooo, nooooooooo!!!!







Si, efectivamente,lo metieron en el féretro y después escuchó que le preguntaban a su mujer si quería darle un último beso de despedida. Ella accedió y así lo hizo. Cuando lo besó Jhon gritó hacia sus adentros:

-Elisa, cariño, tú no puedes creer que he muerto, tú no lo puedes creer!

Después todo fue oscuridad. Cerraron la tapa y luego sintió como transportaban el ataúd hacia lo que él creyó que era un coche fúnebre. Más tarde lo volvieron a sacar y notó como si fuera bajado a una fosa. Si, era bajado a su propia fosa. El siguió gritando a pesar de que no lo escuchaban:

-¡No, yo estoy vivo, esto es una pesadilla, Dios mío....

Pero pronto se dio cuenta de que no era ningún sueño. Escuchó un ruido procedente de arriba. Y pronto supo lo que era. Eran paletadas de tierra que echaba el sepulturero. También escuchó unas palabras y pudo saber de quien provenían:

-Polvo eres,y en polvo te convertirás.

Un escalofrio recorrió el inerte cuerpo de Jhon. ¡Era el sacerdote!

Después siguió escuchando las horribles paletadas y ya no escuchó nada más. Un silencio de muerte y nunca mejor dicho se había hecho en la tumba. Supo que hacia ya rato que todos se habían marchado.

Entonces empezó a darse cuenta de que al fin podía moverse. Si, sus músculos empezaban a desentumecerse. Intentó hablar y lo consiguió. Ya había pasado el horrible ataque de catalepsia. Ahora lo importante era salir de allí. Y lo empezó a intentar. Golpeó el féretro con los puños, arañó el terciopelo de la caja con las uñas. Pero nada. Notó como le salía sangre de las manos. Como se le rompían las uñas. Descansó.

Debía recuperar fuerzas. Luego empezó a patalear con los pies. Pero nada. Oía su respiración fuerte; jadeante. Su corazón que latía fuertemente. Gotas de sudor le caían por la frente. Estaba agotado. Pero debía seguir. Pronto no le quedaría aire. Hacia ya bastante rato que estaba golpeando la caja intentando romperla por arriba, pero pronto se dio cuenta que sería imposible.

Entonces empezó a golpear por un lado. Y notó como la madera se empezaba a resquebrajar. triviaás pudiera salvarse. Entonces fue cuando escuchó como unos leves rasguños al otro lado de la caja. Se le pasó por la cabeza que triviaá hubieran enterrado a otro pobre hombre vivo igual que él. Pero pronto la desechó. Entonces. ¿Que eran aquellos rasguños?. ¿A quien pertenecían?.

Pronto supo de que se trataba. Y un ramalazo de terror sacudió todo su cuerpo. Un grito lleno de horror brotó de su seca garganta:

-¡¡¡No, eso no, Dios.......nooooooo, las RATAS nooooooo!!!


Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#6 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2005 - 10:50

La verdad...me dió miedo leer las leyendas urbanas que publicaste.
Algunas están  11.gif otras no tanto.
Aca la mayoría de estas leyendas se dan hacia la zona de los Llanos, donde fueron inventadas gracias a la oscuridad y el ocio de sus habitantes...
Las más populares como La Sayona (también conocida como La Llorona), el Silbón, etc., siguen haciendo las delicias de la gente cuando se va la luz por las noches y empiezan a contar historias de aparecidos.

Voy a rebuscar en la red a ver si están plasmadas en algún site venezolano, y luego las publico.



#7 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2005 - 18:10

Wow verdaderamente dan miedo. La de Verónika la conocía, allá va una:

La chica desaparecida

Hace dos años, desaparecio la exnovia de un chico de mi pueblo. Como la policía le investigó, la cosa se hizo pública y todos ayudamos a buscarla. No hubo ningún resultado así que lo dejamos. Yo no la conocía personalmente, asi que no me fue dificil olvidarme del tema.

Mi madre siempre me dice que no vuelva sola a casa, pero yo no suelo obedecer. Ella tiene miedo porque en invierno vivimos en una gran ciudad y si eso pasa en un pueblo, pues que no podrá pasar en una gran ciudad!

Una noche había bebido. Volvía sola y un coche se paró. Yo no estaba tan borracha como para montarme en un coche lleno de chicos sola, pero si como para gritarles contestando a sus borderias. Uno de los chicos abrió la puerta y dos se bajaron, venían a por ´mí, y de pronto apareció una chica y me ayudó, menos mal. Era una conocida, soliamos coincidir cuando iba sola a casa ella a veces iba delante o detrás, soliamos ir las dos solas, y a veces me habían entrado ganas de hablarle, por no ir sola.

No pude darle las gracias porque al correr no me di cuenta pero la adelanté y la perdí. He recordado esa noche muchas veces y no he vuelto a ir sola a casa y nunca más la he visto

Este verano ha salido el caso del chico de mi pueblo en el periodico. El mató a su exnovia, que volvia sola a casa y llevaba dos años muerta cuando la encontraron. Nunca volvais solas, porque quiza no tengais tanta suerte como yo que tengo un angel de la guarda. Aun lloro cuando veo las fotos de aquella pobre chica muerta en el periódico. Porque fue ella la que me salvó.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#8 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2005 - 18:15

EL COCO


Llegada la media noche todos los niños deben de hallarse tranquilamente durmiendo en su cama. Así se comportan los niños buenos. Pero aquellos que desobedezcan a mamá, aquellos que sean rebeldes o se levanten de la cama, tendrán inexorablemente que enfrentarse al terrible Coco.
      
Todos lo conocemos y lo recordamos. Tiene la cabeza muy redonda y está lleno de pelo. Por ello los conquistadores llamaron del mismo modo a una fruta tropical con la que se encontraron al llegar a América. Con ellos viajó el coco, que de este modo conquistó el mundo entero extendiéndose por todas los hogares del universo para ayudar a las madres a asustar a sus hijos. Dicen los investigadores que el coco es la representación universal del miedo infantil. El medio del cual se valen los padres y la misma sociedad para enseñarles a sus hijos la diferencia entre el bien y el mal. El coco se halla en la obscuridad, oculto en las sombras de la noche, al otro lado de la línea que nunca se debe revasar, la línea que separa el bien del mal.
 

Este asustador profesional, uno de los más populares, se halla alojado en nuestra memoria colectiva y ni siquiera el paso de los años y la aparición de nuevos espectros cinematográficos y literarios han conseguido arrinconarlo. Todavía hoy la mayor parte de los niños del planeta son amenazados con la figura mosntruosa y peluda del Coco. Resulta curioso comprobar como esta espantosa presencia con la que se ha intentado asustar a la infancia, termina adquiriendo un cierto caracter dulce y tierno. Ejemplo de ello lo tenemos en las famosas canciones de cuna. Aquellas maravillosas nanas que nos arrastraban a un placentero sueño y que siempre estaban atestadas de espantosos cocos. Las variantes de la nana son innumerables pero triviaás la más conocida sea:
      
       Duermete niño
       Duérmete ya
       que sino el coco
       te comerá.


El coco, que nos comía, o en otras versiones, nos llevaba a un lugar remoto y obscuro, nos hacía dormir con la dulzura del canto, disipando el miedo entre las sábanas frescas
      
Incontables son las referencias literarias y los trabajos de investigación que se han realizado sobre esta figura. El mismo Federico García Lorca disertaba sobre el coco extensamente en una conferencia dada allá por el año 1928:

       
El Coco [...] forma parte de ese mundo infantil, lleno de figuras sin dibujar, que se alzan como elefantes entre la graciosa fábula de espíritus caseros que todavía alientan en algunos rincones de España.

      
La fuerza mágica del Coco es precisamente su desdibujo. Nunca puede aparecer, aunque ronde las habitaciones. Y lo delicioso es que sigue desdibujado para todos. Se trata de una abstracción poética, y, por eso, el miedo que produce es un miedo cósmico, un miedo en el cual los sentidos no pueden poner sus límites salvadores, sus paredes objetivas que defienden, dentro del peligro, de otros peligros mayores, porque no tienen explicación posible. Pero no hay tampoco duda de que el niño lucha por representarse esa abstracción, y es muy frecuente que llame «cocos» a las formas extravagantes que a veces se encuentran en la Naturaleza. Al fin y al cabo, el niño está libre para poder imaginárselo. El miedo que le tenga depende de su fantasía, y puede, incluso, serle simpático. Yo conocí a una niña catalana que, en una de las últimas exposiciones cubistas de mi gran compañero de Residencia Salvador Dalí, nos costó mucho trabajo sacarla fuera del local, porque estaba entusiasmada con los «papos», los «cocos», que eran cuadros grandes de colores ardientes y de una extraordinaria fuerza expresiva. 

