SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La corona olímpica


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#1 artemissa95

artemissa95

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2011 - 16:43

s35.gif LA CORONA OLÍMPICA s35.gif


→→→→→→→ La Desaparición Del Monte Olimpo →→→→→→→→→

Por miles de años se desencadenaron constantes batallas por encontrar y gobernar el Olimpo, cuando los dioses llegaron a habitar tan grandioso monte, cada uno de los templos del monte Olimpo contenía claves y objetos de extremado valor, pero el tesoro mas preciado de cada uno de ellos era la corona olímpica que los acreditaba con los dioses de cada templo.

Un día hades lleno de envidia invito a Zeus a caminar los pasillos del monte cuando de repente hades empuja a Zeus para que cayera del monte y muriera pero lo único que consiguió fue que Zeus perdiera su equilibrio y la sagrada corona del gran rey del Olimpo, creada desde el inicio de la humanidad cayera del monte y se rompiera en miles de pedazos que se dividirían por el mundo ya que la corona contenía de toda clase de materiales de la tierra.

Zeus furioso expulsaría a hades del gran monte Olimpo pero ya faltaba poco para que cayera la noche ya el sol se escondía y de igual forma empezó el gran monte Olimpo a descender hasta que cada uno de los templos desapareció junto a los que los habitaban en ellos ,el monte el Olimpo desapareció por completo.

Los humanos empezaron a celebrar porque ya no tendrían a nadie quien les diera órdenes, los rumores de la desaparición del Olimpo y los dioses ya eran constantes por todas las calles del imperio macedonio, días después de la desaparición del Olimpo llegaron tres jóvenes a la plaza del imperio de Tesalia, ellos eran algunos de los jóvenes que los dioses cuidaron porque sus padres murieron el la guerra Mithology denominada la guerra Dioses vs Titanes, ellos eran Derek, Itzál, Nailah.

Derek había sido educado por Ares dios de la guerra, Itzál hijo de una antigua sacerdotisa fue educado por Hera reina del Olimpo y Afrodita considerada como una de las diosas mas bellas del Olimpo, Nailah hermana del joven Itzál y custodiada por la diosa Artemisa, ellos irían a buscar pistas para saber que pasó que el gran monte Olimpo y sus deidades así le demostrarían a los dioses su agradecimiento por todo lo que les brindaron.


s16.gif Espero que este fic tenga un poco mas de exito XD s16.gif
saludos y espero comentarios jijiji

Editado por artemissa95, 09 agosto 2011 - 16:44 .


#2 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2011 - 11:33

esta bien para ser una intro, parece que no te gusta usar los dialogos verdad? me hubiese gustado leer la conversacion de Zeus y Hades.


saludos.

#3 Loke

Loke

    Devastador de Imperios

  • 1,614 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2011 - 12:15

Está bastante bien, solo algunas indicaciones:


"Un día hades lleno de envidia invito a Zeus" Hades es un nombre, por consiguiente va con mayúscula, además te recomiendo que uses las comas.
Algo así: "Un día, Hades lleno de envidia invitó a Zeus"

Otra cosa; te doy la recomendación que estudies los orígenes de los nombres de tus personajes; Dérek, por ejemplo, es de origen germánico, significa "Gobernante del pueblo", de por sí no encaja demasiado en la mitología griega, pero si quieres seguir con ese nombre, puesto que me has dicho en más de una oportunidad que te gusta, te recomiendo que uses su significado en su historia y trama.

En sí está bien, son detalles que deberás pulir.

No se por qué, pero el argumento me recuerda al de Mortal Kombat Armagedon

Posted Image


#4 artemissa95

artemissa95

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2011 - 19:16

Cap1. EN BUSCA DE LOS DIOSES OLIMPICOS.(Parte 1/2)



Los tres jóvenes visitaron cada una de las casas del imperio de Tesalia, pero nadie sabía lo que había sucedido en aquella montaña, mientras que en la plaza del imperio de Macedonio los cielos empezaban a tornar de un color rojizo, los rumores en la plaza central eran mas constantes se hablaba que los titanes regresaron a cobrar venganza y que seria el fin de los Humanos, en las proximidades donde antes estaba el monte Olimpo también empezaron a suceder hechos extraños, las aguas de los ríos que pasaban por allí después de un tiempo el agua se convertía en sangre, grandes capas de neblinas cubrían la llanura lo que impedía observar lo que seguía aconteciendo allí, esta poco a poco se extendía.

En el imperio de Tesalia los jóvenes acamparían, rápidamente oscureció dejando ver la luna y las estrellas pero de repente por el cielo paso un leve rayo, las estrellas empezaron a desvanecerse mientras que la luna solo cambio a un color rojo.
El sol ya empezaba a salir pero la luna seguía igual, los jóvenes rápidamente recogieron sus cosas y emprendieron el viaje al monte Olimpo, después de un largo tiempo llegaron allí pero era muy difícil observar ya que la neblina cada vez era mas fuerte, pero aun así continuaron hasta que lograron ver un agujero corrieron hasta el, pero solo estaba aquel agujero que dejo el monte al descender después de algunos segundos, en el hoyo se empezaron a escuchar gritos y lamentos los cuales eran muy fuertes y casi ensordecedores.

-Itzál: (sorprendido) ¡Pero que pudo haber pasado aquí!

-Nailah:(muy asustada) ¿Acaso los titanes si escaparon del Tártaro?

-Derek: No te preocupes Nailah que no fueron ataques de titanes, parece que hay alguna bestia mas fuerte que los dioses o los titanes.

Una sombra se acercaba a donde se encontraban los jóvenes, ellos escucharon:

-Sombra: Sabía que vendrían y los estaba esperando. (Risa macabra)

Itzál y Nailah quedaron totalmente paralizados mientras que Derek trataba de localizar aquella sombra que vieron, de repente aparece muy cerca de el.

-Sombra: (Le dijo suavemente en el oído) Derek, me sorprende tu gran poder también deberías haberte quedado paralizado.

-Derek: Ya no necesitas de aquel traje bruja.

-Sombra: Nuevamente me sorprendes Derek que me hallas descubierto, bien soy la diosa y hechicera Circe he venido desde Eea. Antes de que desapareciera el Olimpo tenía muchos poderes y ahora me he debilitado.

-Derek: ¿si eres una Diosa porque no desapareciste junto al Olimpo?

-Circe: Efectivamente mi cuerpo desapareció junto al Olimpo, pero mi alma quedó aquí ya que no soy del todo Diosa y tome el cuerpo de una joven prestado por algunas horas.

-Itzál: ¿Entonces sabes que paso con el Olimpo?

-Circe: No lo se joven Itzál por eso estoy aquí buscando algún indicio sobre que pudo haber pasado.

-Nailah: Basta de charlas no hay tiempo que perder dividámonos y busquemos.

-Circe: ¡vaya! si es la hija de la gran sacerdotisa, eres igual que tu madre.

Así fue, sé dividieron y empezaron a buscar. Nailah fue junto a Derek & Itzál junto a Circe. Paso un largo lapso de tiempo pero ninguno de los grupos tuvo suerte.

-Circe: pero si ya hemos dado varias vueltas y no hemos encontrado nada, además es muy poco el tiempo que me queda en este cuerpo.

-Derek: entonces que haremos ¡circe ¡ pregunto muy angustiado??¿???

-Circe: solo queda una opción, que emprendan un viaje al “Gran Oráculo En Delfos” y no se preocupen mi espíritu esta con ustedes.

-Itzál: será un largo viaje y además hay el riesgo que este gran oráculo dedicado a nuestro señor Apolo también halla desaparecido no creen.

-Nailah: pero es la única opción hermano, es el único lugar que podrá predecir de nuestro futuro tenemos que buscar la forma de saber que paso con aquellos grandes dioses que gobernaban el Olimpo.

-Circe: que bueno que estén de acuerdo pero tan solo irán ustedes dos Derek se quedará conmigo.

-Derek: lo siento bruja pero ese no era el trato…

La bruja se mueve rápidamente y le dice al oído a Derek si no quieres ir conmigo a las buenas te llevare a como de lugar, además eres muy apuesto y no debes ir solo por ahí.

-Derek: ya he tomado una decisión y es ¡¡no!!

La gran hechicera Circe muy enojada abandonó el cuerpo de aquella joven que había tomado prestado, minutos después un grito resonó por toda la llanura donde antes estaba el monte Olimpo, “Derek esta no será la ultima vez que nos encontremos prepárate porque nadie puede negarse a mi”

-Itzál: ¡Derek! ¿Crees que circe regrese?

-Derek: tal vez regrese pero para entonces estaremos preparados.

-Nailah: bien creo que ya nos hemos retrasado del viaje así que andando.

-Itzál: pero no podemos dejar aquí tirada a esa pobre joven hay muchas bestias que estarán alerta para venir a devorarla.

-Derek: tú como siempre Itzál, pero bueno no podemos perder tiempo así que la llevaremos con nosotros.

-Itzál: Nosotros llevaremos a la joven tu no te preocupes hermana.

-Nailah: bien entonces déjenme conseguir algunas túnicas serán útiles en nuestro viaje (la hermosa joven corrió hasta donde esta aquel hoyo y camino unos metros mas allá, cuando llego a allí empezó a excavar y saco algunas túnicas y regreso nuevamente a donde la esperaban). Lo siento haberme tardado pero me toco excavar y estaban algo profundas.

