SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Análisis del storyboard de Knights of the Zodiac (Live Action)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#1 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 921 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2022 - 01:01

Se liberó la versión en HD del video promocional de backstage del live action que mostraron en la Comic-con, y Geek U hizo un stream en vivo analizándolo escena por escena. El análisis es largo, de dos horas y media, y por supuesto tiene mucha especulación.

 

Pero lo que quiero compartir es el análisis del storyboard que aparece apenas inicia el video promocional, porque tiene bastantes spoilers a plena vista y nos da una idea de cómo será la trama del live action.
 
SPOILERS para la película.

HPJICwb.jpg

Este es todo el storyboard que muestra el video, contiene cuatro escenas que son bastante visibles. Al lado derecho hay más, pero se vuelve más borroso y distorsionado. Aquí los puntos clave de cada escena visible.

ESCENA 01A, 01B
MGwtUQu.jpg

 

  • La primera escena de la película.
  • Imagen de referencia de Aioros y de Shura; la de Shura es de Saint Seiya Awakening.
  • Toma de la tierra vista desde el espacio, con destellos en la atmósfera (seguro por la batalla entre Aioros y Shura).
  • Se muestra la batalla entre Aioros y Shura y el descubrimiento de la bebé Athena (Sienna/Saori).

ESCENA 66B
edldJbo.jpg
 

  • Sienna/Saori es atacada por un "Black Knight"
  • Seiya la salva y con su puño destroza el casco del caballero negro

 

ESCENA 107
qnoa7AT.jpg

 

  • Seiya se encuentra frente a Marin, quien está parada sobre un escalón o una columna rota.
  • Seiya le dice a Marin que él no es un caballero de verdad ya que "no pudo salvarla".
  • Marin le pregunta a quién quiere salvar...
  • La escena cambia, Marin se transforma en Patricia/Seika y Seiya se transforma en niño.

ESCENA 120
C0FmsIh.jpg

 

  • Ilustración referencial de una máquina parecida a un reloj "la Esfera".
  • Toma de un laboratorio con cámaras de seguridad, las cámaras muestran a Sienna/Saori atrapada en la Esfera.
  • El laboratorio pertenece a "Graad and her Black Knights"; es decir, Graad (femenino) y sus Caballeros Negros.
  • Un hombre encapuchado llega hasta la Esfera.
  • La Esfera parece estar absorbiendo el cosmos de Sienna/Saori.

EN RESUMEN...
 

  • La película va a empezar muy parecido a Legend of Sanctuary.
  • Se están tomando como referencia los diseños de Awakening, me llama la atención ya que se supone que Toei no colabora con dicho juego.
  • Por el storyboard y por otra escena en el backstage, está casi confirmado que la historia de Seiya será igual a la de la serie CGI: de niño secuestran a Seika y él no puede evitarlo.
  • Todo apunta a que los villanos van a ser los Black Saints, pero los Black Saints tal cual se mostraron en la serie CGI: soldados con cosmos artificial liderados por Graad.
  • (¿Vander?) Graad está de regreso, probablemente como antagonista principal, solo que ahora es mujer; lo más probable por lo que se ve en el resto del video es que su actriz sea Famke Janssen.
  • Graad va a capturar a Sienna/Saori en una máquina esférica que le absorbe el cosmos, quizás para usarlo como energía para los Black Saints; se vio algo parecido con el reactor de cosmos en la serie CGI.

¿Qué opinan, compañeros? La verdad es que todo apunta a que esta adaptación está basada más en la serie CGI que en cualquier otra cosa. En lo personal eso no me parece malo por sí mismo: el peso temático de humanidad vs. dioses que trajo Graad al argumento me resulta más interesante que los Black Saints clones del manga, aunque el desarrollo en la serie fue un poco aburrido. Si se le pone más empeño, podría resultar en algo entretenido.

 

Pero me imagino que la mayoría de ustedes desde ya van a rechazar todo lo que venga de la serie CGI... quedan prevenidos, jajaja. Ojalá les haya resultado interesante estos spoilers, saludos.


