SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La corona olímpica


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#21 artemissa95

artemissa95

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2011 - 22:45

Cap.4.00 ¡UN ATAQUE SORPRESA EN DELFOS,
REGRESA NUESTRAS PERTENENCIAS!



(Capitulo desarrollado en la ciudad de Delfos… antes de que Derek, Bell y Pitio regresaran del inframundo.)

“Mientras Derek estuvo en el inframundo, en la ciudad de Delfos se quedo Nailah e Itzál esperándolo a su llegada, pero no fue así recibieron un ataque que no se esperaban”

(CIUDAD DE DELFOS / TEATRO)

Mientras Derek estaba en el averno o el infierno, el tiempo trato de quedar suspendido pero no fue así, todo continuo normalmente, el eclipse finalmente desapareció y junto a el desaparecieron Hécate y Achyls.

Nailah e Itzál llevaron los cuerpos de la Sacerdotisa Pitio Y el de Bell al gran teatro donde allí los colocaron en dos enormes rocas, los cuales fueron adornados con muchas flores, estas fueron arrancadas del gran campo de la fuente de Castalia.
Minutos después cada uno de los habitantes ingresaron al teatro, para orar por aquella noble Sacerdotisa Y por la hermosa mujer que recién aparecía en Delfos.

El teatro estaba totalmente oscuro las únicas luces que habían allí eran unas velas, De repente el eclipse solar regreso pero ya estaba en la fase final así que todos quedaron mirando hacia el cielo… para observar aquel fenómeno tan momentáneo, cuando de pronto escucharon una suave melodía… así que todos los allí presentes giraron su cabeza para ver de donde provenían esas suaves melodías y vieron nueve sombras de mujeres e instrumentos de música…

En el centro del teatro estaban las dos rocas donde descansaban los dos cuerpos y junto a ellas estaban algunos instrumentos acompañados de mujeres, el silencio se apodero del lugar hasta que se escucho la voz de una de estas mujeres…

Calíope: ¿Acaso no os acordáis ladrones?

Itzál: ¡Mujer nosotros no hemos robado nada! ¡Tal vez te has equivocado!

Clío: (en voz agresiva) ¡por supuesto que no nos hemos equivocado, como olvidar las caras de ustedes intrusos!

Erato: somos las Musas, aquellas mujeres que estábamos junto a la fuente de Castalia recitando poesías y poemas junto a conmovedoras melodías, hasta que ustedes intrusos llegaron allí.

Nailah: solo hemos agarrado una rama de olivo.

Euterpe: esta ciudad y sus paisajes son completamente sagrados ¿Acaso no entiendes? ¡Devuélvenos esa rama y nos marcharemos de aquí!

Itzál: claro que no devolveremos nada.

Urania: ¡Entonces no supliquen piedad después, que las estrellas guíen su camino al inframundo!

Polimnia: ¿Hermanas acaso este hecho no es suficiente para la pena de muerte?

Terpsícore: ¡Talía! ¡Por favor enciende las antorchas del teatro por lo visto estaremos aquí por un poco mas de tiempo ¡

Talía: (Siempre yo tengo que hacer todo) ¡esta bien!

Así que Talía corrió rápidamente por todo el teatro para encender las antorchas, el fuego ilumino totalmente el teatro, pero el eclipse ya estaba a escasos segundos de terminar Cuando……….. “se escucho un fuerte grito que retumbo por todo el teatro”

Melpómene: ¡Pitioooooo……! ¿Qué le han hecho a la sacerdotisa Pitio?

Itzál: nadie de los que estamos aquí le hemos hecho daño a Pitio… ¡Circe la asesino!

Calíope: bueno lamentamos su muerte… pero por ahora recuperaremos nuestro olivo, Circe podrá esperar un tiempo más.

Clío: entonces lucharemos contra ustedes ladrones… (“Ondas Sonoras de castigo” – “melodía de la muerte”.) ¡Empezad el concierto!

♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫……..

Calíope- trompeta…♫♪

Erato- lira…♫♪♫♪

Euterpe – flauta…♫♪♫♪♫♫♪♫

Polimnia – órgano…♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

Talía – viola… ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♫♪♫

Terpsícore – Lira… ♪♫♪♫♪♫♪♫♫♪♫♫♪♫♫♪♫

(Cantando…♫♪♫♫♪♫♫♪♫♫♪♫♫♪♫………………)

Urania – estrellas “Que las estrellas los guíen a la tumba a un descanso eterno de felicidad”

Clío- historia “vosotros serán recordados como los que desafiaron las musas”

Melpómene – tragedia “Es una lastima y una gran tragedia que ustedes que son tan jóvenes mueran”……………


Las personas allí presentes empezaron a morir a excepción de los dos jóvenes, minutos después la gran melodía interpretada por las musas empezó a afectar a Itzál, así que este enfurecido corrió y envió una gran patada dirigida a la Cara de Calíope, pero a escasos centímetros de llegar quedo paralizado y una fuerte onda lo envió hacia los escalones de piedra que funcionaban como asientos, un gran impacto sacudió el teatro y de esta forma Itzál quedaría totalmente herido.

Itzál: (un grito desgarrador) ¡Ahhh… mi pierna esta casi rota!

Pero no tenia cara de huir, por el contrario nuevamente intento otro golpe pero esta vez dirigido a Talía, pero fue inútil nuevamente sufrió múltiples golpes los cuales lo dejaron casi inmóvil, continuo avanzando en las condiciones en las que estaba pero no sus piernas no respondían, así que continuo arrastrándose hasta las musas, al llegar allí saco de su túnica un pequeño cuchillo el cual termino incrustándolo en la pierna de Melpómene.

Melpómene: (llorando) ¡wawwwww… mi pierna!

“la cantidad de sangre que de esta herida brotaba era demasiada, toda esta sangre continuo por unas pequeñas rendijas que habían en el suelo hasta caer a un pequeño circulo que había en el centro del teatro”

Melpómene: (sorpresivamente cogió su espada que siempre llevaba consigo y aprovecho que Itzál estaba ahí tirado para atravesarle la espada en la parte del corazón…) ¡Jajajajajaja… que tengas buen viaje!, seguidamente esta moriría.

Itzál: (vomitando sangre) ¡ohh… lo siento hermana no pude llegar hasta el final! “de sus ojos brotaron lagrimas y seguidamente murió”

Nailah: (Llorando) ¡Hermano!...

La sangre de Itzál también continuo por unas pequeñas rendijas hasta que llego a combinarse con la sangre de la musa y también caer por el pequeño circulo situado en el centro del teatro, sorpresivamente los rayos del eclipse apuntaron hacia el pequeño circulo…

Cuando repente de aquel pequeño circulo salió una especie de guerrero alado, el cual se llamaba Yue…

Yue: ¡Escuchen bien humanos! ¡Gracias por liberarme ahora pueden regresar ustedes dos a la vida, y los espero en Dodona! “Segundo después desapareció como una simple ilusión”

Itzál y Melpómene regresaron a la vida…

Itzál y Nailah se abrazaron fuertemente, Nailah dijo: “Nunca mas dejaré que te vuelvan a hacer daño hermano”

Las musas dijeron en coro: ¡esto aquí aun no termina, por ahora quédense con el olivo pero en Dodona nos veremos! Así las musas corrieron a la fuente de castalia, para luego dirigirse a Dodona.

