SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAINT SEIYA Tenkai Hen LA BATALLA DEL JUICIO FINAL


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
34 respuestas a este tema

#1 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:30

SAINT SEIYA TENKAI HEN
LA BATALLA DEL JUICIO FINAL



“Cuando la tierra haya sido cubierta por las aguas de la injusticia y las tinieblas de la oscuridad de la maldad, será el momento de que el “Rey de los Dioses” despierte de su letargo y juzgue a los mortales por sus pecados”


El Inicio del universo.

Al comienzo de los tiempos solo existía el Caos quien gobernaba todo, no existía orden, ni lógica, solo existían la oscuridad de la noche y la oscuridad de las tinieblas.

Un día la gran voluntad, se revelo al mundo y un relámpago se extendió por el Cosmos, dándole un conciencia a todo lo que toco.

Y entonces ocurrió La Gran Explosión (The Big Bang) el nacimiento de un universo en constante expansión y el Caos desapareció y se perdió en el olvido.

El universo contemplo y dio inicio a los Dioses supremos con poderes y habilidades inigualables, se dividieron el mundo a su antojo, Poseidón Dios de los mares, Hades Dios del inframundo y Zeus Dios de los cielos.

Cuenta la antigua leyenda que los Dioses Supremos juzgaran de sus pecados a los mortales, El primer castigo es el Gran diluvio, El segundo castigo es el gran Eclipse y un mundo de tinieblas, Él ultimo y Gran castigo es el juicio final, señal de que el mundo de los mortales será destruido para que los Dioses Supremos tomen el control de la tierra, pero...



Capitulo 1. ¡Renacimiento!, El comienzo de una nueva Era...

Hades no puede creer que lo hayan derrotado.

Les dice que tanto el Infierno como los Campos Elíseos desaparecerán junto con él. Ellos también morirán con la destrucción de este mundo.

Finalmente Hades desaparece.

Los Santos rodean a Athena., Mientras Ella mira a Seiya y les sugiere regresar al mundo de la luz.

En la Tierra

Los Santos ven que el Sol reaparece, Un momento después está brillando como antes. Están esperando a que Seiya regrese desconociendo su sacrificio final por la victoria del Amor y la Justicia...

De entre las sombras emerge una figura tambaleante, es la de seiya, que ha regresado del mundo de los muertos pero él viene solo, Athena, ah desaparecido y su cosmos tambien...

"Despues del terrible enfrentamiento contra Hades, Seiya y los demás caballeros despiertan de su inconsciencia y se dan cuenta de que la paz ha vuelto a la tierra. Sin embargo Athena ya no está en su cuerpo mortal, sino que ha pasado a ser una divinidad celeste. Por tanto deciden irse cada uno por su sitio ya que se merecen descansar y no volver a pelear más.

Hyoga se va a Siberia y les dice Do cvidanija que en ruso significa adiós y todos se dispersan. Pasó el tiempo y Seiya regreso al orfanato para ver a Miho y tras hablar con ella se van a pasear a la playa y pensar en su pasada vida de caballero, allí se encuentra con Shun, con quien rememora los combates que sostuvieron en la Torneo Galactico. Seiya le pregunta por Ikki, pero Shun no sabe nada de él. Seiya se siente muy apenado por que cree que no lo volverá a ver más. Shun le explica que Do cvidanija tiene dos significados, El otro es hasta luego. Ellos deciden ir en busca de Athena. Mientras Hyoga en Siberia intenta rescatar a su madre del fondo del abismo al que la confino Camus. Luego de entender lo inútil de su conducta, decide volver al santuario. Shiryu que entrenaba en Rozan decide lo mismo. Todos se reúnen frente a la estatua de Athena, donde tambien aparece Ikki.

Un gran cosmos les habla y les dice que Athena ya no puede estar a su lado, pero que a partir de ese momento, ellos protegerían la paz de la tierra en su nombre. Ellos deben de formar nuevamente a los santos de Athena y cuando la tierra este en peligro ella regresara a dirigirlos.

Le dice a Shyru que él será el nuevo patriarca, hyoga será el encargado de custodiar el alma de Poseidón, Shun sería el encargado de custodiar el alma de Hades y Seiya sería el encargado de custodiar la reencarnación de Athena, después de decir esto el cosmos desaparece y los santos toman su respectivo lugar en el santuario.

Han pasado 4 años después de la derrota de Hades y nuevos santos se presentan para la convocatoria de armaduras, los santos dorados que se encuentran en el santuario son Seiya de Sagitario y el reciente santo de Athena Kiki de Aries, Además del Patriarca Shyru.

Coliseo de Athena:

Shyru: Han pasado por 34 combates cada uno y de 87 aspirantes a la armadura Dorada de Libra, ustedes han demostrado ser los mejores, pero es tiempo que se defina quien será el Sagrado Santo de Libra.

---El patriarca Menciona esto mientras los dos aspirantes a santos estan en el coliseo.---

Shyru: ¡Que comience el combate!

Theron: Jajajajajaja, será mejor que te rindas niña, es una aberración que una mujer se convierta en una Santa Dorada.

Vada: Ja!, El sexo de un Guerrero es lo de menos, aquel que eleve mas alto su cosmos es quien debe considerarse digno de portar una Armadura Sagrada, y tu cosmos dista mucho de tener ese Honor.

Theron: Bien niña tonta, Preparate para ser Cazada por el gran Theron, recibe esto... ¡Garra Infernal!, Aaaaaaaahhhh pero que rayos está sucediendo, está esquivando mis ataques con mucha facilidad, eso es imposible.

Vada: Eres muy fuerte, pero has utilizado demasiado este Ken, así que ya he visto a traves de él, lo siento Theron pero solo puede haber uno, ¡Dragon Naciente!

Theron: Que es esto, su golpe tiene la forma de un Dragón, no puede ser, me va a... aaaaaaahhhhhhh

--- Del brazo derecho de Theron se observan desplegarse varias ráfagas que cortan todo a su paso, pero de pronto se observa un gran resplandor de color verde que emana del cuerpo de Vada y el cuál se eleva al cielo con la Forma de un Dragón, este se abalanza con gran ímpetu sobre las ráfagas de Theron regresandolas en contra de él, junto con toda la potencia del Dragon naciente, Shyru se muestra sorprendido al ver al Guerrero como rebotaba en la pared del coliseo quendado incrustado en este. ---

Shyru: Me has sorprendido, he visto cada uno de tus combates y no pensé que fueras tan hábil, y tu Ken, ¿Quién te lo enseño?

Vada: Gracias gran Maestro, Mi primer maestro Dhoko me enseño estas técnicas y me enseño el significado del cosmos.

Shyru: ¡has dicho Dohko!, Pero... conque ella entreno con el viejo maestro de Libra, si es así, ella es la más indicada para recibir la armadura, además ha superado todas las pruebas.

¡Vada, juras ser fiel a Athena y protegerla a ella y al santuario de toda la maldad!

Vada: Sí lo juro.

Shyru: ¡Bienvenida, Vada Santa de Libra!

De pronto el cielo comenzo a llenarse de nubarrones, los cuales comienzan a relampaguear, Shyru se percato que las nubes se movian lentamente al mismo Destino, provocandole un mal presentimiento.

Cabo Sunión:

Un rayo inmenso a caído en medio del Océano Atlántico exactamente en donde se encuentra el templo de Poseidón, se observa como el mar se parte en dos por la onda explosiva y la vasija que contiene el espíritu de Dios de los Mares, comienza a emerger de entra las aguas y esta se empieza a desquebrajar rompiéndose el sello de Athena, de entre los pedazos de la vasija se puede ver que una esfera de energía asciende al cielo y las Escamas sagradas de Poseidón le sigue desapareciendo en los estruendos del cielo.

Alemania:

En la lejanía se puede observar una inmensa torre, tan alta que sobrepasa las elevadas nubes que se divisan en el Horizonte, de pronto el cielo empieza a ponerse negro e inmensos relámpagos y truenos se escuchan, un rayo cae sobre la inmensa torre destruyéndola en su totalidad, se puede observar entre los escombros una pequeña caja, la cual tiene el sello de Athena, este sello se incineran quedando solo cenizas de este y la caja se abre, mientras que una forma de energía emergen de ella y ascienden al cielo, detrás de ella el Surplice Sagrado de Hades sale de un hoyo ascendiendo al cielo.

Santuario-Sala del Patriarca:

Seiya: Shyru, que es lo que sucede hace mucho tiempo que no te veía preocupado.

Shyru: He notado una inmensa Actividad en las montañas aledañas al santuario, es posible que algo terrible este apunto de suceder

Seiya: Pero recuerda Shyru que Athena nos comento que en caso de que regresara otro Dios, ella regresaría con nosotros, ¿O acaso has tenido noticias de Ella?

Shyru: Estoy consciente de eso Seiya, no sé que es lo que sucede pero Kiki me dijo que ha notado una actividad impresionante en el monte olimpo, intento acercase con su tele transportación, pero al parecer un cosmos muy poderoso no se lo permite.

Seiya: ¿Qué has dicho, un cosmos muy poderoso, pero quien podra ser?, En esa montaña solo se encuentra las ruinas abandonadas y que nadie ha pisado en cientos de años.

Shyru: Seiya ve a las ruinas del templo de Zeus que se encuentra en el Monte Olimpo y trata de averiguar que es lo que sucede, ten mucho cuidado.

La verdad espero que no sea en quien estoy pensando que podría ser nuestro próximo enemigo, si es él, ¡Estamos perdidos!

Aldea aledaña al Santuario:

Se puede observar una persona que trae puesto una capucha que le cubre todo el cuerpo y se mueve a gran velocidad.

Shun: Quien quiera que seas, será mejor que te detengas y te identifiques.

Extraño: vaya como has crecido, tan solo 4 años y ya eres todo un hombre, puedo notar que tu cosmos y tus habilidades son sorprendentes, hasta se podría decir que eres tan poderoso como lo fue Shaka de Virgo.

Shun: ¿Que has dicho, Acaso conoces a Shaka?, Mm, esa voz me es conocida, acaso es...

Extraño: Vamos Shun ven y salúdame, ¿O ya te olvidaste de mí?

---El extraño se quita la capucha y muestra su rostro.---

Shun: ¡¡¡Eres tu Hyoga!!! Vaya que sorpresa, cuanto tiempo sin verte, me alegra mucho que regresaras, (mientras Shun se lo comenta, se pueden observar lagrimas en sus ojos)

Hyoga: jajajajajajaja, no has cambiado nada Shun, a mi tambien me alegra estar de regreso, me gustaría ser portador de buenas noticias, pero tengo que ir con Shyru y notificarle una terrible noticia.

Shun: ¿Tu también Hyoga, acaso ya lo sabes?, ¡El alma de Hades ha sido liberada!, La caja que contenía su alma ha sido destruida, algo o alguien destruyo el sello de athena y lo libero.

Hyoga: No puede ser posible, ¡Poseidón ha sido liberado tambien!, el jarrón que lo contenía ha sido destruido y se puede observar que su templo está empezando a emerger de las profundidades

Shun: ¿Qué es lo que está sucediendo, porque han sido liberados?, El sello de athena solo tenía 4 años aun no se ha debilitado.

Hyoga: Poseidon y Hades, ciertamente los derrotamos en el pasado, pero... Si ellos unieran Fuerza no habría manera de vencerles, El clima tmb se ha vuelto muy hostil esos rayos y relampagos no dejan de inquietarme es como si el Cielo comenzara a desmoronarse.

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:01 .

user posted image

#2 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:31

Capitulo 2. ¡El despertar de los Dioses!

A 250 Km. Del santuario de Athena se encuentran una cordillera de Montañas, de las cuales hay una que destaca por su Forma y por su altura, se le conoce como el Monte Olimpo, se dice que en la parte superior de esta montaña se encuentra el Antiguo templo de Zeus el cual nadie ha podida ver ya que está protegido por su cosmos desde los tiempos Mitológicos.

Seiya: Demonios, el camino cada vez es más difícil y complicado, Mmm, puedo sentir un cosmos muy poderoso que se acerca, ¿Quien podrá ser?

---De pronto aparece un guerrero extraño el cual porta una armadura que Seiya nunca antes había visto, El color y la forma son muy diferentes---

Guerrero Extraño: ¿Santo de Athena a que has venido a este lugar?, Tu presencia es intolerable aquí, así que regresa de donde viniste y nunca más regreses, a menos que quieras morir.

Seiya: ¿Quien diablos eres y que es lo que está sucediendo?, No me iré hasta que sepa que sucede.

Guerrero Extraño: Para ser uno de los Santos Dorados de Athena eres muy insolente, Mi nombre es Set, Seisenshi (Guerrero Sagrado) de las Alas Sagradas, a diferencia de los Santos de Athena, los Seisenshi tenemos poderes ilimitados, incluso superamos a los antiguos Angeles (Tenshi)

Seiya: jejejejejejeje Set, mi nombre es Seiya Santo Dorado de Sagitario, pero no te será tan fácil eliminarme, no se como es que sabias que soy un Santo de Athena al parecer estan tramando algo allá arriba, así que no me quedare con los brazos cruzados, ¡Quítate de mi camino o te quitare yo!

Set: No se como una diosa tan pátetica como Athena pudo derrotar a Poseidón y Hades con guerreros tan ignorantes como tú, en verdad tuvieron mucha suerte o quizas los dioses le tuvieron lastima.

Seiya: ¡Ya cállate!, no permitiré que sigas hablando de nosotros de esa manera ¡¡¡¡Meteoro Pegaso!!!!, ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡

Set: Vaya tienes tus habilidades, tu Ken viaja a una velocidad cercana a la luz, para tu mala fortuna esa velocidad no es nada para mí ¡¡¡Relampago Llameante!!!!

Seiya: ¡Qué! Es imposible, esquivo todos mis meteoros con una facilidad sorprendente, pero que es esto, su Ken es es mucho más rápido que el mío, sin mi armadura ¡Me va a matar, aaaaaaahhhhhhhhh!

Set: ¿Que demonios es ese resplandor?, pero no es posible, esa armadura, es la armadura Dorada de Sagitario, la armadura de Sagitario ha venido a proteger su cuerpo.

Seiya: ¡La armadura, es la armadura de sagitario!, Si no hubiera sido por ella, en este momento estaría muerto, será mejor que sea más prudente con este guerrero, ya que no es un enemigo cualquiera, sus poderes son sorprendentes.

Set: Esta vez, nada podra salvarte santo de athena, muere de una vez, aaaaaaahhhhhhh

---El cosmos de Set comienza a incrementarse, Este aprovecha un momento de distracción de Seiya y comienza a moverse a una velocidad sorprendente, de pronto desaparece ante los ojos de este---

Seiya: ¡Es muy rapido!, incluso podria ser mucho mas rapido que los santos dorados.

Set: Jajajajajajaja, aquí estoy, arriba de ti, muere seiya, ¡¡¡¡Alas Sagradas, Aaaaaaaaaaahhhhh!!!!

Seiya: aaaaaaahhhhhhh, pero que sucede mi cuerpo se movió repentinamente, Pero que es eso, en esta posición tengo toda la ventaja, Recibe esto Set, ¡¡¡¡Meteoro Pegaso!!!!, ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡

Set: demonios, grrrr, malditoooooooooo, aaaaaaahhhhhhhhh

---Set permanecía por encima de Seiya de pronto este extiende sus brazos y los agita generando una gran vestica relampagueante que corta y destroza todo a su paso, Pero El cuerpo de Seiya desaparece y reaparece detrás de él, este se percata de la situación y le lanza sus meteoros, Set intenta detener todos los meteoros de Seiya pero le es imposible, siendo lanzado y rebotando en contra de un pilar, Mientras que su casco se desprende y cae al suelo, después de haber recibido varios golpes en el rostro.--

---El cosmos de Set empieza a incrementarse más y más, sus ojos comienzan a tomar un brillo de color dorado y su cabello a revolotear por el inmenso cosmos que emana.---

Set: Maldito, nadie antes me había logrado tocar, ¡Soy el Seisenshi mas poderoso de Todos, por encima de todo ser Celestial!, He sido escogido desde los tiempos mitológicos y ningún gusano como tú va a humillarme.

Set: Despídete de este mundo guerrero de Sagitario, ¡¡¡¡¡Relampago Llameante!!!!!

Seiya: Ya utilizaste ese Ken y logre ver a traves de él, así que puedo esquivarlo, oooooohhhhhhh, ¡¡¡¡Meteoro Pegaso!!!!, ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡

----Seiya desaparece nuevamente y aparece detrás de Set, ambos se están dando la espalda y lanzando sus ataques, los meteoros de seiya salen lanzados en contra de una pared demoliéndola, mientras que el Relampago Llameante de Set pulveriza un pilar por completo, ambos en direcciones contrarias a ellos---

Seiya: ¿Qué, otra vez, pero que esta sucediendo es como si alguien me estuviera cambiando de lugar?, ¿Pero quien lo esta haciendo, Acaso será kiki?

Set: Ya veo, ahora comprendo porque mi Ken no ha sido efectivo y te has salvado, será mejor que salgas de ahí y dejes de ocultarte, ¡¡Santo Celeste!!

Seiya: Santo Celeste, ¿acaso hay más guerreros en este Santuario?

---De pronto sale un Extraño guerrero que porta una capucha y no se pude observar su rostro, su cuerpo esta totalmente cubierto por una túnica Dorada y no se puede distinguir bien la forma de este guerrero, ni la armadura que porta.---

Set: ¿Porque lo estás protegiendo?, ¿Acaso estas en contra de Zeus y te has vuelto un traidor?

Guerrero Encapuchado: No soy ningún traidor, Pero este es suelo sagrado y no permitiré que se ensucie con la sangre de un mortal tan insignificante como este.

Seiya: Esa voz me es conocida, pero... no, es un error, es imposible que sea él.

Set: No te creo nada, si sigues interfiriendo en mi combate tendré que eliminarte a ti tambien.

Guerrero Encapuchado: Esta bien, no intervendré más, has lo que quieras con él.

Set: Jajajajajajajajajajajaja, Ahora si será tu fin, Muere Guerrero, ¡¡¡¡¡Alas Sagradas!!!!!!

Seiya: Ya te dije que he visto a traves de tu Ken, así que te será inútil, Dame tu fuerza Pegaso, Meteoro Pegaso, ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡

---Los meteoros de Seiya comienzan a rebotar en las Rafagas de las Alas Sagradas y estos se despedazan mientras el Ataque de Set Avanza sobre este, el Guerrero Encapuchado mueve un poco su brazo, dejando ver su mano y se ve que de uno de sus dedos emana un pequeño resplandor.---

Seiya: No puede ser, no puedo esquivarlo, ni detenerlo, este será mi fin, nooooooooo, aaaaaahhhh

---Se ve una gran explosión, la cuál levanta una gran ventisca que pasa por en medio de Set y el Guerrero encapuchado dificultando la visibilidad, Mientras el cuerpo de seiya desaparece como si el Ken de Set lo hubiera pulverizado---

Guerrero Encapuchado: Te felicito, no solo lo acabaste, sino lo hiciste polvo, eres mucho más fuerte de lo que pensé, me retiro ya que Hermes nos ha mandado a llamar.

---Set observa como se retira el Guerrero Encapuchado y lo ve con una mirada de desconfianza, el no cree que Seiya haya sido pulverizado con ese ataque y duda que el Ken que lanzo haya generado esa ventisca.---

Santuario de Zeus:

El santuario de Zeus esta constituido por varias Templos y salones, en el salón principal sé están reuniendo los 12 Santos Celestes, Quienes son considerados los Guerreros protectores de Zeus.

Enfrente de Ellos se encuentra el Dios Hermes, uno de los 12 Dioses Olímpicos y mensajero de Zeus.

Hermes: Guerreros Sagrados, Ustedes han sido escogidos por su gran poder, valentía y sabiduría, de entre todos, ustedes son los más indicados para portar los 12 Sacra Celestiales y ser los guerreros guardianes de nuestro Señor Zeus.

Ares: Que hermoso discurso Hermes, casi haces brotar mis lágrimas de emoción, Jejejejeje, con que estos son los 12 escogidos por Zeus, no lucen tan poderosos como decían que eran en el olimpo, estoy seguro que cualquiera de mis guerreros guardianes podría acabar fácilmente con cualquiera de ellos.

Hermes: ¡Ya basta Ares!, Deja de estar buscando conflictos internos, dentro de muy poco llegara Zeus y me encargo que no hubiera ningún problema.

Ares: Esta bien como gustes, por cierto, ya todos han descendido del Olimpo, excepto Athena, como siempre esa niña rebelde esta en contra de los designios de Zeus, Será mejor que mandes a los Seisenshi al santuario de Athena para que verifiquen que no se encuentre escondida.

Hermes: Meditare sobre tu solicitud, realmente me tiene preocupado la Actitud de Athena, ella no es así.

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:04 .

user posted image

#3 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:32

Capitulo 3. ¡Los Guerreros Legendarios!

Santuario-Sala del Patriarca:

Shyru: tengo un mal presentimiento, el cosmos de Seiya ha desaparecido, es como si se lo hubiera tragado la tierra, ¿que es lo que está sucediendo?

--En ese momento, entran al salón del patriarca, Hyoga y Shun---

Hyoga: venimos lo más pronto que pudimos Shyru, no me gustaría decirte esto, pero al parecer estamos en serios problemas el alma de Hades y Poseidón han sido liberadas.

Shyru: ¡No puede ser posible!, Pero... siento un cosmos cálido y poderoso, ¡Acaso será..!.

Shun: ¿Athena?

Hyoga: ¡Si es Athena!, Pero... el cosmos ha desaparecido, es como si nos hubiera visitado.

Shun: ¿Acaso estas serán señales de que una nueva batalla esta apunto de comenzar?

Shyru: Necesito convocar a todos los santos de athena a que se reúnan en el santuario y que se preparen, ya que es posible que una nueva batalla este a punto de comenzar, En este momento solo somos 6 Santos Dorados, 2 Santas de Plata y 6 santos de Bronce.

Hyoga: somos muy pocos Shyru, en caso de que tuviéramos que pelear en contra de los ejércitos de estos 2 Dioses, no somos suficientes.

Shyru: Lo sé, solo hay 2 guerreros que estan listos para ser Santos de Athena, pero desafortunadamente las armaduras ya estan ocupadas y el pedirles que combatan sin armadura es un suicidio.

Shun: ¿Acaso es un cosmos el que se acerca velozmente?


Hyoga: Así es, sé esta acercando y ha llegado a la casa de Aries, ¿Pero quien será?

Shyru: Kiki esta en la casa de Aries, quien quiera que sea él no lo dejara pasar, Shun, Hyoga, vayan a proteger sus casas, al parecer los enemigos estan empezando a llegar.

Shun: Shyru, ¿sabes sí mi hermano esta en la casa de Leo?

Shyru: No lo sé, pero Ikki nunca nos ha fallado en situaciones como está

Shun/Hyoga: Sí, Shyru, partiremos en este momento.

Casa de Aries:

Kiki: siento una presencia extraña, ¿Quién eres y a que has venido?, No te sirve de nada ocultarte, tu cosmos maligno te delata.

---En ese momento, se puede ver la figura de una persona que sale de la sombra de un pilar, su armadura es tan brillante como el mismo sol y se puede sentir una presencia divina emanando de esa persona---

Té dare el privilegio de saber mi nombre antes de pasar por tu casa, soy Bronte el Seisenshi de la Armadura, he sido enviado por el Dios Hermes para averiguar si la Diosa Athena se encuentra en este lugar y llevarla inmediatamente al Templo de Zeus.

Kiki: Y que te hace pensar que te dejare pasar por mi casa

Bronte: Será mejor que no pongas resistencia Santo Dorado, los Seisenshi de Zeus somos guerreros legendarios que hemos sido escogidos desde los tiempos mitológicos, por nuestras grandes hazañas y poder, la diferencia de poderes entre un Guerrero de 2o. Orden y un Santo Dorado de Athena es inmensa.

Kiki: No me intimidan tus palabras, he visto infinidad de batallas en donde los enemigos aseguraban que no había comparación de poderes y al final fueron derrotados, la diferencia la hace aquel que encienda mejor su cosmos y no aquel que tenga un rango más elevado

Bronte: Ya basta de palabrerías, No tienes otra elección, si osas seguir resistiéndote tendré que eliminarte, aunque el Dios Hermes no quiere que haya derramamientos de sangre innecesarios.

Kiki: Escúchalo bien, soy el guardián de está casa y mi misión es protegerla de cualquier enemigo, así que si quieres pasar por ella primero tendrás que eliminarme, Oooooooooooooooooooohhhhhh.

Bronte: No quisiera hacerlo, eres muy valeroso, pero el valor no te salvara, ni te protegerá.

---Kiki Extiende sus brazos y eleva su cosmos, mientras que el Seisenshi avanza lentamente, Pero de pronto se siente un gran cosmos avanzar a una inmensa velocidad, Kiki apenas logra percatarse de este cuando observa un rayo de luz lanzarse sobre él.---

--- ¡Resplandor de Luz!, aaaaaaahhhhhhhhh---

Kiki: Que rayos es esto, aaaaaaahhhhhhhhh, ¡Telé transportación!

Bronte: ¡Detente Phoebe!, Las instrucciones de Hermes fueron precisas, no quiere combates innecesarios.

Phoebe: pamplinas, este es un gusano que esta oponiendo resistencia y no te deja pasar, si no puedes desacerté de el, yo lo haré por ti. Esta vez tu telé transportación no te salvara, jejejejejejejejeje ¡Resplandor de luz!

Kiki: ¡Telé Trans!... aaaaaaahhhhhhh, no puede ser, ¡Tele Transportación!

---Kiki alcanzo a ejecutar su Tele transportación, pero no logro esquivar por completo el ataque de Phoebe y este alcanzo a herirlo, el casco de Kiki desciende lentamente al suelo mostrando varias grietas y fisuras, Mientras que el Guerrero llamado Phoebe desciende enfrente de Bronte con su cabeza agachada.---

Phoebe: De nada sirve esconderse, así como se lo comentaste a Bronte, yo también puedo sentir tu presencia, solo tengo que concentrarme un poco, ¡Ahí estas!, Muere con mi Ken de luz...

---Phoebe se levanta a una gran velocidad y de pronto agita su brazo, se puede ver un gran resplandor luminoso emanar de este, el ataque va dirigido hacia un pilar, el cuál es destrozado por completo, se observa una red de luz pulverizando cada fragmento del pilar hasta que se observa el cuerpo de Kiki siendo impactado por miles de Rayos, los cuales lo golpean sin cesar arrastrándolo, hasta que estos cruzan todo su cuerpo y hacen que caiga de rodillas al suelo, mientras que se ven caer gotas de sangre.---

Kiki: No puede rendirme, no puedo permitir que pasen por está casa.

---Kiki intenta ponerse de pie, pero se observa a Bronte detrás de él extendiendo su mano, de pronto se ve un resplandor de luz y se escucha un gran grito, Kiki comienza a caer lentamente, mientras se observa un pequeño pozo debajo de este, Phoebe se acerca con un rostro de frustración ya que Bronte solo uso su cosmos para dejar inconsciente al santo dorado de Aries.---

Phoebe: ¿Porque hiciste eso?, Ahora está inconsciente y no puede seguir combatiendo.

Bronte: Así es y por lo mismo podemos seguir avanzando y no lo eliminaremos.

Phoebe: Eres un cobarde, siempre lo has sido, Grrrr.

Bronte: ¡Será mejor que cuides tus palabras!, No quiero desafiar las ordenes de Hermes y desatar su Furia, Enfrentarme a sus Guerreros es lo ultimo que deseo hacer, así que deja de perder el tiempo y sigamos avanzando

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:05 .

user posted image

#4 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:35

Capitulo 4. ¡El poder oculto del León Dorado!

---Después de que derrotaron a Kiki de Aries, Bronte y Phoebe salen de su Casa y se dirigen hacia las demás, debido a que no había santos dorados pasaron por las casas de Tauro, Géminis y Cáncer con mucha facilidad, desplazándose por estas a una velocidad sorprendente.---

Phoebe: Al parecer no quedaron vivos ninguno de los Santos Dorados Después de la batalla contra Hades, ya que el Guerrero de Aries aun es muy joven y no hay Santos Guardianes en las otras casas que pasamos.