User posted image
QUOTE
Francisco de Goya


     
Poco nos queda por decir después de leer las palabras de García Lorca y de observar el dibujo del maestro Goya, triviaás solo reconocer que el Coco aún vive en nuestro recuerdo y aunque ahora nos asusta algo menos, nos produce más ternura que nunca.

Posted Image
Posted Image


#9 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2005 - 12:05

LA LEYENDA DE LA MOKUANA....

“Aproximadamente en el año 1530, los españoles realizaron una expedición bien armada en territorio nicaragüense, para ampliar sus dominios e incrementar sus riquezas. En esta incursión los españoles lograron reducir a los indios de Sébaco, habitantes de la Laguna de Moyúa. El jefe de la tribu india, una vez vencido, obsequió a los conquistadores bolsas elaboradas con cuero de venado, llenas de pepitas de oro.

La noticia en España de que los conquistadores habían regresado con grandes riquezas llamó la atención de un joven, quien esperaba vestir los hábitos y cuyo padre había muerto en esta incursión. Decidido, el joven se incorporó a una nueva expedición, y después de un largo y penoso recorrido llegó a suelo nicaragüense, donde fue muy bien recibido por los pobladores, creyendo que era un sacerdote.

Ya en Sébaco, el joven conoció a la hermosa hija del cacique y la enamoró con intenciones de apoderarse de las riquezas de su padre. La joven india se enamoró perdidamente del español, y en prueba de su amor le dio a conocer el lugar donde su padre guardaba sus riquezas. Hay quienes afirman que el español también llegó a enamorarse verdaderamente de la joven india.

El cacique, al conocer los amoríos entre su hija y el extranjero, se opuso a la relación, y éstos se vieron obligados a huir, pero el cacique los encontró y se enfrentó al español, logrando darle muerte. Luego encerró a su hija, a pesar de estar embarazada, en una cueva en los cerros. Pero hay versiones que aseguran que fue el español el que encerró a la india después de apoderarse de los tesoros.

Cuenta la leyenda que La Mocuana enloqueció con el tiempo en su encierro, del que logró salirse después por un túnel, pero al hacerlo tiró a su pequeño hijo en un abismo, y desde entonces aparece por los caminos invitando a los caminantes a su cueva. Dicen los que la han encontrado que no se le ve la cara, sólo su esbelta figura y su hermosa y larga cabellera negra.

En algunos lugares cuentan que cuando La Mocuana encuentra a un niño recién nacido, lo degüella y le deja un puñado de oro a los padres de la criatura. Hay otras versiones que aseguran que se lo lleva, dejando siempre las piezas de oro”. 

Esta es una historia de mi Pais  s44.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#10 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2005 - 12:14

LA CARRETA NAGUA  frown.gif

"Se la llevo Muerte Quirina en La Carretanagua", creando entre la gente la incertidumbre y desasosiego...
Por quien pasa esta noche La Carretanagua?   Por vos ?   Por mi ? Estaremos en la raya esta noche? ..

La gente se siente sobrecogida de terror cuando oye pasar la carretanagua, que sale como a la una de la madrugada en las noches oscuras y tenebrosas.

La carretanagua al caminar hace un gran ruidaje; pareciera que rueda sobre un empedrado y que va recibiendo golpes y sacudidas violentas a cada paso. Tambien pareciera que las ruedas tuvieran chateaduras. La verdad es que es grande el estruendo que hace al pasar por las calles silencias a dehoras de la noche.

Los que han tenido suficiente valor de asomarse por alguna ventana al pasar, han dicho que es una carreta muy vieja y floja, mas grande que las carretas comunes y corientes. Cubierta de una sabana blanca muy grande, de manera de tolda. Va conducida por la Muerte Quirina, envuelta tambien en un sudario de sabanas blancas, con su Guadana sobre el hombro izquierdo.

Va tirada por dos bueyes encanijados y flacos, con las costillas casi de fuera; uno de color negro y el otro overo.

La carreta al parecer no puede dar vueltas en las esquinas. Pues si al llegar a una esta tiene que doblar, desaparece, para luego reaparecer sobre la otra calle.

Los indios de Monimbo en aquel tiempo no sabian con certeza el objetivo de la carretanagua..



..La verdad es que somos un pueblo fronterizo entre las realidades y los mitos. Por eso, seguro, nos inventamos la Carretanagua; Una carreta fantasma, que es la sombra de nuetra carreta. "Nagual o Nahualli" que quiere decir brujo.
De ahi que esa carreta mitica sea substancialmente, una carreta embrujada que sale por las noches, haciendo un ruido infernal causando el terrible miedo entre los vecinos que muy pocos se atrevian a acercarse a sus ventanas.

Nuestra carretanagua se distingue primero por su nocturnidad. Una carreta que conduce La Muerte Quirina que conduce la muerte.exageracion por una pareja de bueyes esqueletos..

Por las noches en el silencio de los caminos solitarios se oye pasar la misteriosa carreta. Los perros aullan...Ahuuuuu...Ahuuuuu..
y las personas que se atreven a ver aquella carretanagua quedan con fiebre del tremendo susto de la aterradora vision.
Algunos pierden el habla por varios dias y hasta se han mentado casos de muertos por el solo hecho de oir el ruido del chirriante paso de la carreta......

Una testigo que la vio y vivio para contar dice...

"La Carretanagua se escuchaba desde lejos, Yo estaba solita, ingrima, ya eran las once de la noche y Chon su marido, no habia llegado. Yo sabia que el no vendria temprano a la casa porque habia ido a la vela de la aguela de Chilo.
"De pronto se escucho un estrepito, los perros aullaban, y las gallinas cacareaban, todos los animales estaban asustados."

"No habia luna y las calles estaban bien oscuras..oscuras no se miraba un alma."

"Mis patas me temblaban del terror..hasta sudaba frio, pero me decidi a asomarme a ver que es lo que pasaba.'

" Vi una inmensa carreta.la mas grande que jamas habia visto...en ella dos pasajeros quirinas que llevaban una vela prendida en cada mano..sus cabezas estaban cubiertas con capuchas blancas..eran las animas del purgatorio..aquellas que andan penando..."reza por mi alma"  reza por mi alam...de pronto no aguante mas y perdi y  me desplome, la vista se me nublo y  desmayada amaneci  en el suelo."

"Al dia siguiente tenia una tremenda calentura, pase mas de dos dias con la terrible fiebre..no podia hablar..el sonido de mi voz no me salia."

 

enfermo.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#11 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2005 - 12:17

EL BARCO NEGRO MALDITO  unsure.gif

Hace ya mucho tiempo..tiempales que una lancha cruzaba de Granada a San Carlos..Una vez muy cerca de la Isla redonda alguien hacia señas con una sabana blanca para que esta lancha atracara.
Cuando los marineros se acercaron a la isla solo escuchaban..Ay.....Ay......Ay.....Ay...

Las dos familias que vivian en la isla se estaban  muriendo envenenadas..pues se decia habian comido de una res que habia sido picada por una culebra Toboba.

Por favor llevennos a Granada.. dijeron
y el Capitan pregunto de que quien pagaria por el pasaje..

No tenemos reales..dijeron los envenenados..pero le pagamos con platanos.
Quien corta la leña o los platanos pregunto el marinero.

Yo llevo una carga de chanchos para Los Chiles y si me entretengo alli ustedes se me mueren en la barcaza... les dijo el capitan.

Pero nosotros somos gente..dijeron los moribundos..

Tambien nosotros dijeron los lancheros..con esto nos ganamos la vida.

Por Diosito grito el mas viejo de la isla..no ven que si nos dejan nos dan la muerte?

Tenemos compromiso ...dijo el Capitan.
Y en facto se volvio con los marineros y ni por mas que se estuvieran retorciendo del dolor ..ahi los dejaron.
No sin antes la abuela de una familia de la isla ..levantadose del tapesco en donde estaba postrada..les echo una maldicion...

