SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 5 votes

Reglamento del foro (actualizado 10-jul-2016)

reglamento

  • Please log in to reply
113 replies to this topic

#41 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 posts
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 August 2013 - 21:47 pm

leido, pero para evitar situaciones, pongan la reglas de las citas esa, eso de que el equipo tiene la ultima palabra no puede ser asi, debe haber o existir la posiblidad de que un moderador que abuse de su poder sea denunciado y sancionado, que esto sea de manera publica, por un equipo que modere mas arriba Un Comite de Derechos del Forero, aqui no se ve eso, yo creo que estas pueden ser buenas para las reglas del comite de derechos del forero 

 

 

1. El Forero  tiene derecho al respeto a su personalidad, dignidad humana e intimidad, sin que pueda ser discriminado por razones de tipo social, económico, moral e ideológico.
 
2. El Forero debe cumplir con las reglas del foro, así como el forero tiene derecho, que previo a cualquier sanción, a que los moderadores les avise previamente  antes de un baneo, u otro tipos de castigos, para no seguir infingriendo las normas del foro .
 
3. Todos los Foreros  tienen los mismos derechos y deberes básicos sin más distinciones
 
4. Los Foreros  tienen derecho a utilizar la web  con las limitaciones derivadas de la programación de actividades   y con las precauciones necesarias en relación con la seguridad de las personas, la adecuada conservación de los recursos y el correcto uso de los mismos, siempre y cuando no viole las reglas internas del foro.


#42 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 posts
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Posted 05 August 2013 - 22:01 pm

Jajajaja... creo que te equivocaste de lugar, esto es un FORO DE INTERNET, no un parlamento. Si crees que un moderador hizo mal su trabajo reportalo con el supervisor, si crees que un supervisor es el que lo hace mal, reportalo con un administrador, si crees que es un administrador entonces reportalo conmigo, y si crees que soy yo el malo pues ahi si te amolaste jaja.



#43 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 posts
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 August 2013 - 22:07 pm

si, pero si las lee bien lo unico que hace es fortalecer a las de ustedes



#44 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 posts
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Posted 05 August 2013 - 22:12 pm

Fortalecer que?



#45 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 posts
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 August 2013 - 22:20 pm

1. El Forero  tiene derecho al respeto a su personalidad, dignidad humana e intimidad, sin que pueda ser discriminado por razones de tipo social, económico, moral e ideológico. (Esta es una regla basica en todo foro, no se puede quitar, esta no se le puede ir de la manos nunca)
 
2. El Forero debe cumplir con las reglas del foro, así como el forero tiene derecho, que previo a cualquier sanción, a que los moderadores les avise previamente  antes de un baneo, u otro tipos de castigos, para no seguir infingriendo las normas del foro. (En esta el mismo que cumplir las normas del foro, simplemente se esta diciendo que antes de que sea sancionado sea avisado como debe ser, siempre es debe ser asi)
 
3. Todos los Foreros  tienen los mismos derechos y deberes básicos sin más distinciones. (A pesar de que no la digan, aqui no hay distinción entre foreros, todos son iguales, salvo lo rangos pero eso es una excepción y va con las politicas internas del foro tambien)
 
4. Los Foreros  tienen derecho a utilizar la web  con las limitaciones derivadas de la programación de actividades   y con las precauciones necesarias en relación con la seguridad de las personas, la adecuada conservación de los recursos y el correcto uso de los mismos, siempre y cuando no viole las reglas internas del foro. (Ustedes le dan todos los derechos a quien lo usa el foro, pero en adicion, mientras no haya abuso de ellos, y ademas no viole la reglas de aqui)
 
no se por que dices de un parlamento, si practicamente habla lo mismo que ustedes profesan, yo simplemente argumente algo mas de acada una de ellas 


#46 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 posts
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Posted 05 August 2013 - 22:25 pm

No se por que volviste a poner el mensaje que ya habias puesto. Las reglas que pusimos garantizan el orden y la seguridad del mismo modo que lo que dices pero de una manera mas breve y concisa, lo cual ayuda a que la gente se anime a leerlas.