“____Cuando giraron su cabeza y vieron que un portal se abría de el cual salía Derek y las almas de las dos mujeres.

De esta forma Pitio, Bell Y Derek regresaron a la ciudad de Delfos. Estos llegaron al teatro de Delfos donde el cuerpo de Bell y el de Pitio estaban expuestos…

Derek: Saludos ciudad de Delfos después de este viaje al infierno me ha quedado clara cual es mi misión.


Ciudad de Delfos: que viva por siempre ¡Derek! Y los jóvenes guerreros de los Dioses ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra!.

Itzál: ¡Derek! que bueno volverte a ver… mientras no estuviste el tiempo estuvo suspendido.

Nailah: (corrió a abrazar a Derek) cerca del oído le dijo, que bueno que ya estas de nuevo con nosotros de extrañe demasiado.


Pitio: ¡Gracias Derek! por haberme rescatado de ese horrible lugar (sonrió).

Bell: (sus ojos se aguaron y corrió hacia Derek, lo abrazo y pronto brotaron lagrimas de sus ojos) ¡Gracias Derek, creí que pasaría el resto de la eternidad en ese sitio! ¡También pensé que me habían quedado algunos deseos por cumplir!

Derek: no te preocupes Bell, ¡Creo que soy yo el que debería disculparme ya que por mi culpa casi mueres por siempre! ¿Y puedo saber cuales son aquellos deseos?


Bell: “Cuando caí al suelo quise decirte que gracias por todo, pero ya era demasiado tarde ya estaba en el Hades” (Bell sonrió levemente y volvió a abrazar a Derek, segundos después camino algunos pasos hacia adelante y regreso, en cuestión de unos segundos Beso a Derek levemente)

Nailah: (Enojada) ¡Bell! Ya basta, no es para tanto.


(Palacio de Hades)

Minos: mi señora, lo que te ha obsequiado Derek es una medicina, ahora puedes tomarla así quizás estés un poco mejor.

Pandora: (Pandora tomo la medicina y de inmediato recupero todas las energías) ¡que bueno ha sido Derek al obsequiarme la medicina! “Muchos Éxitos en tu misión Noble Joven” __________”

Después de una mítica travesía Derek se sentía completamente complacido porque aquella hermosa mujer se sentía agradecida, las personas de la ciudad de Delfos salieron del teatro allí quedaron los jóvenes junto a la sacerdotisa Pitio.

Derek: ¿y aquí que pasó?

Nailah: es una larga historia Derek, y no podemos perder más tiempo así que tan solo dirijámonos a Dodona.

Pitio: yo iré con ustedes.

Bell: ¡entonces iniciemos un nuevo viaje!

>>>>>>>>>>>>> Saludos s16.gif espero que sea de su mayor agrado s46.gif "en el proximo capitulo 5. ¿UN NUEVO VIAJE? ¡QUE SEA EL COMIENZO DE UNA NUEVA AMISTAD! "<<<<<<<<<

#22 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2011 - 13:17

nuy buenos este par de capitulo


asi ke esperera como se torna esta historia
vader.jpg

#23 artemissa95

artemissa95

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2011 - 00:21

Cap.5 ¿UN NUEVO VIAJE? ¡QUE SEA EL COMIENZO DE UNA NUEVA AMISTAD! (Parte1/2)


Después de una mítica travesía Derek se sentía completamente complacido porque aquella hermosa mujer se sentía agradecida, pero aun se preguntaba el porque tenían que ir a Dodona y que había sucedido en su ausencia.


Derek:
Descansaremos hoy aquí en Delfos y mañana muy temprano nos pondremos en marcha a Dodona.

Pitio: Bien descansaremos en el santuario del gran Dios Apolo, allí estaremos a salvo. Pero primero haremos una gran celebración en el teatro donde comeremos bailaremos y beberemos mucho vino en honor a Baco “Dionisio”.

Bell: ¡Si…!

Itzál: Creo que no es buena idea Pitio… tenemos que salir de Delfos muy temprano y si festejamos de esa manera no llegaremos muy rápido a Dodona.

Derek: ¡Pitio! Es cierto lo que dice Itzál, tal vez será en otro momento y además no es buen momento para festejar.

Nailah: ¡Itzál, Derek! pero solo será por algún tiempo no es malo festejar un poco, además creo que nos hace mucha falta algo de distracción ¿no es cierto Bell?

Bell: (Sorprendida “Vaya que raro que Nailah me tenga en cuenta”) Claro que si, Nailah.

Pitio: Bueno, déjenlos si no quieren y vallamos nosotras a divertirnos junto a la ciudad.

Itzál: (Mira a Derek y le hace una seña para que salieran del templo)…

Derek: ¿Qué pasa Itzál?

Itzál: Pues pienso que tendremos que ir con ellas no podemos dejarlas solas ¿no crees Derek?

Derek: Esta bien entonces también iremos. “Ingresan de nuevo al templo y ven a las tres reunidas planeando el festín”

Pitio: ¿Entonces ustedes dos irán o no?

Itzál & Derek: Si también iremos.

Pitio: Nailah ve casa por casa informando de la festividad y si preguntan porque o por quien son los festejos dices que porque los dioses pronto estarán con nosotros, y además infórmale a todas las mujeres que las estoy esperando aquí en el templo.

Nailah: Esta bien “iré lo mas rápido que pueda”

Pitio: En cuanto tu Bell encárgate de adornar el teatro y de la iluminación.

Bell: Bien nos vemos dentro de algunos minutos.

Pitio: Ustedes dos lleven los instrumentos al teatro para la música.

Así en tan poco tiempo empezaron a organizar una fiesta, normalmente estas se hacían con anticipación ya que había que preparar el vino y las comidas… minutos después empezaron a llegar al templo las mujeres…


Mujeres de Delfos:
¿para que nos has hecho reunir aquí, Señora Pitio?

Pitio: bien pues necesito algunas mujeres que me ayuden a la preparación de alimentos y otras para que me ayuden a sacar esos barriles de vino que están allí, apresúrense hay que preparar bastante comida y servir mucho vino.

Pasados algunos minutos Pitio se dirigió a encender una gran fogata donde cocinarían los alimentos, de esta manera todas las mujeres empezaron a preparar los alimentos rápidamente, y otras transportaban el vino al teatro, además minuto a minuto eran más las mujeres que llegaban a ayudar.

Algunas horas después Nailah ya había informado a toda la ciudad sobre el gran festejo, y Bell también había acabado de iluminar bien el sitio y de adornarlo, mientras que Itzál y Derek habían acabado algunas horas antes, ellos se encontraban dándole la bienvenida a los hombres que llegaban.


Nailah se reunió con Pitio en las afueras del templo donde se estaba preparando el banquete…



Pitio:
Que bueno que ya has llegado Nailah, ahora cuida de la comida mientras que voy a alistar mi traje para la ceremonia.

Nailah: Bueno pero no tardes mucho.


Pitio:
No, mejor te dejo a cargo de todo así que nos vemos en el teatro y además falta quien interprete los instrumentos, iré a buscarlos de paso.


(Un poco de tiempo después)


Nailah: ¡Atención! ¡Mujeres de Delfos! Todo esta listo así que empiecen a llevar la comida al teatro y pónganla en el gran mesón mientras que las encargadas de distribuir el vino estén preparadas para cuando den la orden de repartir.

