SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho - 70to. episodio: primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

#1 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2019 - 11:38

Desde la página oficial de Saint Seiya:

EEzfccNVAAAq2IG.jpg

Cortesía de @2010cjp:

EE1E37iU4AAdc6B.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#2 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2019 - 18:30

Gracias por compartir, al parecer la driade tomo el cuerpo del novio de Mii, ya decía yo las bonitas siempre escogen a los malos! Jaja a esperar más imágenes o el cap completo! Saludos

#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,227 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2019 - 04:09

Curioso por ver si será un capítulo sobre Mii (como lo fue para Katya y Xiao), lo que sería correcto, o si habrá otro paréntesis, dado que hay varios temas pendientes (Shaka y Dysnomia, Shoko y Aeson, Deimos y yo). intruso, etc.).

 

Por ahora, solo podemos confirmar la opción más obvia en el mundo, es decir, Horkos que tomó el cuerpo de Edward.


mXgYmXy.gif


#4 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2019 - 14:00

Muchas gracias por compartir :lol:



#5 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2019 - 17:27

Viendo todas las imágenes del capítulo puedo decir que me gusta el realismo de la hoja con la ropa de Edward.

tenor.gif

 


#6 Elaias

Elaias

    Miembro habitual

  • 63 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2019 - 18:01

cortesia de Saintia PRO

https://www.facebook...200137/?app=fbl

#7 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,732 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 septiembre 2019 - 11:13

Lindo flashback sobre Mii y Saori. Puedo decir que esta muy bien realizado, porque otorga un nuevo punto de vista al trato que Saori le daba a los huérfanos durante su infancia, después de todo, durante ese tiempo no era más que una niña pequeña y para ella esos niños que estaban en la mansión eran intrusos que invadieron la tranquilidad de su hogar, ademas como ella indica estos niños hacían lo que querían en su hogar e incluso si fue solamente un accidente rompían algunas cosas de la casa. También hay que agregar que aporta bastante al personaje de Mii, quien ya había mostrado que el convertirse en Santo nunca fue realmente su primera opción, porque aun cuando decidió convertirse en Santo por su propia voluntad para apoyar a Saori, ella todavía sueña con algunas cosas que le interesarían a una joven de su edad (algo que vimos en la ilusión que le aplico Emony y la forma que toma el entorno a su alrededor), por lo tanto, podemos decir que se trata de un personaje anhela aquello que jamás tuvo o que decidió no tenerlo para apoyar a su amiga (y la persona más cerna a ella), algo que también podemos observar con su carta final y despedida a Edward, quien fue su único amigo (fuera del mundo de los Santos) y la única persona que la ligaba a una vida normal, por lo que al cortar ese lazo se puede decir que ella había tomado la decisión de renunciar a todo para apoyar a Saori. 

 

Un detalle curioso es que Mii escribe la carta a Edward en ingles, algo que reafirma aún mas la nacionalidad de estos personajes. 

 

Me agrada el nombre de la técnica de Horkos, Eternal Rings (probable referencia a los anillos de boda), queda bastante bien para alguien que castiga a aquellos que realicen un falso juramente. Aunque no sirvió de mucho, porque Mii es un pokemon de agua, por lo tanto, puede resistir bastante bien esta técnica basada en agua, pero no le fue igual de bien contra los rayos. Al final ella le ofrece su cuerpo a Horkos para que libere a Edward, así que en el próximo capitulo probablemente veamos Mii intentar resistir el control de Horkos en su cuerpo, quizás Edward recupera la conciencia y obtenga el Hanzashi para ayudarla. 

 

Viendo todas las imágenes del capítulo puedo decir que me gusta el realismo de la hoja con la ropa de Edward.

Si, ese fue un buen detalle y algo que se ha observado en pocas ocasiones en la franquicia. La mayoría de las veces cuando visten su armadura la ropa que estaban usando se remplaza por unas mallas que aparecen mágicamente similar a los trajes de los Power Rangers. 


Editado por SentinelMaximus, 21 septiembre 2019 - 11:22 .

Eo3vSOy.png


#8 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,227 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2019 - 14:40

Capítulo totalmente centrado en la saintia, está bien, esperaré los diálogos para evaluarlo.
 
