SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo promo internacional de la pelicula por IGN


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 tortugucho

tortugucho

    Miembro de honor

  • 111 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 marzo 2023 - 15:27

kotz movie live action nuevo trailer internacional ign 24/3/23

 

 

BjLEzpe.jpg



#2 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,372 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2023 - 20:22

Cringe



#3 Adolfo de Morfeo

Adolfo de Morfeo

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2023 - 11:58

¿Soy el único al que le mosquea que no aparezcan más bronze saints que Seiya?


Adolfo de Morfeo  firma-450-120-1.png


#4 elkiki

elkiki

    Miembro avanzado

  • 94 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
2
Derrotas:
2
Total:
4

Publicado 29 marzo 2023 - 17:55

No, no eres el único. Sinceramente me parece una decisión bastante estúpida, supuestamente hecha en favor de "más desarrollo de personajes". 

Para hacerlo más rídiculo, sí se incluyo a un personaje totalmente irrelevante como Jaki en favor a los otros tres protagonistas.


Dile NO a la mota, y SÍ al peyote.


#5 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 marzo 2023 - 18:24

En serio le pintaron el color de pelo a Saori (o como se llame en esta película), por qué no dejaron a la actriz rubia y ya, digo estas películas de anime siempre se ven ridículas cada vez que hacen esto de darle el peinado o pintarle el pelo del color del personaje de anime.

 

No, no eres el único. Sinceramente me parece una decisión bastante estúpida, supuestamente hecha en favor de "más desarrollo de personajes". 

Para hacerlo más rídiculo, sí se incluyo a un personaje totalmente irrelevante como Jaki en favor a los otros tres protagonistas.

Bueno, esa es una buena decisión, ya que dar enfoque en una sola película de una o dos horas a seis personajes principales (más villanos) es algo difícil, pero en este caso parece que se enfocarán solo en Seiya, Saori y probablemente Ikki, dando espacio a que si esta tiene éxito, las siguientes películas se enfoquen en los demás personajes. Jaki parece ser solo un luchador al azar, que seria para mostrar la fuerza de Seiya, algo que no encaja con Shun, Shiryu o Hyoga, de hecho parece que todo el trasfondo de este personaje es completamente diferente y solo parece que eligieron ese nombre para evitar pensar en uno. Así que se trata de una decisión pensando en que esto puede convertirse en una saga, algo que veo bastante improbable, pero actualmente todo apunta a convertirse en una saga de películas.


Eo3vSOy.png


#6 elkiki

elkiki

    Miembro avanzado

  • 94 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
2
Derrotas:
2
Total:
4

Publicado 29 marzo 2023 - 18:26

Sólo digo, hasta la película de los Power Rangers del 2017 si presentó a sus cinco protagonistas, y no me pareció que fuera difícil de seguir o que le faltase más desarrollo de personajes.


Dile NO a la mota, y SÍ al peyote.


#7 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2023 - 22:28

Pierde Milo naturalmente.


xidLBvc.png


#8 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 marzo 2023 - 22:52

Sólo digo, hasta la película de los Power Rangers del 2017 si presentó a sus cinco protagonistas, y no me pareció que fuera difícil de seguir o que le faltase más desarrollo de personajes.

La mayoría de ellos no tuvieron un desarrollo real, teniendo una presentación fugaz y casi sin transfondo (siendo los únicos personajes con más desarrollo en la película el Red y Blue Ranger), y tampoco los malos, ese fue uno de los problemas que tuvo esa película, además de el poco tiempo de pantalla de los personajes usando los trajes y los zords, algo que se debió a que tenían mucho que presentar en una hora y unos minutos, de hecho hasta la batalla final con Rita termina bastante abrupta y anticlimática. De hecho, ese también fue uno de los grandes problemas de DC, y que básicamente continúa hasta el día de hoy, el hecho de que intentaron cubrir mucho en una sola película y terminaron con el desastre que fue Justice League, algo que solo se resolvió con los minutos extra del Snyder Cut, porque simplemente abarcar toda esa trama en una hora y unos pocos minutos no era posible, especialmente cuando la mitad del elenco no tenía una película de origen y tenían que presentar a la mayoría. Es por eso que la decisión de enfocar la primera película solo en una parte del elenco principal es probablemente la mejor que se pudo haber tomado (entre muchas malas decisiones, esta es probablemente una de las pocas buenas decisiones que tomaron y parece que al menos aprendieron algo de los problemas de Legend of Sanctuary), así tienen más tiempo para desarrollar a los protagonistas, más allá de poner una escena de unos segundos y alguna explicación hablada sobre su pasado, y hay que añadir que esta es una pelicula de origen, por lo que también tienen que ocupar el tiempo en pantalla para presentar el mundo de la serie a la audiencia. Además, en caso de que esto continúe, lo cual, para ser honesto, dudo, la próxima película podría centrarse en los otros personajes. 