-Derek: no importa, Nailah sabemos que lo hiciste para ayudar, así que el viaje lo haremos mañana.

-Itzál: pero déjanos ver bien que es lo que has traído hermana.

-Nailah: miremos esto parece ser para Derek (Nailah entrega una túnica blanca a Derek) “ahora ponte la túnica por algunos minutos y luego te la quitas”, aquí tienes la tuya hermano Itzál, ahora pongámonos nosotros también las túnicas.

-Derek: pero que haremos ahora con la mujer que esta durmiendo ¿??

- Nailah: parece que ella esta muy agotada, mañana veremos que haremos, ahora quitémonos las túnicas y veamos que era lo que nos tenían guardado los dioses.

-Itzál: pero aun quedan dos túnicas hermana porque ¿?

- Nailah: tampoco lo se hermano pero guardémoslas quizás nos sirvan mas adelante.

-Derek: (sorprendido) ¡huhhh! Pero que bien tengo una legendaria armadura y además una gran espada.

-Itzál: ¡oohhh! Que bien ahora podremos pelear sin problemas.

-Nailah: pero aun falta algo revisen bien la armadura, de repente de el arco de Nailah cayo un papiro, los tres se miraron y sonrieron, Derek lo recogió y lo empezó a leer: “Queridos guerreros estas túnicas les darán una armadura con su respectiva arma especialmente diseñadas para ustedes hay dos túnicas guárdenlas estas serán útiles mas adelante firman Ares, Artemisa, Hera Y Afrodita”

-Derek: Bueno ya sabemos que son de parte de nuestros dioses ahora descansemos para el viaje de mañana.

saludos espero que les guste .... s16.gif


#5 diamante

diamante

    Miembro habitual

  • 41 mensajes
Pais:
France
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2011 - 03:33

ha estado muy bien, esperando la siguiente parte!

#6 artemissa95

artemissa95

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2011 - 20:53

CAP1. EN BUSCA DE LOS DIOSES. (Parte 2/2)


Después de una larga noche en aquel sitio, alrededor de horas próximas al amanecer se escucho un estruendo así que ellos rápidamente despertaron y vieron a la muchacha esculcando sus túnicas así que muy suavemente caminaron hasta donde estaba ella y la agarraron. La mujer empezó a gritar ayúdenme por favor me van a matar… así que Derek le dice no te preocupes mujer no te haremos nada somos allegados a los dioses no tienes nada que temer ahora dime que buscabas en aquellas túnicas.

Mujer: solo buscaba algunas monedillas para comprar comida.

Derek: bien cerca de aquella túnica blanca, debajo de ella
hay algunas manzanas, puedes ir comer.

Mujer: ¿y a cambio de que me darán aquellas manzanas? primero que todo déjenme decirles que no pagaré con mi cuerpo.

Itzál: no te preocupes por eso lo único que pediremos a cambio es que tu nos acompañes.

Mujer: y para que quieren que los acompañe no se nada de lucha apenas se algunas cosas de hechicería muy simple.

Derek: queremos que nos acompañes para que tu después narres nuestras aventuras si logramos cumplir nuestra misión se que te veras bien recompensada.

Nailah: pero bueno por lo menos dinos como te llamas ¿?

Mujer: bueno pueden llamarme Bell, y pues acepto ir con ustedes.

Derek: aparte de ser una hermosa mujer tienes un bello nombre Bell.

Bell: (sonrojada) eh gracias, giro su cabeza y empezó a comer.

Itzál: nosotros somos Nailah, Derek y yo Itzál.

Bell: muchas gracias estoy muy agradecida de no ser por ustedes las bestias ya me hubieran devorado.

Nailah: bien pero ya es hora que nos vallamos o no llegaremos nunca.

Derek: ¡Nailah! Que tal si le das una túnica a Bell.

Nailah: bien aquí tienes.

Bell: (dudando) no te preocupes Derek creo que así estoy bien no quiero molestarlos mas.

Derek: claro que no es ninguna molestia recíbela y póntela recuerda que mas adelante atravesáremos por algunos paisajes no muy agradables así que te servirá.

Bell: (sonrojada y con una mirada tierna) bien la tomaré y nuevamente gracias
.
Así todos continuaron el camino a Delfos, horas después tomaron un descanso.

Nailah: hemos caminado por horas y no hay signos de vida por ningún lado y tengo miedo que Circe regrese por ti Derek.

Bell: ¿Circe? Ya recuerdo esa maldita bruja me dijo que me daría algunas joyas a cambio de decirle por donde era el monte Olimpo y me quede completamente dormida y no recuerdo más.

Itzál: pero por algún tiempo percibí que era buena hasta que nos envió rumbo a Delfos.

Derek: quizás encontremos algo allí.

Nailah: entonces que tal si continuamos, si seguimos estaremos llegando allí a la madrugada.

Bell: no será peligroso caminar en la noche???

Derek: será algo peligroso pero yo te protegeré Bell, así que no te angusties.

Bell: que suerte tengo creo no fue tan malo que esa bruja me trajera a donde se encontraban ustedes.

Itzál: Derek, hermana, ¿escucharon eso?

Derek: es solo tu imaginación Itzál.

Nailah: oh dios mío… hasta ahora llegamos a la ciudad de taumacia, tardaremos días en llegar a este paso Derek.

Bell: no creo que sea tan malo Nailah, allí podremos descansar un poco, comprar algunas provisiones y algunos camellos, quizás así llegaremos mas rápido.

Itzál: si Bell tiene razón la comida que nos queda es muy poca y si continuamos mas adelante no hay mas ciudades solo hasta llegar a Delfos.

Derek: entonces vallan y compren rápido algo de comida, mientras que Bell y yo buscaremos algunos caballos.

Nailah: mejor yo te acompaño Derek y que Itzál valla con Bell.

Itzál: si creo que es mejor, me gusta estar con ella.

Derek: claro que no Nailah ve rápido junto a tu hermano y yo iré con Bell.

Nailah: (enojada) esta bien entonces en algunos minutos nos veremos aquí.

Bell: vamos no discutan mas o no llegaremos nunca.

Derek y Bell caminaron por la ciudad buscando algunos caballos pero era inútil nadie prestaría los caballos así de fácil ni estarían dispuestos a venderlos, entonces regresaron de nuevo al punto de encuentro. Donde Nailah y Itzál ya estaban desesperados y con gran afán de irse.

Nailah: ¿Dónde han estado? Llevamos horas esperando.

Bell: pues buscábamos algunos caballos como dijimos, (rápidamente Nailah pregunto y donde están acaso son invisibles) después de algunas horas de búsqueda no encontramos a nadie que nos los pudiera prestar o vender.

Derek: bueno continuemos a pie ya hemos perdido varias horas.

Bell y Derek en la mayoría del trayecto iban juntos mientras que Nailah e Itzál iban atrás, además Nailah en cada instante hacia cualquier cosa para llamar la atención de Derek.

Nailah: ¡Derek! ¿Me estas escuchando? Mira aquí hay algunos caballos abandonados podríamos tomarlos.

Derek: si te he estado escuchando desde que salimos de taumacia, bien tomen los caballos.

Itzál: pero solo hay tres caballos.

Nailah: claro hermano son tres caballos para los guerreros, Bell ira a pie.

Derek: ¿Cómo dices Nailah? Ella no ira a pie.

Nailah: pero no hay más caballos, a menos que tú le des tu caballo.

Bell: no te preocupes Derek no tengo problema en continuar caminando.

Derek: claro que no Bell ambos nos iremos en este caballo.

Nailah: (en tono de celos dijo) claro que no el caballo será para una sola persona o que valla con Itzál.

Derek: ven rápido Bell y súbete no podemos perder mas tiempo.

Bell: Gracias Derek.

Así todos continuaron el trayecto a la gran ciudad de Delfos donde se encontraba uno de los mas grandes templos y el oráculo dedicado a el Dios Apolo, al atardecer lograron llegar cerca de una de las montañas que tendrían que atravesar para llegar allí comieron y hablaron del recorrido que les hacia falta.

Itzál: creo que no podemos continuar con los caballos, tendremos que continuar a pie todos estas montañas son muy rocosas y nos será mas difícil continuar con ellos.

Derek: tienes razón Itzál, dejemos los caballos aquí, y continuemos.

Nailah: no solo es esta montaña, una vez artemisa dijo “¡Que gran templo el de mi hermano Apolo ¡ pero todo aquel que quiera saber de su futuro tendrá que atravesar por la montaña Eta y por la montaña parnaso, así podrán llegar a la gran ciudad de Delfos el hogar de muchas divinidades” será muy difícil atravesar estas montañas.

Bell: lo mejor será que continuemos antes de que caiga la noche, hay demasiadas trochas y acantilados será muy peligroso caminar de noche además por la cantidad de animales que deben habitar aquí.

Nailah: creo que por fin dice algo bueno Bell.

Itzál: ya basta hermana no ofendas a Bell, mejor apresurémonos.

Continuaron el trayecto pero rápidamente oscureció pero aun así continuaron el camino con ayuda de antorchas que iluminarían su camino, además los rayos que emitía la luna eran demasiado fuertes que iluminaban la noche de un tono rojizo, así pudieron llegar a la cima a la madrugada pero ya estaban demasiado cansados, entonces allí descansaron. Menos Derek que se quedo despierto cuidando de ellos.