Mientras tanto, solo digo que tenía razón, en comparación con los protas clásicos, Mii es realmente la Shiryu del grupo, no solo por el sentido del deber, sino también para el strip de armaduras xD

mXgYmXy.gif


#9 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2019 - 17:42

Siempre es emocionante ver a Mii en acción  ^_^ La habían dejado un poco olvidada así que me alegra ver un capitulo completo dedicado a ella y su amigo, me encanta cuando no le cambian la ropa con magia xD


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#10 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2019 - 21:44

Buen cap para mi santia favorita juju.

 

Aunque igual tengo curiosidad sobre los demas arcos, es lo malo de este manga muchos peleas en paralelo.

 

Disnomia y shaka olvidados hace rato.

Milo vs Deimos juju muy espectantes.

Shoko y Aeson, explicacion del pasado de Aeson y el origen de las niñas.

Aiola vs Hismina la nueva pelea q puede esperar un poco.

 

No obstante, Mii se enfrentará a un posible amor no correspondido jjajha. Q linda se ve sin su cloth, gran giño a Shiryu para ser la santia tipo agua xd, aunque le falta la sangre no mas jaja. aunque ya mostró un poco cuando le perforaron el pecho si mal recuerdo ninguna santia a mostrado tanto como ella.

 

El ataque de Horcos me recuerda a las ondas infernales en el dibujo juju.

 

 

Con esto solo


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#11 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2019 - 08:49

Me interesó bastante el capítulo, sin duda más que la batalla de Xiao, Sho y hasta la de Katya... Creo que el juramento roto fue un gran gesto para justificar la rivalidad y la forma en que nos presentan a Athena más niña un poco incómoda porque un montón de niños andan de joda rompiendo cosas es llamativo...

 

El guiño a quitarse la vestimenta es genial aunque no veo la forma en la que Ed sobreviva luego de la batalla aunque quien sabe, tenemos que saber que pasa con las santias al final para que no estén en la lucha vs poseindo o hades o en ND... Sería un bonito final que Mii pueda tener una vida normal junto a Ed cuando acabe la batalla.

 

Algo me dice que el manga acaba en el cap número 100... Vamos en el 70 y la parte "final" ya casi comienza... Quiero suponer que Mayura va a morir o se terminará convirtiendo en el núcleo de otra driade.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#12 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,227 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2019 - 13:50

Al leer los diálogos, creo que Kuori se inspiró en el anime de Sho (por segunda vez) con este capítulo.

 

Mii se quitó la armadura y Horkos quiere la flor, por lo que la invita a poseer su cuerpo, esperando que asì pueda salvar a Edward. Dejando a un lado que, si no tiene un plan, es una idea estúpida (pero seguramente la saintia resistirá, hasta que encuentre el hanzashi para liberarse), esta escena se parece mucho a la del episodio 10 del anime...

 

oViB2KfY_o.jpg

 

Shoko se quita la armadura e invita al espíritu maligno (Eris, en ese caso) a poseerla, para liberar a su hermana Kyoko.

 

Aunque igual tengo curiosidad sobre los demas arcos, es lo malo de este manga muchos peleas en paralelo.

 

Disnomia y shaka olvidados hace rato.

Milo vs Deimos juju muy espectantes.

Shoko y Aeson, explicacion del pasado de Aeson y el origen de las niñas.

Aiola vs Hismina la nueva pelea q puede esperar un poco.

 

Personalmente, me gusta el esquema de enfrentamientos en paralelo, porque, por supuesto, lleva tiempo, pero al final Kuori resuelve todas las cuestiones abiertas (a diferencia de otros mangakas que comienzan los duelos, y los resuelven off-panel).

 

En cualquier caso, solo los primeros 3 están abiertos, entre Aiolia e Hisminai ha terminado por el momento, quizàs es habrá una rematch más tarde, pero antes de eso, creo que deberíamos resolver muchas otras cosas, incluyendo a Erda, Mu y Aldo, que todavía tienen que luchar contra sus respectivos enemigos.

 

 tenemos que saber que pasa con las santias al final para que no estén en la lucha vs poseindo o hades o en ND... Sería un bonito final que Mii pueda tener una vida normal junto a Ed cuando acabe la batalla.