Bronte: Aun así no debemos de confiarnos, deberíamos cruzar con más cautela las casas no quiero sorpresas.

Phoebe: Empieza a fastidiarme tu exceso de precaución y cautela, no existe ningún guerrero que pueda vencernos, Jajajajajajajaja es más deja está misión en mis manos, solo dame 1 minuto y exterminare a todos los santos de las 12 casas y traeré a athena.

Bronte: ¿Acaso no lo entiendes?, No quiero muertes, Hermes fue muy claro al mencionarlo, el no quiere conflictos con Athena, solo quiere que se presente en el Monte Olimpo y asuma su lugar con los Otros Dioses.

---Después de decir esto Bronte, Phoebe aumenta su velocidad y su cuerpo es cubierto por su cosmos resplandeciente, Bronte también aumenta su paso, pero cuando se encontraba enfrente de las escaleras del Templo de Leo, este se detiene y siente un inmenso cosmos cubrirlo todo.---

Bronte: ¿Qué Demonios es esto?, Siento una presencia indescriptiblemente poderosa, Demonios, ¡Phoebe cuidado hay alguien en la casa de Leo!

Phoebe: ¿Qué dices, pero que es eso?, Aaaaaaaahhhh

---Se observa a Phoebe pasar como una ráfaga las escaleras del Templo, pero cuando se encontraba en la Entrada del Templo, se ve descender un Rayo sobre este y de prono un haz de luz sale de la entrada de la Casa de Leo y se dirige a una gran velocidad hacia Phoebe, cuando el Haz de luz esta a centímetros de este, se descompone en varios rayos, siendo a la vista cientos o quizás miles.---

Bronte: ¡Esquiva ese ataque Phoebe, no es un ataque cualquiera!

Phoebe: Demonios, es, es un Ken sorprendente, no puedo esquivarlos todos, miserable gusano, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh, ¡¡¡¡¡Resplandor de Luz!!!!!

---Phoebe se detiene y observa como los rayos de luz avanzan sobre él, este da un pequeño Salto hacía atrás y extiende su brazo lanzando su Ken más poderoso, el cuál comienza a rebotar y chocar con el Haz de Luz, ambos ataques son tan fuertes que provocan una gran Explosión y el suelo de la Entrada comienza a levantarse, Phoebe descienden lentamente del lado izquierdo de Bronte, este levanta su rostro y observa un cosmos Ardiente emanar del Templo de Leo, mientras que Phoebe comienza a erguirse y ambos encienden su cosmos. ---

Bronte: Quien, quiera que seas presentante, deja de ocultarte.

Qué extraño hace un momento podía sentir una presencia pero ha desaparecido, como si no hubiera nadie dentro de la casa.

Phoebe: Lo que me ataco no fue una ilusión, de no ser por mi gran poder, hubiera recibido un gran daño al recibir ese Ataque.

Bronte: Entremos con cautela Phoebe, el guardián de esta casa no es un guerrero cualquiera.

---Ambos guerreros entran a la casa de Leo y empiezan a avanzar, pero se escucha una voz dentro de está---

Voz: Será mejor que se larguen inmediatamente, si dan un paso más voy a eliminarlos, ¡Lo Entendieron!

Phoebe: ¿Quien eres?, Muéstrate en este momento Insecto, si no lo haces voy a matarte no me importa lo que diga Hermes.

Voz: Jajajajajajajajaja, hace un momento escuche que tenías la habilidad de encontrar a cualquier persona, no importando en donde se ocultara, que te sucede acaso ya se te olvido como usar esa habilidad o es que no puedes precisar en donde estoy.

Phoebe: ¡Ya Cállate insolente!, Estas acabando con mi paciencia.

---Phoebe cierra los ojos y empieza a concentrar su cosmos---

Phoebe: Te tengo ya sé en donde estás, muere infeliz, ¡¡¡¡¡Ken de luz!!!!!

---Phoebe agita su brazo derecho y un gran rayo de luz emana de él, este rayo se dirige hacia un pilar pulverizándolo por completo, pero no hay nada detrás de él---

Phoebe: ¡Demonios!, ¿En donde esta?, Estaba seguro que él se encontraba detrás de ese pilar, no puede ser posible que me haya equivocado, yo nunca me equivoco.

Voz: Jajajajajajajajaja, ya paso el minuto Phoebe Seisenshi del Escudo y ni siquiera has salido de esta casa, me pareció escuchar que solo necesitabas un minuto para pasar por las 12 casas y traer a Athena.

Phoebe: Grrrr. Malditoooooooooo, Ya muéstrate de una vez por todas, solo eres un cobarde que se oculta porque sabes que si apareces te eliminaremos.

Voz: Si así lo quieres, entonces recibe esto, aaaaaaahhhhhhhhh, ¡¡¡¡Rafaga del León llameante!!!!

Bronte: ¡Cuidado Phoebe!, Se encuentra arriba de ti.

Phoebe: Qué, ¡Demonios!, No me percate que estaba arriba de mí, Aaaaaaaahhhh.

---Phoebe levanta el rostro y observa la figura de una sombra sobrevolar por encima de él, pero de pronto emana un cosmos tan brillante que lo deslumbra, Bronte gira su rostro y observa la Figura de un León llameante impacta en el pecho y abdomen de Phoebe tumbándolo en el suelo y arrastrándolo formando una zanja, cuando Bronte levanta la mirada de nuevo, observa que la sombra ha desaparecido al igual que el cosmos que emanaba.---

Bronte: Presentante ante mí santo de Athena, ¿Quien o que demonios Eres?

Ikki: Soy ikki el Santo dorado de Leo, les advierto de una vez que no pasaran de esta casa y no me derrotaran tan fácilmente como a Kiki.

Bronte: Ya me di cuenta de eso, prepárate Santo Dorado de Leo, ya que yo seré tú oponente, Oooooooooooooooooooohhhhhh

--Bronte Escucha la voz de Ikki, mientras que este camina lentamente detrás del Seisenshi del Escudo, Ambos guerreros comienzan a encender su cosmos mostrando su extraordinario nivel, casi se podría decir que tienen el mismo poder, Bronte gira su cuerpo observando fijamente a Ikki, mientras que Phoebe comienza a levantarse del suelo.---

Phoebe: ¡Espera!, Yo me encargare de él, yo seré tu oponente Ikki de Leo. Me Tomaste desprevenido, pero no volverá a suceder, Jejejejejeje, ¡Muere!, ¡¡¡¡¡Resplandor de Luz!!!!!

Ikki: Tu Ken es muy similar al de Saga, pero no te servira de nada ante este nueva técnica que he desarrollado ¡¡¡¡¡Resplandor del León llameante!!!!!!, Aaaaaaahhhhhhhhh.

---El Ataque de ambos choca concentrándose la energía en el centro y provocando una gran explosión---

Ikki/Phoebe: aaaaaaahhhhhhh.

---Ambos caen al suelo, pero se levantan inmediatamente, Phoebe lo hace apoyándose con las dos manos y aventando su cuerpo hacia delante, e Ikki lo hace con una mano y girando su cuerpo hacia atrás.

Al incorporarse Phoebe, se abalanza a una velocidad sorprendente sobre Ikki y comienza a atacarlo lanzando golpes a la velocidad de la luz.

Ikki Logra detener y esquivar cada uno de los ataques de Phoebe, Este le lanza un golpe a la cara, pero ikki logra detener su puño y sujeta su brazo, elevándose y girando en el cielo formando un pequeño torbellino, Cuando llega al punto mas elevado, lanza el cuerpo de Phoebe al Suelo azotándolo sobre este y formando un pozo y Agrietándolo a su alrededor, por el impacto.---

Ikki: Recibe esto, ¡¡¡¡¡Alas Ardientes del Fenix!!!!!

---Phoebe Esta apunto de recibir el impacto del Ken de Ikki, pero se observa la figura de Bronte desplazarse a una gran velocidad, este sujeta el cuerpo de Phoebe y ambos desaparecen, cuando el ataque de Ikki toca el suelo se escucha una gran explosión y el suelo comienza a retumbar, se forma una gran nube de escombros y polvo, mientras que Ikki desciende con los brazos extendidos, este enciende su cosmos y gira un poco la mirada hacía su costado derecho.---

Ikki: Deberías darle las gracias a tu amigo, ya que té salvo la vida.

Bronte: Eres muy poderoso Guerrero de Leo o debo decir Antiguo Santo del Fenix, Aun así estamos perdiendo tiempo valioso contigo y tendre que terminar con esto rapidamente.

Phoebe: Quítate de mi camino Bronte, yo acabare con este gusano infeliz, ningún Seisenshi Legendario puede ser derrotado y mucho menos por un insecto como este, ¡Soy Phoebe el Resplandeciente y el Seisenshi más veloz de Todos!

Ikki: Siempre hay una primera vez para todo, si quieres ser eliminado por mí, te complaceré, vamos Guerrero de Zeus, ¡Pelea!, aaaaaaahhhhhhh

Phoebe: Te arrepentirás de lo que has dicho, aaaaaahhhh

---Phoebe, comienza a moverse velozmente y Lanza un poderoso ataque Agitando su brazo y se pueden ver como salen varias esferas resplandecientes de este, las cuales por la velocidad se descomponen y se ven como rayos de luz.

Ikki se mueve a la misma velocidad de Phoebe intentando esquivar sus ataques, Este gira su cuerpo y brinca, al caer se coloca aun lado del Seisenshi del Escudo, ambos corren hacia una misma dirección, Phoebe lanza su Ken de luz destruyendo un pilar, Pero Ikki lo esquiva brincando encima de él y lanzándole una patada.

Phoebe logra detener la patada con una mano y toma el pie de Ikki, aprovechando para lanzarlo hacia una columna, ikki rebota en ella y empieza deslizarse hacia abajo, Phoebe lo espera y lanza su Ken de Luz, pero Ikki logra agarrarse de una grieta que se formo de la columna, después de que se impacto en ella y se impulsa, logrando aventarse hacia arriba.

El Seisenshi del Escudo se impulsa y brinca, alcanzando a Ikki y lanzando su ataque más poderoso.---

Phoebe: Jajajajajajajajaja, estas donde quería, a esta distancia y en está posición te será imposible escapar, ¡¡¡Resplandor de luz!!!

---Ikki Juntas sus manos y alcanza detener el Ken de Phoebe, pero el poder de esté es muy grande e Ikki rebota en contra de la columna agrietándola---

Ikki: oohhmmm, grrrr, ¡Rayos!, Es muy poderoso su ataque no podré resistir más.

---El Ken de Phoebe atraviesa la columna junto con Ikki, el casco de Leo sale volando por el impacto, Mientras que Ikki es lanzado en línea recta hacia al suelo rebotando en él y cayendo encima de una columna que estaba demolida.---

Phoebe: Jajajajajajaja, Te lo mereces, un Guerrero de clase baja, no es digno de enfrentarse a los Seres mas Elevados, la diferencia entre nuestros poderes siempre sera abismal.

Ikki: Jajajajajajajaja, Vaya con que la diferencia de nuestros poderes es abismal, eso quiere decir que tambien estabas calentando y no has peleado con todas tus fuerzas.

Phoebe: No puede ser posible, pero aun sigues con vida, eso es imposible si recibiste mi ataque, no puedo creerlo, además dices que solo estabas calentando, ah, pero...

---Se puede observar que la mirada de confianza de Phoebe cambia y empieza tornarse en una mirada de incertidumbre y temor, Bronte se quita su capa y se prepara para pelar, Mientras que Ikki se incorpora totalmente de los escombros de la columna, pero se puede ver que escurren unas gotas de sangre de su rostro---

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:00 .

user posted image

#5 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:36

Capitulo 5. ¡Cuidado Ikki!
Los 4 Seisenshi Legendarios se han Reunido


Bronte: Ahora es mi turno, te advierto que mi nivel es superior y no tendré consideraciones contigo.

Phoebe: ¡No, Bronte!, Ya te dije que yo seria el oponente del Santo de Leo, yo acabare con él.

Bronte: ¡Ya Cállate, Acaso no has tenido suficiente con la paliza que te ha dado!, Me das vergüenza, Jamás podrás vencerle, acaso no has notado que su poder es superior al tuyo.

Ikki: Ya estoy listo, Lord Bronte, que estas esperando.

---Bronte comienza a elevar su cosmos el cuál es impresionante, el cabello de este empieza revolotear por el inmenso cosmos que emana de él---

---Ikki comienza a elevar su cosmos, pero este no se compara con el de Bronte, sin embargo el se nota confiado---

---Bronte se abalanza en contra de Ikki a una velocidad sorprendente, su cuerpo se empieza a tornar translucido por la velocidad que lleva hasta que desaparece, Ikki no se mueve y solo cierra sus ojos---

Ikki: hace mucho aprendí de un Santo muy poderoso llamada Shaka, a utilizar mi cosmos para percibir el de los demás, si puedes hacer eso, puedes leer todos los movimientos de tus enemigos, Oooooooooooohhhhhh

---Ikki empieza a moverse y conforme se va desplazando se pueden ver que salen rayos de luz de la nada, Ikki esquiva los rayos con una gran facilidad como si pudiera verlos desde el momento de su ejecución, Phoebe aprovecha que esta concentrado en los ataques de Bronte para atacarlo---

Phoebe: Está vez no escaparas, ¡Resplandor de Luz!, Aaaaaaahhhhhhhhh

Ikki: ¡Rayos!, no puedo esquivar el ataque de ambos al mismo tiempo, Aaaaaaaahhhh

---Ikki salta hacia atrás y girando en el Aire, esquivando en su totalidad la Red de luz que se forma del Resplandor de luz, pero queda vulnerable ante el ataque de Bronte, Recibiendo todos los impactos de este y saliendo despedido hacia el suelo, agrietándolo y formando una zanja, se puede observar el rostro del Santo de Leo, que muestra la fatiga de los combates y la herida de su frente se abre aun más y un hilo de sangre desciende lentamente de su frente.---

Bronte: Phoebe que es lo que haces, tuviste tu oportunidad para pelear contra él y no pudiste, ahora déjalo en mis manos, no necesito tu torpe ayuda.

Bronte: Santo de Leo, ponte de pie que esto aun no ah terminado.

Ikki: Cof, Cof, Cof, Los derrotare a ambos aunque sea lo ultimo que haga, ¡¡¡Cosmos has él ultimo esfuerzo y enciéndete hacia el infinito!!! Oooooooooooooooooooohhhhhh

Bronte: Qué es lo que sucede con el Cosmos del Santo Dorado de Athena, sé esta elevando más y más, pero esto no es posible, su cosmos es tan poderoso que esta cubriendo el mío y el de Phoebe, ¿pero porque?, Sus ojos estan totalmente abiertos de que clase de truco se trata.

Ikki: Tengo que derrotarlos de una vez, si sigo sosteniendo un combate así terminaran acabando conmigo, aaaaaaahhhhhhhhh, Reciban esto ¡¡¡¡Alas Ardientes del Fenix!!!!

Phoebe: pero que es esto, El guerrero Ikki ha desaparecido dentro de su mismo cosmos y este ah tomado la forma de un Ave Fénix, no es posible, pero... ¡Cuidado Bronte!, Se dirige hacia a ti, ¡¡No se dirige hacia los dos!!

Phoebe/Bronte: Aaaaaaahhhhhhhhh, Pero como es posible que un simple Santo de Athena tenga tanto poder, como para atacar al mismo tiempo a 2 Seisenshi Legendarios Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

En la Casa de Virgo:

Shun: Ikki, hermano, no puedo dejar que sigas peleando solo, iré en tu ayuda

Cosmos de Shyru: Shun, Shun, ¡Detente!

Shun: Pero es el cosmos de Shyru el que me habla, porque me pides tal cosa Shyru, mi hermano corre gran peligro y está peleando en contra de 2 guerreros muy poderosos, no puedo dejarlo solo, ¡Lo Mataran!

Cosmos de Shyru: pero si vas, dejaras sola la Casa de Virgo, y tambien te pueden matar a ti, te pido por favor que esperes un poco.

Shun: Me pides demasiado, pero esta bien, esperare Shyru.

En la Casa de Leo:

---Phoebe y Bronte son golpeados por el Ken de Ikki y ambos lanzados, Mientras que el Santo de Leo cae al suelo de rodillas, el cuál se encuentra fatigado por el excesivo esfuerzo---

Ikki: ah, ah, ah, ah, cof, cof, Son muy fuertes a pesar de que recibieron mis alas del Fénix, no les hizo nada, Debo de acabar con ellos de una vez, mis ojos, no puede ser empiezo a ver doble.

---Bronte se pone de pie y observa asombrado, mientras que unas gotas de sangre descienden lentamente, este se lleva su mano hacia la boca y ve temerosamente que Ikki ha logrado hacer brotar su sangre---

Bronte: No es posible, nadie, absolutamente nadie desde los tiempos mitológicos ha logrado hacer brotar la sangre de un Seisenshi Legendario, pero que rayos eres, no eres un simple mortal, Phoebe levántate, no pensé que llegaría a decir esto pero ambos debemos de acabar con él, podría ser muy peligroso dejar a un Guerrero tan poderoso con vida.

---Bronte observa con una mirada de pavor que Phoebe ha quedado inconsciente después del ataque de Ikki y se encuentra en un pozo agrietado, que el mismo formo después de recibir las alas del Fénix---

Ikki: Qué sucede Bronte, ah, ah, acaso no puedes combatir solo, donde está ese exceso de confianza que tenías antes, cof, cof, ah, ah, ah.

---Ikki se pone de pie y concentra su poder en su puño derecho y corre hacia Bronte---

Ikki: Así como no tuvieron piedad del Joven Santo de Aries, Yo no la tendré con ustedes, esto va por Kiki, ¡¡¡¡PUÑO FANTASMA DEL FÉNIX, AAAAAAAAAHHHHH!!!!

---Bronte recibe totalmente el Ken de Ikki, y su casco sale volando, mientras que este se queda inmóvil---

Bronte: Jajajajajajaja, Acaso ese era tu Ataque final, Déjame decirte que no me hiciste ni cosquillas, Claro que puedo eliminarte, solo has hecho que broten unas gotas de sangre, pero eso no significa que hayas logrado derrotarme, recibe esto ¡¡¡Rayo Sagrado!!!

---Bronte levanta su brazo derecho y lo deja caer emanando de este un Gran Rayo resplandeciente, El cuál parte el suelo en 2 y va dejando un pozo en su camino, mientras que toda la energía se dirige a una gran velocidad en dirección de Ikki.---

Ikki: Cielos, es demasiado rápido, no podré esquivarlo, Grrrr.

---Ikki intenta detener el Ken de Bronte con sus propias manos, pero al final es vencido por este y lo recibe en su totalidad, lanzándolo hacia techo del Templo y rebotando en este, la Armadura de Leo comienza a fisurarse y agrietarse, después se desploma su cuerpo hacia el suelo, cuando este cae en él se destroza por completo, mientras que Bronte observa el cuerpo de Ikki incrustado en el pozo que se formo después de su caída.---

Bronte: Jajajajajajajajaja, ah, ah, ah, ah, ¡Lo Logre!, Logre vencerte guerrero de Leo, Jajajajajajajajaja, es una lastima que hayas muerto, eras un guerrero muy valeroso, pero era muy peligroso él dejarte con vida.

---Bronte menciona esto, dándole la espalda al cuerpo de Ikki, y acercándose a Phoebe para ponerlo de pie, pero se topa con un pedazo de la armadura de Leo y este lo pisotea para destrozarlo, pero observa con Pavor que su pie atraviesa la armadura y esta no recibe ningún daño, como si se tratara de una ilusión.---

Ikki: No crees, que es muy prematuro tu resultado, aun no ha terminado el combate.

---Bronte Escucha la voz de Ikki con una mirada de incredulidad, su cuerpo empieza a temblar y no puede creer que Ikki haya sobrevivido a su ataque más poderoso y que siga aun de pie.---

Bronte: No es posible, ¿Qué acaso es invencible?, Acaso eres un Dios, no había conocido nunca un guerrero así.

---Bronte gira su rostro y observa que Ikki se encuentra enfrente de él, intacto y sin ninguna Herida, tanto el pozo en Techo como en el Suelo han desaparecido.---

Bronte: pero que sucedió, mi ataque, porque su armadura está intacta, como pudiste regenerarla tan rápido.

Ikki: Jajajajajaja, nunca lanzaste ningún ataque, tu mente te ha jugada una mala jugada, ya es hora de que te despidas Bronte, Este será mi ataque final, ¡¡¡¡¡Puño del Fenix!!!!!

---¡¡¡¡RELAMPAGO LLAMEANTE!!!! Dé pronto se ve una gran Ráfaga de luz atravesar todo el Templo y dirigirse en contra de Ikki, El cuál lo recibe en su totalidad en el pecho, provocando que pequeños fragmentos de la armadura salgan volando. El poderoso Ken lo impacta antes de que liberara el Ave Fénix y es lanzado hacia una pared rebotando en ella, miles de meteoros empiezan a rebotar en este y en las columnas, haciendo que termine atravesándola y saliendo fuera de su templo, la pared comienza a demolerse y empiezan a derrumbarse las columnas, cayendo los escombros encima de Ikki, el cual desaparece en una nube de polvo y rayos de luz después de que esté atravesara por completo su templo.---

---El cosmos de Ikki desaparece y de entre las sombras se puede observar la Figura de otro guerrero que avanza lentamente, el cosmos de este guerrero es muy poderoso, más poderoso que el de Bronte y Phoebe---

Bronte: ¿Qué haces aquí Set?

Set: Son patéticos, permitir que un Santo de Athena los trate así, Eso les pasa por subestimarlo y perdonarle la vida, a los enemigos no se les tiene consideración, ni misericordia, se les aplasta como gusanos.

Ahora pónganse de pie y vamos por Athena, Bronte a partir de este momento tomo el mando de la misión.

Bronte: Conque este es el poder de Set el Héroe Legendario, Escuche varias historias de él, se dice que ha sido el primer mortal en ser escogido como Seisenshi, sus hazañas y batallas que sostuvo en la Tierra son épicas y que hasta la fecha son recordadas por los Dioses.

Phoebe: Puedo sentir un Aire divino emanar de él, no cabe Duda que es un Guerrero sumamente poderoso, además acabo con el Santo de Leo de un solo golpe, Grrrr. Maldito Santo de Athena, estoy seguro que no sucumbiste ante el ataque de Set, nuestro combate aun no ha terminado, la próxima vez que nos veamos será tu fin.

Set: Phoebe que demonios estas esperando, sigamos adelante.

Casa de Virgo:

Shun: (con lagrimas en los ojos), Nooooooooo, Ikki hermano, no puede ser, no es posible, ¡No!, No pueden haber Matado a Ikki, Grrrr. Miserables, Hermano yo vengare tu muerte.

---El cosmos de Shun empieza a incrementarse de una manera sorprendente y su mirada se torna violenta, sus ojos empiezan a resplandecer y su cosmos toma un aire maligno---

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:03 .

user posted image

#6 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:37

Capitulo 6. ¡Shun El hombre que llego a ser un Dios!

Santuario-Sala del patriarca

Shyru: No puede ser posible, Ikki., ¿Seiya en donde estas?, te necesitamos

El cosmos de Shun se está tornando muy poderoso, pero siento una presencia maligna emanar de él, es posible que haya quedado una parte de la esencia de Hades, ya que el intento reencarnar en su cuerpo.

Casa de Acuario:

Hyoga: Qué es eso, ¡Shun!, Detente amigo no dejes que la ira te gobierne, ese no es el mismo Shun que conocía, su cosmos esta lleno de Odio y Rencor.

Será mejor que vaya ayudarle, ya no puedo tolerar está situación, si no voy con Shun, nos eliminaran uno por uno.

Cosmos de Shyru: Hyoga ¡Detenté!, No lo hagas.

Hyoga: Lo siento Shyru, pero esta vez no puedo obedecerte, tengo que ir ayudar a Shun, además no es justo, él combatirá en contra de 3 Guerreros.

---Hyoga, empieza a descender del Templo de Acuario y se dirige velozmente al Templo de Virgo.---

---Mientras tanto en la montaña Star Hill, se puede observar un cuerpo que se encuentra inconsciente, Se trata de Seiya, quien fue a parar ahí después de que combatió en contra de Set---

Templo de Leo:

---Los 3 Seisenshi de Zeus Comienzan a Salir del Templo de Leo a gran velocidad, Se Observa a la cabeza de estos al Guerrero Legendario Set.---

Set: Vaya, Vaya, puedo sentir un cosmos sumamente poderoso, es sorprendente que un simple mortal pueda tener un poder así. (¿Acaso él habrá despertado el 9º Sentido?)

Bronte: Está vez no hay que confiarnos, debemos atacar los 3 juntos y derrotarlo, si lo subestimamos podría sucedernos lo que nos sucedió con el Santo de Leo.

Set: Pamplinas, yo me encargare de exterminarlo, ustedes sigan avanzando que ya han perdido mucho tiempo.

---De pronto aparece arriba de una columna un Guerrero más, el cual porta una capucha negra y no se le puede observar el rostro, los Seisenshi lo observan fijamente mientras se detienen, Phoebe enciende su cosmos y se prepara para combatir.---

Phoebe: ¿Quién es ese tipo?, Acaso es un Santo Dorado de Athena.

Set: No, Es un Seisenshi Legendario al igual que nosotros, (¿pero que demonios hace aquí?, Se supone que debe de permanecer en el Templo de Zeus, protegiéndolo.

Guerrero Encapuchado: Hermes esta impaciente y me ha enviado a ver que estan haciendo, era una misión simple, solo tenían que venir por Athena, ¡acaso no son capaces de hacer eso!, Y tú Set, ¿Qué haces aquí, quien te permitió venir?.

Set: Yo hago lo que me place, vine ayudar a estos incompetentes ya que no han podido con está misión.

---El Guerrero Misterioso, se quita la capucha y muestra su rostro, su nombre es Zeno Seisenshi de la Espada, él está al mando de los 4 Seisenshi de Zeus---

Zeno: Supongo que ya saben a quien estan a punto de enfrentar, el Siguiente Guerrero no es cualquier persona, el Iba a ser el cuerpo del poderoso Dios Hades.

Bronte: ¡Qué has dicho!, Que el guerrero de la casa de virgo fue la reencarnación de Hades.

Set: Vaya, eso explica el gran cosmos que está emanando de él, hasta que por fin tendré un combate decente y podré mostrar mi verdadero poder.

Zeno: Tu y yo nos encargaremos de él, los demás seguirán adelante, los santos Dorados que quedan, el de Libra, Acuario y el patriarca, no deben representar un problema para ustedes.

---Los Guerreros sagrados de Zeus avanzan rápidamente por los escalones hasta llegar a la entrada de la casa de Virgo, en ella se encuentra Shun vistiendo la Armadura de Virgo---

Shun: A partir de este momento pueden darse por muertos, (Despues de decir esto, se introduce dentro del Templo de Virgo.)

Phoebe: ¡Que ha dicho el insolente, como se ha atrevido a decir eso!, Grrrr.

---Los 4 Guerreros sagrados llegan a la entrada de la Casa de Virgo y se disponen a entrar, por su parte Hyoga ah pasado por los Templos de Capricornio, Sagitario y Escorpión y en ese momento está entrando en el Templo de Libra---

Hyoga: Debo de darme prisa, los Guerreros de Zeus, ya se encuentran en la casa de Virgo, mmm, ¿siento un cosmos y es poderoso, quien se encuentra en este Templo?. ¿Quién eres, anda muéstrate, Acaso eres un Guerrero de Zeus?

---De pronto sale un guerrero el cuál porta la armadura de Libra y su rostro es cubierta por una mascara, el Guerrero se quita la mascara y se presenta ante Hyoga---

Vada: Soy Vada la Santa Dorada de Libra y tú debes de Ser Hyoga, el Santo dorado del Templo de Acuario.

Hyoga: Así es, perdona mi descortesía, pero no puedo quedarme a charlar, en este momento corremos grave peligro y tengo que ir ayudar a mi amigo Shun que se encuentra en el Templo de Virgo.