"Malditos..a como se les cerro el corazon..asi se les cerrara el lago"...

La lancha se fue. Cogio altura buscando San Carlos y desde entonces perdio tierra. Eso cuentan. Ya Ellos  no vieron nunca tierra. Ni los cerros podian ver, mucho menos las estrellas en el cielo les pueden servir de guia....Ya tienen siglos de andar perdidos.

Ya el barco esta negro, ya tiene las velas podridas y las jarcias rotas.

Muchos lancheros en el Lago de Nicaragua aseguran que los han visto..se topan en las aguas altas con el barco negro..., sus marineros barbudos y andrajosos les gritan..
Donde queda San Jorge?   Donde queda Granada?  pero el viento se los lleva y no ven tierra..Estan malditos.

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#12 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2005 - 12:20

LAS CEGUAS  frown.gif

Aseguran los pobladores de Granada que hay mujeres en el barrio que tienen la mania de ser brujas, que se  transforman, por ser conformes con su mania, en chanchas y Micos Brujos y en Ceguas.

Todas estas mujeres poseen un guacal grande y blanco. A las once de la noche, hora en que los tunantes salen de una choza a otra, las mujeres se dan tres volantines para atras y otros tres para adelante, echando el alma por la boca en el guacal grande y blanco, al final del tercer salto delantero.
Vomitada el alma, quedan convertidas en el ser brujo en que decidieron convertirse antes de dar los volantines, por cuanto tienen el poder arbitrario de transformacion.
El objeto primordial de estas transformaciones es el de ejercer venganzas a causar daño a los hombres y mujeres, por  causa de celos, rivalidades, despechos o enemistades enconadas por motivos pasionales, etc.

Y asi, estas brujas, prevalidas de la oscuridad nocturna y del ambiente de supersticion que respira la poblacion indigena, en extremo credula y de imaginacion fantastica, llevan a efecto sus correrias y asustamientos a sus anchas.

Como micos brujos se dedican a efectuar robos y raterias. se trepan a los arboles, cortan las frutas y se las lanzan a la familia victima. Cuentan que se les mira en los techos de las casas, saltan de un lugar a otro; Bajan al patio o a la calle y arrojan piedras contra las puertas. se introducen a la cocina y quiebran lo que encuentran;

Se agazapan tras el tinajon de agua o tras el rumero de leña y despues corren rapidamente a colgarse de las ramas de un arbol cercano, a balancearse burlescamente.

Mientras el mico actuario que se halla en plena accion, la familia victima, auxiliada por vecinos, lo persigue con palos y garrotes, tratando de matarlo..pero todo es en vano.

Ya estan cerca, ya creen tenerlo acorralado, y el Mico se les esfuma..y aparece luego en otro extremo...y asi de nuevo aparece.. en donde creian estaba acorralado.

La gente se desespera y gritan nerviosamente, hasta enfermarse y caen al suelo debilitados...se creen entonces embrujados o hechizados por La Cegua.

La Cegua sale del lugar pegando tremendos chirridos, los aullidos son escalofriantes.    CCHICHICHI!!
JAJAJAJA!! o a veces de llantos  AYYYY AYYYYYY!!


Como chanchas brujas andan en las calles y camino siempre al trote..Son chanchas grandisimas, las hay negras embadurnadas de lodo podrido.
Apenas divisan a la persona señalada aligeran el trote y comienzan a gruñir horriblemente...CHIIIRRII!!!
se caracterizan con el gruñido de las chanchas en brama..asi en celo embisten a la persona que siguen y furiosamente les dan de trompadas y mordiscos en las piernas..Y si la persona no se corre pronto la chancha lo derriba al suelo y golpea hasta que esta pierde el conocimiento. Al dia siguiente la victima amanece molida y mordida, y con los bolsillos vacios.

Como Ceguas, despues de vomitar el alma, quedan transformadas en mujeres jovenes. Sus vestidos son de hojas de guarumo; y sus cabelleras les llega hasta su cintura, es de cabuya..y sus dientes estan recubiertos de cascaras verdes, como de platano verde..de manera que cuando hablan se les oye la voz cavernosa y hueca.

   17 DE JUNIO DEL 2001 /  La Prensa
Don “Chico” Mercado
fue “jugado” por las ceguas
  Mario Fulvio Espinoza
—“Hombré, yo pensaba que las ceguas preferían aparecer en los caminos solitarios, en las espesas montañas o en campos desolados”...

—“Pues andaba usted por guindos de Ubeda. Las ceguas salen donde se les antoja y aquí, en Las Playitas, salieron dos y le dieron varias trompadas a Chico”.

—“¿A Chico?... ¿Cuál Chico?”.

—“Aquel que está ayaaaá... Lo voy a llamar”... (Y don Armando Artola se mete el dedo pandeado en la boca y emite dos chiflidos estridentes)... Fiuuuuuuuuu... Fiuuuuuuuu... —“¡Hey Chicó, vení ve!”

El tal ‘Chico’ vuelve a vernos con pereza. Está haciendo labores de labranza en un pipianal que casi ni se ve en medio de las lechugas de agua que abundan a orillas de las tres lagunas encantadas, Moyuá, Tecomapa y Las Playitas.

(Entre paréntesis diré que estos tres espejos de plata, con sus dos islas, La Honda y La Seca, constituyen el Vergel que siempre soñó Mahoma para residencia de sus huríes... Mujeres de celestial belleza que existen para complacer a santos varones resistentes escogidos de Alá).

Pero se acerca ‘Chico’. Es un hombre de baja estatura, con facciones indígenas, piel morena curtida, chirizo, ojillos de gavilán, cuerpo delgado, pero fibroso.

Su nombre completo es Francisco Mercado Velásquez, tiene 63 años, arrejuntado con la Cándida que le parió cuatro hijos. Nació en Nindirí, tierra de encantos y leyendas a cual más no poder, pero fincado en Las Playitas desde hace muchos años.

—“Cuénteme, cómo fue ese susto que le dieron las ceguas”.

—“Pues resulta que eso fue un Viernes Santo como a las doce de la noche. Me fui a la orilla de la Isla Seca a comprarme una botella de guaro. Ya andaba algo sesereque y me vine para mi casa. De repente detrás de mí vi dos mujeres que me seguían y que se carcajeaban... Sentí miedo, y para disimular me detuve a encender un cigarro... Pero las risas seguían... Se me espeluznó el pelo y el pellejo se me puso como de pollo”.

“Eran unas mujeronas altas, vestidas de negro y como encapuchadas. Había un tabaquillal, y allá por aquel palito de sauce me agarré con una de ellas. Me defendía con un machetillo que andaba, pero sentía que los golpes que daba era como que los diera con una hoja de chagüite. De repente llegó la otra mujer y me golpeó también a pescozones”.

“Corrí como pude y llegué a mi rancho. ‘Ve Chicó’ —me dice la mujer— ‘que andás acompañado’. ‘No’, le digo ‘Pues es que acaban de pasar dos objetos por ahí buscando para Las Pencas, iban en grandes risotadas’. Le conté mi aventura y me dijo: ‘Esas eran las ceguas’”.

“Me acosté y al día siguiente que la mujer me vio me preguntó: ‘¿Bueno y esos morados?’”.

“Es que me pegaron las ceguas”, le dije y me quedé echando sebo serenado por mucho tiempo. Y como les conté a varios me quedaron diciendo “El Jugado de Cegua”.

—“Don Chicó, ¿de qué familia es usted allá en Nindirí?”

—“De los Mercado, pero ahora mi familia se trasladó a Piedra Menuda”.

—“Pero, ¿no se volvió a echar sus pijacitos después de ese susto?”

—“Pues sí, cada vez en cuando me echo mis rejazos, hasta que quedo con cara de caite”.

—“Pues de repente las vuelve a ver”...