 

Estoy bastante convencido de que las chicas no morirán, Sho no parece tan radical, la única duda es quizás Shoko, para ella y Kyoko vería bièn un sacrificio final para derrotar a Eris. Si sobreviven, para justificar su ausencia en el MO y el ND, para mí la opción más simple y sensata es el despido. Saori que les agradece, pero ya no quiere que estén expuestos al peligro, que siempre será mayor, y por lo tanto dispensado del papel, lo que les permite vivir una vida normal. Además, en el arco de Poseidón, ella fue por iniciativa propia a Atlantis, y los bronces se despertaron más tarde y fueron a salvarla, por lo que no pudo decir nada, pero en el arco de Hades, no quería que los bronces pelearan, por lo que una elección similar para las saintias al final de la historia, sería lógica.

 

Algo me dice que el manga acaba en el cap número 100... Vamos en el 70 y la parte "final" ya casi comienza... Quiero suponer que Mayura va a morir o se terminará convirtiendo en el núcleo de otra driade.

 

Bueno, normalmente el mes termina alrededor de 100-110... o al menos, FMA, Soul Eater, Pandora Hearts, y otros, terminaron allí, aunque sus capítulos eran más numerosos en páginas, por lo que alcanzaron al menos 25 volúmenes, mientras que para Sho con 70 capitulos estamos màs o menos a mitad del 14 

 

Si Kuori no tiene prisa y mantiene el ritmo moderado que tiene ahora, para mí incluso podría llegar a 20 volúmenes, hay muchas cuestiones abiertas, varias dríadas nuevas que puede presentar, muchos santos que aun deben luchar en la Tierra y tener espacio, y luego todo el asunto de Ares y sus sirvientes (a menos que quieras dejar un final abierto, como el anime).


Editado por theHeroNeverDies, 23 septiembre 2019 - 13:51 .

mXgYmXy.gif


#13 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,258 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2019 - 07:25

Ya era hora q se tratara de Mii. Espero q chimaki no se desvíe con los dorados y haga brillar a las saintias

#14 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2019 - 14:24

Sin los raws, el cap no me sabe igual. Quiero raws!!!

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#15 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2019 - 17:37

Ya salieron los raws

tenor.gif

 


#16 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2019 - 20:21

oViB2KfY_o.jpg


Si no lo hubiera visto diría que está imagen es un fanart xD

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#17 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,732 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 septiembre 2019 - 10:55

Capítulo totalmente centrado en la saintia, está bien, esperaré los diálogos para evaluarlo.
 
Mientras tanto, solo digo que tenía razón, en comparación con los protas clásicos, Mii es realmente la Shiryu del grupo, no solo por el sentido del deber, sino también para el strip de armaduras xD

En cuanto a la resolución y determinación un personaje como Mii es más parecida a Seiya que ha Shiryu. 
 
Por algo la autora le dedica un homenaje a la escena extra de la OVA, donde Seiya esta herido y Saori busca sanarlo, pero con Mii tomando el lugar de Seiya.
 
Es porque en lo que a las Saitnias se refiere, Mii ocupa un lugar similar al que tiene Seiya junto a Saori en el grupo de los Santos de Bronce. Al ser Mii la más cercana a la diosa y aquella que ha tomado la decisión de acompañarla aun si al hacer esto tiene que renunciar a todo. Incluso Seiya es uno de los pocos personajes (igual que Mii), quien llega a mencionar la diferencia que hay entre una vida normal y la vida de un Santo. Esto lo podemos ver en la épica conversación que tiene con Miko (también es el momento en que es enviada a la friendzone y dejo de tener una importancia aunque fuera mínima dentro de la historia) antes de viajar a la batalla del Santuario.
 
La única diferencia es que Mii prefirió alejarse de todo aquello que la ligaba a una vida normal, por el contrario a Seiya que aun cuando también tomo la decisión de dejar a atrás la idea de tener esta vida, él si mantiene todavía a su lado a estas personas. En pocas palabras, Mii muestra un poco más de dudas sobre su decisión que Seiya.

Personalmente, me gusta el esquema de enfrentamientos en paralelo, porque, por supuesto, lleva tiempo, pero al final Kuori resuelve todas las cuestiones abiertas (a diferencia de otros mangakas que comienzan los duelos, y los resuelven off-panel).
 
En cualquier caso, solo los primeros 3 están abiertos, entre Aiolia e Hisminai ha terminado por el momento, quizàs es habrá una rematch más tarde, pero antes de eso, creo que deberíamos resolver muchas otras cosas, incluyendo a Erda, Mu y Aldo, que todavía tienen que luchar contra sus respectivos enemigos.