Vada: Lo sé, el patriarca me informo con su cosmos y vine inmediatamente a proteger mi Casa, te acompañare.

Hyoga: Lo siento preciosa, pero esto será muy peligroso, nuestros enemigos son más poderosos de lo que te imaginas, ellos lograron acabar con Ikki de Leo, él era el santo Dorado más poderoso, (mientras Hyoga decía eso, se le veían lagrimas en sus ojos)

Vada: Pero Son 4 Guerreros los que estan en este momento en la Casa de Virgo, aunque vayas, estan en desventaja numérica, déjame acompañarte por favor, me siento inútil y mal al ver como se sacrifican, quiero ayudarles.

Hyoga: No seas necia, debes de obedecer a Shyru y permanecer aquí y proteger este Templo Sagrado, ¿entendiste?, ha sido un placer conocerte Vada, Cuídate mucho.

---Despues de decir eso, Hyoga parte velozmente hacia El Templo de Virgo, Vada se queda desconcertada y dudosa de seguirlo u obedecer a Shyru y quedarse a proteger su Casa---

Casa de Virgo:

Set: Muy bien Guerrero ya estamos aquí, ¿En donde estas?, Hace un momento mencionaste que nos diéramos por muertos, ¡Quiero que respaldes tus palabras en este preciso momento!.

Zeno: Bronte, Phoebe, Adelántense, nosotros le haremos frente a este Santo de Athena.

---Bronte y Phoebe, empezaron a correr a traves del pasillo del Templo de Virgo, pero estos son interceptados por un gran cosmos en forma de Ken---

Bronte/Phoebe: Pero que rayos es esto, aaaaaaahhhhhhhhh

---Ambos son absorbidos por una Esfera de Energía y de pronto son expulsados con gran fuerza hacia el suelo, se puede observar que en el centro del pasillo se encuentra Shun, sus ojos se muestran translucidos y cubiertos por un resplandor purpura en forma de cosmos, Zeno y Set al observar esto comienzan a encender su cosmos, los ojos de ambos empiezan a tornarse de color dorado y sus cabellos empiezan a revolotear---

Zeno: Conque tenía razón, tu llegaste a ser el cuerpo que Hades utilizo para reencarnar en su ultima batalla, el muy tonto cuando hizo eso dejo una pequeña esencia de él sobre ti.

Eso explica ese inmenso cosmo, pero eres un mortal y no sabes usar ese poder, además necesitas despertar el 9º Sentido para poder controlarlo, cosa que nunca podrás hacer.

Shun: Nunca les perdonare que hayan eliminado a mi hermano, él era lo más valioso para mí y por eso morirán. Aaaaaaahhhhhhh

---El cosmos de Shun sé Torna Violento y comienza a cubrir todo el Templo de Virgo, de pronto este extiende su Mano derecha y se observa como el cosmos se acumula en la palma de su mano en forma de Espiral, Shun levanta su Brazo y lo Retrocede, se observa la figura de miles de Galaxias formarse detrás de él, Mientras que Set observa la figura del Hades Mitológico formándose detrás de Shun. ---

Set: Esto es increíble, ese estúpido mortal en su inconciencia esta emulando el poder soberano de un Dios, Pero le tengo una sorpresa que solo muy pocos han conocido.

---Shun Lanza todo el poder acumulado formando una gran Esfera de Energía con espirales que giran alrededor de ella, Zeno y Set encienden a su máximo nivel su cosmos y se preparan para contra-atacarlo, Pero en la sombra que se formaba detrás de Set se observan dos pares de alas desplegarse.---

Zeno: Ya lo dije, lo único que me impresiona es su cosmos, más no puede controlarlo, puedo deshacer su ataque con mi Ken, ¡¡¡¡Enuma Elish!!!! Aaaaaaahhhhhhhhh

Set: oooooohhhhhhh, ¡¡¡¡Centella Destructora!!!! Aaaaaaahhhhhhhhh

---El Ken de los Seisenshi Sagrados avanza triturando todo a su paso y de pronto se fusionan formando un gran y poderoso Ataque, el cuál choca con la esfera de Energía que lanzo Shun, ocasionando una gran Explosión y lanzando a todos por los aires, Zeno, Bronte y Phoebe salen despedidos y rebotan cada uno en contra de las columnas del Templo, Shun por su parte rebota en el Suelo dejando un inmensa Zanja a su paso, pero se observa una sombra planeando con una gran libertad por el techo del templo y descender lentamente detrás de una de las columnas demolidas---

Hyoga: ¿Qué es lo que ha sucedido?, Shun, shun, te encuentras bien, cielos esta inconsciente, creo que llegue tarde, al parecer tuvieron una gran batalla ya que el templo se encuentra en ruinas.

Set: Con que tú eres el Santo Dorado de Acuario, si quieres seguir con vida será mejor que me traigas a Athena en este momento.

Hyoga: Qué has dicho, El que va a morir eres Tú, oooooohhhhhhh ¡¡¡¡RAYO DE AURORA, ATACA!!!!

Set: Jajajajajajaja, este es tu Ken más poderoso, ni siquiera llega al cero absoluto, puedo detenerlo con una sola mano.

---Set detiene con la palma de su mano el Rayo de Aurora de Hyoga, mientras que Zenos, Bronte y Phoebe se ponen de Pie.---

Set: Yo te enseñare lo que es un verdadero Ken, (este sale corriendo a una velocidad increíble, desapareciendo a los ojos de Hyoga)

Hyoga: ¿En donde está, no logro verlo, a donde se fue?

Set: Jajajajajajaja, Muere como lo hizo el Santo de Sagitario Seiya ¡Centella Destructora!, aaaaaaahhhhhhh

Hyoga: Ahí esta, Cielos tengo que lanzarle mi Ken más poderoso o me eliminara, Recibe la técnica más poderosa de mi maestro Camus ¡¡¡¡EJECUCIÓN DE AURORA!!!! AAAAAAAHHHHHH

---Hyoga lanza su Ejecución de la Aurora sobre Set, pero este no logra detenerlo por completo, se observa como el cuerpo del Guerrero sagrado de Zeus comienza a cristalizarse, pero no deja de avanzar y comienza a triturar el hielo con su cosmos, mientras que su brazo derecho se extiende hacia el frente y libera una gran esfera de energía en forma de cometa.---

---Hyoga recibe el ataque de Set que atraviesa toda la Ejecución Aurora, Pero el ataque de Set es aminorado por el poder congelante del Santo de Acuario, de pronto Hyoga es impactado por varios relámpagos en todo el cuerpo, expulsándolo hacia el suelo y cayendo hincado y mal herido moviéndolo apenas unos centímetros pero lo suficiente para que su guardia está baja, Set aprovecha esto y comienza a golpear con los puños a Hyoga a la velocidad de luz, rasgándole su armadura y provocando fisuras en ella. ---

Set: Jajajajajajajajaja, que sucede Santo Dorado de Acuario, ¿Acaso ya te rindes?, Te facilitare las cosas y no dejare que se manche tu honor de Guerrero.

Así que té daré el golpe de gracia, agradécemelo podrán decir sobre tu tumba, que peleaste con honor y moriste en el intento, Jajajajajajajaja. ¡¡¡¡Resplandor Llameante!!!!, Jajajajajajajaja

---Hyoga recibe en su totalidad el Ken de Set y este es despedido a lo más alto del templo de virgo, rebotando con el techo, cuando su cabeza hace contacto con el techo el casco de su armadura se rompe y se empieza a fragmentar, Mientras que el cuerpo de Hyoga se estrella totalmente dejando agrietado el Techo y provocando que empiece a desplomarse esté---

---Antes de que El cuerpo Santo de Acuario haga contacto con el suelo, Set le lanza nuevamente su ataque---

Set: Jajajajajajajajaja, ¡Resplandor llameante!, Jajajajajajajajaja, al parecer tu cuerpo es más frágil, me fascina escuchar el crujir de tus huesos al recibir mis ataques, ajajajajajajajajaja.

---Hyoga recibe el ataque de Set y este rebota contra una columna, después cae al suelo inconsciente y empieza a rodar en él---

Set: Jajajajajajajaja, fue mucho más fácil de lo que pensé, no fueron unos oponentes dignos de mí.

Zeno: Déjate de juegos y sigamos adelante, tenemos una misión que cumplir.

Casa de Libra:

---Vada se da cuenta de la situación y se encuentra temerosa y muy preocupada, sabe que los Santos Dorados más poderosos han sido derrotados y que harán lo mismo con ella, De pronto siente un cosmos Cálido y divino que se acerca---

Vada: pero de quien podrá ser este cosmos, es tan reconfortante, de pronto mis temores han desaparecido, hay 2 personas que están entrando por la parte de trasera del templo, ¿quienes podrán ser?

Shyru: Vada, ella es Saori la Reencarnación de Athena.

---Vada se arrodilla ante la presencia de Athena y agacha la cabeza---

Shyru: ¿Athena, estás segura de lo que vas hacer?

Athena: Shyru, si no acompaño a los Guerreros de Zeus ellos terminaran por eliminarlos, aunque mi hermano Hermes quiso interceder ordenándoles que no los mataran, Ellos son muy orgullosos al igual que mi padre, perdónenme por no haber llegado antes y dejar que nuevamente se regara sangre innecesaria.

---Después de decir esto Athena sale del Templo de Libra y su cosmos desaparece, Shyru se queda aun lado de Vada---

Vada: Gran Patriarca, acaso vamos a permitir que se lleven a Athena, debemos ir a protegerla, no podemos permitir que ellos se salgan con la suya.

Shyru: ¡Detente Vada¡, si das un paso más tendré que Matarte, Athena sabe lo que hace y ella tiene razón, los guerreros de Zeus han demostrado ser superiores a nosotros, si seguimos oponiendo resistencia terminaran por matarnos a todos.

---Shyru sale del Templo de Libra sin decir más, dejando a Vada desconcertada---

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:10 .

user posted image

#7 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:38

Capitulo 7. El Descenso del Monte Olimpo
¡Los 12 Dioses se han Reunido!


Casa de Virgo:

Zeno: Siento un cosmos muy poderoso y Divino acercarse, es nada más y nada menos que la Diosa Athena

Phoebe: Hasta que por fin muestra la cara, le hubiera evitado mucho sufrimiento y sangre a sus Santos Guardianes si se hubiera entregado desde un principio.

---Los Seisenshi de Zeus salen de la Casa de Virgo y se topan a Athena, al verla Zeno, Bronte y Phoebe se hincan ante ella, excepto Set---

Zeno: Athena, hemos sido enviados por el Dios Hermes, Se solicita tu presencia inmediata en el Templo de Zeus en el Monte Olimpo, no podemos recibir un No como contestación.

Athena: Los acompañare con mi padre Zeus, pero por favor, detengan sus ataques.

Zeno: Así será Diosa Athena, entonces partamos en este momento, Set puedo leer tus pensamientos, quiero que tambien te retires de este santuario y dejes en paz a los santos de Athena, ¡Escuchaste!

Set: Esta bien, aunque realmente es un grave error él dejarlos con vida, sé que no se quedaran conformes e Irán a atacarnos al olimpo, para rescatar su Diosa.

Zeno: Serian unos estúpidos si intentan hacer eso, sabes que primero tendrían que pasar por los 12 Santos Celestes, Son Guerreros de Primer Orden, jamás podrían vencerles.

Set: No confió en los Santos Celestes, sé que algo estan tramando.

---Athena abandona su santuario mientras que es seguida y escoltada por los 4 Seisenshi Legendarios, ellos se dirigen al Templo de Zeus, en donde ya se encuentra reunidos los otros 10 Dioses---

---En el Santuario de Zeus, se observan descender varios destellos de Luz, de los cuales uno emanaba un impresionante cosmos de color dorado, Los Santos Celestes al percibir el Cosmos dejan sus posiciones y se dirigen a la entrada del Templo de Zeus, De pronto se encuentran enfrente de la Diosa Athena, Todos se detienen inmediatamente, mientras que Athena Observa con cierta nostalgia y amor a los Santos Celestes de Zeus, Estos comienzan a hincarse ante su presencia, ellos portaban unas Capuchas y túnicas Doradas, además de mascaras que cubrían sus rostros---

---Dentro del Templo de Zeus, se ve una figura que se empieza a acercar---

Hermes: ¡Santos Celestes¡, que es lo que están haciendo, es una blasfemia que se arrodillen ante Athena, si Zeus los llega a ver él los mandara a Eliminar inmediatamente, lo escucharon, ¡Quiero que sea la ultima vez que lo hagan, Entendido!

Hermes: Athena acompáñame por favor, los demás están esperando, ya falta poco para que Zeus Descienda del Olimpo.

---Hermes le da la mano a Athena y este se extraña de la mirada de ella, ya que estaba observando a los 12 Celestes y de pronto sale una lagrima que recorre sus mejillas---

Hermes: ¿Athena te encuentras bien?

Athena: Si hermano, solo me dio un poco de nostalgia cuando vi a los Guerreros Guardianes de nuestro Padre, me recordaron a mis Queridos Santos.

---Athena y Hermes comenzaron a avanzar hacia el salón principal del Templo de Zeus, mientras que los Santos Celestes volvieron a tomar sus posiciones de Reverencia, Set intenta seguirlos, pero El General de los Santos Celestes, se incorporo inmediatamente y les corto el Paso.---

General Celeste: Deténganse inmediatamente, solo podrán pasar al tempo de Zeus los 12 Dioses Olímpicos, si intentan avanzar los eliminaremos.

Set: A mi nadie me da ordenes, así que quítate de mi camino, no me intimidan tus palabras.

---De pronto se puede observar la Figura de dos guerreros que están recargados sobre una columna emanando un poderoso Cosmos, sus ojos eran de color Rojo como si fueran llamas intensas, Se trataban de Fobos y Deimos, ambos Deidades y los Guardianes más poderosos de Ares, Lideres y al mando de los Generales de las Legiones de este Dios.---

Deimos: Sí Fueras un poco inteligente te retirarais en este momento, veo que le haces honor a tu nombre Set, El guerrero Legendario, Jajajaja, eres igual de obstinado y rebelde, siempre lo haz sido desde los tiempos mitológicos.

Fobos: Lárguense de Aquí insectos molestos, ustedes son los guerreros de menor rango en este santuario, será mejor que cuiden sus palabras ya que los podrían exterminar de un solo soplido.

Zeno: ¡Set!, Deja de estar causando problemas y regresemos a nuestras posiciones.

Set: Estúpidos Gusanos, tuvieron suerte por está vez pero no les durara por siempre, Jejejejejeje.

Templo de Zeus:

Hay un gran misterio y se escuchan murmullos, se pueden observar a varios guerreros recorrer el Santuario de Zeus y movilizándose poco a poco, algunos se quedan en algunos Templos en Total son 12 y cada una representa a cada uno de los 12 Dioses del Olimpo.

De pronto el cielo comienza a abrirse y se genera un pequeño Vórtice, que se incrementa más y más, en el Centro de este comienza a generarse un pequeño destello de luz, el cuál se intensifica y de pronto se escucha un gran Trueno y del vórtice se puede ver caer un inmenso Rayo, este Rayo desciende con gran poder por encima del Templo de Zeus, el Cuál se ilumina por completo y un Omnipotente Cosmos comienza a cubrirlo y Expandirse por todo el Santuario.

El cosmos comienza a descender de intensidad, así como el resplandor que emanaba el Vortice y comienza a cerrarse, mientras que todo el cosmos omnipotente que por un momento llego a sentirse en toda la Tierra, comienza a concentrarse en un área muy pequeña dentro del Templo de Zeus, dentro del Salón principal del Templo, se escucha una música celestial y divina, los 12 Celestes aguardan en la entrada, Mientras que los Dioses Olímpicos se encuentran en el interior, todos portando sus Mantos Sagrados.

---Detrás del Trono principal se encuentra una Estatua Gigantesca de Oro, Mármol y piedras preciosas y la cual Tiene la Forma Física de Zeus portando su Kamui Divino, el cual sostiene un Gran Rayo en su Brazo Derecho---

---Se puede observar que un inmenso cosmos Dorado y con tonos Blancos y resplandecientes, cubrir el Trono Principal, De pronto empieza a bajar la intensidad de este y se puede ver a una persona sentada en él---

---Es joven, sus Ojos y sus Cabellos son de Color Dorado, tiene una pequeña Barba y porta una Túnica---

Hermes: Bienvenido Seas, Salve al Padre y Rey de los Dioses del Olimpo.

---Hermes se encontraba al Frente de los Dioses del Olimpo y aun lado de él se encontraba Hades y Poseidón, Hades del lado izquierdo y Poseidón del Lado Derecho, los demás se encontraban atrás de ellos y se encontraban con una rodilla en el suelo en muestra del Respeto a Zeus---

Hades: Zeus, ¿porque nos has despertado y liberado de nuestro encierro, porque has Regresado a la Tierra?

Poseidón: Hermano, ¿Acaso ya es momento de que se cumpla la Leyenda y los mortales sean castigados por sus pecados?

ZEUS: Los he mandado a reunir, ya que la Tierra esta totalmente corrompida y llena de maldad, los mortales han abusado de nuestra buena fe y confianza y es momento de que se les castigue, ¡Eliminándolos a todos y para siempre!.

Esto es algo que debí haber hecho desde un principio.

Hermes: ¡Pero Señor!, ¿No cree que es un poco apresurado él castigarlos?, No todos son malos y no veo justo el que se castigue a todos por igual.

ZEUS: ¡Mi mandato y ordenes son absolutas, No tolerare cuestionamientos Hermes, has entendido!

---Se puede observar que el cosmos de Zeus vuelve a encenderse pero de una manera violenta y agresiva, sus ojos comienzan a tonarse de color Rojo y su cosmos empieza a tomar un color cada vez más oscuro azulado y relampagueante, mientras que pequeños destellos de rayos emergen de su cosmos—

Athena: ¡Padre!, Te lo suplico por favor, te pido un poco más de tiempo para demostrarte que este mundo no está totalmente lleno de maldad, al contrario si conocieras el amor de las personas te darías cuenta que estas apunto de cometer un error.

ZEUS: ¿Qué has dicho niña insolente?, Me parece haber dicho que no tolerare cuestionamientos, ya me tiene arto la forma en la que proteges a los mortales, si tantos los amas entonces sufre tu tambien el castigo divino, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh.

---Zeus levanta su brazo y extiende el dedo índice apuntando hacia Athena, después de hacer esto, se ve un gran resplandor de luz emanar de él y lanza un rayo en contra de Athena, Ella se cubre con su escudo, ya que portaba su Armadura Sagrada, pero el poder de Zeus es tan inmenso que logra tumbarla y el escudo sale volando, ante el asombro y temor de todos los presentes---

---Los 12 Celestes al sentir esto se ponen de pie todos, pero el General de Estos les ordena que se vuelvan a hincar y tomen su posición de reverencia ante Zeus, de pronto se escuchan 2 voces hablando al mismo tiempo y saliendo de una sombra que se formaba en el centro de la Entrada del Templo, al principio la sombra tenía la forma de un solo individuo, pero esta empieza a moverse y se observa como empieza a separarse y se forman la figura de dos personas, las cuales se mueven en sentido contrario uno del otro---

Thanatos/Hypnos: Me extraña su inmenso interés por Athena, ¿Acaso se olvidan que su principal deber es proteger a Zeus?.

Hypnos: Tal parece hermano que estos Guardianes, se preocuparan más por la seguridad de Athena que por la seguridad de Zeus.

Thanatos: Será mejor que obedezcan a su líder y se vuelvan a hincar, Jajajajajajaja

Hypnos: Athena está apunto de recibir el castigo Divino y eso es por cuestionar y desobedecer a Zeus.

Thanatos: aunque para ser Franco, Zeus no es el mismo Dios, su cosmos es maligno y despiadado, incluso es igual de maligno que el de mis padres, Jajajajajajajajaja, pobres mortales me dan lástima, ser castigados por un Dios tan despiadado como lo es Zeus en este momento.

Hypnos: Un Dios que no tiene misericordia, ni con sus propios hijos, Jajajajajaja.

Dentro del Templo de Zeus-Salón Principal

ZEUS: Ares, encierra a Athena en la Bóveda Celestial, los demás pueden retirarse y tomar su lugar en sus templos.

Ares: Mi señor es posible que esos mortales que protegen a Athena, estén planeando venir a rescatarla, permitame por favor mandar a mis legiones a que los exterminen.

ZEUS: Tú eres el más indicado para que elimines a todos los guerreros que puedan intentar revelarse en contra de mi voluntad, quiero que mandes tus 4 Legiones a los confines de los 4 puntos cardinales, no quiero que quede vivo ningún guerrero que pueda usar su cosmos.

Ares: Gracias mi señor, cumpliré sus ordenes al pie de la Letra.

Artemis: (se acerca a Hermes y le comienza hablar al oído), Ha dicho la Cámara Celestial, pero ahí es donde se encuentra su armadura sellada y su Gran Rayo, se dice que cuando él descienda del Olimpo, descenderá sobre esta cámara El Resplandor Divino, contenedor de toda la Gracia Celestial, El cuál. Es tan poderoso que podría matar a un Dios y que su armadura y su Gran Rayo seran liberados del Antiguo Sello que le Impuso Gaia.

Zeus es más despiadado y maligno que nunca, pero el nunca ha sido así, sus ojos y su cosmos es muy diferente, es como si se tratara de otra persona.

Hermes: Lo sé, siento un gran cosmos maligno emanar de él, no puedo entender él porque se comporta de esa manera, el siempre ha apoyado a su hija, no puedo asimilar que la haya atacado y que este apunto de castigarla, si no retira a Athena de esa cámara antes de que se oculte el sol, ella morirá por el Resplandor Divino.

Apolo: El mundo está atravesando por una gran tribulación, los Santos de Athena sin ella no podrán contra las legiones de Ares, todos van a ser aniquilados.


ZEUS: Tú eres el más indicado para que elimines a todos los guerreros que puedan intentar revelarse en contra de mi voluntad, quiero que mandes tus 4 Legiones a los confines de los 4 puntos cardinales, no quiero que quede vivo ningún guerrero que pueda usar su cosmos.

Ares: Gracias mi señor, cumpliré sus ordenes al pie de la Letra.

Artemis: (se acerca a Hermes y le comienza hablar al oído), Ha dicho la Cámara Celestial, pero ahí es donde se encuentra su armadura y su Gran Rayo, se dice que cuando él descienda del Olimpo, descenderá sobre esta cámara El Resplandor Divino, contenedor de toda la Gracia Celestial, El cuál. Es tan poderoso que podría matar a un Dios y que su armadura y su Gran Rayo estarán listos para combatir.

Zeus es más despiadado y maligno que nunca, pero el nunca ha sido así, sus ojos y su cosmos es muy diferente, es como si se tratara de otra persona.

Hermes: Lo sé, siento un gran cosmos maligno emanar de él, no puedo entender él porque se comporta de esa manera, el siempre ha apoyado a su hija, no puedo asimilar que la haya atacado y que este apunto de castigarla, si no retira a Athena de esa cámara antes de que se oculte el sol, ella morirá por el Resplandor Divino.

Apolo: El mundo está atravesando por una gran tribulación, los Santos de Athena sin ella no podrán contra las legiones de Ares, todos van a ser aniquilados.

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:13 .

user posted image

#8 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:40

Capitulo 8. En busca de los Armaduras Divinas

Templo de Libra:

---Vada Desciende velozmente del Templo de Libra y se dirige al Templo de Virgo donde se encontraban mal Heridos Shyru y Shun, después de su combate en contra de los Guerreros Sagrados de Zeus, Vada los revisa y detecta que Shun solamente tenía unos pequeños Raspones y cortadas, pero Hyoga presentaba varias costillas rotas, debido a los intensos Ataques de Set, ella los lleva a la Fuente de Athena para que puedan sanar sus heridas.---

Fuente de Athena:

June de Camaleón: ¿Cómo se encuentra Shun Vada?, ¿Aun no ha despertado?

Vada: Aun no, Tuvieron una gran batalla, pobre Hyoga todo fue mi culpa, si tan solo no le hubiera hecho caso y lo hubiera acompañado, El no se encontraría tan herido en este momento.

June: Si hubieras hecho eso posiblemente estarías igual que él o peor, sabía el peligro que corrías y por eso te prohibió que lo acompañaras.

Vada: ¿No han sabido nada de Seiya?

June: Aun no, Marin y Shaina lo están buscando y los demás santos de bronce ya llegaron Jabu, Nachi, Ichi, Ban y Geki, han venido para apoyarnos y proteger el Santuario.

Vada: El Gran Maestro Shyru luce muy preocupado e impaciente, me gustaría poder hacer algo, aunque no entiendo bien la situación por la que estamos pasando.

Montaña Star Hill

Seiya: ¿Que fue lo que sucedió, pero en donde estoy, quien me trajo hasta aquí?, Lo ultimo que recuerdo es que estaba combatiendo con un Guerrero de Zeus.

---Seiya, Shyru y los demás sienten que el cosmos de Athena ah sido atacado y como comienza a debilitarse, Shun se despierta y también siente que Athena ah sido atacada y se encuentra en gran peligro---

Seiya/Shyru/Shun: ¡Athena!

Seiya: Cielos debo de hacer algo, el cosmos de Athena debe de encontrarse en esa dirección, ¡¡Pero no es posible, Ahí es donde se encuentra el Templo de Zeus!!!, Debo de salir de aquí e ir por los demas, tenemos que ir a rescatar a Saori.

Salon del Patriarca

Shyru: ¡Athena, No puede ser!, Zeus a atacado a su propia hija, el cosmos de Athena cada vez es más débil, resiste por favor.

Fuente de Athena:

Shun: Tenemos que hacer algo, pero no como los Santos Dorados, sino como los Santos Divinos de Athena.

Vada: ¿Que dices Shun, no te entiendo?, ¿A qué te refieres con Santos Divinos de Athena?.

June: ¿Shun acaso volverán a usar las Armaduras Divinas?, Pero recuerda lo que les dijo Shyru después de que regresaron de Elíseos.

Shun: Lo sé June, seremos considerados como traidores y blasfemos, pero no tenemos otra elección, los Guerreros de Zeus son muy poderosos, si combatimos con ellos con estas armaduras no podremos ganarles.

Debo de marcharme en este momento, tengo que ir con Shyru, siento no haber pasado más tiempo contigo, quisiera poder cambiar eso, prometo jamás olvidarte

June: Shun por favor no vayas, si van los mataran, ¡Es Zeus que no lo entienden!, No pueden ir y enfrentarse a él como si fuera un enemigo más.

Shun: Soy un Santo de Athena al igual que tu y Vada, mi deber es protegerla y a este mundo de la Maldad, Aunque eso signifique que tenga dar mi vida y me revele ante el Dios Zeus.

---Después de decir eso Shun sale corriendo de la Fuente de Athena, Este se mueve a una gran velocidad, como si no quisiera que nada lo detuviera, pero en su corazón una gran tristeza comienza apoderarse de él y varias lagrimas brotan de sus ojos, Shun trata de no voltear ya que no desea que June lo vea en ese estado.---

June: ¡Shun Te amo!, ¡¡¡no vayas!!!

Vada: Pero que es lo que sucede, yo también iré con ellos, esta vez no me quedare sin hacer nada.

Hyoga: ¡No!, No debes ir, cof, cof, cof, debes de quedarte a proteger el Santuario.

Vada: Hyoga, pero que haces levantado, debes de descansar aun estas herido, no me digas que tienes la loca idea de ir con ellos, sí es así, no te dejare salir de aquí.

June: No puedes pelear en esas condiciones Hyoga, aun estas muy débil.

Hyoga: Quítense por favor, no me detengan, tengo que ayudar a mis amigos no puedo dejarlos solos, hemos combatido juntos siempre y a lado de Athena logramos alcanzar la victoria, Cof, Cof, mis heridas no son nada, mientras mi cosmos encienda mi interior, seguiré Levantándome y peleando por esta Tierra.

Vada: Ya te lo dije una vez y lo seguiré diciendo, no dejare que vayas Hyoga, así que recuéstate y será mejor que lo hagas, porque no te lo voy a volver a pedir.