Oemq0xo.gif


#2 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 372 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 julio 2022 - 01:52

Esto va que Vuela para un bodrio asquerosamente mal adaptado como todas las cochinadas que acostumbra hacer el "Mercado americano".
Me imagino algo de la talla de la movie de KOF o de ChunLi.
Así de malo y nauseabundo va...

#3 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,689 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2022 - 06:47

Puede resultar algo interesante pero depende demasiado de un pero de un excelente guión y conociendo los antecedentes de todas las obras de SS puede terminar siendo peor que mejor, habrá que ver quién le dará voz a la tapadera de cloaca versión LA, jaja debieron hirse por lo simple y hacer a los Black Saints mercenarios creados por el false Patriarque, jaja

#4 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2022 - 11:53

No sé que decir ante esta situación. Estoy más petrificado que el brazo de Shiryu contra Argol.

Teniendo tanto material en el anime original, y en todos los mangas que han salido de la franquicia, se van a basar en ese bodrio de Netflix? El cual fracasó miserablemente?

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#5 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2022 - 15:46

cUnEoMe.jpeg

 

TOEI: AWAKENING TU SIGUES.

 

giphy.gif

 

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 25 julio 2022 - 15:53 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#6 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 julio 2022 - 00:44

Jaja, basarse en el peor spinof de la serie para hacer su gran entrada en el mundo del live action, como si no fuera suficiente la fama que tienen las adaptaciones al cine de anime. Ya, póngase serios por favor, bueno ya sabemos a donde irá a parar todo esto (quiero decir, ya lo confirmamos). Omg, creo que ya hasta me está dando curiosidad el experimento. Me pregunto que tan ansioso estará Kurumada ahora, y cómo se está tratando. Jaja.
Gracias por la información.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#7 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 921 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2022 - 22:20

Puede resultar algo interesante pero depende demasiado de un pero de un excelente guión y conociendo los antecedentes de todas las obras de SS puede terminar siendo peor que mejor

Pienso lo mismo, el guion es lo que eleva o hunde este proyecto más que cualquier otra cosa... pero por las entrevistas parece que le tienen bastante fe.
 

Teniendo tanto material en el anime original, y en todos los mangas que han salido de la franquicia, se van a basar en ese bodrio de Netflix? El cual fracasó miserablemente?

Si bien los fans, especialmente los fans hispanohablantes, en su mayoría odian o rechazan la serie CGI, sabemos que en realidad no fue tanto un fracaso en audiencia.
 
No me parece tan mal que se basen en la serie CGI para adaptar los Black Saints ya que antes de la serie la única versión de Galaxian Wars/Black Saints era la del manga y el anime... y aunque tienen buena música y emoción, la historia de esa parte es bastante inconsistente en el manga y de plano incoherente en el anime con su cloth de Sagitario que cambia de forma sin explicación. El guion de la serie CGI es aburrido y sin violencia, pero sirve para tapar plot holes y que la historia a partir de los Silver, que la serie preserva más fielmente, fluya mejor.
 
Por otro lado, Geek U hizo un upscale de la ilustración Cloth de Pegaso que usan como referencia en el backstage. No se ve tan bien, pero se perciben más detalles ya que en el video original la difuminaron para ocultarla:

59snMxn.png

Se puede comparar con la ilustración de Seiya portando el cloth que usan en el storyboard (en la escena 66B):

8bb9sck.png

Me recuerda a Legend of Sanctuary. En lo personal no me gusta para nada el casco, es muy V1 del anime y ya en el anime los odiaba, en live action no me imagino cómo pueden verse bien... ojalá saquen un trailer pronto para dejar de especular con cosas tan pixeladas, jajaja. Saludos.


Oemq0xo.gif


#8 daniolitheone

daniolitheone

    Mottomo Kami Ni Chikai Otoko

  • 722 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2022 - 07:02

A mí desde un principio todo lo relacionado a esta película me pareció una c4g4d@.
Ahora, si llega a los cines, es probable que vaya a verla como una forma de apoyo, a pesar de que tenga una mala predisposición desde el comienzo.