Otro día inicio pero la luna tampoco tenia intención de moverse y por el contrario parecía que cada día cambiaba de tamaño era mas grande, así que pronto comieron algo y continuaron con gran esfuerzo lograron llegar a la próxima montaña la legitima parnaso,Al entrar en parnaso escucharon una voz que dijo miren a la derecha quiten la maleza y lean lo que hay allí.

Derek: esperen nadie se acerque, puede ser una trampa. (Derek se acerco muy suavemente y con la espada que tenía empezó a cortar con mucho cuidado aquellas plantas que cubrían el letrero, pronto quito toda la maleza y leyó) “Bienvenidos a la montaña parnaso” parece la mismísima letra del Dios Apolo.

Nailah: Bien ya falta poco para llegar a Delfos, por fin vamos a llegar.

Entonces así los jóvenes llegaron al monte parnaso, ya no faltaba mucho cuando los cielos se cubrieron de una espesa neblina además la luna empezaba a cubrir el Sol….

Bell: parece que la luna danza ante el sol… ♫♪♫♪♫♪

Derek: como puede suceder tal fenómeno tan rápido, apresurémonos a llegar al gran oráculo, los cuatro jóvenes corrieron hasta entrar en Delfos pero no habían signos de vida en aquella ciudad.

Derek: ¡Nailah! Corre y busca por toda Delfos, de haber alguien aquí… ¡Itzál visita el gran teatro! Mientras que Bell y yo inspeccionamos el gran templo de Apolo.

Nailah busco casa por casa pero no encontró a nadie. Mientras que Itzál corrió y entro al teatro donde todas las personas de Delfos estaban allí reunidas, en el recinto también estaban las adivinas sirvientes de Apolo.

s35.gif >>>>> En el próximo capitulo “LA LLEGADA A LA CIUDAD DE DELFOS CON SUCESOS INESPERADOS” <<<<<< s35.gif


Bien ahora aprovecho para darle las gracias a todos los que han leído mi historia y que también la han comentado… nuevamente gracias…. Y espero que este capitulo halla sido de su agrado s16.gif


#7 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2011 - 01:06

muy buena historia kat


me agrada sobre tdodo un par de de tus personajes



sigue escribiendo, ke lo espero con ansias
vader.jpg

#8 diamante

diamante

    Miembro habitual

  • 41 mensajes
Pais:
France
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2011 - 03:21

esta parte me gusta aun mas que la anterior, sigue asi, espero pronto el proximo capitulo!

saludos!

#9 AfroditaDePisscis

AfroditaDePisscis

    Miembro de honor

  • 223 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Caracas
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2011 - 12:15

Muy bueno, esperando el próximo capitulo.

#10 artemissa95

artemissa95

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2011 - 21:45


CAP2.LA LLEGADA A LA CIUDAD DE DELFOS
CON UN GRAN ECLIPSE SOLAR Y SUCESOS INESPERADOS. (Parte 1/2)


Después de un largo trayecto Los cuatro jóvenes lograron llegar al Gran monte Parnaso. Derek y Bell caminaban rápidamente al templo de Apolo al llegar allí observaron que nadie estaba allí, pronto Nailah llego también al templo del señor del sol.

-Derek: ¿has encontrado algo Nailah?

Nailah: no Derek parece que la gente abandono la maravillosa Ciudad de Delfos, vallamos en busca de Itzál tal vez el Halla corrido con mas suerte.

Bell: ¡Esperen! grito angustiada.

-Derek: ¿que pasa Bell?

Bell: (señalo la estatua del gran Apolo) allí esta Circe.

Nailah: Bien atrapémosla.

Mientras estos estaban allí buscando a Circe, en el teatro de la Ciudad de Delfos todos los ciudadanos estaban reunidos allí.

(En el teatro Delfos)


-Sacerdotisa Pitia:
¡Bienvenido Itzál! La ciudad de Delfos los esperaba con ansias, ¿acaso has venido solo a observar la era de oscuridad?

Itzál: ¿que sucede aquí? Hemos venido a consultar el oráculo de Delfos, así que no puedo perder el tiempo, además no creo estar seguro que esa era llegue a suceder.

-Sacerdotisa Pitia: no estés tan seguro Itzál, los dioses nos han abandonado, en este momento Artemisa danza para Apolo, así iniciara la era de la destrucción total.

Itzál: no importa aun hay tiempo y la esperanza que esto no suceda.

-Sacerdotisa Pitia: Además no solo el pueblo los estaba esperando, algunas deidades también os esperaban.


(En el templo de Apolo)


-Circe: valla me sorprende que hallan tardado en llegar, y que además vengan con aquella mujer.

-Derek: tú calla bruja, porque pronto morirás.

-Circe: pues de hecho ya estoy muerta, pero pronto Itzál me acompañara. (Risa macabra)

-Nailah: ¡Noooo! Por favor a mi hermano no.


-Circe:
les dije que lo pagarían, a menos que lleguen deprisa al teatro y lo salven.

Bell: ¡Circe! No puedes así de tramposa llévanos al teatro y nuestra deuda quedará saldada.


-Circe:
esta bien solo lo haré, de no haber sido por ti no hubiera logrado mi objetivo.

Circe, utilizó una de sus técnicas (TELETRANSPORTACIÓN) y traslado a Nailah, Derek y Bell al Gran theatrón.

-Voz 1: saludos jóvenes guerreros, nos han hecho esperar mucho.

-Voz 2: hermanas que empiece el acto.

-Voz 3: Bien nosotras somos las Moiras así que temblaos ante nosotras o morirán.

(Las tres Moiras tenían un gran potencial pero debido a la perdida del olimpo no podian explotar tu verdadero poder)


Voz 1: que descorteses hemos sido, bueno yo soy Cloto. (Es conocida como la Hilandera, Hila la vida)

Voz 2: Yo soy Láquesis. (Es conocida como la de la suerte, media el hilo de la vida)

Voz 3: y la mas temible yo soy Átropos. (Es conocida como la inevitable, esta decidía como morían las personas y se encargaba de cortar el hilo de la vida)

Átropos: Casi se pierden del espectáculo, pero gracias a nuestra humilde servidora ahora están aquí y verán como el mundo se apagará por siempre.

Bell: nosotros no les tememos a las Moiras y lucharemos hasta el fin.

Nailah: (suavemente le dijo a Derek) cállala o nos hará matar.

Itzál:es cierto, hemos viajado desde tesalia para consultar el oráculo y ahora que estamos aquí lo haremos.

Nailah:(pensó pero que les sucede a estos) ¿Acaso quieren morir? Ya no vale la pena seguir.

Derek: nunca perderemos las esperanzas aunque nos enfrentemos a los rivales más fuertes.

Cloto: algo torpe luchar contra las Moiras, arrepiéntanse y contemplen la culminación de la danza lunar. (“Eclipse solar”)

Bell: entonces lucharemos contra ustedes.

Gente de la ciudad de Delfos: Callaos jóvenes y contemplen la gran danza.

Itzál: parece que la ciudad esta adormecida, busquemos a las musas quizás ellas nos ayuden.

Cloto: entonces se la primera en morir Bell, Cloto agarro un aguja y la lanzo, esta atravesaría el corazón de Bell.

Bell: aun así después de haber recibido tu simple aguja aun estoy bien ¿Acaso ese es el gran poder de ustedes?

Láquesis: (muertos del mas allá vengan en nuestra protección) de repente el cielo se torno aun mas oscuro y de los costados salían grandes ejércitos de esqueletos, ataquen y luchen por la Moiras.

Nailah, Itzál y Derek luchaban contra los miles de esqueletos que salían mientras que Bell estaba siendo atacada por las Moiras.

Átropos: mujer insolente (tijeras de la muerte), estas no surtieron ningún efecto.

El cielo se detuvo junto a la danza lunar, y pronto la tierra empezó a temblar, minutos después se escucho una gran vos alrededor del mundo “Una vez fuimos desterrados pero llego la hora de retornar prepárense para la furia de los grandes titanes”
Los tres jóvenes seguían luchando con los grandes ejércitos de esqueletos que se aproximaban, mientras que Bell ya no tenia fuerzas para continuar pero aun así ella seguía en la lucha.


Bell: así que los titanes si retornaran a la tierra.

(Bell grito fuertemente “Ciudad de Delfos despierten y sirvan una vez mas a sus Dioses, pronto sus ojos quedaron totalmente blancos, tomen estas armas y luchen hasta el final. Amigos no se rindan nosotros aun tenemos la esperanza de vivir” un fuerte rayo blanco ilumino el gran Teatro segundos después toda la población de Delfos tenia una armadura y una arma así estos empezaron a luchar) en cuanto a ustedes Moiras ya han escuchado y no estorben mas.


Átropos: tu simple magia no sirve con nosotros amiga. Mueran esta empezó a cortar una a una el hilo de la vida de la población y estos al instante morían.

Bell: entonces desaparezcan de este mundo (Box mythological sacred) del cielo cayeron tres pequeñas cajas de cristal y oro están absorbieron las alamas de las Moiras.

Minutos antes Átropos hizo un pequeño conjuro el cual los efectos se verían mas adelante, Así la victoria fue para los jóvenes y de la ciudad de Delfos.


Circe: esto aun no acaba mortales. (Desapareció)


Sacerdotisa Pitia:
Bien os ayudare, vallan rápidamente a la fuente de castalia esta muy cerca de aquí luego se bañaran allí, nos veremos en el templo de Apolo.

