SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Firmas 12° Aniv - 3R- la Votacion Cierra

Torneo de Firmas

  • This topic is locked Este tema está cerrado
22 respuestas a este tema

#1 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 octubre 2014 - 22:07

Saludos a todos comienza la votación de la tercera ronda de el Torneo de Firmas del 12° Aniversario
 
duracion de la votacion 48 horas
 
en primer lugar recuerdo a todos el reglamento de la votación
 
SOBRE LA VOTACIÓN:
 
*Podrá votar cualquier usuario registrado antes del 1 de septiembre del 2014
 
*el voto de incluir calificación de todas las firmas presentadas en cada ronda
 
*cada firma debe ser calificada con una nota de 1 a 5 siendo 5 la máxima calificación
 
*Pueden calificar varias firmas con la misma nota pero SOLO A UNA le pueden dar la calificación MÁXIMA
 
---------------------------------------------------------------------------
 
ahora las firmas participantes:
 
Firma Nro 1
EgnpYAJ.gif
 
Firma Nro 2
9neU5uy.jpg
 
Firma Nro 3
32Ms68F.png
 
Firma Nro 4
A93dwMo.png
 
 
 
------------------------------------------------------------------------------------
 
saludos y suerte a los participantes
 
Nota: cualquier voto publicado después de la hora y fecha limite no sera valido 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Al finalizar esta ronda se conocerán los 2 finalistas del torneo
 


#2 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2014 - 22:22

Aquí mis votos:

 

 

Firma 1: 3 puntos.  

Firma 2: 2 puntos.

Firma 3: 2 puntos.

Firma 4: 5 puntos.

 

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#3 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 05:46

Firma1: Me gusta la combinación de colores, q tenga movimiento y la frase. La composición en gral muy buena. 5 puntos.
Firma 2: emmm no me gusta, es un lio, la imagen esta deformada, Mars esta feito y más la capa y otra vez falla el color de la tipografia. La idea estaba bien, me parece q falló la ejecución. 1 punto.
Firma 3: Muy bonita. Raro el marco.. me hace acordar a un estuche de anteojos de sol jaja. Si no fuera x eso se llevaba un punto mas. 3 puntos
Firma 4: Me gusta la parte del planeta, pero el rectángulo y la tipografía siento que no combinan. 2 puntos.
Firma 5: qué pasó ahi???? Ya claudicó alguno? :(

Saludos!

ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#4 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 07:45

  • Firma 1: 2 punto. El primer fondo de la galaxia, más el planeta Marte girando encuentro que sobrecarga la firma y hace que no se vean bien, además de que hay dos gifs en una misma imagen.  
  • Firma 2: 2 puntos. La imagen de Ludwig está deforme y eso no da una buena presentación en la parte rectangular en la que está. La idea de destacar su elemento con el efecto de fuego (en esa parte de la firma)  está bien. Como ya dije: la deformidad resta puntos
  • Firma 3: 4 puntos. Simple, sencilla, normal y no con tanto color, lo que la hace visualmente aceptable. 
  • Firma 4: 5 puntos. Bien! Queda perfecto poner a Marte sobre su planeta, y más Ludwig al lado. Esa es una buena firma, en donde su creador supo distribuir bien los tres elementos que posee. 

Editado por Illya, 22 octubre 2014 - 07:45 .

rJietNn.jpg


#5 Blooder

Blooder

    Miembro de honor

  • 131 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 08:45

- Firma 1. En general una buena firma, aunque tiene detalles que podrían mejorarse. La animación del planeta tiene los bordes pixelados, al venir posiblemente de un gif; la otra animación tiene la hora de la emisión. Esos dos detalles se podrían haber retocado.

Tanto movimiento en la firma hace que carezca de un motivo central. Por otro lado, la composición es buena y colorida y se nota el trabajo que ha puesto el autor. Puntuación: 3 puntos.