---Vada intenta detener a Hyoga, pero este la abraza tiernamente---

Hyoga: Serás una excelente Guerrera y Digna sucesora de Shyru, algún día comprenderás nuestras razones y porque hacemos esto, ahora protege el santuario en nuestra ausencia, Kiki no podrá solo.

---Después de decir esto Hyoga, le da un beso en la mejilla y se retira caminando, él al igual que Shun se dirige al Salon del Patriarca con Shyru, para tomar las Armaduras Divinas e ir a rescatar a Athena---

Salon del Patriarca

Shyru: Pensé que no volveríamos a usar las Armaduras que fueron bañadas por la sangre de Divina de Athena, que estas quedarían ocultas hasta que algún guerrero fuera digno de portarlas, pero veo que no será así, sin ellas no podremos rescatarla.

---Shyru comienza a salir del Salon del Patriarca, Este se acerca a la Estatua y le pide perdón, Mientras que eleva su cosmos y concentra su poder en su puño derecho, Se puede percibir un inmenso cosmos emanar de Shyru, el cuál supera todo lo conocido incluso el Séptimo Sentido de los Santos Dorados, De pronto lanza un Rayo de luz el cuál impacta sobre la Estatua de Athena, está comienza a despedazarse y entre los escombros, se pueden ver 5 cajas resplandecientes como el sol---

Shyru: Aun puedo sentir el cosmos Divino que emanan, con estas armaduras logramos derrotar a los Dioses Hypnos y Thanatos, también derrotamos a Hades, perdónenme por volver a usar este manto divino.

---Shyru menciona esas palabras, mientras que se encuentra hincando ante las armaduras Divinas, De pronto siente 2 grandes cosmos avanzar hacía él, este gira un poco su mirada y observa la Figura de una gran Galaxia formarse por encima de las escaleras y de ella se forma la figura de una persona, mientras que arriba de ella se ve surcar un gran cisne blanco, ambos emanan un cosmos igual de vigoroso que el del Patriarca Shyru.---

Shun: Shyru, tu también iras a rescatar a Athena.

Hyoga: El no será el único, yo también los acompañare.

---De pronto una sombra se desplaza por encima de Ellos, Shyru, Shun y Hyoga levantan el rostro y observan la Figura de un Pegaso destellante cruzar el Cielo y descender lentamente, cuando el cosmos y brillo del cosmos desciende, se observa la Figura de Seiya, el cuál toma la caja de la Armadura Divina de Pegaso.---

Seiya: No se olviden de mí, Shyru, Shun, Hyoga, al parecer otra sangrienta batalla a comenzado, los enemigos a los que nos enfrentaremos son los más poderosos del universo, no tienen comparación.

Shyru: Seiya lo sabemos, también estamos concientes de que el ir al santuario de Zeus y portar esas tunicas, es considerado como una gran blasfemia, seremos castigados por la eternidad.

Shun: Athena nos necesita, no podemos dejarla sola, debemos ir a protegerla

Hyoga: No perdamos más tiempo, el cosmos de Saori cada vez es más débil.

---Los 4 santos toman cada uno la caja de la Armadura Divina que les corresponde y parten del Santuario, en sus pensamientos Shyru se despide de Shun Reí, Seiya se topa en su camino a Marín y Shaina, El cuál se detiene inmediatamente, mientras que los demás avanzan sin detener su paso y ni siquiera voltear, observando fijamente su destino.--

Shaina: ¡Seiya!, Estas vivo, pensé que te habían eliminado, estaba muy preocupada por ti.

Marín: Seiya, ¿acaso esa es... pero que es lo que van hacer?, ¿Piensan ir a rescatar a Athena?, ¡Eso es una locura, si vas seguramente morirás!, Deténganse por favor.

Seiya: Nadie sabe lo que sucederá en el Futuro, podrían despedirme de Seika por favor, díganle que la amo mucho.

---Seiya abraza a Marín y le dice al oído, Me enseñaste más de lo que debía aprender, estoy seguro que el próximo Santo de Pegaso será mejor que de lo que fui yo, después de mencionar esas palabras, Seiya se acerca lenta y pausadamente hacía Shaina mientras que Varios rayos del Sol se filtran por la colina, iluminándolos y haciendo resplandecer sus ojos mientras se miran.---

Seiya: Sé que está prohibido esto y no debo de hacerlo, pero quizás esta sea la ultima vez que nos veamos, Shaina gracias por todas las veces que me salvaste la Vida arriesgando la tuya.

---Seiya le quita la mascara que cubre el rostro de Shaina y le da un beso---

Seiya: Solo quería ver tu rostro una vez más.

---Seiya se marcha y se pierde en el horizonte, Shaina tiene lagrimas en los ojos, Mientras que Marín se le acerca---

Marín: Debemos de regresar a proteger el santuario, nosotras no podemos ayudarles esta vez, a pesar de que llevan sus Mantos Divinos, ellos dudan que puedan regresar, tal vez esta sea una batalla de la cual no podrán vencer.

---Seiya, Shyru, Shun y Hyoga se detienen en el limite del Santuario de Athena y giran sus rostros para contemplarlo por ultima vez, estos se dan la mano y después todos se dirigen al Santuario de Zeus sin saber que destino les depara, mientras que en el santuario de Athena todos se preparan para una posible guerra, se puede ver que el mundo entero esta comenzando a ser cubierto por el cosmos maligno de Zeus, esto ha provocado grandes desastres, el sol casi no se puede observar, y una sombra oscura comienza a esparcirse por toda la tierra, Mientras que inmensos Rayos y grandes lluvias comienzan a cubrir lo que alguna vez fuera un majestuoso cielo.---

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:17 .

user posted image

#9 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:42

Capitulo 9. Las Legiones Asesinas han sido Liberadas.

Templo de Zeus:

Deimos: Mi Sr. Ares, ya han despertado de su letargo las 4 Legiones Infernales y se han reunido en su Templo en Sicilia.

Ares: Excelente, ¿Cuándo partirán?

Phobos: Cuando Usted lo ordene, ¿Realmente piensa que no es necesario que vayan los 4 Generales?, Es fuera de lo normal que los Bersekers peleen solos sin sus generales.

Ares: Así es, por el momento quiero que permanezcan en el Santuario de Zeus protegiendo mi templo.

Phobos: Así se hará mi Sr.

Sicilia Antiguo Templo de Ares:

Mesis: Sr. Ya están reunidos todos, listos y preparados para la cacería.

Yue de Sombra: Perfecto, el primer punto que atacaremos será el santuario de Athena, escuche que esta desprotegido y que la mayoría de los santos dorados sucumbieron ante el ataque de los Guerreros Divinos de Zeus, eso nos facilitara las cosas.

Mesis: Correcto Sr. Daré las ordenes y partiremos en este momento.

Santuario de Athena:

---En la cima de una montaña se ve la figura de 4 hombres, estos empiezan a encender su cosmos, su poder es tan impresionante que el suelo se empieza a fisurar y pequeños fragmentos de piedra comienza a levitar---

Leonard de Quimera: Jajajajajaja, Esto será más fácil de lo que pensábamos, el santuario esta casi abandonado y sus santos más poderosos no se encuentran jajaajajajajaja.

Los Limites del santuario-Torre de Vigilancia Noroeste:

Guardias: Debemos de estar Alerta, nos han informado que es posible que vuelvan atacar al Santuario.

¿Qué son esas sombras que estan allá?, Tienen la forma de varias personas.

¡Cuidado vienen hacia nosotros Aaaaaaahhhhhhh!

---Los Berserkers de la Legión del Terror han avanzando sigilosamente por el Santuario pero solo se han topado con guardias en su camino, a los cuales los han matado salvaje y sangrientamente---

Helmuth del Gigante: Es algo extraño, hemos llegado hasta este punto y no hemos visto a ningún Santo de Athena, solo patéticos y ridíretaguardias guardias.

Lux de Lykaon: Es posible que los cobardes hayan Huido, después de recibir el Ataque de los Guerreros Divinos de Zeus.

Ferraris de Alcida: Aun Así, debemos cumplir nuestra misión, buscaremos hasta la ultima persona que habite este santuario y le daremos muerte.

Kiki: Ejem, Jejejeejeje, eso va a estar un poco Difícil, ya que no somos tan débiles como ustedes.

Helmuth del Gigante: ¿De donde viene esa voz?, Ya veo tu debes de ser uno de los Santos de Athena de mayor rango, Al fin tendremos un poco de diversión.

Ryan del Ragno: Ya puedo verlo, ¡Se encuentra oculto detrás de esa pared!

Lux de Lykaon: Te mostrare el poder del Lobo asesino, Que las Garras Sangrientas Acaben contigo, ¡Aullido Desgarrante! Aaaaaaahhhhhhh...

---Lux Lanza su ataque más poderoso en contra de Kiki, el cuál se ven como decenas de Ráfagas a la velocidad del Sonido, pero Ikki esquiva con una exagerada velocidad todos los golpes, los cuales comienzan a rasgar la pared donde se encontraba El Santo Dorado, este da un pequeño salto hacía atrás y su cuerpo desaparece ante la presencia de todos, Mientras que los Berserkers se quedan atonitos al observar el cuerpo de los demas Guerreros de la legión del Terror y dandose cuenta de que ese Santo Dorado ya acabo con el resto de sus compañeros.---

Lux de Lykaon: ¿A donde se fue este enano?, Maldito es muy escurridizo, ademas como pudo acabar con todos, Eran 7 Guerreros de alto nivel, casi tan fuertes como yo, Grrr...

Helmuth del Gigante: ¡Lux Cuidado se encuentra arriba de Ti!

Kiki: Es una lastima que hayan venido desde tan lejos, solo para morir al igual que sus compañeros, ¡¡¡¡Revolución de Estrellas!!!! Aaaaaaahhhhhhh.

---Kiki Lanza su Revolución de Estrellas sobre Lux de Lykaon, este la recibe en su totalidad, aplastando y haciendo polvo su Coraza de Berserker en tan solo un instante, se observa como el suelo comienza abrirse y destrozarse por el impacto del Ken de Kiki—

Kiki: ¿Ahora quien será el Siguiente?, ¿Acaso tú el Gigante Horroroso o los demás monstruos?.

Helmuth del Gigante: Demonios, este mal nacido es muy poderoso, Grrrr, que estan esperando, no se dejen intimidar, ¡Atáquenlo!, Acaben con él.

Ferraris de Alcida: Ataquemos todos juntos, aaaaaaahhhhhhh

---Los Bersekers, Encienden su cosmos y lanzan sus ataques más poderosos en contra del Santo Dorado de Aries, pero Kiki Extiende sus brazos con gran velocidad y forma una pared invisible entre él y los Ataques, conteniendo el poder de los Berserkers y ganando su asombro al contemplar el majestuoso brillo de la Pared de Cristal, Kiki aprovecha para tomar ventaja y usar sus poderes telequineticos e inmovilizarlos---

Ferraris de Alcida: Pero que esta pasando, logro detener nuestros ataques.

Ryan del Ragno: Demonios no solo eso, no podemos movernos. Grrrr.

Yajuka de Cercopes: Ese mal nacido nos ha inmovilizado.

Kiki: A pesar de que su Ken es muy fuerte, ustedes no estan a mi nivel, ¡¡¡¡Revolución de Estrellas!!!! Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

---Se ve una gran explosión, Mientras que las corazas de los Orgullosos Berserkers comienzan a pulverizarse por el impacto, Se observa como los cuerpos comienzan a caer al suelo lentamente y sus ojos se ven vacíos y sin vida.---

Bergen de Sasquatsh: Es imposible, nosotros somos las Orgullosas Legiones de Ares, somos los guerreros más poderosos que existen.

Helmuth del Gigante: Sí piensas que ya derrotaste al ejercito de Ares, estas equivocado, jajajaja, tu poder jamás se comparara con los Guerreros de la Legión de la Llama y el Fuego, ellos son el Orgullo de las 4 Legio... .

---Mientras tanto, Marín, Shaina, June y los Santos de Bronce luchan desesperadamente en contra de los Bersekers de la Legión de la Desesperación, Vada desciende lo más pronto posible de su Templo, para ayudar a Kiki, pero se topa con un cosmos en la casa de Virgo---

Vada: ¿Quien eres?, ¡Será mejor que te muestres y te identifiques o te matare!.

---Para ser un Santo Dorado, tu voz se escucha nerviosa, no deberías dudar de tus poderes, no te impresiones por las anteriores batallas---

---De pronto sale una persona de apariencia hindú, es una mujer muy bella, su nombre es Maya, aspirante a la Armadura Dorada de Virgo---

Maya: Los guerreros que estan a punto de enfrentar, no son tan poderosos, lo sé porque yo estuve a su lado hace mucho tiempo.

Vada: Qué has dicho, en ese caso eres un enemigo, no tengo más remedio que eliminarte, ¡Aaaaaahhhhh!

---Vada Extiende la palma de su mano con suavidad pero de pronto se despliega una Ráfaga a la velocidad de la Luz, Maya comienza a esquivarla, mientras varios Rayos de luz se dirigen a ella, en él ultimo momento se puede observar como una de las ráfagas toma la forma del puño de Vada pero este se detiene a escasos centímetros del rostro de Maya la cuál luce bastante tranquila y apacible, Pero el rostro de Vada se muestra sorprendido y con una mirada de desconcierto, ya que se ve que Maya sujeta la muñeca de Vada, La Santa Dorada de Libra comienza a sonreír y desciende su cosmos.---

Maya: No gastes tus energías conmigo, deberíamos ir ayudarle a Kiki, aunque sea un Santo Dorado más experimentando que tu y sus técnicas sean Mortales, el no podrá solo con todos las legiones asesinas.

Vada: Veo que eres un aspirante a Santa Dorada, ya que no solo puedes ver y esquivar los golpes a la velocidad de la Luz, si no que también puedes detenerlos, no cualquier soldadito de otro Dios puede tener tal Virtud.

¿Qué es eso?, hay varias presencias que se dirigen a la casa de Aries, son muchos, ¡Tengo que ir a detenerlos!, Maya no puedes ir conmigo, combatir sin armadura, es como ir a una muerte segura.

Maya: No tienes otra opción, si no voy contigo morirás, créeme que estoy conciente de que es posible que no sobreviva, Pero Prefiero pelear y salvar a este santuario, que vivir en la oscuridad de la deshonra.

Templo de Aries:

---Se observan a varios guerreros en la entrada del Templo, estos avanzan confiadamente pero alertas y con su cosmos encendido, preparados para exterminar a todo lo que se tope en su camino, De pronto uno de ellos extiende sus brazos y les ordena que se detengan.--

Yue de Sombra: ¡Deténganse!, Puedo sentir que un guerrero sé esta tele transportando, Jejejeje, su cosmos no es muy poderoso, apenas se puede dislumbrar el brillo del séptimo sentido, dudo que este capacitado para controlarlo, será una presa fácil.

---De pronto una ventisca comienza a recorrer el paso de los Berserkers de Ares, formando un pequeño remolino el cuál se concentra en la entrada del Templo de Aries, dando forma a una esfera de Aire y polvo, pero esta se expande violentamente y se observa un resplandor dorado emanar del centro, Yue levanta la mirada y observa la Figura del Santo Dorado de Aries, levitando suavemente a uno centímetros del Suelo y como su capa ondea y se mueve con la ligera ventisca que aun seguía circulando.---

Yue de Sombra: Té estaba esperando Santo Dorado de Athena.

Kiki: ¿Qué dices, debes de estar bromeando?, Supongo que estas consciente de que acabo de eliminar a tus otros compañeros, si no quieres correr la misma suerte será mejor que te largues.

Yue de Sombra: Nosotros no somos como los demas, Jajajajaja, pronto te darás cuenta.

---El cosmos de los Berserkers de la Legión de la Llama empieza a elevarse de una manera increíble, el suelo comienza a retumbar y ante el asombro de Kiki su cosmos es resplandeciente y brillante y con un Aire de poder, Kiki desciende al Suelo y los observa fijamente, mientras que detrás del cosmos de los Berserkers se observan la Figura de Demonios sedientos de Sangre, Kiki no duda más y se quita su capa, mientras que los 9 Berserkers se lanzan en contra de él.---

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:19 .

user posted image

#10 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:44

Capitulo 10. Una Melodía triste, la Melodía de la Justicia.

Kiki: ¡Por todos los cielos!, El cosmos de estos demonios es, es sorprendente, ¿acaso abran alcanzado el 7º Sentido?, Sí es así me encuentro en serios problemas.

Gabriel de Agatodemón: No tiene caso que combatamos todos con un niño, Ustedes sigan adelante y maten a los demas Santos Dorados, yo me encargare de esta basura

Yue de Sombra: Esta bien, confió en ti, ¡Vamos sigamos adelante!

Kiki: Ustedes no Irán a ningún lado, ¡¡¡¡¡Pared de Cristal!!!!!

Gabriel de Agatodemón: Té estas convirtiendo en una verdadera molestia, Aaaaaahhhhh ¡¡¡¡Alas Infernales!!!!.

---Gabriel de Agatodemón Despliega su poderoso cosmos y se levanta en el Cielo de pronto se observa una ave llameante dirigirse a la Pared de Cristal de Kiki, el cuál usa toda su concentración para detenerlo, pero de pronto se observa un pequeño orificio blandirse y un rayo de luz rasgar el Hombro de Kiki, el cuál retrocede mientras que toda la pared comienza a desmoronarse, Los demás Berserkers aprovechan para cruzar su camino e introducirse dentro del Templo de Aries.---

Kiki: ¡No es posible!, Logro traspasar mi Pared de Cristal, no lograre esquivar su ataque, ¡tele transportación!.

Gabriel de Agatodemón: Jajajajaja, la verdad no esperaba que fueras tan hábil, al parecer me ofrecerás una batalla interesante.

Kiki: Voy hacer que te tragues tus palabras, Oooooohhhhhhh.

Gabriel de Agatodemón: (Su cosmos sé esta incrementando), sí piensas que voy a estar esperándote a que me ataques, estas equivocado, ¡¡¡¡Alas Infernales!!!!, Aaaaaaahhhhhhhhh.

Kiki: Cometiste un grave error al pelear solo, ¡¡¡¡Revolución de Estrellas!!!! Aaaaaaaahhhh.

---Gabriel despliega nuevamente sus Alas Infernales, las cuales se lanzan a las miles de Estrellas que se desploman del Cielo a gran Velocidad, A pesar de que Kiki utiliza el Ken Supremo de Shion de Aries, aun no logra usar todo su potencial, De pronto ambos ataques chocan y se ocasiona una gran Explosión, provocando que las columnas de la Entrada del Templo se fragmente y comiencen a desplomarse, Mientras que Kiki y Gabriel salen expulsados por el impulso de la Explosión.

El Santo Dorado de Aries cae en el suelo y comienza a ser arrastrado por la fuerza de la explosión dejando una zanja, mientras que Gabriel de Agatodemón rebota en las escaleras y comienza a dejar una zanja a su paso.---

Kiki: Esto me será más difícil de lo que pensé, me preocupa mucho Vada, si pelea ella sola contra esos monstruos, la mataran, debo de eliminarlo lo más pronto posible.

Gabriel: Grrrr. Estúpido gusano, nadie antes me había hecho pasar tal humillación, voy hacerte pedazos.

---Gabriel se enfurece y se incorpora velozmente, cuando sus pies tocan el suelo, este da un gran Salto abalanzándose sobre Kiki, El Berserker de la Legión de la llama comienza a lanzarle varios golpes que a simple vistas se ven como Ráfagas de Luz, Pero Kiki esquiva cada uno de sus ataques, de pronto Gabriel le lanza una patada en el Aire y Kiki la bloquea con su brazo Izquierdo, pero Gabriel aprovecha el momento para girar su cuerpo y lanzarle un golpe con su puño al rostro de Kiki, pero se observa como el golpe atraviesa el cuerpo de Kiki y este se desvanece.---

Gabriel de Agatodemón: ¡Demonios!, Deja de estar escondiéndote Gusano infeliz, ¿En donde esta?, Ya té vi, ¡Muere!, ¡Alas Infernales!.

Kiki: El mismo Ken no funciona 2 veces sobre un Santo de Athena, ¡¡¡¡Revolución de Estrellas!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

---El Ken de Kiki logra perforar su coraza destrozándola por completo, Gabriel cae muerto por el impacto, pero kiki no logro esquivar por completo las Alas Infernales, Y este cae de rodillas dejando un pequeño pozo debajo de él, Mientras que de su armadura comienza a brotar un humo de color rojizo, Kiki observa que esta presenta varias quemaduras y que su casco también recibió un daño considerable, de pronto comienza a deslizarse un fino hilo de sangre por sus labios y su boca.---

Kiki: No tengo tiempo que perder, no puedo prestarle atención al dolor, debo ir ayudarle a Vada.

---Kiki empieza avanzar para salir de la casa, pero escucha varias voces y risas y se detiene, de pronto se puede ver la sombra resplandeciente de 4 Guerreros, Los cuales se abalanzan velozmente en contra de Kiki atacándolo al mismo tiempo.---

Kiki: Son muy veloces no podré esquivar sus ataques, aaaaaaahhhhhhh

---Las sombras empiezan a golpear a Kiki en varias ocasiones, ocasionando que su armadura empieza a fisurarse y romperse, Se observan varios pedazos de su armadura salir despedidos en el Aire, de pronto los Berserkers detienen sus ataques y contemplan el cuerpo Mal Herido del Santo Dorado y comienzan a jactarse de su inexperiencia y debilidad.---

Farnelli de Erinni: Jajajajaja, Idiota acaso pensabas que éramos tan tontos como para dejarte solo, teníamos la orden de ayudarle a Gabriel en caso de que tuviera problemas, pero siempre he odiado a ese Estúpido, así que gracias por eliminarlo, te corresponderé ese favor dándote una muerte rápida.

Kiki: Aun no me han vencido, no crean que me han derrotado, solo porque me han dado unos cuantos golpes, ¡¡¡Revolución de Estre... llas!!! Aaaaaaahhhhhhhhh

---Kiki Lanza su ataque sobre Farnelli de Erinni, pero los Otros 3 Berserkers, lo atacan a traición antes de que este pudiera desplegar su poder, ocasionando que su ataque de Revolución de Estrellas salga desviado, Farnelli se mueve ligeramente para esquivarlo totalmente y lanza su ataque más poderoso---

Farnelli de Erinni: Muere Santo Dorado de Athena ¡¡¡¡El Aullido de las Banshis!!!!, jajaajajajajajaja, Serás otra hermosa medalla más en mi colección de almas, Jajajajaja.

Kiki: aaaaaaahhhhhhhhh mis Oídos, que es ese ruido espantoso, estoy empezando a perder mis sentidos, debo de hacer algo, aaaaaaahhhhhhhhh.

---Kiki queda paralizado ante la técnica de Farnelli la cuál es un aullido desgarrador, De pronto se escucha una hermosa melodía que interrumpe el Ken de Farnelli, es una melodía que proviene de una Flauta y se ven un Ken que viaja a la velocidad de la luz atravesar el Templo, de pronto se descompone en varias Ráfagas y golpea al mismo tiempo a Geral di Rubicant, Steven de Manticore y Siri de cancino, destrozando sus corazas y cayendo muy heridos---

Farnelli de Erinni: ¿Qué demonios esta pasando?, ¿Quien eres tú?, Pero que es esto, esa no es la armadura de un Santo de Athena, pero porque estas aquí, ¡tiene puesto unas escamas!.

Sorrento de Siren: No puedo permitir que personas tan infames y crueles como ustedes, sigan con vida.

Farnelli de Erinni: Jajajajaja, somos 4 y ustedes 2, además ese niño esta agonizando, que podrán hacer ustedes, ¡¡¡¡El Aullido de las Banshis!!!!

Geral/Siri/Steven: ¡¡¡¡Vientos Huracanados!!!!, ¡¡¡¡Tornado Rojo!!!!, ¡¡¡¡Garra Siniestra!!!!, Jajajajaja, este es su fin, jamás podrán sobrevivir a estos ataques, al mismo tiempo.

---Sorrento ejecuta su Sinfonia de la Muerte infernal, provocando que el poder de los Berserkers descienda a 1%, Mientras que Kiki utiliza su pared de Cristal para contener los ataques, Kiki se pone de pie y al ver la situación aprovecha para lanzar su Revolución de Estrellas, Sorrento hace lo mismo y ejecuta la Tonada del Climax de la Muerte Final, se observa el rostro de terror de los Berserkers al ver su inminente muerte.---

Farnelli/Geral/Siri/Steven: ¡¡¡Demonios Malditos, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!.

---Los Berserkers caen al suelo muertos con sus corazas totalmente destruidas---

Kiki: ¿Porque me has ayudado?, tú eres un General de Poseidón, Acaso te unirás a nuestra causa y serás un Santo de Athena.

Sorrento de Siren: No te confundas, yo nunca he traicionado a Poseidón, pero estos Asesinos tienen la misión de matar a todos los Guerreros de Este mundo, sean Santos, Marinos o Espectros, si peleo yo solo con su ejercito jamás les vencería, pero si unimos nuestras fuerzas tal vez tengamos una oportunidad.

Kiki: Siento que los demás Berserkers han cruzado las demás Casas y se encuentran en el Templo de Leo, debemos darnos prisa Sorrento.

Templo de Leo:

---Vada y Maya entran en la casa de Leo, pero se percatan de la presencia de varios Berserkers, los cuales al parecer se encuentran dentro del Templo escondidos y esperándolas---

Vada de Libra: No puedo precisar en donde están, puedo sentir que están por todos lados, que hacemos Maya, nos encontramos en el centro del Templo y somos un blanco fácil.

Maya: No te desesperes y pongas nerviosa, controla tu cosmos y permanece alerta, en este momento deben de estar en su modalidad furtiva, así que no pierdas la calma.

Kal de Pantera: Jajajajaja, tienen razón en sentir miedo, ya que no saldrán vivas de esta casa y sufrirán una muerte lenta y dolorosa, ¡¡¡¡Ataquen!!!!

---Se observa como varios de los Bersekers salen de las columnas del Templo de Leo y comienzan atacar a Vada y Maya, Varios destellos de luz y Ráfagas pasan a su lado, se puede observar como las lozas del templo se desquebrajan y parten en 2 cada vez que un rayo de luz lo surca, Pero Vada y Maya comienzan a moverse a la velocidad de la luz, evitando y esquivando cada uno de sus embates, De pronto se observa la figura de una Gran Pantera Negra abalanzarse sobre Vada, La cuál recibe en su totalidad toda la Ráfaga de sus Garras Sangrientas en el abdomen y el pecho, Expulsándola en el suelo y rebotando en él----

Maya: ¡Vada Cuidado!, Maldito, no te saldrás con la tuya, Aaaaaahhhhh.

Kal de Pantera: Han caído en nuestra trampa, Jajajajaja, estan rodeadas por nosotros y no podrán concentrarse, ya que no pueden esquivar todos nuestros ataques al mismo tiempo.

---Maya se desplaza a una gran Velocidad, agachándose y girando su cuerpo, asombrando a los Guerreros de Ares quienes observan maravillados como esquiva todos sus golpes, Maya comienza acercarse a Kal de Pantera, el cuál se mantenía tranquilo e inmóvil, Pero antes de que Maya lograra atacarlo, Se observa la Figura de una Sombra Elevarse por encima de Kal y desplegar un par de alas cartilaginosas, se trataba de Igor de Gárgola, el cuál aprovecha el desconcierto de Maya y se abalanza sobre ella Lanzándole Varios Golpes, pero Maya alcanza a reaccionar y esquivar su brazo el cuál lo sujeta y gira su cuerpo con él Arrojando a Igor hacia una Columna, pero el Berserker extiende sus alas y se prepara para usar su Ken más poderoso.---

Igor de Gárgol: No había visto a alguien que esquivara tan bien todos esos ataques, pero yo soy el Segundo Guerrero más poderoso de la Legión de la Llama, ¡¡¡¡Muere, Gárgolas Asesinas!!!!, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

---Maya esta apunto de recibir el impacto de las Gárgolas Asesinas, pero se ve un resplandor moverse a una velocidad increíble detrás de ella y el cuál Choca contra el Ken de Igor conteniéndolo y explotando, Maya cae al suelo e Igor cae de pie, pero es arrastrado por la onda explosiva, dejando las marcas de sus pies en el suelo provocando dos pequeñas zanjas---

Maya: ¿Qué fue eso?, Ya veo, ya te habías tardado Ali pensé que no llegarías.