Editado por SentinelMaximus, 29 marzo 2023 - 23:19 .

Eo3vSOy.png


#9 Adolfo de Morfeo

Adolfo de Morfeo

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2023 - 00:35

Veo dos grupos de opiniones:

  1. Es frustrante que se hayan centrado solo en Seiya. Tienen material muy bueno en el resto y además son importantes y les queremos. No creo que triunfe, así que no contarán el resto nunca. 
  2. Es normal que se hayan centrado solo en Seiya. Hay demasiado material y no podrían contar bien la historia si metieran al resto. Si triunfa harán más películas para contar el resto.

Me recuerda a Alatriste. La rodaron queriendo meter las cinco novelas en 2 horas. Resultado. A los que les gustaban los libros quedaron decepcionado por el montón de detalles que quedaron fuera. A los que no conocían los libros, quedaron abrumados por una historia tan extensa en tan poco tiempo.

 

¿No habría sido mejor contar una historia más corta, una historia más sencilla, con tiempo para desarrollar los personajes? 

P.e. solo Galaxian Wars, sin introducir aún el tema de Atenea, ni los Gold Saints, ni nada, concluyendo la peli con la derrota de Fénix y la llegada de Heracles o Misty para hacer teaser de la segunda parte?

 

Gracias por la info!


Yo soy de la opinión 1. No tiene sentido llamarlo Caballeros, si solo sale uno. 

 

Creo que Los 7 Magníficos (sin irnos a las tres horazas de los 7 samurais) tiene tiempo suficiente para contar una buena historia, introduciendo suficientemente bien a los 7 hérores y al villano. 

Aquí podrían haber hecho algo parecido. :(


Adolfo de Morfeo  firma-450-120-1.png


#10 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2023 - 13:35

Espero que la pelicula no se trate solo de la pelea entre Ikki y Seiya y lo demas sea puro relleno. Quiero ver a los gold saints!


ezgif-com-resize-2.jpg


#11 Adolfo de Morfeo

Adolfo de Morfeo

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2023 - 15:58

La mayoría de ellos no tuvieron un desarrollo real, teniendo una presentación fugaz y casi sin transfondo (siendo los únicos personajes con más desarrollo en la película el Red y Blue Ranger), y tampoco los malos, ese fue uno de los problemas que tuvo esa película, además de el poco tiempo de pantalla de los personajes usando los trajes y los zords, algo que se debió a que tenían mucho que presentar en una hora y unos minutos, de hecho hasta la batalla final con 

Y sin embargo en Los 7 Magníficos tuvieron tiempo para presentar lo suficiente a los 7 héroes y al villano. (y no digo ya Los 7 Samurais... que eso eran 3 horazas de película)

 

Recuerdo también Alatriste. Por querer hacer una historia completa, dejaron sin meter a la mayoría de secundarios. Decepcionó a los fans de la saga, porque faltaba mucho detalle, pero tampoco gustó a los no-fans.

 

Para mí la solución era centrarse en una historia corta (Galaxian Wars + Fénix) sin explicar muchas otras cosas (no hace falta meter p.e. la historia de la reencarnación de Atenea) que podrían quedar para siguientes pelis.


