SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAINT SEIYA Tenkai Hen LA BATALLA DEL JUICIO FINAL


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
34 respuestas a este tema

#21 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 00:00

Bueno escribo no más para saber... este fic ya estaba, y lo habías puesto Esteban... derrepente dijiste que habría un fiinal en Octubre y nunca lo pusiste, o si lo pusiste pues no me enteré y lo busqué por todos lasdos...ahora si pondrás el Final...ya que me gustó mucho pero nunca supe en que acabó
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#22 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 21:54

ah si ahora si va completo, nomas denme un poco de tiempo que se me ha juntado otra vez el trabajo.
user posted image

#23 Guest_franco_cancer_*

Guest_franco_cancer_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 23:48

QUOTE (estebandido @ 26 de Feb 2004, 08:58 pm)
Capitulo 20. El Retorno del Sagrado Protector de Athena

Templo de Artemis:

---El Templo de Artemis esta adornado por hermosos jardines y 2 inmensos árboles se encuentran en la entrada, los cuales son los pilares del Templo, en el Interior se ve una neblina ligera y varios árboles adornan el Templo, mientras que un aire fresco y una ligera brisa matinal cubre todo el ambiente del Majestuoso Templo.---

---Se ve la Sombra de una persona que atraviesa tranquilamente el Templo, de pronto se observa el paso de cientos de Flechas que lo atacan, obligándolo a moverse a la velocidad de la luz esquivando todas las flechas, este lanza un golpe en forma de meteoro golpeando un Árbol y haciendo que caiga una persona.---

Alcione de Aglaya: Eres más hábil de lo que pensé, ¿Quien eres y porque pretendes cruzar este templo?, Muestra tu rostro ahora.

---La persona misteriosa reacciona ante las palabras de la Guerrera de Artemis y comienza a Incrementar su cosmos, este se arranca la túnica, Mientras que las lagrimas no dejan de fluir del rostro de la Joven Guerrera, quedando impactada y sintiendo que el tiempo y el espacio dejaban de girar y moverse al reconocer el rostro de su inminente enemigo.---

Templo de Hera:

Mu: Falta muy poco para el Atardecer, Será mejor que nos demos prisa o no lograremos rescatar a Athena.

Shun: Ese cosmos, es inmenso y cálido, pero me es muy familiar y a la vez tan desconocido, no logro determinar cuál de los Santos Dorados pueda ser.

Mu: Con que el era el Santo Celeste de Sagitario, nunca pensé que hubiera estado a mi lado el Héroe legendario, aquel que nos dejo su legado y su leyenda.

Shyru/Shun/Hyoga: ¡¡¡¡Aioros!!!!

Seiya: ¡¡Es Aioros!!, No puedo creerlo, el también regreso a la vida, tenemos que ayudarle no podemos defraudarlo.

---Se observan lagrimas recorrer las mejillas de Seiya y los demas, todos quedaron impactados y conmovidos al sentir el cosmos de Aioros nuevamente a su lado, y a la vez una inmensa sonrisa recorría sus rostros, por unos segundos olvidaron el dolor y el esfuerzo de antiguas batallas y sintieron el ardiente deseo de conocer el Hombre que los había inspirando durante tanto tiempo.---

Templo de Artemis:

Alcione de Aglaya: ¿Tu también Aioros?, Te has vuelto un traidor y has traicionado a tu Dios, pero porque los Santos Celestes son tan obstinados, esta es una batalla que no podrán ganar.

---Aioros comienza a caminar hacia Alcione y cuando esta enfrente de ella la abraza tiernamente, ella siente un estremecimiento en el pecho, Mientras que Aioros comienza susurrar en su oído con una voz suave y amorosa, provocando la reacción de Alcione y que lo abrazara fuertemente recargando su rostro en su hombro después de escuchar las palabras de Aioros.---

Aioros: Mi destino siempre ha sido proteger a Athena,  no importa cuantas vidas me regresen y cuantas veces tenga que sacrificarla, siempre lo haré por mi Diosa, por Athena.

---Ambos se quedan observándose a los ojos, los cuales quedan llenos de brillo al mirarse mutuamente y se les forma un nudo en la garganta, Mientras que Alcione se aparta bruscamente de Aioros y el llanto de Alcione no puede ser contenido a pesar de que se cubre el rostro con su mano.---

Alcione de Aglaya: Pero esta vez los resultados serán en vano, ¡¡Zeus es un Dios omnipotente jamás podrán vencerle, ustedes son solo mortales rebeldes, que podrán hacer ante Dioses!!, Que no comprenden la inmensa locura que quieren realizar, ¡¡No quiero perderte otra vez!!.

---Alcione cierra sus ojos y se observa la figura de un hermoso atardecer en el Santuario de Athena, mientras que ella se encuentra sentada en una colina sosteniendo una flor, Alcione se levanta y su mirada se encuentra con la de Aioros quien permanecía detrás de ella sin decir nada.

Aioros: Se me ha encomendado una misión en la que no se me esta permitido fallar.

Alcione: Tu cuerpo, tu alma, tu voluntad y tu mente pertenecen a esa misión, ¿Pero tu corazón, dime... a quien pertenece?

Aioros mira fijamente las pupilas de la amazona que se iluminaban con los últimos rayos del sol y menciona las siguientes palabras, Mi corazón solamente pertenece a ti, a pesar de que mi misión me exige él darlo todo, hay algo que jamás podré entregar, a pesar de que sea mi Diosa.

Ambos se abrazan mientras el Sol se oculta y dibuja la sombra de ellos entre las desérticas y áridas tierras del Santuario de Athena y por encima se abre paso el manto estrellado del universo, de pronto se escuchan gritos y murmullos y varios guardias mencionan el nombre de una persona que se ha vuelto un traidor y que ha intentado matar a la Diosa Athena, mientras que Alcione quería correr lo más rápido posible, sus piernas apenas respondían ante su inquietante presentimiento y su corazón latía cada vez más fuerte con un sentimiento de vació que la desgarraba por dentro.

De pronto se observa una sombra que sobrevuela a Aioros y Alcione, la cuál emana un resplandor detrás Ellos y se observa como los pastizales del Templo, y la tranquilidad de este es corrompida---

Efini de la Estrella de Arpía: Jajajajajaja, que conmovedor ustedes hacen una tierna pareja, Aaaaaahhhhh ¡¡¡¡¡ Las Alas Infernales de Ladón!!!!!

---Aioros toma en sus brazos a Alcione y esquiva el Ataque de  Efini, se observa dentro de los escombros y el humo del ataque, las sombras de las 3 Guerreras de Artemis Efini de la Estrella de la Arpía, Ciadne de la Estrella de Caribdis y Yakud de la Estrella de Gorgona, las armaduras que portan son de color marrón y de sus espaldas brotan unas alas enmarcadas en los contornos por unas tenues líneas doradas, Mientras que de sus puños se despliegan unas pequeñas garras, Yakud porta una pequeñas mascara que cubre sus ojos y el color de las otras Guerreras son rojos.---

Yakud de la Estrella de Gorgona: Te daré otra oportunidad Alcione de Aglaya, Elimina a esa sabandija y te perdonaremos, como Guerrera de Artemis no sé permite de tener sentimientos hacia un Hombre.

---Alcione voltea y ve a Aioros a los ojos y de su antebrazo derecho se extiende un pequeño arco, con el cual apunta hacia el Santo Celeste de Sagitario, Alcione eleva su cosmos bruscamente y de una manera Hostil, pero Aioros cierra sus ojos y extiende sus brazos sin encender su cosmos y oponer resistencia, sorprendiendo a las Demás Amazonas, Mientras Aioros le menciona Alcione que Cumpla con la misión que le ha dado vida en este mundo.---

Alcione de Aglaya: En esta vida hay decisiones que la afectaran por siempre, ¡¡Muere!!, ¡¡¡¡¡Flechas Fantasmas!!!!!.