—“Pero agora tengo listo un cabito de tajona para garrotearlas y no dejar que me jueguen”.   s46.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#13 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2005 - 12:23

CHICO LARGO DE EL LAGO VERDE  enfermo.gif

Este es el  testimonio que ilustra una creencia segun la cual la persona que hace un pacto con el diablo se cae muerta de repente.
Algunas veces desaparece del pueblo y nadie mas la vuelve a ver. segun los ancianos del pueblo, muchos hombre sencillos hicieron pacto con Chico Largo y por eso se volvieron ricos de un dia para otro.
La vida de uno que ha hecho "pacto" es limitada. Limitada al tiempo fijado en el pacto que es un contrato definitivo y no se puede anular porque el diablo se encarga de velar por el cumplimiento.
El se complace esperando el dia que toca llegar a traer el alma comprometida. El contrato procura una vida de abundancia y goces sin limites durante un tiempo estipulado. El precio de todo esto es la entrega del alma. El Diablo a veces camuflado bajo el famoso agente nicaraguense de la isla de Ometepe "Chico Largo". El agente que tramito muchos pactos con el demonio.
.
El Charco Verde es una ensenada chiquita que se abre en la Hacienda Venecia, propiedad de mi amigo don Emilio Rivera Moreno y distante a unos dos kilometros del pueblo llamado San Jose del Sur.

Se llega a la ensenada bajando una cuesta sombreada por grandes arboles y arbustos.
El Charco Verde, aparece asi repentinamente, ante los ojos de aquel espectador curioso, que mira con interes la Bahia de aguas verdes, que se tornan iridiscentes, si se observa desde ciertos angulos... a traves del oleaje que agitan sus aguas..y  especialmente aquellos dias, cuando hay vientos fuertes que vienen del Sur o Suroeste de la Isla de Ometepe.

La leyenda cuenta que el Viernes Santo a mediodia aparece una mujer en el centro de la Laguna Charco Verde, se le puede ver peinandose con un peine de oro...
Se dice que aqui es tambien es la entrada a "un sitio encantado".. aquel lugar en donde esta preciosa mujer aparece... que tambien vive en ese encantado mundo..en donde se dice se encuentran todas aquellas personas que "han sido vendidas por el endemoniado "Chico Largo".
Chico Largo convierte a la gente en ganado.. y que ese ganado encantado se vende en algunas ocasiones al matadero publico de Moyogalpa o Altagracia.
Muchas personas han oido el lamento del toro o la vaca, o el cerdo..igualito al quejido humano.. que ahora convertido en animal, pero que habria sido en otra vida un cristiano.

Fue este otrora un individuo que habia hecho 'pacto" con "Chico Largo".

Por medio de ese pacto, vendio a cambio de su alma, por el gozo de riquezas por cierto tiempo en su vida.
Es un pacto mensaje muerte...despues de la cual ocurre, el individuo es llevado por muchos demonios, a la ciudad perdida en el Charco Verde.

Personas, decentes vecinos de esta isla paradisiaca.. dicen haber presenciado la muerte de alguien, de quien se decia estaba "vendido a Chico largo", se cuentan que a media noche aparecen jinetes en briosos caballos negros haciendo ladrar a todos los perros, y cacarer a las gallinas.. lo caballos relinchan  y el ganado balea, de espanto.
Luego se apagan y se encienden una luces brillantes..las luces alumbran el cadaver de un muerto...y  los jinetes en medio de un estrepido infernal, recogen el cadaver.

Cuando alguien se atreve a encender la luz porque ha cesado el ruido, se encuentran que el cadaver ha desaparecido. y se dice que se lo llevo Chico Largo, porque ya se habia cumplido su plazo, el plazo del pacto con el denomio.

Tambien se dice que el individuo que ha pactado con Chico Largo recibe "7 negritos", Estos estan para ayudarle en sus momentos dificiles y le sacan de cualquier apuro.

Pero siete anos, solo siete anos puede tenerlos, luego debe pasarselos a otra persona, so pena de ser llevado al "Mundo encantado" en cuerpo y alma.

Segun mi informante hubo, hace ya mas de sesenta anos, un comerciante arabe, uno de esos que el pueblo mal-llama "turcos".
Este quien hacia su ruta de comercio de tela entre Moyogalpa y Altagracia,cubria  Esquipulas, Los Angeles, Trigueros, El Tenidero, San Jose del Sur, Las Pilas y Urvaite.

En una oportunidad, yendo de San Jose del Sur a Altagracia, se encontro el turco  vendedor con un camino desconocido, donde no tenia marchantes... Lo siguio por curiosidad y a cierta distancia diviso una gran casa-hacienda, con mucho trajin de gente en todas las dependencias y poblada de un hato de ganado muy gordo.

El turco, llamado Umanzor, saludo una y otra vez a los pobladores.."Marchanta aqui las telas..tengo blancas, azules y rojas"..y asi persistia ofreciendo sus telas pero nadie le contestaba.
Y en vista de esa desatencion,  en un lugar no tan hospitalario, al cual ya se habia acostumbrado en Ometepe.. tomo sus maletas y se las hecho al hombro en busca del camino hacia la salida.... De pronto y sin que notara en que momento, se encontro de nuevo en el camino real que lo habia traido al lugar, es decir, el camino de Altagracia.

El narrador, viejo experto, me habia dicho antes de empezar su relato, que seguramente no lo creeria, pero que Umanzor, el turco vendedor del caso, habia pasado por su casa y preguntado por la hacienda desconocida. nadie le habia dado referencias de ella.

Los dos ancianos de Moyogalpa nos expresaron con fluidez de sus palabras, el profundo deseo de revelarnos todas las historias de lo que a lo largo de su centenaria existencia habian visto y oido en aquel misterioso paraiso de felicidad para unos y de sufrimiento para otros.

El testimonio se volvia cada vez mas escalofriante sobre todo cuando empezaron a hablar asi:

" Gentes anteriores a nosotros, mas antiguas que nosotros fueron vendidas en ese encanto del Charco Verde y despues se murieron."

"Muchas personas aseguran haber visto a los desaparecidos en el encanto. "

Segunda version del cuento del turco:

Una vez vino un turco, hace bastante tiempo ya. El marchante era un buhonero criminal, vendia sus cortes de pantalones, bien caro. Los daba casi al triple.
Un dia de tantos y con una gran carga de mercancia, El Turco se fue caminando varias leguas hasta llegar a un pueblo que se llama San Jose.
El turco conto que ahi habia encontrado una gran ciudad que nunca habia visto antes y como queria vender sus cosas, se metio ahi  y salio sin un corte.... Todo lo termino.... Dicen que se metio al encanto y ahi le compraron todo lo que cargaba... No se sabe quien lo llevo al lugar..ahi onde esta una gran pena (roca).

Se cuenta se tropezo con un hombre que despues lo acompanaba..era un desconocido que se le aparecio de repente en el gancho de camino..alla cerca del ceibo.. le dijo hombre  para entrar aqui tenes que taparte los ojos y cuando los abrio... ya estaba en esa ciudad... y todo lo vendio...La Ciudad perdida tenia muchos jardines.. llenos de lindas flores... y animales del monte bien mansitos se te acercaban.

Pero  el turco se fue asustado.. diciendo que no queria ese dinero...y  desde esa vez nunca mas volvio a venir.

Tambien una amiga de mi amiga... una mujer ya mayor.. Bertilda Castro se llamaba ella.. llego un dia asustadisima..ahogandose para contar su gran susto..

Vieran que triste vengo... una cosa horrible me ha pasado.... A mi comadre de los Angeles le acaba de pasar una cosa espantosa...
Dona Bertilda la prestamista de dinero fue a cobrar sus intereses, y estando en la casa del cliente. ... llego una senora gorda vecina diciendo:
Comadre, Buenas, vengo a que me preste a su chavalita para que me acompane a hacer un mandado.
Bueno, Comadre llevatela, le dijo la comadre  ... La Chavalita que solo tenia ocho anos se fue muy de madrugada con la senora y como a las dos de la tarde regreso con una gran bolsa.

-"Mama, Mama".. le decia la muchachita bien palida, aqui le manda su comadre este chicharron  ...Vea, bastante le mando.
Aqui traigo esto mama, pero no se lo coma,  Sabe por que? Porque esa senora me llevo a un lugar bien raro..alla frente a Venecia .. cuando llegamos a una gran piedrota que hay por ahi.. me dijo que cerrara los ojos... Yo le hice caso y cuando los abri otra vez, estabamos en un pueblo con poco de casas ...y Ella, su comadre ya habia desaparecido del lugar... Yo me vi solita en un corredor en aquella casona..con cuartos y cuartos.. habian un monton de cuartitos..todo alrededor y Yo estaba muy afligida... no sabia que hacer.  Me habian dejado solita... Y ahi, una Senora que Yo no conozco, me llevo comida, pero Yo estaba afligida que ni siquiera comi.