Adolfo de Morfeo  firma-450-120-1.png


#12 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 marzo 2023 - 16:48

Y sin embargo en Los 7 Magníficos tuvieron tiempo para presentar lo suficiente a los 7 héroes y al villano. (y no digo ya Los 7 Samurais... que eso eran 3 horazas de película)

 

Recuerdo también Alatriste. Por querer hacer una historia completa, dejaron sin meter a la mayoría de secundarios. Decepcionó a los fans de la saga, porque faltaba mucho detalle, pero tampoco gustó a los no-fans.

 

Para mí la solución era centrarse en una historia corta (Galaxian Wars + Fénix) sin explicar muchas otras cosas (no hace falta meter p.e. la historia de la reencarnación de Atenea) que podrían quedar para siguientes pelis.

No sé, no he visto esa película y tampoco conozco el material de origen, así que realmente no puedo decir mucho sobre el tema. Pero también tenemos ejemplos en los que eso no sale bien, por lo que enfocar la película en una sola parte del elenco principal es una buena idea, si vemos lo que ha sucedido recientemente con este tipo de producciones.

 

No es por sonar negativo, pero por lo poco que se ha visto respecto a la recepción de los trailers, esto terminará decepcionando, pero no precisamente por no incluir a esos personajes en esta película.

 

En cuanto a la trama, Ikki también estará en esto, incluso parece que tomará el papel del rival de Seiya durante la película, el cual comenzará como un antagonista, pero seguramente cambiará de bando al final, uniéndose a los protagonistas para pelear junto a ellos. De hecho, la trama se basará principalmente en los Black Saints tal como aparecieron en la última adaptación animada. Y por lo que dan a entender en los trailers, parece que esto se centrara principalmente en Saori y Seiya, incluso el villano está relacionado con Saori.

 

El problema es que Galaxian Wars no es suficiente para una película y tampoco es algo que valga la pena ver, porque incluso en el manga era una trama bastante intrascendente que se descartó bastante rápido, siendo el único momento icónico la batalla entre Shiryu y Seiya, por lo que no es realmente una opción, porque el propósito de esto no es solo adaptar la historia a una película, sino crear una película que sea entretenida y satisfactoria para los espectadores (algo que probablemente tampoco conseguirán, pero ese es el propósito). Por algo, incluso en la última adaptación animada, tomaron la decisión de saltarse esto y adaptarlo lo más rápido posible, de hecho incluso en esta adaptación podemos ver el problema de centrar la atención en tantos personajes, siendo el mismo Seiya el único al que realmente se le pone un poco de atención durante la primera temporada.


Editado por SentinelMaximus, 30 marzo 2023 - 17:07 .

Eo3vSOy.png


#13 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 906 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2023 - 18:53

Me recuerda a Alatriste. La rodaron queriendo meter las cinco novelas en 2 horas. Resultado. A los que les gustaban los libros quedaron decepcionado por el montón de detalles que quedaron fuera. A los que no conocían los libros, quedaron abrumados por una historia tan extensa en tan poco tiempo.

Ya tenemos algo parecido con Legend of Sanctuary, donde comprimieron veintiocho capítulos del manga en un par de escenas para explicar la trama y adaptar los dieciocho capítulos restantes del Santuario en unos 80 minutos. Todo quedó muy apresurado y sin el peso argumental que tiene la trama original. Yo prefiero que se lo tomen más lento.
 

¿No habría sido mejor contar una historia más corta, una historia más sencilla, con tiempo para desarrollar los personajes? 
P.e. solo Galaxian Wars, sin introducir aún el tema de Atenea, ni los Gold Saints, ni nada, concluyendo la peli con la derrota de Fénix y la llegada de Heracles o Misty para hacer teaser de la segunda parte?

Galaxian Wars es una parte muy corta y escueta a menos que toda la película sea sencillamente peleas sin una trama de trasfondo, sobre todo si ni siquiera estuviera Atena presente.
 
Lo que parece que han hecho para la película es justamente una historia más corta y sencilla con tiempo para desarrollar a los personajes. Este último punto ha sido mencionado como prioridad desde el panel del año pasado, quieren darse el tiempo de desarrollarlos bien.
 