---Alcione gira rápidamente su brazo y dirige sus Flechas en contra de Yakud de Gorgona, esta comienza a moverse velozmente esquivándolas todas y contra-ataca lanzándole un ataque con las garras que se forman en sus puños, pero se observa la figura de un destello dorado avanzar a una velocidad impresionante, Mientras que se ven las garras afiladas de Yakud a escasos centímetros del rostro de Alcione, la cuál gira su mirada y observa a Aioros el cuál le sujeta fuertemente su muñeca.---

Aioros: Pensabas que me quedaría parado viendo como la matabas, ese será tu primer y ultimo error ¡¡¡¡¡ATOMI TSUKUSANDAA BOR... (TRUENO ATOMIC...)!!!!!.

---La mascara que cubría los ojos de Yakud se levanta y se ve un resplandor emanar de sus ojos, provocando que Aioros cierre los suyos, a pesar de ello se ven varias ráfagas de luz impactar sobre el cuerpo de Yakud, pero solo logra expulsarla y rebotarla en el suelo.---

---Se observa que el Brazo derecho de Aioros comienza a petrificarse y su cosmos baja de intensidad. Mientras la sonrisa maléfica de las demás Amazonas comienza a dibujarse en su rostro.---

Aioros: No me esperaba esto, Rayos debo ser más precavido, pero aun en estas condiciones soy capaz de hacer polvo sus pobres existencias, Oooooooooooooooohhhhhhh.

Ciadne de la Estrella de Caribdis: ¡Torpe!, Sin tu brazo derecho estas acabado, no podrás utilizar el arco de tu armadura y sin ese arco jamás podrás vencernos ¡¡¡¡¡Tsunami Destructor!!!!!

---Se ve una gran Ola que se levanta detrás del Cuerpo de Ciadne, Aioros corre velozmente y sujeta a Alcione de su brazo derecho con su brazo izquierdo y la arroja hacia arriba, mientras que este gira su cuerpo 180° en su mismo eje y despliega su Ken más poderoso en contra de Ciadne.---

Aioros: Este debe ser el verdadero poder de un Ken, recibe él ¡¡¡¡ATOMI TSUKUSANDAA BORUTO (TRUENO ATÓMICO)!!!!

---El Trueno Atómico de Aioros sobrepasa el poder de Ciadne, el cuál se ve como una inmensa ráfaga de meteoros y logra atravesar el ataque de ella, los meteoros que lanza Aioros comienzan a golpear su cuerpo y se observa como provocan perforaciones en su armadura, pero antes de que le de el golpe final, se observa una sombra que vuela detrás de Aioros, este se da la vuelta e intenta detener a Efini de Arpía, pero Esta logra atacarlo primero haciendo que Aioros caiga al suelo formando una zanja agrietada---

Efini de la Estrella de Arpía: Jajajajajaja, Insolente te aplastaremos y dejaremos que las ratas devoren tu carne, ¡¡¡Alas infernales de Ladón!!!

---Aioros logra esquivar el Ken de Efini rodando en el suelo, Pero Yakud se reincorpora y lo ataca con las garras de sus puños, Aioros al verla cierra los ojos y trata de esquivar los ataques que ella le lanza, usando la misma habilidad de Shaka de percibir la presencia por medio del cosmos.---

Yakud de la Estrella de Gorgona: Jajaajajajajajaja, no podrás hacer nada combatiendo así, si abres tus ojos te convertirás en piedra y si los sigues manteniendo cerrados, no podrás ver tu muerte, Jajajajaja ¡¡¡¡Garras Sangrientas!!!!

----Aioros es lanzando en contra de un pilar de piedra que se encontraba oculto entre unas ramas de unos árboles, este rebota en el pilar y cae en el suelo, al levantarse observa que Efini lo va atacar así que prepara su Ken, pero esta gira su cuerpo y detrás de ella se ve a Yakud, Aioros cierra inmediatamente sus ojos y recibe el ataque de Yakud y de Efini, el cuál se ve como es arrastrado por el impacto de este dejando 2 surcos profundos debajo de sus pies.---

Ciadne de  la Estrella de Caribdis: Pero que resistente es, solo logramos arrastrarlo, Ya esta escrito tu destino Aioros de Sagitario Celeste y tu morirás en nuestras manos, ¡¡¡¡¡Tsunami Destructor!!!!!

---Se ve una inmensa Ola que se levanta detrás de Ciadne y aplasta el cuerpo de Aioros, Mientras Alcione al ver esa situación, Intenta atacar a Ciadne, pero Yakud aparece enfrente de ella y la golpea en el Abdomen, Mu y los demás Santos de Bronce se percatan de la situación y aumentan la velocidad para llegar con Aioros.----

que onda estebandido me muero por leer la continuacion del tenkai hen pero no pones el siguiente capitulo, no te olvides de los fans de tus fics

sigue con tu trabajo muchos te lo agradeceriamos

#24 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2007 - 18:06

Saludos

antes de nada disculpen por revivir este tema viejo, lo hice para pedirte permiso Francois, puesto que veo que este fic está inconcluso,

es de los mejores fics que he leído, en otro foro encontré el fic completo,  pido permiso para publicar aquí el resto del fic que os parece

si no les gusta me avisan

nos estamos leyendo
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#25 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2007 - 03:43

Capitulo 21. Las sombras Gemelas


Alcione de Aglaya: ¡Nooooooooo!, Cof, cof, cof, Aioros ponte de pie no puedes dejar que ellas te derroten.

Yakud de la Estrella de Gorgona: Cállate niña insolente tus gemidos solo perturban la calma de este templo.

---Yakud sujeta a Alcione de su cuello y comienza a golpearla con sus puños, mientras que se ve Aioros intentar levantarse después del Ataque de Ciadne, pero esta salta encima de él comenzando a patear su espalda---

Pasillo que va hacia el Templo de Ares:

---Se ven a 2 personas que están paradas en 2 pilares paralelos y que observan detenidamente el Templo de Artemisa, pero se percatan de un cosmos agresivo en su Templo y se dan cuenta de que un combate ha comenzado---

Fobos: Maldición quien demonios es el tipo que se encuentra en nuestro Templo, su cosmos es impresionante, no es el de un simple mortal.

Deimos: Tenemos que regresar, al parecer el enemigo que esta en nuestro Templo es más poderoso y amenazador de los que estan por venir.

---Deimos y Fobos corren a toda velocidad, pero sienten que un cosmos estalla y de pronto pueden sentir otro que se incrementa a una velocidad sorprendente, provocando que se detengan y se cuestionen cual es su prioridad.---

Deimos: Ese mortal esta incrementando demasiado su cosmos, si dejamos que siga con vida puede convertirse en nuestra pesadilla, pero si dejamos solo nuestro Templo, ¡¡¡Maldición!!!.

Templo de Artemisa:

---Yakud suelta a Alcione y le lanza su Ken más poderoso atravesando su pecho, se observan gotas de sangre caer y como Alcione esa arrastrada por el Ken dejando 2 grandes surcos debajo de sus pies, pero a pesar de ello se sigue manteniendo en pie.---

Yakud de la Estrella de Gorgona: ¿Pero que?, Maldición mi puño quedo atrapado en su pecho, suéltame maldita, Grrrr.

Alcione de Aglaya: La debilidad de Aioros no es tu mirada, yo soy su debilidad, mientras siga con vida no podrá cumplir su misión, ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!

---El cosmos de Alcione comienza a expandirse y concentrarse, mientras que sujeta fuertemente a Yakud, la cual muestra sus ojos para convertirla en piedra, pero es demasiado tarde y el cosmos de Alcione Explota, atrapándola y elevándose con ella hacia el techo del Templo.

Mientras que Aioros reacciona inmediatamente y observa como ambos cuerpos descienden a una gran velocidad al suelo rebotando en este y formando un gran hueco.---

Aioros levanta la mirada y se observa sus ojos cubiertos por su furia, este eleva su cosmos bruscamente mientras comienza a elevarse, las alas que tiene en su espalda se levantan y comienzan a brillar y el brazo derecho de Aioros comienza a tornarse normal, mientras comienzan a caerse pedazos de piedra, como si hubiera sido una piel---

Aioros: No las perdonare por lo que acaban de hacer, prepárense para morir, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!.