Itzál: vengan es por allí la fuente de castalia.

(Regresaron a la entrada de Delfos y atravesaron un pequeño bosque que conducía a la fuente de castalia esta estaba rodeada de mucho olivos y se respiraba un ambiente totalmente agradable)

Nailah: nosotras nos bañaremos primero y luego vendrán ustedes.

Derek: bien nosotros las esperaremos allí y de paso protegeremos que nadie se acerque por aquí.

Musas: (en un coro angelical “señor Pitio es usted, señor Apolo eres tu, cantemos y bebamos éter hasta el atardecer”)

Nailah: sumerjámonos en el agua y luego salgamos de aquí.

Bell: (sonrió) esta bien Nailah.

Nailah: y por cierto te debemos las gracias, si tu no nos hubieras ayudado en este momento estaríamos muertos.

Musas: “mi señor Pitio cantemos, cantemos hasta el atardecer y demos paso a una nueva noche.”

Derek: son unas voces muy dulces las que suenan, ¿no crees Itzál?

Itzál: si son verdaderamente hermosas esa voces.

Bell: ahora es su turno muchachos apresúrense.

Nailah: ¡cuidado! allí están las musas en busca de Apolo.
Rápidamente se sumergieron y regresaron al templo del Dios del sol.

Sacerdotisa Pitia: bien ahora su sacrificio para iniciar ¿Qué regalos han traído a nuestro señor?

Derek: Pitia, no tenemos nada.

Sacerdotisa Pitia: entonces me temo que no podemos iniciar.

Bell: aquí tienes Pitia (Bell entrega un pequeño collar de piedras preciosas a Pitia)

Sacerdotisa Pitia: bien ahora iniciemos ¡Señor Apolo, Señor del Oráculo revélanos el futuro!


Pronto todos trascendieron a una dimisión, ellos estaban apoyados de un trozo de roca desde allí veían el futuro.

Una nube negra cubría el sol y las puertas del tártaro salieron a tierra firme, muchas sombras estaban en tesalia y macedonia. De repente la visión se corto y regresaron al templo de Apolo.



Sacerdotisa Pitia:
lo siento… debido a la desaparición de Apolo las visiones no se dan completas. (Grito de dolor “ahhhh….”)

Los jóvenes quedaron inmóviles mientras que Circe atravesó una espada en el estomago a Pitia y matándola, rápidamente se aproxima a Derek y lo intenta besar pero nuevamente recobran la movilidad y el la empuja haciéndola caer, nuevamente consiguió un cuerpo esta bruja. Minutos después Bell empezó a decaer hasta que cayó al suelo y quedo agonizando.

Bell: Lo siento amigos no haber podido culminar mi misión con ustedes.

Derek: no por favor Bell resiste un poco más.

Itzál: ¿que has hecho con Bell? Circe.

Circe: yo ni siquiera la he tocado, pero antes de que cayera logre percibir las tijeras de la Moira Átropos, quizás corto el hilo de la vida de Bell.

Derek: (baja la cara y de sus ojos empiezan a brotar lagrimas) Porque… todo es mi culpa.

Circe: No me digas que lloras por esa mujer que apenas conocías Derek.

Derek: yo vengaré tu muerte Bell...


bien este fue el segundo capitulo parte uno (1)... gracias nuevamente a los que estan siguiendo la historia happy.gif s7.gif y espero que cada vez la historia les agrade mas ... s16.gif saludos ... y nuevamente gracias leer esos comentarios dan animo de continuar con la historia s35.gif

Editado por artemissa95, 15 octubre 2011 - 17:26 .


#11 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2011 - 00:19

NOOOOO BEELLL

NO PUEDES MORIR...


ME GUSTO ESTA PARTE DE TU CAPITULO

SIGUE ESCRIBIENDO
vader.jpg

#12 diamante

diamante

    Miembro habitual

  • 41 mensajes
Pais:
France
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2011 - 08:20

maldita circe!!.... jeje!! cada vez me gusta mas la historia, lastima por bell jeje!! sigue asi

espero kel proximo capitulo sea aun mejor

saludos!

#13 artemissa95

artemissa95

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2011 - 20:18

Cap2. LA LLEGADA A LA CIUDAD DE DELFOS
CON UN GRAN ECLIPSE SOLAR Y SUCESOS INESPERADOS. (Parte 2/2)


Después de un largo trayecto consiguieron llegar a Delfos la ciudad que traería consigo una serie de acontecimientos inesperados, luego de la muerte de Bell y de la pitonisa o sacerdotisa Pitia asesinada por la bruja, Circe continuo hablando con los tres jóvenes.

Derek: tu bruja, ¿acaso planeaste todo esto? Contesta o aquí morirás.

Circe: Acaso crees que me dan miedo tus amenazas Derek, como castigo llamaré a otra queridísima amiga también diosa y hechicera. (Circe junta sus manos y mira al cielo “Hermanas de lo oculto las invoco”).

Rápidamente aparecieron dos sombras detrás de circe, pero una de estas tampoco poseía cuerpo ya que este había desaparecido por la fuerte magia que expulso el Olimpo al desaparecer, mientras la otra si lucia un cuerpo muy atlético pero solo se reflejaban unos pequeños rayos oscuros.

Circe: ¡Bien que bueno que hayan acudido a mi llamado! ¡Derek! Aquí están otras dos grandes hechiceras, pero bueno quiero que las conozcáis esa es Hécate y Achlys.

Hécate: Saludos jóvenes, porque se osan a interponerse en el camino de las brujas, acaso no os dais cuenta el daño que le hacen a la tierra queda poco tiempo para que la vida humana termine.

Achlys: yo desafortunadamente soy humana, pero las Moiras me concedieron tres deseos. Uno de ellos es mi nombre el cual es niebla & oscuridad, yo soy la encargada de dar el toque final a la tierra, fui yo quien encanto la llanura del Olimpo y trajo la muerte a Macedonia y tesalia.

Itzál: ya basta hechiceras lárguense de aquí y déjenos en paz, ya hicieron demasiado hoy.

Circe: Bien eso haremos joven pero antes daremos la estocada final para que culmine con éxito la danza lunar.

Hécate: si aun les importa aquellas mujeres tiradas en el suelo pueden liberen a las Moiras ellas les devolverán la vida.

Nailah: es imposible ¡mujer! Es un sello de los dioses, nadie más que ellos y quien las sello pueden romper el sello.

Circe: bien les daremos una oportunidad a esas mujeres pero ustedes irán a buscarlas.
Itzál: bueno iremos en busca de ellas.


Hécate:
miro a Circe y Achlys, y las tres sonrieron, esta decidido ustedes irán a la búsqueda de las muertas.

Achlys: tendrán doce horas (12), si no regresan antes que estas transcurran morirán.

Circe: prepárense jóvenes, mientras tanto nosotras practicaremos el hechizo. Circe susurro “Ingenuos”

Nailah: estamos listos para partir ¡Circe!

Circe: bueno compañeras brujas ya saben como es.

Hécate: Πνεύματα της νύχτας και φύλακες του κάτω κόσμου, Εκάτη σας ζητώ να ανοίξετε μια διάσταση που μπορεί να εισέλθει το νόμιμο υπόκοσμο Derek σε αναζήτηση κάποιων ανθρώπων, ενώ Nailah ITZALA και οδηγούνται πίσω στην Μακεδονία συγκεκριμένα στην Πέλλα. Είτε… (Espíritus de la noche y protectores del averno, yo Hécate les pido que se abra una dimensión para que Derek pueda ingresar al legítimo averno en busca de algunas personas, mientras que a Nailah y a Itzál sean conducidos de vuelta a macedonia específicamente en pellos. Así sea…)

De repente se abrió una pequeña dimisión que empezó a absolverlos, Derek partió al legítimo infierno mientras que Nailah e Itzál quedaron paralizados allí y la dimensión desapareció, el cuerpo de Derek cayo mientras que las brujas ya festejaban.

Circe: ¿pero como no se fueron para macedonia como lo planeamos? ¡Hécate! Acaso has hecho mal el conjuro ¿??

Hécate: claro que no yo lo he hecho como es.
Achyls: es obvio que fueron paralizados, una mujer los ayudo para que no partieran de aquí…

(Los espíritus de los jóvenes efectivamente habían llegado a otra dimensión esta era conocida como “el panteón de los sueños”)


(En el panteón de los sueños)


Nailah: ¡huh! Pero esto no parece el inframundo.

Itzál: es cierto hermana, además Derek no esta aquí.

Sacerdotisa Nitocris: ¡Saludos hijos míos! (enfurecida) Cómo se confían de la palabra de circe esta bruja es extremadamente mentirosa y tramposa, ahora Derek se encuentra en el inframundo sin ayuda.

Itzál: (impresionado) ¡Acaso tú eres nuestra madre! ¡Además eres muy hermosa!

Nailah: (Nailah no aguanto las ganas y empezó a llorar) madre ¿Por qué nos abandonaste?

Sacerdotisa Nitocris: hija mía veo que eres muy parecida a mi… ¡no fue mi intención haberlos dejado solos, luche en la guerra de los titanes y allí me mataron al igual que tu padre, antes de morir los dioses prometieron cuidar de ustedes! ¿Acaso no lo hicieron así?

Nailah: ¡Madre! ¿Si tu luchaste en aquella guerra porque no esta tu cuerpo en el templo? Y los dioses si cumplieron con su palabra y ahora nosotros los buscamos.