Yo soy de la opinión 1. No tiene sentido llamarlo Caballeros, si solo sale uno.

Hasta donde sabemos salen dos bronce, una de plata, y dos de oro, quizás más, sin contar a los Caballeros Negros.
 

Espero que la pelicula no se trate solo de la pelea entre Ikki y Seiya y lo demas sea puro relleno. Quiero ver a los gold saints!

De lo que sabemos por el storyboard, la película empieza con la pelea entre Shura y Aioros. De allí, lo más probable es que la trama sea como la serie CGI, es decir, Seika es secuestrada cuando Seiya es niño, Mistumasa y Saori encuentran a Seiya y lo envían a entrenar con Marin, y Seiya regresa y se enfrenta a los Caballeros Negros, incluyendo a Cassios e Ikki. Ellos obedecen a Vander Graad, quien logra secuestrar a Saori para drenar su cosmos, por lo que quizás sea el último enemigo a derrotar.

 

De todas maneras, sí van a salir al menos dos golds al inicio, el trailer ya lo confirmó.


Oemq0xo.gif


#14 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2023 - 02:13

¿Soy el único al que le mosquea que no aparezcan más bronze saints que Seiya?

 

No. La verdad es una decisión pésima que dejen de lado a 3 de los 5 protagonistas. Es como alguien dijo, tratar de hacer una película de El Señor de los Anillos solo con Frodo y Aragorn enfrentando a una villana inventada.

 

No, no eres el único. Sinceramente me parece una decisión bastante estúpida, supuestamente hecha en favor de "más desarrollo de personajes". 

Para hacerlo más rídiculo, sí se incluyo a un personaje totalmente irrelevante como Jaki en favor a los otros tres protagonistas.

 

Sólo digo, hasta la película de los Power Rangers del 2017 si presentó a sus cinco protagonistas, y no me pareció que fuera difícil de seguir o que le faltase más desarrollo de personajes.

 

Exacto. El querer justificar el eliminar a tres protagonistas por "desarrollo de personajes" es un mal pretexto por no saber escribir una buena historia. O sea, yo no espero una obra de arte super dramática, tan solo digan sus nombres, metan un par de flashbacks, filmen una pequeña escena de ellos conviviendo como jóvenes normales y el resto de la historia pónganlos a pelear, es todo. Digo, tampoco es como si en el manga fueran unos personajes taaan desarrollados, ¿y eso es malo? Pues no, no por eso dejan de ser interesantes y atraer a un montón de fans.

Power Rangers es un buen ejemplo de que se puede tener a múltiples protagonistas en una película y darles a cada uno el suficiente tiempo en pantalla incluyendo sus trasfondos. La película no es mala, a decir verdad, yo si esperaba una segunda parte.


Editado por ~ AGATHOS ~, 31 marzo 2023 - 14:22 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#15 elkiki

elkiki

    Miembro avanzado

  • 94 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
2
Derrotas:
2
Total:
4

Publicado 31 marzo 2023 - 18:03

Al menos tendría que aparecer Shun.

 

Desde un punto de vista narrativo, se pierde el peso dramático de tener a su hermano mayor como antagonista, a menos que los guionistas de esta película tengan pensado hacer de Shun un villano también (Considerando las decisiones que están tomando, los creo capaces de todo)


Dile NO a la mota, y SÍ al peyote.


#16 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 906 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2023 - 20:52

Al menos tendría que aparecer Shun.

 

Desde un punto de vista narrativo, se pierde el peso dramático de tener a su hermano mayor como antagonista, a menos que los guionistas de esta película tengan pensado hacer de Shun un villano también (Considerando las decisiones que están tomando, los creo capaces de todo)

No creo que lo hagan villano, casi todos los cambios con respecto al manga no son nuevos, son casi idénticos a la serie CGI y allí Shun preserva su carácter. A mí también me parece un desacierto tener a Ikki sin Shun, tal vez sea posible que aparezca en una escena post créditos pero igual no será lo mismo.