 

- Firma 2. La imagen que se ha fusionado con el fondo está algo estirada, al escalar es mejor mantener las proporciones constantes. La fuente tampoco se lee bien, se le podría haber añadido un borde. Los bordes de los renders también están algo pixelados, al recortar es mejor hacerlo activando el suavizado (si se usa la herramienta de selección rápida es también bueno ajustar los bordes usando la opción "perfeccionar borde"). Puntuación: 2 puntos.

 

- Firma 3. Una composición agradable a la vista, sin demasiada saturación en los colores. Creo que podría quedar mejor sin las nubes del fondo. Una buena firma. Puntuación: 4 puntos.

 

- Firma 4. La que más me ha gustado de las cuatro firmas. Aún estando dividida en dos partes, hay un motivo central que atrae la vista, Marte sobre el planeta. La fuente utilizada quizás no sea la más apropiada pero queda elegante. Puntuación: 5 puntos.



#6 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 09:12

Firma 1: 2 puntos, parece que por fin se nos metió en la cabeza que teniamos que cambiar de estilo.

Firma 2: 2 puntos, le echo en falta un marco y las letras deberian tener un poco de contorno para que se distinguiesen mejor

Firma 3: 4 puntos, simple pero me gusta mucho

Firma 4: 5 puntos, muy bien hecha y ademas la idea me parecio mas original que las demas.

Firma 5:--- ah? Que pasó? Falta la de uno .-.


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 09:21

vi el reloj verde y me llamo la atención... ¿se puede votar a partir de cualquier ronda? si es así, dejo mi puntaje (les aviso que tiendo a ser muy generoso, y no busco tantos detalles... ) :

 

firma 1: 4 puntos. muy elaborada y con buenos detalles, aunque esta un poco "sobrecargada", o mas bien, te distrae un poco tanto movimiento... pero esta muy bien lograda.

 

firma 2: 4 puntos. simple, pero me gusto mucho, no se por que ¿tendrá un mensaje subliminal en todo ese "difuminado y muy bonito" fondo?

 

firma 3: 3 puntos. esta bien diseñada, pero creo que esta un tanto opaca... me gustan mas las firmas que resaltan, creo que es un poco subjetivo el puntaje en este caso, mas acorde a mi gusto personal...

 

firma 4: 4 puntos. la verdad, el detalle del planeta con marte esta muy bien... muy bien realmente, así como el trabajo con el que retoco todo para que la firma no sea rectangular... le daría 5 puntos, pero no se porque el rectángulo que se ensambla con el planeta no me termina de convencer...



#8 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 10:18

Buenas

 

  • Firma 1: 2 puntos. Lo siento, pero ver dos planetas Marte al tiempo no me termina de convencer y que uno de ellos, el móvil, esté pixelado y se noten tando los bordes, tampoco.
  • Firma 2: 2 puntos. La idea me parece buena, con los dos implicados, Marte y Ludwig, la frase muy bien escogida (aunque hubiera preferido "poder de la oscuridad" en lugar de "poder oscuro") y la composición está bien hecha. Ahora, el montaje es mejorable, la imagen está pixelada y deformada y la fuente escogida para la frase, así como su color, no es la más adecuada.
  • Firma 3: 3 puntos. Muestra como una composición simple no tiene por que ser negativa. Clara, concisa, sin parafernalias complejas.
  • Firma 4: 4 puntos. Gustome la firma. Buena composición, se juega con la nitidez de los elementos para diferenciar el personaje principal, Marte, y quien está detras de él, Ludwig. Colores muy vivos que identifico con el ítem del que es Dios. No le doy el quinto punto porque una composición algo más simétrica con respecto a la vertical se hace más armoniosa de ver, pero me gustó mucho esta firma.