---Aioros se levanta bruscamente y Ciadne es arrojada violentamente por el Cosmos de Aioros, el cuál se expande y luce más resplandeciente que nunca.---

Efini de la Estrella de Arpía: ¡Maldición el cosmos de ese Bastardo es... No fue buena idea provocar su Ira, ¡¡¡¡¡ Las Alas Infernales de Ladón!!!!!

---Efini se lanza en contra de Aioros, pero este brinca y la esquiva fácilmente, después corre velozmente en contra de Ciadne, la cuál intenta atacarlo lanzándole su Ken más poderoso, pero Aioros se desaparece y el Ken de Ciadne lo atraviesa, el santo celeste reaparece nuevamente del lado derecho de Ciadne y la cruza velozmente---

Aioros: Las matare de un solo golpe, Reciban él ¡¡¡¡TRUENO ATÓMICO!!!!

---Aioros gira totalmente su cuerpo y con su brazo derecho lanza su trueno Atómico, se escucha un gran estruendo en el Templo y una inmensa Ráfaga compuesta por miles de millones de meteoros, comienzan a golpear al mismo tiempo a Ciadne y Efini, colapsando sus armaduras y aplastándolas por los impactos, ambas rebotan en una pared atravesándola por completo---

Templo de Ares:

---Los generales de las 4 legiones de Ares se reúnen en la entrada del Templo, todos portan unas grandes y pesadas armaduras y cascos adornados por 1 cresta de color rojizo, sus túnicas son parecidas a la de los Centuriones romanos, sus espaldas son cubiertas por una capa de color vino y en la cintura portan un cinto de color oro, los generales de Ares pudieron sentir la explosión y el cosmos de Aioros elevarse como ningún otro Santo Celeste, Arawn pone un rostro consternado al darse cuenta de que el Cosmos de su General mas poderoso ni siquiera se encuentra cercano al del Guerrero que aplasto en unas fracciones de Segundos a las poderosas Amazonas de Artemis.---

Bel: Tonterías, debe de ser suerte o coincidencia, no existe persona que pueda superar mi cosmos.

---De pronto se escucha una voz en el Interior del Templo, el cuál en la entrada esta adornada por 2 grandes estatuas de marfil y con adornos de oro, El interior esta decorado por armas medievales colocadas en las paredes y grandes columnas, de las cuales 4 resaltan por su gran esplendor y su constitución, cada columna representa a cada una de las imponentes legiones de Ares---

Voz: Jajaajajajajajaja, Ustedes son solo gusanos que pretenden ser leones.

Arawn: ¿Cómo demonios pudo entrar?, No me percate de su presencia.

Bran: Observen eso, el Templo esta cambiando de forma, no puedo creerlo pero que esta sucediendo con las paredes y la Entrada ha desaparecido, es como si esto fuera un inmenso laberinto.

Voz: Este será el Laberinto de su perdición, Ustedes permanecerán encerrados por siempre y nunca podrán detener a los Santos de Athena que lo cruzaran libremente.

Arawn: Cállate infeliz antes acabaremos contigo, Presentante ante nosotros cobarde.

Voz: Cumpliré tu deseo maldito Gusano, ¡¡¡¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!!!!!

Bel: ¡¡Cuidado Arawn se encuentra arriba de ti!!

---Arawn recibe en su totalidad la Explosión de Galaxias y su armadura comienza a despedazarse lentamente, mientras es impactado por miles de rayos que explotan al hacer contacto con su cuerpo, El General de la Legión del Terror cae sin vida en el suelo, mientras que su armadura se hace polvo al tocar este.---

Saga de Géminis Celeste: ¿Quién será el siguiente en morir?, Acaso tu Bel General de la Legión del fuego o acaso quieren que los extermine a los 3 juntos.

Bel: Infeliz me deleitare y haré un festín de tu sangre, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!, ¡¡Ataquen!!

---Los 3 Generales de Ares se mueven velozmente y comienzan atacar a Saga, Bran lanza una patada hacia el costado derecho del Santo celeste, pero este la detiene con una mano, y la utiliza para impulsarse y brincar la barrida que intenta hacerle lugh sobre su pierna izquierda, Bel intenta interceptarlo por la espalda, pero Saga gira su cuerpo a una gran velocidad junto con Bran al cuál le seguía sujetando la pierna y lo lanza en contra de Bel, este se mueve a repidamente y le lanza una ráfaga de luz, pero Saga extiende su mano derecha y se observa como todos los rayos se concentran en su palma y de pronto se forma el puño de Bel, Saga aprovecha el momento y da un gran salto sujetando el brazo del General de Ares y girando con él en el aire lanzándolo en contra del suelo, Bel usa su mano izquierda para apoyarse y este gira su cuerpo en el suelo recuperando el equilibrio y volviéndose a incorporar---

---Bran y Lugh vuelven atacar fieramente, Saga observa tranquilamente los movimientos de sus oponentes y comienza a esquivar todos sus ataques, pero del puño de Bran sale una pequeña daga y pasa rozando el cuello del Santo Celeste, este se agacha y extiende su mano en el abdomen de Bran y se observan pequeños destellos de luz comenzar a concentrarse y de pronto un gran resplandor cubre el cuerpo de Bran, el cuál es arrastrado y rebota contra un pilar, Lugh salta arriba de Saga e intenta patearlo pero este se adelanta y le lanza un Ken de luz---

---Se observa como cae saga de pie y el cuerpo de Lugh pierde la coordinación por el ataque de este y rebota en el suelo dejándolo agrietado, Bel le lanza un golpe a Saga, pero este extiende su dedo índice y con su cosmos detiene el Ataque del General de la Legión del Fuego, el cuál al ver que su golpe no surtió efecto salta hacia atrás---

Saga: ¿Qué sucede, acaso ese es todo su poder?, Me he rebajado a pelear a su nivel y aun así siguen siendo igual de patéticos, Es hora de que acabe con ustedes, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Bel: Aun no has visto nada Insolente, ¡¡Prepárate!! ¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!

---Saga y Bel comienzan a incrementar su cosmos, al igual que Bran y Lugh, pero se observa una gran diferencia entre el cosmos de Saga y los Generales de Ares---

Templo de Zeus:

---Ares se percata que estan combatiendo en su Templo y que uno de sus generales ha sido derrotado y se nota la furia que empieza a emanar en sus ojos---

Ares: No existe mayor pecado, que el matar a un Guerrero del Dios Ares, ese gusano lo pagara muy caro.

Hermes: Te recuerdo Ares, que nuestro Sr. Zeus nos ordeno que no abandonemos este Templo, será mejor que no pienses en contradecir sus ordenes.

---Ares voltea y observa con una inmensa furia a Hermes, Artemisa comienza a ponerse inquieta, pero Hermes luce tranquilo y se genera un gran silencio en medio de los 2 Dioses---

Templo de Artemisa:

---Se observa a Aioros con lagrimas en sus mejillas observando el cuerpo de Alcione, este se arrodilla tomándola en sus brazos y comienza abrazarla, esta logra susurrar unas ligeras palabras, mientras que el llanto comienza a inundar los ojos de Aioros.---

Alcione: Nunca entendí porque partiste y me abandonaste, no entendía la razón de tu lucha, pero al sentir tu cosmos cálido, lo comprendí todo.

---Alcione cierra sus ojos y Aioros la abraza fuertemente, mientras que en su mente se dibuja la figura de este huyendo del Santuario y cargando a la recién nacida Athena, este se detiene rápidamente y observa en la lejanía un cosmos brillante pero lleno de dolor, Aioros se encuentra vacilante de lo que debe de hacer, pero este observa a Athena y sonríe de pronto observa como el suelo se parte en 2 y reconoce el Ataque, Se observan las lágrimas de Aioros mientras este eleva su cosmos y en el cielo la Constelación de Sagitario brilla tan intensamente que todo el Santuario se percata de ello.---

Aioros: En ese momento mi destino me marco para siempre, enfrentar a mi mejor amigo y abandonar a la persona que amaba, por el amor de ellos 2 juro que no fallare en esta misión, Alcione tu serás quien me dé fuerza cuando esta no exista.