- "Si la chavala hubiera comido, la dejan ahi."  y continuo con el relato de la chavalita:
-Yo dije, mejor no como hasta que llegue a mi casa ..ahi estaba sentada viendo todo lo que pasaba y  no comi, y esta senora que no conozco me dijo reganandome:
"Porque no comiste?"

Porque..este... no tengo hambre - respondi mirando al suelo.

En eso, yo mire, que sacaron de un cuarto a una senora blanca bien gorda ... la metieron en otro cuarto... La Senora era tan gorda que no podia andar... yo estaba viendo eso con mucho miedo.. porque estaba muy afligida,...de repente se escucharon los horripilantes quejidos de un chancho.. ahi oi gritar..reeeeep reeeeeep.. un chancho aterrorizado en donde metieron a la senora gorda.. Ese chancho gritaba como que lo estaban degollando...esa era la mismisima  senora...la que estaban matando. Primero la convitieron en chancho y luego la mataron... Yo cuando vi salir a  otra mujer que cargaba  unos tocinos..los que trozaron delante de mi...tocinos de la senora que metieron ahi.. la gorda, que no volvi a ver... ya no salio...la puerta del cuarto estaba en pampa abierta,  pero solo estaban un monton de chicharrones ... ya no estaba ni el chancho ni nadie.. esos chicharrones son de gente, no los coma mama.. no me de a mi, - decia la chavalita llorando de miedo.

Despues de repetir varias veces que la historia era veridica.

No hace muchos anos, murio un conocido que se llamaba Juan Mendoza. el hombre se agravo y murio, lo estaban velando en su rancho. Y aqui todo el mundo sabe que cuando alguien se muere... hay que ir a la vela... La gente va y se reune en el velorio del muerto.

De San Jose venia el indio Saballos,  en el camino se encontro con  un hombre.

- Hola hombre, A donde vas?, le pregunto Saballos.
-Pues hombre, voy largo... pero ahora que pases por mi casa, antes de llegar al gran ceibon.. vas a ver una fiesta..estan hornando rosquillas ...preparando cafe...  la fiesta es en  la noche. Pero nos vemos..Yo voy por alla, largo, bien largo...
Despues de este cruce de palabras,cada cual continuo su camino.
Cual no seria el susto del indio Saballos que al pasar frente a la casa de aquel hombre que se habia tropezado en camino..el  que habia visto  hace poquitito era el mismisimo que estaban velando....se habia tropezado con el muerto. el hombre que con el acababa de hablar hacia poquito...y la fiesta de la comedera era su propia vela... y el muerto ya iba en su camino pa el Charco Verde...
El indio cayo del susto... con un gran calenturon y lo dejo mudo por mas de una semana.  Estaba como dundo.

Ese Chico Largo que vende el alma de los hombres. Se le miraba por el manantial..dicen que ahi se hacen los contratos... La gente veia llegar a Chico Largo montado en un gran caballo negro, los trabajadores lo veian entrar por un porton y despues se desaparecia... 

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#14 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2005 - 12:25

LOS DUENDES  46.gif

Los duendes son seres pequenitos, traviesos, astutos, de agilidad prodigiosa, de inteligencia superior y en extremo burlones. Aparentemente, con sus actos y hechos sencillos, son inofensivos. Pero una cosa es oir relatar las travesuras y jugarrteas de los duendes, y reirse a carcajadas con el relato; y otra, es ser victima o blanco de su punteria, tema o tirria.
Por lo general no se dan a ver de la gente. Hacen sus torerias como seres invisibles, y la persona o personas perjudicadas, solamente escuchan los ruidos o palpan los danos. Algunos han oido las risitas de los duendecillos, despues que acaban de hacer estos el entuerto.
Como se expreso, estos seres burlones ejecutan actos sencillos, pero pertinaces y hostigadores.
La mayoria de las veces les da por dejar caer "lluvias de piedras, terrones, trozos de ladrillo, etc. durante horas enteras y con frecuencia, durante varios dias consecutivos, sobre los patios y corredores de las casas. Sus habitantes, al sentirse asi acosados, se desasosiegan y aterrorizan; y al cabo de cierto tiempo, optan por abandonarlas. Pero algunas veces los duendes siguen siguen a los huyones.

.
.
.
.
.


El duende de la Piedra de Cuapa
En el valle de Cuapa, hay una gran piedra que dicen cayo del cielo y a una legua de ella se encontraba la hacienda La Flor. Alli vivia un matrimonio que tenia una hija muy hermosa, de la cual se habian enamorado los duendes que habitaban en la casa. Todas las noches llegaban y le ponian flores en la cama y cuando iba a traer agua le enfloraban el camino. Los duendes no querian a la Mama de la muchacha y en lugar de flores le ponian espinas; Si iba a lavar le escondian el jabon; si iba a surcir le escondian el hilo y en fin, que ya nadie los aguantaba. La muchacha estaba asustada y tenia miedo de salir sola porque los duendes las seguian a todas partes.
El papa de la joven tenia un burro que jalaba agua y cargaba zacate y un dia de tantos no lo encontro, se puso furioso y comenzo a buscar el burro acompanado por los vecinos. Despues de varios dias lo encontro arriba de la piedra rebuznando afligido poruqe no podia bajarse. Comprendiendo que era una zanganada de los duendes, el senor le ordeno a su hija que les fingiera carino, correspondiendo con palabras amorosas a los regalos que le hacian. Lo que el Senor queria era que los duendes dejaran el burro.
La joven hizo caso y temblando de miedo les pidio que le bajaran el burro a su papa. Por quedar bien con ella, los duendes bajaron el burro y lo llevaron a la caballeriza.
Durante algunos dias no aparecieron y el senor creyo que ya no iban a seguir molestando, pero se equivoco. Su esposa tenia dos tazas y ellos lequebraron una porque sabian lo mucho que le doleria aquella maldad. A mediodia, cuando ella estaba estaba tomado sopa, exclamo "Que lastima que se quebro mi taza, tan bonita la pareja"; diciendo esto le dejaron caer real y medio en la sopa, entonces ella dijo: "Con esto se paga la taza". Cuando se levanto para contar el dinero que tenia guardado en un cofre, vio que le hacian falta real y medio, murmuro: "De mis mismos reales me estan pagando; que malos que son esos duendes, y le jalaron el cabello.
Como ya no los soportaban, decidieron hacerles la guerra. Despues de inventar miles de cosas, los duenos de la hacienda y los vecinos, se pusieron a tocar musica de cuerda. Esto desagrada a los duendes porque les producia dolor de cabeza. Dia y noche pasaron los senores tocando hasta que los traviesos no tuvieron mas remedio que abandonar la casa. Dicen que los chontalenos cuando ven una persona sobre la piedra gritan: "Alla esta el burro de Cuapa" y el que esta arriba, en venganza contesta: "Alla estan los duendes".


Se cuenta de una senora, que sintiendose hostigada por los duendes, decidio abandonar su casa sita en Monimbo y trasladarse a otra en el barrio San Jeronimo. Contrato algunos mozos y mando con ellos su cama, su cofre , su tinajon etc. etc. y espero la nochecita para irse ella con su motete de ropa y algunas pertenencia livianas. Se encamino la buena senora para la otra casa. y no habia olvidado su bacinilla..y entonces exclamo:
"Ay, Dios mio, olvide mi bacinilla; tendre que volverme..!
-Aqui la llevo yo..contesto una vocesita..
En efecto, un muchachito de cotoncito rojo iba a la par de ella, con la bacinica en la mano.



EL DUENDE
Mucho se oye hablar de los duendes por todas partes, ellos se llevan a los niños sin bautizar en un abrir y cerrar de ojos. Según dice la gente en los pueblos y comarcas, que los duendes son malos espíritus, son unos enanos que tiene la planta del pie al revés, andan vestidos de rojo y caminan en fila india, siempre en grupos de cinco. Viven en los montes. La hora de salida es entre las ocho y nueve de la mañana cualquier día. Se dice que los duendes son invisibles para los ojos de los adultos, sólo los niños pequeños y los mudos lo ven y del miedo se ponen a llorar. Por eso dicen que nunca hay que dejar a un niño sólo porque los duendes se lo roban y se lo llevan a la montaña y allá convierten en duende si no a sido bautizado, aunque también se dice que los duendes se llevan a los niños ya bautizados para perderlos en las montañas.