 

Saludos



#9 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 12:53

Firma 1: 3

Firma 2: 3

Firma 3: 4

Firma 4: 2


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#10 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 octubre 2014 - 12:58

Firma 1 : 4 puntos el concepto es muy bueno pero veo alguna pequeña falla

 

Firma 2 : 2 puntos . el render del fondo me parece que sale sobrando y la fuente es poco legible

 

Firma 3 : 5 puntos muy buena nada más que decir

 

Firma 4 : 4 puntos muy buena pero algo en donde esta el render de Ludwig no me convence

 

 

Saludos  :v


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#11 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 octubre 2014 - 14:43

Firma 1: 5

Firma 2: 1

Firma 3: 1

Firma 4: 3



#12 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 16:24

Firma 1: 5

Firma 2: 2

Firma 3: 2

Firma 4: 4


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#13 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 18:39

Bueno, paso a dar mi votación. Felicitaciones a los que pasen a la final y también a los otros dos por participar y esforzarse en hacer buenas firmas.

 

Firma 1: 3

Firma 2: 3

Firma 3: 4

Firma 4: 5

 

Saludos.


Editado por Kinimaster, 22 octubre 2014 - 18:40 .

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#14 Fenix no Artemis

Fenix no Artemis

    GLACEON, YO TE ELIJO!!

  • 1,057 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 18:43

Firma 1: 4

Firma 2: 1

Firma 3: 2

Firma 4: 4


                                            
                           tumblr_mgmpbzWeoN1r5x3w6o1_r1_400.gif large.gif
A la punta del cerro todo, yo bailo el Cuticle Dance

#15 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 22 octubre 2014 - 18:55

Firma 1: 1

Firma 2: 1

Firma 3: 4

Firma 4: 2

 

:devil:


Lavosiano.png


#16 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 20:29

Firma 1: El concepto está muy bien, aunque el planeta que gira está mal recortado, y hay un reloj en la otra animación. Tal vez un poco sobrecargada. 3

Firma 2: Me sigue gustando el efecto que distorsiona los colores (espero que sea a propósito, jeje) pero el personaje tiene sus bordes muy pixelados. Interesante Ludwig de fondo. 3

Firma 3: Una firma sencilla, pero de excelente factura. Tal vez queda un poco fuera de lugar el lado derecho con esa terminación recta. 5

Firma 4: Está el planeta, el personaje, y Ludwig... pero Marte no es el dios del fuego. Muy buena la firma, pero un detalle imperdonable. 4

 

 :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#17 Balmung

Balmung

    Miembro de honor

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 21:05

Firma 1: 3

Firma 2: 2

Firma 3: 5

Firma 4: 4


0659fb9b00a2a42e011724be8c1c4154.png

 


#18 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 octubre 2014 - 21:16

Firma 1: Me gusta mucho el efecto del planeta Marte rotando sobre su eje,la imagen animada o gif donde  El personaje se muestra rodeado en llamas a la derecha y el fondo. Y aunque el render de Mars  utilizado es uno de los mejores, el problema creo que esta en el cambio de formato de jpg a gif, pues pierde el brillo y luce algo opaco. Sin embargo es un gran trabajo. Puntos: 4

Firma 2: Considero un acierto el usar a Mars y a su forma o lado humano Ludwing, pues sinduda es una antes y un despues en la vida del personaje,  buena la frase, aunque las flamas en este caso lo ocultan, no se le bien y una imagen interfiere con la otra. La idea es buena, pero se pierde el equilibrio de los elementos. Puntos: 2

Firma 3: hay una buena combinación del render con el marco y el fondo de nubes oscuras, no hay distraciones el personaje es lo primordial, y con pocos elementos logra el balance necesario. El único detalle es en la palabra Foros pareciera que fuera una T en lugar de una F, pero es por el tipo de letra utilizada. Puntos: 5

Firma 4:Tiene todos los elementos que me gustaron y comente de la firma 2 , pero aqui si se mantuvo el equilibrio al mostar a Mars y a Ludwing, buenas imágenes y tipo de letra utilizada, ademas de incluir el planeta Marte con un color  muy intenso sin opacar al malvado Mars. Puntos: 4

 

Firma 5: Si también pregunto ¿qué ocurrio? ¿Fué eliminado(a)? ¿ O fuimos muy criticos con el o ella?