En ese momento llegan Mu y los Santos de Bronce, Mientras que Saga y los 3 Generales de Ares, comienzan a prepararse para combatir con sus máximos poderes.---

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:45 .

user posted image

#26 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2007 - 03:47

Capitulo 22. Los Dioses del Terror Vs Los Gemelos Dorados

Una batalla, un solo Destino


Templo de Ares:

---Saga y los Generales de Ares comienzan a incrementar su cosmos, el suelo empieza a estremecerse y a quebrantarse, Pero los 3 generales no dudan y se lanzan sobre Saga realizando sus ataques más poderosos---

Bran: Recibe mi máximo Ken ¡¡¡¡¡Triada Infernal!!!!!

---Bran lanza su ataque el cuál se ve como una gran Bestia Salvaje alada con cabeza de dragon y siendo montada por un jinete encapuchado, Pero Saga lo esquiva y se mueve velozmente a su lado derecho, Mientras se observa que Lug se prepara para atacarlo desde el Aire.--
-

Lugh: No podrás escapar gusano Celeste, Muere, ¡¡¡Espiritu Oscurol!!!

---El ataque de Lugh cubre a Saga y se pierde de vista, pero de pronto aparece atrás de él, Bran se queda impactado por la velocidad y agilidad de Saga.---

Lugh: ¿Pero que?, Demonios, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.

Saga: Torpes, sus técnicas son tan básicas que hasta un niño puede leerlas, ¡¡¡¡¡OTRA DIMENSIÓN!!!!!

---Lugh recibe totalmente el impacto de la Otra dimensión de Saga, Mientras que su armadura se despedaza al recibirla y desaparece al cerrarse el portal dimensional.---

Bel: Cretino, ¿qué te has pensado?, ¿Crees que somos tus juguetes?, Desaparece de una vez ¡¡¡¡Ventisca Llameante de Baal!!!!

---Saga Extiende sus 2 manos y comienza a ser arrastrado por el Ken de Bel, pero al final logra contenerlo, deteniéndolo por completo---

Saga: Ciertamente tu Ken es más poderoso de lo que aparenta, pero es más inferior que las Alas del Fenix, así que sigues siendo una basura.

---Bran Aprovecha que Saga esta distraído e intenta atacarlo a traición pero se ve una extraña sombra que sale de un pilar y que lo ataca de frente, El cuerpo de Bran comienza a despedazarse y su armadura se pulveriza debido a los impactos de miles de rayos de luz, su cuerpo es arrastrado por el impacto del ataque, hasta que choca en contra del Pilar que representa a la legión de la Desesperanza y lo atraviesa por completo, mientras que miles de Galaxias aparecen a su alrededor ---

---Saga Voltea Rápidamente y observa que se abre la Otra Dimensión y se ve a Lugh regresar de ella.---

Saga: Me das lastima solo regresaste para ser humillado, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

Bel: A donde vas cobarde nuestro combate aun no ha terminado ¡¡Aaaaaahhhhh!!

---Bel corre paralelamente con Saga y le lanza una patada, Saga la detiene con su mano y da un giro en el Aire y Saltando a Bell, Saga gira su cuerpo sobre su propio Eje y lanza su Ken, aplastando y pulverizando la Armadura del General de la Legión del Fuego al primer Contacto, haciendo que caiga en el suelo y rebotandolo, saliendo despedido en contra de una pared y quedando incrustado en ella, Este comienza a deslizarse lentamente por la pared con los escombros de su armadura---

Lugh: Morirás por eso, ¡¡¡Espiritu Oscuro!!!, ¡¡Aaaaaahhhhh!!

---Se observa que una sombra cae encima de Lugh y se escucha una gran explosión, detrás del General de la Legión de la llama se encuentra una persona con una túnica de color negra y dorada, El cuál toma de la cabeza el cuerpo calcinado de Lugh arrojándolo al suelo y comienza a caminar en dirección de saga, se trata de Kanon de Géminis Celeste, sombra guardiana de la Constelación de Géminis Celeste---

Saga: ¿Qué estas haciendo Aquí?, No puedo creer que Zeus te haya revivido, ¿acaso nunca podré deshacerme de ti?.

Kanon: Por favor, No sé en que se baso Zeus, para elegirte a ti como el Santo Celeste de Géminis, y sigo siendo tu maldita sombra me guste o no.

---De pronto se siente un inmenso cosmos en todo el Templo y una presencia Divina impresionante, El Templo de Ares comienza a oscurecerse por completo y se escuchan gemidos y lamentos, Saga y Kanon voltean hacia la salida y observan la Figura de 2 personas emanando un cosmos impresionante---

Kanon: Su cosmos es Terrible, No es tan amenazador como el de Zeus, pero su nivel es...

Saga: Será mejor que te prepares, no vaciles en usar tu máximo nivel o esta será nuestra ultima batalla juntos.

Fobos: Aquellos que se han atrevido a pisar el suelo sagrado de este Templo y derramado la sangre valiosa de los Hombres de Ares.

Deimos: Prepárense para sufrir el más aterrador de los castigos, la muerte es un dulce sueño y nosotros le mostraremos una eterna pesadilla ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

---Deimos y Fobos se quitan las capas que cubrían sus cuerpos mostrando sus Corazas Sagradas, Deimos porta una Coraza de color Azul marino y un gran casco, mientras que en su espalda se extiende 2 pares de Alas, la Coraza de Fobos es idéntico al de Deimos pero el color de este es de color Rojo oscuro, ambos comienzan a encender su cosmos, Pero Saga y Kanon no se dejan amedrentar y también muestran su poder---

Saga: Sí piensan que nos intimidan con sus palabras, estan equivocados, ¡Vamos Kanon, Demostrémosle el Poder de los Gemelos Dorados de Athena! ¡¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!!

Kanon: Haremos que muerdan el Polvo, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Templo de Artemis:

Seiya: ¡¡Aioros!!, ¿Te encuentras bien?, ¿Pero que sucedió aquí?, Al parecer se desato una gran batalla.

---Aioros se levanta y en sus brazos lleva el cuerpo de Alcione, se notan que los ojos de Aioros no dejan de inundarse de sus lagrimas, este voltea y observa fijamente los ojos de Seiya y le sonríe, en él recuerda ese rostro de esperanza y el valor que le inspiro Athena en su momento más difícil.---

Aioros: En este momento sé esta desatando una batalla sin precedentes por salvar a Athena, confió en que ustedes saldrán avantes y lograran rescatarla como siempre lo han hecho.

Seiya: Pero Aioros que es lo que quieres decirnos, a donde te diriges el Templo de Zeus esta de este lado, ¡Aioros!

Mu: Seiya, Aioros tiene algo pendiente por hacer, sé que en cuanto lo haga nos alcanzara, tenemos que seguir adelante.

Templo de Ares:

---Saga se lanza en contra de Fobos y le arroja un golpe a la velocidad de la luz, pero este se mueve más rápido provocando que su cuerpo se torne translucido, su agilidad es tal que se recorre a la derecha de Saga a una velocidad a un superior a la de la luz, Fobos sujeta el puño de saga con su mano izquierda y con su mano derecha le lanza un Ken por la espalda haciendo que este salgo expulsado hacia el techo del templo—

---Kanon por su parte da un gran salto y lanza una patada en contra de Deimos, este la detiene con su antebrazo y jala la pierna del Santo Celeste, con la misma brazo que detuvo su pierna lo extiende y se ve un gran resplandor de luz emanar de la palma de su mano expulsando a Kanon, pero antes de que caiga en el suelo, usa su mano para sujetarse de este dejando un surco a su paso, Kanon recupera el equilibrio y gira su cuerpo para incorporarse, Pero cuando levanta la mirada Observa que Deimos esta a punto de Patearlo, Kanon se agacha y logra detener su pierna y se impulsa lanzándole un golpe a la velocidad de la luz, pero el cuerpo de Deimos se vuelve translucido y Kanon lo atraviesa por completo, Mientras que Deimos reaparece detrás del Santo Celeste, Kanon trata de responder girando su cuerpo e intentando contra-atacar, pero Deimos logra impactar el abdomen de Kanon y lo lanza en contra de un pilar rebotándolo en este.---

---Saga Gira su cuerpo y utiliza sus brazos para detenerse en el Techo y no rebotar en él, Mientras que observa que Fobos brinca e intenta atacarlo, saga se impulsa y se lanza en contra de él y le lanza un Ken de luz, pero este lo atraviesa nuevamente, se observa que Fobos reaparece arriba de saga y este lo patea en la espalda y cae con el Santo Celeste haciendo que este rebote en el suelo dejándolo agrietado---

---Fobos desciende tranquilamente a un lado de Saga y voltea a observar el desempeño del combate de su hermano, Deimos se lanza en contra del Pilar donde estaba Kanon y le lanza un Golpe con su puño, pero Kanon se sujeta de una grieta que se había formado en el Pilar y se impulsa logrando evadir y saltar por encima de Deimos, Kanon gira su cuerpo y le lanza su Ken más poderoso---

Kanon: Veamos si puedes escapar de esto ¡¡¡¡¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!!!!!