En los últimos capítulos por lo general dedica uno o dos capítulos completos a la Saintia de turno, por lo tanto, la autora sigue el mismo esquema que ha manejado últimamente. 
 
Por lo presentado en el capitulo anterior se puede decir que el duelo entre Aiolia y Hismina ha terminado con la victoria de Aiolia y la eliminación completa de dryade. Al final Hismina únicamente le dice a Aiolia que se pueden volver a ver en el nuevo mundo creado por Eris (en un capitulo anterior la dryade ya había dicho que Aiolia era perfecto para el nuevo mundo), pero ya sabemos que dicho mundo jamás existirá porque los Santos de alguna forma detendrán el meteoro, por lo que esta dryade ya no tiene más importancia para la historia. Lo único que queda inconcluso y probablemente puede afectar para el resto de la historia es la condición en la que se encuentra Aiolia después de la batalla.
 
Faltan también Juan y Georg que tienen que luchar o hacer algo en la historia, al igual como también deben de aclarar que sucederá con Mayura ahora que ha sido infectada con una evil seed.

Bueno, normalmente el mes termina alrededor de 100-110... o al menos, FMA, Soul Eater, Pandora Hearts, y otros, terminaron allí, aunque sus capítulos eran más numerosos en páginas, por lo que alcanzaron al menos 25 volúmenes, mientras que para Sho con 70 capitulos estamos màs o menos a mitad del 14 
 
Si Kuori no tiene prisa y mantiene el ritmo moderado que tiene ahora, para mí incluso podría llegar a 20 volúmenes, hay muchas cuestiones abiertas, varias dríadas nuevas que puede presentar, muchos santos que aun deben luchar en la Tierra y tener espacio, y luego todo el asunto de Ares y sus sirvientes (a menos que quieras dejar un final abierto, como el anime).

El Episode G que se publico en la misma revista termino con 20 Tomos (21 contando el Tomo 0), por lo que podemos suponer que Saintia Sho llegara en promedio a ese numero de Tomos. 

 

Ares es solamente un enemigo secundario y lo mismo sucede con sus tres sirviente, así que no creo que la autora pierda mucho el tiempo con ellos y seguramente tendrá únicamente unos capítulos dedicados a su combate y derrota. Ademas se puede ver que esta serie se acerca a su final, digo la mayoría de las Saintias han resuelto sus dudas, alcanzaron la máxima fuerza y están casi listas para su enfrentamiento final, los enemigos se están agotando y solamente falta que resuelvan algunas dudas de la historia. Por lo que creo que esta historia podría acabar perfectamente en el Tomo 18 o 20. 


Editado por SentinelMaximus, 25 septiembre 2019 - 12:11 .

Eo3vSOy.png


#18 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2019 - 11:55

Ya salieron los raws

 

los puedes compartir? porque en el link que ponen de facebook, yo no los pude ver.  T.T!


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#19 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,227 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2019 - 07:12

En cuanto a la resolución y determinación un personaje como Mii es más parecida a Seiya que ha Shiryu. 

 

Sí, entiendo lo que dices, Mii es la más cercana a Saori, la que tiene más confianza y se preocupa más por ella, así que sí, también puede ser vista como la Seiya del grupo a este respecto, tienes razon.

 

Yo, sin embargo, al hacer comparaciones con protas clásicos, hago otro argumento, que no es erróneo, comparando todo (personalidades, técnicas, armaduras, etc.) y combinando los más similares. Shoko es Seiya, ya que la cloth y las técnicas se copian de Pegasus, también tienen una afinidad de personalidad con el personaje y, en común, el objetivo de recuperar a la hermana. Katya es Hyoga, rusos, rubios, fríos y expertos en hielo. Xiao es Shun, dejando de lado la armadura rosa, una personalidad gentil a la que no le gusta la violencia. Erda es Ikki, por su carácter ardiente y sus técnicas de fuego. Y veo a Mii como Shiryu, porque ambos se ven racionales y tienen un enorme sentido del deber.

 

Por lo presentado en el capitulo anterior se puede decir que el duelo entre Aiolia y Hismina ha terminado con la victoria de Aiolia y la eliminación completa de dryade. Al final Hismina únicamente le dice a Aiolia que se pueden volver a ver en el nuevo mundo creado por Eris (en un capitulo anterior la dryade ya había dicho que Aiolia era perfecto para el nuevo mundo), pero ya sabemos que dicho mundo jamás existirá porque los Santos de alguna forma detendrán el meteoro, por lo que esta dryade ya no tiene más importancia para la historia. Lo único que queda inconcluso y probablemente puede afectar para el resto de la historia es la condición en la que se encuentra Aiolia después de la batalla.