Itzál: pero tampoco esta el cuerpo de nuestro padre.


Sacerdotisa Nitocris:
¡hijos! Nuestros cuerpos descansan en un lugar muy sagrado donde solo los dioses pueden entrar, por eso tu padre y yo aun estamos aquí en el panteón de Hipnos dios del sueño, antes de lo sucedido nuestras almas ya estaban partiendo a los campos elíseos, su padre Esturión ya esta allí yo no alcancé a pasar.

Nailah: ¿y que podemos hacer por ti madre?
Sacerdotisa Nitocris: pronto los titanes retornaran a la tierra así que no hay tiempo que perder, por ahora vallan a la fuente de castalia y arranquen una rama de olivos, luego vallan al oráculo de Dodona y esperen allí a Derek, en cuanto lleguen allí nos volveremos a ver.

Nailah e Itzál: ¡bien Madre así será! Y nos da alegría verte. (Retornaron a sus cuerpos)
(Minutos después en la Ciudad de Delfos)


Achlys: ¡valla! Pero si era la grandiosa Guerrera y Sacerdotisa Nitocris. ¡Es una lastima que no te hallas presentado ante estas nobles Brujas!

Circe: bueno larguémonos de aquí, al fin Derek ya no regresará jajajaja…

Hécate: ¡pero aun no hemos liberado a las Moiras Circe!

Circe: lo haremos luego, por ahora vallamos a ver el final de la Danza lunar.

Las tres hechiceras desaparecieron…

Itzál y Nailah corrieron a la fuente de Castalia y cogieron una rama de olivos cuando de repente las Musas Gritaron ¿Cómo se atreven a dañar la planta más pura del mundo?... estos corrieron rápidamente al teatro, Nosotras las Musas no descansaremos hasta recuperar nuestro olivo.


>>>> s65.gif En el próximo capitulo El GRAN VIAJE AL INFRAMUNDO O AVERNO s65.gif <<<<<


s7.gif s35.gif Aquí la ultima parte para concluir el capitulo 2 “Espero que este fic sea de su agrado” no se pierdan los otros capítulos que vienen con mas acción, romance etc.… XD s35.gif Saludos mis queridos lectores happy.gif s16.gif




#14 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2011 - 23:18

wooow


muy bueno


y me intrigo


espro ke hagass el cap 3 muy pronto
vader.jpg

#15 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2011 - 00:30

Hola, muy buen fic.

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#16 artemissa95

artemissa95

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2011 - 19:58

CAPITULO ESPECIAL 3.00
DESPUES DE LA MUERTE…



(En la entrada del infierno)

Uno de los tres jueces envió a Bell y Pitio a una de las grandes celdas de la muerte, mientras pandora estaba en su gran habitación interpretando una melodía su gran Arpa.

Aiakos de Garuda: Señora pandora el salón principal ha empezado a desaparecer.

Pandora: ¡Como puede suceder algo así! , ¡Cheshire! Ordena que los escuadrones se formen y luego hagan un recorrido por todo el inframundo y me envíen el informe de los daños.

Cheshire envió a investigar en cada rincón del inframundo para hacer un recuento de los daños, luego regreso junto a Pandora.

Cheshire: listo mi señora Pandora.


Pandora:
bien, ahora prepara el carruaje que yo misma iré a revisar el templo de Hades.

Cheshire pronto alisto el carruaje de Pandora de esta forma estos fueron a visitar el
templo sagrado de Hades, al llegar allí encontraron una túnica negra especialmente utilizada por las almas en pena. (El Carruaje de pandora aparte de recorrer por la tierra también volaba como si fuera impulsado por dos grandes dragones)

Pandora: ¡Cheshire! Por favor recoge esa túnica y déjame bajar iré caminando.

Así pandora recorrió por los grandes pasillos hasta llegar a la habitación de Hades, en la que encontró una Daga, con algunas inscripciones griegas estas decían… “La Que Dara Muerte A Los Dioses”… pandora quedó simplemente paralizada momentáneamente, (pensando…. “Acaso esa Mujer es”).

Cheshire: ¿Sucede algo mi señora?

Pandora: No,… todo esta bien.

Luego continuaron hasta llegar a otra pequeña Habitación y en esta vieron la sombra de una anciana muy encorvada.

Pandora: (Acaso Sera la sombra de esta) ¿Que haces aquí anciana? Me temo que debo condenarla a la pena de tortura por el resto de sus días aquí.


Kerscoret:
la verdad no soy ninguna Anciana y esa daga me pertenece, el Dios Hefestos la forjo para mí.

Pandora: (“así que si eras tu Kerscoret”) ¿Y que haces profanando el templo de Hades y destruyendo el inframundo?

Cheshire: ¡Pandora! ¿Quién es esa Anciana?

Pandora: bueno te contaré rápidamente… “Kerscoret es Madre de una bruja llamada Circe, esta Habito en Eea donde puso a su disposición grandes ejércitos de humanos y bestias para acabar con los dioses, afortunadamente antes de llegar a tocar tierra en Olimpia, Apareció una joven mujer la cual flotaba con un poder divino era casi imposible de verla muy pocas personas la lograron ver a la cara, esta joven miro lentamente cada barco, persona o bestia que venia… en pocos segundos los barcos desaparecieron y todos los humanos y bestias que venían allí se convirtieron en peces, mientras que Kerscoret desapareció… se decía que esta se había vuelto en Sirena pero ya veo que no, luego de este ataque la joven y hermosa mujer desapareció y no se volvió a ver jamás”

Kerscoret: ¡si! esa maldita mujer acabo con mis ejércitos en pocos segundos, mientras que yo perdí mi conciencia y dure vagando por unas cuantas islas.

Pandora: ¿Entonces que haces aquí?

Kerscoret: pues venia a visitar a Hades y buscando a mi hija.

Pandora: pues Hades esta temporalmente desaparecido junto a los dioses y en cuanto a esa bruja odiosa de Circe debe estar en Eea.

Kerscoret: ¡gracias por tu información Pandora! Y por cierto escuche que Circe y tu pelearon y mi hija fue desterrada para siempre del inframundo así que por eso pagarás.


“espíritus de la conciencia y la memoria escuchen las ordenes de la mayor hechicera existente, quitadles la memoria sobre esta conversación… Ahora…” (De inmediato les quito la túnica y la daga y huyo)


Cheshire: ¡Huh… creo que llevamos minutos aquí parados mi señora!

Pandora: (Sonrió) jajajaja, si es cierto, continuemos.

Continuaron revisando el templo y el deterioro era muy notable, algunas partes del templo ya habían desaparecido… así que regresaron a la Habitación de Pandora a esperar las noticias que traían los otros jueces & espectros… pero cuando llegaron se llevaron una grande sorpresa, las estructuras y paredes de la habitación de pandora habían desaparecido, en su lugar solo había quedado el Arpa.

Pandora: ¡Ahhhh…! Que ha pasado aquí…

Minos de Grifo: (Inclino la Cabeza) mí señora Pandora, Tal parece que las estructuras se están desvaneciendo como una ilusión, porque nuestro Señor del Inframundo el Dios Hades desapareció, es probable que todos nosotros empecemos a perder fuerzas y nuestros cosmos se debiliten o simplemente también desaparezcamos.

Cheshire: ¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta!…. los condenados de las celdas han desaparecido… y además parece que alguien esta ingresando a inframundo.

Pandora: Cheshire, date prisa y busca a las prisioneras, y que reciban un gran castigo.

En cuanto circe se retiro de Delfos viajo rápidamente al inframundo….y encontró el sitio donde aparecería el cuerpo y el alma de Derek…

Circe: estaré lista para tu llegada querido Derek.

Circe se desplazó rápidamente a las puertas del tártaro donde encontró a un gigantesco animal. Cerbero guardián de las puertas del tártaro, cerbero al ver a aquella intrusa la atacó pero no consigue hacerle mayor daño, su vestidura se destrozó.

Circe:”es hora de utilizar aquellas flores raras que ponen todo a mi disposición” vamos Cerbero tu sabes que yo te puedo quitar ese tonto trabajo y darte mayor poder, así que toma estas flores que aumentaran tu poder.

Cerbero toma la forma de un noble y bello cachorro y se acerca suavemente a circe, segundos después que se aproximo a circe, Cerbero comió las flores y rápidamente retorno a la forma original un gigantesco y feroz animal.

Circe: ¡Cerbero! Llévame a las celdas de guerreros paganos, ¡ahora!

Cerbero se desplazo hasta llegar a las temidas celdas donde se encontraban todas las almas paganas.

“Eran los múltiples sonidos que en estas celdas se apreciaban”

Circe: “parece que aquí hay de toda clase de animales y seres extraños” Cerbero ahora ve rápido y busca a las mujeres fugitivas y tráemelas.

Cerbero sigilosamente empezó a buscar a las prisioneras, cuando de repente las vio que estaban entrando a lo poco que quedaba del templo de Hades, así que dio un gran salto hasta llegar a las deterioradas puertas del templo.

Bell: ¡Ahhh! ¡Corre Pitio!

Pitio: como vamos a correr es una simple bestia descarriada.

Cerbero: Grrrrrr…

Pitio: creo que ahora si deberíamos correr.

Cerbero las agarro bruscamente y las llevo hasta donde esta Circe.