---Se escucha una Gran Explosión y se ven varios Rayos de luz, de pronto un gran humo y escombros cubren todo el campo de batalla, Pero el humo se disipa mientras que se ve la figura de Kanon que es arrastrado por una bola de energía, hasta que rebota con una pared.---

Deimos: ¡¡¡Estúpido mortal!!!, Nadie me ha tocado ni siquiera un cabello, pero tu has hecho que brote mi sangre sagrada, voy a disfrutar triturando cada uno de tus huesos hasta que no quede ni uno.

---Se observa a Deimos enfurecido y brotando unas gotas de su mano izquierda, sus ojos emanan un cosmos impresionante, Saga comienza a incorporarse mientras que varios pedazos de su Sacra Celestial comienzan a desplomarse, a pesar de la resistencia de estos, los Imparables ataques de los Semi-Dioses, han logrado rasgarlos al grado de blandirlos totalmente.---

Fobos: Jajajajajajajajajaja deberían agradecer a Zeus que les proporciono esas Sacras Celestes, ya que una armadura normal, incluso las armaduras doradas de Athena ya se hubiera desmoronado, pero ustedes son solo gusanos insolentes que se encuentran moribundos.

Saga: ¡¡¡Cállate Idiota!!!, ¡¡¡¡¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!!!!!

---Saga sorprende a Fobos, quien no esperaba el ataque y este intenta detenerlo con las palmas de su mano, Pero Fobos concentra su cosmos y lo libera haciendo que Saga salga arrojado y rebote en la misma pared en la que se encontraba Kanon---

Kanon: Sa... Saga, no tenemos otra opción, tenemos que usar la ultima técnica, odio admitirlo, pero no si no lo hacemos, nos mataran, Cof, cof

Saga: Grrrr... Tienes razón, Esta será la Primera y ultima vez que Liberemos el poder que puede Crear y Destruir Galaxias, ¡¡¡Aaaaaaaahhhh!!!

---Saga y Kanon se incorporan nuevamente y ambos comienzan a elevar su cosmos hasta su máximo nivel, de pronto realizan la posición de la Explosión de Galaxias, pero Kanon se para del Lado izquierdo de Saga concentrando todo su poder en su mano izquierda, Saga hace lo mismo pero en su Mano Derecha, Fobos comienza a sonreír ya que percibe el cosmos de ambos oponentes y calcula que aunque lancen un ataque al mismo tiempo, el poder solo se incrementara el doble.---

Deimos: Fobos déjame a esos mortales, yo me encargare de terminar de humillarlos, Jajaajajajajaja

Saga/Kanon: Hemos estado destinados a usar esta técnica, a pesar de nuestras diferencias, ¡El Destino es inevitable!, Ahora conocerán el Secreto Supremo de los Gemelos Dorados, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

---Fobos de pronto siente un Gran cambio en el cosmos de los Santos Celestes y percibe algo inaudito, un evento que en toda su existencia jamás había visto, El cosmos de Saga y Kanon se sincroniza y emana como si fuera un solo ser, Fobos comienza a comprender que el Ken no se elevara 2 o 3 veces su poder, sino infinitamente, Este intenta alertar al confiado Deimos, Mientras que se observa el rostro de Saga y Kanon y como estos comienzan a unirse formando uno solo.---

user posted image

#27 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2007 - 03:53

Capitulo 23. El llanto de la hermandad

---Saga y Kanon se levantan después de haber rebotado en la pared, se observa que sus armaduras se encuentran rasgadas y rotas, ambos Santos Celestes voltean lentamente y se miran fijamente a los ojos mientras que se incorporan cerrándolos nuevamente y su cosmos comienza a emanar de ellos, Kanon y Saga extienden sus brazos y de pronto comienzan a concentrar toda su energía en las palmas de sus manos formando la posición de la Explosión de Galaxias, sus comos brillan y se elevan de distinta manera a pesar de ser gemelos, cada uno muestra una independencia del otro, De pronto Ambos Guerreros Abren sus ojos y su cosmos se sincroniza, dando la sensación de que fueran un solo ser, Mientras que las palmas de sus manos comienzan a juntarse y lo que antes eran 2 Esferas de energía comienzan a unirse y relampaguear con más brillo e intensidad.---

Deimos: Patéticos Mortales, ¿qué podrán hacer con tal poder?, Aunque lo lanzaran al mismo tiempo el resultado será el mismo, les mostrare como se debe de Atacar, ¡¡Oooooohhhhhhh!!

Saga/Kanon: Este es el máximo Ken de los Gemelos Dorados, Reciban ¡¡¡¡¡¡¡La Fusión de Galaxias!!!!!!!!
¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!

---De pronto Saga y Kanon juntan totalmente sus manos y las esferas de energía se vuelven una sola, El cosmos es tan inmenso que provoca que Fobos se Asombre, Detrás de los Gemelos Celestes se dibujan la Figura de cientos, quizás miles de Galaxias girando por separado y como estas comienzan a fusionarse entre sí formando una sola y más grande, deslumbrando a Fobos quien nunca había presenciado un espectáculo de tal magnitud, Estos Lanzan el gran poder de la Fusión de Galaxias formando una zanja profunda mientras avanza y pulveriza todo lo que se topa a su paso---

Deimos: Mueran insensatos ¡¡¡Furia de Abaddon!!! ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!

---El ataque de Deimos y Los gemelos chocan en el centro del Templo, los ataques son tan poderosos que se mantienen equilibrados Sorprendiendo a Deimos quien no puede concebir que 2 mortales igualen el poder de un Dios, Saga y Kanon incrementan su cosmos y comienzan a superar el Ken de Deimos, el cuál comienza a ser arrastrado y observa que su cosmos no será suficiente, La fusión de Galaxias sobrepasa a la Furia Demoníaca pulverizándola y lanzándose en contra del Dios del Terror, provocando una inmensa Explosión que hace retumbar el santuario, Los Dioses y demas guerreros que se encontraban en el Santuario se percatan del Gran Impacto, y no comprenden como es posible que 2 seres puedan unirse formando uno solo, desafiando cualquier ley del universo.---

---Se observa a los Tenshi (Angeles) de Apolo salir rápidamente de su Templo, mostrando un rostro de incertidumbre, Seiya y Mu se percatan de la Gran batalla que se desarrolla en el Templo de Ares y corren a toda velocidad para ir ayudarles, mientras tanto en el Templo de Hades, Se ven a los 3 Kyotos supremos sorprendidos y con un rostro de incredulidad, ya que no pueden aceptar lo que acaba de suceder---

Templo de Ares:

Deimos: ¡¡¡¡¡Maldición!!!!!, Su poder... Estúpidos mortales, son solo eso mortales, ningún Ken es capaz de igualar a un ¡¡¡¡¡Dios!!!!! ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

---Una intensa luz comienza a cubrir todo el Templo, Deimos y su cosmos desaparecen entre los destellos y el humo de la Explosión, Mientras Fobos no puede creerlo y se encuentra atónito y con un rostro de pánico.---

Fobos: Esto no se quedara Así, pagaran caro por su insolencia, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

---Fobos aprovecha que Deimos logra contener una parte del Ataque de Saga y Kanon y lo esquiva arrojándose en contra de ellos y atacándolos fieramente, aprovechándose del desgaste que tenían Los Gemelos Celestes, Estos no pueden oponer mucha resistencia y comienzan a ser apaleados, Fobos golpea Salvajemente a Saga hasta que lo derrumba, Kanon al ver eso comienza a encararlo lanzándole golpes, pero Fobos los esquiva todos con facilidad---

Kanon: Si no te quieres morir, entonces te encerrare en una dimensión de la que no escaparas ¡¡¡TRIANGULO DORADO!!!