#9 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,689 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2022 - 21:04

Cómo sea entretenida, ya que últimamente todas las pelis han terminado siendo un tanto mediocres, sobresaliendo más por cameos, nostalgia que otra cosa, más que todo en pelis de superhéroes, como no way home que sin Garfield y Macguire no tiene nada, igual multiverse of madness, igual que flash que solo genera hype por el Batman de keaton! Lastimosamente el guión es lo de menos

#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 30 julio 2022 - 12:22

Es dificl de creer que aun no entiendan que SS no va en formato de pelicula. Cuantos fracasos mas quieren para entenderlo?



#11 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 30 julio 2022 - 12:24

Saludos

 

40 años de Saint Seiya y Atenea sigue siendo, o princesa en apuros, o batería de los malos. Ay, estos guionistas perezosos...

 

No he visto la serie de Netflix, no me llama la atención. El tema de que Seika fuera secuestrada puede ser interesante si van a seguir la línea sin sentido de "¿Será Marin, santo femenino de plata a los 9 años, la misma Seika que estaba en el orfanato?" del material original. Adoro cómo series y películas tratan de suavizar la figura de Mitsumasa Kido en paralelo a cómo Okada lo refleja como la clase de monstruo que mandaría a morir a sus 100 hijos. En cuanto a los Caballeros Negros de Acero, pues es el gastado cliché "Nosotros los humanos haremos la guerra a los dioses con ciencia", creo que habría sido más orgánico un pequeño conflicto a tres bandas entre los protagonistas, este grupo y enviados del Santuario como Hyoga e Ikki. Porque los dioses son algo lejano, inalcanzable si no pueden sacar muchas películas, mientras que el Santuario está a la vuelta de la esquina. ¿Cuál es su papel en este mundo? ¿Sirve para guerrear cada 200 años y ya como en el nuevo canon? ¿Se encarga de eliminar amenazas sobrenaturales esporádicas? ¿Es alguna suerte de árbitro para el mundo? ¿Y cómo afecta el nuevo Papa a esto? Dudo que con el formato de películas se vayan a tocar estos asuntos, pero no pude evitar divagar un poco.


Editado por Rexomega, 30 julio 2022 - 12:29 .

OvDRVl2L_o.jpg


#12 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 921 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2022 - 23:35

Cómo sea entretenida, ya que últimamente todas las pelis han terminado siendo un tanto mediocres, sobresaliendo más por cameos, nostalgia que otra cosa

Concuerdo contigo, y eso es algo que puede jugarle a favor a este proyecto, que la audiencia de habla inglesa no tiene nostalgia por Saint Seiya y por eso la película debe sí o sí sostenerse por sí misma, por lo que parece que le están poniendo empeño. El problema es justo para los que sí tenemos nostalgia, los cambios resultan muy chocantes.
 
 

40 años de Saint Seiya y Atenea sigue siendo, o princesa en apuros, o batería de los malos. Ay, estos guionistas perezosos...

Creo que Legend of Sanctuary tuvo un buen balance, Saori estaba en apuros ya que no se puede hacer unas 12 Casas sin ese elemento, pero igual se mantuvo activa en la trama. Esperaba que fuera igual en el live action pero si desde la primer peli ya es batería de los malos... en la serie no lo fue, de hecho, ella fue quien destruyó el equivalente a esa máquina.

 

El tema de que Seika fuera secuestrada puede ser interesante si van a seguir la línea sin sentido de "¿Será Marin, santo femenino de plata a los 9 años, la misma Seika que estaba en el orfanato?" del material original.

Ese es un gran punto a favor que tiene la trama de la serie y por eso me parece bueno que lo vuelvan a usar. Aparte permite darle un poco más de complejidad a Seiya. En la serie parece que tienen toda la intención de que Marín sí sea Seika.
 