Los duendes son como niños de la edad de cinco años. Sin viejos de edad pero son chiquititos, ese es el tamaño al que ellos llegan. Son morenos aindiaditos como el tipo de gente de Masaya. Tienen el pelo corto, liso, aindiado y llevan unos cotoncitos rojos de manta como los de chavalitos que no tienen botones, sólo van amarrados con unos lacitos. A ellos también les gustan las muchachas jóvenes sin casarse. Las invitan a que se queden a vivir con ellos

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#15 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2005 - 12:27

LA LLORONA  s32.gif

La Llorona es una figura popular de esas tenebrosas historias que aterran el sueño de las comunidades campesinas. Sus lamentos aparecen en medio del coro nocturno de voces de animales y del ritmo monótono de aguas de quebradas y ríos. Ese concierto lúgubre es el mismo que ha interrumpido el sueño de generaciones enteras en los pueblos diseminados en los misteriosos espacios vírgenes de nuestra América. En Nicaragua se oyen los lamentos de la Llorona transportados vertiginosamente por los caprichosos vientos que provienen de las cuatro esquinas del mundo. Hasta donde cuenta la gente, la Llorona se manifiesta a través de un quejido largo y lastimero, seguido del llanto desgarrador de una mujer cuyo rostro nadie ha visto.
En el barrio de El Calvario de León, se sabía que cerca del río, allá detrás del Zanjón, pasaba el florido de la Llorona. Las lavanderas del río contaban que apenas sentían caer el sereno de la noche debían recoger la ropa aún húmeda y en un solo montón se la llevaban, de lo contrario la Llorona se la echaba al río. Según el comentario de las lavanderas la Llorona es el espíritu en pena de una mujer que había botado a su chavalito en el río.
Sobre la Llorona se oyen muchas versiones pero algunas exolican aue ese llanto misterioso es la expresión del orofunpozo, mientras lavaba la ropa en el río. Pero ¿quién era esa mujer? ¿Quién podrá decirnos más sobre la vida de esta misteriosa alma en pena?
Siempre en búsqueda de conocer más y más sobre éste y otros personajes de la tradición oral de nuestro pueblo, nos embarcamos rumbo a la isla de Ometepe. (...)
...Doña Jesusita, se llamaba la anciana solitaria que viendo nuestro interés por conocer las historias del pueblo empezó a contarnos sobre el origen del llanto de la madre en pena.
«...En aquellos tiempos de antigua, había una mujer que tenía una hijita de unos 13 años, ya sazoncita estaba la mujercita. Ella ayudaba a lavar la ropita de sus nueve hermanitos menores y acarreaba el agua para la casa. La mamá no se cansaba de repetir a la hija cada vez que la veía silenciosa moler el maíz o palmear la masa cuando el chisporroteo de la leña tronaba debajo del comal de barro:
-Hija, nunca se mezcla la sangre de los esclavos con la sangre de los verdugos.
Ella le decía verdugos a los blancos porque la mujer era india. La hija, en la tarde salía a lavar al río y un día de tantos arrimó un blanco que se detuvo a beber en un pocito y le dijo adiós al pasar. Los blancos nunca le habalaban a los indios, sólo para mandarlos a trabajar. Pero la cosa es que ella se encantó del blanco y los blancos se aprovechaban siempre de las mujeres. Entonces bajo un gran palencón de ceibo que sirve para lavar ropa, allí por el río, se veían todos los días y ella se metió con él.
-Mañana, blanco, nos vemos a esta misma hora -le decía siempre.
Claro, el blanco llegaba y la indita salió pipona, pero la familia no sabía que se había entregado al blanco. Dicen que ella se iba a ver baio el auanacaste, Para que las lavanderasun barco a la isla, aquí en Moyogalpa. Ya se iba el blanco, se iba para su tierra y entonces como ella estaba por criar, ella le lloraba para que se la llevara. Pero ¡dónde se la iba a llevar! l a indita lloraba y lloraba, inconsolable, a moco tendido. Él se embarcó y a ella le dio un ataque, cayó privada. Cuando ella =..e despertó al día siguiente, estaba un niño a su lado y en lugar de querer aquel muchachito, lo agarró y con rabia le (dice:
---Mi madre me dijo que la sangre de los verdugos no debe mezclarse con la de los esclavos.
Entonces se fue al río y voló al muchachito y ¡pan! se oyó cuando cayó al agua. Al instante se oyó una voz que decía:
-¡Ay! madre... ¡ay madre!... ¡ay madre!...
La muchacha al oír esa voz se arrepintió de lo que había hecho y se metió al agua queriendo agarrar al muchachito pero entre más se metía siguiéndolo, más lo arrastraba la corriente y se lo llevaba lejos oyéndose siempre el mismo ¡~rr ento: ¡Ay madre!... ¡ay madre!... ¡ay madre!...
Cuando ya no pudo más se salió del río. El río se había llevado al chavalito, pero el llanto del niño que a veces oía lejos. otras veces aparecía cerquita: ¡Ay madre!... ¡ay madre!... iay madre!...
La muchacha afligida y trastornada con la voz, enloqueció. Así anduvo dando gritos, por eso le encajaron la Llorona. P ,hora las madres para contentar a los chavalitos que lloran pnr pura malacrianza, les dicen:
----Ahí viene la Llorona...
La mujer enloquecida se murió y su espíritu quedó errante por eso se le oyen los alaridos por las noches..." Por ahi se anda La Lorona, hasta la vez se le oye por todo el río."

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#16 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2005 - 12:33

EL PADRE SIN CABEZA  unsure.gif  02.gif

leyenda seguramente concebido en tiempos de la inquisición, durante la cual cortaban la cabeza a brujos, hechiceros, hombres y mujeres de mal vivir.

Dice la tradición que se le aparece a los hombres y mujeres que trasnochaban debajo de un árbol frondoso en el cual se puede ver una gran puerta de un templo.

La persona pasa la puerta y se encuentra una gran sala y al final un sacerdote cantando misa en latín.

Atraído y cargado de pecados la persona oye atentamente pero a la hora de la consagración al dar la cara el sacerdote se le ve sin cabeza y esta chorreando sangre entre sus manos.

Despavorido sale de aquel lugar y queda varias semanas sin habla, cambiando así su vida para siempre.

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#17 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2005 - 13:11

MOTHMAN O EL HOMBRA POLILLA  unsure.gif

No tan visible, pero con una forma humana bien definida, fue la figura que se plantó en medio de una carretera, frente a una mujer que acompañaba a su padre en West Virginia (Estados Unidos) en 1960 o 1961. Al acercarse, la mujer redujo la marcha de su coche. Los dos atemorizados testigos pudieron ver que la figura era mucho mayor que la de un hombre. La conductora del coche explicó lo que sucedió a continuación: A su espalda se desplegaron unas alas que prácticamente llenaron toda la carretera. Casi parecía un pequeño avión. Entonces despegó rápidamente... desapareciendo de nuestra vista en pocos segundos. Los dos nos quedamos aterrorizados. Pisé el acelerador y me apresuré a alejarme de allí. Hablamos de lo sucedido y decidimos no contarle nada a nadie. ¿Quién iba a creernos?

Es verdad, ¿quién? Aunque ella no lo supiera, esta mujer fue probablemente la primera persona que vio a un ser alado al que más tarde se apodó el "hombre-polilla" (Mothman), y que a finales de 1966 realizó frecuentes apariciones en una zona de West Virginia llamada Point Pleasant. Los primeros que vieron al ser fueron dos matrimonios jóvenes, los señores Scarberry y Mallette. El 15 de noviembre, ya entrada la noche, atravesaban en automóvil la "zona TNT", donde había una fábrica de explosivos utilizada en tiempo de guerra y ya abandonada. Al pasar ante una antigua central eléctrica, observaron en la oscuridad dos círculos de un color rojo brillante, que parecían ojos. Al moverse los círculos, las dos parejas pudieron ver una figura de forma humana, de una altura entre 1,8 y 2 metros, de color grisáceo y con grandes alas. Se desplazaba caminando sobre dos piernas.