 

Es por eso que no pusimos un testamento de reglas, porque ademas de que no es necesario la gente no se molestaria en leerlo y no tendria caso.



#47 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Posted 05 August 2013 - 22:28 pm

Macho deja esa, que no metemos a cualquier idiota a moderador, sabemos lo que hacemos al poner sanciones y creeme que quien se la gana la lleva pidiendo a gritos suficiente tiempo -_-

 

Con las reglas del primer mensaje bastan y sobran, tampoco se necesita un código penal completo, con usar el sentido común es suficiente -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#48 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 posts
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 August 2013 - 22:35 pm

volvi a escribir el mensaje, por que me preguntaste en que lo fortalece, y les agregue un comentario para que veas que quise decir, en el caso de Xenna no he dicho que ningún moderador sea un idiota o no, nunca ha sido el pensar, esto tampoco es un código penal mucho menos, pero debe existir la posibilidad de que un usuario sea escuchado sin acudir a Xenna o Jesus, ya bastante trabajo tiene jesus con lo de la serie, aunque usted apenas la conozco, pero seguro debe estar igual de ocupada



#49 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Posted 05 August 2013 - 22:59 pm

Tranquilo que leer un mp no me cuesta ningún sobreesfuerzo que colapse mis neuronas pero también existe la figura del supervisor que también se encarga de este tipo de menesteres antes de llegar a un administrador en caso de ser preciso -_-

 

Aunque si la queja se resume en que el moderador de turno actuó para velar por la buena marcha del foro y/o aplicó el reglamento vigente, ni te molestes porque efectivamente estamos todos muy ocupados para tonterías -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#50 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 August 2013 - 00:11 am

Quiero agregar sólo un pequeño comentario.

En todos lados, una vez publicada una ley hay que cumplirla. No importa que se haya leído o no. Nunca se puede alegar desconocimiento de la norma para defenderse.

El reglamento es la ley del foro, y como tal, no hace falta haberlo leído, o que un moderador resalte la norma, para que los usuarios estén obligados a cumplirlo.

Así y todo, siempre se dejan comentarios y avisos cada vez que un moderador actúa sobre un tema o mensaje.

 

Con respecto a los puntos que señala Calder, son redundantes, porque aunque no estén explícitos en el reglamento, son desde hace mucho tiempo respetados en este foro y forman parte del espíritu de las acciones del equipo moderador.

 

 :ss6: 


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#51 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 August 2013 - 05:16 am

Una Sugerencia:

Se podra modificar que cuando uno este suspendido pueda enviar mensajes privados con algun administrador/moderador/supervisor?

Me ha sucedido una vez de estar suspendido por unos dias por acumular 10 pts de advertencia en 3 infracciones distintas. Justamente la ultima advertencia, que llevo a la suspension me parecio en su momento arbitraria e injusta.

Creo que es algo de lo que propone Calder... Un derecho a replica..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#52 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 posts
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 August 2013 - 13:35 pm

este es su foro, estoy bien claro con eso, pero permitannos ser escuchados, fede presentó una situación, yo les voy a presentar dos:

 

1ero. La Primera vez que entre a este foro, observe que los capítulos eran puestos en linea, como es algo natural, quise verlo, abrí una brecha ese día, que en mi país es sábado en la tarde, después de ocupar mi puesto, estúpidamente le di a al camarita, que se yo, que era eso, sabemos cual fue el desenlace, después de ser baneado sin saber por que, y encolerizado, es que me doy cuenta que por eso baneaban, dos horas después!!!!...

 

2do. Caso: Un mensaje por que cite el mensaje anterior, fue editada mi post sin saber por que, pregunte incomodo, al operador quizás me eleve un poco, pero tampoco ofendí a ese moderador, resulta que eso no estaba ni siquiera en las reglas, simplemente era buena forma de forear, que desde hace mucho están editando las conversaciones para evitarlas, no fui castigado, pero tampoco preavisado, es mas yo prefiero un ban por reincidencia en un hecho, que un castigo por desconocimiento, ahi si aplica eso marcus, te lo digo a ti, por que fue usted que público lo de buena forma de forear.