Igor de Gárgola: ¿Quién es ese Insecto.?

Ali: Soy Ali, El aspirante a la armadura Dorada de Leo y Orgulloso Alumno del Santo Dorado Ikki, pero como podría perderme esto Maya, Jajajajaja Sabes que me encanta darle su merecido a los gusanos Insolentes..

Igor de Gárgola: Idiota no sabes a quienes té estas enfrentando, Además que podrás hacer al combatir sin armadura, jajajajajaja ¡¡¡¡Gárgolas Asesinas!!!!

Ali: Solo Necesitaría la armadura para proteger mi cuerpo, pero no será necesario, ya que soy más rápido que tú, ¡¡¡¡Relampago Resplandeciente!!!!

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:21 .

user posted image

#11 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:45

Capitulo 11. El Rugir del León, La Furia del Dragón y la Cólera del Cielo.

Ali: Solo Necesitaría la armadura para proteger mi cuerpo, pero no será necesario, ya que soy más rápido que tú, ¡¡¡¡Relampago Resplandeciente!!!!

---Igor Lanza un gran Ataque en forma de Gárgola pero este es opacado ante el poder de Ali. El cuál lo supera su red de luz relampagueante, pero Igor logra reponerse y esquivar cada uno de los rayos que se lanzan sobre él, Ali aprovecha la distracción de Igor saltando por encima de él y lanzándole una patada con su pierna Izquierda y girando su cuerpo en el Aire, Igor no alcanza a reaccionar y recibe la patada, lanzándolo hacia una columna mientras que su cuerpo giraba sobre su propio eje mientras se desplaza, Ali desciende Velozmente y recorre su brazo derecho detrás de él y concentra su cosmos para rematar a Igor de Gárgol, Pero se observa el Destello de las Garras brillantes de la Pantera Asesina lanzarse ante el cuerpo desprotegido de Ali.---

Kal De pantera: Cretino, quien te has creído, acaso piensas que eres lo suficientemente fuerte como para derrotar a todos tu solo ¡¡¡¡Garras de la Sombra Sangrienta!!!!.

---Se observa miles de Ráfagas luminosas rodear a Ali, este queda sorprendido ante el Ken de Kal de pantera el cuál es muy similar a su Relámpago Resplandeciente, De pronto las Ráfagas comienzan a rasgar y cortar su cuerpo con una gran velocidad, por el impulso del Ataque este sale despedido en contra de un Pilar rebotando en él y dejándolo agrietado, mientras que su cuerpo se desliza por la columna, Kal Extiende su dedo índice de su Brazo , se observa como la uña de su dedo crece y resplandece, este recoge su brazo por detrás de su espalda y después lo lanza generando un Rayo fino que se lanza sobre el cuello de Ali, pero este cae de rodillas y cuando lo hace su cabeza se agacha, Salvándose ya que el Rayo que lanzo Kal pasa por encima de él, partiendo en 2 la columna limpiamente.---

Ali de Leo: Cof, Cof, Cof, son muchos, Jejeje nunca pensé decir esto pero será nuestro fin, Aaaaaaaagggghhhhhh.

Maya: ¡Aliiiiiii!, Que podré hacer, ambos estamos indefensos sin nuestras armaduras, ellos tienen razón, no podemos combatir con libertad.

---Maya Gira su Rostro y detiene un Golpe Mortal que le lanzo Igor por la espalda, Esta jala el brazo de Igor y con su puño derecho le lanza un Uppercut girando su cuerpo en el Aire 360°, Golpeándolo en la barbilla y levantándolo por el impacto del Golpe, Pero este no sale despedido al Techo del Templo, Se observa como Igor extiende sus alas y las usa para contener el impulso del Golpe, Igor de Gárgol sujeta el tobillo de Maya y la jala golpeandola en el abdomen y lanzándola en contra de una pared, pero Maya se reincorpora y usa sus pies para detenerse dejando 2 pequeñas zanjas a su paso, esta enciende su cosmos y se lanza en contra de Igor, pero se observa una pierna golpear su Abdomen y detenerla, antes de que esta salga despedida Jarvia de Lamia la Golpea detrás de su nuca con su antebrazo, haciendo que salga expulsada hacia el suelo, pero este la golpea nuevamente con su rodilla derecha levantándola, Maya con sus ojos entre abiertos observa la Figura de Igor lanzarse sobre ella, mientras que su cuerpo desnudo recibe todos los golpes e impactos de ambos guerreros.---

Vada: No dejare que nos eliminen acabare con todos...

Lilith de Empusa: Ustedes los Santos de Athena viven de sus esperanzas, pues acabare con ellas, en este momento Athena esta apunto de morir en las manos de Zeus, jajaajajajajaja ahora que ya no tienen razón para pelear, mueran ¡¡¡¡Colmillos Sangrientos!!!!

Vada de Libra: Al contrario, Me has dado una razón para no morir en esta Batalla, ¡¡¡¡PUÑO DEL DRAGON NACIENTE, Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!

---Se observa un imponente Dragón elevarse por el Techo del Templo y desplomarse en contra de la Berserker Lilith con gran poder, aplastando y pulverizando su coraza en una fracción de Segundo, los demás Berserkers quedan impactados ante tan poderoso Ataque.---

Kargna de Siriato: Tuviste suerte ya que Lilith se confió, pero no sucederá conmigo, Aaaaaaaahhhh.

Mesis de Hipogrifo: Veamos que tan poderosa eres, ¡¡¡¡Ventisca Infernal!!!! Aaaaaahhhhh.

Vada: ¡¡¡¡¡¡¡PUÑO DEL DRAGON NACIENTE Aaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!

---El Dragón Naciente se abre paso ante el Ken de los Berserkers aplastando brutalmente a Kargna de Siriato, Pero Se observan Varias Centellas comenzar atravesar el cuerpo del Dragón a una gran velocidad, los cuales impactan en varias zonas del cuerpo de Vada perforando su armadura, Mientras que Mesis no deja de lanzar su ataque, aunque el Dragón Ascendente atraviesa todo su cuerpo y se observa como su Armadura se agrieta, Su Coraza comienza a desmoronarse y hacerse polvo, mientras que su cosmos luce más resplandeciente y brillante que nunca, de pronto este se incorpora con el rostro agachado, y se observa como la sangre escurre por su cuello y su cuerpo, Mesis se desploma al suelo sin vida, mientras que Vada No deja de encender su cosmos y Observa la Figura de un Dragón púrpura elevarse por encima de ella.---

Jerome de Lindworm: Tu Ken del Dragón es sorpréndete, pero el mío es perfecto a comparación del Tuyo ¡¡¡¡¡Puño del Dragón Titánico!!!!! Aaaaaaahhhhhhhhh.

Vada: ¡¡¡¡¡¡¡DRAGON NACIENTE Aaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!

---Se observa la Figura de los 2 Dragones lanzarse en contra de sí, pero el Dragón de color púrpura atraviesa, al Dragón de Vada y lo pulveriza, mientras que se observa el puño de Jerome incrustarse y atravesando el Escudo de libra el cuál uso Vada para poder protegerse, el Ken de Jerome logra destrozar el escudo de Libra y perforar el pecho de Vada, lanzándola hacia el Suelo del Templo y formando un gran pozo por el impacto, mientras que de su frente no deja de brotar su sangre.---

---Ali se abalanza sobre Jerome, pero este es interceptado por Kal de Pantera, ambos corren paralelamente y en la misma dirección, pero este de pronto desaparece y se cruza en el camino de Ali, cortándole el paso y obligando a que se detenga---

Kal de Pantera: Jajajajaja, te sorprende mi velocidad, a donde crees que vas, nuestro combate aún no termina.

Leonard de Quimera: siento la presencia de 2 Guerreros que se acercan Velozmente Yue.

Yue de Sombra: Tienes Razón, son ese Santo Dorado de Aries, pero el otro tiene un cosmos sorprendente, ¡Acaben con ellos, si esos 2 se les unen se nos pueden complicar las cosas!

Kal de Pantera: Ya lo escuchaste Gatito, Recibe mi máximo Ataque, ¡¡¡¡Garras de la Sombra Sangrienta!!!!

Ali: Su Ken supera a mi velocidad, este será mi fin, Maestro Ikki, por favor deme un poco de su fuerza, Aaaaaaaahhhh.

---De pronto un Resplandor Dorado se interpone entre el Ataque de Kal y Ali, Todos se quedan congelados al percibir el cosmos poderoso que emana.---

Kal de Pantera: Pero que demonios es ese resplandor, no es posible, pero si se trata de las, no puedo creerlo.

Leonard/Yue: ¡Son las armaduras Doradas del Santo de Leo!, Pero eso no es posible, no-solo son las de Leo, también son las del Santo Dorado de Virgo, esos gusanos estan siendo protegidos y estan portando las armaduras Doradas, ¡No pierdan el tiempo y matéenlos ya!

---La armadura se empieza a separar y comienza a cubrir el cuerpo de Ali y de Maya y el cosmos de Estos comienza a Elevarse hasta el máximo nivel del Séptimo Sentido.---

Kal de Pantera: Con Armadura o sin armadura sigues siendo un Insecto para mí, ¡¡¡¡¡Muere Garras de la Sombra Sangrienta!!!!!, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.

Ali de Leo: ¡Te mostrare el Verdadero poder del Séptimo Sentido!, Por mi Maestro Ikki, ¡¡¡¡RESPLANDOR DEL LEÓN LLAMEANTE!!!!, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh.

---Las Garras de Kal comienzan a quebrantarse y romperse en miles de pedazos, mientras que se observa un Gran Resplandor dorado en forma de un león incandescente abalanzarse sobre su cuerpo, impactándolo y destrozando su armadura, Ali de Leo Voltea inmediatamente para enfrentar a los demás Berserkers, mientras que el cuerpo de Kal se desploma sin vida.---

Leonard de Quimera: Demonios, ¡¡¡¡Dragon Incandescente!!!!, Aaaaaaahhhhhhhhh.

---Un Gran Dragon de Fuego se desploma encima del Santo Dorado de Leo, Maya Voltea Desconcertada al ver como las llamas cubren a su compañero, Mientras que el casco de este se desploma lentamente y se hace mil pedazos al tocar el suelo, se observa a Ali caer de rodillas y descender lentamente mientras que su mirada vacía observa los fragmentos de su armadura rodar por el suelo.---

Maya: ¡¡¡¡¡Aliiiiiii, Nooooooooo!!!!!

Igor/Jarvia: Deberías preocuparte de tu vida, el ya esta muerto, pero no te preocupes muy pronto te unirás a él.

Maya: Quítense de mi camino estorbos, ¡¡¡¡¡La Cólera del Cielo!!!!!

Igor/Jarvia: Pero que rayos, es esto su Ken, es muy Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

---Se observan a 4 Jinetes Llameantes desplegarse detrás de Maya, mientras que con sus Brazos y manos, dibuja varios Mudras en el Aire, De pronto ella abre los ojos y los jinetes se lanzan a gran velocidad en contra de Igor y Adachi, aplastándolos y pulverizándolos, Pero sin percatarse una sombra avanza rápidamente hacia Maya, esta trata de detenerla y atacarla, pero recibe varios golpes desgarrantes de la sombra y termina por derribarla.---

Yue de Sombra: ¡¡¡¡Sombras llameantes!!!!, Jajaajajajajaja.

--- Maya se desploma al suelo, mientras que la armadura que porta comienza a emanar un humo negro de las perforaciones que le provoca el ataque de Yue, Al ver el Ataque que recibe Maya, Vada intenta correr ayudarle, pero Jerome se interpone en su camino, descendiendo de lo más alto del templo y lanzándole un Ken de Luz, provocando que rebote en el suelo y después caiga sobre una columna demolida.---

Jerome de Lindworm: Ya basta de Juegos Acabare contigo de una vez, ¡¡¡¡Puño del Dragón Titánico!!!!, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.

---Se observa un inmenso Dragón Púrpura lanzarse en contra de Vada, quien se encontraba agotada, este cierra sus ojos resignándose a su derrota, pero de pronto El poder de Jerome choca contra una pared Invisible, el poder era tan grande que tanto como el Dragón como la pared se pulverizan y se vuelven polvo de estrellas.---

Kiki: Vada te encuentras bien, perdona por llegar tarde, pero que fue lo que sucedió, son Ali y Maya y están portando las Armaduras Doradas de Leo y Virgo.

Jerome de Lindworm: No me importa quien seas Gusano, Acabare con los 2 de un solo golpe, ¡¡¡¡Puño del Dragón Titánico!!!!.

---Kiki al ver que el Ken de Jerome es más poderoso que el anterior, sujeta a Vada y sé telé transporta, Mientras que el Ken de Jerome destroza y pulveriza todo a su paso.---

---Kiki reaparece atrás del Berserker de Lindworm, pero Leonard de Quimera aprovecha y le lanza su Dragon Incandescente, Kiki utiliza su cuerpo para proteger a Vada y recibe todo el ataque, Destrozándole la armadura y parte de las hombreras y el pecho caen al suelo desmoronándose.---

Leonard de Quimera: Ahora les daré el Golpe de Gracia y acabare con sus patéticas vidas. ¿Qué es esa Melodía?. Pero que esta sucediendo no puedo moverme.

Sorrento de Siren: De nada les sirve a los 3 taparse los oídos, la música llega directamente al cerebro y no a los tímpanos, Es hora de que paguen por sus pecados.

---Sorrento, lanza un has de Luz en contra de Leonel, Yue y Jerome, los cuales reciben el Impacto del haz de luz de Sorrento, pero Yue de Sombra se mueve con mucha facilidad y lo esquiva---

Yue de Sombra: Tus embrujos no funcionaran conmigo, así que muere, ¡¡¡¡Sombras Llameantes!!!!

---Las sombras que se originaban en el Templo se reúnen en un solo punto y después se dirigen hacia Sorrento, Antes de llegar a él, se separan y comienzan a golpearlo, atravesando sus escamas, se puede ver que varios golpes atraviesan totalmente su cuerpo, Mientras que Sorrento cae al suelo mal herido, se ven varias quemaduras en su armadura y unos pequeños orificios de los que empieza a emanar sangre---

---Ali, Vada y Maya se levantan y comienzan a incrementar su cosmos, los 3 se acomodan y forman la Trinidad y se preparan para atacar a Yue de Sombra, pero detrás de este, se encuentran Jerome y Leonel, los 3 se forman para lanzar sus ataques al mismo tiempo.---

Ali/Vada/Maya: Esto es por nuestros amigos, por Athena, ¡¡¡¡Resplandor del León Llameante, Puño del Dragón naciente, La Cólera del Cielo!!!!.

Yue/Leonel/Jerome: Sus ataques no se comparan con los nuestros ¡¡¡¡Sombras Llameantes, Puño del Dragón Titánico, Dragon Incandescente!!!!.

---Se observan elevarse por los cielos La Figura del Dragón púrpura y un Dragon de Fuego, acompañados de infinidad de bestias aladas ensombrecidas. Mientras que del otro Lado se lanzan con Gran poder la Figura de un Resplandeciente Dragón y los Jinetes Llameantes de Maya, acompañados por el León Llameante y relampagueante de Ali, Ambos Ataques Chocan entre sí y se escucha un gran estruendo en el Santuario, mientras que un gran resplandor se eleva por los cielos, partiendo el cielo en 2---

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:22 .

user posted image

#12 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:46

Capitulo 12. Los 12 grandes de Athena
Los 12 Dorados han regresado


Santuario de Zeus:

---Seiya y los demás Santos Divinos, comienzan ascender una colina y observan a lo lejos el Majestuoso Santuario de Zeus, sus dimensiones son superiores al de Athena siendo 10 veces más grande que este.---

Shyru: Será mejor que nos separemos, así cubriremos más terreno y encontraremos a Athena más rápido.

Hyoga: Siento un cosmos muy poderoso que se acerca, ¿pero quien podrá ser?

Seiya: Tienes Razón Hyoga, debe de tratarse de uno de los guerreros de Zeus, prepárense al parecer el Combate comenzara mucho más rápido de lo que pensábamos, Oooooooooooohhhhhh.

---Se Observa la Figura de un Hombre en un risco, el cuál porta una mascara que cubre su rostro, Este porta una Túnica dorada que cubre su cuerpo y la cuál ondea libremente, Mientras observa Fijamente a los Santos de Athena.---

Hombre Encapuchado: Si se dividen seguramente morirán, Athena ha sido encerrada en la Bóveda Celestial, deberan de rescatarla antes de que se oculte el sol.

Shun: ¿Qué sucederá si no la rescatamos en ese tiempo?

Hombre Encapuchado: En menos de 12 Horas un Gran Rayo caerá en la Bóveda Celestial para liberar la Armadura de Zeus, ese rayo porta su cetro sagrado y es tan poderoso que puede destruir todo lo que toque, incluso a un Dios.

Shyru: ¿Ese cosmos, me es familiar?, La ultima vez que sentí ese cosmos fue en la estatua de Athena, Cuando se Libero su Sagrada Armadura y comenzaba la batalla en contra de Hades, pero no es posible, ¿Acaso tú eres?

Hombre Enmascarado: Vaya veo que has descubierto mi identidad, Guerrero Shyru se nota que Dohko te ha entrenado bien.

---El Guerrero Enmascarado toma su túnica con su mano derecha y la arranca mostrando su armadura y su cuerpo, dejando atónitos a Shyru, Seiya, Hyoga y Shun, ya que su Armadura es idéntica a la de Aries, pero con tonos plateados y terminaciones puntiagudas, el guerrero misterioso retira la mascara que cubría su rostro mostrándolo---

Shion General Celeste: No solo yo regrese a la vida, también los demás santos Dorados, incluyendo a Aioros, hemos sido escogidos para proteger a Zeus, nosotros somos los Guerreros más poderosos de este Santuario, ¡Somos los Santos Celestes!

---Se pueden ver lagrimas en los rostros de Shyru y compañía, están sorprendidos por la noticia y por descubrir que los Santos Dorados, los hermanos que una vez pelearon a su lado estaban nuevamente con ellos.

Shion Levanta el Rostro y observa entre las nubes oscuras, la Figura de cada uno de los Santos Dorados Salir de unos Fetros, Estos se levantan y son vestidos por ropajes dorados y resplandecientes, mientras que enfrente de ellos se ve la figura de una persona emanando un cosmos Divino, Este les indica que han sido seleccionados para proteger y Servir a Zeus, pero es su elección, Shion se levanta al Frente de los Santos Dorados y se hinca ante la figura del Dios Hermes y este levanta su mano y extiende su dedo índice, de pronto varios rayos y resplandor de luz descienden sobre cada uno de los Guerreros de Athena, mientras que los Rayos se solidifican y van formando sus Sacra Celestiales.

Después se ve la imagen de Athena introducirse dentro del Templo de Zeus, debajo de las mascaras escurren unas pequeñas lagrimas, Mientras que perciben el cosmos Maligno de Zeus Atacar a Athena, Shion se aleja de los demás y les menciona que es una decisión personal, el decidir si vivir con honra ante un Dios Maligno, O morir por el Amor de aquel que les vio nacer, Mientras que el resto de los Santos Celestes permanecen reflexivos en la Entrada del Templo de Zeus, Shion comienza a perderse entre las sombras del mismo Santuario.

Shion: Sé que tomaran la mejor decisión.---

Seiya: No puedo creerlo, pero quiero que me contestes algo, son amigos o enemigos, a pesar de que son nuestros hermanos, nuestra misión es proteger a Athena, ¿¡Dime Shion, nos dejaras pasar o te interpondrás en nuestro camino!?

Shion: A partir de este momento soy considerado un traidor, ya que debí haberlos eliminado, a pesar de que le jure fidelidad a Zeus no puedo hacer un lado el amor que siento por Athena.

No se, si los de más tomaran la misma decisión que yo, pero los acompañare hasta el final, no será fácil, así que prepárense ya que tenemos que pasar por los 12 templos de los Dioses y tenemos que derrotar a los Guerreros Guardianes de estos templos.

---Después de mencionar eso, se ven a varios guardias del santuario portando armaduras que casi cubren todo su cuerpo y grandes cascos medievales que solo permiten ver el resplandor rojizo de sus ojos, Estos portaban inmensas lanzas y espadas de doble filo y comienzan a rodearlos---

Guardia: Escuchamos todo Shion, con que eres un maldito traidor, jajajajajaja el Sr. Set tenia mucha razón al desconfiar de ustedes, ¡Atáquenlos, no los dejen vivos!

Shion: ¡Estúpidos!, Ustedes son como gusanos que se enfrentan a un Dios, ¡¡¡¡¡Extinción de Luz de Estrellas!!!!!!

---Se observa un inmenso resplandor y los Ropajes de los Guardias se despedazan y se pulverizan dejando ver el rostro atemorizado de estos mismos, de pronto el cosmos de Shion se maximiza y el cuerpo de todos los guardias que los rodeaban terminan convirtiéndose en polvo de estrellas, Seiya y los demás observan sorprendidos el poder de Shion, el cuál sigue siendo el mismo de siempre implacable y sin temor de mostrarlo, mientras que son cubiertos de destellos de luz que ascienden y descienden del cielo.---

Shion: No hay tiempo que perder, nos quedan menos de 12 horas para rescatar a Athena.

---Todos se desplazan a gran velocidad por el Santuario de Zeus, el cuál tenía calzadas y pasillos de mármol y columnas que se elevaban majestuosamente hacia el cielo, Se observa un rostro de Esperanza en los Santos de Athena, mientras que los Demás Guerreros se percatan de la situación y perciben el cosmos del Santo Celeste.---

Templo de Ares:

Deimos: Vaya, Vaya, con que por fin mostraron su verdadero rostro.

Fobos: Ese gusano de Shion General de la Guardia Celeste resulto ser un traidor, debería ir a eliminarlo en este momento, pero no podemos dejar desprotegido nuestro templo podrían pasar más traidores por aquí.

Deimos: Tienes razón hermano, esperaremos pacientemente para aplastar a todos los Insectos que intenten pasar por este templo, les mostraremos lo que es el verdadero Terror, jajajajajajajaja.

---Shion los conduce por el santuario, el se pregunta él porque las cajas de sus armaduras son tan diferentes a las que él conocía, además de que emanan un cosmos Divino, muy diferente al que él alguna vez percibió.---

Shion: Pasando este pasillo nos conduce al primer Templo, El Templo de Afrodita, no se confíen en el aspecto de los guerreros ya que son los más temibles de todos.

---Antes de cruzar el pasillo se interponen en su camino varios guardias, Shion se prepara para eliminarlos pero Seiya brinca por encima de él, Este eleva su cosmos al Máximo nivel del 7º. Sentido y en una Fracción de Segundo libera una gran Ráfaga de meteoros en forma de rayos de luz, Shion queda impresionado ante el gran poder de Seiya y se pregunta si ese es el nivel de los Santos que viajan a su lado.

Los guardias no pueden hacer absolutamente nada y observan aterrorizados como sus armaduras se vuelven polvo, estos caen al suelo sin vida, mientras que todos se detienen y contemplan el Templo de Afrodita, el cuál luce una entrada hermosa y las columnas de mármol están cubiertas de bellos rosales.
Dentro del templo hay un inmenso jardín con pilares de mármol y detalles de oro y piedras preciosas incrustados en ellos, dando la sensación de un lugar antiguo y sagrado, el techo es un cielo esplendoroso totalmente diferente al del Exterior iluminado por calidos rayos de luz que traspasaban las blancas nubes que lo circundaban, se ven a ninfas hermosas danzando por el templo, mientras que pequeños y graciosos querubines entonaban una música celestial en sus arpas doradas, dando la sensación de que el mismo templo fuera una entrada al majestuoso Eliseos de los Dioses .---

---De pronto la música dejo de escucharse y las ninfas corrieron para esconderse ante la fealdad de los Santos de Athena, el silencio abrumador que se había generado, se ve interrumpido con el sonido de las pisadas de un Guerrero que se aproximaba, Era una persona joven y de apariencia fina, era una persona bastante alta, aun mas alto que el mismo Shion, este portaba una túnica resplandeciente de color plata y tonos dorados, detrás de su espalda brotaban 2 majestuosas alas, de las cuales un par se extendían a su rostro cubriéndoselo y el otro par hacia lo mismo hacia sus pies, su nombre es Eros, Detrás de él se podía ver a otro Guerrero, el cuál estaba recargado en un árbol de Mirra sosteniendo una rosa Blanca y su nombre es Adonis, Este porta una armadura de color blanco cubierto de finos mantos de seda de color rojo que se deslizan suavemente por su hombro izquierdo y terminan girando en su cintura y desciende por ella formando una fina capa ondeante.---

Eros: Santo Celeste, ¿porque estas acompañado de esos mortales?, Su impureza y fealdad son insoportables, tu actitud es por demás sospechosa.

Shion: No Digan nada y sigan caminando, ignórenlos.

---Eros se mueve a una velocidad increíble, desapareciendo y reapareciendo enfrente de Shion---

Eros: ¡Te he hecho una pregunta Santo Celeste!, Quienes son estos tipos, exijo una respuesta o sufrirás las consecuencias.

---De pronto se escucha la voz de un Hombre acercándose, también porta una túnica como la que tenía Shion, el misterioso hombre se arranca la túnica y se quita lentamente la mascara que cubre su rostro, mostrando una sonrisa y una rosa roja sujetada entre sus dientes.---

Afrodita de Picis Celeste: Esos que Acompañan a Shion, son los Santos de Athena que han venido a Rescatarla, como notaran Shion se ha convertido en un Traidor.

Eros: Ya veo, en ese caso tendré que eliminarlos, Aunque no entiendo porque estas elevando tu cosmos Afrodita de Picis Celeste, ¿qué es lo que pretendes hacer?.

Afrodita: Nada fuera del otro mundo, ¡¡¡Solamente Matarlos!!!, ¡¡¡¡¡ROSAS DIABÓLICAS REALES!!!!!, Aaaaaaaaaaahhhhh, Shion Saca a los demás de aquí, yo detendré a Eros y Adonis.

Adonis: Maldición ese Gusano también nos ha traicionado también, Aaaaaaaaaaaahhhhhh.

Afrodita: ¡Qué esperas Shion!, No tienen tiempo que perder, anteriormente me deje llevar por la maldad y vanidad de mi corazón, pero he comprendido él porque le jure fidelidad a Athena, ¡Ya váyanse!

---El cosmos de Afrodita de Picis se eleva a su máximo nivel y lanza sus Rosas Rojas en contra de Eros y Adonis, Eros crea una esfera con su cosmos y todas las rosas rebotan y se destruyen en el campo protector, pero esto le da oportunidad de que Shion y los demás salgan del Templo---

Shion: Adiós hermano, Adiós valeroso Santo de Athena, (Shion menciona esto, mientras que brotan lagrimas de sus ojos)

Eros: Tu ataque más poderoso fue en vano y tal vez sea el acto más estúpido de tu vida, morirás al igual que los demás traidores, Adonis ve por las cabezas de esos gusanos.

---Adonis sale corriendo a gran velocidad, pero Afrodita de Picis da un gran salto pasando por encima de Eros y desciende enfrente de Adonis interceptándolo y cruzándose en su camino, este le lanza un golpe a la velocidad de la luz, pero Adonis lo esquiva con dificultad, haciendo que retroceda---

Adonis: Quítate Estorbo, Eres un maldito fastidio, Recibe Esto ROSA SANGRIENTA

Afrodita de Picis Celeste: Te enseñare como se lanzan las Rosas Sangrientas, ¡¡¡¡¡ROSAS BLANCAS!!!!! Aaaaaaaaaaaahhhhhh.