Oemq0xo.gif


#17 Adolfo de Morfeo

Adolfo de Morfeo

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2023 - 12:21

Creo que el problema de Saint Seiya: The Beginning es que en realidad tenía que haber sido la segunda peli, no la primera.

 

Me explico. Dicen que han recortado personajes y argumento porque era difícil explicarlo a los no-fans (¿no-saints?)

Solución: hacer una primera peli donde DE VERDAD explicas todo a los no-saints, contando una historia que en el canon se cuenta muy breve (así en la peli no tienes que recortar nada), pero que introduce todo lo que hay que saber (Cosmos, Santuario, Patriarca/Papa, Atenea, Kido, Huérfanos...)

 

¿Cómo sería esa peli? 

  • Intro: M.Kido está turisteando [aquí explicas que en Grecia está el Santuario, etc] y, de puro intrépido, se sale del tour y encuentra a los Caballeros de Oro peleando. Se asusta y se esconde. Flashback para el primer acto. 
  • Planteamiento: encuentran al bebé-Atenea. El Papa/Patriarca explica que es la reencarnación de Atenea. Se muestra el conflicto entre quienes lo creen y quienes no.
  • Nudo: Intrigas en el Santuario entre los buenos, los neutrales y los malos [aprovechas para explicar el cosmos, el entrenamiento, que los caballeros luchan por atenea y por el bien,...] Asesinato del Papa mientras Leo huye con el bebé. Persecuciones y combates. Leo contra guardias del Santuario, Géminis contra fieles del antiguo Papa. 
  • Desenlace: Pelea final de Leo contra Capricornio, Cáncer y Piscis. Aquí se junta la trama con Kido, que está escondido observando la pelea. Se resuelve la pelea y cuando parece que todo está perdido, Leo entrega el bebé y la armadura a Kido, que huye.
  • Cierre/Post-créditos: Kido está cuidando a la niña-Atena, ha construido el orfanato y, dispuesto a encontrar a quien proteja al bebé, está seleccionando a los huérfanos que irán a entrenar (aquí conocemos a los cinco protas). Mientras, en el Santuario, se ve que Géminis ha asesinado al Papa y se prepara para encontrar a la niña. 

 

... y todo esto deja el tema a punto de caramelo para "Saint Seiya 2: La peli como nos gustaría que hubiera sido"


Adolfo de Morfeo  firma-450-120-1.png


#18 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 02 abril 2023 - 15:25

Creo que el problema de Saint Seiya: The Beginning es que en realidad tenía que haber sido la segunda peli, no la primera.

 

Me explico. Dicen que han recortado personajes y argumento porque era difícil explicarlo a los no-fans (¿no-saints?)

Solución: hacer una primera peli donde DE VERDAD explicas todo a los no-saints, contando una historia que en el canon se cuenta muy breve (así en la peli no tienes que recortar nada), pero que introduce todo lo que hay que saber (Cosmos, Santuario, Patriarca/Papa, Atenea, Kido, Huérfanos...)

 

¿Cómo sería esa peli? 

  • Intro: M.Kido está turisteando [aquí explicas que en Grecia está el Santuario, etc] y, de puro intrépido, se sale del tour y encuentra a los Caballeros de Oro peleando. Se asusta y se esconde. Flashback para el primer acto. 
  • Planteamiento: encuentran al bebé-Atenea. El Papa/Patriarca explica que es la reencarnación de Atenea. Se muestra el conflicto entre quienes lo creen y quienes no.
  • Nudo: Intrigas en el Santuario entre los buenos, los neutrales y los malos [aprovechas para explicar el cosmos, el entrenamiento, que los caballeros luchan por atenea y por el bien,...] Asesinato del Papa mientras Leo huye con el bebé. Persecuciones y combates. Leo contra guardias del Santuario, Géminis contra fieles del antiguo Papa. 
  • Desenlace: Pelea final de Leo contra Capricornio, Cáncer y Piscis. Aquí se junta la trama con Kido, que está escondido observando la pelea. Se resuelve la pelea y cuando parece que todo está perdido, Leo entrega el bebé y la armadura a Kido, que huye.
  • Cierre/Post-créditos: Kido está cuidando a la niña-Atena, ha construido el orfanato y, dispuesto a encontrar a quien proteja al bebé, está seleccionando a los huérfanos que irán a entrenar (aquí conocemos a los cinco protas). Mientras, en el Santuario, se ve que Géminis ha asesinado al Papa y se prepara para encontrar a la niña. 