---Fobos recibe en su totalidad el Triangulo Dorado, mientras que su casco se desprende y cae al suelo y este es lanzado a Otra Dimensión---

Fobos: Jajajajajajajajajaja Patético somos Dioses, pretendes encerrarme en una dimensión ¡¡¡Las llamas de Agramon!!!

---Se abre un agujero transdimensional detras de Kanon, pero Saga Alcanza a empujarlo con su hombro para protegerlo del Ataque de Fobos y recibe totalmente el impacto de este, haciendo que su armadura comience a despedazarse, Kanon al ver lo que hace Saga intenta atacarlo, pero Fobos extiende su mano y se ve un gran resplandor y Kanon es lanzado hacia el techo rebotando en el y después cae en el suelo rebotando---

Saga: Ka... Kanon, levántate no podemos dejar que nos ganen, si nosotros morimos, Athena sucumbirá, Aaahhhggg.

---Se ve que detrás de Saga se encuentra Deimos, quien logro sobrevivir de la Fusión de Galaxias, pero su armadura se ve destrozada y muestra varias quemaduras, comienza a patear a Saga, y se ve un hilo de sangre que empieza a escurrir en el suelo---

Deimos: Bastardos, como se atrevieron a lastimarme, Empezara por eliminarte a ti, ¡Muere!,

---Deimos Patea fuertemente a Saga, Pero de pronto se observa como este detiene su pie levantandose bruscamente saltando y dándole un golpe con su puño en la quijada a Deimos, el cuál comienza a retroceder, pero este se recupera y le lanza una esfera de energía haciendo que saga rebote en el suelo y salga volando en contra de un pilar---

Deimos: Esta es la ultima vez que vuelves a ponerme un dedo encima, Despídete gusano ¡¡¡¡La Furia de Abaddon!!!!

---Deimos Lanza su Ken más poderoso, Mientras que Saga comienza a deslizarse por el pilar, su Sacra se encuentra agrietada, Pero este Extiende su brazo derecho y se sujeta de una grieta para sostenerse en pie, Saga observa el Ken de Deimos y agacha la cabeza, pero de pronto aparece una sombra que se interpone entre él y el Ken de Deimos y recibe totalmente el impacto del Ataque, mientras que saga comienza a murmurar con el rostro agachado---

Saga: ¿Por... porque lo estas haciendo?, Porque estas protegiéndome, no lo comprendo.

Kanon: A pesar del Odio que sé formo entre nosotros, sigues siendo mi hermano y sigues siendo mejor que yo, te entrego mi vida Saga, ¡Salva a Athena, y pon en alto nuestro Nombre!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

---Se escucha un enorme silencio y Saga levanta la mirada, se ven que escurren lagrimas en sus ojos, y observa como la armadura que protegía a Kanon comienza a despedazarse y hacerse polvo, este se encuentra enfrente de él extendiendo sus brazos, para protegerlo del ataque de Deimos, después se ve un gran resplandor y Saga se suelta del Pilar y cae aun lado de este, Kanon no soporta más y es lanzado en contra del pilar rebotando en él y atravesándolo, el cuál comienza a desplomarse, antes de que saga quede enterrado por los escombros, alcanza a gritar el nombre de su hermano---

Saga: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KANOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

Deimos: Listo, este fue el fin de esas sabandijas, si que dieron molestias y mis vestimentas estan destrozadas, Grrrr...

Fobos: Siento la presencia de otros guerreros que avanzan velozmente, esta vez evitemos el ser confiados y acabamos con ellos de un solo ataque.

Deimos: Cómo quieras, pero acabas con la diversión, ¿Qué demonios es eso?

---De pronto el suelo comienza a retumbar y de los escombros en donde quedo enterrado Saga, empieza a emanar un inmenso cosmos, y varios rayos de luz hacen que los pedazos del pilar comiencen a levitar, Deimos y Fobos no pueden creer lo que sucede y sus rostros muestran el inmenso pánico que sienten por dentro---

Templo de Zeus:

Ares: Pero que demonios es eso, el cosmos de ese Estúpido mortal sobrepasa el de Deimos y Fobos, ¿Pero porque?, Como pudo obtener ese nivel, es imposible.

Hades: Conque ha tocado el 9º. Sentido, en su dolor y desesperación logro elevar su cosmos a un nivel que solo 5 Mortales han logrado hacer con anterioridad.

---Los Dioses olímpicos estan asombrados por el cosmos y el poder de Santo Celeste de Géminis, en el Santuario todos sienten el cosmos de Saga, Mu y Seiya se detienen y se encuentran confundidos, En el Templo Corona se ven a los Angeles de Apolo Mirar con asombro y sienten un gran pánico por el extraño cosmos, En el Templo de Poseidón se ven las sombras de los 6 generales observar detenidamente el Templo de Ares---

Templo de Hades:

Hypnos: Jajajajaja, Deimos y Fobos estan en serios problemas, ellos deben de sentir la misma confusión y terror que sentimos una vez Thanatos.

Thanatos: ¡Ja!, No pensé que algún otro mortal llegaría a tener ese nivel, realmente es un gran cosmos, pero jamás podría vencernos, son unos niños aprendiendo a caminar y nosotros somos adultos que nos movemos libremente.

Templo de Ares:

----De pronto se ve un gran resplandor y los escombros son arrojados, Se ve a saga de pie y su Sacra Sagrada comienza a brillar, de pronto Saga desaparece entre su propio cosmos y de entre lo difuso de este aparecen 2 alas resplandecientes y el cosmos comienza a bajar de intensidad, la Armadura que portaba Saga ha cambiado por completo y se ha regenerado, luce un gran resplandor divino y un par de alas resplandecientes brotan de su espalda---

Fobos: Pe... Pero que sucede, el cosmos y la armadura que esa basura porta, es...

Deimos: Fobos que demonios esta sucediendo, ese no es el guerrero que estuvimos aplastando, su poder es incomparable.

Saga: Ahora conocerán mi verdadero poder, Mueran como los Insectos que son ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:56 .

user posted image

#28 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2007 - 03:58

Capitulo 24. El Poder Secreto de los Sacra Celestiales

Deimos: Realmente eres sorprendente pero aun sigues siendo un simple mortal y yo soy un Dios.

---Saga se lanza velozmente en contra de Deimos, pero su cuerpo comienza a desvanecerse, hasta que desaparece, Fobos no puede creer que Saga se mueva a la Hypervelocidad, El Santo Celeste reaparece detras de Deimos y le lanza una patada, pero este gira su cuerpo Rápidamente y la detiene con su mano y arroja a Saga hacia el suelo---

---Pero este gira su cuerpo y se incorpora en el Aire, mientras que comienza arrastrar su mano izquierda en el suelo para detenerse, cuando logra hacerlo, se ve que concentra su energía en su puño derecho, Deimos Reaparece enfrente de Saga y esta a punto de lanzarle una esfera de energía pero Saga se incorpora Rápidamente, se observa como golpea con su puño Derecho la quijada de Deimos---

Saga: Si te consideras un Dios por tu Poder, Mi poder me convierte en un Dios ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

---Saga comienza a golpear consecutivamente a Deimos, el polvo que había generado los escombros de la batalla, comienza a levantarse y girar entorno de Saga y Deimos debido a la velocidad y fuerza de los ataques, Saga le da un golpe en el Abdomen, se detiene y observa como Deimos comienza a doblarse de Dolor---

Saga: Ese golpe es por el maltrato que le provocaste a mi cuerpo, Grrrr. ¡¡Y Este es por mi querido Hermano!!