Entonces todo estaba listo pronto toda Delfos y los jóvenes estaban en el teatro, esperando la llegada de Pitio…

Bell: ¡Nailah! ¿y donde esta Pitio?

Nailah: ¡No lo se dijo que se iría a alistar y a conseguir los músicos!

Cuando de repente entran 4 personas y se ubican cerca de los instrumentos, listos para interpretar muchas melodías… pasados 20 segundos después de la entrada de los músicos ingreso Pitio, la cual venia luciendo uno de los mejores vestidos que había en toda Delfos… el vestido fue elaborado en lino y fue diseñado y arreglado por las mismas mujeres de la ciudad, además de un gran vestido también lucia las mejores joyas, las cuales eran una corona de oro y algunas piedras preciosas, anillos en oro al igual de una gargantilla el mejor tesoro que tenia Pitio ya que era totalmente en oro y tenia de todas las piedras preciosas del mundo, todos estaban sorprendidos... y todos empezaron a murmurar.

Pitio: (“Pitio subió hasta la plataforma de los sacrificios y dijo:”) ¡Silencio ciudad de Delfos! ¿Acaso la mas allegada a los dioses no puede lucir como ellos?... ¿es que no están a gusto aquí en Delfos?... (Muy disgustada) “Grito: deberían estar agradecidos porque todos aquí tienen riquezas gracias a mi la ¡Soberana de Delfos!”


Ciudad de Delfos: lo sentimos Señora Pitio, no volverá a ocurrir algo así.

Pitio: esta bien… entonces que se inicie el festejo.


(Inicio la música y consigo toda Delfos se acerco a comer)


Nailah: ¡vengan amigos comamos todos juntos!

Itzál, Derek y Pitio se acercaron menos Bell, seguidamente Bell se retiro del teatro y corrió al templo de Apolo.

Nailah: ya regreso coman ustedes mientras tanto.

Derek: ¿A dónde fue Bell?

Pitio: Tal vez este trayendo el vino que quedo en el templo.

Derek: Quizás no tarde demasiado.

Bell entro a la alcoba principal del templo y seguidamente se sentó…cuando miro hacia la entrada del templo y vio que Nailah se acercaba.

Nailah: Hola Bell, ¿Puedo hablar contigo?

Bell: si, ¿dime que sucede?

Nailah: pues quería saber porque saliste del teatro y no estas comiendo con nosotros, si tu eres del grupo.

Bell: ¡Ohhh, Claro era por eso!, pues yo se que no te caigo muy bien así que preferí no acercarme y venir al templo.

Nailah: si, es cierto tu no me caes muy bien Bell, llegaste y lograste hacer lo que yo no pude hacer, ¡conquistar a Derek!, pero bueno creo que no deberíamos pelear por algo así tan solo compitamos limpiamente y que gane la mejor, aunque tu ya ganaste…

Bell: ¿Lo dices enserio Nailah?

Nailah: ¡Claro que lo digo enserio, ahora lo único que quiero es que seamos amigas y que sea el comienzo de una nueva amistad!

Bell: ¡claro que si Nailah, creí que seriamos enemigas por siempre pero es una clara prueba que el destino no esta escrito (sonrió y se acerco un poco más a Nailah y se abrazaron)!

Nailah: bueno ahora vallamos, ¡quizás nos hallan esperado a la gran danza!

Bell: ¡Espera Nailah! Quiero que conserves esto… es la única joya que me queda y la cual aprecio mucho y me gustaría que la tuvieras.

Nailah: (no resistió y derramo algunas lágrimas…) ¡que buena eres Bell, no creo que deba tener ese hermoso brazalete!

Bell: tómalo te lo regalo, y ahora vamos al teatro o Pitio se disgustará.

Nailah: Gracias… ahora vamos…

Pronto llegaron nuevamente al teatro era ya mas de media noche y aun seguían bailando y bebiendo… pitio y Derek bailaban mientras que Itzál ya esta bastante ebrio…
Nailah y Bell se sentaron y comieron y luego fueron a bailar…

Derek: ¿En donde estabas Bell? Te busque por todo lado y no te encontré…

Bell: Bueno eso no importa ahora bailemos juntos.

Pitio: Atención Ciudad de Delfos tomen asiento y veamos danzar a Derek y Nailah.

Itzál: (totalmente ebrio) Coo..Oommo.. Siigaasmos beebiienndo.

“Bell y Derek se tomaron de las manos y comenzaron a danzar, el baile duro mas de 10 minutos y por ultimo ellos se miraron fijamente y se besaron… s60.gif

Nailah: (Alegre) ¡Que viva Derek y Bell!

Todo el teatro retumbaba de gritos y aplausos…


Pitio: ¡Felicidades jóvenes! Ahora tengan esto como regalo mío… (Le dio a Derek una daga de oro, mientras que Bell le obsequio la gargantilla de oro y piedras preciosas), bien ahora descansemos… y mas tarde emprenderemos nuestro viaje a Dodona…

Saludos espero que este capitulo sea de su agrado s16.gif

Editado por artemissa95, 23 octubre 2011 - 00:22 .


#24 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2011 - 15:56

muy buen capitulo


me encanta


happy.gif
vader.jpg

#25 artemissa95

artemissa95

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2011 - 15:15

Cap.5 ¿UN NUEVO VIAJE? ¡QUE SEA EL COMIENZO DE UNA NUEVA AMISTAD! (Parte2/2)



Horas después hacia al medio día…

Nailah: vaya aun siguen durmiendo, lo mejor es que los despierte o no llegaremos nunca… (Nailah se dirigió al teatro donde encontró una vieja lira, práctico por algunos minutos suavemente y seguidamente empezó a tocar mas duro una melodía llena de melancolía)

La melodía llegaba al lugar donde se encontraban los demás descansando rápidamente al escuchar esa suave melodía corrieron al teatro, en donde vieron a Nailah que era la que interpretaba la melancólica melodía…

Pitio: ¡Que melodía tan hermosa! ¡Hasta los dioses se sentirían a gusto escuchándola!

Itzál: si mi hermana es muy buena con ese instrumento…

Derek: si realmente fascinante, ahora alistémonos y emprendamos nuestro camino…

Mientras ellos escuchaban a Nailah, Bell se encargo de alistar las túnicas sagradas en las cuales se ocultaban las armaduras, en cuanto llegaron encontraron todo en orden…

Bell: han tardado mucho… ya esta todo listo, ahora podemos irnos.

Derek: jejeje… Gracias por recoger todo…

Itzál: Entonces nos devolveremos por el Monte Parnaso hasta llegar a Tesalia y desde allí emprenderemos a Dodona.

Pitio: si estoy de acuerdo seria más fácil llegar.

Cuando de repente miran hacia atrás y ven que Urania estaba allí recargada contra una de las columnas del templo.

Urania: ¿Acaso no piensan ir? ¡Mis hermanas y yo los hemos esperado mucho!

Derek: ¡Claro que iremos, solo que primero tuvimos que arreglar algo!

Urania:
¡Si, ya veo que arreglaron! ¡Una gran fiesta, Y ahora diríjanse a Dodona de inmediato!