Roger Scarberry, que iba al volante, describió un brusco viraje con el coche para alejarse de allí, cosa que hicieron a considerable velocidad. Sin embargo, pudieron ver a la criatura, o a otro ser similar, de pie junto a la carretera; al pasar ellos, la criatura desplegó sus alas de murciélago e inició su persecución. Aunque aceleraron hasta alcanzar los 160 km/h, el "ave" se mantuvo a su altura... sin batir las alas. La señora Mallette lo oyó chillar "como un gran ratón". Cuando explicaron su experiencia en la oficina del sheriff, éste pudo comprobar que estaban aterrorizados y les acompañó hasta la zona TNT, pero no vieron ningún hecho extraño.

Esta historia fue objeto de publicidad, y Point Pleasant se convirtió inmediatamente en foco de atención para los cazadores de monstruos. Hombres armados registraron la zona TNT, pero no encontraron a su presa. Sin embargo, el hombre-polilla seguía merodeando por allí, ya que el 16 de noviembre, al atardecer, se apareció a la señora Marcella Bennett, que se disponía a visitar a unos amigos que vivían en la zona. Estaba sentada en su coche estacionado cuando advirtió la presencia de una figura en la semioscuridad. "Le pareció como si hubiese estado tendido en el suelo. Se levantó lentamente. Era una cosa enorme y gris. Mayor que un hombre. Con unos terribles ojos resplandecientes y rojos." Al igual que las dos parejas la noche anterior, la señora Bennett se sintió hipnotizada por los rojos ojos del hombre-polilla. Mientras ella lo miraba, un amigo la cogió, junto con su hija de corta edad, y las arrastró hacia su casa.

Durante los días siguientes, numerosas personas vieron al hombre-polilla.., o creyeron haberlo visto. Nunca sabremos cuántas de estas visiones fueron causadas por el "contagio" de las historias publicadas por la prensa. El escritor John Keel se trasladó a la zona de Point Pleasant para investigar por su cuenta y, entre las diversas informaciones que reunió, estableció que el hombre-polilla medía entre 1,5 y 2 metros de altura, que era de color gris o pardo, y con forma humana pero sin brazos ni cabeza. Tenía unos ojos rojos, brillantes y luminosos, allí donde se encuentran los hombros de una persona normal. Las alas se plegaban hacia atrás, y su envergadura era de unos 3 metros. La mayoría de estas visiones tuvieron lugar en noviembre y diciembre de 1966, y seguidamente el hombre-polilla desapareció.

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#18 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2005 - 15:32



LA HIJA DEL DIABLO

En el aturdimiento de mi siesta del mediodía sentí en mi cama una presencia femenina extraña, pero que irradiaba armonía, me suministraba confianza y aceptación. Primero sentí unas manos tan tersas que podía jurar que fueron creadas a partir de las nalguitas de un bebe, que me acariciaban el cabello desde la frente hacia atrás, luego deslizaba su tibia tersura por mi nariz hasta llegar a mi boca donde introdujo un dedo índice, en ese instante fue que sentí un aroma exóticamente seductor que conocía desde un tiempo no muy lejano. Con la misma suavidad y de manera automática, empecé a chupar aquel dedo suave sin saber aun de quien se trataba. No quise moverme, temía que fuera un sueño hermoso y un movimiento brusco me despertara.

Sencillamente decidí seguir el enredo, al que le agregue otro, adivinar a quien pertenecían aquellas manos intrusas, delicadamente menudas, cuya propietaria se había introducido subrepticiamente en mi cama para jugar al erotismo conmigo. y logre deducir que eran unos dedos largos, gruesos, terminados en punta, con uñas largas recortadas, muy suave, juveniles, aquella singular suavidad me sugería que su dueña era muy joven, y que no había hecho trabajo domestico. En esas disquisiciones de nuevo penetro en mis adentros aquel aroma sugestivo y entonces recordé la única chica conocida que lo utilizaba y no lo podía creer. No podía entender que fuera Patricia quien estuviera en mi cama, a pesar de que esta mañana fue la primera vez que me sonrió en la Universidad sin habérselo pedido.

Patricia es considerada la summa summarum de las chicas en la universidad, la mas bella, inteligente, graciosa, aplicada y la mas querida, además es la única millonaria, aunque su aceptación general se debe a su humildad, a su manera de ser que no distingue a nadie y distingue a todo el mundo. Es la única chica que se lleva bien con todos. Las hembras hacen filas por estar al lado de ella y nosotros, los varones, nos hemos peleados para abrir la puerta de su Mercedes blanco descapotable a la hora de su llegada o partida de la Uni, y hemos soñado alguna vez con poseerla o en sumergir nuestras ilusiones en sus enormes ojos azules, lo mas hermoso de la tierra, según los que han viajado a la capital y aquellos que han leído muchas revistas del corazón.

Y todo parece que si, o yo deseaba que fuera así, que fuera ella quien, soñando o no, me estuviera proveyendo de aquella felicidad tan grande. y afirmo esto porque cuando una de sus manos se introdujo lentamente por mi barbilla, acariciándola suavemente, al hacer el movimiento para que la otra mano alcanzara mi pecho, un selva enorme de cabellos aun mas suaves que sus manos rodearon mi rostro, y mi pecho se sacudió cuando experimentó el calor y la tersura de unos senos tibios, grandes y naturales Conocía a todas las chicas del pueblo y ninguna tenia esos senos imponentes ni los cabellos tan largos y sedosos como ella y eran esos mismos cabellos que corrían desde mi rostro, por encima de la almohada hasta descansar en la cama. Maravillado de haberla reconocido me decidí a abrir los ojos, cuando oí aquella voz como si viniera del cielo:

-No abra los ojos, Nacho. Si lo haces echara todo a perder-.

Era ella y recordé sus enormes ojos azules a los que unas cejas singularmente arqueadas le daban un tono triste, soñador, como su voz ahora, que era una mezcla incomprensible de sensualidad, ternura y compasión.

-Si claro, por supuesto que no los abriré-

y libere mi cuerpo semidesnudo a expensa de aquellas manos santas las que ahora acariciaban mi pecho como se acaricia a un cachorrito recién nacido, esperando que por el amor de Dios siguieran bajando porque a esas alturas ya mis sensaciones empezaban a agitar mi cuerpo envolviéndome en delirios alucinantes, saboreando cada milisegundo, cada simple movimiento de esas manos intrusas.

Voltee dócilmente sin abrir los ojos hasta colocarme totalmente de frente al techo, alargando todo lo que alcanzaba mi cuerpo, ofreciéndole todo el espacio, como invitándola a que experimentara con mi cuerpo trémulo lo que sus arrebatos juveniles les ordenaran, y a riesgo de despertar, si fuera un sueño coloque ambas manos sobre las de ellas mientras acariciaba mi torso y mi ombligo. Acariciaba y averiguaba, revelándoseme unos brazos fuertes pero delicados, salpicados de unos vellos tenues que corrían hacia unas muñecas finas donde nacían aquellas manos esplendidas que terminaban en esos dedos santificados.

Asimismo, palpe la sangre que circulaba ardiententemente por sus venas. Esas manos, ya conocidas, se quedaron mimando gradualmente el área de mi pecho, mis costillas, ascendiendo a veces hasta mi cuello y luego resbalando un poco mas abajo del ombligo. Note que cada vez que descendían por debajo de mi ombligo los poros de aquellos brazos suaves y esbelto se dilataban. Los míos no, porque a pesar de mis delirios, aun no había ingresado en un apetito carnal propiamente dicho, ya que estaba ensimismado en el pensamiento de aquel rostro tan hermoso que me deparaba imágenes pastoriles de una belleza inusitada, con unas ganas inmensas de que ese momento se eternizara.

Finalmente se deslizaron tersamente por la parte superior boscosa de mi enclaustrada intimidad, agitándose con ímpetu, y sentí el temblor de aquellos dedos en el momento en que arribaron al yacimiento que celosamente guarda mis diamantes mas preciados. y por primera vez oí un rumor, una queja, un gemido hermoso que me pareció lejano y tan cerca de mi que violento un poco mi pasividad.

-Te quiero tanto Nacho!-

Le iba a decir que yo también, y me puso un dedo en los labios, recordándome:

-Por eso te suplico que no abras los ojos-

-pero…..- trate de preguntar.

-Shhhhh, tampoco hable, guarda silencio para que puedas apreciar mejor el sonido de mis besos-

-No los abriré-, repetí resignadamente.