---Saga Extiende su mano derecha y se ven varios rayos de luz emanar de su palma, estos comienzan a impactar a Deimos, destrozando lo poco que quedaba de su Coraza Sagrada y este es arrastrado por el Ken, hasta que lo hace rebotar con una columna que estaba demolida, quedandose incrusado en elka y un hilo de sangre comienza a escurrir por su Frente---

Fobos: Ya basta Gusano, no aceptare mas humillaciones, ¡¡¡Las llamas de Agramon!!!

Saga: Cretino, mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi cosmo igual de grande, ¡¡¡¡¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!!!!!

---El Ken de Saga y Fobos comienza a equilibrarse y ambos se quedan detenido en el centro, hasta que explotan, se ve un gran resplandor, Deimos levanta la mirada y su cuerpo comienza a temblar, el no puede describir el sentimiento que tiene en ese momento, ya que nunca antes había conocido el terror---

---Mu y los Santos de Athena, se encuentran en la Entrada del Templo y observan con Asombro la majestuosa armadura de Saga, Comienzan a caer pequeñas gotas de la mano de Fobos y se ve que Saga fue arrastrado por la explosión, de su boca brota un pequeño hilo de sangre---

Saga: Mu sácalos de Aquí yo me encargare de esto, solo faltan unas cuantas horas para que el sol se oculte, ya no pueden perder mas tiempo en batallas, tienen que librarles el paso y que lleguen con Athena, antes de que descienda el Gran Rayo.

Seiya: No podemos dejarte solo, es mejor que te ayudemos, entre todos acabaremos rápido con ellos.

---Mu agacha la cabeza y de pronto, toma el brazo de Seiya y comienza a correr a toda velocidad, Los demas al ver la acción de Mu hacen lo mismo, Fobos se mueve velozmente para interceptarlo, pero Saga aparece enfrente de él y logra golpearlo en la cara---

Saga: ¡A donde crees que vas nuestro combate aun no ha terminado!

---Fobos se recupera y logra golpear a Saga con una patada, haciendo que retroceda, Deimos aprovecha y aparece atrás de él y lo sujeta entre sus brazos inmovilizándolo, mientras que Fobos comienza a golpearlo sin misericordia---

Seiya: Mu detente, no podemos dejarlo solo, lo terminaran matando.

Mu: Ese es el Destino que él escogió y que todos elegimos, Si nuestra vida alguna vez significo algo era por Athena, A partir de este momento cruzaran los últimos Templos sin mirar atrás, si ustedes no logran salvarla, nuestro sacrificio fue en vano.

---Seiya comprende las palabras de Mu y con lagrimas en los ojos comienza a correr con los demas, antes de que Mu y los demas salgan del Templo, se ve a Saga con una sonrisa en su rostro, mientras que en el Templo de la Corona, los Guerreros de Apolo se preparan para una batalla mortal---

Fobos: Jajaajajajajaja, solo estabas alardeando donde quedo tu poder gusano, jajaajajajajaja.

Saga: Ahora se los mostrare, ¡¡Aaaaahhhhhhh!!

---Saga eleva bruscamente su cosmos y expulsa a Deimos y Fobos, haciendo que estos reboten en el suelo, Saga gira su cuerpo y concentra todo su poder y se prepara para realizar su ken Supremo---

Saga: Este será lo ultimo que veras infeliz, no hay nada mas humillante para un Dios, que morir en manos de un mortal ¡¡¡¡¡Fusión de Galaxias!!!!!

---Se observa a Saga cruzar sus brazos por delante de él y maximizar su cosmos al Limite, mientra que se visualiza la Figura de Kanon detras de él, De pronto extiende sus brazos a sus costados y se observa como se forman 2 esferas de energia en las palmas de sus manos, después los extiende al frente y se forma un gran resplander y las 2 esferas de energia salen disparadas cruzandose en su camino hasta que se unen formando una sola mucho mas poderosa la cuál impacta sobre deimos, la armadura de este se hace polvo y es aplastado por el poder de Saga, Fobos se enfurece y lanza su llamas de Agramon, Saga se voltea y lo detiene con sus 2 manos y comienza a ser arrastrado por el poder del Ken---

Saga: No puedo morir, sin antes llevarte conmigo, ¡¡Oooooohhhhhhh!!

---Saga logra contener el Ataque de Fobos y se lo regresa, pero este logra saltar y esquivarlo, Saga cae con una rodilla en el suelo y se ve que empieza a jadear por el esfuerzo---

Templo de Zeus:

Ares: ¡Es suficiente!, Voy aplastar a todos esos insectos en este momento, no me importa que se enoje Zeus.

Hermes: Sí das un paso más, te considerare un traidor y tendré que eliminarte.

Ares: ¿Qué vas a eliminarme?, Soy el Dios de la Guerra, solo inténtalo y te arrepentirás por la eternidad.

---Ares comienza avanzar hacia la salida del Templo pero antes de que cruce la entrada, Hermes se mueve a una velocidad increíble y aparece enfrente de él, coloca su mano en el abdomen de Ares y le lanza un Ken de luz, arrojando a este en contra del Techo del Templo---

Ares: ¡Estúpido Mensajerito!, Acabas de firmar tu sentencia de muerte.

---Ares se recupera del Ataque de Hermes y gira su cuerpo, este junta sus manos y lanza una gran esfera de energía, Hermes se percata del poder del ataque de Ares y se mueve a una gran velocidad esquivándolo por completo, Se ve como del Casco de Hermes se despliegan unas gafas que cubren sus ojos, y se extiende la parte de la quijada del casco protegiéndolo---

---Antes de que Ares toque el suelo, gira su cuerpo y extiende su mano y miles de Rayos de Luz son lanzados, El cuerpo de Hermes se torna resplandeciente y un inmenso cosmos en forma de llamas cubren todo su cuerpo y este comienza a esquivar los ataques de Ares---

---Ambos Dioses se detienen y comienzan a quitarse las capas que cubrían sus cuerpos, mostrando sus imponentes Armaduras Sagradas, su cosmos empieza a incrementarse haciendo que el Templo retumbe, las columnas del Templo comienzan a fisurarse y los guerreros del Santuario se percatan de los 2 comos inmensos que se disponen a combatir---

Hermes: Imbecil, Recuerda que soy el Dios más veloz de todos, eres una tortuga en contra mía, ¡¡Aaaaaahhhhh!!

Ares: Voy aplastarte Cretino, ¡¡Aaaaaahhhhh!!

---Pero de pronto se ve un inmenso Rayo de luz que parte el suelo en 2 mientras avanza, Dejando un inmenso pozo en medio de Hermes y Ares, Se ve a Hades que ha desenfundado su Espada y la esta empuñando en su mano derecha y su cosmos se muestra vigoroso, los demas Dioses llegan a la Entrada del Templo para ver que es lo que ha sucedido---

Hades: Ya basta déjense de juegos de niños, Las ordenes de mi hermano son absolutas y no importa que sea un Dios el que intente desobedecerlas, será aplastado como un gusano, ¡Comprenden!

---Ares se queda sorprendido por el poder de Hades y decide detener su combate, pero observa con una inmensa Furia a Hermes, por haberle retado y enfrentado.---

Templo de Ares:

Fobos: Eres mas molesto de lo que me imaginaba, ¡Muere de una buena vez! ¡¡¡Llama de Agramon!!!

---Fobos lanza su Ken más poderoso en contra de Saga, pero las alas de su armadura se extienden y este da un Gran Salto, el ataque de Fobos se impacta con las 2 ultimas columnas que sostenían el Templo provocando que estas comiencen a derrumbarse---

Saga: Es hora de que terminemos con esto, ¡¡¡¡¡Fusión de Galaxias!!!!!

Fobos: No me rendiré tan fácilmente al menos te llevare conmigo, ¡¡¡Llama de Agramon!!!

---El Ken de Saga supera totalmente el de Fobos y este atraviesa su cuerpo por completo, Se escucha un gran estruendo y se ve que el Templo comienza a desplomarse, Saga cae de rodillas y agacha la cabeza y de su rostro escurren lagrimas---

Saga: Perdona por no darte el entierro con los honores que mereces Kanon de Géminis.