 

Si por supuesto. Hysminai ha sido derrotada, existe la posibilidad del regreso en el nuevo mundo que Eris y Ares crearán, pero nosotros lectores obviamente ya sabemos que nunca se materializará. Debido a que el bien y la justicia en los manga siempre deben triunfar, de acuerdo con las necesidades de la trama, y también porque Saintia Sho es un midquel del MO, por lo que Athena y los dorados no pueden morir aquì.

 

Faltan también Juan y Georg que tienen que luchar o hacer algo en la historia, al igual como también deben de aclarar que sucederá con Mayura ahora que ha sido infectada con una evil seed.

 

Si exactamente.

 

Por el momento tenemos a Mii vs Horkos, Shaka vs Dysnomia, la situación en el lado de Shoko, Aeson y Mayura, pendientes. Más tarde, Deimos que dará la bienvenida al invasor (Milo, se supone), Harmonia que ha desaparecido, el duelo de Erda (contra Androktasiai), y tal vez un regreso de Phonos (su eliminación aún es incierta). Luego, Mu, Aldo, Juan y Georg todavía tienen que pelear o hacer algo, lo mismo para Phobos. Y, por supuesto, las dudas sobre Olivia, el despertar de Ares, la batalla con Eris y el cometa que de destruir.

 

Para mì, si no hay prisa, hay material para otros 5-6 volúmenes, para cerrar en el 20.

 

Ares es solamente un enemigo secundario y lo mismo sucede con sus tres sirviente, así que no creo que la autora pierda mucho el tiempo con ellos y seguramente tendrá únicamente unos capítulos dedicados a su combate y derrota. 

 

Veremos. Seguramente Ares es algo que Kuori pensó más tarde y Eris y sus sirvientes fueron y son los enemigos centrales hasta ahora, asì que dependerá de cómo desee resolverlo. Pueden gestionarlos en unos pocos capítulos, puede ponerlos en acciòn solo después de la derrota de todas las dríadas y Eris misma, y no excluiría un final abierto parecido a los de Ep G o Sho anime, con el enemigo central de la serie (Crono y los titanes, Eris y las dríades) derrotado, pero otra entidad muy poderosa está al acecho para el futuro.

 

Todo depende de Kuori, y ahora no puedo decir lo que pretende hacer col dio de la guerra.

 

Ademas se puede ver que esta serie se acerca a su final, digo la mayoría de las Saintias han resuelto sus dudas, alcanzaron la máxima fuerza y están casi listas para su enfrentamiento final, los enemigos se están agotando y solamente falta que resuelvan algunas dudas de la historia.

 

Sí, aparte de las diversas dudas y misterios, lo que falta en el Eden para el lado saintias/driades es el final de la lucha de Mii contra Horkos y el duelo de Erda (que ya debería haber resuelto parcialmente las dudas internas y alcanzado un buen nivel, contra DM, pero veremos qué sucederá contra Androktasiai).

 

En este punto, si Milo se enfrenta a Deimos, no excluyo del otro lado, un Phobos contra todas las saintias juntas, en estilo de último bastión, como fue Siegfried contra los bronces en Asgard.

 

El Episode G que se publico en la misma revista termino con 20 Tomos (21 contando el Tomo 0), por lo que podemos suponer que Saintia Sho llegara en promedio a ese numero de Tomos. 

 

Por lo que creo que esta historia podría acabar perfectamente en el Tomo 18 o 20. 

 

Pienso lo mismo. 


mXgYmXy.gif


#20 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,227 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2019 - 10:43

Collage actualizado:

 

dNqzppv.jpg

 

Como ya dije hace unos meses, posiblemente podría haber 6 dríades más que podrían aparecer en la serie, o mejor dicho, 5 más, ya que creo que Androktasiai (las masacres) será casì seguramente el oponente de Erda. Esos serìan Ponos (la fatiga), Mahkai (las guerras), Neikea (las disputas), Pseudo-logoi (las mentiras) y Amphillogai (las disputas/controversias). 


mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 70 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·