Y aquellos dedos de aquellas manos intrusas juguetearon con mis joyas de todas las maneras posible, produciendo que un calor indescriptible que se me iba acumulando en el pecho, para no explotar, empezara a escurrirse hacia abajo, sentí cuando tropezó con las plantas de mis pies y volvía a subir, expandiéndose en cada partícula de mi cuerpo, en ese momento me di cuenta que me contorneaba de manera gradual y lentamente al ritmo de aquellas manos sagradas, mi respiración se hizo mas rápida y escuché de nuevo aquel quejido de satisfacción y aunque mi cuerpo permaneció contorneándose, aquellas manos se habían ido.

Entonces aprecié una lengua suave, caliente, empapada de saliva paradisíaca que auscultaba todos los rincones de mi oreja izquierda, y ese rumor jadeante como si proviniera de una estrella. Mi cuerpo se alargo aun mas, debí crecer algunas pulgadas cuando lance mi cabeza y pies al máximo que alcanzaba mi estatura. Sin reponerme del extraordinario goce que me producía aquella lengua, su cuerpo escultural, delgado, oloroso y desnudo se desparramo encima de mi alargada figura y aquel boscaje de vellos pubicos, como diminutas agujas traspasaban mi carne y herían casi a muerte mi alma.

Enterró la tibieza de su hermosos labios con su aliento de rosas dentro de mi boca, en un beso que se prolongo hasta quedarme sin respiración, y luego empezó a deslizar el calor y la humedad de aquella boca anhelante a través de mi cuerpo hasta llegar allí. Tuve el temor de morir al sentir aquel frío del cielo, un frío de dioses. Aquellos hermosos labios engarzaban con su calor y su humedad exquisita la punta de mi diamante mayor y se resbalaban gradualmente en movimientos circulares regulados, que solo abandonaban un segundo para decirme:

- Te quiero Nacho-

Al vaivén del movimiento de la saliva quemante de aquellos labios frenéticos de pasión explosione, llore como un niñito, y sentí que venia de ella un suspiro de agrado que ya no me era ajeno, nada me era ajeno, podía alargar las manos y saludar a Dios, podría abrir mis brazos y abrazar al mundo, exigirle a las estrellas que me sonrieran y adquirí el poder de oír con el corazón, no con los oídos, el rumor de las gotas de lluvia que se deslizaban suavemente por las rejillas de la ventana.

-Te quiero Nacho, volveré tan pronto me sea posible para que terminemos lo que acabamos de empezar. Pero no abra los ojos hasta que no estés seguro que me marche-. Regresare, Nacho, no lo dudes ni un instante-.

Así lo hice. Escuche perfectamente la partida de su mercedes descapotable. Abri los ojos, mi felicidad era enorme y hubiera jurado que fue un sueño si aquellos largos pelos rubios de su hermosa cabellera, aquellos vellos agarrotados perteneciente a su exquisita intimidad, aquella humedad seminal que agarrotaba el cobertor de mi cama, y aquella tarjetita: Patricia Reyes. Móvil 666-6666 no hubiesen sido testigos mudos de que la Reina indiscutible de la sociedad estuvo esa tarde maravillosa conmigo.

No salí de nuevo, mi felicidad era tan grande que decidí ver la tele, la que no encendía desde el pasado verano. Me encontré con una noticia muy extraña, que hablaba de seis hombres jóvenes, todos universitarios que habían sido encontrado muertos, acuchillados en sus camas. El ultimo de ellos, antes de morir había relatado en el nosocomio que una chica bellísima, con unos ojos tristes bañados de un azul intensamente brillante se había introducido en su cama para hacer el amor, pidiéndole todo el tiempo que no abriera los ojos, cuestión esta que no pudo evitar.

Al abrir sus ojos, la hermosa muchacha le dijo: -lo siento, no es mi culpa, te lo buscaste-creciéndole repentinamente las uñas de ambas manos convirtiéndose en diez dagas afiladas, logrando clavar los dedos asesinos con todo y mano en su estomago, dejando sus vísceras al aire.

De pronto entendí el Numero de móvil tan extraño, y mi cuerpo volvió a temblar, no de miedo, sino de una nueva satisfacción, no solo fornique con Patricia Reyes la reina de la Uni y de la sociedad, sino también con la hija del diablo, y la esperare y afrontare con ella, la otra, la verdadera fornicacion, donde saboreare sus néctares y penetrare sus profundidades. Ahhh, no importan las consecuencias. frown.gif  frown.gif  frown.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#19 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2005 - 15:38

changos.......

oye camus d acuario......

cheka ke temas ya se han expuesto kon anterioridad en pergaminos......

para ke no se repitan......

una sugerencia nadamás thumbsup.gif

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#20 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2005 - 16:07

---LA VENGANZA DE ULTRATUMBA--- frown.gif

La negra tierra humedecida se abre de improviso
para dar paso a dos raíces implorantes que
se agarrotan buscando un asidero, son las manos
del resucitado, que no conforme con la dulce muerte
ahora abandona el útero mustio de su sarcófago
y desafiando las leyes impertérritas, se declara
vengador de todos los hechos que airaron por demás
su amarga y desgarradora existencia. Helo allí
cadavérico y elegantemente ataviado como si
hubiese contraído nupcias con la parca desoladora y
su risa eterna y desdentada de Fantasma de la Opera
detrás de sus mejillas agusanadas. Un acre olor le persigue
y los perros aúllan a la distancia percibiendo su espectro.

Ya ha salido del cementerio en esa negra noche y marcha
con sus pasos sonámbulos por las calles desiertas,
sus ojos vacíos atisban la nada, sólo él sabe a donde va
y camina y camina con sus zapatos destrozados
rozando apenas el pavimento resbaladizo, el tiempo
nada significa para él, sólo una brisa helada que
le persigue como la cola de un fenecido cometa.

Está a pasos de su primera víctima, un pobre hombre
que le teme hasta a su propia sombra y que duerme
con la luz de su lámpara encendida, está desvelado
y siente los latidos de su corazón lacerando sus oídos
anhela el amanecer que lo liberará de sus espectros
ni se imagina que a través del muro una negra sombra
se desdobla y se materializa en el horror absoluto
la máscara cadavérica parece sonreírle y el, acometido
por el pánico, embala sus latidos hasta el límite soportable
luego su rostro se amorata hasta convertirse
en una betarraga con ojos saltones, allí queda tendido
e iluminado por los sesenta watts de su mortecina ampolleta
primera tarea cumplida, el espectro pareciera gozar
con aquella venganza de ultratumba, ahora sabe que
debe acudir donde su esposa, aquella que sin piedad
coqueteaba y hacía el amor con el médico, mientras él,
pobre cuadriplégico, ni lágrimas podía fabricar que
lubricaran su silente vergüenza y su asco profundo.


Ella duerme abrazada con el galeno que ahora es su pareja
y ni sueña que unas manos de uñas ennegrecidas
apretarán su cuello de cisne hasta que le falte el oxígeno
brincará y moverá sus extremidades tal como lo hacía
sobre ese desconocido que mancilló su honra pero
nada la salvará de la sagrada condena, pacto de muertos,
sentencia de ultratumba, desagravio de un alma en pena.
La mujer duerme feliz después de haberse saciado con
ese hombre de cuerpo fornido que ronca a su lado, cruje
un mueble, o es la tabla del piso, vaya a saber una, se da vuelta
para encontrarse con esas cuencas vacías que la horadan
un grito espeluznante sale de su garganta antes de sentir
que una gélida garra aprisiona su albo cuello, cruje la carne
y todo comienza a dar vueltas y más vueltas hasta que
la mujer termina de manotear y patear para desplomarse
sobre las sábanas húmedas como una patética muñeca gigante.

El doctor también cae luego de proferir agudos gritos y
sucumbe a esa sentencia implacable que lo envía al infierno
de una tumba impía y extemporánea, las dos de la madrugada
suena una alarma en la noche vacía, el vengador comienza
a deshacerse sobre el piso de tablas hasta quedar convertido
en una argamasa fétida que después de esa noche justiciera
será barrida al alba por los ayudantes de la policía y será todo
un puzzle indescifrable que llenará páginas especulativas
mientras en las sombras de la eternidad, una difusa sonrisa
hará murmurar a los árboles y ladrar a los lejanos perros…

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·