---Se observa una sombra que entra velozmente en el templo, y toma en sus brazos a Saga e intenta escapar, pero el Templo se derrumba por completo---

Templo Corona:

Isrefel: Siento una gran presencia Phariel, de quien podrá tratarse.

Phariel: Definitivamente no es el guerrero que combatía en el Templo de Ares, su cosmos es menos poderoso.

Shatfiel: ¿Pero que Rayos es esto?, Quien demonios esta provocando esta ilusión.

---De pronto se ven a los 3 Guerreros de Apolo estar parados en una mano de Buda, los 3 quedan sorprendidos y se quitan las capas que portaban y comienzan a encender su cosmos, mostrando algo que ningún otro guerrero podia obstentar un par de Alas Reales y las cuales brotaban de su espalda, siendo Señal de que los guerreros del Templo de Apolo no eran mortales, Eran los Antiguos y poderosos Angeles de la Era Mitologica---

Phariel: Vaya con que un iluminado, Jajajajaja supongo que tu concepción de Divinidad, debe basarse en lo que intento emular un simple humano.

Shatfiel: Shaka de Virgo Celeste, el mas cercano a la iluminación seras un reto interesante.

Isrefel: Demuestranos que es mas Ardiente el Cosmos de un Mortal o El Fuego Divino de los Angeles.

---Se observa a los 3 angeles elevar su cosmos con sus ojos cerrados y batir sus Alas de las cuales emanan cientos de plumas que cubren el templo y a su paso destrozan la ilusión de Shaka, Mientras que los Angeles Abren sus ojos y se puede visualizar la imagen de 3 jinetes alados enfrente de un Gran Buda dorado.---


Proximo Capitulo 25. La Gran Batalla de los Cielos
user posted image

#29 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2007 - 10:38

¡Saludos Esteban!

Me da gusto verte por acá, sientete tranquilo al publicar, que atras quedaron los "viejos" recuerdos del SNK. Este es uno nuevo, nueva admin, nuevos mods. Espero que sigas publicando tu saga hasta el final. Y te doy nuevamente la bienvenida  thumbsup.gif

Por cierto, para quienes no lo sepan, Esteban fue el primero en crear una "Saga del cielo" (por lo menos aqui en latinoamerica) incluso antes, que el Tenkai de Eduardo de Zeus.

Saludos !!  super_cool.gif

#30 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2007 - 11:54

Que bien que publiques nuevamente tu fics, pero este es algo distinto a la version original. cambiaste los nombres de algunos personajes y al parecer las batalla. Solo esperar que esta nueva version supere al anterior

ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#31 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2007 - 17:38

QUOTE (Jeczman @ 30 Aug 2007, 08:38 am)
¡Saludos Esteban!

Me da gusto verte por acá, sientete tranquilo al publicar, que atras quedaron los "viejos" recuerdos del SNK. Este es uno nuevo, nueva admin, nuevos mods. Espero que sigas publicando tu saga hasta el final. Y te doy nuevamente la bienvenida  (Y)

Por cierto, para quienes no lo sepan, Esteban fue el primero en crear una "Saga del cielo" (por lo menos aqui en latinoamerica) incluso antes, que el Tenkai de Eduardo de Zeus.

Saludos !!  :coolw

Entonces el (censurado para evitar fricciones, quejas, machetazos y conexos (callate) ) Eduardo lo copio?? Porque son muy similares...incluso, en mis tiempos de novatin, de esos que postean "sigue asi" "esta muy bueno" y cosas como esas, comence a leer el fic de Eduardo por que pensaba que era el de EstebandidoTranza!! Pero como nunca vi que viniera la parte en donde Chun se encamota y saca su poder de Jades pa dejar azonsaos al Thor y compañia, lo deje. DEspues me di cuenta que no era el de Esteban
------------
(hello_bro) SI??o no?? Sera SPAM? Quien sabe..............................solo un poquito  knife 

#32 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2007 - 18:08

ah muchas gracias por la bienvenida Jeczman n_n!!!, ahora si voy a publicar completo el Fic, de hecho esta se podria decir que es la versiòn definitiva, la revisada, mejorada y ampliada.

Con respecto a lo que menciona Thong_Hu es muy cierto, es una versiòn mejorada de la original, hay muchos nombres, las técnicas y los combates fueron mejorados, pq gracias a los comentarios de Thong_hu y de muchos otros user que opinaban de mi fic, me percate que tenia demasiados errores y muchas incoherencias, asi que me di a la labor de mejorar el fic primero buscando nombres con contenido y una historia, técnicas mas acordes a los nombres o constelación y una mejor narración de las peleas, pq a decir vdd habia unas que la verdad si mareaban, de ahi en fuera es la misma historia solo que con mejorias ;D!!!!, algunas cosas cambiaron totalmente pero solo para mejorar ;D!!!

Y bueno hazard yo empece a hacer el fic en el 2003, de hecho hay un foro dobde empezaron a publicarlo por esas fechas http://www.bloodzone...hread.php?t=824

El fic lo hice antes de que salieran las ovas de hades, y eduardo creo que lo hizo en el 2004, por antiguedad mi fic es mas antiguo, solo que Eduardo siguio su propia linea de la historia y yo la mia, hay algunas cosas diferentes como los sentidos eduardo maneja 10 sentidos y yo 9, las armaduras y los niveles de pelea, y yo trate de seguir la línea original de la historia de saint seiya, pq mi fic era mas un homenaje y quize darle un final que todos quisieran, incluso la apariciòn de los santos dorados fue pq casi todos los fans se quedaron con las ganas de verlos pelear en serio, fue por eso que decidi que salieran los santos dorados y otros personajes clasicos n_n!!!, de hecho si notas en este fic los bronceados casi no son protagonistas, si salen pero los que se llevan la historia son los dorados y los dioses.

En fin, mas adelante ire poniendo varias notas aclaratorias del Fic y algunas explicaciones, por si salen dudas

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 18:24 .

user posted image

#33 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2007 - 18:41

este es el primer fic q lei y sigue siendo uno de mis favoritos!!! El capitulo final es realmente de lo mas emotivo y eso q ya esta viejon jajajaj



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#34 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2007 - 18:48

QUOTE
comence a leer el fic de Eduardo por que pensaba que era el de EstebandidoTranza!!


Hazard: De hecho, cuando comencé a publicar mi fic de "Caballeros Vs. Campeones" me eché una vuelta por los fics tanto de Edu como de Esteban y ... efectivamente, me marié porque muchas cosas son similares ... como las de los olimpianos y esas cosas.

Precísamente, por eso, cuando encontré a Esteban en el chat del **** le pregunté a todas luces y a calzón quitado si el de el era el primero y porque habían tantas cosas similares entre el suyo y el de Edu. Y pues, afortunadamente, lo que he publicado han sido palabras de el, y del link que ya posteó ... efectivamente, su saga del cielo es la primera, pero Edu, supo darle mucha publicidad (cosa que en la actualidad ya hacemos todos al publicar por donde se deje), por eso es mas conocida la de el que la de Esteban.

Esteban: Nuevamente bienvenido y, creeme que leeré tu fic con mucha paciencia una vez que termine mi propio Tenkai, para no copiarte nada ni caer en cosas similares, pero si lo leeré, aunque tenga que mandarte el review por mail.

¡SALUDOS! y que bueno que apareciste a postearlo, un fan tuyo (Atlas) quiso traerlo de vuelta, sin embargo, me negué porque prefiero que sea el creador quien lo haga.  thumbsup.gif  (no sabía que eras  SSMitology hasta hace unos dias >_< )



#35 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2007 - 08:25

A hueso que si!!! Ya decia yo!! Vuelvo a reiterar, el fic de Esteban fue el primero en mi geniala vida que lei y me gusto bastante, por aquellos tiempos no me fijaba para nada en incoherencia ni nanais.
---------------------
sugerencia de un amigo: Para platicar sincera y directamente, no de quiten su calzoncito...luego lo van a lamentar XD  SMUSBG!!
QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·