Adoro cómo series y películas tratan de suavizar la figura de Mitsumasa Kido en paralelo a cómo Okada lo refleja como la clase de monstruo que mandaría a morir a sus 100 hijos.

El problema de los 100 hijos no es tanto que Mitsumasa se vea como el malo, sino que no tiene sentido por las edades... por qué Mitsumasa andaba embarazando a cien mujeres, y por qué justo todas murieron?

Aunque en el anime quitaron lo de los hijos por "absurdo", Mitsumasa igual era un abusivo con los huérfanos. En cambio, en la serie CGI, Mitsumasa tiene un rol más activo por su vínculo con Vander Graad. Supongo que en el live action será igual, ha de morir en medio de la peli, pero eso le permite tener un poco más de desarrollo. El anime intentó suavizarlo un poco con el fantasma del observatorio, pero creo que si la intención es humanizarlo es mejor como la hizo la serie, donde estuvo vivo un poco más. Además, permite dar más contexto a los sentimientos de Saori.
 

En cuanto a los Caballeros Negros de Acero, pues es el gastado cliché "Nosotros los humanos haremos la guerra a los dioses con ciencia",

Exceptuando la parte de la ciencia es lo mismo que quería hacer Saga, por eso no me pareció malo (y la verdad mucho más interesante que tener clones de los protas de Black Saints en el manga... aunque en la serie todos tienen el mismo cuerpo que Cassios, jajaja).
 

creo que habría sido más orgánico un pequeño conflicto a tres bandas entre los protagonistas, este grupo y enviados del Santuario como Hyoga e Ikki.

En la serie hay una escena donde Graad le explica a Saori la situación entre facciones usando un tablero de ajedrez, divide las piezas blancas en dos bandos y las negras al otro extremo, y toca más o menos la idea que das:

Graad: "Las piezas blancas son el Santuario: miles de años protegiendo a la humanidad de los dioses. Pero, debido a ti, el Santuario se ha dividido en dos."

Saori: "El Santuario leal al Gran Patriarca... y los Correctos, leales a mí."

Graad: "Y las piezas negras son la humanidad. Una batalla de tres bandos. Yo creé a los Caballeros Negros para proteger a la humanidad. [...] No se detendrán hasta detener a los dioses. Es jaque mate, Saori."

Lo que pasa es que, por el tema de la profecía, tanto el Santuario como los Caballeros Negros quieren abiertamente matar a Athena. Como Saori sigue viva, en la historia solo se ve que ambos bandos tienen la misma misión. Si hubieran llegado a matar a Saori, hubiera empezado la batalla entre ellos, o quizás incluso una alianza porque al final la misión de todos los bandos es derrotar a los dioses.

 

Sé que todos odian a Vander, pero desde que lo vi he pensado que le da un punto mucho más interesante a la historia de lo que le dio su contraparte original, Jango, un personaje bastante olvidable.
 

Porque los dioses son algo lejano, inalcanzable si no pueden sacar muchas películas, mientras que el Santuario está a la vuelta de la esquina. ¿Cuál es su papel en este mundo? ¿Sirve para guerrear cada 200 años y ya como en el nuevo canon? ¿Se encarga de eliminar amenazas sobrenaturales esporádicas? ¿Es alguna suerte de árbitro para el mundo? ¿Y cómo afecta el nuevo Papa a esto? Dudo que con el formato de películas se vayan a tocar estos asuntos, pero no pude evitar divagar un poco.

Lo más probable es que se enfoquen en Graad en la primera película, pero si Graad es como en la serie sí puede dar la pauta de explorar las intenciones el Santuario. Este tema siempre me ha llamado la atención, y lo que más me ha decepcionado del Final Edition es que le quiten el contexto histórico al Santuario porque le quitan mucha profundidad. 