Bell: Pues de hecho ya estábamos por irnos…

Urania: (Estrellas permítanme utilizar su poder para abrir una pequeña brecha en el espacio para llegar a Dodona) “Urania sigilosamente mira a cada uno de ellos y les dice:” ahora ingresen en aquel circulo que aparecerá en el teatro… ¡Nos veremos en Dodona! “sin mas Urania se desvanece”…

Nailah: pues que bien ya no tendremos que caminar…

Itzál: jajajaja, como siempre Nailah… ¿pero porque quieren las musas que lleguemos rápido?

Pitio: Es Claro Itzál, allí nos espera Yue y no os perdonaran por robar el Olivo.

Derek: Entonces estén alerta no sabemos que nos puede esperar…

Así que todos se dirigieron al teatro en donde efectivamente se encontraba un portal, seguidamente todos entraron en el… después de unos segundos llegaron a otro teatro ubicado en Dodona… el teatro estaba solo y en silencio, cuando intentaron salir de allí escucharon la voz de Yue:

Yue: (“Aquel guerrero alado que había surgido en Delfos, ahora lucia como un joven normal sin experiencia en la guerra”) ¡Ya me estaba molestando, que impuntuales son!

Nailah:
¡Pues si nos hemos demorado porque nosotros no tenemos alas ni poderes mágicos!

Yue: vaya que me sorprende que los hijos de la gran sacerdotisa Nitocris no se parezcan en nada…

Las musas se miraron e inclinaron la cabeza levemente y le preguntaron a Itzál…


Urania: ¡Si ustedes son hijos de nuestra querida Nitocris respondan estas preguntas! ¿Cuál era la técnica o poder que mas utilizaba?

Erato: ¿Cómo se llamaba la madre de Nitocris?

Talía: ¿Quién fue el amor de su vida?

Calíope: ¿Por qué siempre utilizo túnicas de colores dorado, plateado y blanco?

Euterpe: ¿De que color eran sus ojos?

Polimnia: ¿Por qué días antes de morir discutió con Hera?

Clío: ¿Dónde escondió su tesoro y que era?

Melpómene: ¿Cómo murió?

Terpsícore: ¿Dónde esta ubicado el templo en su honor?

Itzál: Esta bien las contestaremos pero déjennos hablar unos minutos a solas…

Yue: bueno tienen 3 minutos para que hablen… (Yue se retiro junto a las musas)

Bell: ¡vaya… así que ustedes dos son los hijos perdidos de Nitocris!

Nailah: ¡si no les molesta quisiéramos hablar nosotros dos solos!

Derek: entonces también salgamos.

Itzál y Nailah se miraban como intentando adivinar algo que no sabían…

Nailah: ¿y que vamos a decir?

Itzál: ¡¿?!¿?!¡!?¿?!¿…

Yue: el tiempo ha terminado, ahora respondan…

Itzál:
¡¡¡no tenemos idea de nada de lo que nos han preguntado!!!

Pitio: ¿Cómo has dicho, que no sabéis nada de tu propia madre?

Nailah: ¡no sabemos nada de ella!

Las musas comenzaron a reír ¡sabia que no eran! dijo Urania … de repente se escucho un estruendo y se escucho una dulce voz que dijo:

Voz: ¡Vuelvan a repetir las preguntas!

Urania: ¿Cuál era la técnica o poder que mas utilizaba?

Voz: La técnica que más utilizo fue los guerreros imperiales, que eran representados en esqueletos guerreros.

Erato: ¿Cómo se llamaba la madre de Nitocris?

Voz: Se llamo Olimpia.

Talía: ¿Quién fue el amor de su vida?

Voz: Fue uno de los mejores Guerreros y el General de los ejércitos de Ares ¡Esturión!

Calíope: ¿Por qué siempre utilizo túnicas de colores dorado, plateado y blanco?

Voz: ¡eran sus colores preferidos y siempre los utilizo debido a que estos le brindaban poder!

Euterpe: ¿De que color eran sus ojos?

Voz: ¡Sus ojos eran de color verde claro!

Polimnia: ¿Por qué días antes de morir discutió con Hera?

Voz: ¡Discutió con Hera porque ella buscaba un lugar donde esconder su tesoro!

Clío: ¿Dónde escondió su tesoro y que era?

Voz: ¡El tesoro fue escondido en el antiguo templo de Ares y fue su sagrado báculo del udjat y sus dos queridos hijos!

Melpómene: ¿Cómo murió?

Voz: murió al tratar de proteger a sus hijos y a su querido amor.

Terpsícore: ¿Dónde esta ubicado el templo en su honor?

Voz: El templo en su honor esta ubicado en Macedonia, en el espesor del valle, más allá del rio ilusión y llegando a las colinas encantadas esta el antiguo templo de Ares y cerca de este esta el templo de Nitocris…

Yue: (Sorprendido) ¡revelaos tu identidad! ¿Quién eres?

Voz: “El cielo se ilumino, seguidamente un rayo cayo acompañado de una espesa neblina” ¡Yo soy Nitocris, Madre de Itzál Y Nailah, que no lo vuelvan a dudar nunca!

Las musas se inclinaron y dijeron si eres Nitocris dejad que te veamos…La neblina se desvaneció rápidamente pero los rayos que rodeaban el cuerpo de Nitocris eran muy intensos y no se conseguía ver nada…


Nailah: ¿Madre…?

Sacerdotisa Nitocris: ¿si hija mía, que sucede?

Nailah: dejad que te veamos por primera vez en tu cuerpo real…

Los rayos empezaron a desaparecer desde los pies hasta finalmente llegar a su cabeza… efectivamente sus ojos eran verdes claros y su cabello era tan especial que ninguna mujer lo tenia igual…

Yue: “Rápidamente se inclino y dijo:” ¡Perdonaos Nitocris!

Sacerdotisa Nitocris: no tengo nada porque perdonarlos, levantaos y seguidme…
Pitio, Bell y Derek aun esperaban afuera cuando vieron que la mítica sacerdotisa salió junto a las musas, Yue y sus dos hijos…

Pitio: ¡Mi señora… ¿a donde se dirigen?!

Sacerdotisa Nitocris:
A consultar el oráculo vengan con nosotros.

Así todos se dirigieron junto a la Sacerdotisa Nitocris, al llegar al oráculo todos vieron lo que acontecería en algunos días… “La Sacerdotisa Nitocris después de consultar el oráculo desapareció”

Yue: ¡Ya han visto que sucederá!

Derek: ¡esta aventura resulto ser más peligrosa de lo que creí!

Bell: ¡Podemos dividirnos y recoger los múltiples elementos que necesitamos!

Yue:
¡Estoy de acuerdo, así que Pitio y las musas regresen a Delfos, yo me quedare aquí en Dodona mientras que ustedes cuatro van al monte Olimpo, en dos semanas nos volveremos a ver y haremos una sola estrategia!!

Las musas: pueden quedarse con el olivo es nuestro regalo, y que sea el comienzo de una amistad que dure por siempre…

Los cielos del mundo entero empezaron a cambiar lentamente a colores oscuros…

¡¡¡Saludos.... en el proximo Capitulo 6. "El Retorno" - Retornando a la superficie s16.gif!!!