---Las Rosas Blancas de Afrodita de Picis, superan en número y velocidad a las de Adonis, estas se ven como rayos de luz las cuales desintegran las Rosas de Adonis y se impactan en su túnica, haciendo que este rebote con el suelo y deje una pequeña zanja en el jardín, las rosas de Afrodita comienzan a ponerse rojas, después de absorber la sangre de Adonis---

Eros: Sorprendente, el intento de Sacra que portas, ha logrado que eleves tus poderes y por eso superaste a Adonis, pero yo no soy igual, así que preparate que conocerás mi Ira.

---El Cosmos de Eros comienzan a incrementarse de una manera indescriptible y se ve que las alas que cubrían su rostro y sus pies, comienzan a moverse y abrirse extendiéndose hacia atrás, Afrodita empieza a sentir un inmenso escalofrio recorrer su cuerpo y como los musculos de su cuerpo no dejan de vibrar, por el inmenso temor que esta comenzando a sentir.---

Eros: Despejare mi perplejidad y liberare mi verdadero poder, ahora sabrás porque la misma Diosa Afrodita me Teme.

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:25 .

user posted image

#13 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:46

Capitulo 13. La Rosa del Amor
Una Rosa por la Amistad


Templo de Afrodita:

---El cosmos de Eros se comienza a incrementar indescriptiblemente y sus alas se repliegan, dejando mostrar su rostro y sus pies, las finas telas de seda que cubren su cuerpo se desgarran y se rompen, dejando ver una armadura resplandeciente, Mucha mas bella y esplendorosa que las Sacras de los Celestes, Su Manto era mas antiguo que el del mismo Zeus o Cronos, Afrodita se encontraba atonito ya que de la Tunica de Eros emanaba un Cosmos Divino e impresionante, su armadura es de color Plata con detalles de color oro y azules y sus alas se extiende por detrás de su espalda majestuosamente como si se tratara de un Sagrado Querubín, sus ojos permanecen cerrados pero se ve un cosmos poderoso concentrándose en su alrededor---

Afrodita: Impresionante, (Este no es el momento para dejarse impresionar), Acaso piensas que con esa transformación lograras asustarme, no tengo tiempo que perder contigo así que muere. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROSAS PIRAÑAS NEGRAS Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!.

Eros: Torpe, tus rosas son una blasfemia, insultas la belleza que contiene este templo, ¡¡¡¡¡ALABANZA CELESTIAL!!!!!

---Eros junta las palmas de sus manos, después las separa un poco y se ve un gran resplandor emanar del centro de sus palmas, varios rayos de luz se impactan con las rosas destrozándolas y después atraviesan el Sacra Celestial de Afrodita, Este cuál es derrumbado y arrastrado por la potencia de la Alabanza Celestial de Eros dejando una zanja a su paso, se observa que su Sacra esta rasgado y con varias perforaciones---

Afrodita: Demonios, no pude ver su ataque, ¿pero porque mi armadura se daño con un simple Ken arriba de la velocidad de la luz?, Si se supone que son sagradas y que nada, ni nadie puede hacerles daño.

Eros: Mi poder va más allá de los tontos mortales, yo soy un ser sagrado e inmortal, al igual que Hypnos y Thanatos, yo también he despertado mi 9º. Sentido y pertenezco a un linaje Sagrado y más antiguo que el de Zeus.

Afrodita: ¿Qué has dicho, el 9° Sentido?, El sentido de los Dioses, eso quiere decir que este mal nacido es un Dios, ¡No!, No puedo creer que este gusano sea tan poderoso, muere de una buena Vez, ¡¡¡¡ROSAS SANGRIENTAS!!!!

Eros: Tu ignorancia solo se puede comparar con tu gran incredulidad, mis poderes van más allá de tus ataques físicos, muere de una vez. ¡¡¡¡¡ALABANZA CELESTIAL!!!!!

---Se ve una gran explosión y el retumbar de los Cielos como si estos se desgarraran desde lo más profundo, mientras que el casco de afrodita rebota en el suelo, fragmentándose en miles de pedazos, alrededor de él se ven varios pétalos de rosas y se observa a Afrodita tirado en un gran hoyo, lleno de grietas.---

Eros: Ahora liberare el odio que hay en tu corazón para que puedas morir tranquilo, descansa en paz, Afrodita de Piscis Celeste.

Afrodita: Para ser un Dios tu sangre se ve muy ordinaria, justo como la de un mortal, cof, cof, cof, cof.

---Eros Baja su rostro con gran porte y observa atónito que en su pecho tiene clavada una Rosa Blanca, la cual estaba tornándose de color rojo y resbalaban lentamente pequeñas gotas de sangre de esta---

Eros: ¡¡¡No puede ser posible!!!, El peor pecado de este mundo, algo que no tiene perdón es hacer brotar la sangre de un Dios, Maldito Infeliz, Como te atreves a Dañar este cuerpo que escogí y seleccione con cuidado, pagaras cara tu osadía. ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!

Afrodita: Tal como lo esperaba, su espíritu es inmortal pero su cuerpo es igual que el de todos los Dioses y el mío, es tan frágil como cualquier persona.

---Eros acerca su mano derecha hacia la rosa blanca y comienza a emanar su cosmos soberbio de su palma, la rosa deja de tornarse roja y comienza a desmoronarse haciéndose polvo, mientras que sus ojos se abren lentamente, las columnas del Templo comienzan a colapsarse y agrietarse, provocando que el hermoso Techo del cielo se torne oscuro y nubarrones de color marrón chocan entre sí produciendo destellos de luz en forma de relámpagos.---

Afrodita: Acaso piensas que dejare que me ataques primero, ¡aaahhhggg!, Pero que esta pasando con mi cuerpo, esta inmóvil y mis ojos siento como si fueran a estallar, no puedo sentir nada.

Eros: Este es el castigo divino, durante milenios mis ojos han permanecido cerrados, ya que el poder que genera el amor y los sentimientos es tan inmenso que nadie puede verlo directamente, esa es La Gracia Divina, ahora abriré los ojos para que la contemples

---Se ven lagrimas que salen de los ojos de Afrodita los cuales se ven totalmente blancos, su armadura comienza a fragmentarse y se observa el destello de los pedazos de esta desprenderse y caer lentamente de su cuerpo, pero el cosmos de Afrodita no desmeritaba y comenzaba arder más que nunca mientras sostiene una pequeña rosa en su mano derecha---

Eros: Ahora recibe el máximo poder, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La Gracia Celestial!!!!!!!!!!

---Eros abre por completo sus ojos y Afrodita recibe todo el impacto del poder que libera la Deidad del Amor, el poder es tan abrumador que se ve como una gran ventisca dorada de estrellas, pero de entre la sombra de la figura de Afrodita se observan elevarse detrás de él un par de alas Celestiales, mientras que las columnas se derrumban y el suelo del templo se desquebraja y se levanta por encima de la cintura de ambos guerreros y después se tritura volviéndose polvo. ---

Eros: ¿Porque ese mortal sigue de pie?, Su armadura ya debió haberse vuelto polvo y ya no tiene sus sentidos, no lo comprendo de donde esta obteniendo fuerzas, siento un cosmos muy poderoso y cálido detrás de él, ese cosmos esta lleno de amor y justicia, ¿Pero quien es, quien lo esta ayudando?

Afrodita: Es evidente que no saldré vivo de esta casa, pero todos los pecados que cometí en el pasado están concentrados en esta rosa, esta será mi última ofrenda, recibe La Rosa Dorada. ¡¡¡¡¡¡(ROSAS DE REDENCIÓN)!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.

Eros: Esta concentrando todo su poder en esa rosa, pero que pretende hacer, la rosa esta tornándose de color dorado, dentro de mi interior emana una misericordia como nunca antes la había sentido, ¡¡¡¡¡Ese Cosmos, Ese Brillo, Se parece tanto a la Luz de la Esperanza, tiene la Misma intensidad y Coraje que el de esa Ocasión!!!!!, Ademas Esos ojos, tan llenos de determinación y valor, Se encuentran llenos de arrepintimiento y a la vez de una Voluntad inmensa por pagar sus pecados, se parecen tanto... Ese Seraphin, ¡¡¡¡Aquel que que nos devolvio la esperanza, Eso debe de tratarse de un gran Error!!!!

---Se Observa a Afrodita lanzar con todo lo que tenía su Rosa de Redención, Mientras que La Rosa Dorada de Afrodita se ve como un gran haz de luz, el cual atraviesa la ventisca generada por el poder ocasionado de la Gracia Celestial---

Eros: No es posible, el cosmos que emana este mortal supera el mío, pero como pudo concentrar tanto poder, jamás había sentido miedo, ni desesperación, Aaaaaaahhhhhhhhhggggg.

---Se observa un Gran Rayo de Luz romper la ventisca de Eros y atravesar su pecho por completo, mientras que las poderosas columnas que se elevaban por los cielos comienzan a derrumbarse, de pronto se escucha una gran calma y el cielo del Techo se despeja y brilla un diminuto sol en medio de este, el silencio del Templo es interrumpido por el canto de las Ninfas quienes se comienzan acercar a Eros y bailan graciosamente alrededor de él, entonando una melodía melancólica y pacifica, como si fuera una música para tranquilizar su alma.---

Eros: Te felicito guerrero Afrodita de Piscis Celeste, has logrado lo que nadie en mucho tiempo, lograste conmover mi corazón y brotar estas lagrimas de pureza, las ninfas cantan y danzan el es un Guerrero de Justicia, ha pasado tanto tiempo que olvide lo que significaba eso, Cof, Cof, Cof, uds seran quienes regresen la luz, cuando la oscuridad nos cubra, tengo fé en ello.

---Eros levanta su rostro y observa el pequeño sol que se abre paso entre los nubarrones oscuros y observa descender de él a varios Querubines, mientras que este cierra sus ojos y se ve una rosa dorada incrustada en su pecho, el poder de la rosa atravesó su corazón, pero esta se quedo incrustado en su pecho, Eros se desploma y los Querubines se reúnen junto con él y lo levantan comenzando ascender a ese pequeño y cálido resplandor en el cielo, mientras que otros comienzan a tocar con sus arpas y trompetas una música Gloriosa y de Victoria, Afrodita de Piscis se mantenía inmóvil con su brazo derecho extendido y su cosmos aun permanecía encendido y llameante, mientras que las ultimas gotas de sus lagrimas comienzan a descender lentamente por sus mejillas y termina por derrumbarse entre los verdes pastizales del Templo, Shion se percata de La situación y detiene su paso.---

Seiya: No puedo ser, pude sentir el choque de 2 cosmos muy poderosos.

Shyru: Pero uno de ellos ha desaparecido, acaso es el de...

Shion: Recuerden su misión, nunca miren hacia atrás o de lo contrario no lograran conseguir la victoria.

---Shion les menciona esto dándoles la espalda, los Santos de Athena sienten un vació dentro de ellos pero siguen avanzando, mientras que Shion levanta su rostro y observa descender suavemente un Pétalo dorado, este extiende su mano y lo sujeta delicadamente en la palma de su mano.---

Shion: Bien Hecho Santo de Athena, tu valor y honor jamás se olvidaran yo me encargare de eso.

---Shion menciona esas palabras y se observa una delgada lagrima descender por su mejilla, este se da vuelta y corre a gran velocidad para alcanzar a los santos de Athena.---

Templo de Afrodita:

Voz de Eros: Es hora de que las nuevas leyendas surjan y los antiguos espíritus descansen en la eternidad.

---El Templo comienza a derrumbarse y el resplandor del pequeño sol se extingue junto con la figura de Eros y los querubines, las rosas hermosas que cubrían el templo comienzan a envejecer y marchitarse y los pétalos muertos de estas comienzan a cubrir el cuerpo de Afrodita de Piscis Celeste, mientras que se observa como desaparece el majestuoso cielo que había en el techo, como si hubiera sido una hermosa pintura y esta se hubiera borrado de él, en su lugar solo quedaron pesadas lozas de piedra las cuales se desploman y desquebrajan cuando se impactan con el suelo.---

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:29 .

user posted image

#14 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:47

Capitulo 14. Una Batalla de poder
Centauros Vs El Toro Celestial


---Seiya y los demas seguían avanzando a Gran Velocidad, sus rostros se veían preocupados y afligidos y se preguntan en su Interior si realmente es necesario que se sacrifiquen Vidas tan valiosas.---

Seiya: Ese debe de ser el siguiente Templo, ¿A qué Dios le pertenecerá?

Shion: El siguiente Templo es del Dios Dionisio, aunque su cargo en el Olimpo no es intimidante, no se confíen, nadie ha visto el tipo de guerreros que lo protegen y que tiene a cargo en su Templo.

Hyoga: Tal vez no tenga guerreros guardianes y no haya la necesidad de combatir.

Templo de Dionisio:

---Shion y los demas se detienen en la entrada del templo y caminan lentamente, esta se encuentra cubierta de robustos pastizales y se ven en los costados unos grandes viñedos de uvas, mientras que ciervos y pequeñas aves deambulan libremente, los cuales se introducen en el templo como si fuera su morada.--

Shyru: Debe de tratarse de una Ilusión, ya que esto parece un inmenso Bosque, en lugar de un Templo.

---De pronto se escucha una alegre melodía tocada por una flauta, se ve a un pequeño ser con piernas de cabrito y la otra mitad de su cuerpo era la de un pequeño hombre con una pequeña barba, recargado en la rama de un árbol---

Pan de Sátiro: Mi nombre es Pan de Sátiro y si piensan que pasaran libremente por esta casa estan equivocados, los llevare a una muerte Feliz y alegre, ¡¡¡Sinfonía Infernal!!!

Shun: Cuidado no escuchen la melodía, ¡¡¡¡TORMENTA NEBULAR!!!!

Shion: ¿Pero que es lo que esta haciendo?

Pan de Sátiro: Maldición, has creado un vació en el Interior para que no traspasara la Música de mi flauta, no son tan inútiles como pensaba.

Seiya: Ahora es mi turno, recibe esto Pan de Sátiro ¡¡¡¡¡Meteoro Pegaso!!!!!, ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡

---El ataque de Seiya impacta sobre el árbol y asciende rápidamente, antes de que impacte sobre Pan se escucha un Bramido impresionante, como si un Gran Toro se acercara, todos quedan sorprendidos al sentir como el suelo comienza a retumbar, se observa una inmensa sombra que aparece arriba de Seiya y lanza un gran ataque rebotando a este contra el suelo---

Shyru: ¿Pero quien demonios es eso?

Hyoga: ¿De donde salió ese Monstruo?

---Se observa a un guerrero musculoso y con una gran armadura, su estatura es de 2.25 Mts. Su Armadura tiene la forma de un Gran Centauro de color Rojizo y sus hombreras son adornadas por 2 grandes cuernos, el casco le tapa el rostro totalmente---

Quirón de Centauros: ¿Quién te crees que eres gusano de Athena?, Para molestar a los habitantes de este Templo y pretender lastimarlos.

Pan de Sátiro: Vaya no pensé que fueras a Intervenir Quirón de Centauros, pretendía transformarme para combatir a su nivel, pero veo que prefirieres encargarte de la situación.

---Seiya se pone de pie e intenta lanzar un golpe, Pero Quirón se agacha y lo golpea fuertemente en el Abdomen levantándolo del Suelo, antes de que este saliera volando por el impacto del Golpe, lo toma de una de sus piernas y lo regresa golpeándolo con el codo en el abdomen, este sale despedido hacia el suelo, pero lo golpea con la rodilla y lo levanta, Seiya no puede hacer nada mientras que los golpes que recibe retumban en todo el templo, hasta que cae en el suelo formando una zanja por el impacto, Quirón lo patea fuertemente y Seiya sale despedido cayendo a un lado de Shion---

---No solo Quirón, también nosotros hemos venido para aplastar a esos pequeños insectos que osaron pasar por la hermosa casa de Afrodita---

Pan de Sátiro: ¡¡¡¡Pero si son Nesso de Ixión y Acteón de Prometeus!!!!

---Shion pone un rostro de confianza y cierra sus ojos, de pronto el cosmos de este comienza a elevarse y su cabello a revolotear por lo intenso de este.---

Shion: Acaso piensan que por su Físico me han impresionado, su poder es inmenso pero no insuperable, Shyru toma a Seiya y salgan de aquí, yo eliminare a estos 4 Monstruos, cuando termine con ellos los alcanzare.

Nesso de Ixión: ¡¡¡Que has dicho pequeña Sabandija!!!, Te enseñare el poder y la Fuerza de mi Gran Dios Dionisio pequeño Insecto, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh, ¡¡¡¡¡Muuuuuuuuere!!!!!.

Shion: Torpe Solo estas apresurando tu muerte, ¡¡¡¡¡¡REVOLUCIÓN DE ESTRELLAS¡¡¡¡¡¡¡

Acteón de Prometeus: ¡¡¡Cuidado esquívenlo!!!!, Ese no es un ataque cualquiera.

---Shion Abre los ojos y lanza su Revolución de estrellas, Quirón, Nesso, Pan y Prometeus, se mueven a una gran velocidad tratando de esquivar los impactos del ataque de Shion, pero no pueden evitarlos todos y son golpeados, Pero ninguno de ellos logra ser derribado, mientras que Shyru toma a Seiya en sus brazos y corren velozmente fuera del Templo de Dionisio.---

Nesso de Ixión: Ese es todo tu poder, jajaajajajajaja, Ridículo no lograste hacernos el más mínimo rasguño, Acteón ve tras los Santos de Athena que lograron escapar.

Shion: Insensatos, nadie saldrá de este lugar, ¡¡¡¡PARED DE CRISTAL!!!!

---Shion sé telé transporta y aparece frente a Acteón, Se ve un gran resplandor y Acteón de Prometeus rebota como si hubiera una pared invisible enfrente de él---

Shion: Pared de cristal es un muro que ninguno de ustedes lograría atravesara, aunque lo intenten un millón de veces.

Nesso, Pan, Acteón: La pared será eterna, A menos que te eliminemos, jajajajajajajajajaajajaja.

---Los 3 Guerreros de Dionisio comienzan a encender su cosmos, mientras que Quirón y Shion se observan mutuamente, se ve un inmenso cosmos concentrándose en medio de ellos 2, pero al parecer Shion siente un aire de nostalgia en ese cosmos potente.---

Shion: El cosmos de Quirón me es muy familiar, pero no logro precisar quien es...

Nesso de Ixión: Habladurías tu pared no podrá soportar el poder de las Bestias Infernales ¡¡¡ Los 100 demonios de Elide ¡¡¡

Prometeus: Recibe el poder devastador ¡¡¡¡La Tempestad de Decualión!!!!

Pan de Sátiro: Muere Traidor ¡¡¡¡Sinfonía Infernal!!!!

Shion: ¡Demonios!, Son más fuertes de lo que pensé, la pared no resistirá más tiempo, ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!

---La pared de cristal comienza a desmoronarse y Shion recibe el impacto de los 3 ataques combinados, siendo expulsado por este y rebotando en un gran árbol frondoso e inmenso, el impacto del golpe es tan avasallador que jala el árbol arrancándolo de sus raíces y lo destroza derrumbándolo y siendo arrastrado dejando una zanja en su camino.---

Nesso: Fuiste una verdadera decepción, pensé que opondrías más resistencia.

---Shion se levanta y se observa una gran concetración de cosmoenergía alrededor de él, de pronto extiende su mano derecha y se observa que la cosmo energía comienza a girar formando elipticas hasta que se concentran en la palma de la mano de Shion formando una gran Esfera de Energìa, este recorre su brazo derecho y después lo extiende lanzando la energía que se encontraba concentrada, provocando que se descomponga y se generan varias rafagas de rayos que pasan a un lado de los Guerreros de Dionisio, generando una gran ventisca y explotando detras de ellos.

La mirada de Shion cambia drasticamente a una mas determinada y comienza a elevar su cosmos aun más intensamente, se nota un gran cambio en la emanación de poder del Santo Celeste..---

Nesso: Ja!, tu jueguito de luces no te sirvio de nada, es evidente que controlar nuestro imneso poder e intentar usarlo en nuestra contra, es algo que ni siquiera un General celeste podría hacer, Jajajajaja.

Shion: Para eliminar Escorias como ustedes se requiere de un Verdadero Ken que no conozca la !Misericordia!

Prometeus: Su cosmos sé esta intensificando, Será mejor que acabemos con el de una vez por todas, ¡Muere Mal nacido!, ¡¡¡¡La Tempestad de Decualión¡¡¡¡

Quirón de Centauros: ¡¡¡Espera Imbecil!!!

Shion: ¡¡¡¡Voy hacerte polvo!!!!, Recibe mi máximo poder, ¡¡¡¡Revolución de Estrell...¡¡¡¡

----Un inmenso Rayo sale despedido de atrás de Shion, el cuál impacta en el Pecho a Prometeus, este intenta contener el ataque provocando que sea arrastrado por el mismo, pero el pecho de su armadura comienza a fragmentarse y varios pedazos de su túnica salen volando, su casco cae al suelo hecho pedazos---

Nesso: Pero que rayos fue eso, su ataque fue tan veloz que ni siquiera vi cuando lo lanzo.

Pan de Sátiro: Tu ignorancia es tan grande como tu poder Nesso, ese ataque no fue lanzado por él, hay alguien más aquí.

Quirón de Centauros: Y se trata del Santo Celeste de Tauro, ¡¡¡Aldebaran de Tauro!!!, Hasta que por fin te atreviste a dar la cara cobarde.

Aldebaran: Hace mucho tiempo que no medimos nuestras fuerzas Quirón, Maestro deje esta situación en mis manos.

---Aldebaran se quita la túnica que cubría su cuerpo y comienza a incrementar su cosmos, Quirón hace lo mismo y se observa como el suelo comienza a retumbar y agrietarse, mientras que Pan, comienza a tocar su Flauta y las ramas y hojas del templo comienzan a cubrir su cuerpo, formando un capullo.---

Quirón de Centauros: ¡¡¡¡¡Vamos Aldebaran de Tauro, quiero que me muestres tu verdadero poder!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

---Ambos Contendientes se miran fijamente mientras que detrás de Quirón se forma la figura de un imponente Centauro rojizo y musculoso, Aldebaran aumenta su cosmos y se forma detrás de él un poderoso Toro robusto, Mientras que Nexo observa impresionado el poder de los 2 Colosos que están a punto de enfrentarse.---

Nexo: Tal pareciera que una batalla de Titanes esta a punto de desatarse.

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:31 .

user posted image

#15 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:48

Capitulo 15. La ultima Enseñanza
Adiós Querido Maestro.


Quirón de Centauros: ¡¡Vamos Aldebaran de Tauro, quiero que me muestres tu verdadero poder!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

Aldebaran: Te mostrare cuanto he progresado, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

---Ambos guerreros salen corriendo a una gran velocidad, Quirón le lanza un golpe a Aldebaran, pero este lo detiene con una mano, Aldebaran aprovecha el momento y le lanza un golpe a Quirón, pero este también logra detener el golpe, Ambos se sujetan las manos y comienzan a medir sus fuerzas---

Shion: Increíble el cosmos que esta concentrándose es indescriptible, Al... Aldebaran, ahora comprendo, conque se trataba de ti Quirón, justo como en la mitología, tu nombre representa al gran maestro de los Héroes de tiempos Antiguos.

Nesso de Ixión: Ya basta de Tonterías te ayudare a eliminar a ese troglodita, ¡¡Hazte a un lado Quirón!!.

---Shion sé telé transporta antes de que Nesso Intervenga y aparece enfrente de él---

Shion: Este combate solo es de ellos 2, ¡¡¡¡¡Así qué no Intervengas!!!!!.

---Shion coloca su mano en el pecho de Nesso y se ve un gran resplandor, Nesso es lanzado en contra de un árbol atravesándolo por completo, Shion se percata de la presencia de Prometeus y esquiva el golpe que este le lanza por la espalda, Shion gira su cuerpo a una gran velocidad y extiende su mano derecha en el abdomen de Acteón y se observa un gran resplandor mientras que este es lanzado hacia el techo del Templo.---

Acteón de Prometeus: Cof, Cof, Aaaaaaaggghh, Eres muy hábil, pero cometiste el error de no matarme cuando tuviste la oportunidad, Jajajajajajajajaja¡¡¡¡La Tempestad de Decualión¡¡¡¡

---El ataque de Acteón sobre Shion provoca una gran explosión y una gran nube de polvo cubre el terreno de combate dificultando la visibilidad y no permitiendo ver lo que ocurrió, Aldebaran voltea para ver que sucedió y Quirón aprovecha la situación y jala los brazos del Toro Celeste, aprovechando la posición y lanzandole un golpe con la rodilla asestándoselo en el abdomen y doblándolo, Quirón Extiende su mano derecha y emana un resplandor de luz, provocando que Aldebaran salga rebotando en el suelo y sea arrastrado por el Ken de Quirón, formando una zanja a su paso.---

Quirón de Centauros: Veo que sigues cometiendo el mismo error, te distraes muy fácilmente, eso ocasionarán que te maten.

Aldebaran: ¡¡¡¡Maestro, Shion!!!!, Apártate de mi camino o te quitare yo.

Quirón de Centauros: Deberías preocuparte por tu patética existencia, ¡¡¡¡Ráfaga Titánica!!!!

---Se observa la figura de un inmenso titán levantarse por encima de Quirón y Agitar su brazo formando un gran tornado que destroza todo a su paso, pero Aldebaran extiende sus brazos e intenta contener el poderoso Ken de Quirón, este comienza a ser arrastrado, mientras que se ven pasar por costados troncos y árboles que son arrancados por el la Ráfaga Titánica, Aldebaran Enciende a su máximo nivel su cosmos y con este rechaza en su totalidad la Gran ventisca que se ha formado, lanzándole un rayo de luz al Centauro Quirón y haciendo que este retroceda y lo esquive, mientras que observa con gran incredulidad el gran nivel de Aldebaran.---

Aldebaran: Conozco perfectamente tu Ken, tendrás que hacer algo mejor que eso para derrotarme, ¡¡¡¡¡GRAN CUERNO!!!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

Quirón de Centauros: Recuerda que yo te enseñe el Gran Cuerno, tu Ken nunca se comparara al mío ¡¡¡¡Ráfaga Titánica!!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

---El Ken de Aldebaran choca contra el de Quirón, los 2 ataques quedan suspendidos y comienzan a concentrarse en medio de ellos ocasionando una gran explosión y ambos contendientes salen despedidos por el poder de esta, Shion sé tele-transporta y reaparece a un lado de Aldebaran, mientras que Prometeus camina lentamente.----

Aldebaran: Shion, debes de marcharte de aquí, Seiya y los demas ya salieron de este templo y no les demorara mucho llegar al siguiente.

Shion: ¿Estas Seguro de lo que dices?, Es una locura el combatir en contra de 4 Guerreros, ni tu solo podrías contra ellos.

Acteón de Prometeus: Él tiene razón que te hace pensar que tu solo podrías acabarnos a nosotros.

---El cosmos de Nesso comienza a encenderse bruscamente y lanza el árbol que derribo en contra de Aldebaran y Shion, pero este lo detiene con sus poderes Telepáticos y lo lanza en contra de Prometeus---

Pan de Sátiro: ¡¡¡¡¡¡¡¡Sonata de la Muerte!!!!!!!!

----El capullo que se había formado alrededor del cuerpo de Pan, se destruye y se escucha una melodía y varios rayos de luz que emanan de su flauta, sujetan el árbol y lo despedazan---

Shion/Aldebaran: ¡¡No es posible, el cuerpo de Pan, se ha transformado!!

---Pan toma la forma de una persona alta y delgada, pero sus ojos son de color rojo incadencente, varias hojas se adhieren a su cuerpo y comienzan a formar su armadura, la cual es de color cobre y su casco es adornado por 2 pequeños cuernos en la frente---

Quirón de Centauros: Shion, será mejor que le hagas caso a Aldebaran y abandones este templo, tu ya no tienes nada que hacer aquí, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ¡¡¡¡Ráfaga Titánica!!!!

Pan de Sátiro: Cómo lo sospechaba eres un Gusano Traidor ¡¡¡¡¡¡¡¡Sonata de la Muerte!!!!!!!!