 

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#19 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 23:31

Bueno quedan cuatro competidores... espero que todo se lleve de la mejor manera, ya que el chiste de la competencia es ir mejorando.

 

 

Firmas

 

 

  1. 4 puntos. Sin duda está vez el firmero ha tomado riesgos, la inclusión de los gifs, es de por más interesante. Creo que pierde un poco intención al hacer la firma, en términos de narrativa no me dice mucho. de hecho el reducir el tamaño del gif central en donde se nota que Marz acosa a un personaje no le ayuda mucho porque el personaje realmente no se distingue y lo que debería de ser un efecto apabullante queda tan solo como una referencia sin más. NO se si en un gif se puede borrar la hora que le quedo incrustada, pero si se le hubiera borrado habría quedado un poco mejor. la inclusión del planeta marte con movimiento tiene su chiste. pero creo que su contexto se desvanece, ahora no le veo un propósito, eso si me decepciona. Visualmente es su trabajo mejor acabado, incluso con el recorte astillado, pero también creo que es el menos ambicioso. SI la idea era hacer notar el asedio de marte sobre la tierra creo que fracasa un poco con los recortes, porque la imagen se quiebra en dos planos distintos, la relación de asedio se pierde. Aunque creo si se nota que intenta abandonar lo que podría ser un estilo, para tomar riesgos y eso también se agradece.
  2. 3 Puntos. Sin duda el firmero tomo más riesgos que en su trabajo pasado. si bien la intención de poner por detrás y de manera ensombrecida la imagen de Ludwig, para buscar un trazo humanizante, creo que le juega en contra, porque le borra la mitad del rostro y se nota más un efecto de mutilación que propiamente desarrollar una idea entorno a la mirada del personaje humano. es decir que si la idea es hacer decir que detrás del dios Marz está un humano, el rostro cortado se pierde y con ello da la impresión que el humano ya no está ahí. es decir como que ocurre una contradicción, si esa es la intención. Además, tiene el defecto de que la escritura no resalta de manera definitiva y la vdd me cuesta trabajo leerla. y ahi me pierdo un poco. Creo que el objetivo de una firma debería ser el centrar la mirada sobre ella, pero como las tonalidades no tienen definición siento que lo que intenta es más bien distraerme y lo logra.
  3. 3 puntos. la firma es sumamente pulcra, un poco vacía de intención, para mi gusto. de hecho el firmero tiene un estilo como pro-logo de empresas y ahora también se hace notar eso, que puede tener su público entre los diseñadores gráficos. Pero, el estilo, a pesar de ser sencillo y contundente, me parece muy parco y a veces pobre. Pero sin duda la hechura es de lo mejor que ha hecho.
  4. 4 puntos. la firma ahora creo que tiene mucha más intención, se nota que el personaje no es del agrado del firmero -le llama dios del fuego-, pero el firmero tiene oficio y sabe que la imágenes pueden decir cosas. Sin duda, a diferencia de la firma 2 en donde el rostro es mutilado por el dios, en esta ocasión hace notar la parte sombreada del personaje, no hacia la versión de dios, sino a la humana y eso hace notar el carácter del personaje en un sentido un poco más malévolo en lo humano, que en la versión divina que es de primer impulso agresiva. Lo que se da a entender en la firma es que lo humano es más demoníaco y maldito que lo divino de Marz - dentro de todo el panteón romano- y eso es algo que se logra en su trazo. El efecto gráfico parece mínimo, no así la intensión narrativa. A parte poner a Marte de primer relieve con el dios hace sentir que te va a caer encima de manera arrasadora, está a dos segundos de pisarnos con todo (y ni siquiera hay un pie). Help me !!!

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#20 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 07:54

Firma 1: 5 puntos

Firma 2: 4 puntos

Firma 3: 4 puntos

Firma 4: 3 puntos






Also tagged with one or more of these keywords: Torneo de Firmas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·