#26 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2011 - 21:48

grandisa continuacion



me sige gustando tu estillo apesar de los pesares
vader.jpg

#27 artemissa95

artemissa95

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2011 - 12:56

CITA(dead mask 2 @ Nov 9 2011, 09:48 PM) <{POST_SNAPBACK}>
grandisa continuacion



me sige gustando tu estillo apesar de los pesares


Pues te agradezco por continuar con la lectura de La corona olimpica .... y por cierto que eres el unico que comenta s42.gif

Saludos s16.gif

#28 artemissa95

artemissa95

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2011 - 21:35

CAP.6 ¡RETORNANDO A LA SUPERFICIE, LA VENGANZA DE LOS TITANES!


Horas después el cielo quedo totalmente oscuro y en las cercanías del monte Olimpo empezó a ascender una gran puerta que decía en palabras grandes y doradas “El hogar de los Titanes” la tierra torno a un ambiente de muerte y desolación lo poco de vida que había cerca de esas puertas también murió…

En macedonia y tesalia los habitantes corrían sorprendidos y llenos de temor no paso mucho tiempo para que del cielo se escuchara una voz terrorífica que dijo:

¡Las horas de vida en la tierra están contadas, porqué nosotros volveremos por lo que es nuestro!

El mundo estaba tan oscuro que era imposible de observar de un lugar a otro, el ambiente empezó a cambiar fuertemente trayendo consigo múltiples ráfagas de viento que apagaban el fuego, al tiempo en algunos lugares se podía percibir el olor a muerte y los climas variaban de un calor insoportable a un frio completamente terrible.

En todos los oráculos del mundo se vio rápidamente todo lo que acontecería de no hacer algo de inmediato, los reyes de todas las naciones se enviaban mensajes con diversas expresiones mostrando el pánico que tenían de ser destronados.

Mientras todo esto acontecía los jóvenes hasta ahora se dirigían a pella en macedonia, en el trayecto escucharon demasiados rumores por lo cual decidieron ir al monte Olimpo y ver con sus propios ojos lo que estaba pasando.

Cuando llegaron efectivamente vieron como las puertas se abrieron y de ellas salían las almas de los titanes acompañados por varias bestias y olores completamente desagradables.


Cronos: ¡Muy pronto nos veremos, así que prepárense para morir!

Las almas de dividieron por toda Grecia, mientras que los jóvenes se movían sigilosamente para no ser atacados por las bestias.

De repente Itzál se tropieza y las bestias se alertan y de inmediato atacan….

Bell: “Cuidadosamente se quita la túnica dejando ver la armadura olímpica que tenia, seguidamente desenfunda su espada” ¡¡Ataquen… por Grecia y los dioses!!

(Al instante Derek, Itzál, Nailah también se quitan las túnicas dejando ver sus armaduras sagradas) Bell inicia rebanado la cabeza de una de las bestias…

¡Grrrrrr, la bestia cayo!

Derek: vamos…

Las bestias se transforman en humanos y también empuñando espadas, los cuatro estaban rodeados teniendo como única opción destruir o matar a cada uno de estos, Los ataques no cesaban de ninguna de las dos partes, Así que Derek hace una seña para que sus amigos saltaran…

Derek: ¡Ahora! “ráfaga de cristal celestial”… cuando Bell e Itzál saltaron desaparecieron quedando únicamente Derek y Nailah… la técnica hasta ahora empezaba a surtir efecto, las ráfagas de viento ayudaron para que la técnica surtiera mas efecto… (El aire comenzó a ir tan rápido que se generaban pequeños cristales que atravesaban todo a su paso… las bestias fueron impactadas, dejándolas definitivamente fuera de la lucha)
Derek se queda mirando al cielo buscando una explicación para lo que acababa de acontecer…

Nailah: “mirada muy triste” ¡A donde ha ido mi hermano!

Derek: ¡No te preocupes Nailah los encontraremos! (se acerca a Nailah y la abraza)

(Templo de Apolo / Delfos)

Mientras tanto en el oráculo de Delfos se escucho una vocecilla que dijo: ¡Pitio, no hay tiempo para perder los titanes han escapado…!

Pitio: ¡Dios! ¿Qué vamos a hacer?... ¡Urania, ven de prisa!

Urania: ¿Qué sucede pitio? ¿Por qué gritas de esa forma?

Pitio: ¡una nueva guerra esta a punto de estallar, los titanes han retornado a la superficie
para llevar a cabo su venganza! ¡Ahora infórmale a tus hermanas y ve a Dodona junto a
Yue!

Urania: ¡es una noticia realmente fea!

“De inmediato Uranio se dirigió a la fuente de Castalia donde se encontraban sus hermanas y dijo:”

Urania: ¡Hermanas tengo una noticia terrible!

Clío: ¿Qué sucede hermana?

Urania: ¡la maldad ha retornado al mundo!

Talía: ¿A que te refieres Urania? ¡Explícanos bien!

Urania: ¡Los titanes han regresado a la tierra!

Erato: ¡que los dioses nos protejan y ahora que se supone que haremos!

Terpsícore: ¡la única opción es esperar hasta la próxima reunión en Dodona!

Polimnia: ¡Para entonces la estrategia estará lista!

Melpómene: ¡Vamos hermanas no tengan miedo… ahora Uranio ve a Dodona e infórmale a Yue!

“Uranio se dirigió lo mas rápido posible a Dodona para llegar antes del amanecer…”

(Monte Olimpo)

Derek: ¡ya esta a punto de anochecer y no sabemos nada de Bell e Itzál!

Nailah: lo mejor será ir a Delfos o a Dodona.

Derek: esperaremos un poco más y luego iremos a Dodona.

“La luna ya empezaba a iluminar y con ella llego una presencia que realmente nadie se esperaba…”


Circe: ¡Saludos Derek y Nailah! ¡Vaya cuanto tiempo sin verlos, creí nunca volverlos a ver!

Nailah: Y tu que haces aquí… ¿Acaso no sabes que te odiamos?

Circe: ¡jejeje… claro que lo se por eso siempre los busco para que nos entendamos algún día!


Derek:
si quieres llegar a ser nuestra amiga algún día ¡¡¡deja de molestarnos… o ayúdanos!!!

Circe: ¡Vaya pero no me habléis así que me hacen sentir mal, esta bien os ayudare con esta información (Se acerca a Derek y le entrega un papiro)!

El papiro decía: “los días son escasos y falta poco para la extinción de la vida… si aun hay esperanza entra al hogar de los titanes… allí habrá algo que os ayudara”
Derek: “mira rápidamente a Circe y luego mira a Nailah” ¡Esta bien haremos lo que dice el papiro!


Nailah: ¿Acaso te has vuelto loco Derek? ¡No entrare allí puede ser una trampa!

Circe: ¡Créanme que no es una trampa allí os esperan!

Nailah: bien iremos pero si tu nos acompañas Circe.

Circe: ¡listo, no tengo ningún problema!

(Inframundo / Tártaro)

“los tres ingresaron a la gran puerta que conducía al hogar de los titanes y vieron como estaba lleno de huesos y sangre fresca, además era oscuro y tenia lugares que expulsaban olores nauseabundos”

Derek: ¡Diablos como pueden vivir en un lugar así!

Circe: ¡Ese fue el castigo impuesto por Zeus!