Nesso/Prometeus: Idiota con que nuestras sospechas eran correctas ¡¡¡¡La Tempestad de Decualión¡¡¡¡ y ¡¡¡ Los 100 demonios de Elide ¡¡¡

---Los ataques de Nesso y Prometeus se fusionan conviertendose en uno solo y choca en contra de la Ráfaga Titánica de Quirón, Pero la melodía que toca Pan forma una Red de luz que sujeta el cuerpo de Quirón de Centauros, desgarrándole su armadura, mientras que se ve caer el casco su casco mostrando su verdadero rostro.---

Aldebaran: No podía tratarse de alguien más, solo Mi Maestro, el hombre que me enseño el Séptimo Sentido, Aquel que posee un poder titánico y devastador podía estar oculto detrás de esa mascara.

Shion: ¡¡Merur!!, El Antiguo Santo Dorado de Tauro, conque se trataba del Maestro que entreno a Aldebaran, eso explica él porque se me hacía Familiar.

Merur: ¡¡Qué estas esperando Shion!!, Aldebaran y yo nos encargaremos de estas basuras, ya lárgate de aquí.

---Shion se da la vuelta y comienza a caminar, Nesso y Prometeus intenta detenerlo, pero Aldebaran se interpone en su camino y comienza a encender su cosmos, el cuál luce más resplandeciente que nunca, Shion se percata de la situación y se apresura para alcanzar a Seiya y los demas---

Shion: Se dice que cuando una Vela esta apunto de extinguirse, esta brilla como nunca y su resplandor es el más intenso que se haya visto, comprendo su mensaje Merur y Aldebaran.

---Merur concentra todo su poder y rompe la Red de Luz que emanaba de la Flauta de Pan, su Armadura se ve seriamente dañada, y a pesar de haberle liberado, este cae al suelo agotado y se observa como varias hojas comienzan a cubrir su cuerpo---

Nesso de Ixión: Aunque portes una Sacra Celestial, nuestras Hakaze no son simples protecciones, tus ataques siguen siendo insignificante ante nosotros ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! ¡¡¡ Los 100 demonios de Elide ¡¡¡

Aldebaran: ¡¡Torpe!!, Has lanzado demasiadas veces ese Ken, para un Santo de Athena no funciona el mismo Ken 2 veces porque ya vi a través de él ¡¡¡¡¡GRAN CUERNO!!!!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

---Aldebaran, salta encima de Nesso y lanza su Gran Cuerno, el cuál lo recibe totalmente y su Armadura se despedaza mientras que rebota en el suelo dejando un gran pozo profundo.---

Acteón de Prometeus: Los Sacrificios se tiene que realizar para conseguir las victorias, ¡¡¡¡La Tempestad de Decualión¡¡¡¡

---Prometeus Lanza su Ken más poderoso, Aldebaran se voltea y contra-ataca con su Gran Cuerno pero recibe en su totalidad el ataque de Prometeus, se ve el casco de Toro Celeste volar y como se empieza a fragmentar.---

Acteón de Prometeus: Es increíble que a pesar de que haya lanzado mi Ken antes que él, me haya logrado vencer. ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaggggggggghhhhhhh!!!

---Se observa como la armadura de Prometeus comienza a desmoronarse y hacerse pedazos, mientras que este cae al suelo---

Pan de Sátiro: Te Felicito Aldebaran de Tauro Celeste, pero estas mal herido y ya nada podrás hacer en contra de mi ¡¡¡Sinfonía Infernal!!!, Te mostrare el terror que puede provocar una melodía tan alegre..

---Aldebaran Recibe la Sinfonía Infernal y comienza a perder lentamente sus sentidos---

Aldebaran: Tengo que hacer algo o de lo contrario moriré.

---Aldebaran comienza a recordar a su maestro Merur y sus enseñanzas.

Merur: El cosmos es la base principal de nuestra fuerza y poder, no importa la dificultad de las situaciones o lo débil que te encuentres, siempre que exista una ultima llama de tu cosmos encendida, podrás levantarte y luchar como un Gran Toro, nunca claudiques, nunca te resignes Aldebaran, Recuerda que tu Nombre representa la Estrella mas brillante de tu constelación, Brilla como esa estrella roja y demuestra la furia del Gran toro----

Pan de Sátiro: Pero es imposible, aun puede encender su cosmo-energía, eso es inaudito y no solo eso, se esta incrementando cada vez más, Aldebaran de Tauro, es hora de que acabemos con esto, ¡¡¡Prepárate!!!.

Merur: El cosmos de Aldebaran es más poderoso que nunca, pero el cosmos de Pan es la primera vez que siento un cosmos así.

---Aldebaran comienza a ponerse de pie y su cosmos es destellante haciendo brillar su armadura con un resplandor diferente, como si estuviera reaccionando ante el cosmos de Aldebaran, pero debido a la Sinfonía Infernal ha perdido sus 5 Sentidos, Pan comienza a incrementar su cosmos y sus ojos comienzan a tornarse de un rojo resplandeciente, el cosmos de ambos es tan intenso que no se puede precisar una diferencia en ambos.---

Aldebaran: Este es el máximo poder de un Santo dorado de Athena, ¡¡¡¡¡Conoce el Máximo Nivel del Séptimo Sentido, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!.

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:31 .

user posted image

#16 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:49

Capitulo 16. La Leyenda del Escudo más duro del universo Y la lanza Sagrada.

Shun: Puedo sentir el Choque de 2 grandes cosmos en el Templo de Dionisio, sin embargo el cosmos de Shion ha descendido drasticamente, acaso le habrá pasado algo, ¿Es posible que necesiten ayuda?

Shyru: Ellos ya aceptaron su destino no debemos menospreciar sus sacrificios, si regresamos, es hacer menos el esfuerzo que estan realizando.

---Los santos de Bronce estan vacilantes se encuentran a unos cuantos metros fuera del templo de Dionisio, pero de pronto se siente 3 grandes cosmos emanar del siguiente Templo, El Templo de Hefestos---

Seiya: Pueden sentir eso, al parecer alguien más esta combatiendo en el siguiente Templo, ¿pero quien podrá tratarse?

Templo de Hefestos:

---A diferencia de los demas Templos, sus columnas estan hechas de Hierro y bronce y se ven 2 pequeños Ríos de Lava fluir por los costados del Templo, se siente un calor intenso dentro del interior, como si estuvieran fundiendo metal---

---Se observan a 3 personas una de ellas porta una túnica dorada y los otros 2 guerreros portan una capa que cubre su cuerpo, sus cascos tienen unas gafas ocultando sus ojos, estos son parecidos a los cascos imperiales de los centuriones y se encuentran adornados por una gran Cresta de color rojizo y mechones negros que descienden hasta la altura de la cintura, los nombres de estos guerreros son Jan del Signo del Escudo y Ayax del signo de la lanza---

Ayax: Supongo que tu también has traicionado a Zeus y pretendes eliminar a los guardianes que protegemos este Templo.

Jan: No te será tan fácil como debes de estar pensando Santo Celeste, nuestras armaduras estan mas allá de el manto de una Glory, incluso por encima de las poderosas Sacra, Nuestras Vestimentas son Sagradas y de Caracter Divino.

Hombre Encapuchado: Jajajajajaja, su exceso de confianza los llevara a su ruina, puedo ver que sus armaduras no son ordinarias, pero las armaduras no pelean y yo sí.

---El Santo Celeste, se quita su Túnica y deja ver su rostro, se trataba del Guerrero Mu de Aries, Antiguo Santo Dorado de Aries---

Mu: No tengo tiempo que perder con ustedes, mi misión es despejarle el camino a los Santos de Athena, así que acabare con ustedes de una vez, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!

---Se observa como Mu comienza a incrementar su cosmos y se lanza velozmente en contra de Jan y Ayax, Pero estos permanecen tranquilos observandolo, sin quitarse sus capas---

Templo de Dionisio:

Aldebaran: El cosmos de otro Santo Celeste esta comenzando a combatir en el Templo de Hefestos, ya veo, tu también has decidido unirte a nuestra causa, Aaaaaaaaaaaaaggggggggghhhhhhh

---Pan de Sátiro se lanza sobre Aldebaran a una velocidad increible, Pero el Toro Celeste cierra sus ojos y comienza a esquivar sus ataques, Sin embargo estos son demasiado rapidos, obligandolo a comenzar a retroceder hasta que topa con una pequeña columna---

Pan de Sátiro: De nada te servirá escapar Aldebaran, el unico camino que te queda es el de la Muerte.

---Pan lo golpea consecutivamente con su flauta, provocando que la armadura de Aldebaran generando pequeñas grietas en esta, Pan lanza nuevamente un golpe con su puño izquierdo, pero Aldebaran lo detiene con su mano y sujeta el brazo del Guerrero de Dionisio--

Aldebaran: Acaso crees que con eso podrás matar a un Santo Celeste, Patético, si quieres matarme tienes que atacarme así, ¡¡¡¡¡GRAN CUERNO!!!!!

---El ataque de Aldebaran hace que Pan caiga al suelo y rebote con gran fuerza, después este sale volando y cae encima de un árbol, que había sido derribado haciendo que este se parta en 2, su casco cae aun lado de él completamente roto.

Pero Pan se pone de pie y comienza a tocar su Flauta, paralizando el cuerpo de Aldebaran---

Aldebaran: ah, ah, ah, ah, cof, cof, no puede ser aun sigue con vida, pero como Aaaaaaaaaaaaaggggggggghhhhhhh.

Pan de Sátiro: Ah, ah, ah, ah, Fui un estúpido al intentar luchar cuerpo a cuerpo contigo, casi me cuesta la vida, pero es un error que no volveré a cometer, Ahora muere de una vez por todas, Aldebaran de Taurus Celeste, deléitate con la ultima Melodía ¡¡¡¡¡¡¡¡Sonata de la Muerte!!!!!!!!

---Pan comienza a tocar su Sonata de la Muerte, Mientras que varios rayos de Luz emanan de la Flauta y comienzan a envolver a Aldebaran comprimiéndolo, su armadura comienza a romperse por la presión---

Aldebaran: No me rendiré, ¡¡¡¡Jamás me rendiré¡¡¡¡ Oooooooooooooooohhhhhhh.

---Aldebaran comienza a concentrar su cosmos para liberarse, pero de pronto la melodía de Pan deja de escucharse, se ve una sombra detrás de él y comienzan a caer gotas de sangre---

---Se observa a Merur detrás de Pan quien intenta abrazarlo, pero de la espalda de Pan brotaron 2 cuernos los cuales a travesaron el cuerpo de Merur.---

Pan de Sátiro: Imbecil, acaso pensabas que me ibas a derrotar solo porque me atacaste por la espalda, Morirás como el Bastardo Traidor que eres Quirón de Centauros o mejor dicho Merur Santo de Athena.

---Pan Comienza a Tocar su Flauta y esta apunto de ejecutar su Sonata de la Muerte, Merur se recupera y lo abraza impidiendo que pueda sostener su flauta, pero los cuernos de Pan atraviesan totalmente su cuerpo, a pesar del gran daño que ha recibido enciende su cosmos a su nivel mas elevado.---

Pan de Sátiro: Pero que demonios haces, estas loco, con esa concentración de energía no sobreviviremos, pretendes suicidarte solo por vencer, que sabor puede tener una victoria donde pierdas la vida maldito bárbaro, Aaaaaaaaaaaaaggggggggghhhhhhh

Algerían: Aldebaran Observa bien esta técnica que ha sido heredada de generación en generación, Este es el ken supremo del Toro dorado. ¡¡¡¡¡¡Ráfaga Titánica!!!!!!, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh

---Merur sujeta a Pan entre sus brazos y se ven rodeados por una inmensa esfera de energía, la cuál comienza a incrementarse, el suelo comienza a destrozarse y se forma un gran pozo debajo de ambos, las columnas que sostienen al templo se comienzan a derrumbar---

Merur: Levantate Aldebaran, Lucha como un Gran Santo Dorado, y haznos sentir orgullosos de la herencia que hemos dejado en tus manos, Salva a Athena, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!

Aldebaran: ¡¡¡¡¡¡¡MAESTRO!!!!!!!

---El cosmos de Merur se concentra y se ve una gran explosión, entre la luz se ven los cuerpos de Merur y Pan hacerse polvo, mientras que el Maestro de Aldebaran Tiene una mirada de confianza y una sonrisa que se dibujaba en su rostro---

---La Explosión hace retumbar el Santuario y todos se percatan de Ella, poniendo alertas a los Dioses---

Templo de Zeus:

Hermes: Pero que esta sucediendo, He sentido como varios cosmos sé estan desplazando por el Santuario.

Artemis: Acaso los Santos de Athena, tienen la loca idea de salvarla, no lograran atravesar todos los Templos.

Hermes: Mmmm, Si ellos son dignos y pelean por la justicia y nosotros estamos equivocados, llegaran, de lo contrario solo eran rebeldes.

---Hermes comenta esto y cierra los ojos, Artemis lo mira con tristeza y entiende el sentir de Hermes y esta dudosa de lo que sucederá---

Templo de Hefestos:

Mu: Esa gran Explosión, ¡No puede ser!, otro hermano más que cae, pero esto terminara aquí, Ya no permitiré que nadie más muera porque acabare con todos los guerreros de todos los Templos.

Ayax: Me impresiona tu exceso de confianza, entonces ven y demuéstrame si eres capaz de hacer tal proeza.

---Ayax y Jan comienzan a encender su cosmo, ambos toman su capa y la hacen a un lado, mostrando cada uno las armas que portan, Jan porta un pequeño Escudo Dorado con tonos Rojizos en su Brazo derecho y Ayax, porta una Gran Lanza Dorada con varios símbolos de color azul, sus armaduras son de color negro brillante con tonos dorados---

---Mu Corre Velozmente, de pronto da un gran salto y lanza una patada en contra de Jan, pero este mueve su brazo y el escudo que tiene pegado en su Antebrazo Derecho, Se extiende formando un gran escudo que cubre casi todo el cuerpo de Jan logrando detener la patada de Mu, Mientras que Ayax salta de atrás de Jan y lanza un ataque con su Lanza haciendo retroceder a Mu y partiendo las sólidas lozas del Suelo limpiamente en 2.---

Mu: Demonios, de donde salió ese escudo, aaaaaaahhhhhhhhh, tengo que esquivar el ataque de esa lanza.

---Ayax Ataca a Mu con su lanza y cada vez que hace un lance, se ve una Gran Línea dorada que corta todo a su paso, Mu esquiva cada uno de sus lances y salta girando su cuerpo, Pero Ayax lo ataca nuevamente con su imparable Lanza de Longinus, Mu se ve obligado a usar la telé transportación esquivando el ataque, el cuál corta en 2 una columna de Hierro que se encontraba atrás de él---

Ayax/Jan: Eres muy Hábil, no sabíamos que podías utilizar la técnica de la telé transportación, pero tardas una cien millonésima de Segundo en poder concentrarte y realizarla, así que solamente tenemos que superar ese tiempo, Jajajajajaja, ¡¡¡¡¡Prepárate Santo Celeste de Aries, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!.

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:33 .

user posted image

#17 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:50

Capitulo 17. El secreto de las Armas Sagradas

Mu: Aun no han visto nada, piensan que esas son todas mis habilidades, les mostrare mi verdadero poder, ¡¡¡¡¡¡EXTINCIÓN DE ESTRELLAS!!!!!!

---Mu Lanza su máximo poder en contra de Ayax, Pero Jan corre velozmente enfrente de él y su Escudo nuevamente se extiende cubriendo su cuerpo y protegiéndolo del Ataque de Mu---

Jan: Te será inútil, este escudo jamás ha sido dañado, Como veras ni el más poderoso de tus ataques podrá hacer el más mínimo rasguño.

---El Ken de Mu rebota en el escudo y este lo detiene completamente, el escudo luce resplandeciente y con un temple impresionante, Ayax aprovecha la confusión de Mu y se mueve rápidamente por el lado derecho de Jan y lanza y su ataque más poderoso.---

Ayax: Recibe esto ¡¡¡¡¡Lanza Sagrada de Longinus!!!!!

Mu: ¡¡¡¡¡PARED DE CRISTAL!!!!!

---Ayax lanza su ataque más poderoso y se ve una ráfaga de luz que va cortando el suelo y el aire, Mu cruza sus brazos y realiza su Pared de Cristal para detener su Ken, se ve un gran resplandor y la Pared de Cristal contiene el ataque de Ayax, pero... ---

Mu: Pero que rayos esta sucediendo, la pared sé esta agrietando, no es posible, pero esto es indescriptible.

Ayax: Acaso te impresiona el poder de la lanza, cuenta la leyenda que es tan poderosa que puede matar a los mismos Dioses y esto es porque ya ha sido bañada por la sangre de uno.

---Ayax Ataca fieramente con su lanza y hace un corte vertical de abajo hacia arriba atravesando por completo la pared de cristal, se ve como el muro resplandeciente se parte en 2 y el rostro de Mu muestra una mirada de incredulidad, Mientras una fina y delgada línea empieza a recorrer su casco, pero de pronto su cuerpo desaparece, a pesar de ello el casco de Mu cae al suelo partiendose en 2 limpiamente cuando lo toca.---

Jan: se volvió a telé transportar, es un gusano escurridizo, ¡deja de estar huyendo y pelea como un guerrero honorable!.

Ayax: Nada escapa a mi lanza, si huyo es pq vio pasar por sus ojos su inminente muerte, ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!

---Ayax se voltea bruscamente y con su brazo derecho lanza varios ataques, de su lanza sagrada se ven emanar miles de rayos de luz, los cuales pasan por el suelo e inmediatamente este comienza a separarse y partirse, Mu sale de una Sombra esquivando uno de esos rayos, Ayax se percata y corre velozmente para interceptarlo, Este lo ataca nuevamente con su lanza, pero Mu salta encima de él girando su cuerpo y luego lanza su Extinción de Estrellas---

Mu: Esta vez no escaparas, Recibe la ¡¡¡EXTINCIÓN DE ESTRELLAS!!!

---Mu lanza su Extinción de estrellas en contra de Ayax, pero aparece nuevamente Jan y cubre a Ayax con su Escudo, Este sujeta fuertemente la lanza con sus 2 manos y la deja caer al suelo enterrándola, el cuál comienza a Quebrantarse y levantarse, se ve un gran resplandor de luz y Ayax levanta su lanza con su mano izquierda y un rayo un impresionante sale en dirección donde iba a caer Mu, pero este logra levitar su cuerpo y girarlo evitando tocar el suelo, esquivando por un costado la técnica de Ayax, el cuál esta partido en 2 dejando una inmensa Zanja---

Mu: No puede creerlo, me será imposible eliminarlos de esta manera, mis ataques no logran ni siquiera hacer una fisura en el Escudo de Jan y cada vez que ataca a Ayax, este va a cubrirlo y protegerlo, además los ataques de Ayax son más certeros, si sigo así el que morirá seré yo.

Ayax: Acepta tu derrota Santo Celeste, Nadie ha podido sobrevivir cuando nos enfrentan, Muere honorablemente y deja que mi lanza sagrada redima tus pecados.

Mu: ¡Rendirme!, Aun no conocen todos mis trucos, Oooooooooooooooohhhhhhh, ¡¡¡¡¡RED DE CRISTAL!!!!!

Ayax/Jan: Pero que Demonios es esto, es como una red de luz que esta cubriendo nuestro cuerpo, no, es una especie de una telaraña, Aaaaaaaaaaaaaggggggggghhhhhhh.

---Mu lanza su Red de Cristal, atrapando e inmovilizando a Jan y Ayax, pero Ayax usa su lanza Sagrada y destroza por completo la Red de Cristal, Mu observa como Ayax destroza su Ken en tan solo una fracción de segundos con una mirada de Temor y duda---

Mu: ¡No puede ser!, Esto no puede estar pasando, ¿acaso no existe algún método para eliminarlos?

---Mu se lanza velozmente en contra de Jan y Ayax y comienza a atacarlos desesperadamente a la velocidad de la luz, pero estos esquivan con facilidad sus ataques, Ayax decide acabarlo y lo ataca con su lanza pero Mu se agacha y alcanza a tocar el escudo de Jan y después Mu sé telé transporta para evitar un enfrentamiento cercano con la Invencible lanza de Longinus.---

Ayax: ¿Es todo lo que puedes hacer?, Tus ataques son de una persona desesperada y que ya no tiene idea de cómo ganar esta batalla.

---Pero de pronto Mu observa algo sorprendente y mira con detenimiento el Escudo de Jan y nota que tiene un raspón y la hoja de la lanza de Ayax tiene una pequeña fisura---

Mu: Ahora comprendo su manera de Atacar, Ayax es la fuerza de ataque y Jan la protección, ambos pelean sincronizados, uno para matar y el otro para proteger, es por eso que eran invencibles, pero ahora eh comprendido su punto débil.

Ayax: Creo que ya se termino el juego Santo Celeste, Acepta tu destino y muere como los demas, ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Mu: Solo tendré una oportunidad, si fallo será mi fin, ¡¡¡Por Athena!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

---Ayax corre velozmente en contra de Mu y este hace lo mismo, Jan se queda quieto observando la situación y prepara su escudo---

Ayax: ¡¡¡Muere!!!, ¡¡¡¡¡Lanza Sagrada de Longinus!!!!!

Mu: ¡¡¡¡¡DE CRISTAL!!!!!, ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Ayax: Hasta cuando lo comprenderás, no existe nada que no pueda atravesar mi Lanza Sagrada.

---La pared de Cristal es cortada en 2, pero Ayax se detiene y gira sosteniendo la lanza con su brazo derecho cortando el aire y dejando una estela dorada a su paso, mientras que se observa cabellos caer, Mu logra agacharse a una gran velocidad esquivando por muy poco el ataque de Ayax, Pero el Guerrero de Hefestos ataca con mucho mas fiereza obigando al Santo Celeste esquivar los ataques y haciendolo retroceder, provocando que Mu quedara totalmente acorralado.---

Ayax: ¿Que pretende hacer?, Solo esta esquivando mis ataques, acaso no piensa atacarme, ya estoy hartándome de ti, terminemos con esto de una vez, ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!

---Ayax decide terminar el combate de una vez y se lanza con todas sus fuerzas atacando sin tregua cortando y demoliendo todo lo que tiene a u paso, Se observa a Mu esquivar los ataques con gran dificultad y con cada lance que pasa por un lado de su cuerpo, se genera una presión de aire tan grande y filosa que logra generar rasguños en su armadura Celeste, De pronto Mu da un salto hacia atrás y este rebota en una columna quedando atrapado---

Ayax: Jajajajajaja, te tengo este será tu fin, ¡¡¡¡¡Lanza Sagrada de Longinus!!!!!

---Ayax lanza una gran Rafaja la cuál impacta en la Columna y de pronto ese rayo se descompone en una infinidad de Rafagas luminosas que cortan y separan la columna en infinidad de fragmentos, Sin Embargo Mu alcanzo a teletransportarse y desaparecer del punto de impacto, este reaparece atrás de Ayax y enfrente de Jan, Mu lanza su ataque de Extinción de Estrellas en contra de Jan---

Mu: Jajaajajajajaja, por fin encontre una apertura en su Defenza, este es tu Fin Jan, ¡¡¡EXTINCIÓN DE ESTRELLAS!!!

---Ayax reacciona y voltea rápidamente y ataca lo mas rapido que puede a Mu, sin meditar su pocisiòn, ni la de su compañero, pero el cuerpo de Mu desaparece y la lanza de Ayax rebota contra el Escudo de Jan, Se ve un gran resplandor y ambas armas comienzan a rasgarse y fisurarse, el escudo de Jan, se agrieta y miles de pedazos salen volando por los aires, mientras que la lanza de Ayax se despedaza por completo, ambos guerreros quedan atónitos y desconcertados.---

Mu: Sus armas solo tenían un punto débil y era que ambas tenían que destruirse mutuamente, ¡¡¡¡¡¡¡REVOLUCIÓN DE ESTRELLAS!!!!!!!

Jan: ¡¡Nooooooooo!!, Maldición este mal nacido descubrió el secreto de nuestras armas sagradas.

---Jan intenta usar su escudo para defenderse, pero este se hace polvo al recibir el poder de la Revolución de estrellas, Jan y Ayax reciben el impacto del Ken de Mu y su armadura se destroza por completo ---

Ayax: Estoy sorprendido y a la vez emocionado, me alegra saber que este mundo se quedara en buenas manos, pero aun no han visto nada Santos Celestes, el verdadero Enemigo es más terrible de lo que piensan, su poder va más allá de Zeus y de cualquier otro Di...

---Ayax menciona esto mientras brotaban lagrimas en sus ojos, pero se desploma en el suelo, Mientras que Mu desciende después del gran salto que habia dado, este cae de rodillas debido al cansancio que presentaba, a pesar de haber vencido a los Guerreros de Hefestos se encontraba intranquilo después de escuchar las palabras de Ayax---

Mu: ah, ah, ah, ah, cof, cof, el combate fue más difícil de lo que pensé, mi armadura ha sufrido mucho daño, pero de no ser por ella de seguro estaría muerto, ahora tengo que seguir avanzando.

---Mu Comienza a trotar fuera del Templo y mientras avanza se observa que de la sombra que formaba su cuerpo, se separa y se forman 2 sombras, las cuales comienzan a erguirse y se ven la figura de 2 personas, mientras que Seiya y los demas corrían velozmente y apenas iban llegando a la entrada del Templo de Hefestos---

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:34 .

user posted image

#18 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:51

Capitulo 18. El Aullido de las Erinias

Templo de Zeus:

Hera: En que situación nos encontramos Hermes, que tanto han avanzado los mortales.

Hermes: Ellos apenas estan entrando al Templo del Dios Hefestos, pero los guardianes de esta han sido eliminados por otro de los Celestes.

Hera: Esto es imperdonable que los mismos Guardianes de Zeus se hayan vuelto en su contra y que se atrevan a retarlo, Te ordeno que vayas y los elimines a todos ahora mismo.

Hermes: No puedo obedecer esa orden, nuestro Señor Zeus Me encargo que ningún Dios abandone de este Templo y no puedo contradecirlo, ni aunque sea una orden tuya Hera.

Hera: ¡Ja!, Eres solo un torpe sirviente de mi esposo, esta bien no importa cuantos guerreros se revelen, mis Guardianes son las más poderosas de todos no dejaran vivo a nadie, ellas se encargaran de devorar su alma, Jajaajajajajajaja.

---Mu corre lo más rápido que puede y se dirige al siguiente Templo, el de la Diosa Hera esposa y Señora del Dios Omnipotente Zeus.---

Mu: El Templo que sigue debe de ser el Templo de Hera, escuche que varios guardias han desaparecido cuando han intentado pasar ese Templo, debo de ser precavido.

---De pronto Mu siente una presencia y se escucha una voz misteriosa y detrás de una de las columnas que estaban en el Camino, se ve una sombra que observa detenidamente a Mu de Aries Celeste---

Voz: De nada te servirá que seas precavido, si no sabes a lo que te enfrentaras.

Mu: Quien eres, será mejor que muestres tu rostro ahora o de lo contrario te eliminare.

---Mu lanza un Ken de Luz sobre la sombra, pero esta lo esquiva y la columna en la que estaba escondido se desploma, se ve que la sombra portaba una túnica negra que cubría totalmente su cuerpo y comienza a escapar corriendo velozmente por las escaleras del camino---

Mu: Quién quiera que seas, no escaparas, ¡Aaaaaaaahhhh!

---Mu corre velozmente para interceptarlo, pero la sombra da la vuelta y lanza un Ken de Luz, Provocando la reacción del Santo Celeste de Aries y que salte girando su cuerpo para evitarlo, pero al hacerlo este pierde de vista a la sombra, cuando Mu toca el suelo, comienza a fragmentarse y hundirse---

Mu: Maldición, caí en su trampa, el maldito lanzo el ataque al suelo y no a mí, ¡Aaaaaahhhhh!

---Se ve que Mu cae y queda atrapado entre los escombros de las escaleras que conducían al siguiente Templo, Mientras que la Sombra se encuentra parada en una de las Columnas delgadas que adornaban el camino del santuario.---

Voz: Tu no serás capaz de enfrentarte a tales enemigos, nadie es lo suficientemente capaz.