 

En el manga y en el anime, el Santuario es un lugar brutal y hasta dictatorial, pero nunca se lo cuestionó: Saga era malo y ya, por demás la institución es buena porque sí. En Legend of Sanctuary era como una dimensión mágica totalmente ajena al mundo real, el peor enfoque a mi parecer. En la serie CGI no hemos visto mucho del Santuario como tal, pero con la profecía se logra humanizar bastante a todos sus miembros antagónicos, y creo que eso está perfecto para ahondar más en su rol y ojalá se lo haga así en la nueva temporada.

 

Si la película se enfoca en explorar los motivos del Santuario en vez de ir a toda prisa a querer mostrar dioses, la trama ganaría un montón. Me da un poco de esperanza que la serie CGI sí ha hecho énfasis en el rol que debería tener el Santuario gracias a lo de la profecía. También juega a favor que quieran tomarse la historia lento en las películas (quieren hacer mínimo seis). Parece que lo que han aprendido de Legend es que ir muy deprisa no es buena idea... ojalá hayan aprendido de otros errores también.


Oemq0xo.gif


#13 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,689 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2022 - 13:54

Si, la primer peli Seiya contra Ikki y cameo de Shun, presentando el conflicto de Atena y el santuario y la humanidad, como no saquen la versión en LA de la tapadera de cloaca es un gran avance, la segunda si llegan a hacerla pueden meter el torneo galáctico para meter a Shiryu y Hyoga, en vez de santos negros aprovechen y meten santos de plata, la tercer peli en dos partes las doce casas y terminar de mostrar el conflicto Atena / Santuario y dejan para las demás a los dioses, si se saltan Poseidon no estaría mal y saltan de un solo a Hades en dos pelis más serían 5, comomsesn tipo la primera de Avengers, con peleas entretenidas y una historia básica podría resultar en algo bueno, para crear en universo cinematográfico basado en SS, hasta de SSho, EG pudieran hacer pelis, ojalá piensen en el dinero como el MCU y saquen algo medianamente aceptable y entretenido! Y no cosas sin sentido como el DCU, y sus spin-off progres de Harley y compañía!

#14 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,461 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2022 - 19:49

¡NO, NO y NO! La baja expectativa que tenía de esta película, que subió debido a las excelentes coreografías de peleas que se mostaron en el detrás de cámaras se fue al caño. Inclusión, villanos cliché y falta de ese misticismo divino. Muy mal.

 

¿En serio? ¿De nuevo el innecesario Vander? Espero que no salgan con que Ikki trabaja para él (ella). Esto ya pinta mal, si tanto quieren que Mitsumasa tenga un socio con el que no se lleva bien, que sea el padre de Julián Solo y así le dan razón al junior para que odie a los Kido y bla bla bla en la Saga de Poseidón en vez del general loco super cliché sacado de la nada.

 

Y alí está otra vez esa fastidiosa inclusividad para ser políticamente correctos. Al menos no le cambiaron el sexo a un personaje clásico, sino a uno más reciente. Aún así el reboot del reboot es el colmo de lo ridículo.

 

Netflix me desagradó por la trama sin sentido de los Caballeros Negros, es mejor como en el clásico, matones que no se convirtieron en Caballeros y por eso usan copias, esto da cabida a que sean una especie de leyendas urbanas, "piratas" que atacan inocentes y roban embarcaciones o poblaciones pequeñas sin que sean conocidos en el panorama mundial, algo así como Manta Negra en la película de Aquaman, para después ser contratados por Saga tal como lo hizo Orm. Pero no, parece que se irán por la fácil de hacerlos a todos tipos random con esteroides cuyo poder proviene de la tecnología, que debería ser un chiste para gente que maneja el Cosmos, hablamos de tipos que son básicamente un Thor del MCU. Saint Seiya no debe ser mezclado con tecnología, es una historia fantasía que sucede paralela a la historia moderna, no es ciencia ficción. Mientras más se mantengan al margen de nuestro mundo, mejor. El Santuario existe en las sombras, los dioses han sido olvidados.