Circe: buen trabajo Cerbero, ¡ahora derriba esas rejas que impiden mi paso! “circe se acerco a Bell Y a Pitio y las ato de las manos y pies”

Cerbero derribo las rejas y entro en aquella celda que era algo oscura y grande, Circe: déjame subir en tu lomo cerbero… así que de inmediato el grande animal se inclino para que circe subiera, luego de que ya estaba en el lomo de Cerbero comenzó a gritar:

¡Saludos a todas las asquerosas bestias que aquí habitan, vengo a establecer una alianza! ¡los tres mejores guerreros o bestias vengan conmigo y el resto espérenme en la tierra en Creta!

Kamo de minotauro: yo la acompañaré señora Circe haría cualquier cosa con tal de no estar aquí, mis compañeros y yo le ayudaremos con su plan. ¡Aetos de águila, Zephyr de Ciclope!¡vamos con circe!

Circe:
créanme que no se arrepentirán de servirme, ¡cerbero ve y recoge a las prisioneras y dirígete al Báratro! Ah y ustedes tres también vallan allí, nos veremos luego en el Báratro.

Cerbero recogió a las prisioneras y luego junto a los tres guerreros se dirigieron al Báratro.


Circe:
¡Achyls!¡Hécate! reciban a estos guerreros en la isla Creta ya nos veremos allí. “espíritus del averno permitan que el portal interdimensional se abra en Creta para que todos ellos lleguen allí, Así sea…”

Bueno llego la hora de esperar a Derek en las puertas del tártaro…

Circe:
¡wow… que débil me siento, parece que este lugar me hace debilitar rápidamente!, valla parece que ahí aparecerá el cuerpo de Derek, tomare la forma de una anciana así vigilare a Derek de cerca.

Cuando apenas empezó a aparecer el cuerpo de Derek lo empezó a arrastrar pero fue inútil no tenía tantas fuerzas así que lo movió escasos pasos, lo tendré que dejar ahí y ahora esconderme…

________________________________________________________________________


Cap.3.1 El GRAN VIAJE AL INFRAMUNDO O AVERNO (1/2)



(GRECIA/CIUDAD DE DELFOS)


El cuerpo de Derek había caído fuertemente al suelo mientras que su alma traspaso a una dimensión desconocida para el, a los pocos minutos su cuerpo se desvaneció y también fue a parar al la legitima zona del Hades o el Inframundo.

(Inframundo)

Esta nueva zona lucia algo intimidante ya que era muy poco lo que se podía ver, de repente su alma retorno a su cuerpo que estaba a escasos pasos de allí, cuando miro hacia atrás observo una gran puerta que tenia una gran inscripción con sangre esta decía (“ταρτάρ, το σπίτι των Τιτάνων”) (“Tártaro, hogar de los Titanes”), cuando Derek giro su cabeza escucho una horrible voz de una anciana, la anciana ya estaba encorvada y su voz era totalmente aterradora lucia como de 95 años aproximadamente pero su cabello no era totalmente blanco, tenia la mayoría de cabello de color purpura.

Anciana: te has tardado mucho Derek, recuerda que solo tienes doce horas para encontrar a las dos mujeres que buscas, ya has perdido 15 valiosos minutos…

Derek: y tu como sabes eso anciana (pensando) ¡Acaso eres Circe! La única mujer que conozco que tiene su cabello de color purpura.

Anciana: Cada vez me sorprendes mas ¡Derek! Y si soy Circe.

Derek: ¿acaso tratas de seguirme con esa forma? Porque te escondes en ese cuerpo de anciana.

Circe: yo no me escondo de nadie Derek, simplemente mi forma física cambio por estar aquí en el inframundo. Este me ha dejado mi verdadera edad. Jajajajaja….

Derek: ¡huh! Pero que horrible eres circe, y ya no perderé mas tiempo contigo tu lo haces apropósito para que pierda tiempo.

Derek camino hasta llegar a un camino en forma de (Y) pensó mucho tiempo por donde seria la opción mas adecuada, cuando escucho una voz acompañada de un sonido de una lira.

Voz: Derek ya has perdido una hora, apresúrate ve por el lado derecho.

Derek: (sorprendido) ¡huh! “rápidamente se agacho e inclino su cabeza”, ¡Señor Abel! Le agradezco su ayuda pero ¿como puede estar usted aquí?


Abel:
eso no importa ahora ve rápido por allí, pero toma enciende esto para que puedas ver mejor, si continuas este camino derecho llegaras al palacio de Hades. (Abel le obsequio a Derek una antorcha, pero esta no era cualquier antorcha esta estaba bañada en oro y sus rayos no era fuego común, ya que esta fue creada en el mismísimo y ardiente sol, aparte de esto le dio un pequeño frasco)

Derek: gracias Señor Abel.

Así que este encendió la antorcha y continúo por un camino totalmente rocoso hasta llegar a un pequeño templo, Derek entro y encontró el cuerpo de una mujer vestida de negro, esta era Pandora la cual ya no tenia energías.

Derek: ¡Pandora! ¡Pandora! ¿Estas bien?

Pandora: no tengo muchas fuerzas Derek, a este paso voy a morir para siempre… pero que sorpresa Derek que tú estés aquí en el Hades, como has llegado vivo hasta aquí. ¿Acaso cerbero guardián de las puertas del Tártaro no te atacado?

Derek: allí no estaba, pero estoy aquí buscando dos almas de dos mujeres ¿me podrías guiar hasta el palacio de Hades?

Pandora: claro que si Derek, aun tengo algo de energía para llegar allí (Sonrió)

Pandora junto a Derek caminaron por casi una hora hasta llegar al gran palacio principal de Hades, este tenia demasiadas escaleras al mirar hacia las puertas de este seria casi imposible de llegar.

Pandora: Bien, Derek ya hemos llegado ahora espera un momento. ¡Cheshire! ¡Cheshire! Ven por favor.

Cheshire: si mi señora Pandora aquí estoy.

Pandora: ve y trae el carruaje ¡Cheshire!

Algunos minutos después subieron todos al carruaje y comenzaron la búsqueda de Pitio Y Bell, pandora cada vez estaba mas sin fuerzas y sus cosmos ya casi no se sentían.

Cheshire: Mi señora ¿esta usted bien?

Pandora: si ¡Cheshire! Estoy bien.

Derek: no lo creo Pandora estas muy débil…

Cheshire: ¡mi señora, Derek! creo que hay problemas en Báratro.

Derek: ¿que es el Báratro?

Pandora: es el lugar donde son castigadas las almas, entonces vamos rápidamente allí.
Tiempo después llegaron al Báratro pero fue demasiado tarde allí ya no había nada a excepción de Circe.

Circe: saludos Pandora, pero que mal estas… pero valla si ya ha pasado mucho tiempo desde aquella vez ¿recuerdas?

Pandora: y tu que haces aquí maldita, creí que le había quedado claro que le esta prohibida la entrada a esta zona.

Circe: si me había quedado claro esa parte pero pensé… el Olimpo desapareció junto a los Dioses, entonces también debieron desaparecer los semidioses Hipnos y Thanatos, y dije es la hora cobrar venganza a Pandora ya que ninguno de esos dioses la podrá defender.

Pandora: ya me preguntaba que hacías acá maldita bruja, pero eso fue hace mucho tiempo porque aun tienes ese rencor.

Circe: bueno pero basta ya de conversaciones, preparaos para morir… (Bestias míticas tomad estas almas y apareceos)… de esta forma aparecieron incontables seres extraños como Ciclopes, quimeras, centauros y ogros, vamos maten a los que dirijan su puño contra mi…

Cheshire: mi señora son demasiados y aun estas muy débil… ¿que vamos a hacer?

Pandora: toma este silbato y llama a Cerbero el nos ayudara.

Cheshire: “empezó a tocar el silbato pero parecía no llegar”

Circe: ya no intentes mas por favor, es caso perdido que continúes ya que Cerbero esta bajo mi poder… “ven Cerberus…” rápidamente llego y traía una jaula en su boca en esta estaba Bell y Pitio.

Derek: Nuevamente me has utilizado maldita… ahora si no te lo voy a perdonar.

Circe: pero que listo eres (risa macabra)… y por cierto solo quedan seis horas así que ven a liberarlas… jajajajajaja.

Pandora: ya basta ¡Circe! Déjalas ir, ellos no tienen nada que ver en esto…

Circe: claro que si Pandora, estos deben pagar por lo que me han hecho, “Pito” me traiciono, “Derek” me ha rechazado y la maldita de “Bell” me ha robado el amor de Derek, por eso deben morir junto a la otra traicionera.

Pandora: yo no tuve la culpa de que no hallas ascendido como una legitima Diosa, solo di un comentario.

Circe: precisamente por ese comentario me han dejado con mi cuerpo humano, así que mueran.

Pandora: vamos Cheshire llama a los ejércitos del inframundo.

Cheshire: / Minos venid con tus soldados nos están atacando/, vamos mi señora suba al carruaje, Pronto escaparon hacia el palacio, mientras Derek se quedo allí.

Circe: vamos hacia el palacio mis bestias, y devoren todo lo que puedan, en algunos minutos los alcanzo… vamos Derek la pelea será en el palacio, os espero allí. (Espíritus rotaos al palacio)

Pronto todos llegaron al gran palacio allí se desataría la guerra Circe VS inframundo, de esta forma a Derek solo le quedaban 5 horas que serian decisivas para continuar con vida.