---Se observa a la sombra avanzar velozmente y se dirigirse al Templo de Hera, brincando a través de los escombros.---

Templo de Hera:

---Varios Guardias comienzan a introducirse por la entrada posterior del Templo de Hera con la intención de detener a los Santos de Athena, pero se ven a 3 Entes de Luz que caen encima de ellos y comienzan atravesar sus cuerpos, Mientras que un resplandor de color púrpura emanarba de las heridas que les provocaban.

Los guardias caen al suelo muertos, pero sus cuerpos muestran quemaduras y el color de su piel es pálido y demacrado, sus cuerpos comienzan a pudrirse y emanar un olor asqueroso mientras que se pulverizan.---

Alecto: ¿Que sucede Megara, porque estas tan impaciente?, ¿Acaso percibes el alma de otro infeliz?

Megara: Hace un momento podía percibir una y muy noble, tal y como nos gustan, pero desapareció, al parecer algo lo detuvo, ¿pero por una extraña razón no puedo percibir a ese guerrero que lo detuvo?.

---Se ve un destello de luz emanar de los escombros que aprisionaban a Mu y de pronto estos se pulverizan y salen lanzados hacia el Cielo, Mientras que el Santo Celeste se reincorpora pero en su rostro se denota su Furia.---

Mu: Siento una gran Cosmos-Energía maligna emanar del Templo de Hera y Seiya y los demas ya estan muy cerca, debo darme prisa, después ajustare cuentas con el tipo que me ataco.

Templo de Hera:

---El Templo de Hera se ve muy sombrío y una gran Neblina comienza a cubrirlo, la temperatura es más baja que en el resto del Santuario, sus paredes son de color Gris y en la entrada del Templo Se ven varios jeroglíficos Antiguos y 2 Gárgolas siniestras vigilan y cuidan la entrada, las cuales tienen debajo de sus poderosas garras, los cráneos de varias personas.---

Mu: Conque este es el Templo de Hera, a pesar de que ella es la esposa de Zeus, su templo se ve en ruinas como si nadie hubiera pasado por él y ese hedor, parece que estuviera en un cementerio.

---Se escuchan las voces de 3 mujeres y se ven 3 sombras deambular por el templo velozmente---

Alecto Erinia de la Ira: Te daré el placer de saber quienes son aquellas que te robaran tu alma, siéntete privilegiado Santo Celeste.

---La Erinia se muestran ante Mu de Aries Celeste, la cuál porta una Armadura de color platino con tonos púrpuras y en su espalda tiene 2 pares de alas cartilaginosas, su rostro es cubierto por una mascara la cuál solo deja ver la mirada siniestra que emana de sus ojos color púrpura.---

Mu: ¿Pero que rayos es ese cosmos que emana de ella?, Jamás había sentido algo igual, es totalmente maligno, nunca había conocido a un ser como ella.

Alecto Erinia de la Ira: Acabare contigo, Santo Celeste, ¡¡¡Aullido Infernal!!!

---Alecto enciende su cosmos y se lanza en contra de Mu, su cuerpo comienza a verse como una ráfaga de luz semitransparente.---

Mu: Acaso piensas que me quedare con los brazos cruzados, ¡¡¡¡¡PARED DE CRISTAL!!!!! ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!

---Mu utiliza su pared de cristal para detener a Alecto, pero no se percata de la presencia de las otras 2 Erinias Megara y Tisífone, las cuales aprovechan para atacarlo por la espalda.---

Megara/Tisífone: Jajaajajajajajaja, no existe ser humano que haya podido escapar de nosotras, ¡¡¡La Sombra Espectral!!!, ¡¡¡Resplandor de Muerte!!!

Mu: No puede Ser, ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!, ¡¡¡¡¡Telé transportación!!!!!.

Alecto: de nada te servirá esconderte Sabandija, tu alma te delata, nosotras podemos detectar la presencia de un Alma humana no importa que se esconda a millones de años luz, ¡¡¡Aullido Infernal!!!

---Se ve una gran Explosión y una gran columna comienza a desplomarse, Pero Mu es atravesado por el Ataque de Alecto, el cuál cae de rodillas al suelo sangrando, mientras que esta queda atrás de él agachándose y hablándole al oído.---

Alecto Erinia de la Ira: ¿Qué es lo que sientes al saber que cuando tu mueras mataremos a todos tus amigos?

Mu: Cof, cof, cof, ¡Cállate!, No permitiré que salgan de este Templo, si es necesario me sacrificare para eliminarlas.

Tisífone Erinia de la Venganza: ¿Callarnos?, Al parecer no te has percatado en la situación en la que te encuentras, que podrías hacernos en ese estado Jajajajajaja, ¡¡¡Resplandor de Muerte!!!

---Tisífone se lanza en contra de Mu y este sale rebotando en contra de una pared y su cuerpo comienza a deslizarse sobre ella dejando rasgada la pared, se observa como los pequeños fragmentos de esta que comienzan a descender junto con él.---

Megara Erinia de la Venganza: Yo acabare con él, su alma me pertenecerá a partir de este momento.

---Se ve un gran rayo de luz que golpea por la espalda a Megara y esta cae al suelo, las Demas Erinias comienzan a buscar a la persona que la ataco a traición, aunque lucen desconcertadas ya que no pudieron percibir la presencia de otra persona dentro del Templo.---

Tisífone Erinia de la Venganza: No siento su presencia, ¿pero porque?, ¿Que es lo que esta sucediendo?.

---Se ve la figura del mismo Guerrero que Ataco a Mu en el camino hacia el Templo de Hera, este se arranca su túnica y muestra su verdadero rostro.---

Alecto Erinia de la Furia: ¡¡¡Miserable Sabandija!!!, La razón por la que no sentimos su alma es porque ese gusano no tiene, el infeliz es igual de malvado y despiadado que nosotras.

Mascara de Muerte: Torpes alimañas pensaban que todos los Santos que peleaban por Athena son buenos por naturaleza, pues ese error les costara su patética Vida, ¡¡Oooooohhhhhhh!!

---Mascara de Muerte comienza a Elevar su cosmos, Mientras que Megara se levanta del suelo con una mirada de Furia y las demas Erinias comienzan a Incrementar su cosmos---

Alecto/Megara/Tisífone: Somos conocidas como las cazadoras de Almas, prepárate para sufrir, Insecto, Jajajajajajajajajajajaja.

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:36 .

user posted image

#19 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 20:54

Capitulo 19. El Ardiente corazón del Santo Despiadado

Mu: ¿Pero acaso eras tu mascara de muerte, tu fuiste quien me ataco en el camino?, ¿Pero porque lo hiciste?

Megara Erinia de la Venganza: ¡Ja!, Torpe, querías detenerlo para que no peleara contra nosotras y no muriera, Eres una Sabandija Sentimental.

Mascara de Muerte: Te equivocas, yo no siento ningún afecto por ninguna persona, me es indiferente la muerte de cualquiera de estos gusanos, simplemente tengo ganas de eliminar algunas escorias de este mundo.

Alecto Erina de la Ira: ¿Qué has dicho insolente?, Grrrr. ¡¡¡Aullido Infernal!!!

---De pronto se ve un demonio alado lanzarse en contra de Mascara de Muerte, el cuál intenta contener el ataque con sus manos, pero le es imposible y sale rebotando en el suelo dejando una Zanja.---

Mu: ¡¡¡EXTINCIÓN DE ESTRELLAS!!!

---Mu lanza su ataque más poderoso, pero Alecto se percata y su cuerpo se vuelve una nube difusa de luz provocando que el ataque de Mu la atraviese sin que le haga ningún daño, de pronto se observan 2 sombras aparecer detrás del Santo Celeste sorprendiéndolo.---

Mu: No es posible el Ataque la atravesó, pero ¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!, ¡¡Suéltenme malditas!!.

---Las otras Erinias sujetan de los brazos a Mu y se elevan con él hacia el techo rebotándolo, antes de caer este se recupera y se impulsa girando su cuerpo en el aire, cayendo de rodillas---

Mascara de Muerte: ¡No intervengas Gusano, nadie te pidió tu ayuda!, Yo me encargare de eliminarlas, Jajajajaja las llevare a dar un paseo en el infierno.

Mu: No seas obstinado, tenemos que unir nuestras fuerzas o nos mataran a ambos.

Mascara de Muerte: Ya me canse de esto, la única manera de eliminarlas y mandarlas al otro mundo, es llevarlas de la mano.

Mu: ¿Pero que pretendes hacer?, El cosmos de Mascara de Muerte esta Incrementándose.

Mascara de Muerte: Al menos el Infeliz de Radamanthys me enseño el máximo nivel que puede tener este Ken, Reciban las ¡¡¡¡¡¡ONDAS INFERNALES!!!!!!!

Alecto/Megara/Tisífone: Jajajajaajajajajaja, Es hora de que se despidan de este mundo, ¡Mueran!, ¿Pero qué...?

---Mascara de Muerte Extiende su mano y un Gran Resplandor emana de este, se ve un gran campo de energía que emana de él y las 3 Erinias son envueltas por las Ondas Infernales que libera el Santo Celeste de Cáncer.---

Mascara de Muerte: Él enviarlas al Inframundo no será suficiente, así que alguien tiene que ir a acabar con ellas, Adiós Santo Dorado de Aries, tu misión es proteger a Athena así que no cuestiones los sacrificios de los Demas.

---Mascara de Muerte es envuelto por las Ondas Infernales y Desaparece, dejando a Mu consternado, ya que aun no logra asimilar que Mascara de Muerte se haya sacrificado por Athena---

Yomotsu:

Alecto Erinia de la Ira: ¡¡¡¡¡Miserable Gusano!!!!!, Nos envío a las puertas de la muerte, pagara caro su insolencia ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!.

Mascara de Muerte: Jajaajajajajaja, Antes de que intenten realizar algo acabare con ustedes, ¡¡Aaaaaahhhhh!!

---Mascara de Muerte aparece arriba de las 3 Erinias las cuales nuevamente no logran sentir su presencia, Este les lanza un Ken de luz golpeando en repetidas ocasiones a las 3 Erinias, provocando que caiga de rodillas Megara, Tisífone intenta contra-atacar y lanza un golpe con su puño, pero este es detenido por Mascara de Muerte con su mano y se lo regresa haciendo que Tisífone salga arrojada hacia la pared de un acantilado, Alecto se enfurece y se lanza sobre él intentando atacarlo, pero Mascara gira su cuerpo y le lanza una patada, Alecto reacciona rápidamente sujetándole su pierna jalándolo y lanzándolo en contra de una roca, Pero mascara de muerte logra reponerse y utiliza su mano derecha para detenerse en la roca y gira su cuerpo saltando encima de ella y cayendo de pie---

Mascara de Muerte: Malditas brujas, son muy fuertes, más fuertes de lo que pensé, ya deberían estar muertas, Grrrr.

Alecto Erinia de la Ira: Estúpido mortal, piensas que con esos ataques de niños podrás acabar con las legendarias Erinias.

---Se ven a Tisífone y Megara levantarse y caminar a un lado de Alecto, estas comienzan a encender su cosmos y lanzan sus técnicas más poderosas, sus cuerpos se tornan translucidos hasta que se vuelven una ráfaga de luz.---

Alecto/Megara/Tisífone: ¡¡¡Aullido Infernal!!!, ¡¡¡La Sombra Espectral!!!, ¡¡¡Resplandor de Muerte!!!

Mascara de Muerte: ¡Maldición!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

---Mascara de Muerte recibe los ataques de las Erinias y su armadura comienza a rasgarse y se ven orificios que se forman después de que los ataques que recibe y perforan su cuerpo, Mascara Mortal cae de rodillas en el suelo, de los orificios de las armaduras se ve emanar un hilo de humo color púrpura provocado por las quemaduras de los ataques---

Alecto Erinia de la Ira: Jajajajaja, Aun no has recibido suficiente castigo, en cuanto mueras nuestros espíritus regresaran a sus cuerpos, Jajaajajajajaja.

Mascara de Muerte: Jajajajajaja, eso será si es que aun conservan sus cuerpos.

Megara Erinia de los Celos: ¡Maldición, Alecto elimínalo de una vez, nuestros cuerpos estan vulnerables, el otro Santo Celeste puede destruirlos!

---Alecto le lanza un golpe a Mascara de Muerte, pero este logra detenerlo con una mano, aprovechando el momento y golpeándola en el Abdomen doblándola del dolor y provocando que la armadura que protegía su cuerpo se rompa.---

Mascara de Muerte: Cof, cof, cof, ¡¡¡¡¡¡ONDAS INFERNALES!!!!!!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

---El cosmos de Mascara Mortal se eleva bruscamente y concentra todo su poder en su puño derecho con el que impacto a Alecto en el Abdomen, De pronto este recorre un poco su puño y lo levanta a la altura del Rostro de la Erinia de Ira y despliega el poder de las Ondas Infernales en su máxima intensidad, se escucha el estruendo desgarrador de la Erinia mientras que la tiara que tenia en su cuerpo se hace polvo, Tisífone y Megara se encuentran desconcertadas al Observar como su Hermana cae a Yomotsu sin que puedan hacer nada.---

Templo de Hera:

Mu: Comprendo la situación Mascara de Muerte, Ya que los enemigos eran superiores, decidiste enviarlas al Otro Mundo para que pudiera destruir sus cuerpos, EXTINCIÓN DE ESTRELLAS, No cuestionare tu sacrificio, pero eso no quiera decir que no te vaya a extrañar, Adiós amigo.

---Mu lanza su Extinción de estrellas, mientras que brotan lagrimas de sus ojos, los cuerpos inertes de las 3 Erinias comienzan hacerse polvo de Estrellas, En la entrada del Templo se ven a Seiya y los demas que avanzan rápidamente.---

Yomotsu:

Megara/Tisífone: Estúpido infeliz, nuestros cuerpos, ¡Aaaaahhhhhhh! ¡¡¡La Sombra Espectral!!!, ¡¡¡Resplandor de Muerte!!!

---Mascara Mortal, recibe nuevamente los impactos de las Erinias y de los orificios comienza a brotar sangre, antes de que caiga en el suelo Tisífone sujeta el cuello de Mascara y comienza a golpearlo, se observa que el casco de este cae al suelo partiéndose en miles de pedazos, después lo suelta y Megara se lanza sobre él atravesándolo y Mascara cae al suelo formando un pozo, su Sacra se encuentra destrozado y a punto de desmoronarse por los intensos ataques.---

Tisífone Erinia de la Venganza: Tenemos que buscar una manera para salir de Aquí, aun podemos tomar el cuerpo de otras personas, pero como demonios salimos de este maldito lugar.

Mascara de Muerte: No me rendiré, si voy a morir me las llevare conmigo, ¡¡¡¡¡Oooooooooooooooooooohhhhhh!!!!!

Megara Erinia de los Celos: ¡No puede Ser!, ¿Puedes sentir esa presencia?, El cosmos de ese gusano no solo sé esta elevando, si no que puedo sentirlo.

Tisífone Erinia de la Venganza: Su cosmos es... ¿Por qué siento una presencia noble y cálida?, Alguien tan inhumano como él no puede tener esos sentimientos.

Mascara de Muerte: No tengo perdón por los crímenes de mi pasado y sé que seré castigado, pero al menos me alegra saber que no recibiré mi castigo solo. ¡¡¡¡¡¡ONDAS INFERNALES!!!!!!!

Megara Erinia de los Celos: Porque su cosmos es tan vigoroso, anteriormente no tenía ese cosmos, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Tisífone Erinia de la Venganza: Este es el cosmos supremo, este mal nacido en su agonía logro alcanzar algo que ningún mortal ah logrado, lo que hace la diferencia de un Mortal a un Dios, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

----Se ve un gran Resplandor y las Erinias son arrastradas por el Ken de Mascara de Muerte, intentan detenerlo pero sus armaduras comienzan a despedazarse hasta que estas son arrojadas a Yomotsu---

Mascara de Muerte: No logro ver los cuerpos de Aldebaran, ni el de Afrodita, Jajajajajaja Esos torpes lograron sobrevivir después de todo, es una lastima que yo no corra con la misma suerte.

---Se podía observar de la sombra que Formaba Mascara Mortal la figura de 2 difusas alas pero estas desaparecen al igual que el poderoso cosmos que este emanaba, su Sacra comienza a desmoronarse y este cae inconsciente en el suelo.---

---En este mismo instante en varios puntos del planeta se podía observar un cambio brusco en el color del cielo, de tener un color azulado celeste, comenzaba a tornarse de un color rojizo con nubes purpuras, de las grandes nubes comenzaron a descender poderosos rayos que impactaban con el suelo provocando grandes explosiones y destruyendo todo a su paso, las personas corrian con pánico sin comprender la situación en la que se encontraban.---

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:38 .

user posted image

#20 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 22:58

Capitulo 20. El Retorno del Sagrado Protector de Athena

Templo de Artemis:

---El Templo de Artemis esta adornado por hermosos jardines y 2 inmensos árboles se encuentran en la entrada, los cuales son los pilares del Templo, en el Interior se ve una neblina ligera y varios árboles adornan el Templo, mientras que un aire fresco y una ligera brisa matinal cubre todo el ambiente del Majestuoso Templo.---

---Se ve la Sombra de una persona que atraviesa tranquilamente el Templo, de pronto se observa el paso de cientos de Flechas que lo atacan obligándolo a moverse a la velocidad de la luz esquivando todas las flechas, este lanza un golpe en forma de meteoro golpeando un Árbol y haciendo que caiga una persona.---

Alcione de Aglaya: Eres más hábil de lo que pensé, ¿Quien eres y porque pretendes cruzar este templo?, Muestra tu rostro ahora.

---La persona misteriosa reacciona ante las palabras de la Guerrera de Artemis y comienza a Incrementar su cosmos, este se arranca la túnica, Mientras que las lagrimas no dejan de fluir del rostro de la Joven Guerrera, quedando impactada y sintiendo que el tiempo y el espacio dejaban de moverse al reconocer el rostro de su inminente enemigo.---

Templo de Hera:

Mu: Tenemos un tiempo muy limitado, Será mejor que nos demos prisa o no lograremos rescatar a Athena.

Shun: Ese cosmos, es inmenso y cálido, pero me es muy familiar y a la vez tan desconocido, no logro determinar cuál de los Santos Dorados pueda ser.

Mu: Con que el era el Santo Celeste de Sagitario, nunca pensé que hubiera estado a mi lado el Héroe legendario, aquel que nos dejo su legado y su leyenda.

Shyru/Shun/Hyoga: ¡¡¡¡Aioros!!!!

Seiya: ¡¡Es Aioros!!, No puedo creerlo, el también regreso a la vida, tenemos que ayudarle no podemos defraudarlo.

---Se observan lagrimas recorrer las mejillas de Seiya y los demas, todos quedaron impactados y conmovidos al sentir el cosmos de Aioros nuevamente a su lado, y a la vez una inmensa sonrisa recorría sus rostros, por unos segundos olvidaron el dolor y el esfuerzo de antiguas batallas y sintieron el ardiente deseo de conocer el Hombre que los había inspirando durante tanto tiempo.---

Templo de Artemis:

Alcione de Aglaya: ¿Tu también Aioros?, Te has vuelto un traidor y has traicionado a tu Dios, pero porque los Santos Celestes son tan obstinados, esta es una batalla que no podrán ganar.

---Aioros comienza a caminar hacia Alcione y cuando esta enfrente de ella la abraza tiernamente, ella siente un estremecimiento en el pecho, Mientras que Aioros comienza susurrar en su oído con una voz suave y amorosa, provocando la reacción de Alcione y que lo abrazara fuertemente recargando su rostro en su hombro después de escuchar las palabras de Aioros.---

Aioros: Mi destino siempre ha sido proteger a Athena, no importa cuantas vidas me regresen y cuantas veces tenga que sacrificarla, siempre lo haré por mi Diosa, por Athena.

---Ambos se quedan observándose a los ojos, los cuales quedan llenos de brillo al mirarse mutuamente y se les forma un nudo en la garganta, Mientras que Alcione se aparta bruscamente de Aioros y el llanto de esta no puede ser contenido a pesar de que se cubre el rostro con su mano.---

Alcione de Aglaya: Pero esta vez los resultados serán en vano, ¡¡Zeus es un Dios omnipotente jamás podrán vencerle, ustedes son solo mortales rebeldes, que podrán hacer ante Dioses!!, Que no comprenden la inmensa locura que quieren realizar, ¡¡No quiero perderte otra vez!!.

---Alcione cierra sus ojos y se observa la figura de un hermoso atardecer en el Santuario de Athena, mientras que ella se encuentra sentada en una colina sosteniendo una flor, Alcione se levanta y su mirada se encuentra con la de Aioros quien permanecía detrás de ella sin decir nada.

Aioros: Se me ha encomendado una misión en la que no se me esta permitido fallar.

Alcione: Tu cuerpo, tu alma, tu voluntad y tu mente pertenecen a esa misión, ¿Pero tu corazón, dime... a quien pertenece?

Aioros mira fijamente las pupilas de la amazona que se iluminaban con los últimos rayos del sol y menciona las siguientes palabras, Mi corazón te pertenece, ha sido tuyo desde el dia que el destino decidio unirnos, a pesar de que mi misión me exige él darlo todo, hay algo que jamás podré entregar, a pesar de que sea mi Diosa.

Ambos se abrazan mientras el Sol se oculta y dibuja la sombra de ellos entre las desérticas y áridas tierras del Santuario de Athena y por encima se abre paso el manto estrellado del universo, de pronto se escuchan gritos y murmullos y varios guardias mencionan el nombre de una persona que se ha vuelto un traidor y que ha intentado matar a la Diosa Athena, mientras que Alcione quería correr lo más rápido posible, sus piernas apenas respondían ante su inquietante presentimiento y su corazón latía cada vez más fuerte con un sentimiento de vació que la desgarraba por dentro.

De pronto se observa una sombra que sobrevuela a Aioros y Alcione, la cuál emana un resplandor detrás Ellos y se observa como los pastizales del Templo y la tranquilidad de este es corrompida---

Efini de la Estrella de Arpía: Jajajajajaja, que conmovedor ustedes hacen una tierna pareja, Aaaaaahhhhh ¡¡¡¡¡ Las Alas Infernales de Ladón!!!!!

---Aioros toma en sus brazos a Alcione y esquiva el Ataque de Efini, se observa dentro de los escombros y el humo del ataque, las sombras de las 3 Guerreras de Artemis Efini de la Estrella de la Arpía, Ciadne de la Estrella de Caribdis y Yakud de la Estrella de Gorgona, las armaduras que portan son de color marrón y de sus espaldas brotan unas alas enmarcadas en los contornos por unas tenues líneas doradas, Mientras que de sus puños se despliegan unas pequeñas garras, Yakud porta una pequeñas mascara que cubre sus ojos y el color de las otras Guerreras son rojos.---

Yakud de la Estrella de Gorgona: Te daré otra oportunidad Alcione de Aglaya, Elimina a esa sabandija y te perdonaremos, como Guerrera de Artemis no sé permite de tener sentimientos hacia un Hombre.

---Alcione voltea y ve a Aioros a los ojos y de su antebrazo derecho se extiende un pequeño arco, con el cual apunta hacia el Santo Celeste de Sagitario, Alcione eleva su cosmos bruscamente y de una manera Hostil, pero Aioros cierra sus ojos y extiende sus brazos sin encender su cosmos y oponer resistencia, sorprendiendo a las Demás Amazonas, Mientras Aioros le menciona Alcione que Cumpla con la misión que le ha dado vida en este mundo.---

Alcione de Aglaya: En esta vida hay decisiones que la afectaran por siempre, ¡¡Muere!!, ¡¡¡¡¡Flechas Fantasmas!!!!!.

---Alcione gira rápidamente su brazo y dirige sus Flechas en contra de Yakud de Gorgona, esta comienza a moverse velozmente esquivándolas todas y contra-ataca lanzándole un ataque con las garras que se forman en sus puños, pero se observa la figura de un destello dorado avanzar a una velocidad impresionante, Mientras que se ven las garras afiladas de Yakud a escasos centímetros del rostro de Alcione, la cuál gira su mirada y observa a Aioros el cuál le sujeta fuertemente su muñeca.---

Aioros: Pensabas que me quedaría parado viendo como la matabas, ese será tu primer y ultimo error ¡¡¡¡¡ATOMIC...!!!!!.

---La mascara que cubría los ojos de Yakud se levanta y se ve un resplandor emanar de sus ojos, provocando que Aioros cierre los suyos, a pesar de ello se ven varias ráfagas de luz impactar sobre el cuerpo de Yakud, pero solo logra expulsarla y rebotarla en el suelo.---

---Se observa que el Brazo derecho de Aioros comienza a petrificarse y su cosmos baja de intensidad, Mientras la sonrisa maléfica de las demás Amazonas comienza a dibujarse en su rostro.---

Aioros: No me esperaba esto, Rayos debo ser más precavido, pero aun en estas condiciones soy capaz de hacer polvo sus pobres existencias, Oooooooooooooooohhhhhhh.

Ciadne de la Estrella de Caribdis: ¡Torpe!, Sin tu brazo derecho estas acabado, no podrás utilizar el arco de tu armadura y sin ese arco jamás podrás vencernos ¡¡¡¡¡Tsunami Destructor!!!!!

---Se ve una gran Ola que se levanta detrás del Cuerpo de Ciadne, Aioros corre velozmente y sujeta a Alcione de su brazo derecho con su brazo izquierdo y la arroja hacia arriba, mientras que este gira su cuerpo 180° en su mismo eje y despliega su Ken más poderoso en contra de Ciadne.---

Aioros: Este debe ser el verdadero poder de un Ken, recibe él ¡¡¡¡TRUENO ATÓMICO!!!!

---El Trueno Atómico de Aioros sobrepasa el poder de Ciadne, el cuál se ve como una inmensa ráfaga de meteoros y logra atravesar el ataque de ella, los meteoros que lanza Aioros comienzan a golpear su cuerpo y se observa como provocan perforaciones en su armadura, pero antes de que le de el golpe final, se observa una sombra que vuela detrás de Aioros, este se da la vuelta e intenta detener a Efini de Arpía, pero Esta logra atacarlo primero haciendo que Aioros caiga al suelo formando una zanja agrietada---

Efini de la Estrella de Arpía: Jajajajajaja, Insolente te aplastaremos y dejaremos que las ratas devoren tu carne, ¡¡¡Alas infernales de Ladón!!!

---Aioros logra esquivar el Ken de Efini rodando en el suelo, Pero Yakud se reincorpora y lo ataca con las garras de sus puños, Aioros al verla cierra los ojos y trata de esquivar los ataques que ella le lanza, usando la misma habilidad de Shaka de percibir la presencia por medio del cosmos.---

Yakud de la Estrella de Gorgona: Jajaajajajajajaja, no podrás hacer nada combatiendo así, si abres tus ojos te convertirás en piedra y si los sigues manteniendo cerrados, no podrás ver tu muerte, Jajajajaja ¡¡¡¡Garras Asesinas!!!!

----Aioros es lanzando en contra de un pilar de piedra que se encontraba oculto entre unas ramas de unos árboles, este rebota en el pilar y cae en el suelo, al levantarse observa que Efini lo va atacar así que prepara su Ken, pero esta gira su cuerpo y detrás de ella se ve a Yakud, Aioros cierra inmediatamente sus ojos y recibe el ataque de Yakud y de Efini, el cuál se ve como es arrastrado por el impacto de este dejando 2 surcos profundos debajo de sus pies.---

Ciadne de la Estrella de Caribdis: Pero que resistente es, solo logramos arrastrarlo, Ya esta escrito tu destino Aioros de Sagitario Celeste y tu morirás en nuestras manos, ¡¡¡¡¡Tsunami Destructor!!!!!

---Se ve una inmensa Ola que se levanta detrás de Ciadne y aplasta el cuerpo de Aioros, Mientras Alcione al ver esa situación, Intenta atacar a Ciadne, pero Yakud aparece enfrente de ella y la golpea en el Abdomen, Mu y los demás Santos de Bronce se percatan de la situación y aumentan la velocidad para llegar con Aioros.----

Editado por estebandido, 30 agosto 2007 - 03:40 .

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·