Caminaron por un largo tiempo y observaron una mesa grande, redonda de cristal en la cual había un viejo papiro escrito con la misma sangre de ellos, así que se acercaron y empezaron a leer… “en el papiro estaba la hora y la fecha en la cual retornarían a la tierra, renglones mas abajo habían una serie de jeroglíficos ubicados en puntos estratégicos de Grecia”

Derek: ¡Circe! ¿Sabes que dice ahí?

Circe: ¡Claro que se que dice ahí… son los nombres de cada uno de ellos ubicados en el lugar donde están sus cuerpos, ya que estos aparecerían antes que saliera su alma, es la única forma de escapar del tártaro enviar tu cuerpo y luego escapar en alma, y esta la hora en la que cada uno de ellos tomara de nuevo su cuerpo!

Nailah: Bien… ya tenemos algo de ventaja.


Circe:
si pero que lastima que nunca regresen a la tierra con esa valiosísima información (sacred sentence) jajajaja…

Derek: ¡Maldición como puedes ser así!

Bell: ¡No se preocupen (Lunar Ray)! “un potente rayo envió a circe a las profundidades del tártaro, mientras Itzál ayudaba a Derek y a su hermana”
Seguidamente salen a la superficie nuevamente….

(Monte Olimpo/ Grecia)

Derek: ¡Gracias Bell!... ¿ha donde habían ido?

Bell: ¡Estuvimos siempre aquí en el tártaro!

Itzál: en 3 minutos Cronos tomara su cuerpo…

Nailah: ¡Por suerte esta bien, y ahora que hacemos Derek!

Derek: ¡Falta un día para regresar a Dodona así que nos iremos en algunos momentos!

(Pasados los tres minutos se escucho ¡Los titanes ya reinamos en Creta y todos estaremos allí tienen un día para que se preparen para la guerra!) “Seguidamente la tierra tembló y en cielo apareció un reloj que marcaba el tiempo restante para que los titanes ataquen”

Los jóvenes emprendieron su viaje nuevamente a Dodona mientras que uno a uno de los titanes fueron tomando su cuerpo…

7.00 pm →→→ Cronos toma su cuerpo en Creta.

8.00pm→→→ Rea toma su cuerpo en Creta.

9.00pm→→→ Jápeto toma su cuerpo en Creta.

10.00pm→→→ Tetis toma su cuerpo en Delos.

11.00pm→→→Océano toma su cuerpo en Delos.

12.00am→→→ Ceo toma su cuerpo en Delos.

1.00am→→→ Temis toma su cuerpo en Olimpia.

2.00am→→→ Tea toma su cuerpo en Olimpia.

3.00am→→→Febe toma su cuerpo en Olimpia.

4.00am→→→Crio toma su cuerpo en la región (Tracia)

5.00am→→→Hiperión toma su cuerpo en la región (Tracia)

6.00am →→→Mnemosine toma su cuerpo en la región (Tracia)


A las 6.00 am el ultimo de los titanes regreso a su cuerpo ahora todos se dirigían a Creta, tiempo después 6.30am los jóvenes llegaban a Dodona.

→→→ En el proximo Capitulo: CAP.7 ¡UNA ESTRATEGIA QUE NO FALLARÁ! ←←←←←


#29 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2011 - 14:28

a muy bien capitulo me ta gustando cada ves mas la historia
vader.jpg

#30 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2011 - 02:04

qUE EMOCION

Creo que vere algunas peleas interesantes contra los titanes

saludos y felicidades por el fic

qUE EMOCION

Creo que vere algunas peleas interesantes contra los titanes

saludos y felicidades por el fic
Posted Image

#31 artemissa95

artemissa95

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2012 - 01:40

¡¡Gracias por leer mi Fic Efebo de abel!!

¿Pero Acaso lo haz leido todo?


XD

Saludos s16.gif

#32 artemissa95

artemissa95

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2012 - 01:51

CAP.8 ¡UNA ESTRATEGIA QUE NO FALLARÁ! ¡EN BÚSQUEDA DE AYUDA EN LAS NACIONES CERCANAS!


En Dodona apenas llegaban los jóvenes y seguidamente llego Pitio junto a las Musas mientras que Yue buscaba un viejo mapa…

Yue: ¡Vaya que han tardado demasiado todos ustedes, y ahora no encuentro mi viejo mapa!

Pitio: ¡Bueno por eso no te preocupes Yue, para eso estamos con Urania!

Derek: ¡Si eso es cierto las musas están con nosotros, ahora juntemos nuestras estrategias porque los titanes ya han tomado sus cuerpos y dan un día para iniciar la gran guerra!

Urania: ¡bien preparen su estrategia mientras que empiezo a dibujar el mapa en este pergamino!

Pitio: ¡te estaremos muy agradecidos por su ayuda!

Derek: entonces entremos al templo de Temis allí planearemos todo.

Pitio junto a Yue entraron al templo mientras los jóvenes apenas preparaban una estrategia y seguidamente también entraron.

Yue: ¡ahora démosle la bienvenida a los altos mandos en Dodona, entre ellos sacerdotes y sacerdotisas!

Pitio: ¡Yue! ¡Oh entonces eso significa que tú eres el gobernador de Dodona!

Yue: ¡Así es pitio!

Sacerdotisa Alantick: ¡Pitio ven y siéntate aquí, y ustedes jóvenes tomen asiento cerca de aquella mesa!

Yue: ¡silencio! La reunión ha comenzado…

Pitio: pero las musas aun no regresan.

Yue: ¡si no iniciamos se nos agotara el tiempo!

Nailah: quizás aun no necesitemos el mapa.

Sacerdotisa Alantick: ¡bueno la estrategia que hemos planeado durante este tiempo es la siguiente! “Nos dividiremos por toda Grecia y protegeremos las ciudades importantes, ¡es hora de asignar los puestos!”

Seguidamente entran las musas rápidamente asustadas…

Clío: los titanes nos han traicionado solo nos quedan 10 horas para que inicie la guerra.

Yue: ¡son unos malditos! ¡Entonces traigan ese mapa ahora!

Bell: seria una mala idea que nos dividiéramos cada uno en una ciudad, así moriremos todos y no haremos nada, mi propuesta es que nos dividamos por parejas y acudamos en busca de ayuda en las naciones cercanas.

Itzál: ¡si! Bell tiene razón seria mala idea enfrentarnos solos sin refuerzos.

Derek: ¡Bueno, entonces quienes se quedan con la idea de Bell!

Nailah: ¡es obvio que todos nosotros apoyamos la idea!

Sacerdotisa Alantick: (Disgustada) ¡No creo que sea buena ida confiar en la palabra de esa mujer!

Yue: ¡Silencio Sacerdotisa Alantick! ¡Ahora armen las parejas!

Pitio: serán asignados según el oráculo de aquí “Dodona”…. Uno a uno se acercaran y les diré el nombre del grupo que os tocará.

Yue se acerca al oráculo y escucha una suave voz: ¡Tu grupo será… el número delta! Seguidamente todos van pasando asignándolos de la siguiente forma…

Yue → Delta - Bell→ Delta

Itzál → Beta - Alantick → Beta

Pitio→ Gamma - Musas→ Gamma

Nailah→ Alpha - Derek → Alpha

Las parejas fueron asignadas, ahora llegó la hora de la elección de las ciudades que defenderían…

Yue: dividiremos el mapa por regiones y estableceremos una base general donde permanecerá el mayor ejército, en esta base darán la batalla.