 

Y Marin/Seika, bueno, es innecesario. La hermana de Seiya no tiene relevancia desde el Torneo Galático hasta una pequeña escena en los Campos Elíseos, y después de nuevo desaparece. El que ella exista no aporta nada a la relación Pegaso/Athena, que es lo fundamental, algo que sí entendió Leyend of the Sanctuary, que es un mejor reboot que Netflix.

 

 

PD: Y eso de que solo aparezcan Seiya e Ikki me desanima mucho. Shiryu, Hyoga y Shun son necesarios, su inclusión era fundamental, es un error tremendo que no los incluyan, hasta con poca participación como en LOTS me conformaba.


Editado por ~ AGATHOS ~, 31 julio 2022 - 19:52 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#15 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 01 agosto 2022 - 10:01

 

EN RESUMEN...
 

  • La película va a empezar muy parecido a Legend of Sanctuary.
  • Se están tomando como referencia los diseños de Awakening, me llama la atención ya que se supone que Toei no colabora con dicho juego.
  • Por el storyboard y por otra escena en el backstage, está casi confirmado que la historia de Seiya será igual a la de la serie CGI: de niño secuestran a Seika y él no puede evitarlo.
  • Todo apunta a que los villanos van a ser los Black Saints, pero los Black Saints tal cual se mostraron en la serie CGI: soldados con cosmos artificial liderados por Graad.
  • (¿Vander?) Graad está de regreso, probablemente como antagonista principal, solo que ahora es mujer; lo más probable por lo que se ve en el resto del video es que su actriz sea Famke Janssen.
  • Graad va a capturar a Sienna/Saori en una máquina esférica que le absorbe el cosmos, quizás para usarlo como energía para los Black Saints; se vio algo parecido con el reactor de cosmos en la serie CGI.

¿Qué opinan, compañeros? La verdad es que todo apunta a que esta adaptación está basada más en la serie CGI que en cualquier otra cosa. En lo personal eso no me parece malo por sí mismo: el peso temático de humanidad vs. dioses que trajo Graad al argumento me resulta más interesante que los Black Saints clones del manga, aunque el desarrollo en la serie fue un poco aburrido. Si se le pone más empeño, podría resultar en algo entretenido.

 

Pero me imagino que la mayoría de ustedes desde ya van a rechazar todo lo que venga de la serie CGI... quedan prevenidos, jajaja. Ojalá les haya resultado interesante estos spoilers, saludos.

 

Lo tuyo va mas para cuestion de gustos pues el tema de humanidad vs dioses es el argumento de SS desde siempre no desde KOZ. Los black saints no son copias simplemente son parecidos por el trazo de autor, que Toei haya pensado que son copias es otro cantar. 

 

En lo personal el relleno de Vander y eso de "sustraer" el cosmos como si este fuera un fluido para almacenarlo y utilizarlo como si fuera un reactor stark, no solo es una copia burda de Iron Man si no me parece absurdo de plano cuando solo bastaba entrenar a jovenes para que aprendieran a dominar el cosmo, aparte  me hace recordar la diferencia que hay entre la imaginación oriental con la norteamericana. 

 

Hablando de clones... los santos negros son un clon de Iron man y todos son iguales en el CGI por lo tanto tu comparación en que prefieres ese por que el manga son clones es medio sin sentido, no crees?


Editado por coteittel_de_libra, 01 agosto 2022 - 10:07 .


#16 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 01 agosto 2022 - 10:22

 

No me parece tan mal que se basen en la serie CGI para adaptar los Black Saints ya que antes de la serie la única versión de Galaxian Wars/Black Saints era la del manga y el anime... y aunque tienen buena música y emoción, la historia de esa parte es bastante inconsistente en el manga y de plano incoherente en el anime con su cloth de Sagitario que cambia de forma sin explicación. El guion de la serie CGI es aburrido y sin violencia, pero sirve para tapar plot holes y que la historia a partir de los Silver, que la serie preserva más fielmente, fluya mejor.
 