 

... y todo esto deja el tema a punto de caramelo para "Saint Seiya 2: La peli como nos gustaría que hubiera sido"

 

el problema c0n tu idea es que Leo no es el que salva a Atenea tampoco le entrrega nada a Kido es mas ni lo llega a conocer ni menos pelea con Shura... si no que es Sagitario. Imagino que eres uno de los NO SAINts  (NO FAN)


Editado por coteittel_de_libra, 02 abril 2023 - 15:27 .


#19 Adolfo de Morfeo

Adolfo de Morfeo

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2023 - 22:48

el problema c0n tu idea es que Leo no es el que salva a Atenea tampoco le entrrega nada a Kido es mas ni lo llega a conocer ni menos pelea con Shura... si no que es Sagitario. Imagino que eres uno de los NO SAINts  (NO FAN)

 

Jajajajaja! 

Toda la razón. Se me ha ido la cabeza con la emoción!

 

Gracias por corregir! :)


Adolfo de Morfeo  firma-450-120-1.png


#20 Adolfo de Morfeo

Adolfo de Morfeo

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2023 - 23:14

Corregido, gracias a la colleja que me ha dado coteittel. 

 

Creo que el problema de Saint Seiya: The Beginning es que en realidad tenía que haber sido la segunda peli, no la primera.

 

Me explico. Dicen que han recortado personajes y argumento porque era difícil explicarlo a los no-fans (¿no-saints?)

Solución: hacer una primera peli donde DE VERDAD explicas todo a los no-saints, contando una historia que en el canon se cuenta muy breve (así en la peli no tienes que recortar nada), pero que introduce todo lo que hay que saber (Cosmos, Santuario, Patriarca/Papa, Atenea, Kido, Huérfanos...)

 

¿Cómo sería esa peli? 

  • Intro: M.Kido está turisteando [aquí explicas que en Grecia está el Santuario, etc] y, de puro intrépido, se sale del tour y encuentra a los Caballeros de Oro peleando. Se asusta y se esconde. Flashback para el primer acto. 
  • Planteamiento: encuentran al bebé-Atenea. El Papa/Patriarca explica que es la reencarnación de Atenea. Se muestra el conflicto entre quienes lo creen y quienes no.
  • Nudo: Intrigas en el Santuario entre los buenos, los neutrales y los malos [aprovechas para explicar el cosmos, el entrenamiento, que los caballeros luchan por atenea y por el bien,...] Asesinato del Papa mientras Leo huye con el bebé. Persecuciones y combates. Sagitario contra guardias del Santuario, Géminis contra fieles del antiguo Papa. 
  • Desenlace: Pelea final de Sagitario contra Capricornio, Cáncer y Piscis. Aquí se junta la trama con Kido, que está escondido observando la pelea. Se resuelve la pelea y cuando parece que todo está perdido, Sagitario entrega el bebé y la armadura a Kido, que huye.
  • Cierre/Post-créditos: Kido está cuidando a la niña-Atena, ha construido el orfanato y, dispuesto a encontrar a quien proteja al bebé, está seleccionando a los huérfanos que irán a entrenar (aquí conocemos a los cinco protas). Mientras, en el Santuario, se ve que Géminis ha asesinado al Papa y se prepara para encontrar a la niña. 

 

... y todo esto deja el tema a punto de caramelo para "Saint Seiya 2: La peli como nos gustaría que hubiera sido"

 

Como inicio de historia,
* ¿no tendría más sentido que una peli en la que solo salgan Seiya e Ikki/"Nero"?
* ¿no dejaría el terreno más preparado para una segunda peli en la que ya salieran Dragón, Andrómeda y Cisne?


Adolfo de Morfeo  firma-450-120-1.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·