Pandora: escuadrón “M” (Minos de Grifo), en posición defensiva, escuadrón “R” (Radamanthys de wyvern) en posición de ataque, escuadrón “A” (Aiakos de Garuda) en posición de ataque/defensor.

Circe: ¡Pandora eso es una falta grave utilizar los santísimos 108 espectros para algo como esto! Serás castigada. Pero aun así yo ganaré.


>>>>>>>> capitulo 3 parte 1, espero que cada vez mas este fic les guste y gracias a los que siguen y leen mi Historia happy.gif “Los comentarios me animan a seguir con el fic”s16.gif <<<<<<<<<< s46.gif s35.gif s46.gif

Editado por artemissa95, 15 octubre 2011 - 21:58 .


#17 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2011 - 23:24

maldita circe solo utilizas a derek




buen fic sigue asi bb
vader.jpg

#18 artemissa95

artemissa95

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2011 - 22:05

Cap.3.2 El GRAN VIAJE AL INFRAMUNDO O AVERNO (2/2)


La primera batalla para Derek estaba próxima, seria la primera vez que utilizaría la sagrada armadura, el ambiente de guerra cada vez era más hostil.

Pandora: eres algo ingenua Circe, creí que eras algo más astuta… bien sabes que yo la “Gran Pandora, Servidora del Dios Hades” no puede perder en su propio campo…

Circe: pues te equivocas querida pandora yo al ser diosa/hechicera también adquiero mayor poder al estar en este terreno, pero esto no es todo así que prepárate para morir. (Conjuro “now sisters”)

Pandora: escuadrón ® ataquen…

La esperada guerra por fin había empezado pero al igual que estos escuadrones tenían líder, las bestias también tenían 3 principales guerreros, estos no eran precisamente bestias como tal eran humanos, ellos eran Kamo de minotauro, Aetos de águila, Zephyr de Ciclope, estos tres tenían un potencial de poder más allá que los de su misma raza por eso fueron los lideres principales.

(Afueras del Santuario de Hades)

Los espectros iniciaron atacando a las bestias pero Kamo de minotauro conservo su posición con una mirada fija hacia radamanthys de wyvern, minutos después los espectros tenían victoria asegurada cuando de repente se escucho “¡Altoooo!” la lucha se detuvo los espectros y las bestias quedaron paralizadas, mientras que Kamo de minotauro atacó a Radamanthys de wyrven…

Kamo de minotauro: (puño demoniaco del minotauro) “nuevamente el inframundo se ilumino, de la mano derecha de Kamo salió una calavera de un minotauro, este fue lanzado directamente a Radamanthys de wyrven”

Radamanthys de wyrven: (Barrera espectral) el ataque de kamo no llega a herir a Radamanthys ya que sus fuertes alas lo protegieron de cualquier daño de gravedad. (Ondas infernales) de la frente de radamanthys empiezan a brotar unas pequeñas ondas las cuales lo llevaran a la parte mas aterradora del infierno y darle una muerte rápida.

Kamo de minotauro: (encantamiento del minotauro) los ojos kamo tornaron a color rojo impulsando una gran onda que gano a las ondas de Radamanthys, segundos después el juez del infierno junto a su escuadrón quedaron totalmente bajo ordenes de Kamo, el gran minotauro dio la orden de matarse entre ellos pero solo habría un solo ganador, el Juez del infierno Radamanthys, minutos después el juez recupero su conocimiento.

Radamanthys de wyrven: ¡Diablos como has podido hacer eso, el matar a mis soldados no me queda mas opción de condenarlo a muerte! (Greatest Caution- Gran caución) la técnica mas poderosa de radamanthys una serie de ondas que hacen desaparecer todo lo que este a su alrededor, definitivamente todas las bestias que estaban cerca de Kamo desaparecieron, este recibió múltiples heridas lo cual lo dejaron muy debilitado de tal forma que pudo liberar su forma original un gigantesco minotauro.

Kamo de minotauro: ¡Desgraciado! Como se atreve a dejarme en esta horrible forma, este corrió rápidamente hacia donde se encontraba radamanthys, así que lo agarro y lo estrello junto a todo lo que encontró, de esta forma el juez quedaría aun mas sin energía y muy débil permitiendo que el minotauro pudiera nuevamente utilizar el puño demoniaco del minotuaro, el cual terminaría atravesando el estomago del gran juez radamanthys, de esta forma el juez junto a sus guerreros murieron.

Pandora: (gritando) ¡¡¡Radamanthys!!! ¡¡¡Radamanthys!!! ¡Por favor resiste! Segundos después del cálido rostro de pandora empezaron a brotar lágrimas.


Circe:
jajajajaja…. ¡sabia que kamo ganaría, pero esto aun comienza aunque solo me quedan 3 guerreros y un grande animal!

Pandora: ¡Ya cállate maldita! ¿Acaso no es suficiente ya? ¡Acaban de manchar el averno de sangre y además de eso se atreven a asesinar a los soldados de Hades!

Circe: como lo dije antes esto es el inicio, y en cuanto a ti Derek apresúrate a salvarlas porque el tiempo se agota, a partir de este momento quedan solo dos horas.

Minos de Grifo: Mi señora Pandora, Solicito su autorización para atacar.

Pandora: Aun no ataques Minos, eso es lo que esta esperando esa mujer debe tener una trampa preparada.

Derek minutos antes de la pelea Kamo VS Radamanthys de Wyrven comenzó a subir las escaleras del palacio para llegar hasta las puertas, tiempo después que terminara la pelea logro llegar hasta la primer escalón, en cuanto escucho a Circe que solo quedaban dos horas, agarro fuertemente su espada y salto con gran desesperación hacia Cerbero, de esta forma termino explotándole el ojo de una de las tres cabezas.

El gigantesco animal soltó la Jaula donde estaban encerradas las dos mujeres que buscaba Derek, así que cerbero corrió hacia donde se encontraba pandora y a lo largo del trayecto en la desesperación de llegar rápidamente a donde su ama sin darse cuenta aplasto a Kamo.

Circe: ¡Huh! ¡Maldito animal! Ha dejado a kamo como una tortilla.

Pandora: jajajajaja…. Que gracioso, gracias mi querida mascota por ayudarnos desinteresadamente.


Derek:
corrió hacia donde había caído la jaula y recupero las almas de la sacerdotisa Pitio y la de Bell.

Circe: aquí aun no acaba esto Pandora, Derek… Nos veremos luego.

De esta forma a la maléfica bruja no le quedo más que huir y regresar junto a Aetos de Aquila y Zephyr de Ciclope y poco de la aplastada carne de Kamos.

Pandora: ¡Gracias Derek! Nos has sido de mucha ayuda espero que cumplas con tu misión. (Pandora continuaba muy débil)


Derek:
en verdad yo casi no hice nada creo que los créditos son para los caballeros muertos y para cerbero, pero antes de irme pandora quiero darte esto. (Derek entrego a Pandora el pequeño frasco que le había dado Abel) Hasta la próxima…

De esta forma Pitio, Bell Y Derek regresaron a la ciudad de Delfos. Estos llegaron al teatro de Delfos donde el cuerpo de Bell y el de Pitio estaban expuestos…

Derek: Saludos ciudad de Delfos después de este viaje al infierno me ha quedado clara cual es mi misión.


Ciudad de Delfos:
que viva por siempre ¡Derek! Y los jóvenes guerreros de los Dioses ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra!.

Itzál: ¡Derek! que bueno volverte a ver… mientras no estuviste el tiempo estuvo suspendido.

Nailah: (corrió a abrazar a Derek) cerca del oído le dijo, que bueno que ya estas de nuevo con nosotros de extrañe demasiado.


Pitio:
¡Gracias Derek! por haberme rescatado de ese horrible lugar (sonrió).

Bell: (sus ojos se aguaron y corrió hacia Derek, lo abrazo y pronto brotaron lagrimas de sus ojos) ¡Gracias Derek, creí que pasaría el resto de la eternidad en ese sitio! ¡También pensé que me habían quedado algunos deseos por cumplir!

Derek: no te preocupes Bell, ¡Creo que soy yo el que debería disculparme ya que por mi culpa casi mueres por siempre! ¿Y puedo saber cuales son aquellos deseos?


Bell:
“Cuando caí al suelo quise decirte que gracias por todo, pero ya era demasiado tarde ya estaba en el Hades” (Bell sonrió levemente y volvió a abrazar a Derek, segundos después camino algunos pasos hacia adelante y regreso, en cuestión de unos segundos Beso a Derek levemente)

Nailah: (Enojada) ¡Bell! Ya basta, no es para tanto.


(Palacio de Hades)


Minos: mi señora, lo que te ha obsequiado Derek es una medicina, ahora puedes tomarla así quizás estés un poco mejor.

Pandora: (Pandora tomo la medicina y de inmediato recupero todas las energías) ¡que bueno ha sido Derek al obsequiarme la medicina! “Muchos Éxitos en tu misión Noble Joven”

>>>>>>>>>En el próximo Capitulo4.0 ¡UN ATAQUE SORPRESA EN DELFOS, REGRESA NUESTRAS PERTENENCIAS! <<<<<<<<< “Bueno este es el final del capitulo 3 espero que les halla gustado mucho y espero comentarios happy.gif s16.gif

(Por cierto hay un error en los escritos anteriores no es Sacerdotisa Pitia, es Sacerdotisa Pitio XD s35.gif )

Editado por artemissa95, 15 octubre 2011 - 22:02 .