 

 

No entiendo porque para hacer consistente SS se tiene que adaptar el KOZ, tanto el ejemplo de la cloh de sagitario como los supuestos Black Clones se arreglan facilmente: 1) mencionando o explicando porque el cambio de forma de la cloth , 2) los rostros de los santos negros sean otros y sus cloth ligeramente diferentes.... listo,  se arreglo sin necesidad de adaptar un pesimo arco argumental como el de Vander.



#17 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 921 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2022 - 12:22

Lo tuyo va mas para cuestion de gustos pues el tema de humanidad vs dioses es el argumento de SS desde siempre no desde KOZ.

Pues sí, ahí digo bien claro "en lo personal", porque es mi opinión... jajaja.

Pero hay una diferencia entre humanidad vs. dioses según el MO y KotZ. En el MO, la humanidad es amparada por una diosa y por guerreros leales a esa diosa, y solo ellos pelean con otros dioses. Saga es el único que manifiesta querer llevar la pelea de la humanidad mediante los Saints contra dioses sin nadie de intermediario, usando a Niké y el Aegis, y ese motivo se lo menciona en una página y ya (en la serie CGI en dos capítulos que vamos de la nueva temporada ya lo han explorado más que en todo el manga).

En KotZ, la actitud de Vander es armar a toda la humanidad y matar a todos los dioses usando tecnología, tomando el cosmos como un tipo de combustible más que como la fuerza interna de cada persona. Eso no se había visto antes, es como una fusión del motivo de Saga con lo de los Steel Saints.

 

Los black saints no son copias simplemente son parecidos por el trazo de autor,

...
black%20saints%20manga5.jpg
 

En lo personal el relleno de Vander y eso de "sustraer" el cosmos como si este fuera un fluido para almacenarlo y utilizarlo como si fuera un reactor stark, no solo es una copia burda de Iron Man si no me parece absurdo de plano cuando solo bastaba entrenar a jovenes para que aprendieran a dominar el cosmo,

No sé, no he visto Iron Man, y por el otro punto la idea de Vander era armar con cosmos a todo el que quisiera sin necesidad de entrenamiento. En el manga y en la serie, una persona se demora años en dominar el cosmos, mientras que los Black Saints pueden usarlo mediante sus armaduras.
 

aparte  me hace recordar la diferencia que hay entre la imaginación oriental con la norteamericana.

En esto concuerdo, pero no me parece tan malo porque, como dije, le da algo de profundidad a la motivación y permite que hablemos del tema. Los Black del manga son rechazados y se dedican a cometer crímenes y ya. A Jango nadie lo recuerda porque no hizo mucho en la historia, de Vander seguimos hablando hasta ahora y permitió que ciertos personajes tengan mejores dinámicas entre sí. No todos los cambios son malos.
 

Hablando de clones... los santos negros son un clon de Iron man y todos son iguales en el CGI por lo tanto tu comparación en que prefieres ese por que el manga son clones es medio sin sentido, no crees?

Sí y ya lo dije aquí:
 

aunque en la serie todos tienen el mismo cuerpo que Cassios, jajaja

Pero al menos les tapan las caras y el cabello. Es más probable que haya mucha gente muy musculosa a que haya tanta gente con el mismo cuerpo y rostro y peinado de Ikki, ¿no crees?
 

No entiendo porque para hacer consistente SS se tiene que adaptar el KOZ, tanto el ejemplo de la cloh de sagitario como los supuestos Black Clones se arreglan facilmente: 1) mencionando o explicando porque el cambio de forma de la cloth , 2) los rostros de los santos negros sean otros y sus cloth ligeramente diferentes.... listo,  se arreglo sin necesidad de adaptar un pesimo arco argumental como el de Vander.

 
En esto tienes razón, si se quisiera se podía mantener todo lo de los Black más fielmente. Pero yo también hablaba de Galaxian Wars, que es una cosa que sí habría que cambiar bastante por coherencia. Los elementos de ciencia ficción de la tecnología de la fundación Graad deberían omitirse, y las edades de los personajes deben cambiar porque no sería muy amigable para una audiencia moderna ver un reality de niños matándose entre sí, y la trama de Seika/Marin también debe cambiar porque no tiene nada de sentido en la historia original.
 