 

Estas reglas que postee no son redundantes, son explicativas y claras, hay una máxima en el derecho nacional mio, como internacional, "El Derecho al respeto ajeno es la Paz" sabemos que esto es un foro, no es una democracia liberal, pero algo debe existir, para garantizar los derechos de todos. 

 

Ps: Al moderador no le he mencionado, por que no es importante mencionar su nombre, por que no es el moderador, es el sistema, por que el respondió bastante claro, "hace días que esto se esta haciendo así",



#53 Rudolp de pegaso 99

Rudolp de pegaso 99

    Miembro de honor

  • 2,208 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 August 2013 - 15:09 pm

Gracias por el reglamento.


J3oFBvD.png


#54 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Posted 06 August 2013 - 18:09 pm

Parece que alguien no lo termina de entender así que voy a hacer una aclaración:

 

Este tema no es para discutir las reglas, es para anunciarlas y punto.

 

Alegar desconocimiento no exime de cumplirlas. Es un deber de cada cual enterarse de las normas que rigen una página al ingresar a ella, si uno no se molesta en ello y acaba recibiendo una sanción es muy su maldito problema, no el nuestro.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#55 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 August 2013 - 18:29 pm

No se habla de desconocimiento, sino de que sean aplicadas injustamente, de manera arbitraria.

 

Ademas no se porque se levanta el tono de la discusion, cuando no hace falta...


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#56 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Posted 06 August 2013 - 19:07 pm

Ni se han aplicado de forma arbitraria, ni este tema es para discutir sanciones ya impuestas.

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#57 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

    Miembro de honor

  • 177 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 August 2013 - 20:24 pm

leido, pero para evitar situaciones, pongan la reglas de las citas esa, eso de que el equipo tiene la ultima palabra no puede ser asi, debe haber o existir la posiblidad de que un moderador que abuse de su poder sea denunciado y sancionado, que esto sea de manera publica, por un equipo que modere mas arriba Un Comite de Derechos del Forero, aqui no se ve eso, yo creo que estas pueden ser buenas para las reglas del comite de derechos del forero

decir ke....
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Lo pones en serio, cierto? AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
La respuesta de Jesús esta buena... Pero VAMOS! Me has alegrao la NOCHE!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
 
Ahora en serio... No sos de ver muchos foros, no?
 
Digo... No entiendo en ke parte dice ke esto es una DEMOCRACIA xD
 
Ya deja las bromas. hombre!


Edited by ALEKSSANDROS, 06 August 2013 - 20:36 pm.


#58 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 posts
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 August 2013 - 21:36 pm

vaya, veo que esto molesta cuando la discusión es seria, y no saben que responder, pues reprenden, y siempre sale también el adulador, esos nunca faltan, yo he estado en miles de foros alekssandros, foros de juegos, profesionales, de adultos, de amigos, etc., se lo que es llevar un foro, incluso estoy familiarizado con los sistemas que usan los foros, los permisos etc., se que no es una democracia por lo menos si se el significado de ello,  Pero para ti esto te sirve lo que dijo Francois de la Rochefoucauld, "Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse". si no lo entendiste te lo dejo de tarea 

 

No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca, yo no me voy a rendir tan facil 


#59 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

    Miembro de honor

  • 177 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 August 2013 - 21:56 pm

JAJAJAJAJAJAJA

 

Yo también tuve un foro :D

 

Los foros son una monarquía xD O si tomamos ke esto es SS

 

Podríamos decir ke esto es el panteon Griego siendo Jesús el Zeus local xDDDDD

 

Yo no lo hago por adulador, pero hombre... estás buscando ke te pateen del foro por molesto xD

 

O es ke alguna vez viste ke Zeus hacía lo ke le decían? Zeus hacía lo ke kería... Así funciona un foro... Y el ke no está de acuerdo se va o lo van xD

 

Sigue intentando... como dicen los españoles "tu mismo" xD



#60 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 posts
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 August 2013 - 22:05 pm

si eso esta sobreentendido gracias






0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 504 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·