Sacerdotisa Alantick: ¡estas son las ciudades que podremos defender!

•“LA REGIÓN DE MACEDONIA & REGIÓN DE TRACIA” tendrá como base general a: (Pella / Macedonia) → defensores: “Alpha”

•“LA REGIÓN DEL PELOPONESO E ISLAS EN EL MAR EGEO Y JÓNICO” y su base general es: ( Esparta / Peloponeso) →Defensores: “Beta”

•“LA REGIÓN DE ÁTICA & REGIÓN DE BEOCIA” su base general o de mando será: ( Delfos & Atenas) → Defensores: ”Gamma”

•“LA REGIÓN DE TESALIA & REGIÓN DE EPIRO” tendrá como base de mando a: (Larisa / Tesalia) → Defensores: “Delta”

Pitio: ¡Sera una estrategia que no fallará, ahora tomen sus respectivas banderas de cada región y ocupen sus bases!

Yue: ¡Aun no os valláis, aquí están unas pequeñas coronas que les darán el poder para que os obedezcan, vallan a cada una de las naciones y pequeñas ciudades en busca de ayuda para la guerra, pueden recaudar “olimpios, armas y reclutar personas”, ahora si despídanse y buena suerte!

Nailah: “Se acerca a Itzál y le dice cerca al oído:” Que los dioses te protejan hermano y que obtengas la victoria… ahora júrame que nos volveremos a ver…

Itzál: “Abraza fuertemente a su hermana y derrama algunas lagrimas y dice:” ¡Te prometo que nos volveremos a ver… y que tu también obtengas la victoria… te quiero!

(Seguidamente continúan hablando mientras que Bell y Derek también estaban a punto de despedirse)

Bell: “Triste” ¡Hasta pronto mi amado Derek… Espero que nos volvamos a ver en cuanto esta guerra termine!

Derek: ¡Claro que nos volveremos a ver, tu lucharas hasta el fin igual que yo, no te preocupes has tu mejor esfuerzo!

Bell: ¡Sabes que lo hare, así como yo haría cualquier cosa por ti!

“Derek y Nailah se acercan y se abrazan fuertemente, y finalmente se despiden con un beso en la mejilla”

Itzál & Nailah se acercaron a donde se encontraba Bell y Derek…

Itzál: pronto se iniciara una guerra totalmente devastadora donde solo habrá un ganador ¡Así que amigos luchen por nuestros Dioses, si es necesario moriremos por ellos!

Nailah: ¡Bell, recuerda que ahora haces parte de nuestro equipo así que te deseamos lo mejor!

Derek: ¡Así es Nailah, pero ahora nuestro equipo ha crecido mas ¡Entonces den su mejor esfuerzo!!

Bell: ¡Gracias a cada uno de ustedes por haberme ayudado a llegar hasta aquí, y ahora veo que ustedes son mi familia ahora! “un pensamiento rápido paso por la mente de Bell ¡Donde y quienes serán mi familia!”

Todos se abrazan y finalmente toman sus pertenencias y emprenden el gran viaje quizás a una muerte segura, pero aun así teniendo la esperanza de llegar a ganar.

8.1 (EL EQUIPO ALPHA EN BÚSQUEDA DE AYUDA)

Finalmente Derek junto a Nailah deciden iniciar su más grande aventura una travesía que seguramente acabaría con la muerte de alguno de ellos.

Alrededor del inicio de la tarde se despiden de sus amigos y sin más consiguen dos caballos para así llegar a Pella/Macedonia.

Nailah: ¡Vamos Derek iniciaremos algo despacio para que los caballos no se agoten tan rápido!
No mucho tiempo después se detienen a organizar o planear su ruta por Macedonia y Tracia…
Inicialmente tendrían que ir a Pidna/Macedonia en búsqueda de ayuda…

(Pidna/Macedonia)

Después de un largo trayecto o recorrido llegan a Pidna donde era muy poca la gente que aun vivía allí mientras que el resto estaban muertos o simplemente habían huido a Pella.

Nailah: ¡Vaya demonios, parece que el mismísimo Hades hubiera convertido esta ciudad en su palacio!

Derek: ¿Qué ayuda podemos conseguir en una ciudad así?

Habitantes de Pidna: ¡Puede que aquí no haya mucha ayuda para vuestra misión, pero yo y el resto de los habitantes nos uniremos al ejército que estáis reclutando!

Nailah: ¡Bien! Entonces tomen todas las armas que hay en esta ciudad.

Derek: ¡Vamos no se tarden mucho, nosotros tendremos que llegar rápidamente a Pella así que nos veremos allí!

Habitantes de Pidna: ¡Claro que si mi rey nosotros llegaremos allí!

Nailah: recuerden tomar todo lo que nos sea útil en la guerra, entonces nos veremos en el ágora principal de Pella.

Habitantes de Pidna: ¡¡Que vivan los reyes del Olimpo!!

Seguidamente toman sus caballos…

Penélope: ¿Cómo pueden ser tan ingenuos todos ustedes habitantes de Pidna?

Derek: ¡Si, no quieres ir pues simplemente no vengas con ellos y no te entrometas!

Penélope: Me extraña que todos ustedes habitantes de Pidna no recuerden que la única ruta para llegar a Pella es por medio del Gran rio Haliacmon.

Habitantes de Pidna: (se escuchan susurros) “Es cierto, como cruzaremos el gran rio si no tenemos ningún transporte para llegar allí”
Nailah: ¡¡Silencio Habitantes de Pidna, ustedes ya juraron lealtad así que ya no pueden negarse o serán condenados a muerte!!

Penélope: Eso es cierto negarse a las leyes de un rey es negarse a las sagradas leyes del Olimpo. ¡Así que os ayudare, ustedes los dos Reyes de Macedonia acérquense al mar de Tracia, allí hay un barco que os espera mientras ustedes tomen aquellos caballos que aun siguen vivos y llévenlos a la cercanía del rio Haliacmon allí hay un puente escondido por allí podrán ingresar a Pella!

Derek: ¡Gracias Penélope, ¿pero porque nos ayudas?!

Penélope: ¡Es obvio que soy La Sacerdotisa encargada de Pidna, así que yo iré con ustedes dos!
Entonces los tres tomaron sus caballos y se acercaron a rápidamente a las orillas del mar de Tracia…

Efectivamente allí los esperaba un barco que decía: ¡EL TRIRREME DE ATENAS!

Nailah: ¡Penélope! ¿Esta embarcación pertenece a Pidna o es de Atenas?

Penélope: ¡Como lo dice ahí! La embarcación es ateniense… solo que esta aquí por unos días.

Derek: ¿Días, acaso pasa algo?

Penélope: ¡Como observaste por el trayecto todo lo que esta cercano al antiguo monte Olimpo y que tiene vida muere, tuvimos que pedir ayuda para salir de aquí de algún modo por eso este barco esta aquí!

Nailah: ¡bueno… pero ahora tengo una pregunta! ¿Eres en realidad Sacerdotisa?

Penélope: (Melancólica) ¡La verdad no, yo soy hermana de La gran Reina De La región
Macedonia, desafortunadamente yo vivía aquí con Mi esposo el cual murió por la peste que expulsa aquel monte, tuve que mentir que soy sacerdotisa para guiar a Pidna!