Lo de Vander sí es innecesario para una adaptación pero como ya dije, en lo personal, se me hace más interesante que los Black del manga, que son malos y ya. La profundidad en ese arco la tiene Ikki, y la serie también muestra su historia así que eso no se pierde. Además, con la trama de Vander, Mitsumasa se desarrolla más y la relación de Saori y Seiya es menos antagónica, que son ventajas menores en el guion de la serie.
 
Pero la razón real por la que deben haberse basado tanto en la serie CGI es que Eugene Son, el escritor principal de la serie, también trabajó inicialmente en el guion del live action, entonces es normal que mantenga sus ideas. Quizás hasta preserven lo de la profecía, porque sin eso la existencia de Vander no tiene mucha lógica.
 

Al menos no le cambiaron el sexo a un personaje clásico, sino a uno más reciente. Aún así el reboot del reboot es el colmo de lo ridículo.

Jango también era el líder de los Black Saint con una especie de mancha en la cara, Vander parece estar basado en parte en él, así que de cierta manera sí le cambiaron el sexo a un personaje clásico... mientras no sea Shun me conformo, jajaja.
 

Y Marin/Seika, bueno, es innecesario. La hermana de Seiya no tiene relevancia desde el Torneo Galático hasta una pequeña escena en los Campos Elíseos, y después de nuevo desaparece.

Sí podrían omitirla del todo, pero si van a mantener su existencia sí necesitan cambiar los detalles porque es absurdo que esperen que uno crea que a los dos días de desaparecer Seika ya se vuelve un silver saint y que hasta entrene otros.
 

PD: Y eso de que solo aparezcan Seiya e Ikki me desanima mucho.

La idea parece ser ir introduciendo poco a poco a los otros protas en las siguientes películas, si llegan a hacerla, para que todos tengan su "origin story". La de la primera película es el origin de Pegaso. Pero a mí tampoco me convence que aparezca Ikki sin Shun, ¿qué sentido tiene?

Oemq0xo.gif


#18 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2022 - 13:31

Doy la opinión del stand de quienes fueron a la Cómic con de San Diego osea las grandes ligas en cuanto a Cómic y Animé, es como ir al estadio de los Yankees de NY

Para dos amigos míos desde el kinder, ir al Comic con es ir al Nirvana, ver Saint Seiya les emocionó si fans de hueso colorado desde la primaria ( la generación que nos parabamos a las 7 AM los sábados, Para ver caritele y el nuevo capítulo de Caballeros)

Llegan al Comic con $66 dólares en mano y pa dentro....

OH DECEPCIÓN! Un stand bien pitero, dicho por ellos, casi les toca enfrente de los baños
Para acabar de amolar el script mmmmmmm como dijo Marge Simpson

Y para acabar ni se antojaba regresar al stand, Disney, Warner, Universal, Marvel, ect... Se rieron con ganas de la Toei

Cómo dijo Rexoomega y le doy toda la razón

40 años y no aprenden? Habiendo directores que les gusta el animé ( Cuarón, Del Toro, Cámara, ect) , en fin!!! Si le gana a Dragón Ball evolución....olvidense de saga estilo Harry Potter, Star Wars, ect

#19 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2022 - 13:46

Y si yo he ido al Comic con en 1999 cuando lanzaron la Amenaza fantasma de Star Wars.

Fox se PULIÓ, el Stand, OH DIOS!!!! Una escala que Toei no alcanzo, ni con chochos como dicen en mi rancho,
Así que....

Señores no creo que sea buena peli quitando a 3 Protas y saldrá a la luz, ya lo verán, que quien hizo el guión no conocía Saint Seiya y el director tampoco

#20 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2022 - 15:01

A kuru le falta un picollo naranja o denunciar a la policia, que esta "empresa" no le paga lo que le debe.

 

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·