#19 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2011 - 12:31

GENIAL

DEREK RECUPERO A SU AMADA


ESPERO TU SIG CAP


TE AMO
vader.jpg

#20 artemissa95

artemissa95

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2011 - 21:52

Bien hay algunas correcciones en el fic... fueron pequeños detalles que se me olvidaron corregir antes de postear, y un capitulo que va un poco antes de el 3, asi que sera un capitulo especial...



CAPITULO ESPECIAL 3.00
DESPUES DE LA MUERTE…



(En la entrada del infierno)

Uno de los tres jueces envió a Bell y Pitio a una de las grandes celdas de la muerte, mientras pandora estaba en su gran habitación interpretando una melodía su gran Arpa.

Aiakos de Garuda: Señora pandora el salón principal ha empezado a desaparecer.

Pandora: ¡Como puede suceder algo así! , ¡Cheshire! Ordena que los escuadrones se formen y luego hagan un recorrido por todo el inframundo y me envíen el informe de los daños.

Cheshire envió a investigar en cada rincón del inframundo para hacer un recuento de los daños, luego regreso junto a Pandora.

Cheshire: listo mi señora Pandora.


Pandora:
bien, ahora prepara el carruaje que yo misma iré a revisar el templo de Hades.

Cheshire pronto alisto el carruaje de Pandora de esta forma estos fueron a visitar el
templo sagrado de Hades, al llegar allí encontraron una túnica negra especialmente utilizada por las almas en pena. (El Carruaje de pandora aparte de recorrer por la tierra también volaba como si fuera impulsado por dos grandes dragones)

Pandora: ¡Cheshire! Por favor recoge esa túnica y déjame bajar iré caminando.

Así pandora recorrió por los grandes pasillos hasta llegar a la habitación de Hades, en la que encontró una Daga, con algunas inscripciones griegas estas decían… “La Que Dara Muerte A Los Dioses”… pandora quedó simplemente paralizada momentáneamente, (pensando…. “Acaso esa Mujer es”).

Cheshire: ¿Sucede algo mi señora?

Pandora: No,… todo esta bien.

Luego continuaron hasta llegar a otra pequeña Habitación y en esta vieron la sombra de una anciana muy encorvada.

Pandora: (Acaso Sera la sombra de esta) ¿Que haces aquí anciana? Me temo que debo condenarla a la pena de tortura por el resto de sus días aquí.


Kerscoret:
la verdad no soy ninguna Anciana y esa daga me pertenece, el Dios Hefestos la forjo para mí.

Pandora: (“así que si eras tu Kerscoret”) ¿Y que haces profanando el templo de Hades y destruyendo el inframundo?

Cheshire: ¡Pandora! ¿Quién es esa Anciana?

Pandora: bueno te contaré rápidamente… “Kerscoret es Madre de una bruja llamada Circe, esta Habito en Eea donde puso a su disposición grandes ejércitos de humanos y bestias para acabar con los dioses, afortunadamente antes de llegar a tocar tierra en Olimpia, Apareció una joven mujer la cual flotaba con un poder divino era casi imposible de verla muy pocas personas la lograron ver a la cara, esta joven miro lentamente cada barco, persona o bestia que venia… en pocos segundos los barcos desaparecieron y todos los humanos y bestias que venían allí se convirtieron en peces, mientras que Kerscoret desapareció… se decía que esta se había vuelto en Sirena pero ya veo que no, luego de este ataque la joven y hermosa mujer desapareció y no se volvió a ver jamás”

Kerscoret: ¡si! esa maldita mujer acabo con mis ejércitos en pocos segundos, mientras que yo perdí mi conciencia y dure vagando por unas cuantas islas.

Pandora: ¿Entonces que haces aquí?

Kerscoret: pues venia a visitar a Hades y buscando a mi hija.

Pandora: pues Hades esta temporalmente desaparecido junto a los dioses y en cuanto a esa bruja odiosa de Circe debe estar en Eea.

Kerscoret: ¡gracias por tu información Pandora! Y por cierto escuche que Circe y tu pelearon y mi hija fue desterrada para siempre del inframundo así que por eso pagarás.


“espíritus de la conciencia y la memoria escuchen las ordenes de la mayor hechicera existente, quitadles la memoria sobre esta conversación… Ahora…” (De inmediato les quito la túnica y la daga y huyo)


Cheshire: ¡Huh… creo que llevamos minutos aquí parados mi señora!

Pandora: (Sonrió) jajajaja, si es cierto, continuemos.

Continuaron revisando el templo y el deterioro era muy notable, algunas partes del templo ya habían desaparecido… así que regresaron a la Habitación de Pandora a esperar las noticias que traían los otros jueces & espectros… pero cuando llegaron se llevaron una grande sorpresa, las estructuras y paredes de la habitación de pandora habían desaparecido, en su lugar solo había quedado el Arpa.

Pandora: ¡Ahhhh…! Que ha pasado aquí…

Minos de Grifo: (Inclino la Cabeza) mí señora Pandora, Tal parece que las estructuras se están desvaneciendo como una ilusión, porque nuestro Señor del Inframundo el Dios Hades desapareció, es probable que todos nosotros empecemos a perder fuerzas y nuestros cosmos se debiliten o simplemente también desaparezcamos.

Cheshire: ¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta!…. los condenados de las celdas han desaparecido… y además parece que alguien esta ingresando a inframundo.

Pandora: Cheshire, date prisa y busca a las prisioneras, y que reciban un gran castigo.

En cuanto circe se retiro de Delfos viajo rápidamente al inframundo….y encontró el sitio donde aparecería el cuerpo y el alma de Derek…

Circe: estaré lista para tu llegada querido Derek.

Circe se desplazó rápidamente a las puertas del tártaro donde encontró a un gigantesco animal. Cerbero guardián de las puertas del tártaro, cerbero al ver a aquella intrusa la atacó pero no consigue hacerle mayor daño, su vestidura se destrozó.

Circe:”es hora de utilizar aquellas flores raras que ponen todo a mi disposición” vamos Cerbero tu sabes que yo te puedo quitar ese tonto trabajo y darte mayor poder, así que toma estas flores que aumentaran tu poder.

Cerbero toma la forma de un noble y bello cachorro y se acerca suavemente a circe, segundos después que se aproximo a circe, Cerbero comió las flores y rápidamente retorno a la forma original un gigantesco y feroz animal.

Circe: ¡Cerbero! Llévame a las celdas de guerreros paganos, ¡ahora!

Cerbero se desplazo hasta llegar a las temidas celdas donde se encontraban todas las almas paganas.

“Eran los múltiples sonidos que en estas celdas se apreciaban”

Circe: “parece que aquí hay de toda clase de animales y seres extraños” Cerbero ahora ve rápido y busca a las mujeres fugitivas y tráemelas.

Cerbero sigilosamente empezó a buscar a las prisioneras, cuando de repente las vio que estaban entrando a lo poco que quedaba del templo de Hades, así que dio un gran salto hasta llegar a las deterioradas puertas del templo.

Bell: ¡Ahhh! ¡Corre Pitio!

Pitio: como vamos a correr es una simple bestia descarriada.

Cerbero: Grrrrrr…

Pitio: creo que ahora si deberíamos correr.

Cerbero las agarro bruscamente y las llevo hasta donde esta Circe.

Circe: buen trabajo Cerbero, ¡ahora derriba esas rejas que impiden mi paso! “circe se acerco a Bell Y a Pitio y las ato de las manos y pies”

Cerbero derribo las rejas y entro en aquella celda que era algo oscura y grande, Circe: déjame subir en tu lomo cerbero… así que de inmediato el grande animal se inclino para que circe subiera, luego de que ya estaba en el lomo de Cerbero comenzó a gritar:

¡Saludos a todas las asquerosas bestias que aquí habitan, vengo a establecer una alianza! ¡los tres mejores guerreros o bestias vengan conmigo y el resto espérenme en la tierra en Creta!

Kamo de minotauro: yo la acompañaré señora Circe haría cualquier cosa con tal de no estar aquí, mis compañeros y yo le ayudaremos con su plan. ¡Aetos de águila, Zephyr de Ciclope!¡vamos con circe!

Circe:
créanme que no se arrepentirán de servirme, ¡cerbero ve y recoge a las prisioneras y dirígete al Báratro! Ah y ustedes tres también vallan allí, nos veremos luego en el Báratro.

Cerbero recogió a las prisioneras y luego junto a los tres guerreros se dirigieron al Báratro.


Circe:
¡Achyls!¡Hécate! reciban a estos guerreros en la isla Creta ya nos veremos allí. “espíritus del averno permitan que el portal interdimensional se abra en Creta para que todos ellos lleguen allí, Así sea…”

Bueno llego la hora de esperar a Derek en las puertas del tártaro…

Circe:
¡wow… que débil me siento, parece que este lugar me hace debilitar rápidamente!, valla parece que ahí aparecerá el cuerpo de Derek, tomare la forma de una anciana así vigilare a Derek de cerca.

Cuando apenas empezó a aparecer el cuerpo de Derek lo empezó a arrastrar pero fue inútil no tenía tantas fuerzas así que lo movió escasos pasos, lo tendré que dejar ahí y ahora esconderme…

(Tambien pondre este capitulo donde deberia ir .... XD "MUY PRONTO CAPITULO 4 s16.gif ")





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·