Derek: ¡Oh, lo lamentamos!

Nailah: ¡Lo siento!

Penélope: Pero vamos, apresurémonos o nunca llegaremos… (Sonrió)

Minutos después de aquella conversación ingresaron sus cosas, caballos y armas, seguidamente también abordaron la embarcación que se dirigía directamente a Potidea.

Penélope: ¡Aguarden! Esperen un momento… faltan dos ciudades por visitar ¡Derek has enviado directamente a los ciudadanos de Pidna a Pella… Ahora tendré que ir a Egas y Metone que están cerca de aquí!

Derek: ¡Ups no sabia que existieran esas dos pequeñas ciudades!

Penélope: bueno no importa, vayan a las ciudades que faltan mientras yo iré a esas dos ciudades, así que nos veremos en Pella. ¡Buena suerte!

Penélope bajo rápidamente del barco y se dirigió a su destino mientras el barco recién se alistaba para el viaje…

Después de un largo trayecto Penélope llega a Egas…

(Egas/Macedonia)

Adonis: ¡Vaya pero si aquí esta la odiosa Sacerdotisa de Pidna!

Penélope: ¡No es para tanto Gobernador Adonis!

Adonis: ¿Qué es lo que quieres ahora?

Penélope: ¡Es algo muy sencillo, quiero que ordenes a tus guerreros y a tu ciudad que tomen armas, comida y vallan a Pella!

Adonis: ¿Y que te hace creer que te voy a obedecer?

Penélope: ¡Bueno los convenceré yo misma! ¡Escuchen ciudadanos y guerreros de Egas! Se aproxima una gran guerra y los dioses necesitan de nuestro apoyo para que esta hermosa tierra no muera.

Ciudadanos de Egas: ¡Que clase de guerra su majestad!

Penélope: ¡Es la guerra donde los titanes regresan a tomar venganza!

Ciudadanos de Egas: (Susurros) “Vaya pero si eso es terrible” ¡Claro que os acompañaremos!

Adonis: (Enfadado) ¡Pero que mujer tan loca… como te atreves a dar órdenes en una tierra que no te pertenece!

Penélope: ¡Te dije que si no lo ordenabas tú lo haría yo!

Adonis: Escuchad bien Ciudadanos de Egas-¡pueden irse con esta mujer y espero que la dicha nos se les acabe!

Sin más los ciudadanos se fueron junto a Penélope mientras Adonis de quedo en Egas junto a sus caballeros leales.

Ya quedaba muy poco tiempo para que los titanes iniciaran su venganza… Penélope se dirigió rápidamente a Metone en donde fue recibida muy bien…

Ajax Gobernador de Metone dispuso sus guerreros, armas y todo lo que fuese de ayuda para la gran batalla.

Mientras el trirreme recién se acercaba a Potidea, no tardo mucho en aproximarse a tierra donde desembarco a Derek y a Nailah.

(Potidea/ Macedonia)

Derek: ¡Saludos Gobernador Aeneas, Señor de Potidea!

Aeneas: ¡Bienvenidos Reyes del Olimpo! ¡No se preocupen ya se porque están aquí, y he enviado la noticia a Grecia y a Diferentes partes del Mundo!

Nailah: ¡Vaya eso es fantástico, ¿Pero usted como se ha enterado?!

Aeneas: ¡Yue, estuvo por acá hace algunos días y me pidió que ayudará enviado el mensaje!

Nailah: ¿Pero sabes que cada grupo esta establecido en sitios diferentes de Grecia?

Aeneas: ¡Si todos tienen una orden de reunirse en un lugar especifico, por eso no te preocupes, ahora tomen estas cosas y dirijámonos a Pella!

Así no tuvieron que seguir viajando de lugar en lugar, definitivamente se dirigieron a Pella a esperar la ayuda del resto de Macedonia y Tracia…

Tiempo después empezaron a llegar ejércitos a Pella los cuales venían desde Tracia y del resto de Macedonia.

(Pella/Macedonia)

Derek: ¡Saludos Señora de Macedonia!

Reina Dasha: ¡Bienvenidos jóvenes guerreros! ¿Me pueden explicar que hacen todos los ejércitos y habitantes de los alrededores?

Derek: ¡Pues estamos reunidos para el inicio de una guerra!
Reina Dasha: ¿Cuál Guerra?

Nailah: ¿Cómo no sabe? ¡Los Titanes amenazan el mundo con su venganza!

Reina Dasha: ¿Pero como hacen todo sin la autorización de su reina?

Derek: ¡Lo sentimos Reina Dasha, pero nosotros somos Reyes del Olimpo!

Reina Dasha: Jajajaja… ¿Como unos jóvenes pueden ser unos reyes, es algo ilógico?

Penélope: ¡Ellos son los enviados por los Dioses, ahora si te interpones tendré que hacerlo por las malas! ¡Hermana!

Reina Dasha: ¡Tu! ¿También eres traidora a Grecia?

Penélope: ¡No soy traidora, ¿Cómo puedes pensar algo así?!

Nailah: ¡Reina Dasha, necesitamos que usted reúna a toda Pella aquí!

Reina Dasha: ¡Ya os dije que no! ¡Ahora retírense antes de que os aprisionen!

Penélope: ¡Perdóname hermana por lo que voy a hacer! “Se acerca cuidadosamente a Dasha y le da un golpe dejándola inconsciente” ¡Listo Derek, ahora reúne a Pella y ordena lo que tienen que hacer antes de que Dasha reaccione de nuevo!

Derek: “Se acerca al balcón del gran Palacio de Pella… Atención Ciudadanos de Pella, viajeros de Tracia y de los demás ciudadanos de Macedonia” -¡Escuchen bien todos los aquí presentes, pronto llegara el horror y la destrucción a nuestra Grecia y al mundo!

Nailah: ¡Así que todos los hombres tomen una lanza -escudo o espada-escudo y diríjanse a donde se encuentra Derek, mientras ustedes mujeres y niños vengan conmigo!

“Los hombre tomaron las armas y algunas armaduras que habían reunido”
Derek: ¡Hombres de Grecia… Formen escuadrones, Ancianos tomen esas lanzas y suban a la cima del palacio, algunos de ustedes jóvenes tomen esos caballos, ahora busquen toda clase de material para formar murallas!

“Mientras las mujeres fueron con Nailah y Penélope”

Nailah: ¡mujeres tomen estas armaduras verdes que son características de las amazonas y ninfas, luego tomen esas jabalinas y arcos!

Penélope: ¡Ustedes niños tomen estos escudos y escodasen en la cueva de la luna!

Nailah: ¡Penélope dirígete junto a las ninfas y amazonas a donde esta Derek, yo iré a organizar los verdaderos ejércitos!

Penélope: ¡Bien!

Nailah: ¡Atención Ejércitos Macedotracicó (Macedonia/Tracia) Vamos a la entrada de Pella!
“El equipo numero uno llamado: (ALPHA, ya estaba listo para la guerra)”…

Editado por artemissa95, 01 enero 2012 - 01:53 .


#33 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2012 - 23:52

Excelente capitulo, jejeje


me gusto como Adonis se trago sus propias palabras, jejeje

aunque te dire que ya me gustaria ver a los titanes en accion, saludos
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·